Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
guimei_5670897
27/2/12 a las 17:43
En respuesta a addaia_6300652

Mañana amniocentesis!
Bueno guapas! Pues mañana tengo la amniocentesis! La verdad es que estoy bastante nerviosa y con muchas muchas ganas que pase ya de una vez! Ya os contaré. Después del reposo!
Un beso!!

Dayp3
Mucha suerte, seguro que todo saldrá muy bien

Ver también

L
libia_9106313
27/2/12 a las 17:44
En respuesta a guimei_5670897

Dayp3
Mucha suerte, seguro que todo saldrá muy bien

Suerte¡¡¡
Suerte guapa¡¡¡ ya veras como todo va bien¡¡¡

Besos

L
libia_9106313
27/2/12 a las 17:47
En respuesta a addaia_6300652

Felicidades
por esa niña!

Otraaaaa¡¡¡
Otra niñaaaa al mundo¡¡¡ Enhorabuena guapa¡¡¡

L
libia_9106313
27/2/12 a las 17:51
En respuesta a guimei_5670897

Siempre me olvido...
21+1

Engordando por momentos¡¡¡ jeje
A mi me pasa igual¡¡ Por la mañana tengo barriguilla pero ni punto de comparacion con la barrigota de por la noche¡¡¡ Yo pienso que igual es de todos los liquidos que vamos reteniendo a lo largo del dia no??

Besitos barriguillas¡¡¡

L
libia_9106313
27/2/12 a las 17:53
En respuesta a libia_9106313

Engordando por momentos¡¡¡ jeje
A mi me pasa igual¡¡ Por la mañana tengo barriguilla pero ni punto de comparacion con la barrigota de por la noche¡¡¡ Yo pienso que igual es de todos los liquidos que vamos reteniendo a lo largo del dia no??

Besitos barriguillas¡¡¡

19
19 justitas

L
libia_9106313
27/2/12 a las 18:16
En respuesta a alexis_9748916


Si, la d lata es la de manos d toda la vida, q es super super grasosa y aunque para extenderla cuesta mas q las otras, yo creo q es la q mas hidrata por lo mismo

19 1

Siiiii
Hola guapis¡¡ yo tambien uso la de lata de toda la vida, aunque la mezclo con unas gotitas de aceite de rosa mosqueta para el pecho y la barriga. La rosa mosqueta va bien porque es reparadora y ademas fluidifica un poco la crema y hace mas fácil como extenderla¡¡¡

Besitos neni

L
libia_9106313
27/2/12 a las 18:19
En respuesta a willma_5716326

Hola chicas!!!
Como estais todas? Yo deseando que llegue el viernes para la eco morfologica y saber q todo esta perfecto y saber el sexo!!!
Yo le siento cada vez mas y mas frecuente...si me tumbo poca absjo no para de moverse como diciendo mami quitate que me molestas jijiji
Espero q esteis todas bien

18+1

Hola¡¡
Hola guapa¡¡ yo la tengo el jueves y estoy deseando volverla a ver¡¡¡ a mi ya me dijeron en la ultima que era una niña pero ya sabes...te queda la duda....jejejeje
A ver que nos dicen.....besitosssss

19

I
irimia_8306769
27/2/12 a las 18:36

Resultados
HOla a todas!
Después de dos semanas de espera, por fin nos han dado los resultados de la amniocentesis. Todo está bien. NO hay ninguna anomalía cromosómica y es una niña!! ya nos lo habían dicho en la eco que te hacen en la amniocentesis pero claro, la seguridad la tenemos ahora que nos han dado los resultados. chicas! qué alegría, después de todo el estrés de la prueba, los nervios de la espera, por fin, podemos respirar tranquilos.

marihelen, gracias por preguntar guapa, ya séque la tuya también fue bien y que vas a tener un niño sanote, sanote! me alegro mucho.

dayp! creo qeu tu la tenías mañana, no? mucho ánimo y vete tranquila, ya verás que todo va bien.

y las demás, ya veo que ahí seguimos todas con más o menos molestias pero ahí vamos!!

besitos a todas!

Tuchi 18+3

A
alexis_9748916
27/2/12 a las 19:17
En respuesta a polya_8148552

Yo la tengo el miercoles
A mi la primera vez me dijeron que podía comer algo ligero y ahora no se que hacer.Mejor no tomo nada no?Así me aseguro que todo salga bien,que pensais?


Yo he ido en ayunas, procura cenar bien esta noche, y no creo q t pase nada mañana si vas en ayunas bueno, a que hora la tienes? es q yo la he tenido a las 8h, asi q he aplazado el desayuno 2 horitas

19 3

G
guimei_5670897
27/2/12 a las 20:24


Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien, te merecías unos días de ralas y descanso!

A
an0N_600191899z
27/2/12 a las 20:33


Abril261,
123mimi1
Dayp3
Sugav2
Muchas gracias chicas.bsss para todas

A
an0N_600191899z
27/2/12 a las 20:34
En respuesta a libia_9106313

Otraaaaa¡¡¡
Otra niñaaaa al mundo¡¡¡ Enhorabuena guapa¡¡¡


Muchas gracias wapa muchos bssss

Z
zenia_8046052
27/2/12 a las 20:47

Niñooo!!
Hola chicas!!! Tal y como nos dijeron en la semsna 12.... Confirmo que es niño!!! Nos han puesto su carita en 3D y se le veía la boca y naricilla más rico....
Todas las medidas corresponden a mis 21 semanas. Que ganas de que llegue el veranoo!!!

G
guimei_5670897
27/2/12 a las 20:55
En respuesta a zenia_8046052

Niñooo!!
Hola chicas!!! Tal y como nos dijeron en la semsna 12.... Confirmo que es niño!!! Nos han puesto su carita en 3D y se le veía la boca y naricilla más rico....
Todas las medidas corresponden a mis 21 semanas. Que ganas de que llegue el veranoo!!!

Felicidades
Felicidades! Siempre es una alegria ver al bebe!!!

Z
zenia_8046052
27/2/12 a las 23:30

Escanchufores
Yo también soy RH - y ya me pusieron la vacuna cuando tuve el aborto. Ahora nos la tienen que poner en la semana 28 ( yo ya lo estoy pensando cómo duele el liquidito eh). El de cabecera me la recetó y te sale mucho más barata. La encargué en farmacia y me la pusieron en el centro de salud.


21 semanitas

A
an0N_620273399z
28/2/12 a las :28
En respuesta a addaia_6300652

Mañana amniocentesis!
Bueno guapas! Pues mañana tengo la amniocentesis! La verdad es que estoy bastante nerviosa y con muchas muchas ganas que pase ya de una vez! Ya os contaré. Después del reposo!
Un beso!!

No es nada
No te preocupes a mi me la tuvieron q hacer la amnio y iba muy asustada, pero hize reposo y no salio liquido ni nada d nada! Eso si n hagas esfuerzos! Lo q peor se lleva es laespera d q te digan q todo esta bien. Porq te la has hecho? El triple screem salio alterado?

Un beso y b te preoupes

22 semanas

A
an0N_600191899z
28/2/12 a las :50

Leoncito
Me alegro muchicimo q ya estes mas animada y q hallas pasado un finde espetacular ya te merecias un buen descanso muchas gracias x tus felicitsciones y ahora a pensar en preparar poco a poco todo bsss wapa eres un amor

S
severa_8482871
28/2/12 a las 11:32

Yo tambien espero para julio...
hola, este es mi primer embarazo y la verdad estoy muy ilusionada, tambien lo espero para julio, aun no se lo que es porque e estado en varias ecos pero no se ve, y quiero saber yaaaaa que es.... aunque me da igual porque es el primer@ pero la curiosidad....espero que a todas os vaya muy muy bien..... besitos...

L
leni_9685353
28/2/12 a las 12:22

Sueños
esto no es un sueño es algo en lo que estuve pensando ayer me acorde de algo que me dijo mi madre cuando estuvo embarazada de mi soñó con que se le apareció la virgen y le decía ya esta aquí martita de ahí mi nombre y yo cuando estaba tratando de que me hicieran la inseminación) por que me dijeron que tenia q perder 16 kilos tarde 2 años en perderlos) estaba ya perdiendo la esperanza de hecho una noche escuche la voz de un niño diciéndome que quería nacer ese día me desperté con la sensación de que esa voz que escuche durante la noche era la de mi hijo pidiéndome que no me rindiera al despertar escuche una canción de la que lo único que recuerdo fue que decía dejadme nacer que me tengo que inventar hoy por hoy estoy embarazada de un niño que se llamará David seguramente solo sean coincidencias pero estas coincidencias tan seguidas me han hecho pensar los sueños le dijeron a mi madre que seria una niña y los sueños me dijeron a mi que tendría un niño

L
leira_6383001
28/2/12 a las 15:32

Ayuda porfavor
hola soy nueva en el foro.. pero necesito saber si tengo problemas de tiroide.. los analisis me dieron esto resultado:
TSH 2.8 uul/ml
T4 LIBRE: 092. ng/dl
Ac TPO: 32.6

vivo con sueño, se me cae mucho el pelo, cansada, hago dieta y no puedo bajar de peso, no como frituras, pan, hago las cuatro comidas y soy seca de vientre. gracias

A
alexis_9748916
28/2/12 a las 16:58


Ya veras como si se deja ver, q con 21 semanas seguro q algo se ve, ya nos contaras

19 4

N
noema_6260323
28/2/12 a las 18:03

Seguro q si
Yo pude verlo con 19 semanas, ya tenia bolitas y pitito
Exitos!!!!

G
goiatz_9729319
28/2/12 a las 18:09

Una intrusa
Hola chicas, soy del foro de mamis en octubre 2012 pero como sois más veteranas os pregunto a vosotras una duda a ver si me la sabéis contestar, estoy de 5+5 y sólo tengo tirantez en los pechos, pero hoy llevo unas horitas notando como unos pinchazos o calambres muy suaves en la zona de la vagina-útero y quería saber si es normal, si a vosotras tb o ha pasado, soy primeriza y estoy con algo de miedo, qué os parece?
Felicidades por vuestras barriguitas. Un saludo.

G
guimei_5670897
28/2/12 a las 20:22
En respuesta a goiatz_9729319

Una intrusa
Hola chicas, soy del foro de mamis en octubre 2012 pero como sois más veteranas os pregunto a vosotras una duda a ver si me la sabéis contestar, estoy de 5+5 y sólo tengo tirantez en los pechos, pero hoy llevo unas horitas notando como unos pinchazos o calambres muy suaves en la zona de la vagina-útero y quería saber si es normal, si a vosotras tb o ha pasado, soy primeriza y estoy con algo de miedo, qué os parece?
Felicidades por vuestras barriguitas. Un saludo.

Hola!
Yo tenía bastantes dolores en el abdomen, era el útero y los ligamientos creciendo y adaptándose, algo muy normal en el embarazo. Parecían a dolores fuertes de regla. Es algo así lo que sientes? Sin embargo, si sigues mucho tiempo con dolor fuerte, mejor si consultes a tu medico.

T
tanta_8147994
28/2/12 a las 20:27
En respuesta a goiatz_9729319

Una intrusa
Hola chicas, soy del foro de mamis en octubre 2012 pero como sois más veteranas os pregunto a vosotras una duda a ver si me la sabéis contestar, estoy de 5+5 y sólo tengo tirantez en los pechos, pero hoy llevo unas horitas notando como unos pinchazos o calambres muy suaves en la zona de la vagina-útero y quería saber si es normal, si a vosotras tb o ha pasado, soy primeriza y estoy con algo de miedo, qué os parece?
Felicidades por vuestras barriguitas. Un saludo.

Hola guapa
estoy con mimi, es normal que tengas dolores como de regla, en unas semanas remitirán y a mí que estoy de 20+1 los vuelvo a tener, pero si son demasiado fuertes ve al médico, al menos para quedarte más tranquila. El útero está creciendo y es normal que te duela. un beso

T
tanta_8147994
28/2/12 a las 20:30
En respuesta a severa_8482871

Yo tambien espero para julio...
hola, este es mi primer embarazo y la verdad estoy muy ilusionada, tambien lo espero para julio, aun no se lo que es porque e estado en varias ecos pero no se ve, y quiero saber yaaaaa que es.... aunque me da igual porque es el primer@ pero la curiosidad....espero que a todas os vaya muy muy bien..... besitos...

Hola pona
bienvenida, ya mismo sabrás lo que es, pero lo importante es que esté todo bién

G
goiatz_9729319
28/2/12 a las 20:52
En respuesta a guimei_5670897

Hola!
Yo tenía bastantes dolores en el abdomen, era el útero y los ligamientos creciendo y adaptándose, algo muy normal en el embarazo. Parecían a dolores fuertes de regla. Es algo así lo que sientes? Sin embargo, si sigues mucho tiempo con dolor fuerte, mejor si consultes a tu medico.

Hola!!
En primer lugar, salome895 y 123mimil, muchísimas gracias por contestarme, los dolores no son para nada fuertes, si es que no se puede decir que sean dolores como tal, son como pequeños calabres o pinchazitos, pero bueno, si vosotras tb los habéis tenido será normal, no sé, es que todo me es nuevo y me asusta, estoy empezando a pensar que tb puede ser debido a que soy muy estreñida y ahora tengo muchos gases y no voy casi nada al baño, supongo que será una mezcla de todo, si me sigue la molestia iré al médico.
Un besazo y lo dicho, muchísimas gracias, me tranquiliza mucho que las que pasáis por lo mismo me deis vuestra opinión .

Y
yujing_9562564
28/2/12 a las 21:54

Eco 20semanas
hola xicas esta es la 3 vez que esribo ste mnsaje, no se q le pasa al ordenador.. q rabiaa... nada q os leo siempre pero tngo unos trajines cada vez q scribo xD nada wapas q me han exo la eco de las 20sem, y me ha dixo q era pronto xq stoy de 18+4, pero es cuando me la mando mi gine :/ nada q todo perfecto, el femur un pelin mas grande d la media, por lo q el nenito va a ser alto como su padre jiji y nada me han dicho que pesaba 260gr. eso es lo q queria comentaros, que os pesa a vosotras, esque he stado buscando que pusisteis algo relativo al peso pero como escribimos mucho... no lo veo :S que opinais del peso de mi xiki?

nada xicas y ya pues 1000preguntas, que si habeis engordado ??? q si os lo notais?? vais a ir a las preparto?? etc... muxas preguntas tngo jajaja un beso a todas spero q steis bienn!! muakksss!!!

A
an0N_937417099z
28/2/12 a las 22:09

Falta mi bebé
Nace el 28 de julio

A
an0N_937417099z
28/2/12 a las 22:13

Felicidades!!!
Aun no se como manejar esto pero espero me ayuden estoy de 19 1 y me gustaria charlar con todas ustedes!!
Espero para el 28 de julio

Y
yujing_9562564
28/2/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_937417099z

Felicidades!!!
Aun no se como manejar esto pero espero me ayuden estoy de 19 1 y me gustaria charlar con todas ustedes!!
Espero para el 28 de julio


Hola, yo stoy de 18+4 y mi fecha es para el 28 de julio ;/

N
noema_6260323
28/2/12 a las 23:03

"molestias" en el bajo vientre
Mamitas, hace una semana q siento como raro en la zona bajita, es como si fueran retortijones, o algo por el estilo, no se bien como explicar la sensacion, no duele, tampoco llega a molestar, es como raro, como burbujas o algo asi. Alguna lo siente? O sabe q sera?
Besotes

19+5

N
noema_6260323
28/2/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_937417099z

Felicidades!!!
Aun no se como manejar esto pero espero me ayuden estoy de 19 1 y me gustaria charlar con todas ustedes!!
Espero para el 28 de julio

Saribrun
Bienvenida mamitaaa

N
noema_6260323
28/2/12 a las 23:07

Angua77
Gracias por el enlace!, me ancanto
Besote

A
an0N_937417099z
28/2/12 a las 23:27

28 dice mi gine
En mi calculadora es ca el 25 el nacimientode mi bb xo mi gine dice q el 28 yo q se jaja lo importante es tener este bb en mi pancis es super tierno

A
an0N_937417099z
28/2/12 a las 23:28
En respuesta a noema_6260323

Saribrun
Bienvenida mamitaaa


Muchas gracias Emme20

A
an0N_937417099z
28/2/12 a las 23:31
En respuesta a yujing_9562564


Hola, yo stoy de 18+4 y mi fecha es para el 28 de julio ;/

Felicidades
Felicidades sabes no entiendo naa jaja mi gine dice 28 igual lo mas importante e q quiza tengamos el mismo dia en diferentes paises no? Yo soy de uruguay tu?

N
noema_6260323
28/2/12 a las 23:58

Leoncito
Hace reposo, acostate en la cama y levanta las piernas sobre 2 almohadones y para quedarte mas tranquila consultalo con tu obstetra a ver q te dice. Yo no siento dolores, pero si una molestia o como raro en el bajo vientre y no se a q se debe. Supongo q tanto tus dolores como mis molestias seran normales para el embarazo, pero estaremos mas trqnuilas si hablamos con nuestros obstetras...
Besote!

W
willma_5716326
29/2/12 a las 9:55

Hola
Holaa chicas como vais...?
Yo aqui cada vez mejor ..! Y deseando que llegue el viernes para hacerme la eco de las 20 semanas!
-leoncito haz reposo y relajate lo mismo el peque se puso en algun lado q te incomoda ..

Como vais las demas?? Espero q esteis estupendisimas!!!

18+4

Y
yujing_9562564
29/2/12 a las 10:00
En respuesta a an0N_937417099z

Felicidades
Felicidades sabes no entiendo naa jaja mi gine dice 28 igual lo mas importante e q quiza tengamos el mismo dia en diferentes paises no? Yo soy de uruguay tu?


Lo mismo es x eso, yo soy de españa, nada a ver si damos ese mismo dia jiji

A
an0N_600191899z
29/2/12 a las 12:36

Hola msmis
Una pregunta la q van con el gine pribado cada cuanto osda sita es q x la ss dan muy pocas te hacen la eco de las 20 semanas y asta pasado 4 meses no te vuelve aver el gine y yo digo q es mucho tiempo no saber nada de mi niña bsss mamis q todo siga muy bn bsss 20 5

N
nataly_8264242
29/2/12 a las 13:20
En respuesta a goiatz_9729319

Una intrusa
Hola chicas, soy del foro de mamis en octubre 2012 pero como sois más veteranas os pregunto a vosotras una duda a ver si me la sabéis contestar, estoy de 5+5 y sólo tengo tirantez en los pechos, pero hoy llevo unas horitas notando como unos pinchazos o calambres muy suaves en la zona de la vagina-útero y quería saber si es normal, si a vosotras tb o ha pasado, soy primeriza y estoy con algo de miedo, qué os parece?
Felicidades por vuestras barriguitas. Un saludo.

Me suena tu cosao jeje
En las 6 semanas me dolia una barbaridad los ovarios (pensaba que me venía la regla!!!) y tb los riñones, fui al medico y me dijeron que estaba embarazada!! segun el medico las molestias que se sienten en el utero son por la implantación del embrión que se está agarrando a la pared uterina... asi que ya sabes!! sera solo eso, mucha suerte

N
nataly_8264242
29/2/12 a las 13:28

Hola chicas!
Hace muchiiisimo que no escribo, y acabo de ponerme al día pues tenía más de 300 comentarios(20 paginas sin leer..) os poneis las pilas ehn??

Segun mi FUR estoy para el 26 de Jun pero ovule tarde (Se que día me quedé) y el medico del privado me cambió en la semana 12 la fechaa para el 1 de Julio, asi que estoy como vosotras aunque deseo que nazca un pelin antes, el 23 de Junio a poder ser .

Solo os quería comerntar que pantalones premama he encontrado por 12 en Oportunidades el Corte Ingles, super comodos y son vaqueros y la cinta elastica no molesta nada (a mi me resulta muy comoda!) ademas los vaqueros son como elasticos y quedan muy bien. Tb he cogido alli algunos vestidos (no de premama pero si elasticos) de 5 !! cada uno!! y estoy encantada. Sobre todo con el pantalon pues los mios no me caben de cadera.

Y otra cosa, Ya tengo el carrito. Despues de mucho estudiaarlo y comparaarlo nos hemos decidido por el Jané Matrix Light2 en color rojo (si en un futuro tenemos la nena nos servirá) vale 730 y nos ha costado 592, por las rebajas, así que super felices!
Bueno chicas, a cuidarse seguid bien y no comais muchoo, que he cogido 3,5kg en un mes y vaya puteo que me han echado..... besossssssssss

A
an0N_600191899z
29/2/12 a las 15:20

Escsnchufores
Muchss felicidades x esa niña hermosa y mas q todo salio muy bn ahora compartimos q son niñas y q salimos de cuentas para la misma decha bssss wapa a seguir disfrutando de nuestras pancitas

A
an0N_600191899z
29/2/12 a las 15:23


Entoces yo voy a ir x el privado xq sinsaver de mi niña tanto tiempo meda algo pagare las tres consulta xq la proxima vicita la tengo para el 4 de junio ufff y es mucho tiempo bsss cachufores x la informacion bssss

A
an0N_600191899z
29/2/12 a las 16:34

Sigav2
Si tienes razon entre medias me hago la eco em 4D asi vea ami niña mucho mejor voy a prenguntar si hay un citio a quie en toledo!!!! En la ss dan muy pocaa sitas ami me vuelve a tocar el 4 de junio q estare de 34 semanas si dios quiere....osea q tengo q esperar mucho bsss wapa x tu informacion y x aconsejarme q sigan esas pansitas muy bn 20 6

S
sirats_8995151
29/2/12 a las 16:35

Molestias en el ombligo xd
Hola pues eso que de vez en cuando noto como.tirantez en el ombligo y si me lo.toco siento dolor... No es siempre pero cuando pasa es molesto... Será la barriga que crece??? Buen día a todas....
21+ 4

E
ensaf_9411982
29/2/12 a las 16:41

Menudo día llevo...
Hola a todas, menudo día...horrible, de verdad.

Me he levantado y mientras m duchaba...sangrado! Os podeis imaginar...he salido corriendo y llorando m he ido a despertar a mi chico. En urgencias, aparentemente todo bien pero q haga reposo.

Pues bien, ahí no acaba todo...a última hora de la mñana tenía la repetición de la eco morfológica pq la 1 vez no estaba de las semanas. Al acabar, la ginecóloga m dice q todo "parece" q está bien pero q m kiere ver en 3 semanas , 1 de las medidas (Vp) está en el límite para el tiempo de gestación. Por lo q nos ha dicho, el "Vp" es una medida q s encuentra en la zona de la cabeza... consecuencias? no m las a querido dcir... pero puedo imaginarme. Me ha dicho q no m asuste q el vreme es por precaución...Es inevitable y más cuando ha hecho la misma medida 4 veces!

Alguna sabe q es exactamente el Vp?? y encima con lo del sangrado tmb m ha remarcado q tengo un lago venoso en placenta (q tmpoco sé q tiene q ver con el susto de la medida m bloqueado) q hagael reposo sí o sí. Aquí estoy...

A ver si quienes os han hecho ya la eco os han dado esa cifra o alguien sabe decirme bien q es exactamente.

Me alegro un montón por las q habeis tenido la eco estos días! Y un saludo para las demás!

20+4

A
an0N_890279099z
29/2/12 a las 17:24
En respuesta a ensaf_9411982

Menudo día llevo...
Hola a todas, menudo día...horrible, de verdad.

Me he levantado y mientras m duchaba...sangrado! Os podeis imaginar...he salido corriendo y llorando m he ido a despertar a mi chico. En urgencias, aparentemente todo bien pero q haga reposo.

Pues bien, ahí no acaba todo...a última hora de la mñana tenía la repetición de la eco morfológica pq la 1 vez no estaba de las semanas. Al acabar, la ginecóloga m dice q todo "parece" q está bien pero q m kiere ver en 3 semanas , 1 de las medidas (Vp) está en el límite para el tiempo de gestación. Por lo q nos ha dicho, el "Vp" es una medida q s encuentra en la zona de la cabeza... consecuencias? no m las a querido dcir... pero puedo imaginarme. Me ha dicho q no m asuste q el vreme es por precaución...Es inevitable y más cuando ha hecho la misma medida 4 veces!

Alguna sabe q es exactamente el Vp?? y encima con lo del sangrado tmb m ha remarcado q tengo un lago venoso en placenta (q tmpoco sé q tiene q ver con el susto de la medida m bloqueado) q hagael reposo sí o sí. Aquí estoy...

A ver si quienes os han hecho ya la eco os han dado esa cifra o alguien sabe decirme bien q es exactamente.

Me alegro un montón por las q habeis tenido la eco estos días! Y un saludo para las demás!

20+4

Shero22
Hola, siento el susto q tienes ahora mismo. No te puedo ayudar con lo de VP pero si con lo del lago. Es un hematoma (como un coagulo) q se forma en la placenta. Hay q expulsarlo (las perdidas...) o lo reabsorbe el cuerpo.

Yo tengo uno desde la semana 13 (estoy de 19 2). He perdido o manchado cada dia desde la sem 13, pero todo va bien. La nina va creciendo a su ritmo y esa sangre q perdemos no les afecta en nada. Me lo repite cada vez mi gine porque, te habras dado cuenta, la preocupacion es inevitable. Tb me lo han dicho en Sanitas.

Mi gine me ha comentado que hay chicas q manchan tooodo el embarazo. Que me haga a la idea. Bueno, yo espero q el hematoma se reabsorba y la placenta, q la tengo un poco baja, suba para dejar de hacer reposo absoluto.

Mucho ánimo y ya veras como con reposo todo vuelve a la normalidad

N
nadka_737737
29/2/12 a las 17:47
En respuesta a ensaf_9411982

Menudo día llevo...
Hola a todas, menudo día...horrible, de verdad.

Me he levantado y mientras m duchaba...sangrado! Os podeis imaginar...he salido corriendo y llorando m he ido a despertar a mi chico. En urgencias, aparentemente todo bien pero q haga reposo.

Pues bien, ahí no acaba todo...a última hora de la mñana tenía la repetición de la eco morfológica pq la 1 vez no estaba de las semanas. Al acabar, la ginecóloga m dice q todo "parece" q está bien pero q m kiere ver en 3 semanas , 1 de las medidas (Vp) está en el límite para el tiempo de gestación. Por lo q nos ha dicho, el "Vp" es una medida q s encuentra en la zona de la cabeza... consecuencias? no m las a querido dcir... pero puedo imaginarme. Me ha dicho q no m asuste q el vreme es por precaución...Es inevitable y más cuando ha hecho la misma medida 4 veces!

Alguna sabe q es exactamente el Vp?? y encima con lo del sangrado tmb m ha remarcado q tengo un lago venoso en placenta (q tmpoco sé q tiene q ver con el susto de la medida m bloqueado) q hagael reposo sí o sí. Aquí estoy...

A ver si quienes os han hecho ya la eco os han dado esa cifra o alguien sabe decirme bien q es exactamente.

Me alegro un montón por las q habeis tenido la eco estos días! Y un saludo para las demás!

20+4

Lo siento
y además te entiendo, yo tambien estoy manchando casi todo el embarazo por un pólipo, y hasta tuve una hemorragia una madrugada, que menudo susto!! la consecuencia: 2 meses de reposo absoluto.

Por lo de la medida del vp no te puedo ayudar, pero si esta dentro de los límites, no creo que haya problema, pero claro es normal preocuparse. A mi tamb me tienen que repetir la eco de las 20 semanas pq la membrana interventricular del corazín no se veia clara en algunos planos y porque hay una calcificación en un músculo del ventriculo izquierdo. Tambien me han dicho que no es nada y que se repite por asegurar, y que no tiene importancia, pero claro yo estoy deseando ya que la repitan y que me digan lo que sea, pero que sea bueno. Así que hija estamos igual.


sevillanayole 22 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest