Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
I
indre_7849462
24/2/11 a las 15:39

epidural
Hola chicas, hacía un par de días que no entraba, así que no me he podido poner mucho al día...
Os quería preguntar si hay alguna por aquí que, por los motivos que sean, no os pueden poner la epidural (o no quereis). A mí esque creo que no me la pueden poner porque tengo justo ahí un tatuaje, y la verdad esque no me apetece nada pasar por un parto natural, estoy planteándome pedir cesárea....uffffff.

31+5

Ver también

I
israe_8090146
24/2/11 a las 16:21

Arrrrrrrrrrrrg, vaya 2 dias de pena!!!
Hola chicas! estoy que m lleva el mismo diablo! llevo dos dias qu eno levanto cabeza...jurrr.... una las piernas llevo 2 dias sin dormi por que no soporta las piernas m las cortaria, en serio! m pesan y esta noche tuve sensación de que m ardian, m levante y tenia los pies enormes inchadisimos... los tuve que meter en agua fria y tengo una vena varicosa que m hace cojear, en fin...
Antes d ayer aun por encima m cai en la calle y bueno vaya susto, menso mal que no paso de eso, un susto, pero estoy... no se que hacer ya para desacansar...

Menso mal que con las cosas de amlia, vamos avanzando, tengo que lavar ropa el finde semana y planchar, pero bueno , lo que mas m apetece son las revisiones que tengo la semana uqe viene por publico y privado!

Eso sii, m he decidido de ir por publico, por dos cosas, por que tienen todos los medios y hoy que he estaba en el antesista privado, m he escandalizado! te ponen la epi en el expulsivo y en el publico intentan que sea siempre entre el 3-4 cm, asi que les den! no quiero saber nada, y para eso pago 80e al mes!!!

Respeto a lo del masaje, creo que voy a empezar estos dias que vienen, m tengo que comprar aceite de rosa mosqueta y m hare un esquema de como se hace por que tengo un pdf que encontre en internet y tiene telita!

bueno compis, espero que todas vayais tirando con los achaques pertinentes! cuidaros mucho las que estais en reposo!!!

A ver si amalia se anima a nacen a finales de marzo, como su papi, mi madre y yo!!!

un besote a todas, cuidaros!

A
an0N_691247099z
24/2/11 a las 17:12
En respuesta a indre_7849462

epidural
Hola chicas, hacía un par de días que no entraba, así que no me he podido poner mucho al día...
Os quería preguntar si hay alguna por aquí que, por los motivos que sean, no os pueden poner la epidural (o no quereis). A mí esque creo que no me la pueden poner porque tengo justo ahí un tatuaje, y la verdad esque no me apetece nada pasar por un parto natural, estoy planteándome pedir cesárea....uffffff.

31+5

Hola laura!!
Nunca habia escuchado que por tener un tatuaje ahi no pudieran ponerte la epidural. Ademas, no se como sera a donde vives, pero aca en Bogota me explicaron que la anestesia para la cesarea se pone en el mismo lugar, aunque es diferente. Se llama raquia (o algo asi) y en lugar de dejarte un cateter puesto en la espalda, directamente es mas profunda y ya. Pero seria en el mismo lugar.
Aca en Colombia es obligatorio pedir cita unos 20 dias antes de la fecha de parto para que te hagan unos estudios para que puedan ponerte la anestesia...cuando vaya voy a preguntar.
Besos!!

Ine

A
an0N_575157599z
24/2/11 a las 20:36

Buenas chcicas!!!!
yo hoy estoy mucho mas animada. Ya k fui a la tocologa de la seguridad social y me hizo un tacto y me dijo k me veia bastante bien, lo peor es k me dejo revuelta para to el dia pork me andubo tocando la niña y uf. Los analisis del azucar me los dio hoy y estaban bien, a buenas horas!!!! Me dio para hacerme los ultimos analisis k los tngo el 25 de marzo y a ella no tngo k volver hasta el 8 de abril. Lo k si me dijo k si sentia molestias cada 10 min k me fuese por urgencias al hospital para hacerme una monotorizacion.
A la chica k pregutnaba por la epidural, yo en principio no me la quiero poner porque estube leyendo y tiene mas inconvenientes k ventajs y ademas espero poder aguantar bien lo dolores si veo k no puedo pues la pedire pero no esta dentro de mis pensamientos, yo tmabien tengo un ta tatu ahi y una vez k me lo vio la enfermera k lo tenia justito para ponerme la epidural, pero k podia, pero una chica de aki k lo tiene mucho mayor k el mio k le ocupa mucha espalda se la pusieron d etodas maneras asi k pregunta a ver k seguro k te la puedan poner.
POr cierto chicas os dieron hierro¿? Porque a mi me lo mandaron hoy es de beber y creo k sabe asqueroso me tngo k tomar un tubito cada dia, lo k me parece raro esk en la pastillas k me estoy tomando tambien lo traen esk me dio tambien un complejo vitaminico k trae de todo. Me dijo tmabien k hiciera dieta para no engordar mas ya k e engordado 10 kg y k no puedo pesar mas y k si bajo de peso pues mucho mejor, ASI K a partir de mañana lo intentare pero la k me dio ella ni de coña k se la enseñe a mi madre y me dijo k si me keria morir de hambre, esk vamos ni un niño de 3 años come esas cantidades!!!!. Asi k are una k hice el año pasado k me vino muy bien y por lo menos hambre no pasaba. Lo malo es k este mes de marzo es mic umple y no voy a poder comer tarta
Na como me dijo mi madre no te preocupes k lo celebramos despues de k nazca MARA. y me prometio llevarme al hospital unos croassants mmmmmmmmmmmm
Y hoy le compro otro vestidito uno marinero mas mono!!!! Na k esta niña va a tener mas modelitos!!!!!!
Y k gans de k sea la seman k vien para k me traigan el carro y el moises!!!!!!!!!!
AH!!! por lo k estoy tan contenta es pork llamaron a mi maridin pa trabajar a ver lo k le dicen mañana crucemos los dedos y espero k tngamos suerte y k todo se empiece a encauzar un pokito.
Muchos besos a todas !!!!!!!!

I
israe_8090146
24/2/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_575157599z

Buenas chcicas!!!!
yo hoy estoy mucho mas animada. Ya k fui a la tocologa de la seguridad social y me hizo un tacto y me dijo k me veia bastante bien, lo peor es k me dejo revuelta para to el dia pork me andubo tocando la niña y uf. Los analisis del azucar me los dio hoy y estaban bien, a buenas horas!!!! Me dio para hacerme los ultimos analisis k los tngo el 25 de marzo y a ella no tngo k volver hasta el 8 de abril. Lo k si me dijo k si sentia molestias cada 10 min k me fuese por urgencias al hospital para hacerme una monotorizacion.
A la chica k pregutnaba por la epidural, yo en principio no me la quiero poner porque estube leyendo y tiene mas inconvenientes k ventajs y ademas espero poder aguantar bien lo dolores si veo k no puedo pues la pedire pero no esta dentro de mis pensamientos, yo tmabien tengo un ta tatu ahi y una vez k me lo vio la enfermera k lo tenia justito para ponerme la epidural, pero k podia, pero una chica de aki k lo tiene mucho mayor k el mio k le ocupa mucha espalda se la pusieron d etodas maneras asi k pregunta a ver k seguro k te la puedan poner.
POr cierto chicas os dieron hierro¿? Porque a mi me lo mandaron hoy es de beber y creo k sabe asqueroso me tngo k tomar un tubito cada dia, lo k me parece raro esk en la pastillas k me estoy tomando tambien lo traen esk me dio tambien un complejo vitaminico k trae de todo. Me dijo tmabien k hiciera dieta para no engordar mas ya k e engordado 10 kg y k no puedo pesar mas y k si bajo de peso pues mucho mejor, ASI K a partir de mañana lo intentare pero la k me dio ella ni de coña k se la enseñe a mi madre y me dijo k si me keria morir de hambre, esk vamos ni un niño de 3 años come esas cantidades!!!!. Asi k are una k hice el año pasado k me vino muy bien y por lo menos hambre no pasaba. Lo malo es k este mes de marzo es mic umple y no voy a poder comer tarta
Na como me dijo mi madre no te preocupes k lo celebramos despues de k nazca MARA. y me prometio llevarme al hospital unos croassants mmmmmmmmmmmm
Y hoy le compro otro vestidito uno marinero mas mono!!!! Na k esta niña va a tener mas modelitos!!!!!!
Y k gans de k sea la seman k vien para k me traigan el carro y el moises!!!!!!!!!!
AH!!! por lo k estoy tan contenta es pork llamaron a mi maridin pa trabajar a ver lo k le dicen mañana crucemos los dedos y espero k tngamos suerte y k todo se empiece a encauzar un pokito.
Muchos besos a todas !!!!!!!!

Hierro
hola! a mi tb m dieron hierro ya hace un par de meses, m dieron FERPLEX 40 mg, que tb son viales, m lo tomo todas las mañanas una media hora antes de desayunar y despues si te tomas un zumo de naranja mejor que mejor, pero uno de los alimentos que mas hierro tienen son lo mejillones, yo los meto en la ensalada muchas veces.
yo tb estoy de cumple en marzo, y mi madre y mi marido, mi mejor amigo y mi ahijada...asi que tartas voy a tner unas cuantas, y tb quieren que m ponga a diet apor que llevo la friolera de 12 kilos y m quedan 5 semanas tengo meido! pero no m han dado pautas de alimentacion, asi que intento moverme y cenar ensalada, pero no creo que sea suficiente...

Este año, vivne mogollon lo marinerito para los niños, hay cosas mas bonitas,,..aiiiisggg, si m dejo lelvar! pero bueno amalia ya tiene unos cuantos conjuntitos y el resto se los compraremos segun los necesite...Va a estar monisim@s!

Espero que tu marido tenga suert een la entrevista!

A
an0N_812243699z
24/2/11 a las 22:23

He vuelto chicas!! que tal??
Hola mamis como estais!! hace semana y media que no escribo, como alguna os acordareis he estado de viaje por lo del cambio de destino en el trabajo y eso...al final nos ha tocado madrid!! dejo mi tranquila vida en Murcia y nos mudamos a la capi! mi chico se incorpora a finales de marzo, pero yo no me trasladaré definitivamente hasta que nazca mi niña! ya que quiero estar cerca de mi familia! espero que cuando me ponga de parto a mi chico le de tiempo a venir de madrid! yo creo que aguantare 4 horitas desde que empiece el parto no??? ojala sea así y el no se lo pierda!

He estado leyendo los ultimos post, madre mia lo que habeis escrito en estos días, mañana tranquilamente empezare a ver si consigo ponerme al día!

Yo ya me voy encontrando muy pesada, me esta creciendo la barriga muchisimo y engordo por días! jolin y no como tanto!! llevo 9 kilazos ya y subiendo...vaya tela...

Ahora estoy muy resfriada porque en ávila pase mucho frío y estoy con garganta y sinusitis, a base de paracetamol y poco mas....estoy echa un asco...

Buenas noches barriguitas! Un besazo a todas.

María y Daniela 32 semanitas

B
belina_9111572
25/2/11 a las 9:41

Buenos días, dedetes rápidos!
Jajaj. Llevo como una semana y media sin entrar, como María y madre mía, cómo estamos!! Menos mal que estoy de baja y tengo mono de escribir y tomar notas, porque me he tenido que apuntar en un folio tanta cosa! Jajajaja.
No he entrado porque han sido 2 semanas de locura, han operado a mi abuelo (que sigue en el hospital) y mi hermana ha dado a luz (sí, pero fuera de mi ciudad y no puedo ir a verla, porque mi Inspectora médica no me deja viajar). Así que ando un poco deprimidilla, porque no puedo echar una mano en nada, ni a mi hermana, ni a mi familia en general, que está haciendo el acompañamiento a mi abuelo en el hospi. Mu mal. Ya se me pasará, pero con la ansiedad tengo el azúcar por las nubes. Mi "almo" es un poquillo especial, creo que se aburría sola, así que mi cuerpo, tan generoso él, le ha dado una compañera, ya tengo dos. Jeje.
Me parece imposible escribir algo para cada una de vosotras, así que escribiré a rasgos generales.
Ánimo a todas y no nos agobiemos con los embarazos y partos, cuando llegue el momento, decidiremos o decidirán por nosotras y nuestros bebotes, lo digo por las epidurales, el secado de puntos y demás.
Lo de las braguitas la verdad es que yo echaré a la bolsa las mías, las que tengo más viejecillas, las que uso (o usaba) para la regla, o aunque sea de las del todo a cien, porque según me han comentado, las de usar y tirar son más incómodas a la hora de usarlas con las compresas y demás.
Dietas, ... sin problemas de azúcar. Todo lo que nos recomiendan es para nuestro bien y el de los bebés, pero dentro de un orden, no puede ser que nos quedemos con mucha hambre ni que nos pongamos como zompos. Lo que sí opino, y sólo es una opinión, es que lo de pesarnos nosotras en casa sólo nos generará más ansiedad, pues no siempre se pesa lo mismo, por lo que sea, por no haber ido al baño, por retener líquidos... Confiemos. Estamos en buenas manos...
Eso sí, lo de la suegra de Arannai me ha dejao loca, jolín cómo están las cabezas!! Casi que me alegro de que mis suegros pasen absolutamente de mí. En fin, besos a todas.

M
milca_974336
25/2/11 a las 10:23

Buenos dias
Hoy en madrid no hay cole así que me voy con Sergio a casa de mi madre a recoger el carro y el cuco que lo tenia ella guardado de cuando sergio así la semana que viene lo lavo bien y ya lo dejo casi todo terminado.

Marta no sabia que ayer era el santo de Sergio, la verdad es que no me se casi ningún santo soy un desastre, pero me lo voy a apuntar para el año que viene.

Laura yo tengo entendido que dependiendo del hospital y de quien sea el anestesista se puede negar a ponerte la epidural como dices por tener el tatuaje justo donde tiee que pinchar, preguntaselo a tu gine a ver que te dice.

Maria bienvenida a Madrid espero que te guste la ciudad cuando te traslades y si necesitas una amiga ya sabes donde estoy que tambien vivo en Madrid.

Besitos para todas que me tengo que ir.

N
nadin_6302008
25/2/11 a las 11:01


Buenos días mamis!!
Estoy a la espera de que me traigan el carro... tengo ganas de montarlo para volver a desmontarlo y guardarlo para que no coja polvo jajaja.

Hoy he tenido noche toledana, aunque como la mayoría de vosotras llevo así ya unas cuantas semanas, la diferencia es que hoy como me traían el carro pues a las nueve ya me he levantado de la cama, y a parte que mi cuerpo ya no encontraba ninguna postura.

Ayer estuve cenando en casa de mi hermano que es entrenador personal y tiene curso de masajista (no sé muy bien la titulación) el caso es que tiene una silla de masajes y estoy deseando que venga a casa con la silla para que me dé un super masaje. Ayer no me lo dio, porque estuvimos hablando y claro, no era plan de interrumpir la charla porque me diera un masaje, aunque lo pensé mucho mientras la cosita esta no hacía más que darme patadas y decirme que estaba ahí.

Yo también tomo Ferplex 40mg, y a mí no me sabe mal, no es "una delicia para el paladar" pero ostras!... ay algunos medicamentos que... puagh!

El otro día estuve mirando la pagina de vertbaudet y hay algunas camisetas y vestidos que me gustaron de lactancia, y para los bebés un montón de cucadas, pero hay que mirar con moderación que tampoco estoy para ponerme a gastar como loca, y que empiezas a sumar y sumar... uffff menos mal q las cosas las hemos ido comprando poco a poco, porque si hubiera sido todo un día, creo que habríamos alucinado de ver la cantidad que nos hemos dejado.

Hoy he vuelto a soñar que daba a luz, me encanta, porque en los sueños no duele nada, pero en este sueño mi niña era un muñeco de estos que van con pilas... qué mal rollo. Tenía on/off para cuando llorara mucho y no sabías qué hacer con él. A veces me asusto de mi subconsciente...

Ahora mismo no recuerdo quién lo ha dicho que han operado a su abuelo y su hermana ha dado a luz, pero lo único que puedo recetarte es paciencia y darte ánimos, que ya en nada podrán ir a verte o mejor aún que vayas tú y así no tienes que estar de anfitriona, que eso siempre cansa más

un beso chicas, que han llamado al telefonillo

A
aiyue_5618771
25/2/11 a las 12:44

Diarreas, ayuda porfavor.
Chicas llevo con diarreas toda la noche, ademas me dan unos dolores tremendos, ya no se si distinguirlo entre retorcijon o contraccion, pero cadavez que me pongo en pie me dan contracciones.
En cuanto llegue mi marido del trabajo me voy para urgencias, la verdad que estoy un pelin asustada ademas solo estoy de 34 semanas y creo que es pronto para que nazca mi bebe.
Alguna ha pasado por esto es que hasta las 15 horas no llega mi marido y no se si acudir antes a urgencias.

L
linet_9583684
25/2/11 a las 13:47

Hola a todas
os he leido pero no recuerdo para escribir a cada una.

A la que han operado a su abuelo, te deseo que mejore.

Lo de la epidural y el tatuaje, sí lo he oido pero lo mejor es consultar a lo mejor por unos centímetros se puede o no.

Yo aquí sigo con mi semireposo, como no me han vuelto a dar no me he tomado el prepar, el Martes me hacen la eco 34 por el hospital público, les comentaré para que me midan el cuello del útero a ver qué tal.
Madre mia esto se acercaaaa, yo cada vez estoy más nerviosa y Sergio no se si por la proximidad del parto o porque hace un tiempo que es una locura, ayer llegamos a 25 (porque en su clase están todos igual) está alborotado, es una pelea continua con él para todo.

Intentaré entrar otra vez.
besitos
Marta 33+4

L
linet_9583684
25/2/11 a las 13:49
En respuesta a aiyue_5618771

Diarreas, ayuda porfavor.
Chicas llevo con diarreas toda la noche, ademas me dan unos dolores tremendos, ya no se si distinguirlo entre retorcijon o contraccion, pero cadavez que me pongo en pie me dan contracciones.
En cuanto llegue mi marido del trabajo me voy para urgencias, la verdad que estoy un pelin asustada ademas solo estoy de 34 semanas y creo que es pronto para que nazca mi bebe.
Alguna ha pasado por esto es que hasta las 15 horas no llega mi marido y no se si acudir antes a urgencias.

Aya
no se qué decirte, si te encuentras muy mal y puedes llamar a alguien que te acompañe yo me iria.
Ya nos contarás, mejorate guapa

besos

A
agora_7021550
25/2/11 a las 15:32
En respuesta a aiyue_5618771

Diarreas, ayuda porfavor.
Chicas llevo con diarreas toda la noche, ademas me dan unos dolores tremendos, ya no se si distinguirlo entre retorcijon o contraccion, pero cadavez que me pongo en pie me dan contracciones.
En cuanto llegue mi marido del trabajo me voy para urgencias, la verdad que estoy un pelin asustada ademas solo estoy de 34 semanas y creo que es pronto para que nazca mi bebe.
Alguna ha pasado por esto es que hasta las 15 horas no llega mi marido y no se si acudir antes a urgencias.

Ve a urgencias pronto
No te demores en ir.

I
indre_7849462
25/2/11 a las 15:53


Uff, pues ya os contaré como quedo con lo del tatuaje, el jueves voy a la gine a enseñarle la eco de las 32 semanas (que por cierto, tengo un montón de ganas de hacérmela ya a ver que pesa mi nena, en la semana 29 pesaba 1.6 k), de paso aprovecharé a ver si me envía pronto a las pruebas de la anestesia para que me aseguren ya si me pueden poner la epidural, y sino, a ver si me pueden hacer cesárea...qué miedo!!!!!jajajajaaj
Y buen fin de semana a todas!!!!!!!

Z
zhe_9121922
25/2/11 a las 20:32

Hola soy nueva
Hola!!! Soy nueva en el foro, y stoy aki xq tb tendré mi primer bebe en abril, concretamente a finals; aunq segun mis cuentas es para mediados. Ya veremos kien tiene razón.

He tenido un embarazo muy bueno hasta el qunto mes que he empezado con nausas a diario y encima con unos ardores q no se que hacer para q desaparezcan.

¡En fin! Supongo q todas estaremos igual.

Saludos!!!

N
nadin_6302008
26/2/11 a las 2:16


Chicas, no puedo dormir. No encuentro la postura ni el sueño.
He venido al salón, me he puesto la tele... Chismorreo y más chismorreos, y peliculas raras...
Pero se ha puesto la barriga a moverse y estaba tan agustito en el sofá que me he quedando largo rato mirando la panza y estoy enamorada de ella. Que sensacion chicas! Como es indescriptible me alegro de que vosotras podais sentirlo para que comprendais lo que he sentido. Tngo tantas ganas de tenerla en mis brazos.. Ya la amo tanto... ahora le ha dado hipo jiji pobre.
Bueno, intentare dormir un poco. Muuuaks

L
linet_9583684
26/2/11 a las 18:35

Hola a todas
qué tranquilito está esto! ¿qué tal el fin de? yo aquí sigo con mi semireposo, haciendo cositas en casa despacio y sin salir hoy, mis chicos se han ido a la compra y yo aprovechando para lavarme el pelo, seguir el cuadro de nacimiento de Marta, espero que me de tiempo.

Esta mañana mi marido ha pintado el cabezal antigüo que teníamos de roble, en color blanco para la habitación de Marta, se ha quedado muy bien, asi que el de flores que no le gusta lo devolveremos, le falta pintar la mesita, eso otro fin de.

Un besazo a todas.
Marta 33+5

T
taisa_8179792
26/2/11 a las 20:27

Crema correctora
Crema correctora Fx para imperfecciones y manchas
http://www.facebook.com/pages/Gratis-y-a-tu-casa/173903019304440
Gracias amiga , ya me hice fan

N
nadin_6302008
27/2/11 a las 1:10


alguna de vosotras tiene el Jané Solo Rebel?? Sabéis si se desmonta el respaldo de la silla? Es que me lo trajeron ayer, y bueno, lo saqué y lo vi muy bonito, muy apañao... Pero venía montada la silla, entonces hoy lo he probado con el capazo y el portabebés... Y en fin, me he vuelto loca porque las fotos no coinciden con lo que yo veo, y las instrucciones son una caca, la verdad.
Dice instrucciones: "encajar y que haga click"... Vale, que dice una frase un poco más larga, pero resumiendo no dice más de ahí.... Y nada, me parece que las instrucciones están fatal, el lunes me acercaré al corte inglés que me den un cursillo, porque si no se quita el respaldo se queda muy feo el carro, y tampoco termina de encajar bien, solo haciendo fuerza, y no creo que sea así, porque lo más fácil es romperlo....
Bueno, ya me contáis si sabéis algo!!!

A
an0N_812243699z
27/2/11 a las 11:12

Estoy malita
Jolin chicas desde que llegue de Madrid estoy fatal...tengo sinusitis, estoy hasta arriba de mocos y eso me produce unos dolores de cabeza insoportables y no puedo respirar del atasco...no he ido al medico porque no me dio fiebre alta, y estoy a base de paracetamol y flumil de 200, pero ya llevo cuatro días y no noto mejoría, tengo la nariz irritada de tantos mocos y de la infeccion... en fin que estoy echa un asco..seguramente hoy o mañana ire al medico y si me tienen que mandar antibiótico pues lo tomare, porque quizás es la única forma de que se me quite la infección...
Stherlyn: ve a corte ingles y que te expliquen, yo tengo un bebe confort y tb me lo compre allí cuando me lo trajeron y lo monte había cosas que creía que no estaban bien, como por ejemplo que el cuco tenía un ligero balanceo y nos fuimos allí a que nos explicaran si era normal y cmo iba, resultó que era así que la mayoría de cucos tienen un pequeño balanceo..en fin, tu ve y te quedas más tranquila.
Que bonito lo que cuentas de que estás enamorada de tu barriguita...a mi me pasa igual, cuando se mueve tanto que no para, la miro durante un buen rato y no hago más que imaginar cuando la tenga en brazos yo...ainss
Laura: ya nos contaras que tal la eco y cuanto pesa tu baby...oye cuando hacen las pruebas de la anastesia?? yo estoy ya de 32+3 y tengo cita con el gine a las 34 semanas pero no me comentó nada de pruebas de anastesia, nos las hacen a todas?
Marta: que tal tu semireposo?? pobre sergio, seguro que es por lo que dices que ve que llega el parto y esta nerviosillo, tomatelo con paciencia...
Uge: muchas gracias, estuve viviendo en madrid hace un año, pero solo unos meses, ya que mi novio es de allí, despues nos vinimos a mi tierra y ahora nos destinan de nuevo allí, así que tendre que acostumbrarme a la capital, al metro y hacer mi vida con mi nena allí...
Pama: que poquito te queda!!!! que envidia, a mi aún me quedan 8 semanas!! ufuf que ganas!
Novatta: que tal tu abuelo??y tu hermana y el bebe? espero que genial, la verdad que es un royo no estar cerca de los tuyos, yo cuando nazca mi niña me mudare a madrid y mis hermanas y mi madre se me quedaran en Murcia asi que las echare muchisimo demenos...(
Dinamita: me alegro de que estes mas animada, oye y porque te digeron que no puedes engordar mas de 10 kilos??? yo llevo cerca de 9 y en lo que queda de embarazo seguro que cojo alguno mas, pero el gine no me han dicho que sean demasiados, en fin no se...

Bueno chicas ya no puedo seguir escribiendo porque la cabeza me estalla, acaba de llegar mi chico de un partido de futbol y me ha echado la bronca! dice que si estoy asi que me dejje el ordenador, pero jolin, es que leeros me alivia...en fin creo que me voy a ir al medico, ya os cuento...
Un besazoo y animo a todas las barriguitas!!!

MaRÍA Y Daniella 32+ 3

L
linet_9583684
27/2/11 a las 12:13
En respuesta a an0N_812243699z

Estoy malita
Jolin chicas desde que llegue de Madrid estoy fatal...tengo sinusitis, estoy hasta arriba de mocos y eso me produce unos dolores de cabeza insoportables y no puedo respirar del atasco...no he ido al medico porque no me dio fiebre alta, y estoy a base de paracetamol y flumil de 200, pero ya llevo cuatro días y no noto mejoría, tengo la nariz irritada de tantos mocos y de la infeccion... en fin que estoy echa un asco..seguramente hoy o mañana ire al medico y si me tienen que mandar antibiótico pues lo tomare, porque quizás es la única forma de que se me quite la infección...
Stherlyn: ve a corte ingles y que te expliquen, yo tengo un bebe confort y tb me lo compre allí cuando me lo trajeron y lo monte había cosas que creía que no estaban bien, como por ejemplo que el cuco tenía un ligero balanceo y nos fuimos allí a que nos explicaran si era normal y cmo iba, resultó que era así que la mayoría de cucos tienen un pequeño balanceo..en fin, tu ve y te quedas más tranquila.
Que bonito lo que cuentas de que estás enamorada de tu barriguita...a mi me pasa igual, cuando se mueve tanto que no para, la miro durante un buen rato y no hago más que imaginar cuando la tenga en brazos yo...ainss
Laura: ya nos contaras que tal la eco y cuanto pesa tu baby...oye cuando hacen las pruebas de la anastesia?? yo estoy ya de 32+3 y tengo cita con el gine a las 34 semanas pero no me comentó nada de pruebas de anastesia, nos las hacen a todas?
Marta: que tal tu semireposo?? pobre sergio, seguro que es por lo que dices que ve que llega el parto y esta nerviosillo, tomatelo con paciencia...
Uge: muchas gracias, estuve viviendo en madrid hace un año, pero solo unos meses, ya que mi novio es de allí, despues nos vinimos a mi tierra y ahora nos destinan de nuevo allí, así que tendre que acostumbrarme a la capital, al metro y hacer mi vida con mi nena allí...
Pama: que poquito te queda!!!! que envidia, a mi aún me quedan 8 semanas!! ufuf que ganas!
Novatta: que tal tu abuelo??y tu hermana y el bebe? espero que genial, la verdad que es un royo no estar cerca de los tuyos, yo cuando nazca mi niña me mudare a madrid y mis hermanas y mi madre se me quedaran en Murcia asi que las echare muchisimo demenos...(
Dinamita: me alegro de que estes mas animada, oye y porque te digeron que no puedes engordar mas de 10 kilos??? yo llevo cerca de 9 y en lo que queda de embarazo seguro que cojo alguno mas, pero el gine no me han dicho que sean demasiados, en fin no se...

Bueno chicas ya no puedo seguir escribiendo porque la cabeza me estalla, acaba de llegar mi chico de un partido de futbol y me ha echado la bronca! dice que si estoy asi que me dejje el ordenador, pero jolin, es que leeros me alivia...en fin creo que me voy a ir al medico, ya os cuento...
Un besazoo y animo a todas las barriguitas!!!

MaRÍA Y Daniella 32+ 3

Mejorate maria
vaya llegada a tu nuevo destino. ¿has probado con lavados de agua de mar? tipo rinomed (creo que se escribe asi) no es la panacea, pero si te los haces con frecuencia alivia bastante la congestión.

Mejorate guapa. Mi reposo bien, no he tenido más contracciones, hoy tengo una comida pero parece que va a llover y aqui estamos esperando a ver qué hacemos porque es en el exterior.

Besitos
Marta 33+5

PD: el Martes me hacen la eco 34, tengo ganas de ver a Marta

A
an0N_575157599z
27/2/11 a las 17:18
En respuesta a an0N_812243699z

Estoy malita
Jolin chicas desde que llegue de Madrid estoy fatal...tengo sinusitis, estoy hasta arriba de mocos y eso me produce unos dolores de cabeza insoportables y no puedo respirar del atasco...no he ido al medico porque no me dio fiebre alta, y estoy a base de paracetamol y flumil de 200, pero ya llevo cuatro días y no noto mejoría, tengo la nariz irritada de tantos mocos y de la infeccion... en fin que estoy echa un asco..seguramente hoy o mañana ire al medico y si me tienen que mandar antibiótico pues lo tomare, porque quizás es la única forma de que se me quite la infección...
Stherlyn: ve a corte ingles y que te expliquen, yo tengo un bebe confort y tb me lo compre allí cuando me lo trajeron y lo monte había cosas que creía que no estaban bien, como por ejemplo que el cuco tenía un ligero balanceo y nos fuimos allí a que nos explicaran si era normal y cmo iba, resultó que era así que la mayoría de cucos tienen un pequeño balanceo..en fin, tu ve y te quedas más tranquila.
Que bonito lo que cuentas de que estás enamorada de tu barriguita...a mi me pasa igual, cuando se mueve tanto que no para, la miro durante un buen rato y no hago más que imaginar cuando la tenga en brazos yo...ainss
Laura: ya nos contaras que tal la eco y cuanto pesa tu baby...oye cuando hacen las pruebas de la anastesia?? yo estoy ya de 32+3 y tengo cita con el gine a las 34 semanas pero no me comentó nada de pruebas de anastesia, nos las hacen a todas?
Marta: que tal tu semireposo?? pobre sergio, seguro que es por lo que dices que ve que llega el parto y esta nerviosillo, tomatelo con paciencia...
Uge: muchas gracias, estuve viviendo en madrid hace un año, pero solo unos meses, ya que mi novio es de allí, despues nos vinimos a mi tierra y ahora nos destinan de nuevo allí, así que tendre que acostumbrarme a la capital, al metro y hacer mi vida con mi nena allí...
Pama: que poquito te queda!!!! que envidia, a mi aún me quedan 8 semanas!! ufuf que ganas!
Novatta: que tal tu abuelo??y tu hermana y el bebe? espero que genial, la verdad que es un royo no estar cerca de los tuyos, yo cuando nazca mi niña me mudare a madrid y mis hermanas y mi madre se me quedaran en Murcia asi que las echare muchisimo demenos...(
Dinamita: me alegro de que estes mas animada, oye y porque te digeron que no puedes engordar mas de 10 kilos??? yo llevo cerca de 9 y en lo que queda de embarazo seguro que cojo alguno mas, pero el gine no me han dicho que sean demasiados, en fin no se...

Bueno chicas ya no puedo seguir escribiendo porque la cabeza me estalla, acaba de llegar mi chico de un partido de futbol y me ha echado la bronca! dice que si estoy asi que me dejje el ordenador, pero jolin, es que leeros me alivia...en fin creo que me voy a ir al medico, ya os cuento...
Un besazoo y animo a todas las barriguitas!!!

MaRÍA Y Daniella 32+ 3


Porque sino seria mucho peso y yo delgadita no soy entonces bueno pues por eso, pero ayer estube con una chica k es super delgada k esta de poco tiempo menos k yo y ya engordo 9 kg y le dijeron lo mismo asi k nose. Por que mi prima cogio 25 kg y al ems y medio los perdio y no paso nada asi k bueno dependera de con kien des.
Yo esta semana kitando por las noches k duermo fatal y k ya por las tardes ando agotada bastante bien la verda, lo quue si k tengo son unos pekeñitos pinchazos en el ovario derecho pero me dijo la tocologa k era normal. Lo k creo k no es mu normal es lo k me paso esta noche, puesto k me desperte del dolor k tenia medio un dolor muy fuerte en un pecho tal y como si me lo fuesen a arrancar y la verda k me duro un buen cacho, nose porque seria la verda, la cosa esk no me a vuelto a doler.Nose si sera porque tengo demasiado calostro si porque( esk me salen chorrillos, parezco un surtidor jejeje)
Pero por lo demas super bien este miercoles comienzo con las clases de preparacion al parto, estoy nerviosilla porque veo k cada vez se acerca mas el gran momento, k ganas por dios.
Ahora veo a chicas con carritos de bebes recien nacidos y me dan un pokito de envidia pero de la sana solo depnsar k en unas semanitas yo voy a estar igual k ellas.
Bueno chica espero k te mejores yo la verda k asi de ponerme mala mala no e estado en todo el invierno eso si k es un milagro pork casi siempre tengo gripe o gastrointeritis vamos todos los años y este parece k de momento todos esos germenes se olvidaron de mi menos mal!!!!!
Pues ahora estate en la cmaita y descansa mucho para k te recuperes lo antes posible, k en nada tendras al peke y no te podras ni kejar porque reclamra toda la atencion jejejeje
Muchos besitos

A
agora_7021550
27/2/11 a las 19:39
En respuesta a nadin_6302008


alguna de vosotras tiene el Jané Solo Rebel?? Sabéis si se desmonta el respaldo de la silla? Es que me lo trajeron ayer, y bueno, lo saqué y lo vi muy bonito, muy apañao... Pero venía montada la silla, entonces hoy lo he probado con el capazo y el portabebés... Y en fin, me he vuelto loca porque las fotos no coinciden con lo que yo veo, y las instrucciones son una caca, la verdad.
Dice instrucciones: "encajar y que haga click"... Vale, que dice una frase un poco más larga, pero resumiendo no dice más de ahí.... Y nada, me parece que las instrucciones están fatal, el lunes me acercaré al corte inglés que me den un cursillo, porque si no se quita el respaldo se queda muy feo el carro, y tampoco termina de encajar bien, solo haciendo fuerza, y no creo que sea así, porque lo más fácil es romperlo....
Bueno, ya me contáis si sabéis algo!!!

Yo lo tengo
Hola,
yo también me he comprado ese , pero a mi me venía con el capazo puesto. Estuve probando el maxicosi y la silla y la verdad es que me costó bastante colocarla. Pero el maxi y el capazo son muy fáciles solo hay que encajar. Yo tampoco se a qué te refieres con quitar el respaldo?? ¿has quitado la silla completamente antes de poner el capazo, no?

D
dorys_6913782
27/2/11 a las 21:08

Chicas...
hola a todas!! por fin estoy tranqui y en casa y he podido leer todos vuestros mensajes...Empiezo por sonrisas, mira yo lo estoy pasando fatal con los ardores y me calma un poco comer manzana pelada y en rodajas muy finas masticando bien...tambien me viene bien leche en sorbitos bien fría y por último cocacola sin cafeina removida para quitarle las burbujas...a ver que tal te sienta.
Por otro lado, María te comprendo perfectamente...tengo mucha congestión nasal y tos asquerosa desde el jueves pasado...yo hago vahos todas las noches de menta y lavanda, y me lavo bien las fosas nasales con rhinomer fuerza tres...es un poco desagradable pero me quita por un rato la congestión...lo peor es que no se si es alergia o catarro, pero como empiece ya con la alergia primaveral me da algo!!
El viernes fui a la eco de las 32 semanas y me dijeron que pesa 2 kgs que todo esta bien, que poco queda chicas...estoy entre el acojone y la emocion, pero supongo que nos pasa a todas no??
muchos besos!!

I
israe_8090146
27/2/11 a las 23:20

Eco 35 semanas
hola chicas! que tal? vaya escritoras de fin de semana...mañana estare de 34+5 y m hacen eco, m gustaria saber si alguna ya se la hicieron y sobre cuanto peso vuestr@s bebe? es que m da algo de miedo que m digan que es enooorme! llevo dias con pesadillas, con eso!

Por cierto alguien sabe cuantos dias dejan pasar desde la fpp hasta la induccion?

Gracias

L
linet_9583684
28/2/11 a las 11:51

Hola a todas
¿cómo se presenta la semanita? yo esta noche he estado revuelta, me han dado unos dolores que no tengo claro qué han sido porque estaba dormida y me despertaba sobresaltada pero la barriga no estaba muy dura, mañana que tengo la eco 34 lo comentaré.

Sonrisas, lo que hacemos por los peques...seguro que si no hubiera sido por eso ni hubieras salido con la lluvia...jeje, yo aun no he preparado la bolsa, fui a comprarme los camisones para el hospital, en prenatal había poco y carísimo y al lado de casa tb me dijeron que hasta finales de esta semana no recibían, claro, al ser manga corta....

Ineleon yo para el ardor tomaba almax y nada, el alquen (ranitidina) es mano de santo, 1 para acostarse y genial, de hecho a mi no todos los días me hace falta, ah yo tb hacía lo de la leche fría y el otro día en la charla de preparación nos dijeron que actua momentaneamente pero que hace un efecto rebote sobre la hora y media (yo nunca lo había oido pero ahora la evito), yo tb ando emocionada y muy muy acojonada jejej

Karminis creo que te dejan pasada la fecha de parto dependiendo (si todo está bien) del protocolo de cada hospital, en el público de aquí como mucho mucho hasta la 42, pero casi nadie llega porque te citan más a menudo y con los tactos te remueven.

No por ser primeriza tienes que atrasarte, yo con Sergio cumplía Domingo y el Lunes por la noche de madrugada (realmente era Martes) rompí la bolsa en casa y me puse de parto, nació a las 12 del Martes, 40+2

un besazo a todas
Marta hoy 34 semanitas

I
indre_7849462
28/2/11 a las 12:15

Para el ardor
Hola a todas!!!
Sonrisas, mi matrona nos ha dicho en las clases de preparación que para el ardor va muy bien la piña natural, o en lata pero en su jugo natural. Yo no lo he probado, porque tengo ardor días sueltos y no muy a menudo, así que siempre se e olvida comprar.
María!!¿cómo estás??espero que ejor. En cuanto a lo de la prueba de la anestesia que me preguntas, no sé si siempre lo hace, la verdad, a mí esque me lo ha dicho una amiga que a ella se la hicieron en la semana 35, yo el jueves le preguntaré a mi gine si ella la hace (que creo que sí).
Qué nervios ya chicas!!!hoy he puesto ya lo último que me quedaba por lavar de mi peque...dá mucha emoción!!!!

N
nadin_6302008
28/2/11 a las 14:37


Carrito montado!! Wiiiiiiiii jajaja. Después de tres días ahí sin saber cómo era, he ido al corte inglés y me lo han explicado.. En verdad era una chorrada, pero claro, si no tienes ni idea, pues te da miedo tirar de algun sitio y romperlo... Total que ya he conseguido quitar la silla entera, con respaldo y todo, que era lo que nos estaba dando problemillas... Y cuando tengo la alegría de que encaja el cuco, veo que no sé poner la capota!! Arrrrrrrrrrrrrrrrg!!! Pero bueno, luego he visto un par de fotos y en dos minutos lo he puesto, menos mal, porque no me apetecía nada tener que volver ahí y decir, que soy muy torpe!! jajaja. Así que ya tengo el carro montado!! Aaaaaaaaaaais! Q emoción, ahora me hacen falta sabanitas para ponerle... mmmmmm se lo encargaré a mi madre, total, es ella la que está decidiendo la mayoría de las cosas, quitando un par de cosas.

Hoy he ido a hacerme una eco (34 semanas) y me mira la enfermera.. se queda mirando el volante y me dice: pero tú estás embarazada???? Y todas mirándome la barriga y yo... emmmm no, estoy aquí, que tengo gases....
La tía super borde... y luego ya la ecógrafa ni os cuento... que gente más rancia y sosa que hay por el mundo, con una cosa tan bonita como es la maternidad... Uffffff. La eco una cacota, sale algo que parece un fémur.. o eso he imaginado yo, un revuelto de algo que no se sabe lo que es y otra cosa que me ha dicho que es la cabeza... pero vaya... que porque ella lo dice, que verse no se ve nada.. Qué rabia me da! Porque ellas estarán hartas de toda la mañana lo mismo, pero no entienden que nosotras nos morimos de ganas por ver más???? Nada, lo único que he podido ver bien son los piecitos... son preciosos!! jajajaja que linda... Está ya puesta de cabeza, solo espero que no se dé la vuelta. Ayer vaya noche ... la grabé, parecía la peli de alien jajaja, en cualquier momento me salía por el ombligo jajaja.

Qué tal váis??? Un besito mamis!!

I
israe_8090146
28/2/11 a las 21:54

eco 35 semanas!
hola chicas! que tal todas? veo que todas deseando que nazcan los bebes! y algunas con algunq ue otro bajon! yo os entiendo a todas, jejejeje! hay dias que si m fio estoy tirada en el sofa rompiendome la cabeza con rollos absurdos, ...tengo muchas ganas de que nazca la niña... y aun m quedan 5 semanas, aun por encima tengo el fario de que se va a retrasar, juuuur..espero equivocarme

Nosotros fuimos hoy a la eco de las 35 semanas, Amalia, pesa 2200gr, nos dijeron que esta bien y mide uno 43 cm aprox! asi que ya va camino de ser una chicarrona del norte!
Tengo que vovler el dia 21, que estare de casi 37... aii a esto se le empieza a ver el final!!!
La niña es boca a abjo, pero de encajada nada... asi que habra que esperar.
Por cierto m he comprado el aceite de rosa mosqueta para empezar mañana con el masaje.

A las que sois mamis, tengo una duda o pregunto tonta, jejejeje, a que centimetros de dilatacion empiezan las contracciones a doler ¿?? desde el 1! es que lo hable con una amiga, y no lo tenemos nada claro!

bueno chicas! animo a todas! venga que en nada podemos quedar para hacer la vuelta a españa de carritos!

Un besote y buenas noches!

A
an0N_812243699z
1/3/11 a las 11:25

Hola mamis, que tal vamos??
Yo antes de ayer al final me tuve que ir a urgencias, me dijeron que tengo Sinusitis Aguda y me mandaron antibioticos, la verdad que ahora me encuentro algo mejor y la infeccion se esta bajando, pero vaya días que llevo...que mal...para colmo duermo fatal , me despierto muchas veces y me levanto super temprano, en fin un asco, a ver si vienen días mejores, lo que me da fuerzas es sentir a mi niña que se mueve como una loca! jeje

Marta: que tal la eco?? cuando llegues cuentanos que tal a ido! espero que todo genial
Sonrisas: que tal llevas los ardores?? y los pinchazos ahí abajo? quizas lo de que no puedes apoyar la pierna sea ciatica! que se te pinza el nervio hasta la pierna! comentalo al medico si no te quita...anda que estamos buenas!
Karminis: que poquito te queda ya!! me alegro de que la eco fuera genial, que grande esta ya tu niña! respecto a lo de las contracciones no tengo ni idea cuando empiezan a doler, con esto de ser primeriza ni idea! jeje
Yocarela: a mi no se me han hinchado los pies, pero en las clases de preparacion al parto nos digeron que era muy bueno subirlos en alto, cuando estes en el sofa, ponte una silla y un cojin y tenlos subidos y cuando piyes a tu maridin que te de masajitos que alivia mucho!!!
Stherelyn: que emocion ya con tu carrito montadito eh!! yo tb tengo el mio ya con una sabana por encima para que no coja polvo! que faena lo de la ecografía, la verdad que es indignante como algunos ginecologos no entiendes que nosotras contamos los días para porder ver a nuestros bebes, para que luego llegues a la eco y no te expliquen ni veas nada! en fin!!! que le vamos hacer! lo importante es que este todo bien!! ya nos queda poquito para tenerla en brazos!!

Bueno chicas, que emoción!!! que nos queda ya menos! cada día que me levanto tengo más barriga, ayer me hice una foto muy bonita que he subido de mi barriga!

Un besazo y ÁNIMO a todas!!!
María y Daniela 32+5

I
indre_7849462
1/3/11 a las 11:49


¿Qué tal hoy chicas?
Yo me he levantado bastante plof , y además no tengo ganas de hacer absolutamente nada (de hecho, no he hecho nada en toda la mañana), y de pensar que tengo que hacer la comida...ufffff...qué perrería!!.
Lo que sí que tengo muchas ganas esque llegue mañana, que tengo la doppler de las 32, ojalá me pese ya 2Kg. ¿A vosotras cuánto os pesó???.
María, me alegro que estés mejor.
A la de los pies hinchados (¿sonrisas?esque no me acuerdo...)en clases de preparación hay un ejercicio que es levantar la pierna (en posición acostada o semiacostada de lado), y dar vueltas al tobillo, primero hacia un lado y luego hacia el otro.Ánimo!!

L
linet_9583684
1/3/11 a las 13:28

Hola a todas
¿Cömo vais? yo como os conté ayer de madrugada me dieron contracciones y estuve todo el día con dolor de regla, asi que por la tarde-noche fui a urgencias, y todo bien, el monitor no registró contracciones y el cuello del útero (que mi gine lo midió con el ecógrafo abdominal, allí me lo midieron con la mano) estaba bien. Me dijeron lo mismo, reposo, pero no me nombraron el prepar.

Ahora acabo de llegar de la eco 34 y le he contado al gine (lo conozco por la 3d privada) lo que había pasado y me ha medido el cuello del útero con el ecógrafo pero via vaginal, según él lo más fiable, y está bien, me ha dicho que si no tengo durante 1o min contracciones que no vuelva que lo demás es normal aunque duelan. Que estoy muy verde y que de reposo nada, si me duele en un momento concreto pues sí, pero ya está, que me compre la faja de embarazo y punto.

Marta está bien, sigue dando el fémur muy largo, y el perímetro abdominal bajo, como Sergio que siempre da en las revisiones percentil 95-100 o se sale en altura y 40-50 en peso. Pesa 2400K

Karminis lo de doler o no las contracciones, influye mucho si has roto la bolsa o no, una vez la rompes aunque estes de poco duelen, por ejemplo mi caso, la rompí en casa y me empezaron a doler muchísimo, sin embargo mi amiga dio a luz el mes pasado, le empezaron en casa y como no le dolían mucho se esperó, llegó al hospital casi de 8 y allí le rompieron la bolsa. Aunque claro cada cuerpo es cada cuerpo, no es matemático.

María me alegro que estés mejor.

Me voy a darle de comer a Sergio que lo tengo aquí fatal, con una tos que se me ahoga esta tarde lo llevo al pediatra y estoy segura que es otra vez la dichosa laringitis, tiene una tendencia a cogerla.....

Besos a todas
Marta 34+1

D
die_4916334
1/3/11 a las 13:38

Hola chicas
perdonar por no haber escrito, por no leeros....

Hoy hace una semana q falleció mi suegro y el palo ha sido durísimo. Aún no puedo creerlo. Y yo en reposo y sin poder alterarme lo más mínimo pq me provocaría el parto.

Ayer fuí al médico y el cuello sigue igual, de 24mm, pero tengo q seguir en reposo y con la progesterona. Así conseguiremos q aguante un poquito más mi pequeño.

Me da una pena terrrible q no vaya a conocer a su abuelo. Y no quiero ni pensar en la llorera q tendremos todos cuando nazca.....Sólo faltan 6 semanas para q esté aquí y su abuelo no ha podido aguantar el pobre....Una pena.

Bueno chicas, espero q esteis todas bien. Ahora si q he perdido completamente el hilo. Cuidaros muchísimo q dentro de nada tenemos a los peques aquí.

Por cierto, como no he podido ir a las clases de la matrona ¿¿Alguien me puede explicar cómo se da el masaje perineal y si puedo empezar ya a hacerlo??

Muchos besitos a todas

Virginia+Jaime 33+2

D
die_4916334
1/3/11 a las 14:20

Gracias sonrisas
tienes razón; sólo nos queda ser fuertes y, a mi, cuidar de este pequeñajo q está loco por salir.

Muchas gracias. Un beso

A
an0N_691247099z
1/3/11 a las 15:12

Holis!!
Como estan esas barriguitas??? Hace varios dias que no puedo escribir porque estuve con muchos pendientes!!! pero aqui estoy. Les cuento que el viernes fui a hacerme el control del cuello del utero y esta perfecto!!! Sigue estable, asi que ya me dieron el alta del reposo!!!! Ya estoy de 34 semanas y mi bebe pesa mas de 2kg, asi que el dr no tiene miedo a que nazca. De todas formas como estuve bastante tiempo quieta siento que tengo menos energia que antes, asi que voy a empezar con mis actividades pero de a poco. Tambien porque mi marido sigue viajando todavia, asi que tampoco es cuestion de que se me adelante y el no este aqui!!!
Les cuento que ayer me trajeron la cama cuna de Mateo y esta divina!!! Estoy super emocionada y cada vez que paso por el pasillo y la veo no puedo creerlo!!! tambien ayer empezamos a lavar la ropita para poder armar el bolso del hospital (tenia un poco de resistencia...jajaja)
Pajarilla, La verdad que siento muchisimo lo de tu suegro....de corazon...Yo lo vivi y se que es dificil...Pero te mando mucho animo!!! Veras que todo sale bien!!! En cuanto a lo de los masajes, la verdad es que yo tampoco se como son, asi que a lo mejor alguien puede ayudarnos...je
A las que estan tristes, espero que se les levante el animo tambien!!! Yo llevo unos dias muuuuy sensible y es feo, porque una no se reconoce!!!jajaja Ya nos queda poco para conocer a estos pequeños que vienen a cambiarnos la vida!!!!
Me voy a organizar mi casa porque aqui es de mañana todavia y quiero aprovechar para seguir avanzando...
Les mando un beso grande a todas!!!

Ine y Mateo 34+2

Z
zhe_9121922
1/3/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_691247099z

Holis!!
Como estan esas barriguitas??? Hace varios dias que no puedo escribir porque estuve con muchos pendientes!!! pero aqui estoy. Les cuento que el viernes fui a hacerme el control del cuello del utero y esta perfecto!!! Sigue estable, asi que ya me dieron el alta del reposo!!!! Ya estoy de 34 semanas y mi bebe pesa mas de 2kg, asi que el dr no tiene miedo a que nazca. De todas formas como estuve bastante tiempo quieta siento que tengo menos energia que antes, asi que voy a empezar con mis actividades pero de a poco. Tambien porque mi marido sigue viajando todavia, asi que tampoco es cuestion de que se me adelante y el no este aqui!!!
Les cuento que ayer me trajeron la cama cuna de Mateo y esta divina!!! Estoy super emocionada y cada vez que paso por el pasillo y la veo no puedo creerlo!!! tambien ayer empezamos a lavar la ropita para poder armar el bolso del hospital (tenia un poco de resistencia...jajaja)
Pajarilla, La verdad que siento muchisimo lo de tu suegro....de corazon...Yo lo vivi y se que es dificil...Pero te mando mucho animo!!! Veras que todo sale bien!!! En cuanto a lo de los masajes, la verdad es que yo tampoco se como son, asi que a lo mejor alguien puede ayudarnos...je
A las que estan tristes, espero que se les levante el animo tambien!!! Yo llevo unos dias muuuuy sensible y es feo, porque una no se reconoce!!!jajaja Ya nos queda poco para conocer a estos pequeños que vienen a cambiarnos la vida!!!!
Me voy a organizar mi casa porque aqui es de mañana todavia y quiero aprovechar para seguir avanzando...
Les mando un beso grande a todas!!!

Ine y Mateo 34+2

Tension alta
Hola chics!! q tl lo llevais?? Yo acojonadilla. Ayer tuve matrona y m dijo que tenía la tensión altisima; así q ya ha hecho que me preocupe. Que mecontrole muchisimo la tensión, y que como la alta me suba a 15 o me encuentre con dolores de cabeza o vision borrosa, corriendo al hospital. Me encuentro bien, pero he empezado a agobiarme. Tengo que hacer la maleta por si acaso, tener la casa lista y .... tela!!!
Puede que no sea nada, pero a una amiga le pasó lo mismo y le tuvieron que sacar al niño con solo 28 semanas!!! Al menos yo estoy de 33 y el riesgo es menor ....
Por cierto, mucho animo a pajarilla. Lo siento mucho. Yo toy pasando mas o menos por lo mismo, xq mi abuela esta muy mal, y solo nos queda esperar lo peor. Solo pido que llegue a conocer a su primr biznieto.
Besos chicas! Ya qda menos!!!

I
israe_8090146
1/3/11 a las 16:09


Hola chicas! que tal= aii yo acabo de dormir un poco de siesta por qu esta noche solo dormi de 2 a 6... y luego fui a dar una vuelta por el barrio, ya lo tenemos todo preparado para amalia, solo nos quedan comprarle las cosas para su higiene, en plan, sacamocos, cel, cremas... a ver si encuentro algunas lista por intenert que m horiente un poco!
Ahora esoy pendiente de que mi cuñado venga a ponerle un poco de color al cuarto, le queire hacer unos dibujos... si no lo dejaremos para el verano..no tiene prisa!
Eso si esta semana, m tengo que centrar en ir preparando las cosas para el hospital no tengo nada de nda y seria una coña no tenerlo listo el dia D a mi marido le da algo! voy a tener que dejarle post it por toda la casa, ... el pobre es un poco despistado, jejejejej!

-->marta, espero que
sergio este mejor!
pobre lo de la tos angustia muchisimo, mi marido tuvo una bonrquitis aguda hace un mes y pobrecito no paraba de toser y toser...
Gracias por tus aclaraciones! la verdad es que tengo mucha curiosidad sobre el parto...igual soy como el gato que m mata, pero bueno. en principio m afronto con mas curiosidad que miedo.

-->Pajarilla siento mucho lo de tu suegro,... no se que decirte solo que intentes tomarlo con calma... mira yo tengo un pdf de como se hace el masaje perineal, asi que si quires te lo mando en un privado?¿ pero igual es mejor quqe le preguntes a tu matrona si pueds hacerlo al estar en reposo y todo eso...

Bueno chicas, voy a ver si hago algo en esta casa, que despues m tengo que ir al dentista a una revisión! y mañana tengo la ecografia por la seguridad social! a ver que m cuentan... igual la niña aumenta o baja sospechosamente de peso, jajajajaja!

Chicas, como os vais a depilar para el parto? por que yo cada vez lo llevo peor con la cera en las ingles..no se como hacer... le preguntare a la matrona si no m olvido par al prox semana... es que a mi eso del rasurado casi prefiero hacerlo yo en mi casita, pero no m veo.... que hago¿?¿??

Un besote,m uuaks!

Z
zhe_9121922
1/3/11 a las 16:39

Depilacion
La verdad chicas, es que lo de la depilacion es una movida, porque la verdad, yo ya no me veo nada, y hago malabares para intentar al menos depilarme las ingles ...
Yo he pensado o en pedir la ayuda de mi marido, o ir a alguna esteticista, aunque siempre me ha dado un poco de palo ... De todas formas, yo creo que vayas como vayas, en el hospital siempre te rasuran un poco, porque a ellos les estorba todo.
Y lo del masaje del periné a mi me han dicho que en las clase pre parto te explican como hacerlo. Yo empiezo las clases el 10 y asi que ya os iré contando. No se si es verdad, pero dicen que son muy buenos para que no te tengan q hacer la episiotomia.
Besos nenas!!!

I
israe_8090146
1/3/11 a las 16:55

Hola julia!
que tal? nuestra hija tb esta boca abajo, pero no esta encajada..puede ser que lo haga estas semanas o que no lo haga hasta el momento del parto... no se... yo tb estoy un poco "mosca", por que ya sonj horas de que se encaje en la pelvis! pero bueno aqui igual nos puedes ayudar mas las que ya son mamas!!

MAMISSSSSSSSSS! QUE PASA SI EL BEBE ESTA BOCA ABAJO Y NO SE ENCAJA¿?¿? YO INTENTARE PREGUNTARLE A LA MATRONA LA SEMANA UE VIENE, LO VOY A APUNTAR!!!

A
an0N_613675399z
1/3/11 a las 18:16

Yo estoy igual
en la eco 32 me dijeron que mi niño estaba en cefálica, pero no está encajado, de hecho a veces siento que se atraviesa, y no se si estará en buena postura para nacer..... le preguntaré a la matrona en mi próxima cita, a ver que me dice ella, esto de ser primeriza..... hay cosas que no manejamos bien todavía, jejejej....
Bueno chicas, todas las demás, os leo por encima porque no tengo mucho tiempo, ya veo que la que tenía el cuello del útero corto le quitaron el reposo, como me alegro, y las demás, pues todas igual, esperando....

A ver si alguien sube la lista, y nos vamos apuntando, que ya no queda nada, pronto empezarán a nacer los primeros de abril que se adelantarán a marzo, bueno, como desde la semana 37 ya son a término, no nos queda tanto, eh?!

Saludos a todas.
Marietta 34 s 4d

N
nadin_6302008
1/3/11 a las 19:02

como y como y como...
No hago más que comer guarrerías!!! aaaaaaaaaaah!! Qué hambre me da de cosas poco sanas.. jajaja Q mal!!
Bueno, intentaré controlar la ansiedad, lo malo que eso repercute en mis uñas... así que..
Hoy estábamos de broma mi madre y yo diciendo que le vamos a meter un muñeco al carrito y lo vamos a sacar a pasear, porque estamos encaprichadísimas con el carrito, y que cuando alguien se vaya a acercar a ver le diremos: NOO!! Que está dormida!! y nos vamos jajaja.
Mi padre nos ha mirado con cara de resignación pensando que estamos locas jaja.

Karminis: Yo me depilé con cera hace como un mes o así, yo voy a que me lo hagan. Es un poco aparatoso, la verdad, porque con la barriga así.. pues claro, pero bueno, como tengo mucha confianza con la chica que depila no hay problemas, además que ella ha tenido dos niños y sabe las incomodidades jaja. El caso es que voy a ir en la semana 36 (dentro de dos) para hacer un repaso, pero por lo que el espejo me deja ver... no tengo mucho. Yo no soy partidaria del rasuramiento que te hacen en el hospital, porque cogen la cuchilla y ala!!! todo el año depilándote con cera para que luego te pasen una cuchilla sin ningún amor ni cariño y o te corten o te piquen los pelillos cuando salen jajaja.

Pajarilla: Todas desde aquí te mandamos muchos ánimos y mucha fuerza para que se os haga menos cuesta arriba este momento. Y mucha fuerza para cuando llegue el bebé al mundo, que sea recibido con mucha alegría.

Laura: A mí me pasa lo mismo, estoy super perezosa para todo. Pero tengo que hacer el esfuerzo de moverme, porque cuanto menos hago menos quiero hacer, y luego me siento muy deprimida por no hacer nada... Ya se sabe, que los que están activos se sienten más animados... Pues eso intento.

Julia: A mí la matrona me dijo que a veces los bebés llegan a término pero no se han encajado aunque estén en posición cefálica, que las contracciones hacen precisamente eso, empujarle hacia el canal del parto para que se quede ahí. Luego nos estuvo contando en las clases de preparación que según el profesional que te atienda, y de las semanas que estén o te hacen cesárea o intentan que se ponga en posición (no me acuerdo cómo dijo los métodos para que se ponga en posición).

Voy a comerme una perita... intentaré pasar la zona de las magdalenas y las palmeras de chocolate sin prestarles atención jiji.
Un besito mamis!

B
belina_9111572
1/3/11 a las 21:51

Buenas noches
Pues eso, que buenas noches.
Pajarilla, ánimo. No se me ocurre ná más que decirte, que bastante estaréis pasando vosotros por allí, así que nada, ánimo pa soportar los momentillos bajos que vayáis teniendo. Estamos pa escucharte, así que, cuando quieras...
Ayer fui a las clasees de preparación al parto y dijeron algunas cosas que me gustaría comentaros, por si os interesaran.
En lo referido a la lactancia nos comentó que para estimular el pezón y prevenir las grietas era bueno que en la ducha nos frotáramos un poco con un cepillo de cerdas naturales y lo secáramos con una toalla áspera. Adem`as convenía que estuviéramos un par de horas al día con el pecho, sin sujetador, en contacto con una camiseta de algodón. No sé, me pareció interesante. Me estoy leyendo el libro de lactancia de Carlos González y chicas, no sé si seeré capaz, me da un poco de miedo no poder hacerlo...
Del cuidado de puntos no dijo nada de secador, sí de darnos de alante hacia atrás con agua con sal, peroq ue de todas maneras, con la alcachofa de la ducha y agua tibia lo veía suficiente.
No sé, yo os lo cuento. Saludos y ánimo a todas

B
belina_9111572
1/3/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_812243699z

Hola mamis, que tal vamos??
Yo antes de ayer al final me tuve que ir a urgencias, me dijeron que tengo Sinusitis Aguda y me mandaron antibioticos, la verdad que ahora me encuentro algo mejor y la infeccion se esta bajando, pero vaya días que llevo...que mal...para colmo duermo fatal , me despierto muchas veces y me levanto super temprano, en fin un asco, a ver si vienen días mejores, lo que me da fuerzas es sentir a mi niña que se mueve como una loca! jeje

Marta: que tal la eco?? cuando llegues cuentanos que tal a ido! espero que todo genial
Sonrisas: que tal llevas los ardores?? y los pinchazos ahí abajo? quizas lo de que no puedes apoyar la pierna sea ciatica! que se te pinza el nervio hasta la pierna! comentalo al medico si no te quita...anda que estamos buenas!
Karminis: que poquito te queda ya!! me alegro de que la eco fuera genial, que grande esta ya tu niña! respecto a lo de las contracciones no tengo ni idea cuando empiezan a doler, con esto de ser primeriza ni idea! jeje
Yocarela: a mi no se me han hinchado los pies, pero en las clases de preparacion al parto nos digeron que era muy bueno subirlos en alto, cuando estes en el sofa, ponte una silla y un cojin y tenlos subidos y cuando piyes a tu maridin que te de masajitos que alivia mucho!!!
Stherelyn: que emocion ya con tu carrito montadito eh!! yo tb tengo el mio ya con una sabana por encima para que no coja polvo! que faena lo de la ecografía, la verdad que es indignante como algunos ginecologos no entiendes que nosotras contamos los días para porder ver a nuestros bebes, para que luego llegues a la eco y no te expliquen ni veas nada! en fin!!! que le vamos hacer! lo importante es que este todo bien!! ya nos queda poquito para tenerla en brazos!!

Bueno chicas, que emoción!!! que nos queda ya menos! cada día que me levanto tengo más barriga, ayer me hice una foto muy bonita que he subido de mi barriga!

Un besazo y ÁNIMO a todas!!!
María y Daniela 32+5

Menos mal
Pues eso, María menos mal que te han mandado algo, porque no es vida estar así... En diciembre tuve otitis y me tomé antibióticos, así que no pasa ni media. ¿Qué tal la incorporación? Yo, menos mal que no concurso ya...,me dieron la plaza a 50 km de casa y voy y vengo. PEro ufff. Ánimo.
Mi abuelo sigue estable y a mi hermana le han dado el alta ya, está un poquilllo pejor, y el peque es un bomboncillo, comer y dormir.
Stherelyn, yo no tengo aún el carro en casa pero ganas, sí.
Yocarela, ánimo con todo...que tú puedes, y el azúcar? La móia por las nubes, no me apaño!!!
Karminis, el dolor es subjetivo, asíq ue lo que a mí me puede doler la vida, a ti ni te despeina, así qu...
Sonrisas, para el el ardor,he oído que iban bien los pepinillos en vinagre, pero yo me tomo Alquen, jajajaja. Lo de esos ejercicios para las piernas a mí me va muy bien.

I
izabel_5533210
1/3/11 a las 23:15

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal estais? yo bien con mis molestias y alguna contracion que pica de vez en cuando pero bien y de los nervios ya esto se acerca y ademas hoy me an dicho que a la 37 ya puedo tenerlo y me quedan 2 semanas asi que en 2 semanas ya puede estar (aunque espero que aguante un poco mas por el tema del peso) yo e estado desaparecido y no os e leido a todas, es que desde el viernes e estado sin internet ni telefono en casa porque estan haciendo obras y hasta esta tarde incomunicada jajaja.
Pajarilla siento mucho lo de tu suegro pero tienes que animarte y pensar en tu bebe que no quiere ver a una mami y papi llorones y tristes asi que animo.
veo que ya teneis todo montado y la cuna en casa y el carro yo aun lo tengo en la tienda y pensaba recogerlo mi marido mientras yo este en el hospital no se mi abuela siempre dice que en casa lo justo aunque (cosas de abuelas) yo estoy deseando trastearlo todo y ella cada vez que viene se lleba todo asi que el carro y la minicuna lo tengo en la tienda, en casa solo tengo la bolsa del hospital y porque me e negado a que se la llebe que si no ni eso jajaja.
Lo de la depilacion yo antes de quedarme estaba haciendome la fotodepilacion laser y lo deje (no pensaba quedarme aun y me quede a la primera, unas vacaciones locas) y me lo hacia todo no queria ni un pelo que me molestan mucho y ahora lo tengo a topos jajjaa asi que me lo quito todo pero empece con la cera y me sangraba mucho asi que me lo hago con crema y como no me lo veo entre el espejo y mi marido me ayudan ( quiero vermelo ya)
Las xicas que estan de bajon animo arriba que ya llegan nuestros bebes y hay que estar perfectas y haver cual es el primer bebe del foro, que ya estamos chicas que no queda nada que ilusion y la que se decida que avise y nos cuente que nos dara animos y lo veremos todo mas cerca.
Bueno no me enrollo mas espero que esos niños malitos (yocarela, marta) se pongan buenos y no sea nada, y me parece que marta decia que el suyo estaba insoportable pues la mia lleba una semana que esta de los nervios no para y se esta portando fatal cosa que nunca a exo asi que me imagino que ellos tambien notan que falta poco y estan nerviosos, haver si se les pasa porque yo me paso el dia chillando como una loca
Besos

L
linet_9583684
1/3/11 a las 23:45

Ahh sergio tiene gripe!!
Aquí estoy cruzando los dedos para que no me contagie, lo he llevado al pediatra esta tarde con 39 liado en una manta y tiritando, vaya panorama.

Pajarilla siento muchísimo lo de tu suegro y más en estos momentos, ánimate dentro de lo posible porque tu marido tampoco estará muy bien. Un beso muy muy fuerte.

El tema de la depilación, fatal, yo soy como toda mi familia auténticos ositos, me hice el láser antes de quedarme de Sergio y en las piernas fenomenal pero las zonas más hormonales volvieron tras el embarazo, las ingles no las tengo como al principio pero tengo y como no me veo me las hace la esteticien, pero de hacérmelo al completo ni de broma, nunca me lo he hecho y cuando adentran más de lo que me hice con el láser la raiz está más fuerte y me sangra. Asi que ya veremos...con Sergio como fue cesarea no me rasuraron sólo un pelín por arriba porque la llevo muy baja pero nada. Ahora ya veremos, creo que como tengo tanto miedo a este parto es un tema que ni me había planteado, lo peor es que te rasuren al principio por protocolo y después te hagan cesárea, eso sí es una jodienda.

Bueno chicas me voy a acostar que acaba de calmársele la tos a Sergio y se ha dormido ya por fin, y hoy toca controlar la fiebre que aunque se levante mi marido yo me entero y acabo tb en pie.

Buenas noches.
PD; podíamos hacer apuestas a ver quien va a ser la 1 jajaja, es broma, pero conforme se acerca cada día entraremos al foro pensando que nos puede tocar.

besos a todas especialmente a pajarilla
Marta 34+1

D
dochia_9538370
2/3/11 a las 1:20

Q aburrimiento
Pajarilla vaya x dios!!!lo siento.

Yo iré a q me depilen en breve,xq yo me veo incapaz de hacer ese esfuerzo.

Yo tampoco se como voy a llegar al final del embarazo,estoy hecha un cuadro y solo estoy de 33+4:
-tengo ciática.
-acidez y reflujos fuertes.
-Me duelen las plantas de los pies mucho, xq x el momento he cogido 16 kilos y lo t rondare morena(pero lo mío estaba cantado, xq tengo anorexia hace mucho y aunq llevo un tiempo mejor y con un peso razonable,en los embarazos las personas con esta enfermedad engordan mucho mas q otras aun comiendo lo mismo)
-Tengo pinchazos en la vagina, y a veces voy andando y me tengo q parar incluso.....me da la sensación de q m hago pis o de q "Alma"aprieta xa salir.
-Tengo incontinencia,así q cuando me río o estornudo me hago pis.
-Tengo estreñimiento y hemorroides, vamos una maravilla
-Tengo insomnio
-Ansiedad y angustia y me da x llorar y no puedo parar durante un día entero.
-Me fatigo mucho.
-Y mi nena no para de moverse y además a lo brutito


Y creo q ya no me pasa nada mas,jajajajaja
Cuantas mas hay desesperadas?????

D
die_4916334
2/3/11 a las 12:22

Muchas gracias a todas
De todo corazón, gracias x los ánimos. Parece q estamos algo más calmados, pero ayer me entró una llorera todo el día q no podía contener. Estoy deseando q llegue mi pequeño para aliviar esta pena.

Martania, comprendo tu ansiedad, tus nervios, tu insomnio....es duro sólo pensar q están malitos. Yo siempre he sido super optimista con mi suegro, y al final esa ... enfermedad no ha sido la q se lo ha llevado (ha tenido una infección en el corazón q le provocó un paro cardiaco); por eso no desanimes nunca, seguro q ella lucha, como lo hizo mi suegro. Todo mi apoyo

A todas las demás, muchísimas gracias; se agradecen las palabras de aliento. A la q tiene a su abuelita mala (no recuerdo el nick) mucho ánimo también, ojalá conozca a su biznieta!!! Gracias a todas una vez más.

MArta, Yocarela, q se mejores vuestros peques. Algo debe haber en el ambiente xq está medio mundo malo con tos, entre ellos mi marido y me lo está contagiando....Q se mejoren prontito.

Muchos besitos a todas y q paseis un buen día. Muaks

A
an0N_613675399z
2/3/11 a las 12:57

Buenas a todas
Hola chicas, que tal???? ya veo que cada una con sus cosas, es que me cuesta todavía coger el hilo, como soy nueva.... jajajaja.
Marta, ¿no te han vacunado de la gripe? lo normal es vacunarnos porque somos población de riesgo, pero bueno, ya está acabando el embarazo, de todas formas pregúntale a tu médico o tu comadrona, comentale que tu niño está con gripe y que te digan las precauciones que has de tener. Yo la verdad es que cuando veo a alguien que tiene alguna enfermedad como la varicela me pongo supertensa, porque pienso que si la cogiera ahora lo iba a pasar fatal.
estefi, creo que eras tú, es que todavía los nicks no los controlo, pero que bien que te hayan dicho que tu bebe ya tiene los órganos maduros para nacer, todo apunta a que puede ser el primer bebe del foro, ainssss que ganas, ya me imagino como tienes que estar, aún así espero que aguantes hasta la semana 37 que es en la que realmente están a término, pero si ya pesa 2500 no tendrá ningún problema.
A las demás pues muchos ánimos a todas que estamos en la recta final, pajarilla es normal pasar un tiempo de duelo, es muy duro, espero que pronto te vayas animando para recibir con alegría a tu bebé, seguro que sí, ya lo verás.
Pues eso, yo voy a ver si de una vez preparo el bolso para el hospital, que luego dicen que cuando te pones de parto no te vas a poner a prepararlo, y con el despiste que tiene mi chico no puedo dejarle encargado que me prepare nada, en fin... paciencia... jajajaja

Z
zhe_9121922
2/3/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_613675399z

Buenas a todas
Hola chicas, que tal???? ya veo que cada una con sus cosas, es que me cuesta todavía coger el hilo, como soy nueva.... jajajaja.
Marta, ¿no te han vacunado de la gripe? lo normal es vacunarnos porque somos población de riesgo, pero bueno, ya está acabando el embarazo, de todas formas pregúntale a tu médico o tu comadrona, comentale que tu niño está con gripe y que te digan las precauciones que has de tener. Yo la verdad es que cuando veo a alguien que tiene alguna enfermedad como la varicela me pongo supertensa, porque pienso que si la cogiera ahora lo iba a pasar fatal.
estefi, creo que eras tú, es que todavía los nicks no los controlo, pero que bien que te hayan dicho que tu bebe ya tiene los órganos maduros para nacer, todo apunta a que puede ser el primer bebe del foro, ainssss que ganas, ya me imagino como tienes que estar, aún así espero que aguantes hasta la semana 37 que es en la que realmente están a término, pero si ya pesa 2500 no tendrá ningún problema.
A las demás pues muchos ánimos a todas que estamos en la recta final, pajarilla es normal pasar un tiempo de duelo, es muy duro, espero que pronto te vayas animando para recibir con alegría a tu bebé, seguro que sí, ya lo verás.
Pues eso, yo voy a ver si de una vez preparo el bolso para el hospital, que luego dicen que cuando te pones de parto no te vas a poner a prepararlo, y con el despiste que tiene mi chico no puedo dejarle encargado que me prepare nada, en fin... paciencia... jajajaja

La tension alta!!
Hola chicas!!! ¿Como vais? Ya veo que unas bien, y otras no tan bien. Animo!!!! que ya nos queda menos!!

Yo hoy estoy super rayada con lo de la tension, desde que la matrona me dijo que me la controlara no vivo, y se que eso es aun peor .... Hoy me la he tomado un par de veces y tengo 14/8. No se que hacer; si acercarme al hospi o aguantar hasta que me suba a 15 como me dijo el medico ... Estoy acojonada de que le pueda pasar algo a mi niño ... Estoy todo el dia pendiente de si se mueve o no, y se que me hacer más bien que mal. ¡¡No se que hacer!! ¿A alguna le pasa lo mismo con el tema tensión??

Bueno, voy a irme de compras a ver si me relajo y no le doy tantas vueltas a la cabeza. Besos chicas!!!

Patricia+Enzo 32+4

L
linet_9583684
2/3/11 a las 19:42

Hola a todas
una pregunta rapida, luego entro más despacio, mi marido se va a comprar y hay un 3x2 en dodot recien nacidos, ya tengo comprados 2 paquetes (son de 26) y no se si comprar 3 o 6 más, parezco novatilla pero no me acuerdo de Sergio además que con su problema como no hacía caca pues no gastaba tanto.

¿cuantos habeis preparado?

besos
Marta 34+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest