Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
wiaam_6458538
4/2/12 a las 11:49

Missthirty y kótica!!
grcias x vuestras respuestas...
al final hoy no voy al gym, estoy muy cansada y hace mucho frío.....!!!
empezaré con cositas suaves como m recomendais!!!

tengo unas ganas d tener energía para poder hacer cositas!! y en abril a ver si puedo empezar con excursiones suaves!!

besitos!!!!!

Ver también

A
antje_8731424
4/2/12 a las 12:17

Opnión
Leoncito...
a mí Valentina me encanta. Yo ni me lo planteo para mi nena porque tendrá un apellido muy largo y entonces sería demasiado. Pero es un nombre muy bonito. Me gusta mucho mucho. Si se lo acortan en Valen o Tina, también están bien. Martina es muy chulo, también me encanta, pero hay muchíiiiiisimas, al menos en Cataluña es la moda de los últimos años!
De niño no se...Abel quizás demasiado bíblico y Romeo demasiado romántico (o automovilístico). Suenan muy bien los dos, pero es todo muy personal...yo me quedaría con Romeo.
Aquí estoy, aun de reposo y ahora además con anginas!!! bbrrrr
al menos no he perdido más líquido, así que mucho más tranquila!

BESITOS A TODAS!
17+3

Z
zenia_8046052
4/2/12 a las 12:19

Leoncito
Martina y abel

Z
zenia_8046052
4/2/12 a las 12:25

Chicas!!!
Q opinais?
En las semanas 11 y 14 me dijeron que pintaba niño. Pero este martes en la 17 semana no hubo forma de que lo distinguiese y me dijo el mismo médico que no se mojaba porq no lo tenia claro.
¿Pensáis que si hubiese sido niño ya se hubiera visto? Es lo normal? Yo ya iba concienciada de que me confirmaban fijo y me llevé una sorpresa... Y por qué no decirlo una pequeña esperanza más de que pudiera ser niña.
Hasta las 20 semanas a esperar. Leí en otros foros que si era niño se veia antes y a las 17 no sé. Buen finde chicas!!!!!

K
kebira_7495234
4/2/12 a las 13:36

Hola leoncito
En Malaga he escuchado hablar de la Clinica Gutemberg y la clinics Ecobaby. Yo optaria mas por la Gutemberg ya q la ecobaby solo estas disfrutando de tu bebe pero no te miden nada ni te miran los organos ni nada. En camnio en la Gutemnerg si. de todas formas intenta mirarlo por internet, si puedes.
Un beso

W
willma_5716326
4/2/12 a las 13:55

Holaaaa
Holaaa musikilla kien sabe y si no lo tiene claro quiza sea nena ...
Leonciti la episotomia no se la hacwn a todo el mundo a mi si me la hicieron con mi primer parto pero bueno...
En cuanti nombres de tus opciones me gusta martina y romeo...

A
an0N_600191899z
4/2/12 a las 17:04
En respuesta a zenia_8046052

Leoncito
Martina y abel


Si es una princesa luna y si es un principito Raiam

T
tanta_8147994
4/2/12 a las 17:35
En respuesta a zenia_8046052

Chicas!!!
Q opinais?
En las semanas 11 y 14 me dijeron que pintaba niño. Pero este martes en la 17 semana no hubo forma de que lo distinguiese y me dijo el mismo médico que no se mojaba porq no lo tenia claro.
¿Pensáis que si hubiese sido niño ya se hubiera visto? Es lo normal? Yo ya iba concienciada de que me confirmaban fijo y me llevé una sorpresa... Y por qué no decirlo una pequeña esperanza más de que pudiera ser niña.
Hasta las 20 semanas a esperar. Leí en otros foros que si era niño se veia antes y a las 17 no sé. Buen finde chicas!!!!!

Hola musikilla
yo fuí justo el día que empezaba las 13 semanas y el gine me dijo que era niña, no me dijo parece ser, o a lo mejor, no!!! me dijo con convicción "es niña". No sé en la semana 20 te confirmaré si acertó o no, porque yo lo veo demasiado pronto, pero luego me comentaron que éste gine es uno de los mejores viendo el sexo del bebé. Sí que es verdad que dicen que cuando es niño se ve antes.

T
tanta_8147994
4/2/12 a las 17:42
En respuesta a meimei_5524135

Soy nueva aqui,,,
hola como estan todas? soy nueva y estoy esperando a mi primer bebe estoy muy feliz y nace aproximadamente el 22 de julio 2012 dijo mi medico,,,, pero hoy me preocupe porque he tenido un dolor abajo del vientre es algo fuerte por ratos pero tambien tengo un poco de molestia con los gases,, sera normal me asusta mucho..... alguna de ustedes ha sentido esto?????

Bienvenida
yo estoy de 16+4 y a mí también me duele a ratitos, y lo de los gases es tremendo, por eso yo creo que se agravan éstos dolorcitos que sentimos. Yo también me asusto cuando me duelen, pero el gine me dijo que mientras no sangres, ni sean dolores insoportables, que es normal, que el útero se está estirando.No te preocupes y disfruta mucho.

A
atef_5393805
4/2/12 a las 21:13

Super ilusionada con esta experiencia!!!!! y una duda...
hola chicas!!yo estoy de 18 semanas, asi que tb tengo fecha xra primero de julio. todo me va muy bien, aunque hay veces que tengo un dolor en la parte izquierda, mas o menos, por arriba de la ingles. yo pienso que será muscular, pero cm es mi primer embarazo, despues de un aborto, pues no se
de todas formas el lunes voy a la matrona y le comentaré. pero a algunas le ocurre??
bueno, espero que lo esteis disfrutando igual que yo!! y más aun ahora, que ya lo estoy empezando a sentir es una sensacion...
besitos a todas

Y
yamel_7409213
5/2/12 a las 7:04
En respuesta a emina_9559499

Muy interesante las dietas
Hola a todas chicas, la verdad es que estoy un poquito descolgada del foro, entre trabajo y hospitales (no por mí, yo estoy bien) no he tenido tiempo de entrar mucho. Si conocéis dietas y las pasáis genial porque yo no es que esté cogiendo mucho peso, sólo medio kilo en 16-17 semanas, pero como fatal, y necesitaría intentar comer más equilibrado el resto del embarazo. Muchas gracias y besos a todas.

Yo sigo una que me funciona
Hola Lirioazul, yo sigo una que me funciona muy bien y es cómoda de hacer, además un día a la semana como lo que quiera.

Tengo gran facilidad para coger peso, sin darte cuenta un día te lo tomas en serio, te pesas y te llevas el susto.. jajaja

En mi caso mido 1,58 y pesaba 91 kg, llevo 4 semanas a dieta y ya estoy en los 87 y muy contenta porque comes sano, variado y sin prohibiciones ni cosas raras.. a mi me funciona y te animo a probarla.

Si alguno conoceis alguna dieta variada y sana, me gustaría conocerla, siempre es bueno conocer cosas que le funcionan a otras personas porque algunas veces combinarla ayuda.. jajja

Un saludo a tod@s.

Rachel

Te adjunto el blog por si te puede ayudar:
http://ladietaderachel.blogspot.com/

F
floria_6151542
5/2/12 a las 8:44
En respuesta a atef_5393805

Super ilusionada con esta experiencia!!!!! y una duda...
hola chicas!!yo estoy de 18 semanas, asi que tb tengo fecha xra primero de julio. todo me va muy bien, aunque hay veces que tengo un dolor en la parte izquierda, mas o menos, por arriba de la ingles. yo pienso que será muscular, pero cm es mi primer embarazo, despues de un aborto, pues no se
de todas formas el lunes voy a la matrona y le comentaré. pero a algunas le ocurre??
bueno, espero que lo esteis disfrutando igual que yo!! y más aun ahora, que ya lo estoy empezando a sentir es una sensacion...
besitos a todas

Bienvenida!
Hola fatima! yo estoy mas o menos como tu de 18+5 y t,b lo noto ya! es verdad que es una sensación increíble!!! cada vez que le siento se me escapa una sonrrisilla y una caricia en el vientre!
Yo tmb vengo de un aborto (hija,parecemos calcadas! jajaja), como lo llevas? yo la verdad es que me emparanoio mucho!

Bueno chicas bexitos a todsss!

Por cierto leoncito!! Martina y Abel :*

I
irimia_8306769
5/2/12 a las 10:26

Leoncito
yo también voto por Martina y Abel

Tuchi 15+2

K
kebira_7495234
5/2/12 a las 11:08
En respuesta a atef_5393805

Super ilusionada con esta experiencia!!!!! y una duda...
hola chicas!!yo estoy de 18 semanas, asi que tb tengo fecha xra primero de julio. todo me va muy bien, aunque hay veces que tengo un dolor en la parte izquierda, mas o menos, por arriba de la ingles. yo pienso que será muscular, pero cm es mi primer embarazo, despues de un aborto, pues no se
de todas formas el lunes voy a la matrona y le comentaré. pero a algunas le ocurre??
bueno, espero que lo esteis disfrutando igual que yo!! y más aun ahora, que ya lo estoy empezando a sentir es una sensacion...
besitos a todas

Hola fatima
A mi tb me pasa lo mismo, en el lado izquierdo, pero eso es normal. Ya sabes el sexo de tu bebe?? Porq suelen decir q si te duele el lado izquierdo es q es una niña!!
Un beso guapa



18 2

K
kebira_7495234
5/2/12 a las 11:09
En respuesta a kebira_7495234

Hola fatima
A mi tb me pasa lo mismo, en el lado izquierdo, pero eso es normal. Ya sabes el sexo de tu bebe?? Porq suelen decir q si te duele el lado izquierdo es q es una niña!!
Un beso guapa



18 2

Leoncito
Se me olvidaba Valentina y Abel

A
atef_5393805
5/2/12 a las 16:20
En respuesta a floria_6151542

Bienvenida!
Hola fatima! yo estoy mas o menos como tu de 18+5 y t,b lo noto ya! es verdad que es una sensación increíble!!! cada vez que le siento se me escapa una sonrrisilla y una caricia en el vientre!
Yo tmb vengo de un aborto (hija,parecemos calcadas! jajaja), como lo llevas? yo la verdad es que me emparanoio mucho!

Bueno chicas bexitos a todsss!

Por cierto leoncito!! Martina y Abel :*

Hola joana...
Pues lo llevo bastante bien!!xq hago mi vida normal,es más,trabajo mñn y tarde,y la verdad q no paro,y todo m va muy bien.al contrario q la otra vez,q llevaba una vida más tranquila,y al final mira en q acabó!xro bueno,ahora estoy super feliz,y la verdad es q no m como ls cabeza muxo,desde el primer momento pienso en q todo va a salir muy bien!!al igual q a ti,ya verás!!
Muxos besitos y ya iremos contando

W
wiaam_6458538
5/2/12 a las 17:18

Hola!
Yo estoy igual... La he sentido un par d veces y ya nada....
Y si q se pone la barriga dura algun dia, sobre todo si hago esfuerzos...

T
tanta_8147994
5/2/12 a las 17:31

No te preocupes
a mí me pasa lo mismo, cuando empieza a caer la noche se me pone la barriga más dura que una piedra. Yo estoy de 16+5 y no sé si lo he sentido, pero el otro día me noté como una mariposilla, como si tuviese gases pero con un pez dentro no sé describirlo y no sé si es el bebé o son verdaderamente gases porque tengo mogollón, y yo también tengo la sensación a veces de no estar embarazada porque como me siento tan bién, pués a veces me da miedo que algo no vaya bién. Pero enseguida me digo a mí misma que todo va bién y que no hay que preocuparse, hay que disfrutar que estamos viviendo algo muy bonito, aunque estoy deseando notarla y que empiece con las pataditas. No te preocupes lo que te está pasando es normal. un beso

A
an0N_600191899z
5/2/12 a las 18:44


Ami tan bn me pasa sobre todo x las mañanas no tengo nada de barriguita no siento nada y me pienso q no estoy embarazada y me pongo muy triste y me rrallo ya todo el dia.. Yo senti a mi bebe dos veces pero ya hece mucho y lo de la barriguta dura aveces x la noche la tengo dura y otras veces no noto nada todas mis amigas dicen q es mormal pero aveces piensas en negativo pero solo hay q ser positivas y pedirle mucho adios q todo valla muy bn la eco de las 20 semanas la tengo el 27 de este mes se me esta haciendo eterno feliz domingo para todas bsss

A
an0N_600191899z
5/2/12 a las 18:53

Escanchufores
Una pregunta para cuando tienes la fecha de parto es q yo estoy un poco confundida mi ultima regla fue el 7/10/2011 cuando me hice la primera eco ala ginecologa la salio 11 6 pero alA matrona le sale una semana menos total me confunden nose si estoy de 18 2 o de 17 2 la fecha de mi parto es para el 12/07/2012 bss wApa y perdoname x tanto rollo de parte mia es q estoy hecha in lio jiji bss y feliz domingo

A
antje_8731424
5/2/12 a las 19:04

Kuii....escanchuf...asenet...
Hola guapas!
kuii...te quería desear mucha suerte y tranquilidad y buenas energías, que si no me equivoco tienes mañana la amnio. Espero que salga muuuuuy bien!!! SEGURO QUE SÍ!!

Y a escanchu...sobre la barriga...(y de paso saludo a asenet ¿cómo va tu tripón?) que yo estoy de 17+4 y no he notado nada, o si lo he notado, se me confunde con otras cosas, porque pasan muchas cosas por allá abajo, no?
Yo ya no quiero rallarme más, pero tengo de todo...gases a veces, movimientos dolorosos tipo regla, pinchazos como en los ovarios cuando toso o cambio de postura en la cama, digestiones pesadas, barrigón casi siempre enorme y duro como una piedra pero de repente, a veces no (ahora ya cambia aleatoriamente, por la mañana, tarde, noche...dos días de una forma, dos días de otra...)...
No creo que pudiese identificar un movimiento del bebé...y menos con la cantidad de barriga que tengo!...

Estoy con la garganta fatal, fiebre, mocos...
y mañana a currar! no puedo seguir de baja o me van a echar!
Y qué frioooooo!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESITOS BARRIGUITAAAASSSS!!!!

Z
zenia_8046052
5/2/12 a las 19:51

Wenass
Gracias a todas por vuestras respuestas Alextktumami,Claudia, Salomé, Joana, Txikipolit... Ya os contaré en la eco 20 finalmente qué es.

Escanchufores yo estoy de un día más que tú y tengo sobre todo por la tarde y noche tripón duro. Me dijo el médico q los dolores son normales, eso se estira y se hace más grande .
Yo no noto los movimientos del bebé aún, todas las noches me pongo como a escuchar y nada jajaja. Lo que si me duele ahora más es el pecho y me iré a comprar nuevos sujes porq ya no me valen.tb unos vaqueros premamá porque he intentado aguantar pero ya no me valen los míos. Cada vez me siento más pesada.

A
antje_8731424
5/2/12 a las 20:02

Ecanchuf
guapa, tú no te preocupes que yo tengo todos estos vaivenes de barriga dura-blanda-grande-pequeña desde hace por lo menos un mes, y al bebé lo vi el otro día y estaba bien.
Yo también era un poco de barriga pa'fuera, y ahora hay algunos dias que, ya te digo, en el bus me dejan sentar porque parezco de 6meses...pero fui a hacerme la amnio y justo ese día tenía la barriga más o menos igual que el verano pasado y me cabían los vaqueros perfectamente...Una incógnita...
la matrona no le dió importancia...así que tú tranquila...

I
irimia_8306769
5/2/12 a las 20:12

Chicas!
yo tampoco noto al bebe, un dia me dieron como cosquillas en un lado y yo pensé que igual era, pero como no lo he vuelto a sentir...igual eran gases...que tengo miles y conforme avanza el día más...

p4lm4, guapa, ¿cómo sigues? ¿Todo bien ya? espero que sí y que ya puedas hacer vida normal. Yo ahora también estoy superresfriada y llevo un fin de semana encerrada en casa a ver si mejoro, porque el día 13 tengo la amnio...espero estar bien pra entonces...

marihelen, nos animamos mutuamente entonces!! el viernes está a la vuelta de la esquina, todo va a ir genial y cuando te des cuenta, ya lo has pasado...piensa que cuando yo vaya el lunes tú ya estarás liberada del reposo A ver si te mejoras del cansancio!!!ánimo guapisima!!

en cuanto a nombres como os decía no los tenemos decididos...claro que tampoco sabemos si es niño o niña, pero es que va a ser difícil ponernos de acuerdo...qué dilema!!

Tuchi 15+3

S
sun_8435821
5/2/12 a las 20:12
En respuesta a antje_8731424

Kuii....escanchuf...asenet...
Hola guapas!
kuii...te quería desear mucha suerte y tranquilidad y buenas energías, que si no me equivoco tienes mañana la amnio. Espero que salga muuuuuy bien!!! SEGURO QUE SÍ!!

Y a escanchu...sobre la barriga...(y de paso saludo a asenet ¿cómo va tu tripón?) que yo estoy de 17+4 y no he notado nada, o si lo he notado, se me confunde con otras cosas, porque pasan muchas cosas por allá abajo, no?
Yo ya no quiero rallarme más, pero tengo de todo...gases a veces, movimientos dolorosos tipo regla, pinchazos como en los ovarios cuando toso o cambio de postura en la cama, digestiones pesadas, barrigón casi siempre enorme y duro como una piedra pero de repente, a veces no (ahora ya cambia aleatoriamente, por la mañana, tarde, noche...dos días de una forma, dos días de otra...)...
No creo que pudiese identificar un movimiento del bebé...y menos con la cantidad de barriga que tengo!...

Estoy con la garganta fatal, fiebre, mocos...
y mañana a currar! no puedo seguir de baja o me van a echar!
Y qué frioooooo!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESITOS BARRIGUITAAAASSSS!!!!

P4lm4
Gracias por acordarte si la tengo mañana por la mañana, pero estoy tranquila..... Aunque siendo sincera tengo ganas de que pase!! Aun no tienes los resultados del fish??

G
guimei_5670897
5/2/12 a las 20:20

Hola mamis de julio
Hola,
queria presentarme, aunque creo que algunas ya me han visto en otro foro. Tengo 34 años y estoy esperando mi primer hijo (semana 18) con muchissimas ganas y también algunos nervios .
Os deseo una buena semana y suerte a las que tienen medico o similar!
Un saludo!

A
an0N_600191899z
5/2/12 a las 20:36

Escachuforess muchas gracias
Q alegria estamos igual eres un cielo .. Ya nos iremos contando lo q nos va pasando ya q estamos del mismo tiempo bsss wapa feliz tarde y mil gracias un besito

I
irania_5371722
5/2/12 a las 21:30
En respuesta a antje_8731424

Kuii....escanchuf...asenet...
Hola guapas!
kuii...te quería desear mucha suerte y tranquilidad y buenas energías, que si no me equivoco tienes mañana la amnio. Espero que salga muuuuuy bien!!! SEGURO QUE SÍ!!

Y a escanchu...sobre la barriga...(y de paso saludo a asenet ¿cómo va tu tripón?) que yo estoy de 17+4 y no he notado nada, o si lo he notado, se me confunde con otras cosas, porque pasan muchas cosas por allá abajo, no?
Yo ya no quiero rallarme más, pero tengo de todo...gases a veces, movimientos dolorosos tipo regla, pinchazos como en los ovarios cuando toso o cambio de postura en la cama, digestiones pesadas, barrigón casi siempre enorme y duro como una piedra pero de repente, a veces no (ahora ya cambia aleatoriamente, por la mañana, tarde, noche...dos días de una forma, dos días de otra...)...
No creo que pudiese identificar un movimiento del bebé...y menos con la cantidad de barriga que tengo!...

Estoy con la garganta fatal, fiebre, mocos...
y mañana a currar! no puedo seguir de baja o me van a echar!
Y qué frioooooo!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESITOS BARRIGUITAAAASSSS!!!!

Hola p4lm4
Yo sigo igual, con mi tripon, me duele creo que muscularmente, como con agujetas.
La tripa se me pone muy dura y es muy molesto.
Respecto a sentir al bebe lo noto desde hace un par de semanas, lo noto de vez en cuando y mas cuando estoy tumbada de lado o sentada muy hacia adelante.
En fin, ya llevamos casi la mitad.
Ya estoy de 18 mas 2.
Un beso guapa.

A
an0N_600191899z
5/2/12 a las 22:28

Escanchuforess
No todavia nada quiero una nena es toy muy ilucionada!!! Espero q me lodigan en la eco de las 20 semanas un besito wapa

L
laima_8663626
6/2/12 a las 10:53

Buenos dias chicas
que tal vais llevo muxo tiempo sin escribir pero os leo todos los dias y aki y en el face, yo ya he dejado el cariban aunq tengo dias que si que vomito, lo que tengo es muxo ardor.
Ayer pedi el angelsound por internet haber si no tardan mucho en traermelo y de vez en cuando si que noto a mi bebe estoy deseando que llegue el 9 de marzo a ver si me dicen lo que es, yo quiero una niña que le haga compañia a mi hija pero tengo la corazonada de que va a ser niño, me gusta el nombre de izaan pero mi hija quiere que se llame cristian, asi que ya se vera. muxos besos

A
an0N_879948599z
6/2/12 a las 12:25

Regalos originales para recién nacidos, www.regalosbebedeluna.com
En www.regalosbebedeluna.com tenemos nuevos regalos originales para recién nacidos, ¡no te los pierdas!

Las motos de pañales vienen con mucha fuerza, y las canastillas son una pasada, todo con gran calidad, ¡apuesta por lo seguro!

Si el recién nacido tiene hermanit@ mayor aquí podrás obtener un regalo para el/ella, ¡le encantará!

¡os esperamos!

www.regalosbebedeluna.com

M
milva_8159233
6/2/12 a las 13:08
En respuesta a laima_8663626

Buenos dias chicas
que tal vais llevo muxo tiempo sin escribir pero os leo todos los dias y aki y en el face, yo ya he dejado el cariban aunq tengo dias que si que vomito, lo que tengo es muxo ardor.
Ayer pedi el angelsound por internet haber si no tardan mucho en traermelo y de vez en cuando si que noto a mi bebe estoy deseando que llegue el 9 de marzo a ver si me dicen lo que es, yo quiero una niña que le haga compañia a mi hija pero tengo la corazonada de que va a ser niño, me gusta el nombre de izaan pero mi hija quiere que se llame cristian, asi que ya se vera. muxos besos


Hola duna. la semana pasada me llegó el angelsound, me tardo 2 dias en llegarme, lo compre en doctortest. la verdad es que da tranquilidad cuando escuchas el corazon del bebe!!!Cuando te lo pongas, buscalo, por la parte de abajo de la barriga. Besos

N
noema_6260323
6/2/12 a las 16:59

No se rasquen!!
A mi tambien me pica mucho, sobre todo los pechos, pero no hay rascarse chicas, que si no salen las estrias, a poner cremita y aguantar el picazon!
Beso!

N
noema_6260323
6/2/12 a las 17:08

Permiso chicas, me agrego que no estaba
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !!
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
04/07/2012 Joana........26........Tarrago na...Selene o Edgar
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
07/07/2012 Quieronena....34 años...
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
10/07/2012 Escanchuforess....20 años....Galicia
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
20/07/2012 Emme20.......26 años.....Rosario, Argentina
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

N
noema_6260323
6/2/12 a las 17:10

Yo muero por lo salado
Tengo muchos antojos de cosas saladas! Papitas y fideos con salsa, los amo.
Antes que quedar embarazada amaba el helado de chocolate con nueces, ahora no puedo ni mirarlo, odio las cremas, no eh podido comer mas helado!

R
reme_8008852
6/2/12 a las 17:29

Linamarcela y joanatgn
Hola chicas!!! como no han entrado a mi charla desde hace dias, las busque y las encontre pues nada chicas, su apoyo fue super iimportante para mi cuando empeze a manchar y cuando fui a la primera eco, asi que les guardo mucho cariño y pues nada, preguntarles como van?? cuando tienen cita con el gine para que les digan el sexo del bebe y pues nada, que esten muy requete muy bien!!

W
wiaam_6458538
6/2/12 a las 17:47


yo solo comería pizza d quesos y espaguettis con salsa d quesos!!! pero eso ya me gustaba d antes...lo q pasa es q es lo único q me apetece a todas horas...y lo q no me gustaba y ahora me encanta son las olivas!!

W
wiaam_6458538
6/2/12 a las 18:35

Dudas mutuas
hola, acaban de decirme q si quieres q tu gine d la mútua te asista en el parto, se paga a parte..sino te asiste el médico q este de guardia....

cuántas de aquí vais por mutua?

A
amayra_7859124
6/2/12 a las 18:42

Hola chicas, soy primeriza
Hola, como estan todas?? aunque no comento mucho, siempre las leo y mas ahora que estoy esperando bb ,

Tengo 25 y es el primero y como es logico, todo mundo me aconseja muchas cosas, desde mi familia hasta la familia de mi pareja, realmente despues de oir tanto consejo una queda aturdida y luego sin saber que hacer :P (bueno aunque se que todos lo hacen porque quieren que el bebe nazca bien) pero por el momento he decidido mejor no hacerle caso a nadie y seguir las indicaciones del doc (aunque mi novio piensa que debemos hacerle caso a lo que nos dice su mamá :S)...

Por otro lado, tengo varias dudas y me toca revision con el doc hasta finales de este mes y muchas cosas que circulan en internet luego me revuelven mas y no me resuelven nada...

si alguna de ustedes pudiera ayudarme a resolverlas, se los agradeceria muchisisisisimo :-P... haa por cierto, me dieron fecha para 24 de Julio...

graaacccciiiaaasss y que los bbs de todas esten muy bien!!! xoxo

A
alexis_9748916
6/2/12 a las 18:50
En respuesta a wiaam_6458538

Dudas mutuas
hola, acaban de decirme q si quieres q tu gine d la mútua te asista en el parto, se paga a parte..sino te asiste el médico q este de guardia....

cuántas de aquí vais por mutua?


Yo voy por mutua salud, y aunque puedo coger ginecologos q me lleven hasta el final, con el gine q voy q es el d mi primer hijo y el q me llevo las 2 laparoscopias, me lo lleva todo excepto el parto q lo tengo q pagar, pero ya lo he consultado con mi mutua y presentando la factura, me pagan el 80% d lo q hascienda la factura

16 3

W
willma_5716326
6/2/12 a las 22:43

Hola
Hola chicS como habeis pasado la ola dr frio??jijiji

Leoncito aqui voy a dias bien y a dias con dolor de cabeza es un rollo sera de los cambios de tiempo o no se el 16 voy a la tocologa se lo comentare y a ver q m dice...

Como vais todas??

I
itziar_7090214
7/2/12 a las :39

Parece niño
Hola Chicas,

Bueno hoy tuve cita con el ginecologo y me realizo una ecografia. Le insisti en que me dijera si veia el sexo del bebe y me dijo que a las 15 semanas aun era muy pronto, pero al seguir con el examen aparecieron 3 puntitos y me dijo que aparenta ser un niño pero que todavia no me lo podia confirmar. Oh Dios! Les admito (con cierta verguenza) que llore mucho. Como les habia mencionado en otros mensajes, tenemos un niño de 3 años y añorabamos una niña. Este mes cumplo 39 años y despues de esta barriga cerramos fabrica.

Me he sentido fatal por llorar, no quiero que el bebe se sienta rechazado, porque igual lo amo! Pero estaba segurisima que era una niña. Alguien que me diga si le ha pasado lo mismo. Es normal sentirse asi? Amo a mi hijo y es un regalo que Dios no envia.

Un abrazo a todas chicas

Josy
15 semanas

I
iza_8749970
7/2/12 a las 1:16
En respuesta a amayra_7859124

Hola chicas, soy primeriza
Hola, como estan todas?? aunque no comento mucho, siempre las leo y mas ahora que estoy esperando bb ,

Tengo 25 y es el primero y como es logico, todo mundo me aconseja muchas cosas, desde mi familia hasta la familia de mi pareja, realmente despues de oir tanto consejo una queda aturdida y luego sin saber que hacer :P (bueno aunque se que todos lo hacen porque quieren que el bebe nazca bien) pero por el momento he decidido mejor no hacerle caso a nadie y seguir las indicaciones del doc (aunque mi novio piensa que debemos hacerle caso a lo que nos dice su mamá :S)...

Por otro lado, tengo varias dudas y me toca revision con el doc hasta finales de este mes y muchas cosas que circulan en internet luego me revuelven mas y no me resuelven nada...

si alguna de ustedes pudiera ayudarme a resolverlas, se los agradeceria muchisisisisimo :-P... haa por cierto, me dieron fecha para 24 de Julio...

graaacccciiiaaasss y que los bbs de todas esten muy bien!!! xoxo


yo también tengo para el 24 de julio

A
alexis_9748916
7/2/12 a las 6:34


Muchas felicidades!!! q guay q hayan podido ver el sexo y sobretodo q todo est bien, q sabemos q t preocupaba mucho el dichoso mioma ahora a disfrutar y a comprarle cositas a tu niño, jejeje
Yo la tengo el Jueves y estoy q no me aguanto d tanta impaciencia, a ver si tengo la misma suerte y se ven los sexos

16 4

I
irimia_8306769
7/2/12 a las 8:44

Leoncito!
qué bien que ya sabes lo que es! felicidades por ese niño y sobre todo que bien que el mioma sea más pequeño que el bebe! Me alegro mucho. Seguro que todo irá genial!!
yo el lunes tengo la amniocentesis y no sé si ahí me dirán ya el sexo! espero que sí o si no, con los resultados seguro
Es que la de las 20 semanas la tengo el 14 de marzo...imaginate lo que queda...

tuchi 15+4

A
addaia_6300652
7/2/12 a las 9:27
En respuesta a itziar_7090214

Parece niño
Hola Chicas,

Bueno hoy tuve cita con el ginecologo y me realizo una ecografia. Le insisti en que me dijera si veia el sexo del bebe y me dijo que a las 15 semanas aun era muy pronto, pero al seguir con el examen aparecieron 3 puntitos y me dijo que aparenta ser un niño pero que todavia no me lo podia confirmar. Oh Dios! Les admito (con cierta verguenza) que llore mucho. Como les habia mencionado en otros mensajes, tenemos un niño de 3 años y añorabamos una niña. Este mes cumplo 39 años y despues de esta barriga cerramos fabrica.

Me he sentido fatal por llorar, no quiero que el bebe se sienta rechazado, porque igual lo amo! Pero estaba segurisima que era una niña. Alguien que me diga si le ha pasado lo mismo. Es normal sentirse asi? Amo a mi hijo y es un regalo que Dios no envia.

Un abrazo a todas chicas

Josy
15 semanas

Josyrod
Por supuesto que es normal sentirse así!!Faltaría!!Unos amigos míos estaban obsesionados con tener una niña, eso era obsesión. ¿Y qué pasó? pues que les dijeron NIÑO. Lloraron los dos! Sí, sí los dos! Y les costó aceptar, aunque como dices tu, sabían que lo iban a querer. Pues pasó un tiempo y se fueron mentalizando...y ahora que Marc está con ellos dicen que no lo cambiarían por una niña...Con esto te digo que uno se genera expectativas, y más si tienes ya un nene y es tu último embarazo...y luego esas expectativas pueden variar. Pero aunque ahora te sientes con el "disgusto" de la decepción (ya me entiendes), si al final es un niño, ya le vas a encontrar todas las ventajas. A mi ya se me ocurre una! tu hijo de 3 años va a tener pronto a su mejor amigo con él! Y además, aún no está nada seguro, así que el factor sorpresa sigue ahí...Josyrod, de todas formas, si tienes ganas de llorar porqué al final es nene, pues llora. Ya sabes que luego será el mayor regalo! Así que ahora vive y siente lo que sea! Un abrazo!! Y me alegro que tu bebé esté bien!

G
guimei_5670897
7/2/12 a las 10:11

Felicidades!!!
Felicidades de mi parte tambien! Ahora a comprar cosas en azul .
17 + 2

P
polya_8148552
7/2/12 a las 10:12

Felicidades leoncito!
Me alegro de que todo vaya tan bien! Ahora a disfrutar de las compras y los preparativos.

P
polya_8148552
7/2/12 a las 10:17
En respuesta a noema_6260323

Permiso chicas, me agrego que no estaba
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !!
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
04/07/2012 Joana........26........Tarrago na...Selene o Edgar
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
07/07/2012 Quieronena....34 años...
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
10/07/2012 Escanchuforess....20 años....Galicia
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
20/07/2012 Emme20.......26 años.....Rosario, Argentina
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

Yo tb me agregó chicas!
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !!
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
04/07/2012 Joana........26........Tarrago na...Selene o Edgar
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
07/07/2012 Quieronena....34 años...
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
10/07/2012 Escanchuforess....20 años....Galicia
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
16/07/2012 abril261......35 años....Pineda de Mar
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
20/07/2012 Emme20.......26 años.....Rosario, Argentina
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

A
an0N_956489499z
7/2/12 a las 10:39

Felicidades leoncito!!!
Me alegro de que vaya todo genial y que el maldito mioma haya dejado de crecer, ahora a disfrutar a tope del embarazo!!! Y a comprar cositas para el nene!!

Un besazooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest