Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
P
polya_8148552
10/4/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_620273399z

Nueva ley
Hola chicas!! He estado investigando y no se si vosotras habreis caido o lo sabreis d buena mano pero a mi no me queda muy claro...

Ahora con la nueva ley de reforma laboral en españa... Q pasa con los 15 dias de lactancia??? Porq segun me comentan no los podremos coger todos juntos..
Sabeis algo??

Yo tb lo he leido
Buenas chicas! aunque no escriba mucho estoy por aqui viendo como vais guapas!
Leoncito, yo tb tengo mañna el OSullivan a ver que tal.
sweets, tb lo he leido tal como dices, que ya no se puede hacer acumulada, yo iba a pedirlos pero me quede con una cara de tonta cundo lo leí....no lo entiendo.

Ver también

A
an0N_680471799z
10/4/12 a las 13:10

Se me keda las convesaciones atras
buenos dias mamis y babys!!

como estais??
LEONCITO te conteste a lo q me comentastes de la diastasis de pubis,eske lo publique mal y se me kedo muy atras la conversacion justo el siguiente de cuando nos cuentas lo de la comida del domingo por si kieres leerlo eske lo q comentas q es malisimo no se si te refieres tb pal beb,muchas gracias no conocia a nadie q lo huviera tenido,espero q esteis mejor,lo inquieto q nos ha salidoe ste marco!hada mucho animo para ti tb,y escachufores arriba y no te sientas sola q no lo estas,yo creo q no podemos estar mas acompañadas q en el embarazo q tenemos dia y noche a nuestro bebe mas con nosotras imposible y nada de estar tristona q la nena to lo
nota,animo guapa!!
yo ya he comprado casi todo me keda el carro q me lo van a regalar,ah y las cosas de aseo q no tengo de nada y mas ropita q creo q tengo mucha de cero meses y poca de uno a tres y en adelante pero con el veranito yo creo q va a ir mas con bodys monos q otra cosa!!muchos besitos para todas

A
an0N_680471799z
10/4/12 a las 13:28

Miyotu
hola!!como te comenta leoncito no te puedes obsesionar ya no solo con los pechos q ahora mismo es algo insignificativo si no con nada,como ella te dice q hayas tenido un aborto no kiere decir nada yo tb lo tuve me hicieron un legrado y ahora voy por la semana 23 con este nuevo embarazo,aunke al principio sea dicifil despues de una mala experiencia intenta rayarte y preocuparte lo menos posible veras como todo sale bien!?animo guapa!!

A
an0N_680471799z
10/4/12 a las 13:40

Muchas gracias leoncito!!
no te preocupes guapetona,fui yo q lo hice mal y como apenas me han explicado nada no sabia si afectaba al nene,me dejas mucho mas trankila,si la verdad eske es muy molesto y lo q dices q contra mas reposo mas cosas salen es una verdad como un castiyo,el niño de mi primo acaba de nacer y no hace mas q decirme q disfrute del descanso q no sabemos lo q nos espera el suyo llora cpmo un descosido cada 30 minutos espero q el mio sea muy dormilon como yo!,asike nosotras a llevarlo con calma q ya nos llegara el no parar!!muchos besos guapa y muchas gracias!!

F
femke_9694500
10/4/12 a las 16:33

Para sigav 2
No sé si verás este mensaje, o cuándo lo verás, el caso es que te envío muchos ánimos. Imagino que no será nada fácil hacerse a la idea. Piensa, aunque ahora no te consuele, que con un riñón se puede vivir una vida normal. Que como tú dices hay gente que lo descubre siendo ya mayor.
Entiendo que estés destrozada, pues yo de vez en cuando me pego unas lloreras increíbles con el tema de la diabetes gestacional. Acumulas ansiedad y todo se hace un mundo...
Y eso que no es comparable... En fin... llora todo lo que necesites, que te irá muy bien. Seguro que con el tiempo lo podrás ver de forma más positiva, y los médicos te tranquilizarán sobre el tema. Te deseo de todo corazón que todo te vaya bien, y seguro que cuando le veas la carita y le veas crecer, tus miedos se disiparán. Mucha fuerza guapa!

A
addaia_6300652
10/4/12 a las 17:09

Para sigav!
Ojalá entres al foro y te desahogues todo lo que necesites. La verdad es que es una cabronada la noticia que has recibido. Y las palabras que te podamos decir no resuelven nada...Aún así, algún dato que aunque parezca que no...algo hace...mi abuela de 91 años, que está mejor que nadie, sólo tiene un riñón...
Entiendo que ahora sólo tengas ganas de llorar, de verdad. Aunque si me permites, pregunta todo todo todo lo que se te ocurra al médico! No te quedes con ninguna duda. Intenta que te confirmen que en efecto es una "putada" como decías en tu post, más que un problema.
Sigav pregunta todo todo!
Que lindo que te patee!jeje. Ya ves, él ahí está dandote patadas tan a gusto...Eso también dice, no??
Chica, aquí estamos! Muchos muchos ánimos! Y sobretodo PREGUNTA.

N
nayda_7829073
10/4/12 a las 17:49

Sigav
No es consuelo pero yo no es que este supermega contenta la palabra es positiva y el porque es que...yo los embarazos los hagoo bien y despues el resultado son complicados. Mi segundo embarazo el parto fue urgente porque se le paro el corazon y no le daban esperanzas y si salia seria una niña tipo vegetal por la falta de oxigeno pues salio de esa pero le encontraron un pequeño quiste en el cerebro que si crecia mas de la cuenta no sabria como ni a que afectaria y encima se quedaba ausente fue un terror pero ahora tiene 5 años y es un terremoto sin complicaciones y mi pequeña de 21 mes tiene hipotonia muscular en los miembros inferiores y leve retraso sicomotor y esta espera de este bebe es un infierno por saber ¿que toca ahora? pero yo tengo una frase POR MIS ... ESTO SE LO HAGO FACIL por que ves su cara y ellos lo superan poco a poco porque no son cosas graves pero las mamas lo hacemos una gran montaña. Te doy animos y piensa en positivo un besazo y si necesitas hablar mas privadamente te daria mi correo estoy en una asociacion donde no es el caso de tu bebe pero las madres tienen niños con problemas y nos desahogamos contandonos y consolandonos de que siempre hay cosas peores. Espero haberte ayudado.

Z
zenia_8046052
10/4/12 a las 18:33

Sigav
Hola guapa! Sé que en estos momentos nada ni nadie te animará pero si lees este mensaje queria decirte que mi mejor amiga de 40 años se enteró hace bien poco de que sólo tenía un riñón. Toda la vida sin enterarse y bien sana.Espera a ver qué te dicen el viernes, habla con tu gine. Tu bebé con sus pataditas te transmite que está fuerte. Mucho ánimo, ten esperanza.

N
nadka_737737
10/4/12 a las 20:07

Hola chicas
ESCANCHUFORES, te entiendo perfectamente, yo tambien vivo fuera de mi ciudad, y estoy llevando el embarazo sola, sin conocer a nadie, y se como te sientes, porque no encuentras el apoyo necesario, yo con mi chico no tengo problema, pero claro son muchas horas las que paso sola y en nuestro estado, y habiendo ido a urgencias ya unas cuantas veces, con dos meses de reposo absoluto, pues se hace cuesta arriba. En cuanto a la familia, ahí ya no te puedo ayudar, porque yo aunque lejos si que tengo todo su apoyo de ambas partes, pero claro por teléfono ante una urgencia, poco pueden hacer...

SIGAV, no sabes como lo siento, que momento tan duro estarás pasando. Lo primero no te culpabilices por nada, realmente crees que es es culpa tuya?? si esos casos dependieran de la alimentación o de factores externos que podemos controlar, nunca pasaria nada. Nadie se merece pasar por lo que tú estas pasando, pero no eres culpable tampoco, no te eches una carga que no te corresponde y no te hará ningún bien. Por otra parte, mantén la calma todo lo que puedas y espera que que te la repitan, y en el peor de los casos no es una disfunción que influya excesivamente en su calidad de vida ni en su correcto desarrollo. Es normal que te vengan esos pensamientos negativos, catastróficos, pensando que si hay complicaciones, que si el otro no le funciona, pero piensa que eso nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento de nuestras vidas, y se soluciona. Tu bebe te está avisando de que está bien, de que no descuides su bienvenida, sigue comprando sus cositas, y recíbelo como se merece. Ojalá que todo se resuelva muy bien, ya nos irás contando

besitos

N
nadka_737737
10/4/12 a las 20:15
En respuesta a nadka_737737

Hola chicas
ESCANCHUFORES, te entiendo perfectamente, yo tambien vivo fuera de mi ciudad, y estoy llevando el embarazo sola, sin conocer a nadie, y se como te sientes, porque no encuentras el apoyo necesario, yo con mi chico no tengo problema, pero claro son muchas horas las que paso sola y en nuestro estado, y habiendo ido a urgencias ya unas cuantas veces, con dos meses de reposo absoluto, pues se hace cuesta arriba. En cuanto a la familia, ahí ya no te puedo ayudar, porque yo aunque lejos si que tengo todo su apoyo de ambas partes, pero claro por teléfono ante una urgencia, poco pueden hacer...

SIGAV, no sabes como lo siento, que momento tan duro estarás pasando. Lo primero no te culpabilices por nada, realmente crees que es es culpa tuya?? si esos casos dependieran de la alimentación o de factores externos que podemos controlar, nunca pasaria nada. Nadie se merece pasar por lo que tú estas pasando, pero no eres culpable tampoco, no te eches una carga que no te corresponde y no te hará ningún bien. Por otra parte, mantén la calma todo lo que puedas y espera que que te la repitan, y en el peor de los casos no es una disfunción que influya excesivamente en su calidad de vida ni en su correcto desarrollo. Es normal que te vengan esos pensamientos negativos, catastróficos, pensando que si hay complicaciones, que si el otro no le funciona, pero piensa que eso nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento de nuestras vidas, y se soluciona. Tu bebe te está avisando de que está bien, de que no descuides su bienvenida, sigue comprando sus cositas, y recíbelo como se merece. Ojalá que todo se resuelva muy bien, ya nos irás contando

besitos

Se me ha ido....
LEONCITO,nada hija tranquilidad, a seguir bien y relajada, yo tamb estuve al principio dos meses de reposo absoluto, y te entiendo cuando dices lo de los dolores, era desesperante, pero es lo que toca, calma, muuucha calma.... jajaj

HADA, que tal estás, espero que vayas bien y que las contracciones las tengas ya también controladas, cuentanos cuando sepas algo nuevo.

A las demás muchos besitos, ánimos y paciencia!!! jajaj

sevillanayole 27 6

T
tanta_8147994
10/4/12 a las 20:51

Ánimo guapa
no te desanimes, ojalá todo quede en un susto, pero de todas maneras se puede llevar una vida supernormal con un riñón nada más. Tienes que luchar, ser fuerte y verás que tu niño será como otro cualquiera. Ojalá el viernes te den una buena noticia y todo quede en un susto. un beso

T
tanta_8147994
10/4/12 a las 21:02

Hola miyotu
yo me quedé embarazada a los dos años de intentarlo en junio del año pasado, me dolían un montón los pechos y los riñones, y al final acabó en aborto con legrado a las 6+5 semanas. Fué horroroso, pero a los tres meses me volví a quedar y no me dolía nada el pecho, pero nada de nada, hasta ya pasados por lo menos las 7 semanas. Ahora estoy de 27+1 y todo va genial. Quiero decirte, que cada embarazo es un mundo, incluso en la misma persona, y no pienses que va a volver a ser un aborto, un embarazado no tiene nada que ver con otro, verás que todo sale bién. Al principio tenía muchos dolores de regla, luego se me pasaron, a las 13 semanas me volvieron los dolores, en fín que no te fíes de los dolores, que mientras no sangres o tengas dolores muy agudos, todo es normal. Suerteeee!!!!

N
nayda_7829073
10/4/12 a las 21:39
En respuesta a nadka_737737

Se me ha ido....
LEONCITO,nada hija tranquilidad, a seguir bien y relajada, yo tamb estuve al principio dos meses de reposo absoluto, y te entiendo cuando dices lo de los dolores, era desesperante, pero es lo que toca, calma, muuucha calma.... jajaj

HADA, que tal estás, espero que vayas bien y que las contracciones las tengas ya también controladas, cuentanos cuando sepas algo nuevo.

A las demás muchos besitos, ánimos y paciencia!!! jajaj

sevillanayole 27 6

Mañana el gran dia
espero que mañana me digan algo mas claro y sobre todo que me quite lo del reposo porque estoy desesperada. Gracias SEVILLANAYOLE
estoy nerviosilla quiero verle, escucharlo ,etc ojala me digan claramente si la bolsa esta rota o no porque de dos pruebas una salio que la bolsa tenia una fisura. crucemos los dedos

A
an0N_620273399z
10/4/12 a las 21:58

Sivag
Jo... Me sabe muy mal por ti... Es raro que en tantas q te hicieron n se viera.. Ojala el viernes la vea y todo quede en un susto..
Animo guapa... Todas estamos cntg..

N
nihad_7094451
11/4/12 a las 7:01


ah no, los medicos no son los q tienen la ultima palabra.....a ti quien te dijo q uno debe rendirse ante el primer susto, antes ahi hay q tomar las fuerzas...LEE ESTO Q TE VOY A DECIR ANGELITO: DIOS ES EL UNICO MEDICO CREADOR D EVIDA Y EL UNICO Q TIENE DERECHO A QUITARLA...NO OBSTANTE ÉL TAN SOLO ÉL TE AYUDARA PERO DEBES CONFIAR Y TENER LA FE Y LA SEGURIDAD Q TU HIJO NECESITA DE TI. Tan solo convensete de que tu bebe esta muy bien y asi será...las ecografias no son 100% seguras, son maquinas q fallan y no se asemejan siquiera la poder divino, al poder de DIOS. a mi me dijeron q tenia toxoplasmosis....YO NUNCA LO CREI A PESAR DE Q LOS RESULTADOS DE IGG E IGM ERAN POSITIVOS....DIJE NO, NO Y NO MI HIJO ESTA SANO Y DIOS ESTA CONMIGO Y NOS DARA SALUD. A los pocos dias me fui solita a otro laboratorio y hable personalmente con la bacteriologa y le mostre mis resultados y le pedi nueva evaluacion de igg e igm...que crees? salieron negativos encima fui aotro centro mas especializado para sacarlos nuevamente y volvieron a salir negativos..DIOS OYEME BIEN ...SOLO DIOS ESTUVO A MI LADO A NUESTRO LADO JUNTO CON MI BEBE, AUN LO ESTA, ESO ME OCURRIO A LAS 14 SEMANAS O 12...AHORA TENGO 24 SEMANAS...UNA DE LAS ECOGRAFIAS ME SALIO MALA Q FUE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS....me decia q tenia placenta previa y q no tenia buena circulacion por una de las vias q alimentan al bebe...eso era peor q la placenta previa....no me asuste respire frofundo y dije DIOS YO CREO EN TI Y ESTOY A TU LADO Y TENGO FE...ME CABAN DE TOMAR LA ECO DE LAS 24 SEMANAS Y YA NO TENGO NI PLACENTA PREVIA Y MI CIRCULACION MEJORO...CLARO Q MEJORO PORQUE ADEMA STOME LA ASPIRINETA Q ME MANDO A DOCTORA CON MUCHO JUICIO..SIN EMBRAGO MI NIÑA YO DE CORAZON SÉ QUE TU BEBE ESTA NORMAL CREEME DIOS LOS HA BENDECIDO Y TU DEBERAS AGRADECERLE DESPUES LO QUE YO AHORA TE ESTOY DICIENDO. UN GRAN ABRAZO HERMANA DEL ALMA....NO LLORES EH Q ESO SI LE HACE DAÑO AL BEBITO...ÉL ESTA BIEN ACUERDATE DE MI QUE CUANDO VEAS LA NUEVA ECO TE DIRAN QUE AHI ESTA SU OTRO RIÑONCITO. adios disculpa tanta letra. sigue confiando. porque tu bebe esta muy bien.

G
guimei_5670897
11/4/12 a las 12:53

Hola guapa!
hola guapa!
Aunque parece mucho, no te preocupes por los medicamentos, los médicos sabrán lo que hacen. Concéntrate en relajarte lo más que puedes y tachar un día tras otro de tu calendario (sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo).

Yo ante la duda siempre iría al medico, pero claro, tampoco no debes moverte mucho. ¿No puedes llamar a tu medico o enviarle un mail para preguntarle?

Un abrazo.
27 + 3

A
alexis_9748916
11/4/12 a las 13:58


Yo creo q tb t vas a quedar mas tranquila si llamas y preguntas, q no estar una semana comiendote la olla, aunque ya sabemos q es inevitable, jejeje
Me alegro mucho q t haya ido bien la prueba, ahora ya veras como los resultados tb t salen bien

25 mas 5

I
iradi_6001917
11/4/12 a las 15:07

Leoncito
Hola wapa

Te cuento aunke ya te lo avia comentado.. Yo con mi primer embarazo me puse de parto alos 6 meses pero q nacif nos asustamos muchimo gracias a dios me lo pararon a tiempo y la gine decidio de antes de darme el alta ponerme la vacuna para q mi
Niño madurara mas rapido x si me volvia a poner De parto prematuro.... Tu preguntalo y asi te quedas mucho mas ttankila bss wapa

26 mas 6

N
nayda_7829073
11/4/12 a las 15:15

os cuentos¡¡¡¡
Hoy me tocaba la revision y me han dado una de cal y otra de arena pero me quedo con lo positivo una de ellas es que mi bebe sigue teniendo unas pequeñas dilataciones en los riñones y en el corazo tiene un musculo brillante que no le dan importancia para nada pero me sigue el seguimiento de riesgo y por otra parte mi bebe pesa 850 gramos el reposo no tiene que ser absoluto ya puede ser moderado por que mientras me hacia la revision me maree y me dieron contraciones y la ginecologa se curo en salud y hasta que no se me paso no me dejo ir .
LEONCITO ya mismo recordaremos con añoranza esos momentos de reposo que ahora nos quejamos mientras corremos ariñonadas detras de estos peques reboltosos

N
nadka_737737
11/4/12 a las 20:12
En respuesta a nayda_7829073

os cuentos¡¡¡¡
Hoy me tocaba la revision y me han dado una de cal y otra de arena pero me quedo con lo positivo una de ellas es que mi bebe sigue teniendo unas pequeñas dilataciones en los riñones y en el corazo tiene un musculo brillante que no le dan importancia para nada pero me sigue el seguimiento de riesgo y por otra parte mi bebe pesa 850 gramos el reposo no tiene que ser absoluto ya puede ser moderado por que mientras me hacia la revision me maree y me dieron contraciones y la ginecologa se curo en salud y hasta que no se me paso no me dejo ir .
LEONCITO ya mismo recordaremos con añoranza esos momentos de reposo que ahora nos quejamos mientras corremos ariñonadas detras de estos peques reboltosos

Tranquila!!
A mi nena tambien se le vio un punto brillante o calcificación en el músculo del ventrículo izquierdo y tambien tuve que ir a revision para ver como evolucionaba, y cuando fuí la segunda vez ya había dsaparecido, así que nos dijeron que eso no tenia importancia, que normalmente desapartecian a lo largo del embarazo, pero que aunque no desaparaceiera no tinene importancia si no va unido a otras señales, pero que ckaro su protocolo les pobliga a hacer un seguimiento, así que tanqui que todo estará bien.

Por lo demás me alegro que todo vaya bien, y nada calma con el reposo, pero es lo mejor, ya nos queda menos!!!

sevillanayole 28

U
ubalda_5498471
11/4/12 a las 21:18

Hola krisda
Pues mira yo tb he notado que tengo algunas verruguitas pero muy pequeñitas en los pezones y dos o tres, pero que antes no las tenia!! En mi prosima consulta preguntare!!
He oido me parece que a hada lo de la dilatacion de los riñones de su bebe, el mio tb tiene dilatacion, en la semana 27 me vuelve a ver para controlar ese tema!! En fin cualkier cosita te preocupas un monton!!
Pues nada cuidaros todas!!!
25 1

T
tanta_8147994
11/4/12 a las 22:12

Hola leoncito
me alegro que todo vaya saliendo bién, sólo hay que tener paciencia; tómatelo como un descanso, aunque debe de ser desesperante, pero todo sea por nuestros bebés.
Yo creo que los latidos que comentas es hipo. A mí también me pasa muy a menudo, y el gine me dijo que era hipo, señal superbuena porque los pulmoncitos de tu bebé se están formando correctamente. Cuídate, un beso!!!

N
nihad_7094451
12/4/12 a las 3:48

Hola chiks
Alguna dse uds sabe q es de la vida de Gnna?? la de la foto del gatito negro.....hace tiempo no se nada de ella.
Por otro lado queria preguntaros si alguna de vosotras sabe como se cuentan los mese, porque yo cuento las semanas y para contar los meses lo hacia contando cuatro semanas y me dicen q no es asi, de razon me daba en mi fecha d eparto como 10 mese y no 9....es decir mi fecha d eparto es el 28 de julio lo q quiere decir q mi bebito fue engendrado el 28 o cerca del 28 de octubre...pero yo contaba las semanitas bien y todo solo q creia q cada 4 semanas era un mes...hoy me di cuenta q tengo 5 mese y medio y pensaba q tenia los 6 porque en las 24 semanas caen 6 mese segun mis tontas cuentas ...auuch alguien q me explique gracias

A
alexis_9748916
12/4/12 a las 7:44
En respuesta a nihad_7094451

Hola chiks
Alguna dse uds sabe q es de la vida de Gnna?? la de la foto del gatito negro.....hace tiempo no se nada de ella.
Por otro lado queria preguntaros si alguna de vosotras sabe como se cuentan los mese, porque yo cuento las semanas y para contar los meses lo hacia contando cuatro semanas y me dicen q no es asi, de razon me daba en mi fecha d eparto como 10 mese y no 9....es decir mi fecha d eparto es el 28 de julio lo q quiere decir q mi bebito fue engendrado el 28 o cerca del 28 de octubre...pero yo contaba las semanitas bien y todo solo q creia q cada 4 semanas era un mes...hoy me di cuenta q tengo 5 mese y medio y pensaba q tenia los 6 porque en las 24 semanas caen 6 mese segun mis tontas cuentas ...auuch alguien q me explique gracias


Los meses se cuentan desd la falta, poe ejemplo yo fue el 14/10 q fue Viernes, pues cada Viernes cumplo semanas y cada 14 cumplo mes, est Viernes hago 26 semanas y el Sabado q es 14, cumplo los 6 meses

25 mas 6

A
alexis_9748916
12/4/12 a las 11:02


T digo lo mismo q Geppetina, eres una mujer muy fuerte q has pasado por una infancia q a nadie d gustaria pasar y aqui estas viviendo al maximo y con ilusion tu embarazo sigue asi y no dejes q esos malos momentos nublen la felicidad q es ser mama, q con todo esto seguro t hace ser una madre genial y no t sientas mal por no querer compartir tu felicidad con tu madre, yo en tu caso tampoco querria, ella tubo la opirtunidad d ser una buena madre y no lo supo ser, asi q seguro q tampoco sera una buena abuela
Mucho animo y palant con tu nueva familia q ahora mismo es lo mas important

25 mas 6

N
nayda_7829073
12/4/12 a las 12:45

Kaotica
gracias por preocuparte y lo de los tirones de gemelos es normal lo digo por que en este embarazo lo llevo mejor pero en el de mi 3 niña llego un momento que me costaba la misma vida subir los 16 escalones que tengo que subir para ir a la planta superior de mi casa. No es falta de potasio por lo menos eso me dijeron en el anterior embarazo , cuando di a luz se me quito todo los dolores tanto los de espalda como de riñones todo todos...
ESCANCHUFORES decirte que estoy con la opinion que ha dado kaotica, tu familia siendo buena o mala es quien tu tienes entre tus cuatro paredes y decirte que mi familia se entero hace unas 3 semanas de que estaba embarazada y a dia de hoy no me preguntan ni como estoy y eso que mi hermana y mi madre viven al lado mia imaginate . un beso y mucho animo

G
guimei_5670897
12/4/12 a las 15:28

Hola guapas!
Hola chicas!

KAOTTICA, dicen que hay que comer plátano contra los tirones, a mí también me pasa de vez en cuando.

ISABELLAMAMA, a mí también se me pasa el tiempo volando, es increíble, dentro de nada ya podemos abrazar a nuestros peques.

En cuanto a las familias, cada familia es un mundo y a veces es mejor alejarse. No podemos cambiar a la gente, lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud hacia ellos para sufrir menos. Estoy muy da acuerdo con kaottica que nuestra prioridad ahora es nuestra pareja y nuestro/s hijo/s!

A todas que están pasando una mala racha: muchos ánimos.

El otro día me salió por primera vez líquido por los pechos y han empezado a doler un poco, casi como al muy principio. ¿Os pasa a vosotras también?

Una pregunta más, estoy pensando en comprar un esterilizador. ¿Alguien ya tiene experiencia en este tema? ¿Mejor para el microondas o eléctrico? ¿Podéis recomendar alguna marca en particular?

Gracias y un abrazo para todas!
27 + 4

P
puja_8659541
12/4/12 a las 15:32

Buenas chicas!!!
Llevaba un montonazo de tiempo sin escribir!! nose si si kiera os acordareis jajaja. Veo q la mayoria lo llevais bien y tras no tanto porq vaya sustillos, pero bueno mientras qden en eso y no en nada mas...

Yo la verdad me cuento poca cosa, ya me e echo la curva q por cierto el liquidillo estaba muy rico, y el otro dia me hice la eco 4d y sali super contenta, me a dicho k la niña esta perfecta que pesa 885 g y que mide creo k me dijo 36 cm de la cabeza al culo jajaja. Asiq yo sali super contenta!! y me confirmo q era niña asiq mas todavia jajaja.

Noelia y Sonia 26+4

U
ubalda_5498471
12/4/12 a las 18:08
En respuesta a guimei_5670897

Hola guapas!
Hola chicas!

KAOTTICA, dicen que hay que comer plátano contra los tirones, a mí también me pasa de vez en cuando.

ISABELLAMAMA, a mí también se me pasa el tiempo volando, es increíble, dentro de nada ya podemos abrazar a nuestros peques.

En cuanto a las familias, cada familia es un mundo y a veces es mejor alejarse. No podemos cambiar a la gente, lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud hacia ellos para sufrir menos. Estoy muy da acuerdo con kaottica que nuestra prioridad ahora es nuestra pareja y nuestro/s hijo/s!

A todas que están pasando una mala racha: muchos ánimos.

El otro día me salió por primera vez líquido por los pechos y han empezado a doler un poco, casi como al muy principio. ¿Os pasa a vosotras también?

Una pregunta más, estoy pensando en comprar un esterilizador. ¿Alguien ya tiene experiencia en este tema? ¿Mejor para el microondas o eléctrico? ¿Podéis recomendar alguna marca en particular?

Gracias y un abrazo para todas!
27 + 4

Hola 123mimi1
Mira yo he optado por comprarme un esterilizador para microondas!! Mi hermana lo tiene y a mi me parece mejor mas comodo y tal!! Espero que te sirva de algo, el mio es de la marca babidu.

Jesus... 25 2

T
tanta_8147994
12/4/12 a las 19:00
En respuesta a puja_8659541

Buenas chicas!!!
Llevaba un montonazo de tiempo sin escribir!! nose si si kiera os acordareis jajaja. Veo q la mayoria lo llevais bien y tras no tanto porq vaya sustillos, pero bueno mientras qden en eso y no en nada mas...

Yo la verdad me cuento poca cosa, ya me e echo la curva q por cierto el liquidillo estaba muy rico, y el otro dia me hice la eco 4d y sali super contenta, me a dicho k la niña esta perfecta que pesa 885 g y que mide creo k me dijo 36 cm de la cabeza al culo jajaja. Asiq yo sali super contenta!! y me confirmo q era niña asiq mas todavia jajaja.

Noelia y Sonia 26+4

Hola noerubia
yo me he hecho la curva hoy, aún no sé los resultados hasta el lunes, pero el líquido a mí me ha encantado. Me lo dieron sabor limón, y apenas está dulce, me lo he bebido enn dos tragos, y ni se me ha puesto mal cuerpo ni nada, osea que genial.
A la 4d yo voy el jueves que viene, y estoy deseando ver a mi niña.un beso

lola 27+2

T
tanta_8147994
12/4/12 a las 19:05
En respuesta a guimei_5670897

Hola guapas!
Hola chicas!

KAOTTICA, dicen que hay que comer plátano contra los tirones, a mí también me pasa de vez en cuando.

ISABELLAMAMA, a mí también se me pasa el tiempo volando, es increíble, dentro de nada ya podemos abrazar a nuestros peques.

En cuanto a las familias, cada familia es un mundo y a veces es mejor alejarse. No podemos cambiar a la gente, lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud hacia ellos para sufrir menos. Estoy muy da acuerdo con kaottica que nuestra prioridad ahora es nuestra pareja y nuestro/s hijo/s!

A todas que están pasando una mala racha: muchos ánimos.

El otro día me salió por primera vez líquido por los pechos y han empezado a doler un poco, casi como al muy principio. ¿Os pasa a vosotras también?

Una pregunta más, estoy pensando en comprar un esterilizador. ¿Alguien ya tiene experiencia en este tema? ¿Mejor para el microondas o eléctrico? ¿Podéis recomendar alguna marca en particular?

Gracias y un abrazo para todas!
27 + 4

Hola mimi
yo aún no he comprado el esterilizador,es de lo poco que me queda, pero te aseguro que me voy a decantar por el de microondas, es 4 veces más barato y no tan engorroso como el eléctrico. De marcas no te puedo decir porque no me he detenido a verlo aún, pero igual compramos el de mercadona que cuesta 15 euros o así, que con la crisis no estamos para derrochar jajaja

salomé 27+2

T
tanta_8147994
12/4/12 a las 19:13

Escanchufores
yo tengo amigas que lo han pasado fatal en su infancia, pero fatal, con unos padres que no se merecen que ni los miren a la cara y ahora son unas madres estupendas, pendientes de sus niñ@s para que nada les falte, y sobre todo dándoles mucho cariño, comprensión y procurando hacerles felices, seguro que serás una gran mamá. Si ya te preocupas tanto enn el embarazo, imagínate cuando la tengas en brazos contigo!!!!

salomé 27+2

N
nihad_7094451
12/4/12 a las 20:18


Eso sucede mucho entre las madres y las hijas..no sos la primera ni seras la ultima ...duele un monton pero fijate, las mujeres somos hijas de su madre hasta q nos desarrollamos y esa es la verdad luego luego la cosa se vuelve de rivales y mas pues si nuestros hijos ya estan o vienen en camino...dejala se le pasará y si no se le pasa q a veces sucede..pues vos viví tranquila eso es normal...yo con mi mama uuufff e tenido los encontrones mas atrices, hasta la he desconocido, se comporta conmigo d emanera hipocrita y yo la dejo ...no puedo hacer mas nada vos al menos tenes donde meter la cabeza (como decimos aca- una casa) a mi me toca soportarla hasta q pueda encontrar un trabajo e irme con mi bebito, porque mi marido ni pa q te digo es otro rollo...es de un genio tenaz, y no solo eso pasa q esta loco y asi como dice una cosa dice la otra es terrible no se como no me he enloquecido con ellos...creo q ahora entiendo porque dios me doto d etanta paciencia...ya hasta le temo a mi paciencia porque digo y bueno que mas vendra y q mas tendre q soportar?? mi esposo me agrede tiene problemas de agresion desgraciada mente me di cuenta tarde..ahora q estoy esperando mi baby no lo hace...pero dice q soy una ... y q decirlo eso le excita esta loco!!!....yo me quedo callada muy aterrada de oirlo, no saben...a veces las leo y ahora q te leo a ti Escanchuforess e scuando digo: vaya si hay historias en la gente que uno no se da ni por enterado, cada uno d enosotros tenemos males q pader y algunas q contar a si sea a alguien q lejos muy lejos nos escriba y opine de ello, sin juzgar claro esta!!!....mira vos yo te deseo mil animos y muchas bendiciones para ti y tu esposo y tu familia.....ahi nos contamos cuando te pasen mas de una cosa....suelo leerlas siempre aunq no escriba...pero mira vos estas historias son las q me mas me animan a decir algo u opinar...saludos desde COLOMBIA!!!

N
nihad_7094451
12/4/12 a las 20:28

leoncito
y bien gracias porque mi marido ya me iba a crucificar q x q tantos meses tenia yo xdxd...yo estaba haciendo mal las cuentas...y bueno soy primeriza q iba a saber y no e smuy usual q a uno la ginecologa le ande diciendo: vea si ud tuvo su regla tal dia entonces tiene tanto....naaa eso no se lo dicen a uno, solo le mandan eco y examnes por monton si uno no pregunta nada dicen...al menos con las e.p.s ...GRACIAS me hasa servido un monton...
tampoco volvi a saber nada de Gnna....le di agregar amigo pero el sistema dice q no lo permite el usuario...en fin espero q este bien...
felicidades a las demas mamitas..... toka si pronto leoncito pronto yo cumplo mes el 28 segun la ecografia ya q mi fecha de parto es el 28 de julio....al parecer fue la fecha de concepcion la del 28 de octubre x q la regla me tenia q llegar eñl 15 de octubre...creo q me volvi a confundir???

G
guimei_5670897
12/4/12 a las 21:03

Guapa
Guapa,
no lees cosas de miedo, concéntrate en pensar en positivo.
Yo cualquier cosa que me pone nerviosa, directamente no lo leo, apago la tele o lo que sea, ya estoy lo suficientemente nerviosa, no vale la pena, mejor escuchar música relajante, etc.
Es inevitable que nos preocupamos, pero mejor no aumentar nuestros miedos.

Por lo de esterilizador, de momento me estoy informando. También quisiera darle el pecho, así no estoy segura, algo accesible y práctico sobre todo.

Muchos ánimos guapa, seguro que todo saldrá bien, mira como vas avanzando poco a poco!

Un abrazo!

I
iradi_6001917
12/4/12 a las 21:16

Hola mamis
Hoy he tenido cita con la matrona para saber los resultados de la curba larga la de tres horas y mesalio muy alta la segunda y la tercer hora pues medijo que tengo deavetes gestacional y me an pasado ala consulta de alto riesgo uff hoy he estado muy mal la verda y en la eco tan bn me a salido q tengo el utero fino devido amis otras dos cesarias anteriores hoy es dia como triste xk no quiero perder a mi niña solo le pido a dios que todo salga bn y mi niña nazca... Me mandoron una dieta de 1.500 calorias ademas he suvido mucho de peso en estos ultimos dos meses 8 kilos el embarazo de veria de ser una etapa de trankilidad y disfrutarlo al maximo pero siempre me estoy preocupando si no es una cosa es otra vivo llena de muchos miedos solo quiero q mi niña nazca bn y que no pase nada malo antes... Nose si x estar triste casi no la he sentido hoy aunke tiene dias de ser muy activa..

Leoncito hoy le pregunte ala matrona q si hay q sentir a mi niña todo el dia y me ha dicho q no con q se mueba un par de veces al dia era suficiente q xk pasan entre 16 o mas omenos durmiendo lo malo es no sentir nada de movimientos en un dia..
Ami tan bn meda pataditas en la vagina siento aire q me sslira de alli ... Bueno bsss atodas

Claudia y luna 27 semanas

N
nayda_7829073
12/4/12 a las 21:18

Somos superafortunadas
Me siento como una misma m... preocupandome por tonterias como lo de los riñones mientras otras madre se debaten entre si abortalos porque no vienen bien o no. Hace justo un año una amiga perdio en 2 semanas a su hija de 9 años de leucemia, los psicologos le recomendaron que se quedase embarazada otra vez y ella despues de mucho pensar porque tiene 41 años y su marido un poco mayor se decidio y le dijeron despues de hacerle muchas pruebas de que era casi imposible que se quedase embarazada por ella misma ya que no tenia ovulos fertiles, se lo comenta al marido y se niega a hacerse ningun tratamiento ni nada parecido y obtan por lo que dios quiera indignadose a no tener mas hijos. Como un milagro se queda embarazada hace unos 5 meses mas o menos y en uno de los analisis le sale 50 por ciento de posibilidades de que tenga sindrome de dawn y se hace la miocentesis hace unas 2 semanas y medias y le afirman de que tiene sindrome de dawn y en una eco que tiene un problemilla de corazon y una ernia en el cordon umbilical y se hace de hierro y se niega a abortarlo diciendo que si dios le quito una hija ella no es nadie para quitarle la vida a otro hijo y tal dia como hoy ha roto la bolsa y el cielo gano un angel, lo ha perdido. ¿no os preguntais por momentos que no sabemos ni lo dificil que es crear una vida? ¿que estamos siempre quejandonos de la crisis, del dinero, de tonterias cuando lo importante es la salud y la vida? un plato de comida lo condigues en donde sea, si no se puede pagar la luz o la hipoteca siempre hay alguien que nos acojera pero ...¿DONDE ESTA QUIEN NOS MANTIENE VIVO?

L
liset_8105490
12/4/12 a las 21:25

Anónimo
Anonimo

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas suerte!!!!

I
iradi_6001917
12/4/12 a las 21:42

Leoncito
Muchas gracias wapa...
Si la verdad es como tu dices q la diavetes se puede controlar y que depende de mi.. Lo q mas aburrida me tiene es lo del utero fino x concecuencia de la cesarias anteriores me andicho q esta muy fino q puede ser duro como una roca o tan fragil como un palillo eso me tiene muy triste no quiero perder ami niña y tengo mucho miedo se que tengo q ser muy posotiva pero no puedo el terror se appdera de mi bsss leoncito y me alegro muchicimo q tu marquitos balla muy bn bss wapa

N
nihad_7094451
13/4/12 a las 7:50


Leoncito no hay que llamar a las tragedias...debemos hablar solo de vida DIOS ES VIDA nuestros bebes son hijos de él y son vida... sé q te impacto mucho pero intenta no impactarnos a nosotras estamos creo en la etapa donde ya tenemos suficiente con los sustos normales del embarazo, no crees q hay cositas q es mejor no comentar?....Pienso q la VIDA!!! ES HERMOSA Y QUE SÉ Q UN DIA DEBE CUMPLIR SU CICLO, pero no hagamos mas tragico lo tragico. Un saludo pa vos Leoncito y bendiciones a ti y tu bebito, igual a todas aqui en el foro embarazadas.... ...sonrian y vivamos la vida ...somos generadoras de ella, asi q pues bienvenida la vida en nuestras pancitas.

N
nihad_7094451
13/4/12 a las 8:00


FELIZZZ!! Gracias a mi dios me ha salido la glucosa curva muy bien en los rangos normales....Pero Claudia660241, no te preocupes q la preocupacion afecta mas a tu bebe...debes seguir muy juiciosa las recomendaciones q te dara el nutricionista, manten la armonia x q de ella se desprende toda la salud y el bienestar de tu bebe...creeme mil bendicoines aqui DIOS ESTA CON TODAS NOSOTRS PORQUE HEMOS SIDO BENDECIDAS POR EL MILAGRO DE LA VIDA.....

A
alexis_9748916
13/4/12 a las 8:11
En respuesta a nihad_7094451


Leoncito no hay que llamar a las tragedias...debemos hablar solo de vida DIOS ES VIDA nuestros bebes son hijos de él y son vida... sé q te impacto mucho pero intenta no impactarnos a nosotras estamos creo en la etapa donde ya tenemos suficiente con los sustos normales del embarazo, no crees q hay cositas q es mejor no comentar?....Pienso q la VIDA!!! ES HERMOSA Y QUE SÉ Q UN DIA DEBE CUMPLIR SU CICLO, pero no hagamos mas tragico lo tragico. Un saludo pa vos Leoncito y bendiciones a ti y tu bebito, igual a todas aqui en el foro embarazadas.... ...sonrian y vivamos la vida ...somos generadoras de ella, asi q pues bienvenida la vida en nuestras pancitas.


Yo creo q todas estamos conscientes q en un embarazo pasan cosas buenas y malas y hay q saber d todo por muy sensibles q estemos, para estar lo mas alerta posible, no ha puesto nada q no sepamos como para q nos pueda impactar o hacer daño en el estado q estamos, y esta bien q sepamos q si no sentinos al bb en todo el dia, vayamos a urgencias para asegurarnos d q todo esta correcto
Yo en el foro d multiples, hemos tenido 2 bajas, y todas somos conscientes d q nos puede pasar, a una compañera le han tenido q sacar a los gemelos, pq a uno se le ha parado el corazon, y estamos todas apollandola para q su otro bb salga pronto d la incubadora, y otra a las 21 semanas ha roto aguas y ha perdido a sus trillizos y lo mismo, es un palo muy gordo pero todas sabemos q la posibilidad existe, asi q tampoco veo tan mal q Leoncito haya puesto esa experiencia para q estemos mas alerta s los movimientos de nuestros bbs

26 mas 0

G
guimei_5670897
13/4/12 a las 12:57

Guapetona!
Ay pobreta, conozco estos días.
No te desanimes guapa, vendrán días mejores, tu piensa dentro de pocos meses ya estaremos con nuestros peques!
Creo que no es mala idea que tu marido se despeje un poco con los amigos, así también puede coger nuevas fuerzas.
No te preocupes, está allí contigo que es lo importante, porque al fin y al cabo esto es cosa de los dos y no solamente de tí. Sin embargo, él también tiene derecho a estar cansado, pero puede pedirte una pausa cuando lo necesita, así no te comes demasiado la cabeza.
El tiene que aguantar ahora igual que tu, ya sabia que tener un bebe no será siempre como en las pelis o en el país de las maravillas. Si el está mal, tu también le apoyas, de esto se trata en una relación.
Acepta su ayuda sin sentirte mal y piensa que pronto cambiarán las cosas cuando estéis con Marco.
Un abrazo!

A
alexis_9748916
13/4/12 a las 13:24


Yo tb me alegro q toda haya ido bien y se le hata visto, si es q nos meten unos sustos q pa que, jejeje ahora como t han dicho, a disfrutar d tu embarazo q t lo mereces, como se suele decir "despues d la tormenta viene la calma"
Un besote grande y palant q cada dia q pasa nos queda menos para verles las caritas a nuestros bbs y estar seguras 100% q estan sanotes

26 mas 0

G
guimei_5670897
13/4/12 a las 13:27

Sigav
Muy bien!!! Me alegro mucho por ti!
Por cierto, mi peque tambien se llama LEO

G
guimei_5670897
13/4/12 a las 13:44

Guapa
Muy bien, me parece muy buen plan!
Yo de momento bien, pero a mi también me afectan bastante las hormonas, intento tomármelo todo con mucha calma, pensando positivo, pero claro, no siempre funciona, jeje.
Hoy empiezo con las clases de preparación al parto, ya te contaré, tengo mucha curiosidad.

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 15:33

Error
Escanchufores: creo q le he dado al botón para bloquearte o borrarte o algo. Espero no haber hecho nada sin remedio. Si te llega algo raro, lo siento, intento arreglarlo.

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 15:35

Enhorabuena
Me alegro d q hayan visto el riñón a tu bebe!!!!!!! Así q ahora reláte y disfruta!!!

A
addaia_6300652
13/4/12 a las 15:40

Sigav!!!!!!!!!!!!
Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí nos tienes a todas emocionadas con la noticia!
Gran Leo!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!

I
iradi_6001917
13/4/12 a las 15:51

Sigav2
Me da mucha alegria saver q todo salio muy bn se pasa muy mal y siempre te pones el lopeor pero wapa ahora a disfrutar de tu embarazo a estar mucho mas trankila enhora buena wapa bsss

27mas 1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir