Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
L
leni_9669029
1/4/11 a las 21:42

Dos peques más!
Yocarela, espero que todo vaya a mejor... es un fastidio pero todo sea por su bien.

Así que ya tenemos dos nenas más!!!

Ver también

G
geane_9178060
1/4/11 a las 21:59

Hola en la lista puedes poner a mi ángela, esta para el 28 de abril
y yo de 36+6

H
haifen_6071741
1/4/11 a las 22:08
En respuesta a leni_9669029

Dos peques más!
Yocarela, espero que todo vaya a mejor... es un fastidio pero todo sea por su bien.

Así que ya tenemos dos nenas más!!!

Animo yocarela.
Ya verás como te traen a tu nena pronto y ya está todo bien.
Un abrazo

D
die_4916334
1/4/11 a las 23:36

Mamis!!!!
lo primero es felicitar a aran y a ineleon ¡¡¡¡dos bebés más!!!! madre mía estos pequeños están locos x salir. Me alegro q todo os haya salido bien. Ahora a contarnos q tl se os da con los peques.

Yocarela, no sé q decirte. Una penita q cada una esté en un hospi. Muy fuerte lo de sanitas, 1200e al día!!!! menuda ruina!!!!!y q sinvergúenzas si te dijeron q cubría todo....Lo importante es q la peque esté sanita y bien y todo quede en un susto. Verás como la dan el alta en seguida y puedes llevártela a casa. Mucho ánimo guapa, verás como todso pasa rápido.

Bebe, yo para la ciática friegas con alcohol de romero, q hace poco pero algo alivia. Mi marido me hace un masajillo estirando un poco la pierna (inclinando el pie hacia delante, hacia la espinilla), y cuando no puedo soportarlo, paracetamol al canto. Prueba a ver si algo te alivia, pero se pasa mal pq no puedes ni moverte casi.

Galdosiana, pues nada, el martes ya está aquí tu bebé. no te preocupes pq engordará fuera seguro, en cuanto le des unos cuantos mimos y achuchones. si no coincidimos el fin de semana ¡¡¡¡suerte!!!!! y q salga todo perfecto.

Yo hoy he andado bastante, me ha salido hasta una ampolla en el pie.....pero no noto nada de nada. El caso es q la gente q me ve dice q t3engo cara de parir ya, pero yo lo veo difícil pq yo no noto nada..... Veremos el cambio de luna.....

Chicas, q paseis buen fin de semana y a ver quién es la siguiente!!!!!

Muchos besos a todas

A
amara_6939840
2/4/11 a las 9:10

Absorbida
Buenas chicas, que las tengo abandonadas, pero me faltan horas, de sueño y de hacer cosas jeje.
Entraba para ver cómo va la cosa, veo que han ido llegando más bebés.
Y que la nena de Yocarela está ingresada, espero que pronto estéis juntas, un beso enorme para Valencia.
A los demás bebés que se vayan animando que el calor empieza a apretar y las mamis están cansadas.
Yo estoy dando el pecho y la verdad que muy bien, le doy cuando pide, sin horarios, lo único que los pezones me duelen horrores cuando se engancha, me estoy poniendo purelan, alguna igual? qué hacéis??
Una cosa mi niño nació el 26 de marzo y no el 27, me lo podéis cambiar? sino cuando pueda ya lo hago yo.
Enhorabuena a todas.

D
die_4916334
2/4/11 a las 9:27

Hola hagrit
bienveida al foro!!!! no creas q vas a ser la última pq en este foro no sé q pasa q los nenes se adelantan y mucho.....jejejeje. Yo llevo con dolores de pelvis desd hace unas tres semanas. le pregunté al gine y me dijo q era normal. Hay q me molesta más q otros, pero x lo gral es incómodo, pq parece q llevas una sandía entre las piernas. Pero bueno, como solemos decir por aquí, en unos días se nos quitarán todos los males . un abrazo

B
belia_5539312
2/4/11 a las 10:41

Animo guapa¡¡¡
Mucho animo guapa¡¡¡¡ ya veras como el lunes llega pronto, tu nena sale todo bien y te vas a casa y todo queda en un sustito que pronto se te olvida. Mucho animo¡¡¡ ya nos contaras que tal la organizacion en la nueva fe. Muchos besos

A
afrae_8872069
2/4/11 a las 11:10

Buenos dias
Bueno, enhorabuena a todas las ultimas mamas del foro, en especial a Yocarela, espero que pronto estes con tu niña en casita.
Bueno me pongo al dia, el pasado 31 tuve visita con la matrona, le comente que tengo muchas contracciones pero no se ponen regulares, a parte de que parece que llevo una sandia entre las piernas, la presion es importante y me cuesta mucho caminar, cambiar de postura, sentarme, levantarme, asi que que este ultimo tramo se me esta haciendo larguisimo, la matrona me miro y me dijo que estaba de 2cm, pero que estuviera tranquila.
Pero bueno como el dia de ayer me encontre fatal, seguia con contracciones, no comi apenas y el cuerpo muy revuelto, despues de darle muchas vueltas al coco, porque no queria pasar verguenza en el hospital por ir demasiado pronto, al final me acerque a ver que pasaba, total que me miraron, estuve una hora con monitores y si tengo contracciones pero no son regulares, asi que me dijeron que a esperar toca, hasta que sean mas seguidas y me mandaron para casa , asi que aqui sigo. Hoy me he levantado con un bajon tremendo, con unas ganas de llorar horribles y ando como loca limpiando para ver si se me pasa la tonteria, asi que bueno espero que la proxima que me ponga a escribir este un poco mas animada.
Tengo muchas ganas de tener a mi niña y poder verle la carita. A todas las barriguitas mucha suerte y a ver si la luna nos trae algun retoño mas.
Besitos

L
leni_9669029
2/4/11 a las 15:04

Dormir
Otra que ha dormido como un lirón!!!! Eso si, si me acuesto de nuevo, de nuevo me dormiría. Yo creo q sigo con anemia pq me encuentro muy cansadita!!!

D
die_4916334
2/4/11 a las 18:54

Q bien yocarela!!!!
cuánto me alegro de q Yaiza por fin pueda ir a casita ellunes o el martes!!!!! tú ahora piensa en q ella se recupere completamente, y así tú también podrás descansar un poquito. Muchos bss y q os recupereis prontito las dos.

Tresluceros, pues al menos tienes contracciones!!!! yo tengo perdidas, muy pocas. lo q no sé es si habré dilatado algo pq no me hicieron eco ni tacto. Yo también estoy ya cansada, pero hay q aguantar hasta q estos nenes quieran

Galdosiana, q bien saber q Breogan estará contigo el martes x fin!!!! pues nada, aprovechar el fin de semana de solteros....jejejejje , q el próximo ya sois tres en casita

Pues yo hoy me he hartado a llorar. No puedo casi ni andar, no me entra ningún zapato (ni unos más grandes q me compré el otro día), las manos apenas las siento, tengo un hormigueo constante q no me deja hacer nada pq no tengo casi fuerza.....y la gente no para de decirme q estoy fea y gorda ¡¡¡¡¡menudos ánimos!!!!! Yo no paro de decirle a mi nene q nazca ya, q mamá está muy cansada, pero bueno, aún le quedan 15 días para hornear y mejor q lo haga dentro

Chicas ¿¿alguna habeis comprado o teneis calientabiberones?? compré el de chicco, pero lo he cambiado pq la boca es estrecha y los bibes q tengo, anchos y no entran. He comprado otro en carrefour y resulta q calienta el envase, pero no el agua de dentro. ¿¿podeis recomendarme alguno q sea bueno?? es q estoy un poco desesperada¿¿o realmente no es necesario tener uno?? he visto q valen también para coche, para los viajes. Ya me contareis si sabeis de alguno bueno.

Ayer compré un bibe (quiero dar pecho, pero x si acaso) de dr. brown, q me dijo la de la farmacia q es anticólicos y muy bueno; y me recomendó q tenga en casa, por si acaso, un bote de leche grupo 1 x si el pecho no funciona q no tenga q salir corriendo ¿¿me recomendais alguna las mamis ya experimentadas?? ella me dijo nestle,,,, mi hermana usó almirón...pero vamos, q yo no tengo ni idea.

Bueno, q os he soltado un buen rollo. Cuidaros mucho y veremos las sorpresas q trae el cambio de luna

Muchos bbss

Virginia 37+6

D
die_4916334
2/4/11 a las 19:30

Sonrisas!!!!
te he visto en el foro de muestras gratuitas. Me he registrado pero no encuentro dond solicitar lo de la canastilla esa q decís. No veo ningún mail para ponerme en contacto con ellos. Dime dond lo pediste tú, por favor.

Otra cosa ¿¿sabes dond pueden mandarme muestras de leche?? por si lo del pecho no funciona.

Espero tu respuesta. gracias y un beso

I
izabel_5533210
2/4/11 a las 19:38

Hola xicas
hola xicas, estoy perdia pero me acuerdo mucho de vosotras, se me a roto el ordenador ( me e escapado a casa de mi madre) y no os puedo leer ademas tengo a la niña con mamitis aguda y cada vez que no esta conmigo coge fiebre asi que ni cole ni nada asi que entre eso y las visitas ( desconectar moviles y timbre) pues estoy agobia a mas no poder.
Bueno muchas felicidades a las nuevas mamas y ya queda poco a las que queden.
Yocarela no se muy bien que a pasado con yaiza espero que este mejor pronto y ya mismo la tengas en casa y todo alla sido un susto, mucho animo.
Bueno haver si el lunes ya me an arreglado el ordenador y ya me puedo poner al dia.
Besos y cuidaros

S
salud_6137020
2/4/11 a las 20:48

Muestras, calientabiberones...
Hola pajarilla yo pedi muchas muestras directamente en las paginas web tipo mustela, dodot, ordesa, etc... Tambien de ferbus post part para nosotras... Compresas y discos para el pecho. De todas me han enviado cosas...

Yo sigo con la ciatica... Es horrible caminar pero intento ser positica dado q con el buenembarazo q he tenido pues no pasa nada por apechugar con esto aunque es un agobio no poder pasear y mas aun con el tiempo q esta haciendo...

Bueno chicas mañana cambio de luna... A ver si hay nuevos bebes en el foro!!!

Respecto al calientabiberones a mi me han regalado el de beaba xq en este entran todos los bibes incluidos los de tomme typee ya en el de avent no entraba...

Un besito a todas las mamis...

Esther y Martina 38 3.... un dia menos!!!

L
linet_9583684
2/4/11 a las 21:38

Hola a todas
¿Qué tal mis compis de barriga? yo aquí sigo con miedo a moverme a ver si aguanto hasta el Viernes

Yocarela, mucho ánimo ¿tuviste problema con la epidural? en la fe son un encanto con los niñis, ya os conté que Sergio tiene un poblema intestinal de nacimiento y después de estar en cirugia de Alicante me remitieron a la fe.

No se qué mama preguntaba por la leche, yo a a Sergio no le pude dar pecho y después de probar todas (por su problema) varios pediatras nme recomendaron enfalac, tb es verdad q hace 4 años, en ese momento era de las primeras en incorporar omegas y tenía muy buena fórmula. Tb me dijeron blemil pero era carísima, novalac me la nombró tb 1 pediatra pero entraba en ese momento al mercado.

De calienta bibes el mio creo q era de jane y cabian todos los bibes y llevaba tb para ponerlo en el coche.

Bueno chicas me voy a cenar, hoy no hemos salido de casa y he dormido 2 horas de siesta veremos esta noche....

Por cierto quería preguntarle creo que es a Lucia si finalmente le han programado la cesárea o va a intentarlo.

Muchos besitos
Marta 38+5

G
geane_9178060
2/4/11 a las 22:44
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
¿Qué tal mis compis de barriga? yo aquí sigo con miedo a moverme a ver si aguanto hasta el Viernes

Yocarela, mucho ánimo ¿tuviste problema con la epidural? en la fe son un encanto con los niñis, ya os conté que Sergio tiene un poblema intestinal de nacimiento y después de estar en cirugia de Alicante me remitieron a la fe.

No se qué mama preguntaba por la leche, yo a a Sergio no le pude dar pecho y después de probar todas (por su problema) varios pediatras nme recomendaron enfalac, tb es verdad q hace 4 años, en ese momento era de las primeras en incorporar omegas y tenía muy buena fórmula. Tb me dijeron blemil pero era carísima, novalac me la nombró tb 1 pediatra pero entraba en ese momento al mercado.

De calienta bibes el mio creo q era de jane y cabian todos los bibes y llevaba tb para ponerlo en el coche.

Bueno chicas me voy a cenar, hoy no hemos salido de casa y he dormido 2 horas de siesta veremos esta noche....

Por cierto quería preguntarle creo que es a Lucia si finalmente le han programado la cesárea o va a intentarlo.

Muchos besitos
Marta 38+5

Hola marta, no me la han programado la cesarea, pero me da que tengo todas las papeletas
Mi ginecologo de Galvez en Málaga me ha dicho que hay una posibilidad entre 100 de que si tengo parto natural seme reviente el utero, pq estoy de 36+6 pero el bebe viene grande, ya pesa 3 kilos, y dice que con una cesarea anterior no se puede usar occitocina, y sino me pongo de parto natural en breve el bebe será muy grande para parto natural. Así que creo que me debo de ir haciendo a la idea de la cesarea, no creeis???
Un saludo a todas las que han sido mami y a las futuras.
Y un beso muy grande y muchos ánimos a Yocarela, que seguro que las dos prontos estais muy bien.

D
dorys_6913782
3/4/11 a las 8:46

Buenos días!
Hola guapas: jope q de bebes hemos tenido ya! La superluna de marzo yo creo q al final si q nos ha influido no creéis?
Seguimos fenomenal, la niña mama muy bien y a mi ya se me están cayendo los puntos me molesta un poquitín pero vamos que esto se lleva bien.
Yocarela; tienes a tu niña ya? Espero que todo vaya bien...
A todas las demás tranquis

D
dorys_6913782
3/4/11 a las 8:48
En respuesta a dorys_6913782

Buenos días!
Hola guapas: jope q de bebes hemos tenido ya! La superluna de marzo yo creo q al final si q nos ha influido no creéis?
Seguimos fenomenal, la niña mama muy bien y a mi ya se me están cayendo los puntos me molesta un poquitín pero vamos que esto se lleva bien.
Yocarela; tienes a tu niña ya? Espero que todo vaya bien...
A todas las demás tranquis

Sigo...
Decía que trabajos que todo llega y todo pasa...
Gracias a todas espero que sigamos en contacto
Besos a todas!!!!!

H
haifen_6071741
3/4/11 a las 12:03
En respuesta a dorys_6913782

Buenos días!
Hola guapas: jope q de bebes hemos tenido ya! La superluna de marzo yo creo q al final si q nos ha influido no creéis?
Seguimos fenomenal, la niña mama muy bien y a mi ya se me están cayendo los puntos me molesta un poquitín pero vamos que esto se lleva bien.
Yocarela; tienes a tu niña ya? Espero que todo vaya bien...
A todas las demás tranquis

Ayer fuí a urgencias y na
Primero enhorabuena a las nuevas mamás.
Y a Yocarela ; Intenta descansar guapísima que mañana cuando te den a tu preciosa bebé, querrá verte llena de energía. Ánimo, ya queda menos.
Pues yo ayer debí de comer algo que me sentó fatal. Estaba trabajando en la pizzería, y había almorzado a la una un bocadillo que hace mi marido que es un bollo de pan que hace él y lo rellena con un choricillo gallego de esos de freir, pero lo mete en el horno . Pues allá sobre las tres un dolor de barriga...uffffffffff, que daño, era en la zona del ombligo. Le pedía mi marido una manzanilla y me senté pero me tuve que ir al baño y no veas que daño.
Como vi que no podía salir del baño, media hora, me moría de miedo no sabía si eso era parto, mal de barriga o que.
Al final se me pasó, pero me empezaron a salir granitos en la barriga y me picaba mucho. Total que me fui al hospital, alli tenían muchos partos y estuve 3 horas
Un análisis de sangre, correas y para casa. Decían que había sido que me había sentado mal el bocadillo ese. Así que hasta el jueves na.
Este jueves si no me pongo de parto yo sola me lo provocan por peligro de macrosoma, el niño es grande. A ver. Bueno un abrazo a todas y ánimo, que a mi me cuesta cada vez más todo.

Z
zurine_9058839
3/4/11 a las 13:02

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas que el domingo por la noche a las 4 de la mañana nacio sergio, todo fue muy bien y muy rapido a la 1 rompi aguas en casa y a las 4 ya le tenia conmigo, ainssssss estoy feliz es un muñecote de 55cms y 4,220kgs, lo mio es tener niños grandes¡¡¡¡¡¡¡¡bueno espero sacar un ratillo para subir unas fotos y le conozcais¡¡¡¡¡ ahhhhhhh y yo estoy fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
die_4916334
3/4/11 a las 20:22

Felicidades llara y raquel!!!!!
dos bebitos más, q alegría!!!! ya vamos quedando menos gordis!!!!!
Raquel, después del super susto en el embarazo, q gusto q tengas a tu nene contigo y puedas ver q está sanito ¿verdad? muchas felicidades

Yocarela, pues ya mañ es lunes y tendrás a tu princesa contigo. Imagino q estarás agotada de tanto itr y venir, peroyo tampoco podría quedarme en casa sin ir a verla. Intenta descansar hoy mucho q mañ la nena necesitará toda tu energía.

Minichari, q leche lo del bocadillo ¡¡¡y seguro q te supo a gloria!!!!!lo importante es q te encuentres bien y te hayas recuperado.

Marta, tú ahí quietecita hasta q pasen los exámenes y luego, ale, como una loca a andar y verás como Marta viene prontito

Sonrisas, gracias x el link, ahora le echaré un vistazo.

Yo hoy he comido fuera con mis papis y la familia. Alguna contracción de respirar hondo, pero poca cosa. El niño hoy está super movido, no para, será q está incómodo. Gracias a todas x lo del calientabiberones y lo de las leches, es q esto de ser tan novata.....

Bueno chicas, voy a descansar q hoy estoy molida. Muchos bss y a ver a quién le toca mañ

Virginia hoy 38

H
haifen_6071741
3/4/11 a las 20:54

Me cambio la fecha porque me lo provocan.
BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo------- ???
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)


PRÓXIMOS BEBES


Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Uge --------------------- Bebé ------------ 3 Abril.
Piscis ------------------ Johanna --------- 5 Abril
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Irene 1980--------------Monica-------------6 Abril
Minichari----------------- Pedro ------------- 7 Abril
sheilita---------------------Iker--------------------9 Abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Ayamontina32---------- Diego--------------10 Abril
Gloo36-------------------- Carla--------------10 Abril
Sonrisa ----------------- Sara ---------------- 11 Abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abr
Munchitaway-------------Irene--------------11 Abril
Stherlyn ---------------- Danielle ------------ 12 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Galca------------------- bebe--------------------15 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Galdosiana ----------- Breogán -------------- 17 abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
dinamita86----------- Mara---------------------26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril

A
an0N_787021499z
4/4/11 a las 1:00

Sigo akí!!!
Hola chicas,

Sigo akí, el martes hago ya 37 semanas

Las pruebas de anestesia fueron bien, ya tengo mi "carpetita" preparada para cuando llegue el momento

En los monitores, me vieron un par de contracciones pequeñas y sin importancia. La ginecóloga me hizo un tacto y me dijo que tenía el cuello blandito pero que todavía me quedaban 2 - 3 semanas, prácticamente lo mismo que calculaba yo.

La nena pesaba 2800g, así que si llego a término estará en torno a los 3200g más o menos. No me dijeron nada de las medidas.

La próxima cita la tengo el martes 12 por la tarde, así que ya os contaré...

Mucho ánimo a Forofita y a Gracia, ya estamos a punto!!!

A todas las que son mamis ya también mucho ánimo y a seguir disfrutando de los peques, cuando tengáis un ratito, encantada de veros por aquí

Jomerma, Que tal sigue Manuel?
Lolacarmona no volvió a entrar, esperemos que se encuentre bien.

Un besote a todas

A
an0N_787021499z
4/4/11 a las 1:04

Ups, me confundí de foro!!!
Hola chicas,

Como habéis podido comprobar me he confundido de foro al insertar la respuesta, esta iba dirigida al foro de Mamis de Sevilla...

Ya estáis informadas de todas maneras

Que poquito queda!!!

Un besote a todas

H
hadjer_6411512
4/4/11 a las 1:10

Cuenta atrás...
Hola premamis y recienmamis,
quería preguntar a aquellas que controlan un pokito mas la lista de nacimientos, si a las chicas que ya están teniendo se les está adelantando o atrasando...a las primerizas de mi ciudad se les están adelantando unos días...y estoy haciendo el cálculo probabilístico...
Quería dar fuerzas a la chica q está con gastroenteritis...yo he pasado por gripe, bronkitis, cistitis...y todas las itis este embarazo, nos baja el sistema inmunológico...pero tu BB estará OK y tu en unos días también, mucha fuerza!
Enhorabuena a las recienmamis!!!
38+1
PD: por cierto no tengo contracciones ni nada, ni me mandan a correas ni nada, ahora me ha dicho el gine q vaya una vez a la semana...nada mas...

H
hadjer_6411512
4/4/11 a las 2:17
En respuesta a hadjer_6411512

Cuenta atrás...
Hola premamis y recienmamis,
quería preguntar a aquellas que controlan un pokito mas la lista de nacimientos, si a las chicas que ya están teniendo se les está adelantando o atrasando...a las primerizas de mi ciudad se les están adelantando unos días...y estoy haciendo el cálculo probabilístico...
Quería dar fuerzas a la chica q está con gastroenteritis...yo he pasado por gripe, bronkitis, cistitis...y todas las itis este embarazo, nos baja el sistema inmunológico...pero tu BB estará OK y tu en unos días también, mucha fuerza!
Enhorabuena a las recienmamis!!!
38+1
PD: por cierto no tengo contracciones ni nada, ni me mandan a correas ni nada, ahora me ha dicho el gine q vaya una vez a la semana...nada mas...

Perdon...
no me había fijado que la lista se había actualizado, q torpe soy!!!...
!!!se han adelantado casi todos...!!!

A
an0N_691247099z
4/4/11 a las 6:13

Album de fotos!!!
Hola Chicas!!!
Como estan?? Veo que cada vez hay mas bebes en el forito!! Que emocion!!! Felicidades a todas!!!!
Queria compartir con ustedes las fotos de Mateo!!! Le puse clave para que no esten las fotos con libre acceso a toda la web, pero es muy simple, la clave es mi nick: Miburbuja
Please avisen si no lo pueden ver asi le saco la clave.
espero que les guste mi bebe!!! Yo lo veo hermoso...obviamente...jajaja
me voy a recostar, que en una hora tengo que darle de comer a mateo nuevamente...je
besoooss!!

Ine y Mateo

D
duaa_6162355
4/4/11 a las 9:24

Buenos dias...
Hola chicas;

Que tal el finde?. Yo por más que he andado, he pasado calor y tengo unos dlores horrorosos del encajamiento ná que esta niña no quiere salir.

Sigo durmiendo fatal me canse lo que me canse durante el dia, tome infusiones para dormir mejor... nada de nada ahora me volvere a la cama a ver si aunque sea una horita por el dia se aprovecha.

Ánimo Yocarela que ya tienes a tu niña enseguidita contigo.

Tengo correas el 13 y estoy deseando que se adelante espero que no sea la única a la que se le atrase el parto viendo que a casi todas se les ha adelantado menuda depre me iba a entrar con lo sensible que estoy...

Bueno chicas que paseis un buen dia, que lleguen más bebes sanotes y fuertes y a las que se nos resisten que se nos haga breve.

Besos a todas.

(38+6)

S
sonya_5494214
4/4/11 a las 9:59

Hola chicas!
barrriguitas la semana pasada fui al gine a la visita de las 36 semanas y me izo la eco y me dijo k tdo estaba bien que el nene pesaba 3 kg y que iba a ser grandote que me daba cita para el 27 de abril x si no abia parido (mi fpp 26 de abril), y ya no tengo mas citas con el y aun no me an puesto monitores ni me an mirado eso del cuello del utero ni nada,eso es normal?? gracias xicas

N
nadin_6302008
4/4/11 a las 10:53

Buenos días!!
Buenos días chicas, vengo de dejar el coche en el taller para que le hagan una revisión, tenía tanto tiempo que no lo movía que el pobre ni arrancaba...
Hoy he pasado una noche fatal, yo pensaba que a mí no me tocaba esto de tener síntomas, pero ya tengo los pies, las piernas y las manos hinchadas como globitos... ufff! Por suerte me quité los anillos antes de que se quedaran ahí jeje.
Esta mañana me he levantado con naúseas, pensaba q era porque tenía hambre, pero nada más desayunar, todo fuera! empiezo fuerte...
Anoche me dio una paranoia.. porque a eso de las tres de la mañana q me levanté a hacer pis, me dio como el dolor ese de regla que ya conocéis algunas, pero me sentía tan agotada, tan cansada que aunque fuera un dolor mínimo me parecía insoportable, así que cuando llegue el momento de verdad yo no sé si voy a estar preparada. Aunque, claro, no queda más remedio que aguantarlo, al menos hasta q nos pongan la epidural... Aish! me sentí tan flojucha, que no me imagino que nadie pueda pasar por ese dolor... Aunque bueno, está comprobado que se resiste, q las mujeres somos súperheroínas y podemos con todo!!

A cuántas les ha afectado la luna nueva??? jeje.
Un beso chicas!

L
linet_9583684
4/4/11 a las 12:44

Felicidades a las nuevas mamis
2 bebes más, qué alegria!! Raquel ¿4200K? madre mia, lo tienes ya criado y un parto rápidito, me alegro mucho.

Yo aquí sigo con mi medio reposo y muy cansada, ayer fuimos a comer al campo, no me moví nada pero claro no me eche después de comer y a las 7 cuando vinimos no podía con mi alma, me tumbé en el sofá y a las 10 me acosté, estaba tan agotada que solo pensaba, por favor que no me ponga de parto esta noche porque no podía con mi alma.

Yocarela me alegro que ahora mismo tengas a tu niña en casa y podaís estar más tranquilitas y tu descansar de ese ir y venir.

Pajarilla, Marta tb está super movida, si es que ya no tienen sitio, yo me siento que mi tripa ya no da más de sí, soy muy muy blanca de piel y se me ven todas las venas por los lados como si me fuera a reventar.

Bueno, voy a pasar la aspiradora, que hago una cosilla y me siento, otra y lo mismo, y así tardo toda la mañana.

Besos a todas
Marta
hoy 39 y espero aguantar

PD: el Miércoles tengo monitores y gine, me voy a cerrar de piernas para que no me toque jejeej, esa tarde empiezan los exámenes.

A
an0N_730078699z
4/4/11 a las 14:50

Johanna ya esta en casa
Holaaa chicas, me he acordado muchisimo de ustedes, que aunque no escribia mucho, os leia todos los dias.

Johanna nacio el dia 31 de marzo por cesarea a las 18:35. Pesó 3130 y midio 51 cm, nada de chiquitita como me decian los medicos. No me ha cogido el pecho, asi que me momento estoy sacandome la leche y dandosela en bibis, y es que mi pequeña tiene mas ... que toda la familia junta, y encima es flojilla. Lo de los ... Me lo ha dicho hasta el ats que le hizo la prueba del talon, jejeje. Ainnss pero es tan guaapaaaaaa y la quiero mas, me llevo todo el dia mirandola jejeje.

Bueno chicas espero que a las que ya teneis vuestros bebes os valla de lujo y a las que faltais, pues que ya os queda poco y muchisima suerteee!!! besitooosss

Piscis + Johanna (4 dias)

A
an0N_730078699z
4/4/11 a las 15:01

Actualizo!!
BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo------- ???
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nacio el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)

PRÓXIMOS BEBES


Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Uge --------------------- Bebé ------------ 3 Abril.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Irene 1980--------------Monica-------------6 Abril
Minichari----------------- Pedro ------------- 7 Abril
sheilita---------------------Iker--------------------9 Abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Ayamontina32---------- Diego--------------10 Abril
Gloo36-------------------- Carla--------------10 Abril
Sonrisa ----------------- Sara ---------------- 11 Abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abr
Munchitaway-------------Irene--------------11 Abril
Stherlyn ---------------- Danielle ------------ 12 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Galca------------------- bebe--------------------15 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Galdosiana ----------- Breogán -------------- 17 abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
dinamita86----------- Mara---------------------26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril

L
leni_9669029
4/4/11 a las 15:02

Hospi
Hola, estoy en el hospital. Ingresé ayer por contracciones regulares pero no tengo dilatación (los dichososo pródromos, que asco) pero me dejaron ingresada pq el baby estaba taquicárdico. Estoy de tactos hasta las narices y como tengo que esperar... a ver si mañana me dan el alta y me espero en mi casa!!!

Felicidades a las dos nuevas mamás!! Así que Johanna tb se ha adelantado!!!

Y
yili_707366
4/4/11 a las 15:57

Ya tengo a mi pequeño en casa
a tengo a mi pequeño en casa, explico un poco como a sido todo.
Rompi bolsa en casa el miercoles 31 a las 3 de la noche, a las 4:30 me fui para el hospital sin dolores, me dieron habitacion para ingresar, los dolores empezaron a las 10 de la mañana, me pusieron la epidural las 6 de la tarde, y nacio el dia 1 de abril a las 2:25 de la noche, peso 3.240 y 50 centimetros. La recuperacion esta siendo muy buena, mi niño es precioso que voy a decir, estamos muy felices es una experiencia magica inexplicable. Ahora descansar que a la noche no duerma a las demas chicas enorabuena a todas, disfrutar de vuestros pekeños. Un beso a todas

D
duaa_6162355
4/4/11 a las 16:23
En respuesta a sonya_5494214

Hola chicas!
barrriguitas la semana pasada fui al gine a la visita de las 36 semanas y me izo la eco y me dijo k tdo estaba bien que el nene pesaba 3 kg y que iba a ser grandote que me daba cita para el 27 de abril x si no abia parido (mi fpp 26 de abril), y ya no tengo mas citas con el y aun no me an puesto monitores ni me an mirado eso del cuello del utero ni nada,eso es normal?? gracias xicas

Monitores...
Hola nenhita;

Lo de monitores y tacto en la semna que estas es normal por que eso va según zonas por ejemplo a mi no me lo hacen hasta la semana 40 ya que voy a dar a luz en el Pais Vasco en cambio en La Rioja se hace a las 37 o 38 semanas y luego cada semana.


Espero haberte ayudado.

D
duaa_6162355
4/4/11 a las 16:31

Felicidades!!
Me alegra un montón que ya tengas a tu chiquitina en casa y que todo haya salido muy bien.

D
die_4916334
4/4/11 a las 16:48

Ole, q ya está yaiza en casita!!!!
pues ya puedes respirar Yocarela!!!! por fin tienes a tu princesa contigo, y sanita. Un beso guapa

Felicidades a piscis y sheilita!!! dos nuevos bebés; Me alegro q haya salido todo bien y q ya seais mamis.

Miburbuja ¡¡¡pero q nene más bonito!!!! cuánto pelo!!!! la última foto es preciosa; jo, yo quiero a mi bebé yaaaaaa.....

Marta, pues eso, tú cierra las piernas para q ni toque el gine ni salga Marta. Yo hago igual q tú, hago la cama, me siento; barro, me siento.....así me paso el día.

Pues a mi esta noche me han dado unas buenas contracciones de despertarme y todo del dolorcillo, pero nada regular. El pequeño se mueve sin parar intentando buscar hueco, pero yo ya no doy más de si....Ahora me voy al médico de cabecera para q me mire la car pq tengo un eccema con una pinta muy fea....veremos si me puede mandar algo. Por lo demás sigo fatal con el hormigueo en las manos, no puedo ni firmar cuando salgo a comprar algo; no tengo fuerza ni puedo cerrarlas. Y encima mi ""maridito"" dice q tengo todos los síntomas y q no paro de quejarme....¡¡¡¡le mataría!!!!. Menos mal q luego me mira y recapacita.

Pues nada chicas, a ver quién se anima hoy . Yo intento tener la casa super al día x si tengo q salir corriendo no dejar todo empantanado, este síndrome del nido ma va a matar...jajjaja

Cuidaros mucho. Besos a todas.

Virginia 38+2

S
salud_6137020
4/4/11 a las 18:00

Sigo con ciatica y...
Casi sin poder caminar... Que pena!
Aqui estoy a todas horas con la esterilla de calor y poca cosa mas... Caminar me cuesta horrores.
Me dicen q es x el encajamiento de la nena y q en cuanto nazca este dolor cambiara!!! Y eso espero porque no se q hacer

Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Q bien ya tienen con ellas a sus bebes !!!

Martina sigue sin parar de moverse!!! Es una pasada!!!! Eso si, me la noto mucho mas abajo... Pero sigo sin ningun dolor! Contracciones de las q no duelen... A ver como son el dia q me ponga de parto...

La verdad es q tengo muchas ganitas de verle la carita! Y ademas con el buen tiempo q hace para salir a pasear...

Un beso a todas las q ya han sido mamis y animos al resto q cada dia es un dia menos...

Esther y Martina 38 5

H
haifen_6071741
4/4/11 a las 21:28
En respuesta a an0N_691247099z

Album de fotos!!!
Hola Chicas!!!
Como estan?? Veo que cada vez hay mas bebes en el forito!! Que emocion!!! Felicidades a todas!!!!
Queria compartir con ustedes las fotos de Mateo!!! Le puse clave para que no esten las fotos con libre acceso a toda la web, pero es muy simple, la clave es mi nick: Miburbuja
Please avisen si no lo pueden ver asi le saco la clave.
espero que les guste mi bebe!!! Yo lo veo hermoso...obviamente...jajaja
me voy a recostar, que en una hora tengo que darle de comer a mateo nuevamente...je
besoooss!!

Ine y Mateo

Que niño más precioso
Joooooooooooooooo, que bonito y tierno que es tu bebé. Es muy guapo que ganas me da de poder ver al mio. Enhorabuena tienes un hijo más guapooooooooooo, felicidades de verdad. Un abrazo

G
geane_9178060
4/4/11 a las 23:09

Felicidades por tener a tu peque en casa
Un besito para la famili

G
gisell_9879882
5/4/11 a las 9:25

lo subo!!
QUE OS HE ENCONTRADO EN LA SEGUNDA PAGINA! JEJEJE

yo tambien soy mami de abril pero escribo en el otro post pero os leo toooodos lo dias y hoy ya no os encontraba!!! bueno ya van cayendo todos! claro q el mio se kedara hasta verano!jejejeje este es mi segundo embarazo,es niño y tengo fecha para el 10 de abril aunque me da q sera de junio jejejeje y nada aki estoy como las ke kedais a la espera de q nos llegue el momento!! asi q nada lo subo para seguiros leyendo! muassss

A
aiyue_5618771
5/4/11 a las 10:47

Ya nacio diego
el pasado dia 25 a las 6 de la madrugada rompi la bolsa, no tenia ningun tipo de molestia asi que me duche y tranquilamente prepare toda para mi niño mayor y espere que llegara mi madre a quedarse con el antes de marchar al hospital. Cuando llegamos nos confirmaron q la bolsa estaba rota y que si en 24 ó 48h no me ponia yo de parto me lo probocaban. A la espera estube todo el dia 25 y ni una sola molestia el dia 26 a las 8 de la mañana me lleban hacer unos minitores y comprobaron que no habia signo de contracciones asi que me puesieron el suero y me lo probocaron todo fue muyy rapido, a las 8:30 me puesieron el suero y a las 10:45 ya teniamos a diego en el mundo.
Estaba sano y porfin todos mis miedos empezaron a desaparecer, el virus no ha dejado ningun tipo de secuelas en Diego.
Es un niño encantador, muyy bueno, solo come y duerme, le doy el pecho aunque he tenido que utilizar pezoneras xq no me lo cogia muyy bien.
En fin todo esta muyy bien, y su hermanito que solo tiene 26 meses esta muyy contento con el, le da muchos besitos y no quiere dejarlo en ningun sitio.
Estoy muyyy felizzzzzzzzzzzz

A
aiyue_5618771
5/4/11 a las 10:50

Lista de bebes nacidos.......con diego
BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo------- ???
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nacio el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nacio el 1 de abril-------(FP:9 de abril)

PRÓXIMOS BEBES


Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Uge --------------------- Bebé ------------ 3 Abril.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Irene 1980--------------Monica-------------6 Abril
Minichari----------------- Pedro ------------- 7 Abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Gloo36-------------------- Carla--------------10 Abril
Sonrisa ----------------- Sara ---------------- 11 Abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abr
Munchitaway-------------Irene--------------11 Abril
Stherlyn ---------------- Danielle ------------ 12 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Galca------------------- bebe--------------------15 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Galdosiana ----------- Breogán -------------- 17 abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
dinamita86----------- Mara---------------------26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril

A
an0N_812243699z
5/4/11 a las 11:06

Buenos días mamis y barriguitas!
Uff estoy desesperadaaaa!!!! he llevado todo el embarazzo genial, pero estas últimas semanas se me están haciendo interminables!!! Este finde ha venido mi chico de madrid porque tenia tres días libres y se fue ayer, jooo ya lo echo de menos,ya no vuelve hasta que le llame para decirle que estoy de parto!!! así que me quede triste....y a eso le sumo, que voy cansadisima!!! Ayer tuve monitores y nada de nada...todo bien me dijo el matron, así que hasta el lunes que viene no vuelvo a tener monitores y el martes ginecologo a ver que me dice...últimamente tengo pesadillas por las noches, me despierto sudando...uff que mal!! bueno ya no me quejo más!!! habrá que pasar lo que nos queda como sea!!
Bebe04: Paciencia guapa! la ciatica es un coñazo, yo tuve hace un tiempo sin estar embarazada y lo pasé fatal, así que imagino como tienes que estar!! mucho ánimo!
Yocarela: Que bien!!! que alegria que ya está yaiza en casa y que todo está bien, me alegro mucho, despues de los días que has pasado, ahora a disfrutar de tu niña!!!
Piscis y sheilita: ENHORABUENA!!! más bebes!!! que envidia sana!! no nos dejeis ehh me alegro que todo haya salido bien!!!
Pajarilla:que tal el escema??? que tte dijo el medico? si es que tenemos la hormonas revueltas y ya sale de todo...lo de las contracciones tb me pasa, me despierto y me dan algunas que me duelen que no veas...pero cuando miro el reloj a ver si me da otra, ya nada de nada jeje estos bebes está ahí agustito!
Galca: que tal?? al final en casa o te quedas??' lo mismo has tenido ya hasta el bebe!! a ver si entras y nos cuentas!!!
Marta: veras como al final tienes suerte y nace despues de los examenes!!!
eiderlasa: estás como yo! que veo que se le adelanta a todas, y no hago mas que pensar que a mi se me retrasaa seguro...cuanto más impaciente estoy mas tarde nace veras...jeje
mi burbuja: que bonitas las fotos...que emoción yo cuando tenga a mi niña, traje que le ponga foto que hago! jeje
Raquel: que niño más grande has tenido!!! me alegro de que todo fuese tan bien y tan rapido...

Bueno chicas después de una hora leyendo por aquí y escribiendo, corto ya!! jeje A todas las que quedamos mucho ánimo!!! y a las que ya son mamis subid fotitos y contadnos cositas, a ver si cuando demos a luz todas hacemos un nuevo post "LAS QUE FUIMOS MAMIS ABRIL 2011" y seguimos el contacto!!! Un besazooo
María y Daniela 37+5

A
an0N_812243699z
5/4/11 a las 11:10
En respuesta a aiyue_5618771

Ya nacio diego
el pasado dia 25 a las 6 de la madrugada rompi la bolsa, no tenia ningun tipo de molestia asi que me duche y tranquilamente prepare toda para mi niño mayor y espere que llegara mi madre a quedarse con el antes de marchar al hospital. Cuando llegamos nos confirmaron q la bolsa estaba rota y que si en 24 ó 48h no me ponia yo de parto me lo probocaban. A la espera estube todo el dia 25 y ni una sola molestia el dia 26 a las 8 de la mañana me lleban hacer unos minitores y comprobaron que no habia signo de contracciones asi que me puesieron el suero y me lo probocaron todo fue muyy rapido, a las 8:30 me puesieron el suero y a las 10:45 ya teniamos a diego en el mundo.
Estaba sano y porfin todos mis miedos empezaron a desaparecer, el virus no ha dejado ningun tipo de secuelas en Diego.
Es un niño encantador, muyy bueno, solo come y duerme, le doy el pecho aunque he tenido que utilizar pezoneras xq no me lo cogia muyy bien.
En fin todo esta muyy bien, y su hermanito que solo tiene 26 meses esta muyy contento con el, le da muchos besitos y no quiere dejarlo en ningun sitio.
Estoy muyyy felizzzzzzzzzzzz

Enhorabuena ayamontina!!
me alegro de que ya tengas a Diego contigo y que todo fuese tan bien!!

Ahora a disfrutar de él!! bsitos

B
belia_5539312
5/4/11 a las 11:19

Enhorabuena a las ultimas mamis y felicidades a yocarela
hola chicas, enhorabuena a las ulttimas incorporaciones, el dia 31 madre mia cuantas dimos a luz.... Alicia una maravilla, mama superbien, duerme entre las tomas, vamos todo genial¡¡¡ que siga asi y que a todas nos vaya muy bien criandoa nuestros peques.Enhorabuena yocarela a disfrutar de la nena¡¡¡. Bueno yo aunque no escriba mucho os leovarias veces al dia.
besos¡¡

A
an0N_730078699z
5/4/11 a las 11:23

Holaa!!
Buenos dias chicass!! que tal todo?? Yo aqui que mi peque esta durmiendo y aprovecho para escribiros, ahora tengo mas tiempo que antes incluso porque con los puntos de la cesarea mi madre no me deja hacer nada y la peque solo me llama para comer.

Oye nos pasaremos al foro de bebes no?? y pondremos mamis de abril 2011 o algo de eso?? o ya lo han echo, es que ni siquiera me he parado a mirar, y asi seguimos en contacto y vemos como van nuestros peques. Porque yo la verdad que al ser primeriza tengo muchisimas dudas. Fijaos que ayer me asuste porque mi peque hacia caquita cada vez que comia y por lo visto es lo normal jijiji. Las cosas de las primerizas miedosas.

Oye sabeis algo de karminis?? es que Amalia nacio un dia antes que Johanna y no se ha pasado por aqui no??

Bueno un besito para todas y para los peques!!

Piscis + Johanna (5 dias)

D
duaa_6162355
5/4/11 a las 11:28

Buen dia!!!!

Buenos dias chicas!!! Estoy que no me lo creo hoy he dormido estupendamente en comparación de otros dias sólo me he levantado tres veces por la noche que eso para mi es la gloria.

Ha salido un dia tan bueno que me voy a ir a dar una caminata por la mañana y otra buena por la tarde a animar a esta chiquitaja de que salga, quiero ver su carita yaaaaaaaa!!!!!

Ayer creo que tuve alguna contracción la verdad es que no estoy muy segura de identificarlas, esto de ser novata... me dolio algo asi como los ovarios pero no note tan dura la barriga no se. Me paso un par de veces y luego nada. Ojala sean señales de que se acerca el momento.

Chicas que tengais un muy buen dia, besotes.

(39)

L
linet_9583684
5/4/11 a las 12:17

Hola a todas
felicidasdes sheila y ayamontina! cuantos bebes! qué prisa tenían por salir, estamos a 5 y hay ya muchos.

Esta noche la he pasado fatal, Marta es acostarme y se pone a estirarse y me hace daño, pobrecita se ve que ya no cabe, a media noche me ha dado un dolor de ovarios tremendo y yo decía, no por favor, 2 noches más....
Lo de sudar a mi me pasa igual, paso unos calores...

Eider nos llevamos 1 dia en la fpp, tú andando para que salga y yo en reposo para aguantar hasta el Viernes jejeje

María siento que tengas a tu marido lejos, pero dentro de un tiempo seguro que recordarás :¿te acuerdas cuando me puse de parto y tuviste que venir de Madrid?....) con mucho cariño. Animo.

Mi burbuja, Sergio nació tb con mucho pelo, a mi me decian que se le caería y nada, al mes lo pele porque sudaba mucho y nunca se le cayó.

Muchos besos a todas. Mañana por la mañana tengo monitores y gine, espero entrar por la tarde o noche y saludaros, y el Jueves tb

besitos
Marta 39+1

D
die_4916334
5/4/11 a las 13:01

Hola chicas!!!!
¿¿Q tl vais?? sobre todo las q aún no hemos tenido a los nenes y estamos a puntito de explotar.... . Las nuevas mamis x lo q he leido, todas felices y encantadas con sus bebes.

María, ánimo guapa. la verdad es q es una pena q ya no veas a tu chico hasta q des a luz, pero bueno, como dice MArta, lueego lo recordarás con una sonrisa. Mucho ánimo guapa.

Ayamontina, q parto más cortito. En 2 horiitas ya estaba el peque en el mundo...q envidia!!!! pq lo de antes si no tenías dolores no cuenta ). Espero tener yo un parto así....jejjje. Muchísimas felicidades.

Marta, esta noche nos cuentas q tl los monitorees y q te ha dicho el gine. Ya te queda menos para q pasen los exámenes....claro,q a ver si va a coger gusto la nena y luego no va a querer salir

A todas las demás, mamis y gordis, espero esteis bien, y q los bebés estén sanitos y felices.

Yo fuí al médico ayer x lo del eccema y no me supo decir exactamente a q podría deberse. Lo importante es q no es ni herpes ni hongos. Q puede ser x algo q he comido, o x alguna crema, champú....q he cambiado. En resumen, q me siga echando una remita hidratante para irritaciones de la piel y nada más.

La pregunté también x lo del hormigueo de la mano q me trae x el camino de la amrgura. Tampoco pueden hacer nada. Q me compre una pelotita de goma y haga ejercicios apretando. Vamos, q me vine igual q llegué . En fin, esperemos q cuando venga jaime se me paswe todo.

Yo hasta el jueves no tengo monitorees de nuevo. Ayer me fuí conmimadre a pasear x el ikea, a ver si me dan contracciones; y esta tarde igual, a la calle a caminar.

Bueno chicas, luego os leo otro ratito, q he limpiado en casa y estoy molida; voy a ver si me tumbo un ratito.

Muchos bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir