Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
O
oton_769593
1/10/18 a las 15:41

Oh dios Soniatoni! Que bueno que no pasó de ser un susto pero igual que horror!!! Cuídate mucho y a la bb  

Ver también

O
oton_769593
1/10/18 a las 15:48
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa mamiiiiii! Si hay días que parece que quiere salir jijiji!
Yo tengo planeado un ,,parto natural “. Lo pongo entre comillas porque quiero ponerme la epidural, entonces no es un parto 100% natural!

36+7

Bueno pero si es bastante natural jejeje yo creo que también iré con epidural.... Me da más miedo el dolor.. No sé. Un abrazo! 

A
aleixa_8062665
1/10/18 a las 16:53

Chicas, os pasa que algunos días tenéis más barriga que otros? Estos días atrás era de llamar la atención y hoy ha bajado y está menos dura. Y claro, como te pones histérica por todo....

16+2

I
izam_778662
1/10/18 a las 17:35

Madreeeee miaaaaa que sustoooooo al leerteeeee! Pffff empecé a sudar y todooooo! Cuídate mucho y vigila muchísimo! Suerte que ha sido solo un susto, pero aún así cuídate muchísimo! 
Yo ya hoy de 37 semanas, con ganas de verle la carita a mi princesa, pero habrá que esperar a que ella quiera salir jijiji!

37

C
chafia_3072239
1/10/18 a las 19:15

Que bien ese instinto , espero que el mío se desarrolle también  y me alegro que tu nena este bien y gracias guapa. Si me contaron que hay embarazos buenos sin síntomas !!

O
osman_8682880
1/10/18 a las 21:50
En respuesta a chafia_3072239

Que bien ese instinto , espero que el mío se desarrolle también  y me alegro que tu nena este bien y gracias guapa. Si me contaron que hay embarazos buenos sin síntomas !!

El instinto te sale. Yo si hoy niños dando vueltas o en el cole o el sabado que fui al campo de futbol me meto la mano en la barriga protegiendola para que no me den un golpe. 😉

25+5

N
nabel_2961400
1/10/18 a las 21:51

Q susto nena. Gracias a dios tu renacuaja esta bien. Ten cuidado! Q parec q stmos despistadas jaja.
25+2

O
osman_8682880
1/10/18 a las 21:52

Chicas el dia 10 voy hacerme la 5d, para ver a mi enano. Que ganas😍😍

N
nabel_2961400
1/10/18 a las 21:53
En respuesta a kanwal_9355246

Nenaaa! vaya susto!! Suerte que no fue nada! Pobrees tu marido y tus padres, yo creo que casi se llevarian mas susto ellos que tu!! A mi me dan panico las caidas ahora mismo!!!! Aishhh

A mi panico el coche. Voy super tensa. Y las caidas tambien. Dicen q las embarazadas no tenemos los mismos reflejos k ants.

N
nabel_2961400
1/10/18 a las 21:54
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, os pasa que algunos días tenéis más barriga que otros? Estos días atrás era de llamar la atención y hoy ha bajado y está menos dura. Y claro, como te pones histérica por todo....

16+2

Tranquila. Es normal! Yo m levanto cn barriguita y me acuesto con barrigota jaja.
25+2

N
nabel_2961400
1/10/18 a las 21:56
En respuesta a osman_8682880

Chicas el dia 10 voy hacerme la 5d, para ver a mi enano. Que ganas😍😍

Yo tambien quiero jaja. Pero aber si m dan cita dentro d una semana o dos. Yo y tu estamos del mismo tiempo, verdad?
25+2

S
sabores04
1/10/18 a las 22:09
En respuesta a kanwal_9355246

Ostras... mira que llega a ser desagradable eh, yo llevo ya dos semanas o asi que caaada noche se me duermen, sobretodo la izquierda, ojuuuu

Se por lo que pasas a mí lleva unos días pasándome y cada vez va a más. Yo estoy operada del túnel carpiano de la mano derecha 2 veces. Y aún así no se me quedó bien. Esta mañana sobre todo el dedo gordo, el índice y el corazón no me los siento...

S
sabores04
1/10/18 a las 22:10

Que susto! Me alegro que quedara en una anécdota!!

S
sabores04
1/10/18 a las 22:54

Anto ya no queda nada para verle la carita!! Que nervios!! 

S
sabores04
1/10/18 a las 22:57

Pues yo hoy hago las 19 semanas y los dolores bajo el vientre me dan a todas horas, esto me tiene nerviosa pero todo lo que leo es que es normal... Fui a urgencias pero del ambulatorio y me hicieron un análisis de orina y todo bien! A los dolores no le dieron importancia. Pero sigo con mil dudas. Y al hospital no quiero ir porque se que no me van a hacer eco y sería ir para nada!!!

A
aleixa_8062665
1/10/18 a las 23:04
En respuesta a sabores04

Pues yo hoy hago las 19 semanas y los dolores bajo el vientre me dan a todas horas, esto me tiene nerviosa pero todo lo que leo es que es normal... Fui a urgencias pero del ambulatorio y me hicieron un análisis de orina y todo bien! A los dolores no le dieron importancia. Pero sigo con mil dudas. Y al hospital no quiero ir porque se que no me van a hacer eco y sería ir para nada!!!

A mi me pasa lo mismo sabores.... No hago más que preguntarme, este dolor será normal del embarazo o algo ira mal? Y urgencias no lo quiero ni pisar.... 

S
sabores04
1/10/18 a las 23:55
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me pasa lo mismo sabores.... No hago más que preguntarme, este dolor será normal del embarazo o algo ira mal? Y urgencias no lo quiero ni pisar.... 

Mi novio está malo resfriado y hemos venido a urgencias del ambulatorio ahora y ya le he preguntado al médico jaja y me a dicho que es normal pero pasando de mi... y eso que yo también di mi tarjeta de la SS porque llevo toda la tarde con dolor de garganta. Y nada que me tomé un Paracetamol 

O
osman_8682880
2/10/18 a las :13
En respuesta a nabel_2961400

Yo tambien quiero jaja. Pero aber si m dan cita dentro d una semana o dos. Yo y tu estamos del mismo tiempo, verdad?
25+2

Si mas o menos. El miercoles empiezo semana 26😊

I
izam_778662
2/10/18 a las 1:15
En respuesta a sabores04

Pues yo hoy hago las 19 semanas y los dolores bajo el vientre me dan a todas horas, esto me tiene nerviosa pero todo lo que leo es que es normal... Fui a urgencias pero del ambulatorio y me hicieron un análisis de orina y todo bien! A los dolores no le dieron importancia. Pero sigo con mil dudas. Y al hospital no quiero ir porque se que no me van a hacer eco y sería ir para nada!!!

Yo siempre que he ido al hospital por urgencias me hicieron eco. No me la enseñaron súper detalladamente pero la miran si esta bien, y te lo comunican y te quedas más tranquila.
Prueba a ver, a lo mejor tienes suerte y si te hacen eco.
Normalmente los dolores en el bajo vientre con 19 semanas son normales, pero si te quedas más tranquila ves y que te miren.

37+1

S
sabores04
2/10/18 a las 2:48
En respuesta a izam_778662

Yo siempre que he ido al hospital por urgencias me hicieron eco. No me la enseñaron súper detalladamente pero la miran si esta bien, y te lo comunican y te quedas más tranquila.
Prueba a ver, a lo mejor tienes suerte y si te hacen eco.
Normalmente los dolores en el bajo vientre con 19 semanas son normales, pero si te quedas más tranquila ves y que te miren.

37+1

Fui por los dolores a las 9 y a las10 semanas y no me hicieron eco y estuve en 2 hospitales diferentes. Hasta que manché no me la hicieron!! De todos modos el martes tengo eco. Intentaré aguantar. Porque ir a urgencias estar 5 horas para mandarme a casa....

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:29

Q susto guapa!! Menos mal q ha quedado en una anécdota para contarle a Leyre cuando sea mayor😄 cuidado x donde pisas😘😘

25+3 (26+3?? El jueves tengo gine para q me lo aclare jajjaj)

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:31
En respuesta a kanwal_9355246

Ostras... mira que llega a ser desagradable eh, yo llevo ya dos semanas o asi que caaada noche se me duermen, sobretodo la izquierda, ojuuuu

Yo ya me he acostumbrado hija aunque es doloroso y desagradable sobretodo x la noche, de día ya te digo q los tengo adormilados pero no duelen, mi miedo ahora es a ver cómo voy a vestir los botones d los trajecitos d la niña jejjejej

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:33
En respuesta a izam_778662

Madreeeee miaaaaa que sustoooooo al leerteeeee! Pffff empecé a sudar y todooooo! Cuídate mucho y vigila muchísimo! Suerte que ha sido solo un susto, pero aún así cuídate muchísimo! 
Yo ya hoy de 37 semanas, con ganas de verle la carita a mi princesa, pero habrá que esperar a que ella quiera salir jijiji!

37

Q tranquilidad el q hayas pasado las 37 semanas Anto!! Y q alegría xq a partir d ahora en cualquier momento estará Noa contigo 😍😍😍😍

25+3 (26+3??)

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:36
En respuesta a osman_8682880

Chicas el dia 10 voy hacerme la 5d, para ver a mi enano. Que ganas😍😍

Yo fui el viernes a hacerme la 4D y una maravillas😍😍😍😍😍😍 se portó super bien, excepto cuando ponía las manitas en la cara jajjjaajaj nos gustó tanto q como han traído la máquina 5D en la semanas 28 repeetimoss😄😄 ya nos contarás tu experiencia!

25+3(26+3??l)

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 10:40
En respuesta a sabores04

Pues yo hoy hago las 19 semanas y los dolores bajo el vientre me dan a todas horas, esto me tiene nerviosa pero todo lo que leo es que es normal... Fui a urgencias pero del ambulatorio y me hicieron un análisis de orina y todo bien! A los dolores no le dieron importancia. Pero sigo con mil dudas. Y al hospital no quiero ir porque se que no me van a hacer eco y sería ir para nada!!!

Cuándo te toca la eco de las 20?? Date cuenta q nuestro cuerpo cambia un monton en el embarazo, todo se tiende q mover para dejar hueco a los bebés asiq yo creo q son normales los dolores q comentas, si no te quedas tranquila paga una consulta x el privado y a ver q te dicen😘😘

25+3(26+3??)

N
nabel_2961400
2/10/18 a las 11:41

Sabores, digo yo q los dolores que tienes en el vientre sera el ligamento redondo que se estira. Dolores d barriga, espalda, utero, inchazon d manos y pies, náusea, vomito, dolor d cabeza, etc son normales. Eso me dijo la gine! Dijo en resumidas cuentas cn palabras textuales k el embarazo es una mierda, t duele todo. Jaja animo
25+3

A
andriu_2848699
2/10/18 a las 13:59

Hola chicas como estáis? Yo hoy he tenido la eco de las 20 smns, me han dicho q está todo bien, pero ni me han dicho lo q pesa, ni mide y tampoco me han dado una simple foto 😭😭, me he enterado de algo pq he leido los papeles y x lo menos se lo q pesa

19+4

O
oton_769593
2/10/18 a las 14:57
En respuesta a nabel_2961400

Sabores, digo yo q los dolores que tienes en el vientre sera el ligamento redondo que se estira. Dolores d barriga, espalda, utero, inchazon d manos y pies, náusea, vomito, dolor d cabeza, etc son normales. Eso me dijo la gine! Dijo en resumidas cuentas cn palabras textuales k el embarazo es una mierda, t duele todo. Jaja animo
25+3

Jajajajaja me hiciste reír un montón con tu comentario 🤣🤣🤣🤣. Al parecer sentir que mueres lentamente es completamente normal 🤣🤣🤣🤣.
Pero bueno, todo sea por tener a nuestros hermosos con nosotras 😊😊

O
oton_769593
2/10/18 a las 15:04

Chicas perdón mi completa ignorancia de estos temas mamisticos, pero veo que ustedes saben un montón... Les voy a hacer una preguntas muy tontas, que es la eco morfológica de la que hablan y cuándo se hace? Y cuál es la diferencia entre la eco 4D y 5D?

Gracias y perdón la ignorancia 🙈

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 15:53
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas como estáis? Yo hoy he tenido la eco de las 20 smns, me han dicho q está todo bien, pero ni me han dicho lo q pesa, ni mide y tampoco me han dado una simple foto 😭😭, me he enterado de algo pq he leido los papeles y x lo menos se lo q pesa

19+4

Ami el peso tampoco me lo dijeron pero lo vi anotado en las hojas, tu quédate con que todo está bien y es lo importante😄😘

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 15:57
En respuesta a oton_769593

Chicas perdón mi completa ignorancia de estos temas mamisticos, pero veo que ustedes saben un montón... Les voy a hacer una preguntas muy tontas, que es la eco morfológica de la que hablan y cuándo se hace? Y cuál es la diferencia entre la eco 4D y 5D?

Gracias y perdón la ignorancia 🙈

Hola  Carito! La eco morfológica le llaman a la eco de las 20 semanas donde se centran sobretodo en ver los organos el bebe, entre ellos el corazón y el cerebro los miran mucho. Y la diferencia entre la 4D y la 5D es muy pequeña la 5D se supone q tienes mejor calidad d imagen y en vez de amarillo anaranjado al bebé se le ve con un color más rosáceo, como más real. Espero haberte ayudado aunq las explicaciones son un poco a mi manera jajajajajaj😘

O
oton_769593
2/10/18 a las 16:51
En respuesta a sawsan_9373876

Hola  Carito! La eco morfológica le llaman a la eco de las 20 semanas donde se centran sobretodo en ver los organos el bebe, entre ellos el corazón y el cerebro los miran mucho. Y la diferencia entre la 4D y la 5D es muy pequeña la 5D se supone q tienes mejor calidad d imagen y en vez de amarillo anaranjado al bebé se le ve con un color más rosáceo, como más real. Espero haberte ayudado aunq las explicaciones son un poco a mi manera jajajajajaj😘

Gracias Kaixo, muy claro!!!! 😊 😊 😊 

N
nabel_2961400
2/10/18 a las 18:36
En respuesta a oton_769593

Jajajajaja me hiciste reír un montón con tu comentario 🤣🤣🤣🤣. Al parecer sentir que mueres lentamente es completamente normal 🤣🤣🤣🤣.
Pero bueno, todo sea por tener a nuestros hermosos con nosotras 😊😊

Es q es asi tal cual. Y me hace gracia k gente t diga, estas embarazada no enferma. Pero a mi estes dolores m gustan, todo lo k sea x mi pequeño! 
25+3

N
nabel_2961400
2/10/18 a las 18:37
En respuesta a oton_769593

Chicas perdón mi completa ignorancia de estos temas mamisticos, pero veo que ustedes saben un montón... Les voy a hacer una preguntas muy tontas, que es la eco morfológica de la que hablan y cuándo se hace? Y cuál es la diferencia entre la eco 4D y 5D?

Gracias y perdón la ignorancia 🙈

La morfologica es la de la semana 20. Te miran todo muy detallado, los deditos, pulmones, corazon, etc. Suele durar 30 min. Y la diferencia d la 4D a la 5D es la calidad de la imagen.

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 21:16
En respuesta a nabel_2961400

Es q es asi tal cual. Y me hace gracia k gente t diga, estas embarazada no enferma. Pero a mi estes dolores m gustan, todo lo k sea x mi pequeño! 
25+3

A mí también yo quisiera tener todos los síntomas hasta que pueda quitarme la anciedad de verlo si tan solo lo viera  me quedaría tranquila de momento lo siento un poquito en mi barriga hinchada super hinchada y doloroso llorando de pechos pero nada que mate y hay ratos dolor de regla y me gusta así se que está allí el jueves lo veré 🤗

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:18

Gracias!! Mañana pregunto!

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:22

Pero qué me estás contando!! Madre mía qué susto!! Como he leído los mensajes y sé que no te pasó nada, me estoy partiendo de la risa... ya no es seguro ni paseaaarrrr... Si me toca a mí ahora, no me paran hasta la quinta fila de mazorcas! Soy como una peonza... jaja

Menos mal que todo está bien!

33+4

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:24
En respuesta a kanwal_9355246

Hincharme, se me hinchan al final del dia, pero los dias que no paro de hacer cosas sobretodo

Desde que bebo mucha agua y he puesto un cojín debajo del colchón a la altura de los pies, se me han deshinchado!!

Pero bueno... a medida que pasen semanas seguro que vuelve.

33+4

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:26
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, os pasa que algunos días tenéis más barriga que otros? Estos días atrás era de llamar la atención y hoy ha bajado y está menos dura. Y claro, como te pones histérica por todo....

16+2

A mí eso me pasó sobre la 20. Ahora es todo crecer...

33+4

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:29
En respuesta a sabores04

Pues yo hoy hago las 19 semanas y los dolores bajo el vientre me dan a todas horas, esto me tiene nerviosa pero todo lo que leo es que es normal... Fui a urgencias pero del ambulatorio y me hicieron un análisis de orina y todo bien! A los dolores no le dieron importancia. Pero sigo con mil dudas. Y al hospital no quiero ir porque se que no me van a hacer eco y sería ir para nada!!!

El otro día en educación maternal hablaban de que hay mujeres que les duele mucho la parte de abajo al caminar o estar de pie y se ponen como una cinta que sujeta la barriga... igual es eso y puede ayudarte. Aunque lo normal es qe sean los ligamentos redondos.

33+4

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:32
En respuesta a nabel_2961400

Sabores, digo yo q los dolores que tienes en el vientre sera el ligamento redondo que se estira. Dolores d barriga, espalda, utero, inchazon d manos y pies, náusea, vomito, dolor d cabeza, etc son normales. Eso me dijo la gine! Dijo en resumidas cuentas cn palabras textuales k el embarazo es una mierda, t duele todo. Jaja animo
25+3

jajaja es ciertooo!

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:32
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas como estáis? Yo hoy he tenido la eco de las 20 smns, me han dicho q está todo bien, pero ni me han dicho lo q pesa, ni mide y tampoco me han dado una simple foto 😭😭, me he enterado de algo pq he leido los papeles y x lo menos se lo q pesa

19+4

Qué bien!! Una prueba más superada!!

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:34

En serio?? jaja tradición familiar!!

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 21:44
En respuesta a izam_778662

Las listas para la canastilla del hospital, normalmente te la tiene que dar la comadrona! Por lo menos en donde estoy yo lo hacen así! 
Porque en internet te ponen unos ejemplos de listas que flipas. Un montón de cosas innecesarias! Pregúntale a la tuya a ver si te puede facilitar una, si no yo os puedo pasar foto de la mía, lo único que es en catalán!

36+7

Gracias! MAñana voy a la matrona y se lo preguntaré. Si no me dan nada, ya os diré algo. Por el catalán, no hay problema! Mi pareja es de Barcelona! y yo entiendo un poco!

Veo que la peque se ha quedado tranquila y sigue en la tripilla. Que aguante un poquillo, que nacerá con algo más de peso.

Va a ser la primera del foro!! Qué ilusión!!

En peso no voy ganando mucho, llevo 8 kg, pero en barrigaaaa... madreeeee miiaaaaa... pero qué llevo aquí dentro!! Así que no sé cómo voy a acabar. Soy como un tente-tieso. jajaja

33+4

O
oton_769593
2/10/18 a las 21:49
En respuesta a nabel_2961400

Es q es asi tal cual. Y me hace gracia k gente t diga, estas embarazada no enferma. Pero a mi estes dolores m gustan, todo lo k sea x mi pequeño! 
25+3

A mi las náuseas no me han hecho mucha gracia pero viéndolo por el lado amable es un indicativo que todo va bien 😊... Ya veremos cómo van los otros síntomas pero tal como dices todo sea por el bb .

O
oton_769593
2/10/18 a las 21:49
En respuesta a nabel_2961400

La morfologica es la de la semana 20. Te miran todo muy detallado, los deditos, pulmones, corazon, etc. Suele durar 30 min. Y la diferencia d la 4D a la 5D es la calidad de la imagen.

Perfecto, gracias! Cada día se aprende un poco más jejeje 

C
chafia_3072239
2/10/18 a las 21:51

Chicas una pregunta , vosotras en principio de vuestros embarazos  habéis comido gambas ? Lo pregunto porque hoy justo descongele unos 8 gambones y quería revisarlo y freírlo pero pero acabo de leer por allí que no es recomendable vosotras sabéis algo?? No quiero hacer nada que le pueda hacer daño o sabes lo tiro mejor a mi marido no le gusta 

N
nunu_8319940
2/10/18 a las 22:09

Yo he comido gambas y lo sigo haciendo. Incluso frescas pero las hago bastante a la plancha.

No sé por qué no las recomiendan, tienen muchos minerales. Imagino que será por el colesterol, que tienen muchísimo.

A mí me dijeron mariscos crudos o poco hechos, pero las gambas están cocinadas.

33+4

O
osman_8682880
2/10/18 a las 22:19
En respuesta a oton_769593

Chicas perdón mi completa ignorancia de estos temas mamisticos, pero veo que ustedes saben un montón... Les voy a hacer una preguntas muy tontas, que es la eco morfológica de la que hablan y cuándo se hace? Y cuál es la diferencia entre la eco 4D y 5D?

Gracias y perdón la ignorancia 🙈

No sabemos mas solo que vamos algo mas adelantadas que tu. En esta eco miran todo, que el bebe este todo bien, sus huesos y medidas etc.
y la diferencia entre 4d y 5 d nidea supongo que sera la manera de hacerla, nidea. Ya os contaré la 5d

25+6

A
andriu_2848699
2/10/18 a las 22:35
En respuesta a chafia_3072239

Chicas una pregunta , vosotras en principio de vuestros embarazos  habéis comido gambas ? Lo pregunto porque hoy justo descongele unos 8 gambones y quería revisarlo y freírlo pero pero acabo de leer por allí que no es recomendable vosotras sabéis algo?? No quiero hacer nada que le pueda hacer daño o sabes lo tiro mejor a mi marido no le gusta 

Yo la verdad q leí q no eran buenas y al principio del embarazo no comí, luego le pregunté a la matrona y me dijo q bien hechas y antes congeladas.

19+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir