Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
C
cyntia_5302246
17/2/11 a las 18:00

Holaa
Hola a todas! hacía un siglo que no escribía aunque sí que os leo muchas tardes. Que poquito nos queda! yo ando con la dichosa ciatica, y llevo 3 dias con contracciones que me tienen asustada. He pedido cita en el privado para mañana, porque segun me han dicho en la revision q tengo la semana que viene ya no me hacen eco, y parece ser que ya no me hacen más hasta la puesta de monotires,.. no se yo.
Aver si mañana consigo verle la carita a mi nena!
Ah, he visto la lista, y la copio y me incluyo.
Un bso a todas y a vuestros bebes, spero steis todas estupendas.


Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Ver también

D
die_4916334
17/2/11 a las 18:14

Hola chicas
Hoy no os he leido, estoy un poco plof y no tengo ganas de na, nada más q de llorar.

Ayer fuí al gine x lo del manchado y los dolorcillos de regla. En principio no le dió mucha importancia a los dolores (q posiblemente serían de estirar los liga,mentos) pero me dijo q me haría una eco vaginal. Pues cual sería su sorpresa cuando vio q en 15 días el cuello del útero se había acortado de 36mm a 24mm.

Me ha mandado reposo, mucho mucho reposo y progesterona, para q el útero se relaje. Aún sigo manchando, un poco, como marrón, y me da miedo pensar q puede ser el tapón mucoso o algo. No sé chicas, estoy muerta de miedo.

Y para más emoción, mis padres están de viaje y mi marido en el hospital pq han ingresado a su padre, por lo q me paso el día completamente sola, con el miedo de q me pueda poner de parto y no haya nadie.

En fin, q no quiero amargaros. Si veo q sigo manchando iré a urgencias x si acaso, pero me parece a mi q este niño quiere venir antes de tiempo.

estefi, miburbuja: ¿¿os mejoró algo el reposo??¿¿se alargó el cuello??

Ya os cuento. Muchos bss

A
an0N_730078699z
17/2/11 a las 20:54

A mi tambien me duelen!
Hola!! a mi a veces me entran dolores tambien en los labios... yo no creo que te influya en el cuello, pero comentaselo al gine, yo voy el lunes y se lo comentare, ya te contare lo que me diga vale??

33+1

L
lijie_8729833
17/2/11 a las 21:07

Hola a todas
Soy nueva aqui,la verdad es que me he enganchado un poco tarde..
Estoy de 30 semanas y estoy frente al los pies hinchados y el ligero dolor de espalda bien.
Hace unas semanas me hice una analitica y me ha salido que tengo un virus citomegalovirus??,la tocologa le ha quitado un poco de importancia me ha dicho que es como la rubeola,sarampion..etc ,que lo tenia que haber pasado de peque y no ha sido asi.
Dice que cuando nazca mi hija el pediatra le tendra que hacer una analitica para ver si lo tiene.
La verdad es que estoy preocupada.
Os ha pasado ha alguna?
Me uno a la lista.besos a todas

Paqui----Ana----27 Abril
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

N
nadin_6302008
17/2/11 a las 21:15
En respuesta a die_4916334

Hola chicas
Hoy no os he leido, estoy un poco plof y no tengo ganas de na, nada más q de llorar.

Ayer fuí al gine x lo del manchado y los dolorcillos de regla. En principio no le dió mucha importancia a los dolores (q posiblemente serían de estirar los liga,mentos) pero me dijo q me haría una eco vaginal. Pues cual sería su sorpresa cuando vio q en 15 días el cuello del útero se había acortado de 36mm a 24mm.

Me ha mandado reposo, mucho mucho reposo y progesterona, para q el útero se relaje. Aún sigo manchando, un poco, como marrón, y me da miedo pensar q puede ser el tapón mucoso o algo. No sé chicas, estoy muerta de miedo.

Y para más emoción, mis padres están de viaje y mi marido en el hospital pq han ingresado a su padre, por lo q me paso el día completamente sola, con el miedo de q me pueda poner de parto y no haya nadie.

En fin, q no quiero amargaros. Si veo q sigo manchando iré a urgencias x si acaso, pero me parece a mi q este niño quiere venir antes de tiempo.

estefi, miburbuja: ¿¿os mejoró algo el reposo??¿¿se alargó el cuello??

Ya os cuento. Muchos bss

No te agobies, q es peor
Bueno, yo soy primeriza y no he pasado por eso, pero todas sabemos que es mejor estar tranquilas y aquí estamos para apoyarnos, así que ante todo tú ánimo, que ya tenemos todo el camino andado
A mí me dijo la matrona que se pueden estar días echando el tapón mucoso y no significa que te vayas a poner de parto, además no es seguro que sea el tapón, si no que sea un sangrado que no tenga importancia.
Lo mejor es el reposo, aunque por experiencia sé que es muy difícil cumplirlo sin acabar un poco asqueadita de la casa, de los libros, de la tele, de internet... y más aún si dices que estás sola.
No sé, no puedes llamar a algun familiar, o algún amigo? Por lo menos que te sirvan de distracción sin que tengas que hacer esfuerzos.
No sé si fue en este foro o en otro, pero leí que a una chica sí que se le alargó un poco el cuello, así que si el médico te ha recetado eso, seguro que obtienes algun resultado positivo.
Ya sabes, mucha tranquilidad, y piensa en positivo que pronto tendremos a nuestros angelitos, aunque se quieran adelantar
Muaks

I
izabel_5533210
17/2/11 a las 21:28
En respuesta a die_4916334

Hola chicas
Hoy no os he leido, estoy un poco plof y no tengo ganas de na, nada más q de llorar.

Ayer fuí al gine x lo del manchado y los dolorcillos de regla. En principio no le dió mucha importancia a los dolores (q posiblemente serían de estirar los liga,mentos) pero me dijo q me haría una eco vaginal. Pues cual sería su sorpresa cuando vio q en 15 días el cuello del útero se había acortado de 36mm a 24mm.

Me ha mandado reposo, mucho mucho reposo y progesterona, para q el útero se relaje. Aún sigo manchando, un poco, como marrón, y me da miedo pensar q puede ser el tapón mucoso o algo. No sé chicas, estoy muerta de miedo.

Y para más emoción, mis padres están de viaje y mi marido en el hospital pq han ingresado a su padre, por lo q me paso el día completamente sola, con el miedo de q me pueda poner de parto y no haya nadie.

En fin, q no quiero amargaros. Si veo q sigo manchando iré a urgencias x si acaso, pero me parece a mi q este niño quiere venir antes de tiempo.

estefi, miburbuja: ¿¿os mejoró algo el reposo??¿¿se alargó el cuello??

Ya os cuento. Muchos bss

Hola barriguitas
Hola chicas, que tal estais? yo la verdad que un poco de bajon (por no decir muy de bajon, hay que ser positiva) no se si sera el tiempo que no para de llover y hace frio y tengo que estar en casa y ademas con la nena mala y peleada con mi marido asi que si no tenia preocupacion con lo del peso solo me falta esto..........
Pajarilla haz reposo todo el que puedas y mas yo se que es muy pesado ( e estado 3meses) y te aburres y no sabes que hacer pero piensa que es por ese tesoro y ya solo por eso vale la pena asi que reposa y piensa que ya queda muy poquito asi que animo.
A las demas espero que esteis bien y las chicas dulces lo lleven genial.
Marta, yocarela,como va estais desaparecidas, espero que muy bien.
bueno chicas me voy a ver si ceno y me acuesto y mañana sera otro dia haver si es mejor que este y estoy mas animada.
Besos y acuidarse

D
dorys_6913782
18/2/11 a las :02
En respuesta a lijie_8729833

Hola a todas
Soy nueva aqui,la verdad es que me he enganchado un poco tarde..
Estoy de 30 semanas y estoy frente al los pies hinchados y el ligero dolor de espalda bien.
Hace unas semanas me hice una analitica y me ha salido que tengo un virus citomegalovirus??,la tocologa le ha quitado un poco de importancia me ha dicho que es como la rubeola,sarampion..etc ,que lo tenia que haber pasado de peque y no ha sido asi.
Dice que cuando nazca mi hija el pediatra le tendra que hacer una analitica para ver si lo tiene.
La verdad es que estoy preocupada.
Os ha pasado ha alguna?
Me uno a la lista.besos a todas

Paqui----Ana----27 Abril
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril

Tranqui
Hola guapa...mira no te preocupes, en principio no es peligroso, y parece que hay más gente que lo ha pasado de la que pensamos...es un virus que se suele pasar en la infancia, y no tiene síntomas, apenas un poco de fiebre y demás...yo lo pedi cuando me quede embarazada porque mi hermano lo paso hace poco y por si acaso, efectivamente yo tambien di positivo, pero no le han dado mucha importancia...asi que tranquila!! Un saludo!

A
amara_6939840
18/2/11 a las :34

Por aquí ando
Perdida no, perdidísima.
He leído rápido, cómo siempre, qué desastre. Yo sigo con mi diabetes, y esperando la cita del endocrino, que en un mes justo he perdido 3800 gr, así que ni idea, y los valores locos, no excesivamente altos, pero si suben, baja y no dependen de la dieta.
Lo del peso del bebé ni idea, si es mucho o si es poco, la semana pasada se suponía que estaba de 29 semanas y en la eco ponía 1800, pero luego el de la SS hizo lo que le dio la gana y puso que estaba de 30 y pesaba 1500 porque las hermanas habían sido pequeñas, en fin... La cuestión que mi matrona dice que estoy de 33 semanas y yo sigo sin haber preparado nada de nada, ni comprado, ni nombre elegido, que peor no puedo estar, yo creo que me llevo la palma de todas.
De lo que me acuerdo que he leído.
Arannai, creo que dices que pierdes peso, no? a mi me está pasando y por lo visto es por la diabetes y algo bastante común, cómo tienes los valores? y para que el bebé coja peso, lo que te dicen del lado izquierdo después de comer y siempre que puedas, que así coge más nutrientes, y no te obsesiones que hay errores al alza y a la baja.
Pajarita
Si tienes dudas te vas a urgencias, que no tienes porque ponerte de parto, es posible que sea al tapón si has modificado tanto el cuello, pero piensa que por echar el tapón te pondrás de parto, así que ánimo y reposo que yo el otro embarazo me pasé 31 semanas a reposo absoluto y se que se tiene mucho tiempo para pensar y agobiarse, que en un par de semanas puede nacer perfectamente, tranquila y no te estreses.
Yocarela, lo del peso yo lo veo alto, me refiero al de la nena, más que nada porque estamos del mismo tiempo y eso me dijeron a mí, no porque yo tenga idea, pero luego el gine modificó, esperando estoy de ver al mío, al privado y que me aclare, que ya no se cuando pariré. Por cierto seguramente me decida un día de estos a comprar el carro gemelar icandy, a ver si puedo poner el enlace, me gustó porque se hace de uno en un momento.
Marta a ver si tienes suerte y le puedes dar a la nena pecho, yo a las mías les di menos de un mes, y a este pretendo darle, pero ya veremos si lo consigo.
Y bueno he de reconocer que he leído pero hay muchas nuevas incorporaciones, que les doy la bienvenida pero no tengo tiempo de más, que mañana madrugo y me reclaman el portátil (mi marido que se aburre jeje), voy a ponerme en la lista que veo que no estoy, supongo que habéis puesto una nueva donde están las que más participan.


Pama ---- Marta ---- 25 Marzo
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Dueire----NIÑO----- 9 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril
Paqui----Ana----27 Abril

M
milca_974336
18/2/11 a las 9:54

Buenos dias
llevo una semana fatal, de medicos para arriba y para abajo, el martes fui al gine a enseñarle los perfiles de glucosa y se me disparan un poco los valores de antes del desayuno así que me han puesto insulina, me tengo que pinchar por la mañana y por la noche así que tengo unas ganas de que nazca ya.
Por otro lado ayer me hice una eco para ver como iba de peso y estoy de 34 semanas y pesa 2463 así que me dijeron que seguramente en la semana 38 o 39 me lo inducen.

Espero que vosotrras esteis mejor que yo, a ver si puedo leeros y ponerme al dia.

Besos.

D
dochia_9538370
18/2/11 a las 11:02

Colocare.......
DUEIERE5......Desde luego q te llevas la palma,jajajaja.Aun no tienes nada????Yo estaría como loca,xq necesito tenerlo todo organizado...Soy un poco obsesiva xa eso y tengo a mi novio frito con...hay q hacer esto,aquello,etc y hay q hacerlo YA.pobre!!!!!jajajaja.

Chicas ya he descubierto como dormir sin dolores.....Es mano de santo.Me he llenado la cama de almohadas y de cojines.... En total tenía como 6!!!!!!!!y así claro no podía hacer mucho movimiento y el poco podía hacer era mullidito.Q gusto!!!!!!!!Tenía tanta necesidad de dormir bien una noche!!!!!
Os lo recomiendo

Yo no tengo ni idea de lo q mide mi bebe...no me lo han dicho...,solo me dijeron q estaba dentro de lo normal y q esta de nalgas y atravesada,estoy de 33 y la próxima revisión es dentro de dos semanas....Así q x si acaso....yo todos los días le digo:Alma colocate q mama no quiere q le abran la tripita,jajajaja y tengo a mi madre y a mi hermana igual hablsndole a mi barrigota.De todos modos voy a empezar a utilizar una técnica de medicina tradicional China xa q se coloque,si me va bien ya os diré.

Besos

N
nadin_6302008
18/2/11 a las 11:15

Amoxicilina
Hola chicas!
Vengo del dentista... es normal q les tengamos miedo, yo siempre que he ido salgo dolorida.. Me ha dicho que me está "erupcionando" una muela que supongo que será la del juicio, y que además la anterior a esa tengo una caries.. así que tengo la zona que madre mía que dolor. Tenía dolor de garganta, pero solo en el lado izquierdo (el de las muelas) y no sabía si el dolor era de la garganta q me pasaba a las muelas o viceversa. Aunque la dentista ha estado muy amable, y simpática cuando ha metido el ganchito ese endiablado por la muela casi lloro, qué momento más malo... Total que me ha dicho que si me duele mucho me tome amoxicilina, pero que me lo tome mínimo 4 días 3 veces al día. No me duele mucho, al menos puedo aguantar para no tomar amoxicilina, aunque me ha dicho que con 7 meses ya no pasa nada, pero bueno, que si lo puedo evitar mejor. Me puedo tomar paracetamol, pero claro, eso es pan para hoy y hambre para mañana, sin embargo con la amoxicilina sé que voy a parar la infección, porque soy propensa a que me pase a la garganta, y no sé qué hacer. No tengo cita con la gine hasta el 2 de marzo, no sé qué hacer.
Por lo demás voy bien. un poco depre porque ya llevo 10 kilos, pero es que la comida está tan rica... no lo puedo evitar, soy una glotona y como encima no hago nada de ejercicio... Salgo a andar, pero nada que sirva para quemar calorías, así que aquí estoy poniéndome como un globo.. jejeje. La barriguita muy bien y todo preparado esperando que llegue la princesita

I
israe_8090146
18/2/11 a las 11:40
En respuesta a nadin_6302008

Amoxicilina
Hola chicas!
Vengo del dentista... es normal q les tengamos miedo, yo siempre que he ido salgo dolorida.. Me ha dicho que me está "erupcionando" una muela que supongo que será la del juicio, y que además la anterior a esa tengo una caries.. así que tengo la zona que madre mía que dolor. Tenía dolor de garganta, pero solo en el lado izquierdo (el de las muelas) y no sabía si el dolor era de la garganta q me pasaba a las muelas o viceversa. Aunque la dentista ha estado muy amable, y simpática cuando ha metido el ganchito ese endiablado por la muela casi lloro, qué momento más malo... Total que me ha dicho que si me duele mucho me tome amoxicilina, pero que me lo tome mínimo 4 días 3 veces al día. No me duele mucho, al menos puedo aguantar para no tomar amoxicilina, aunque me ha dicho que con 7 meses ya no pasa nada, pero bueno, que si lo puedo evitar mejor. Me puedo tomar paracetamol, pero claro, eso es pan para hoy y hambre para mañana, sin embargo con la amoxicilina sé que voy a parar la infección, porque soy propensa a que me pase a la garganta, y no sé qué hacer. No tengo cita con la gine hasta el 2 de marzo, no sé qué hacer.
Por lo demás voy bien. un poco depre porque ya llevo 10 kilos, pero es que la comida está tan rica... no lo puedo evitar, soy una glotona y como encima no hago nada de ejercicio... Salgo a andar, pero nada que sirva para quemar calorías, así que aquí estoy poniéndome como un globo.. jejeje. La barriguita muy bien y todo preparado esperando que llegue la princesita

Hola!
que tal? como va eso boquita? dios el dolor de muelas es lo peor!! mi segunda casa fue el dentista durante meses, jejejeje!
lo de la amoxicilina, si te da miedo tomartela, yo no se que decirte...supongo que si te la han dado es por la puedes tomar, pero mira yo de ti llamaria al centro de salud donde te atiende tu ginecologo y se lo comentaba a quien m cogiera el tlf, a ver si te pasan con el o ella, total es solo un segundo. O con la matrona, en mi centro de salud sin llamas con cualquier duda te responden, no se si es igual en todos los sitios. y si no llamando al 061 tb te pasan con un medico para que te oriente, pero claro este sera de medicina general...
bueno eso lo que sea, espero que te mejores!que a estas alturas cualquier molestia extra se hace insoporrrrrrrrrrtable! yo ando con tos y no se que tomarme!! si no m para ire al medico lunes!
YO con lo del peso tb voy de cabeza 12 kilos... m viy a llevar una bronca! pero tengo hambre, aunque como alguna chuche intento no pasarme, epro ahora todo se queda con nosotras...apufff Hacer dieta para mi ahora mismo es imposible

D
die_4916334
18/2/11 a las 11:58

Gracias chicas!!!
muchísimas gracias x vuestros ánimos, la verdad es q se agradecen.

Esta tarde me iré a urgencias para quedarme más tranquila; sobre todo para q me digan q el bebé está bien. Hoy estoy más animada, parece q mancho menos.

Voy a pasar medio embarazo con amenaza de aborto, y ahora con amenaza de parto prematuro; me parece q no tendré más hijos.... .

Pues ya os contaré q pasa. Espero q esteis todas bien y q cuideis mucho a vuestras barriguitas. Muchos bss

A
amara_6939840
18/2/11 a las 12:01

Buenos días
Hola chicas, madre mía cómo estamos.
Stherlyn, yo he estado 4 meses rabiando de dolor con las puñeteras muelas, hasta que no me la quitaron y me hicieron endodoncia en la otra no he descansado y estuve 15 días con antibiótico, según me explicó mi gine y la matrona era necesario para evitar daños mayores, controlado por un médico no pasa nada, pero si te quedas más tranquila llama al ginecólogo a ver si te da luz verde, pero piensa que puede ir a más y entonces rabiarás de dolor. Hay una anestesia sin vasoconstrictor o sin adrenalina que se nos puede poner a las embarazadas para no correr riesgo, te lo digo por si te puede hacer algo en la muela después del antibiótico, incluso me dijo que si quería podía tomar nolotil, pero me dio miedo y sólo aguanté con paracetamol de 1 gr.

Uge, veo que ya te han mandado insulina, qué valores tenías? es que los míos son raros, nunca pasan de 180, pero voy desde 100, 90 a 165 y me entran unos agobios sobre todo después del desayuno, tengo cita con el endocrino a ver si me lo controlan mejor. Veo que tu bebé está grande cómo el mio, al final ni se lo que pesa porque me modificó el peso que salía, y he llamado a mi gine a la una hablaré con él a ver qué decide, si me adelanta la cita o qué?

Initiniguini, al menos eso te sirve, a mí da igual cómo me ponga, me desvelo y ya está como si hubiera dormido 16 horas, eso si mi marido no cabe en la cama jajajaja. Qué es eso de la medicina china?, el mío está de nalgas, y estoy de 33 semanas, y la pequeña estaba atravesada, y andando a 4 patas se colocó en la 36, por si te sirve.

Susi, mi dieta es de 2000 calorías, hay días que no me puedo comer todo, pero otros es que me falta chupar el plato jajajaja, Yo tampoco puedo andar por las contracciones, así que menos mal sino habría perdido más peso fijo.

Sonrisas, qué tal ha ido la eco?

Karminis, yo con la mayor cogí sólo 6 kilos, y con la peque a reposo 16, y ahora ni idea que estoy perdiendo, pero vamos que si te encuentras bien, 12 kilos no es mucho.

OS dejo que me voy a por la niña al cole



I
indre_7849462
18/2/11 a las 13:16

Menuda semana llevamos todas!!
Hola chicas!!llevo dos días sin entrar (llevo un costipado que sólo me apetece estar tirada en el sofá...)pero lo poco que he leído he visto que menuda semanita llevamos todas!!!a ver si la que viene es mejor...
Pajarilla: mucho ánimo y tranquila, que seguro que todo sale bien, además aunque se te adelante a las alturas que estamos no creo que hubiera problema..
Deurie!!!cómo puede ser que aún no tengas nada,jajajaa, esta semana tienes que empezar sin falta, sino sí que te vas a agobiar.

A las demás espero que os vaya muy bien!!!y ánimo a todas que ya estamos en fín de semana!!!!

A
aiyue_5618771
18/2/11 a las 13:30

Algunas dudillas sobre la canastilla
Bueno chicas, ya me he presentado en otras ocasiones pero os recuerdo que estoy embarazada de 33+4 y es mi 2 embarazo. Andamos como locos intentando prepara todo, asi que tengo a mi marido con la brocha pintando la casa y yo preparando todo el tema de lavar y mirar lo que necesitare para la llegada de Diego.
Mi duda es la siguiente, como nuestros pekes naceran en abril, yo la canastilla que tengo de Manuel es de invierno, es decir toda la ropa de lana, pero en abril en la zona del sur donde vivo suele haber ya calor, asi que no se si hacerme de algunos conjuntos de hilo y pijamas de algodon por si hubiese calor. ¿que habeis hecho vosotras?

I
israe_8090146
18/2/11 a las 13:57
En respuesta a die_4916334

Gracias chicas!!!
muchísimas gracias x vuestros ánimos, la verdad es q se agradecen.

Esta tarde me iré a urgencias para quedarme más tranquila; sobre todo para q me digan q el bebé está bien. Hoy estoy más animada, parece q mancho menos.

Voy a pasar medio embarazo con amenaza de aborto, y ahora con amenaza de parto prematuro; me parece q no tendré más hijos.... .

Pues ya os contaré q pasa. Espero q esteis todas bien y q cuideis mucho a vuestras barriguitas. Muchos bss

Mucha suerte!!
hola pajarilla, queria desearte mucha suerte y espero que todo vaya estupendamente a ver que te dicen en el medico hoy por la tarde!!! me imagino que debes de estar muy angustiada!!
pero si te srive de algo, yo naci de 34 semanas, con el consiguiente susto para mi madr,e rpo que ademas estaba de nalgas y fue hace 28 años y mirame estoy estupendamente! asi que animo!!!
Diria lo de arriba la esteban! jejejeje, animo!

A
an0N_691247099z
18/2/11 a las 15:28

Pajarilla...
Hola Pajarilla!!!
Recien veo que estas en reposo!! Mira, para que te quedes tranquila...el resposo ayuda muchisimo!!! A mi me paso exactamente lo mismo!!! Pase en poco tiempo de tener el cuello largo (36mm) a 23mm. Yo tambien me asuste muchisimo cuando me paso, porque pense que mi bebe podia nacer de un dia para otro, pero luego el doctor me explico bien y no era tan asi. Obviamente que la tendencia del cuello es a acortarse y eso es lo que hay que detener, y por eso nos mandan reposo. Porque la presion del bebe con los movimientos y las caminatas puede seguir haciendo que el cuello del utero se siga borrando. A mi mi dr me dijo que lo importante es ver que con el resposo se mantenga estable y que no se borre antes de las 34 semanas. De todas formas, si se llegara a borrar antes de las 34 semanas podrian ponerte una inyeccion para madurar los pulmones del bebe. Que eso me explico que se pone entre dos y 15 dias antes del nacimiento del bebe, que ya despues no tiene efecto. es por eso que a mi no me lo pusieron...porque mi cuello se mantuvo y no queria "gastar" esa arma tan importante. Tambien me explico que despues de la semana 34 ya no hace falta poner esa inyeccion.
Te explico todo esto para que te quedes tranquila...una se asusta, pero seguramente con el reposo el cuello del utero se mantiene estable!!! Y de todas formas, aunque naciera ahora ya no es taaaaan pequeño y todo estaria perfecto!!!
En cuanto al manchado...ya nos cuentas que te dicen en emergencias. Tampoco te agobies si es parte del tapon mucoso. En mi curso el otro dia nos dijeron que se puede estar mas de 20 dias o mas sin el tapon antes de empezar un trabajo de parto. Y que el tapon se regenera constantemente!!! Asi que a lo mejor pudo haberse desprendido un poquito y luego regenerarse y no pasar nada. Eso tambien para que te quedes tranquila...
En cuanto a estar sola en reposo...que te puedo decir...que te entiendo!!!! Una se angustia!!! Pero trata de mantenerte tranquila y pensar cosas lindas... Vas a ver que todo sale bien!!!
Bueno, esperamos novedades tuyas pronto!!! Te mando un beso muy grande!!!!

Ine y Mateo 32+5

A
an0N_691247099z
18/2/11 a las 15:38

Hola barriguitas!!!
Como estan?? Ya hoy es viernes!!! Que semanita!!!jeje
Primero que nada les cuento que en mi eco me fue super bien!!! Mateo esta perfecto, lo cual es genial!!! No es un bebe grande, pesa 1800 y mide 43cm. Me dijo el dr que cada bebe crece segun el mismo...jeje Asi que el mio parece que sera flaco y largo...jeje
Estoy con un resfrio que madre mia!!! Y yo que no me habia enfermado en todo el embarazo!!!jaja Pero creo que ya se me va a empezar a quitar...eso espero!!!

Initiniquini, Yo tambien duermo con almohadas alrededor!!!jaja Hace ya varias semanas!! y eso me ayuda muchisimo!! Me pongo una en la espalda y otra delante, entre las piernas y sosteniendome la barriga. La de la espalda hace que cuando me quiero dar vuelta no pueda y solo me recueste un poco de costado y no me duela tanto la cintura!!! Yo por suerte duermo bastante bien!!!
uque, Siento mucho lo de la insulina!!! La buena noticia es que ya nos falta poco!!! Animo!!!
Slherlyn, Que feo lo de la muela!!! Ojala que pronto se te pase el dolor...
A todas las demas barriguitas dulces, espero que vayan bien con el azucar y que piensen que ya nos queda cada vez menos!!! Ya luego compartiremos las noches sin dormir!!!je

Besos para todas!!!

Ine y Mateo 32+5

L
lijie_8729833
18/2/11 a las 20:58
En respuesta a dorys_6913782

Tranqui
Hola guapa...mira no te preocupes, en principio no es peligroso, y parece que hay más gente que lo ha pasado de la que pensamos...es un virus que se suele pasar en la infancia, y no tiene síntomas, apenas un poco de fiebre y demás...yo lo pedi cuando me quede embarazada porque mi hermano lo paso hace poco y por si acaso, efectivamente yo tambien di positivo, pero no le han dado mucha importancia...asi que tranquila!! Un saludo!

Gracias
La verdad es que me quedo mucho mas tranquila,a lo primero cuando te comes un poquito la cabeza pero bueno la verdad es que al sabe que hay mas gente que lo pasa y no es grave te tranquilizas.
gracias de nuevo y un beso.

A
an0N_575157599z
19/2/11 a las 18:28

Un dia de perros
pues eso chicas k pa encima de no dormir nada por la noche ni descansar cuando me levanto me noto el labio inchado y cual es mi sorpresa al verme en el espejo al ver k lo k tengo es un herpes, ahor apor la tarde ya lo tngo peor lo bueno esk molestar mucho no me molesta pero es askeroso.
Para encima hoy llevo todo el dia revuelta del estomago con muchas ganas de vomitar pero sin vomitar.
Para colomo va mi mariditoa sacar los perros k los tngo en un finca y oye a la k tienen ayi cuidando a la señora de la casa diciendo k los perros cada vez k los soltamos suben a casa aver en casa nunca entraron suben alguna vez a la terraza pork hay una gata , y cada vez k lo hacen yo les llamo la atencion, pero mi marido cuando me conto esto me eche a llorar pork tngo miedo a k me riñan o me manden kitarlos de alli y no tngo ningun otro lugar asi k llevo media tarde con la cabeza dandole vueltas y llorando. Pa encima yo ahora no pueod ir a sacarles `porque los tngo algo lejillos para ir caminando hasta alli y me recomendaron k tubiese reposo relativo pero esk con esto me e alterado mucho y estoy super mal, si viese ahora mismo a esa señora la agarraria por los pelos y le diria k se metiese en sus cosas. Ademas a la k cuida k es la jefa le encantan mis perros y su hijo me dijo k estaba contento con ellos pork no ladraban ni molestaban, pero ahora k paso esto nose... la verda k no kiero k les pase nada ademas yo pago por tenerles alli y guardar el coche.
Bueno chicas k tenia k desahogar y en casa mi marido me riñe por llorar y llamo a mi madre y me dice k no me preocupe k no haga caso de esa ... pero ........ me rallo
muchas gracias chicas un beso a todas y espero k les vaya mejor k a mi.

D
die_4916334
19/2/11 a las 21:19

Hola chicas
entro muy deprisa para contaros q ayer estuve en urgencias. Me reconoció y el cuello estaba a 26mm (el otro día eran 24), pero aún así me dijo q estaba muy cortito. Q el sangrado viene pq tengo el cuello inflamado (o irritado, ahora no recuerdo bien) y q seguiré manchando seguramente hasta el fin del embarazo (y casualmente hoy no he manchado ni una sola gota )

Me tuvieron en monitores casi una hora y ni una sola contracción (en casa tenía q agarrarme a la silla del dolor) y las analíticas bien.

El caso es q dice q no sería difícil q me pusiera de parto. En fin, yo me paso todo el día sin moverme apenas y veremos q me dicen el día 28 q vuelvo a consulta.

Muchas gracias a todas x los ánimos. Y gracias x esas aclaraciones, miburbuja, q me han tranquilizado.

Muchos bss a todas. Muaks

I
israe_8090146
20/2/11 a las 13:41

Duda, sobre carrito y sabanas!
Hola mamis! que tal el fin de semana ? Yo escuchando otra vez granizo y lluvia!!!! es que en galicia llevamos una semanita!!! ayer salio el sol pero hoy da miedito salir a la calle.
Os queria hacer una pregunta sobre todo a las que ya teneis bebes, que supongo que en estas cosas estais mas practicas.
Hay que ponerle sabanitas a los cucos y capazos de los recien nacidos?¿?¿? es que las he visto por ahi, y no como es mejor llevarla.. hombre con un mantita eso por descontado...pero vosotras le vais a poner sabanitas¿?¿? son necesarias y utiles?

Otra pregunta! en cuanto a la almohada de la cuna..lso recien duermen con almohadas?¿? seguramente sera una pregunta chorra, pero es lo que tiene no saber

Muchas gracias a todas!

Espero que todas esteis mejor de los achaques,..yo llevo un par de dias mejorcita de las piernas, pero no m confio, como fresas como si fueran platanos para un mono, jejejeje! y ando!
A las que estais en reposo mucho animo y que ya queda poco! veeenga!

MuuakS!

I
idayra_7868040
20/2/11 a las 13:49

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss ssss
ola alguien me puede decir como se escriben las preguntaass en el forooo un besoo!!!!!!!!!!!!























[URL=http://www.freedownloadgames.name/ ]soccer games[/URL], [URL=http://www.savetubevideo.com/ ]youtube[/URL]

I
izabel_5533210
20/2/11 a las 22:02

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal estais? yo bien aunque muy muy baja de animos me e pasado dos dias en la cama llorando y es que odio a mi suegraa jajaja seguro que como muchas pero la mia es demasiado y por su culpa tuve la pelea con mi marido y haver como acaba porque no la quiero ni ver ya os contare con mas calma por que tampoco viene al tema..........
Bueno os e leido y mas o menos me e puesto al dia, (lo de los nombres lo llebo fatal)
Una mami pregunto por las sabanas yo le e comprado mas que nada porque es mas facil lavar esas que las que lleba y asi no se mancha y puedes cambiarlo yo para el carro le ponia la funda de almohada que le quedaba y si se manchaba otra y ahora are lo mismo y sobre almohada yo no le e puesto y siempre e escuchado que para los bebes no es bueno. Pero para mas seguridad preguntalo a la pediatra pero yo creo que no y yo no le pondre.
Yocarela-- como estas? reposo que tu princesa tiene muchas ganas de salir asi que relajate y que te mimen que con tantos principes en casa tienes que ser la reina jajjaa ( es muy dificil) asi que descansa que ya queda poco y tienen que aguantar.
Martania-- que mala suerte lo de tu abuela, espero que se mejore y me alegro de que todo perfecto en la visita y que tu niña ya es una campeona 2 kilos y medio esta genial, que bien que no te adelanten el parto aunque luego te tengas que pinchar como tendras a tu nena no te daras ni cuenta.
Sonrisas-- que mal lo de la eco encima que hacen pocas y que pase esto pero seguro que si huviera visto algo raro se huviera parado mas asi que estate tranquilo que lo malo pronto se sabe y si te dijo que todo ok es todo ok asi que no le des mas vueltas y si no te vas a urgencias y que te miren que para eso estan.
Pajarilla-- espero que todo vaya a mejor se te a alargado un poco asi que mas reposo y reposo y que te cuiden asi que no te muevas tu a mirar como se mueve tu barriga (eso me lo decia mi gine cuando yo estaba en reposo) y en nada ya estan aqui en nuetros brazos.
Una mama decia que se le hinchaban y molestaban los labios a mi tambien me pasa y sobretodo despues de tener relaciones y se lo dije a mi gine y me dijo que era normal porque hay mas concentracion de sangre y la zona esta mas sensible que si no picaba o dolia en exceso no hay problema pero si ves que te molesta mucho ves al medico que puede ser alguna infeccion.
Bueno a las demas a cuidarse y espero que el finde lo hayan disfrutado mucho y nada ya queda menos ( ya me estan entrando los nervios, cada vez lo veo mas cerca)
Besos

M
milca_974336
21/2/11 a las 9:56

Buenos dias
Pajarilla me alegro de que te hayas tranquilizado, y si te han dicho que no es probable que te pongas de parto pues hay que ser positiva. mucho animo.

Dueire a mi me dijeron que antes de las comidas no podia salir mas de 90 y despues de las 2 horas mas de 120, a mi el volor de antes del desayuno dos o tres dias me dio 96 y me han puesto la insulina para curarse en salud. Los demas valores salian dentro de la normalidad. A ver que te dicen a ti, espero que tengas suerte porque lo de la insulina ya es un lio sobre todo para poder cuadrar todos los horarios.

Miburbuja espero que te mejores del resfriado, parece que ahora a ultima hora es mas latoso.

Sonrisas no se que decirte, a veces si tienen tanto lio nos tratan como mercancias, a me me ha pasado varias veces. Preguntale a la matrona a ver si ella te puede orientar un poco.

Dinamita espero que no pase nada con los perros y mucho animo que hay que estar contentas para transmitirles a los bebes energia positiva que ya estan aqui.

Karminis, con respecto a la pregunta de las sabanitas, o le pones sabanitas o un saco, yo compre uno en el corte ingles y me fue muy practico. Con respecto a la almohada, no usan, Mi hijo acaba de cumplir dos años y ahora es cuando empieza a usarla ya que le he pasado a su cama.

Martania espero que se mejore tu abuela y me alegro de que tu nena ya este en ese peso, el mio esta igual y me da tranquilidad saber que si nacen por lo menos por peso ya no van a la incuvadora.

Besitos para todas

I
indre_7849462
21/2/11 a las 9:57

Otra semana más...(o menos..)
Buenos días a todas, ya estamos en otra semana, en mi caso empiezo la semana 31, y me he levantado con unos nervios increibles, yo no sé lo que haré cuando me quede menos tiempo, me va a dar algo!!!!
Por suerte estoy mejor del costipado, y ayer ya empecé a lavar la ropita de la nena, porque este fin de semana quiero prepararme ya la bolsa por si acaso...
änimo sobretodo a Yocarela y Arannai, que todo pasa aunque parezca mentira...
Un beso a todas!

I
israe_8090146
21/2/11 a las 12:46

no stresaaaaaarse!
hola chicas! Que tal? bueno veo que algunas no han tenido un fin de semana tranquilo... puff yo por suerte no tengo ninguna movida con la familia al contrario...pero supongo que seran suepr desagradables y en estos momentos, como comenta una mami, es complicado contenerse... asi que animo y si teneis alguien que os molesta cerca, no le deciqueis mas tiempo del imprescindible... que total casi nunca merece la pena... ASi que animo!! y espero que hoy esteis de mejor humor

Muchas gracias por los consejos de las sabanas.. las mirare el lunes que viene que tenemos que ir a recger el carrito.. vi por ahi que hay fundas tb para el cuco , que es donde va a ir al princpio... yo las mirare en el corte ingles, alguien sabe por que precio andan?

La habitación la tenemos casi acabada, queda colocar la cortina, la alfombra y ponerse con la ropa y pqueños detalles de decoración...

Yo empiezo miercoles la semana 34 y tengo revision el dia 28... doy gracias que ahora mismo es par ami el mejor momento del embarazo a pesar de mi dolor d piernas! por que el insomnio permanente en el estaba, m estaba pasando factura fisica y mental... vaya ataques de ansiedad!

Del parto lo unico que m preocupa son dos cosas, primero estar en manos de un profesional, y segundo por dios que nazca en sus dias o antes, que no se retrase, por favvvvvvvvvvvvvvvvoooor!!!jeje jeje Quiero mi cuerpo otra vez!!

Yo aun no he decidido de donde va a naccer amalia, pero seguramente en el materno que es publico y la verdad le tengo mas confianza que al privado. Alguna tiene una lista de todo lo que hay que llevar al hopsital??? SERIA DE GRAN AYUDA

bueno mamis, os deseo un buen dia y a ver si esta semana la empezamos con fuerza!!!

Besos a todas!

A
an0N_613675399z
21/2/11 a las 13:08

Pues yo me estresooooo
Chicas!!! Qué tal váis? ya veo que hay de todo, pero en general, achaques varios y bajones, así mismo me encuentro yo..... el otro día después de la preparación al parto me sentía fatal, no sé por qué han empezado a rondarme todas las preocupaciones que tenía al principio, que si no seré capaz de darle el pecho, que si no me despertaré por la noche cuando llore, que no soportaré las visitas de los primeros días.... vamos que estoy hecha un manojo de nervios,!!! me siento más insegura que nunca y con cualquier cosa que me imagine del parto ya me entra la llorera..... aaiiiinnssss, no sé si serán las hormonas o que, pero en fin, ya no nos queda nada...
Bueno chicas muchos ánimos a todas, que ya no queda nada, yo también quiero preparar el bolso para el hospital pero es que no tengo ni idea de por dónde empezar.... a ver si mañana veo las cosas más claras, jajajaja....

A
an0N_730078699z
21/2/11 a las 15:16

Mi eco32
Bueno pues ya he venido la eco, me han dicho que sigue en podalica (yo ya lo sabia porque le cojo la cabecita de vez en cuando), que tiene los pies por delante del culo y que es pequeñita. Me ha dicho que si tubiera el culo antes que las piernas pues seria mejor,porque el parto es mas facil. No m ha dicho nada de que valla a dar la vuelta... asi que... chunguillo. Me ha dado un papel para pedir cita del 15 al 22 de marzo, y que si el 15 no me han llamado para la cita que me valla por urgencias al hospital. Y le he preguntado que si sigue asi que si me hacen parirla o me hacen cesarea, y me ha dicho que depende del medico que me toque, le guste o no le guste intentarlo de culo. Pero yo no quiero yo no quiero arriesgar a mi niña a que sufra para que luego acabe en cesarea, prefiero ir del tiron a la cesarea. Jooooo yo quiero que se me de la vuelta yaaaaaa!!! Ustedes que opinais?? me niego en caso de que no se de la vuelta a parto vaginal?? es que la matrona dice qe yo tengo la ultima palabra y deben respetar mi decision, pero no se, como me toque un saborio...

arannai: si te sirve de consuelo yo a mi suegra no la puedo ver y el sentimiento es mutuo, pero es que con mi chico voy por el mismo camino, porque es tan madrero que... ajufff, va antes su madre que su hija y yo.

I
izabel_5533210
21/2/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_613675399z

Pues yo me estresooooo
Chicas!!! Qué tal váis? ya veo que hay de todo, pero en general, achaques varios y bajones, así mismo me encuentro yo..... el otro día después de la preparación al parto me sentía fatal, no sé por qué han empezado a rondarme todas las preocupaciones que tenía al principio, que si no seré capaz de darle el pecho, que si no me despertaré por la noche cuando llore, que no soportaré las visitas de los primeros días.... vamos que estoy hecha un manojo de nervios,!!! me siento más insegura que nunca y con cualquier cosa que me imagine del parto ya me entra la llorera..... aaiiiinnssss, no sé si serán las hormonas o que, pero en fin, ya no nos queda nada...
Bueno chicas muchos ánimos a todas, que ya no queda nada, yo también quiero preparar el bolso para el hospital pero es que no tengo ni idea de por dónde empezar.... a ver si mañana veo las cosas más claras, jajajaja....

Hola
Hola xicas, como va el dia? el mio mejor las cosas se van calmando por el momento y por suerte mi marido me a dado la razon a mi, que ya es mucho y es raro jajaja.
Os cuento por encima lo que me a pasado porque asi me sirve un poco de desahogo:
Pues yo con mi suegra no tenia casi relacion ella no se a interesado en tenerla y nos hemos visto lo justo en estos 3 años unas 6 o 7 veces y aun estoy esperando que me llama cuando se entero que estaba embarazada y cuando estuve a punto de perder a mi bebe por los problemas que tuve que todas sabeis, pues ahora hace cosa de dos semanas la e visto mas que en toda mi vida a venido dia si dia no incluso nos dio el dinero para el carro y el otro dia se presenta en casa sin que estuviera su hijo y me dice que viene del abogado yo con mi mejor cara le pregunto que porque y me suelta que es para ver los derechos que tiene ella sobre mi hijo y que si no se lo llebo 3 veces por semana y un fin de semana al mes a dormir con ella tomara medidas legales a lo que yo me quede muerta y le dije que que lo veria cuando quisiera que ya sabia donde vivia y que a dormir se quedaria cuando hiciera falta pero por costumbre no asi que os podeis imaginar como acabo la cosa y se lo digo a mi marido y dice que no puede ser que lo abre entendido mal, encima pues yo me enfade muchisimo y le dije de todo a su madre y por supuesto a el despues y el sabado fue a hablar con ella y ella le dijo que era verdad entonces si que la cree y es mas la vieja bruja a mirado por si nos separamos lo de la custodia compartida es que es muy fuerte y ya le e dicho a mi marido que no la quiero ni ver, no se a preocupado de nada de su nieto ni saber como esta y ahora me viene con que tiene derechos sobre el no os imaginais lo mal que lo e pasado porque no quiero que mi hijo este un segundo a solas con esa mujer y solo de pensarlo me pongo malisima.
Bueno no os molesto mas con mi rollo (aunque es mas largo lo e resumido) pero necesitava desahogarme y haver si alguien me puede decir si eso es asi si tengo que dejarle el niño aunque yo este en mi casa por obligacion? no se me tiene muy preocupada.
Perdonarme por el rollo.
Cuidaros y gracias
Besos

A
an0N_730078699z
21/2/11 a las 15:35
En respuesta a izabel_5533210

Hola
Hola xicas, como va el dia? el mio mejor las cosas se van calmando por el momento y por suerte mi marido me a dado la razon a mi, que ya es mucho y es raro jajaja.
Os cuento por encima lo que me a pasado porque asi me sirve un poco de desahogo:
Pues yo con mi suegra no tenia casi relacion ella no se a interesado en tenerla y nos hemos visto lo justo en estos 3 años unas 6 o 7 veces y aun estoy esperando que me llama cuando se entero que estaba embarazada y cuando estuve a punto de perder a mi bebe por los problemas que tuve que todas sabeis, pues ahora hace cosa de dos semanas la e visto mas que en toda mi vida a venido dia si dia no incluso nos dio el dinero para el carro y el otro dia se presenta en casa sin que estuviera su hijo y me dice que viene del abogado yo con mi mejor cara le pregunto que porque y me suelta que es para ver los derechos que tiene ella sobre mi hijo y que si no se lo llebo 3 veces por semana y un fin de semana al mes a dormir con ella tomara medidas legales a lo que yo me quede muerta y le dije que que lo veria cuando quisiera que ya sabia donde vivia y que a dormir se quedaria cuando hiciera falta pero por costumbre no asi que os podeis imaginar como acabo la cosa y se lo digo a mi marido y dice que no puede ser que lo abre entendido mal, encima pues yo me enfade muchisimo y le dije de todo a su madre y por supuesto a el despues y el sabado fue a hablar con ella y ella le dijo que era verdad entonces si que la cree y es mas la vieja bruja a mirado por si nos separamos lo de la custodia compartida es que es muy fuerte y ya le e dicho a mi marido que no la quiero ni ver, no se a preocupado de nada de su nieto ni saber como esta y ahora me viene con que tiene derechos sobre el no os imaginais lo mal que lo e pasado porque no quiero que mi hijo este un segundo a solas con esa mujer y solo de pensarlo me pongo malisima.
Bueno no os molesto mas con mi rollo (aunque es mas largo lo e resumido) pero necesitava desahogarme y haver si alguien me puede decir si eso es asi si tengo que dejarle el niño aunque yo este en mi casa por obligacion? no se me tiene muy preocupada.
Perdonarme por el rollo.
Cuidaros y gracias
Besos

Que fuerteeeeeee!
La gente quiere muchos derechos y muy pocas abligaciones!! Tu suegra perdon que lo diga no tiene verguenza ni sentido comun, ahora que el bebe esta a punto de llegar e cuando le entra el cardeo... es tu hijo no el suyo. Por lo menos tu marido te da la razon.

N
nadin_6302008
21/2/11 a las 23:04


Hola chicas!
Cómo váis? Yo con ganas de que salga ya esta niña, quiero poder ponerme los calcetines en 20 segundos, no en 20 minutos!!
Hoy me he levantado a las 13:30, aunque me despertaba cada cierto tiempo,pero era incapaz de ponerme en pie, no tenía fuerzas. De madrugada un par de veces sí que me he levantado para hacer pis, lo que no entiendo es que beba la cantidad de agua que beba siempre me tengo sensación de sed y la boca como una zapatilla.... argh!
He ido a cibeles madrid fashion week..., bueno a los desfiles no he podido entrar, pero he ido a ver qué había para "lechucear" como decía mi abuela. He sacado un par de barritas de cereales con chocolate, chocolate milka, un café y ya no tenía ganas de más jejeje.
Ya noto que me canso por todo, además que he llevado un embarazo un poco sedentario, la verdad, y ahora ya lo estoy notando mucho más. A parte he notado que me duele un pecho solo! El izquierdo, supongo que es normal, que luego me dolerá el derecho..

Yo creo que todas nos hemos indignado al leer lo de la suegra, pero qué se ha creído??? Ufffff, y encima va al abogado a ver "sus derechos". Bueno, como ya te han dicho mientras estéis casados las visitas las decidiréis vosotros... Que fuerte!

La mami que preguntaba lo de la bolsa, yo también doy a luz en el público y para el bebé no tienes que llevar nada,lo único la ropa de salida,(a mí me la llevará mi madre cuando me den el alta) porque ellos les ponen sus cositas y cuando les cambian las echan a lavar y no se preocupan porque no se pierdan las cosas.
Y para mí pues he puesto: las zapatillas, un camisón de lactancia (allí te dan uno, pero bueno, yo me siento mejor con uno de mi talla), braguitas y sujetador, champú, gel, peine y algo de maquillaje, (que no sabemos con qué cara vamos a salir de allí). Compresas también te dan en el hospital. Y lo más importante es que lleves los informes del médico y la cartilla sanitaria.
Yo no he puesto nada más, así que si se me olvida algo, que alguien me corrija por favor!

Yo también estoy nerviosa por el parto, me da miedito, pero prefiero no pensar en ello hasta que llegue el momento, además siempre me pongo en lo peor y lo paso fatal. Ay! Qué llegue pronto!
Un besito barriguitas!

I
izabel_5533210
21/2/11 a las 23:52
En respuesta a nadin_6302008


Hola chicas!
Cómo váis? Yo con ganas de que salga ya esta niña, quiero poder ponerme los calcetines en 20 segundos, no en 20 minutos!!
Hoy me he levantado a las 13:30, aunque me despertaba cada cierto tiempo,pero era incapaz de ponerme en pie, no tenía fuerzas. De madrugada un par de veces sí que me he levantado para hacer pis, lo que no entiendo es que beba la cantidad de agua que beba siempre me tengo sensación de sed y la boca como una zapatilla.... argh!
He ido a cibeles madrid fashion week..., bueno a los desfiles no he podido entrar, pero he ido a ver qué había para "lechucear" como decía mi abuela. He sacado un par de barritas de cereales con chocolate, chocolate milka, un café y ya no tenía ganas de más jejeje.
Ya noto que me canso por todo, además que he llevado un embarazo un poco sedentario, la verdad, y ahora ya lo estoy notando mucho más. A parte he notado que me duele un pecho solo! El izquierdo, supongo que es normal, que luego me dolerá el derecho..

Yo creo que todas nos hemos indignado al leer lo de la suegra, pero qué se ha creído??? Ufffff, y encima va al abogado a ver "sus derechos". Bueno, como ya te han dicho mientras estéis casados las visitas las decidiréis vosotros... Que fuerte!

La mami que preguntaba lo de la bolsa, yo también doy a luz en el público y para el bebé no tienes que llevar nada,lo único la ropa de salida,(a mí me la llevará mi madre cuando me den el alta) porque ellos les ponen sus cositas y cuando les cambian las echan a lavar y no se preocupan porque no se pierdan las cosas.
Y para mí pues he puesto: las zapatillas, un camisón de lactancia (allí te dan uno, pero bueno, yo me siento mejor con uno de mi talla), braguitas y sujetador, champú, gel, peine y algo de maquillaje, (que no sabemos con qué cara vamos a salir de allí). Compresas también te dan en el hospital. Y lo más importante es que lleves los informes del médico y la cartilla sanitaria.
Yo no he puesto nada más, así que si se me olvida algo, que alguien me corrija por favor!

Yo también estoy nerviosa por el parto, me da miedito, pero prefiero no pensar en ello hasta que llegue el momento, además siempre me pongo en lo peor y lo paso fatal. Ay! Qué llegue pronto!
Un besito barriguitas!

Muxas gracias
Muchas gracias xicas por los animos, lo e pasado muy mal pero por suerte mi marido esta de mi parte y me a jurado que no vera esa a mi hijo sin estar yo delante y que el esta conmigo asi que espero que deje de molestar.
Por lo demas hoy llebo un dia con ardores fatal, como dice mi abuela va tener mucho pelo jajja (cosas de abuelas) y me tiene las costillas partidas de tantas patadas (va a ser futbolista) solo espero que me deje dormir porque lleba dos noches que vaya (ya le riño y todo, empiezo pronto) por lo demas bastante bien.
Lo de la bolsa preguntalo porque hay chicas que dicen que en el publico te lo dan todo y aqui en el hospital donde yo voy no dan nada, bueno de ropa tienes que llebarla tu y las cosas de aseo menos la leche los pañales y los biberones si no le das pecho, yo le pregunte a la gine y me dio una lista, ahh y los pañales solo se los cambian cuando se lo llevan pero si tienes que cambiarlo en la habitacion no te los dan los pones tu por lo menos aqui, asi que para estar mas seguro preguntar en el hospital y que os digan, yo la bolsa la tengo a medias me falta meter lo de aseo y la mantita y poca cosa mas.
Para las mamis que tienen mas hijos le vais a comprar algo al hermano de parte del bebe? es que me an dicho que va muiy bien y les hace mucha ilusion, no se que opinais, yo habia pensado en comprarle una pulserita de esas de plata con muñequitos y darsela en el hospital como si la huviera traido el hermano. Bueno ya me direis que pensais y que vais a hacer o las que van por el tercero si lo an hecho.
Vaya rollos suelto ultimamente jajaja, bueno que descanseis y a cuidarse mucho y muchas gracias por vuestros animos sois un encanto chicas.
Besos

I
israe_8090146
22/2/11 a las 7:53

Nocte horribilis!
hola chicas! aii aqui estoy yo madrugando como siempre! llevo una noche.. no consego dormir, cosa que ya no es rara, y a parte de los calambres que no dejan estar mas de media hora del mismo lado, m ha vuelto a subir el gemelo! que dolor, aun lo tengo dolorido ahora,...m tuve que levantar..
.
Me muero de hambre y ayer no se ni loq ue comi... vaya bronca m voy a llevar por que en 3 semanas llevo 4 kilos... mi madre, m dan ganas de llorar! en total son 13 kilos, pero contando que m quedan 6 semanas... no se como voy a acabar! Y la verdad es que lo de hacer dieta.. se la tendre que pedir al gine el dia 28... ALGUNA TIENE UNA DIETA PARA HORIENTARME?¿?¿

En fin y no puedo salir a pasear por que hay alerta naranja de proteccion civil por fuertes vientos!
Para mas y que es lo que peor m tiene la niña, se mueve mucho menos, y m tiene angustia, que hago?¿?¿???¿?¿?¿?¿??

Aii, no recuerdo lo que es empezar un dia sin preocupaciones! y m quedan 6 semanas

SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Espero q empezeis mejor el dia!!! a ver si despues al leeros m animo!!!!

M
milca_974336
22/2/11 a las 9:36

Buenos dias
lo primero Aranai no te preocupes con lo de tu suegra porque no es como dice, esas visitas que se ha inventado no se las conceden ni siquiera a un padre en caso de separacion, los niños por norma general hasta los 3 años no les dejan dormir fuera de casa, tienen que dormir en su casa con su madre. Por lo demas sin comentarios que me cabreo y me sube el azucar ....
Ayer hablando con la profe de Sergio me dijo que cuando llegaramos de casa con el hermanito le llevaramos un juguete que le gustase muuuuuuucho y le dijesemos mira que bueno es el hermanito que te ha traido un regalo, me parecio buena idea y es lo mismo que comentas tu así que yo lo voy a poner en practica.

Piscis, todavia te da tiempo a que se de la vuelta, y si es pequeñita como dices pues aun con mas razon así que la esperanza es lo ultimo que se pierde. La matrona nos dijo el otro sia que dicen que andando a gatas se dan la vuelta se que no es muy sexy pero a estas alturas algo lo es?
Puedes intentar andar un poquito por el salon a gatas cuando no haya nadie a ver que tal...

Para la que esteis preparando la bolsa del hospital vais a llevar braguitas desechables? yo las utilice en el anterior parto y vienen muy bien sobre todo para los primeros dias que se suele sangrar mas y así no se estropean las nuestras y las tiras a la basura y no hay que lavarlas. Yo las voy a comprar es una idea para las que querais.

Besos que me voy a la eco de las 34 semanas.

34+5

A
an0N_613675399z
22/2/11 a las 11:49

Muy buenos días chicas!!!
¿Qué tal va el día hoy? Yo parece que me estoy animando un poco, y los achaques que vamos teniendo.... pues ya sabéis, en Mayo ya no los tendremos, jajajaja....
Arannai lo de tu suegra me parece de ciencia ficción, pero vamos, que como te dijo otra mami, ese régimen de visitas es imposible que te obliguen a hacerlos, ya que ningún niño menor de 3 años duerme fuera de su casa, intenta quitarle hierro y como si no te hubieta dicho nada, y hazte fuerte, porque sino no dejas de darle vueltas y al final acabas amargada, si es que yo no se porque tienen que existir las personas así, parecen que vienen al mundo solo a molestar..... en fin, ármate de paciencia y te deseo que ojalá no se ponga más pesada.
Bueno, mucho ánimo a todas, ya nos queda un suspiro, cuando nos queramos dar cuenta ya hay bebés por el post, que ya podemos empezar a parir desde que entremos en la semana 37, y muchas seguro que están muy cerca.
A las chicas que están en reposo mucho ánimo también, que ya solo hay que aguantar unas semanitas..... esto está hecho!!!

I
israe_8090146
22/2/11 a las 12:09

Gracias
aii, es que lo de los platanos ya lo probe y mi madre cogi un estreñimiento.. asi que lo cambie por fresas por que tb tienen magnesio y potasio.. pero es que se ven las estrellas... menos mal que mi marido esta curtido en mil batallas de futbol y hoy ya nada mas peg el primer grito se levantao como una flecha y m dio un masaje, ahora lo tengo menos tenso, pero esta dolorido que no puedo cruzar las piernas!

Si lo de que la niña se mueva menos m trae de cabeza, igual ya se encajo o algo... por que antes le gustaba mucho ponerse de lado y ahce dias que no lo hace... si lo de dormir es verdad por que estas semanas desarrollan mucho el sistema neurologico
De todas maneras lo voy a apuntar todo por que el 28 tengo consulta!

y hoy empezar con dieta... apuff menso mal que no extreso! jejejej

gracias y un besote!

N
nadin_6302008
22/2/11 a las 15:12

Qué sueño
lo único que quiero es dormir, dormir y dormir.. qué marmotilla
Hoy he tenido un sueño genial, soñaba q me iba a dormir, y al día siguiente tenía a mi princesa en la cuna. No me digáis que no os gustaría que el parto fuera así? jajaja. Sin enterarnos de nada y sin dolores ni recuperación del parto. Y era tan bonita... pero claro, qué voy a decir yo! jajaja
Esta tarde me voy a hacer algunas compritas, para ultimar todo. Así aprovecho el buen día que está haciendo hoy en Madrid.
Al final me parece que con todas las vueltas que le dí a lo del termómetro compraré uno digital normal, que me va a dar el mismo o mejor resultado.

Hoy en la clase de preparación nos han dicho que al hospital para el bebé sí que habría que llevar unos calcetinitos y unas manoplitas que las manos y los pies se les suelen quedar fríos y eso no lo ponen ellos. Ponen solo una camisetita y el pañal. Que la ropa de salida nuestra sea amplia y cómoda pero que a ser posible nos la lleven cuando nos den el alta porque hay poco espacio donde dejarla, y por supuesto que no se nos olvide el cuco! Que siempre con las prisas.. jejeje.

Voy a por mi siesta...

N
nadin_6302008
22/2/11 a las 19:52


Yo lo tendré en la Paz de Madrid. Lo de la bata sí es verdad, nos lo ha recordado la matrona hoy, pero yo la verdad es que en abril creo que no me hará falta (personalmente), y lo de los calcetines para el quirófano me he quedado pensado, no sé si te referías al paritorio? Porque tenía entendido que al quirófano entras desnuda.
Lo del secador me parece que también es según el profesional que te oriente, porque por ejemplo, a mí me ha dicho la matrona que eso de secarse con el secador que ni hablar... Así que supongo que depende de la opinión de cada uno. Ya hemos visto que a algunas nos dicen unas cosas y a otras nos dicen otras distintas.

L
linet_9583684
23/2/11 a las 9:37

Hola a todas
hola compis, hace tiempo que no entro y no se si podre ponerme al dia, he leído esta primera página, después intentaré leer más.

Martania que tu abuelita se recuperer pronto.

Aranai, es que he flipado tanto con lo de tu suegra que no se qué decirte, aun estoy con la boca abierta, supongo que la relación debe ser muy mala para ir con legalidades antes que con propuestas. A nivel legal no se qué razón tendrá, pero a nivel moral ninguna.
Es muy dificil pero intenta dentro de lo que puedas estar lo más relajada y si no puedes acude a tu médico que te de algo, no conviene al final del embarazo que estés con ansiedad.

Piensa que tienes el apoyo de tu marido, que es fundamental, un beso muy fuerte guapa.

Marta 33+2

M
milca_974336
23/2/11 a las 9:40

Buenos dias
Stherlyn yo el parto de Sergio lo tuve en la Paz y tienes razón en lo de llevar manoplas y calcetines y un gorro para el bebe porque por la cabeza tambien pierden calor, si no ellos le pondran uno con una gasa. Con respecto al camison, ellos te dan uno de la paz, son un poco asperos y dan muuuuuuucho calor ya que tienen la calefaccion muy alta para los bebes, así que es mejor que os lleveis uno vuestro fresquito y de bata ya ni hablamos.

El primer dia vienen a ducharte a las tres horas de subirte a la habitacion y siempre y cuando estes bien las enfermeras, yo me puse la epidural por lo que te ayudan ellas a ducharte y no te dejan lavarte el pelo. El segundo dia creo que ya si que te dejan pero no me acuerdo muy bien. Te dicen que los puntos te los seques bien con la toalla pero a mi no me dejaron con el secador. No se si se me alvida algo pero si quieres preguntar lago mas encantanda de ayudarte.

Lo de los calcetines para el quirofano, yo entre directamente en paritorio y la verdad no recuerdo si se me quedaron los pies frios o no, estas en una cama tapada y lo que si recuerdo es que hace mucho calor en todos los sitios, tamto en paritorios como luego porteriormente en las habitaciones.

Ayer me hicieron la eco de las 34 semanas y me dijeron que esta en cefalica y que pesa 2540 así que esta en peso, el martes tengo gine y a ver que me dicen que tengo unas ganas de que nazca ya.

Besos.

I
israe_8090146
23/2/11 a las 9:47

Os haceis el masaje perineal?¿?
Hola mamis! que tal?yo estoy que m cortaria las piernas, apufff, no puedo caminar de lo que m duelen!

Dos cositas os queria preguntar.

1.Os estais haciendo el masaje perineal?¿??¿?

2.Mamis que teneis niños, os lo hicisteis y os valio de algo en el parto? o la episotomia es inevitable?¿?

es que yo empeizo hoy la semana 34 y ya es hora de empezar, alguien m puede aconsejar?¿?¿??¿??¿?¿?

Gracias y buen dia todas!

I
izabel_5533210
23/2/11 a las 14:15
En respuesta a israe_8090146

Os haceis el masaje perineal?¿?
Hola mamis! que tal?yo estoy que m cortaria las piernas, apufff, no puedo caminar de lo que m duelen!

Dos cositas os queria preguntar.

1.Os estais haciendo el masaje perineal?¿??¿?

2.Mamis que teneis niños, os lo hicisteis y os valio de algo en el parto? o la episotomia es inevitable?¿?

es que yo empeizo hoy la semana 34 y ya es hora de empezar, alguien m puede aconsejar?¿?¿??¿??¿?¿?

Gracias y buen dia todas!

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal? yo mucho mejor sobretodo de animos y ya pensando que en nada lo tengo aqui, lo de mi suegra la relacion no era mala ni buena era casi nula pero nunca habiamos peleado hasta ese dia y ahora pues yo no peleare mas con ella pero mi niño es mio eso esta claro y nadie me lo va a quitar asi que se vaya olvidando de el (dicho por su hijo ) asi que yo a disfutrar y a no amargarme por ella pero si que e ido a mi abogado y le e preguntado y me a dicho que tranquila asi que yo tranquila.
Por lo demas comprando las ultimas cositas, hoy e ido a buscar una bolsa para el carro porque la que me viene con el carro es muy pequeña y no cabe nada y no se cual comprar e visto una de la marca bebe due que me gusta pero no la habia en negro ni en rojo asi que me toca seguir buscando, vosotras cual haveis comprado? grande o pequeña? bueno ya me direis.
Lo del masaje perineal yo la verdad con mi hija y ahora lo hago cuando me acuerdo asi que la verdad que no se si funciona o no con mi hija me hicieron episotomia pero tambien me la sacaron con las espatulas asi que no se si fue por eso o huviera pasado igual, pero la verdad es que no lo hago porque casi nunca me acuerdo.
La bolsa ya la tengo casi hecha (cada dia la voy cambiando) y yo aconsejo preguntar que llebar en el hospital porque el mio es publico y tengo que llevar la ropa del bebe y la mia asi que no se dependera de cada hospital.
Bueno no me enrollo mas, y haver si os animais que esta paradito esto y ya nos queda nada, asi que animo chicas que esto esta chupado ya.
Besos

A
aifen_7491971
23/2/11 a las 14:55

La eco de las 34 semanas
Hola chicas!! El viernes estuve en la eco de las 34 semanas y me dijeron que todo está fenomenal. Me han comentado que la niña es muy larga y que ya pesa 2kg700 (me han dicho que es grande pero no patológicamente grande y que la cabecita no es muy grande, menos mal). Ahora me queda el dia 1 el exudado y la semana siguiente ir a la ginecóloga con todos los resultados de las pruebas del tercer trimestre y después nada: esperar. En principio salgo de cuentas el 1 de abril, este será mi segundo parto y la verdad que me estoy tomando este embarazo con mucha calma.
Muchos animos a todas y ya no queda nada!!!

A
agora_7021550
23/2/11 a las 15:16
En respuesta a israe_8090146

Os haceis el masaje perineal?¿?
Hola mamis! que tal?yo estoy que m cortaria las piernas, apufff, no puedo caminar de lo que m duelen!

Dos cositas os queria preguntar.

1.Os estais haciendo el masaje perineal?¿??¿?

2.Mamis que teneis niños, os lo hicisteis y os valio de algo en el parto? o la episotomia es inevitable?¿?

es que yo empeizo hoy la semana 34 y ya es hora de empezar, alguien m puede aconsejar?¿?¿??¿??¿?¿?

Gracias y buen dia todas!

Masaje perineal
Hola,

Yo también seré mamá de Abril, salgo de cuentas el día 9 y tendré otro nene.

A mi me interesa mucho también lode masaje perineal, ¿alguna lo hizo en partos anteriores?

En este parto tengo dudas acerca de la epidural porque con mi niño de 5 años, me provocaron el parto y aunque fue rápido usaron forceps. Posteriormente tuvo plagiocefalia por tortícolis congénita seguramente debido al parto. Estuvimos muchos meses con fisioterapia, casco, y aún vamos al osteópata. Ha tenido un desarrollo motor un poco más lento en cuanto a equilibrio y coordinación. Aunque no es algo perceptible por los demás, es decir mi niño es totalmente normal pero algo más torpe, ha sido un poco duro para mi todo este tiempo. No me gustaría que usaran forceps, por eso me preocupa no empujar adecuadamente durante el parto debido a la epidural o que haya sufrimiento fetal en algún grado.

El caso es que como me provocaron el parto y me pusieron la epi muy pronto, realmente no se cómo voy a identificar las contracciones del parto, en qué momento acudir al hospital y todo eso. También me preocupa no tolerar bien el dolor sin epidural. En fin, prefiero no pensar demasiado las cosas porque queda muy poquito tiempo y no quiero enfrentarme con miedo al parto.

Ahora mismo tengo mucho, mucho stress en el trabajo y me esperan unas semanitas muy movidas para dejarlo todo atado. Pero me encuentro bastante bien y ágil, creo que más que en mi anterior embarazo a pesar de tener más trabajo y un nene de 5 años hiper-revoltoso.

Estoy de de 33 +4 pero no he tenido ni media contracción hasta ahora, solo las de braxton, bueno y el hierro por los suelo y muchas náuseas y cansancio, pero bien....

Aún no tengo ni carrito ni minicuna ni unas cuantas cosillas que me tenían que dejar y no llegan.....

En el caso de que me tenga que compra un carro de urgencia imagino que podré encontrarlo en stock en cualquier establecimiento, ¿no? Ya se que no podré elegir telas ni nada especial, pero algo habrá sin precisar encargo con mucha antelación.

Bueno, espero que os encontréis muy bien estas últimas semanas. Saludos.

B
belen_8323650
23/2/11 a las 18:13

Holaaaa
hola como estan todas, yo muy bien ayer fua a la Gine y me dice que mi nena ya esta en posicion, la ultima vez que fui andaba sentada asi que eso me preocupaba mucho, ya estoy mucho mas tranquila, peso 2k y midio 45, dice que todo va muy bien, ya me puse un poco nerviosilla y eso que es mi segundo bebe, tengo cita dentro de un mes y dice que ya me va hacer un tacto vaginal, es cuando digo oooo que poquito falta uuffff. He subido 6k creo que ha estado bien.

yo ya tampoco he dormido muy bien, he sentido mis manos inchadas, dice la gine que es normal por el peso.

D
dochia_9538370
24/2/11 a las 9:31

A mi tampoco
Sonrisas a mi tampoco me dicen el peso ni las medidas!!!!!La ultima eco fue en la semana 30 y no me dijo nada,tuve q preguntarle y su contestación fue:lo normal xa esas semanas!!!!!!!!(y yo q co.....o se lo q es lo normal?????,soy profe de baile no ginecóloga).
Tengo otra eco la semana q viene q ya estoy de 34 semanas cumplidas y de allí no me voy sin q me diga cuanto pesa y mide mi nena,vamos q si hace falta hago noche en la consulta!!!!!!

L
linet_9583684
24/2/11 a las 12:10

Hola a todas
¿cómo vais?¿ y esos achaques?

Yo me lleve un sustito ayer, fui al cole a por Sergio y me dieron 2 contracciones super fuertes de quedarme clavada en el sitio, y después dolor de regla, como el gine esta enfrente me vio y me dijo que iba a verme el cuello del utero, si estaba modificado me mandaba al hospital, y a monitores, la cuestión es que el cuello está bien pero me mandó prepar y semireposo, pero no me mandó monitores (es tan prisicas que no se si se le olvidó o es que no era necesario al tener el cuello bien) la cuestión es que todavía no me lo he tomado, no me han vuelto a dar y chica no se, por 2 contracciones mandarme 3 de prepar durante 10 días....he pensado que si me vuelven a dar me voy al hospital a monitores y realmente que me midan la intensidad de la contracción y que juzguen con más datos. Ahora estoy con el semireposo. Ya veremos...

Hoy es el santo de Sergio ¿Uge tu tb lo celebras hoy? se que hay varios, y se ha ido al cole un poco más contento, últimamente le cuesta, le he prometido que esta tarde lo disfrazo con sus amiguitos. (Aquí es tradición disfrazar a los niños los Martes y Jueves de carnaval)

Por lo demás, con ganas de ver a Marta, no he puesto todavía la lista de canastilla, pero entre los mareos y ahora el semi reposo...además necesito 4 cosas gordas, lo demás lo tengo de Sergio, aunque prefiero que la gente vaya alli a juntarme con un montón de ropa cada una de un sitio que si necesitas cambiarla es una locura.

Ahora andamos liados con el cabezal de su cama, quería pintar el que tengo de madera, pero ahora con el reposo no quiero hacer esfuerzos, hay que lijarlo, darle imprimación...total que el otro día vi uno en carrefour muy mono y lo compré, pero mi marido odia las flores, yo iba a pintar el de madera este fin de semana y ver cual nos gusta más pero ehora.........y él está muy estresado con el trabajo, estudiando...en fin que no lo veo por la labor....os iba dar la dirección del catalogo de carrefour a ver que os parecía pero han actualizado el catálogo y ya no está.

un besazo a todas
Marta 33+3

A
an0N_691247099z
24/2/11 a las 15:30

Hola barriguis!!!
Como estan todas?? Veo que algunas estan con contracciones, otras viendo si les programan la cesarea, otras casi sin dormir y con dolores....eso solo puede significar que estamos cada vez mas cerca de conocer a nuestros bebes!!!!

Yo ya comence a tener dolores por todos lados, como era de esperarse...jeje Que la pierna, que las costillas, que la espalda...los intestinos!!! A alguna le duelen los intestinos??? Parece una contraccion y son los intestinos...tengo que comer mas fibra...

Igual que Estefi yo tengo mi control el viernes y tambien me miden el cuello del utero cada 15 dias. Vamos a ver que me dicen, espero que siga de cabeza y que el cuello siga estable!!! Porque recien este fin de semana me llega la cama cuna y la verdad chicas es que me faltan muuuuchos cosas.

Es dificil vivir en un pais que no es el tuyo, porque no conoces bien las clinicas y como funcionan. Pero este fin de semana voy a tomar la decision de a donde va a nacer y a preparar los bolsos con lo que piden. Siento que tengo resistencia a hacerlo...no quiero enfrentar el momento...jajajaja Siempre tengo una excusa para dejar las cosas para otro dia...jajaja

Tampoco tengo elegido el o la pediatra Eso es algo que voy a decidir la semana que viene seguramente...pero ya deberia haberlo hecho, no??

Amigas, son tantas cosas...y hay veces que siento que no se a quien preguntarle!!! Porque las marcas y las cosas son diferentes en todos los paises!!!

Besos a todas!!!

Ine y Mateo 33+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram