Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
I
israe_8090146
29/3/11 a las 7:48

Yo tampoco duermo!!!
hola gloo, yo tb pase la noche ne vela, espero que tu ahora si que estes placidamente dormida! yo m dormi a eso de las 2 y a las 5 ala se acabo. A las 6 m levante a desayunar y ahora cnd se vaya mi marido al trabajo volvere un rato a cama, a ver si hay suerte...
Yo tb tengo monitores hoy a lsa 11.30 y luego consulta a las 17.30, ya podia ser todo junto.. tb ojala m digan que no m queda nad, pero no creo.. ayer tenia molestias y esta noche han desaparecido todas! esto no se decide a arrancar!!

bueno mucha suerte y ya nos contaremos que tal en los monitores!!

Besitos a todas! De momento no cayo ninguna ayer, no?¿??

Carmen+Amalia (38+6)

Ver también

A
an0N_787021499z
29/3/11 a las 11:13

Dormir y achaques
Chicas,

A mí también me cuesta dormir profundamente, estoy en la cama pero me despierto y cambio de postura mil veces, y lo peor es que tengo otra nena a la que llevar a la guarde así que duerma o no duerma, a las 8 en planta!

De todas maneras duermo mejor desde que me compré el Cojín de Lactancia...

Aunque ya os lo habrán dicho, lo repito... Mejor dormir ahora, porque dentro de unas semanas... No vamos a dormir más de dos horas seguidas!!! Así que hay que aprovechar cada ratito!

Sobre los análisis, yo recogí ayer los resultados de los que me hice para la prueba de anestesia y estaba todo descompensadísimo, el hierro bajo, y eso que estoy tomando tardyferon, el azúcar baja, y eso que me estoy dando un lote de torrijas... Y luego tengo el colesterol y los triglicéridos, 3 veces lo máximo permitido! Pregunté a mi médica y me comentó que los valores que sirven de referencia son valores standard, no para embarazadas por lo que es normal que todo de así, tenemos al menos litro y medio más de sangre en el cuerpo!!!

Lo mismo pasa al subir escaleras, no es por el hierro bajo, es porque los pulmones están tan presionados que no nos dejan respirar profundamente y nos cansamos más.

En fín, son waka gajes del waka oficio!!!

Jajaja Besitos

D
duaa_6162355
29/3/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_787021499z

Dormir y achaques
Chicas,

A mí también me cuesta dormir profundamente, estoy en la cama pero me despierto y cambio de postura mil veces, y lo peor es que tengo otra nena a la que llevar a la guarde así que duerma o no duerma, a las 8 en planta!

De todas maneras duermo mejor desde que me compré el Cojín de Lactancia...

Aunque ya os lo habrán dicho, lo repito... Mejor dormir ahora, porque dentro de unas semanas... No vamos a dormir más de dos horas seguidas!!! Así que hay que aprovechar cada ratito!

Sobre los análisis, yo recogí ayer los resultados de los que me hice para la prueba de anestesia y estaba todo descompensadísimo, el hierro bajo, y eso que estoy tomando tardyferon, el azúcar baja, y eso que me estoy dando un lote de torrijas... Y luego tengo el colesterol y los triglicéridos, 3 veces lo máximo permitido! Pregunté a mi médica y me comentó que los valores que sirven de referencia son valores standard, no para embarazadas por lo que es normal que todo de así, tenemos al menos litro y medio más de sangre en el cuerpo!!!

Lo mismo pasa al subir escaleras, no es por el hierro bajo, es porque los pulmones están tan presionados que no nos dejan respirar profundamente y nos cansamos más.

En fín, son waka gajes del waka oficio!!!

Jajaja Besitos

Qué es eso de dormir????
A mi ya se me ha olvidado, esta noche me he levantado cada hora o cada 40 minutos ha sido una noche interminable y lo peor es que intento dormir de dia y tampoco, nada, tengo unas ojeras...
Lo malo es que estoy mal humorada y dolorida porque me duele todo y en la cama me estan doliendo un monton los huesos de las caderas no se porque será.
Soy como un zombiiiiiiiii!!!!!! Pobre de mi chico intenta complacerme y yo estoy con unas malas pulgas que voy a terminar con su paciencia, con el buen embarazo que he tenido no me imagine que lo iba a pasar tan mal este último mes.

Ánimo a todas

38 semanas

D
die_4916334
29/3/11 a las 13:03

Chicas ¿¿cómo vais??
igual MArta está ya de parto pq lleva un par de día sin entrar....Otra nenita al foro....Esperaremos q nos cuente.

Yocarela ¿¿aún nada?? yo también estoy un poco harta. Ayer me harté a llorar pq no puedo más. Y los maridos...pues es la parte q les toca aguantar a ellos; te aseguro q por muy malo q sea aguantarnos, peor es lo q estamos pasando nosotras.

Yo ayer salí a andar y la verdad es q me dan contracciones; espero q sean efectivas y haya dilatado ya algo. Veremos mañana. Ahora después de estar más de un mes con amenaza de parto prematuro, este gordi no va a querer salir.

Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa. Tengo como las manos y el antebrazo adormecidos, como con hormigueo. Y por la noche es espantosa, no me deja ni dormir. El caso es q estuve mirando en internet y resulta q es el síndrome del tunel carpiano. Q al retener líquidos e hincharte se presionan los nervios de la muñeca y por eso da ese dolor. El caso es q no tengo ni fuerza en las manos. Un número. Y mi marido diciéndome q tengo todos los síntomas . Se los dejaba yo un ratito y se iba a enterar de lo q es bueno.ç

Bueno gordis, pues a seguir esperando q parece q hoy no llega ningún bebé. A las mamis ¡¡¡cómo os envidio!!!! ojalá ya hubiese pasado yo el parto y tuviera a mi chico ya en casa...

En fin, a esperar toca.

Muchos bss. virginia 37+2

L
linet_9583684
29/3/11 a las 13:51

Hola a todas
Os he leido y veo que no hay novedad de parto, yo aquí sigo, los síntomas fueron a menos, esta mañana he estado acostada hasta ahora con un dolor de cabeza terrible, ayer leí a una mami que tb le pasó.

Mañana tengo monitores y gine después, me va a volver a hacer apertura de membranas, ya veremos....
La semana que viene mi marido tiene la oposición y no hace más que decirme que ande, y le habla a Marta para decirle que salga antes o después de los exámenes, madre mia cómo me coincida el día, qué horror!!!

Bueno, voy a hacerme la comida.

Hoy tenía la última clase de preparación al parto, el tema era lactancia y me gustaría haber ido porque con Sergio no pude darle pecho y quería saber algun consejo, las que habeis dado pecho: ¿teneis algún consejo para novatas en el tema? ¿hay alguna crema que se pueda poner ya para prevenir las grietas u otras molestias?

besitos
Marta 38+1

G
geane_9178060
29/3/11 a las 15:51

Hola
Cuando es la luna de las niñas, cuando es el próximo día que se animarán a nacer??? Gracias

N
nieva_8078031
29/3/11 a las 16:51

hola chicas yo ya tengo a mi bebe en casaa!
Bueno aunque no entro mucho en el foro os he ido siguiendo y tambien mama de abril, aunque al final soy mama de marzo jeje. Mi bebe después de estar cruzado durante algun tiempo al final se dio la vuelta, se puso en posicón cefálica y este viernes 25 de Marzo fui a revisión con mi ginecológa.
Cuando me tomo la tensión ese día la tenía alta y yo soy de tenerla baja y me comentó que si no notaba alguna contraccion porque eso podía ser signo de parto inminente.
Yo tan pancha le digo; !Yo estoy como una rosa!, asi que creo que tendre tensión alta por otra cosa.
Me dijo no obstante que fuera a monitores con un volante que ella me hizo en ese instante para ver que tal el niño.
BUENO CHICAS PUES DE CAMINO DE MONITORES EMPIEZO A TENER CONTRACCIONES, y ademas controladas cada 8 minutos. Llego, me ponen los monitores y ven que tengo contracciones, me hacen un tacto y ya estaba de 3 cm! Había dilatado por el camino a la clinica 3 cm.
Me dejan ingresada, sobre las 2:30 del mediodia, me ponen la epidural y sobre las 5:00 de la tarde ya estaba de 7 cm.
A las 7:00 de la tarde nació mi niño y sin episotomia.
VAMOS QUE NO ME LO PODIA CREER QUE TAN RAPIDO YA ESTUVIERA EN EL MUNDO.
Bueno chicas solo queria compartir esto con vosotras porque no siempre la cosa es tan dolorosa, al menos pongo esta nota de positividad para todas las que quedaias por tener a vuestros bebes. Una cosita; cuanto mas tranquilas mejor.
Suerte a todas chicas, un beso

D
duaa_6162355
29/3/11 a las 17:42
En respuesta a nieva_8078031

hola chicas yo ya tengo a mi bebe en casaa!
Bueno aunque no entro mucho en el foro os he ido siguiendo y tambien mama de abril, aunque al final soy mama de marzo jeje. Mi bebe después de estar cruzado durante algun tiempo al final se dio la vuelta, se puso en posicón cefálica y este viernes 25 de Marzo fui a revisión con mi ginecológa.
Cuando me tomo la tensión ese día la tenía alta y yo soy de tenerla baja y me comentó que si no notaba alguna contraccion porque eso podía ser signo de parto inminente.
Yo tan pancha le digo; !Yo estoy como una rosa!, asi que creo que tendre tensión alta por otra cosa.
Me dijo no obstante que fuera a monitores con un volante que ella me hizo en ese instante para ver que tal el niño.
BUENO CHICAS PUES DE CAMINO DE MONITORES EMPIEZO A TENER CONTRACCIONES, y ademas controladas cada 8 minutos. Llego, me ponen los monitores y ven que tengo contracciones, me hacen un tacto y ya estaba de 3 cm! Había dilatado por el camino a la clinica 3 cm.
Me dejan ingresada, sobre las 2:30 del mediodia, me ponen la epidural y sobre las 5:00 de la tarde ya estaba de 7 cm.
A las 7:00 de la tarde nació mi niño y sin episotomia.
VAMOS QUE NO ME LO PODIA CREER QUE TAN RAPIDO YA ESTUVIERA EN EL MUNDO.
Bueno chicas solo queria compartir esto con vosotras porque no siempre la cosa es tan dolorosa, al menos pongo esta nota de positividad para todas las que quedaias por tener a vuestros bebes. Una cosita; cuanto mas tranquilas mejor.
Suerte a todas chicas, un beso

Felicidades!!
Me alegro un montón la verdad que con tu experiencia a mi personalmente me has animado bastante y mira que es dificil con el mal dia lloron que tengo. Es el cansancio que no te deja ni pensar, ojala tenga la suerte de tu parto rapidito y sin episotomia el sueño de cualquiera jejeje.
Besos

D
die_4916334
29/3/11 a las 18:55

Enhorabuena mamaterremoto!!!!
Yo pagaría millones x un parto como el tuyo!!! me alegro un montón q todo fuera tan rápido y tan bien,sin episiotomía ni nada ¡¡¡q suerte!!!!! ¿¿y el bebé q tl está??? seguro q lleno de besos de su mami Muchas felicidades

Galdosiana, q bien q ya esté en casa tu suegro. Vaya preocupación te has quitado de encima!!! ahora puedes ponerte de parto cuando quieras, q ya está tu maridín

Pues nada chicas, voy a ver si doy un paeito a ver si me baja esta nhinchazón generalizada.

A ver q sorpresa tenemos mañana!!!! Muchos besos a todas

N
nieva_8078031
29/3/11 a las 19:28
En respuesta a die_4916334

Enhorabuena mamaterremoto!!!!
Yo pagaría millones x un parto como el tuyo!!! me alegro un montón q todo fuera tan rápido y tan bien,sin episiotomía ni nada ¡¡¡q suerte!!!!! ¿¿y el bebé q tl está??? seguro q lleno de besos de su mami Muchas felicidades

Galdosiana, q bien q ya esté en casa tu suegro. Vaya preocupación te has quitado de encima!!! ahora puedes ponerte de parto cuando quieras, q ya está tu maridín

Pues nada chicas, voy a ver si doy un paeito a ver si me baja esta nhinchazón generalizada.

A ver q sorpresa tenemos mañana!!!! Muchos besos a todas

el bebe esta genial
La verdad es que no me puedo quejar,el bebe ha cogido el pecho muy bien a pesar de que yo tengo el pezon resbalao jeje y al pobre le cuesta un poco cogerlo pero lo busca y al final mama de maravilla. Duerme la mayor parte del tiempo asi que creo que me ha tocado un bebe buenooo jeje y todo el mundo dice que es un muñequito porque es muy guapo(hombre a mi me prece el mas guapo jejeje). En fin que estoy supercontenta en general, por eso quería contagiaros mi alegria.
Ojala estos dias entremos en el foro y veamos mas partos buenos de todas las mamas de por aqui, para que despues puedan disfrutar lo mejor posible de sus bebes.Pero sea como fueren, cuando le ves la carita se te quitan todos los males.























[URL=http://www.constantaservice.net ] vw[/URL]























[URL=http://www.constantaservice.net ] mercedes[/URL]

L
linet_9583684
29/3/11 a las 20:18
En respuesta a nieva_8078031

hola chicas yo ya tengo a mi bebe en casaa!
Bueno aunque no entro mucho en el foro os he ido siguiendo y tambien mama de abril, aunque al final soy mama de marzo jeje. Mi bebe después de estar cruzado durante algun tiempo al final se dio la vuelta, se puso en posicón cefálica y este viernes 25 de Marzo fui a revisión con mi ginecológa.
Cuando me tomo la tensión ese día la tenía alta y yo soy de tenerla baja y me comentó que si no notaba alguna contraccion porque eso podía ser signo de parto inminente.
Yo tan pancha le digo; !Yo estoy como una rosa!, asi que creo que tendre tensión alta por otra cosa.
Me dijo no obstante que fuera a monitores con un volante que ella me hizo en ese instante para ver que tal el niño.
BUENO CHICAS PUES DE CAMINO DE MONITORES EMPIEZO A TENER CONTRACCIONES, y ademas controladas cada 8 minutos. Llego, me ponen los monitores y ven que tengo contracciones, me hacen un tacto y ya estaba de 3 cm! Había dilatado por el camino a la clinica 3 cm.
Me dejan ingresada, sobre las 2:30 del mediodia, me ponen la epidural y sobre las 5:00 de la tarde ya estaba de 7 cm.
A las 7:00 de la tarde nació mi niño y sin episotomia.
VAMOS QUE NO ME LO PODIA CREER QUE TAN RAPIDO YA ESTUVIERA EN EL MUNDO.
Bueno chicas solo queria compartir esto con vosotras porque no siempre la cosa es tan dolorosa, al menos pongo esta nota de positividad para todas las que quedaias por tener a vuestros bebes. Una cosita; cuanto mas tranquilas mejor.
Suerte a todas chicas, un beso

Enhorabuena
que maravilla! ¿donde hay que firmar para uno igual?
me alegro mucho, un besazo
Marta

I
israe_8090146
30/3/11 a las 3:44

Amalia nacio
amalia naciñ a la 1 d esta madrugada!partñ gnial,no m libr d episotomia,q pena!os cuemtñ cnd est casa.

A
an0N_575157599z
30/3/11 a las 4:58

sin pegar ojo!!!
Uf k mal chicas llevo dessine las 2:20 sinsaber k hacer!!!!!!!! la verda k dormi desde las 11 y pico asta esa hora pero desde entonces nada de nada. E estado dando vueltas hasta las 4:20 y ya entonces decidi levantarme y me tomado un colacao con tostadas ya como si estubiese desayunando y la cosa es k el sueño no me da. Lo peor esk a las 7 y media tendria k levantarme para ir a las clases de preparacion al parto y seguro k a esas horas me da , pero no kiero dormirme hoy pork precisamente hoy se supone k hablaremos de la lactancia y la verda es un tema k me interesa.
Lo de no dormir estoy mas o menso acostumbrada pork me cuesta mucho pero aunk sea a trozos duermo, y bueno la verda k hoy debe de ser porque ando algo nerviosilla porque a las 4 de la tarde tngo la eco de Mara para ver si a ganado peso y eso la verda me tiene un poco en vilo, espero k por lo menos en estas dos ultimas semanas haya cogido 500gr y llegue a los dos kg pork sino........... Y bueno ya puestos a pedir k se haya dado la vuelta. Aunk yo no la e notado la verda y por los vultos k salen de vez en cuando por la barriga para mi idea k sigue en la misma postura k siempre. Hay mi princesita k va aser torcida ya antes de nacer!!!!!!
Bueno chicas espero k paseis un buen dia y a ver si se anima alguna mas a darnos alguna alegria con su parto.
Ya os contare por al tarde.
Un besazo a todas

A
an0N_730078699z
30/3/11 a las 11:07

31 de marzo de 2011
Chicassss mañana la veo la carita a mi niñaaaa!! estoy super emocionadaaaa, me acaban de llamar, que ingreso por la mañana y por la tarde me haran la cesarea. Deseadme suerte y espero que os valla todo geniaaaal!!! un besito para todas

Por cierto felicidadeees karminissss, al final se adelanto Amalia un dia mas a Johanna jejeje

39 semanitasssss

A
an0N_812243699z
30/3/11 a las 11:17

Enhorabuena a las nuevas mamis ánimo a las que quedamos!!!

Mamaterremoto: Enhorabuena!!!! que buen parto y que rápido, más de una ya quisieramos que todo nos fuese así de bien!!! ahora a disfrutar de tu bebe!!!
Karminis:que rápida!!! al final se adelanto!!! que bien!! a ver cuando puedes entrar y nos cuentas que tal te fué el parto!! Enhorabuena guapa!! que emoción!
Susi: lo del seguro medico informate de cual es el que mejor funciona en tu ciudad! yo soy de adeslas y de momento no tengo queja pero eso depende de los medicos y centros que haya en tu ciudad!!

Chicas se me está haciendo eterno...parece que ando con un melón etre las piernas y todavía me quedan 22 días para salir de cuentas!! estoy ya tan aburrida y desesperada....no veo ni rastro del tapón! mañana voy a hacerme el exudado y a sacarme sangre a ver que tal sale...
Ya tengo la minicuna montada y el carro tambien...con sus sabanitas y todo lavado y planchado...me falta por llegar la bañera que la traen el martes...jooo yo quuiero tenerla ya! estoy muy cansada, desanimada, sin ganas de nada, duermo mal....en fin, una odisea...
Bueno a las demás que están como yo, paciencia!! y mucho ánimo!
Un besazooo
María y Daniela 36+6

A
an0N_812243699z
30/3/11 a las 11:19
En respuesta a an0N_730078699z

31 de marzo de 2011
Chicassss mañana la veo la carita a mi niñaaaa!! estoy super emocionadaaaa, me acaban de llamar, que ingreso por la mañana y por la tarde me haran la cesarea. Deseadme suerte y espero que os valla todo geniaaaal!!! un besito para todas

Por cierto felicidadeees karminissss, al final se adelanto Amalia un dia mas a Johanna jejeje

39 semanitasssss

Mucha suerte piscis!!!
Seguro que todo sale genial!!! ya entraras a contarnos!!! mucha suerte! ya te queda muy poquito para ver la cara de Johana!!! Suerte!!

D
die_4916334
30/3/11 a las 12:12

Karminis felicidades!!!!!
otro bebé más!!!! q alegría!!! la apena es q no te libraras de la episiotomía, pero bueno, imagino q ver la carita de tu bebé compensa todo. Muchísimas felicidades y ya nos contarás!!!!!

Dinamita ¡¡¡mañana ya!!!! q nervios!!!!mucha suerte y q todo salga perfecto.

Yo hoy me he levantado con dolor de ovarios pero ya se me ha pasado. Ayer x la tarde salí a andar y tenía q pararme a cada paso x las contracciones. Veremos cómo va hoy todo en monitores. Luego os cuento.

Yo hoy he dormido como un ceporro. Como me duelen tanto las manos anoche me tomé un gelocatil y caí en coma hasta las 11 de la mañana de hoy ¡¡¡¡q gusto dormir tanto y del tirón!!!

Bueno chicas; igual cuand me conecte esta noche ha nacido otro retoño ), entre otros el mío....jejjejeeje.

Muchos bss y q tengais buen día

Virginia+ Jaime 37+3

L
leni_9669029
30/3/11 a las 15:17

Hola mamis
Yo creo que me anoté hace tiempo pero no aparezco y es que es ahora cuando más tiempo tengo para conectarme jejeje que hasta que me cogí la baja... Pero bueno, si alguien me puede anotar, salgo de cuentas el 15 de abril!!!


Ya veo que la mayoría seguimos deseosas pq nazcan los bebés jejeje. Pues yo tengo contracciones, reflejadas tb en los monitores pero según mi gine privada de la que acabo de llegar más verde que el perejil y la lechuga, así que me pregunto ¿para qué demonios tengo contracciones entonces?

El caso es que creo q he empezado a explusar el tapón mucoso ese pq cuando he ido al baño tenía flujo con hilos rojos... pero tampoco le he hecho demasiado caso.

Por cierto me ha recomendado la matrona tomar el día del parto árnica, a ver si esta tarde la voy a buscar!

L
leni_9669029
30/3/11 a las 15:20

Enhorabuena
Por cierto, enhorabuena a las ya mamás!!! Se les adelanto mucho el parto??? Es que como no aparece su FPP para compararla con la de nacimiento???!!!! Y estaría guay saberlo jejeje, más que nada para darme ánimos a mí misma que enloquezco si se me retrasa!

D
duaa_6162355
30/3/11 a las 15:57

Listado
Hola chicas aprovecho para apuntarme yo tambien que no lo hice antes.

BEBES NACIDOS

Pama ---------------- Marta --------- nació el 15 de marzo.
Miburbuja-------------Mateo---------nació el 20 de marzo
Estefi ----------------- Paula --------- nació el 23 de marzo.
Martania --------------Emma--- ------nació el 22 de marzo.
Jazlim2 ---------------Diego--- -------nació el 22 de marzo.
Mamaterremoto---- Niño------------ nació el 25 de marzo.
Dueire-----------------Marco-----------nació el 27 de marzo.
Karminis---------------Amalia---------nació el 30 de marzo.

PRÓXIMOS BEBES

Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Uge --------------------- Bebé ------------ 3 Abril.
Arannai------------------Unai---------------4 abril.
Piscis ------------------ Johanna --------- 5 Abril
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Irene 1980--------------Monica-------------6 Abril
Llara-----------------------Sara----------------7 Abril
Aran00--------------------Alicia----------------9 Abril
sheilita---------------------Iker--------------------9 Abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Ayamontina32---------- Diego--------------10 Abril
raquelavila..-------------sergio--------------11 abril.
Sonrisa ----------------- Sara ---------------- 11 Abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
Minichari--------------- Pedro--------------- 11 Abril-
Stherlyn ---------------- Danielle ------------ 12 de Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 de Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 de abril
Yocarela -------------- Yaiza ------------------ 14 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Galdosiana ----------- Breogán -------------- 17 abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Inés---------------------Maite----------------------17 de Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
dinamita86----------- Mara---------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril

D
duaa_6162355
30/3/11 a las 15:59

Mucha suerte
Espero que te vaya muy bien en el parto, menuda envidia poder verle ya la carita.
Besotes

D
die_4916334
30/3/11 a las 16:57

Q bien yocarela!!!!!
q mañana ves la carita de Yaiza!!!!! q emoción!!!!! yo no veo el momento de tener a mi niño en mis brazos!!!!
Te mandaremos energía positiva desd aquí para q salga todo perfecto. Mucha suerte y muchísimas felicidades!!!!
A partir de mañana sde te quita el azúcar, la insulina, los achaques......q suerte!!!!
Muchos besos

L
leni_9669029
30/3/11 a las 17:34

Que bien
Ay que envidia sana me das Yocarela. Y pq te lo provocan?

I
izabel_5533210
30/3/11 a las 20:19

Ya nacio unai
Hola xicas, como estan? yo muy feliz mi niño ya nacio el lunes a la 13:15 todo muy rapidito en 1 hora desde que ingrese a sido parto natural sin epidural ya que no me dio tiempo y lo tuve en la sala de dilatacion pero fuy precioso ya con mas calma les contare,es precioso y peso 3610 y mide 52 cm y es muy bueno no se despierta ni para comer.( se me cae la baba)
Bueno felicidades a las mamis y animo a las demas que ya queda poco y pasa muy rapido.
Yocarela por lo poco que e leido estas de parto asi que suerte, mañana intentare ponerme al dia ya que e llegado esta tarde y encima tengo a la nena con fiebre asi que ya veis el poco tiempo que tengo.
Besos

S
salud_6137020
30/3/11 a las 21:21
En respuesta a izabel_5533210

Ya nacio unai
Hola xicas, como estan? yo muy feliz mi niño ya nacio el lunes a la 13:15 todo muy rapidito en 1 hora desde que ingrese a sido parto natural sin epidural ya que no me dio tiempo y lo tuve en la sala de dilatacion pero fuy precioso ya con mas calma les contare,es precioso y peso 3610 y mide 52 cm y es muy bueno no se despierta ni para comer.( se me cae la baba)
Bueno felicidades a las mamis y animo a las demas que ya queda poco y pasa muy rapido.
Yocarela por lo poco que e leido estas de parto asi que suerte, mañana intentare ponerme al dia ya que e llegado esta tarde y encima tengo a la nena con fiebre asi que ya veis el poco tiempo que tengo.
Besos


Hola a todas!!!
Os sigo desde el primer dia q me quede embarazada y he ido escribiendo aunqur ahora ya solo os leo!
Yo tambien sere mama en abril mi fpp es para el dia 14... Estoy esperando una niña q se llamara Martina! Es mi primer bebe.
Hoy he tenido visita! Estoy de 38 semanas. La peque ya pesa 3,4kg!!!
Ahora ya tengo ganitas de verle la carita... Y mas cuando os leo y hay bbs nuevos!!! De momento todos se han adelantado...

A mi me han dicho q hasta la semana 40 no me hacen monitores ni tacto... Pero no se yo si con el cambio de luna Martina decidira llegar antes!!!

Esta totalmente encajada y mirando hacia dentro!!!

Queria dar la enhorabuena a las mamis q ya tienen a sus peques en brazos y animos al resto q ya nos queda poquito!!

Un beso

Esther y Martina 38 semanas...

B
belia_5539312
30/3/11 a las 21:34

Que emocion ya tanto bebe
enhorabuena a todas¡¡¡
yo tengo también unas ganas¡¡¡
estoyde 38+5 y he ido hoy al gine y me ha dicho que me ve para dentro de una semanita, pero la nena ya pesa 3400, como mi otra nena fue a la 38 el final se me esta haciendo eterno, que ganas....a mi me toca para el 9 pero sise me adelanta como a todas las del foro pues mejor¡¡¡¡ jejejeje

G
geane_9178060
30/3/11 a las 22:41

Después de una cesarea, el ginecólogo no me aconseja parto natural
QUE OPINAIS??? ME HA DICHO QUE HAY UN RIESGO DE 1 ENTRE 100 PARTOS DE QUE A MI O AL BEBE, O A LOS DOS NOS PASE ALGO PORQUE EL UTERO PUEDE REVENTAR, ASÍ QUE CREO QUE NO ME ARRIESGARÉ A QUE A NINGUNO NOS PASE NADA.
CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS E IMPRESIONES.
GRACIAS.

S
salud_6137020
30/3/11 a las 23:20

Falto yo!!
Susi00 puedes incluirne???
Espero para el 14 de abril una niña: Martina!!

Muchas gracias!

S
salud_6137020
31/3/11 a las 13:01

Ciatica...
Gracias Susi00 por incluirme en la lista.

Hoy he pasado una noche horrible! Tengo una crisis de ciatica y no puedo caminar... Es la primera vez q me pasa... Me pincha el nervio y no veas... Le pasa a alguien mas???

El doctor md ha dicho q 2 dias de reposo y luego a caminar ... A ver como estoy el sabado...
Tb me han puesto los monitores... Martina esta genial... Espero q tarde unos dias xq con esta ciatica... Q horror!!! Y es q he tenido un embarazo q no me he enterado de nada

Yocarela! Hoy te toca a ti! Espero q vaya todo muy bien mucha suerte!!! Teniamos la misma fpp!!!

Un besito a las demas... Mañana ya abril y el 3 cambio de luna...

Esther y Martina 38 1....

D
dayane_5140070
31/3/11 a las 13:10

Lo pongo tb aquí....
Hola chicas!!!
Soy nueva aunque os leo y me rio mucho con vosotras desde hace tiempo...tenía ganas de escribiros pero he tenido problemas con mi apodo. El caso es que mi niño se supone que nace para el 9 de Abril y se llamará Víctor o Javier (depende la cara que le vea). Hoy he tenido monitores y...bueno ya sabía que no tenía ninguna contracción porque me dan todas a partir de las siestas pero el gine me ha dicho que el niño está muuuuu bien que es para lo que se hace monitores. Que no tener contracciones no significa no parir pronto. Luego me ha hecho una eco: 3.500 kg (lo del peso me da un pánico....ay...y si no puedo echarlo????) bueno pues eso que está colocaito, que tiene mucha vitalidad y que nada, a casa a seguir con mis hemorroides, con mis problemas para andar cuando me levanto de una silla. Jooooooooo... que hartita!!! Muchas felicidades a todas las que ya habéis sido mamás, que ilusión! Espero tengáis un huequito para mi y no sea muy tarde para estar aquí con vosotras. Prometo escribir a menudo. Le he preguntado al gine: ¿y si dejo de comer...cree que tendrá que salir? de verdad que yo he dicho eso en alto?????????? madre mía, lo que hace estar desesperada...jajajajajjja Cuando hagáis lista...podéis incluirme??? Dicen que el cambio de luna te afecta cuando desde la fecha de concepción se dan 9 cambios con la misma luna con la que concebiste más cerca (llena o nueva). De ser así ojalá sea este 3 de Abril...

L
linet_9583684
31/3/11 a las 13:51

Hola a todas
Lo primero felicidades a Karmini y Aranai, ahora no recuerdo quien ha tenido ese parto de 1 hora, qué envidia!!!

Yo ayer estuve en monitores y nada, pero es que a mi las contracciones no me dan a las 10 de la mañana pero bueno...después el gine me dijo que estaba igual 1,5 dilataday cuello largop pero sin tapón, me volvió a hacer apertura de membranas y me quiso convencer de programarme una cesárea mañana, el es partidario de las cesáreas y más en mi caso, pero ve bien la situacíon para intentarlo vaginal asi que con la oposición de mi marido el Miércoles y Jueves y viendo que aun tengo 2 semanas de margen si la naturaleza decide ponerme de parto bien pero no me hago una cesárea 5 días antes del examen de mi marido.

Lucia, yo tb llevo cesárea previa, en mi caso yo me he ido a la privada porque tb me explicaron el riesgo del parto vaginal pero sobretodo por el uso de oxitocina, en el público que me toca por protocolo ponen oxitocina aunque tengas cesárea y yo no estoy dispuesta a correr el riesgo por eso tengo hablado con mi gine que siempre que él lo vea factible (por ahora sí) intentaré parto vaginal, con la condición de ponerme yo sola y no usar oxitocina y que el ritmo del parto sea adecuado, ya se que tengo posibilidades de acabar de nuevo en cesárea pero tb es verdad que yo sí estuve de parto la otra vez muchas horas, no fue programada y para mi cuerpo sería una segunda experiencia de dilatación y hay posibilidades, por ahora aquí sigo, cuando pase el exámen si cambio de opinión pues iré a cesárea pero mi recuperación fue tan horrible que me dapánico.

Me voy a comer y dormir que esta noche no he pegado ojo y no puedo más
besos a todas

Marta 38+3

D
duaa_6162355
31/3/11 a las 15:42
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
Lo primero felicidades a Karmini y Aranai, ahora no recuerdo quien ha tenido ese parto de 1 hora, qué envidia!!!

Yo ayer estuve en monitores y nada, pero es que a mi las contracciones no me dan a las 10 de la mañana pero bueno...después el gine me dijo que estaba igual 1,5 dilataday cuello largop pero sin tapón, me volvió a hacer apertura de membranas y me quiso convencer de programarme una cesárea mañana, el es partidario de las cesáreas y más en mi caso, pero ve bien la situacíon para intentarlo vaginal asi que con la oposición de mi marido el Miércoles y Jueves y viendo que aun tengo 2 semanas de margen si la naturaleza decide ponerme de parto bien pero no me hago una cesárea 5 días antes del examen de mi marido.

Lucia, yo tb llevo cesárea previa, en mi caso yo me he ido a la privada porque tb me explicaron el riesgo del parto vaginal pero sobretodo por el uso de oxitocina, en el público que me toca por protocolo ponen oxitocina aunque tengas cesárea y yo no estoy dispuesta a correr el riesgo por eso tengo hablado con mi gine que siempre que él lo vea factible (por ahora sí) intentaré parto vaginal, con la condición de ponerme yo sola y no usar oxitocina y que el ritmo del parto sea adecuado, ya se que tengo posibilidades de acabar de nuevo en cesárea pero tb es verdad que yo sí estuve de parto la otra vez muchas horas, no fue programada y para mi cuerpo sería una segunda experiencia de dilatación y hay posibilidades, por ahora aquí sigo, cuando pase el exámen si cambio de opinión pues iré a cesárea pero mi recuperación fue tan horrible que me dapánico.

Me voy a comer y dormir que esta noche no he pegado ojo y no puedo más
besos a todas

Marta 38+3

Buenas!!!
Hola chicas como lo llevais???
Hoy me encuentro genial creo que es en gran parte por el buen tiempo que anima mucho porque lo de dormir seguimos igual cada hora de reloj en el baño... en fin.

Hoy he tenido mi última clase preparto y cita con la matrona hasta penita daba despedirse de las demás futuras mamas.

Me ha mirado el latido de Elaia y va como una motoreta tiene un ritmo... la pena es no saber nada de su peso hasta correas ya no tengo que visitar más a la matrona hasta correas que tengo en la semana 40. Con las ganas que tengo de verle la cara a esta petardita y se va a hacer derrogar.

Voy a aprovechar este buen tiempo y me voy a ir a pasear, ver escaparates...etc y así quizas mi enana se anime a salir.

Muchas felicidades a las dos que han sido mamas hoy y mucho ánimo a las demás que nos va llegando el momento.
Besos

(38+2) 12 de Abril

D
die_4916334
31/3/11 a las 16:05

Felicidades arannai y yocarela!!!!!
a estas horas yocarela seguro q tienes a YAiza a tu lado¡¡¡q envidia!!! espero q haya ido todo genial y q la niña y tú os encontreis genial. Ya nos contarás. Un beso.

Arannai, q envidia de parto!!!!yo firmaba pq el mío fuera así, vamos, daba millones si los tuviera...jajjajaja. Me alegro q haya salido todo bien y q Unai esté ya en el mundo. Muchísimas felicidades.

Marta, pues me opaqrece bien q esperes a q pasen los exámenes de tu marido, y q la naturaleza decida. Si Marta quiere venir antes....pues será bienvenida; pero mejor q se espere a q su papi pase la oposición.

Bebé042011, no sabes cuánto te entiendo con lo de la ciática. Yo llevo con ella desd los 5 meses o así. A veces se pasa y a veces se agudiza, como me pasa ahora. Pero yo no guardo reposo, salgo a pasear aunq lleve la pierna arrastras....es q soy muy bruta....jejejejje. A mi la doctora de cabecera me dijo q me comprara en el herbolario alcohol de romero y me diera friegas, y bueno, algo alivia. Pero bueno, en 15 días adiós a la ciáqtica, hinchazón de piernas, ardores y demás achaques!!!!!

Pues yo fuí ayer a monitores, y na de na. Creo qme dieron tres contracciones sólo. Vamos, más verde q la lechuga. Lo sorprendente es q no me hizo ni tacto ni eco ni na (no era mi gine, era otro del equipo). Me dijo q la analítica estaba bien y q el bebé también, pero yo iba convencida de q me harían eco para ver si estaba dilatada o no, y al final nada. Hasta el día 7 no vuelvo. Veremos si Jaime aguanta hasta entonces o si quiere venir a conocernos antes

Bueno chicas, voy a echarme la siesta q hay q aprovechar...jejejeje.

Mañana veremos q bebé nuevo tenemos. Cuidaros muchísimo todas.ç

Virginia 37+4

N
nadin_6302008
31/3/11 a las 16:37

Qué envidia!!
Cada vez más mamis! Ya quiero ser una de ellas, aunque mi FPP sea para el 12, en vista de que a muchas se adelantan y están siendo partos tan buenos le dan a una ganas de formar parte jeje.

Marta -> Si te atreves con un parto vaginal y tu médico te está dando la opción genial, además que como dices, mejor que pase el examen de tu marido, sobre todo si el bebé aguanta y no tiene ningún problema, porque por mucho que queramos tener a los bebés ya con nosotras, siempre será mejor cuanto más tiempo estén dentro (sin pasarse, claro jeje)

Como la mayoría ya habéis tenido monitores, a ver si me podéis decir cuánto tiempo habéis estado, si ha sido rápido, o aburrido... a mí me toca mañana, y por hacerme una idea del tiempo y "organizarme" el día.

Hoy me he levantado a las 8, he desayunado y me ha entrado un sopor... Total, que he decidido volver a la cama, evitando todas las obligaciones y lo bueno es que no he sentido ningun remordimiento jajaja.
Ahora, después de comer, otra vez.... creo que me voy a dormir otro ratito, hay que aprovechar estos momentos que aún podemos descansar!!

LA RECTA FINAL

S
salud_6137020
31/3/11 a las 17:51

Acupuntura
Gracias Pajarilla 76!! Estoy q no me puedo ni mover... Q horror... Finalmente me han aconsejado ir a acupuntura y esta tarde si me puede acompañar mi marido tengo visita me han dicho q me puede ir muy bien!!

Es q he tenido un embarazo tan bueno q no me creo ahora esto!
Eso si! Martina no para de moverse... Q pasada!!!

Bueno yocarela imagino q a estas horas ya tendras a tu niña em brazos...

A las demas ya nos queda menos!!!

Un besito

Esther y Martina

A
an0N_691247099z
31/3/11 a las 19:10

Felicidades!!!
Hola a todas!!!
Veo que somos varias las que ya somos mamas!!!! Felicidades a todas las nuevas mamas de esta semana!!! Me es muy dificil entrar a leerlas porque el dia se me pasa volando con esto de darle de comer a Mateo, cambiarlo, comer yo y todo vuelve a empezar...jajaja
Yo estoy recuperandome de la episiotomia, que no se que pasa que no quiere curarse!!! Ahora lo nuevo es que siento dolor al orinar, asi que no se si sera como una infeccion urinaria o del mismo parto, que haya quedado algo inflamado...mi dr me dijo que esperemos 24 hs a ver como sigo y sino vemos...
Les cuento que Mateo es un santo!!! Lo quiero taaaantoooo!!! Con la lactancia me esta yendo muy bien!! Tengo muchisima leche y por suerte los pezones no se me lastimaron. El unico tema es que Mateo no es un niño de libro, de esos que comen 20 minutos de un lado y 20 minutos del otro...jajaja Pero yo creo que tienen que ver con la cantidad de leche, cuando tengo mucha leche en el pecho, entonces come menos minutos, pero se lo ve tragar mucho mas. Y cuando el pecho esta mas vacio (porque hay veces que uso un tiraleches para que no me duelan) entonces esta mas minutos prendido, pero se lo ve que no traga constantemente. Asi que la maternidad y la lactancia termino siendo una cuestion de seguir mis instintos y hacer lo que me parece mas que lo que me decien los otros...jajaja
Como les va a las otras mamis con la lactancia?? Que opinan las que tienen mas experiencia??
Ya quiero que todas tengan a sus bebes en brazos!!! No falta nada chicas!!! Animo!!! Que cuando quieran acordarse estaremos todas hablando de desveladas, lactancia, pañales y amor!!! Mucho amor!!!
Les mando un beso a todas!!! Las que ya tienen sus bebes en brazos y las que todavia los acunan en sus barriguitas!!!

Ine y Mateo 20/03

A
an0N_691247099z
31/3/11 a las 19:11

Felicidades!!
Que alegria que todo haya salido bien!!! Ojala que pronto tengas a Yaiza contigo!!! Te mando un beso enome!!!

Ine

A
an0N_812243699z
31/3/11 a las 21:45

La lista! añado a yocarela!!!
BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo------- ???
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 27 de marzo-------(FP:9 abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)

PRÓXIMOS BEBES

Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Uge --------------------- Bebé ------------ 3 Abril.
Piscis ------------------ Johanna --------- 5 Abril
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Irene 1980--------------Monica-------------6 Abril
Llara-----------------------Sara----------------7 Abril
Aran00--------------------Alicia----------------9 Abril
sheilita---------------------Iker--------------------9 Abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Ayamontina32---------- Diego--------------10 Abril
Gloo36-------------------- Carla--------------10 Abril
raquelavila..-------------sergio--------------11 abril.
Sonrisa ----------------- Sara ---------------- 11 Abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
Minichari--------------- Pedro--------------- 11 Abril-
Stherlyn ---------------- Danielle ------------ 12 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Galca------------------- bebe--------------------15 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Galdosiana ----------- Breogán -------------- 17 abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Inés---------------------Maite----------------------17 de Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
dinamita86----------- Mara---------------------26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril

A
an0N_812243699z
31/3/11 a las 21:59

Cansadisíma.....
Miburbuja: que feliz se te ve con mateo!! que envidia sana....!! me alegro mucho!
Yocarela: Enhorabuena! ya tienes a Yaiza y eso es lo importante, que ella esta bien y tu tambien, veras como enseguida te la dan y la puedes disfrutar!! Ya nos cuentas guapa!!!
Aranai: yo quiero un parto como el tuyo!!! Que alegría ya tienes a Unai contigo!!!


Bueno chicas!! Esto se está animando y la mayoría adelantandose, yo quiero!!!!
Hoy me hicieron el exudado, recojo los resultados la semana que viene, creo que tengo infeccion de orina, porque siento un leve escozor ahí abajo y me paso el día meando aunque sean 4 gotas, y me noto humeda todo el tiemoi....el lunes tengo monitores lo preguntare, a ver que me dicen...
Sigo muy cansada imagino que como todas!!! y echo mucho de menos a mi chico que esta currando en Madrid, a ver si viene a verme porque estoy tan sensible que me paso el día triste sabiendo que el esta alli y yo aqui....el trabajo es así......

Bueno mamis ya nos queda menos!!! UN ABRAZOOO y a ver quien es la siguiente!!!
María y Daniela 37

D
die_4916334
31/3/11 a las 23:16

Felicidades yocarela!!!!
tu aprovecha para descansar hoy, q mañ tendrás a la pequeña ya para siempre contigo. Q alegría q todo haya salido bien. Y con un solo empujón ¡¡eresuna campeona!!!! enhorabuena

Stherlyn, los monitores yo estuve una media hora y es unpoco rollo. A mime tumbaron de lado, te ponen las 2 correas y estás escuchando el corazón de tu bebé trodo el rato, salvo q empiece amoverse como locon(como hizo el mio) y pierda la señal del corazón y tengas q ponerte a buscarlo tú . pero bueno, es un ratito; en la sala dond me lo hicieron a mi estaba llena de fotos de bebés y estuve tan entretenida viéndolas.

bebe042011, ya me contarás q tl te va la acupuntura. Yo parece q estoy algo mejor esta tarde, pero seguro q mañ vuelve el maldito pinzamiento

María, ánimo, a ver si puede ir a verte tu marido pronto y q te anime un poco. Q ya no nos queda NADAAAAAA

Miburbuja, q suerte q se te esté dand bien la lactancia; yo espero tener igual suerte. Y Mateo seguro q es una preciosidad de bebé.

Yo hoy he salido a andar a ver si este gordito se anima a salir. La verdad es q no noto nada de nada, alguna contracción perdida, pero nada alarmante. en fin, será q es puntual y está esperantdo al día 17.

Buneo chicas, a ver quién nos sorprende mañ!!!! q paseis una buena noche!!!!! muchos bss atodas

A
an0N_691247099z
1/4/11 a las 1:02

Lactancia...
Hola Sonrisas!!!
Por ahora la estoy guardando la leche, no le di biberon nunca. Pero mi idea es que mi marido pueda darle algun bibe mas adelante.
Si, hasta el lunes estoy con mi marido. Espero poder arreglarmelas sola !!!!! Tengo un miedoooooo!!
Me voy a darle de comer al peque...
Besos!!!

A
an0N_691247099z
1/4/11 a las 2:39

Si, es horrible!!!
Hola Martania,
Yo no se si es por el parto o que...pero como que no siento "ganas" de orinar, asi que cuando voy al baño es como que hace horas que quiero hacer y no me di cuenta...por lo menos es la sensacion...
si mañana sigo asi el dr me dijo que lo llame y vemos...ojala que me mande algo para tomar y listo!!! Porque no tengo ganas de ir a hacerme un analisis de orina, ni de salir de mi casa para nada!!!jeje
Suerte!!! Y que se te pase pronto!!!

D
duaa_6162355
1/4/11 a las 6:32

Buenos dias...
Hola chicas hoy estoy madrugadora bueno realmente llevaba desde las 4:25 meditando si levantarme de la cama o aguantar y he aguantado hasta las 6 que se me ha hecho eterno.

Madre mia esto de no dormir nada desde ahora se me está haciendo cuesta arriba además es que creo que cuando llegue el parto voy a estar tan agotada que no se si voy a poder hacerlo bien... lo peor es lo que te comes la cabeza cuando estas con insomnio mirando el techo, dando vueltas y vueltas... es horroroso.

Cada dia tengo más ganas de que acabe esto aunque luego me dara penita no tenerla dentro pero no dormir sin ningún motivo desespera.

Espero que hoy haga buen dia para salir a caminar otra vez con el solete asi se pasa mejor el dia y quizas la enana se anime más.

Mucho ánimo a todas y besotes.

(38+3)

D
dorys_6913782
1/4/11 a las 9:57

Chicas!
Chicas al final me puse de parto el lunes y di a luz a Maite el martes 29 a las 11 de la mañana. Ya estamos en casa y esto es lo mejor que nos ha pasado nunca. La niña es chiquitita 2600 y tiene q engordar, pero tiene mucha mucha vitalidad y fuerza.
Voy a leer a ver cuantos de nuestros bebes no han querido esperar a abril.
Un beso a todas!

S
salud_6137020
1/4/11 a las 10:46

Uff
Hola!

Antes de nada felicitar a ineleon por su niña!!! Espero q esteis la mar de bien...

Yo sigo con mi ciatica... Es horrible el dolor... El acupuntor me dijo q lo ideal era dormir boca arriba y la verdad es q lo he intentado pero ha sido horrible... No he pegado ojo hasta las 5 q es cuando me he tumbado de lado.. Espero q el dolor vaya a menos...

Pajarilla76 q haces tu para q mejore??? Tomas algo??
Estoy un poco agobiada...

Un beso

Esther y Martina (38 2)

B
belia_5539312
1/4/11 a las 11:03

Alicia ya ha nacido
hola a todas, añadirme en la lista de bebes por fa. Todo fenomenal: muy rapido y corto, pero muy intenso y un poco doloroso. jejeje pero tan rapido que ya ni me acuerdo. me tocaba el9 al finalse adelanto, jejej que bien¡¡¡

L
linet_9583684
1/4/11 a las 11:49

Hola a todas
felicidades a Yocarela y a Ineleón y aran, un besazo guapas, qué bien ya con vuestros bebes, yocarela ¿ha salido ya de la UCI?
Ineleon, ya tendrá tiempo de engordar, el cariño de su mami seguro le ayudará.
Aran me alegro que haya sido rapidito el parto.
Lo dicho enhorabuena a las 3.

Galdosiana si te han dicho hasta el Martes no será mucho, supongo que cuanto más tiempo esté dentro más crecerá, no te preocupes mujer, tu a comer y al sillón.

bebe lo de la ciatica es horrible, mejorate guapa

eiderlasa, lo del insomnio es agotador, has provado a tomarte algo natural, tila, valeriana... mi consejo es que cuando te despiertes intenta quedarte aunque sea descansando a mi con Sergio rompi aguas a las 5 de la mañana y sin dormir, después de 7 horas de parto me entraron a cesárea reventada, intenta descansar y no te pongas a levantarte ni hacer nada, mi consejo

Un beso a las demás, voy a hacer cosas, que se ha ido Sergio al cole y hasta las 10:30 no podía moverme, estoy muy muy cansada y es que está haciendo un calor por aquí que me aplatana.

Besos a todas
Marta
38+4

L
leni_9669029
1/4/11 a las 14:31

Chicas que me pierdo
Como escribís!!!

Otra desesperada más... en fin, pero poco a poco me voy haciendo a la idea de que la desesperación no me vale de nada.

Y hoy me he enterado de que otra niña más para el pueblo, nacen 5 con el mío y solo es niño el mío!!!! En fin, pobre Mario!!!

Voy a revisar lo que habéis puesto!!!

B
belia_5539312
1/4/11 a las 15:42

Que le ha pasado a la nena de yocarela, estas enel 9 de octubre???
yocarela que ha pasado con tu nena para que este enla UCI. Estas enel 9 de octubre, yo estoy en este hospital.

D
duaa_6162355
1/4/11 a las 18:45
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
felicidades a Yocarela y a Ineleón y aran, un besazo guapas, qué bien ya con vuestros bebes, yocarela ¿ha salido ya de la UCI?
Ineleon, ya tendrá tiempo de engordar, el cariño de su mami seguro le ayudará.
Aran me alegro que haya sido rapidito el parto.
Lo dicho enhorabuena a las 3.

Galdosiana si te han dicho hasta el Martes no será mucho, supongo que cuanto más tiempo esté dentro más crecerá, no te preocupes mujer, tu a comer y al sillón.

bebe lo de la ciatica es horrible, mejorate guapa

eiderlasa, lo del insomnio es agotador, has provado a tomarte algo natural, tila, valeriana... mi consejo es que cuando te despiertes intenta quedarte aunque sea descansando a mi con Sergio rompi aguas a las 5 de la mañana y sin dormir, después de 7 horas de parto me entraron a cesárea reventada, intenta descansar y no te pongas a levantarte ni hacer nada, mi consejo

Un beso a las demás, voy a hacer cosas, que se ha ido Sergio al cole y hasta las 10:30 no podía moverme, estoy muy muy cansada y es que está haciendo un calor por aquí que me aplatana.

Besos a todas
Marta
38+4

Muchas gracias
Gracias por el consejo siempre viene bien aunque si que estoy practicando lo que me comentas pero bueno creo que hay que sufrirlo y ya está por que de normal soy una auténtica marmota jajaja y se me acabaron esos maravillosos años de ser capaz de dormir 14 horas jejeje

Me he echado una buena siesta y aunque creo que luego no dormire nada ahora estoy mucho más descansada y animada y es que esto del solecito y el buen tiempo me da muchas energias.

Vendita primavera!!!

Gracias, que paseis un buen finde todas, a las que sean mamis este finde les deseo un parto cortito y fácil y a los bebes que lleguen bienvenidos sean.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram