Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
I
izabel_5533210
8/3/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_613675399z

.........
Buenas noches chicas, he empezado a leeros y madre mia!!! todas en la misma línea, ardores, molestias, sin poder dormir...... me he sentido mal y culpable de encontrarme tan bien, y estoy en la semana 36, me paso el día intentando notarme algún dolorcito que de señales de que mi niño se está encajando y que baja, pero nada de nada, tengo la barriga en la garganta y no siento nada que pueda dar indicios de que se está encajando....... uffff, me dáis envidia porque os veo como se prepara vuestro cuerpo y pienso que este niño mio no va a querer salir tan pronto.....
Bueno, pues el 19 de este mes hay luna llena, a ver quien es la primera, me hace muchísima ilusión que empiecen a nacer bebés del foro, pero que no vengan prematuros, que sean todos a partir de la semana 37, eh!¿ jajajajaja.
Chicas muchísimos ánimos a todas, que estos dolorcillos se pasarán rápido!!

Hola barriguitas
Hola xicas,como estais? yo llebo unos dias fatal tengo la ciatica que no me deja moverme y me duele hasta tumbada asi que no se como ponerme ademas que mi niño no para (espero que se este poniendo en posicion) tengo ya unas ganas de que salga. Y encima la niña que no me deja descansar ya que esta semana no tiene cole asi que ando muerta.
La luna cambia el dia 19 de este mes y luego cambia el dia 3 de abril, asi que haver si alguna caemos este mes (mi abuela dice que yo no llego a abril). Que hay niños que tienen prisa jaja
Yo este viernes tengo la ultima eco haver si se a dado la vuelta si no el martes en la visita me diran que hacen pero supongo que sera cesaria asi que espero que se haya dado la vuelta.
Bueno chicas mañana haver si estoy mejor y entro con mas calma que no puedo estar sentada mucho rato.
Cuidaros mucho que ya nos queda nada y haver si llegan ya los niños al foro.
Besos

Ver también

D
dochia_9538370
8/3/11 a las 23:50

Cositas
María pues si te mudas a Madrid ya tienes vecina con la q salir a dar paseos con el bebe.A q zona te mudas????

Marieta:eres una suertuda.Q envidia de 36 semanas y tan tranquila.Aquí somos un mar de quejas,jajaja.Si no es una cosa es otra!!!!

Steffi,he intentado mirar tu post(xq la gente dice q vas a ser la primer)y no lo encuentro.Xq dicen eso???Estas dilatada???o tienes contracciones????

He mirado lo de la luna llena y es el 19 de Marzo y el 18 de Abril,yo salgo de cuentas el 16 de Abril,así q igual mi nena se espera.....aunque como ya sabéis tengo un mamut x hija,con sus 2.700 kilos!!!!así q igual no espera....

En cuanto al sexo....yo tengo contracciones pero igual q antes.Lo q pasa es q tengo hongos y yo me he tratado pero mi chico no,así q me los volverá a pegar.Y de todas maneras viene tan cansado del trabajo q no se si su jefe le ha mandádo a picar piedra o sige de ingeniero.Llega a las 8 mas o menos.Se quita la ropa,se ducha,cena y se duerme.....Y cuando le propongo sexo...me mira con una cara de ameba!!!!!Así llevamos una semana.

Mañana me hago el book de embarazada!!!!tengo unas ganas!!!ya os contare.

Besito

M
milca_974336
9/3/11 a las 10:39

Buenos dias
parece que voy mejor del esguince ya apoyo y no me duele, así que hoy retomare las labores de colocar todo lo que me falta que me va a pillar el toro seguro.

Marta mucho animo y ahora los catarros duran mucho no se bien lo que pasa este año.

Pajarilla animo con tu punto de cruz tienes que estar haciendo un monton de cosas preciosas.

Yo me apunto para el dia 19 con la luna porque ya no puedo mas, aunque por lo que leo estamos todas igual cuando no es una cosa es otra asñi que paciencia que ya nos quedan dias.....

Besos.

D
dorys_6913782
9/3/11 a las 11:43

Cómo vamos??
Buenos días a todas...puff cómo cuesta ponerse al día....escribís un montón...yo ya estoy de baja, por fin, ya no podía más, trabajo con niños en una granja escuela y me agotaba...además he empezado con la alergia primaveral y se me ha complicado con catarro, así que estoy ahogá...me han mandado amoxicilina para el bronquio para evitar que se me infecte y la líe...asi que estoy un poco de bajon, ya he leído que hay alguna por ahi que tambien esta con sinusitis y antibióticos...te entiendo ( creo que eres MAría)
Lo de la luna llena jope chicas yo no me lo habia planteado en marzo la de abril me parece que es el 20 o el 21 y yo siempre pense que seguro que para entonces me tocaría...pero en esta, ay dios que cerca está el asunto....veo que hay alguna de primeros de abril que será mamá de marzo, ya nos contará como ha ido todo y seguro que nos tranquilizará.
Bueno chicas voy a limpiar un poco mi casa, tranquilamente porque no estoy pa muchos trotes, un beso muy grande a todas y a vuestras barriguinas también!!

L
linet_9583684
9/3/11 a las 12:01

Hola a todas
Pajarilla yo tb estoy haciendo punto de cruz, un cuadro de nacimiento, y si me da tiempo unos baberos, a Sergio tb le borde lo mismo, si me aclaro para poner la foto os enseñaré el de Sergio, el de Marta aun no está.

Yocarela eso tengo que hacer yo, ir a la pelu, llevo las mechas desde Navidad sin retocar y voy fatal y con el pelo muy largo, pero cuando no tengo un pito es una flauta.
Hoy quería haber ido a la charla de la epidural por si a última hora decido ir al público pero me acabo de levantar, esta gripe o lo que sea me está dejando hecha un moco.

Martania ¿dónde hay que firmar para ese tipo de partos? Que suerte! Yo con Sergio acabé en cesárea después de casi 7 horas a pelo (no me ponían la epi porque estaba de 2) y porque sonó su monitor, mi gine me ha propuesto una cesárea programada porque con una previa no me pueden poner oxitocina (aunque no la necesité con Sergio, las tuve cada 30 seg y fortísimas) y no me puede inducir, según él casi seguro que es cesárea porque tp me va a dejar dilatando mucho rato sino avanzo porque es peligroso para el útero, yo le dije que lo quería intentar y conforme se acerca el momento me está entrando un cangueleque como me insista lo tiene más fácil para convencerme.

María tomate con calma lo del traslado, yo estoy mejor hoy de la congestión pero ahora me noto que me ha bajado a la garganta, he estado 3 días sin poder respirar nada imagino tú con la sinusitis, pufff, mejórate tu tb

Aranai Sergio se me giró casi en la 38, al final de la 37, yo hacía mucho sobre la cama la postura del gato, supongo que lo habrás intentado, a ver si tienes suerte

Marieta debes ser la excepción del foro jeje suerte la tuya de encontrarte tan bien

Uga cuídate ese esguince. A mi si me pilla el toro, entre la semana pasada con Sergio aquí con la gripe y esta yo, no he hecho nada de lo que quería, además como no me encuentro bien para salir estoy muy tristona de estar tanto encerrada.

Sonrisas yo tengo la matrona esta tarde, espero encontrarme bien para poder ir, porque como fuera ahora lo anularía, supongo que me hará el exudado, si puede, porque estoy con los hongos otra vez.

Bueno compis voy a hacer las camas y a ver lo que me permite hoy el cuerpo si no al sofá.
Besitos a todas
Marta 35+2

A
an0N_812243699z
9/3/11 a las 12:06

Buenos días!
Anoche al acostarme tenía unos ardores!! madre mia que asco! la verdad que no me ha dado mucho ardor en el embarazo, pero estos últimos días me da un poco por la noche....mi suegra dice que es porque va a tener mucho pelo!! jaja eso no tiene nada que ver, creo yo!
Esta mañana al levantarme e hecho pis, y preparando el desayuno me han dado unos pinchazos que me han dejado doblada, despues estando desayunando me notado como mojada, me he asustado, pero al mirarme tenia las braguitas mojadas como de liquido transparente, nada espero...(No se, me imagino que será normal, el martes cuando vaya al gine le preguntare si es normal)

Una pregunta chicas: a alguna os para que os pican los tobillos??? es que desde ayer me pican un montón, pero no se de que puede ser, no tengo ni los pies ni las piernas hinchadas! pero me pican mucho...

INTIGUINI: hemos alquilado el piso en Ciudad lineal, a unos compañeros...tu dónde vives?? a ver si quedamos y paseamos con los babys!! yo no conozco mucho madrid, pero mi chico es de allí de toda la vida, él vivía antes en Tetuan y mi suegra vive por Goya...tendré que aprender a moverme por Madrid, porque me hago un lio!!! la verdad que estoy agobiada! y el metro?? imposible con el carro no, si no hay ascensor no?? jeje en fin! me tendre que acostumbrar!!

Uge: me alegro de que estes mejor..aún así no lo fuerces mucho!! por si acaso!
Ineleon: te entiendo! yo estoy mejor ahora pero he llevado unas semanas hecha polvo con la sinusitis...y con un bajón! pero bueno tomatelo con calma y abusa de sofá y de estar tranquilita unos días..y que te cuiden!
Sonrisas: ya nos cuentas que te han hecho en la matrona! yo tampoco tengo ni idea de cuando me haran el exudado, de echo mi medico ni me ha dicho nada de eso! tampoco se cuando me hara otra eco, pero estoy deseando ver a mi niña!!

Bueno barriguitas! que tengais buen día...
María y Daniela 33+ 6



A
an0N_691247099z
9/3/11 a las 16:28

Llegamos a la mitad de la semana....
Hola Barriguitas!!!
Como estan todas??? Por fin llegamos a la mitad de la semana!!! Se nota que quiero que llegue el viernes para que llegue mi esposo de su viaje??? Por suerte es su ultimo viaje, poque no quiere perderse el nacimiento de Mateo!!

Yocarela, que bueno que te fue muy bien e el gine!! Y la verdad que estuviste muy bien comprando tallas mas grandes!!!jeje Mi bebe es pequeño y espero que siga creciendo bien, vamos a ver que me dice el dr el viernes!!
Estefi, Como estas?? En cuanto esta tu cuello?? Ya se te borro por completo?? Cuando dices que tienes cita, mañana o el proximo jueves??
Ineleon, Que bueno que ya estas de baja!!! Ahora a disfrutar y a descansar!!! Que te mejores pronto de la alergia y el catarro!!!
Uge, Que alegria que estes mejor del esguince!!! Ya pronto se te va a curar del todo!!!
Maria, Yo tambien tengo muchisimos ardores!!! eso de que es porque tiene mucho pelo se ve que es un mito que recorre el mundo!!jaja porque aca dicen lo mismo!! Yo tengo que dormir con dos almohadas, medio sentada...eso me ayuda mucho por las noches. Y tambien me dejan comer unas pastillitas que son para la acidez, asi que de vez en cuando me como una. No se si viste mi post de hace unos dias, pero yo tambien estoy con mucho picazon, aunque no en los tobillos, en las manos, y en el cuerpo en general. Aca abajo le voy a responder algo a Marta y de paso te cuento a ti tambien que fue lo que averigue.
Marta, estuve averiguando lo que me decias de la colestasis. Resulta que cuando vi los estudios que me habia mandado a hacer el Dr, me mando a hacer el de la bilirrubina. Y ahi recorde que yo tengo algo que se llama Sindrome de Gilbert, que basicamente es: tenemos dos tipos de bilirrubina una "buena" y una "mala", yo tengo la "buena" super alta de manera cronica, es de nacimiento. Supuestamente no tenia ningun sintoma ni me hacia mal, pero puede estar relacionado con esto. Asi que te agradezco mucho el dato, porque ahora me tome mas en serio el tema de la picazon y fui hoy a hacerme los estudios. El viernes se los llevo al Dr y te cuento.

A todas las demas barriguitas, les mando un beso enorme!!! espero que todas se curen pronto de los catarros y demas enfermedades!!! Ya nos queda taaaaan poooocooooo!!! Que emocion!!!!
Besos a todas!!!

Ine y Mateo 35+3

I
israe_8090146
9/3/11 a las 16:45

36 semanas, aun quedan 4,....sobreviviré¿?¿?¿??¿
Hola chicas! que tal? bueno veo q aqui aunque unas estamos mejor y otras peor, estamos deseando que esto se acabe... a las que teneis gripe, espero que os recupereis en breve y las que estais en reposo, cuidaros ye spero que el tiempo pase rapido y conozcamos pronto a nuestros bebes...
Pero como dijo una mami que no nazca antes de las semana 37.. mejor que no sean prematuros.
YO aun estoy pendiente de que m hagan otra eco la semana que viene por que la niña estaba baja de peso.. a ver que m cuentan , espero que haya subido de peso al menos que ste en 2600 o asi...ojala!
Que mas... que estoy desesperada sigo sin dormir, hoy m ha dado un ataque de ansiedad que m pase toda la mañana llorando sin parar... no puedo mas... quiero que esto se acabe ya.. la gnte m dice si no queda nada, pero 40 noches mas no se como las llevare.
No quiero que se retrase, pero como dicen por aqui, si no quieres una taza, toma dos! y seguro que a amalia van a tenr que sacarla, jejejeje!

Por cierto sig sin encajarse...esta boca abjo, pero nada mas!

Yo si tengo contracciones, de verdad que no las noto... a ver si m dicen mañana, que tengo que ir a la matrona, m van a reñir por el peso y ala a llorar otra vez...

Bueno mamis, nos habalmso, cuidaros muchas!!

A ver quien se anima ye s la primera, yo m ofrezco para el cambio de luna del 19, sin probelmas por que ya estaria en la semana 38 casiii! asi que por dios amalia! ten compasion de tus padres!

un besote a todas!

H
haifen_6071741
9/3/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_812243699z

Buenos días!
Anoche al acostarme tenía unos ardores!! madre mia que asco! la verdad que no me ha dado mucho ardor en el embarazo, pero estos últimos días me da un poco por la noche....mi suegra dice que es porque va a tener mucho pelo!! jaja eso no tiene nada que ver, creo yo!
Esta mañana al levantarme e hecho pis, y preparando el desayuno me han dado unos pinchazos que me han dejado doblada, despues estando desayunando me notado como mojada, me he asustado, pero al mirarme tenia las braguitas mojadas como de liquido transparente, nada espero...(No se, me imagino que será normal, el martes cuando vaya al gine le preguntare si es normal)

Una pregunta chicas: a alguna os para que os pican los tobillos??? es que desde ayer me pican un montón, pero no se de que puede ser, no tengo ni los pies ni las piernas hinchadas! pero me pican mucho...

INTIGUINI: hemos alquilado el piso en Ciudad lineal, a unos compañeros...tu dónde vives?? a ver si quedamos y paseamos con los babys!! yo no conozco mucho madrid, pero mi chico es de allí de toda la vida, él vivía antes en Tetuan y mi suegra vive por Goya...tendré que aprender a moverme por Madrid, porque me hago un lio!!! la verdad que estoy agobiada! y el metro?? imposible con el carro no, si no hay ascensor no?? jeje en fin! me tendre que acostumbrar!!

Uge: me alegro de que estes mejor..aún así no lo fuerces mucho!! por si acaso!
Ineleon: te entiendo! yo estoy mejor ahora pero he llevado unas semanas hecha polvo con la sinusitis...y con un bajón! pero bueno tomatelo con calma y abusa de sofá y de estar tranquilita unos días..y que te cuiden!
Sonrisas: ya nos cuentas que te han hecho en la matrona! yo tampoco tengo ni idea de cuando me haran el exudado, de echo mi medico ni me ha dicho nada de eso! tampoco se cuando me hara otra eco, pero estoy deseando ver a mi niña!!

Bueno barriguitas! que tengais buen día...
María y Daniela 33+ 6



Si has mojado de liquido transparente ve a mirarlo.
Hola Maria, si has mojado de líquido transparente y crees que no era pis, yo no esperaría hasta el martes, que puede ser una fisura en la bolsa y no te das cuenta y eso hay que vigilarlo.
Yo para mi hija se me rompio la bolsa, pero solo era una fisura y menos mal que me dio por ir a mirarlo porque me provocaron el parto. Lo más seguro es que no sea nada, pero más vale pecar de vigilar de más que de menos. Bueno ya nos dirás.Un abrazo

A
an0N_613675399z
10/3/11 a las :02
En respuesta a israe_8090146

36 semanas, aun quedan 4,....sobreviviré¿?¿?¿??¿
Hola chicas! que tal? bueno veo q aqui aunque unas estamos mejor y otras peor, estamos deseando que esto se acabe... a las que teneis gripe, espero que os recupereis en breve y las que estais en reposo, cuidaros ye spero que el tiempo pase rapido y conozcamos pronto a nuestros bebes...
Pero como dijo una mami que no nazca antes de las semana 37.. mejor que no sean prematuros.
YO aun estoy pendiente de que m hagan otra eco la semana que viene por que la niña estaba baja de peso.. a ver que m cuentan , espero que haya subido de peso al menos que ste en 2600 o asi...ojala!
Que mas... que estoy desesperada sigo sin dormir, hoy m ha dado un ataque de ansiedad que m pase toda la mañana llorando sin parar... no puedo mas... quiero que esto se acabe ya.. la gnte m dice si no queda nada, pero 40 noches mas no se como las llevare.
No quiero que se retrase, pero como dicen por aqui, si no quieres una taza, toma dos! y seguro que a amalia van a tenr que sacarla, jejejeje!

Por cierto sig sin encajarse...esta boca abjo, pero nada mas!

Yo si tengo contracciones, de verdad que no las noto... a ver si m dicen mañana, que tengo que ir a la matrona, m van a reñir por el peso y ala a llorar otra vez...

Bueno mamis, nos habalmso, cuidaros muchas!!

A ver quien se anima ye s la primera, yo m ofrezco para el cambio de luna del 19, sin probelmas por que ya estaria en la semana 38 casiii! asi que por dios amalia! ten compasion de tus padres!

un besote a todas!

Yo estoy igual karminis.....
me quedan 4 semanas y media, y todavía mi niño no se ha encajado, lo tengo boca abajo pero muy alto, toodo el día mirandome a ver si da señales de bajar y encajarse, pero nada de nada, no me noto ni una molestia ahi abajo, por eso se que no está encajado, además se mueve mucho y me parece que a veces se pone de lado, o sea que no estará encajado...... en fin..... a seguir esperando......
Y yo ayer presumiendo de lo bien que me encuentro y hoy me he pasado casi todo el día con ardores, jajajajaja, si es que no se puede hablar y decir nada, jajajajajaja, que vamos a hacer!!!!
Se me deforma muchísimo la barriga a la vez que se me pone dura, y no se si se debe a que el niño se estira o son contracciones de BH, vamos, tengo un lio.... que incertidumbre, esto de ser primeriza..... ¿a alguna le pasa?
muy buenas noches chicas, hay que ser positivas que ya no nos queda nadaaaaa....

A
an0N_691247099z
10/3/11 a las 1:45

Hola estefi!!!
Te cuento que mi cuello se mantuvo estable durante todo este tiempo, asi que hace ya 15 dias me dieron de alta del reposo. Este viernes tengo control, a ver que me dice del cuello, pero yo estoy haciendo mi vida normal.
Contracciones tengo muchas, desde hace bastante. Fue una de las razones por las cuales tambien me habian mandado el reposo, pero estoy bien...son las de BH, asi que no siento dolor.
Yo sabia que estabas dilatada, pero pense que una cosa era la borradura del cuello y otra la dilatacion... jajaja Osea, no crei que cuando empezabas a dilatar era porque el cuello del utero estaba completamente borrado.... Pense que el cuello se iba borrando y que podias estar con un poco de dilatacion y el cuello no estar borrado del todo...je
Bueno, a lo mejor sigo sin entender nada!!! porque no estoy segura de nada!!!jaja Se nota que soy primeriza???jajaja
Ahora lo que me preocupa un poco es lo de la comezon que comente en el post. Espero que este todo bien y que no sea el tema de la bilirrubina... Sobre todo espero que Mateo este perfecto!!! Y que nada lo afecte de manera negativa!!! Pero el viernes salgo de la duda porque tengo mi control!!!
Te mando un beso grande!!

Ine

H
hajira_5877266
10/3/11 a las 2:15

Las dos y diez de la madrugada...
y sigo sin poder dormir.... Cada vez voy a peor, y todavía me queda un mes. puff,
Yo tampoco tengo a mi niño encajado, se mueve muchísimo, un día está en posición cefálica, pero sin encajar, y al día siguiente está en podálica. Los ardores me matan... Y las molestias en las piernas, ni os cuento...

Sigo a reposo, aunque he llegado a la semana 34 y eso me tranquiliza mucho. Pero claro, lo ideal es llegar po rlo menos a la 37-38. La semana que viene tengo revisión, y espero que me levanten este castigo de reposo!!! necesito moverme para al menos cansarme, agotarme, calmar la ansiedad...

aun así, con todo esto, estoy feliz, sintiendo a mi niño a cada momento... estoy deseando tenerlo en mis brazos, y disfrutar de él junto a su hermana que lo espera con mucha impaciencia y alegría.

un saludo a todas!!

F
fen_5845256
10/3/11 a las 2:59

Holaaa alguien m puede ayudar???
alguien m puede ayudar???
hola soy nueva x aki kisiera hacer unas preguntas haber kien m puede ayudar y dar sus puntos de vista shikas....
me bajo el 1 de enero y m tenia k haber bajado el 24 de diciembre se m retraso tuve relaciones kon mi novio el 20 21 y 22 de enero sin kuidarnos se vino adentro el 29 de enero me volvio a bajar 3 dias y el 16 de febrero m ise una prueba de sangre salio negativo hace una semana sentia colicos y hasta ahora no me a bajado ahora siento colicos otra vez a alguien le a pasado??' no se si an escuchado del metodo de la aguja k si se muebe en el estomago es k si stas embarazada pues me lo isiseron y si se muebe kren k sea sierto ustedes k dicen podrian darme konsejos o decirme k kren??' nos gustaria musho ser papas... k dicen shikas....????????'

H
haifen_6071741
10/3/11 a las 3:45
En respuesta a hajira_5877266

Las dos y diez de la madrugada...
y sigo sin poder dormir.... Cada vez voy a peor, y todavía me queda un mes. puff,
Yo tampoco tengo a mi niño encajado, se mueve muchísimo, un día está en posición cefálica, pero sin encajar, y al día siguiente está en podálica. Los ardores me matan... Y las molestias en las piernas, ni os cuento...

Sigo a reposo, aunque he llegado a la semana 34 y eso me tranquiliza mucho. Pero claro, lo ideal es llegar po rlo menos a la 37-38. La semana que viene tengo revisión, y espero que me levanten este castigo de reposo!!! necesito moverme para al menos cansarme, agotarme, calmar la ansiedad...

aun así, con todo esto, estoy feliz, sintiendo a mi niño a cada momento... estoy deseando tenerlo en mis brazos, y disfrutar de él junto a su hermana que lo espera con mucha impaciencia y alegría.

un saludo a todas!!

Pues yo tampoco puedo dormir
Hola Mar, yo también estoy igual, tengo insomnio siempre sobre las tres de la madrugada me despierto. Y mi bebé aunque está cabeza abajo y no se puede girar porque ya está muy grande, me dijo el ecografista que era casi imposible que se girara ya, no para de moverse, da pataditas y me salen unos bultos en la barriga....jejeje. Parece la peli de Alien, jejeje. Y ya estoy desesperada porque aunque me encanta sentirle estoy cansadísima. Me duele todo; las piernas, la espalda... a ver si sale ya. Bueno un besote y ánimo.

H
hajira_5877266
10/3/11 a las 8:57

Hola sonrisas
Yo sé que no está encajado, porque la semana pasada me lo dijo el médico, y tenía su cabecita en mi estómago, la espalda por el lado izquierdo de mi barriga, y los pies al lado derecho (que esos los notos perfectamente!!!). Vamos, está como sentado en mi cadera izquierda.
Y todos estos días, por mucho que se mueva, sigo notando un bulto grande, que será el culete o la cabeza, unas veces en mi cadera derecha, otras en la izquierda, pero no noto ni presión abajo, ni veo que la barriga se haya bajado notablemente, .. y sigue moviéndose muchísimo (si estuviera encajado movería las piernas, y los bracitos, supongo, pero no se me desplazaría toda la barrigota cada vez que se gira o se mueve.

Perdón por el rollo... no sé si me he explicado.

I
iranzu_7961794
10/3/11 a las 12:58

Profer
Yo llevo estuve con la hemoglobina muy baja desde octubre me llego a 8,9 asi que puedes imaginarte me mandaron folidoce que es acido folico con vitamina b12 y profer 40 mg , el profer lo hay con otra cantidad mayor de hierro (es que yo no puedo tomar mucho hierro y los niveles estaban bien, yo tengo talasemia menor) total que milagrosamente ahora tengo la hemoglobina en 11 y todos estan alucinados pensaban controlarme la hemoglobina para que no bajase mas pero no creian que subiese asi que tengo mucha fe en todo lo que me han mandado.

El precio anda por 16-17 euros al menos el de 40 mg, a mi no me entra por el seguro pero si te interesa pregunta por que yo soy funcionaria y de mi seguro han sacado muchos medicamentos (no se si de otras tambien imagino que si).

Por cierto me parece indignante que todos los complejos que nos dan durante el embarazo haya que pagarlos enteros oñe estamos embarazadas no los tomamos por gusto, no digo que sean gratis pero que tuviesemos una rebajita no estaria nada mal, al final del mes entre el gestagyn, folidoce y profer me gasto cerca de 50 euros.

Un besazo guapa

H
hajira_5877266
10/3/11 a las 13:58

Hola!!!
SONRISAS, yo creo que MF son movimientos fetales. Al menos en mi cartilla pone eso.
Y lo de que la barriga crece 6???? ¿¿¿qué es eso??? a mí nunca me han medido la barriga!! Las visitas con mi matrona son para tomarme la tensión, pesarme, escuchar el corazón y poner los latidos por minuto en la casilla "auscultacion fetal", Luego hay otro apartado que pone "estática fetal", donde ponen si está cefálico, podálico o transversal (en mi caso, cada vez está en una posición, jajjaja. cómo se mueve este niño!!!).

Es que no son todas las cartillas de embarazada iguales? va por comunidades autónomas??

TEMA HIERRO. yo tomo natalben, y el hierro me ha dado un poquito bajo, así que me han mandado hierro aparte.
De todos modos, decir que el natalben lo olvido mucho, pero es que además me da unos ardores... puff, es exagerado!. Yo intento comer bien, sano y variado, y por ahora los análisis me han dado muy bien siempre (salvo este último que me dio el hierro un poquito bajo, no mucho).

Os quejáis de días aburridos.... imaginaros yo, que soy un "culo de mal asiento", como dice mi madre, porque soy muy nerviosa y necesito estar haciendo mil cosas, ¡¡¡y estoy a reposo desde la semana 29!!! (ahora estoy en la 34). Pues chicas, me subo por las paredes.... la ansiedad me mata... y tengo insomnio del fuerte (duermo como mucho 3 - 4 horas al día). Me invento cosas que hacer todos los días: que si estudiar algo, que si ordenar papeles, jugar con mi enana de 5 años... pero necesito actividad física!!!!

ya queda menos para ver a nuestros niños/as!!!

I
israe_8090146
10/3/11 a las 15:56

Fui a la matrona y le conte lo del flujo del otro dia...era el tapon mucoso...
Hoal chicas! que tal?¿? apuff yo hecha un lio, fui a la matrona hoy por la mañana a hacer el cultivo y a las clases pre parto... y claro, le conte algo en plan anectoditco que m paso el dia 2, osea hace 8 dias... estaba yo de compras y senti eso que m mojaba fui al baño y habi un liquido espeso y blanco, y esta primeriza, dijo...vaaa! no pasa nada, m habra aumentado el flujo y yo tan tranquila esta semana entera hasta que esta noche m dolian los ovarios, como el sindrome premenstural, sabeis? y nunca m habia pasado... no era colicos ni nada, era un malestar que aun tengo ahora.. asi que m puse a bucear y lei que podia haber perdido el tapon mucoso..
En fin, hoy m voy a la matrona y se lo comento y la cara ya le cambio y m dice efectivamente y m lo cuentas tan tranquila, jurr y yo que voy a hacer ,a l ignorancia m hace feliz, jajajaja .Me dijo que eso solia pasar en casos generales una semana o doa antes del parto, pero bueno que en otros casos minoritarios, habia gente que perdia el tapon mucoso y que despues le tenian que acabar induciendo el parto.
Me dijo que no queria condicionarme, pero que preparase las cosas y los papales a mano, por que segun su experiencia no llevo a termino, es decir a las 40 semanas...
Ahora mismo estoy de 36+1 ,... y sinceramente no m gustaria nada que la niña haciera aun, por que aun que qeudan pocos dias para que ya no se considere prematura y yo misma naci de esas semanas, pues prefiero que coja un poco mas de peso... asi que estoy con que no se si preocuparme o no....
Por que claro, al final igual es todo una falsa alama y m veo con una induccion a las 42 semanas, jajajaja!
Aii m rio por no llorar!

Alguien que m aconseje por dios!!!!

Respeto a las mamis que preguntan por el hierro, pues yo estoy tomando Ferplex 40mg y ese si que entra por el seguro, creo que para 20 dias son unos 6.

Otra mami que hablaba del dolor de piernas, yo lo pase falta 3 semanas, hasta que mi santa matrona m dio unas vitaminas y mano de santa, estaba tomando femibion y ahora tengo geninatal o algo asi, se que pone cum laude, como en la univerdad!!!jejejej

Bueno chicas yo tenog eco el 21 de marzo por el privadoa, a ver que pasa de aqui a alla, tengo un poco de nudo en el estomago...
Pero nuestra niña va a nacer en el publico, m da mas confianza, tienen mas medios y ahsta ahora nada que envidiar!

bueno no os rayo mas!

un besote muaks!

H
hajira_5877266
10/3/11 a las 16:19

Karminis, me has dejado....
Yo llevo ya semanas con muuucho flujo blanco, que se me queda en la ropa interior y parece que siempre vaya mojada. Pero no creo que sea el tapón!!
En mi anterior embarazo, eché el tapón a las 10.30 de la mañana, y por la noche ya tenía a mi niña en brazos!!!! Pero el tapón no era así, era flujo con restos de sangre seca.
Bueno, no digo que no sea lo que te ha dicho la matrona, porque logicamente, ella sabe muuucho más que yo. Pero me ha parecido raro...

Gracias por lo de los calambres. Lo comentaré con el médico. Es que encima tengo muchísima tensión y tirantez desde los riñones y la espalda, parece como que me pilla nervios de todos lados (hacia el glúteo, hacia las piernas...) y por eso me pegan estos calambres. Es que tengo un pedazo barrigón... mi nene viene grandecito!!!

A
an0N_730078699z
10/3/11 a las 16:20
En respuesta a israe_8090146

Fui a la matrona y le conte lo del flujo del otro dia...era el tapon mucoso...
Hoal chicas! que tal?¿? apuff yo hecha un lio, fui a la matrona hoy por la mañana a hacer el cultivo y a las clases pre parto... y claro, le conte algo en plan anectoditco que m paso el dia 2, osea hace 8 dias... estaba yo de compras y senti eso que m mojaba fui al baño y habi un liquido espeso y blanco, y esta primeriza, dijo...vaaa! no pasa nada, m habra aumentado el flujo y yo tan tranquila esta semana entera hasta que esta noche m dolian los ovarios, como el sindrome premenstural, sabeis? y nunca m habia pasado... no era colicos ni nada, era un malestar que aun tengo ahora.. asi que m puse a bucear y lei que podia haber perdido el tapon mucoso..
En fin, hoy m voy a la matrona y se lo comento y la cara ya le cambio y m dice efectivamente y m lo cuentas tan tranquila, jurr y yo que voy a hacer ,a l ignorancia m hace feliz, jajajaja .Me dijo que eso solia pasar en casos generales una semana o doa antes del parto, pero bueno que en otros casos minoritarios, habia gente que perdia el tapon mucoso y que despues le tenian que acabar induciendo el parto.
Me dijo que no queria condicionarme, pero que preparase las cosas y los papales a mano, por que segun su experiencia no llevo a termino, es decir a las 40 semanas...
Ahora mismo estoy de 36+1 ,... y sinceramente no m gustaria nada que la niña haciera aun, por que aun que qeudan pocos dias para que ya no se considere prematura y yo misma naci de esas semanas, pues prefiero que coja un poco mas de peso... asi que estoy con que no se si preocuparme o no....
Por que claro, al final igual es todo una falsa alama y m veo con una induccion a las 42 semanas, jajajaja!
Aii m rio por no llorar!

Alguien que m aconseje por dios!!!!

Respeto a las mamis que preguntan por el hierro, pues yo estoy tomando Ferplex 40mg y ese si que entra por el seguro, creo que para 20 dias son unos 6.

Otra mami que hablaba del dolor de piernas, yo lo pase falta 3 semanas, hasta que mi santa matrona m dio unas vitaminas y mano de santa, estaba tomando femibion y ahora tengo geninatal o algo asi, se que pone cum laude, como en la univerdad!!!jejejej

Bueno chicas yo tenog eco el 21 de marzo por el privadoa, a ver que pasa de aqui a alla, tengo un poco de nudo en el estomago...
Pero nuestra niña va a nacer en el publico, m da mas confianza, tienen mas medios y ahsta ahora nada que envidiar!

bueno no os rayo mas!

un besote muaks!

Sera lo mismo??
carmen te explico con detalles para ver si es igual, yo suelo tener bastante flujo, pero cuando quizas hago mas movimientos de la cuenta o ando mas, en la ultima semana me sale un flujo blanco y espesito mezclado como con otro masliquidito. Es igual que lo que te paso a ti?? aaaiinns que nervios. Pero en mi caso no creo que sea el tapon no?? porque me ha pasado dos o 3 veces y en dias diferentes.... ainsss que liooo. Y encima hasta el 21 no tengo gine, que ya me dira para cuando la cesarea. Oye lo de los dolores de regla es lo que me dio a mi y por eso fui a urgencias y eran contracciones pero muy flojitas, asi que yo creo que es lo mismo.

I
israe_8090146
10/3/11 a las 16:48

Me cago en el tapon mucoso!
Hola chicas! os cuento como fue mi cosa, a el dia ese fue una pasada en plan, ploooof! era como un moco gigante blanco y espero y al dia siguiente tb pero muy poquito, porquito, lo del dia 2 fue impresionante, que vamos que senti una humedad como cuedno te bajan esos cuagulos de la regla, os acordais? que piensas en plan , ala... y ahora m tengo que levantar, pues fue lo mismo...
El tapon se puede desprender de golpe o poco a poco, segun parece, y yo le pregunte si solo era blanco que si era fijo, y m dijo que si, que no siempre esta manchado de sangre, la sangre es porq ue al caer rompe algunos de los vasos sanguineos del utero...

YO ya os digo, ayer m leyendo m di cuenta de que eso m paso a mi y hoy se lo dije y m lo confirmo...
La verdad es quem fio bastante de ella, tb m dijo eso, que es una señal,pero que puede tardar 2 dias, horas, o semanas..asi que a saber...

Lo de los dolores de regla los levo teniendo desde ayer por la noche, pero espero que no vayan a mas....

Aii no m mola nada esto... a ver que pasa ya os ire contando...

H
haifen_6071741
10/3/11 a las 20:56

La ss es la pera
Hola a todas la mamis. estoy un poco preocupada. Me han mandado una carta de el Hospital donde debo tener a mi hijo. Y me han dado cita para la comadrona el 31 de marzo, monitores el 8 de abril y el anestesista para el 12 de abril. ¡¡¡Pero si en la última eco me dan de fpp el 26 de marzo!!!
No serán capaces de no ponerme la epi, no?
Como me ponga de parto antes...con mis hijos ya me hicieron las visitas casi desde los 8 meses y ahora...mañana a primera hora llamo al Hospital del Mar y pregunto. A ver si es que se han equivocado, me han dejado super nerviosa. Bueno un abrazo a todas , a ver si va naciendo algun pequeñín jejeje.

B
belen_8323650
10/3/11 a las 21:12
En respuesta a israe_8090146

Fui a la matrona y le conte lo del flujo del otro dia...era el tapon mucoso...
Hoal chicas! que tal?¿? apuff yo hecha un lio, fui a la matrona hoy por la mañana a hacer el cultivo y a las clases pre parto... y claro, le conte algo en plan anectoditco que m paso el dia 2, osea hace 8 dias... estaba yo de compras y senti eso que m mojaba fui al baño y habi un liquido espeso y blanco, y esta primeriza, dijo...vaaa! no pasa nada, m habra aumentado el flujo y yo tan tranquila esta semana entera hasta que esta noche m dolian los ovarios, como el sindrome premenstural, sabeis? y nunca m habia pasado... no era colicos ni nada, era un malestar que aun tengo ahora.. asi que m puse a bucear y lei que podia haber perdido el tapon mucoso..
En fin, hoy m voy a la matrona y se lo comento y la cara ya le cambio y m dice efectivamente y m lo cuentas tan tranquila, jurr y yo que voy a hacer ,a l ignorancia m hace feliz, jajajaja .Me dijo que eso solia pasar en casos generales una semana o doa antes del parto, pero bueno que en otros casos minoritarios, habia gente que perdia el tapon mucoso y que despues le tenian que acabar induciendo el parto.
Me dijo que no queria condicionarme, pero que preparase las cosas y los papales a mano, por que segun su experiencia no llevo a termino, es decir a las 40 semanas...
Ahora mismo estoy de 36+1 ,... y sinceramente no m gustaria nada que la niña haciera aun, por que aun que qeudan pocos dias para que ya no se considere prematura y yo misma naci de esas semanas, pues prefiero que coja un poco mas de peso... asi que estoy con que no se si preocuparme o no....
Por que claro, al final igual es todo una falsa alama y m veo con una induccion a las 42 semanas, jajajaja!
Aii m rio por no llorar!

Alguien que m aconseje por dios!!!!

Respeto a las mamis que preguntan por el hierro, pues yo estoy tomando Ferplex 40mg y ese si que entra por el seguro, creo que para 20 dias son unos 6.

Otra mami que hablaba del dolor de piernas, yo lo pase falta 3 semanas, hasta que mi santa matrona m dio unas vitaminas y mano de santa, estaba tomando femibion y ahora tengo geninatal o algo asi, se que pone cum laude, como en la univerdad!!!jejejej

Bueno chicas yo tenog eco el 21 de marzo por el privadoa, a ver que pasa de aqui a alla, tengo un poco de nudo en el estomago...
Pero nuestra niña va a nacer en el publico, m da mas confianza, tienen mas medios y ahsta ahora nada que envidiar!

bueno no os rayo mas!

un besote muaks!

será
te dijeron que es el tampon, yo ya llevo muchos dias con flujo igual blanco cremoso de hecho ya lo habia comentado jejejeje, pero no puedo creer que sea eso, yo casi diario que me quito mis pantaletas estan manchadas, estos dias a sido mas como transparente jajajaja ya ni se que es, y eso que no soy primeriza, igual siento que no llego a l fecha fijada, 35 semanitas.

tengo cita hasta el 25 de Marzo, ufff ya que ganas de que diga que esta bien acomodadita para parto normal, de contracciones pues yo si siento de repente unos dolores pero es cuando se mueve. en mi primer embaraazo era todo mas sencillo, ahora ya creo que parezco una pelicula reproduciendome en camara lenta jajajaja. todos mis movimientos son leeeeeeentos por que si me muevo de repente y rapido me duele todo.

hay con estos achaques, hoy dejo de trabajar, asi que escribire menos, bueno de hecho escribo muy poco pero las leo diario, ya les avisare para cuando nazca, espero lograr llegar a Abril, ya que mi otro hijo tambien es de Abril.


a descansar, por asi decirlo verdad jajaja

I
izabel_5533210
10/3/11 a las 23:17
En respuesta a haifen_6071741

La ss es la pera
Hola a todas la mamis. estoy un poco preocupada. Me han mandado una carta de el Hospital donde debo tener a mi hijo. Y me han dado cita para la comadrona el 31 de marzo, monitores el 8 de abril y el anestesista para el 12 de abril. ¡¡¡Pero si en la última eco me dan de fpp el 26 de marzo!!!
No serán capaces de no ponerme la epi, no?
Como me ponga de parto antes...con mis hijos ya me hicieron las visitas casi desde los 8 meses y ahora...mañana a primera hora llamo al Hospital del Mar y pregunto. A ver si es que se han equivocado, me han dejado super nerviosa. Bueno un abrazo a todas , a ver si va naciendo algun pequeñín jejeje.

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal? yo entre la ciatica y el costipado que llebo fatal, me e ido librando de los costipados pero como la niña esta cada dos por tres con uno de este no me e salvado asi que e caido yo tambien ayer me tire todo el dia en la cama y hoy me e levantado un poco mejor pero tengo un camion de mocos jajaja.
Mañana por fin voy a la eco (estoy nerviosisima) haver si mi niño esta bien y mil dudas mas que tengo (peso si esta colocado la placenta etc.) me e apuntado todo para preguntarle asi que ya os contare que me dicen.
Karminis ya as exado el tapon eso puede ser sintoma de parto inminente asi que estate preparada y cuentanos yo lo que e notado es que tengo mas flujo tipo moco pero blanco pero no se en mi anterior embarazo lo exe por la mañana y manchado de sangre y por la noche ya tenia a mi niña en brazos, pero si que e escuchado que hay gente que lo va exando poco a poco o que lo exan 2 semanas antes asi que cada una es diferente.
Sonrisas lo del hierro yo tomo desde el tercer mes porque con las hemorragias tenia mucha anemia y aun no lo sigo tomando y tomo uno que se llama Ferbisol y cuesta 13 euros y aparte el natalben supra y de momento me van bien porque no me lo an cambiado, pregunta si puedes tomarte otro mas economico porque el que te an dado es un poco caro y habiendo otros mas economicos si no es por algun motivo especial creo que dara igual uno que otro.
A las demas espero que sigais bien y que estos niños ya estan aqui queda nada que ilusion.
Bueno mañana entro y os cuento que me an dicho en la eco.
Besos

A
an0N_691247099z
11/3/11 a las :09

Hola gloo36!!!
Como estas??? Me quede con una duda?? como es que tu fecha de parto es el 10 de abril (igual que la mia) y estas de 36 semanas??? No se supone que la fecha de parto es el dia que una cumple 40 semanas?? Porque yo cumplo el 10 de abril las 40 semanas y por eso tengo la fecha de parto ese dia, pero todavia no estoy de 36 semanas, las cumplo el domingo...
Igual ellos y ellas van a nacer cuando quieran!!! jajaj Y la verdad es que la fecha no es importante...jaja
Pero solo era una duda...je
besos!!

Ine y Mateo 35+4

A
an0N_967338099z
11/3/11 a las 9:07

Primeriza
Yo tambien estoy de 36 semanas y estoy llena de dudas aunque como hace tiempo
Que os leo la mayoria me las habeis ido solucionando gracias a todas



A
an0N_575157599z
11/3/11 a las 9:30

Ya me llego el carro!!!!!!!
Hola!!!!!
K tal todas¿? Hace dias k no escribo pero esk tampoco e tenido mucho tiempo eso si os leo todos los dias, la verda k si no lo hago es como si me faltase algo por hacer , ya he visto que alguna igual se pasa para el mes de marzo. jeje
Pues eso k ayer me trajeron el carro y la verda k ahora k lo tengo en casa me gusta ams k en la tienda ademas lo e puesto yo a mi gusto( si puedo subo fotos) , lo unico k me falta es el saquito del huevito k me lo tiene k traer mi tia ya k me lo compro ella, y que llevo con una bolsa para el carro encargada desde el mes de diciembre ( la bosa hace juejo con el saco del capazo) Y aun no me ha llegado me dijo la de la tienda k igual tarda un mes en llegar asi k igual me toca salir con la del carro k no me gusta es azul marino asi k la pondre en la cesta de abajo jejej. Ah!!! tambien me han traido el moises solo k ese ni lo e abierto porque es para mi habitacion y no kiero tenerlo puesto aun porque me da cosa jejej.
Ya empece con las clases de preparacion al parto lo que no se si me vendran muy bien por lo del borramiento del cuello del utero porque el miercoles estubimos haciendo sentillas!!! y ahora para encima ando con agujetas, ayer tube durante todo el dia varias contracciones pero bueno eso es porque ayer el reposo no lo hice y mi cuerpo pues a pasado factura. Llevo desde principios de esta semana k por las noches me da un pinchazo muy grande como de dolor de ovarios , como sera k me ha llegado a despertar y todo, luego la verda k se me pasa pero duele!!!!
El miercoles me toca la ultima eco aver si esta niña ya se ha dignao a ponerse en posicion porque si de 34 semanas no la dio.....
Hay por dios k ganinas de tenerla aki y poder pasearla y achucharla.
Bueno chicas un besazo muy fuerte y arriba esos animos k ya estamos en la recta final!!!!

A
an0N_575157599z
11/3/11 a las 9:38
En respuesta a an0N_575157599z

Ya me llego el carro!!!!!!!
Hola!!!!!
K tal todas¿? Hace dias k no escribo pero esk tampoco e tenido mucho tiempo eso si os leo todos los dias, la verda k si no lo hago es como si me faltase algo por hacer , ya he visto que alguna igual se pasa para el mes de marzo. jeje
Pues eso k ayer me trajeron el carro y la verda k ahora k lo tengo en casa me gusta ams k en la tienda ademas lo e puesto yo a mi gusto( si puedo subo fotos) , lo unico k me falta es el saquito del huevito k me lo tiene k traer mi tia ya k me lo compro ella, y que llevo con una bolsa para el carro encargada desde el mes de diciembre ( la bosa hace juejo con el saco del capazo) Y aun no me ha llegado me dijo la de la tienda k igual tarda un mes en llegar asi k igual me toca salir con la del carro k no me gusta es azul marino asi k la pondre en la cesta de abajo jejej. Ah!!! tambien me han traido el moises solo k ese ni lo e abierto porque es para mi habitacion y no kiero tenerlo puesto aun porque me da cosa jejej.
Ya empece con las clases de preparacion al parto lo que no se si me vendran muy bien por lo del borramiento del cuello del utero porque el miercoles estubimos haciendo sentillas!!! y ahora para encima ando con agujetas, ayer tube durante todo el dia varias contracciones pero bueno eso es porque ayer el reposo no lo hice y mi cuerpo pues a pasado factura. Llevo desde principios de esta semana k por las noches me da un pinchazo muy grande como de dolor de ovarios , como sera k me ha llegado a despertar y todo, luego la verda k se me pasa pero duele!!!!
El miercoles me toca la ultima eco aver si esta niña ya se ha dignao a ponerse en posicion porque si de 34 semanas no la dio.....
Hay por dios k ganinas de tenerla aki y poder pasearla y achucharla.
Bueno chicas un besazo muy fuerte y arriba esos animos k ya estamos en la recta final!!!!


Ya subi las fotos del carro

M
milca_974336
11/3/11 a las 9:44

Buenos dias
Ayer fui a comprar las ultimas cositas para el enano, hoy toca lavarlas y colocar todo, a ver si este fin de semana su padre puede subir la cuna de sergio y así ya estaria todo preparado.

Marta a ver si terminas de curarte ese costipado y puedes terminar los ultimos detalles.

Maria me alegro de que estes mejor de la sinusitis, y con respecto a moverte por Madrid te ayudaremos a que aprendas, con respecto al metro y al carro yo he ido varias veces, la mayoria de las estaciones tienen ascensor y si no por las escaleras mecanicas, es mas pesado pero sino te tienes que quedar en casa encerrada y eso es peor.

Estefi, yocarela no os preocupesi por el peso de las enanas, con todos los controles que les hacen, si ven que se pasan de peso te lo inducen antes sobre la semana 39 mas o menos y así no se complica el parto en principio.

Miburbuja, que bien que al final del embarazo puedas disfrutar de tu marido cerca, y a ver que te dicen en el medico cuentanos.

Karmin tranquila yo creo que cuantas mas ganas tenemos de que nazcan mas se van a retrasar, para llevar la contraria desde el principio, espero que tengas suerte y nos abonemos al 19 para el dia del padre. Con respecto al tapon mucoso yo lo perdi con Sergio como una semana antes de que me pusiera de parto.

no tengo mas tiempo para leeros si puedo entro mas tarde sino que paseis un buen fin de semana.

besos

I
israe_8090146
11/3/11 a las 12:12

Las q ya teneis alguna experencia en contracciones, me echais una mano?¿?¿?
Hola chias, desed ayer por la noche tengo dolor de ovarios, ayer todo el dia un par de veces tb, que m duro horas y ayer por la noche m dolian los ovarios y riñones desde las 9 de la ncohe ahsta que alas 2 de la mañana fuimos a urgencias.

Me hicieron tacto, eco y m pusieron monitories, m dijeron que eran contracciones, pero aun no eran de parto.

Hoy m acabo de levantar, pero esa molestia no ha desaparecido, es una molestia continua, croe que la sensación de colico ya no la tengo.. m dijo la gine que m atendio que es normal, pero yo aun estoy de 36+2. Y eso sumado a que perdi el tapon mucoso hace mas de una semana, no m mola nada...

Chicas, a vosotras tb os duele asi como si fuera a la regla, os duele durante dias o unos dias si y otros no?¿?

No se si llamar a mi matrona o dejar pasar el fin de semana...

Apuuuf y mañana estoy de cumple, ya no m apetece nada la fiesta ni nada.... no se que hacer... supongo que tengo que esprar a ver si m alivian o si son mas fuertes los dolores en algun momento y vuelvo a urgencias?¿?

QUE HAGO PORFA?¿?¿?¿?

Un besote a todas!
Voy a hacer cositas en casa y depues os leo con tranquilidad.

Ojala m podais aconsejar

Muaks

D
dorys_6913782
11/3/11 a las 12:35
En respuesta a israe_8090146

Las q ya teneis alguna experencia en contracciones, me echais una mano?¿?¿?
Hola chias, desed ayer por la noche tengo dolor de ovarios, ayer todo el dia un par de veces tb, que m duro horas y ayer por la noche m dolian los ovarios y riñones desde las 9 de la ncohe ahsta que alas 2 de la mañana fuimos a urgencias.

Me hicieron tacto, eco y m pusieron monitories, m dijeron que eran contracciones, pero aun no eran de parto.

Hoy m acabo de levantar, pero esa molestia no ha desaparecido, es una molestia continua, croe que la sensación de colico ya no la tengo.. m dijo la gine que m atendio que es normal, pero yo aun estoy de 36+2. Y eso sumado a que perdi el tapon mucoso hace mas de una semana, no m mola nada...

Chicas, a vosotras tb os duele asi como si fuera a la regla, os duele durante dias o unos dias si y otros no?¿?

No se si llamar a mi matrona o dejar pasar el fin de semana...

Apuuuf y mañana estoy de cumple, ya no m apetece nada la fiesta ni nada.... no se que hacer... supongo que tengo que esprar a ver si m alivian o si son mas fuertes los dolores en algun momento y vuelvo a urgencias?¿?

QUE HAGO PORFA?¿?¿?¿?

Un besote a todas!
Voy a hacer cositas en casa y depues os leo con tranquilidad.

Ojala m podais aconsejar

Muaks

A mi...
me molesta un poco cómo el ovario...de repente se me pone la barriga dura, dura y luego se pasa...pero la sensación como de doler la regla la tengo desde hace varios días...en la semana 29 me paso y fui a urgencias y resulta que tenia un poco de infección de orina de ahí los dolorillos...pero ahora no debe ser eso, ayer se lo comente a la matrona en preparación al parto y me dijo que es que el cuerpo es muy sabio y va teniendo contracciones como para prepararse para el gran evento!! me dijo que comenzará a preocuparme si no se pasan y se van a mas, pero vamos que no me emparanoiara....espero que te ayude, ah yo estoy de 34 +5...asi que aun me queda...un besote!

L
linet_9583684
11/3/11 a las 13:09

Hola a todas
cómo vais? no puedo seguiros, os he leido por encima, aun ando con la dichosa gripe, constipado o lo que sea y mi cabeza está super cargada, con el paracetamol y rinomer me está durando una eternidad, como no puedo tomar otra cosa...

Ayer por fin salí a la calle, desde el Sábado, fui a mercadona y al volver estaba como si hubiera hecho una maratón, con tanta barriga y tanta congestión me ahogo.

He leído lo del tapón mucoso, yo ahora mismo no podría diferenciar, tengo los bajos hechos un asco, los hongos que se muestran precisamente como flujo blanco, las hemorroides y para colmo me ha salido una grieta en el periné, vamos como para tocarme mi marido o ponerme de parto ahora.

El Miércoles tuve matrona y tp pude ir, me he saltado el gine y la matrona, ahora me toca gine el Miércoles.

Quería haber lavado la minicuna pero tp lo he hecho a ver si mañana...

Un besazo a todas
Marta 35+4

I
izabel_5533210
11/3/11 a las 16:23
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
cómo vais? no puedo seguiros, os he leido por encima, aun ando con la dichosa gripe, constipado o lo que sea y mi cabeza está super cargada, con el paracetamol y rinomer me está durando una eternidad, como no puedo tomar otra cosa...

Ayer por fin salí a la calle, desde el Sábado, fui a mercadona y al volver estaba como si hubiera hecho una maratón, con tanta barriga y tanta congestión me ahogo.

He leído lo del tapón mucoso, yo ahora mismo no podría diferenciar, tengo los bajos hechos un asco, los hongos que se muestran precisamente como flujo blanco, las hemorroides y para colmo me ha salido una grieta en el periné, vamos como para tocarme mi marido o ponerme de parto ahora.

El Miércoles tuve matrona y tp pude ir, me he saltado el gine y la matrona, ahora me toca gine el Miércoles.

Quería haber lavado la minicuna pero tp lo he hecho a ver si mañana...

Un besazo a todas
Marta 35+4

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal estais? yo fatal como sabeis hoy e ido a la eco y e salido fatal ahora mi niño no se le ve la auricula izquierda y el tabique interauricular asi que imaginaros que susto y que disgusto llebo tengo que volver el martes otra vez haver si se lo ven, y lo peor de todo es que solo me an dicho eso que le falta una parte del corazon y nada mas que no sabe si es que no esta o es que no se ve por la posicion y que el martes me dira los incovenientes en el caso de que no este, asi que no se si con eso se puede vivir o no ni que problemas puede tener en ese caso, estoy fatal, chicas de verdad en cada eco es una cosa, se que el embarazo es un sufrimiento pero jo.. tanto ..... no es justo de verdad estoy fatal no paro de llorar y ademas no se que puede pasar con mi bebe y no se que hacer..........
Por lo demas me a dicho que esta perfecto todo bien formado y que ya puede nacer en calquier momento porque se a dado la vuelta y ya esta encajado asi que me a dicho que prepare las cosas ya y pesa 3125gr que es grande me a dicho que si llego a la 40 pesara alrededor de los 4kg asi que tendre un pedazo de niño jajaja. Bueno chicas ya me e desahogado un poco pero no os imaginais que ganas tengo de tener a mi niño en brazos y que este perfecto porque esto es un sin vivir.
Bueno que paseis un buen fin de semana (seguro que mejor que el mio) y cuidaros mucho.
Besos

A
an0N_691247099z
11/3/11 a las 17:32

Animo arani!!!
Solo va a ser un susto!!! Ya veras!! Yo tambien coincido con las chicas y me parece raro que no te hayan dicho nada hasta ahora, que muy prbablemente sea un error del ecografo.
Yo tambien me iria a una guardia y pediria otra opinion para no tener que esperar hasta el sabado. Ellos tienen que tener una forma de ver el flujo de sangre que entra y sale del corazon. A mi me lo han hecho en una de las ecografias...se ven unas manchas rojas y otras azules y con eso ven como fluye la sangre y las cavidades del corazon.
Bueno, nos mantienes al tanto!!! Te mando mucho animo y fuerza!!! A pensar en positivo!!!
besos!!

Ine

I
israe_8090146
11/3/11 a las 18:47

Me sigue doliendo....esto no va a parar?¿?
hola chicas! primero de nada ARANNAI, espero que todo se quede en un susto, pero como te dicen las compis, acercate por urgencias para que te miren mejor, no pueden decir algo y dejarte sin saber nada mas! yo de ti m acercaba por urgencia al hospital materno de tu ciudad.

YO chicas sigo igual , hoy pase casi todo el dia en camita tapada, m duele debajo del ombligo y algo los riñones, ... ahora voya comer algo, por que la verdad es que tengo el estoamgo un poco para allá... por lo emsno planche un poco de la ropa de cama y m distraje, estoy tranquila, solo que como no se muy bien como va esto, m da miedo estar aguatnadno demasiado, pero me fio de las mamas expertas, supongo que ya m enterare cuadno sea el momento de ir al hospital....

A veces las cosas parece el destino,yo naci de 36 semanas, tenia que nacer el mismo dia que amalia, el 6 de abril y naci mañana, jajajajaja asi que espero qeu no sea una señal!

CHICAS MUCHAS GRACIAS!!! por los consejos, por el tiempo y por todo, m haceis mucho bien!

I
israe_8090146
11/3/11 a las 18:47

Me sigue doliendo....esto no va a parar?¿?
hola chicas! primero de nada ARANNAI, espero que todo se quede en un susto, pero como te dicen las compis, acercate por urgencias para que te miren mejor, no pueden decir algo y dejarte sin saber nada mas! yo de ti m acercaba por urgencia al hospital materno de tu ciudad.

YO chicas sigo igual , hoy pase casi todo el dia en camita tapada, m duele debajo del ombligo y algo los riñones, ... ahora voya comer algo, por que la verdad es que tengo el estoamgo un poco para allá... por lo emsno planche un poco de la ropa de cama y m distraje, estoy tranquila, solo que como no se muy bien como va esto, m da miedo estar aguatnadno demasiado, pero me fio de las mamas expertas, supongo que ya m enterare cuadno sea el momento de ir al hospital....

A veces las cosas parece el destino,yo naci de 36 semanas, tenia que nacer el mismo dia que amalia, el 6 de abril y naci mañana, jajajajaja asi que espero qeu no sea una señal!

CHICAS MUCHAS GRACIAS!!! por los consejos, por el tiempo y por todo, m haceis mucho bien!

A
an0N_613675399z
11/3/11 a las 19:24

Hola chicasss!!!
Muy buenas a todas.....
Arannai, se que es muy difícil, pero no te preocupes, vete a que te vea otro gine y que te de otra opinión para que te quedes tranquila, es muy raro que te vean algo así a estas alturas, muy raro que no lo hayan visto en todas las ecografías anteriores, ya verás como no será nada, debe de ser que la postura no deja que se vea bien el corazón, pero me imagino que tienes que estar pasando unos momentos superamargos, te mando todo el ánimo del mundo guapa!
karminis, ¿qué es lo que sientes exactamente? ¿dolor de ovarios en la parte baja? yo soy primeriza y no tengo ni idea, a mi a veces me dan pero muy poco rato y no son dolores demasiado fuertes. Chica, sin el tapón y ahora ya parece que preparandote con contracciones, esto apunta a que serás de las primeras, no te preocupes, tu bebe ya está completamente formado, de hecho tu naciste en la semana 36 y estás estupenda verdad? jajajaja, relájate que ya verás que pase lo que pase todo va a salir bien, muchos ánimos.
Las demás parece que seguimos en la misma línea, no? dolorcitos por aquí, molestias por allá.....
Yo la verdad es que todavía me encuentro bastante bien, aunque ya empiezo a estar más cansada de llevar todos estos kilos de un lado a otro durante todo el día, esta tarde salí a caminar y la verdad que ya no me encuentro tan ágil, se me carga la parte baja de la espalda y la barriga se me pone todo el rato durísima, por si las moscas no he andado muy rápido, he llevado un ritmo tranquilito.
bss a todas y buen fin de semana!!!

N
nadin_6302008
11/3/11 a las 19:35

Arannai
Yo te digo lo mismo que las compis, q ánimo que seguro que es el ecógrafo que los pobres la mayoría son unos cacharros de la edad de piedra, menos los del hospital que están más especializados.. y aún así te encuentras alguno ... Intenta lo de urgencias, yo no aguantaría hasta la próxima eco. Pero sobre todo intenta estar lo más tranquila posible, aunque sea dificil.

Yo últimamente me encuentro sin ganas de nada, me ahogo cuando intento hacer algun "esfuerzo" y eso que lo máximo que tengo que hacer es fregar los cacharros de la comida, las camas y poco más. Pero salir a caminar, entre el mal tiempo y que me falta aire lo paso fatal. A lo mejor 500 mts tardo 15 minutos porq voy como una tortuguilla. Además estoy deprimidilla y no me veo con fuerzas de enfrentarme al parto. Ya sé que no hay más remedio que parirlos jajaja, pero estaría bien que salieran igual de fácil que entran!

Bueno mamis, buen fin de semana para todas!!! Muaks

H
haifen_6071741
11/3/11 a las 20:45
En respuesta a izabel_5533210

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal estais? yo fatal como sabeis hoy e ido a la eco y e salido fatal ahora mi niño no se le ve la auricula izquierda y el tabique interauricular asi que imaginaros que susto y que disgusto llebo tengo que volver el martes otra vez haver si se lo ven, y lo peor de todo es que solo me an dicho eso que le falta una parte del corazon y nada mas que no sabe si es que no esta o es que no se ve por la posicion y que el martes me dira los incovenientes en el caso de que no este, asi que no se si con eso se puede vivir o no ni que problemas puede tener en ese caso, estoy fatal, chicas de verdad en cada eco es una cosa, se que el embarazo es un sufrimiento pero jo.. tanto ..... no es justo de verdad estoy fatal no paro de llorar y ademas no se que puede pasar con mi bebe y no se que hacer..........
Por lo demas me a dicho que esta perfecto todo bien formado y que ya puede nacer en calquier momento porque se a dado la vuelta y ya esta encajado asi que me a dicho que prepare las cosas ya y pesa 3125gr que es grande me a dicho que si llego a la 40 pesara alrededor de los 4kg asi que tendre un pedazo de niño jajaja. Bueno chicas ya me e desahogado un poco pero no os imaginais que ganas tengo de tener a mi niño en brazos y que este perfecto porque esto es un sin vivir.
Bueno que paseis un buen fin de semana (seguro que mejor que el mio) y cuidaros mucho.
Besos

Animo que seguro que ha fallado el ecografo.
Aranai estás ya de mucho para que hayan tardado tanto en verlo en la de las 20 semanas lo miran todo super bien. Ya verás como es por la postura del bebé y que el ecografo estará fallando. Tu bebé seguro que está bien, ya nos contarás y seguro que serán buenas noticias. Un abrazo super fuerte.

I
izabel_5533210
11/3/11 a las 23:48

Hola
Hola xicas, que tal?
Primero de todo gracias por los animos ojala tengais razon y no sea nada pero me temo que va a ser mas grave de lo que parece ..........
E ido a urgencias esta tarde (mi madre trabaja en el hospital) y an estado mas de una hora mirando y con eso que decia mi burbuja que sale en la pantalla azul y rojo y nada me e venido igual que me e ido con mas dudas si cabe, y me a dicho que no me preocupe que espero haver is cambia de postura porque podia ser por eso que no se le viera bien.
En la eco de las 20 semanas ya le vieron como un soplo en el corazon y ponia en el informe que lo miraran en la del 3 trimestre (todas las que me e exo hasta ahora eran por el hematoma) y hoy al mirarlo dicen esto asi que no se como acabara esto.....
Ya solo me queda esperar al martes y esperar que no sea nada y que el niño cambie de postura o se gire.
Una vez encajado cambian de postura? espero que si o por lo menos se gire un poco y lo pueda ver bien y me digan algo seguro. Voy a ser positiva (o intentarlo) que mi niño no le ira bien estar nervioso ni triste asi que todo sera una pesadilla y quiero creer que todo esta bien y mi gordito en nada estara conmigo.
Muchas gracias de verdad por los animos y ojala no sea nada ( me llebo la palma en embarazo complicado) Gracias de verdad me ayuda mucho vuestras palabras.
Besos

D
dorys_6913782
12/3/11 a las 23:45

Chicas los subo que si no luego no lo encontramos

Se ve que los fines de semana estamos más atareadas...visitas, vida social, etc...pero bueno disfrutemos!! subo el post para que no se pierda

A
an0N_812243699z
13/3/11 a las 11:24

No puedo ni andar...ufff
Buenos días, hoy hace un domingo bueno y con sol...y yo no me puedo ni mover...pero literalmente no puedo andar!!
LLevo bastante tiempo con dolor en el pubis, lo que viene siendo en el hueso sobre todo la parte derecha...ayer fuero los carnavales de mi pueblo y yo salía todos los años, pues este como es logico no salí, pero fui a ver el desfile y estuve andando un montón....acabe con la barriga como una piedra, una contraccion tras otra y el dolor del pubis se ha vuelto insoportable...mi novio me dice: "te he dicho que estabas demasiado tiempo de pie" pensaba que al dormir esta noche se me pasaría pero al levantarme..ufff no puedo ni andar del dolor y la presión que tengo ahí abajo...aunque ya no tengo contracciones. El martes tengo gine a ver ese dolor tan fuerte si es normal..
Sonrisas: buenos días! como ves estoy como tu! me pesa todo, tengo que agarrarme la barriga al andar de lo que me duele ahí abajo...
arannai: muy bien cariño, tienes que ser positiva, y estar tranquila, a ver que pasa el martes, rezaremos todas para que se gire y se pueda ver bien. un besito y animo.
marietta: ya vas notando mas cosas eh!! si es que estamos todas igual...si cuando andas se te pone la barriga como una piedra no andes! o hazlo mas despacio eso me pasaba a mi, y el medico me dijo que eran contracciones y que no andara! preguntale a ver que te dice..
Karminis: como sigues?? te sigue doliendo...tu si ves que no es muy normal o que te duele mas de la cuenta vete a urgencias por si acaso, que te miren y te quedas mas tranquilita...esto apunta a que te queda poquito!
galdosiana: veo que tu estas igual con el dolor en el pubis! que tal el concierto?? seguro que el bebe lo disfruto desde dentro jeje
marta: como vas con el catarro...eso de no poder tomar nada, es una agonia, así me he tirado yo 4 semanas y ahora estoy bastante mejor, espero que te recuperes pronto...y que puedes disfrutar de los ultimos dias que nos quedan...
A todas las demás mucho ánimo y fuerza para aguantar lo que nos queda sin volvernos locas! jeje...que ganitas!

María y Daniela 34 +3


I
israe_8090146
13/3/11 a las 12:14

Esta noche pude descansar no m dolio la tripilla
hola chicas, que tal? bueno veo que algunas teneis mucha presion en el pubis, jurr, sguro que eso es por que ls peques se estan encajando cada vez en el pubis... yo si tuve esta presion estos dias no m entere, por que con el dolor de ovarios que tenia ya no pensaba en nada mas! pero para mi sorpresa desde ayer no m dolio mas, ....asi que aunque mi marido dice que esto es cuestión de dias... (el pobre esta desesperado por verme bien de una vez), yo creo qeu vamos a tener que esperar...siempre he tenido esa corazonada, que va a ser perezosa para salir, jejejeejeje
No se supongo que ahora pasare asi unos dias con molestias y otros sin ellas, sera que el cuerpo se esta preparando no..

Aqui hace mal tiempo y llevo 3 dias que no anduve nada, pero mañana a ver si m animo y m voy aunque sea una horita de paseo, que ayer con lo de mi cumple, m di via libre y mama lo que comiiii!!!

Sonrisas, yo tb tengo una vena enoooorme en la pierna izquierda.. va desde el muslo a la pantorilla y se ve toda veeeeeeeeeeeeeeerde y salida del sitio, abultada, m da un mal rollito, ademas tiene como 3 bultitos, pero bueno, es una vena varicosa que ne la mayoria de los casos desaparece durante el año siguiente al naciemiento del bebe..Aii estoy deseando vovler un poco a mi vida corporal, jajajaa m refieron a mi peso y a hacer algo de ejercicio.. voy a flipar para volver a entrar en mi ropita!!!

Bueno chicas os dejo, por que tengo ropita para planchar, esta vez de los papis!!! jejejeje.

POr cierto chicas como vais con las habitaciones? nosotros ya lo tenemos todo preparado, l ehemos comprado sus cosas de aseo y todo loq ue necesito para el hospital, ahora solo queda meterlo ordenadito en el maleta y esperar a que sea el dia D!!!!

Podemos empezar a apostar de que dia nacera cada uno!jejejeje
bueno fin de a todas! muuaks!

A
aifen_7491971
13/3/11 a las 13:09

dolor de ovarios.
Chicas llevo 3 días con mucho dolor de ovarios y cuando ando un poquito la tripa como un ladrillo. Me imagino que habrá mas de una igual, no?? Salgo de cuentas el 1 de abril y me da a mi que estas molestias van a venir conmigo las 3 semanas que me quedan. En mi anterior embarazo no recuerdo estas molestias al final, mi hijo nacio 40+3 y no conocí lo que eran contracciones hasta el mismo día del parto. Bueno chicas, como estáis??
Un saludo muy fuerte!!!!!

H
haifen_6071741
13/3/11 a las 20:02
En respuesta a aifen_7491971

dolor de ovarios.
Chicas llevo 3 días con mucho dolor de ovarios y cuando ando un poquito la tripa como un ladrillo. Me imagino que habrá mas de una igual, no?? Salgo de cuentas el 1 de abril y me da a mi que estas molestias van a venir conmigo las 3 semanas que me quedan. En mi anterior embarazo no recuerdo estas molestias al final, mi hijo nacio 40+3 y no conocí lo que eran contracciones hasta el mismo día del parto. Bueno chicas, como estáis??
Un saludo muy fuerte!!!!!

A mi me pasa igual.
Hola a todas las mamis.
Laralo a mi me pasa igual, dolor como de regla casi todo el día y cuando camino pinchazos ahi.... y la barriguilla dura.
Y en mis embarazos anteriores, nunca tuve estás molestías.
Mi madre dice que eso es que esta vez se nos ablanda el cuello poco a poco y que cuando empieze el parto irá más rápido. A ver si tiene razón y esta vez tengo un parto rápido jejeje. Un abrazo

H
haifen_6071741
13/3/11 a las 20:20

Ánimo martania, ya nos queda poco.
Me he sentido identificada con el tema hijas, porque como yo también tengo dos de 6 y 8 años. Y la verdad el tema cole, casal, parque es mortal. Cada vez me cuesta más llegar a todo. Y como no puedo dejar de trabajar porque el negocio es familiar.... total que trabajo de 11 a 17 h. Un jaleo. Pero bueno... en cuanto tenga al bebe 5 meses de baja maternal quiera mi suegro o no. Jejeje, un besote. Pensemos en que ya dentro de nada tendremos a nuestros bebés y volverán nuestras fuerzas. Un abrazo

I
izabel_5533210
13/3/11 a las 21:51

Hola barriguitas
Hola xicas que tal el finde? como estais? yo os podeis imaginar....... estoy de los nervios se me estan haciendo los dias interminables, y eso que me e ido a pasar el finde con mi hermana y mi sobrino (mi marido trabajaba) y asi no e estado sola y la verdad que intento pensar en positivo y estoy convencida que sera por la posicion, como iva a aguantar casi 9 meses si le falta una parte del corazon y ademas crecer y estar perfecto como me dicen y si aguantado 9 meses asi pues aguantara fuera tambien, asi que como veis estoy mas positiva aunque con miedo a lo que pueda venir.
Por lo demas bastante bien e tenido bastantes contraciones desde ayer pero no an ido a mas (aunque no por falta de ganas) y sigo con mi costipado y mi ciatica fatal pero bueno ya queda poco, mañana entro en la semana 37 aunque me an adelantado la fecha una semana casi (28/3) asi que ya esta mas cerca aunque de 37 ya es a termino me a dicho el gine asi que por mi ya puede salir jajaja.
Bueno voy a ver si acuesto a la niña ya y me tumbo a ver la tele hasta que me duerma si es que puedo dormir porque vaya noches que paso, como casi todas, asi que mañana mas.
Galdosiana espero que tu suegro se mejore pronto y tu descansa y no te preocupes que seguro que todo ira bien y ya nos dices que te dicen el martes, mucha suerte y que vaya todo muy bien.
Besos xicas

A
an0N_575157599z
14/3/11 a las 9:28

Chicas k malita estoy
Pues eso hoy e pasado una noche de perrros y ahora por la mañana tngo una descomposicion enorme, y me duele la barriga mogollon, nose si ire al medico por la tarde o k hacer.
La verda k llevaba como 3 o 4 dias algo suelta pero hoy a sido..... Entre la niña k dentro de mi pone unas posturas k me mata y ahora estoy estoy muerta. Tngo miedo por la niña ya k estoy de 33+3 y asta el miercoles no tngo mi ultima eco y cone stos dolores tngo miedo k le afecten a ella, para encima con lo del cuello del utero k ya me dijeron k se meadelantaria lo mas seguro. Uf esk todo me pasa a mi!!!!!!
Por lo demas veo k estais todas tambien con vuestros achaques, animo k ya estamos en la recta final y ya veo k es la mas dura!!!!!

I
israe_8090146
14/3/11 a las 9:28
En respuesta a aifen_7491971

dolor de ovarios.
Chicas llevo 3 días con mucho dolor de ovarios y cuando ando un poquito la tripa como un ladrillo. Me imagino que habrá mas de una igual, no?? Salgo de cuentas el 1 de abril y me da a mi que estas molestias van a venir conmigo las 3 semanas que me quedan. En mi anterior embarazo no recuerdo estas molestias al final, mi hijo nacio 40+3 y no conocí lo que eran contracciones hasta el mismo día del parto. Bueno chicas, como estáis??
Un saludo muy fuerte!!!!!

Yo estuve igual 4 dias
hola chicas! que tal ? yo estuve igual con dolor de ovarios unos 4 dias, hasta lleg a ir a urgencias y m confirmaron que eran contracciones, pero no de parto...dese sabado que hice reposo, no m han dado mas la lata, hoy volvera a la hacer mi vida normal y a ver que pasa...
Pense qe m quedaria asi las 3 semanas que m quedan, pero parece que solo fue eso o que van a ser unos dias si y otros no, pero no tiene nada que ver como estoy hoy a como estuve el viernes , jueves .... puff

Bueno chicas, pues ya nos contaremos como vamos!

Ahora queda poco, a ver si no se retrasan...

I
israe_8090146
14/3/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_575157599z

Chicas k malita estoy
Pues eso hoy e pasado una noche de perrros y ahora por la mañana tngo una descomposicion enorme, y me duele la barriga mogollon, nose si ire al medico por la tarde o k hacer.
La verda k llevaba como 3 o 4 dias algo suelta pero hoy a sido..... Entre la niña k dentro de mi pone unas posturas k me mata y ahora estoy estoy muerta. Tngo miedo por la niña ya k estoy de 33+3 y asta el miercoles no tngo mi ultima eco y cone stos dolores tngo miedo k le afecten a ella, para encima con lo del cuello del utero k ya me dijeron k se meadelantaria lo mas seguro. Uf esk todo me pasa a mi!!!!!!
Por lo demas veo k estais todas tambien con vuestros achaques, animo k ya estamos en la recta final y ya veo k es la mas dura!!!!!

Apufff....vaya panorama!
hola dinamita! yo creo que deberias acercarte a al medico, al centro de salud a que te vea la matrona... por que llevar dias asi, no es vida hija... a versi te dan algo que te alivie la diarrea!

Mejorate y ya nos contaras!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir