Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
C
chafia_3072239
2/10/18 a las 22:59
En respuesta a andriu_2848699

Yo la verdad q leí q no eran buenas y al principio del embarazo no comí, luego le pregunté a la matrona y me dijo q bien hechas y antes congeladas.

19+4

Las que compre. Si congeladas  y claro me encantan ,pero mejor no me lo como prefiero prevenir que lamentar pero gracias chicas por los comentarios 

Ver también

S
sawsan_9373876
2/10/18 a las 23:13

Ui eso entonces es el destino, Leyre va ser como la madre😄😄

O
oton_769593
3/10/18 a las 1:28
En respuesta a osman_8682880

No sabemos mas solo que vamos algo mas adelantadas que tu. En esta eco miran todo, que el bebe este todo bien, sus huesos y medidas etc.
y la diferencia entre 4d y 5 d nidea supongo que sera la manera de hacerla, nidea. Ya os contaré la 5d

25+6

Gracias nd siii ojalá la 5d se vea genial!!! 

O
oton_769593
3/10/18 a las 3:04

😱 😱 😱 Es de familia!!!! 

O
osman_8682880
3/10/18 a las 10:26

Chicas ya llegue a casa de la prueva sullivan. No esta tan malo. Pasable..... ahora a esperar 1 semana a los resultados y a esperar que no salga alterada.

I
izam_778662
3/10/18 a las 15:53
En respuesta a nunu_8319940

Gracias! MAñana voy a la matrona y se lo preguntaré. Si no me dan nada, ya os diré algo. Por el catalán, no hay problema! Mi pareja es de Barcelona! y yo entiendo un poco!

Veo que la peque se ha quedado tranquila y sigue en la tripilla. Que aguante un poquillo, que nacerá con algo más de peso.

Va a ser la primera del foro!! Qué ilusión!!

En peso no voy ganando mucho, llevo 8 kg, pero en barrigaaaa... madreeeee miiaaaaa... pero qué llevo aquí dentro!! Así que no sé cómo voy a acabar. Soy como un tente-tieso. jajaja

33+4

Si eso me dices y paso foto de lo que a mi me han dado.
Por ahora se ha quedado tranquila, pero yo tengo unas ganas de que salga, y verle la carita, y tambien, porque no decirlo, para que se me quite ya el dolor de espalda tan horrible que tengo, y la hinchazón de los pies.
De peso yo llevo ya 11 quilos ganados, estoy que no me lo ceeooooo. Nuncaaaaa había pesado tanto 😂🙈. Pero tengo fe en que todo lo que sube- baja jajajaja. A mi me dice mi marido cariñosamente que parezco un botijillo jijijiji.

37+2

O
oton_769593
3/10/18 a las 16:25

Hola Nadixa,

Yo he escuchado que aconsejan comer chocolate para que el BB se mueva y se pueda ver bien todo.... pero no sé que tan real será

N
nabel_2961400
3/10/18 a las 19:10
En respuesta a chafia_3072239

A mí también yo quisiera tener todos los síntomas hasta que pueda quitarme la anciedad de verlo si tan solo lo viera  me quedaría tranquila de momento lo siento un poquito en mi barriga hinchada super hinchada y doloroso llorando de pechos pero nada que mate y hay ratos dolor de regla y me gusta así se que está allí el jueves lo veré 🤗

Animo k mañana ya es jueves! 
25+4

N
nabel_2961400
3/10/18 a las 19:13
En respuesta a chafia_3072239

Chicas una pregunta , vosotras en principio de vuestros embarazos  habéis comido gambas ? Lo pregunto porque hoy justo descongele unos 8 gambones y quería revisarlo y freírlo pero pero acabo de leer por allí que no es recomendable vosotras sabéis algo?? No quiero hacer nada que le pueda hacer daño o sabes lo tiro mejor a mi marido no le gusta 

Si es congelado al menos 48h no ahi problema. Eso si, hazlas bien!
25+4

N
nabel_2961400
3/10/18 a las 19:15
En respuesta a osman_8682880

Chicas ya llegue a casa de la prueva sullivan. No esta tan malo. Pasable..... ahora a esperar 1 semana a los resultados y a esperar que no salga alterada.

A mi m salio mal. Asiq m tocará hacer la curva! 

N
nabel_2961400
3/10/18 a las 19:18

Es para q se active el chiquitin. No es obligatorio jaja. Yo hice la eco d las 20 semanas y el tio estaba d culo y no se dejaba ver nada y lo movio y el seguia durmiendo. Asiq m la tuvieron k repetir xk no valia. Pues ese dia me comi dos cuadraditos d chocolate ants d la eco y no paraba jaja. Se chupaba el dedo etc

S
sabores04
3/10/18 a las 22:06
En respuesta a nunu_8319940

Yo he comido gambas y lo sigo haciendo. Incluso frescas pero las hago bastante a la plancha.

No sé por qué no las recomiendan, tienen muchos minerales. Imagino que será por el colesterol, que tienen muchísimo.

A mí me dijeron mariscos crudos o poco hechos, pero las gambas están cocinadas.

33+4

A mí me lo dijo la ginecóloga que gambas solo en sitios de confianza y me dijo que es por un bicho que tienen... Yo no lo sabía el día antes me comí varias y ya había comido antes desde entonces solo las como en casa y muy muy hechas

O
osman_8682880
3/10/18 a las 22:46

Mi pareja lo vio por internet y se lo comentamos a la doctora y dijo que va bien. Ahora para la eco 5d me han dicho que coma 20min antes algo dulce. Eso haré😊

26

O
osman_8682880
3/10/18 a las 22:49
En respuesta a nabel_2961400

A mi m salio mal. Asiq m tocará hacer la curva! 

Q putada. Yo espero que no pero miedo me da. Me ha comentado la chica que puede ser ederitario y mi madre la tubo alta aunq no tubo que hacerse la 2n. Eso si hizo tb dieta me ha dicho

26

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las :09

Chicas, en la revisión de la semana 15 me han dicho que tengo la placenta baja, que aún puede subir, pero claro te preocupas. No tengo muchas molestias excepto en la entrada de la vagina.... Como os lo explico, es como si hubiera tenido una noche loca de sexo (¿de qué?) y lo tuviese dolorido.... Alguna experiencia? 

S
sawsan_9373876
4/10/18 a las :15
En respuesta a osman_8682880

Chicas ya llegue a casa de la prueva sullivan. No esta tan malo. Pasable..... ahora a esperar 1 semana a los resultados y a esperar que no salga alterada.

Una semana?? Yo tenía hoy mismo los resultados, he entrado al ordenador a mirar y super bien no tengo q repetirme la curva larga a ver si tienes la misma suerte guapa😘 xcierto ami me ha gustado la bebida pero con lo q me gusta el dulce no me ha extrañado jajjajaj

S
sawsan_9373876
4/10/18 a las :20
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, en la revisión de la semana 15 me han dicho que tengo la placenta baja, que aún puede subir, pero claro te preocupas. No tengo muchas molestias excepto en la entrada de la vagina.... Como os lo explico, es como si hubiera tenido una noche loca de sexo (¿de qué?) y lo tuviese dolorido.... Alguna experiencia? 

El tema d la placenta ya sois varias x aquí y a algunas con el tiempo se les ha vuelto a poner en su sitio asiq no te preocupes x eso! En cuanto a los dolores q dices ya lo siento pero ahí no te puedo ayudar xq no he tenido pero como se dice x aquí el cuerpo va cambiando y a no ser q sea un dolores continuo o q vaya a más seguro q es parte del embarazo😘😘

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las :37
En respuesta a sawsan_9373876

El tema d la placenta ya sois varias x aquí y a algunas con el tiempo se les ha vuelto a poner en su sitio asiq no te preocupes x eso! En cuanto a los dolores q dices ya lo siento pero ahí no te puedo ayudar xq no he tenido pero como se dice x aquí el cuerpo va cambiando y a no ser q sea un dolores continuo o q vaya a más seguro q es parte del embarazo😘😘

Gracias Kaixo! No me quedará otra que esperar a la semana 20 a ver que tal. Que preocupación por todo... 

Por cierto, yo di 1 punto alto la curva corta y me mandaron la larga y no la aguanté.... Malo no estaba pero se me revolvió el estomago de qué manera. Estoy con dieta de 2000 calorías y con controles diarios pinchando el dedo y de momento va bien. La tengo controlada. 

16+4

I
izam_778662
4/10/18 a las 1:29

A mi la comadrona me aconsejó de que comiera algo dulce como chocolate antes de la eco de las 20 semanas. Porque así se moverá más y dejará al médico ver todo lo que tiene que ver! A mi me ha funcionado ese truquillo.

37+3

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las 9:24

Si, por favor, Nadixa, cuéntame. Yo las de las 20 tb la tengo a las casi 22. 

Y tú no notas presión? 

 

O
osman_8682880
4/10/18 a las 10:34
En respuesta a sawsan_9373876

Una semana?? Yo tenía hoy mismo los resultados, he entrado al ordenador a mirar y super bien no tengo q repetirme la curva larga a ver si tienes la misma suerte guapa😘 xcierto ami me ha gustado la bebida pero con lo q me gusta el dulce no me ha extrañado jajjajaj

Supongo que 1 semana pq no baje al hospital, me lo hice dnde vivo.

26+1

N
nabel_2961400
4/10/18 a las 12:09
En respuesta a osman_8682880

Q putada. Yo espero que no pero miedo me da. Me ha comentado la chica que puede ser ederitario y mi madre la tubo alta aunq no tubo que hacerse la 2n. Eso si hizo tb dieta me ha dicho

26

Yo ya me puse a dieta ants d q m digan d hacer la curva para q m dea bien sino mal voy...es q tng un hambre....
25+5

N
nabel_2961400
4/10/18 a las 12:10
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, en la revisión de la semana 15 me han dicho que tengo la placenta baja, que aún puede subir, pero claro te preocupas. No tengo muchas molestias excepto en la entrada de la vagina.... Como os lo explico, es como si hubiera tenido una noche loca de sexo (¿de qué?) y lo tuviese dolorido.... Alguna experiencia? 

Si no t sube supongo k t mandaran progesterona d nuevo. No t preocupes. Pero no hagas esfuerzps, no barras ni friegues.

N
nabel_2961400
4/10/18 a las 12:12
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias Kaixo! No me quedará otra que esperar a la semana 20 a ver que tal. Que preocupación por todo... 

Por cierto, yo di 1 punto alto la curva corta y me mandaron la larga y no la aguanté.... Malo no estaba pero se me revolvió el estomago de qué manera. Estoy con dieta de 2000 calorías y con controles diarios pinchando el dedo y de momento va bien. La tengo controlada. 

16+4

Miedo m da la dieta. Yo tngo k hacer la curva larga...es muy estricta?

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las 12:28
En respuesta a nabel_2961400

Miedo m da la dieta. Yo tngo k hacer la curva larga...es muy estricta?

Es que no fui capaz.... Hacen analítica, bebes el mismo líquido pero con el doble de azúcar. Te hacen analítica otra vez y luego cada hora durante 3 horas.... Yo no soy muy dulcera y me sentó fatal. Pero la dieta no es para tanto. Solo tienes que cumplir con las cantidades y no pasas hambre. Lo peor es no poder tener antojos o picas entre horas... Yo he adelgazado 4 kg

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las 16:13

Gracias Sonia. Yo para por si acaso no estoy haciendo nada.... 

O
osman_8682880
4/10/18 a las 18:09

Pues yo no hice na de dieta jajaaj hasta me cene la noche de antes 1 pizza jajajaaja. Esque sino desayuno me muero y me pongo malisima asi que me llene bien la noche de antes jejeje

26+1

N
nabel_2961400
4/10/18 a las 18:11
En respuesta a aleixa_8062665

Es que no fui capaz.... Hacen analítica, bebes el mismo líquido pero con el doble de azúcar. Te hacen analítica otra vez y luego cada hora durante 3 horas.... Yo no soy muy dulcera y me sentó fatal. Pero la dieta no es para tanto. Solo tienes que cumplir con las cantidades y no pasas hambre. Lo peor es no poder tener antojos o picas entre horas... Yo he adelgazado 4 kg

Pues me toca hacer la larga el lunes, aber q tal?
25+5

C
chafia_3072239
4/10/18 a las 18:41

Hola chicas estoy destrosada estar en el grupo de mamis me duró poco  
hoy me hicieron una ecogrfia y vieron que uno de paro hace tiempo y el otro que me quedaba. Tiene 2 semans menos se lo qie le corresponde. Y claro tiene embrion pero no latido y es de 4 semanas y yo estoy de 6+3 osea no hay esperanza y hoy sin ningun sintoma   vosotras sabeis porwue pasa eso alguna idea en teoria mi marido lo tiene todo bien y los ovulos son de donante. No se estoy muy trsite 😭

N
nabel_2961400
4/10/18 a las 19:40
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy destrosada estar en el grupo de mamis me duró poco  
hoy me hicieron una ecogrfia y vieron que uno de paro hace tiempo y el otro que me quedaba. Tiene 2 semans menos se lo qie le corresponde. Y claro tiene embrion pero no latido y es de 4 semanas y yo estoy de 6+3 osea no hay esperanza y hoy sin ningun sintoma   vosotras sabeis porwue pasa eso alguna idea en teoria mi marido lo tiene todo bien y los ovulos son de donante. No se estoy muy trsite 😭

Ya te lei enel el otro foro. No se que decirte! Algo se podrá hacer,no? No se vio latido? Cuand fue tu ultima regla?

C
chafia_3072239
4/10/18 a las 19:50
En respuesta a nabel_2961400

Ya te lei enel el otro foro. No se que decirte! Algo se podrá hacer,no? No se vio latido? Cuand fue tu ultima regla?

Fue por fiv punción 3 Transfer 6 estoy de 6 +3 y mi embrión es de 4 +3 y no tiene latido 😭

O
oton_769593
4/10/18 a las 20:09
En respuesta a chafia_3072239

Fue por fiv punción 3 Transfer 6 estoy de 6 +3 y mi embrión es de 4 +3 y no tiene latido 😭

Ayyy Vero que mallll y no será que es muy pronto? No se bien del tema pero creo que a veces es muy pronto para ver el latido, te dijeron si te repetían la eco o algo?

Un abrazo gigante

C
chafia_3072239
4/10/18 a las 21:03
En respuesta a oton_769593

Ayyy Vero que mallll y no será que es muy pronto? No se bien del tema pero creo que a veces es muy pronto para ver el latido, te dijeron si te repetían la eco o algo?

Un abrazo gigante

Me dijo que va mal porque son 2 semanas de retraso  y que bueno si es para quedarme más tranquila volvere en 7 días  pero que no le ven futuro  y la verdad los pequeños síntomas  síntomas ya los perdí hoy me sentí raramente bien estoy como noqueda no se la verdad como encajarlo  me sientouy mal y sola sin ningún apoyo 😭😭

N
nabel_2961400
4/10/18 a las 21:20
En respuesta a chafia_3072239

Me dijo que va mal porque son 2 semanas de retraso  y que bueno si es para quedarme más tranquila volvere en 7 días  pero que no le ven futuro  y la verdad los pequeños síntomas  síntomas ya los perdí hoy me sentí raramente bien estoy como noqueda no se la verdad como encajarlo  me sientouy mal y sola sin ningún apoyo 😭😭

Animo vero, quien sabe. A lo mejor t da una sorpresa...

O
osman_8682880
4/10/18 a las 23:01
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy destrosada estar en el grupo de mamis me duró poco  
hoy me hicieron una ecogrfia y vieron que uno de paro hace tiempo y el otro que me quedaba. Tiene 2 semans menos se lo qie le corresponde. Y claro tiene embrion pero no latido y es de 4 semanas y yo estoy de 6+3 osea no hay esperanza y hoy sin ningun sintoma   vosotras sabeis porwue pasa eso alguna idea en teoria mi marido lo tiene todo bien y los ovulos son de donante. No se estoy muy trsite 😭

Me duele leerte. No se pq pasa. Lo siento muchisimo😘

O
oton_769593
5/10/18 a las 1:11
En respuesta a chafia_3072239

Me dijo que va mal porque son 2 semanas de retraso  y que bueno si es para quedarme más tranquila volvere en 7 días  pero que no le ven futuro  y la verdad los pequeños síntomas  síntomas ya los perdí hoy me sentí raramente bien estoy como noqueda no se la verdad como encajarlo  me sientouy mal y sola sin ningún apoyo 😭😭

Pues mira a mi el doctor me dijo que el tema de los síntomas no es indicativo de nada así que no te guíes por eso. La verdad es una situación bien difícil en la que no hay un buen consejo pero yo me esperaría una semana para saber que pasa. 

W
wen_5868008
5/10/18 a las 5:30

Hola a todas!! Hoy me animo a entrar a este chat con mi segunda beta duplicada y todos los demás análisis bien 👏 después de 4 años de búsqueda, una laparoscopia, 3 Inseminaciones y una transferencia he quedado por fin embarazada. Se que aún falta camino por recorrer pero estoy muy positiva. Mi primera pregunta es que no se bien cómo contar en qué semana estoy. Olvide preguntarle al doctor y no me lo dijo así que no tengo idea cómo se lleva el conteo. Mi hermana me dijo que desde La última regla pero no sé si en caso de FIV aplique igual. 

O
osman_8682880
5/10/18 a las 10:03
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas!! Hoy me animo a entrar a este chat con mi segunda beta duplicada y todos los demás análisis bien 👏 después de 4 años de búsqueda, una laparoscopia, 3 Inseminaciones y una transferencia he quedado por fin embarazada. Se que aún falta camino por recorrer pero estoy muy positiva. Mi primera pregunta es que no se bien cómo contar en qué semana estoy. Olvide preguntarle al doctor y no me lo dijo así que no tengo idea cómo se lleva el conteo. Mi hermana me dijo que desde La última regla pero no sé si en caso de FIV aplique igual. 

Felicidades bonita.
yo lo mire por internet pero esperate pq cuando vayas a la 1 o 2 eco el medico te lo dirà. Yo pensaba una fecha y fue 2 dias antes o desp no me acuerdo jaja.

26+2

K
kanwal_9355246
5/10/18 a las 11:49
En respuesta a nunu_8319940

Desde que bebo mucha agua y he puesto un cojín debajo del colchón a la altura de los pies, se me han deshinchado!!

Pero bueno... a medida que pasen semanas seguro que vuelve.

33+4

Bueno parece que por el momento no se me hinchan demasiado, me han dado un respiro. Ahora, eso si, tengo la punta de un dedo de la mano izquierda dormido desde hace 3 dias 

K
kanwal_9355246
5/10/18 a las 12:01
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy destrosada estar en el grupo de mamis me duró poco  
hoy me hicieron una ecogrfia y vieron que uno de paro hace tiempo y el otro que me quedaba. Tiene 2 semans menos se lo qie le corresponde. Y claro tiene embrion pero no latido y es de 4 semanas y yo estoy de 6+3 osea no hay esperanza y hoy sin ningun sintoma   vosotras sabeis porwue pasa eso alguna idea en teoria mi marido lo tiene todo bien y los ovulos son de donante. No se estoy muy trsite 😭

Reina, yo sigo pensando que es muy pronto, he llegado a ver casos por internet que hasta la semana 8 o incluso 9 no se ve ni se oye el latido... Me imagino por lo que debes estar pasando... Pero no pierdas la fe aun, cuando tienes que volver?

K
kanwal_9355246
5/10/18 a las 12:04
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas!! Hoy me animo a entrar a este chat con mi segunda beta duplicada y todos los demás análisis bien 👏 después de 4 años de búsqueda, una laparoscopia, 3 Inseminaciones y una transferencia he quedado por fin embarazada. Se que aún falta camino por recorrer pero estoy muy positiva. Mi primera pregunta es que no se bien cómo contar en qué semana estoy. Olvide preguntarle al doctor y no me lo dijo así que no tengo idea cómo se lleva el conteo. Mi hermana me dijo que desde La última regla pero no sé si en caso de FIV aplique igual. 

Enhorabuena guapa! Si que lo cuentan desde la ultima regla, pero como bien te han dicho te lo confirmaran con las ecos

K
kanwal_9355246
5/10/18 a las 12:11

Bueno chicas hasta hoy no he podido conectarme, pero queria informaros de que la eco de las 20 semanas (estando de 21) que me hicieron el lunes salió muy bien. Me dijo la gine que es más pequeñita de lo que le tocaria, pero que no nada preocupante, solo que al nacer no llegara a pesar unos 4kg midiendo 50 y pico cm (cosa que me dijo que es mejor para mi).

21+4

O
oton_769593
5/10/18 a las 12:59
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas!! Hoy me animo a entrar a este chat con mi segunda beta duplicada y todos los demás análisis bien 👏 después de 4 años de búsqueda, una laparoscopia, 3 Inseminaciones y una transferencia he quedado por fin embarazada. Se que aún falta camino por recorrer pero estoy muy positiva. Mi primera pregunta es que no se bien cómo contar en qué semana estoy. Olvide preguntarle al doctor y no me lo dijo así que no tengo idea cómo se lleva el conteo. Mi hermana me dijo que desde La última regla pero no sé si en caso de FIV aplique igual. 

Hola Cindi bienvenida!!! A disfrutar .
Si también en Fiv se cuenta desde la última regla aunque la eco tiene la última palabra.
A mi en la primera eco que fue como a las 6 semanas no me dijeron de cuanto estaba, pero en esta de las 8 semanas como ya midieron al bb ya me dijeron tiempo exacto. Tengo 3 días más de lo que da el cálculo desde la última regla.
Un abrazo y una vez más bienvenida!
8+6

O
oton_769593
5/10/18 a las 13:07
En respuesta a kanwal_9355246

Bueno chicas hasta hoy no he podido conectarme, pero queria informaros de que la eco de las 20 semanas (estando de 21) que me hicieron el lunes salió muy bien. Me dijo la gine que es más pequeñita de lo que le tocaria, pero que no nada preocupante, solo que al nacer no llegara a pesar unos 4kg midiendo 50 y pico cm (cosa que me dijo que es mejor para mi).

21+4

Que bueno Sandrisita que todo ha salido bien!!! Esperabas 4Kg de bebé al nacer? Eso no es mucho? Jajaja disculpa la pregunta peroe hice la imagen y me dio un poco de susto 

N
nabel_2961400
5/10/18 a las 13:30
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas!! Hoy me animo a entrar a este chat con mi segunda beta duplicada y todos los demás análisis bien 👏 después de 4 años de búsqueda, una laparoscopia, 3 Inseminaciones y una transferencia he quedado por fin embarazada. Se que aún falta camino por recorrer pero estoy muy positiva. Mi primera pregunta es que no se bien cómo contar en qué semana estoy. Olvide preguntarle al doctor y no me lo dijo así que no tengo idea cómo se lleva el conteo. Mi hermana me dijo que desde La última regla pero no sé si en caso de FIV aplique igual. 

Se cuenta exactamente igual q un embarazo normal. Felicidades d nuevo. Y bienvenida! 
25+6

W
wen_5868008
5/10/18 a las 15:41

Gracias a todas por su respuesta!! Perfecto pues entonces estoy de 4+5  me han citado en dos semanas para ver si ya se oye corazoncito. ❤️

S
sabores04
5/10/18 a las 15:51

A mí con Transfer de congelados no me lo cuentan desde el último día de regla. Porque fue el 14 de mayo pero cuentan 1 semana después. 2 semanas antes de la transferencia más 3 días del embrión

W
wen_5868008
5/10/18 a las 16:02
En respuesta a sabores04

A mí con Transfer de congelados no me lo cuentan desde el último día de regla. Porque fue el 14 de mayo pero cuentan 1 semana después. 2 semanas antes de la transferencia más 3 días del embrión

Ok si es lo que yo pensaba porque a mi me alargaron un poquito los días porque no iba a estar el doctor cuando me tocaba. Digo son unos días más unos días menos. Gracias Sabores en la próxima cita voy a preguntar bien. 

T
tona_5648740
5/10/18 a las 18:23
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy destrosada estar en el grupo de mamis me duró poco  
hoy me hicieron una ecogrfia y vieron que uno de paro hace tiempo y el otro que me quedaba. Tiene 2 semans menos se lo qie le corresponde. Y claro tiene embrion pero no latido y es de 4 semanas y yo estoy de 6+3 osea no hay esperanza y hoy sin ningun sintoma   vosotras sabeis porwue pasa eso alguna idea en teoria mi marido lo tiene todo bien y los ovulos son de donante. No se estoy muy trsite 😭

Vero, ojalá pudiera encontrar palabras de consuelo pero creo que no las hay. De todas formas yo buscaría una segunda opinión. Si no recuerdo mal, a user1945 buscó una segunda opinión y escuchó el latido cuando solo ella apostó x su bebé. Ojalá te pase a ti lo mismo 

N
nabel_2961400
5/10/18 a las 19:33
En respuesta a sabores04

A mí con Transfer de congelados no me lo cuentan desde el último día de regla. Porque fue el 14 de mayo pero cuentan 1 semana después. 2 semanas antes de la transferencia más 3 días del embrión

Pues yo estoy tambien d transfe d congelados y me cuentan dsd m ultima regla. Y en el ecografo tomando medidas coinciden.
25+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir