Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
alexis_9748916
18/5/12 a las 14:49


No os preocupeis, q la respiracion no es nada del otro mundo, pero la verdad va genial pq canalizas mucho el dolor, aunque yo por suerte no la necesit demasiado, pq he sufrido d retorcijones muy fuertes desde siempre por culpa del estreñimiento q me han dolido muchisimo mas q mis contracciones lo gracioso es q por mi sola respiraba asi y cuando en las clases preparto me las enseño la comadrona, me hizo mucha gracia, pense "anda si lo mas importante ya lo se hacer", jejeje
Me alegra mucho poderos ayudar con mi experiencia, q la verdad fue maravillosa y si sirve para q las primerizas vayais tranquilas y relajadas al momento d conocer a vuestro bb, mejor q mejor

31 mas 0

Ver también

C
cahora_7259892
18/5/12 a las 16:06

Calostro
una preguntita rapida a alguna de vosotras le sale el calostro ya??es ke a mi ya me sta saliendo y ya manxo lo cual tengo ke llevar los discos ya no se si es normal ke manxe???

P
puja_8659541
18/5/12 a las 16:21

Que hay chicas?
Como lo llevais? PHAMTONS que bien llevan el peso tus nenes, a mi me daria miedillo parir 3, bueno me da miedo parir 1 jajaja. Digo yo k el miedo se me ira pasando segun avance

A mi la verdad esq me lo an dado practicamente todo, la cuna, minicuna, el cambiador-bañera-sinfonier, sabanas para la cuna, un walkie suuuuuper mono con luz y musica... bueno y mas cosas!! y regalar pues mi madre como esta como loca porq es la primera nieta y como es joven (tiene 43) pues se vuelve loca comprandome cositas jejeje, vamos en general mi familia esta encantada y super ilusionada. La familia d mi chico tambien... pero nada en comparacion, me preguntan y eso pero vamos k tampoco... jeje, y eso k toda mi familia es de fuera, yo vivo en toledo y los tengo repartidos por salamanca, madrid, pueblos, etc. Y la de mi chico vive en mi pueblo y no me an regalado NADA, solo la prima de mi chico q es un amor y me a dado la minicuna y ya, para de contar. Y bueno mi suegra unas sabanas para la cuna, pero vamos q se podia estirar un poco mas, yo se q no son como mis padres q estan encantados y porq no pueden mas q si no me lo compraban todo, pero nose un poco mas de detalles no sobran, en fin, q os voy a contar de la familia politica no? yo solo se k mi nena se va a pasar mucho mas tiempo en casa de mis padres q en la de los suyos y eso q viven a 3 chalets de distancia, pero vamos le dije a mi madre k como me dan dos parques de esos pues le voy a dar uno para ella y el otro para mi casa y casi se me pone a llorar la tonta, esq esta de un sentimental... jajaja como aun soy su niña!!

Lo del sexo, yo esq ultimamente tengo muy pocas ganas, entre los dolores, el malestar, la mala leche jijiji, pues no estoy con muchas ganas, de todas formas cuando lo hacemos si q siento como dolor despues, esq no puedo ni sentarme!!!

Por cierto lo del masaje perineal me da cosa acermelo, nose jeje. Lo habeis echo muchas?

Besitos guapas!!
Noelia+Sonia 31+5

I
iradi_6001917
18/5/12 a las 16:26

Hola pacitas
cuesta mucho pnerse al dia jejejejeje ufffffff son muchos msm..

phantoms,,que grandotes estan tus bebes que bn,ya no tekeda nada para conocerlos y estrecharlos entre tus brazos que bn me alegro muchicimo que todo valla super bn..muchas felicidades wapa...

agua..yo estoy igual que tu,ago pis cada dos x tres y x la noche uffffffff mantengo mas en el baño ke en mi cama,tan bn me duele el riñon derecho.y me siento muy cansada todo me cuesta un mundo asta para dormir y darme la vuelta me cuesta mucho,,y ahora es toy con la alergia alvorotada y estoy fatal..pero la matrona me ha dicho ke todo es normal que el ultomo trimestre es muy pesadito jejejejeje gajes del oficio...

escachufores..wapa preguntale directamente a si sales de dudas y sabras si cuentas con la ropita o si tienes que comprar..bssssss wapa y enhora buena x lo del piso


en cuanto a regalos:a mi solo me an regalado dos bestiditos muy monos en color rosa que me acian mucho ilucion me los regalo mi hermano..de resto no me andado nada de nada yo he estado preparando todo para mi niña aunke la cuna,la comoda,y el moises los tenia de mi egundo hijo y es lo ke voy a utilizar para mi niña..y la ropita y todo lo ke ella nesecita se le he comprado xk no tengo ropa de bebe y menos de niña xk mis otros hijos son vaoncitos...
como voy a dar aluz en el publico no tengo ke llevar nada,solo lo de aseo y la ropa con la ke voy a salir del hospital que sera la misma que lleve cuando ingrese..y la ropita de salida de mi prinsesa..bueno no se si medejo algo ufff como son tantas cosas jejeej
besitos para todas las pancitas

claudia y luna 32mas 1 semanas

Z
zenia_8046052
18/5/12 a las 16:50

Buenasss
Que tal chicas?? Hoy voy a ponerme una faja pre-parto que me ha dejado mi cuñada porq cuando camino me sujeta. Me duele la pelvis.
PHANTOMS me alegro mucho de que vaya todo genial! Ya no te queda nada, has llegado hasta el final
DUNA cuentanos que tal andas? Fuiste al hospital? Espero que no sea nada.
Hoy tampoco he dormido eso si, me echo buenas siestecitas.
Que bien, a ver si no nos ddjan colgadas hoy con el baby boom!! 22:20.

32 mas 5

G
giada_6480076
18/5/12 a las 17:59

Ayer esto estubo super paradito y hoy.... jeje
que mal pero mal he dormido... ayer me pusieron la vacuna del tetano en el hombro derecho y me duele... y como duermo de ese lado... no veais q nochecita...
hoy fui a las clases de preparacion al parto q normalmente duran de 10 a 12.30... pues hasta las 10.45 la tia ha estado hablando de la crisis, de los grupos feministas, vamos nada de hablar de a lo q vamos... y cuando ya por fin empieza a hablar de la lactancia me tube que ir xq tenia cita con el endocrino para control del tiroides... con lo que me interesaba el tema...
en fin esa es otra porque he estado ora y media en la sala de espera del endocrino, con lo cual podia haberme qdado a escuchar la clase entera... pero en fin... me a dicho que la hormona esa del tiroides esta perfecta, q hasta despues del parto no me vuelve a ver.
leoncito q bien q tu nene se aya colocado!! asi te libras de la cesarea programada, haber si llegas a termino. yo hasta junio no tengo cita con el matron asiq ay me mandara los analisis del 3 trimestre... yo creo q las estrias o te salen antes o no te salen, porq salen cuando la piel estira no cuando se recoje n?? (no estoy muy segura), crema reafirmante tengo una de nivea.
escanchufores enorabuena por lo del piso, al final a salido como tu querias, haber si tu hermana te presta todas esas cositas y dinerito q te ahorras, q nos vendran muchos gastos cuando esten aqui l@s peques
phanton un mes y tienes a tus bebes aqui!! q nervios no? me alegro mucho de que todo vaya bien y tengan tan buen peso
noerubia lo del masaje perineal, en las clases nos dijeron que era mas comodo que nos lo hiciera la pareja y como llevo unos dias enfadadilla con el mio... pero ahora que estan las cosas un poco mejor haber si se lo tiro... compre el aceite de rosa mosqueta porq lei en algun sitio que hidrataba mucho la zona y tal, pero aun lo tengo por estrenar... por cierto va tb muy bien para las estrias y para la cicatriz de la cesarea (para las que le toque...), yo compre un botecito en mercadona x 6 mas o menos
x cierto yo no tengo contracciones... o no me entero porq no me duelen... si noto a veces q se pone la barriga dura pero ya esta... cuando me levanto de la cama ay veces q me cuesta un monton xq me duele como los ovarios o no se... sere rara?? que e visto q casi todas teneis contracciones... jeje

Y
yuri_9566407
18/5/12 a las 18:11

Buenas a todas
Qué tal hoy esas barriguitas? Veo que muy bien auunque con los típicos achaques, pero bueno merece la pena.

Leoncito, genial lo de tu peque, ya en posición y tú de kg estupenda. Lo de la ropita que ilusión, yo hoy he estado casi toda la mañana planchando ropita del chiquitillo, y me he dado cuenta que tengo muchos bodis y cositas para estar en casa, pero para salir... nada de nada, así que tendremos que ponernos a comprar.

Escanchufores, que bien lo de tu piso, pues nada todo solucionado, al finas ha salido todo como tu querías.

Phantom, tus peques son unos campeones¡¡¡ madre mía y eso que son tres¡¡¡ que poquito te queda.

Kaz, yo alguna vez durante el embarazo me he dado cuenta que en sujetador al quitármelo tenía como una manchita amarilla a la altura de los pezones, pero no tengo ni idea si eso será calostro, de todas formas no he tenido tanto como tu.

Con respecto a lo del sexo... puffff que mal está la cosa, llevamos un montón¡¡¡ jejejej pero la verdad es que yo las molestias que comentais las he tenido incluso unos días antes de saber que estaba embarazada, es como una especie de sequedad que no entiendo porque a la vez tengo mucho flujo, no sé.

y lo del masaje perineal, yo creo que lo voy a intentar, si no yo, pues mi chico,q como nos dijo la matrona, si no sirviese para mucho por lo menos os lo pasáis bien jejejeje.

En cuestión a las cosas que te prestan... puffff yo tengo un problema con un compañero de trabajo... madre mía... es que me da todo todo lo que le cae en sus manos, de ropa me refiero, incluso me ha llegado a dar cosas de niña, sabiendo que traigo un niño.... la gente por quitarse cosas de encima no sabe como y es más pretende que si algún día él las necesitara se lo devuelva, en fin que ni le pongo yo eso a mi chiqui (porque es ropa muy deteriorada y antigua) y me da vergüenza decirle que no lo quiero, así que me tocará guardar todas las bolsas que me ha dado, aunque bueno seleccionaré lo que esté mejor.

G
gea_7963399
18/5/12 a las 18:26

Hola!
Hola gordis! No me veo capaz de hacer repasito con todo lo q hablais. Madre de Dios, jajaja

Pues yo os escribo, contandoos lo q me ha pasado. Este mediodía de daban dolorcillos en la tripa. No sé describirlos, no eran retortijones, venían y se iban, y no los he reconocido como contracciones, pero al venir e irse, pues no sé q pensar.

Al cabo de un rato, me ha dado una contracción q esa sí me ha dolido y me ha dado miedo de verdad. las contracciones está bien notarlas, pero con dolor, de 31 semanas, con 2 partos pretermino, y con los dolorcillos que había tenido un rato antes, ya no me ha hecho mucha gracia. Así q he recogido a los niños del cole y me he venido a casa a tumbarme. Creo q mi cuerpo me está avisando de q afloje el ritmo y debería escucharle, pq el día sólo tiene 24 h y creo q debería ir más pausada haciendo las cosas. Pero con 2 niños es difícil, la verdad. No sé, a mí sólo me han dado contracciones con dolor pariendo, jamás antes, así q no sé q pensar.

Está claro, q si se repiten me voy al hospital, pero espero q estando así tranquilita no se repitan.

Buen fin de semana!

G
giada_6480076
18/5/12 a las 18:54

Aprovecha y comeeee
lo mismo te van a dar 2 kg mas q menos, y si luego tienes q estar una semana o 2 mas a dieta pues nada...
yo la verdad q no he engordado mucho... no se si tendra que ver las pastillas del tiroides... llevo 7 kg q para las 32/33 semanas creo q esta bien... pero la verdad creia que iba a engordar mucho mas ya que antes de estar embarazada cogia kg muy rapido y no me privo de nada... ademas ahora me ha dado por los helados y todos los dias me como uno (ay dias q 2)
en fin q no te quedes con hambre que es peor, aparte se junta con el calor y t puede dar un mareillo o algo

G
giada_6480076
18/5/12 a las 19:00

Masaje perineal
por lo que he leido es conveniente que se empiece en la 32, aunq la matrona no especifico y habia chicas que estaban de menos tiempo y nos lo recomendo a todas, a parte de decirnos q despues del masaje tuviesemos una buena sesion de sexo (palabras textuales)
yo la verdad q voy a empezar a la de ya porque la episotomia me da panico!!! y si es verdad q ayuda... mientras menos puntos nos tengan q dar mejor
y no seria muy pronto quitarte la medicacion en la semana 33? en cuanto te la quiten te puedes poner de parto??

G
giada_6480076
18/5/12 a las 19:28

Que pedazo de niña!!!!
habra sido cesarea n?? xq me lo imagino y que dolor!!!!! jejeje

A
alexis_9748916
18/5/12 a las 20:31


Le he preguntado al gine sobre la faja post parto, y me ha dicho q si me la tendre q poner, sobretodo al ser cesarea, le he comentado lo q suelen decir q no es aconsejable pq no trabajan los musculos d la barriga, y me ha dicho q por esi mismo, q al tener la cicatriz blanda, es aconsejable q durant el primer mes se lleve la faja para q esos musculos no trabajen y no tiben d la herida

31 mas 0

I
iradi_6001917
18/5/12 a las 22:19

Buenas tardes
krisda ke envidia jejejeje xk te puedes comer ese bocta con mahonesa y ke puedas comer todo lo ke tu kieras no te preocupes x esos kilos demas ke yo para mi segundo hijo engorde 20 kilos y en tres meses los perdi jeje come lo ke te apetesca ke ya tendras tiempo de ponerte a dieta ahora disfruta

verito..ke grandota la princesa de tu amiga,,yo tan bn tengo diavetes gestacional y me cuido mucho xk meda mucho miedo ke algo salga mal me tengo ke privar de muchicimas cosas ke me facinan soy loka x los polos..y x las bolsas de patatas jeje pero no lo puedo comer estoy perdiendo mucho peso...pero mira ke bn esta la princesa de tu amiga ke dios la guarde y se ma bendiga x siempre..

leoncito ke bn ke marco esta ya en posicion..no te preocupes x sis era cesaria o parto normal lo inportante es ke tu y tu marquito esten bn muchos bessss y ay veras ke markito no nacera con 41 semanas ya veras ke nace un pokito antes

claudia y luna 32maas 1 semanas
bsssssss para toda las demas pancitas

L
laima_8663626
18/5/12 a las 22:23

Ya estoy aki chicas
pues nada al final todo bien y falsa alarma si q son contracciones pero todo esta bien, cuello cerrado y en la monitorizacion tambien bien, muchas gracias por contestarme y preguntar ahora a ver baby boom a llorar un poquito q llevo hoy un dia q no paro jejeje un beso enorme a todas

Z
zenia_8046052
18/5/12 a las 23:21

Baby boom
Que llorera madreee!! Desde que ha empezado!!! Y sigue el programa y yo sigo con la lagrimitaa

G
gea_7963399
19/5/12 a las 16:03

Sabado...
Hola gordis!

Hablais de que ha parido otra de Junio, pues no sé si os expliqué que a mí me pasó eso precisamente con mi mayor. Mi FPP era el 26 de Diciembre, y nació el 21 de Noviembre, son 35 semanas y nació perfecto, sin incubadora ni nada, así q tranquilas. Sobretodo lo digo por Leoncito q dice de dejar el tratamiento. yo prefiero parir a las 35 q no de 42 desesperada, lo tengo clarísimo!!

Lo del baby boom, pues con la de la cesarea quedé indignada. pero vaya una mierda de parto! osea q tú estás de parto, te arrancan a tu hijo de tus entrañas, y mientras te estás recuperando el bebé, ya no es q no esté con la mamá, el contacto piel con piel, ni con el padre, sino q lo tiene la suegra, abuelos en general, tíos... todos los q estén en la habitación. Me pareció horrible. Ya le he dicho a mi marido q si por casualidad esta vez me pasase algo y fuese cesarea totalmente prohibido q nadie coja al niño hasta q yo no lo haga. Me cabrearía muchísimo!!

Por otro lado, después de la pedazo de contracción de ayer por la tarde, con dolor ya no he tenido más, así q con mis antecedentes pues estuve alerta, pero me pasé la tarde de reposo y ya está.

En cuanto a kilos, yo llevaba casi 4 en la semana 30, ahora una semana después he perdido 1 kg. Así q llevo 3. Hasta los 4 kg genial, he comido de lo q me ha dado la gana y más, pero el ginecólogo me dijo q aunque iba muy bien de peso, como había empezado el embarazo con algo de sobrepeso, pues me dijo q si quería podía ir al endocrino, y me daría unas pautas para perder algo o al menos no engordar más, para no llegar muy pasada con el peso anterior al embarazo, a la hora del parto. Contra más peso más anestesia y más cuesta la recuperación, así q eso de engordo 20 kg y ya los perderé, pues no se trata de eso, se trata de q trae complicaciones en el parto. Así q bueno, tampoco se trata de pasar hambre, pero tampoco de comer como una loca pq total como voy a engordar igual en el embarazo... no sé si me explico.

Ala, ya me he enrollado. Un besito!

N
nahomy_8540209
19/5/12 a las 16:40

Hola
Me llamo montse, y estoy de 30 semanas, es un niño y se va a llamar bruno, tengo uba duda, que ropa les vais a comprar? Todo de tirantas o manguitas largas ??yo soy de sevilla, un beso

A
alexis_9748916
19/5/12 a las 17:15


Yo se q en Barcelona, al menos en la Quiron q tubo una amiga a su nena, fue cesarea prograda, y lo q hacen es q sacan al bb, se lo ponen a la mama un momento en el pecho como en el parto natural, luego se lo llevan para asearlo y se lo llevan a una habitacion contigua q esta el padre, para q este con el bb hasta q terminan con la mama
Yo en mi hospital lo tengo q preguntar, lo q en mi caso, como dejen a los 3 bbs con mi marido en una habitacion solo, sale corriendo en un ataque d panico, jejeje

31 mas 1

N
nayda_7829073
19/5/12 a las 17:20


que impotencias chicas estoy superindignada por el tema de la cesarea. Anoche estube hablando con mi chico que si yo llevo 9 meses a este bebe estoy pasandolo ... ya que entre el reposo el calor mas los miedos que ellos no sufren ya que no lo llevan dentro y encima llega el momento mas feliz del mundo nos hacen la cesarea nos enseñan a nuestro bebe nos lo quitan en 5 minutos y quedamos rajadas doloridas durante 1 semana como minimo mas las molestias de entuerto mas las grietas en le pecho mas que no sube bien la leche nos dejan 4 horas en recuperacion solas y mientras se sufre todo eso estan todos en la habitacion con tu bebe disfrutandolo pues una mierda lo malo para nosotras y lo bonito para ellos . le he dicho a mi marido que si no me dejan estar con mi bebe que mientras llego a la habitacion prefiero que este en neonatos y despues me lo traigan y el se ha indignado y se ha molestado. A este lo mato antes de dar a luz.

A
alexis_9748916
19/5/12 a las 17:47


Mi amiga me comento q en principio solo estaba el padre, lo q no se es q si tu quieres q haya alguien mas t dejan, eso no se lo pregunte

31 mas 1

A
alexis_9748916
19/5/12 a las 17:57
En respuesta a nayda_7829073


que impotencias chicas estoy superindignada por el tema de la cesarea. Anoche estube hablando con mi chico que si yo llevo 9 meses a este bebe estoy pasandolo ... ya que entre el reposo el calor mas los miedos que ellos no sufren ya que no lo llevan dentro y encima llega el momento mas feliz del mundo nos hacen la cesarea nos enseñan a nuestro bebe nos lo quitan en 5 minutos y quedamos rajadas doloridas durante 1 semana como minimo mas las molestias de entuerto mas las grietas en le pecho mas que no sube bien la leche nos dejan 4 horas en recuperacion solas y mientras se sufre todo eso estan todos en la habitacion con tu bebe disfrutandolo pues una mierda lo malo para nosotras y lo bonito para ellos . le he dicho a mi marido que si no me dejan estar con mi bebe que mientras llego a la habitacion prefiero que este en neonatos y despues me lo traigan y el se ha indignado y se ha molestado. A este lo mato antes de dar a luz.


Ellos no lo entienden igual, y la verdad es bastant egoista por su part
Yo con mi primer hijo, fue parto natural, lo tube, me lo pusieron encima un momento y se lo llevaron para asear, y una vez vestido se lo dieron a mi marido q estaba sentado mi lado, asi en todo momento podia ver a mi bb pues mi marido va y le pregunta al gine "lo puedo sacar para q lo vea mi padre, mi hermano y mis suegros?", y mi gine le dijo "NO, el niño saldra d aqui en la camilla encima d su madre, q para eso lo ha parido, o acaso la madre no es importante aqui!!!" y mientras yo me descojonaba, mi marido se quedo con un planchazo q me acordare y se acordara toda la vida, eso le pasa por pensar q una vez parimos ya no importamos, yo alli espatarrada mientras me cosian y el pendando en irse d mi lado para enseñar al niño, bien empleado q le estubo, jejeje por suert mi ginecologo pasa totalment del padre, t hace sentir super important, pq en definitiva, somos nosotras las q conseguimos q nuestros hijos crezcan y nazcan, estoy super contenta con el

31 mas 1

I
iradi_6001917
19/5/12 a las 20:30

Cesaria
si es toy deacuerdo chicas despues ke tu lo llevas 9 meses en tu pancita despues ke tines tanta ilucion de estar con tu bebe y tu marido sentir esa alegria tan inmensa de conocer a tu bebe y saber ke todo esta bn,ban y te lo kitan lo separan de ti x mas de 3 a 4 horas y todos estan en la abitacion disfrutando de tu bebe mientras tu estas en otra abitacion recuperandote no es justo eslo malo de la cesaria yoya he pasado x esto y se siente horrible las oras sete hacen eternas estas deseando de ir a brazar atu bebe y besarlo..haha otra cosa xk cuando te hacen cesaria te lo enseñan y ya no te da tiempo ni adarle un besito lo limpian,lo pesan, lomiden lo bisten y se lo dan al padre esto es un horrorrr..y otra vez voy a pasar x lo mismo yo tan bn se lo he dicho ami marido mientras yo estoy en la sala de recuperasion vosotros van a disfrutar de mi niña y yo la ultima cuando tendria ke ser la primera,,,


en cuanto ala ropita solo tengo 2 pijamitas de algodon y de manga larga,3 bodys,y un bestidito no tengo mas xk todo se lo he comprado de tirantes y de veranito,,no se si comprar mas ya me hacen dudar..es ke mi segundo hijo nacio el 7 de agosto y yo no le compre nada de manga larga y x las noches le ponia su pijamita corto chicas ke pensais ke hay ke komprar mas ropita de manga larga...

verito ke bn lo de la faja ami tan bn me cuesta mucho caminar xk me duele un monton la pancita y siento muchicima presion y aveces hasta me tengo ke parar xk no puede ni respirar ke faja te as comprado...

hahaha y yop tan bn prefiero parir alas 38 semanas xk con 41 o 42 es un horror se hace eterno y son partos mas complicados uffffffff

muchos besos para todas estas pancitas hermosas ke ya nos keda menos .......

claudia y luna 32mas 2 dias

G
gea_7963399
19/5/12 a las 22:48
En respuesta a gea_7963399

Sabado...
Hola gordis!

Hablais de que ha parido otra de Junio, pues no sé si os expliqué que a mí me pasó eso precisamente con mi mayor. Mi FPP era el 26 de Diciembre, y nació el 21 de Noviembre, son 35 semanas y nació perfecto, sin incubadora ni nada, así q tranquilas. Sobretodo lo digo por Leoncito q dice de dejar el tratamiento. yo prefiero parir a las 35 q no de 42 desesperada, lo tengo clarísimo!!

Lo del baby boom, pues con la de la cesarea quedé indignada. pero vaya una mierda de parto! osea q tú estás de parto, te arrancan a tu hijo de tus entrañas, y mientras te estás recuperando el bebé, ya no es q no esté con la mamá, el contacto piel con piel, ni con el padre, sino q lo tiene la suegra, abuelos en general, tíos... todos los q estén en la habitación. Me pareció horrible. Ya le he dicho a mi marido q si por casualidad esta vez me pasase algo y fuese cesarea totalmente prohibido q nadie coja al niño hasta q yo no lo haga. Me cabrearía muchísimo!!

Por otro lado, después de la pedazo de contracción de ayer por la tarde, con dolor ya no he tenido más, así q con mis antecedentes pues estuve alerta, pero me pasé la tarde de reposo y ya está.

En cuanto a kilos, yo llevaba casi 4 en la semana 30, ahora una semana después he perdido 1 kg. Así q llevo 3. Hasta los 4 kg genial, he comido de lo q me ha dado la gana y más, pero el ginecólogo me dijo q aunque iba muy bien de peso, como había empezado el embarazo con algo de sobrepeso, pues me dijo q si quería podía ir al endocrino, y me daría unas pautas para perder algo o al menos no engordar más, para no llegar muy pasada con el peso anterior al embarazo, a la hora del parto. Contra más peso más anestesia y más cuesta la recuperación, así q eso de engordo 20 kg y ya los perderé, pues no se trata de eso, se trata de q trae complicaciones en el parto. Así q bueno, tampoco se trata de pasar hambre, pero tampoco de comer como una loca pq total como voy a engordar igual en el embarazo... no sé si me explico.

Ala, ya me he enrollado. Un besito!

Txikipolit!
Pues como una madre no hay nada para su bebé, pero está claro, q si la mamá no puede ahí está su padre, pero no las abuelas o las tías. Yo la formo os lo juro si me pasa. Así q a las que tengais cesarea programada y penseis esto mismo, haced y presentad un plan de parto a la de ya, sino quereis sorpresas!

A
aimei_9684368
20/5/12 a las 1:24

Hola chicas
Vaya semana he llevado...! Muy muy liada!
Acabo de ponerme al dí de lo que habéis ido poniendo, pero he parado, 129 mensajes sin leer en 4 dïas!!!! Imposible leerlo todo....
Yo ayer empecé la semana 29, no he ido a revisión aún pero mi niña sigue cabeza abajo (está así desde la sem 21), le noto las patadas arriba de mi tripa, y muchas veces cuando estoy larga noto q puedo tocar su muslo! Es gracioso! Lo cierto es q me da pena q su padre no pueda notar cuando se mueve... Y ahora ya la noto mucho, durante el día poco, pero x la noche, cuando me relajo y paro, entonces ella no para, no me duele pero hay veces q me hace dar un salto. Y me gusta sentirla, me encanta!
Llevo cojidos 8,5kg, pero mucha gente me ha dicho q se me ve más delgada! Todo lo he cojido n la tripa. Y no me estraña, Noemí estaba con el peso por encima de la media n las dos últimas revisiones, preferiría q no fuera muy grande al nacer...
Ya estoy pintando el mural de la pared de la habitación, y me queda muy poquito de pintores, a ver si acaban pronto! Tengo unas ganas de tener todo limpio y ordenado... Y cortinas puestas y todos detallitos n su sitio...!
Pero lo q sí tengo es toda la ropa lavada y planchada y también las sábanas del moisés y del carro. Yo he comprado Norit bebés, y no uso suavizante xq tampoco lo uso para ninguna ropa de la casa.
Y de lo demás... No se, tengo un montón de vestiditos ya, el carro me lo traen a final de mes o principios d junio, he cojido también sombrillita.

Y ahora estoy con duda sobre el hospital al q ir y con dudas sobre el parto. A ver si me decido, voy a ir a q me enseñen la zona de maternidad de los dos hospitales q tengo duda y los protocolos q tienen en cada uno de ellos. Y eso q no veo BabyBoom, no puedo con esos programas, me pongo nerviosa sólo de pensar q se va a ver una aguja, así q me quedo con vuestros comentarios. Pero todo q contáis me parece fatal, y más pensando q quiero un parto lo más natural posible. A ver qué me dejan decidir.
Ahora ya, a dormir.
Me alegro mucho de todas las buenas noticias q habéis ido poniendo (disculpad q no personalice, pero desde el tlf es complicado)
Pasad muy buen domingo.

G
gea_7963399
20/5/12 a las 11:52

Leoncito!!
El tema de las etiquetas yo no le quité la otra vez nada, supongo q no vi nada muy exagerado. Pero la ropita q me han dejado ahora para la niña, sí que le han quitado la etiqueta, arran de costura, e imagino q eso no le molesta ni de broma. No sé, supongo q como sea la etiqueta, pq hay algunas q se pasan.

Tema sexo, pues cada vez menos, caricias y eso más, pero yo tengo muchas ganas aún, aunque me veo torpe, pero él dice q prefiere q no lo hagamos, pq le da "rollo", es algo totalmente psicológico supongo para los hombres, tienen miedo a lastimarnos a nosotras o al bebé, pero bueno, aguantaremos. Aunque si pienso en lo q queda, cuarentena y demás, demasiado tiempo.

Lo de las contracciones, ayer q me dio por la noche el pedazo de pinchazo en la vagina, me quedé doblada, leí en Internet q tb es una contracción, así q ya llevo dos días con dolorosas, aunque muy pocas, gracias a Dios. A ver si indica q afloje un poco el ritmo, pq con mis antecedentes miedo me doy.

Mañana tengo gine, así q se lo comentaré todo, a ver q me revise y listos.

Feliz domingo!

A
aimei_9684368
20/5/12 a las 11:52

Hola chicas!
Yo hoy estoy n la playita!!! Pero no hace casi sol... Bueno, a pasear igual.
Yo estoy de 29 semanas, y hace una q empecé a hacerme lis masajes perineales. Tengo una prima enfermera q trabajó mucho tiempo en maternidad y me dijo q empezáramos cuanto antes, y mejor con rosa mosqueta q hace q sea más elástica la piel.
A mi también me gusta llevar mi tripilla, y lucirla!!! Camisetas ajustaditas para q se vea, q si no se me ve gorda y no embarazada. Jajaja (estoy con ataques presumidos)
En lo del peso, llevo 8,5Kg (controlado en mi casa cada mñn y sin ropa) , pero en el médico, como te pesan con ropa, pues no es nada fiable. Para ellos llevo 4,5kg, ¡¡¡así no me extraña q me diga q voy muy bien!!! Pero yo me fío de mi peso de cada día, y además así me controlo más, q lis lunes siempre peso 1,5kg má q el jueves, y entonces me grito, me controlo entre semana y vuelvo a la normalidad.
Buen domingo a todas!!!

G
gea_7963399
20/5/12 a las 11:53

Morriña de la barriga
Doy fe, a mí me ha pasado 2 veces ya y me pasará esta tercera. Supongo q si tuviera un embarazo malo, pues no lo echaría de menos, pero los son buenos, así q es más fácil recordarlo con cariño.

G
gea_7963399
20/5/12 a las 12:15

35 y oxigeno?
Yo ya os conté q el mío nació con 35 y fue todo genial. No necesitó nada de eso. También es cierto q pesó 2,800 kg, y para la semana q era estaba muy bien. No sé si tiene algo q ver, pero como no tenía ni idea q iba a adelantarse, a mí no me dieron la medicación esa de madurar los pulmones.

Conozco un chico de otro foro, q acaban de tener mellizos en la semana 32. Son muy chiquititos, 1,300 y 950 gr, algo así, pero aunque en incubadora pues van mejorando cada día. Así q poquito a poco Leoncito, q todo llega, además estás bien controlada, no te preocupes antes de tiempo!!!

J
jyoti_6203423
20/5/12 a las 12:18

Hola chicas!!!!
Soy nueva en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo. Estoy de 33 2, mi FPP 10-07-2012 y en nombre de mi niño Angel. Os cuento he llevado un embarazo bueno pero desde Febrero estoy con ciatica. A dia de hoy estoy trabajando pero cuando llegue Junio espero cogerne la baja (si el medico me la da) os he leido q algunas os ha dado problemas .
Respecto a la cesarea estoy con vosotras, no me gustaria q estuviesen con el sin tenerlo yo primero, para eso lo tenemos dentro durante 9 meses.
Yo ahora noto una presion vaginal q me supongo q es normal pero me tiene un poco asustada, la proxima visita la tengo el 1 de Junio y espero q todo este todo bien.
Bueno chicas para ser la primera vez esta bien, ire participando en esta gran aventura de ser madres.
Eli 33 2.

Y
yuri_9566407
20/5/12 a las 15:27

Qué tal ese domingo?
hola chicas¡¡¡ Me encanta entrar y pegarme un ratazo leyéndoros¡¡¡
Leoncito, veo que hoy estás más bajilla, eso no puede ser!!! será cuestión del tiempo, que como está tan nublado....ánimo que todo va a seguir tan bien como hasta ahora. Preguntabas que si serviía el aceite de almendras del mercadona para el masaje perineal, si que sirve, yo lo he utilizado porque es el que tenía por el momento.

Muchas de vosotras hablais de contracciones y yo sólo noto como la barriga se pone dura pero sin dolor y de lo de la presión de abajo tampoco noto nada, será que tendré al chiquitillo demasaido arriba? Me da miedo que mi cuerpo no se vaya adaptando con el tiempo para el momento del parto y que después sea peor. En fin como véis la cuestión es preocuparse una por todo jejejejeje.

Bienvenida a Eli, espero que sigas con nosotras y compartas muchas cositas en este tiempo que nos queda.

Ayer estuve comprando cosas pero para la casa, que estamos adaptando un poquito todo y buscando más rincones para guardar, porque mi piso es muy pequeño y ahora todo lugar para guardar cosas será poco. Pasé el día regular porque no paraba de darme como bajadas de tensión o algo así, en fin se lo preguntaré al médico el miércoles cuando vaya.

Bueno chicas pues os voy a dejar que a ver si almorzamos ya. Muchos besos para todas

A
aimei_9684368
20/5/12 a las 16:38

Comentarios varios.
Pues yo sí tengo contracciones, pero son de las q no duelen, aunque sí son molestas, se me pone la tripa dura, y cuando más x la tarde desde el mediodía y x la noche, aunque x la mñn alguna también. Pero eso es normal... Y las tengo desde la semana 21, y también q alguna vez es como si tuviera una presión en l pecho. Y oye todo q me pasa: ES NORMAL!!! Jajaja, me hace gravia q todos los síntomas (moquita, acidez, presión...) todo es normal, menos mal q algunos me duran poquitos días
Lo del aceite de rosa mosqueta. Cualquier aceite, incluso el de oliva de casa, vale y va bien para q la zona del periné esté hidratada y por tanto más elástica, pero el de rosa mosqueta y también el de germen de trigo (q es el q llevan algunos compuestos para este masaje q venden marcas comerciales q no recuerdo), tienen propiedades para dar más elasticidad a la piel. Así q supongo q algo más hará q un aceite normal. Yo me doy también en la tripa para evitar las estrías, la alterno con la crema hidratante o la uso mezclada, según me da el día.
Y el sexo.... Creo q todas nuestras parejas tienen los mismos miedos. Yo, pues también tengo mucho cariño y caricias, pero sexo propiamente dicho, pues poco, y siempre me dice q sabe q no pasa nada pero q le parece q me va a golpear o hacer daño al útero o al bebé. Así q cuando consigo q se le olvide.... Jejeje, y si no, pues nos queremos mucho pero de otras maneras, q también me gusta. Ah! Y en cuanto a lo del lubricante, yo hace dos semanas me fuí a una tienda erótica (q son más chulas q los sexshops) a x algo (q al final fue un tanga muy original y bonito) y un lubricante de cereza q era con base al agua. No se, yo creo q nadie se va a escandalizar x ver a una embarazada allí, y el q lo haga creo q pensaría lo mismo de cualquier persona q entre a esa tienda... Peor para ellos/as! A nosotras lo q nos interesa, a disfrutar!

G
gea_7963399
20/5/12 a las 16:53

De nuevo por aquí!
KRISDA pues estamos al revés, tu marido con ganas y tú no, en mi caso soy yo la q tiene ganas, así no hay manera,jajajaa.
Hoy no he tenido contracciones raras, sólo las de braxton sin dolor de siempre, pero hay q decir q llevo todo el día perreando en el sofá, mañana es lunes y ya cogeré el ritmo, pero hoy a perrear!

LEONCITO, no necesitó incubadora, estuvo un ratito bajo una lámpara de esas para la poca ictericia que tenía (eso q salen amarillitos), pero un ratito y listos, y nos dieron el alta a los 2 juntos. Por eso te digo q tranquila, q si llegas a esa semana, pues no hay problema de nada. Si el tuyo no estuviera tan maduro, pues igual está algún día de incubadora, pero sin peligro ninguno. Además con la medicación estará más maduro q ninguno, así q sin problemas. Mi niño ha tenido bronquitis, pero no por eso, sino porque es así, el otro tb ha tenido bronquitis, y bueno, ahora tiene 8 años y está genial. El que tiene q tener un punto débil lo tiene, el suyo ha sido ese, pero como él hay mogollón en la clase, q el q no tiene otitis cada 2x3, son bronquitis, y el q no anginas... así q no tiene nada q ver. Ya queda menos!!!

Un saludito a todas!!!

N
nayda_7829073
20/5/12 a las 21:08


Chicas hoy ha echo un dia de p... madre ha echo solecito pero viento fresquito
KAOTICA estoy de acuerdo contigo en este estado me gusta mas los dias de frio que los de calor encima de llevar todo este peso nos ponen al solecito pues la verdad es que me mareo y me ahogo.
LEONCITO te comprendo mucho y creo que un beso y un abrazo no te viene de mas. Yo tambien estoy con las contracciones no estoy haciendo el reposo ya que tengo a la niña mal y son muchos disgusto como que no he contado los dias que me kedan para verle la cara desde hace una semana jaja
ESCACHUFORME a mi en la fecha de la cesarea creo que me la adelantan una semana ya que dicen que mi bebe esta de una semana mas y la verdad es que yo flipando asi le veo la cara antes
Lo del tema de la cesarea sigo enfuscada con mi marido por que el dice que es el padre y que tiene el mismo derecho que yo a verlo y que despues me lo dara a mi . A este tio no le riega la chota. 1 tengo muuuucha mala leche 2 tengo muuuchhoooo dolores 3 me pesa hasta el cho...4 las grietas son para mi 5 los dolores del entuerto tambien para mi 6 llevo uffff de tiempo sentada en la cama sin poder pegar ojo con la barriga y la calor escuchando como el ronca y duerme a pata suelta.
Y me van a discutir quien tendra al bebe en sus primeros momentos? JA JA y ja antes de que se lo lleven y no me lo traigan soy capaz de con la anestesia y todo levantarme y trincar al niño y enchufarmelo al pecho y que tengan ... de cojermela que ha mala leche ultimamente no me gana ni satan. se que es su padre pero en la habitacion estaran mi madre, mi suegra y mi suegro y ¿ahora donde estan que son cuando los necesito? si ahora tengo que estar sin una minima ayuda porque en esos momento que no necesito a nadie van a estar.

A
alexis_9748916
20/5/12 a las 23:01


Yo solo lleve la maxicosi, y al salir la anclamos al coche y para casa, la verdad vi una tonteria llevar todo el cochecito si iba a ir en coche

31 mas 2

A
aiyue_6930243
20/5/12 a las 23:59

A
Hola a todas.yo salgo de cuentas a finales de julio, pero llevo dos semanas de reposo en casa. Empece con contracciones, y despues de estar una semana ingresaada en el hospi ya estoy en casa. La verdad k es duro, yo soy muy activa, y pegarme el dia en casa sola se me hace eterno.... Se k es bueno y que tendra su recompensa, pero hay dias que son nuy duros.
No se si alguna esta obha estado en la misma situacion, agrdeceria vuestros consejos y animos.
Un saludo a todas!!!!

A
aimei_9684368
21/5/12 a las :16


Escanchufores, ya supongo que te tiene que alterar no comprarle lo que quieres a tu niña. Pero aprovecha en julio en cuanto empiecen las rebajas. igual así le convences algo más. Una idea, ¿sabes algo de coser? porque podrías hacerte la ropita del capazo.
En cuanto a lo de bajar al paritorio, pues lo había pensado, que no van a bajar toda la maleta con todo que llevamos. Tengo una bolsa de estas de tela que he metido allí dos bodis (uno más finito y uno un pelín más gordo y uno largo), el gorrito, las maniplas, unos calcetines y un pañal. Y como aún no he ido a ver los hospitales y no se si tengo que bajar el arrullo o toalla o qué, así que no se si hará falta que bajen la maleta entera (sacando el vestidito para cuando salgamos de la clínica) o si valdrá con esa bolsita. Y tampoco se si iré al público o al privado. Así que igual no tengo que llevar nada al parto.
buenas noches a todas!

A
alexis_9748916
21/5/12 a las :29


Yo llevo el bolso del cochecito con todo lo del paritorio, luego la canastilla q es mas grand, con el resto d trajes y cosas q piden para la estancia, y para mi una d deport, vamos, q yo llevo 3 bolsas, pero llevo lo mismo q vosotras por 3, jejeje
Con mi primer hijo lleve 2, una d deporte con mi ropa y en la canastilla, todo lo del bb, pero lo q era para el paritorio, lo meti a la vez en una bolsa d congelados d estas transparent q tienen el cierre hermetico y lo puse encima d todo, asi no me tenian q rebolver la canastilla, cojieron la bolsita d encima y santas pascuas

31 mas 2

G
guimei_5670897
21/5/12 a las 9:15

Leoncito
Dudo mucho que el masaje perineal pueda provocar que se borre el cuello del útero, ya que no es una estimulación sino un estiramiento de la zona.
Te lo recomiendo mucho, ya que haciéndolo bien te puede ahorrar algún desgarre o corte. Normalmente se debe empezar 6 semanas antes del parto. Es un masaje muy rápido (5-10 minutos al día), al principio un poco desagradable pero poco a poco te darás cuenta como cede la textura. Yo lo veo muy útil. Claro no es ninguna garantía para nada, pero es muy poco esfuerzo para al final tal vez tener menos puntos, creo que vale la pena.

G
guimei_5670897
21/5/12 a las 10:13

Kaottica
Ánimos! Seguro que la eco superbien! Luego nos cuentas! Yo también estoy con la ropa y los últimos preparativos. Prefiero tenerlo todo listo para principios de Junio, así me relajo.
Un beso.

L
laima_8663626
21/5/12 a las 10:15

Yo creo q no
yo creo que no le pondre nada nada mas que al cuco que si le pondre las sabanitas, pero a la maxi cosi hasta q no llegue un poco mas el frio no le pondre saco

A
aimei_9684368
21/5/12 a las 14:42

Soñar con dientes
Oye, q yo pensaba eso, pero encontré una pag d internet q especificaba mucho las variaciones de sueños con dientes, y cada una significaba cosas distintas, así q busca a ver...

A
aimei_9684368
21/5/12 a las 15:18

Hola chicas
A ver si me acuerdo de todo q quiero poneros.
La maleta para Noemí sí compré una, baratita y de tela, para poderla lavar. Y es que prefiero llevar las cosas de ella separadas de las nuestras, y suelo viajar con una maleta de cabina para los dos cuando vamos de findesemana a ver a mis suegros o a mis padres, y la suelo llevar llena.... con ropa de "por si acaso..." jajaja. Y para los bebes hay q llevar pañales, arruyos.... Así q supongo q la usaré bastante después.
Pero dejaré encima de todo lo de llevar al paritorio (aunque no se si iré al privado o al público y allí no tengo q llevar nada) en una bolsa de tela o transparente d plástico. No quiero q bajen la maleta entera, se manche o rebusquen y pongan lo q quieran. Y pensaba poner 1 bodi de manga larga y 1 corto, y q pongan el q quieran.
Lo del capazo tampoco lo visto, yo creo q el capazo del carrito no se viste, ni el masicosi tampoco... No se. Pero yo pensaba usar el grupo 0 (si me lo han prestado ya para entonces) o el capazo, pero con las sabanitas y ya está.
Y la bolsa del carro, el q yo compré viene con una bolsa abajo q es como la cesta de la mayoría de los carros. Y el bolso q se pone en la barra pues lo lleva enganchado muy bajo y valdría como maleta, pero lo veo muy incómodo y además me costaría 100 más (no viene incluido), así q cojeré una bolsa de las q venden sueltas, pero cuando tenga el carro, q no se qué tono de martón será. Y seguro q me cuesta mucho menos.
Lo de los sueños... Pues ahora pensando, también yo soñaba a veces con eso, es del único sueño q alguna vez recordaba. Pero en todo el embarazo no lo he tenido!!! Aunque esta noche me acosté antes q mi marido y me ha dicho q cuando él vino a la cama yo estaba como quejándome o sollozando y con la piel de gallina, y q cuando se acostó y me abrazó me calmé. Yo es q nunca o casi casi nunca recuerdo los sueños, ni las pesadillas!!! En parte creo q es una suerte, aunque mi inconsciente no piense igual... Jajaja.
El embarazo será un "estado de gracia", pero nos trastoca bastante!!!
Bueno, creo q no me dejo nada.
Y a las guisadoras, espero q os salga bueno, q lo cierto es q estos días apetecen guisos...
Y olvido algo, pues ya escribiré otra vez.
Burn lunes!!!

A
aimei_9684368
21/5/12 a las 15:20

Kaótica
Q bien q todo esté ok y q ya esté colocada!!!!
Lo del peso no se, no tengo ni idea de como debería ir en esa semana. Pero si te han dicho q todo bien, será eso no?
Nunca nos fiamos de lo q nos dicen.... Jajaja.

A
an0N_620273399z
21/5/12 a las 15:37

Revision y tapon mucoso
Hola chicas!!!
Yo he tenido revision con la ginecologa! ( se me habia olvidado pensaba q era el jueves)
Tenia q llevarle los resultados d la ultima eco.. Y me dice q esta por medidas de una semana mas!! Q llegara a pesar 3,400 o 3,600!!!!!!!! Madre mia!!! Le he dicho q mi idea es parto natural, nada de cesaria! Pero vaya q me destrozara fijo!
Por lo demas esta todo bien. Ahora ya me tocan las visitas mas seguidas en 15 dias!

Esta mañana me paso algo curioso... Al limpiarme me salio como un pegote mocoso!
Menos mal q tenia q ir a revision l, se lo comente a la ginecologa y dice a un mes antes podemos ir echando el tapon mucoso, q si no tenia contraccion dolorosas y eso q estuviera tranquila.
Q a veces mantener relaciones lo hace expulsar!! Para un dia q mi novio y yo nos damos la fiesta!!!

Me ha sorprendido ya q voy cada mes y solo he engordado 1 kilo en todo el mes!! En total llevo 10 kilos! Y eso q se engorda mas los ultimos meses!

Le pregunte el tema de llevar faja despues de parto y me dijo faja no, pero braguitas mas altas q llevan algo asi d fajilla si q la recomienda.

Luego algunas hablais d vestir el capazo y eso! Yo comprare las sabanas para el capazo y en el maxicosi le pondre una sabanitas especial q hay solo de abajo, mas q nada porq aqui hace mucha calor y por si lo ensucia y eso.. En el alcampo las vi muy baratas.. 6 euros o algo asi..

Leoncito creo q eres tu quien lo comenta.. Q le vas a poner almohada.. A mi me ha recomendado q n le ponga almohadas recien nacidos.. Q es mejor sin nada d nada!

Creo q ya esta todo... Bastante rollo os he puesto!!
Ahora a descansar q tengo clases de preparto, cuidados del recien nacido! Si dicen algo interesante os comentare!!

Un beso a todas!!!

34 3

A
aimei_9684368
21/5/12 a las 16:05

Leoncito
Lo olvidaba, a mi cuando me acuesto me pesa la tripa o la nena, no se, desde hace mucho. Y en vez dl cojín de lactancia, q es caro, creo q da mucha calor y no quiero tener un churro al q abrazar entre mi marido y yo....
Lo q hago es ponerme un cojín debajo de la tripa, pero el borde solo hasta q veo q descansa la tripa y no me molesta. Y a veces uno entre las rodillas para estar más recta evitar tumbarme sobre la tripa.
Prueba a ver. Yo lo cierto es q si no duermo fatal. Al proncipio me dedpertaba para cambiar de lado, ahora no, me cambio con cojín y todo sin despertarme, o sin recordarlo!!! Jajaja

Z
zenia_8046052
21/5/12 a las 16:27

Hola chicas!!!
¿ Que tal vais? No doy a basto con leer tantas cosas y me pierdo.
SWEETS el tapon mucoso!!!! Ayyyy que llegsmos al final ya!!! Una pregunta , cuando expulsas eso es blanco o manchas? Es para estar preparada y no asustarme si es sangre.
KAOTICA ese es un super peso está genial, el mio una semana menos pesaba 1,600 con 31 mas 4.
LEONCITO yo también he leido y luego ya me lo confirmaron que no se les pone almohada hasta que pase un tiempo. Tampoco lavarles con jabón. Para la primera puesta opino lo que tú dices, manguita larga y fina porque cuando nacen tienen mucho frío. Luego vsn cogiendo temperatura y ya les pondremos bodys cortos.yo lo tengo claro, pijamita finito de msnga larga.
ESCANCHUFORES yo pondré una sabanita en el capazo para que no vaya directamente sobre el colchón. Con el maxicosi ni idea, tendré que verlo aún no lo tengo pero si da calor igusl le pongo algo no lo sé.

Yo sigo pensando que lo tengo atravesado, se mueve bastante y eso me tranquiliza pero de un lado a otro. No noto nada abajo salvo cuando camino. Esta tarde me voy a comprar las lamparita y una cenefa para la habitación. Alguna ha puesto cenefa? Tengo gotelé y lo
Mismo no puedo poner las de pegar y tiene que ser las que se pintan. Tampoco sé dónde se compran las últimas.
Bueno, voy a tumbarme un ratito. Luego os leo.

33 justitas ( fsltan 7 semanitas)

F
femke_9694500
21/5/12 a las 16:47

Una semana desconectada
Hola chicas,
ha estado mi madre una semana en casa de visita, y al entrar hoy tenía casi 300 mensajes sin leer!. He empezado a leerlos pero ha habido un momento que me perdía.
La verdad es que no tengo mucho que contar, sólo que tengo una de plancha esperándome.... He lavado toda la ropa del bebé, y parece que no.... pero va sumando que no veas... Mis cosas ya las tengo, sólo he de prepararlas en una maleta pequeña que tengo y olvidarme. Eso sí para coprarme los camisones con apertura en el pecho... ha sido muy complicado...Menos mal que una amiga me ha dejado 2 y con lo que yo ya tenía comprado pues ya está.
Y lo del bebé... pues cuando acabe de planchar y comprobar todas las etiquetas para cortarlas.... que la verdad es que se pasan con las etiquetas...
Por lo demás sigo igual, con mi dieta... El otro día me compré 5 tarrinas de Haagen Dazs para después del parto! Me dio por ahí.... y mi pareja ya me ha tildado de medio loca...! Me gasté casi 30euros en helados.... y ciertamente un poco loca sí estoy! Pero loca de comer dulces!
Por otro lado el viernes me comí mi ansiado croissant! Al final dije "que le den... por una vez..." pero me supo a muy poco... en 4 mordiscos ya me lo había comido! Y me habría comido 2 más por lo menos... Y después anduve un ratito y no me subió el azúcar...

Lo del masaje perineal, yo he empezado a ponerme rosa mosqueta, pero si masaje todavía.... es que me duele un poco... A mi me recomendaron aceite de rosa mosqueta de primera prensada. Viene en su mayoría de Chile, y dicen que es muy bueno... Aprovecho y también me lo pongo en la barriga, pues también me dijeron que era muy bueno para evitar las estrías...

Bueno chicas, ahora a contar los días para la cuenta atrás y ver sus caritas... y para mi.... comerme también mis dulces!...

A
alexis_9748916
21/5/12 a las 19:04


Yo creo q es muy buen peso, cuenta q a mi con 31 mas 0, me pesaban 1.554kg, 1.659kg y 1.971kg, y me dijo q estaban genial, asi q el tuyo tb va muy bien d peso y entra en los limites q ellos tienen
Me alegro mucho q todo lo demas tb este perfecto, q ya va quedando menos y a ver si aguantamos asi d bien hasta el final

31 mas 3

P
polya_8148552
21/5/12 a las 19:26

Actualizo
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ .....12 julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio
Trizgz........................ ....Noemi..................... ..2Agosto

G
gea_7963399
21/5/12 a las 20:05

Me añadis a la lista??
Choqui....... Carla....................19 Julio

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram