Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
nadka_737737
18/2/12 a las 15:03
En respuesta a jiayao_6021885

Hola chicas

Ya hace mucho tiempo k no escribo pero sigo leyendoos siempre pues nada mi duda es ke yevo unos dias con un dolor en el lado al cambiar de posicion y muchas veces al caminar y claro estoi un poco asustada xk a veces el dolor es muy fuerte e leido k pueden ser gases o dolor abdominal devido al crecimiento del utero pero chicase gustaria k me informarais un pokito sobre esto el lunes trngo la eco de las 20 semanas y estoy y estoy muy nerviosa xlo k me puedan decir ayudadme xfavor besoooss

Yo estuve así
durante un par de dias hace unas semanas estuve así, y se lo comente a la gine, me dijo q podia ser ciatica, pero se me paso solo, sin necesidad de tomar nada, y al final creo que eran las caderas abriéndose por que desde entonces la ropa no me entraba de cadera y se me ensanchó bastante.

Otros dias me duele el bajo vientre y creo que son las fibras tirando, y es q son tantas cosas!!!! cada dia es algo, vamos para volverse loca!!!

Ver también

E
ensaf_9411982
18/2/12 a las 15:33

Angua77 gracias por las medidas!
Gracias por molestarte en buscar las mediciones! pero el problema está en q no puedo compararlas con las mías pq no llegaron a hacer la eco, con lo q solo me dijeron el peso (q era de 267gr). Q al ser "pequeño" no podían hacermela, pq así estaba de 18+5.

No sé, con la tontería ya me han restado 3 semanas de embarazo desde mi última regla...por eso m da por pensar q no hay un buen desarrollo, no sé.

Ahí en tu informe no t indica el peso orientativo de tu bebé??

Y nada, las dmás si podeis decirme el peso q tenían vuestros "bichillos" en la eco morfológica os lo agradecería tmb...aunq cada uno evoluciona a su ritmo, a mi m sacaría un poco de dudas...

Q paseis buen finde!!!!!!

N
nadka_737737
18/2/12 a las 15:56
En respuesta a ensaf_9411982

Angua77 gracias por las medidas!
Gracias por molestarte en buscar las mediciones! pero el problema está en q no puedo compararlas con las mías pq no llegaron a hacer la eco, con lo q solo me dijeron el peso (q era de 267gr). Q al ser "pequeño" no podían hacermela, pq así estaba de 18+5.

No sé, con la tontería ya me han restado 3 semanas de embarazo desde mi última regla...por eso m da por pensar q no hay un buen desarrollo, no sé.

Ahí en tu informe no t indica el peso orientativo de tu bebé??

Y nada, las dmás si podeis decirme el peso q tenían vuestros "bichillos" en la eco morfológica os lo agradecería tmb...aunq cada uno evoluciona a su ritmo, a mi m sacaría un poco de dudas...

Q paseis buen finde!!!!!!

Hola
entiendo tu preocupacion, yo estaria igual q tu, pero si no ven nada extraño, no te preocupes en exceso.

yo te puedo decir q en la eco morfologica q la tuve el jueves pesaba 330g, no se si te ayudara en algo.

Espero que todo vaya bien, de todas formas, yo soy de las que opina q ante la duda buscaria una segunda opinion.

Besitos!!

A
alexis_9748916
18/2/12 a las 19:09
En respuesta a ensaf_9411982

Angua77 gracias por las medidas!
Gracias por molestarte en buscar las mediciones! pero el problema está en q no puedo compararlas con las mías pq no llegaron a hacer la eco, con lo q solo me dijeron el peso (q era de 267gr). Q al ser "pequeño" no podían hacermela, pq así estaba de 18+5.

No sé, con la tontería ya me han restado 3 semanas de embarazo desde mi última regla...por eso m da por pensar q no hay un buen desarrollo, no sé.

Ahí en tu informe no t indica el peso orientativo de tu bebé??

Y nada, las dmás si podeis decirme el peso q tenían vuestros "bichillos" en la eco morfológica os lo agradecería tmb...aunq cada uno evoluciona a su ritmo, a mi m sacaría un poco de dudas...

Q paseis buen finde!!!!!!


A mi en la semana 17, me dijeron q pesaban entre 200-225gr, asi q el tuyo no t preocupes q esta bien y seguro se desarrolla correctament

18 1

A
alexis_9748916
19/2/12 a las :05


Yo tengo un iphone y me interesa q es, una aplicacion del appstore? q hay q poner?

18 1

A
an0N_600191899z
19/2/12 a las :16

Que bn
Yo tengo ihpone y me interesa saber como va chicas hay q bn bssss wapas

Y
yujing_9562564
19/2/12 a las 10:51
En respuesta a ensaf_9411982

Angua77 gracias por las medidas!
Gracias por molestarte en buscar las mediciones! pero el problema está en q no puedo compararlas con las mías pq no llegaron a hacer la eco, con lo q solo me dijeron el peso (q era de 267gr). Q al ser "pequeño" no podían hacermela, pq así estaba de 18+5.

No sé, con la tontería ya me han restado 3 semanas de embarazo desde mi última regla...por eso m da por pensar q no hay un buen desarrollo, no sé.

Ahí en tu informe no t indica el peso orientativo de tu bebé??

Y nada, las dmás si podeis decirme el peso q tenían vuestros "bichillos" en la eco morfológica os lo agradecería tmb...aunq cada uno evoluciona a su ritmo, a mi m sacaría un poco de dudas...

Q paseis buen finde!!!!!!


Wapaa yo cuando fui estaba de 14+ 5 y me dijo q pesaba 105gr.

se que no es del mismo tiempo.. Pero es x si t ayuda... La morfologica me la hacen el dia 28 , q estare de 18 + 4.
Ese mismo dia tb me dijo que era un niño, me dijo que las medidas estaban bien, nose wapi cuando vaya el 28 te cuento q me dijo, pero lo peor q puedes hacer es rayarte.. No consigues nada.. Piensa q si pasara añgo te lo huviesen dicho! Tu bebe esta bien sanotee!!
Bss

Y
yujing_9562564
19/2/12 a las 11:00

Angel sound de doctortest
Holaa otra vez xD chicas el angel sound de doctortest es el que os habeis coprado algunas no?
esque estoy por pedirmelo.. Funciona? No quiero estar todo el dia con el aparatito pero hay nose momentos en que solo quieres escucharlo.. Y mas despues del sustito del otro dia, estoy de 17+ 2 podre escuchar ya a mi bebe con el angelsound? Es fiable esa pagina? Graciaaassss!!

A
alexis_9748916
19/2/12 a las 11:10
En respuesta a yujing_9562564

Angel sound de doctortest
Holaa otra vez xD chicas el angel sound de doctortest es el que os habeis coprado algunas no?
esque estoy por pedirmelo.. Funciona? No quiero estar todo el dia con el aparatito pero hay nose momentos en que solo quieres escucharlo.. Y mas despues del sustito del otro dia, estoy de 17+ 2 podre escuchar ya a mi bebe con el angelsound? Es fiable esa pagina? Graciaaassss!!


Si, no t preocupes, la mayoria lo hemos pedido d esa pagina y ninguna hemos tenido ningun problema

Con 17 semanas lo tienes q escuchar d sobras, cuenta q pone q se puede escuchar desde la semana 10, y a medida q es mas grand, es mas facil encontrarle el latido

18 2

W
wiaam_6458538
19/2/12 a las 11:30
En respuesta a ensaf_9411982

Angua77 gracias por las medidas!
Gracias por molestarte en buscar las mediciones! pero el problema está en q no puedo compararlas con las mías pq no llegaron a hacer la eco, con lo q solo me dijeron el peso (q era de 267gr). Q al ser "pequeño" no podían hacermela, pq así estaba de 18+5.

No sé, con la tontería ya me han restado 3 semanas de embarazo desde mi última regla...por eso m da por pensar q no hay un buen desarrollo, no sé.

Ahí en tu informe no t indica el peso orientativo de tu bebé??

Y nada, las dmás si podeis decirme el peso q tenían vuestros "bichillos" en la eco morfológica os lo agradecería tmb...aunq cada uno evoluciona a su ritmo, a mi m sacaría un poco de dudas...

Q paseis buen finde!!!!!!

Hola!!
yo me hice la morfológica estando de 19 más6, y pesaba 319 gr y medía casi 20 cm..
de 267 a 319.. no hay tanta diferencia no??

W
wiaam_6458538
19/2/12 a las 11:32
En respuesta a jiayao_6021885

Hola chicas

Ya hace mucho tiempo k no escribo pero sigo leyendoos siempre pues nada mi duda es ke yevo unos dias con un dolor en el lado al cambiar de posicion y muchas veces al caminar y claro estoi un poco asustada xk a veces el dolor es muy fuerte e leido k pueden ser gases o dolor abdominal devido al crecimiento del utero pero chicase gustaria k me informarais un pokito sobre esto el lunes trngo la eco de las 20 semanas y estoy y estoy muy nerviosa xlo k me puedan decir ayudadme xfavor besoooss

Hola!!
si es dolor en los laterales del útero al cambiar d posición..un dolor muy muy fuerte q te paraliza..no te preocupes...muchas de aquí lo tenemos y se ve q es normal...es el útero o los ligamentos q lo sostienen..
besos

W
wiaam_6458538
19/2/12 a las 16:55

Hola!!
Sabeis algo d leoncito?
Hace muchos dias q no escribe...

Leoncitooooooo!! Estas bien!??
Dinos algo!!

Besitos para todas!

E
ensaf_9411982
19/2/12 a las 21:05

Como no me quedé tranquila...
Chicas!!! Ayer me fui de urgencias como una hipocondríaca!!! Por lo del peso del bebé...pero claro en realidad lo q alegué es q llevo 11dias sin poder ir al baño!!!!! HORRIBLE!!!!! Así q aproveché y así salí de dudas...

Pues nada, me hicieron eco ....y todo perfecto! medidas y peso (335g) correspondientes a mis semanas de embarazo. Así q la gine, o no midió bien o como tenía muchas en la sala de espera nos dijo q no estaba en mis semanas y q volviera otro día pa' quitarse faena...No sé, la cuestión sq m djó jodida cn el dichoso peso... pero bueno, todo bien !!

Gracias por vuestras cnt!!! D verdad! Creo q hasta q no tenga al chiquitín en mis brazos no voy a djarm d preocupar por todo!!!! Buuffff es agotador! jeje


Shero22 (20+1)

A
an0N_956489499z
19/2/12 a las 21:50

Lo siento mucho leoncito...
Entiendo por lo que estas pasando...toda mi vida he tenido animales y cuando se han ido lo he pasado francamente mal...son unos amigos super fieles y siempre están ahí... Pero ahora tienes que pensar en tu bebé que el al estar mal tu también lo estará pasando mal... El dolor acaba pasando, se que ahora te parece imposible pero con el tiempo el dolor es menos fuerte...

Mucho ánimo guapa!! Tomate tu tiempo para asimilarlo, pero ante todo ten presente lo feliz que ha sido estos años contigo, quedate con eso...

Un besito muy fuerte, te mando todo mi cariño

B
bharti_9426895
19/2/12 a las 21:59

Lo siento mucho
Leoncito. Se me han saltado las lagrimas con lo q le ha ocurrido a tu gato. Se el cariño q se le cogen y lo q duele q le ocurra algo, pero tb he de decirte q lo q mas se quiere en la vida es un hijo y q todo lo demas se supera. Ademas cuando pase una o dos semanas empezaras a superar la perdida de tu gato y a recordarlo desde el cariño y no desde el dolor. Te deseo mucha fuerza de voluntad y una actitud muy positiva.

A
an0N_600191899z
19/2/12 a las 22:21

Lo siento mucho
Yo se como te sientes xk el verano pasado se me murio mi perrito harol me lo regalo mi marido cuando tenia 1 mes de nacido para mi fue muy duro pero leoncito tan bn piensa en tu hermoso bebe q el tan bn teda mucha ilucion y tedara mucha alegria animo leoncito tienes a tu bebe xkien luchar bsss animo wapa.

E
ela_8696164
19/2/12 a las 22:26

Lo siento leoncito
Es muy duro perder una mascota, y mas si es repentino... Y ademas tan joven!!
Se como te sientes, yo hace un poco mas de 8 años perdi a mi perrita y ahora tengo un perro muy movido y encantador a punto de hacer los 8, no se como me decidi a tenerlo porque lo pase fatal...
Solo te queda pensar que Leoncito ha tenido una buena vida, se ha sentido querido, y le vas a recordar toda tu vida.
Animo y piensa en positivo, si se ha ido mejor q haya sido rapido y sufriendo lo menos posible.
Un beso y animo

N
nadka_737737
19/2/12 a las 23:26

Lo siento mucho
no sabes como te entiendo, a los animales se les termina considerando uno mas de nuestra familia, y más aún cuando te han prestado apoyo en momentos duros. Como yo digo muchas veces a los animales se les quiere mas que a "algunas personas". Es normal que te encuentres sin ganas de nada y muy triste, pero piensa que el recuerdo perdurará toda la vida, ahora has de intentar entretenerte y mantenerte ocupada, tu niño necesita que estés bien y con fuerzas, céntrate en él e intenta superar esto de la mejor manera posible, aunque claro, todo lleva su tiempo.

Mira cualquier cosa que necesites, estaré encantada de ayudarte, soy psicóloga y ahora estás en proceso de duelo.

Espero que todo te vaya bien y que te mejores pronto.

W
wiaam_6458538
20/2/12 a las :51

Leoncito
Me has dejado sin palabras... Yo estaria como tu....mis perros y mi gato son lo q mas quiero... Es el momento q mas temo y en el q mas pienso siempre.... Son uno mas en la familia..
Lo siento muchisimo.... Asi tan repentino.. (

Solo me queda decirte q el dolor pasara en unos dias, no sera tan fuerte y q pienses lo feliz q ha sido el contigo..Q muchos no tienen la oportunidad ni siquiera de tener una familia.. Y el te ha tenido a ti....

Distraete con las cosas de tu peke y mira como poner la habitacion y organizar sus cositas...

Muchos abrazos..

A
alexis_9748916
20/2/12 a las 6:49


Hola Leoncito, siento mucho tu perdida, pq se q a los animales se les llega a coger un cariño especial
Yo tengo una gatita d un año, q me trajeron los reyes el año pasado para q no estubiera tan trist con el tema d las invitros fallidas, y la verdad es q la compañia y el cariño q t dan, no tiene precio, yo tb lo pasaria muy mal si le pasara algo, y por partida doble, pq a mi hijo tb le sirvio para olvidarse un poco del hermanito q no llegaba y le tiene mucho cariño
Solo decirt q tranquila, sigue disfrutando del embarazo y como t han dicho abajo, lo asumiras y lo recordaras desde el cariño, pq seguro q a Leoncito no le gustaria q estubieses mal y mucho menos q no dusfrutes al 100% lo q t queda d embarazo muchos besitos y mucho animo

18 3

G
guimei_5670897
20/2/12 a las 9:13

Lo siento mucho
Guapa, muchos ánimos!
Te entiendo perfectamente, también tenia un gatito durante muchos años que me había acompañado en muchos malos y buenos momentos.
Es normal que estés triste, encima si fue tan inesperado.
Te deseo muchos ánimos y que pronto le puedes recordar con menos dolor.
Un beso,
Mimi

P
polya_8148552
20/2/12 a las 11:25

Lo siento mucho leoncito
Es muy duro perderlos pq se les quiere muchísimo,necesitas tu tiempo,pero piensa en lo que te viene ahora y lo feliz que serás en muy poco tiempo,animate,a tu ritmo,pero no dejes que te pueda el dolor.Muchos animos y un beso muy grande!

M
milva_8159233
20/2/12 a las 11:35


lo siento mucho. Es normal q estás pasandolo mal!!!Pero poco a poco se irá pasando y tienes q pensar q llevas en tu vientre algo maravilloso, q es tu bebe y tienes q cuidarte y estar animada por él. ya verás como todo pasa y enseguida vueleves a sonreir!!! Besos

S
sali_9479985
20/2/12 a las 13:30

Insomnio
hola chicas, teneis insomnio? estoy de 19 semanas y el sueño ha remitido y ha llegado el insomnio. estoy preocupada pq no duermo casi nada y luego al trabajo, temo q le afecte al bebé. el médico no me va a dar la baja por ésto. y vosotras como lo llevais? estais trabajando?

besitos a todas

A
an0N_600191899z
20/2/12 a las 15:38


Muchas felicidades!!! Me alegro mucho q todo te halla salido super bn y q hallas visto tu bebito q alegria q todo valla super bn yo estoy deseando de q llegue ese dia para verlo y para saver q todo va muy bn y q me digan el sexo.. Bsss wapa y enhora buena x tu machote 19 4

A
addaia_6300652
20/2/12 a las 16:22

Aupa leoncito!
Mi pesar por lo ocurrido guapa. A poco a poco intenta ir para arriba y poner el foco en el pequeñito de tu panza. No puedo imaginarme lo duro que debe ser (yo tengo dos gatos), así que sólo puedo decirte que lo siento mucho de verdad.
Un beso

A
alexis_9748916
20/2/12 a las 16:46


Hola guapa, me alegro mucho q todo haya ido bien y hayas podido ver a tu nene otra vez y super crecidito, eh!!!, jejeje t va a salir un super campeon
Yo estoy deseando ir a la mia, pero hasta el 08/03 nada d nada, a esperar, q esta visto q el embarazo es una espera constant, jejeje para la proxima semana tengo la prueba del azucar, a ver q todo vaya bien

18 3

P
polya_8148552
20/2/12 a las 17:29
En respuesta a alexis_9748916


Hola guapa, me alegro mucho q todo haya ido bien y hayas podido ver a tu nene otra vez y super crecidito, eh!!!, jejeje t va a salir un super campeon
Yo estoy deseando ir a la mia, pero hasta el 08/03 nada d nada, a esperar, q esta visto q el embarazo es una espera constant, jejeje para la proxima semana tengo la prueba del azucar, a ver q todo vaya bien

18 3

Hola phantoms y sigav
Que casualidad,yo tb tengo la eco el 8/03/2012 y el 29 de este mes la prueba del azúcar.Tu ya sabes el sexo de los peques no? Yo aún no se si es niño o niña,tengo muchas ganas!
Sigav, me alegro mucho de que todo haya ido bien,otro machote para la colección,jajaja.Ganan por goleada.

A
alexis_9748916
20/2/12 a las 18:38
En respuesta a polya_8148552

Hola phantoms y sigav
Que casualidad,yo tb tengo la eco el 8/03/2012 y el 29 de este mes la prueba del azúcar.Tu ya sabes el sexo de los peques no? Yo aún no se si es niño o niña,tengo muchas ganas!
Sigav, me alegro mucho de que todo haya ido bien,otro machote para la colección,jajaja.Ganan por goleada.


Yo la oficial d mi gine, la tengo para el 08/03 q estare d 21 semanas, pero me ha dicho q como llevo trillizos, el hospital me quiere hacer una eco a las 20 semanas para llevar ellos tb control, asi q los vere una semana antes d lo q contaba, jejeje
Se los sexos seguros d 2, q son niños, perp me dejo con la incertidumbre del tercero si al final sera niña u otro niño

18 3

N
nadka_737737
20/2/12 a las 18:44
En respuesta a sali_9479985

Insomnio
hola chicas, teneis insomnio? estoy de 19 semanas y el sueño ha remitido y ha llegado el insomnio. estoy preocupada pq no duermo casi nada y luego al trabajo, temo q le afecte al bebé. el médico no me va a dar la baja por ésto. y vosotras como lo llevais? estais trabajando?

besitos a todas

Pues si..
la verdad es q a mi tamb me esta costando más dormir últimamente. No es que no duerma nada en toda la noche, pero me despierto mil veces, entre la pierna que se me duerme, y cuando no es el brazo y cuando no son ganas de hacer pipi.... en fin mil cosas a lo largo de la noche!!

A
alexis_9748916
20/2/12 a las 20:09


Yo ha cogido hora para el Lunes q viene, y en 3-4 dias me daran los resultados, a ver q tal
Pues no se exactament cuando se suele hacer, pero si es verdad q hay muchas q se la han hecho mucho antes q nosotras, pero la verdad no se comi va, pq d mi otro hijo la verdad np me acuerdo d cuanto estaba cuando me la hicieron

Cuando tienes la proxima visita? vas por ss o por privado?

18 3

A
alexis_9748916
20/2/12 a las 20:15


Vaya tela, con lo ilusionadas q vamos todas a nuestraa ecos y q t la anulen, vaya palo
Bueno piensa en positivo, q el 24 es este Viernes y cuando t quieras dar cuenta ya esta aqui

18 3

G
guimei_5670897
20/2/12 a las 20:22

Cursos de preparación al parto
Quieronena, uff que decepción, pero tú piensa que cada día que pasa lo veras mejor en la eco!

Soletesyluna, a mí también me da insomnio de vez en cuando, dos cosas que me ayudan: escuchar audiolibros relajantes o simplemente levantarme durante media hora, distraerme, ver un poco la tele etc. y volver a la cama.

Sigav, felicidades!!! Por lo de los pesos tengo que admitir que nos lo dijeron, pero tanto yo como mi novio estábamos tan hipnotizados con las imágenes de la eco que enseguida olvidábamos las medidas, jejje. Tengo ginecóloga este miércoles, a ver si nos lo puede aclarar de nuevo.
A mi tampoco me han hecho la prueba de azúcar, supongo que me mandan ya pronto

Sé que todavía nos queda tiempo, pero me estoy informando ya sobre los cursos de preparación al parto.
Puedo elegir entre los de la Seguridad Social o unos por Mutua, alguien tiene experiencia en esto y me puede aconsejar, no sé que diferencias hay o cuáles serian recomendables?

Gracias guapas!

W
willma_5716326
20/2/12 a las 20:37

Hola chicas!!!
Hola quiero nena vaya faena bueno el viernes ya esta aqui!!!
Leoncito mucho animo wapa!!

A
addaia_6300652
21/2/12 a las 9:29

Geppetina!
Lo primero es lo primero guapa! Si no te encuentras bien, mejor te recuperas y luego ya vendrá el trabajo y otras cosas! No creo que sea bueno para tus alumnos que vayas con 38 de fiebre! Ya nos cuentas que te han dicho en el CAP! Cuidate mucho Geppetina!! Petons

Dayp 17+4

A
addaia_6300652
21/2/12 a las 9:34

Quieronena!
No te preoucupes! Una cosa es que sea un rollazo tener que esperar con la ilusión que hace! Pero tarde no vas!!! Para nada. Yo voy por mutua y me dijo que si estaba de 20 más algo mejor que con 19 + algo...Me explico? dice que interesa que esté todo bien formado. A mi me podía haber puesto de 19+4 o de 20+4 (por los días que ella visita) y me dio para la segunda opción, la de 20+4. O sea que si estás de 21 semanas mejor que mejor!!! El día 23 ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!besito

G
guimei_5670897
21/2/12 a las 9:42

Geppetina
hola geppetina,
lo siento mucho que no te encuentras bien. Descansa, lo más importante ahora es tu salud y la salud de tu bebe! Ya veras como después de unos días ya te encuentras mejor y te sube de nuevo el animo! Que te mejores guapa!

F
femke_9694500
21/2/12 a las 11:49

Qué ropita estáis comprando?
hola de nuevo,

no sé si os pasará a vosotras, pero yo voy muy perdida... he salido un par de veces a comprar algo de ropa para el bebé... y me he venido sin nada porque no sé qué comprar!. Qué necesita un bebé, teniendo en cuenta que los nuestros nacen en verano?....Ay! Si esto es mucho más difícil de lo que parece!...

espero que me guieis.... esto de ser novata....

M
maeva_7840859
21/2/12 a las 13:49

Me han hecho eco!!! es un niño!!
Hola a todas, hoy tenía revisión de los 4 meses (17+1) y yo pensaba que me pesarían, me mirarían la tensión y poco más...
Que sorpresa cuando me hizo una eco rápida para ver que todo estaba bien y me preguntó si quería saber el sexo, ole!!! Asique es un niño, a los dos nos daba igual niño que niña, pero yo estaba convencida de que sería un niño...corazonadas... Asique mi niño se llamará Mauro y nacerá entre finales de julio y principios de agosto.

Un besote pa todas!!

Gonzalo + Laura = Mauro (17+1)

G
guimei_5670897
21/2/12 a las 14:34
En respuesta a maeva_7840859

Me han hecho eco!!! es un niño!!
Hola a todas, hoy tenía revisión de los 4 meses (17+1) y yo pensaba que me pesarían, me mirarían la tensión y poco más...
Que sorpresa cuando me hizo una eco rápida para ver que todo estaba bien y me preguntó si quería saber el sexo, ole!!! Asique es un niño, a los dos nos daba igual niño que niña, pero yo estaba convencida de que sería un niño...corazonadas... Asique mi niño se llamará Mauro y nacerá entre finales de julio y principios de agosto.

Un besote pa todas!!

Gonzalo + Laura = Mauro (17+1)

Felicidades
Muchas felicidades laurina! Me alegro, ahora puedes ir de compras también jejeje.

A
an0N_937417099z
21/2/12 a las 14:46
En respuesta a maeva_7840859

Me han hecho eco!!! es un niño!!
Hola a todas, hoy tenía revisión de los 4 meses (17+1) y yo pensaba que me pesarían, me mirarían la tensión y poco más...
Que sorpresa cuando me hizo una eco rápida para ver que todo estaba bien y me preguntó si quería saber el sexo, ole!!! Asique es un niño, a los dos nos daba igual niño que niña, pero yo estaba convencida de que sería un niño...corazonadas... Asique mi niño se llamará Mauro y nacerá entre finales de julio y principios de agosto.

Un besote pa todas!!

Gonzalo + Laura = Mauro (17+1)

Fines de julio
Hola a todas! Soy Sara y estoy de 18 semanas, esperamos a nuetro bebé a fines de Julio!
El gine me dió la orden xa hacerme la ecografia del quinto mes xo debo esperar cumplir las 20 semanas! Estoy muy ansiosa quiero q llege ya ese dia xa poder saber el sexo de mi bebé, espero q se deje ver Quiero empezar a hacer las compras!

Espero poder charlar seguido con ustedes ya q soy madre primeriza!

Les mando muchos besos desde Uruguay!!

G
guimei_5670897
21/2/12 a las 14:47

Que te mejores
Pues ahora a la camita a descansar!
Que bien lo de sentir al bebe, yo lo noto muuuuyyyy poco...y todavía dudo si es el bebe...pero ahora con el Angelsounds le oigo por lo menos

A
addaia_6300652
21/2/12 a las 16:40

Hooolaaaa!!
Quieronena!! Que pronto tendrás la eco! Te contesto a tu pregunta de más abajo guapa! La amnio la tengo el martes día 28!! Estoy nerviosa y con ganas que pase....Ya os contaré! Las que habeis pasado por ello...os importa un resumen?? ya se que habeis ido contando, pero ahora me vendría tan bien...
Geppetina!!! A la camita! En un par de días estás lista! Si puedes ir el jueves o viernes a trabajar perfecto, y sino, pues ya bien recuperada el lunes! No se acaba el mundo aunque a veces nos lo parece!
Laurina! Felicidades por ese nene sorpresa, jeje! Que ilusión de eco, no?
Saribrun! Si, va bien esto de juntarnos las futuras y contar las cositas!
Ciao bellas!!!!!!!!!!!

A
addaia_6300652
21/2/12 a las 16:41
En respuesta a femke_9694500

Qué ropita estáis comprando?
hola de nuevo,

no sé si os pasará a vosotras, pero yo voy muy perdida... he salido un par de veces a comprar algo de ropa para el bebé... y me he venido sin nada porque no sé qué comprar!. Qué necesita un bebé, teniendo en cuenta que los nuestros nacen en verano?....Ay! Si esto es mucho más difícil de lo que parece!...

espero que me guieis.... esto de ser novata....

Guapi
Yo todavía no he comprado nada...Pero además igual es mejor esperar a que pongan las cositas de primavera y verano, no? O sea, que cambien de temporada o los vamos a achicharrar cuando nazcan!!
Geppetina, no sabia yo eso de las dos piezas! Muchas gracias!

A
an0N_956489499z
21/2/12 a las 16:51

Voy a tener una nena!!!!
Hoy he tenido mi eco 4D y me han dicho que es una niña, nos daba igual que fuese niña o niño pero yo estaba convencida de que iba a ser un nene asi que esto me ha pillado por sorpresa y estoy contentisima!!!!

Un besitooo

A
an0N_956489499z
21/2/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_956489499z

Voy a tener una nena!!!!
Hoy he tenido mi eco 4D y me han dicho que es una niña, nos daba igual que fuese niña o niño pero yo estaba convencida de que iba a ser un nene asi que esto me ha pillado por sorpresa y estoy contentisima!!!!

Un besitooo

Se me olvidaban las semanas!!!
17 3

A
alexis_9748916
21/2/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_956489499z

Voy a tener una nena!!!!
Hoy he tenido mi eco 4D y me han dicho que es una niña, nos daba igual que fuese niña o niño pero yo estaba convencida de que iba a ser un nene asi que esto me ha pillado por sorpresa y estoy contentisima!!!!

Un besitooo


Muchas felicidades, cuando ya sabes el sexo es como quitart una espina, pq ya puedes pensar en nombres y comprar cositas tranquilament, jejeje

18 4

M
maeva_7840859
21/2/12 a las 20:47

Muchas gracias a todas!
Gracias por las felicitaciones geppetina, 123mimi1, saribrum y dayp3

Estoy feliz con mi principito.

Venga ya queda menos para que todas sepamos el sexo, y sea lo que sea seran unos niños y niñas super queridos y que nos van a dar un montón de momentos buenos.

Seguid cuidandos mucho, que ahora es lo mas importante.

Un besazo

E
ela_8696164
22/2/12 a las :28

Q envidia...
Ya quedaremos pocas sin saber el sexo... Se me esta haciendo eterno!!! Encima me haran la eco el 5 de marzo, estando de 21 mas 2...
Enhorabuena a todas las q ya lo sabeis!!
Por cierto... En general q tal dormis? Yo duermo fatal, me cuesta muchisimo quedarme dormida x la noche (son casi las 00:30), me despierto un par de veces y normalmente para las 5 o 5:30 ya estoy con los ojos como platos!!!
Cualquier dia me da un mal, porque me levanto despues como una zombi, levanto al peque y le llevo al cole, y luego a trabajar... Y ojala pudiera echar siesta, pero es comer y salir corriendo masticando para recogerle!
No recuerdo haber llevado tan mal el tema del sueño en mi anterior embarazo!!! Sera q nos acordamos solo de lo bueno??
Bilbainika
19 mas 4 (ya es miercoles )

N
noema_6260323
22/2/12 a las 4:34
En respuesta a ela_8696164

Q envidia...
Ya quedaremos pocas sin saber el sexo... Se me esta haciendo eterno!!! Encima me haran la eco el 5 de marzo, estando de 21 mas 2...
Enhorabuena a todas las q ya lo sabeis!!
Por cierto... En general q tal dormis? Yo duermo fatal, me cuesta muchisimo quedarme dormida x la noche (son casi las 00:30), me despierto un par de veces y normalmente para las 5 o 5:30 ya estoy con los ojos como platos!!!
Cualquier dia me da un mal, porque me levanto despues como una zombi, levanto al peque y le llevo al cole, y luego a trabajar... Y ojala pudiera echar siesta, pero es comer y salir corriendo masticando para recogerle!
No recuerdo haber llevado tan mal el tema del sueño en mi anterior embarazo!!! Sera q nos acordamos solo de lo bueno??
Bilbainika
19 mas 4 (ya es miercoles )

Yo duermo re mal tambien
bilbainika Yo tampoco me puedo dormir, ahora son las 00:30 y no tengo nada, pero nada de sueño, cuando me acuesto me la paso girando en la cama y me levanto unas 3 veces al baño, a las 6.30 estoy con los ojos super abiertos y ya no me puedo dormir mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir