Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
izam_778662
12/10/18 a las 13:59
En respuesta a andriu_2848699

Antonnnn como va nuestra sobri, se anima o no se anima a salir?

21

Jajajaja pues parece que no. Esta niña saldrá cabezona y con carácter como yo🙈🤣. A noche me volvieron a dar 3-4 contracciones leves, y después se paró la cosa. Asi que creo que esto va para largooooooooooo jijiji.

38+4

Ver también

I
izam_778662
12/10/18 a las 14:02
En respuesta a sayoa_7015165

chicas estais a dieta en el embarazo???yo lo empiezo con 70 kilos y mido 1.66, en mi anterior embarazo cogi 16 kilos y este espero coger menos pero ya veremos....

Yo no estoy con dieta. Vamos que como lo que me da la gana jijiji. Eso si me dijo la comadrona que vigile con los dulces y la comida procesada, pero es que o puedooooo jijiji. Me pierde lo dulce! 
Yo empece el embarazo con 57 quilos, y estoy de 38+4 y he cogido 13 quilos hasta ahora. Mi comadrona me dice que esta muyyyy bien y dentro de lo normal, así que no me preocupa el peso.

 38+4

I
izam_778662
12/10/18 a las 14:05

Yo llevo 2 meses que me sale calostro y se me seca en la punta del pezon. Me meto en la ducha, me limpio y dejo el pezon limpio, pero al cabo de 5-6 horas vuelvo a lo mismo. No te preocupes que es normal, el pecho empieza a producir comidita.

38+4

O
oton_769593
12/10/18 a las 14:06
En respuesta a sayoa_7015165

chicas estais a dieta en el embarazo???yo lo empiezo con 70 kilos y mido 1.66, en mi anterior embarazo cogi 16 kilos y este espero coger menos pero ya veremos....

Yo recién voy empezando así que no me han dicho nada de dietas. Igual la verdad me ha dado duro la comida y no se me antoja mucho así que es como autodieta jajajajaja. De momento no he ganado peso aunque la verdad inicié un poco pasadita así que el bb tiene de dónde comer... 

9+6

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 14:13
En respuesta a izam_778662

Bienvenida mamiiiiii! Y enhorabuena 🎊🎉 
Me alegro un montón de que cada día que pasa os incorporáis más chicas a este foro de las mamis.
 El lunes ya nos contarás que tal la beta. Un abrazo enorme 

38+4

si estoy deseando k llegue el lunes!!!!

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 14:14
En respuesta a oton_769593

Felicidades mamá, si vi el positivo ... Pero por que te hacen esperar tanto para la beta? Son más de 14 días, no? 

son 14 justos me hicieron la transferencia el dia 1, lo q pasa q mi embrion tenia 2 dias y yo empece con los test el dia 7 post transferencia q ya me dio positivo aunk tan flojito q yo solo intuia la linea!!!

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 14:15
En respuesta a izam_778662

Yo no estoy con dieta. Vamos que como lo que me da la gana jijiji. Eso si me dijo la comadrona que vigile con los dulces y la comida procesada, pero es que o puedooooo jijiji. Me pierde lo dulce! 
Yo empece el embarazo con 57 quilos, y estoy de 38+4 y he cogido 13 quilos hasta ahora. Mi comadrona me dice que esta muyyyy bien y dentro de lo normal, así que no me preocupa el peso.

 38+4

claro esq 57 kilitos no es mada!!!! yo espero coger lo nornal y no pasarme q luego cuesta muchiiisimo perderlos

O
oton_769593
12/10/18 a las 14:26
En respuesta a sayoa_7015165

son 14 justos me hicieron la transferencia el dia 1, lo q pasa q mi embrion tenia 2 dias y yo empece con los test el dia 7 post transferencia q ya me dio positivo aunk tan flojito q yo solo intuia la linea!!!

Aaa pensé que era más días jejeje igual es super positivo 😊. Yo la vdd tengo tan mala relación con los TE que no me hice ni uno solo en la beta positiva jeje 

C
chafia_3072239
12/10/18 a las 15:46

Hola chicas vengo de llegar dei ecografía y boe fue bien si ayer tenía esperanza hoy ya noe queda ninguna 
efectivamente el emvrion a cresido  en una semana la semana pasada media 2,3 hoy midio 6,4 pero sin latido 😢 estoy destrosada otra vez siemore es lo mismo  no se no tengo ni fuerxas ni ganas de vomcer a empezar gracias por cuestro apoyo a todas sois las mejores 

O
osman_8682880
12/10/18 a las 15:55
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas, vengon del post fiv girls 2018, me hicieron la transferencia el dia 1 de octubre y los teste dan positivo...asi q imagino q londe estar embarazada ys es un hecho!!!tengo la beta el lunes y eco el dia 31!!!!

Muchas felicidades y bienvenida al grupo por fin😊

O
osman_8682880
12/10/18 a las 15:58

Ha perfecto jaaja q susto

27+2

O
oton_769593
12/10/18 a las 16:01
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas vengo de llegar dei ecografía y boe fue bien si ayer tenía esperanza hoy ya noe queda ninguna 
efectivamente el emvrion a cresido  en una semana la semana pasada media 2,3 hoy midio 6,4 pero sin latido 😢 estoy destrosada otra vez siemore es lo mismo  no se no tengo ni fuerxas ni ganas de vomcer a empezar gracias por cuestro apoyo a todas sois las mejores 

Ay vero lo siento muchísimo, desconecta y recuperate y pide que te realicen absolutamente cada examen que sea necesario para saber cuál es el problema. 
Un abrazo gigante desde la distancia y espero que revisen bien que es lo que está sucediendo 

O
osman_8682880
12/10/18 a las 16:02
En respuesta a aleixa_8062665

 A mi me la hicieron por la edad. Me dijo el matron que la hacen antes por edad, peso o antecedentes. Y fíjate que curioso que algunas veces me da alta sin saber por qué y el día que meriendo un dulce, va y me da de más de baja... Me voy a dar a la mala vida. Jsjsjsjs. Que embarazo, por dios, ni un antojo.

Otra cosa. Me levanto por la mañana con la barriga normalita y al final del día la tengo enorrrme y super dura. Y como para mi todo es nuevo.... 

17+6

User a mi tambien me pasa lo de la barriga y ya estoy de 27+2

T
tona_5648740
12/10/18 a las 16:13
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas vengo de llegar dei ecografía y boe fue bien si ayer tenía esperanza hoy ya noe queda ninguna 
efectivamente el emvrion a cresido  en una semana la semana pasada media 2,3 hoy midio 6,4 pero sin latido 😢 estoy destrosada otra vez siemore es lo mismo  no se no tengo ni fuerxas ni ganas de vomcer a empezar gracias por cuestro apoyo a todas sois las mejores 

De cuánto estás vero? Ya te lo han dado como definitivo? Vas a ir al otro gine?

O
osman_8682880
12/10/18 a las 16:13
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas vengo de llegar dei ecografía y boe fue bien si ayer tenía esperanza hoy ya noe queda ninguna 
efectivamente el emvrion a cresido  en una semana la semana pasada media 2,3 hoy midio 6,4 pero sin latido 😢 estoy destrosada otra vez siemore es lo mismo  no se no tengo ni fuerxas ni ganas de vomcer a empezar gracias por cuestro apoyo a todas sois las mejores 

Vero me sabe super mal. Mucho animo y fuerza

C
chafia_3072239
12/10/18 a las 17:03
En respuesta a tona_5648740

De cuánto estás vero? Ya te lo han dado como definitivo? Vas a ir al otro gine?

Estoy de 7+4 y si me dijeron que para el tamaño del embrión tiene que haber latido  Lcc 6,4

C
chafia_3072239
12/10/18 a las 17:31

Si porque me dijo que tenía que llegar a 7mm y inmediatamente me daban cita para el letrado y como no mide ese tamaño hay que repetir en 3 días y como no va a crecer legrado 😪

S
sawsan_9373876
12/10/18 a las 18:40
En respuesta a chafia_3072239

Si porque me dijo que tenía que llegar a 7mm y inmediatamente me daban cita para el letrado y como no mide ese tamaño hay que repetir en 3 días y como no va a crecer legrado 😪

Lo siento muchiiisimo Vero😞😞 q injusto es esto...nos vas contando guapa! Un abrazo enorme😘😘😘

C
chafia_3072239
12/10/18 a las 19:06

Qué hace el endocrinologo  no he visitado y la verdad no sé para qué es ?? 

I
ijlal_6733705
12/10/18 a las 19:33

Buenas!
A mi me pasa desde la semana 17o 18. Se lo comenté a la gine y me dijo que era normal.

R
raid_9592289
12/10/18 a las 21:21

Hola chicas!ya me puesto al día,perdonadme!!!enhorabuena a las nuevas mamis!!!!si al final todas acabábamos aquí en cabezonas no hay quien nos gane!tamb siento muchísimo lo que te a pasado vero😔no hay palabras de consuelo,te mando mil besos
Como pasa el tiempo eh!!veo vuestras fechas de las semanas que estáis y me quedo loca y a la vez me entra un miedo que me cago😂
Anto por dios que noa viene ya,cuando le de la gana eso esta claro 😂😂que ganitas de que nos mande la foto de esa pequeña preciosidad y que nos cuente lo bien que a salido todo!!!
veo que no soy la única con la odiosa curva ....me hice la corta un jueves ,cuando llevaba 40 minutos de beberme el líquido lo vomité todooooo tiene coj..ones que en todo el embarazo aya tenido un nausea y ese día era la del exorcista ,al siguiente día fui con el limón y la superé,pero nada chicas que esa es mi cruz y me salió un pelin alta creo que debía está en 149 y me salió 159 así que este martes me tuve que hacer la larga y encima no había bote de 100 fe glucosa y me tuve que beber dos🤦🏽‍♀️Menos mal que iva preparada con mis limones y la pude tolerar pero vaya aburrimiento y vaya hambre pase 😂,ahora a esperar al lunes los resultados ojalá salga bien por dios,yo tampoco es que tome muchos dulces,si acaso alguna magdalena pa desayunar que me a dao por ahí y luego la comida pues yo era de poco comer y ahora dejo el plato que no hace falta fregarlo 😂😂😂mi madre dice que da gusto de verme comer después de todo lo que ella a pasado cuando era pequeña para que comiera!eso si...llevo 9 kilazos,y tamb tengo una sandía en forma de barriga dura como una piedra por las noches ,pero bueno,todo sea por martin 😍,en la semana 28 pesaba el gordi 1.153 y me dijeron que estaba bien de peso ,le pregunté si era mucho y me dijo que será grandecito pero que está bien,que no está demás así que nada yo contentísima ,ahora ya e empezado a quejarme por todo,sigo con calor,me duelen los riñones ,me pesan las piernas ...peor vaya que es normal que después de 7 Meses algo tenía que tener!bueno chicas que me enrollo,sólo os quería poner al día un poquito,sigo por aquí espero que sigáis así de gorditas y maravillosas y vuestras pruebas salgan todas bien,y que no nos pongan a dieta 😂😂millones de besos

Martin😍29+5

R
raid_9592289
12/10/18 a las 21:23

Por cierto,no se quien es chicharita vale??????yo soy esperanza 😂😂😂😂😂😂llevó mucho sin ablar vale,pero porque me an cambiado el nombre ?😂😂😂😂😂ay que me meo como si no lo hiciera bastantes veces a lo largo del día 

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 21:34

chicas alguna mancho a lo primero del embarazo???he manchado asi rojo y he ido al hospi pero no han visto nada pk estpy de muy pokito asi q mada toca esperar...dicen q mi endometrio esta en 11.8 y el cervix cerrado y q no hay mucha sangre pero toca esperar al lunes a la beta.estpy muy asustada

O
oton_769593
12/10/18 a las 21:52
En respuesta a sayoa_7015165

chicas alguna mancho a lo primero del embarazo???he manchado asi rojo y he ido al hospi pero no han visto nada pk estpy de muy pokito asi q mada toca esperar...dicen q mi endometrio esta en 11.8 y el cervix cerrado y q no hay mucha sangre pero toca esperar al lunes a la beta.estpy muy asustada

Yo tuve un pequeño manchado el fin de semana pasado, la verdad fue muuuyy pequeño y marrón pero igual me asusté. El médico me dijo que era normal y me indicó tomar indometacina una pastilla en la mañana y una en la noche, este medicamento disminuye las contracciones del útero pero hay que tomarlo con mucha precaución.

Trata de hacer mucho reposo, muévete sólo lo estrictamente necesario, y trata de tranquilizarte. ¿No puedes llamar a tu médico del centro de fertilidad? 

O
osman_8682880
12/10/18 a las 22:04
En respuesta a sayoa_7015165

chicas alguna mancho a lo primero del embarazo???he manchado asi rojo y he ido al hospi pero no han visto nada pk estpy de muy pokito asi q mada toca esperar...dicen q mi endometrio esta en 11.8 y el cervix cerrado y q no hay mucha sangre pero toca esperar al lunes a la beta.estpy muy asustada

Yo sangre un poco antes de la 1r eco, estando de 5 semanas. Tranquila haber que te sale el lunes.

27+2

T
tona_5648740
12/10/18 a las 23:03
En respuesta a raid_9592289

Por cierto,no se quien es chicharita vale??????yo soy esperanza 😂😂😂😂😂😂llevó mucho sin ablar vale,pero porque me an cambiado el nombre ?😂😂😂😂😂ay que me meo como si no lo hiciera bastantes veces a lo largo del día 

Jajajaj, yo pensaba: estoy atontá con la preñez xq no me suena lo de chicharita, pero cuando has puesto Martín sí que te he colocado bien 😂😂😂😂😂. Qué alegría saber de ti!

T
tona_5648740
12/10/18 a las 23:10
En respuesta a sayoa_7015165

chicas alguna mancho a lo primero del embarazo???he manchado asi rojo y he ido al hospi pero no han visto nada pk estpy de muy pokito asi q mada toca esperar...dicen q mi endometrio esta en 11.8 y el cervix cerrado y q no hay mucha sangre pero toca esperar al lunes a la beta.estpy muy asustada

Yo manché en la semana 5 y en la semana 6. Haz reposo e intenta estar lo más tranquila posible. 

A
andriu_2848699
12/10/18 a las 23:19
En respuesta a raid_9592289

Por cierto,no se quien es chicharita vale??????yo soy esperanza 😂😂😂😂😂😂llevó mucho sin ablar vale,pero porque me an cambiado el nombre ?😂😂😂😂😂ay que me meo como si no lo hiciera bastantes veces a lo largo del día 

🤣🤣🤣🤣, con razón digo no recuerdo a nadie con ese nombre y q vaya a tener otro Martín? Solo te recordaba a ti

A
andriu_2848699
12/10/18 a las 23:22
En respuesta a sayoa_7015165

chicas alguna mancho a lo primero del embarazo???he manchado asi rojo y he ido al hospi pero no han visto nada pk estpy de muy pokito asi q mada toca esperar...dicen q mi endometrio esta en 11.8 y el cervix cerrado y q no hay mucha sangre pero toca esperar al lunes a la beta.estpy muy asustada

A mi me pasó, de echo el mismo día de mi beta q fue de 498 empecé a sangrar, pero cuando fui era pronto para q se viera nada sólo q el endometrio estaba engrosado q era síntoma de embarazo, pero no me podían decir si iría bien o mal y así me tiré unas 2 smns q sangraba más bien marrón aunq un día sangré rojo vivo

I
izam_778662
12/10/18 a las 23:33
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas vengo de llegar dei ecografía y boe fue bien si ayer tenía esperanza hoy ya noe queda ninguna 
efectivamente el emvrion a cresido  en una semana la semana pasada media 2,3 hoy midio 6,4 pero sin latido 😢 estoy destrosada otra vez siemore es lo mismo  no se no tengo ni fuerxas ni ganas de vomcer a empezar gracias por cuestro apoyo a todas sois las mejores 

Pfffff lo siento muchísimo! Pero no entiendo una cosa: si ha crecido en una semana de 2,3 a 6,4 como es posible que no encuentren latido? 
Muchos ánimos bonita. Un abrazo enorme 

I
izam_778662
12/10/18 a las 23:43
En respuesta a raid_9592289

Hola chicas!ya me puesto al día,perdonadme!!!enhorabuena a las nuevas mamis!!!!si al final todas acabábamos aquí en cabezonas no hay quien nos gane!tamb siento muchísimo lo que te a pasado vero😔no hay palabras de consuelo,te mando mil besos
Como pasa el tiempo eh!!veo vuestras fechas de las semanas que estáis y me quedo loca y a la vez me entra un miedo que me cago😂
Anto por dios que noa viene ya,cuando le de la gana eso esta claro 😂😂que ganitas de que nos mande la foto de esa pequeña preciosidad y que nos cuente lo bien que a salido todo!!!
veo que no soy la única con la odiosa curva ....me hice la corta un jueves ,cuando llevaba 40 minutos de beberme el líquido lo vomité todooooo tiene coj..ones que en todo el embarazo aya tenido un nausea y ese día era la del exorcista ,al siguiente día fui con el limón y la superé,pero nada chicas que esa es mi cruz y me salió un pelin alta creo que debía está en 149 y me salió 159 así que este martes me tuve que hacer la larga y encima no había bote de 100 fe glucosa y me tuve que beber dos🤦🏽‍♀️Menos mal que iva preparada con mis limones y la pude tolerar pero vaya aburrimiento y vaya hambre pase 😂,ahora a esperar al lunes los resultados ojalá salga bien por dios,yo tampoco es que tome muchos dulces,si acaso alguna magdalena pa desayunar que me a dao por ahí y luego la comida pues yo era de poco comer y ahora dejo el plato que no hace falta fregarlo 😂😂😂mi madre dice que da gusto de verme comer después de todo lo que ella a pasado cuando era pequeña para que comiera!eso si...llevo 9 kilazos,y tamb tengo una sandía en forma de barriga dura como una piedra por las noches ,pero bueno,todo sea por martin 😍,en la semana 28 pesaba el gordi 1.153 y me dijeron que estaba bien de peso ,le pregunté si era mucho y me dijo que será grandecito pero que está bien,que no está demás así que nada yo contentísima ,ahora ya e empezado a quejarme por todo,sigo con calor,me duelen los riñones ,me pesan las piernas ...peor vaya que es normal que después de 7 Meses algo tenía que tener!bueno chicas que me enrollo,sólo os quería poner al día un poquito,sigo por aquí espero que sigáis así de gorditas y maravillosas y vuestras pruebas salgan todas bien,y que no nos pongan a dieta 😂😂millones de besos

Martin😍29+5

Holaaaaa de nuevo súper mamiiiiii. Y tambien bienvenida de nuevo jijiji. Me quedé pillada pensando quien es chicharita jajajaja. No recordaba a nadie con ese nombre 🙈🤣 Suerte que lo has aclarado jajajaja.
 Ojalá la curva larga te salga bien y que no te pongan a dieta, y menos que te tengas que pinchar los dedos por lo del azúcar. Por lo que veo tu principe viene muy bien, y bien de peso. Me alegro muchísimo.
 Y lo de los dolores y el malestar físico te entiendo perfectamente. Yo con 38+4 estoy que me arrastro como los gusanos 🐛. Me duele la espalda un montón, solo si camino se me quita, pero en el momento que me siento o me acuesto en la cama es horrible. Y tambien me siento súper psada, me cuesta un huevo moverme, hacer tareas en casa, hasta vestirme y calzarme me cuesta un mundooooo. Pero bueno a aguantar hasta que la baby se decida salir. Un abrazo enorme 

38+4

I
izam_778662
12/10/18 a las 23:46
En respuesta a sayoa_7015165

chicas alguna mancho a lo primero del embarazo???he manchado asi rojo y he ido al hospi pero no han visto nada pk estpy de muy pokito asi q mada toca esperar...dicen q mi endometrio esta en 11.8 y el cervix cerrado y q no hay mucha sangre pero toca esperar al lunes a la beta.estpy muy asustada

Yo no he manchado en todo el embarazo. Pero dicen que si es poca cantidad que es normal. Y en urgencias no te hicieron un análisis de sangre para ver la cantidad de hormona que tienes?
 Y yo creo que si han visto el cuello del utero cerrado es que el baby está bien, no? 

N
nabel_2961400
13/10/18 a las 8:04
En respuesta a raid_9592289

Por cierto,no se quien es chicharita vale??????yo soy esperanza 😂😂😂😂😂😂llevó mucho sin ablar vale,pero porque me an cambiado el nombre ?😂😂😂😂😂ay que me meo como si no lo hiciera bastantes veces a lo largo del día 

Ai, la famosa esperanza jaja. Q tal??? No t preocupes x la curva larga q suele salir bien. A mi tambien m duele todo pero es lo que ai.
27

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 8:19

kiero pensar q el manchado nobha sido grave, manche casi un salvaslip, luego me puse una compresa y ya no manche mada y hoy ya no mancho,mi medico de fertilidad me dijo q fuera a urgencias pero q tan pronto no se veria mada,no he tenido dolor ni mda y el endometrio estaba gordito asi q yo creo q es buena señal,hare reposo y a ver q pasa el lunes,gracias chicas estoy mas trabkila

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 11:39

ay ojala lleves razon!!!pk esto es una tortura!!!

S
sawsan_9373876
13/10/18 a las 12:00

Q gracia cuando te leí y dije y esta quien es?? Jajajaja me alegro de q Martín y tú estéis bien😄😘😘 

27+2

S
sawsan_9373876
13/10/18 a las 12:01
En respuesta a sayoa_7015165

kiero pensar q el manchado nobha sido grave, manche casi un salvaslip, luego me puse una compresa y ya no manche mada y hoy ya no mancho,mi medico de fertilidad me dijo q fuera a urgencias pero q tan pronto no se veria mada,no he tenido dolor ni mda y el endometrio estaba gordito asi q yo creo q es buena señal,hare reposo y a ver q pasa el lunes,gracias chicas estoy mas trabkila

Me alegro de q el manchado no vaya a más! Ahora el finde descansa y haz reposo, como te han dicho x aquí unas cuantas mancharon al principio y ha ido todo bien. Nos vas contando 😘😘


27+2

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 13:09
En respuesta a sawsan_9373876

Me alegro de q el manchado no vaya a más! Ahora el finde descansa y haz reposo, como te han dicho x aquí unas cuantas mancharon al principio y ha ido todo bien. Nos vas contando 😘😘


27+2

a ver si tengo suerte y el embarazo va bien,ojala esq gasta el lunes es una locura...y luego tendre q hacerme otra beta miercoles o jueves en caso q la del lunes de buen numero y ver la 2 a ver como da a ver si duplica o por el contrario baja

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 14:54

esq ers sangre roja no vieja, no iba acompañada de dolor ni nada pero no deja de ser sangre roja y manche como medio salvaslip

T
tona_5648740
13/10/18 a las 16:09

Chicas, acabo de comprar ropa x primera vez a Juan. Dos conjuntos para el hospital y tres pijamas. A mí esto me supera...de mí me habría comprado la tienda entera...encima llamo a marido para que ponga un poco de cordura y me dice que me lo lleve todo que le encanta 😂😂😂😂. Ainsssss

S
sintia_8000421
13/10/18 a las 17:17
En respuesta a tona_5648740

Chicas, acabo de comprar ropa x primera vez a Juan. Dos conjuntos para el hospital y tres pijamas. A mí esto me supera...de mí me habría comprado la tienda entera...encima llamo a marido para que ponga un poco de cordura y me dice que me lo lleve todo que le encanta 😂😂😂😂. Ainsssss

Pues aprovecha oye!!! q ya veras cuando t cierre el grifo porque compras cosas innecesarias o d mas...jajajaja

Hacia dias q no escribia, pero os leo cada dia!

el lunes tuvimos revision con ultimos analisis y exudado vaginal.

leire ya pesa 2,745. Esta en percentil 55, asi q genial pa q pueda salir bien x abajo!jaja

hoy ya estamos de 37 semanas, lo q significa embarazo a termino y ya puede venir cuando quiera, aunq x eco puede ser q venga mas tarde. Yo estoy convencida vaya 🤷🏻‍♀️ No tengo sintomas raros y estoy mejor q nunca, aunq ya sesabe q esto de un dia para otro puede cambiar!

37

S
sawsan_9373876
13/10/18 a las 18:54
En respuesta a sintia_8000421

Pues aprovecha oye!!! q ya veras cuando t cierre el grifo porque compras cosas innecesarias o d mas...jajajaja

Hacia dias q no escribia, pero os leo cada dia!

el lunes tuvimos revision con ultimos analisis y exudado vaginal.

leire ya pesa 2,745. Esta en percentil 55, asi q genial pa q pueda salir bien x abajo!jaja

hoy ya estamos de 37 semanas, lo q significa embarazo a termino y ya puede venir cuando quiera, aunq x eco puede ser q venga mas tarde. Yo estoy convencida vaya 🤷🏻‍♀️ No tengo sintomas raros y estoy mejor q nunca, aunq ya sesabe q esto de un dia para otro puede cambiar!

37

Q bien Lidia!! Q envidia estar ya en la 37 ami se me está haciendo largo, no sé a vosotras...


27+2

W
wen_5868008
13/10/18 a las 19:07

Hola chicas!! Estoy ya comenzando mi semana 6 he empezado con un poco de mareos es normal verdad? Van y vienen. Y como estómago revuelto todo el tiempo. Pero sigo con mucha energía nada de sueño aún. Espero que todo vaya bien, tengo eco el jueves para ver si ya se escucha su corazoncito. 😍

O
osman_8682880
13/10/18 a las 19:23
En respuesta a sawsan_9373876

Q bien Lidia!! Q envidia estar ya en la 37 ami se me está haciendo largo, no sé a vosotras...


27+2

Te entiendo pq hay ganas ya jajaja pero paciencia que a mi almenos aun me quedan cosas. Encima el otro dia leimos que si nacen en enero los papis endran 8 semanas asi que no hasta minimo el 1 no le dejo salir jajaaja (salimos de cuentas el dia 9.1.19)

27+3

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 22:46

ya fui pero me dijeron q bo se veia nada, q habia q esperar, ninreposo ni mada,esperar y ya

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 8:56

ya no vilvi a sangrsr nada y anoche tenia un dolor asi en el bajo vientre co?o colicos, seris el bebe q esta ahi dando guerra,ojala, mañana ya sabre cosas, test de embarazp de esta mañana ya se marca mas q la de control!!!

S
sawsan_9373876
14/10/18 a las 10:39
En respuesta a sayoa_7015165

ya no vilvi a sangrsr nada y anoche tenia un dolor asi en el bajo vientre co?o colicos, seris el bebe q esta ahi dando guerra,ojala, mañana ya sabre cosas, test de embarazp de esta mañana ya se marca mas q la de control!!!

Se está o se estan agarrando muy bien ati! Se ve q hay más hormona d embarazo es muy buena señal!😄👏😄👏😄😄👏😄


27+3

S
sawsan_9373876
14/10/18 a las 10:40
En respuesta a osman_8682880

Te entiendo pq hay ganas ya jajaja pero paciencia que a mi almenos aun me quedan cosas. Encima el otro dia leimos que si nacen en enero los papis endran 8 semanas asi que no hasta minimo el 1 no le dejo salir jajaaja (salimos de cuentas el dia 9.1.19)

27+3

Luego seguro q llega finales d diciembre y estoy cagada y con ganas de q se retrase jaajajjajj
27+3

S
sayoa_7015165
14/10/18 a las 10:50
En respuesta a sawsan_9373876

Se está o se estan agarrando muy bien ati! Se ve q hay más hormona d embarazo es muy buena señal!😄👏😄👏😄😄👏😄


27+3

eso espero...yo imagino q es pk todo va bien... pk vamos si algo fuera mal imagino q habria bajado un poco la hormona...

I
izam_778662
14/10/18 a las 13:14
En respuesta a sayoa_7015165

ya no vilvi a sangrsr nada y anoche tenia un dolor asi en el bajo vientre co?o colicos, seris el bebe q esta ahi dando guerra,ojala, mañana ya sabre cosas, test de embarazp de esta mañana ya se marca mas q la de control!!!

Es@ baby esta súper súper agarradit@ a su mamiiiii. Te ha subido la hormona una barbaridad. Yo con una beta de 4869, y no llegue a ver un test mío tan marcado. Asi que segurísimo que todo va bien. 

38+7

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir