Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
noema_6260323
2/2/12 a las 15:17
En respuesta a noema_6260323

Flujo
Hola mamitas! Como estan?
Eh notado que por momentos me baja un flujo color amarillito clarito,es poco, sin ardor, olor ni molestias, solo me llama la atencion el color. A alguna le pasa? sera normal?
Besotes

Linamarcela82 y laurina1979
Gracias mamitas, me quedo mas tranquila que no soy la unica!
Besotes

Ver también

A
alida_8666283
2/2/12 a las 15:27

Jajajaj hice lo mismo
jajajajajaj ami me a pasado cosas parecidas, como saben yo soy mami soltera, y al igual q tu cada q salgo aprovecho para arreglarme y ponerme linda normalmente no soy tan exuberante como estoy ahora por el bebe....

no creo q agamos mal ya q esto nos levanta el animo ver q apesar q tengamos nuestra barriga nos volteen a ver y nos crean atractivas nos ayuda a sentirnos mejor, al menos ami... siempre q regreso del super vuelvo con una sonrisa....

A
an0N_600191899z
2/2/12 a las 15:40
En respuesta a an0N_600191899z

Hola
Hola chicas quiero hacerles una pregunta x si alguna le pasa y no se si es muy normal?? Es q voy mucho al baño xq me estoy haciendo piss cada dos x tres el piis es muy largo a hora orino muchicimo.. Bss wapas y muchas gracias x vuestras ayuditas 17 6

Muchas gracias wapas
Yiya,salome muchas gracias x vuestras respuestas me quedo mucho mas trankila muchos besos a esas pancitas

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 15:45
En respuesta a addaia_6300652

Chicas - ayuda estoy mal
Hola guapas,
Estoy muy triste, ansiosa y preocupada. Me han dado los análisis de sangre y me ha dado positvo la IgG toxoplasma y también la IgM toxoplasma. Eso quiere decir que es muy probable que me haya contagiado durante el embarazo. Ahora me están haciendo pruebas para ver... Si es así, hay riesgo de haber contagiado al bebe, con lo que implica que es muy malo...
A alguna le ha pasado igual y luego resultó que no se contagiaron durante el embarazo??
Y otra pregunta, a las que ya habeis pasado la toxoplasmosis, qué valores os salía de IgG?
Muchas gracias!!!

Hola guapa!!
hay una chica en el for, hace muhco q no sé conecta es Joys 57, y le pasó como a ti y estuvo fatal....y al final quedo todo en un susto, se había contagiado ya embarazada se suponía , le dieron antibiótico y le dijeron q el bebe estaba perfecto...no te preocupes mucho, q en seguida pensamos lo peor..ya verás q será igual q ella..
besitos!

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 15:49
En respuesta a yujing_9562564

Es un pekeño izannnn!!!
Hola wapaasss!! Llevo un tiempo sin escribiros x las prisas... Pero no sin leeros eh? Q si me meto a ver q comentais como va la cosa, etc...
ayer fui al medicooo! Y es un niñooooooo! Jiji stoy de 15 semanas, y todo muy bien, los resultados de la triple screener muy bien tb, >1:10.000 muy bajo. Q emocion cuando le vimos la xurrita ayer jiji se la staba tocando jaja mas gracioso... Veo q hay muxa nenaaa... Nada espero q el segundo sea una nenita jiji tb me gustaba tener un nene, si no teniendo nada.. XD ahora ya tngo q ir a la de las 20 semanas, una eco morfologica o algo de eso me a puesto...

chicas habeis comprado ya cositas? Es normal q siga vomitando hasta 4 y 5 veces al dia, aun tomandome cariban? Jiji teneis ya barriguita? Yo si me noto algo, pero nadie me lo nota.. Jaja q triste.. Jajaja un beso a todas y otro a las panzitass muakiii

Feliicdadesssssss
entonces es verdad q los niños se ven antes..a las q llevamos niñas creo q han tardado mas semnas en decirlo....
ya veo q izan como buen hombre ya estaba agarradito a su tesoro !!!! jijijijijiji

A
addaia_6300652
2/2/12 a las 16:50

Gracias! - valores
Hola! primero gracias por responderme.
Pero creo que no me he explicado nada bien. Yo me he cuidado durante estas 14+5 semanas de embarazo. Ni jamón, ni carne poco hecha...nada.El problema es que me sale en el análisis que igual el contagio ha sido ahora y eso es lo que puede ser muy grave para el bebe. Las que os habeis hecho análisis de toxoplasma, que valores IgG e IgM os han dado?
Os agradezco si me podeis ayudar.
Y disculpad la insistencia. Es un momento delicado.

A
an0N_600191899z
2/2/12 a las 16:58
En respuesta a addaia_6300652

Gracias! - valores
Hola! primero gracias por responderme.
Pero creo que no me he explicado nada bien. Yo me he cuidado durante estas 14+5 semanas de embarazo. Ni jamón, ni carne poco hecha...nada.El problema es que me sale en el análisis que igual el contagio ha sido ahora y eso es lo que puede ser muy grave para el bebe. Las que os habeis hecho análisis de toxoplasma, que valores IgG e IgM os han dado?
Os agradezco si me podeis ayudar.
Y disculpad la insistencia. Es un momento delicado.

Resutado!!!
Los mios me salierin asi:Ac IgG anti toxoplasma positivo 5.8 ul/m
Ac IgM anti toxoplasma negativo estos son los mios y me sslieton bn espero averte ayudado un beso
18 smas

A
addaia_6300652
2/2/12 a las 17:31
En respuesta a an0N_600191899z

Resutado!!!
Los mios me salierin asi:Ac IgG anti toxoplasma positivo 5.8 ul/m
Ac IgM anti toxoplasma negativo estos son los mios y me sslieton bn espero averte ayudado un beso
18 smas

Gracias
Por tu respuesta!
y por mirar tus resultados, de verdad, gracias

A
an0N_600191899z
2/2/12 a las 18:13
En respuesta a addaia_6300652

Gracias
Por tu respuesta!
y por mirar tus resultados, de verdad, gracias


De nada wapa se como te tranquilisa las respuestas de las de mas mamis un beso!!!! Ya veras q no es nada y tu bebe esta muy bn

A
an0N_956489499z
2/2/12 a las 19:53


Yo estoy de 14 5 y llevo 4,5kg, aunque la verdad es que se me esta poniendo todo en la tripa porque de lo demás sigo igual de delgada incluso diria que algo más...

T
tanta_8147994
2/2/12 a las 20:03

Pues fatal
yo llevo 5kg y estoy de 15+2, aunque la verdad es que aún me sigo poniendo mi ropa. Yo creo que está todo en el pecho que lo tengo enorme y en la barriga, bueno y algo ya se ha ido al culo jajaja

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 20:15


os gano a todas!!!!

70kilos

18 semans

q horror!!!!!!!! ahora llevo 3 días controlándome!!!! q remedio!!

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 20:15
En respuesta a wiaam_6458538


os gano a todas!!!!

70kilos

18 semans

q horror!!!!!!!! ahora llevo 3 días controlándome!!!! q remedio!!

7 kilos
70 noooooooooooooooooooooo

jajajajajajajajaja


ya estaría muerta y enterrada!!!!

A
alexis_9748916
2/2/12 a las 21:04


6kg ---- 15 6, pero con trillizos supongo q esta bien, jejeje

R
riana_5697311
2/2/12 a las 21:19

Yo llevo casi 6kg puff
Y estoy de 17+5... lo raro es que los cogí sobre todo al principio del embarazo cuando dejé de hacer deporte, yo normalmente me movía un montón... luego ya me he normalizado, así que ánimo gnna! q estamos igual!!
lo q si tengo ganas es de q se note ya q es barriga de embarazada q la gente cree q me pasé de polvorones en las navidades!

L
liseth_9560236
2/2/12 a las 21:55
En respuesta a wiaam_6458538

7 kilos
70 noooooooooooooooooooooo

jajajajajajajajaja


ya estaría muerta y enterrada!!!!

Jajaj!
ya iba a decir que 70 es mucho para 18 semanas jajaja!!

L
liseth_9560236
2/2/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_956489499z


Yo estoy de 14 5 y llevo 4,5kg, aunque la verdad es que se me esta poniendo todo en la tripa porque de lo demás sigo igual de delgada incluso diria que algo más...

Yo hasta hace
casi 3 semanas no habia cogido ni un kilo, no se si en este tiempito ya heganado por lo menos uno. vamos a ver que me dice mi obstetra el 16 de feb en la cita, que si no he ganado ni uno creo que me regana, pero con esta manera de comer que tengo, creo que por lo menos unito!! jeje

Yiya 17+3

L
liseth_9560236
2/2/12 a las 22:00

Hola leoncito
muchas gracias por los animos, pero es que de verdad que no me siento nada atractiva en esl embarazo, por lo menos no hasta ahora. Me la paso metida en casa y pues aca todo el dia en pantalon de pijama, que no me dan ganas de ponerme los jeanes que me estorban , o la ropa apretada que me incomoda. Y cuando vamos a salri pues nada me luce Espero que la panza me crezca un poquito mas para empezar a comprar ropita premama, porque con la que tengo me veo mas bien gorda de la panza pero no de embarazo jeje!

Vamos a ver que pasa de aqui a unas semanitas!
besos guapa!

Yiya 17+3

L
liseth_9560236
2/2/12 a las 22:08
En respuesta a alida_8666283

Jajajaj hice lo mismo
jajajajajaj ami me a pasado cosas parecidas, como saben yo soy mami soltera, y al igual q tu cada q salgo aprovecho para arreglarme y ponerme linda normalmente no soy tan exuberante como estoy ahora por el bebe....

no creo q agamos mal ya q esto nos levanta el animo ver q apesar q tengamos nuestra barriga nos volteen a ver y nos crean atractivas nos ayuda a sentirnos mejor, al menos ami... siempre q regreso del super vuelvo con una sonrisa....

Hola chicas
es que mi caso es diferente, yo aca no tengo amigos, ni mas familia, solo mi marido, asi que mi vida social es nula. Y cuando salimos vamos a sitios como el cine o a comer, o a hacer las compras de la comida...aca en invierno no hay mucho que hacer, ademas que siempre cubierta por el frio...no hay chance de lucir la panza!! claro que cuandos algo trato de ponerme linda, pero es dificil por que nada me queda a gusto, ademas que casi toda la ropa que tengo, que me puede servir porque en Colombia hubo un tiempo que la ropa premama se puso de modo, es para el verano..asi que ni modo tengo vestidos hermosos, faldas, blusones preciosos, pero todo es para el verano
y todo es para llevarlo puesto con sandalias o zapatos descubiertos, no con botas de invierno!! ayy como extrano el verano!! jeje!

de todas formas gracias por sus palabras, de seguro se ven bien guapas!!

besos!

Yiya 17+3

L
liseth_9560236
2/2/12 a las 22:12

Zipi y leoncito
no se afanen que a mi me pasa lo mismo...si no fuera porque dicen que la casita del bebe es el utero yo te diria que tengo el mio creciendo en la mismisima vagina por lo bajito que esta, o donde el obstetra lo obica para escucharlo. Asi que no te preocupes y lo de la panza es normal, la mia es peque, dicen que a los 5 o 6 meses les crece a muchas..asi que tranqui se supone que a las primerizas se les demora en salir, ademas que el utero todavia no ha crecido lo suficiente como par allegar al ombligo..creo que es a la semana 20

besos!!
Yiya 17+3

L
liseth_9560236
2/2/12 a las 22:15

Si te los vas a quitar en los brazos
mejor usa la cera, no te arriesgues con la crema porque el cuerpo absorbe todo lo que le aplicamos...entre menos quimicos usemos mejor para el bebe. Y si, te recomiendo que no hagas nada con los de la panza, o te vas a esclavizar para siempre, porque a medida que los depilamos ellos crecen mas y hasta mas gruesos Es muy normal que tengamos vellitos en la panza, y al que no le gusto pues demalas jeje mi esposo dice que parezco un osito porque tambien tengo en la espalda :p jeje!

besitos!!

L
liseth_9560236
2/2/12 a las 22:17
En respuesta a addaia_6300652

Chicas - ayuda estoy mal
Hola guapas,
Estoy muy triste, ansiosa y preocupada. Me han dado los análisis de sangre y me ha dado positvo la IgG toxoplasma y también la IgM toxoplasma. Eso quiere decir que es muy probable que me haya contagiado durante el embarazo. Ahora me están haciendo pruebas para ver... Si es así, hay riesgo de haber contagiado al bebe, con lo que implica que es muy malo...
A alguna le ha pasado igual y luego resultó que no se contagiaron durante el embarazo??
Y otra pregunta, a las que ya habeis pasado la toxoplasmosis, qué valores os salía de IgG?
Muchas gracias!!!

Dayp3 no te preocupes
Una amiga contrajo la toxo en el embarazo y se la trataron...ella estaba como tu, muy asustada. pero mira que la nena ya tiene como 4 anos y esta super saludable, su mami no le paso la toxo, asi que tranquilta que tu vas a estar super bien

besos!

Yiya 17+3

Y
yujing_9562564
2/2/12 a las 22:24
En respuesta a yujing_9562564

Es un pekeño izannnn!!!
Hola wapaasss!! Llevo un tiempo sin escribiros x las prisas... Pero no sin leeros eh? Q si me meto a ver q comentais como va la cosa, etc...
ayer fui al medicooo! Y es un niñooooooo! Jiji stoy de 15 semanas, y todo muy bien, los resultados de la triple screener muy bien tb, >1:10.000 muy bajo. Q emocion cuando le vimos la xurrita ayer jiji se la staba tocando jaja mas gracioso... Veo q hay muxa nenaaa... Nada espero q el segundo sea una nenita jiji tb me gustaba tener un nene, si no teniendo nada.. XD ahora ya tngo q ir a la de las 20 semanas, una eco morfologica o algo de eso me a puesto...

chicas habeis comprado ya cositas? Es normal q siga vomitando hasta 4 y 5 veces al dia, aun tomandome cariban? Jiji teneis ya barriguita? Yo si me noto algo, pero nadie me lo nota.. Jaja q triste.. Jajaja un beso a todas y otro a las panzitass muakiii


Muchas gracias wapaasss!! Jiji sabeis q hoy me he notado mas panza? Jajaja estoy perdiendo a cabeza jaja, stoy super feliz xicas, mis vomitos ai van.. Ya me lo tomo a caxomdeoo.. XD un beso xicas

L
liseth_9560236
2/2/12 a las 22:26

Hola escanchuforess
mi fecha de parte es el 9 de Julio. y vendria para mi cumpleanos, yo soy del 14 jeje

E
ensaf_9411982
2/2/12 a las 22:27

Peso
Hola a todas!

Con el tema del peso...yo llevo 3,7kg repartidos en... 2 tallas más de sujetador y en la barriga, aunq creo...q alguno se ha desviado hacia las caderas q le vamos a hacer

Quería preguntaros...esta noche m he despertado de un dolor HORRIBLE en la barriga y en 1 pezón! como si m hubieran dado un puñetazo y me hubieran querido arancar el pezón a mordiscos !!!! . (Siento la realidad de la descripción...) Eso me ha llevado a sentir durante todo el día una presión bastante fuerte ahí abajo... ¿Os ha pasado alguna vez?? Esq el dolor ha sido muuuuuuuy intenso No como los típicos pinchacitos...

Mañana tengo cita con a matrona, a ver q m dice del screening, del dolor este, si me pone el aparatito de escuchar el corazon, ya veremos....

Saludos a todas!! y a ver si alguna puede cnt a lo del dolor q m preocupa un poco.

E
ensaf_9411982
2/2/12 a las 22:28
En respuesta a ensaf_9411982

Peso
Hola a todas!

Con el tema del peso...yo llevo 3,7kg repartidos en... 2 tallas más de sujetador y en la barriga, aunq creo...q alguno se ha desviado hacia las caderas q le vamos a hacer

Quería preguntaros...esta noche m he despertado de un dolor HORRIBLE en la barriga y en 1 pezón! como si m hubieran dado un puñetazo y me hubieran querido arancar el pezón a mordiscos !!!! . (Siento la realidad de la descripción...) Eso me ha llevado a sentir durante todo el día una presión bastante fuerte ahí abajo... ¿Os ha pasado alguna vez?? Esq el dolor ha sido muuuuuuuy intenso No como los típicos pinchacitos...

Mañana tengo cita con a matrona, a ver q m dice del screening, del dolor este, si me pone el aparatito de escuchar el corazon, ya veremos....

Saludos a todas!! y a ver si alguna puede cnt a lo del dolor q m preocupa un poco.

Se me olvidaba...
Estoy de 17+5

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 23:40
En respuesta a ensaf_9411982

Peso
Hola a todas!

Con el tema del peso...yo llevo 3,7kg repartidos en... 2 tallas más de sujetador y en la barriga, aunq creo...q alguno se ha desviado hacia las caderas q le vamos a hacer

Quería preguntaros...esta noche m he despertado de un dolor HORRIBLE en la barriga y en 1 pezón! como si m hubieran dado un puñetazo y me hubieran querido arancar el pezón a mordiscos !!!! . (Siento la realidad de la descripción...) Eso me ha llevado a sentir durante todo el día una presión bastante fuerte ahí abajo... ¿Os ha pasado alguna vez?? Esq el dolor ha sido muuuuuuuy intenso No como los típicos pinchacitos...

Mañana tengo cita con a matrona, a ver q m dice del screening, del dolor este, si me pone el aparatito de escuchar el corazon, ya veremos....

Saludos a todas!! y a ver si alguna puede cnt a lo del dolor q m preocupa un poco.

Hola
A mi me pasa lo del dolor fuerte.. Es al cambiar d postura y zas!!!
Un dolor horrible ! Se me escapa un grito y todo... M pasa hace dias y solo en la cama.. Creo q me duele el utero..
Incluso noto q se m tensa algo...

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 23:42
En respuesta a riana_5697311

Yo llevo casi 6kg puff
Y estoy de 17+5... lo raro es que los cogí sobre todo al principio del embarazo cuando dejé de hacer deporte, yo normalmente me movía un montón... luego ya me he normalizado, así que ánimo gnna! q estamos igual!!
lo q si tengo ganas es de q se note ya q es barriga de embarazada q la gente cree q me pasé de polvorones en las navidades!

Hola belita!!
Yo tb me movia mucho, 2 o 3 veces gym y un par d excursiones al mes pero de horas..
Y ahora desde octubre q no hago nada.. Pq no m aguantaba del cansancio..
A ver ahora q empiezo a moverme si me regulo tbien!!!

N
nihad_7094451
3/2/12 a las 1:18


Auxilio me mandaron donde el dietista, la gine se puso de mal humor x q le estoy subiendo de a 4 kg x mes......cuando inició mi embarazo, inicio con 68 kg...que creen..????? ESTOY EN 78 Kg eso es algo H O R R O R O S O....la doc esta muy pero muy preocupada me dijo: COMO ES POSIBLE Q CADA MES ME SUBAS CUATROOO KILOOOOS... ....Y bueee...yo le dije q antes era muy activa y ps q hora me la paso muy quietaa...tonces e decidido caminar mucho, al menos haciendo vueltas q se yo hasta pago los servicios a pie...
....en fin q les queria contar eso.
Otra cosa q les iba a decir era q los dolorcitos suelen ser muy normales ayer me habia preocupado x un fuerte dolor punzante cerca a la Ingle y q me pasaba hasta corrientasos x el utero y todo, pero como estoy en 14+6 encontre un anuncio en internet q dice q estoy entrando en el segundo trimestre y q es muy normal estos dolores ocurren por q la pelvis empieza a abrirse para recibir e peso del pequeñito ....y bueno x lo demas les cuento q tambien es muy normal esos dolorcitos cuando duermes y de repente te da por pasarte de lado y sientes un tremendo jaalonazoo x dentro como si fuera un calambre.. ...eso hasta me ocurria sin el embarazo pero se debe a movimientos bruscos, recuerden q ahora llevamos un pesito mas...ademas de el peso fisico recuerden q EL ALMA del pequeñito tiene su propio peso...ps x ahi lei algo de esoterismo q dice q cuando van a ser muy tremendos, las madres sufren mucho llevandolos en el vientre jejej...pero es solo esoterismo, bueeeno ahi les dejo inquietudes nuevas byeee muchas felicidades

F
floria_6151542
3/2/12 a las 8:04

Body bell (alargadors de cintura para embarazadas)

barbiiiie mirate esto,que no hace falta que cosas y descossas los jeans!!
http://www.ebay.es/itm/NEU-Bellybelt-Combo-Kit-Hosenerweiterung-Belly-belt-TOP-/290664039591?pt=Kleidung_Accessoires_Damenbekleidung_Umstandsmode&hash=item43aced44a7

F
floria_6151542
3/2/12 a las 8:06

Buenos y helados diasss!!
Chjicas buenos dias!! desde que no tengo insomnio soy la ams madrugadora! y la que antes se va a la cama! jsjsjsjs.
Como lo llevais? yo ya estoy hasta el moño de estar en ksa!!! a este paso me voy a volver loca!

F
floria_6151542
3/2/12 a las 10:19

Falto yooo!!!!
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !!
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
04/07/2012 Joana........26........Tarrago na...Selene o Edgar
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

A
an0N_600191899z
3/2/12 a las 10:32

Yo tanpoco
Hola chicas tengo 30 años vivo en toledo salgo de cuentas el 10/07/2012 o puede ser en junio xq. Como ya tengo dos cesarias anteriores la tercera debe de ser sesaria y no se para cuando me la programaran puede ser alas 36 o 38 semanas bss para todas

F
femke_9694500
3/2/12 a las 10:48

Pues yo no engordo...
Ya me empezo a preocupar. Estoy justo de 16 semanas y tengo muy poquita barriga. (yo era un saquito huesos..). He engordado como 400gr/0,5 Kg... LLevo 2 semanas ya sin devolver y no subo de peso. Estoy con diabetes gestacional y llevo una semana con una dieta de 2200 calorías... No sé por qué no engordo.... A alguna le pasa?

M
milva_8159233
3/2/12 a las 12:27
En respuesta a femke_9694500

Pues yo no engordo...
Ya me empezo a preocupar. Estoy justo de 16 semanas y tengo muy poquita barriga. (yo era un saquito huesos..). He engordado como 400gr/0,5 Kg... LLevo 2 semanas ya sin devolver y no subo de peso. Estoy con diabetes gestacional y llevo una semana con una dieta de 2200 calorías... No sé por qué no engordo.... A alguna le pasa?


Hola, no te preocupes!! Acabo de venir de la visita del matron. Estoy de 15+5. Y solo he engordado medio kilo, y yo no he tenido angustias. Le he preguntado si era malo haber engordado tan poco, y me ha dicho q no, q lo q he engoradado es barriguita q ya se me nota. De hecho me ha dicho, q a partir de la semana 24 es cuando se empieza a coger mucho peso. De todas maneras cuando vayas al ginecologo, preguntale, pero si el niño crece no pasa nada. Cada cuerpo es distinto. Yo soy una persona muy delgadita, peso 47.500 y no será pq no como!!! Hoy voy a comer una olla con su mojete y todo!!! Ja, ja

A
addaia_6300652
3/2/12 a las 13:56

Gracias por responder
quieronena estoy la verdad muy mal...No pensaba que ocurriría algo así, y no se estar más fuerte...A esperar a ver los análisis... GRACIAS!

M
maeva_7840859
3/2/12 a las 14:37

El peso de antes y ahora y factores que lo cambian
Hola chicas, yo os cuento que estoy de 14+4 y he subido 2,2kg.

Pero claro yo pienso que esto es muy relativo, y es dificil compararnos entre nosotras...porque si alguna estaba muy delgadita puede subir algún kilo de más sin problema, y también hay que tener en cuenta, quien estuvo con problemas de vómitos y nauseas que no le dajaron comer, o si tienes algún tipo de problema tiroideo... Asique mi estado es el siguiente:

- Antes del embarazo 58,5 (y mido 1,58 cosidero que estaba en un peso medio, ni delgada ni gordita)
- 14+4 y subí 2,2 kg
- Sin ninguna nausea ni vómito durante todo el embarazo.
- Me tratan de hipotiroidismo subclínico con euritox 50.

Asique ahí van mis datos por si alguna le sirven de comparación.

Besitos a todas!

F
floria_6151542
3/2/12 a las 16:32

Eutirox
Nena yo tmb estoy tomando eutirox pero 0,25

Z
zenia_8046052
3/2/12 a las 18:16

Peso
Yo estoy de 17 mas 4 y comencé pesando 51,7 kg y ahora ya estoy en 55 kg. Como mucho pero es q no puedo evitarlo. Tengo hambre a todas horas. Desayuno, almuerzo, como, meriendo, re-meriendo, ceno y no me quito el trocito de chocolate por la noche. Además nunca en mi vida he estado a dieta y no puedo conteneeme aunq mi cabeza piense : no debes comer esa tarta, pero me la zampo. Lo siento no puedorrrr!!!!

De momento no me ha dicho el médico nada del peso pero si sigo así fijo que me da un toque.

L
leni_9685353
3/2/12 a las 18:27

Peso
Estoy de 20 semanas y he cogido 5 kilos mi madre no hace mas que decirme que tengo que quedarme con hambre que estoy cogiendo mucho peso ¿Vosotras pensáis que son muchos?

M
maeva_7840859
3/2/12 a las 18:44

El mío es subclínico
total, que por lo que me explicaron mi tiroides fabrica la hormona en la cantidad adecuada, pero la hormona que fabrica es "descafeinada", total que no hace todo lo que debería y por eso me sube la hormona tsh, si no fuese por el embarazo no me tratarían.

El caso es que antes engordaba con el aire, y desde que estoy embarazada y tomo el euritox como sin tantos miramientos y no engordo a esas velocidades, de los dos kilos que subí, un kilo y medio fue en el primer mes antes de que me diesen la pastilla. Asique parece que estoy mejor regulada.

ESCACHUFONES...A mi tampoco me pasa el tiempo....pero sobretodo las 8 primeras semanas hasta que fui a la primera visita se me hicieron eteeeernas...

A
alexis_9748916
3/2/12 a las 18:51
En respuesta a leni_9685353

Peso
Estoy de 20 semanas y he cogido 5 kilos mi madre no hace mas que decirme que tengo que quedarme con hambre que estoy cogiendo mucho peso ¿Vosotras pensáis que son muchos?


No t preocupes, estas d 5 meses y llevas 5kg, 1kg por mes, esta perfecto cuenta q lo aconsejable es d 10-12kg en total

16 semanitas

L
leni_9685353
3/2/12 a las 19:52
En respuesta a alexis_9748916


No t preocupes, estas d 5 meses y llevas 5kg, 1kg por mes, esta perfecto cuenta q lo aconsejable es d 10-12kg en total

16 semanitas

Gracias
gracias ahora me quedo mas tranquila

W
willma_5716326
3/2/12 a las 23:17

Hola
Leoncito cuando te dicen el sexo?? Yo estoy como tu q no puedo aguantar la curiosidad..pero hasta marzo nadaaa...

15

M
meimei_5524135
3/2/12 a las 23:32

Soy nueva aqui,,,
hola como estan todas? soy nueva y estoy esperando a mi primer bebe estoy muy feliz y nace aproximadamente el 22 de julio 2012 dijo mi medico,,,, pero hoy me preocupe porque he tenido un dolor abajo del vientre es algo fuerte por ratos pero tambien tengo un poco de molestia con los gases,, sera normal me asusta mucho..... alguna de ustedes ha sentido esto?????

A
an0N_600191899z
4/2/12 a las :10
En respuesta a meimei_5524135

Soy nueva aqui,,,
hola como estan todas? soy nueva y estoy esperando a mi primer bebe estoy muy feliz y nace aproximadamente el 22 de julio 2012 dijo mi medico,,,, pero hoy me preocupe porque he tenido un dolor abajo del vientre es algo fuerte por ratos pero tambien tengo un poco de molestia con los gases,, sera normal me asusta mucho..... alguna de ustedes ha sentido esto?????

Aletorres3
Hola ami tan bn me fuele mucho y la palvis mucho mas aveces no me puedo mover ni csminar me ha dicho la matrona q es mormal xq los musculos estan cediendo... Sobre los gases yo los yebo muy bn bss wapa 18 semanas

F
floria_6151542
4/2/12 a las 8:16
En respuesta a maeva_7840859

El mío es subclínico
total, que por lo que me explicaron mi tiroides fabrica la hormona en la cantidad adecuada, pero la hormona que fabrica es "descafeinada", total que no hace todo lo que debería y por eso me sube la hormona tsh, si no fuese por el embarazo no me tratarían.

El caso es que antes engordaba con el aire, y desde que estoy embarazada y tomo el euritox como sin tantos miramientos y no engordo a esas velocidades, de los dos kilos que subí, un kilo y medio fue en el primer mes antes de que me diesen la pastilla. Asique parece que estoy mejor regulada.

ESCACHUFONES...A mi tampoco me pasa el tiempo....pero sobretodo las 8 primeras semanas hasta que fui a la primera visita se me hicieron eteeeernas...

Eutirox.
Yo nunca me había medicado pq siempre las e tenido bien,es con el embarazo que no me "funcionan" igual que el azúcar,no tengo azúcar,pero con el embarazo si... en fin... es lo que hay no?

W
willma_5716326
4/2/12 a las 10:05

Holaa
Jiji q gracia geppetina algo q colgaba jiji bueno a ver q te dicen el 9 de marzo yo voy el 2 de marzo y tengo unas ganas enormes!!!

15+1

F
femke_9694500
4/2/12 a las 10:41
En respuesta a milva_8159233


Hola, no te preocupes!! Acabo de venir de la visita del matron. Estoy de 15+5. Y solo he engordado medio kilo, y yo no he tenido angustias. Le he preguntado si era malo haber engordado tan poco, y me ha dicho q no, q lo q he engoradado es barriguita q ya se me nota. De hecho me ha dicho, q a partir de la semana 24 es cuando se empieza a coger mucho peso. De todas maneras cuando vayas al ginecologo, preguntale, pero si el niño crece no pasa nada. Cada cuerpo es distinto. Yo soy una persona muy delgadita, peso 47.500 y no será pq no como!!! Hoy voy a comer una olla con su mojete y todo!!! Ja, ja

Gracias guapa!
Muchas gracias Belén.... me has quitado un "peso" de encima..... Pero espero que mi medio kilito no!

W
wiaam_6458538
4/2/12 a las 11:45

Hola!!
yo tenía los dos d niña en mi lista!!
y me había quedado con martina, pero estuve mirando los nombres más puestos en el 2010, y martina es el número uno!!!!
así q lo descarté, pe luego vas al parle y a la guarde y sólo oyes ese nombre!

valentina y Abel!!

yo al final me he quedado con Adriana!! q está en el n40!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook