Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
I
indre_7849462
14/3/11 a las 11:37

Ánimo a todas
Hola chicas!
Hacía cinco o seis días que no esntraba al foro, así que sólo he leído los últimos mensajes. Ante todo mucho ánimo a Arannai y a Galdosiana, espero que todo vaya bien.
Yo llevo unos días muy depre, hoy es una fecha triste para mí, y a parte lo que más me molesta del embarazo es la sensación de ahogo, que, cuando me pasa, me pongo muy nerviosa y entonces me ahogo más, por ahora es lo que peor llevo (prefiero la ciática!!!jajajaj).
Buenos chicas, mucho ánimo a todas y a pensar en nuestros bebés, que ya están ahí!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_787021499z
14/3/11 a las 12:24

Hola chicas
Buenos días a todas...

Hace varios días que no escribo pero he leído todos los mensajes!!!
Me gustaría mandar a todas muchos ánimos, sobretodo a las que os han dicho que el nene podría tener algún problema o incluso han pensado en adelantaros el parto (no recuerdo los nombres)

Sobretodo me gustaría dejar un mensaje positivo para todas, que veo que se está poniendo el foro muy tristón...

Es normal que estos últimos días estemos todas más nerviosas, para el mes que viene vamos a ser mamás!!!

Algunas por primera vez y otras como yo repetimos, es un cambio muy grande!

Eso sí, hay que mantener la ilusión y la alegría, aunque nos cueste...

Si nuestros padres, maridos, suegros, suegras tienen achaques, es normal que nos afecte, pero en nuestro "estado" y a estas alturas cualquier cosa parece un mundo y hay que intentar no darle taaanta importancia, lo importante somos nosotras!!!

Hay que intentar pensar en prepararlo todo para la llegada de nuestros bebés a casa, en lo buenos que van a ser y lo bien que va a salir todo, en lo pronto que nos vamos a recuperar y en la experiencia tan inolvidable que vamos a vivir...

Sé que no es fácil, pero hay que intentarlo!!! Son unos momentos muy especiales, en los que estamos muy sensibles, y aunque las circunstancias no sean del todo favorables, hay que sacar fuerzas y vivirlo todo con ilusión...

La tensión, los nervios y el miedo segregan Adrenalina, que pone nuestros músculos en tensión... Si nos enfrentamos a un parto en tensión, no hay manera de dilatar, hay que respirar, olvidarse de todo y entregarse al proceso natural de dar a luz!

Á N I M O a todas, que todo va a salir muy bien y dentro de poco estaremos charlando de lo comilones y dormilones que son los bebés!!!

Espero que toméis mis palabras con la intención con la que las escribo.

Un beso fuerte

H
haifen_6071741
14/3/11 a las 19:29

Espero que todo mejore.
Con la que tenemos encima y que te pase eso debe de ser ya el colmo. Pero al menos como dices, tu suegro ha salido bien de la operación y a tu marido le han dicho que le esperan en su trabajo. Aunque sea muy duro hay que mirar hacía adelante. A ver si el médico ve que tu bebé ya ha crecido y no te tiene que provocar el parto, ojalá. Y si no pues a tu marido le tocará ir alternando las visitas, pero tu piensa en tu bebe y en lo feliz que serás achuchándolo y mirando su carita. Se fuerte que algún día todo esto se lo contarás a tu peque y verá lo fuerte y valiente que es su mamá. Un abrazo enorme

D
dochia_9538370
14/3/11 a las 19:36

Aburrida
Dios mío aun de 36 semanas!!!!!!!Chicas yo no puedo mas!!!!!!!!Estoy incomoda,dolorida,etc,todo eso lo asumo y lo llevo,mal,pero lo llevo!!!!Lo q soy incapaz de soportar es la descarga emocional, el miedo,los nervios,lo sola q me siento,lo
Aburrida q estoy!!!!
Puf,me paso los días sola.Mi novio llega a las 8 y yo ya no se q inventarme xa entretenerme hasta q llega!!!!!!

Solo pensar q me qeda un mes.....

A
an0N_575157599z
14/3/11 a las 20:01

Algo mejor
Pues estube por la mañana en el ambulatorio y me mandaron para el hospital. Alli me hicieron exploracion y eco y una monotorizacion. La niña esta fenomenal , lo malo esk esta en podalica aver k me dicen el miercoles k me hago la ultima eco, pero me imagino k me acabaran haciendo cesarea porque en todas las ecos ha tenido la misma postura, y el cuello del utero 23mm, pero me han dicho k todo bien k salen algunas contracciones en los monitores pero k no les de importancia.
Yo ahora ya estoy algo mejor lo bueno esk no tengo tantos retortijones.

BUeno chicas un besin

I
izabel_5533210
14/3/11 a las 21:16
En respuesta a an0N_575157599z

Algo mejor
Pues estube por la mañana en el ambulatorio y me mandaron para el hospital. Alli me hicieron exploracion y eco y una monotorizacion. La niña esta fenomenal , lo malo esk esta en podalica aver k me dicen el miercoles k me hago la ultima eco, pero me imagino k me acabaran haciendo cesarea porque en todas las ecos ha tenido la misma postura, y el cuello del utero 23mm, pero me han dicho k todo bien k salen algunas contracciones en los monitores pero k no les de importancia.
Yo ahora ya estoy algo mejor lo bueno esk no tengo tantos retortijones.

BUeno chicas un besin

Hola barriguitas
Hola xicas que tal? yo como un flan ya, contando las horas para ir al medico y haver que me dicen mañana por fin es el dia y espero que sea malo o bueno lo que me tengan que decir me lo digan porque no saber es peor (aunque espero que sea para bien y aya sido un error todo) mi marido me a dicho que me va a llebar a mi restaurante favorito pa celebrarlo que todo a salido bien asi que espero comer en el.
Bueno por lo demas como cada dia mas el costipado y cansada que no puedo ya con mi cuerpo.
Una pregunta a las que teneis niños ya, la mia esta insoportable y se porta fatal, hace cosas que nunca an exo y no come ni duerme bien, a los vuestros les pasa lo mismo? que haceis? yo e intentado hablar con ella pero claro tiene 5 años y poco le uedo pedir pero ella me dice que esta muy nerviosa hasta en el cole y a mi me tiene agotada y entre que ella no para y yo no aguanto estoy todo el dia chillando (soy la loca del bloque ya).
Bueno chicas que os mejoreis que ya queda poco y mañana entro cuando vuelva de mi restaurante jajaja y os cuento.
Besos

A
an0N_730078699z
14/3/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_575157599z

Algo mejor
Pues estube por la mañana en el ambulatorio y me mandaron para el hospital. Alli me hicieron exploracion y eco y una monotorizacion. La niña esta fenomenal , lo malo esk esta en podalica aver k me dicen el miercoles k me hago la ultima eco, pero me imagino k me acabaran haciendo cesarea porque en todas las ecos ha tenido la misma postura, y el cuello del utero 23mm, pero me han dicho k todo bien k salen algunas contracciones en los monitores pero k no les de importancia.
Yo ahora ya estoy algo mejor lo bueno esk no tengo tantos retortijones.

BUeno chicas un besin

Mi niña tambien esta en podalica
hola dinamita!! mi niña tambien esta en podalica, el lunes que viene tengo cita y sguramente que tambien me programen la cesarea, cuenta el miercoles que fecha te han dado para la cesarea, porque yo no tengo ni idea. yo estoy de 36+5.

D
dochia_9538370
15/3/11 a las :11

Bien!!!!
Pama:enhorabuena!!!!!!Q bien alguien q inagura!!!!!bien,bien.Veras como todo te sale genial.

Besitos

A
amara_6939840
15/3/11 a las 5:23

Desaparecida del todo
Hola chicas, no se el tiempo que llevo sin entrar, pero es que he estado castigada, jeje
Lo primero y que no se me olvide.
Arannai, espero que nos traigas muy buenas noticias, yo creo que será eso que han dicho de la postura, no te preocupes, y en cuanto puedas nos cuentas. Que sois unos campeones.
Pama, en unas horas tendrás a Marta en brazos no? qué ganas y qué ilusión.!

Y no he leído mucho más, que entre las horas y que no aguanto ni 5m en la misma posición, es horrible.
Pues mi querido gordo, está de nalgas, con esperanzas de que se gire, ni andar a cuatro patas, ni de lado ni nada de nada. El problema es que pesa 3200 en la semana 35, y me han adelantado los monitores para el próximo lunes, si sigue de nalgas me mandarán a casa porque no provocan partos de nalgas, y a la siguiente semana me citarán. Yo preocupada porque se que es grande por la diabetes mía.
Y veo que no soy la única candidata a cesárea, qué pesan los vuestros?
Un beso enorme y me acuerdo muchísimo de vosotras, pero las circunstancias han venido así y no he podido entrar.

I
israe_8090146
15/3/11 a las 9:24

Animo mamiii!
hola!!! me alegro mucho de que al final vaya a llegaros el dia de conocer a la pequeña! Ya nso contaras q tal todo? seguro que fenomenal, asi de paso le das confianza a las personas que estan en la misma situación
Pero una cosa, espera a que otra mami tenga su bebe, si no va a ser un monologo el post!!! alguna se anima a ser la siguiente¿??? aii mañana yo aun empiezo la 37..apufff
REcuperate pronto!!! hablamos, muuaks!

H
haifen_6071741
15/3/11 a las 10:11

Que alegria ya van llegando
Mucha suerte pama!!! Que ilusión ya tienes a tu nena casi en los brazos. Un abrazo

A
an0N_575157599z
15/3/11 a las 10:13

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!
K bien k ya vasa tener a tu nenita en bra zos. Y la fecha 15 de marzo me encanta k es cuando la de mic cumple jejeje. Un besin para ti y para la nena

H
haifen_6071741
15/3/11 a las 10:21
En respuesta a dochia_9538370

Aburrida
Dios mío aun de 36 semanas!!!!!!!Chicas yo no puedo mas!!!!!!!!Estoy incomoda,dolorida,etc,todo eso lo asumo y lo llevo,mal,pero lo llevo!!!!Lo q soy incapaz de soportar es la descarga emocional, el miedo,los nervios,lo sola q me siento,lo
Aburrida q estoy!!!!
Puf,me paso los días sola.Mi novio llega a las 8 y yo ya no se q inventarme xa entretenerme hasta q llega!!!!!!

Solo pensar q me qeda un mes.....

Pues yo también estoy fatal.
Me siento rara, nerviosa y lloro por nada. Por las noches no duermo, a las tres de la mañana como un reloj me despierto y así hasta que son las siete, me acuesto y a las ocho me suena el despertador para llevar a mis hijos al cole.
Hoy hasta mi hija de 8 años con cara de pena me dice; ¿QUE PASA MAMA QUE COMO ESTÁS EMBARAZADA ESTAS DE MALA LECHE? Jejeje pero me lo ha dicho como con lástima de mi, no de queja ni en plan reproche... Eso me ha hecho reir y todo ... La verdad es que estoy cao, pero ya queda poco. Intentaré ser más positiva. Un abrazo a todas y ánimo.

D
dochia_9538370
15/3/11 a las 10:26

Gordito!!!
Dueire5stras!!!!!!mas de 3 kilos pesa ya??????????mi nena en la semana 34 pesaba 2700 y yo pensé q era muy grande,pero tu bebe es un SUPER fortachón!!!!!!!!
Alma ya esta colocada,así q no te puedo ayudar(el viernes tengo otra eco,de 37 semanas,igual se ha movido)Incluso diría q se a encajado y todo,xq ya casi no tengo ardores y tengo la barriga mas baja....pero el viernes me dicen algo.

Mucha suerte

H
haifen_6071741
15/3/11 a las 11:53

Y no veas como llueve aqui en barcelona
Como para ponerse de parto hoy!!! Tenía que haber bajado a las 11 a trabajar, pero con la que está cayendo yo no salgo, me da hasta miedo. Le he dicho a mi marido que me quedaba en casa hasta que aflojara y no hay manera. También he llamado al cole para que mis peques se queden al comedor porque las calles estarán inundadas a este paso. Y los pobres se iban a mojar. Al menos hasta las 5 estarán secos pobrecitos mios. Aunque cuando les digan que se quedan no se si les hará gracia. Espero que por la tarde afloje. Un abrazo a todas las mamis.

I
iranzu_7961794
15/3/11 a las 12:11


Madre mia tres dias sin entrar y ya puede estar naciendo la primera !!!!.

Enhorabuena Pama ojala a estas horas ya la tengas en brazos, seguro que la recuperacion es fantastica, ya nos contaras lo preciosa que es la peque y como te ha ido.

Un beso enorme para ti y para la chiquitina!!!!!!

I
israe_8090146
15/3/11 a las 16:01

Cuello utero a 29mm..que pasa?¿?¿
hola mamis! pide vuestra ayuda!!! os cuento, hoy fui a la revisión para el peso de la pequeñita, y ha mejorado mucho 2600 y estoy de 37 semanas, la gine m ha dicho que es larguilucha y delgada como el padre
En la revisión m dijo que tengo el cuello del utero a 29mm, y lo apunto en anotaciones.. me dijo que si tenia contracciones fuera al hospital, me ha dicho que para la niña seria genial estar dentro 1 o 2 semanitas, mas, para que coja algo mas de peso y a mi m parece bien

Pero esto del cuello del utero me ha dejado mosca ? que significa que es posible que el parto este mas cerca de las 3 semanas que m quedan?¿?¿? No m han mandado reposo ni nada..

Aiii hoy tengo dia chuche, tengo aqui un arsenal...hacia semanas qu eno m apetecia tanto los dulces, bueno mañana dieta

Alguna m peude ayudar con la medida del cuello uterino?¿?¿

Gracias!

Carmen+ Amalia (36+6)

H
hajira_5877266
15/3/11 a las 16:45

Karminis
La medida que dices está bien. Cuando tienes menos de 20 mm es cuando se considera que puedes tener un parto en pocas semanas. Pero tú tienes casi 30 mm, o sea, que todavía te queda. Bueno, no es una regla fija, que digo yo que habrá gente que se le acorte más rápido que a otra!!!

Por si te sirve de referencia, yo tuve amenaza de parto prematuro en la semana 29, con contracciones de parto. Pero el cuello del útero me medía 31 mm, así que mi médico me mandó reposo por las contracciones, pero me dijo que por la medida del útero, estaba seguro de que no tendría un parto inminente. y así ha sido,. Ya estoy casi de 35 semanas, y todo bien. He empezado a dejar el reposo poco a poco ya.

un saludo

B
belia_5539312
15/3/11 a las 17:24

Para la chica del cuello uterino.
mira yo fui ayer al gine, estoy de 36+ 3 y mi cuello estaba entre 25 y 27 me dijo q se habia acortado, y que pensaba q daria a luz en la 38.
mi nena pesa 2600 y esta semana aqui estamos en fallas y tengo una nena de 4 años imaginate.
me dijo q sentadita y alguna cosita si podia pero nada de caminatas. ayer por ejemplo tuve alguna contraccion, pero hoy estoy estupenda y nada de nada, o sea que aguantar tranquila.

A
an0N_691247099z
15/3/11 a las 18:15
En respuesta a belia_5539312

Para la chica del cuello uterino.
mira yo fui ayer al gine, estoy de 36+ 3 y mi cuello estaba entre 25 y 27 me dijo q se habia acortado, y que pensaba q daria a luz en la 38.
mi nena pesa 2600 y esta semana aqui estamos en fallas y tengo una nena de 4 años imaginate.
me dijo q sentadita y alguna cosita si podia pero nada de caminatas. ayer por ejemplo tuve alguna contraccion, pero hoy estoy estupenda y nada de nada, o sea que aguantar tranquila.

Hola aran00!!!
Yo estoy casi de lo mismo que tu, de 36+2 y mi cuello del utero estaba acortado.Yo espero un niño, pero pesa casi como tu niña, no es un bebe grande... A mi si me dejan hacer vida normal, pero tambien me dijo que a lo mejor se adelantaba. Pero tambien pienso que al ser el tuyo tu segundo bebe entonces todo puede desencadenarse mas rapido y creo que por esto es que no te dejan hacer muchas cosas.
Yo tengo muchisimas contracciones!!! El otro dia tuve durante una hora, contracciones cada 5 minutos...pero despues se me pasaron. Por ahora no son dolorosas, solo siento mucha presion.
Pienso que depende de cada mujer lo que nos digan los medico, no??? porque estamos iguales y nos dicen cosas diferentes...jajaja
Ojala que nazcan pronto!!! Asi los vemos y conocemos!! Aunque yo quiero que engorde un poquito mas mi niño, asi no es tan pequeño.
Besos!!!

Ine

A
an0N_691247099z
15/3/11 a las 18:21
En respuesta a israe_8090146

Cuello utero a 29mm..que pasa?¿?¿
hola mamis! pide vuestra ayuda!!! os cuento, hoy fui a la revisión para el peso de la pequeñita, y ha mejorado mucho 2600 y estoy de 37 semanas, la gine m ha dicho que es larguilucha y delgada como el padre
En la revisión m dijo que tengo el cuello del utero a 29mm, y lo apunto en anotaciones.. me dijo que si tenia contracciones fuera al hospital, me ha dicho que para la niña seria genial estar dentro 1 o 2 semanitas, mas, para que coja algo mas de peso y a mi m parece bien

Pero esto del cuello del utero me ha dejado mosca ? que significa que es posible que el parto este mas cerca de las 3 semanas que m quedan?¿?¿? No m han mandado reposo ni nada..

Aiii hoy tengo dia chuche, tengo aqui un arsenal...hacia semanas qu eno m apetecia tanto los dulces, bueno mañana dieta

Alguna m peude ayudar con la medida del cuello uterino?¿?¿

Gracias!

Carmen+ Amalia (36+6)

Hola karminis!
La medida del cuello del utero esta bien!! no te angusties!! Yo la tengo de menos de eso desde la semana 29 y por eso estuve en reposo. Pero a esta altura del embarazo es normal!! El cuello se va acortando y como dijo una de las chicas, cuando lo tienen de menos de 15mm es cuando el parto ya es posiblemente inminente. Si te sientes mas segura entoces has vida tranquila...pero es absolutamente normal!!
Mi bebe tambien es flaco...je Y es niño!!! que supuestamente deberian ser mas grandes!! Pero yo trato de no estresarme, pienso que todas las personas son de diferentes tamaños, asi que en los bebes pasa lo mismo...je Lo importante es que siga creciendo en cada control y que los dres los vean saludables...
Mucha suerte!!!

Ine

A
an0N_691247099z
15/3/11 a las 18:30

Hola!!!
Hola chicas!!
Como estan?? estuve leyendolas a todas!! Que dia movido!!!je Alguien sabe algo de Aranni??? Porque no encontre ningun post de ella y hoy tenia su cita.
Les cuento que yo me encuentro bastante bien!! Las agruras se me estan pasando y eso me tiene mucho mejor...je Pero tengo muchisimas contracciones!!! Por suerte no duelen...
Les cuento que fui al Dr el viernes y si tengo colestasis!!! no quien fue la que me dijo que a lo mejor tenia eso...pero muchas gracias de nuevo!!! Por suerte lo tengo en un nivel muy leve, pero igualmente tienen que seguir controlandome, porque puede ser peligroso. Mañana miercoles voy a hacerme un estudio que se llama PERFIL BIOFISICO FETAL. Vamos a ver que me dicen...me pone un poco nerviosa, pero espero que todo este perfecto!!!
Por lo pronto el Dr me dio a entender que el creia que no iba a llegar a la semana 40, lo que seria logico teniendo en cuenta que el cuello del utero se me estaba acortando...pero una nunca sabe!!!jajajaja
Pama, que emocion pensar que ya debes estar con tu bebe!!! No puedo creer que ya empiecen a nacer!!! esto se esta haciendo cada vez mas real!!!
Para mi es como un sueño!!! Estuve mas de 4 años buscando este hijo y por fin esta llegando el momento de tenerlo en mis brazos!!! Es como un milagro, un sueño...no se... Veo sus cosas, su habitacion, su carrito, sus cobijas...y sigo sin creerlo...por fin voy a ser mama y por fin mi marido va a ser papa....se me caen las lagrimas...
Se nota que estoy sensible???jajaja Espero que todas esten muy bien!!! Voy a seguir leyendolas estos dias y luego les cuento que me dicen mañana!!!
besooosss!!!

Ine y Mateo 36+2

I
izabel_5533210
15/3/11 a las 23:12
En respuesta a an0N_691247099z

Hola!!!
Hola chicas!!
Como estan?? estuve leyendolas a todas!! Que dia movido!!!je Alguien sabe algo de Aranni??? Porque no encontre ningun post de ella y hoy tenia su cita.
Les cuento que yo me encuentro bastante bien!! Las agruras se me estan pasando y eso me tiene mucho mejor...je Pero tengo muchisimas contracciones!!! Por suerte no duelen...
Les cuento que fui al Dr el viernes y si tengo colestasis!!! no quien fue la que me dijo que a lo mejor tenia eso...pero muchas gracias de nuevo!!! Por suerte lo tengo en un nivel muy leve, pero igualmente tienen que seguir controlandome, porque puede ser peligroso. Mañana miercoles voy a hacerme un estudio que se llama PERFIL BIOFISICO FETAL. Vamos a ver que me dicen...me pone un poco nerviosa, pero espero que todo este perfecto!!!
Por lo pronto el Dr me dio a entender que el creia que no iba a llegar a la semana 40, lo que seria logico teniendo en cuenta que el cuello del utero se me estaba acortando...pero una nunca sabe!!!jajajaja
Pama, que emocion pensar que ya debes estar con tu bebe!!! No puedo creer que ya empiecen a nacer!!! esto se esta haciendo cada vez mas real!!!
Para mi es como un sueño!!! Estuve mas de 4 años buscando este hijo y por fin esta llegando el momento de tenerlo en mis brazos!!! Es como un milagro, un sueño...no se... Veo sus cosas, su habitacion, su carrito, sus cobijas...y sigo sin creerlo...por fin voy a ser mama y por fin mi marido va a ser papa....se me caen las lagrimas...
Se nota que estoy sensible???jajaja Espero que todas esten muy bien!!! Voy a seguir leyendolas estos dias y luego les cuento que me dicen mañana!!!
besooosss!!!

Ine y Mateo 36+2

Hola
hola xicas, que tal?
Llebo desde las 5 de la tarde intentando entrar y no me dejaba, no penseis que me e olvidado de vosotras, jajaja.
Primero de todo espero que pama te aya ido muy bien y ya tenemos al primer bebe del foro que guay espero que entre a contarnos en cuanto pueda.
Gracias a todas por preocuparos por mi y ayudarme a pensar en positivo estos dias tan malos que e pasado, de verdad muchas gracias, sois geniales
Bueno ahora os explico lo que me a dicho el medico, bueno mi niño tiene un problema de corazon pero no es muy grave y puede vivir perfectamente aunque alomejor hay que operarlo cuando nazca pero eso hasta que no nazca no lo sabremos, lo que le pasa (resumido) es que el corazon esta dividido en 4 partes y una de ellas se cierra despues de nacer pero el la tiene mas grande de lo normal asi que no cree que se pueda cerrar por si solo y por eso operar y ponerle un cateter pero dice que hay posibilidad de que se le cierre solo(asi lo deseo) asi que toca esperar pero por suerte no es nada grave y no tiene porque pasar.
Bueno estoy mejor por lo menos se a que atenerme y estare preparada para todo y mas tranquila porque me an explicado y ya se lo bueno y lo malo que puede pasar y eso me alivia.
Bueno chicas muchas gracias y perdonar por el rollo que os e soltado.
Cuidaros y muchos besos
que ya nos queda na.

A
an0N_787021499z
16/3/11 a las 1:06

Buenas noches
Hola chicas,

Cómo lleváis la recta final? Yo hago hoy 34 semanas, y estoy deseando ver a mi nena el próximo viernes que tengo visita con mi ginecóloga...

Arannai, parece que todo es mucho menos grave de lo que parecía, veo que el tener más información te tranquiliza, desde aquí mucho ánimo para las semanitas que te quedan y confiemos en que no haga falta intervenir

Tendremos ya al primer bebé del foro en el mundo??? Esperamos noticias de Pama

Sobre el cuello uterino, a mí por ahora no me lo han medido en ninguna ecografía... El viernes pregunto...

Por cierto, habéis pensado en algún sitio para dar el pecho? Alguna se ha comprado una mecedora o un cojín de lactancia? Alguna mami repetidora con consejos sobre una postura cómoda?

Para las que quieran leer algo bonito y positivo os recomiendo el libro: Amar sin miedo a malcriar, me lo estoy leyendo y me encanta, me ha ayudado a desarrollar el instinto maternal

También os recomiendo este blog:
http://www.portandootroangelito.com/
Personalmente me parece precioso y muy ameno y didáctico, me encuentro muy identificada con la manera de vivir la maternidad de esta chica y disfruto leyendo los artículos.

Un beso a todas

H
haifen_6071741
16/3/11 a las 8:40
En respuesta a izabel_5533210

Hola
hola xicas, que tal?
Llebo desde las 5 de la tarde intentando entrar y no me dejaba, no penseis que me e olvidado de vosotras, jajaja.
Primero de todo espero que pama te aya ido muy bien y ya tenemos al primer bebe del foro que guay espero que entre a contarnos en cuanto pueda.
Gracias a todas por preocuparos por mi y ayudarme a pensar en positivo estos dias tan malos que e pasado, de verdad muchas gracias, sois geniales
Bueno ahora os explico lo que me a dicho el medico, bueno mi niño tiene un problema de corazon pero no es muy grave y puede vivir perfectamente aunque alomejor hay que operarlo cuando nazca pero eso hasta que no nazca no lo sabremos, lo que le pasa (resumido) es que el corazon esta dividido en 4 partes y una de ellas se cierra despues de nacer pero el la tiene mas grande de lo normal asi que no cree que se pueda cerrar por si solo y por eso operar y ponerle un cateter pero dice que hay posibilidad de que se le cierre solo(asi lo deseo) asi que toca esperar pero por suerte no es nada grave y no tiene porque pasar.
Bueno estoy mejor por lo menos se a que atenerme y estare preparada para todo y mas tranquila porque me an explicado y ya se lo bueno y lo malo que puede pasar y eso me alivia.
Bueno chicas muchas gracias y perdonar por el rollo que os e soltado.
Cuidaros y muchos besos
que ya nos queda na.

Que buena noticia!!!
Me alegro un montón Arannai!! Ahora a cuidarse mucho y cuando salga tu bebé ya estará bien del todo, ya verás. Un abrazo

I
israe_8090146
16/3/11 a las 10:08
En respuesta a izabel_5533210

Hola
hola xicas, que tal?
Llebo desde las 5 de la tarde intentando entrar y no me dejaba, no penseis que me e olvidado de vosotras, jajaja.
Primero de todo espero que pama te aya ido muy bien y ya tenemos al primer bebe del foro que guay espero que entre a contarnos en cuanto pueda.
Gracias a todas por preocuparos por mi y ayudarme a pensar en positivo estos dias tan malos que e pasado, de verdad muchas gracias, sois geniales
Bueno ahora os explico lo que me a dicho el medico, bueno mi niño tiene un problema de corazon pero no es muy grave y puede vivir perfectamente aunque alomejor hay que operarlo cuando nazca pero eso hasta que no nazca no lo sabremos, lo que le pasa (resumido) es que el corazon esta dividido en 4 partes y una de ellas se cierra despues de nacer pero el la tiene mas grande de lo normal asi que no cree que se pueda cerrar por si solo y por eso operar y ponerle un cateter pero dice que hay posibilidad de que se le cierre solo(asi lo deseo) asi que toca esperar pero por suerte no es nada grave y no tiene porque pasar.
Bueno estoy mejor por lo menos se a que atenerme y estare preparada para todo y mas tranquila porque me an explicado y ya se lo bueno y lo malo que puede pasar y eso me alivia.
Bueno chicas muchas gracias y perdonar por el rollo que os e soltado.
Cuidaros y muchos besos
que ya nos queda na.

Me has alegrado el dia!!
hoal arannai! qtal mas tranquila?¿? llevo 2 noches demierda con pesadillas , y hoy leer esto m he alegro mucho muchisimo! me alegro de que no sea algo tan grave y espero que al nacer este sanito o si hay que operarlo salga todo genialy pornto lo tengais en casita sano sano!
Muchso animos! veeenga, arrriba! Que ese chicarron seguro que tiene muchas ganas de conoceros tb!
Un besote, me aelgro de corazon_!

N
nieva_8078031
16/3/11 a las 10:19

hola chicas, ya en la recta final!
Hola a todas. os sigo desde siempre pero la verdad es que nunca me animo a escribiros. Yo espero mi bebe tambien para Abril y estoy de 36+3.
En mi caso, estoy algo preocupadilla porque en la ultima eco mi bebe estaba en posicion transversal y claro en esa posición si no se da la vuelta pues cesárea porque podria haber problemas con el cordón.
Para ver como sique tengo monitores este jueves, a ver si se ha movido y para que me den un informe de bienestar fetal.
Pero chicas llevo un par de días con un dolor en las partes bajas impresionante, es como un dolor muy fuerte de huesos que casi no puedo andar. Esta noche ha sido un dolor insoportable, me daban contracciones pero se me paraban. No puedo ni sentarme para hacer pis de lo que me duele.
Para Aranis; me alegro mucho que la cosa no sea grave, porque cuando te dicen algo asi, la verdad es que se pasa muy mal. Yo pase algo parecido con mi primer hijo y hasta que no nació lo pasamos realmente fatal. Al final no fue nada y tengo un niño sanisimo de 2 años y medio. Te deseo lo mejor para el.
En cuanto a las demás ánimo a todas que ya estamos en la recta final













































[URL=http://www.constantaservice.net ] [/URL]













































A
amara_6939840
16/3/11 a las 12:02

Buenas
Por aquí seguimos obsesionada en si está de nalgas, cefálica o atravesado que es cómo me da que lo noto, todo el día manoseándome la barriga, buaj, qué agonía, hasta el lunes no sabré nada, lo único es que si está en cefálica igual ya ni me dejan salir, y sigo sin tener las cosas listas, el carro hasta dentro de 3 semanas, nada y la habitación de las niñas aún le quedan 15 días por llegar. Tampoco tiene nombre jajajaja, me río por no llorar y ahí estará cogiendo peso el ceporrete, que ya estaremos en más de 3500 gr
Arannai, me alegro un montón, al menos esa angustia ya te la has quitado, el nene de una amiga nació en enero y creo que le han operado de lo mismo que comentas, y está perfecto y la mamá muy feliz.
Lo del cuello del útero o incluso dilatación, hay gente que se puede tirar así semanas, otra de mis amigas de 4 hijo, la pobre estuvo 12 días dilatada de 3'5 y eso que era el 4. A mí nadie me ha dicho ahora cómo lo tengo, sólo que estoy dilatada, pero igual es por ser el tercero.
A ver si sabemos algo de Pama y quién será la siguiente...

S
sonya_5494214
16/3/11 a las 12:24

Hola chicas!!
estoy de 34 y estoy asustadisima,... tengo muchisimas contracciones pero no son regulares y tambien tengo la barriga muy baja.Tengo miedo a que se adelante el parto, con 35 semanas puede sobrevivir?¿

A
an0N_575157599z
16/3/11 a las 14:19

preocupada
Hola chicas!!! acabo de llegar de la k se suponia era mi ultima eco. Pero resulta k la peke esta algo baja de peso , pesa 1540gr , me mando volver el dia 30 a ver si ha cogido peso, me dijo k no me preocupase k ella k estaba bien y k no le hiciese mucho caso a lo k dice la makina ya k no dice el peso exacto y puede pesar algo mas, pero bueno yo me he disgustado porque creia k la peke ya pesaria los 2 kg por lo menos!!!!!!!!!!! ademas me dijo k era torcida pork la tngo pues ta de culo y dando la espalda vamos k la niña esta toda retorcida. Me dijo ke este muy trankila y k mas reposo, a vver si esta coge mas peso, espero k por lo menos en estos 15 dias llegue a los 2 kg k como dijo el gine ahora en una semana crecen un monton!!!!!.
Asi k chicas voy a tenr una niña pekeñita y casi seguro k me tocara cesarea . Asi k ando un pokito de bajon.
Un beso a todas

A
an0N_613675399z
16/3/11 a las 16:46

que bien arannai
Arannai me alegro mucho de escuchar tus noticias, sobretoddo de verte tan relajada, que madre mía los días que has tenido quee pasar.....
Bueno entonces el primer bebe de abril estará ya por el mundo, no? jejeje, que ganas de tener noticias de pama, ojalá que estén geniales las dos.... esperaremos ansiosas por tener noticias.
Bueno, a ver si alguna cae en la luna del 18.... a ver a ver, en fin, ya nos queda menos, yo esta semana ya hago la 37, me dijeron en la 32 que venía grandecito, así que espero que no se haga de rogar...... la semana que viene tengo monitores, a ver que me dicen..... que te hacen exactamente en monitores¿¿ porque como soy primeriza pues no tengo ni idea.
Bueno chicas, muchos ánimos a todas que no nos quedá ná...

A
an0N_730078699z
16/3/11 a las 17:02

Subo la lista
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo (15 de marzo)
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Dueire----NIÑO----- 9 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril
Paqui----Ana----27 Abril

A
an0N_730078699z
16/3/11 a las 17:12

37 semanitas
Hola chicas!! ya van llegando los peques, no escribo mucho, pero os leo a diario, Arannai me alegro mucho que se haya quedado en eso, y quizas en menos si se le cierra solo.

Yo llevo desde ayer algo chunguilla porque mi sobrino de 5 meses ha cojido meningitis y esta muy malito encima todos los que han estado con el se tienen que tomar una pastilla, y que yo no puedo al estar embarazada, asi que fui a mi ginecologo y me mando antibióticos para prevenir Espero que a mi pequeña no le afecte esto, la verdad es que estoy muy preocupada y hasta que no la vea y me digan los medicos que no tiene nada no voy a estar tranquila

Gracias a dios no creo que quede mucho para verla porque está en podalica, y el lunes me dirán el día que me la hacen. Alguna sabéis mas o menos sobre que semana la programan?? Yo me estoy sintiendo ya muy pesada, y a veces con dolor de regla, pero nada, que me duran unas horas y se m paran. Supongo que como todas, jejeje. Bueno haber quien es la proxima que se anima y es la segunda

I
indre_7849462
16/3/11 a las 17:33

: resultados análisis
Hola a todas!!
Esta mañana he recogido los resultados del análisis del último trimestre y no tengo casi plaquetas!!!!!!estoy bastante bastante preocupada (de hecho el del laboratorio me lo ha repetido y todo por si estaba mal!!!), porque se ve que eso es malo a la hora de las heridas, cicatrizaciones, pérdida de sangre y demás. Y hasta el lunes no tengo la ginecóloga!!!
¿A alguna le han salido bajitas también?

Aranai, me alegro mucho que al final no haya sido nada!!

Un beso chicas...y gracias!!!

A
amara_6939840
16/3/11 a las 17:51

Cómo estamos madre mía
Bueno chicas, os he leído, y he de decir que este es mi tercer embarazo, y es la primera vez que veo que tenemos a la mayoría sentados, al menos compartiremos cesárea que os juro que me quita el sueño.
No recuerdo si era Piscis, lo de la nena pequeñita, no por ser pequeñita es cesárea será por la posición, túmbate del lado izquierdo.
A mí me dirán el lunes la fecha de la cesárea.
Y la chica que pregunta si con 35 s sobrevive, pues perfectamente y ahora hay bebés que nacen en la semana 26 y salen adelante, no te preocupes, que tengo muchas amigas de mi anterior embarazo que nacieron de 35 s ahora son toritos.

A
amara_6939840
16/3/11 a las 17:53
En respuesta a indre_7849462

: resultados análisis
Hola a todas!!
Esta mañana he recogido los resultados del análisis del último trimestre y no tengo casi plaquetas!!!!!!estoy bastante bastante preocupada (de hecho el del laboratorio me lo ha repetido y todo por si estaba mal!!!), porque se ve que eso es malo a la hora de las heridas, cicatrizaciones, pérdida de sangre y demás. Y hasta el lunes no tengo la ginecóloga!!!
¿A alguna le han salido bajitas también?

Aranai, me alegro mucho que al final no haya sido nada!!

Un beso chicas...y gracias!!!

Ni idea
A mí me han salido bien, salvo los depósitos de ferritina, a ver qué te dice el gine, no te preocupes, que seguro que habrá gente que le haya pasado y el parto ha sido maravilloso. De cuánto estás? qué te queda?

A
amara_6939840
16/3/11 a las 17:55

Voy subiendo la lista y comprobar si hay cambios.
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo (15 de marzo)
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Dueire----NIÑO----- 9 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril
Paqui----Ana----27 Abril

I
indre_7849462
16/3/11 a las 18:22
En respuesta a amara_6939840

Ni idea
A mí me han salido bien, salvo los depósitos de ferritina, a ver qué te dice el gine, no te preocupes, que seguro que habrá gente que le haya pasado y el parto ha sido maravilloso. De cuánto estás? qué te queda?


Estoy de 34+4, y muuuuuuyyyyyy de bajón, porque por lo que he leído por internet no es nada bueno, sobretodo para mí...con lo bien que iba todo!!!!ya veremos....
Gracias!!!!

Z
zurine_9058839
16/3/11 a las 18:48

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ya estamos en la cuenta atras¡¡¡¡¡¡¡¡no nos queda nada para tener a nuestros peques con nosotras ainssssss que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy que no puedo mas con la espalda y la ciatica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raquel + jorge 20 meses + sergio 36+2

Z
zurine_9058839
16/3/11 a las 18:49

Actualizo la lista que no estoy.
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo (15 de marzo)
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Dueire----NIÑO----- 9 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
raquelavila.........sergio.... 11 abril.
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril
Paqui----Ana----27 Abril

L
linet_9583684
16/3/11 a las 18:53

No me va bien la web
no se si saldrá el mensaje porque esto no va bien, hace muchos dias que no entro, he leido sólo la última página, lo de Aranai, me alegro que dentro del susto estes mejor y parece solucionable el problema, un besito.

Yo como sabeis estuve con gripe y he estado desconectada, para colmo el fin de semana se murió el padre de una amiga mia, en fin... he andado tristona.

Y ayer Sergio me dio un susto...me llamaron del cole que fuera corriendo que había tenido una reacción alérgica y estaba rojo y muy raro, me fui pitando y lo llevé a urgencias, mi hermana es alergica y empieza así y se empieza a ahogar sino le pinchan urbason, menos mal que a Sergio le fue bajando y cuando llegamos tenía muy poco, el Lunes lo ve el alergólogo, salí de urgencias con contracciones y un susto...

Hoy por fin he firmado la epidural, después he ido al gine, Marta pesa ya 2700 y está en posición, me ha dado luz verde para intentar parto vaginal siempre con máxima precaución por la cesárea previa.

Me ha salido una berruga y me ha dicho que me la quitará en el parto, pero después me ha hablado por encima y ha comentado será el papiloma...yo como estoy atontada no he reaccionado y ahora estoy en casa pensando ¿como que el papiloma? eso es grave...el Miércoles le preguntaré más.
Creo que alguna de vosotras tb habeis tenido berrugas ¿qué os han dicho?

besos a todas
Marta
36+2

L
linet_9583684
16/3/11 a las 20:23

Gracias sonrisas
Yo me la vi ayer, pero es que fue casualidad, fui a hacerme las ingles y me dolia mucho después y cogí un espejo y me la vi, más adentro de las ingles en el labio mayor, pero yo al lavarme ni me la había notado hasta ayer, yo primero pensé que tal vez había sido un tirón de la cera, pero el gine me dice que sí es una verruga y me comenta por encima lo del papiloma...y claro, me he quedado ahora dándole vueltas...mi última citologia fue hace 1 año y dio bien.

Además cuando salió lo del papiloma yo hablé con mi gine de entonces, sobre la vacuna y eso, y me dijo que si tenía pareja estable y ninguno manteníamos relaciones fuera de la pareja desde hacia más de 5 o 6 años no hacia falta vacunarse porque en ese periodo habría dado la cara. En fin...un temita más para comerme la cabeza, que como no me preocupo suficiente...

Lo hablaré el Miércoles que tengo que volver.

gracias, besitos
Marta

A
amara_6939840
16/3/11 a las 20:29
En respuesta a linet_9583684

No me va bien la web
no se si saldrá el mensaje porque esto no va bien, hace muchos dias que no entro, he leido sólo la última página, lo de Aranai, me alegro que dentro del susto estes mejor y parece solucionable el problema, un besito.

Yo como sabeis estuve con gripe y he estado desconectada, para colmo el fin de semana se murió el padre de una amiga mia, en fin... he andado tristona.

Y ayer Sergio me dio un susto...me llamaron del cole que fuera corriendo que había tenido una reacción alérgica y estaba rojo y muy raro, me fui pitando y lo llevé a urgencias, mi hermana es alergica y empieza así y se empieza a ahogar sino le pinchan urbason, menos mal que a Sergio le fue bajando y cuando llegamos tenía muy poco, el Lunes lo ve el alergólogo, salí de urgencias con contracciones y un susto...

Hoy por fin he firmado la epidural, después he ido al gine, Marta pesa ya 2700 y está en posición, me ha dado luz verde para intentar parto vaginal siempre con máxima precaución por la cesárea previa.

Me ha salido una berruga y me ha dicho que me la quitará en el parto, pero después me ha hablado por encima y ha comentado será el papiloma...yo como estoy atontada no he reaccionado y ahora estoy en casa pensando ¿como que el papiloma? eso es grave...el Miércoles le preguntaré más.
Creo que alguna de vosotras tb habeis tenido berrugas ¿qué os han dicho?

besos a todas
Marta
36+2

Hola marta
Espero que Sergio no se alérgico, oye en su cole pinos no hay no? lo digo por la procesionaria, y con este aire y días asquerosos a ver si ha sido eso.
Y tú tranquilita, qué bien que Marta este lista para salir, el mío no.
Lo del papiloma, es una verruga interior, que sale en las plantas de los pies hacia dentro, y si es en genital creo que es verruga normal, pero vamos hablo de oídas si te vas a comer mucho la cabeza, le llamas o a la matrona.

I
izabel_5533210
16/3/11 a las 20:48

Hola barriguitas
Hola xicas, como estais? yo mejor por lo menos mas tranquila, hasta que nazca no puedo hacer nada asi que e pensado en disfrutar los ultimos dias que me quedan mejor dicho semanas (aunque me e pedido la luna del 19) y luego pues ya sera lo que tenga que ser, que espero que no sea nada.
Marta no te preocupes seguro que solo sera una verruguita y luego te la quitan y no se nota nada a muchas les salen y no es nada asi que no te preocupes, y vaya susto con Sergio haver que le dicen de la alergia ya nos contaras y animate.
Estefi que vas a ser la siguente me parece si no se adelanta alguna con esta luna (me la pido) asi que ya la tienes en brazos casi, que gracia me a exo que as soñado conmigo y to jajaja y si la verdad que dan unos sustos ya asi que no me quiero imaginar cuando tenga 15 años jajaja.
Dueire haz el favor de ponerle nombre ya que va a nacer y no tiene nombre, alguno teneis pensado o no? bueno ya nos diras que te dice el medico seguro que estara todo bien y preparada para salir ya.
Laura a mi me an salido bien lo de los analisis asi que no se, no te puedo ayudar pero preguntalo a tu medico y veras como no tiene mas complicacion, alomejor te cuesta cicatrizar un poco mas de lo normal o estas mas floja no se pero no sera nada grave veras, pregunta y ya nos diras.
Bueno a las demas que espero que sigamos bien y haver si estos niñ@s empiezan ya a salir (ya tenemos uno) y se nos pasan todos los dolores que estamos exas polvo jajaja.
Besitos

L
linet_9583684
16/3/11 a las 21:28
En respuesta a amara_6939840

Hola marta
Espero que Sergio no se alérgico, oye en su cole pinos no hay no? lo digo por la procesionaria, y con este aire y días asquerosos a ver si ha sido eso.
Y tú tranquilita, qué bien que Marta este lista para salir, el mío no.
Lo del papiloma, es una verruga interior, que sale en las plantas de los pies hacia dentro, y si es en genital creo que es verruga normal, pero vamos hablo de oídas si te vas a comer mucho la cabeza, le llamas o a la matrona.

Más vale no mirar internet
He buscado verrugas genitales y embarazo y aparece información que pone los pelos de punta, mi marido dice que todas las verrugas son un tipo de papiloma y que no me coma la cabeza que si el médico no le ha dado mayor importancia será porque no la tiene.

Pues sí hay pinos en el cole de Sergio, lo comentaré al alergólogo. El caso es que yo soy alérgica a muchas cosas; las gramideas, el pelo del perro y gato, polvo, humedad...pero no me medico, alguna vez me he congestionado mucho en primavera y me he tomado un antiestamínico, mi hermana sí ha tenido episodios graves...ya veremos...
un besico
Marta

I
israe_8090146
16/3/11 a las 22:04

Tambien actualizo la lista que no estoy!!!
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo (15 de marzo)
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Karminis--Amalia---6 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Dueire----NIÑO----- 9 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
raquelavila.........sergio.... 11 abril.
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril
Paqui----Ana----27 Abril

YO TB ME PIDO LA LUNA DEL 18, PERO NO CREO EN ESTAS COSAS...ASIQ HABRA QUE ESPERAR!

A
amara_6939840
17/3/11 a las 1:27

Buenas noches
Arannai, lo del nombre es difícil, somos 3 para ponernos de acuerdo, y menos mal que la peque no opina todavía jajajaa. Pero bueno tarde o temprano elegiremos.
Marta, y eso que te han dado para el 22 de marzo? creo que me he perdido algo contigo. Y lo de las transaminasas a mí me dieron altas también, pero no me dijo nada la matrona. Yo voy el lunes a que me pongan hora pero sería para cesárea que el gordo está sentado, aunque ahora me lo noto atravesado.

A
aiyue_5618771
17/3/11 a las 2:16

Yo tambien me apunto en la lista
Yo tambien me apunto en la lista que aunque no suelo escribir mucho pero si os leo todos los dias
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo (15 de marzo)
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Karminis--Amalia---6 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Dueire----NIÑO----- 9 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Ayamontina32----- Diego----10 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
raquelavila.........sergio.... 11 abril.
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril
Paqui----Ana----27 Abril

A
amara_6939840
17/3/11 a las 12:30

No te agobies
El que te pongas de parto no lo sabe nadie, pero al ser primeriza que hayas borrado cuello te falta dilatar, así que sigue con vida tranquila. Mi hija la mayor nació de 35 y perfecta, no te agobies y disfruta de la barriga lo que te queda que luego se echa muchísimo de menos y te la seguirás tocando jeje.
El manchado puede ser de el tacto el tampón, pero aún así te puede quedar un par de semanitas.

D
die_4916334
17/3/11 a las 12:46

Hola gordis!!!!
madre mía, os tengo abandonaditasss ; es q he pasado unos días sin ganas de nada, hecha una vaga de mucho cuidado....

Lo primero ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAMA!!!!!!! q ilusión, ya tendrás a Marta en tus brazos; ahora tienes q contarnos q tl ha ido todo

He leido q muchas os apuntais a MArzo....jejejeje. Estos nenes están locos x salir, entre ellos el mío.

MArtanis, q poquito queda para el 22 ¡¡¡¡¡q nerviosssss!!!!!

A las demás, espero q esteis todas bien.

Arannai, mucho ánimo y verás como todo se soluciona. Seguro q se corrige al nacer. Mucho ánimo guapa.

Yo ayer fuí a revisión; el cuello está más o menos igual, en 21 mm y me ha quitado la progesterona y me ha dicho q empiece a moverme ya un poquito. Q sólo me uqeda ponerme de parto....uy q miedito!!!!!!!aún así estaré tranquila e intentaré no moverme demasiado hasta q pasen un par de semanitas más, para q le de tiempo a engordar al peque.

Bueno chicas ¡¡¡¡a ver quién es la siguiente!!!!! os dejo q tengo visita. Muaks

Virginia+Jaime 35+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook