Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
L
linet_9583684
2/3/11 a las 19:54

Sonrisas
yo aproveche una oferta de carrefour y compre 2 de dodot sensitive talla 1 (cada paquete de 26 pañales) y 2 grandes cada paquete de 128 de dodot etapas talla 2 que pone de 3 a 6 KG pero ahora los veo grandes, y no se si comprar 3 más de dodot sensitive o 6 mas, que pone de 2 a 5 KG por cierto la oferta del 3x2 es en eroski por si a alguna os interesa...
Que indecisión me da el embarazo de verdad, aparte de más achaques

Ver también

L
linet_9583684
2/3/11 a las 20:20

Hola de nuevo
os he leido con un poco más de tranquilidad, respecto a la marca de pañales yo con Sergio use dodot, al añito probé con los de mercadona pero no me gustaron porque los noté muy rígidos, pero en estos años pueden haber cambiado, de hecho las compresas han cambiado, el proveedor de la leche tb...

Ahora comentaba con sonrisas que tengo un lio porqué no se muy bien qué cantidad de pañales de la talla 1 comprar, como el paquete sólo lleva 26 durará 4 o 5 días, y compré la talla 2 del dodot etapas y los comparo y lo veo grande, en fin...

Respecto a la vacuna de la gripe, no me la puse, os cuento, la matrona me dio el volante para ponérmela, (yo me vacuno de la gripe estacional todos los años) pero no me informó que este año (por lo menos en mi provinvia) como había excedentes de la vacuna gripe A las habían juntado y te ponían en el mismo pinchazo la de la gripe estacional y la de la gripe A, ya digo que no se si es generalizado a toda España, el caso es que mi gine me aconsejó no ponérmela porque por decirlo de alguna manera es una vacuna experimental y más en embarazadas, es nueva del año pasado y todavía no se conocen los posibles efectos nocivos.

Así que espero que Sergio no me la pegue, lo que me faltaba...

Muchos besos a todas.
Marta 34+2

L
linet_9583684
2/3/11 a las 22:22

Sí tengo la tarjeta
pues ya me podía haber dicho algo la cajera cuando los compré el otro día, lo miraré, gracias.

Al final he mandado a comprar a mi marido 3 paquetes, como tengo ya 2 pues con 5 para empezar...si veo que me faltan pues compraré después. Pero como de la talla 2 ya tengo 2 paquetes grandes...todo depende de cuando nazca y de lo grande que sea.
El catálogo de eroski lo puedes ver en su web, es un catálogo especial bebe, hay otras cosas interesantes. Es hasta el 9 de Marzo

Bueno voy a ver al peque, espero que esta noche sea mejor, llevamos 2 sin pegar ojo con la dichosa tos y con todos los remedios caseros habidos y por haber.

B noches
Besos
Marta 34+2

H
hajira_5877266
3/3/11 a las 10:17

Hola!!! si me lo permitis, me reengancho!!!
Yo también seré madre en Abril, si mi niño quiere, claro!!! Al principio escribí un par de veces en este foro, pero por falta de tiempo lo fui dejando. Os leo, pero casi no escribo.

Bueno, os cuento un poquito, vale?. Digo que seré mami en Abril si mi niño quiere, porque en la semana 29 me dieron contracciones de parto y estuve ingresada. Lograron pararlo, y después de 4 días en el hospital me mandaron para casita, a reposo eso sí!.
Desde entonces, estoy que fatal!!! Yo siempre he sido muy nerviosilla, y el estar aquí sin poder hacer nada, y con una niña pequeña, y con mil cosas que hacer que había dejado aplazado para cuando me dieran la baja en el trabajo, pues tengo los nervios a flor de piel. La ansiedad y nerviosismo me matan, no duermo por las noches ni por el día... Mi marido está preocupadísimo con el tema, ¡¡¡pero no puedo hacer nada!!! Voy a base de tilas, valeriana, y entretenimientos que me gustan para ver si me relajo,... pero no hay manera.

Encima ahora me he constipado, y con la nariz tapada y malestar en todo el cuerpo, estoy más nerviosa!!!

En fin, un cuadro.... Pero bueno, feliz con mi niño, deseando que pase ya todo (pero que no se adelante mucho!! que nazca en su justo momento!!).

Saludos a todas, y espero seguir en contacto con vosotras!!!

Por cierto, no sabía lo de la tarjeta CARREFOUR. Yo también la tengo, así que voy a entrar y registrarme como decís, a ver si consigo algún regalito, que siempre se agradece y da gusto recibirlos!!!

un abrazo!!!!

Ah! soy mar, 35 años recien cumplidos, fpp 21 abril , un niño: David

H
haifen_6071741
3/3/11 a las 10:18

Hola a todas las mamis.
Ufff, hace una eternidad que no escribia, pero es que no tengo tiempo de nada, sigo trabajando en la pizzería familiar y cuando llego a casa con mis dos fieras de 6 y 8 años tengo la energía bajo cero.
Pero me alegra ver que estamos todas para adelante con nuestro embarazo y nuestros bebés sanitos.
Yo ayer dia 3 me hice la eco de las 34 semanas.
Me han dicho que mi Pedrito ya pesa aproximadamente 3.107gr.
Que tiene un percentil 94-100 y que la edad gestacional por ecografia 36 4.
Me han pasado del 10 de abril como fpp a 26 de marzo... Aunque no sé mi hijo tambien pesaba lo mismo en la ultima eco y se me retrasó 15 dias. A ver si este se adelanta ya que así me será más facil el parto.
Voy teniendo contacciones pero son muy separadas entre si.
Una pregunta; ¿Vosotras notais como que al caminar se os clava en la zona de los ovarios y no podeis ir a paso más rápido?
Es que a mi, sobre todo cuando voy a buscar a los niños al cole camino como un pato,jejeje, porque noto la presión ahi y me duele, no puedo andar rápido.
Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrme a todas y gracias por compartir vuestras experiencias, porque aunque a veces yo no sepa que contar, leeros me hace sentirme más acompañada en mi embarazo y me ayuda a calmar algunos miedos que a veces tengo.

I
indre_7849462
3/3/11 a las 10:54

Peso 32 semanas
Hola chicas!!llevo dos días sin entrar, así que espero que esteis todas bien!!
Ayer fuí a la doppler de las 32 y mi pequeña pesa 1.800 ¿Cómo lo veis??????me dijeron que estaba en el peso que le correspondía, pero yo, no sé porqué, esperaba que igual llegara ya a los 2 kilos.
Por cierto, ahora voy a ver a la gine y le diré lo del tatuaje, ya os contaré...ayayayyayayayay, qué miedo!!!!!!!

I
israe_8090146
3/3/11 a las 15:59

Me estan volviendo loca! sos!
hola mamis! que tal? yo flipando por que el lunes fui a la eco del privado, estoy de 35+1 y m dijeron que todo bien, pues bien, ayer m voy a la de la seg social y cuadno es mi sorpresa cuadno m dicen que todo bien, pero que la niña esta baja de peso, que solo pasa un poco de las 2 kilos... es como si tuviera un retraso de mas de 1 semana en el crecimiento... flipe.. en teoria la de ayer era la ultima eco, que m iba a hacer por el publico, pero hoy m han mandado al tocologo, po rsi es necesario controlar a la niña por si hay un problema de crecimiento interuterino... m dio un bajon... tengo cita hoy a las 17 a ver q m dice el paisano este..
Por suerte una amiga de mi madre es ginecologa y se ha ofrecido a hacerm una eco dentro de 15 dias en el hsopital para controlarla, por que a ella tb le parece poco peso, y mi matrona m ha dicho hoy lo mismo..
ya no se que pensar.. aun m queda 1 mes para la fpp.. y admeas piesno yo que igual no todas las semanas los bebes engordan lo mismo, como notras nos estancamos unas y otras subimos un monton, al menso yo.. apuff q ya llevo 13 kilorros! a ver como m los quito.

Que pensais de lo del peso del bebe¿ estoy preocupada...

A
an0N_730078699z
3/3/11 a las 17:11
En respuesta a israe_8090146

Me estan volviendo loca! sos!
hola mamis! que tal? yo flipando por que el lunes fui a la eco del privado, estoy de 35+1 y m dijeron que todo bien, pues bien, ayer m voy a la de la seg social y cuadno es mi sorpresa cuadno m dicen que todo bien, pero que la niña esta baja de peso, que solo pasa un poco de las 2 kilos... es como si tuviera un retraso de mas de 1 semana en el crecimiento... flipe.. en teoria la de ayer era la ultima eco, que m iba a hacer por el publico, pero hoy m han mandado al tocologo, po rsi es necesario controlar a la niña por si hay un problema de crecimiento interuterino... m dio un bajon... tengo cita hoy a las 17 a ver q m dice el paisano este..
Por suerte una amiga de mi madre es ginecologa y se ha ofrecido a hacerm una eco dentro de 15 dias en el hsopital para controlarla, por que a ella tb le parece poco peso, y mi matrona m ha dicho hoy lo mismo..
ya no se que pensar.. aun m queda 1 mes para la fpp.. y admeas piesno yo que igual no todas las semanas los bebes engordan lo mismo, como notras nos estancamos unas y otras subimos un monton, al menso yo.. apuff q ya llevo 13 kilorros! a ver como m los quito.

Que pensais de lo del peso del bebe¿ estoy preocupada...

Valla lio
Bueno cuando llegues del tocólogo dinos lo que te ha dicho. Con lo del peso me has dejado un poco mosca porque la mia creo que pesa incluso menos y a mi no me han dicho nada, como ya sabes estube en urgencias el sabado y me dijo que es pequeñita, pero ya esta... Seguramente no sea nada.

Piscis + Johanna (35+1)

H
hajira_5877266
3/3/11 a las 17:18
En respuesta a israe_8090146

Me estan volviendo loca! sos!
hola mamis! que tal? yo flipando por que el lunes fui a la eco del privado, estoy de 35+1 y m dijeron que todo bien, pues bien, ayer m voy a la de la seg social y cuadno es mi sorpresa cuadno m dicen que todo bien, pero que la niña esta baja de peso, que solo pasa un poco de las 2 kilos... es como si tuviera un retraso de mas de 1 semana en el crecimiento... flipe.. en teoria la de ayer era la ultima eco, que m iba a hacer por el publico, pero hoy m han mandado al tocologo, po rsi es necesario controlar a la niña por si hay un problema de crecimiento interuterino... m dio un bajon... tengo cita hoy a las 17 a ver q m dice el paisano este..
Por suerte una amiga de mi madre es ginecologa y se ha ofrecido a hacerm una eco dentro de 15 dias en el hsopital para controlarla, por que a ella tb le parece poco peso, y mi matrona m ha dicho hoy lo mismo..
ya no se que pensar.. aun m queda 1 mes para la fpp.. y admeas piesno yo que igual no todas las semanas los bebes engordan lo mismo, como notras nos estancamos unas y otras subimos un monton, al menso yo.. apuff q ya llevo 13 kilorros! a ver como m los quito.

Que pensais de lo del peso del bebe¿ estoy preocupada...

Hola karminis
No sabría qué decirte... yo no veo tan bajo el peso, pero no soy quién para contradecir a los médicos!!
Ayer mismo me hice yo la eco (estaba de 32+6), y mi niño pesa 2.300 gr, Pero es que ya me habían avisado de que era grande!!! además, siempre han dicho que los niños son más grandes (en mi caso se cumple, porque mi nena era una raspita cuando nació, muy larga y delgada, pero muy sana!!!).
Respecto a los kilos engordados, en cambio yo no he engordado mucho, y eso que estoy a reposo. Será que todo lo está cogiendo el niño? llevo engordados unos 7 kilos. Eso sí, los engordé todos de golpe entre los meses 4 y 7!!! porque al principio no hacía más que vomitar. Y ahora, con el reposo, aunque como bastante y no me muevo, creo que son mis "nervios internos" los que no me dejan engordar...

Bueno, que me enrollo. A ver qué te dicen, pero yo creo que no está tan mal. Además, no sólo miran el peso: deben comparar peso y medidas, antes de decir si hay algún problema de bajo peso o no, además de ver la evolución de su peso en toda la gestación.

un saludo, y mucha suerte!!! ¡¡que no sea nada!!!

I
israe_8090146
3/3/11 a las 18:06

Jane solo¿???
hola sonrisas nosotros compramos el jane solo en el corte ingles y la burbuja de plastico ya la traia, lo que nos falta es la sombrilla, que las tienen de jane de varios colores, pero nosotros la queremos gris, que mi marido dice que le demos una tregua al rosa!! jejejeje
La bolsa a mi m la regalan y es de charol rosita con dos lazos grises y con el nombre bordado de la niña
Y tb saquitos preciosos de pique, pero son carillos,.... creo que no necesita nada mas....

I
israe_8090146
3/3/11 a las 18:06

Jane solo¿???
hola sonrisas nosotros compramos el jane solo en el corte ingles y la burbuja de plastico ya la traia, lo que nos falta es la sombrilla, que las tienen de jane de varios colores, pero nosotros la queremos gris, que mi marido dice que le demos una tregua al rosa!! jejejeje
La bolsa a mi m la regalan y es de charol rosita con dos lazos grises y con el nombre bordado de la niña
Y tb saquitos preciosos de pique, pero son carillos,.... creo que no necesita nada mas....

I
israe_8090146
3/3/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_730078699z

Valla lio
Bueno cuando llegues del tocólogo dinos lo que te ha dicho. Con lo del peso me has dejado un poco mosca porque la mia creo que pesa incluso menos y a mi no me han dicho nada, como ya sabes estube en urgencias el sabado y me dijo que es pequeñita, pero ya esta... Seguramente no sea nada.

Piscis + Johanna (35+1)

Acabo de volver!
Hola chicas! que tal? aii yo m estoy tomando algo rico rico y veo uan telenovela, asi que m relajo que vaya dos dias llevamos!
Segun el informe la niña eso tiene un retraso de crecimiento de 1 semana... hable con el tocologo y m dijo que si que gordita no esta, pero que no es para preocuparse por que en el informe todos los organos estan bien formados, que la niña se mueve bien y que se escuha ok el corazon, asi que...algo mejor m ha dejado...de todas maneras si que voy a hablar con la amiga de mi madre para que m haga una eco dentro de 2 semanas y la vuelva a pesar, si aumento de peso bien, si no tomare medidas, pero vamos, no entiendo que la matrona se preocupe, el que hizo la eco tb, la amiga de mi madre tb y resulta que el tocologo m dice que no es nada preocupante,... bueno eso, que prevenir no esta mal, asi q quiero hacer otra dentro de un par de semanas, si seguro que aumnto de peso normal pero bueno que sepa que ya la vigilo antes de que nazca a mama no se le miente! jeejejejejejeje...
Asi que ya os ire contando, pero bueno que yo sincerametne creo qqeu tampoco esta mal de peso, si es verdad que no es muy grande, pero bueno, esta dentro de lo normal pero por lo baje en el percentil 10-25... asi que... Intentare comer mas proteinas que hacen que el bebe coja algo mas de peso, m estoy haciendo una dieta a mi medida ya ver que pasa!

Lo de los kilos, m tiene negra chicas... a veces m estando 2 semanas y despues rasss! no quiera haber pasado de 12 y esoty en 13,.. y miedo m da este ultimo mes.... estoy asustada

Eso si, mi matrona que es lo mejor, me ha cambiado las vitaminas prenatales por unas con mas potasia y magnesio para aliviarme el dolor de piernas, si funciona, la adoroooooo!!

La semana que viene m hacen el cultivo a ver que tal! M voy a ir a hacer la cera en las ingles y luego ya le preguntare a mi matrona como m depilo para el dia x!!!!!

un besito a todas y GRACIAS!!

Carmen+ Amalia(35+1)

B
belen_8323650
3/3/11 a las 18:39

No he preparado maleta
hola...pues asi como les digo casi no he comprado nada, estoy esperando para cuando deje de trabajar que ya es la proxima semana, espero que no me agarren las prisas, que tal que se adelanta y yo sin tener nada uffff que preocupacion,.

Minichari: yo tambien siento asi cuando camino, tengo que ir despasito por que si camino rapido siento que se me sale, es mi segundo bebe, no recuerdo haber sentido asi.

mi nena en la semana 32 peso 2k, y la gine me dijo que esta muy bien. y para dormir ya es un desastre.

yo casi no he tenido relaciones en este embarazo ya que me ha acompañado una pequeña infeccion y la gine me las ha prohibido ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez jejejeje, pobre de mi maridin que abandonado esta jejeje.

una pregunta: NO SIENTEN UN POCO MAS DE FLUJO? YO SI Y ES COMO BLANCO CREMOSO

I
israe_8090146
3/3/11 a las 18:55
En respuesta a belen_8323650

No he preparado maleta
hola...pues asi como les digo casi no he comprado nada, estoy esperando para cuando deje de trabajar que ya es la proxima semana, espero que no me agarren las prisas, que tal que se adelanta y yo sin tener nada uffff que preocupacion,.

Minichari: yo tambien siento asi cuando camino, tengo que ir despasito por que si camino rapido siento que se me sale, es mi segundo bebe, no recuerdo haber sentido asi.

mi nena en la semana 32 peso 2k, y la gine me dijo que esta muy bien. y para dormir ya es un desastre.

yo casi no he tenido relaciones en este embarazo ya que me ha acompañado una pequeña infeccion y la gine me las ha prohibido ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez jejejeje, pobre de mi maridin que abandonado esta jejeje.

una pregunta: NO SIENTEN UN POCO MAS DE FLUJO? YO SI Y ES COMO BLANCO CREMOSO

Mas flujo?¿?¿?
Hola marybelm, que tal? pues nada tu vete haciendo la lista de todo lo que necesitais y para la semana a la carrrrrrrrrrrga! a mi tb m faltan algunas cosillas, pero este fin d semana voy a intentar comprar las cosas para el hospital, que eso si que es importante!!

Pues lo del flujo, eso mismo lo estaba buscando yo en internet! ayer m paso algo raro raro, etaba andando y senti "bajar algo" y m asuste y alla m fui al baño era flujo balnco y espeso... hoy tb mache un poquito de nada la ropa interior.. pero no se lo que es o si es normal, supongo que si....

Alguna que nos peuda horientar¿?¿?

N
nadin_6302008
3/3/11 a las 19:17


Vengo de hacerme la manicura y la pedicura. Si fuera rica me pasaría el día en tratamientos de belleza, masajes, y peluqueria.... Ayyyyyyy!! pero como no lo soy ...

Yo también tengo el jané solo, pero no tengo ningún accesorio a parte de los que te vienen (la bolsa-cambiador, y la burbuja de plástico) porque en la sombrilla no había caído hasta que os he leído. Y el resto del saquito y las sabanitas del cuco las he comprado a parte en tonos combinan con gris y rosa, pero que no son esos, porque el mío también es gris y rosa y la verdad que ver tanto rosa me está mareando jajaja.

Yo estoy de 34+4 y la bebita pesa como 2,200 kg, me dijeron que estoy en lo normal, pero la mujer no estaba muy dispuesta a hablar, así que me fui con algunas dudas en plan, ¿Qué significa lo normal?. Por lo que en cuanto al peso no os puedo dar ninguna opinión porque no tengo ni idea, esto de ser primeriza nos deja muchas intrigas jejeje.

Ayer empecé a tomar el alquiden y la verdad que esta noche ha sido maravillosa, sabe fatal, pero merece la pena pasar ese minuto por no tener ardores.
Me han mandado análisis para el 23 de marzo y cita con la gine el 29, a mí me parece muy tarde, porque todavía me tienen que mandar los exudados. Pero se supone q mi fpp es el 12 de abril y que cuentan con ello, no?
A vosotras también os han mandado los análisis para la semana 37? Y el resto de pruebas que se hacen en esas dos semanas seguidas?

Quiero que llegue un poco de calor ya!
Besitos mamis

I
iranzu_7961794
3/3/11 a las 19:18

Karminis
Cielo estate tranquila, ayer fui a hacer la eco, estoy de 34+5 y mi pequeñina pesa 2,380 kg me preocupo un poco por que en dos semanas solo engordo 180 gr pero ha crecido mucho de estatura ahora esta en 48 cm la gine me dijo que estaba estupenda y mientras la placenta este bien y el liquido tambien no hay por que alarmarse, ademas piensa que es orientativo, todas conocemos casos en que los medicos dijeron que venian muy grandes y luego no alcanzaron tres kilos y al contrario.
A una conocida mia le dijeron en la ultima eco de la SS que el nene venia chiquitin y que su barriguita era toda liquido bueno pues el "chiquitin" peso 4,100 kg asi que intenta estar tranquila guapa.
Un besazo

I
izabel_5533210
3/3/11 a las 20:58
En respuesta a iranzu_7961794

Karminis
Cielo estate tranquila, ayer fui a hacer la eco, estoy de 34+5 y mi pequeñina pesa 2,380 kg me preocupo un poco por que en dos semanas solo engordo 180 gr pero ha crecido mucho de estatura ahora esta en 48 cm la gine me dijo que estaba estupenda y mientras la placenta este bien y el liquido tambien no hay por que alarmarse, ademas piensa que es orientativo, todas conocemos casos en que los medicos dijeron que venian muy grandes y luego no alcanzaron tres kilos y al contrario.
A una conocida mia le dijeron en la ultima eco de la SS que el nene venia chiquitin y que su barriguita era toda liquido bueno pues el "chiquitin" peso 4,100 kg asi que intenta estar tranquila guapa.
Un besazo

Hola barriguitas
Hola xicas que tal? yo llebo desde ayer con los pies que no me caben ni las bambas (todo el dia en zapatillas) no se si es normal pero es exagerado lo hinflado que tengo los pies y tobillos y no solo por la noche ya hoy me e levantado asi y ahora ya no puedo ni caminar, a alguna os pasa? sera normal? mañana voy a hacerme los analisis del ultimo trimestre y lo comentare haver que me dicen pero no se si las enfermeras sabran algo, ya os dire si no me tendre que esperar a la eco que es el dia 11.
Lo del peso a mi al principio que venia de 3 semanas mas grande y ahora en la ultima que esta bajo de peso y que es muy pequeño asi que yo no aria mucho caso pero si tienes la opcion de hacerte la eco en 15 dias ves y te quedas mas tranquila pero piensa que eso es orientativo y si fuera preocupante te arian un seguimiento mas amenudo asi que tranquila.
Bueno chicas me voy ya a la cama que no puedo mas y haver si engaño a mi maridito y me hace un masaje en las piernas (aunque lo dudo) antes de que yo me duerma.
Besos y a cuidarse que ya nos queda nada.

B
belina_9111572
3/3/11 a las 21:50

Hola chicas
Vengo del ginecólogo y estoy contenta (Más o menos)
Lo importnate, la niña está bien, parece que es chiquitina. (Bueno, lo primero que quería deciros es que mi ginecólogo es el que tooooooooodo lo ve normal y es un cachoondo. Nada más recibierme en la sala se me ha quedado mirando y me ha dicho "Pues pensaba yo que te ibas a poner más mesa-camilla, pero no, no estás mu gorda. ASí te las suelta).
A Lo que iba, nuestra peque está bien, 32 semanas y pesa 1845 g. Yo pensaba que rondaría los dos kilos, (lo mismo que tú, Laura), y me he decepcionado, y ya el ginecólogo me ha preguntado que si es que la quería para hacer carne picada, jajajja. Vamos, que está dentro de lo normal, pero bajillo, pero hay que tener en cuenta que yo soy muy bajita y mi marido también, así que me ha dicho que no me agobie.
Lo regular... He vuelto a adelgazar, y eso no le ha hecho gracia, ni a él ni a mi madre (que sigue con mi hermana, la que ha dado a luz, y cuando se lo he dicho por teléfono casi me ladra), así que mi marido ha prometido cebarme, pero teniendo en cuenta que continúo vomitando y que con la diabetes se me quitan las ganas de comer, pues no sé qué me espera (sí, a mi madre taladrándome la cabeza).
Moraleja: no he engordado en el embarazo.
Los dolores, chicas, son normales, esos de los ovarios, también lo son unos que me dan como en los huesos de las ingles.
Le he preguntado al gine que si la nena estaba colocada, y me ha dicho que no nos interesa porque aún no va a nacer.
Me ha mandado un antibiótico, Monurol, por la flora bacteriana, a ver si me leo el prospecto y sé qué es lo que me tomo. Besos

I
israe_8090146
4/3/11 a las 15:26

Faja post-parto
hoal chicas que tal estais??¿? aii yo estuve en prenatal comprando las braguillas y esas cosas para el hospital!
Por cierto yo tampoco m pude resistir y le compre a la niña una conjunto con gorrito pra el verano, aiii que ganas tengo que verla!

Ahora etoy toda sensible, por que mi madre le ha comprado a la niña su primer libro (a mi m encanta leer!), es una manopla y en cada dedo tienes un muñeco que mueves mientras le lees el cuento..dentro habia una nota, escrita por ella, en un papel, cutre...jejejej como es mi madre, y ponia que esperaba que se lo leyeremos muchs veces y que nos quiere mucho a los tres, jurrrr, estas hormonas m estan matando de tanta sensibilidad! jjaajajaj

En fin... a lo que iba, chicas vosotros vais a poneros faja postparto, yo no digo de estas antiguas que comprimen todo,si no de esas que aprietan un poco mas que una braguilla,la de prenatal m tiene muy buena pinta....

que aconsejais?¿?¿?¿??¿?¿

I
izabel_5533210
5/3/11 a las 14:56

Hola barriguitas
hola xicas que tal? yo como cada dia y ademas de carnaval que tengo mas pocas ganas pero eso la peque no lo entiende asi que esta tarde me toca otra vez rua y mas caminar porque con la de ayer no tuvo suficiente
Ayer fuy a hacerme los analisis para el ultimo trimestre y para el anestesista y le dije lo de los pies inflados y nada chicas que es normal asi que hay que aguantarse que los ponga en alto y baños de agua y sal y si el marido se enrolla masajitos ( que es dificil) asi que me queda paciencia, y el dia 11 voy a la eco haver que me dicen que creo que ya es la ultima y haver si mi gordito a cogio peso que me tiene preocupadilla, ya os dire pero seme va hacer eterna esta semana, tengo ganas de verlo y saber que todo va bien y ya chicas los tenemos aqui nos queda muy poco, que largo se me esta haciendo este embarazo.
Bueno no me enrollo mas cuidaros y entrar a decir que estais bien que ya en cualquier momento estan estos niños por aqui y nos queremos enterar.
Besos

A
an0N_812243699z
5/3/11 a las 15:30

Yo estoy ploff!
Escribo dsde el movil xk estoy en Madrid otra vez, ya estamos trayendo cosas para k luego la mudanza no sea de golpe...sigo muy resfriada y encima aki hace mucho frio, llevo ya dos semanas con la sinusites, me acabe el antibiotico y sigo igual..cuando llegue a Murcia ire al medico otra vez.
Me encuentro muy pesada y duermo fatal...tengo unas ojeras! En fin que estoy echa un asco y eso hace k este de un bajon impresionante...
Os he estado leyedo y veo k estamos todas con los achakes, k ganas de k nazcan pordios!
Bueno chicas mucho animo a todas...y cuidaros mucho... Ya entrare desde el ordenador para escribir mas a cada una.
Un besazo mamis!
Maria y Daniela 33+2

I
israe_8090146
5/3/11 a las 23:19

barriga rara... cambio de forma
hola chicas! llevo dos dias que he notado que mi barriga esta distinta... tengo mas espacio entre el pecho y el comienzo de la barriga, pense que era cosa mia, pero es que m lo noto con la ropa, en pelotillas... y hoy tb m lo han notado...
A alguna le ha pasado? seguro que es una chorrada... pero aun voy camino a las semana 36, no creo que sea preludio de nada, no?
Yo es que aun no se lo que son las contracciones, si tuve alguno de practica o no, yo no m entero...

A alguna mas le muto la barrgiola estos dias?¿?¿??

Bueno chicas, buen fin de semana, GRACIAS!

Muaks

H
hajira_5877266
6/3/11 a las 11:22

Karminis
a mí me ha pasado igual. incluso llevo tres días sin la acidez de estómago tan terrible que tenía!!! supongo que será porque mi niño ya no ejerce tanta presión en mi estómago, sino que está más bajo.
En mi caso, me dijeron hace cuatro días que no estaba encajado. De hecho, se había colocado al reves (cabeza arriba y pies abajo). Esa misma noche noté un movimiento brusco, toda la barriga se desplazó, y desde entonces, como digo, ni tengo acidez, respiro mejor, y las patadas y más presión la noto en los costados.
Me da la sensación de que está transversal ahora mismo... Pero aún no me preocupo. Estoy de 33 semanas, y según el médico, puede seguir dando vueltas (quiero decir, para colocarse en cefálica).

no te preocupes si sólo tienes esos síntomas. Como te ha dicho yocarela, hay chicas que les baja la barriga un mes antes de dar a luz, y es simplemente porque los bebes cambian de postura. otros, porque empiezan a encajarse (pero eso no quiere decir que el parto sea inminente!!!!).

un saludo!!!

L
linet_9583684
6/3/11 a las 21:38

Sergio nos contagió
Lleva toda la semana con la gripe, y ayer me levanté yo regular fuimos a carrefour y me encontraba tan mareada y dolor de cabeza que nos tuvimos q volver y empecé con congestión, tiritonas y me pasé todo el día acostada en el sofa con la manta, hoy igual y con más congestión, cruzo los dedos para que no me de la super tos que tiene él, pero es que hoy se ha levantado mi marido tb fatal, él con tos y con dolor de estómago y cada uno en un sofa y Sergio jugando en la alfombra. Qué desastre!

Os he leído pero no puedo escribir una por una,lo del peso, a mi la semana pasada 34+2 pesaba 2400 y me dijo que era justo de lo que correspondía de altura medía 1 semana más pero no me dijo cuanto.

De relaciones, ni me acuerdo, con los dichosos hongos todo el embarazo...y mi marido se ha tenido que tratar ya 3 veces, yo ando muy molesta y me duele..asi que nada.

Yo el análisis del 3 trimestre me lo hice en la32, mañana me tomen muestra para el exudado.

Un beso a todas
Marta 34+6

H
hajira_5877266
6/3/11 a las 21:46
En respuesta a linet_9583684

Sergio nos contagió
Lleva toda la semana con la gripe, y ayer me levanté yo regular fuimos a carrefour y me encontraba tan mareada y dolor de cabeza que nos tuvimos q volver y empecé con congestión, tiritonas y me pasé todo el día acostada en el sofa con la manta, hoy igual y con más congestión, cruzo los dedos para que no me de la super tos que tiene él, pero es que hoy se ha levantado mi marido tb fatal, él con tos y con dolor de estómago y cada uno en un sofa y Sergio jugando en la alfombra. Qué desastre!

Os he leído pero no puedo escribir una por una,lo del peso, a mi la semana pasada 34+2 pesaba 2400 y me dijo que era justo de lo que correspondía de altura medía 1 semana más pero no me dijo cuanto.

De relaciones, ni me acuerdo, con los dichosos hongos todo el embarazo...y mi marido se ha tenido que tratar ya 3 veces, yo ando muy molesta y me duele..asi que nada.

Yo el análisis del 3 trimestre me lo hice en la32, mañana me tomen muestra para el exudado.

Un beso a todas
Marta 34+6

Marta, cuidate mucho!!!
empieza a tomar paracetamol ya mismo!!! (no sé si lo estarás haciendo ya). Mi hija también cogió la gripe, y mi marido se contagió. Y yo aquí, con los dos... Así que empecé a tomar paracetamol al mínimo síntoma de malestar, cada 8 horas. Estuve con tiritonas, mocos, y congestión, pero no fue a más. Ah! yo tampoco me vacuné...

Espero que te recuperes prontito!!!

SUSI, yo también a reposo desde la semana 29 que estuve en el hospital!! ya estoy de 33 + 4, o sea, que llego ya a las 34 semanas!!! bien!!! pero bueno, aún así seguiré unas semanas más a reposo, o al menos, teniendo cuidado. Pero estoy deseando llegar a la 38 y empezar a hacer vida normal!!!!

Saludos a todas!!!

B
belia_5539312
6/3/11 a las 22:20

Pues yo si me vacune
pues yo y mi hija de 4ños nos vacunamos las 2 y estoy encantada, ninguna de las dos nos hemos resfriado este invierno, de momento. Yo no se porque tanta embarazada reacia a vacunarse....

D
dochia_9538370
6/3/11 a las 23:49
En respuesta a belia_5539312

Pues yo si me vacune
pues yo y mi hija de 4ños nos vacunamos las 2 y estoy encantada, ninguna de las dos nos hemos resfriado este invierno, de momento. Yo no se porque tanta embarazada reacia a vacunarse....

Hongos
Marta....los hongos se contagian a la pareja????y cuales son los síntomas a ellos tienen????Los nuestros me los conozco xq tengo hongos y como pican y escuecen...,q rollo.
Lo de Sergio,su gripe y vosotros ya se veía venir.
Cuidat guapa.

Besos

I
israe_8090146
7/3/11 a las 11:04

Animo!
Hoal susi! que tal? como vas? bueno yo por suerte he tenido otros problemas pero nunca tuve que hacer reposo,supongo que es complicado... pero ya sbes que por aqui estamos para que puedas distraerte un rato!!! mucho animo y espero que con el reposo mejores un poco!
Venga que son unas semanitas , animooo! yo si quires te paso telenovelas par aver!!
un besote, cuidate!!muaks!

I
israe_8090146
7/3/11 a las 11:04

Animo!
Hoal susi! que tal? como vas? bueno yo por suerte he tenido otros problemas pero nunca tuve que hacer reposo,supongo que es complicado... pero ya sbes que por aqui estamos para que puedas distraerte un rato!!! mucho animo y espero que con el reposo mejores un poco!
Venga que son unas semanitas , animooo! yo si quires te paso telenovelas par aver!!
un besote, cuidate!!muaks!

I
israe_8090146
7/3/11 a las 11:10

Otra semanita!
hola chicas! qtal?como vais? Veo que hay mucho refrisado y gripe que miedo! yo hoy tb m levante tosiendo, creo que fue de lavar ayer la ropa de la niña! por lo menos ahora m quedan solo las sabanas de la cuna...Ahora m voy a poner las botas a planchar! tengo una buena bolsa!!! menos mal que aqui mañana es festivo y mi marido se va a poner a quitar etiqeutas y yo a planchar! asi ya nos quedan menos cosas!

Miercoles empiezo la semana 36... y el jueves a parte de las clases prenatales tengo la prueba del exudado tb...

Aun m quedan dos ecos y espero que Amalia haya engordado un buen cacho! que coma! por que a mi m despierta por las ncohes a ls 7 o asi para tenr que comer algo! aii dios que es nada llevo a las 14 kilos!!!! no quiero! y aun quedan 4 semanitas nace en la fecha justa! ojalaaa!

bueno chicas animo a las que esteis en reposo y a las enfermitas , paciencia, .... yo tuve una gripe y no quiero otra hata que esto se acabe!

A ver si hoy sigo juntando cositas para el hospital!

Buen dia a todoas! muuaks!

M
milca_974336
7/3/11 a las 11:49

Buenos dias
chicas siento no poder leeros pero es que ayer tuvimos un accidente con las nieves de estos dias pise mal y me cai, así que nos fuimos corriendo a urgencias para descartar que no le pasara nada al bebe, me dijeron que estaba bien y luego me mandaron a trauma para ver lo que me habia hecho en el tobillo, estoy con un esguince y con reposo. Cuando hoy me he medido la azucar se me ha ido a 150 así que como veis un desastre.

Voy a ver si puedo leeros y luego os contesto.

Besitos.

A
an0N_787021499z
7/3/11 a las 12:02

Lunes 7 de marzo de 2011... 33 semanas!!!
Buenos días chicas,

Doy señales, que os he tenido abandonadas, os leo de vez en cuando pero paro poquito tiempo para escribir...

Qué poquito nos queda!!! El mes que viene (espero) tendremos a nuestros bebés con nosotras

Yo estoy inmersa en preparativos, he mandado a pintar dos cómodas y dos estanterías que compré en IKEA (lo pensaba hacer yo pero no me da tiempo) y también tengo encargado un mueble para el baño (con cambiador) me tardará un mes, espero tenerlo listo para antes de que nazca la peque.
Por otro lado ayer monté la minicuna, el carrito y el portabebés... Que recuerdos mi chico y yo!!! Hace ya tres añitos que hicimos lo mismo con Sofía y ahora lo hacemos con la hermanita Además nos viene bien que la peque se acostumbre a ver las cositas de la hermana por casa, para que se haga a la idea de lo que viene...

El viernes me hice la eco de las 32 semanas, la niña está genial, pesa1870g y está en el percentil 50 de peso y de perímetro craneal, de circunferencia abdominal está de una semana menos y de fémur de una semana más, lleva así todo el embarazo así que está en su línea... El líquido normal y la placenta bien colocada. Me han encontrado un pelín de anemia así que he empezado con las pastillas de hierro.

Mañana tengo clases de preparación al parto, me toca la de postparto y tengo una batería de preguntas sobre lactancia preparadas para la matrona!!!

Por cierto, a las que tienen miedo por la Gripe, deciros que en enero, estando de 26 semanas yo pasé la Gripe A. Vino mi peque de la guardería con fiebre y la atendí como siempre, pues al día siguiente, tiritones, fiebre y mal cuerpo. Me fui al médico de cabecera y me dijo que fuera al hospital porque parecía Gripe A como finalmente fue, allí me ingresaron durante 5 días en aislamiento (por prevenir más que nada que cogiera algo peor) y me dieron el antiviral (Tamiflu) esto es algo protocolario que hacen con todas las embarazadas con Gripe A. A mí me dio bastante leve, ya que este año me vacuné y empezé con el antiviral antes de 48 horas de incubación, pero había dos chicas allí que entraron al mismo tiempo que yo y ambas pasaron por la UCI. No pretendo asustaros para nada, pero mi recomendación es que en cuanto tengáis el primer síntoma, vayáis a un hospital, que es allí donde saben exactamente que hacer y tienen un protocolo para estos casos. La Gripe A en sí no es grave, el problema es la bajada de defensas que conyeva que puede traer Neumonías o complicaciones graves.

Lo de los hongos, es normal también, en el embarazo se bajan las defensas y nuestra propia "Flora Vaginal" nos ataca, a mí me fue muy bien Canestén tres veces al día una semana, mucha higiene, y evitar relaciones en esa semana, lo ideal sería que los dos os tratáseis con la crema, aunque de nuevo, mejor seguir el consejo de vuestro ginecólogo, yo os cuento mi experiencia personal.

Bueno, y cómo lleváis los preparativos?
Alguna se ha comprado cojín de lactancia?

Un besote a todas.

M
milca_974336
7/3/11 a las 15:25

Hola
Pama he visto las fotos que has puesto te ha quedado muy bonita.

besos

D
die_4916334
7/3/11 a las 17:16

Hola gordis!!!
¿Qué tal vais?? he conseguido ponerme un poco al día....como te despistes en entrar, estás perdida, cómo hablais!!!! ))

Lo primero uge, cuidate mucho q he leido lo de tu caida; ahora a reposar todo lo q puedas.

María, ánimo guapa, q ru bebé notará q estás triste

Marta, cuídate de ese gripazo

A todas las demás, igual, cuidaros muchísimo, q ya no nos queda nadaaaaa.

Yo estoy más tranquila, o intento estarlo pq cuando tengo más nervios noto q me dan contracciones, y con mi cuello cortito nome interesa. Sigo en reposo, aunq a veces intento hacer cosas como planchar, barrer...pq me pone mala ver la casa tan abandonada, peroo en cuanto noto la tripa dura me tumbo corriendo.

Estefi, he leido q te dijeron q con 20mm es parto inminente. No lo sabía; yo tengo 24,2mm o sea q ando ahí ahí. No me moveré mucho x si acaso. Estoy de 34+1 y me gustaría q aguantara hasta la 37 x lo menos.

Bueno chicas, cuidaros mucho esos catarros. Muchos bss a todas

Z
zhe_9121922
7/3/11 a las 17:19

Comidas
sonrisas, no t agobies, a mi m dejan de vez en cuando al hijo de unos amigos que tiene 19 meses, y come e todo ya. Así q para merendar perfctamente le puedes dar un sandwih de york o algo y asi, y pa comer unas verduras o algo. Tampoco te compliques mucho!!

Besos!! Y suerte con los 2, jejeje

L
linet_9583684
7/3/11 a las 22:11

Hola a todas
Gracias Mar, sí tomo paracetamol pero solo 2 al día, no tengo fiebre pero no puedo respirar de la congestión, y en la farmacia me han dado homeopatía para la garganta, homeogene 9, algo me alivia. Hoy he estado casi todo el día acostada porque estoy como si me hubiera pasado un camión por encima.

Initiniguini, sí se contagian pero no siempre dan síntomas a ellos, cada vez que tienes tú se tiene que tratar tu pareja, en mi caso yo me ponía óvulos y crema de laurimic (canesten ya no me hace efecto) y él la crema de laurimic.

Aran, yo por ejemplo no soy reacia a vacunarme, de hecho lo hago todos los años pero mi gine fue quien me aconsejó no hacerlo.

Karmini tomate con calma la plancha, yo tengo un montón pero como me encuentro fatal pues ahí sigue creciendo la montaña.

Uge vaya susto, cuidate mucho y espero que no te encuentres muy dolorida.

Sofyamoy yo tb tengo el cochecito y la minicuna en su cuarto y a mi hijo le gusta entrar a mirar, coloca algún peluche y se sale.

Pama a mi con la cesárea me dijeron que no me la pusiera pero como se complicó la cosa y estuve de curas al final me la mandaron y no veas que diferencia para andar, qué alivio.

Pajarilla a mi me pasa igual, esta mañana al final me he puesto a pasar la aspiradora pero cuando he notado los ahogos y me mareaba al no poder respirar lo he dejado, lo 1 nosotras

Estefi, miraré lo de los camisones, miré en el corte inglés y además de caros no me gustaron.

Yo esta mañana tenía gine y lo he anulado, no podía levantarme, esta noche veremos, me veo igual, es que me ahogo al no poder respirar por la nariz, estoy con los lavados nasales pero ni con esas, el Miércoles tengo matrona a ver si estoy mejor, supongo que me tomara las muestras para el exudado.

Un besazo a todas
Marta hoy 35

L
linet_9583684
7/3/11 a las 22:18

Pama
Qué bonita la habitación de Marta!!!!!, yo aun no la tengo acabada, el cabezal lo tengo secándose en el balcón porque huele mucho y me queda pintar la mesita pero como hemos estado tan mal este fin de pues nada.
Un besito

L
linet_9583684
7/3/11 a las 22:21

Estefi
los camisones de Kiabi son de manga corta?

M
milca_974336
8/3/11 a las 9:06

Buenos dias
Sonrisas, no te preocupes mucho por la comida, si te han dicho que come de todo pues hazle lo mismo que a vosotros y para merendar un sanwich de cualquier cosa se lo comen bien. Lo que si que vas a notar es que necesitan mucha energia para pasar todo el diaq con el y tu no se si vas a tener mucha. A mi los dias en casa con Sergio sola se me hacen muy cansados porque no paras.

Pajarilla gracias, a ver si tu con el reposo consigues que aguante dentro hasta la 37 como quieres y de la casa olvidate.

Esteffi suerte y creo que vas a ser la primera en inagurar el foro de los bebes.

Marta a recuperarse que ya queda poco para volver a tener todas nuestras defensas.

Besos

A
an0N_787021499z
8/3/11 a las 9:13

Oferta dodot carrefour
Buenos días chicas,

Ayer fui a carrefour a por unas cositas y me encontré los pañales de Recién Nacido de Dodot Sensitive de 26 unidades a 7,15, en otros sitios no baja el mismo paquete de 7,95.

Además las toallitas de Dodot Sensitive, las que no tienen perfume, tenían el 3 x 2 por lo que me salieron tres paquetes de 6 paquetes de toallitas a 18. A 1 el paquete de 60 toallitas.

Son los mejores precios que he encontrado, y os aseguro que llevo semanas buscando alguna oferta ya que he comprado para los primeros dos meses!!!

Un besote.

L
linet_9583684
8/3/11 a las 12:30

Hola a todas
susi, estefi, muchas gracias por la informacion de los camisones, cuando me recupere intentaré ir a verlos.

Sofia yo compre hace una semana los dodot sensitive talla 1 en carrefour la 2 unidad al 50% ahora mismo en eroski estan a 3x2.

besitos a todas luego entraré, hoy me estalla la cabeza y sigo con la congestión, no mejoro, es más estoy peor, supongo que como Sergio necesitaré una semanita

Estoy hecha un higo en el sofa y he puesto la tv y he visto en FDF que nunca lo veo, los problemas crecen (qué recuerdos) y casualmente ha empezado el capítulo en el que ella se pone de parto y da a luz, vaya que el tema está presente constantemente

Marta 35+1

L
linet_9583684
8/3/11 a las 12:35

Esta mono pero...
lo veo un pelín corto, te lo digo porque recuerdo el subir y bajar de la cama con dificultad y bueno, siempre hay gente, se te sube....en fin ire a mirarlo y probármelo a ver.
Muchas gracias

Marta 35+1

De todas formas para casa está bien, porque yo no uso camisón pero con Sergio lo use unos meses porque al llevar la cesárea iba más comoda

D
dochia_9538370
8/3/11 a las 12:40

Fdf
Marta:jajajajaja,yo estoy como tu hecha un ocho en el sofá xq e dormido fatal y no tengo ganas de hacer nada!!!!Tb he hecho zapping y e pasado x fdf y he visto tb q ponían esa serie.Q recuerdos!!!!!!!!!

Recuperat.
Besitos

A
an0N_691247099z
8/3/11 a las 15:19

Hola chicas!!!
Como estan esas barrigas??? Que nervios!!! Algunos bebes ya quieren salir!!!

Estefi, Paula quiere salir a conocer a su mama pronto, no??? Que lindooooo!!! Parece que vas a ser la primera a no ser que alguna otra nos de una sorpresa!!!je
Uge, que feo lo de la caida!! Cuidate mucho!!!
Pajarilla, como sigues?? Como va ese cuello del utero?? Te cuento que a mi, mi Dr, no me habia dicho que en 20mm era parto inminente. Me hablo de que cuando se acorta a 15mm, ahi ya era "preocupante" (en ese momento yo tenia 29 semanas de embarazo, por eso era preocupante). Por lo que hasta que no se borraba hasta 15mm yo entendi que con reposo podia seguir estable... Cuentanos como sigues...
Marta, que te mejores de la congestion!!!

Yo les cuento que estoy bien, aunque ya empece a sentir mas molestias y esas cosas. A alguna le pasa que le pica toooooodoooo el cuerpo???? incluyendo la cabeza!!!??? Yo estuve dos dias con mucho dolor tb en las manos y me preocupe un poco....porque las tenia como "duras", me picaban y me dolian. El Dr. me mando a hacer un analisis de sangre y de orina, asi que mañana voy a ir por la mañana y el viernes le llevo los resultados. Yo calculo que no sera nada grave y que todo sera normal por el embarazo...

Alguna de ustedes preguntaba hace algunos post atras sobre las contracciones cuando uno tiene relaciones. Yo hace semanas que no me dejan hacer nada!!! Asi que abstinencia total!!! Pero las ultimas veces que intentamos, a mi se me ponia la tripa dura durante toda la relacion sexual, no solo al final, y la verdad es que era bastante "desestimunlante"...jajajaja Asi que espero en algun momento "recuperar" mi cuerpo....jajajaja Y volver a sentirme comoda con el...je

Bueno barriguis, me voy a llevar a mi perro al veterinario para dejarlo listo para recibir al bebe....el tambien se esta preparando!!!
Besos a todas!!!!

Ine y Mateo 35+2

L
linet_9583684
8/3/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_691247099z

Hola chicas!!!
Como estan esas barrigas??? Que nervios!!! Algunos bebes ya quieren salir!!!

Estefi, Paula quiere salir a conocer a su mama pronto, no??? Que lindooooo!!! Parece que vas a ser la primera a no ser que alguna otra nos de una sorpresa!!!je
Uge, que feo lo de la caida!! Cuidate mucho!!!
Pajarilla, como sigues?? Como va ese cuello del utero?? Te cuento que a mi, mi Dr, no me habia dicho que en 20mm era parto inminente. Me hablo de que cuando se acorta a 15mm, ahi ya era "preocupante" (en ese momento yo tenia 29 semanas de embarazo, por eso era preocupante). Por lo que hasta que no se borraba hasta 15mm yo entendi que con reposo podia seguir estable... Cuentanos como sigues...
Marta, que te mejores de la congestion!!!

Yo les cuento que estoy bien, aunque ya empece a sentir mas molestias y esas cosas. A alguna le pasa que le pica toooooodoooo el cuerpo???? incluyendo la cabeza!!!??? Yo estuve dos dias con mucho dolor tb en las manos y me preocupe un poco....porque las tenia como "duras", me picaban y me dolian. El Dr. me mando a hacer un analisis de sangre y de orina, asi que mañana voy a ir por la mañana y el viernes le llevo los resultados. Yo calculo que no sera nada grave y que todo sera normal por el embarazo...

Alguna de ustedes preguntaba hace algunos post atras sobre las contracciones cuando uno tiene relaciones. Yo hace semanas que no me dejan hacer nada!!! Asi que abstinencia total!!! Pero las ultimas veces que intentamos, a mi se me ponia la tripa dura durante toda la relacion sexual, no solo al final, y la verdad es que era bastante "desestimunlante"...jajajaja Asi que espero en algun momento "recuperar" mi cuerpo....jajajaja Y volver a sentirme comoda con el...je

Bueno barriguis, me voy a llevar a mi perro al veterinario para dejarlo listo para recibir al bebe....el tambien se esta preparando!!!
Besos a todas!!!!

Ine y Mateo 35+2

Mi burbuja
hola, como te has hecho análisis supongo que le habrás comentado al médico lo de los picores, no se trata de alarmar pero si sientes picores coméntalo cuanto antes y si te sientes mal antes del viernes díselo a tu médico.
No se si sabrás que en el embarazo hay mamas que sufren de colestasis al final del embarazo, empieza con picor en manos y pies y luego en el cuerpo, es algo bastante común, varias amigas mias lo han sufrido por eso lo se, está relacionado con las hormonas y el hígado.
Pero bueno ya te digo que a lo mejor no es eso.

Un besazo ya nos contarás
Marta

D
die_4916334
8/3/11 a las 17:57

Hola chicas
estefi ¡¡¡vas a inaugurar el foro!!!!! q alegría q ya vayan llegando los peques!!!! esperaremos noticias como locas

MArta, q fastidio el catarro ¡¡¡menudo embarazo más malo estás pasando!!!! claro, q aún no conozco a nadie q tenga un embarazo estupendo. Cuídate mucho

Miburbuja, lo de los 20mm del cuello lo lei aquí en el foro, pero no recuerdo a quién. Yo estoy deseando q me levanten el "castigo" y me dejen salir un poquito a la calle; necesito aire!!!!! si a ti te dijeron q a los 15, pues aún mejor para nosotras. Cuídate mucho también

Uge ¿cómo va la recuperación de la caida?? también es mala suerte caerte estando tan avanzada. Pero bueno, lo importante es q no ha sido nada preocupante ni grave.

Nada chicas, q voy a dejaros y a tumbarme un rato pq noto contracciones. Seguiré con mi punto de cruz, q creo q no volveré a hacer en mi vida!!!! lo voy a aborrecer..jajjaja.

Muchos bss a todas y cuidaros. Muaks

A
an0N_691247099z
8/3/11 a las 18:27
En respuesta a linet_9583684

Mi burbuja
hola, como te has hecho análisis supongo que le habrás comentado al médico lo de los picores, no se trata de alarmar pero si sientes picores coméntalo cuanto antes y si te sientes mal antes del viernes díselo a tu médico.
No se si sabrás que en el embarazo hay mamas que sufren de colestasis al final del embarazo, empieza con picor en manos y pies y luego en el cuerpo, es algo bastante común, varias amigas mias lo han sufrido por eso lo se, está relacionado con las hormonas y el hígado.
Pero bueno ya te digo que a lo mejor no es eso.

Un besazo ya nos contarás
Marta

Muchas gracias marta!!!
Te agradezco mucho el dato!!! Si llame a mi Dr el domingo y el me envio a hacerme los analisis que voy a hacerme mañana. Creo que incluyo uno de los dos tipos de bilirrubina, y pienso que eso tiene que ver con lo que tu dices.
Veremos a ver como me dan los estudios. Ya les contarte!!!
Besos!!!

Ine

Z
zurine_9058839
8/3/11 a las 18:55

35 semanas
hola chicas, ya se que llevo siglos sin escribiros pero me acuerdo mucho de vosotras eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero chicas que no tengo ni un minuto y ahora porque estoy en el curso y estoy en el descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues nada aqui sigo con mi barrigon deseando ver la carita de sergio ya porque estoy echa una pena tengo unos dolores de espalda y ciatica que voy andando por la calle y me adelantan los ancianos e incluso hay gente que me pregunta si me encuentro bien, fijaros el careto que debo tener¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno el dia 1 estuve en el gine y muy bien mi niño sigue los pasos de su hermano jejeje es muy grande, ya pesa alrededor de 2,600 kgs asique nada lo mio es tener niños grandotes ¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijo que todo estaba bien aunque me dejo un poco rayada porque me dijo que la placenta ya estaba en grado 2-3 y eso me tiene un poco asi asi, el dia 21 voy al privado para ver que me dice y para ver por ultima vez a sergio dentro de la barriga, porque luego ya le vere fuera, ahhh el dia 28 ya voy a monitores buffffffffff que rapido se ha pasado madre mia pero vamos que estoy deseando que nazca ya porque estoy fatal, esta semana ya voy a recoger el carro y ya tengo casi toda la ropita lavada, ya le he echo sitio en el armario de jorge, prefiero tenerlo todo en la misma habitacion, bueno espero poder entrar mas a menudo un besito chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_812243699z
8/3/11 a las 22:53

Como vamos mamis??
Hoy he llegado a casita, después de varios días en Madrid en casa de mi suegra! tenía muchas ganas de llegar...aunque ya me queda poquito en esta casa, ya que el traslado a Madrid será en cuanto nazca la niña
Me he dado un baño de espuma cuando he llegado, porque tenia un frio! la niña no paraba de moverse!!
Me duele mucho el hueso del pubis, sobre todo la parte derecha, supongo que será normal, pero joe como duele!
Mañana empezaré a lavar ropita, y tengo que ir a recoger la minicuna que ya me la han traido, me la han regalado mis amigas!
Me falta por comprarme la bañera, cual habeis comprado??

Martania: que poquito te queda! la luna llena es el 19 de marzo y el 18 de abril, según mi calendario...
Yocarela, mañana nos cuentas como va la nena... voy a tener que hacer como tu, e ir a la peluquería y a depilarme, porque no puedo recibir a mi niña así! jeje
Pajarilla: como lo llevas? como van esas contracciones? cuidate!
Estefi: que ganas eh??? parece que vas a ser la primera!! esperaremos noticias como locas!!
Uge: como vas de la caida?? anda que vaya mala suerte..cuidate!!
Marta: espero que ester mejor del resfriado!! yo ya llevo tres semanas arrastrando la sinusitis y aunque estoy mejor no me recupero del todo!! estoy hasta el moño! cuidate mucho!
miburbuja: yo estoy igual! el medico me dijo que de relaciones sexuales por ahora nada, porque me daban contracciones, al igual que me dijo que no saliera a andar por lo mismo! como tu dices, que ganas de recuperar mi cuerpo!!jjej ya nos cuentas que te dijo el medico de los picores..

A todas las demás, YA NOS QUEDA POCO!!! cuidaros mucho chicas!!

Bueno chicas, voy a tumbarme en el sofá, a ver si convenzo a mi chico para que me de un masajito en los pies!!

María y Daniela 33+5

A
an0N_613675399z
8/3/11 a las 23:16

.........
Buenas noches chicas, he empezado a leeros y madre mia!!! todas en la misma línea, ardores, molestias, sin poder dormir...... me he sentido mal y culpable de encontrarme tan bien, y estoy en la semana 36, me paso el día intentando notarme algún dolorcito que de señales de que mi niño se está encajando y que baja, pero nada de nada, tengo la barriga en la garganta y no siento nada que pueda dar indicios de que se está encajando....... uffff, me dáis envidia porque os veo como se prepara vuestro cuerpo y pienso que este niño mio no va a querer salir tan pronto.....
Bueno, pues el 19 de este mes hay luna llena, a ver quien es la primera, me hace muchísima ilusión que empiecen a nacer bebés del foro, pero que no vengan prematuros, que sean todos a partir de la semana 37, eh!¿ jajajajaja.
Chicas muchísimos ánimos a todas, que estos dolorcillos se pasarán rápido!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram