Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
noema_6260323
22/2/12 a las 4:35
En respuesta a noema_6260323

Yo duermo re mal tambien
bilbainika Yo tampoco me puedo dormir, ahora son las 00:30 y no tengo nada, pero nada de sueño, cuando me acuesto me la paso girando en la cama y me levanto unas 3 veces al baño, a las 6.30 estoy con los ojos super abiertos y ya no me puedo dormir mas

Me olvide las semanas
18 + 6

Ver también

G
guimei_5670897
22/2/12 a las 9:53

Hola quieronena
Claro que no eres una madres histérica, te preocupes, es normal!
No si pueden entrar hijos a la eco, realmente no tengo ni idea, ya que soy primeriza, pero supongo que depende del medico, no? Habia escuchado de otros madres que sí que podían llevar a sus peques a la eco, aunque no se si la morfológica entonces es especial.
Que te lo pases bien de todos modos viendo a tu bebe, ya nos lo cuentas.

F
femke_9694500
22/2/12 a las 10:48

Mi bebe y yo
Hola,

desde la pagina web de mi bebe y yo, podéis registraros y os enviarán gratis a casa la revista durante 6 meses.

Os lo comento por si os interesa. Yo lo he hecho.

Saludos a todas

W
wiaam_6458538
22/2/12 a las 10:56

Guapasssss!!!!
os he leído a todas!!!
ánimo a las poquitas q kedais x saber el sexo...q ya os kedan días sólo...luego ya podremos rellenar bien la lista con el sexo y los nombres!!!

yo para dormir sigo tomando cariban, uno ants d acostarme , pq sino me desvelo a las 5 de la mañana y no hay manera..y como trabajo d tardes ,y hasta las 10 d la noche, si no duermo ya es q a las 2 del mediodía ya no sirvo para nada..no me da cosa tomarlo pq es justo una medicación hecha para embaraxzdas..así q...la gin e me dio el visto bueno e imagino q hay chicas q tienen q tomarlo todo el embarazo por las nauseas.....

hoy entro en la semana 21!!!!

tb estoy con la nivea azul, va genial....
y se me ha ido el hambre bastante..me refiero al hambre devorador q tenía y he empezado a controlarme bastante en als cenas...ya q llevo 8 kilos!!!!! jijijijijiji

el día 27 la gine me mata!!!!!

cuántos llevais vosotras??

geppetina, recuperate cariño!!!!! q mal se pasa oye..y el dolor del útero es fatal.....
a mi nena solo la siento boca abajo, o antes d irme a dormir o por la mañana...pero esta noche me he desvelado a las 5 ( no tome mi cariban ) y la he sentido..me ha extrañado q no durmiera a esas horas!!!! jijijijiji

besitos grandes a todas!!!! y más para ti Leoncito!!!!

P
polya_8148552
22/2/12 a las 10:57
En respuesta a ela_8696164

Q envidia...
Ya quedaremos pocas sin saber el sexo... Se me esta haciendo eterno!!! Encima me haran la eco el 5 de marzo, estando de 21 mas 2...
Enhorabuena a todas las q ya lo sabeis!!
Por cierto... En general q tal dormis? Yo duermo fatal, me cuesta muchisimo quedarme dormida x la noche (son casi las 00:30), me despierto un par de veces y normalmente para las 5 o 5:30 ya estoy con los ojos como platos!!!
Cualquier dia me da un mal, porque me levanto despues como una zombi, levanto al peque y le llevo al cole, y luego a trabajar... Y ojala pudiera echar siesta, pero es comer y salir corriendo masticando para recogerle!
No recuerdo haber llevado tan mal el tema del sueño en mi anterior embarazo!!! Sera q nos acordamos solo de lo bueno??
Bilbainika
19 mas 4 (ya es miercoles )

Si te sirve de consuelo..
Yo la tengo mas tarde que tu,el día 8 de Marzo,tb estaré de 21+3,pero bueno, asi se verá todo genial,no? Ya nos queda menos!! Tengo unas ganas de verle y saber que todo esta bien,pq lo del sexo me da igual,a ver, no me da igual,pero que es lo de menos,aunque tb tengo curiosidad pq casi toda la gente de mi alrededor dice que niño, a ver quien acierta,jajaja.

Yo el sueño,la verdad es que bien,me acuesto sobre las 11:30 de la noche y me suelo dormir enseguida, lo malo es que me desvelo para hacer pipí mínimo 1 vez.

19+2

E
ela_8696164
22/2/12 a las 10:58

A mi no me dejaron en la de las 12 semanas...
Mi hijo tenia fiesta en el cole el dia q me tocaba la eco de las 12 semanas y se tuvo q quedar mi marido fuera con el...
De todas formas me imagino q dependera del hospital donde te la hagan y del medico q la haga.
Respecto a lo de la brecha... Si puedes quedarte con el, yo si me lo quedaria en casa. Al fin y al cabo son edades en las q no es tan importante el faltar un par de dias al cole.
Suerte en la eco!!

19 4

P
polya_8148552
22/2/12 a las 11:05
En respuesta a wiaam_6458538

Guapasssss!!!!
os he leído a todas!!!
ánimo a las poquitas q kedais x saber el sexo...q ya os kedan días sólo...luego ya podremos rellenar bien la lista con el sexo y los nombres!!!

yo para dormir sigo tomando cariban, uno ants d acostarme , pq sino me desvelo a las 5 de la mañana y no hay manera..y como trabajo d tardes ,y hasta las 10 d la noche, si no duermo ya es q a las 2 del mediodía ya no sirvo para nada..no me da cosa tomarlo pq es justo una medicación hecha para embaraxzdas..así q...la gin e me dio el visto bueno e imagino q hay chicas q tienen q tomarlo todo el embarazo por las nauseas.....

hoy entro en la semana 21!!!!

tb estoy con la nivea azul, va genial....
y se me ha ido el hambre bastante..me refiero al hambre devorador q tenía y he empezado a controlarme bastante en als cenas...ya q llevo 8 kilos!!!!! jijijijijiji

el día 27 la gine me mata!!!!!

cuántos llevais vosotras??

geppetina, recuperate cariño!!!!! q mal se pasa oye..y el dolor del útero es fatal.....
a mi nena solo la siento boca abajo, o antes d irme a dormir o por la mañana...pero esta noche me he desvelado a las 5 ( no tome mi cariban ) y la he sentido..me ha extrañado q no durmiera a esas horas!!!! jijijijiji

besitos grandes a todas!!!! y más para ti Leoncito!!!!

Yo llevo 7 kilos!
Y estoy de 19+3, fui el Viernes a la comadrona y me regañó.Llevo des de entonces controlandome más y voy a caminar todo lo que puedo.
Yo me pongo el bodymilk de nivea con aceite de oliva y en la barriga trofolastin,bueno y alrededor del pezón, aunque yo ya tengo estrias de engordar y adelgazar en el culo y caderas,esperemos que no me salgan más!

N
norka_9059919
22/2/12 a las 11:10

Holaaaa!!
Hace tiempo que no escribo...pero os leo todos los dias!!
Yo os cuento que llevo a la parejita!! Quiero que se llamen Ines y Javier, pero todavia no es definitivo!
Ya estoy de 19+3, mañana tengo la eco morfológica, y el martes proximo la consulta con el Gine (es q en mi hospital lo hacen en dias distintos...en fin, un rollo).
La verdad es que estoy bastante asustada con esta eco...es ta importante!
Que mas os cuento....ah! Que ya siento a los enanos, aunque todavia no los distingo entre ellos....son mas monos! Les encanta el dulce! Se ponen a dar volteretas!
Yo insomnio no tengo, duermo bien, pero me cuesta un monton encontrar postura. Cuando duermo sobre la izquierda, me sale un dolor como dentro de las costillas, como si fuese un gas enorme, pero no creo que sea eso porque lleva ahi 2 semanas....y cuando duermo sobre la derecha me da un dolor en el brazo derecho enorme, como interno, como si fuera de huesos. Os pasa a vosotras?? Supongo q no, siempre he sido un bicho raro con mis sintomas, jajaja!!!

Leoncito, siento mucho lo que te ha pasado, pero como decía otra compi, piensa que habeis tenido el privilegio y la suerte de haber compartido su vida!! Y ahora no estés triste, y centrate en tu embarazo, ya veras como todo van a ser alegrías!!

Martina 19+3

A
alexis_9748916
22/2/12 a las 12:58


Buenos dias chicas,

Yo lo del sueño por suert lo llevo genial, bueno, con mas sueño aun, jejeje durant el dia normal, pero me acuesto sobre las 21:30h-22h y hasta las 6:15h q me suena el despertador, ni me entero, ni para hacer pipi ni nada d nada

Tema kilos, (ya se q llevo 3, jejeje), pero pesaba 72kg y con 18 5, peso 78kg, mas o menos 1,5kg al mes, osea q 500gr por niño, jejeje

18 5

L
laima_8663626
22/2/12 a las 13:35

Vamos juntitas
dices yo tambien la tengo el 9 de marzo pero como tu dices con paciencia.
A ver si t mejoras prontito xq asi se esta fatal, yo el viernes voy a la mutua del trabajo para que me valoren y a ver si me dan ya la baja.
Leoncito siento muxo lo de tu gato, se como te sientes tengo una gatita que cogi cuando solo tenia dos dias y si le pasara algo lo pasaria realmente mal, piensa en los buenos momentos.
un beso a todas.
18+4

L
laima_8663626
22/2/12 a las 13:35

Vamos juntitas
dices yo tambien la tengo el 9 de marzo pero como tu dices con paciencia.
A ver si t mejoras prontito xq asi se esta fatal, yo el viernes voy a la mutua del trabajo para que me valoren y a ver si me dan ya la baja.
Leoncito siento muxo lo de tu gato, se como te sientes tengo una gatita que cogi cuando solo tenia dos dias y si le pasara algo lo pasaria realmente mal, piensa en los buenos momentos.
un beso a todas.
18+4

G
guimei_5670897
22/2/12 a las 14:47


Hola chicas,
acabo de venir de la ginecóloga: 20 cm y 274 gr.
He visto al peque allí dándome golpes y estando muy activo.

En total ahora he engordado casi 6 kilos2 el mes pasado y me ha dicho que todo normal, así gnna y abril no creo que tenéis que preocuparos.

Me decía que ahora a disfrutar del embarazo y a preocuparse menos!!!

N
noema_6260323
22/2/12 a las 14:52

Aca si te dejan (en argentina)
Aca no hay problema con q vayas con los niños, pero si tu medico te dijo q no, sera q no se puede
Besote

L
leni_9685353
22/2/12 a las 15:19
En respuesta a ela_8696164

Q envidia...
Ya quedaremos pocas sin saber el sexo... Se me esta haciendo eterno!!! Encima me haran la eco el 5 de marzo, estando de 21 mas 2...
Enhorabuena a todas las q ya lo sabeis!!
Por cierto... En general q tal dormis? Yo duermo fatal, me cuesta muchisimo quedarme dormida x la noche (son casi las 00:30), me despierto un par de veces y normalmente para las 5 o 5:30 ya estoy con los ojos como platos!!!
Cualquier dia me da un mal, porque me levanto despues como una zombi, levanto al peque y le llevo al cole, y luego a trabajar... Y ojala pudiera echar siesta, pero es comer y salir corriendo masticando para recogerle!
No recuerdo haber llevado tan mal el tema del sueño en mi anterior embarazo!!! Sera q nos acordamos solo de lo bueno??
Bilbainika
19 mas 4 (ya es miercoles )

Mi caso es el contrario
yo duermo como un liron pero a cualquier hora del día mi madre me dice que no me preocupe que cuando estaba embarazada de mi le paso lo mismo venia mi padre a comer y ella seguia durmiendo así queno le doy mucha importancia lo que me he dado cuenta (mas que yo mi familia) que como mucho desde hace unas semanas mi padrastro piensa que me voy a poner mala nose me han aumentado mucho los antojos sobre todo de paella y magdalenas

L
leni_9685353
22/2/12 a las 15:21
En respuesta a leni_9685353

Mi caso es el contrario
yo duermo como un liron pero a cualquier hora del día mi madre me dice que no me preocupe que cuando estaba embarazada de mi le paso lo mismo venia mi padre a comer y ella seguia durmiendo así queno le doy mucha importancia lo que me he dado cuenta (mas que yo mi familia) que como mucho desde hace unas semanas mi padrastro piensa que me voy a poner mala nose me han aumentado mucho los antojos sobre todo de paella y magdalenas

A mi tambien se me olvido las semanas
22+6

G
guimei_5670897
22/2/12 a las 16:40


Leoncito,
creo que es buena idea y que amable que es tu marido, así te distraigas y te relajas un poco. Yo he ido a dos spas estando embarazada, es como tu dices, mejor no ir a la sauna, al baño turco muy poco, cuidado con los chorros y jacuzzis, que no te den en la pancha y esas cosas.
Pero moverte un poco en el agua no pasa nada, se dice que, ya que en un spa el agua está más calentito, puede que habrá más gérmenes, pero tampoco no vas a estar horas y horas.
Yo siempre me lo he pasado muy bien. Porque no te das el capricho de un masaje en las piernas o algo así?
Pásatelo muy bien, que te lo mereces!

M
maeva_7840859
22/2/12 a las 17:24

Hola chicas!!
Por lo que veo soy la que está de menos tiempo, no? 17+2. Asique me da que me voy a quedar por aquí sola cuando empeceis todas a tener a vuestros bebes....jajaja Yo hago las 40 semanas el 30 de julio, creo, asique a lo mejor soy una mami de agosto....

Una cosa, en el grupo de facebook me comentaba una chica que todas teníamos que tener la cartilla de embarazo, soy yo la única que no tiene?? a ver si a mis gines se les pasó, el caso es que nadie me la pide nunca...ahora me ha entrado duda, de si en algún hospital no la dan o soy yo solita...

M
maeva_7840859
22/2/12 a las 17:41

Estamos apañadas....jajajaja
Bueno, no creo que tenga importancia, a no ser que vayas a viajar y necesites llevar los datos contigo por si acaso, porque si tienes una urgencia y vas a tu centro mirarán tu historial. Yo soy de Asturias, tu?

L
libia_9106313
22/2/12 a las 18:04

Holaaaaa
Hola chicas¡¡¡ A mi me toca segun un gine para el 19 de julio y segun otro para el 29...jijiji¡¡¡ aunque yo mas bien creo que va a ser sobre el 24....ha sido por un lio con la posible fecha de ovulacion, aunque por el tamaño de la peque (sí, síiiiii es una niña¡¡¡¡) parece que hoy debo estar de 18 +1 mas o menos....
Para mi tambien es mi primera hija y la verdad es que tanto su papi como yo estamos felices¡¡¡¡¡ Sobre lo de los spas...yo tambien estuve en uno hace un mes y siemplemente con que le digas a los monitores que estas embarazada ellos te asesoraran sobre lo que esta aconsejado y lo que no asi que....relajate y aprovechalo¡¡¡¡
Respecto a lo de las cremitas que tanto nos gustan....jejeje¡¡¡ a mi me han aconsejado que me ponga la nivea de manos de toda la vida mezclado con unas gotas de aceite de rosa mosqueta y la verdad es que me va fenomenal.
Yo he engordado hasta ahora unos 4kg (1 por mes como decia la matrona pero l verdad es que esta ultima vez me parece que me voy a pasar porque comiendo mas o menos lo mismo estoy engordando a marcha forzadas¡¡¡¡ a vosotras os pasa lo mismo???

Otra pregunta que os queria hacer...vosotras ya notais a vuestros peques??? yo noto una presion a veces en la zona de debajo del ombligo mas o menos pero no se si es eso....que sentis vosotras???

Bueno chicas¡¡¡ que encantada de estar por aqui y a ver si entre todas podemos compartir esta experiencia¡¡¡

Besitos. Rocio

M
maeva_7840859
22/2/12 a las 18:06

Pues sí
Porque ademas estuve mirando y encontré en la página de asturias.es la cartilla de embarazo de 2011, pero no la de 2012, asique igual pasan, de darlas. En cada comunidad deben de seguir unas normas. Bueno nena, pues quedamos mas tranquilas

A
alexis_9748916
22/2/12 a las 18:15
En respuesta a maeva_7840859

Hola chicas!!
Por lo que veo soy la que está de menos tiempo, no? 17+2. Asique me da que me voy a quedar por aquí sola cuando empeceis todas a tener a vuestros bebes....jajaja Yo hago las 40 semanas el 30 de julio, creo, asique a lo mejor soy una mami de agosto....

Una cosa, en el grupo de facebook me comentaba una chica que todas teníamos que tener la cartilla de embarazo, soy yo la única que no tiene?? a ver si a mis gines se les pasó, el caso es que nadie me la pide nunca...ahora me ha entrado duda, de si en algún hospital no la dan o soy yo solita...

Jejeje
No t preocupes, a mi me pasa al reves q a ti, estoy d 18 5 y me tocaria para la tercera semana d Julio, pero como llevo trillizos y me haran cesarea a las 34-36 semanas, naceran para mediados finales d Junio, jejeje

Lo d la cartilla, yo tampoco la tengo, aunque voy por privado y t la dan igual, se le han acabado y no sabe cuando le llegaran mas, asi q me hara un informe con todos los datos del embarazo, ya q los tiene en el ordenador

18 5

P
polya_8148552
22/2/12 a las 18:59
En respuesta a libia_9106313

Holaaaaa
Hola chicas¡¡¡ A mi me toca segun un gine para el 19 de julio y segun otro para el 29...jijiji¡¡¡ aunque yo mas bien creo que va a ser sobre el 24....ha sido por un lio con la posible fecha de ovulacion, aunque por el tamaño de la peque (sí, síiiiii es una niña¡¡¡¡) parece que hoy debo estar de 18 +1 mas o menos....
Para mi tambien es mi primera hija y la verdad es que tanto su papi como yo estamos felices¡¡¡¡¡ Sobre lo de los spas...yo tambien estuve en uno hace un mes y siemplemente con que le digas a los monitores que estas embarazada ellos te asesoraran sobre lo que esta aconsejado y lo que no asi que....relajate y aprovechalo¡¡¡¡
Respecto a lo de las cremitas que tanto nos gustan....jejeje¡¡¡ a mi me han aconsejado que me ponga la nivea de manos de toda la vida mezclado con unas gotas de aceite de rosa mosqueta y la verdad es que me va fenomenal.
Yo he engordado hasta ahora unos 4kg (1 por mes como decia la matrona pero l verdad es que esta ultima vez me parece que me voy a pasar porque comiendo mas o menos lo mismo estoy engordando a marcha forzadas¡¡¡¡ a vosotras os pasa lo mismo???

Otra pregunta que os queria hacer...vosotras ya notais a vuestros peques??? yo noto una presion a veces en la zona de debajo del ombligo mas o menos pero no se si es eso....que sentis vosotras???

Bueno chicas¡¡¡ que encantada de estar por aqui y a ver si entre todas podemos compartir esta experiencia¡¡¡

Besitos. Rocio

Hola rocio!
Enhorabuena por tu niña! Veo que vas bien de peso,yo estoy de una semana mas y peso ya 7 kilos mas,me regañaron pero ahora estoy intentando portarme bien.Yo me pongo una crema bodymilk de nivea con aceite de oliva y en la barriga trofolastin.
Yo al peque no lo he notado o sino,me pasa como a ti, que no se si es una cosa asi lo que siento.A mi me han dicho que notas como un aleteo, como burbujas...no se,cada una es diferente,en esto no te puedo ayudar pq estoy igual que tu.
Por aqui estaremos guapi!

T
tanta_8147994
22/2/12 a las 20:05
En respuesta a libia_9106313

Holaaaaa
Hola chicas¡¡¡ A mi me toca segun un gine para el 19 de julio y segun otro para el 29...jijiji¡¡¡ aunque yo mas bien creo que va a ser sobre el 24....ha sido por un lio con la posible fecha de ovulacion, aunque por el tamaño de la peque (sí, síiiiii es una niña¡¡¡¡) parece que hoy debo estar de 18 +1 mas o menos....
Para mi tambien es mi primera hija y la verdad es que tanto su papi como yo estamos felices¡¡¡¡¡ Sobre lo de los spas...yo tambien estuve en uno hace un mes y siemplemente con que le digas a los monitores que estas embarazada ellos te asesoraran sobre lo que esta aconsejado y lo que no asi que....relajate y aprovechalo¡¡¡¡
Respecto a lo de las cremitas que tanto nos gustan....jejeje¡¡¡ a mi me han aconsejado que me ponga la nivea de manos de toda la vida mezclado con unas gotas de aceite de rosa mosqueta y la verdad es que me va fenomenal.
Yo he engordado hasta ahora unos 4kg (1 por mes como decia la matrona pero l verdad es que esta ultima vez me parece que me voy a pasar porque comiendo mas o menos lo mismo estoy engordando a marcha forzadas¡¡¡¡ a vosotras os pasa lo mismo???

Otra pregunta que os queria hacer...vosotras ya notais a vuestros peques??? yo noto una presion a veces en la zona de debajo del ombligo mas o menos pero no se si es eso....que sentis vosotras???

Bueno chicas¡¡¡ que encantada de estar por aqui y a ver si entre todas podemos compartir esta experiencia¡¡¡

Besitos. Rocio

Hola rocio
yo también voy a tener una niña y también es la primera. Yo estoy de 19+1 y he engordado 6.5 kg. A mí me pasa igual que a tí, tengo una presión debajo del ombligo que a veces me despierta por la noche y todo, y no es dolor, pero sí molesto. Creo que una vez la noté moverse, y hace ya una semana, desde entonces nada, espero sentirla pronto porque estoy deseando. El papá no hace más que tocarme la barriga para ver si la siente, el pobre!! no le queda nada para poder sentirlo él.

M
maeva_7840859
22/2/12 a las 20:06
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
No t preocupes, a mi me pasa al reves q a ti, estoy d 18 5 y me tocaria para la tercera semana d Julio, pero como llevo trillizos y me haran cesarea a las 34-36 semanas, naceran para mediados finales d Junio, jejeje

Lo d la cartilla, yo tampoco la tengo, aunque voy por privado y t la dan igual, se le han acabado y no sabe cuando le llegaran mas, asi q me hara un informe con todos los datos del embarazo, ya q los tiene en el ordenador

18 5

Osea que tienes pinta de ser la primera....
si no hay ningún prematur@. Y nada menos que de 3! con eso no hay quien compita!!jajaja. Seguro que te irá todo genial.

Bueno, pues sin cartilla o con ella seguiremos cuidandonos mucho...

M
maeva_7840859
22/2/12 a las 20:12
En respuesta a libia_9106313

Holaaaaa
Hola chicas¡¡¡ A mi me toca segun un gine para el 19 de julio y segun otro para el 29...jijiji¡¡¡ aunque yo mas bien creo que va a ser sobre el 24....ha sido por un lio con la posible fecha de ovulacion, aunque por el tamaño de la peque (sí, síiiiii es una niña¡¡¡¡) parece que hoy debo estar de 18 +1 mas o menos....
Para mi tambien es mi primera hija y la verdad es que tanto su papi como yo estamos felices¡¡¡¡¡ Sobre lo de los spas...yo tambien estuve en uno hace un mes y siemplemente con que le digas a los monitores que estas embarazada ellos te asesoraran sobre lo que esta aconsejado y lo que no asi que....relajate y aprovechalo¡¡¡¡
Respecto a lo de las cremitas que tanto nos gustan....jejeje¡¡¡ a mi me han aconsejado que me ponga la nivea de manos de toda la vida mezclado con unas gotas de aceite de rosa mosqueta y la verdad es que me va fenomenal.
Yo he engordado hasta ahora unos 4kg (1 por mes como decia la matrona pero l verdad es que esta ultima vez me parece que me voy a pasar porque comiendo mas o menos lo mismo estoy engordando a marcha forzadas¡¡¡¡ a vosotras os pasa lo mismo???

Otra pregunta que os queria hacer...vosotras ya notais a vuestros peques??? yo noto una presion a veces en la zona de debajo del ombligo mas o menos pero no se si es eso....que sentis vosotras???

Bueno chicas¡¡¡ que encantada de estar por aqui y a ver si entre todas podemos compartir esta experiencia¡¡¡

Besitos. Rocio

Hola rocio
Yo estoy de una semana menos 17+2 y he engordado 3 kilos 400 gr, y no noto a mi niño todavía, pero supongo que es pronto o eso me dijo ayer la gine en la revisión.

Yo me pongo la antiestrias de mercadona en la barriga y en el pecho y en el resto del cuerpo una hidratante tb del mercadona de aceite de oliva. de momento no me han salido estrías pero tampoco tengo muchísimo barrigon, asique no sé... de momento bien, pero ya veremos.

Un besito!!

A
alexis_9748916
22/2/12 a las 20:38
En respuesta a maeva_7840859

Osea que tienes pinta de ser la primera....
si no hay ningún prematur@. Y nada menos que de 3! con eso no hay quien compita!!jajaja. Seguro que te irá todo genial.

Bueno, pues sin cartilla o con ella seguiremos cuidandonos mucho...


Hombre, para ganarne en cantidad es complicado, jejeje y en tiempo me pueden ganar las q tirenen FPP para primeros d Julio y se adelantaran 1-2 semanas, jejeje

Con lo d las cartillas, no es solo en Asturias, yo soy d Barcelona y ya ves, jejeje

18 5

N
noema_6260323
22/2/12 a las 20:54

Y si el medico se equivoco?
Y si el ecografista se equivoco y y yo compro todo celeste y resulta q es una nena????
No se por que tengo miedo q se haya quivocado y no sea nene, sera que tenia tantas de ganas de un varon y ahora q lo es no lo puedo creer, porque nosotros pensamos que era nena? es que en la eco de 12 semanas otro ecografista dijo q parecia nena y en la de las 18 me dijo este otro que era nene...
Estoy un poco paranoica???? Ayy diositooo

M
maeva_7840859
22/2/12 a las 21:02
En respuesta a noema_6260323

Y si el medico se equivoco?
Y si el ecografista se equivoco y y yo compro todo celeste y resulta q es una nena????
No se por que tengo miedo q se haya quivocado y no sea nene, sera que tenia tantas de ganas de un varon y ahora q lo es no lo puedo creer, porque nosotros pensamos que era nena? es que en la eco de 12 semanas otro ecografista dijo q parecia nena y en la de las 18 me dijo este otro que era nene...
Estoy un poco paranoica???? Ayy diositooo

Ya...yo también me lo plantee
Pero la verdad es que el bultito que me enseñó....era bastante "sospechoso" jajaja. De todas maneras, sino espera a la morfológica, que ahí seguro que te lo confirman

N
noema_6260323
22/2/12 a las 21:09
En respuesta a maeva_7840859

Ya...yo también me lo plantee
Pero la verdad es que el bultito que me enseñó....era bastante "sospechoso" jajaja. De todas maneras, sino espera a la morfológica, que ahí seguro que te lo confirman


Yo no vi nada, pero el ecografista, me dijo: " ahi estan las bolitas y el pitito" y mi marido dice haberlo visto, yo no entendia nada

M
maeva_7840859
22/2/12 a las 21:31
En respuesta a noema_6260323


Yo no vi nada, pero el ecografista, me dijo: " ahi estan las bolitas y el pitito" y mi marido dice haberlo visto, yo no entendia nada

Jajaja
Bueno, pues entonces calma...a ver que te dicen en la siguiente, y sino lo ves que te lo señale bien! A mi me dan ganas de incorporarme cuando estoy en la camilla para ver mejor, pero claro...sin el aparatejo en mi barriga tpc se ve nada...jajaja

E
ela_8696164
23/2/12 a las 13:06

Uy
En su momento yo estaba incluida, pero no me veo en la lista...
Me podrias incluir de nuevo, xfa? Desde el movil no puedo....
14/07/2012 Bilbainika 32 años
Aun no se lo q es....

19 5

G
guimei_5670897
23/2/12 a las 13:15

Actualizado
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
04/07/2012 Joana........26........Tarrago na...Selene o Edgar
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
07/07/2012 Quieronena....34 años...
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
08/07/2012 Pacense82......29 años...Badajoz
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
10/07/2012 Escanchuforess....20 años....Galicia
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
11/07/2012 123Mimi1.34 añosBarcelona .. NIÑO
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
14/07/2012 Bilbainika .....32 años
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
16/07/2012 abril261......35 años....Pineda de Mar
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
18/07/2012 Andrea0930.....22 años....colombia gemelos Emilio y Franco
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
20/07/2012 Emme20.......26 años.....Rosario, Argentina
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
27/07/2012 Dayp3............32 años......Barcelona
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

E
ela_8696164
23/2/12 a las 13:23

Muchisimas gracias guapa!!!
Y enhorabuena por tu niño!!!

L
libia_9106313
23/2/12 a las 13:24

Eyyyy!!!falto yo!!!
Hola chicas!!falto yo!!!llevo poquito tiempo por aqui!!yo soy Rocio,soy de Valencia y tengo 33 años.Mi peque nacera el 29 de julio,es una nena y se va a llamar Lucia.

L
leya_9689130
23/2/12 a las 13:24
En respuesta a guimei_5670897


Hola chicas,
acabo de venir de la ginecóloga: 20 cm y 274 gr.
He visto al peque allí dándome golpes y estando muy activo.

En total ahora he engordado casi 6 kilos2 el mes pasado y me ha dicho que todo normal, así gnna y abril no creo que tenéis que preocuparos.

Me decía que ahora a disfrutar del embarazo y a preocuparse menos!!!

Hola 123mimi1
De cuanto tiempo estas?

M
maeva_7840859
23/2/12 a las 14:19

Me actualizo
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
04/07/2012 Joana........26........Tarrago na...Selene o Edgar
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
07/07/2012 Quieronena....34 años...
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
08/07/2012 Pacense82......29 años...Badajoz
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
10/07/2012 Escanchuforess....20 años....Galicia
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
11/07/2012 123Mimi1.34 añosBarcelona .. NIÑO
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
14/07/2012 Bilbainika .....32 años
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
16/07/2012 abril261......35 años....Pineda de Mar
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
18/07/2012 Andrea0930.....22 años....colombia gemelos Emilio y Franco
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
20/07/2012 Emme20.......26 años.....Rosario, Argentina
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
27/07/2012 Dayp3............32 años......Barcelona
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo
30/07/2012 Laurita1979....32 años.....Asturias..Mauro

G
guimei_5670897
23/2/12 a las 14:49
En respuesta a leya_9689130

Hola 123mimi1
De cuanto tiempo estas?


20 + 4

A
an0N_600191899z
23/2/12 a las 16:40

Geppetina
Ami me pasa pero medaba miedo em comentarlo en el foro x si yo era la unica q me pasaba... Pero cusndo me toco la psncita muchas veces esta elada y me da mucho miedo pero ahora veo q no soy la unica no se si sera normal tenerla elada bsss wapa

A
an0N_600191899z
23/2/12 a las 16:44

Sigav2
Wapa falto yo tan bn em su momento me incluistes pero ahora no salgo... El sexo del bebe no lo se hasta el lunes q tengo la eco delas 20 semanas mi fecha de parto es para el 12 de julio... Si es niña se llamara luna y si es niño se llamara rayan bsss wapa ahh soy de toledo

A
an0N_600191899z
23/2/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_600191899z

Sigav2
Wapa falto yo tan bn em su momento me incluistes pero ahora no salgo... El sexo del bebe no lo se hasta el lunes q tengo la eco delas 20 semanas mi fecha de parto es para el 12 de julio... Si es niña se llamara luna y si es niño se llamara rayan bsss wapa ahh soy de toledo

Se me olvido
Tengo 30 años bssss

N
noema_6260323
23/2/12 a las 16:48

Ssiii, a mi me dijieron lo mismo
Si, eso me tranquiliza, porq dicen q se pueden confundir de nena a nene, pero no se nene a nena, voy a dejar de pensar en eso y a quedarme tranquila, paresco loca ya! jajajaa

N
noema_6260323
23/2/12 a las 16:50

Me actualizo
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
04/07/2012 Joana........26........Tarrago na... Edgar
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
07/07/2012 Quieronena....34 años...
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
08/07/2012 Pacense82......29 años...Badajoz
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
10/07/2012 Escanchuforess....20 años....Galicia
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
11/07/2012 123Mimi1.34 añosBarcelona .. NIÑO
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
14/07/2012 Bilbainika .....32 años
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
16/07/2012 abril261......35 años....Pineda de Mar
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
18/07/2012 Andrea0930.....22 años....colombia gemelos Emilio y Franco
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
19/07/2012 Emme20.......26 años.....Rosario, Argentina...Octavio
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
27/07/2012 Dayp3............32 años......Barcelona
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo
29/07/2012 Rocio3478.....33 años.....Valencia...Lucia.
30/07/2012 Laurita1979....32 años.....Asturias..Mauro

M
maeva_7840859
23/2/12 a las 17:30

Duda
Me han salido unos "granitos" o manchitas no sé muy bien... de color rojo en las piernas, a alguna mas? no me pican pero no sé...tengo miedo que sean de la circulación, el caso es que cuando más se notan es al salir de la ducha, y sino no me acuerdo de ellas...

P
puja_8659541
23/2/12 a las 18:10

Hola chicas!!
Jo llevaba unos dias sin entrar y madre mia k d novedades!! Como vais? Veo k muchas ya sabeis el sexo yo mañana tengo la morfologica y ya os contare. Vosotras pudisteis verle? Yo en la de las 12 semanas no pude verle solo uno o dos minutos al final asiq vaya rollo... Jaja. Vaya lista ya no? Somos un montonazo. E leid q os echais la crema del mercadona os a costado cara? Yo mcho la nivea d siempre jeje a lo mejor solo con esa no vale. Y lo de los kilos pues yo e engordado alrededor de un kilo pero me da miedete porq soy propensa a engordar y qdan lo peores eses ese sentido jeje. Pero vamos digo k es normal engordar, ya nos los kitaremos despues no? Jejeje. Besitos a todas

P
polya_8148552
23/2/12 a las 18:14

Yo tambien!
Acabo de sentirlo claramente por primera vez,como unos golpes en el bajo vientre,tres veces seguidas!Esta vez si que sabía que era,que sensación!!Estaba de pie en la tienda donde trabajo y lo he notado claramente.

P
puja_8659541
23/2/12 a las 18:16

Leoncito
Q envidia!! Yo no se si le siento o no jeje. Ya os dije k notaba como toquecitos pr dentro cuando estoy bocarriba pero no se. Ya estoy de casi 20 semanas y aun no estoy segura si le noto puede ser k es porq estoy rellenita? Jeje a lo mejor tiene algo k ver.
Por cierto lo del spa, lei q no es bueno el jacuzzi porq relaja demasiado y puede dae una bajada d tension y la sauna tampoco es buena, pero vamos q tendran piscina cn agua calentita para nadar un rato por lo demas no creo k alla problemas, yo aria como dicen aki preguntar a los monitors y ya esta jeje

L
libia_9106313
23/2/12 a las 18:42

Que envidiaaaaa¡¡¡
jooooo¡¡¡ que envidia me dais¡¡¡ yo estoy de 18 semanas mas o menos y aun no noto nada¡¡¡ aunque ese bultito duro si que lo noto cuando estoy relajada y boca arriba y es como si variara de posicion .... estoy deseando estar tan segura como vosotras de que lo que he notado es mi peque¡¡¡ jejejeje¡¡¡

G
guimei_5670897
23/2/12 a las 18:50

Leoncito y abril
Felicidades!!!
Yo tb llevo algunos días que creo que le noto, pero muy suave, pero vamos, estoy feliz y tb el Angelsounds tranquiliza mucho.

Leoncito, no tengo mucha experiencia, pero creo que seguro que todo está bien, yo tendré que esperar bastante semanas más hasta que veo bultos, debido a la placenta anterior.
Yo iría tranquila al spa, como te comenté antes, de hecho he ido ya un par de veces. Con sentido común no pasa nadapor lo de los monitores, en mi experiencia normalmente no son expertos en embarazos y es posible que te dicen que no deberías hacer nada, porque claro, no se puede arriesgar por si acaso que te pase algo.
Así aprovecha de un masaje de piernas o similar, de un baño de relax y una buena cena!
Me temo que después de julio no tendremos un fin de semana en mucho tiempo jajaja!
Pásatelo bien!

L
leya_9689130
23/2/12 a las 19:36

Hola chicas
Q tal todas? ya hace dias que no entraba por el foro. Podeis actualizarme en la lista, la semana pasada me dijeron que era una niña y se llamará Maria. Bueno un besito a todas.

M
maeva_7840859
23/2/12 a las 19:42
En respuesta a puja_8659541

Hola chicas!!
Jo llevaba unos dias sin entrar y madre mia k d novedades!! Como vais? Veo k muchas ya sabeis el sexo yo mañana tengo la morfologica y ya os contare. Vosotras pudisteis verle? Yo en la de las 12 semanas no pude verle solo uno o dos minutos al final asiq vaya rollo... Jaja. Vaya lista ya no? Somos un montonazo. E leid q os echais la crema del mercadona os a costado cara? Yo mcho la nivea d siempre jeje a lo mejor solo con esa no vale. Y lo de los kilos pues yo e engordado alrededor de un kilo pero me da miedete porq soy propensa a engordar y qdan lo peores eses ese sentido jeje. Pero vamos digo k es normal engordar, ya nos los kitaremos despues no? Jejeje. Besitos a todas

Hola!!
Que ganas tendrás de verle mañana.... yo todavía no me he hecho la morfológica, me lo han visto en la última revisión así de sorpresa! pero creo que es la mas larga, asique supongo que te dará tiempo a verle bien.

Pues yo soy de las que me estoy poniendo las de mercadona y son baratitas, creo que entre la hidratante y la antiestrías no llegaba a 10 , asique yo creo que es asequible, voy por el segundo bote de antiestrías y este finde semana me compraré el tercero...es que me unto que no veas...jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir