Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
M
milca_974336
23/3/11 a las 10:06

Buenos dias
Ayer estuve en monitores y me dijeron que esta todo bien me han dado esta semana de ultimatun y si no me pongo de parto me lo inducen el lunes 28 así que a esperar.

Intiniqui, yo compre sabanas para la minicuna, pero la verdad es que puedes probar las de la cuna a ver si no quedan muy abonbadas cuando las metas debajo del colchon.

Pajarilla que bien que ya hayas podido dar un paseo te habra parecido mentira el pisar la calle despues de tanto tiempo.

Karminis animo ya nos queda poquito para ver a nuestros bebes y luego se recupera todo cuando le ves la carita la primera vez.

Marta me alegro que el gine te haya dejado mas tranquila y si te las van a quitar en el parto pues mejor asi matamos dos pajaros de un tiro. Que bien los consejos d ela minicuna, yo tengo un capazo de esos de mimbre, así que eso si que me imagino que ventila pero lo del protector no lo sabia y me imagino que sera de plastico, voy a mirarlo a ver que pone.

Estefi mucha suerte para hoy y dale muchos besos a Paula de nuestra parte, ponnos fotitos cuando puedas que tenemos muchas ganas de ponerle carita a los bebes.

Martania ENHORABUENA por tener ya a Enma, y lo del parto enseguida se olvida, pon fotitos para verla cuando puedas. Espero que la nena que tienes malita se mejore pronto.

Dueire animo con ese resfriado y con respecto al nombre la verdad es que me guasta mas Gael, es menos usual, que significa?

Miburbuja ENHORABUENA por tu bebe pon fotitos pronto para poder conocerlo. Seguro que es precioso.

Jazlin ya tenemos otro bebe que bien enhorabuena por tener a Diego ya, veras como los dias que tenga que estar en el hospital se pasan enseguida y no le ha pasado la infeccion. Mucha suerte y ENHORABUENA.

Para las demas espero que los achaques lo vayamos llevando lo mejor posible, Besitos a todas y suerte para las prozimas.

Ver también

I
israe_8090146
23/3/11 a las 11:23

Esto es un non stop!
Hola chicas! que tal? MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA TENEIS A VUESTR@S PEQUEÑ@S CON VOSOTR@S!!!

Aii que bien, los peques se van animando! alguna mami dijo por ahi que con el cambio de luna nueva, dice su abuelita que nacen las niñas, a ver si mañana tb os cuento que m voy corriendo para la maternidad, jejejeje, pero bueno yo creo que no, que m voy a qudar con pajarilla,minichari , arannai... unas semans mas, nuestra hija tiene pinta de querer ser de abril si o si... tenia mas ganas de salir en la semana 36 que ahora en la 38..asi que ya veremos!

Tema MINICUNA! me he quedado muy preocupada.. en serio, se me encogio el corazon, mi colchon tiene uan especie de agujeros ,pero la funda si que era de algodon.. aii ahora no se qeu hacer! para mas ha sido el regalo de mi mejor amiga.. pero bueno voy a volver a leerlo todo y m informare, a alguna le han dicho algo mas en sus clases o a buscado por la red?¿

Mis piernas se han comportado milagrosamente bien, esta noche, m he levantado al baño 3 veces y acomer algo... esto es un desastre no se a donde voy a llegar!!!!! tengo miedo!!!

Yo tengo monitores el 29.., a ver que tal salen, espero no ir ya!!! jejejeje, pero solo pensar que m pueden dejar asi hasta el 16 o 18 de abril, por que aqui te dan 10 dias de plazo para el parto inducido, si no hay nada que lo impida... m dan ganas de subirme por las pareds!!!

TEMA AYUDA MADRE TRABAJADORA, 100/ MENSUALES

Bueno me he estado informando de guarderia y ayudas, yo vivo en galicia, y en galicia, hay una ayuda de 360E anuales de la conselleria, no se si alguna de vosotras tb es de galicia? el resto, las que trabajais, podeis pedir la ayuda de la agencia tributaria nada mas nazca el retoñ@.
Solo necesitais una casilla de la renta de 2009, el impreso 140,, que se puede descargar de la pagina de la aet, libro familia, numero de cotizacion a la seg social, cuanta bancaria, donde la mami sea la titular y creo que nada mas...
De todas maneras aqui os dejo el TLF DE INFORMACIÓN: 901200345

bueno chicas m despido por hoy que aun estoy en cama y tengo que ponerme a fregar y planchar que por la tarde cuando mi marido salga de trabajo vamos de compras para dos cumpleaños que tenemos la semana que viene!!!

Muchos besos a todas! a ver si pongo alguna fotico para que nos vayamos conociendo todas!!! no se si los albumes se puede ver aunque no seamos amigas¿?¿

I
israe_8090146
23/3/11 a las 11:23

Esto es un non stop!
Hola chicas! que tal? MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA TENEIS A VUESTR@S PEQUEÑ@S CON VOSOTR@S!!!

Aii que bien, los peques se van animando! alguna mami dijo por ahi que con el cambio de luna nueva, dice su abuelita que nacen las niñas, a ver si mañana tb os cuento que m voy corriendo para la maternidad, jejejeje, pero bueno yo creo que no, que m voy a qudar con pajarilla,minichari , arannai... unas semans mas, nuestra hija tiene pinta de querer ser de abril si o si... tenia mas ganas de salir en la semana 36 que ahora en la 38..asi que ya veremos!

Tema MINICUNA! me he quedado muy preocupada.. en serio, se me encogio el corazon, mi colchon tiene uan especie de agujeros ,pero la funda si que era de algodon.. aii ahora no se qeu hacer! para mas ha sido el regalo de mi mejor amiga.. pero bueno voy a volver a leerlo todo y m informare, a alguna le han dicho algo mas en sus clases o a buscado por la red?¿

Mis piernas se han comportado milagrosamente bien, esta noche, m he levantado al baño 3 veces y acomer algo... esto es un desastre no se a donde voy a llegar!!!!! tengo miedo!!!

Yo tengo monitores el 29.., a ver que tal salen, espero no ir ya!!! jejejeje, pero solo pensar que m pueden dejar asi hasta el 16 o 18 de abril, por que aqui te dan 10 dias de plazo para el parto inducido, si no hay nada que lo impida... m dan ganas de subirme por las pareds!!!

TEMA AYUDA MADRE TRABAJADORA, 100/ MENSUALES

Bueno me he estado informando de guarderia y ayudas, yo vivo en galicia, y en galicia, hay una ayuda de 360E anuales de la conselleria, no se si alguna de vosotras tb es de galicia? el resto, las que trabajais, podeis pedir la ayuda de la agencia tributaria nada mas nazca el retoñ@.
Solo necesitais una casilla de la renta de 2009, el impreso 140,, que se puede descargar de la pagina de la aet, libro familia, numero de cotizacion a la seg social, cuanta bancaria, donde la mami sea la titular y creo que nada mas...
De todas maneras aqui os dejo el TLF DE INFORMACIÓN: 901200345

bueno chicas m despido por hoy que aun estoy en cama y tengo que ponerme a fregar y planchar que por la tarde cuando mi marido salga de trabajo vamos de compras para dos cumpleaños que tenemos la semana que viene!!!

Muchos besos a todas! a ver si pongo alguna fotico para que nos vayamos conociendo todas!!! no se si los albumes se puede ver aunque no seamos amigas¿?¿

S
sonya_5494214
23/3/11 a las 11:26

Hola!!
hola chicas,estoy de 35 semanas y ya no puedo mas..x la noxe ni duermo y yevo desde ayer con molestias en las ingles,eso a k se deve?? ya nose si es psicologico todo lo k me pasa de las ganas que tengo ya de ver a mi bbe.
jazlim2 primero de tdo enorabuena, e leido que han dejado a t bbe en el hospital x t infeccion de orina,yo llevo tdo el embarazo con infeccion y hongos pero los medikos solo me an mandao la crema pa los hongos pero nada para la infeccion y me an dixo k no me preocupe,lo mas seguro que tb deje a mi bbe en el hospital cuand de a luz???
aver si alguna me puede agregar a la lista xfa. nenhita----hugo----26 de abril
enorabuena a todas las que ya tienen a sus bbes.

A
an0N_812243699z
23/3/11 a las 12:55

Que llegue ya el día! no puedo mais!

MARTANIA: Enhorabuena!!! me alegro mucho de que ya tengas a Enma contigo!! que ilusión!
MIBURBUJA: que SORPRESA!!! cuantas ganas tenía Mateo de conocerte eh!! me alegro de que ya lo tengas cntigo!
PAMA: como lo llevas?? que tal te adaptas?? que ganitas de estar como vosotras como mi niña ya!!!
JAZLIN: enhorabuena tb!! enseguida Diego y tu estareis fuera! y a disfrutar de tu bebe!
Yocarela paciencia!!! a mi me quedan 4 semanas y estoy ya que no puedo con mi alma!! que ganas de tener a estas niñas ya!! suerte esta tarde en el gine! ya nos cuentas que tal esta la nena!
Uge: una semannita solo!!! como mucho!! asi que ya te queda nada!! que bien
Arannai: como estas?? que tal de las descomposicion? ya lo que faltaba eh..mucha paciencia y animo que ya nos queda menos....
Marta: no te agobies..seguro que tienes suerte y no coinciden los dias y el dia del parto tienes a tu maridin a tu lado, no lo pienses y estate tranquila!
Karminis: mucho animo...que ya nos queda menos...yo estoy igual, con muchas ganas y ya desesperadita, animo guapa!
Pajarilla: Pa lante!!! que ganitas ehh...por lo menos estamos entretenidas con los bebes que van naciendo....ya solo unas semannitas mas...
Estefi: espero que todo este genial!!! vuelve pronto y cuentanos!! que emocion de tener a paula!
Gloo, Galdosiana, Minichari, Dueire...y todas las que quedamos! ÁNIMO!! y PACIENCIA!!

"COntaros que yo estoy peor que núnca, muy molesta, duermo fatal, tengo un dolor ahí abajo impresionante y los ardores me estan matando...en fin con unas ganas de que se acabe impresionantes..."


Bueno gordis un besazo!
María y Daniela 35+6

A
amara_6939840
23/3/11 a las 17:54

Felicidades a todas las nuevas mamis
Hola chicas, por aquí sigo igual, que hoy me he levantado con dolorcillo de regla, y se me fue al medio día y otra vez ha vuelto, eso para que no me duerma por la tarde en los laureles y recoja cositas jajajaja.
Martania, felicidades por tu nena, Emma ha nacido criadita eh!, lo de la epidural me pasó con la primera, con la segunda me duró hasta casi el final del expulsivo, ya veremos con este. Qué dicen tus niñas mayores?
Estefi, ya tendrás bebé en mano no? anda cuenta.
Yocarela, ojalá te hayan dejado cómo tú querías, aquí hace un día horroroso también.
Y nada que a las que no tienen síntomas, mejor, que esto es de un momento a otro, y mejor no notar nada y parir tal cual llegan los dolores, epidural y fuera. Yo creo que os haré compañía hasta el final que no lo veo con ganas de salir, sólo con ganas de asustar a su madre jajaja.
Bueno a ver quién es la siguiente.
Uge, tú para el lunes no?

Y
yixin_6945376
23/3/11 a las 18:09

Me paso algo similar
pero con 32 semanas de embarazo.
Cuando me faltaban 2 dias para completar las 32 semanas, empeze a tener molestias abdominales, me fui a urgencias, y me dijeron que eran contracciones.
Al igual q tu el cuello se me habia borrado, unos 6 mm, lo tenia en 26 mm, asi que mas o menos un 50%, en cuestion de 12 horas. Me pusieron tractocile intravenosa, durante 48 horas, y reposo en casa al menos un mes.
Ya estoy de 37 semanas, y estoy estupenda, asi que no te preocupes. En tu caso, deberias hacer reposo al menos dos semananitas.
un saludo

Y
yixin_6945376
23/3/11 a las 18:13
En respuesta a aiyue_5618771

Yo tambien me apunto en la lista
Yo tambien me apunto en la lista que aunque no suelo escribir mucho pero si os leo todos los dias
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo (15 de marzo)
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Karminis--Amalia---6 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Dueire----NIÑO----- 9 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Ayamontina32----- Diego----10 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
raquelavila.........sergio.... 11 abril.
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril
Paqui----Ana----27 Abril

Yo tambien me apunto en la lista
Pama ---- Marta ---- 25 Marzo (15 de marzo)
Zoe3003---Mateo----30 Marzo
Estefi ---- Paula ---- 3 Abril
Uge ---- Bebé ---- 3 Abril
Arannai--Unai--4 abril
Martania ---Emma--- 4 Abril
Piscis ---- Johanna ---- 5 Abril
Nurs11----Emma------6 abril
Karminis--Amalia---6 Abril
Llara-----Sara--------7 Abril
Dueire----NIÑO----- 9 Abril
Aran00------Alicia------9 Abril
sheilita-------Iker-------9 Abril
Ayamontina32----- Diego----10 Abril
Miburbuja------Mateo------10 Abril
raquelavila.........sergio.... 11 abril.
Sonrisa ---- Sara ---- 11 Abril
Marta--------Marta-----11 Abril
Minichari--- Pedro--- 11 Abril-
Stherlyn ---- Danielle ---- 12 de Abril
caryrob----- Paula ------- 13 de abril
Yocarela ---- Yaiza ---- 14 Abril
Cordobesa00-----Sofia----15 Abril
Ines---------Alma---------16 Abril
Galdosiana ---- Breogán ---- 17 abril
Pajarilla---Jaime----17 Abril
Inés-------Maite-------17 de Abril
Pumpui------Jon -----18 de Abril
Marybelm ---- Fernanda ---- 19 Abril
Tresluceros ----- Sara ------- 20 Abril
Mariki78------- Silvia----- 20 Abril
María------Daniela------21 Abril
Susi ---- Carlos ---- 24 Abril
Laura----Greta-----24 Abril
Mjfelip ---- Vera ---- 26 Abril
dinamita86--- Mara---26 Abril
Sofiamoy ---- Olivia ---- 26 Abril
Paqui----Ana----27 Abril

H
haifen_6071741
23/3/11 a las 21:38

Muchas felicidades martania!!
Me alegro un montón de que tu chiquitina esté muy sana y coma tanto, jejeje. Ahora a disfrutarla, joooooo que envidia. Un beso.

L
linet_9583684
23/3/11 a las 23:18

Ahhhh se me borró de nuevo
resumiré porque estoy cansada.

Lo de la minicuna que os conté comentarle a no recuerdo que mami que la funde del colchón tb puede ser de algodón, pero piensa que si se le sale el pis te cala el colchón.

Esta mañana en monitores ni una contracción, pero en el tacto estaba de 1,5 de dilatación y cuello largo pero blando y el gine ha decidido hacerme apertura de membranas, ando bastante molesta espero no ponerme de parto, la bolsa de Marta está secándose, al final la lavé con norit en la bañera.

Mañana entro más tranquila, un besazo a todas y especialmemnte a las nuevas mamis y a sus peques.
Marta
37+2

A
an0N_575157599z
24/3/11 a las 11:11

Buenas chicas!!!!!!!!!!
como va todo¿?
Antes de nada darles la enorabuena a todas las k ya sois mamis. k envidia!!!!!!!!!!!!
Yo sigo con el reposo ayer le pregutne a la matrona k podia hacer para k MARA engordase me dijo k comer mas. Me dice pero no te preocupes k si no a engordao bastantes te inducen el parto y engorda fuera. Lo de inducir bueno mas bien cesarea porque no ha dado vuelta aun y a estas alturas no creo k la de. Pero yo kiero k este al menso un par de semanitas mas dentro. La verda k estoy bastante preocupada porque por lo menos la semana k viene tendra k pesar 2 kg pa ser bien, la semana pasada pesaba 1540 , k os parece¿? esk las chicas k estan para cuando yo incluso para menos les pesa ya 2kg 2kg y algo. Ademas me midieron el cuello del utero y tan solo tngo 23mm a ver dentro de una semana.
Lo unico k me trankilizo un poco esk la matrona me dijo k no es como antes k tenia k estar la niña hasta los 2500 k ahora con 2100 o 2200 te lo dejan llevar ya para casa porque lo unico k tiene k hacer es engordar y en el hospital corre mas peligros de coger alguna enfermedad o infeccion y el ambiente de casa es siemrpe mejor.
Ya sabia k e me iva adelantar el parto k ya no llegaba a ultimos de abril pero vamos de ahi a k sea tanto....... espero k todo salga bien y k todo se kede en una tonteria, la verda k ya tengo ganas de tener a mi princesa entre mis brazos para saber k todo esta bien y todo sea kedado en una pesadilla.
Uf k mal estoy escribiendo y ya estoy empezando a llorar otra vez!!!!
Bueno chicas ose dejo k voy a ver si hago algo por casa , aunk no tengo ninguna gana la verda , por lo menos deberia de planchar un pokito, k no se me acumule mas porque como nose como estare dentro de unso dias............
Un besazo a todas y a los pekes

Z
zurine_9058839
24/3/11 a las 17:36

Chicass¡¡¡¡¡¡¡
madre mia que alegria entrar y ver que hay tanto bb por aqui buffffffff yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy que no puedo mas, me duele todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amara_6939840
24/3/11 a las 19:13

Sin tapón
Hola chicas, esta mañana por lo visto eché el tapón, fuimos al gine y tengo contracciones, pero no de parto, he dilatado 2 cm, el gordo está de cabeza y muy bien, pesa unos 3380 gr y estoy de 36 semanas, según me dice el gine que al ser el tercero en unos 3 días me habré puesto de parto, no se yo.
Dinamita, estate tranquila, mi hija la mayor nació con 2640, y lo que importa no es ya el peso, sino la maduración pulmonar. Come proteínas y túmbate todo el tiempo que puedas del lado izquierdo y tranquilízate. Es normal que te preocupes por la niña, pero ya puede estar fuera perfectamente, no te obsesiones que hay una variación en el peso.
Yocarlea, lo siento hija, con las ganas que tienes, a ver si te pones de parto tú solita esta semana y sale Yaiza.
Marta, que estamos igual hija, a mi me ha dicho que no me hacía ninguna maniobra que cree que no hace falta, así que nada a esperar toca, a ver si pasas la noche bien.
Susi, a ver si ahora te pones de parto que ya no tomas nada no?
Galdosiana, cómo estás, piensa que ya no te queda nada. A ver si te recuperas para el momento del parto. A mí me mandó ilvico que dice que funciona mejor que el paracetamol solo, pregunta a ver.
Bueno os dejo que voy a preparar las bolsas, que soy un desastre, por si acaso

I
israe_8090146
24/3/11 a las 19:37

Que cansada estoy...
Hola chica! Que tal estais? veo que a haber algun que otro bebe en breve
DINAMITA yo m sumo a lo que te dijo una mami, mi pequeña tampoco cogia mucho peso y a en dos semanas a base de proteinas y tumbarme un par de horas sobre el lado izquierdo, la niña ha engordado bastante!

Yo mañana tengo tengo una eco para controlar el peso, en la ultima hace 10 dais eran 2600, pero bueno siempre hay que tener el margn de error presente, ... a ver, pero vamos muy bien, por que aun m quedan 13 dias y a los 3 kilillos seguro que llega!

Aiii, que ganitas tengo de que nazca y verla.... ahora empiezo a estar muy muy cansada,,,,si ando un dia horas al dia siguiente no puedo con el alma, y hoy por la mañana andiuve fui a las clases preparto y ahora me acabo de quedar dormida 1 hora y pico...

Yo de sintomas nada de nada..a ver que m dicne mañana y martes a monitores!!!Ya os contare!

Un besote a todas!

LAS NUEVAS MAMIS ESTAMOS ESPERANDO VUESTRAS EXPERIENCIAS!!

Carmen&Amalia (38+1)

A
an0N_691247099z
24/3/11 a las 21:33

Holaaaa!!!
Como estan todas??? Me cuesta mucho ponerme al dia!! Ayer escribi un post contandoles mi parto, pero e me borro!!! Y la verdad es que estoy muerta para escribir todo de nuevo!!! Pero todo salio muy bien!!! Me ingresaron el sabado por la noche, a la 1am y Mateo nacio a las 7:33am. Todo fue bastante rapido, por suerte dilate y fue parto vaginal.
Asi que ahora estamos enamorados de esta personita que llego a nuestras vidas!!! Es muy tierno!!! je
Les agradezco a todas los saludos!!! Les mando un beso grande a todas!! Me voy a recostar un poco porque me duele todo...jejeje
besos!!

Ine y Mateo (20/03)

Z
zurine_9058839
24/3/11 a las 22:08

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veo que andamos todas igual, deseando ver a los peques, yo ya estoy deseando pq me encuentro fatal, necesito que nazca sergio ya o me va a dar algo, el lunes estuve en el gine y llevo 22kgs engordados, horrible, el niño ya esta encajado y pesa alrededor de 3,4 kgs viene como su hermano que peso 4,040kgs y midio 52cms asique nada que lo mio es tener niños grandes, el lunes tengo el primer control pero yo de verdad que espero no llegar, ya veremos, suerte para todas y que tengamos una horita corta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raquel + jorge 20 meses + sergio 37+3

M
milca_974336
25/3/11 a las 9:35

Buenos dias chicas
Entro para daros muchos animo a las que estais con los achaques de ultima hora, yo sigo sin novedad así que o cambia mucho las cosas o el Lunes ingreso para la inducción. Cuando vuelva del hospital entro para contaros que tal va todo y para conocer a los nuevos bebes que nazcan mientras tanto.

Dueire veo que tu ttambien estas casi casi, mucha suerte.

Os leo a la vuelta.

Besos.

I
izabel_5533210
25/3/11 a las 9:42

Hola barriguitas
hola xicas que tal? yo hoy me e levantado un poco mejor pero e estado dos dias malisima con la gastroenteritis, fuy al medico y me dijo que el niño perfecto pero que si seguia asi 3 dias volviera asi que hoy volvere por precaucion y asi me quedo mas tranquila, porque en estos dos dias se a movido mucho menos aunque se mueve, pero asi me quedo mas tranquila. Por lo demas ni una contracion asi que me parece que mi niño no va a querer adelantarse (cn las ganas que tengo yo) y si va a ser de abril.
Felicidades a todas las mamis y contarnos como vais con los bebes.
duerie me parece que vas a ser la proxima asi que cuentanos como vas y suerte.
bueno chicas luego entrare con mas tiempo que ahora me voy al medico haver que dicen y ya les cuento.
besos y cuidense

A
amara_6939840
25/3/11 a las 11:05

Sin novedades
Nada hoy me he levantado como una rosa, alguna molestia, pero nada, así que creo que el enano ya se está riendo de mí y aún no ha salido jajajajaja.
Cómo vais las demás???
Martania, hija, supongo que será cuestión de pillar el punto y acostumbrarse todos a la nueva situación, qué miedo me da jajajajaja, que la mía no razona.

L
linet_9583684
25/3/11 a las 11:05

Hola a todas
esta noche la he pasado mejor, estoy contratando lo de las células madre no sea que me ponga de parto y no me llegue a tiempo, luego entro más tranquila
besos
Marta 37+4

R
radya_6051218
25/3/11 a las 15:18

Cuantoo tiempoooo!!!
aiss k recuerdoss al entrar d nuevo en el foro...todas las dudas d el principio y aora...todas las dudas d la recta final!!! k tal estais?? veo k algunaa yafue mama enorabuenaaa!!! yo m estoy volviendo lokaa contando los dias!! m encuentro d maravillaa! parezco una locomotoraa no paro kietaaa limpia kt limpiaa stoy obsesionadisima cn la casaa! en mi vidaa!! jejej y nada voy a caminar todos los dias pero nada huguito esta super agusto k no tngo sintomas d parto cerkano ejje lo uniko k yevo 3 semanas con unos pinchazos horribles en la cukita jeje vosotras k tl?? yo fui el luns a monitores y mdijeron k estaba dilatada 1cm k tanto podia ser ya como dentro d 2 semanas asike aki sigo esperandoo!!! esperoo k os vayaa genial a todass!! k tngais un partoo rapiditoo y sientoo no seguiros muxo sk stoy sin internt! un bsazo a todas y suerteeee!! ya no nos keda naditaaa!!!

D
die_4916334
26/3/11 a las :03

Felicidades mamis!!!!
Felicidades a las nuevas mamis!!! me alegroq los bebes estén perfectos y ¡¡¡¡queremos fotos!!!!!!

Yo llevo un par de días sin internet, x eso os he tenido abandonadas.

Y poco os cuento. Q hoy estoy con bastante dolor de regla, pero no voy al giner hasta el 30. Ya os contaré

Cuidaros mucho. Mil besos

I
israe_8090146
26/3/11 a las 7:55

A mi tb
hoola! a mi tb me salio positivo, pero mi super matrona, m ha dicho que no hay de que preocuparse, que solamente tenemso que ir al hospital algo antes de lo que tendriamos que ir si era negativo, en plan, en vez de ir con contracciones cada 5 min y con contracciones cada 15/10 min, asi nos ponen un antibiotico en vena, que tarda 4 horas, por que son dos dosis y en caso de que seamos muy rapidas , se la ponen al bebe cnd nazca, pero bueno mejor que nos de tiempo a nosotras, que los pobres empezar ya con antibiotico nada mas nacer...

Asi que nada a esperar el dia, a ver si no tarda mucho!

Carmen+Amalia (38+3)

L
linet_9583684
26/3/11 a las 18:27

Estoy revuelta...
esta mañana creia que había roto aguas me ha bajado de repetente algo caliente y he ido corriendo al aseo, madre mia! era el tapón pero venga a echar, tengo dolor de regla que viene y va, me encuentro revuelta y muy muy nerviosa.

Ya os contaré

besitos
PD: menos mal que esta mañana ya he recibido el kit de lo de las células

Marta 37+6

Z
zurine_9058839
26/3/11 a las 19:03

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas el lunes voy al primer control bufffffff espero no llegar aunque me da que si, ya veremos, marta me da que por lo que nos cuentas de este finde no pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


raquel + jorge 20 meses + sergio 37+5 sal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

I
israe_8090146
26/3/11 a las 19:22

Chicas m duele la parte alta del utero o la boca del estomago.. no se...ayuda!
hola chicas! que tal? aii yo voy llevando el fin d semana como puedo, ayer fui a hacer una eco, y m dicieron tb un tacto, m dijeron que el utero esta blandito y permeable a 1 dedo, pero bueno lleva asi un par de semanas.. el caso es que desde ayer que m hicieron ese tacto a ver si ayudaban un poco para que esto no se atrase mucho, m duele la tripilla, a veces como mestrual, pero sobre todo tengo molestias en la parte alta del utero o en la boca del estoamgo.. no se muy bien donde es...

A alguna le pasa o le pasado? las mamis experimentadas, esto es sintomas de algo¿??

A ver si esta niña no se hace mas de rogar....

Me podeis ayudar?

D
die_4916334
26/3/11 a las 23:46

Marta,no te queda ná!!!!!
Hola gordis!!!!cómo vamos???? yo hoy reventada; he ido a andar un poquito y creí q se me salía el niño....una sensación rarísima.

Marta, me parece q eres la siguiente!!!! . Ayyyyy q nervios!!!! y q ganas de q haya otro bebé en el foro. Suerte y q todo vaya bien.

Galdosiana, me alegro de lo de tu suegro. Ahora si q puwede nacer tranquilamente.....

A las recién estrenadas mamis ¿¿cómo lo llevais con los peques???

Me voy a dormir q estoy muerta. A ver cómo empezamos la semana!!!! muchos besos a todas

Virginia+ Jaime 36+6

D
dorys_6913782
27/3/11 a las :12

Hola!
Lo primero felicitar a esas mamis! Que bien! La verdad es que da tranquilidad leeros y ver que todo ha salido bien. Yo ya estoy nerviosa pero mas que por el parto, por lo que viene después una enana a mi cargo...madre mía, me da miedo no saber cuidarla bien, si podré darle la teta o no ayss que canguelo por favor! Yo estoy de 37 justitas hoy, pajarilla

D
dorys_6913782
27/3/11 a las :17
En respuesta a dorys_6913782

Hola!
Lo primero felicitar a esas mamis! Que bien! La verdad es que da tranquilidad leeros y ver que todo ha salido bien. Yo ya estoy nerviosa pero mas que por el parto, por lo que viene después una enana a mi cargo...madre mía, me da miedo no saber cuidarla bien, si podré darle la teta o no ayss que canguelo por favor! Yo estoy de 37 justitas hoy, pajarilla

Joe que lo envíe
Ay que le di a enviar antes de acabar! Decía que pajarilla tu y yo vamos seguiditas a ver como nos anda la luna de abril que es el 18.
Por lo demás yo tengo alguna contracción como de regla y no he expulsao ná de nà, eso si a ratos me duele un montón la cabeza y dicen que es normal antes de parir, pero vamos, que mi niña tranquila està ahí dentro.
Chicas muchos besos y ánimos a todas

D
dorys_6913782
27/3/11 a las 15:42

Os pasa a vosotras?
Hola chicas! El caso es q llevo un día como con dolorcillo de barriga medio regla medio revuelta...y he hecho kk rara como de diarrea (perdonad lo explícito) no se de repente he pensao ay dios q esto va pa alante Y tengo mieditooo! Besos

H
haifen_6071741
27/3/11 a las 19:19

Ooooooooooooooh que ropita tan monaaaaaaaa.
Jo que bonita que es!!! Es que me encanta la ropita que hacen para nenas. Tu Sara saldrá hecha una topmodelbaby!!! Jejeje me ha encantado, de verdad. Es que para nene no hacen cosas tan bonitas, jo. Un abrazo

D
dorys_6913782
27/3/11 a las 20:02
En respuesta a dorys_6913782

Os pasa a vosotras?
Hola chicas! El caso es q llevo un día como con dolorcillo de barriga medio regla medio revuelta...y he hecho kk rara como de diarrea (perdonad lo explícito) no se de repente he pensao ay dios q esto va pa alante Y tengo mieditooo! Besos

Ansiedad
Yo no tengo tantas todavía igual uno cada hora como mucho! Creo que aun me queda...ayer cene en el chino igual ando revuelta tanta soja y bambú, en fin tu ya eres veterana así que ya contaras animo guapa!

B
birthe_5283211
27/3/11 a las 21:11

De 39 semana mañana y nada
hola a todas las futuras mamis hace mucho que no escribo y ahora me he animado aunq os leo a diario , os cuento que estoy como vosotras voy al baño hacer kk 3 o 4 veces a dia con unos retorcijones que me parece que ya se hacerca el momento xq con mi otra niña me pasi asi expulse el tapon entero al ir al baño y se desencadeno el parto de una forma super rapida contracciones cada 5 mint asi que en 4 horas mi niña ya estaba fuera no rompi aguas , asi que estoy espectante de como sera esta vez, todo el dia mirando el tiempo entre co0ntracciones y mirandome cada vez que voy al baño por si ahi rastro del tapon pero nada , asiq ue habra que esperar yo mañana de 39 semanas asi que por regla mañana son 9 meses aunque la matroan me ha añadido 9 dias mas y no se porque porque las eco me dicen que sobre el 2 de abrii yo en su dia cuando me apunte al post puse como fecha xq en realidad es la oficial el 6 de abril asi que nada ha esperar haber quien hacierta si el tocologo , la matrona , o yo un besote muy uerte a todas y espero que sea todo muy rapidito. IRENE1980............MONICA-------6 abril

I
izabel_5533210
27/3/11 a las 22:15
En respuesta a birthe_5283211

De 39 semana mañana y nada
hola a todas las futuras mamis hace mucho que no escribo y ahora me he animado aunq os leo a diario , os cuento que estoy como vosotras voy al baño hacer kk 3 o 4 veces a dia con unos retorcijones que me parece que ya se hacerca el momento xq con mi otra niña me pasi asi expulse el tapon entero al ir al baño y se desencadeno el parto de una forma super rapida contracciones cada 5 mint asi que en 4 horas mi niña ya estaba fuera no rompi aguas , asi que estoy espectante de como sera esta vez, todo el dia mirando el tiempo entre co0ntracciones y mirandome cada vez que voy al baño por si ahi rastro del tapon pero nada , asiq ue habra que esperar yo mañana de 39 semanas asi que por regla mañana son 9 meses aunque la matroan me ha añadido 9 dias mas y no se porque porque las eco me dicen que sobre el 2 de abrii yo en su dia cuando me apunte al post puse como fecha xq en realidad es la oficial el 6 de abril asi que nada ha esperar haber quien hacierta si el tocologo , la matrona , o yo un besote muy uerte a todas y espero que sea todo muy rapidito. IRENE1980............MONICA-------6 abril

Hola barriguitas
Hola xicas que tal el finde? yo mejor de la barriga y veo que muchas estais con diarrea alomejor eso que tenia yo no era gastroenteritis y es que me voy a poner de parto. Tengo bastantes contraciones pero no son regulares asi que aqui sigo esperando y lo e probado casi todo ya lo que me an dicho pero nada este niño no quiere salir se hace de rogar, segun el medico que me adelanto unos dias mañana ya hago las 40 asi que ya queda nada (la primera fecha es del 4 de abril) y nada mañana voy a las correas haver si con suerte me quedo alli ya os contare a la vuelta(aunque espero volver dentro de 3 dias y con mi unai en brazos)
Por lo demas este finde me fuy a casa de mi hermana porque mi marido trabajaba por la noche y como estaba con la barriga revuelta y a las semanas que estoy pues mi marido no queria que me quedara sola en casa con la niña asi que el viernes me fuy hasta hoy y me e artado a andar a comer chocolate asi que espero que haga su efecto.
Marta como estas? seguro que ya tenemos otro bebe en el foro, mucha suerte y entra a contarnos cuando puedas.
sonrisas la ropa es preciosa sara estara pa comersela ya pondras fotitos con los modelitos.
galdosiana que suerte que tu suegro este mejor y tu marido pueda estar mas rato contigo asi que ya puedes estar tranquila, disfruta de los ultimos dias de tu barriga y de tu marido que pronto sereis uno mas.
bueno a las demas que espero que esteis bien o disfrutando de los bebes y entrar a contarnos que tal seguis.
Besos

D
die_4916334
27/3/11 a las 23:17

Ineleon vamos a la par!!!!
a ver cual de las dos se adelanta!!!! yo nde momento na de na.....alguna contracción dolorosa, pero perdida; nada de regulares en el tiempo, y ni rastro del tapón mucoso....Eso sí, hay días q con las contraciones me entran unos retortijones.....q debo ser la única no estreñida del foro!!!!

Espero q cuando vaya al médico el miércoles me deje andar un poco más, pq me dijo q de momento empezara amoverme pero sin volverme loca, así q doy paseitos pequeños, y así no me pondré de parto jamás. Veremos q me dicen el día 30.

Arannai pues ya estás en puertas!!!! en cuantito tenga ganas de venir al mundo....te pones de parto. Al final de Abril vamos a ser poquitas....jejejeje.

Una pregunta ¿¿teneis las piernas hinchadas?? es q a mi no me entra ni un solo zapato, y tengo los tobillos como dos columnas griegas!!!! estoy todo el día con las piernas para arriba. Un rollo.....

Bueno chicas, q a ver quién se apunta esta semana a parir!!!!

Muchos besitos a todas

Virginia 37 hoy

A
amara_6939840
28/3/11 a las :18

Ya ha nacido
Chicas Ayer nacio Marco a las 9'30 de la mañana, peso 3300 g en la semana 36. Cuando pueda en Casa os cuento.

D
dorys_6913782
28/3/11 a las :35
En respuesta a die_4916334

Ineleon vamos a la par!!!!
a ver cual de las dos se adelanta!!!! yo nde momento na de na.....alguna contracción dolorosa, pero perdida; nada de regulares en el tiempo, y ni rastro del tapón mucoso....Eso sí, hay días q con las contraciones me entran unos retortijones.....q debo ser la única no estreñida del foro!!!!

Espero q cuando vaya al médico el miércoles me deje andar un poco más, pq me dijo q de momento empezara amoverme pero sin volverme loca, así q doy paseitos pequeños, y así no me pondré de parto jamás. Veremos q me dicen el día 30.

Arannai pues ya estás en puertas!!!! en cuantito tenga ganas de venir al mundo....te pones de parto. Al final de Abril vamos a ser poquitas....jejejeje.

Una pregunta ¿¿teneis las piernas hinchadas?? es q a mi no me entra ni un solo zapato, y tengo los tobillos como dos columnas griegas!!!! estoy todo el día con las piernas para arriba. Un rollo.....

Bueno chicas, q a ver quién se apunta esta semana a parir!!!!

Muchos besitos a todas

Virginia 37 hoy

Yo
De estreñida nada de nada...ya antes del embarazo como un reloj...pero ahora puff 2 o 3 veces! Tb con retortijones...
Enhorabuena Dueire! Menudo campeón!

Una preguntita: tenéis el síndrome del nido? Creo que he leído que alguna si que no paráis de limpiar, es q yo para nada, menos mal q mi madre y mi abuela me echan una mano... Bueno chicas q durmáis lo mejor posible un besazo

I
israe_8090146
28/3/11 a las 9:34

Mas bebes!!! yo dolor ovarios all night!!!!!!
Hola chicas que tal?? primero de nada felicidades a la recien estrenada mama del fin de semana, asi da gusto levantarse el lunes Por cierto me encanta el nombre de MARCO, precioso!
Me alegro mucho de a DIEGO, al fin pueda irse a casa con sus papis, seguro que el pequeño lo esta deseando tanto como los papas! a disfrutar de vuestrso pequeños!

La nuestra de momenot esta calentita aqui dentro y no da señales de querer conocer este mundo de locos y mira que la inento convencer pero nada, ...habra que esperar, ....supongo que Amalia si que sera de abril!
El miercoles empiezo la semana 39.. asi que a ver que pasa, mañana tengo monitores... pero yo prefiera irme al hospital directa mañana por que la amiga de mi madre que es gine esta de guardia las 24h!! hjija si algo m quieres sal mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

CHICAS AYUDA: hoy no pase buena noche m duelen los ovarios , que m desperte varias veces.. lo que pasa es que contacciones yo no se si son, por que yo al menso no noto que la tripa se ponga dura... noto solo como retortijones y molestia continua... si no m pas amañana, m acercare al medico, o esperare? que me consejais?

N
nadin_6302008
28/3/11 a las 11:31

Cuántas mamis..
Ay que ver! Me despisto una semana y ya os ponéis a tener bebés como locas... jejeje. Cuánto me alegro que haya salido todo tan bien. Muchas felicidades para todas vosotras. Y a las barriguitas mucho ánimo, que ya sé que estamos todas como locas porque salgan ya y poder achucharles jajaja.

Galdosiana, qué bien lo de tu suegro, ya puedes estar tranquila para tener al bebé sin estar pensando en nada más que en cuidarlo.

Yo os leo a la mayoría y no sé si alegrarme o preocuparme, porque no tengo ni síntomas, ni malestar ni nada. Lo único que tengo mucha pereza de hacer las cosas de casa, pero como yo no me tengo que encargar nada más que de recoger la cocina después de las comidas... pues creo q es eso lo que me da pereza, la inactividad.
Hoy parece que hace un día estupendo para salir a pasear, así que aprovecharé esta tarde, ya que hemos ganado una hora más de sol para ir a despejar la mente.
Duermo muchísimo, pero me quedo con un letargo todo el día... Tengo que hacer algo, porque si no, me amuermo y no hay quien me mueva. Y lo peor no es eso, es que me da por comer... y tengo la cocina llena de chocolates, bollos, galletas.... Todo un manjar de dioses jajaja.

Ya he notado que tengo más baja la tripa, fue de un día para otro. Aunque todos a mi alrededor tienen ganas de que salga, yo como decía una mami por ahí, me da un poco de penilla perder la barriguita... No sé, estoy deseando poder ponerme mi ropa y dejar de andar un poco pato chocándome con las puertas y eso jajaja, pero que de pronto te dé una patadita le alegra a una el día. Aunque claro, cuando se pone a estirarse que lo que te hace es ponerte el codo en el hígado.. ahí ya es otra cosa jeje.
Espero que sigan llegando bebés con tan buenas noticias, y eso que hubo un momento que la cosa se estaba poniendo fea. Ánimo a todas!

A
an0N_812243699z
28/3/11 a las 11:53

estoy aburrida! y cansada....
Que desesperaciíon chicas!!! parece que no se pasan los días! me noto la barriga mas bajita, contracciones alguna que otra pero aisladas y nada de dolor! la hernia que tengo en el ombligo la verdad que me molesta menos de lo que pensaba asi que lo llevo bien!
voy a intentar andar bastante todos los días a ver si se me adelantara! la noto moverse muchisimo me deforma la barriga con sus pataditas y esta bien colocada hacia abajo...
chicas la última eco me la hicieron de 30 semanas y me dijo mi gine el ultimo dia que no me hacen mas!!! y eso me agobia mucho!! porq jolin son 10 semanas sin verla!
el jueves me hacen el exudado a ver que tal sale y el lunes que viene a monitore...hasta el dia 12 no tengo ginecologo...
Estoy muy impaciente y a la vez muy triste....como ya os conte me mudo a Madrid, mi chico ya se ha incorporado a la comisaria allí y se ha quedado en Madrid trabajando y yo me he venido a mi tierra, a Murcia a tener a la niña porque me han llevado todo el embarazo aqui ya que trabajabamos aqui cuando me quede embaraza! yo ya he solucionado todo en la comisaria hasta que de a luz...asi que cuando me incorpore en octubre no me acordare de lo que es currar! jeje espero que cuando me ponga de parto a mi chico le de tiempo a venir desde Madrid y no se pierda en nacimiento de su hija!!! Estos días sin el se me hacen eternos...estoy tan sensible...


Dueire: ENHORABUENA!!! me alegro de que todo haya salido bien!!! y el nombre de Marco es muy bonito!! a ver si nos cuentas cuando puedas como te fue todo!! se ha adelantado eh!!! que bien!
Jazlim: me alegro mucho que ya puedas llevarte a Diego contigo! ahora a disfrutar del bebe en casita!!
Pajarilla: que tal esas piernas hinchadas...ya solo 3 semanitas ya queda menos! se nos hace largo ehh...que suerte que vayas bien al baño!
Karminis: yo creo el dolor de ovarios ya es propio del tiempo en el que estas!!! es señal de que queda menos...de todas formas si notas que no es normal o es demasiado fuerte vete al hospital y que te vea el medico!
Ineleon: yo del sindrome del nido nada!! jajaj no tengo ganas de hacer nada...ya me ha dicho mi madre y mi hermana que cuando me falte un poco menos me limpian toda la casa!! jaja estoy de vaga!
Arranai: ya te queda nada!! es cuestion de dias o de horas...que nervios no? uff mucha suerte seguro que todo sale genial!
Gloo y Ansiedad30: paciencia! ya os queda poquito...
Sonrisas: me gusta mucho la ropita de sara!! hay que ver los bodys y pijamitas del CYA que bonitos son!! yo tb tengo varios iguales que los tuyos para mi niña!!! jeje
Galdosiana: me alegro mucho de que tu suegro este mejor y ya tengas a tu maridito durmiendo en casa contigo!! ya puedes ponerte de parto tranquila!! jeje
Intiguini, Susi, Marta, como estais???
Sthrelyn: a mi tb me da penilla perder la barriguita! pero tengo unas ganas de que salga!!! ufff

Bueno chicas, como siempre digo ÁNIMO a todas y ya nos queda menos!!!
María y Daniela 36+4

A
an0N_812243699z
28/3/11 a las 12:10

Actualizo la lista y separo a los ya nacidos de las que quedamos!!!
BEBES NACIDOS

Pama ---------------- Marta --------- nació el 15 de marzo.
Miburbuja-------------Mateo---------nació el 20 de marzo
Estefi ----------------- Paula --------- nació el 23 de marzo.
Martania --------------Emma--- ------nació el 22 de marzo.
Jazlim2 ---------------Diego--- -------nació el 22 de marzo.
Dueire-----------------Marco-----------nació el 27 de marzo.

PRÓXIMOS BEBES
Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Uge --------------------- Bebé ------------ 3 Abril.
Arannai------------------Unai---------------4 abril.
Piscis ------------------ Johanna --------- 5 Abril
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Karminis---------------Amalia--------------6 Abril
Irene 1980--------------Monica-------------6 Abril
Llara-----------------------Sara----------------7 Abril
Aran00--------------------Alicia----------------9 Abril
sheilita---------------------Iker--------------------9 Abril
Ayamontina32---------- Diego--------------10 Abril
raquelavila..-------------sergio--------------11 abril.
Sonrisa ----------------- Sara ---------------- 11 Abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
Minichari--------------- Pedro--------------- 11 Abril-
Stherlyn ---------------- Danielle ------------ 12 de Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 de abril
Yocarela -------------- Yaiza ------------------ 14 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Galdosiana ----------- Breogán -------------- 17 abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Inés---------------------Maite----------------------17 de Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
dinamita86----------- Mara---------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril

D
duaa_6162355
28/3/11 a las 12:30

38 semanas mañana
Hola chicas me llamo Eider y mañana cumplo 38 semanas de gestación, aunque no he escrito antes os he leido a menudo.

Lo cierto es que estoy desesperada porque nazca ya esta petardilla, salgo de cuentas el 12 de Abril y se va a llamar Elaia.

No duermo nada, me paso el tiempo en el baño y me cuesta horrores moverme. Lo cierto es que no creo haber tenido ni una sola contracción en todo el embarazo o por lo menos ni me he enterado y eso ya será raro no?

Estoy yendo a andar para ver si se anima pero la veo tan agustito... y no es porque sea pequeñita y no este preparada ya que a las 33 semanas pesaba 2,233 kg y el corazón le va como una motoreta si no que está muy a gustito ahí y aunque me da penita tengo tantas ganas de que nazca, abrazarla y empezar a sentirme un poquito más agil...

Bueno chicas para ser la primera vez no os doy más el coñazo y gracias a todas. Espero que vaya muy bien vuestro parto, besos http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

L
linet_9583684
28/3/11 a las 15:41

Hola a todas
Enhorabuena DUeire, que emoción, otra mami, el nombre me gusta mucho, costó decidirlo eh!!!

Yo aquí sigo entera, todo el malestar se paró, no del todo, ayer tiré un pelín más de tapón al levantarme, que no me explico cómo pudo quedar algo con lo que tiré el Sábado.
No he entrado porque estaba muy muy nerviosa, me entró una especie de pánico al recordar el parto de Sergio...hoy estoy mejor, estoy con contracciones esporádicas no dolorosas y dolores de regla suaves pero menos que ayer, esta mañana he ido a dar un paseo pero iba despacito y crequita de casa, porque al andar se me pone muy dura la tripa y bueno, cerca de casa si pasa algo me siento más segura. El Sábado creía que me ponía de parto, qué revuelta me encontré, pero mira, nada de nada.

De todas formas me dejé todo preparado, de hecho ttengo algunas cosas en la mesa de la entrada, e intento tener la ropa al día, sobretodo la de Sergio.
La familia no para de llamarme.

Por cierto compré el colchón de látex para la minicuna, me regalaron un vale y me ha salido muy bien de precio y me lo regala una amiga, en la web del corte inglés tb vi uno que era látex con visco y ponía que tb era transpirable y tenía buena pinta os dejo el enlace por si lo quereis ver.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=129384&cpam=180&tpam=scc

Galdosiana me alegro de que tu suegro esté mejor.

María lo normal es que a tu marido le de tiempo de llegar si sale rápido, y lo avisas al principio. Animo

Os he leido a todas pero no recuerdo una por una, en general andamos todas por el estilo, contracciones, revueltas....

Mañana a ver a quien le ha tocado

Un besazo a todas
Marta 38

D
dorys_6913782
28/3/11 a las 16:01

Chicas!
Hola de nuevo chicas! Ay ay q ando estilos, a ver si alguna le pasa. Me he echado un rato a la mañana y cuando me he levantado parecía que me había meado después otra vez y ahora echo un poquitín de sangre, puff que pronto chicas, si todavía me quedan 3 semanas. No se si es el tapón o q tengo una fisurilla en la bolsa. Que haríais vosotras? Un beso a todas

D
die_4916334
28/3/11 a las 17:10

Felicidades dueire!!!!
q ilusión otro bebé en el foro!!!!! y por cierto, el nombre es precioso. Pues nada, aquí estamos a la espera de q nos cuentes q tl todo. Muchísimas felicidades y a disfrutar del eneno.

Enhorabuena también a Diego, q ya se va a casita con sus papis!!!! q alegría, ya podreis disfrutar de él.

Esrtefi, no pasa nada pq no puedas darla el pecho. Mis dos sobrinos son de bibe y están sanos como rosas. Así Paula se ahorra el saborcillo a sangre de la leche.

María, seguro q a tu marido le da tioempo a llegar....y si no es así, no te preocupes, será pq hayas tenido un parto rapidísimo (q es lo q todas queremos ¿¿no??)

Yocarela ¿¿el miércoles o el jueves?? ayyyy q nervios q Yaiza está aquí.

A las demás nada, aguantar las contracciones, los dolores, el no dormir.....y q vengan pronto estos bebés!!!!! A mi me da una pena terrible perder mi barriguita, pero la recompensa de ver la cara a mi bebé seguro q compensa.

Yo sigo pesada, pesadísima. Hoy he dormido fatal, noto hormigueo en los brazos, como q no me corre la sangre. Este reposo me está desrtrozando la circulación. Al final ya me he puesto a llorar pq no agunato más, estoy muy hinchada y me entorpece al moverme. Pero bueno, cuando se me ha pasado la llantina, me he puesto a limpiar como una loca, á ver si Jaime se anima a venir ya.

Bueno chicas, a ver quién nos sorprende mañana!!!! q paseis buena tarde. Muchos bss

Virginia+Jaime 37+1

D
duaa_6162355
28/3/11 a las 17:40
En respuesta a dorys_6913782

Chicas!
Hola de nuevo chicas! Ay ay q ando estilos, a ver si alguna le pasa. Me he echado un rato a la mañana y cuando me he levantado parecía que me había meado después otra vez y ahora echo un poquitín de sangre, puff que pronto chicas, si todavía me quedan 3 semanas. No se si es el tapón o q tengo una fisurilla en la bolsa. Que haríais vosotras? Un beso a todas

Hola
Mi consejo es que vayas a urgencias yo mojaba mucho pero no sangraba y me recomendo mi matrona que fuera ya que una rotura de bolsa si es muy importante me atendieron super bien aunque resulto no ser nada mi chico y yo nos quedamos mucho más tranquilos.
Besos

B
belia_5539312
28/3/11 a las 17:46

38 + 2 ingresada por virus intestinal
hola a todas, esta noche ha sido horrible con vomitos y diarrea por la mañana al hospital y de parto nada, pero me han ingresado para hidratarme, mi niña de 4 añosme da una lastima, sin mami hoy y sin llevarle a su hermanita. que horror¡¡¡¡
alguna ha tenido virus estando rmbarazada??? tendra q ver con el parto???
gracias chicas por leerme asi me desahogo

A
an0N_575157599z
28/3/11 a las 22:11

nerviosisiisma
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
K tal van esos achakes¿?
Yo bueno sigo con la descomposicion y ya van dos semanas!!!!!!!!! pero bueno yo estoy bien como kien dice.
Hoy sali por la tarde y tube varias contranciones para encima cuando me da , me da un dolor suave en la tripa como si me fuese a areventar pero bueno es soportable dentro de lo k cabe jejeje.
Y bueno me e tenido k venir para casa pork ya no podia mas!!! A partir de mañana me salgo a caminar todos los dias para k esto sea mas ameno jejeje.
Y bueno este miercoles a ver si me dicen si Mara crecio!!!! k menudos nervios por saber si esta enana ya crecio. Yo pensando en como adelgazar cuando nazca y ella ya cuidandose la linea jejeje. La verda k tngo unas ganas de tenrla entre mis brazos para poder saber k todo se ha kedado en un mal sueño.
Ademas esk ya lo tngo colocadito y preparado. El otro dia le dije a mi madre k tenia gans de salir ya con el carricoche de paseo y me dice sal, cuando te digan puedo verla les dice mira no k tenia frio y se guardo aki , yo me moria de la risa si es k mi madre..........
Ah!! la semana pasada le hice una lamina en carboncillo con un dumbo y su nombre y ya lo enmarque y to. Ah kedado bastante chulo la verda.
Bueno a las mamis k suerte de tenr a vuestros pekes en brazos,espero k sean mu buenines.
A ver esta semana cuantos principes y princesitas hay ya.
Bueno un besazo para todas, y para los pekes k ya han nacido

A
an0N_787021499z
29/3/11 a las 1:00

How to make a baby in 30 seconds
Chicas,

Mirad que vídeo más bonito mientras esperamos que nazcan nuestros peques...

http://www.youtube.com/watch?v=MsBMG-p1HDM&feature=player_embedded

Besitos

Olivia 36 semanas

H
hadjer_6411512
29/3/11 a las 1:55

...nervios!!!
Chicas, no queda nada, me encanta leeros, q guay q nazcan en primavera, salen las florecitas, el día es mas largo, hace mas calorcito...y llegan los churumbeles al mío (niño) le toca sobre el 17...queria también preguntaros q tal os dan los análisis de sangre, hoy me hice el último, pero en el anterior me dió leucocitos altos (...bueno, tenía gripe y tal...) y tengo anemia, vamos que subo escaleras y las piernas se me aflojan!!! y me palpita el pulso...os pasa? vamos q me das un empujon y me tumbas!!! por lo demás OK!!!
Encantada de participar en este foro! os deseo mucha suerte y q se nos haga esta espera un pokito mas corta!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir