Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
A
an0N_613675399z
17/3/11 a las 12:49

Te digo lo mismo que dueire.....
.... que no te agobies, ¿cuanto pesaba tu niña ya? seguramente ya está preparada para nacer, un poquito prematura pero muchos niños que nacen en la semana 35 no necesitan incubadora, y seguro que llegas por lo menos a la 37, tómatelo con calma y ya verás, que los nervios y el miedo no te traerán nada bueno, piensa que tu bebe ya está formadito.
Muchos ánimos

Ver también

A
an0N_799698999z
17/3/11 a las 13:13

Soy la siguiente de la lista y no tengo ni un sintoma
Pues sí¡ como decia Susi00 soy la proxima , estoy de 38 +1 pero.. ni un sintoma, es mas duermo mejor que antes... por eso me dais cierta envidia sana las que estais ya con sintomas...
hasta el miercoles 23 no tengo monitores y entonces estare de 39¡¡¡ que desesperacion y hay dias que me deprimo , pq estoy de baja y me canso porque estoy tremenda¡¡¡ que sepais que os leo a diario aunq escribo poco.un beso y animo a todos¡¡

S
sonya_5494214
17/3/11 a las 13:33

Me agregais a la lista??
Hola chicas!! hace mucho que os leo pero no os escribo mucho.Aver si me podeis agregar a esa lista de barrigitas!
Nenhita----Hugo----26 abril

L
linet_9583684
17/3/11 a las 15:17

Otra vez ha fallado la web
he escrito un mensaje muy largo y se ha perdido, luego entrare otra vez, voy a descansar un poco
¿teneis problemas vosotras? a mi me aparece responder arriba de las charlas, luego aparece como antes...un lio..

besos
Marta 36+3

I
israe_8090146
17/3/11 a las 16:14

Aiiis vuelvo a no dormir....
hola mamis! que tal estais? yo llevo 3 dias con algo de bajon y m siento fatal sobre todo por los demas, que hace todo lo posible y mas para que este contenta...pero llevo 3 ncohes que estoy en vela, hoy m maree, claro de no descansar y no se que hacer ya,.. no soy capaz de dormir, nunca voy para cama con suñeo y cuando m duermo a las 2 horas estoy como un buho... en fin...espero que se m pase despues del parto!

Aun por encima m cambian de matrona y m h dado un bajon,,.. se ha portado genial conmigo y como estoy tontita, pues ya m salian las lagrimas...

En fin... menos mal que aqui los peques van a ir a apareciendo de un momento a otro, ...voy a empezar a creer en lo de la luna para consolarme,pero vamos... con lo incredula que soy ni de broma!!!

Ahora un por encima estamos buscando guarderia, la pobre tendra que ir con 4 meses, pero bueno es lo que hay... me da mucha penita!

Pajarilla, me alegro de saber de ti! poco a poco el tiempo va pasando, asi que animo!

El resto veo que andamos con achaques varios y pendientes de medicos.. yo ahora hasta lunes no tengo nada mas!!

La mami que dice que no tiene sintomas, yo tuve la semana psadao y ahora nada de nada.. asi que no t preocupes que estoy pasa en cualquier momento y ahi estamos contando los minutos para verles la carita!

Yo tb voy a preparar los papeles para poder donar celulas del cordon de al niña, igual peude ayudar a otras personas

bueno chicas, pues eso, a ver si todo va bien y en nada nacen los pqueños y nos animamos todas!!

Un besote!

Carmen+Amalia (37+1)

H
hajira_5877266
17/3/11 a las 16:53

Hola chicas
No suelo escribir mucho, pero sí que os leo a diario.

KARMINIS, estoy como tú: fatal por las noches!!! Bueno, y por el día no es que esté para tirar cohetes, pero sí que me encuentro mejor. Desde hace dos meses no pego ojo por la noche. Me quedo durmiendo casi a la una, y a las dos y media ya estoy despierta. Encima me tengo que levantar, porque me agobio de estar tumbada (o casi sentada, como estoy ultimamente). A las dos horas o así vuelvo a dormirme, y de nuevo me despierto una hora y media más tarde. Y normalmente, ya no vuelvo a dormirme.
Mi marido está muy preocupado, porque dice que no puedo seguir así!!! ¡¡¡pero ya me diréis qué hago!!!! se lo comenté al médico, y me dijo que tomara tila, valeriana, e incluso me mandó Sedatif (un relajante homeopático). Pero no me sirve nada de nada.
En fin, que estoy deseando dar a luz, para ver si se soluciona todo. Estoy muy muy ilusionada con mi bebé, pero reconozco que he llevado un embarazo de perros, y no he podido disfrutar tanto como me hubiera gustado.

Hoy he ido al médico, y está todo perfectamente, gracias a Dios. Estoy de 35 semanas, ya pesa 2.800 grs, y ha verificado que todos sus órganos están perfectos!! qué bien he salido de la consulta!!! En tres semanas me quiere ver de nuevo para reconocerme. ¡¡qué nervios!!! ya se acerca el momento.....

un abrazo a todas!!! Que dentro de nada empezamos a poner ya las fechas de los nacimientos de nuestros bebes!!!!

A
aiyue_5618771
18/3/11 a las 5:26

Muchos miedossssssss
Pues si hoy entro en mi semana 37 de embarazo, no soy primeriza pero empiezan a surgirme muchos miedos, sobretodo en la reaccion de mi niño mayor.
Bueno es mi 2 embarazo, tengo un niño de 26 meses que desde hace un par de samanas esta como nunca de madrero, parece que nota que algo viene, aunque es muyy peke y yo constantemente le hablo de que va ha tener un "tate" y el medice si Diego y me da besitos en la barriga es como si estubiera celoso hasta de su propio padre y no quiere ni que lo acuete su papa solo quiere conmigo, y eso que siempre ha sido un niño muyy independiente.
Luego otra de las cosas que me traen de cabeza es el miedo a que Diego nazca sano, aunque todas la pruebas y la anmiosentesis salieron bien aun queda esa pequeña posibilidad de que ese maldito virus le puediera afectar. Tengo ganas de tenerlo en brazos y saber que esta sanote y bien .
Por lo demas el parto es lo unico a lo que voy muyy confiada ya que del mayor fue un parto inducido que segun dicen dule mas y lo lleve muyy bien y rapidito sin epidural.
Bueno os dejo que creo que os estoy soltando un rollo

I
izabel_5533210
18/3/11 a las 7:14
En respuesta a aiyue_5618771

Muchos miedossssssss
Pues si hoy entro en mi semana 37 de embarazo, no soy primeriza pero empiezan a surgirme muchos miedos, sobretodo en la reaccion de mi niño mayor.
Bueno es mi 2 embarazo, tengo un niño de 26 meses que desde hace un par de samanas esta como nunca de madrero, parece que nota que algo viene, aunque es muyy peke y yo constantemente le hablo de que va ha tener un "tate" y el medice si Diego y me da besitos en la barriga es como si estubiera celoso hasta de su propio padre y no quiere ni que lo acuete su papa solo quiere conmigo, y eso que siempre ha sido un niño muyy independiente.
Luego otra de las cosas que me traen de cabeza es el miedo a que Diego nazca sano, aunque todas la pruebas y la anmiosentesis salieron bien aun queda esa pequeña posibilidad de que ese maldito virus le puediera afectar. Tengo ganas de tenerlo en brazos y saber que esta sanote y bien .
Por lo demas el parto es lo unico a lo que voy muyy confiada ya que del mayor fue un parto inducido que segun dicen dule mas y lo lleve muyy bien y rapidito sin epidural.
Bueno os dejo que creo que os estoy soltando un rollo

Hola barriguitas
Hola xicas, como estais? yo como los buhos sin poder dormir (ya veis las horas) pero es que ya no aguanto en la cama y desde las 5 de la mañana llebo dando vueltas por casa.
Ayer intente entrar pero no me dejaba contestar solo leer asi que no puede escribir nada (espero que no se me borre como a marta)
Ayer fuy al medico y me an cambiado de gine y estoy preocupada porque ella sabe todo mi embarazo como a sido y ahora que me queda nada van y me la cambian, asi que hoy voy a ver si puedo ir y hablar con ella para que me siga visitando ella o por lo menos que vea los ultimos resultados y me diga que opina. Me dijeron ayer que todo perfecto y que ya a esperar aunque estoy con 2cm dilatados ya asi que me dijo que cuand el quiera, asi que estoy esperando que se decida a salir, tambien me dijo que andara mucho y que tuviera relaciones, a alguna le an dicho eso? yo es que andar mucho como que no, porque la pierna la llebo casi arrastrando y doy 2 pasos y no puedo mas parece que se me fuera a caer el niño por la presion que tengo abajo y las relaciones ya se me hacen un poco dificil, asi que me parece que esta vez poco caso puedo hacerle al medico.
Bueno vaya rollo e soltado de buena mañana jajaja.
Bueno xicas que ya nos queda menos y ya llegan los bebes del foro asi que a disfrutar y a cuidarnos que esto se acaba.
Besos

A
an0N_812243699z
18/3/11 a las 10:36

Lo que me faltaba! una hernia!
Buenos días chicas...os cuento...el martes estuve en el ginecologo me hizo un tacto todo estaba bien lo unico que me dijo que tenía un poco de infeccion vaginal y me mando una crema....que todo estaba bien, tb me dijo que ya no me mandaba mas ecografias la ultima fue en la semana 30...asi que no vere mas a mi niña hasta que nazca, no lo entiendo!!
Bueno pues el miercoles por la noche empece con un dolor en la barriga bastante raro a la altura del ombligo, no se me quitaba y ayer por la tarde me fui a urgencias porque hoy viajo a Madrrid y queria saber que era....pues me hicieron un monitor que salió bien, un analisis de orina que tb bien y una pequeña eco, me digeron que es "una hernia umbilical" , no se puede hacer nada, lo unico que me dijo el ginecologo de urgencias es que la niña debe nacer cuanto antes, porque aunque a ella no le afecta a mi cuanto mas me crezca la barriga más me va a doler...
Dice que la niña es muy grande que ronda ya los 2.800!!! así que hable con mi ginecologo en la siguiente revision a ver que me dice, pero la opinion del de urgencias es que en un par de semanas nazca....hasta el dia 12 no tengo revision con mi ginecologo xk se va de vacaciones! en fin un desastre!!! y yo con un dolor horrible en la hernia, en cada contraccion o patada de la niña veo las estrellas!!!
Galdosiana: que bien que tu bebe haya engordado esta semana, eso es buena señal! mucho animo con la situacion de tu suegro y estate tranquila que en cualquier momento pinta que llega tu bebe con tantas contracciones!
karminis: para mi las noches tb un infierno, no encuentro la postura y lo paso fatal...ya nos queda menos, es el consuelo que nos queda! aunque despues dormiremos menos...pero al menos estaran los bebes para animarnos!
PAMA: nos tienes en ascuas!!!que ganitas de que nos cuentes, seguro que todo ha salido genial!!!
Arnnai: como vas?? me alegro mucho de que todo fueran buenas noticias, a ver que pasa cuando nazca pero tranquila que seguro que todo saldra bien!
martania: que poquito queda para el 22 y ver a Enma!! que ganas tendras ya!!! tu no te preocupes seguro que todo va bien, y tendras a tu peque un poco antes! tranquila...
Marta: que tal sergio?? me alegro de que estes mejor de la gripe...

Bueno voy a hacer la maleta que en breve me tengo que ir!! que a todas las demas...muchos animos a todas....vamos a pasar lo poco que nos queda lo mejor posible....

Yo intentare sobre llevar mi hernia hasta el dia 12 a ver que dice el "rancio" de mi ginecologo!!! un besito a todas! y buen fin de semana!

Maria y Daniela 35+1

M
milca_974336
18/3/11 a las 11:38

Buenos dias
Aranai, me alegro un monton de que las noticias sean buenas y así puedas estar mas tranquila. Veras como se cierra solo.

Marta110411 eso de la berruga es una lata ademas del comedero de cabeza que tienes que tener te han dicho algo de que te tienen que hacer cesarea? en algun sitio lei que con berrugas no puede ser parto natural.

Seergio me reclama luego entro.

Besos

I
iranzu_7961794
18/3/11 a las 12:08

enhorabuena!!!!!!
Madre mia que envidia sana me das cielo, me alegro muchisimo de que Marta ya este aqui y que las dos esteis bien y menudo dia para nacer jajajajaj no vas a poder separarla de las fallas.

Un beso enorme para la pequeñina para ti y para toda la familia menudo regalo y mas despues de tanto tiempo buscandola.

D
die_4916334
18/3/11 a las 13:09

Hola gorditas
¿¿Cómo vais?? veo q dilatadas casi todas (menos yo ) y eso q llev o 1 mes con amenaza de parto prematuro. Verás como al final no quiere salir el pequeño.

Lo primero enhorabuena pama ¡¡¡q suerte tener a tu nena ya en casa!!! y q bendición q sea buenecita!!!! ya nos irás contando ¡¡¡y pon alguna fotillo para q conozcamos a nuestra posible nuera!!!! jajajja.

Ya nos queda muy poquito a todas y a mi me da pena pensar en no tener esta barrigota tan mona ¡¡¡¡cuánto voy a echar en falta acariciar la tripita hablando a mi nene!!!!! Aunq claro, podrñe acariciarle a él q será mucho mejor.

Martania, empieza la cuenta atrás ¡¡¡q nerviossssss!!!!!

Marta, lo q faltaba, ahora una verruguita. Piensa q en el parto te la quitan y fuera, problema solucionado.

María, ¿¿una hernia?? q mala suerte. Lo bueno es q verás a tu nena antes

He kleido q arannai tiene buenas noticias ¡¡¡¡cuánto me alegro!!!!

A todas las demás, galdpsiana, mar, zoe.....ya queda el último empujoncito y nuestros tesoros estarán aquí ¡¡¡y eso q parecía q Abril no llegaría nunca!!!! Y a las insomnes.....así estais acostumbradas a no dormir (hay q buscar siempre el ladopositivo)

Yo este fin de semana, puesto qme han levantado el castigo del reposo, intentaré comprar lo poquito q me falta y tener su habitación lista, así estoy más tranquila.

Muchos besos a todas y ¿¿quién será la siguiente????

Virginia+Jaime 35+5

Muaks

L
linet_9583684
18/3/11 a las 15:43

Super luna
Super luna extrema, así acaban de decirlo en Antena 3 avisando de la luna de mañana, un fenómeno que no se repetía hace 18 años, vamos que las que os habéis pedido la luna (yo no) la tenéis super jejeje
Pama enhorabuena!!! Que envidia me das de haber pasado el parto, yo tengo tanto miedoun besito para las 2.
Estefi que vas tu, a no ser que la super luna adelante a alguna
Uge, no me dijo que me condicionara a cesárea, el Miércoles le preguntaré, tendría poca gracia que ahora que parece que está a favor de intento vaginal tuviera que ser cesárea por la dichosa verruga.
María, mi amiga /casualmente la de la colastasis/ tb tuvo una hernia en el embligo, le pusieron una gasa y un esparadrapo para que no le doliera tanto y estuviera la zona un poco más protegida. Pregúntalo.
Lo de no dormir, yo duermo algo por el diazepan , que según mi gine es imposible que me haga nada porque es muy flojito para nosotras que tenemos ahora 2 litros más de sangre, que es un placebo y todo es mi mente, pues bueno, pues será.
Galdosiana siento mucho lo de tu suegro, intenta no estar mucho en el hospital, es difícil, pero lo digo por los virus y esoánimo.
Aranai a mi me han cambiado la matrona, la mia estaba embarazada, lo de las relaciones y andar me lo han dicho en ambos embarazos, pero las relaciones a partir de la 37.
Me quedo sin bateriaaaaa
Besos
Marta 36+4

A
amara_6939840
18/3/11 a las 18:19

A ver quién es la siguiente jeje
Pama, felicidades ahora a recuperarte y a disfrutar de Marta. El papi estará bien contento mañana.
Arannai, lo de las relaciones lo dicen porque el semen produce oxitocina y el caminar ayuda a dilatar, así que ya sabes, aunque sea sólo por prescripción médica jeje.
Yo sigo igual, el niño sentado que le noto la cabezota arriba, no se ya qué hacer para que se gire, pero el lunes me dirán en monitores.
Marta, pues igual no es el diazepan, pero bueno si al menos descansa es lo importante no? Y Sergio no le ha vuelto a pasar lo del ahogo?
Lo único que sigo sin nada, pero ya no por mí, que no ha llegado jeje.
De vez en cuando tengo molestias, pero ya cómo que no hago caso, porque para terminar en cesárea, prefiero ni sentir molestias innecesarias.
Bueno feliz finde y disfrutar lo que nos queda de barriguillas rellenas.

H
haifen_6071741
19/3/11 a las 3:31

Tengo un miedo enorme
Hola a todas las mamis.
Estoy muerta de miedo, y no debería ya tengo dos, pero es que yo siempre he tenido los bebés muy grandes; Virginia nació de 36 semanas y ya pesaba 3100grs, 47 cm. MIguel peso 4250grs y 54 cm. Y mi Pedrito en la eco de 34 semanas ya pesaba 3107 grs.... Y este jueves cuando fui a la comadrona a hacerme el cultivo mi altura uterina había aumentado de 31 a 36 cm y mi peso 500grs, que es más o menos lo que gana el bebé en las ultimas semanas de 200 a 300grs por semana. Lo noto enorme.
Al final explicandoselo a la comadrona conseguí que me ponga en el carnet de la embarazada que cuando vaya el 31 de marzo al hospital a ver a la comadrona de allí le pida una última eco para comprobar peso y talla. Y si ya pasa de los 4 200 que me lo controlen porque ellos me dan de fpp el 10 de abril con lo que si no pares me dejan 15 días más. Y en la última eco me daban de fpp el 26 de marzo. Y yo que soy gafe seguro que no me pongo de parto ni de broma.... ¡¡¡¡Un desastre!!! Ya no se que pensar, a lo mejor es el estrés del final del embarazo pero lo veo todo negro. Bueno, perdón por el rollazo, pero la verdad es que me he desahogao!!!
Enhorabuena por tu peque Pama, por fin en casita con ella, debe ser un sueño... Ahora a reponerse de la cesaría, ya nos contaras como se va portando la peque.
Besos a todas-
Minichari 37 semanas

G
geane_9178060
19/3/11 a las 5:10
En respuesta a amara_6939840

A ver quién es la siguiente jeje
Pama, felicidades ahora a recuperarte y a disfrutar de Marta. El papi estará bien contento mañana.
Arannai, lo de las relaciones lo dicen porque el semen produce oxitocina y el caminar ayuda a dilatar, así que ya sabes, aunque sea sólo por prescripción médica jeje.
Yo sigo igual, el niño sentado que le noto la cabezota arriba, no se ya qué hacer para que se gire, pero el lunes me dirán en monitores.
Marta, pues igual no es el diazepan, pero bueno si al menos descansa es lo importante no? Y Sergio no le ha vuelto a pasar lo del ahogo?
Lo único que sigo sin nada, pero ya no por mí, que no ha llegado jeje.
De vez en cuando tengo molestias, pero ya cómo que no hago caso, porque para terminar en cesárea, prefiero ni sentir molestias innecesarias.
Bueno feliz finde y disfrutar lo que nos queda de barriguillas rellenas.

Hola
ÁNIMO LA MIA DESDE LOS 4 MESES DE CULO Y NI SE MOVIO, AL FINAL CESAREA PROGRAMADA A LAS 36 SEMANAS Y TODO BIEN

I
izabel_5533210
19/3/11 a las 16:29

Hola barriguitas
hola xicas como estais? yo bien aunque creo que estoy exando el tapon, sera la luna???? esta mañana al limpiarme e sacado un poco de flujo manchado y ahora es como amarillo asi que no se si sera aunque creo que si, con mi hija lo saque todo de golpe asi que no se si sera o solo es flujo, vosotras que creeis? bueno espero que sea y me ponga de parto hoy ( como me e pedio esta luna) jajaja aunque no me are ilusiones porque aun me quedan dos semanas.
Pama me alegro mucho de que ya tengas a tu niña y esteis bien las dos haver si pones fotos y la conocemos que deve de ser preciosa. Ahora a disfrutarla y ves contandonos que tal vas.
Bueno chicas voy a tumbarme un rato y me ire a dar una vuelta porque con el buen dia que hace hay que aprovechar y a la noche entro y os cuento.
Besos

I
israe_8090146
19/3/11 a las 21:13

Si no nos funcina la luna a conducir sobre baches!!!
hola chicas! que tal ? como vais? veo que alguna estamos desesperadas que ya hasta en la luna confiamos, apuff, yo hoy esoty que no puedo con mi vida, tengo un dolor de cabeza y he tenido comida facmilar por el cumple de mi madre y ahora cena por el santo de mi suegr ay el dia del padre, jurrr, dos kilos mas voy a tener lunes!


El lunes voy a la matrona, para que me de el resultado del strectococo, a vosotras ya os lo han dado?

Ami aun m quedan 2 semanas y 3 dias, depende de si esta niña se retrasa o no... aiiii , lo dicho que ya m veo en el coche sobre los railes de la renfe, jejejejejej,es broma!!!!

pues aver si hoy cae alguna y podemos ir hablando de bebes en vez de achaques... Yo la verdad lo estoy deseando! ahora ya se ma hace largo hasta un dia d mas!!

bueno chicas si alguna cae esta noche, que todo vaya bien!!!

Buen fin de semana!!!

Carmen+Amalia 37+4

A
an0N_691247099z
19/3/11 a las 23:07

Contracciones y trabajo de pre parto...
Hola Chicas!!!
Como estan?? las estuve leyendo a todas, pero no puedo escribir mucho.
Primero que nada queria felicitar a Pama!!!
Segundo contarles que desde ayer estuve botando el tapon mucoso y empece con contracciones fuertes anoche. Eran cada 10 minutos y asi estuve toda la noche!!! No pudo pegar un ojo en toda la noche y segui perdiendo mucosidad durante toda la noche.
A la madrugada llame a la enfermera y luego al Dr. Quedamos en vernos y me reviso en la clinica. Mateo esta perfecto!! Y yo muerta!!!jajaja Me dijo que es trabajo de pre parto, que las contracciones son "leves" (casi me muero cuando me dijo eso, porque me dueleeeeee!!!!jajaja) y que el cuello esta casi borrado del todo con un centimetro de dilatacion. No me mando a caminar, porque en realidad faltan 3 semanas para mi fecha de parto y el prefiere que el bebe este unos dias mas en la barriga...pero bueno, me dijo que iriamos viendo a ver como se da todo el proceso...que tampoco quiere que este varias noches sin dormir.
Por lo pronto las contracciones no son tan seguidas, algunas son fuertes y otras un poco mas leves...
No me siento preparada para que llegue mi bebe!!! No se porque!!! pero siento miedo de no poder aguantar el dolor del trabajo de parto real!!!
Ahora estoy en la cama, tratando de descansar un poco y ver que sucede esta noche...
las mantengo al tanto!!!
les mando un beso grande!!!

Ine y Mateo de 36+6

A
amara_6939840
19/3/11 a las 23:33

Ninguna ha caído???
Veo que ya la cosa empieza a tener movimiento.
Yo nada alguna contracción, pero el gordo sigue sentado, ya es que prefiero no ponerme de parto, que sufrir para nada es tontería no? jajajaja. A mí la luna cómo que no me afecta, aunque prefiero aguantar que según las cuentas de mi gine estoy de 36 y según el hospital el martes de 37 y ya ni idea de cuánto estoy, a la espera de recibir todas mis cosillas, bueno las del bebé, oficialmente hoy me faltaría un mes.
Miburbuja
A mí con mi primera hija me pasó lo mismo, cuando me dijeron que no estaba de parto quería morirme jajajaja, madre mía, y cómo sería el dolor del parto??? pues nada tranquila que si se soporta, que me tiré 2 días antes con contracciones cada 15 minutos, y borrado el cuello, pero sin dilatar más que 1'5 cm, y el tapón fuera, así que no te preocupes, que sabrás cuando ha llegado el momento porque son más rítmicas, contínuas, y dolorosas, pues un poco, pero esas son las que enseguida te ayudan a sacar al bebé, te pondrás la epidural? porque entonces no sentirás nada. Venga nos cuentas.
A las demás espero que no entréis porque estáis pariendo como locas aumentando la lista.
Besos a todas y nos vais contando.

A
an0N_575157599z
19/3/11 a las 23:38

Cada dia mas cansada
Hola chicas!!!!!!!!!!!
pues cada dia estoy mas cansada ya k duermo a cachos. Me paso el dia en la cama para a ver si esta peke engorda algo para el 30 de marzo k tngo otra eco para ver eso si ha engordao y si le dio por dar la vuelta, Esta hija mia es vagoneta y retorcida jajajaj.
Para encima sigo con la descomposicion!!!!!!!!!!!! uff nose k es peor si estar estriñida o esto, la cosa esk se supone k era gastrointeritis , pero puede ser k sea un efecto del hierro!!!!! Madre como tenga k seguir asi asta k nazca Mara me da algo.
Ahora al estar a reposo siento a la niña a veces como si kisiese salirse por la barriga es una sensacion super rara y otra cosa son los calambres vaginales k asta me duelen de lo fuerte k son, alguna os pasa¿?
hoy es el carnaval aki y lo e tenido k ver desde casa por culpa del reposo me da una rabia,,,,,,,,,,,
k envidia me dais las k ya estan con sintomas ya k casi teneis a los pekes en bracitos. yo espero k en semana santa la pueda tener y darle mil bess. ahora veo un carrito desde la ventana y me emociono mogollon.
Ademas cada vez k entro en la habitacion de Mara me da por cogerme al carro nose e imaginarme como sera cuando ella este. Hay k melancolica estoy.
Pues os dejo y espero k alguna tngais ya a vuestros pekes hoy. Un besin

Dinamita + Mara 34s

A
an0N_691247099z
20/3/11 a las :24
En respuesta a amara_6939840

Ninguna ha caído???
Veo que ya la cosa empieza a tener movimiento.
Yo nada alguna contracción, pero el gordo sigue sentado, ya es que prefiero no ponerme de parto, que sufrir para nada es tontería no? jajajaja. A mí la luna cómo que no me afecta, aunque prefiero aguantar que según las cuentas de mi gine estoy de 36 y según el hospital el martes de 37 y ya ni idea de cuánto estoy, a la espera de recibir todas mis cosillas, bueno las del bebé, oficialmente hoy me faltaría un mes.
Miburbuja
A mí con mi primera hija me pasó lo mismo, cuando me dijeron que no estaba de parto quería morirme jajajaja, madre mía, y cómo sería el dolor del parto??? pues nada tranquila que si se soporta, que me tiré 2 días antes con contracciones cada 15 minutos, y borrado el cuello, pero sin dilatar más que 1'5 cm, y el tapón fuera, así que no te preocupes, que sabrás cuando ha llegado el momento porque son más rítmicas, contínuas, y dolorosas, pues un poco, pero esas son las que enseguida te ayudan a sacar al bebé, te pondrás la epidural? porque entonces no sentirás nada. Venga nos cuentas.
A las demás espero que no entréis porque estáis pariendo como locas aumentando la lista.
Besos a todas y nos vais contando.

Gracias dueire!!!
No sabes lo que te agradezco tu comentario!!!! Es que una no sabe cuanto mas fuerte pueden ser y eso me asustaba!!!!
Estuviste dos dias asi y luego empezo el trabajo de pato solo o te ingresaron y pusieron alguna medicacion??
Yo si quiero epidural, claro que hay que esperar a estar realmente de parto y dilatada...jajaja Quien pudiera ponersela ahora y no sentir nada....jajaja
Ahora las contracciones son intensas, pero irregulares... cada media hora mas o menos tengo una fuerte, de esoas que te dejan sin respiracion y cada 10 min tengo algunas mas leves...hay que ver como paso la noche igual...porque siempre de noche es peor...no se porque!!!!jajaja
Te agradezco de corazon tu comentario, porque me tranquiliza bastante!!! de verdad!!!
Suerte con las cosillas del bebe!!!!
besos!!!

G
geane_9178060
20/3/11 a las 12:15
En respuesta a izabel_5533210

Hola barriguitas
hola xicas como estais? yo bien aunque creo que estoy exando el tapon, sera la luna???? esta mañana al limpiarme e sacado un poco de flujo manchado y ahora es como amarillo asi que no se si sera aunque creo que si, con mi hija lo saque todo de golpe asi que no se si sera o solo es flujo, vosotras que creeis? bueno espero que sea y me ponga de parto hoy ( como me e pedio esta luna) jajaja aunque no me are ilusiones porque aun me quedan dos semanas.
Pama me alegro mucho de que ya tengas a tu niña y esteis bien las dos haver si pones fotos y la conocemos que deve de ser preciosa. Ahora a disfrutarla y ves contandonos que tal vas.
Bueno chicas voy a tumbarme un rato y me ire a dar una vuelta porque con el buen dia que hace hay que aprovechar y a la noche entro y os cuento.
Besos

Hola estoy de 35 semanas
LLevo ya bastantes días manchando el salva el slip de un flujo amarillento espeso, eso puede ser el tapón mucoso???
Es mi segunda hija, pero de la otra como venia de nalgas me lo programaron a las 36 semanas y no eche nada, así que tengo miedo al parto natural y muchas dudas.
Os agradeceré mucho vuestras respuestas.
Gracias

I
israe_8090146
20/3/11 a las 14:26

A mi tb se me subio gemelo esta noche y ahora dolor de tripa!!
hola chicas! que tal va el fin de semana? bueno a no ser de las que no hay noticias, lo de la luna ha sido un fracaso rotundo!!!

MiBurbuja, como vas?

Galdosiana, te entiedno perfectamente, hoy tb desperte a mi marido a gritos por que se m subio el gemelo y me di cuenta de qeu ayer m olvide el ginenatal y desde que lo tomo la verdad es que no m habia vuelto a psar, no se si fue casulidad o que, pero aun tengo dolorido ahora el gemelo y con eso que fui a andar media horita antes! a ver si m muevo un poco mas por la tarde.
A mi lo unico que m alivia es a parte de andar descalza, mojar la pierna con agua caliente caliente, y m alivia por un rato, el menos m pude vovler a dormir una horita y algo!

Ahora llvo desde hace un rato con dolor de tripa, tampoco se fijo si es de ovarios... en serio, ya debo de tener todo tan movido que no se donde esta casa cosa, no lo doy identificado bine, y como ayer tuve comida y cena familiar, igual es por eso.. no se.. ya os contare! mañana tengo matrona y gine a las 14.30...a ver que m cuentan..

bueno chicas, pues eso, ya nos vamos contando! a ver si esta semana la niña de pama, ya tiene alguna compañera en el foro!!!

Carmen + Amalia (37+5)

I
izabel_5533210
20/3/11 a las 15:43

Hola barriguitas
hola xicas, que tal estais? yo bien la luna no a exo efecto, creo que todo lo contrario me encuentro mejor hoy que otros dias (por el momento) asi que nos tocara esperar a otra luna, mi abuela dice que el dia 23al24 hay el cambio que es en el que nacen las niñas asi que a mi no me influye y ya la siguiente luna es la del 3 de abril (cumplo el 4) asi que espero que esa sea la mia si no es antes, que yo espero que si.
miburbuja que vas a ser la proxima en ponerse de parto parece (aparte de las que ya se lo programan) asi que creo que esta semana va a ver muchos bebes en el foro, y lo de las contraciones cuando sean de parto lo notaras tranquila.
Bueno a las demas cuidaros que ya queda poco.
Luego entro mas tranquila que esta niña no me deja respirar tiene mamitis aguda.
besos

L
linet_9583684
20/3/11 a las 21:27

Otra vez se me borro
que rabia tanto tiempo escribiendo y se borró, me voy a cenar mañana entraré.
¿soy la única a la que le va rara la web?

besos a todas
Marta 36+6

G
geane_9178060
20/3/11 a las 22:31

Hola! como es el flujo del tapon mucoso?????
Contestarme alguna porfi.
Gracias
35 semanas

A
amara_6939840
20/3/11 a las 22:42
En respuesta a geane_9178060

Hola! como es el flujo del tapon mucoso?????
Contestarme alguna porfi.
Gracias
35 semanas

No se si te ayudará
pues en realidad, flujo no es como tal, es en el flujo un poco más espeso hilos de sangre, o manchar un poco, pero si es sólo flujo transparente o blanco, dicen que eso no es el tapón, al menos eso me dijeron a mí. Con mi primera hija fue mas gelatinoso y marrón al limpiarme, y con la segunda, fue más flujo moco con hilos de sangre después de un tacto. Qué te pasa? estás tirando? te han hecho tacto?

D
dorys_6913782
20/3/11 a las 22:48
En respuesta a geane_9178060

Hola! como es el flujo del tapon mucoso?????
Contestarme alguna porfi.
Gracias
35 semanas

Nos contó la matrona...
que el tapón mucoso es como moco tal cuál...que puede ir un poco teñido de sangre por los vasos sanguíneos del cuello uterino.
Pero a mi hoy de repente me ha salido un montón de flujo muy blanco, así que mañana voy a llamar a la matrona para preguntarle por si acaso..
Un beso a todas!!
Inés 36

A
amara_6939840
20/3/11 a las 22:50

Mañana monitores
Cómo ha ido el fin de semana? alguna más con dolores? venga a ver quién es el primer bebé de esta semana.
Miburbuja, mejor? o ya espujando? venga que esto está chupado, no te agobies pensando, que yo soy una quejica y voy a por el tercero jajajaja. Ya nos cuentas.

No me acuerdo quién preguntó por los calambres vaginales, a mí eso no me pasa, pero con la pequeña, estaba tan tranquila y era como si me hubieran pegado un pinchazo por dentro y bajo, no se si te refieres a eso. Me dijeron que era normal, ahora sólo lo he sentido un par de veces.

Arannai, pues nada tú la luna de 3, yo no se si quiero luna jajajaja, mientras esté dentro estamos todos más tranquilitos hasta que lo prepare todo, que aún me queda un mes y no me lo creo todavía jajaja.

Mañana entraré si me dejan, que tengo la primera consulta de monitores y no se qué me dirán, yo ahora lo noto atravesado, así que ninguna esperanza de parto natural, qué pena me da, siendo el último y con lo que le gustan a mi marido estos momentos y yo de cabeza a cesárea, pero todo sea porque salga bien y el bebé esté en condiciones. SEGUIMOS SIN NOMBRE jajajajaja

H
haifen_6071741
21/3/11 a las 8:14

Mucha suerte guapa
A ver que te dicen y si te ingresan mucha suerte, que alegria tener ya a tu chiquitina ayyyyyyyyy que envidia sana. jejejej. Un abrazo.

L
linet_9583684
21/3/11 a las 9:10

Hola a todas
Hola chicas!
Martania, suerte, ya veremos si entras luego o eres la 2.
Ayer os escribí mucho pero como ya os puse se me borró.
En una hora me ve el ginecólogo, tengo cita el Miércoles después de monitores pero desde el Sábado me está sangrando la verruga vulvar y me molesta al andar, no es un sangrado grande si no del roce, el caso es que me preocupaba no fuera un foco de infección yo que padezco de hongos o yo que sé, además he visto 2 puntos marrones que parecen , no estoy segura, el inicio de otras 2 verrugas, así que me ha dicho que fuera.
Mirad que si me tienen que programar una cesárea por las verrugasahora que tengo todo a mi favor para intentarlo.después sería terrible, la cesárea y la cura de las verrugas, no quiero ni pensarlo.
Voy a ducharme, a la vuelta os cuento.
Creo que era sonrisas (no estoy segura) quien tenía varias verrugas, ¿alguna te ha sangrado?
Lo dicho, ya os contaré.
Besitos a todas
Marta hoy 37

M
milca_974336
21/3/11 a las 10:17

Buenos dias
Lo primero FELICIDADES Pama enhorabuena por tu , que bien que ya tengas a Marta en tus brazos, a ver quien es la siguiente.

Galdosiana me alegro de que ya hayan subido a tu suegro a planta, vya faena que coincida el final del embarazo con una noticia asi, tu marido debe estar agotado tambien.

Miburbuja cuentanos ya tienes a tu bebe? mucha suerte.

Dueire al final vas a tardar mas que yo en decidirte por un nombre, nosotro lo decidimos el fin de semana pasado y mañana voy a monitores para que me digan cuando me lo inducen así que fijate casi nace y no sabemos como llamarle.

Martania, suerte y cuentanos a ver que te han dicho en el medico, a ver cuando nace el segundo bebe del foro.

Marta, a lo mejor no tiene nada que ver lo de la verruga y la cesarea, yo lo vi en partos que he estado viendo en Youtube. Preguntale al medico y te quedas tranquila.

Bueno yo mañana voy a monitores y ya me dan fecha, que ganas tengoooooooo.

Besito.

D
dochia_9538370
21/3/11 a las 11:06

Ratito malo
Buenos días!!!!!

Dueire:Aun no tenéis nombre????jajajajaja ,madre mía!!!!cual es el sexo???y tenéis opciones???Dinoslas e igual te podemos ayudar....

Martania:Q bien!!!!!!!Vas a tener a tu bebe en brazos YAAAAA!!!!!!Q emoción!!!

Yo ayer me pase mas de una hora con contracciones.No eran regulares,pero algunas fueron muy seguidas y un poco dolorosas!!!Tengo q reconocer q me asuste un poquito!!!!mi chico como loco diciendome q me vistiera q nos íbamos a urgencias,q cogiera mi maleta del hospital q nos íbamos!!!!Yo solo sabia decir:No,no,veras ahora se pasa!!!Y a los 5 minutos otra.Pero me puse a hacer la cena,etc y se me fueron pasando.Luego tuve alguna y algún calambre,pero no eran rítmicas así q espere y espere y se me pasaron del todo.Pero.....q rato mas malo!!!!!Me entro un miedo!!Yo q todo el rato digo;Q salga ya la nena!!!!Pero cuando vi q las contracciones no paraban....pensé:no,no,no.Aun no!!!!!!jajajajaja

Estoy de 37 semanas y mi eco siempre tiene una semana mas,así q esta ya esta preparada xa la vida moderna y cuando quiera......sale!!!!

X cierto...en la minicuna y el el capazo vais a poner sabanas de minicuna???o con las de cuna bien dobladas se puede????

Besos

D
die_4916334
21/3/11 a las 12:31

Chicas!!!
buenos días ¿q tl vais??? os he leido y q emoción, esta semana e nos llena el foro de niños

Galdosiana, ánimo con lo de tu suegro, y con esas contracciones...Y a ver si alguien se digna a suplir a tu marido en el hospi.

Martania, ojalá tengas ya a Emma en brazos. Q salga todo perfecto. Esperamos ansiosas q nos cuentes. Suerte

Marta, menudo rollo ahora más verrrugas. Y q no pueda ser parto vaginal.....una lástima. Esperamos q nos cuentes q te dice médico

mi burbuja ¿¿está mAteo ya en el mundo??ojalá puedas tenerle ya en tus brazos ¡¡¡¡q emoción!!!!! y miedo me da oirte decir q duele tanto.....uffffff; a mi me está entrando un miedo atroz al parto....

Dueire ¿¿y ese nombre??para cuándo? ; al final vamos a tener q hacer una porra entre todas y elegir uno....)

A todas las demás, espero q esteis bien y q los bebes quieran venir ya pronto.

Yo ayer, después de un mes sin pisar la calle, salí a dar un paseito ¡¡¡q alegría!!! GAsta el 30 no tengo monitores, veremos q me dicen.

Q paseis buen día. Muchos bss

I
israe_8090146
21/3/11 a las 18:58

Con un bajooooon
hola chicas! que tal??? aii yo con un mal , muy mal dia... de verdad, he pasado toda la mañana estresada... las piernas no m dejaron dormir esta noche y hoy casi no podia andar! he ido a la matrona y luego a informarme sobre las guarderias publicas por que amalia tendra que ir ya en septiembre, una cola de gente horrible y cuando llego a casa deshehca, m llama el fotgrafo para decirnos que hubo problemas con las fotos de la boda, en fin, que m he cogido una llorera que me quede dormida desepues de comer!
Me siento fatal hoy, desanimada,con la sensacion de que esto nunca se va a acabar o de que algo no va estar bien, me veo horrible, gordisima, m siento fatal por el descontrol que tengo con la comida... en fin... tengo meido de que cambie el caracter o algo despues de esto...

bueno chicas ya no m quejo mas... solo espero que la pequeña se anime a salir rapido para recuperarme un poco

Aii a ver quien es la siguiente a mi aun m quedan 15 dias si no se retrasa... la gente m dice lo de la luna nueva, pero estoy a punto de empezar a levantar el dedito corazon, que m dejen en paz, hoy en el super, que mala cara, tienes, asi todo dios, ya lo seee! yo tb tengo espejos en casa!!!!

bueno, no m quejo mas, que voy a ganar expulsion del foro, jejejeje!!

Os deseo que tengais mejor dia!!

muuaks!

L
linet_9583684
21/3/11 a las 19:10

Hola a todas
Qué tal? yo más tranquila, me ha visto el gine, efectivamente la verruga está más grande y cuando le he dicho que veía 2 puntos marrones que parecían el nacimiento de nuevas, se ha fijado y me dice: vaya! si que te has mirado bien en el espejo. Como para no hacerlo con el susto que tenía.
Me ha dicho que no me preocupe, que es normal en algunas embarazadas, que me las quitará en el parto, que la crema que hay que poner embarazada no se puede que si se pone muy mal me la estrangula y en 24, 48 se cae pero que eso duelu mucho.
Asi que bien, luz verde para intentarlo.

¿Creeis que aunque quiera intentarlo tengo tanto miedo que un poquito estaba queriendo que me dijera cesárea? pero cuando pienso en la cesárea de Sergio pienso de nuevo en intentarlo

Me he comprado un bolso para las cositas de Marta, para ir al hospital, y huele mucho, el tejido el plástico, os ha pasaso? que habeis hecho aparte de ventilarlo?

Y burbuja? madre mia que ya hay otro bebe....

Dueire tu como una amiga mia decidió el nombre en el paritorio jejeje yo creo que con lo nerviosa que soy me agobiaría.

Initinigui a mi me pasó lo mismo, la otra noche, y como dice galdosiana estaba tan cansada que decía, no por favor ahora no, no me sentía con fuerzas solo quería dormir.

Pajarilla me alegro que disfrutaras de tu paseo.

Esta tarde he llevado a Sergio al alergólogo, le ha dado alergia suave al polen y a los ácaros y le quiere repetir las pruebas el año que viene. Me ha m,andado un jarabe por si tiene alguna reacción.

Bueno, voy a ver si plancho un poquito, que me he dejado la plancha puesta, he planchado media hora y he parado, qué cansancio, y ahora no se, tal vez siga mañana, pero es que si mañana lavo más se me hace una montaña...

Un besazo a todas.
A ver que nos cuenta burbuja, y si Pama entra a contarnos más cositas

Marta 37

D
die_4916334
21/3/11 a las 19:24
En respuesta a israe_8090146

Con un bajooooon
hola chicas! que tal??? aii yo con un mal , muy mal dia... de verdad, he pasado toda la mañana estresada... las piernas no m dejaron dormir esta noche y hoy casi no podia andar! he ido a la matrona y luego a informarme sobre las guarderias publicas por que amalia tendra que ir ya en septiembre, una cola de gente horrible y cuando llego a casa deshehca, m llama el fotgrafo para decirnos que hubo problemas con las fotos de la boda, en fin, que m he cogido una llorera que me quede dormida desepues de comer!
Me siento fatal hoy, desanimada,con la sensacion de que esto nunca se va a acabar o de que algo no va estar bien, me veo horrible, gordisima, m siento fatal por el descontrol que tengo con la comida... en fin... tengo meido de que cambie el caracter o algo despues de esto...

bueno chicas ya no m quejo mas... solo espero que la pequeña se anime a salir rapido para recuperarme un poco

Aii a ver quien es la siguiente a mi aun m quedan 15 dias si no se retrasa... la gente m dice lo de la luna nueva, pero estoy a punto de empezar a levantar el dedito corazon, que m dejen en paz, hoy en el super, que mala cara, tienes, asi todo dios, ya lo seee! yo tb tengo espejos en casa!!!!

bueno, no m quejo mas, que voy a ganar expulsion del foro, jejejeje!!

Os deseo que tengais mejor dia!!

muuaks!

Ánimo karminis!!!
vamos, nada de bajones!!! a ver ¡¡ una sonrisilla!!! venga, q yo te vea....a ver, así, muy bien....jajajja. Si te cnsuela, a mi me pasa igual; tengo una sensibilidad espantosa, lloro x todo, me veo gorda, tengo mala cara, estoy cansada......pero me da una pena tremenda saber q en unas semanas ya no voy a poder disfrutar de la sensación de sentir a mi bb dentro de mi...

Estoy deseando q nazca, verle la carita (q no se dejó ver en la 4d), pero la sensación de sentirle dentro es tan fuerte y tan bonita q desearía q se quedara aquí x siempre.

Por eso ánimo, q vamos a traer al muindo a lo más lindo de nuestras vidas. Q tenemos vida dentro, x muy casadas o feas q estemos....Q nuestro cuerpo anida a nuestros bebés, y cuando les tengamos en nuesttros brazos nos olvidaremos de kilos, de guarderías y de otras preocupaciones.

Mucho ánimo guapa. Q nuestros bebés van a pensar q tienen unas mamis ñoñas y lloronas!!!!

Muchos bss y ya sabes, sonrie!!!!

L
linet_9583684
21/3/11 a las 21:48

Buenas noches
Yocarela yo tb he lavado todo pero el bolso este que he comprado es de estos que son plastificados por fuera que ahora los hay de muchos colores, como de charol... y me da miedo lavarlo y que se deforme.

Estefi, que te queda menos de 2 días que bien, ahora cada día que entramos hay que pasar lista, a mi si llego a término aun me quedan 4 semanitas, espero no quedarme entrando sola al foro que las nuevas mamis luego no tendrreis tiempo, pero entrad a saludar aunque sea eh!!

Besos a todas y buenas noches si son posibles jeje
Marta 37

I
izabel_5533210
21/3/11 a las 22:04

Hola barriguitas
Hola xicas, que tal estais? veo que casi todas desesperadas ya, yo igual no me aguanto ni yo, pero bueno..... queda poco.....
Hoy e ido a las correas y me an dicho que tengo muchas contraciones y yo si no me las noto mas que por las noches y de vez en cuando pero bueno si ellas lo dicen mejor, el jueves tengo que volver a monitores otra vez si llego (eso me an dicho) aunque la verdad es que yo creo que si, me an mandado caminar mucho.
A alguna habia escuxado hablar de las hojas de frangueso? es que me a dicho mi gine que van bien para dilatar las haces como un te,asi que me e pasado toda la tarde buscandolo por las hervolisterias y al final lo e encontrado y esta noche me are un te, haver si funciona jajja, todo sea por parir ya.
Estefi felicidades ya mismo tienes a paula contigo que emocion ya yegan los bebes del foro, te deseo que todo vaya muy bien y en cuanto vuelvas entra a contarnos.
miburbuja- ya tienes a mateo? entra y dinos algo que lo ultimo que sabemos de ti es que estavas con contraciones asi que alomejor ya tenemos otro bebe.
Marta- vaya con las berrugas ahora espero que no vaya a mas y no te molesten mucho y animo que ya queda poco. Me alegro que lo de sergio no sea nada mas que eso y no se tenga que pinchar ni nada yo a la niña tambien le tengo que hacer las pruevas lo que la pediatra me a dicho que me espero a tener al niño que no corre prisa asi que en nada la llevare a que se las agan y haver que le sale porque coje muchas bronquitis y quieren descartar que sea por alergias.
Karminis animate que no podemos estar tristes que los bebes lo notan y no quieren una mama triste asi que el animo arriba (aunque aveces cuesta)
Martania no as entrado hoy, eso significa que estars con emma ya asiq eue spero que todo aya ido genial y en cuanto vuelvas ya sabes a contarnos.
yocarela animo a ti tambien que ya queda poco y por lo de dormir yo parezco un buho no hago mas que levantarme y dar vueltas en la cama ya le e dicho a mi marido que en cuanto nazca el niño me pido un dia entero para dormir (aunque creo que no sera posible) porque tengo unas ganas de dormir placidamente mas de tres horas.......
Bueno seguro que me dejo a muchas por contestar (perdonarme) pero solo deciros que ya nos queda poco y en nada tendremos a nuestros niños del foro de abril (aunque ayan de marzo los queremos igual) asi que animo chicas, y a disfrutar de los ultimos dias que nos quedan cn nuestr@s bebes en la barriga que luego la exaremos de menos
Besos

A
amara_6939840
22/3/11 a las :36

Suerte a las próximas mamis
Marta y Estefi, qué emoción leer que mañana y pasado ya tenemos dos bebés más en el foro. Mucha suerte y que sea rapidito. En cuanto podáis entrar.
Yo con un trancazo importante, pero soportable y sin fiebre.
Esta mañana monitores, todo bien, al parecer, ni contracciones ni nada, dilatada de 1 cm, pero al ser el tercero es casi normal, el bebé se ha puesto de cabeza y espero que continúe así, que pesa lo mismo que hace 10 días, pero todo está bien, así que lo midieron mal, y por lo visto al ir bien servido de cabeza da más peso, espero que los gorros que tengo le entren jajajaja.
Y el nombre, es que no nos ponemos de acuerdo, somos 3 para elegir, y el de las niñas los elegí yo, mi marido quiere Marco, pero a mí es que no me dice nada, me gusta mucho más Gael, ya veremos, que tengo cita el 1 de abril para monitores nuevamente, sólo espero no llegar, que salga ya que la gente me agobia preguntando cuánto me queda jajaja.
Bueno me dejo a muchas pero ya es tarde y me cuesta respirar por el resfriado, mañana entraré a ver si hay novedades y a contestaros a las demás.

A
an0N_691247099z
22/3/11 a las 1:41

Nacio mateo!!!!
Hola Chicas!!!
Fui mama el domingo!!! Les tengo que contar todo!!! Es qe fue una sorpresaaaaaa!!! Mateo se adelanto 3 semanas!!!
Todavia estoy en shock; peero super feliz!!!! Nacio el 20/03, a las 7:30am hora de colombia. Peso 2,440kg y midio 47cm. Y obviamente es hermosoooooo!!!!jajaja
Fue parto vaginal y todo salio my bien!!! Ma acorde de todas usatedes estos dias; peo no podia escribirles!!! Hoy nos dieron el alta y aca estoy.
Mañana mas tranquila voy a volver a entrar y contarles mas, pero queria contarles que ya tenemos a otro bebe forero!!jaja
les mando un beso grande!!!

Ine y Mateo 20/03/2011

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 8:32

Ahhhhh
Burbuja:YAAAAAA?????ya nació?????madre mía q emoción!!!!!Fijate 3 semanas....ósea q nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento!!!Quiero saberlo todo.Como te pusiste de parto,q notaste,como fue!!!!!Enhorabuena!!!!

Xa el resto:Buenos días a disfrutar del día!!!!!yo hoy he madrugado sin necesidad,pero...e dormido tan bien q no tenia mas sueno!!!

Nos vemos a lo largo del día,besos

I
israe_8090146
22/3/11 a las 9:38

Aiii yo tb quiero!!!!!
hola chicas! bueno primero de nada, felicidades por la llegada de mateo! ha sido toda una sorpresa! ojala sea comilon y en nada este un poco mas gordito! Ya nos contaras que tal fue todo!!!!!
Pero bueno ahora a descansary recuperarse!!!!! Y a disfrutar del pequeño!!!))

A las que teneis el parto programado, os deseo lo mejor! que sea rapidito e indoloro!!!! jejejeje, ya nos contareis a la vuelta tb!

Aii yo esta noche dormi algo mas, pero las piernas m matan... y con el atracon de comida que m di ayer, tampoco es que tenga el estomago para echar cohetes! pero bueno hoy voy a ver si espabilo y m voy a hacer recados , que no quiero dejar para despues!

Arannai, si funcionan las hojas de frambuesa hazmelo saber pord dios! que m tomo litros! en mi caso parecia que se iba a adelantar por como estube hace 2 semanas y ahora mira, amalia esta la mar de contenta aqui dentro, claro esta bien colocadita y no es muy grande, asiq esta a sus anchas, solo espero que no m deforme el ombligo por que vamos, a veces m lo veo en el borde de que se m salga, jajajaja!

Chicas MUCHAS GRACIAS por vuestros animos, la verdad es que m siento una ... quejandome, por que realmente algunas de vosotras si que habeis pasado un embarazo super complicado y aunque el mio es jodido, m da vergüenza que m tengais q animar!!!

Estos dias intentare ir a hacienda por lo de la ayuda de la madre trabajadora, porq tengo una duda que pasa si el año pasado estabas exenta de hacer la declaración? es que si tienes la declaración , se qeu se puede pedir por tlf, pero si no...ALGUIEN SABE ALGO?¿?¿?¿??¿¿?
Bueno intentare ir estar semana a enterarme y os cuento,ok? que igual os interesa!

un besote a todas!!!! y venga brindemos por los bebes de esta semanita! que de momento ya va a haber 2!!!

I
israe_8090146
22/3/11 a las 9:38

Aiii yo tb quiero!!!!!
hola chicas! bueno primero de nada, felicidades por la llegada de mateo! ha sido toda una sorpresa! ojala sea comilon y en nada este un poco mas gordito! Ya nos contaras que tal fue todo!!!!!
Pero bueno ahora a descansary recuperarse!!!!! Y a disfrutar del pequeño!!!))

A las que teneis el parto programado, os deseo lo mejor! que sea rapidito e indoloro!!!! jejejeje, ya nos contareis a la vuelta tb!

Aii yo esta noche dormi algo mas, pero las piernas m matan... y con el atracon de comida que m di ayer, tampoco es que tenga el estomago para echar cohetes! pero bueno hoy voy a ver si espabilo y m voy a hacer recados , que no quiero dejar para despues!

Arannai, si funcionan las hojas de frambuesa hazmelo saber pord dios! que m tomo litros! en mi caso parecia que se iba a adelantar por como estube hace 2 semanas y ahora mira, amalia esta la mar de contenta aqui dentro, claro esta bien colocadita y no es muy grande, asiq esta a sus anchas, solo espero que no m deforme el ombligo por que vamos, a veces m lo veo en el borde de que se m salga, jajajaja!

Chicas MUCHAS GRACIAS por vuestros animos, la verdad es que m siento una ... quejandome, por que realmente algunas de vosotras si que habeis pasado un embarazo super complicado y aunque el mio es jodido, m da vergüenza que m tengais q animar!!!

Estos dias intentare ir a hacienda por lo de la ayuda de la madre trabajadora, porq tengo una duda que pasa si el año pasado estabas exenta de hacer la declaración? es que si tienes la declaración , se qeu se puede pedir por tlf, pero si no...ALGUIEN SABE ALGO?¿?¿?¿??¿¿?
Bueno intentare ir estar semana a enterarme y os cuento,ok? que igual os interesa!

un besote a todas!!!! y venga brindemos por los bebes de esta semanita! que de momento ya va a haber 2!!!

D
die_4916334
22/3/11 a las 14:24

Qué alegría!!!!!
miburbuja- al fin tienes a Mateo contigo!!! muchísimas felicidades!!! tienes q estar en una nube, después de desearlo tantísimo....Enhorabuena y verás como enseguida empieza a coger kilos. Muchos bss y esperamos q nos cuentes

Martania- imagino q a estas horas tendrás ya a Emma en tus brazos!!! qué ilusión. Espero q todo haya salido bien y q el doc no se haya equivocado con lo del parto rápido. Muchísimas felicidades x esa niña, q seguro será un bombón.

Estefi- te quedan horas!!! q nervios!!! parece q nunca va a llegar el momento y mira, en un día Paula estará en el mundo.....Nacerá elmismo día q mi marido. Q salga todo perfecto; ya nos contarás. Muchas felicidades anticipadas!!!!

Galdosiana- solo faltaba q te quedaras tú trambién ingresada hoy!!!! y otro bb esta semana!!!! ¿¿Os imaginais q nos conociéramos todas??? no daríamos a basto para conocer a todos los peques...jejejeje. Pues nada, si te quedas habrá q cambiar el título del post y llamarlo ""Mamis de abril q se quedaron en marzo"" o algo así.A la vuelta nos cuentas.

Karminis- no te preocupes ni te sientas mal pq todas necesitamos a veces los ánimos de las demás. Estas hormonas nos tienen descontroladasssss....jajajaja .

Marta- no te preocupes q nos quedaremos las dos solitas en el foro...jejejeeje. Yo no voy a monitores hasta el 30, y hasta entonces me dijo el doc q no me moviera demasiado; así q creo q JAime esperará alguna semanilla más, como Marta.

Yocarela-estos días te he echado de menos, pero ya veo q nos has parido aún. Lo de ser un buho yo creo q lo tenemos ya todas. Vueltas, vueltas y más vueltas en la cama....y si no, a hacer pis a menudo....una lata. Pero bueno, seamos positivas q, como mucho, nos quedan 3 semanas!!!!! ánimo guapa

A todas las demás (arannai, intiguini, maría,sonrisas, susi.....) a moverse pa q estos nenes vengan prontito...jejejeje. Luego echaremos en falta el escribir en el foro y contar nuestros achaques de parturientas ; aunq claro, empezaremos con el ""¿¿tu niño te come??, es q el mío no coge peso.....""jajajajaja, y seremos mamás pesadas y obsesionadas con nuestros retoños.

Bueno, a mi hoy las noticias de q Mateo y Emma estás en el mundo y Paula casi casi, me han alegrado el día. Estefi, de nuevo mucha mucha suerte mañana. Y miburbuja y martania ¡¡¡a disfrutar de los peques!!!!!

A las q seguimos siendo las gordis del foro ¡¡¡ánimo!!!! y q paseis un buen día. Muchos bsitos a todas

Virginia+Jaime 36+2

A
amara_6939840
22/3/11 a las 15:07

Felicidades a las nuevas mamis
Miburbuja cómo me alegra leerte y saber que Mateo ya está contigo, a qué no fue para tanto?? era que estabas de parto. Ahora a disfrutar.
Martania, ya??? anda qué ganas de que entres y nos digas lo fácil que ha sido y lo guapa que es Emma.
Yocarela, no te leo, qué estás de parto'???? que te dicen que igual ya has parido'??
Estefi, que la siguiente eres tú.
Pajarita, yo creo que os haré compañía jajaja por un tiempo

L
linet_9583684
22/3/11 a las 15:30

Hola a todas
qué animadito está esto!!

Lo 1 Felicidades burbuja!! qué emoción, otro bebe, y he mirado la lista y te tocaba para el 10, un día antes que yo, lo que no recuerdo si ha sido provocado o te has puesto tú, ya entrarás y nos cuentas, enhorabuena de nuevo.
Y Martania hoy, que tb le tocaba el 4, estos bebes tienen mucha prisa jeje

Dueire mejorate del resfriado, de los nombres, elegid otro que os guste a los 2 es lo mejor.

Pajarilla nos quedaremos por aquí pero espero no lllegar al 17 que sales tú de cuentas, estaría de 41 y subiéndome por las paredes jejeje.

NO os he contado la última, mi marido lleva 10 años esperando unas oposiciones (no de por vida) en su trabajo, la cuestión es que hay una preselección, la ha pasado y tiene los exámenes el 6 y 7 de Abril y yo salgo de cuentas el 11, estoy agobiada, ¿y si me pongo de parto esos días? sería super normal, si fuera cesárea programada pues casi no me importaría que fuera a examinarse y volviera pero si es parto vaginal quiero que esté conmigo, la única persona que podría estar (en 2 lugar, sería mi madre y por desgracia no está) así que me estoy agobiando ante la incertidumbre.
Intentaré andar para adelantar el parto porque lo de las relaciones con el tema de las verrugas, imposible.

Bueno, un besazo a todas.

Ah! esta mañana he tenido clase de preparación al parto, nos han hablado de que las minicunas están muy bien pero facilitan más la muerte súbita por la falta de ventilación, nos han aconsejado agujerear con una broca la madera de la base y comprar al corte sino lo encontramos un colchón de latex, tb nos ha dicho que en caso de poner un protector de colchón, que sea de poliuretano que tiene microporos y no de plástico.

En fin os lo cuento porque con Sergio no me dijeron nada de eso.

besos
Marta 37+1

H
haifen_6071741
22/3/11 a las 21:17
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
qué animadito está esto!!

Lo 1 Felicidades burbuja!! qué emoción, otro bebe, y he mirado la lista y te tocaba para el 10, un día antes que yo, lo que no recuerdo si ha sido provocado o te has puesto tú, ya entrarás y nos cuentas, enhorabuena de nuevo.
Y Martania hoy, que tb le tocaba el 4, estos bebes tienen mucha prisa jeje

Dueire mejorate del resfriado, de los nombres, elegid otro que os guste a los 2 es lo mejor.

Pajarilla nos quedaremos por aquí pero espero no lllegar al 17 que sales tú de cuentas, estaría de 41 y subiéndome por las paredes jejeje.

NO os he contado la última, mi marido lleva 10 años esperando unas oposiciones (no de por vida) en su trabajo, la cuestión es que hay una preselección, la ha pasado y tiene los exámenes el 6 y 7 de Abril y yo salgo de cuentas el 11, estoy agobiada, ¿y si me pongo de parto esos días? sería super normal, si fuera cesárea programada pues casi no me importaría que fuera a examinarse y volviera pero si es parto vaginal quiero que esté conmigo, la única persona que podría estar (en 2 lugar, sería mi madre y por desgracia no está) así que me estoy agobiando ante la incertidumbre.
Intentaré andar para adelantar el parto porque lo de las relaciones con el tema de las verrugas, imposible.

Bueno, un besazo a todas.

Ah! esta mañana he tenido clase de preparación al parto, nos han hablado de que las minicunas están muy bien pero facilitan más la muerte súbita por la falta de ventilación, nos han aconsejado agujerear con una broca la madera de la base y comprar al corte sino lo encontramos un colchón de latex, tb nos ha dicho que en caso de poner un protector de colchón, que sea de poliuretano que tiene microporos y no de plástico.

En fin os lo cuento porque con Sergio no me dijeron nada de eso.

besos
Marta 37+1

Felicidades a todas las mamis que ya han llegado a su meta
Jooooooo que estresssssssss, ante todo lo primero decirles a las mamis que ya tienen a sus babyes en los brazos que muchas felicidades. Y luego en segundo lugar.....Ya me puedo estirar de los pelos porque presiento que yo seré la última!!! Jejejeje, no en serio siento que nunca mr va a llegar la hora, tengo cientos de molestias y los pinchacitos esos de ahi....vaya tela, como duelen. Y encima hoy va una mujer de mi calle y me dice que eso no son contracciones que es la musculatura que me molesta del peso de mi bebé. Osea traducción que todos los dolores que tengo que soportar al caminar, no me valen para nada. No dilatan ni nada, solo me duelen. Perfecto, vamos.
Bueno a todas las que quedamos ánimo .Y a las que ya lo han conseguido que no se olviden de nosotras y nos expliquen que tal les va con sus bebés. Consejitos para prepararnos para lo que nos espera. Un besote

A
afrae_8872069
23/3/11 a las 7:51

Hola mamis
En primer lugar enhorabuena a todas las que ya tienen a sus bebes, me alegro de que todos hayan sido partos rapidos y los bebes esten sanotes,
Yo como siempre os leo a diario pero la verdad es que soy perezosa a la hora de escribir algo, aunque me suelo sentir identificadas con la mayoria.
Estos dias se me estana haciendo cuesta arriba, hace mas de una semana que ya no me encuentro bien, me cuesta mucho caminar, tengo una fuerte presion abajo, no puedo dormir, me levanto muchas veces, tengo que cambiar de posicion constantemente, tengo contracciones pero no son seguidas, igual empiezan que paran y aunque parezca mentira este es mi tercer embarazo, pero en los anteriores no estaba tan molesta de hecho con los dos en visitas rutinarias me quede ingresada para parto, asi que ya veis cada embarazo es un mundo.
Con el primero expulse el tapon, y a los tres dias nacio el niño, con el segundo no vi el tapon y ahora con la niña, a veces cuando me limpio hay como unos trocitos que parecen gel.
Asi que aqui estoy con el alma en vilo a ver si esto se pone en marcha, ahora estoy de 36 semanas, y espero que no se retrase mucho, los dos anteriores nacieron uno en la 37 y el otro en la 38, asi que a ver si hay suerte y en eso si se parecen.
Bueno y despues de soltar el rollo, os deseo un buen dia a todas, y veremos al final cuantas llegamos a abril.

Tresluceros + Eric + Joan + Sara (36 s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest