Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
N
nabel_2961400
9/10/18 a las 1:25
En respuesta a izam_778662

Jajajaja siiii. Hoy he cumplido 38 semanas. Ya se me está haciendo cuesta arriba.
Hoy tuve cita con mi matrona para que me de los resultados del cultivo vagino-rectal, y me ha salido positivo 😔. Eso significa que el día del parto me tienen que poner nada más llegar al hospital antibiótico en vena, para no contagiar a la niña. Que dicen que no hay ningún peligro, que lo hacen para prevenir, pero claro yo ya me he rallado. En cambio los a análisis de sangre han salido perfecto. 
 Le he preguntado que podía hacer para adelantar el parto, y me dijo textualmente : abusar del marido jajajajaj. Que dice que el semen del hombre contiene una substancia que ayuda a arrancar el parto. Pues manos a la obra he dicho jajajajaja.

Q ilusion, t queda nada! Pues a abusar dl marido jaja
26+3

Ver también

O
oton_769593
9/10/18 a las 15:56
En respuesta a izam_778662

Jajajaja siiii. Hoy he cumplido 38 semanas. Ya se me está haciendo cuesta arriba.
Hoy tuve cita con mi matrona para que me de los resultados del cultivo vagino-rectal, y me ha salido positivo 😔. Eso significa que el día del parto me tienen que poner nada más llegar al hospital antibiótico en vena, para no contagiar a la niña. Que dicen que no hay ningún peligro, que lo hacen para prevenir, pero claro yo ya me he rallado. En cambio los a análisis de sangre han salido perfecto. 
 Le he preguntado que podía hacer para adelantar el parto, y me dijo textualmente : abusar del marido jajajajaj. Que dice que el semen del hombre contiene una substancia que ayuda a arrancar el parto. Pues manos a la obra he dicho jajajajaja.

Jajajaja pues tu marido tiene que ayudar con la causa!!!! 😊 😊 😊 Ya no te falta nada que emoción 

S
sabores04
9/10/18 a las 16:36

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Javier se mueve poquito y eso que la doctora me ha dicho que me comiera la caña que llevaba en el bolso jajaja. Parece que todo está bien pero me van a repetir la eco en 2 semanas! Pesa 359 

20+1

A
argeme_2961121
9/10/18 a las 18:54

Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a todas!!! os he estado leyendo un poquito por encima y ya he visto que a algunas les queda bien poquito para tener a sus pekeñajos en brazos, que ganitas!!!

Yo hoy justo estoy de 5 semanas, todavia no he ido a hacerme la primera eco (la tengo el martes que viene) asi que estoy comiendome las uñas por la espera...las betas me dieron bastante altas y de momento no lo estoy pasando muy bien (dolores constantes como de regla, poco apetito y muuuuuucho sueño). El doctor me ha dicho que es normal pero tengo unas ganas locas de hacerme la eco y comprobar que todo este bien. 


 

S
sawsan_9373876
9/10/18 a las 22:57
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Javier se mueve poquito y eso que la doctora me ha dicho que me comiera la caña que llevaba en el bolso jajaja. Parece que todo está bien pero me van a repetir la eco en 2 semanas! Pesa 359 

20+1

Q bien guapaa!!! Piensa q hoy estaba más perezosillo, asii le vuelves a ver😍

O
osman_8682880
9/10/18 a las 23:00
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Javier se mueve poquito y eso que la doctora me ha dicho que me comiera la caña que llevaba en el bolso jajaja. Parece que todo está bien pero me van a repetir la eco en 2 semanas! Pesa 359 

20+1

Es vago como el mio jajajaja

26+6

S
sawsan_9373876
9/10/18 a las 23:02
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a todas!!! os he estado leyendo un poquito por encima y ya he visto que a algunas les queda bien poquito para tener a sus pekeñajos en brazos, que ganitas!!!

Yo hoy justo estoy de 5 semanas, todavia no he ido a hacerme la primera eco (la tengo el martes que viene) asi que estoy comiendome las uñas por la espera...las betas me dieron bastante altas y de momento no lo estoy pasando muy bien (dolores constantes como de regla, poco apetito y muuuuuucho sueño). El doctor me ha dicho que es normal pero tengo unas ganas locas de hacerme la eco y comprobar que todo este bien. 


 

Bienvenida guapaa!! Esto son nervios constantes, va x fases, ahora estas en la ecoespera, la primera se hace larga pero seguro q está todo fenomenal, ya nos contaras😘

26+5

O
oton_769593
10/10/18 a las :50
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Javier se mueve poquito y eso que la doctora me ha dicho que me comiera la caña que llevaba en el bolso jajaja. Parece que todo está bien pero me van a repetir la eco en 2 semanas! Pesa 359 

20+1

Que bueno Sabores que todo salio bien!!! Uno con esas ganas que tiene de verlos y ellos que se hacen del rogar, ojalá en la siguiente eco Javier se mueva más, y si intentas comer chocolate antes? 

O
oton_769593
10/10/18 a las :53
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a todas!!! os he estado leyendo un poquito por encima y ya he visto que a algunas les queda bien poquito para tener a sus pekeñajos en brazos, que ganitas!!!

Yo hoy justo estoy de 5 semanas, todavia no he ido a hacerme la primera eco (la tengo el martes que viene) asi que estoy comiendome las uñas por la espera...las betas me dieron bastante altas y de momento no lo estoy pasando muy bien (dolores constantes como de regla, poco apetito y muuuuuucho sueño). El doctor me ha dicho que es normal pero tengo unas ganas locas de hacerme la eco y comprobar que todo este bien. 


 

Felicidades paradise!!! En un principio que la beta de alta es un buen indicio aunque te entiendo yo no quedé tranquila hasta que tuve la eco, supe si era uno o dos (fue uno) y que el doctor te diga que todo va bien.

Yo en unas semanitas me haré la eco de las 12 semanas y espero que todo siga bien. 

Los síntomas son todo un tema, a mi han molestado las náuseas y la comida me fastidia mucho. Aunque cuando te van bajando la dosis de medicamentos todo mejora. 

Mucho ánimo y ojalá el martes todo salga de maravilla! 
Un abrazo
9+3

S
sabores04
10/10/18 a las 1:29
En respuesta a oton_769593

Que bueno Sabores que todo salio bien!!! Uno con esas ganas que tiene de verlos y ellos que se hacen del rogar, ojalá en la siguiente eco Javier se mueva más, y si intentas comer chocolate antes? 

Si desayuné y me bebí un batido de chocolate y a parte comiendo caramelos con azúcar eran para la tos pero ya aprovechaba para la eco. Lleve la caña por un por si acaso!!

N
nabel_2961400
10/10/18 a las 1:49
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a todas!!! os he estado leyendo un poquito por encima y ya he visto que a algunas les queda bien poquito para tener a sus pekeñajos en brazos, que ganitas!!!

Yo hoy justo estoy de 5 semanas, todavia no he ido a hacerme la primera eco (la tengo el martes que viene) asi que estoy comiendome las uñas por la espera...las betas me dieron bastante altas y de momento no lo estoy pasando muy bien (dolores constantes como de regla, poco apetito y muuuuuucho sueño). El doctor me ha dicho que es normal pero tengo unas ganas locas de hacerme la eco y comprobar que todo este bien. 


 

Enhorabuena. Y mucha paciencia! Animo
26+4

O
oton_769593
10/10/18 a las 2:12
En respuesta a sabores04

Si desayuné y me bebí un batido de chocolate y a parte comiendo caramelos con azúcar eran para la tos pero ya aprovechaba para la eco. Lleve la caña por un por si acaso!!

Oh dios! O sea que estaba era perezosillo jejeje, ojalá la próxima salga mejor  

A
andriu_2848699
10/10/18 a las 8:33
En respuesta a izam_778662

Jajajaja siiii. Hoy he cumplido 38 semanas. Ya se me está haciendo cuesta arriba.
Hoy tuve cita con mi matrona para que me de los resultados del cultivo vagino-rectal, y me ha salido positivo 😔. Eso significa que el día del parto me tienen que poner nada más llegar al hospital antibiótico en vena, para no contagiar a la niña. Que dicen que no hay ningún peligro, que lo hacen para prevenir, pero claro yo ya me he rallado. En cambio los a análisis de sangre han salido perfecto. 
 Le he preguntado que podía hacer para adelantar el parto, y me dijo textualmente : abusar del marido jajajajaj. Que dice que el semen del hombre contiene una substancia que ayuda a arrancar el parto. Pues manos a la obra he dicho jajajajaja.

Anton como vas?la peque ha visto q empieza a hacer frío y ha decidido estar más tiempo en el nidito!!

20+5

A
andriu_2848699
10/10/18 a las 8:36
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Javier se mueve poquito y eso que la doctora me ha dicho que me comiera la caña que llevaba en el bolso jajaja. Parece que todo está bien pero me van a repetir la eco en 2 semanas! Pesa 359 

20+1

Me alegro q esté todo bien y si te la repite pues mejor, así lo ves más veces q gusta, yo x mi me compraba un ecógrafo, el mío está mas delgadito pesaba 313

20+5

A
andriu_2848699
10/10/18 a las 8:38
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a todas!!! os he estado leyendo un poquito por encima y ya he visto que a algunas les queda bien poquito para tener a sus pekeñajos en brazos, que ganitas!!!

Yo hoy justo estoy de 5 semanas, todavia no he ido a hacerme la primera eco (la tengo el martes que viene) asi que estoy comiendome las uñas por la espera...las betas me dieron bastante altas y de momento no lo estoy pasando muy bien (dolores constantes como de regla, poco apetito y muuuuuucho sueño). El doctor me ha dicho que es normal pero tengo unas ganas locas de hacerme la eco y comprobar que todo este bien. 


 

Enhorabuena y bienvenida al grupo, uff yo creo q lo q peor he llevado ha sido las ecoesperas y yo sintomas pues hasta la smn 14 o así tuve los dolores como si me fuera a bajar la regla, náuseas y vómitos no he tenido

20+5

A
andriu_2848699
10/10/18 a las 8:39

Chicas el análisis de la curva en q smn se hace?

O
osman_8682880
10/10/18 a las 10:04
En respuesta a andriu_2848699

Chicas el análisis de la curva en q smn se hace?

Yo me la hice a la semana 26

27

N
nabel_2961400
10/10/18 a las 11:52
En respuesta a andriu_2848699

Chicas el análisis de la curva en q smn se hace?

24 mas o menos. Antes no, lo unico si tuvieras antecedents en la familia d diabetes. 
26+4

I
izam_778662
10/10/18 a las 12:18
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Javier se mueve poquito y eso que la doctora me ha dicho que me comiera la caña que llevaba en el bolso jajaja. Parece que todo está bien pero me van a repetir la eco en 2 semanas! Pesa 359 

20+1

Me alegro de que todo esté bien. A la siguiente eco seguro se moverá más. Yo me comí mi barrita de snickers 10-15 minutos antes de entrar, y eso era un show de lo que se movía jijijiji.
 De peso está bien tu principito. 🤰🏻😘

I
izam_778662
10/10/18 a las 12:22
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a todas!!! os he estado leyendo un poquito por encima y ya he visto que a algunas les queda bien poquito para tener a sus pekeñajos en brazos, que ganitas!!!

Yo hoy justo estoy de 5 semanas, todavia no he ido a hacerme la primera eco (la tengo el martes que viene) asi que estoy comiendome las uñas por la espera...las betas me dieron bastante altas y de momento no lo estoy pasando muy bien (dolores constantes como de regla, poco apetito y muuuuuucho sueño). El doctor me ha dicho que es normal pero tengo unas ganas locas de hacerme la eco y comprobar que todo este bien. 


 

Bienvenida mamiiiiii! En el embarazo todoooo son esperas y desesperas jijijiji. La espera de la beta, la espera de la primera eco, la segunda eco etc etc. Tómatelo con calma, que va para rato esto jijijiji.
 Los síntomas que tienes son normales. Yo las he tenido hasta la semana 9 las nauseas y malestares de estómago, y pinchazos y dolor como de regla hasta la semana 16-17. Mientras no haya sangrado rojo rojo, todo es normal.
 Ánimo y paciencia jijiji

 38+2

I
izam_778662
10/10/18 a las 12:28
En respuesta a andriu_2848699

Anton como vas?la peque ha visto q empieza a hacer frío y ha decidido estar más tiempo en el nidito!!

20+5

Sisi. Noa se está haciendo de rogar jijiji. Me parece que esto va para largoooooo. Y a mi se me está haciendo eternoooooo. Me duele todooooo, me siento súper pesadaaaaa, lo de hacer pipi cada dos por tres me mataaaaa.
 Por eso tengo ganas de que salga ya, y poder disfrutar de ella, y tambien que se me quiten todos los males. Tu ya estás a la mitad😍🤰🏻 Como pasa el tiempo 

38+2

I
izam_778662
10/10/18 a las 12:30
En respuesta a andriu_2848699

Enhorabuena y bienvenida al grupo, uff yo creo q lo q peor he llevado ha sido las ecoesperas y yo sintomas pues hasta la smn 14 o así tuve los dolores como si me fuera a bajar la regla, náuseas y vómitos no he tenido

20+5

Si no lo recuerdo mal, entre las 24 y 28 más o menos. 

38+2

K
kanwal_9355246
10/10/18 a las 14:39
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas vengo de salir del ginecólogo y me ha hecho una ecografía en la cual mi Lcc está a 5,6 mm y en la del jueves pasado estaba a Lcc 2,3 y está ginecóloga me dijo que hay esperanza con los pues en la tierra pero hay una esperanza yo voy a seguir rezando para que todo vaya bien y mi pequeñin@ 😍😍 siga adelante es lo más valioso que tengo si tan solo supiera cuanto le quiero 😪 bueno hemos quedado que el viernes yo voy a mi ecografia  y que el martes vuelvo donde ella me dijo que es un embarazo que hay que seguirlo co mas cuidado  y espero hacer mis ecografías más seguidas 😀
 Muchas gracias por vuestros apooyos beso sois las mejores 😁

Vero!!! Cuanto me alegro!! Ves como nunca hay q perder la esperanza! ❤️❤️ Que bien que bieeen!! 👏🏻👏🏻

K
kanwal_9355246
10/10/18 a las 14:43
En respuesta a izam_778662

Jajajaja siiii. Hoy he cumplido 38 semanas. Ya se me está haciendo cuesta arriba.
Hoy tuve cita con mi matrona para que me de los resultados del cultivo vagino-rectal, y me ha salido positivo 😔. Eso significa que el día del parto me tienen que poner nada más llegar al hospital antibiótico en vena, para no contagiar a la niña. Que dicen que no hay ningún peligro, que lo hacen para prevenir, pero claro yo ya me he rallado. En cambio los a análisis de sangre han salido perfecto. 
 Le he preguntado que podía hacer para adelantar el parto, y me dijo textualmente : abusar del marido jajajajaj. Que dice que el semen del hombre contiene una substancia que ayuda a arrancar el parto. Pues manos a la obra he dicho jajajajaja.

Jajajajajajaja abusa abusa!!!!! Aprovecha! Jajajaja venga flor que vas a pestañear y ya la tendras aqui! Que emocion! Como me gustaria estar ya como tu! 😍

K
kanwal_9355246
10/10/18 a las 14:49

Chicas yo queria haceros una consulta, porque estoy algo preocupadilla... Llevo unos tres dias mas o menos, que mi niña no se mueve a penas, noto muuuy pocas pataditas y muy leves al dia y no se si es normal o no, porque la semana pasada estuvimos hasta “jugando” con ella, le dabanos golpecitos y parecia como que respondia y ahora nada, muy poca cosa...
Creeis que es normal? O deberia preocuparme? 😔 

A
andriu_2848699
10/10/18 a las 14:53
En respuesta a kanwal_9355246

Chicas yo queria haceros una consulta, porque estoy algo preocupadilla... Llevo unos tres dias mas o menos, que mi niña no se mueve a penas, noto muuuy pocas pataditas y muy leves al dia y no se si es normal o no, porque la semana pasada estuvimos hasta “jugando” con ella, le dabanos golpecitos y parecia como que respondia y ahora nada, muy poca cosa...
Creeis que es normal? O deberia preocuparme? 😔 

A mi me pasa lo mismo, hay días en los q lo noto mucho y ahora x ejemplo llevo 2 días q apenas se mueve, q hasta había dejado de escuchar el corazón y ahora he vuelto otra vez a usarlo

K
kanwal_9355246
10/10/18 a las 15:23

Sii, de todo, lo unico que medio funciona es el chocolate  😅 pero no es como antes, no se la noto mas “suave” por asi decirlo. 
Yo estoy de 22+2 y curiosamente llevo notandola (aun q de manera diferente) desde la semana 16... por eso no se que pensar

K
kanwal_9355246
10/10/18 a las 15:24
En respuesta a andriu_2848699

A mi me pasa lo mismo, hay días en los q lo noto mucho y ahora x ejemplo llevo 2 días q apenas se mueve, q hasta había dejado de escuchar el corazón y ahora he vuelto otra vez a usarlo

Si... todo el mundo me dice q es normal, pero yo no se que pensar 🙁

E
eleno_8663488
10/10/18 a las 16:57
En respuesta a kanwal_9355246

Chicas yo queria haceros una consulta, porque estoy algo preocupadilla... Llevo unos tres dias mas o menos, que mi niña no se mueve a penas, noto muuuy pocas pataditas y muy leves al dia y no se si es normal o no, porque la semana pasada estuvimos hasta “jugando” con ella, le dabanos golpecitos y parecia como que respondia y ahora nada, muy poca cosa...
Creeis que es normal? O deberia preocuparme? 😔 

Hola Sandrita,a mi me pasó algo parecido, mi niña se mueve muchísimo, estoy acostumbrada a sentirla muchas veces al día y un día apenas se movió, lo cual hizo que me preocupara, la note un poquito por la noche y nada más. Pedí una cita antes de tiempo, me preguntaron por qué y se lo dije, estoy preocupada,y vieron que todo estaba bien. Si estás preocupada pide cita o Vete a urgencias y te quedas más tranquila.A veces somos exageradas pero yo prefiero pecar de exagerada y quedarme tranquila.

30

W
wen_5868008
10/10/18 a las 17:00

Hola Paradaise compañera de beta espera y ahora compañera de embarazo, yo también con dolorcitos como si me fuera a llegar la regla y de repente como si me cayera mal la comida se me quita el apetito. Ya me monitorearon mi pierna entumida y de la circulación no es dicen que todo está bien que puede ser algo de mi postura 🤷🏻‍♀️ 

Sandrita mi hermana que esta ya adelantada en el embarazo me dijo que le paso que le pasó lo mismo y el doctor le comentó que de repente le de algún golpecito o algo y si lo regresa y se mueve todo bien quizá es porque ya está más grande y tiene menos espacio para moverse y si no lánzate al doctor la verdad siempre es mejor ser exagerada, yo creo y así te quedas tranquila. 

Anto que emocion que pronto estara tu baby contigo, dicen que las últimas semanas son las más difíciles porque ya no puedes más y estás incómoda. Pero bueno ya no falta nada. 

Para todas chicas un bonito dia 😊

E
eleno_8663488
10/10/18 a las 17:03

Hola chicas, me alegro de las nuevas incorporaciones. Yo últimamente estoy cansada y me duelen las piernas, tengo que estar en oficina siete horas sentada y eso se nota, me han salido varices. Me he comprado medias de compresión, tenía que haberlas comprado antes! Llevo fatal el madrugón, el trabajar con estrés, luego toda la tarde haciendo recados... En fin, quiero pedir ya la baja pero no sé si me la darán. Las que estáis más avanzadas cuando os la dieron? A mí me han dicho que lo normal trabajando en oficina es a la semana 36 o así, pero es que me duelen bastante las piernas, a ver si me la dan.Teneis alguna crema especial para varices?

30
 

W
wen_5868008
10/10/18 a las 17:37
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas, me alegro de las nuevas incorporaciones. Yo últimamente estoy cansada y me duelen las piernas, tengo que estar en oficina siete horas sentada y eso se nota, me han salido varices. Me he comprado medias de compresión, tenía que haberlas comprado antes! Llevo fatal el madrugón, el trabajar con estrés, luego toda la tarde haciendo recados... En fin, quiero pedir ya la baja pero no sé si me la darán. Las que estáis más avanzadas cuando os la dieron? A mí me han dicho que lo normal trabajando en oficina es a la semana 36 o así, pero es que me duelen bastante las piernas, a ver si me la dan.Teneis alguna crema especial para varices?

30
 

Pues mira Justo ayer fui al Angiologo porque traigo una pierna entumida desde la beta espera y el doctor me mando a que me revisaran. Me ha dado muy buenos tips te los paso: 
- medía elástica de compresión 20-30 MMHG (así las buscas)
- elevar la piecera de la cama 15cm es decir la parte de la cama donde pones los pies elévala con unos ladrillos o algo unos 15cm y así duermes o si no pues ponte algo en los pies que puedas mantenerlos 15cm elevados
- dormir sobre el lado izquierdo o boca arriba nada más 
- y caminar en una alberca .

 

I
izam_778662
10/10/18 a las 23:42
En respuesta a kanwal_9355246

Chicas yo queria haceros una consulta, porque estoy algo preocupadilla... Llevo unos tres dias mas o menos, que mi niña no se mueve a penas, noto muuuy pocas pataditas y muy leves al dia y no se si es normal o no, porque la semana pasada estuvimos hasta “jugando” con ella, le dabanos golpecitos y parecia como que respondia y ahora nada, muy poca cosa...
Creeis que es normal? O deberia preocuparme? 😔 

A mi tambien me pasaba, todavía me pasa a veces. Hay días que se mueve un montón y días que apenas la siento.
 No te preocupes, si te quedas más tranquila ves a urgencias y que te miren, pero vamos que es normal que algún día sean más vag@s jijiji.

38+2

I
izam_778662
10/10/18 a las 23:48
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas, me alegro de las nuevas incorporaciones. Yo últimamente estoy cansada y me duelen las piernas, tengo que estar en oficina siete horas sentada y eso se nota, me han salido varices. Me he comprado medias de compresión, tenía que haberlas comprado antes! Llevo fatal el madrugón, el trabajar con estrés, luego toda la tarde haciendo recados... En fin, quiero pedir ya la baja pero no sé si me la darán. Las que estáis más avanzadas cuando os la dieron? A mí me han dicho que lo normal trabajando en oficina es a la semana 36 o así, pero es que me duelen bastante las piernas, a ver si me la dan.Teneis alguna crema especial para varices?

30
 

Mi cuñada tambien trabaja en una oficina 8 horas sentada, y le dieron la baja con 28 semanas, porque le dolían los pies y la espalda. Yo llevo sin trabajar desde la semana 30. 
Tu vez y pídela y dile que no aguantas sentada, y lo de las piernas y eso. Pruébalo a ver. Suerte 

38+2

O
osman_8682880
11/10/18 a las 1:18
En respuesta a kanwal_9355246

Chicas yo queria haceros una consulta, porque estoy algo preocupadilla... Llevo unos tres dias mas o menos, que mi niña no se mueve a penas, noto muuuy pocas pataditas y muy leves al dia y no se si es normal o no, porque la semana pasada estuvimos hasta “jugando” con ella, le dabanos golpecitos y parecia como que respondia y ahora nada, muy poca cosa...
Creeis que es normal? O deberia preocuparme? 😔 

Alomejor tienes la placenta delante. Yo la tengo y lo noto pero poco mucho.

27+1

O
osman_8682880
11/10/18 a las 1:25

Chicas le vimos la carita a Arnau en eco5d ha sido genial, es mas bonito jajaja ya se nos cae a todos la baba.

x cierto fui a recojer analitica, test sulivan 178 asi que mañana se lo mando a mi medico y a x la 2n curva que asco. No me habra perjudicado la pizza que me cene el dia de antes? Ya os contaré me tocara dieta😥😥

27+1

K
kanwal_9355246
11/10/18 a las 7:40

Buenos dias guapas!! Gracias por los animos, pero al final ayer llamé a mi gine y me adelanto la visita que tenia para el 22. Mi pequeña Valeria estaba perfecta y la tia no paraba de moverse, casi no le podian mirar el latido pq no se estaba quieta  
Desde luego soy una neurotica!! Pero con todo mi historial, cualquier cosa ya me da panico!!

nd2011, a mi la semna que viene me la hacen y me da que me va a pasar como a ti, pq reconozco que no me estoy portando muy bien con el tema alimentacion y que estoy cogiendo mucho peso en poco tiempo.... miedito me da!! Yo tb me preguntaba si lo que comas el dia anterior puede afectar...

S
sawsan_9373876
11/10/18 a las 10:18
En respuesta a osman_8682880

Chicas le vimos la carita a Arnau en eco5d ha sido genial, es mas bonito jajaja ya se nos cae a todos la baba.

x cierto fui a recojer analitica, test sulivan 178 asi que mañana se lo mando a mi medico y a x la 2n curva que asco. No me habra perjudicado la pizza que me cene el dia de antes? Ya os contaré me tocara dieta😥😥

27+1

Una maravilla la eco 5D verdad? Yo vuelvo el viernes d la próxima semana! X la curva d glucemia estate tranquila q seguro q te va dar bien la segunda, es un poco rollo pero después de lo q hemos pasado esta chupau! No creo q sea d la pizza xq yo cenee hamburguesa y tarta d chocolate 😉

27

S
sawsan_9373876
11/10/18 a las 10:22
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias guapas!! Gracias por los animos, pero al final ayer llamé a mi gine y me adelanto la visita que tenia para el 22. Mi pequeña Valeria estaba perfecta y la tia no paraba de moverse, casi no le podian mirar el latido pq no se estaba quieta  
Desde luego soy una neurotica!! Pero con todo mi historial, cualquier cosa ya me da panico!!

nd2011, a mi la semna que viene me la hacen y me da que me va a pasar como a ti, pq reconozco que no me estoy portando muy bien con el tema alimentacion y que estoy cogiendo mucho peso en poco tiempo.... miedito me da!! Yo tb me preguntaba si lo que comas el dia anterior puede afectar...

Me alegro muchiiisimo que Valeria esté bien y así su mami respira tranquila, yo creo q después d todo lo q hemos pasado es normal q nos asustemos con todo, ami me ha pasado q los días q la notaba menoss me volvía a poner el doppler para escuchar latido. 

Yo estoy comiendo lo q me da la gana, literal y la prueba dl azucar me dio fenomenal 94, y lo q mas como es dulce, yo creo q como mi cuerpo esta acostumbrado x eso me ha dado bien jjajjajaaajjjaj

27

O
osman_8682880
11/10/18 a las 10:30

El problema es que el azucar esta en muchos alimentos. Yo dulce como esporadicamente  (me gustan cosas puntuales) y mira... la infermera me dijo q es mas hereditario que comer mucho dulce, mi madre cnmigo no se tubo que hacer la curva larga pero si dieta estricta, estubo al limite y ella tampoco es de comer dulces. Me pondre hacer bondat despues del puente y haber cuando me hago la 2n😥

27+1

E
eleno_8663488
11/10/18 a las 12:16
En respuesta a wen_5868008

Pues mira Justo ayer fui al Angiologo porque traigo una pierna entumida desde la beta espera y el doctor me mando a que me revisaran. Me ha dado muy buenos tips te los paso: 
- medía elástica de compresión 20-30 MMHG (así las buscas)
- elevar la piecera de la cama 15cm es decir la parte de la cama donde pones los pies elévala con unos ladrillos o algo unos 15cm y así duermes o si no pues ponte algo en los pies que puedas mantenerlos 15cm elevados
- dormir sobre el lado izquierdo o boca arriba nada más 
- y caminar en una alberca .

 

Gracias por los consejos, ya me compré unas medias de compresión y un gel. También pongo las piernas en alto cuándo puedo. Aunque me salió una variz muy fea en la pierna izquierda que ya creo que quedará conmigo irremediablemente jeje. Son heridas de guerra

E
eleno_8663488
11/10/18 a las 12:21
En respuesta a izam_778662

Mi cuñada tambien trabaja en una oficina 8 horas sentada, y le dieron la baja con 28 semanas, porque le dolían los pies y la espalda. Yo llevo sin trabajar desde la semana 30. 
Tu vez y pídela y dile que no aguantas sentada, y lo de las piernas y eso. Pruébalo a ver. Suerte 

38+2

Hola Anto! Al final fui esta mañana con la de cabecera y al verme la pierna me ha dado la baja 15 días, espero que luego me de la definitiva ya. Me ha dicho que se me ha puesto así porque al estar sentada mucho tiempo se comprime una vena y es la responsable de todo lo que me está pasando. Por lo menos ahora ya puedo estar más relajada y salir a caminar un rato

N
nabel_2961400
11/10/18 a las 12:40
En respuesta a osman_8682880

Chicas le vimos la carita a Arnau en eco5d ha sido genial, es mas bonito jajaja ya se nos cae a todos la baba.

x cierto fui a recojer analitica, test sulivan 178 asi que mañana se lo mando a mi medico y a x la 2n curva que asco. No me habra perjudicado la pizza que me cene el dia de antes? Ya os contaré me tocara dieta😥😥

27+1

Yo tambien la tuve q repetir q me dio 155 y el maximo es 147. Hice la curva larga. Llegas t sacan sangre, tomas la glucosa. Esperas 1h y t sacan sangre. Luego esperas otra hora y sangre, listo. No t preocupes q esa es mas precisa y suele sali bien, como la mia. La carita se ve clara? O tipo alien?? Jajaj
26+5

N
nabel_2961400
11/10/18 a las 12:43
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias guapas!! Gracias por los animos, pero al final ayer llamé a mi gine y me adelanto la visita que tenia para el 22. Mi pequeña Valeria estaba perfecta y la tia no paraba de moverse, casi no le podian mirar el latido pq no se estaba quieta  
Desde luego soy una neurotica!! Pero con todo mi historial, cualquier cosa ya me da panico!!

nd2011, a mi la semna que viene me la hacen y me da que me va a pasar como a ti, pq reconozco que no me estoy portando muy bien con el tema alimentacion y que estoy cogiendo mucho peso en poco tiempo.... miedito me da!! Yo tb me preguntaba si lo que comas el dia anterior puede afectar...

Puede afectar, a mi m dio mal la primera y comia bollos d leche y helado. Los deje y a las dos semanas me repitieron la larga y esa salio bien. Pero no os preocupéis! A muchas nos sale mal la primera y la larga perfecta. Eso si, ai k controlar la comida xk dijeron k si el niñ@ crece mucho seguramente seria un parto x cesarea.
26+5

N
nabel_2961400
11/10/18 a las 12:44
En respuesta a sawsan_9373876

Me alegro muchiiisimo que Valeria esté bien y así su mami respira tranquila, yo creo q después d todo lo q hemos pasado es normal q nos asustemos con todo, ami me ha pasado q los días q la notaba menoss me volvía a poner el doppler para escuchar latido. 

Yo estoy comiendo lo q me da la gana, literal y la prueba dl azucar me dio fenomenal 94, y lo q mas como es dulce, yo creo q como mi cuerpo esta acostumbrado x eso me ha dado bien jjajjajaaajjjaj

27

Q suert kaixo, y como vas cn el peso??

N
nabel_2961400
11/10/18 a las 12:45
En respuesta a osman_8682880

El problema es que el azucar esta en muchos alimentos. Yo dulce como esporadicamente  (me gustan cosas puntuales) y mira... la infermera me dijo q es mas hereditario que comer mucho dulce, mi madre cnmigo no se tubo que hacer la curva larga pero si dieta estricta, estubo al limite y ella tampoco es de comer dulces. Me pondre hacer bondat despues del puente y haber cuando me hago la 2n😥

27+1

Animo q no es nada. Tu puedes! Lo malo es estar alli 2h en ayunas! T saldra bien...ya lo veras

O
oton_769593
11/10/18 a las 12:56
En respuesta a osman_8682880

Chicas le vimos la carita a Arnau en eco5d ha sido genial, es mas bonito jajaja ya se nos cae a todos la baba.

x cierto fui a recojer analitica, test sulivan 178 asi que mañana se lo mando a mi medico y a x la 2n curva que asco. No me habra perjudicado la pizza que me cene el dia de antes? Ya os contaré me tocara dieta😥😥

27+1

Que emoción la 5D y que bueno que arnau está muy bien 😊 😊 😊. Creo que me animaré a hacer la 5D cuando sea el momento. Jejeje 

I
izam_778662
11/10/18 a las 13:50
En respuesta a osman_8682880

Chicas le vimos la carita a Arnau en eco5d ha sido genial, es mas bonito jajaja ya se nos cae a todos la baba.

x cierto fui a recojer analitica, test sulivan 178 asi que mañana se lo mando a mi medico y a x la 2n curva que asco. No me habra perjudicado la pizza que me cene el dia de antes? Ya os contaré me tocara dieta😥😥

27+1

Lo de la eco en 5d es una pasadaaaaaa.
 Te ha salido alto el azúcar, a ver como te va en la segunda, ojalá 🤞 y te cambie.
 Lo que comes el día antes de la curva no influye en el resultado. Yo fui a cenar al mcdonalds, y el azúcar me salió 87. Ósea que la comida no influye. Tambien te puede salir alta la curva corta, y baja la curva larga.
ya nos contarás que tal.

38+3

I
izam_778662
11/10/18 a las 13:53
En respuesta a eleno_8663488

Hola Anto! Al final fui esta mañana con la de cabecera y al verme la pierna me ha dado la baja 15 días, espero que luego me de la definitiva ya. Me ha dicho que se me ha puesto así porque al estar sentada mucho tiempo se comprime una vena y es la responsable de todo lo que me está pasando. Por lo menos ahora ya puedo estar más relajada y salir a caminar un rato

Pues muyyyyyy bien echo. Tienes todoooooo el derecho del mundo en coger la baja y cuidarte, y acabar de disfrutar del embarazo 🤰🏻.
 Ahora céntrate en descansar y hacer cosas que te gustan o motivan.

38+3

T
tona_5648740
11/10/18 a las 14:05

Mamis, todo ok en la eco de las 20. Mi juan no paraba el tío. Le vi hasta mover la mano. Pesa 450 gramos y está un poco más grande de su tiempo. Eso sí, x guapa me he ganado la curva larga así de primeras, jejejej 

21+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir