Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
Z
zenia_8046052
7/2/12 a las 11:57

Guay!!
¡¡Qué buenas noticias Leoncito!! Me alegro mucho por lo del mioma.
Yo sigo sin saber nada hasta el día 22. Ayer la matrona me dijo q latía muy rápido su corazón, a 180pp, q podría ser niña. Pero eso mismo me lo dijo cuando fueron lentas en enero y niño. Así que contando los días.... Imagínate.


18 mas 2

Ver también

K
kebira_7495234
7/2/12 a las 12:03

Felicidades leoncito!!
Me alegro mucho q ya sepas lo q es!!!
Otra cosilla chicas, ultimamente me estoy emparanoyando, no se si os pasa a vosotras pero me veo muy fea!! Y eso me esta afectando en mi relacion con mi marido. Me da la sensacion de que no le gusto porque apenas quiere hacer " nada" conmigo. El me dice q es porque le da miedo q pueda hacerles algun daño a los bebes pero.... No se igual es porque ya no le atraigo.
El ya no tiene el apetito sexual q tenia antes y a mi..... Aunq no me apetece mucho no le doy motivos para no hacerlo. Pero en fin, no se si sere yo o realmente es el.
A ver q opinais.

18 4

W
willma_5716326
7/2/12 a las 14:32

Hola chicas!!!
Leoncito me alegro mucho muchisimo q todo este bien y sobretodo q ya sepas q vas a tener un nene precioso!!!!

Josy no te preocupes yo tengo un nene y m gustaria la nena y me haria ilusion q lo fuera pero si es nene se le va a kerer igual asik lo mas importante es q esten sanitos!!!

Gepetina esq es super especial oir al bebe es lo mejor!!!normal q sientas ese vinculo!!

Besos

A
addaia_6300652
7/2/12 a las 16:44

Geppetina y leoncito
Geppetina, gracias por preguntar qué tal estaba. Esta tarde me confirmarán si la infección fue antes o durante el embarazo. Que me lo digan ya porque no puedo más....Muchas gracias por preguntar, se agradece mucho que te hayas acordado.
Leoncito. Me alegro todo haya salido bien. Sabía lo del mioma y celebro que tu campeón sea eso! un campeón de nene!.
Ya os contaré que tal los resultados.....

N
noema_6260323
7/2/12 a las 16:46

Cuando se ve el sexo del bebe?
Mamitas a las 17 semanas ya se puede distinguir bien el sexo del bebe?
Tengo que hacerme la eco y pedi turno para el 15 de este mes, yo estaria de 17 + 6, sera que lo sabremos?

A
amayra_7859124
7/2/12 a las 16:56

duda
hola, como estan los dos?? oye una preguntota, con que aparto oyes a tu bb?? saludos y besos a los dos

W
wiaam_6458538
7/2/12 a las 17:11

Hola!!!!!!!
felicidades Leoncito!!! por fin lo sabes!!!!

a ver si lo sabeis pronto todas las demás y hacemos un recuento de pitos y chichis!!!!

mi apetito sexual sigue nulo..... ...mi chico ha dejado d insitir el pobre.....pero espero q se me pase pronto..siempre he oído q es una etapa super sexual para la mujer y madre mía....yo estoy q huyo..y encima como me quedé embarazada el primer mes.....y ya me puse fatal y cerre el grifo....pues no es q vengamos de una etapa d sexo desesfrenado.....
pobre antes insitía pero ya...ni eso....espero q se me pase ya!!!!!
pero me ha vuelto el cansancio....ayer y hoy, durmiendo entre 10 y 11 horas.......

besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nadka_737737
7/2/12 a las 18:43
En respuesta a noema_6260323

Cuando se ve el sexo del bebe?
Mamitas a las 17 semanas ya se puede distinguir bien el sexo del bebe?
Tengo que hacerme la eco y pedi turno para el 15 de este mes, yo estaria de 17 + 6, sera que lo sabremos?

Si que se distingue
emme si que se distingue, el problema es que el renacuajo se deje ver o no. Porque como esté de una postura que no se deje y no haya manera de moverlo no hay na que hacer jajaj.

Suerte y que se deje ver

T
tanta_8147994
7/2/12 a las 20:39

Hola guapa
a mí también me cuesta respirar, sobre todo cuando me acuesto en la cama. He leído en varias páginas de internet que es normal, que a muchas chicas nos pasa. Lo que llevo peor es cuando subo una pequeña cuesta me ahogo, y digo yo, cuando la barriga sea más abultada que voy a hacer????jajaja

A
alexis_9748916
7/2/12 a las 20:40

Angel sound
Por fin me he decidido y he encargado el angelsound en la pagina d doctortest, pone q tardan 12h, a ver si tengo suerte y me lo entregan mañana estoy deseando probarlo, a ver q festival tengo aqui dentro con 3 renacuajos, jejeje

16 4

T
tanta_8147994
7/2/12 a las 20:55

Escanchufores
en la primera eco me dijo que el gine que era una niña. Yo lo ví demasiado pronto, pero mis amigas que la han visto éste gine dice que no se equivoca, de todas maneras a esperar al 2 de marzo a la segunda eco a ver si acertó!!! un beso

G
guimei_5670897
7/2/12 a las 21:39

Hambre, barriga rara y mucho cansancio
Hola a todas!
Hoy estoy agotada, durante la mañana tenia tanta hambre, que pudiera haberme comido a todo lo que había en la panadería (cosa que no he hecho por milagro jeje). Por la tarde en cambio tenia la sensación que me crecía la barriga...me pesaba y había una sensación de presión. Y ahora estoy absolutamente agotada. Será que el niño tenia un tirón de crecimiento? También he tenido un día un poco largo, supongo que una ya no puede moverse como lo hacia antes, ni tiene la energía.
Os deseo una buena noche, que descanséis también!

W
wiaam_6458538
7/2/12 a las 23:05
En respuesta a alexis_9748916

Angel sound
Por fin me he decidido y he encargado el angelsound en la pagina d doctortest, pone q tardan 12h, a ver si tengo suerte y me lo entregan mañana estoy deseando probarlo, a ver q festival tengo aqui dentro con 3 renacuajos, jejeje

16 4

Jajajaja!!
Te vas a volver loca!!!!!!!!
Sera como una macrodiscoteca!!!!

W
wiaam_6458538
7/2/12 a las 23:07

Hola!!
Como te controlas las pulsaciones?
Yo tb kiero empezar a salir otra vez a hacer senderismo.. Pero estoy muy cansada toda la semana...espero q se m pase algun dia!!
Tienes algun aparatito para controlarlo?

W
willma_5716326
7/2/12 a las 23:24

Hola
Holaa leoncito pues voy el 2 de marzo!!!

N
noema_6260323
8/2/12 a las :41
En respuesta a nadka_737737

Si que se distingue
emme si que se distingue, el problema es que el renacuajo se deje ver o no. Porque como esté de una postura que no se deje y no haya manera de moverlo no hay na que hacer jajaj.

Suerte y que se deje ver

Sevillanayole
Gracias mamita!!!
Ojala se deje ver, es que tengo una ansiedad que me muerooo
Besote!!

N
noema_6260323
8/2/12 a las 4:13

Ya compraron cosas para sus bebes?
Mamitas hoy vino una amiga a casa que esta de 2 semanas mas que yo y me conto que ya le compro mucha ropita, juguetes y acolchados y yo todavia no compre nada de nada , ahora siento que tengo q salir corriendo a comparle cositas a mi bebe jajaja, es que todavia no sabemos que es y queria esperar antes de comprar todo.

N
noema_6260323
8/2/12 a las 4:19

Tranquila
Linda tranquila lo de los pechos provablemente sea que estan formando las estrias, es muy normal cuando crecen de golpe por el peso del mismo, ponete crema todos los dias al igual que en la barriga .
Por otro lado con el embarazo, las hormonas estimulan la melanina de la piel y se produce más pigmento. Por lo tanto, en el centro del abdomen comienza a aparecer una línea oscura que va del ombligo al pubis, tambien crece mas rapido el bello.
Para quedarte tranquila comentale a tu medico, pero es normal, no te asustes.
Beso!

A
alexis_9748916
8/2/12 a las 6:33
En respuesta a wiaam_6458538

Jajajaja!!
Te vas a volver loca!!!!!!!!
Sera como una macrodiscoteca!!!!

Jejeje
Eso mismo pensaba yo, por eso me resistia a comprarlo, pero no me he podido aguantar, jejeje
Ya os contare q tal me va y q escucho, tengo muchas ganas d probarlo

16 5

A
alexis_9748916
8/2/12 a las 6:37


Pues si, una locura, no veas el cacao mental q tengo con los cochecitos, con como voy a meter 3 cunas en mi haitacion, etc..., jejeje
Buff!!! 11???, ahi si no hubiese dudado lo d la reduccion, eso ya me parece una locura y super antinatural, pero vaya pasada, jejeje

16 5

A
addaia_6300652
8/2/12 a las 9:48

Ha ido bien!
Al final me han dicho que lo más probable es que me contagiara hace más de cuatro meses como mínimo, con lo cual....todo parece ir bien.
Aunque para máxima tranquilidad me harán la amniocentesis. Es la mejor manera de ver si ha habido contagio al feto en caso que por una remotísima casualidad (casi improbable según la doctora) me hubiera contagiado la semana 1 o justo antes de la concepción. Un susto que no olvidaré....los siete peores días en muuuuuuuucho tiempo...años..
Geppetina, gracias por tu apoyo!
Besos

W
willma_5716326
8/2/12 a las 10:26

Hola chicas!!!
Holaa dayp me alegro q todo vaya bien!!
Enme no pasa nada yo solo compre dos cositas y un chupete q me han regalado pero ya esta en marzo sabre el sexo asiq hay ya comprare poco a poco las cosas aun queda mucho...

Besoss

G
guimei_5670897
8/2/12 a las 14:21

Cansancio y sin energias
Hola chicas, sigo muy casada y me siento sin engergias, a veces incluso a punto de llorar. Pudiera dormir todo el rato, pero lo tengo dificil ya que ultimamente tengo bastante curro. No dicen que a partir del segundo trimester te vuelven las engergias?
17 + 3

W
wiaam_6458538
8/2/12 a las 16:49
En respuesta a guimei_5670897

Cansancio y sin energias
Hola chicas, sigo muy casada y me siento sin engergias, a veces incluso a punto de llorar. Pudiera dormir todo el rato, pero lo tengo dificil ya que ultimamente tengo bastante curro. No dicen que a partir del segundo trimester te vuelven las engergias?
17 + 3


yo estoy como tú....suerte q trabajo d tarde..y duermo entre 10 y 11 horas cada día..y aún así...por las tardes lo paso mal y no veo la hora de llegar a casa..hacer la cena e irme a estirar sin ni sikiera rceoger la cocina..pq ni puedo....

estoy esperando q vuelva mi energia, pq voy super mal de todo pq al perder la mañana llevo un descontrol de nevera d limpieza y d tenre hasta los calcetines por pares q ni te cuento.....hoy llevo hasta uno lila y otro naranja!!!

ánimos para ti y para mi!! y encima el sáb me tocan 12 horas con el q el domo estaré medio muerta....

W
wiaam_6458538
8/2/12 a las 16:52

Dayp 3 !!!!
me alegro mucho tb, había otra chica en el foro q le paso igual...ya te lo comenté!!

besitos!!

W
wiaam_6458538
8/2/12 a las 16:56

Hola !!!
yo estoy como tú..la he notado creo q 3 veces y hace mucho q no...yo creo q es pq cda vez tengo lapanza más gorda y ella tampoco ha crecido mucho más..y supongo q cuanto más capa de grasa..no?? es la idea q yo me hago..no sé..

y tampoco me lo he querido comprar por eso, por no obesinarme, además una vez lo notemos bien, ya lo notas cada día y ya no hace falta....y nos queda muy poquito en teoría..para primercizas dicen q es a partir de la semana 20....

18+6

A
addaia_6300652
8/2/12 a las 21:11

Gracias guapas!! y una cosa quieronena
Guapas! Muchas gracias por vuestras palabras! Si que estoy contenta, sí!
Quieronena, te contesto: yo no he pasado la toxo durante el embarazo. Eso es lo que me dicen los análisis. Ha sido hace más de 4 meses, y por tanto no me acuerdo de nada. Pero mira, normalemente la toxoplasmosis es asintomática, o sea, no te das cuenta. En algunas ocasiones puede parecer una gripe común, con un poco de fiebre o sin fiebre, pero la mayoría de veces la pasamos sin darnos cuentas. De todas maneras hay que estar tranquila. Claro que puede ocurrir como dices, que en el segundo o tercer trimestre haya una seroconversión (que significa que aparecen anticuerpos que en el último análisis no), pero eso no pasa casi nunca. No vale la pena estar angustiado con eso!. Tomar las medidas necesarias y listo! No se puede hacer más. Yo tomaba las medidas antes del embarazo y puede ser que me contagiara! Me refiero que un poco es una lotería....Aunque te digo, estate tranquila.
La amnio no me la tendría que hacer, en teoría, porqué ha salido bien todo. El triple screening riesgo bajo y al final el susto del posible contagio de toxo durante el embarazo ha sido descartado...así que la doctora me dijo: si quieres hacerla será para quitarte la angustia. Así que he decido hacerla. La harán el 28 de Febero. estaré de 18+4 (si todo va bien).
Quieronena, espero haber respondido a lo que preguntabas!besos!
CHICAS, LAS QUE OS HABEIS HECHO AMNIO, CUANDO HA SIDO? EN QUE SEMANA? CUANDO HAN TARDADO RESULTADOS???
Besitos!!!!!!!

G
guimei_5670897
8/2/12 a las 21:23
En respuesta a guimei_5670897

Cansancio y sin energias
Hola chicas, sigo muy casada y me siento sin engergias, a veces incluso a punto de llorar. Pudiera dormir todo el rato, pero lo tengo dificil ya que ultimamente tengo bastante curro. No dicen que a partir del segundo trimester te vuelven las engergias?
17 + 3

Gracias
Gracias chicas, hoy me iré pronto a la cama a ver si puedo descansar.
De hecho acabo de venir del Yoga para embarazas, que me ha ido muy bien!
leoncito052 y gnna, animo en vuestras jornadas locas de trabajo!!!
Escanchuforess, parece que estamos iguales, yo tampoco no tengo vómitos (ni las he tenido, qué suerte!) pero me siento muy pesada y eso que estamos solamente a medio camino!

W
willma_5716326
8/2/12 a las 22:47

Hola
Hola kaottica felicidades ya tienes la parejita q guay!!!
Leoncito mmm yo no me lo comeria por si acaso aunke si no esta verde ni huele no se...no lo comas x si acaso....

N
noema_6260323
9/2/12 a las :32
En respuesta a noema_6260323

Ya compraron cosas para sus bebes?
Mamitas hoy vino una amiga a casa que esta de 2 semanas mas que yo y me conto que ya le compro mucha ropita, juguetes y acolchados y yo todavia no compre nada de nada , ahora siento que tengo q salir corriendo a comparle cositas a mi bebe jajaja, es que todavia no sabemos que es y queria esperar antes de comprar todo.

Hoy no me aguante...
Bueno hoy fui a anotarme para rendir la ultima materia de la facultad y cuando sali pase por un negocio de bebes, no me aguante y le compre un kit de nacimiento (Boby, pantaloncito, batita, soquetitos, zapatillitas y gorrito) todo en color blanco con beige, porque todavia no sabemos que es

G
guimei_5670897
9/2/12 a las 10:02

Buenos dias y alguna pregunta
Hola a todas, espero que estéis bien!
Tengo de nuevo una pregunta, ya que solamente estoy aquí desde hace poco supongo que me lo he perdido, pero, por qué tantas de vosotras tenéis que ir a la amnio?

También tengo otra duda un poco incomodo, últimamente tengo bastante flujo vaginal, así lechoso diría yo, hoy por la mañana incluso casi me gotea en un momento (perdón, espero que ya habéis desayunado), ahora mismo toda ha vuelto a la normalidad, es decir, un flujo constante pero tampoco para preocuparse. Es que no quiero llamar a la médica por cada cosita, espero que me podéis ayudar.

Muchas gracias como siempre y que tengáis un buen día!!!

18+4

A
an0N_600191899z
9/2/12 a las 10:46

Hola buenos dias
Hola chicas una pregunta xq no aseis el recuento de niños y niñas vosotras q savais como se hace la lista un besito para todas y q esas tripitas hermosas sigan bn

A
addaia_6300652
9/2/12 a las 11:20

Chicas
podeis contar las que os habéis hecho amnio, en qué semana ha sido?? Duele??? a mi me da un poco de yuyu la aguja... aixxxxxx. Y os la habeis hecho para más tranquilidad o porqué habeis salido con riesgo?? gracias!!!!!!!!!!!!!!1

S
sun_8435821
9/2/12 a las 11:49
En respuesta a addaia_6300652

Chicas
podeis contar las que os habéis hecho amnio, en qué semana ha sido?? Duele??? a mi me da un poco de yuyu la aguja... aixxxxxx. Y os la habeis hecho para más tranquilidad o porqué habeis salido con riesgo?? gracias!!!!!!!!!!!!!!1

Dayp3
Yo me hice la amnio este lunes, no porque me salieran mal los analisis, pero tube que interrumpir un embarazo el junio por trisomia, entonces por antecedentes era mejor.... El pinchazo duro un suspiro ,doler no duele, lo unico es como cuando te ponen una inyeccion que cuando entra el liquido duele un poquito, pues igual al salir. Todo esta vigilado por eco, para no dañar al bebe. Despues me hizo una eco y mi nena estaba feliz moviendose como si con ella no hubiera ido. despues 2 dias de reposo absoluto e incluso un tercero de relax total .... Yo pague el fish y ayer por la tarde me llamaron diciendo que mi nena viene sanisima. Ahora a esperar los resultados completos pero mucho mas tranquila. Asi que animos y relajacion y todo ira bien ya veraa

I
irimia_8306769
9/2/12 a las 12:02
En respuesta a addaia_6300652

Chicas
podeis contar las que os habéis hecho amnio, en qué semana ha sido?? Duele??? a mi me da un poco de yuyu la aguja... aixxxxxx. Y os la habeis hecho para más tranquilidad o porqué habeis salido con riesgo?? gracias!!!!!!!!!!!!!!1

Dayp
yo la tengo el lunes que viene. EStaré de 16+3. yo me la hago por quedarnos tranquilos . En el triple screening salio riesgo bajo pero una de las hormonas estaba elevada. Lso medicos nos dijeron que el valor global era menor que el que establecen como corte para hacerlo pero que si nos quedabamos más tranquilos...y la verdad es que creo que ibamos a estar todo el embarazo pendientes de ese valro...asi que esperemos que todo vaya bien. <yo también tengo miedo, pero a ver qué pasa....

kuii, cuanto te costo el fish? nosotros estamos en alemania y no sé cuanto costará pero por hacernos una idea. lo queriamos pedir pero la genetista no s dijo que no merecia la pena porque los definitivos tardan las 2 semanas de rigor y aunque el fish esté bien tienes que esperar al definitov...pero yo creo que mas tranquila te quedas si te dan los resultados rapidos, aunque no sean los completos...claro, como ella no es la que tiene que esperar las 2-3 semans...

L
leya_9689130
9/2/12 a las 12:04

Hola chicas
q tal todas? ya hace dias que no entro, y madre mia, no puedo leerlo todo. Ultimamente estoy algo preocupadilla, creo que estoy cogiendo mas peso de lo normal, la ultima visita con la matrona ya me echo la bronca porque engordé 2,5 kg en un mes, pero creo que llevo el mismo camino, y no como tanto para engordar, no sé, voy a ver si me voy todos los dias a andar un ratito y eso me hace que no engorde tanto. Besitos.

A
antje_8731424
9/2/12 a las 12:15

Dayp, kuii, tuchi!!
Hola guapas,
he estado un poco desconectada...

Dayp! Me alegro muchísimo de que lo de la toxo haya sido falsa alarma!!!! ... QUÉ BIEN!!! no te preocupes por la amnio.
kuii...qué bien que saliese todo bien, me alegro mucho guapa!

tuchi...el lunes (o después del reposo) nos cuentas! mucha suerte a tí también!!!

A mí me queda una semanita para los resultados definitivos...
y ahora que se acerca empiezo a estar un poco... Pero bien.

Yo no noto al bebé ni tengo angel sound...pero no me preocupo...intento pensar que estará bien! la última vez que lo vi en la eco post-amnio...tenía hipo! jejeje y pegaba unos botes flotando en el líquido, la pobrecita...

BESOS A TODAASSS!!!!

18 + 1

A
antje_8731424
9/2/12 a las 12:26

Leoncito, quieronena, mimi
(os estoy leyendo todo lo que tenía atrasadooo)

LEONCITOOOOOOOOOO!!!!!!
que aun no te he felicitado por lo del mioma!!! y el niñooo!!!!
qué guay que haya evolucionado todo bien!!!! me alegro bonica!

QUIERONENA!!! estadísticamente ya empieza a tocar niña, eh?? jeje

MIMI yo también tengo algunos días bastante flujo blanquecino. Sin picor ni escozor ni olor fuerte. Me dijo la matrona que es completamente normal.

BESOS!

A
alexis_9748916
9/2/12 a las 13:17


A ti t hicieron la triple screening (analitica) y la eco d las 12 semanas para medir el pliegue nucal y la presencia d hueso nasal, todo eso lo comparan y t dicen si tienes riesgo alto o bajo si es bajo, no t dicen nada, pero si es alto, t aconsejan la amniocentesis, q es la prueba d la aguja en el ombligo tb hay quien se la hace aun saliendo todo bien, ya sea por antecedentes o por estar mas tranquilas

16 6

A
addaia_6300652
9/2/12 a las 13:17

Que guapas!!!
Gracias por contestar tan rápido lo de la amnio chicas!!!! Tranquiliza hablar las unas con las otras!! Yo creo que pagaré los 90 euros que me han dicho a mi para tener los resultados rápidos, luego en 7-10 días me dicen lo de la toxoplasmosis (aunque en teoría ya no hay pelogro) y luego ya a esperar los definitivos...
Cualquiera se concentra hasta que no le digan que está todo bien!!!!!!!!!!!
MIL BESOS

S
sun_8435821
9/2/12 a las 13:44

Tuchi
En cataluña el fish me costo 160 euros

G
guimei_5670897
9/2/12 a las 14:50


Me añades por favor. Todavia no tengo la fecha del parto exacta principio/ mitad de Julio...123Mimi1....Barcelona

A
an0N_600191899z
9/2/12 a las 15:52

Xfa me añades ala lista
Hola wapa x favor me añades ala lista es que yo nose... Vivo en toledo tengo 30 años mi fecha del parto es para el 12 de julio bsss muchas gracias si mi bebe es niño se llamara rayam y si es nena se llamara luna muchas gracias bss atodas!!!18 semanas

G
guimei_5670897
9/2/12 a las 16:32


ah...se me lo ha olvidado tnego 34 años...

P
polya_8148552
9/2/12 a las 16:56

Me uno a ella chicas!!
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios Julio 123 Mimi...................Barcelo na
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !!
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
04/07/2012 Joana........26........Tarrago na...Selene o Edgar
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
07/07/2012 Quieronena....34 años...
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
10/07/2012 Escanchuforess....20 años....Galicia
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
12/07/2012 Claudia 66024....30 años...Toledo...Rayam o Luna
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
16/07/2012 abril261......35 años....Pineda de Mar
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

G
guimei_5670897
9/2/12 a las 17:00


Graaaciassss

N
noema_6260323
9/2/12 a las 17:20

Sueño otra vez!!!
Ay mamitas, estoy otra vez como las primeras semanas de embarazo, termino de almorzar y por mas que haya dormido lo suficiente, me viene un sueño que no puedo mantener los ojos abiertos. Es terribleee, ya se me habia pasado ese sintima, pero pararece que volvio.
Uds como van?
Besote


17 + 1

G
guimei_5670897
9/2/12 a las 17:25
En respuesta a noema_6260323

Sueño otra vez!!!
Ay mamitas, estoy otra vez como las primeras semanas de embarazo, termino de almorzar y por mas que haya dormido lo suficiente, me viene un sueño que no puedo mantener los ojos abiertos. Es terribleee, ya se me habia pasado ese sintima, pero pararece que volvio.
Uds como van?
Besote


17 + 1


A mí los últimos días me estaba pasando lo mismo, ayer por fin conseguí dormir bien durante toda la noche!!!
Supongo que va y vieneyo solamente intento no caer a la vez en el bajón, que tenga bastante tendencia
También de nuevo tengo más hambre, etc., a lo mejor es época de crecimiento de los peques

G
guimei_5670897
9/2/12 a las 17:27
En respuesta a guimei_5670897


A mí los últimos días me estaba pasando lo mismo, ayer por fin conseguí dormir bien durante toda la noche!!!
Supongo que va y vieneyo solamente intento no caer a la vez en el bajón, que tenga bastante tendencia
También de nuevo tengo más hambre, etc., a lo mejor es época de crecimiento de los peques

Leoncito
..parece que te puedes unir al club de las con sintimos del principio de nuevo...a ver si se nos pasa pronto...

A
an0N_600191899z
9/2/12 a las 18:40


Muchas gracias wapa me hace mucha ilucion estar en la lista... Muchos besos mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir