Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
an0N_600191899z
16/2/12 a las 12:07


Hola chicas quiero preguntarles sobre el angel sounds!!! Se pide x internet o donde lo comprais y si es x internet decirme la direcion de la pagina y como se paga con targeta de credito o comtraremboloso decime xfa yo tan bn estoy anciosa x escucharle el corazoncito y sobretodo lo trankila q vas a estar muchas gracias xfa quiero mas informaciion ya q muchas lo aveis comprado bsss

Ver también

A
alexis_9748916
16/2/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_600191899z


Hola chicas quiero preguntarles sobre el angel sounds!!! Se pide x internet o donde lo comprais y si es x internet decirme la direcion de la pagina y como se paga con targeta de credito o comtraremboloso decime xfa yo tan bn estoy anciosa x escucharle el corazoncito y sobretodo lo trankila q vas a estar muchas gracias xfa quiero mas informaciion ya q muchas lo aveis comprado bsss


Yo lo compre por internet en "doctortest", y ne costo 38 euros mas iva, y se puede pagar si no me equivoco, por tranferencia o con targeta

17 6

G
guimei_5670897
16/2/12 a las 13:03

Bienvenida!!!
Bienvenida angua!
Yo estoy como tu, tengo 34 años, es mi primer hijo, va a ser niño, tenia la morfológica ayer y estoy de 19+4.

A
an0N_600191899z
16/2/12 a las 13:09
En respuesta a alexis_9748916


Yo lo compre por internet en "doctortest", y ne costo 38 euros mas iva, y se puede pagar si no me equivoco, por tranferencia o con targeta

17 6

Sigav2 phantoms1
Chicas muchicimas gracias x vuestra informacion me e decidido a comprarlo xq ya no aguanto mas estoy de 19 semanas y no siento nada y a escuchaelas decir q angel sounds osda mucha tranjilidad yo tan bn lo quiero para quedarme mas trankila gracias mil gracias bsss

A
an0N_600191899z
16/2/12 a las 13:45


Escachuforess q te salga todo muy pero muy bn ya me contaras relajate un poquito anunque se q es inposible pero ya veras q tu bebe esta hermoso y perfecto bsss wapa

P
puja_8659541
16/2/12 a las 14:28

Suerte!!
Ya veras k esta todo bien, k ganitas d verle verdad? A mi todavia m kda una semana se m hace eterno jeje. Ademas kiero saber lo k es!! Jajaja

Noe 18+4

G
guimei_5670897
16/2/12 a las 14:31

Hola
Hola,
no, lamentablemente todavía no le note, pero tambißen tengo una placenta anterior, así tendré que esperar un poco más...que ganas que tengo de sentirlo...

A
an0N_956489499z
16/2/12 a las 14:48

Mucha suerte escanchuforess!!!
Cuentanos luego que tal!! Que emoción ya verle hoy verdad?? Yo la morfologica no la tengo hasta el 13 de marzo...pero el martes tengo la 4D a ver si se deja ver la entrepierna jajaja

N
noema_6260323
16/2/12 a las 16:22

Es un varon!!!
Hola mamitas!!! Ayer fuimos a la eco, que felicidad!!!!
Tenia las piernitas re cruzadas y no se dejaba ver, pensamos q no ibamos a poder saber, pero el ecografo me empezo a golpear la pansa y las abrio...es un varon y mide ya 15 cm!!!! Que alegria!!!!
Se llamara Octavio

G
guimei_5670897
16/2/12 a las 18:31

Animo!
Entiendo que estás un poco decepcionada, sobre todo porque te esperabas mucho más y estabas tan nerviosa, es normal!
Pero no te preocupes, tu piensa que lo más importante es que esté sano!!!
Ya verás, el día 28 está a la vuelta de la esquina, ahora a disfrutar de las vacaciones y a relajarse pensando que tu bebe está bien!

G
guimei_5670897
16/2/12 a las 18:36
En respuesta a noema_6260323

Es un varon!!!
Hola mamitas!!! Ayer fuimos a la eco, que felicidad!!!!
Tenia las piernitas re cruzadas y no se dejaba ver, pensamos q no ibamos a poder saber, pero el ecografo me empezo a golpear la pansa y las abrio...es un varon y mide ya 15 cm!!!! Que alegria!!!!
Se llamara Octavio

Felicidades
Felicidades, me alegro mucho por tí! Ahora ya puedes ir de compras .
Yo fui ayer y de verdad es una sensación tan especial verle allí en la pantallay a la vez saber que está dentro de tique monada!

A
an0N_600191899z
16/2/12 a las 18:57

No te preocipes
Lo mas importante es q esta bn sanito q tu bebe sigue creciendo femomenal ya veras q en la proxima eco ya te lo diran pasatelo super bn en tus vacacoones relajate animo wapa bssss

A
an0N_956489499z
16/2/12 a las 19:23

Jope que pena que no se haya dejado ver...
Bueno lo importante es que esté bien, supongo que con las ganas que tenias de que llegase este día te has desilusionado un poco...pero mira el lado bueno!le has visto hoy un poquito y en unos días le vuelves a ver!!
Disfruta mucho de las vacaciones guapa! Un besito!

T
tanta_8147994
16/2/12 a las 19:28
En respuesta a noema_6260323

Es un varon!!!
Hola mamitas!!! Ayer fuimos a la eco, que felicidad!!!!
Tenia las piernitas re cruzadas y no se dejaba ver, pensamos q no ibamos a poder saber, pero el ecografo me empezo a golpear la pansa y las abrio...es un varon y mide ya 15 cm!!!! Que alegria!!!!
Se llamara Octavio

Enhorabuena
me alegro que todo esté bién!!!!

T
tanta_8147994
16/2/12 a las 19:53
En respuesta a puja_8659541

Hola chicaaas
hacia un monton q no entraba jeje, madre como a crecido el foro no? y no sabia q andabas por aki Dayp jeje. Yo la morfologica la tengo el dia 24, ya m keda menos , tengo unas ganas d saber lo k es... Me alegro d k a vosotras os alla ido bien, y a las q os falta como a mi veo k estais como yo d los nervios y con muchas ganitas de ver otra vez a los peques!!
El angel sound es una pasada, yo quiero uno pero no se si comprarmelo... estaria todo el dia enganchada a el jeje. Pero es una trankilidad la verdad.
Por cierto os queria preguntar una cosa, yo estoy de 18 semanas, y desde hace 2 me siento muuuuuy cansada y con mucho malestar, ademas tengo muchos dolores como d regla un poco insoportables y de tripa y espalda tambien, estoy apañada jaja, os pasa a vosotras? esq estoy un poco preocupada la verdad, y no s si ir al medico, porq solo me falta una semana para la morfologica, que hariais vosotras? muchos besitos a todas

Hola noerubia
yo estoy de 18+2 y estoy exáctamente igual que tú. Desden hace unas dos semanas estoy con dolores de regla, también me duele la espalda y las caderas. El dolor de caderas a veces es insoportable, pero sólo cuando estoy acostada. en un página de internet leí que ahora es cuando empiezan los dolores. También me siento muy cansada y en la segunda analítica me ha salido que tengo una poca anemia, así que el cansancio será por eso. Yo creo que no debemos preocuparnos, pero es inevitable.

E
ensaf_9411982
16/2/12 a las 21:04

Me toca volver a la eco morfológica
Pues nada, 1 hora esperando con ansia para entrar a consulta y...me toca repetirla en 2 semanas

Supuestamente, estoy d 1 semana de menos 18+5 con lo q el bebé era de menor peso y no podía hacer la exploración con exactitud .

Me ha pasado igual q a escanchuforess, menuda desilusión de verdad!! Por lo menos nos a servido para saber q es un NIÑO!!!!!! (La única cosa buena del día...). Le llamaremos Aitor!

Quería preguntaros a las q ya os habeis hecho lla eco de las 20 semanas, ¿cuánto pesaba vuestro bebé y de cuánto esabais exactamente? No me cuadra nada...y m da por pensar q no s está evolucionando cm toca...no sé...intento ser positiva pero no puedo evitarlo.

Un saludo a todas!!!



Sheila 19+5 o 18+5 (Menudo lío...)

B
bharti_9426895
16/2/12 a las 21:04

Hola chicas
Aunque os leo casi a diario, hasta hoy no me he animado a escribir.
Tengo una niña de 2 años y 8 meses, y aunque cuando estuve embarazada de ella me apetecía tener un niño, ahora deseaba una niña por eso de que las dos tuvieran más afinidad.
En la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía un niño y hoy tenía tocólogo porque estoy de alto riesgo por hipertiroidismo y no contaba con que me hicieran eco. Cuál es mi sorpresa que al final me han hecho ecografía y me han confirmado que es un varoncito. No me ha decepcionado para nada pq ya me había hecho a la idea, pero aún tenía algo de esperanza. En fin, lo importante es que venga sano; pero no sé porqué nos creamos tantas expectativas sobre un sexo, o al menos en mi caso.
Por cierto, estoy de 17+1 y se va a llamar Sergio. Mi fpp es el 25 de julio

P.D. ¿Habéis visto que Kiabi tiene los vaqueros a un 30%? Pues hoy he ido y no aguanto las gomas que traen. Me aprietan la barriga muchísimo y eso que todavía no llego ni a los cuatro meses de embarazo. ¿Sabéis de algún sitio donde vendan vaqueros de premamá baratitos? Es que no está la economía para derrochar mucho.

W
wiaam_6458538
16/2/12 a las 22:39
En respuesta a bharti_9426895

Hola chicas
Aunque os leo casi a diario, hasta hoy no me he animado a escribir.
Tengo una niña de 2 años y 8 meses, y aunque cuando estuve embarazada de ella me apetecía tener un niño, ahora deseaba una niña por eso de que las dos tuvieran más afinidad.
En la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía un niño y hoy tenía tocólogo porque estoy de alto riesgo por hipertiroidismo y no contaba con que me hicieran eco. Cuál es mi sorpresa que al final me han hecho ecografía y me han confirmado que es un varoncito. No me ha decepcionado para nada pq ya me había hecho a la idea, pero aún tenía algo de esperanza. En fin, lo importante es que venga sano; pero no sé porqué nos creamos tantas expectativas sobre un sexo, o al menos en mi caso.
Por cierto, estoy de 17+1 y se va a llamar Sergio. Mi fpp es el 25 de julio

P.D. ¿Habéis visto que Kiabi tiene los vaqueros a un 30%? Pues hoy he ido y no aguanto las gomas que traen. Me aprietan la barriga muchísimo y eso que todavía no llego ni a los cuatro meses de embarazo. ¿Sabéis de algún sitio donde vendan vaqueros de premamá baratitos? Es que no está la economía para derrochar mucho.

Hola guapa!!
felicidades x tu niño !!! así ya tienes la parejita hombre..y seguro q se llevan bien tb..
yo me compré una mini en kiabi y ya no la puedo usar d lo q me aprieta la goma,en cambio los tejanos de h& m me van fenomenal...cuestan 40..
besitos

E
ela_8696164
16/2/12 a las 22:46
En respuesta a ensaf_9411982

Me toca volver a la eco morfológica
Pues nada, 1 hora esperando con ansia para entrar a consulta y...me toca repetirla en 2 semanas

Supuestamente, estoy d 1 semana de menos 18+5 con lo q el bebé era de menor peso y no podía hacer la exploración con exactitud .

Me ha pasado igual q a escanchuforess, menuda desilusión de verdad!! Por lo menos nos a servido para saber q es un NIÑO!!!!!! (La única cosa buena del día...). Le llamaremos Aitor!

Quería preguntaros a las q ya os habeis hecho lla eco de las 20 semanas, ¿cuánto pesaba vuestro bebé y de cuánto esabais exactamente? No me cuadra nada...y m da por pensar q no s está evolucionando cm toca...no sé...intento ser positiva pero no puedo evitarlo.

Un saludo a todas!!!



Sheila 19+5 o 18+5 (Menudo lío...)

Shero y escanchufores
Vaya, es una decepcion tener q repetirla, no poder confirmar el sexo (en el caso de escanchufores) y si esta todo bien, pero miradlo por el lado bueno, vais a ver a vuestro peque 2 veces en nada de tiempo!!
Yo ire el 5 de marzo, estare de 21 mas 2, y mira q en la eco de las 12 mas 1 me dijeron q parecia q estaba de 13 mas 3... Asi q no entiendo como calculan las fechas, estoy q me muero por saber q es!!!! Me parece muy tarde y mas viendo q a todas os la estn haciendo estando de mas o menos 19 semanas... Me veo yendo al final al privado aunque sea a confirmar el sexo jejeje
Y encima ultimamente me estoy comiendo la cabeza con el tema del azucar, lo he puesto en un post aparte pero creo q no aqui, la semana pasada en la visita con la matrona me pregunto si el gine me dio los analisis en mano el 9 de enero q fui. Le dije q no, pero q me dijo q estaba todo bien, y cuando fue ella a imprimirlos resulto q tenia la glucosa alterada en el test de osullivan q me hicieron en diciembre.
Asi q ayer fui a hacerme la curva larga, la de 3 horas. No se aun los resultados, pero estoy enfadada y asustada porque he estado mas de un mes comiendo lo q he querido y lo mismo tengo diabetes gestacional!!! Imaginaos el cabreo q tengo con el gine. Cuando le vea en marzo se lo pienso decir.
Pero bueno, a ver si hay suerte y se queda en nada.
Un beso a las barriguitas, q cada vez se van notando mas, verdad?

Z
zenia_8046052
16/2/12 a las 22:48

Holaa!!
Yo también me los compré y bastante grandecitos para q me duren más en h&m por 40 euros como dice gnna. Son cómodos.

Enhorabuena a todas por vuestras ecos 20 y a las q sabéis ya el sexo. Yo sigo a la espera....bss

E
ela_8696164
16/2/12 a las 22:49
En respuesta a bharti_9426895

Hola chicas
Aunque os leo casi a diario, hasta hoy no me he animado a escribir.
Tengo una niña de 2 años y 8 meses, y aunque cuando estuve embarazada de ella me apetecía tener un niño, ahora deseaba una niña por eso de que las dos tuvieran más afinidad.
En la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía un niño y hoy tenía tocólogo porque estoy de alto riesgo por hipertiroidismo y no contaba con que me hicieran eco. Cuál es mi sorpresa que al final me han hecho ecografía y me han confirmado que es un varoncito. No me ha decepcionado para nada pq ya me había hecho a la idea, pero aún tenía algo de esperanza. En fin, lo importante es que venga sano; pero no sé porqué nos creamos tantas expectativas sobre un sexo, o al menos en mi caso.
Por cierto, estoy de 17+1 y se va a llamar Sergio. Mi fpp es el 25 de julio

P.D. ¿Habéis visto que Kiabi tiene los vaqueros a un 30%? Pues hoy he ido y no aguanto las gomas que traen. Me aprietan la barriga muchísimo y eso que todavía no llego ni a los cuatro meses de embarazo. ¿Sabéis de algún sitio donde vendan vaqueros de premamá baratitos? Es que no está la economía para derrochar mucho.

Vaqueros
Yo ayer estuve en h&m, habia vaqueros premama a 39,90 y alguno de tela vaquera muy finita por 29,90. No quedaba nada de rebajas. Me parecieron caros, pero en mi primer embarazo fue donde compre, el sitio mas barato q vi...
Me parece increible q en una tienda como h&m, q tienen vaqueros por 19,90, por ponerle la gomita q les ponen a los premama, te cobren el doble!!
Pero bueno, yo al final me compre unos y me deje de lios, aunque seguro q hay sitios mas baratos.
A ver si alguien te puede ayudar mas...

G
guimei_5670897
17/2/12 a las 10:31

Hola geppetina
Pues, supongo que depende del medico, de qué bien se ve y cómo está posicionado, etc.
Yo primero de todo tenia que esperar 45 minutos hasta que me atendían (y esto con la mutua). Pero luego el medico era muy amable y me tranquilizaba.
La eco en si duro unos 20 minutos más o menos, ya que miraba todo, el corazón, los órganos, contaba hasta los dedos de las manos y de los pies.
Y nos enseñaba como el peque estaba allí jugando con sus manostan mono.

P
polya_8148552
17/2/12 a las 12:20

Estoy fustrada...
Buenos dias chicas, acabo de llegar de mi visita con la comadrona y me he engordado 3 kilos en un mes!!! Ya llebo 7 kilos y solo estoy de 18+4.Me ha dicho que me mueva mas,que soy muy sedentaria,pq comer,no como mal...madre mía!!No se de donde sacar el tiempo para andar una hora diaria por lo menos...Me voy a poner como una ballena ,jajaja.
La parte buena es que he podido escuchar el corazón de mi peque y me he quedado mucho más tranquila,pq des del 27 de Diciembre no le oía.Ahora me toca esperar hasta el 8 de Marzo,espero poder controlar el tema de los kilos y hacer fuerza de voluntad para moverme.Se que lo importante es que lo demás vaya bien pero me ha dicho que sino el parto es muy complicado y el bebe nace muy grande.

G
guimei_5670897
17/2/12 a las 13:25
En respuesta a polya_8148552

Estoy fustrada...
Buenos dias chicas, acabo de llegar de mi visita con la comadrona y me he engordado 3 kilos en un mes!!! Ya llebo 7 kilos y solo estoy de 18+4.Me ha dicho que me mueva mas,que soy muy sedentaria,pq comer,no como mal...madre mía!!No se de donde sacar el tiempo para andar una hora diaria por lo menos...Me voy a poner como una ballena ,jajaja.
La parte buena es que he podido escuchar el corazón de mi peque y me he quedado mucho más tranquila,pq des del 27 de Diciembre no le oía.Ahora me toca esperar hasta el 8 de Marzo,espero poder controlar el tema de los kilos y hacer fuerza de voluntad para moverme.Se que lo importante es que lo demás vaya bien pero me ha dicho que sino el parto es muy complicado y el bebe nace muy grande.

Abril
Hola,
creo que muchas veces exageran un poco con los kilos...yo estoy de 19+5 y llevo 5 kilos, de momento no me preocupo mucho. Una amiga había engordado 20 kilos y tenia un parto absolutamente normal. Así creo que mientras no engordas muchísimo ni pierdes mucho, no pasa nada.
No dejes que te asusten, dandote ya más miedo del parto, seguro que haces lo mejor que puedes!

G
guimei_5670897
17/2/12 a las 15:09

Chicas!!!
Que alegría, hoy me ha llegado el Angelsounds y ya lo he probado!!!
Me encanta! Que sonido mas bonito!
Ahora a intentar no ponerse a escuchar cada 10 minutos, jeje.
Os deseo un buen fin de semana a todas!

W
wiaam_6458538
17/2/12 a las 17:10
En respuesta a polya_8148552

Estoy fustrada...
Buenos dias chicas, acabo de llegar de mi visita con la comadrona y me he engordado 3 kilos en un mes!!! Ya llebo 7 kilos y solo estoy de 18+4.Me ha dicho que me mueva mas,que soy muy sedentaria,pq comer,no como mal...madre mía!!No se de donde sacar el tiempo para andar una hora diaria por lo menos...Me voy a poner como una ballena ,jajaja.
La parte buena es que he podido escuchar el corazón de mi peque y me he quedado mucho más tranquila,pq des del 27 de Diciembre no le oía.Ahora me toca esperar hasta el 8 de Marzo,espero poder controlar el tema de los kilos y hacer fuerza de voluntad para moverme.Se que lo importante es que lo demás vaya bien pero me ha dicho que sino el parto es muy complicado y el bebe nace muy grande.

Guapa!!!
yo llevo 8 y estoy d 20....
el caso es q yo no me veo gorda.pero claro se me ha ensanchado culete , barriga y piernas...
mira ya he dejado d comerme la cabaeza y cuando me encuentre mejor pues me movere un poco, aún sigo cansada..y si me engordo 16 ..espero q no más..pues mira me habré pasado 4 kilitos....

ya haré dieta luego!!! no te agobies...pq sino es un sinvivir!!

W
wiaam_6458538
17/2/12 a las 17:15

Chicas!!! como estais???
k tal??? voy un poco perdida!!!!

mariahelen!! menos cansada ya?? al final llevas niño creo..

Phantoms..sabemos algo ya d tu posible chochete??

leoncito....te han dado la baja por fin?? estás bien..? hace días q no te leo...

Mimi, al final haré como tu y me lo compraré...

quieronena...no sabes nada aún???

kaótica, tu tampoco sabes el sexo? has empezado a hacer ejercicio...yo aún no,...sigo cansada...

y muchos besos musikilla, Dayp, gepetina, escanchuforess, y todas las q me dejo...!!!! jejejeje..es q cada vez somos más!!!!

P
polya_8148552
17/2/12 a las 17:37

Gracias chicas!
Me he ido a andar media hora este mediodia e intentaré comer mas sano de noche,comer menos pan y aver que tal la próxima vez.Es que no me esperaba tanto peso la verdad, me ha pesado muy rapido,mañana me peso yo,jajaja.No se,lo he mirado y en verdad son 2,5 kilos del mes pasado a este,pero igualmente sigue siendo mucho,a ver mañana en mi báscula.
Que bien lo del angelsounds,se escucha como el aparato ese de la comadrona? pq si es asi es superemocionante.

G
guimei_5670897
17/2/12 a las 18:06
En respuesta a polya_8148552

Gracias chicas!
Me he ido a andar media hora este mediodia e intentaré comer mas sano de noche,comer menos pan y aver que tal la próxima vez.Es que no me esperaba tanto peso la verdad, me ha pesado muy rapido,mañana me peso yo,jajaja.No se,lo he mirado y en verdad son 2,5 kilos del mes pasado a este,pero igualmente sigue siendo mucho,a ver mañana en mi báscula.
Que bien lo del angelsounds,se escucha como el aparato ese de la comadrona? pq si es asi es superemocionante.


Hola,
No te preocupes, es que nuestros bebes están empezando y crecer, normal que engordamos, lo malo sería si no fuera así.

Yo con el angelsounds escucho el corazón muy bien, como en la consulta de la ginecóloga, luego se escucha que se mueve y hay que rebuscar el latido. De verdad, que da mucha tranquiliad!

P
polya_8148552
17/2/12 a las 18:13
En respuesta a guimei_5670897


Hola,
No te preocupes, es que nuestros bebes están empezando y crecer, normal que engordamos, lo malo sería si no fuera así.

Yo con el angelsounds escucho el corazón muy bien, como en la consulta de la ginecóloga, luego se escucha que se mueve y hay que rebuscar el latido. De verdad, que da mucha tranquiliad!

Me dan ganas de comprarlo
Por lo que explicas me dan ganas de comprarmelo,pero mi novio se reiria de mi,jajaja,dice que ya es obsesion,menos mal que vosotras me entendeis.Leí por aquí que no era muy caro,puede ser unos 30?

A
alexis_9748916
17/2/12 a las 18:16
En respuesta a guimei_5670897

Chicas!!!
Que alegría, hoy me ha llegado el Angelsounds y ya lo he probado!!!
Me encanta! Que sonido mas bonito!
Ahora a intentar no ponerse a escuchar cada 10 minutos, jeje.
Os deseo un buen fin de semana a todas!


A q es una pasada y una tranquilidad escucharlo?
Yo no los escucho desde el Sabado pasado q lo probe, llego tan cansada q despues d ducharme yo y el niño y cenar, nos vamos d cabeza a la cama, a ver si mañana con mas tranquilidad me lo vuelvo a poner, jejeje

18 0

A
alexis_9748916
17/2/12 a las 18:18
En respuesta a wiaam_6458538

Chicas!!! como estais???
k tal??? voy un poco perdida!!!!

mariahelen!! menos cansada ya?? al final llevas niño creo..

Phantoms..sabemos algo ya d tu posible chochete??

leoncito....te han dado la baja por fin?? estás bien..? hace días q no te leo...

Mimi, al final haré como tu y me lo compraré...

quieronena...no sabes nada aún???

kaótica, tu tampoco sabes el sexo? has empezado a hacer ejercicio...yo aún no,...sigo cansada...

y muchos besos musikilla, Dayp, gepetina, escanchuforess, y todas las q me dejo...!!!! jejejeje..es q cada vez somos más!!!!


Q va, ya hasta el 08/03 q tengo la proxima eco, nada d nada pero bueno, estoy tranquila, pq como realment me daria igual q fueran 3 pililas, no pienso demasiado, jejeje

18 0

Z
zenia_8046052
17/2/12 a las 18:59

Buenas......
Chicas mi noticia semanal (19 mas 4). Creo que noto al bebé!!!! Biennn !!! Q alegría porq yo no tengo el angel sound y notarl@ da mucha tranquilidad. Noto como pataditas muy muy flojitas, como si fueran pequeñas tobitas con el dedo. Pero cuando estoy tumbadita y ttranquila. De momento si estoy en movimiento no, solo de noche o siesta.

En cuanto al peso yo con 17 semanas ya había engordado 5 kilos . Es inevitable no engordar, a ver el 27 cuando vaya q me dicen. Pero no pienso dejar de comer. Ya adelgazaré.....

Muchos besos!!!

G
guimei_5670897
17/2/12 a las 19:11
En respuesta a polya_8148552

Me dan ganas de comprarlo
Por lo que explicas me dan ganas de comprarmelo,pero mi novio se reiria de mi,jajaja,dice que ya es obsesion,menos mal que vosotras me entendeis.Leí por aquí que no era muy caro,puede ser unos 30?


Yo lo compré en la pagina de doctortest, me costo 38 euros más iva, creo que muchas otras de este forum también lo compraron allí, me llego en 2 días.

L
leni_9685353
17/2/12 a las 19:13

Yo solo he pusto 5 kilos
estoy de 22 + 1 semanas el ginecologo no me ha dicho nada pero como soy gordita busque una calculadora para comprobar que no me pasaba de peso y segun esta he puesto un kilo menos de lo que devería pesar mi madre dice que no me preocupe que tengo mucha grasa acumulada de la que el niño puede tirar actualmente peso 86 kilos

A
an0N_600191899z
17/2/12 a las 19:31
En respuesta a zenia_8046052

Buenas......
Chicas mi noticia semanal (19 mas 4). Creo que noto al bebé!!!! Biennn !!! Q alegría porq yo no tengo el angel sound y notarl@ da mucha tranquilidad. Noto como pataditas muy muy flojitas, como si fueran pequeñas tobitas con el dedo. Pero cuando estoy tumbadita y ttranquila. De momento si estoy en movimiento no, solo de noche o siesta.

En cuanto al peso yo con 17 semanas ya había engordado 5 kilos . Es inevitable no engordar, a ver el 27 cuando vaya q me dicen. Pero no pienso dejar de comer. Ya adelgazaré.....

Muchos besos!!!


La verdad da mucha trankilidad q ya se muevan y sentirl@ q emocionsnte midikilla una pregunta para cuando tienes la fecha del parto!!! Tenemos la eco de las 20 semanas el
Mosmo dia el 27 ya no queda muy poquito bsss

P
polya_8148552
17/2/12 a las 19:38

Teneis razón
No debo obsesionarme,pero tb tengo colesterol y me da miedo que influya,me dijeron que durante el embarazo no te lo miran pq a todas nos sube,pero yo de antes ya lo tenia alto...lo importante es qe mi bebe esta bien pq he oido su corazon.Que bien que ya lo notes musikilla! yo estoy de 18+4 y aún no lo he sentido.

A
an0N_600191899z
17/2/12 a las 20:17
En respuesta a polya_8148552

Teneis razón
No debo obsesionarme,pero tb tengo colesterol y me da miedo que influya,me dijeron que durante el embarazo no te lo miran pq a todas nos sube,pero yo de antes ya lo tenia alto...lo importante es qe mi bebe esta bien pq he oido su corazon.Que bien que ya lo notes musikilla! yo estoy de 18+4 y aún no lo he sentido.

Abril261
No te preocupes yo en mi segundo embarazo en gorde 25 kilos y mi niño nacio sanito.me puse a dieta y en 4 meses ya avia recuperado mi peso avitual 54 kilos... Lo mas inportante es q el bebe este sanito lo unico q si deves cuidarte es en no suvir el colesterol es lo mas inportate q veo yo estoy de 19 2 y apenenas e cojido peso lo 3 kilos pero ten encuenta q lis primeros 3 meses me la pase vomitando y no comia de nada pero ahora que me controlo los vomitos con cariban ahora como mas y no se cuanto e
Engirdado pero la verdad ami el peso no me kita el sueño bsss wapa y no te rralles tanto todos los cuerpos no son iguales bsss

S
sali_9479985
17/2/12 a las 21:32

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidos en el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas

Y
ynes_9853330
18/2/12 a las 1:43
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidos en el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas

Hola soy nueva por aqui
Hola, estoy embarazada d 18 3,todavia
no sabemos sexo, es mi segundo hijo, tengo una nina d 2 anos

P
polya_8148552
18/2/12 a las 9:44
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidos en el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas

A mi tb me pasa
Sobre todo el lado izquierdo,me levanto con la mano dormida y un hormigueo muy molesto,sinembargo en la mano de derecha no.Le pregunté a la comadrona y no le dió importancia,solo me dijo que suele pasar.

P
polya_8148552
18/2/12 a las 9:47
En respuesta a an0N_600191899z

Abril261
No te preocupes yo en mi segundo embarazo en gorde 25 kilos y mi niño nacio sanito.me puse a dieta y en 4 meses ya avia recuperado mi peso avitual 54 kilos... Lo mas inportante es q el bebe este sanito lo unico q si deves cuidarte es en no suvir el colesterol es lo mas inportate q veo yo estoy de 19 2 y apenenas e cojido peso lo 3 kilos pero ten encuenta q lis primeros 3 meses me la pase vomitando y no comia de nada pero ahora que me controlo los vomitos con cariban ahora como mas y no se cuanto e
Engirdado pero la verdad ami el peso no me kita el sueño bsss wapa y no te rralles tanto todos los cuerpos no son iguales bsss

Gracias claudia!
Hoy estoy mejor,me cuidadré un poco más y que sea lo que tenga que ser,una vez que me digan el día 8 en la morfologica que mi bebe esta bien,ya me quedaré mas tranquila.El 29 de este mes me hacen el test de O' Sullivan otra vez,a ver si sale bien.Es este el que si sale mal tienes que estar 4 horas??

L
leni_9685353
18/2/12 a las 11:18
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidos en el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas

En mi caso es la pierna izquierda
es por la circulacion me aconsejaron ponerme un almoadon en las piernas al ir a dormir pero no se muy bien si bale para los brazos pregunta

S
sali_9479985
18/2/12 a las 11:20

Quieronena
la tengo el 27 y ojalá tengas razón y sea nena, pero ante todo q esté sanito, jeje

besitos

A
an0N_600191899z
18/2/12 a las 12:00
En respuesta a polya_8148552

Gracias claudia!
Hoy estoy mejor,me cuidadré un poco más y que sea lo que tenga que ser,una vez que me digan el día 8 en la morfologica que mi bebe esta bien,ya me quedaré mas tranquila.El 29 de este mes me hacen el test de O' Sullivan otra vez,a ver si sale bien.Es este el que si sale mal tienes que estar 4 horas??

Abril2
Ya veras q todo saldra muy bn q tu bebe esta estupendo y herso ya me contaras un besito nena y piensa siempre en positivo 19 3

A
an0N_600191899z
18/2/12 a las 12:03
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidos en el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas

Ami tan bn me pasa
Ami tan bn se me entumen mucho las manos y aveces los pies la matrona me a dicho q es normal no te preocupes nuestro cuerpo esta cambiando mucho bss atodas esaas pancitas hermosas 19 3

Y
yujing_9562564
18/2/12 a las 13:18

Hola chicass!!
hola chicas como vais?!! yo voy ya de 17 + 1 . Parece que fue ayer cuando me hice el test... bien os cuento...
Esta semana fui a urgencias x la noche por un dolor muy fuerte abajo que se me iva para los riñones, me hicieron analitica de orina y dio negativo en infeccion, me mandaron al hospi, y me hicieron eco para descartar algo mas serio y nada todo perfecto Izan estaba como pez en el agua, me dijo que me podia tomar paracetamol y yo le dije esque estoy pasadisima de dolor, digo doctora yo siempre he padecido de tener muchos gases, dolor etc.. dice bueno tomate un aerored tambien.. y asi voy me he tirado 3 dias tomandome una de aerored x la noche.. y se me ha calmado bastante la verdad... todavia lo tngo pero es muy leve, a alguna le ha pasado? se q es un poco vergonzoso el tema pero esque no es decirlo es que me pongo malisima chicas... un beso y espero q todas steis bienn!!!

pD: habeis comprado ya muchas cositas?? a mi marido le entraron las prisas jaja y cmpramos el armario y la comoda (que stan vacios claro... ) bueno con 1 chupete y un par de trajes ;P un besitoooo!!!!

F
femke_9694500
18/2/12 a las 13:44
En respuesta a polya_8148552

Gracias claudia!
Hoy estoy mejor,me cuidadré un poco más y que sea lo que tenga que ser,una vez que me digan el día 8 en la morfologica que mi bebe esta bien,ya me quedaré mas tranquila.El 29 de este mes me hacen el test de O' Sullivan otra vez,a ver si sale bien.Es este el que si sale mal tienes que estar 4 horas??

Test o'sullivan
Hay dos test el primero que te hacen que dura una hora y te pinchan dos veces. Si te sale mal te hacen la curva de la glucosa que dura 3 horas y te pinchan 4 veces. En el segundo te dan el doble de glucosa, en la misma cantidad de líquido hay doble concentración. O sea, la bebida es muy desagradable, te revuelve el estómago.... yo lo pasé fatal... y si te sale mal (como a mi), significa que tienes diabetes gestacional. O sea resto de embarazo de dieta, y controlándote la glucosa. Eso si todo va bien, pues en el momento que se descompense demasiado toca pincharse insulina.... Yo ya llevo un mes de dieta. Los primeros días lo pasé fatal, pero con el tiempo lo asumes y te acostumbras.... En fin.... Espero haberte ayudado.

J
jiayao_6021885
18/2/12 a las 14:52

Hola chicas

Ya hace mucho tiempo k no escribo pero sigo leyendoos siempre pues nada mi duda es ke yevo unos dias con un dolor en el lado al cambiar de posicion y muchas veces al caminar y claro estoi un poco asustada xk a veces el dolor es muy fuerte e leido k pueden ser gases o dolor abdominal devido al crecimiento del utero pero chicase gustaria k me informarais un pokito sobre esto el lunes trngo la eco de las 20 semanas y estoy y estoy muy nerviosa xlo k me puedan decir ayudadme xfavor besoooss

N
nadka_737737
18/2/12 a las 15:00
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidos en el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas

A mi me pasa
se me duermen las manos y las piernas, la verdad es que n o me he dado cuenta si es la derecha o izquierda, pero si que llevo un tiempo q me pasa, a lo mejor un par de semanas, así que se ve que será otro de los múltiples síntomas!!! jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir