Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
izam_778662
28/9/18 a las 20:48

Os voy a contar un chiste que leí un día en internet relacionado con los dolores de parto: Un chico escribió un día en una red social lo siguiente: una patada en los hu...s a un hombre le duele más que un parto a una mujer. Pues una mujer le contestó su comentario diciéndole: tu chaval no tienes ni p..a ideea de lo que duele un parto, porque nunca has pasado por ello! A lo que él chico le contesta a la mujer: tienes razón, nunca he pasado por un parto, pero te aseguro que no he escuchado a ningún hombre decir que quiere repetir que le den una patada en los hu..os, en cambio casi todassss las mujeres repiten embarazo y tienen más hijos.😂🤣🙈
Asi que jajajaja, es un broma, pero me pareció muy buena

36+4

Ver también

A
aleixa_8062665
28/9/18 a las 21:13

Ains, llevo un montón de días que no me dejaba entrar.... Que angustia. 

He adelantado la eco de las 16 semanas y ya sabemos que es una peque! Estamos muy contentos aunque nos daba igual, la verdad. Parece que tengo la placenta un poco baja así que sigo con vida relajada y a esperar a la 20 a ver si sube o no.... Por lo demás todo genial. Excepto que tengo una barriga como de 6 meses, que le vamos a hacer... 

15+6

I
izam_778662
28/9/18 a las 22:47
En respuesta a aleixa_8062665

Ains, llevo un montón de días que no me dejaba entrar.... Que angustia. 

He adelantado la eco de las 16 semanas y ya sabemos que es una peque! Estamos muy contentos aunque nos daba igual, la verdad. Parece que tengo la placenta un poco baja así que sigo con vida relajada y a esperar a la 20 a ver si sube o no.... Por lo demás todo genial. Excepto que tengo una barriga como de 6 meses, que le vamos a hacer... 

15+6

Enhorabuena por la princesa! Lo de la placenta no te preocupes porque tiene tiempo para subir. Todo irá genial! 
Disfruta a topeeeeeeee del embarazo 🤰🏻 

36+4

N
nunu_8319940
28/9/18 a las 23:49
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Bueno os cuento que acabo de llegar de urgencias! Tuve que ir porque llevo desde las 15:00 de la tarde con contracciones, y no las de braxton hicks, estás son umpoco más molestas y dolorosas! Y van seguidas, irregulares pero seguidas. Asi que fui a urgencias con mi marido y me pusieron a monitores 30’! Que si tengo contracciones, pero que no son para ponerme de parto ya, que el cuello del utero está cerrado, pero dijeron tambien algo de 1 cm! Y eso me extraño! Me dijeron que haga reposo en casa y que si aumentan de intensidad las contracciones o rompo aguas que vuelva! Asi que ahora estoy en la cama descansando, y aguantando esos dolorcillos jijiji! Ojalá aguante hasta el lunes la niña que ya estaré de 37 semanas!

36+4

Ay que quiere salir!! Vienen guerreras!

Descansa mucho y no te preocupes que va a ir genial. La nena ya está formadita y dirá "que quiero ver a mi mami"!!

 

N
nunu_8319940
28/9/18 a las 23:55
En respuesta a aleixa_8062665

Ains, llevo un montón de días que no me dejaba entrar.... Que angustia. 

He adelantado la eco de las 16 semanas y ya sabemos que es una peque! Estamos muy contentos aunque nos daba igual, la verdad. Parece que tengo la placenta un poco baja así que sigo con vida relajada y a esperar a la 20 a ver si sube o no.... Por lo demás todo genial. Excepto que tengo una barriga como de 6 meses, que le vamos a hacer... 

15+6

Biiieeeennn!! Otra nena!!

Yo tenía la placenta un poco baja y en la eco de hoy ya me han dicho que está perfecta, así que tienes mucho tiempo para que se ponga en buen lugar.

33

N
nunu_8319940
29/9/18 a las :06

Hola a todas,

hoy he tenido la eco del tercer trimestre y parece que todo va genial. Ya pesa 2,150 kg, que no tengo ni idea si es mucho o poco. El gine dice que todo normal, pues yo me lo creo todo y tan feliz.

Así que a estas alturas, empiezo a notar la presión y el miedo al parto (anto, no sabes cómo te entiendo) ya que he tenido fobia a este momento toda mi vida. Pero llegados a estas alturas, sólo me queda venirme arriba e intentar estar tranquila. He empezado con ejercicios de Kegel porque mi matrona dice que es mucho mejor que el masaje perineal y la semana que viene empezaré también con ello.

A ver si a partir de ahora me dejan tener un embarazo tranquilo porque estoy todo el día en el hospital con mi familia!!

Parece que al final se llamará Sofía pero su padre es un indeciso!!! Frita me tiene...

Esperoq ue todas sigáis tan bien y los bebés crezcan a su ritmo!

33

C
chafia_3072239
29/9/18 a las 9:01
En respuesta a aleixa_8062665

Ains, llevo un montón de días que no me dejaba entrar.... Que angustia. 

He adelantado la eco de las 16 semanas y ya sabemos que es una peque! Estamos muy contentos aunque nos daba igual, la verdad. Parece que tengo la placenta un poco baja así que sigo con vida relajada y a esperar a la 20 a ver si sube o no.... Por lo demás todo genial. Excepto que tengo una barriga como de 6 meses, que le vamos a hacer... 

15+6

Felicidades por la pequeña  y a disfrutar de tu embarazo!! 

A
aleixa_8062665
29/9/18 a las 9:51

Gracias chicas! Cuantas semanas 30 y pico veo.... 

Por cierto, como va la estadística niño-niña? 

K
kanwal_9355246
29/9/18 a las 10:15

Hola chicas!!

Vero, me alegro muchiiiiiiiisimo de que todo fuera genial! De verdad, yo tb pase por la angustia de que me dijeron que no saldria embrion a las 5 semanas y una semanita despues ahi estaba con su coraconcito ya latiendo! Enhorabuenaaa reina!!!

Anto, madre mia! Me he puesto nerviosa y todo al leerte!!! Tienen razón las demás, esta niña quiere ver a su mami yaaa! jajajaja pero bueno que aguante tooodo lo que pueda en el "horno". Yo tb le tengo miedo al parto... eso creo que la gran mayoria y eso que a mi aun me queda la mitad!! jejeje

User1945, felicidades por esa princesita!!! Segun mi gine, este es el año de las niñas (pq se ve q a su consulta el 90% de mujeres que vamos embarazadas, venimos con niñas!! jajaja

Smart, me encanta el nombre de Sofia, dile a tu marido que no cambie de opinion!! jajajajaja 

 

K
kanwal_9355246
29/9/18 a las 10:19

Yo el lunes tengo la eco morfologica, me da un poco de miedito después de tanto susto que nos hemos llevado, pero a la vez estoy deseando volver a verla. Espero que todo siga bien.

Os queria hacer un par de preguntas tb... A vosotras se os dormian las manos?? Es que yo solo con escribir el anterior comentario y este ya se me ha dormido la mano izquierda??...es un incordio!!!!!!

Y... cuando empezasteis a comprar cositas para vuestro bebe?? Esque yo no paro de mirar de tooodo y estoy deseando comprarlo todo ya!! cochecito, cuna, bañera, trona, etc...

20+5
 

N
nabel_2961400
29/9/18 a las 12:47
En respuesta a kanwal_9355246

Yo el lunes tengo la eco morfologica, me da un poco de miedito después de tanto susto que nos hemos llevado, pero a la vez estoy deseando volver a verla. Espero que todo siga bien.

Os queria hacer un par de preguntas tb... A vosotras se os dormian las manos?? Es que yo solo con escribir el anterior comentario y este ya se me ha dormido la mano izquierda??...es un incordio!!!!!!

Y... cuando empezasteis a comprar cositas para vuestro bebe?? Esque yo no paro de mirar de tooodo y estoy deseando comprarlo todo ya!! cochecito, cuna, bañera, trona, etc...

20+5
 

Todo ira bien en la eco. A mi las manos no, pero los pies alguna vz. Y comprar solo tengo el carro, y dos conjuntos. Me voy a esperar un par d semanas mas. Q no.ai prisa. Aunq hago como tu, miro d todo! Jaja
25

A
andriu_2848699
29/9/18 a las 13:57
En respuesta a kanwal_9355246

Yo el lunes tengo la eco morfologica, me da un poco de miedito después de tanto susto que nos hemos llevado, pero a la vez estoy deseando volver a verla. Espero que todo siga bien.

Os queria hacer un par de preguntas tb... A vosotras se os dormian las manos?? Es que yo solo con escribir el anterior comentario y este ya se me ha dormido la mano izquierda??...es un incordio!!!!!!

Y... cuando empezasteis a comprar cositas para vuestro bebe?? Esque yo no paro de mirar de tooodo y estoy deseando comprarlo todo ya!! cochecito, cuna, bañera, trona, etc...

20+5
 

Hola!! Yo tengo la morfológica el martes, aunq para mi estou de 19 smns para ellos ya estoy de 20.

a mi las manos se me quedan dormidas por la noche, sobre todo la izquierda. 

A mi me han regalado algunas cositas pero de ropa y toallas, pero aún me da miedo mirar las otras cosas.

19+1

A
aleixa_8062665
29/9/18 a las 16:04

Pues yo le acabo de comprar un faldón... Mi madre no quiere pero es que se agotaba y me iba a quedar un come come... Si tiene que pasar algo va a pasar igual. Cosas grandes aun no

O
osman_8682880
29/9/18 a las 19:07
En respuesta a kanwal_9355246

Yo el lunes tengo la eco morfologica, me da un poco de miedito después de tanto susto que nos hemos llevado, pero a la vez estoy deseando volver a verla. Espero que todo siga bien.

Os queria hacer un par de preguntas tb... A vosotras se os dormian las manos?? Es que yo solo con escribir el anterior comentario y este ya se me ha dormido la mano izquierda??...es un incordio!!!!!!

Y... cuando empezasteis a comprar cositas para vuestro bebe?? Esque yo no paro de mirar de tooodo y estoy deseando comprarlo todo ya!! cochecito, cuna, bañera, trona, etc...

20+5
 

A mi de vez en cuando se me duermen pero si tengo la mano en mala posicion.

Yo empece a comprar pasada la eco morfologica. Ya tengo cuna y carro reservados haciendose jajaja. Me dijeron 7 semanas las 2 cosas y el carro en 1 semana ya lo tienen jajaja pero me lo guardan pq aun tengo que pintar habitacion, cambiar enchufes.... hoy compramos la pintura azul, los enchufes tb azul jajajaaj.

25+3

N
nunu_8319940
29/9/18 a las 23:26
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas!!

Vero, me alegro muchiiiiiiiisimo de que todo fuera genial! De verdad, yo tb pase por la angustia de que me dijeron que no saldria embrion a las 5 semanas y una semanita despues ahi estaba con su coraconcito ya latiendo! Enhorabuenaaa reina!!!

Anto, madre mia! Me he puesto nerviosa y todo al leerte!!! Tienen razón las demás, esta niña quiere ver a su mami yaaa! jajajaja pero bueno que aguante tooodo lo que pueda en el "horno". Yo tb le tengo miedo al parto... eso creo que la gran mayoria y eso que a mi aun me queda la mitad!! jejeje

User1945, felicidades por esa princesita!!! Segun mi gine, este es el año de las niñas (pq se ve q a su consulta el 90% de mujeres que vamos embarazadas, venimos con niñas!! jajaja

Smart, me encanta el nombre de Sofia, dile a tu marido que no cambie de opinion!! jajajajaja 

 

No has dicho nada!! Es Don Indeciso!

N
nunu_8319940
29/9/18 a las 23:28

Gracias! Sí tú también andabas con líos... bueno, a ver si se mejoran todos.

33+1

N
nunu_8319940
29/9/18 a las 23:30

Conocéis algún listado que esté bien para hacer la canastilla del hospital?? Esta semana la tengo que dejar hecha por si las moscas y no sé todo lo que hay que meter.

O
oton_769593
30/9/18 a las 2:08
En respuesta a kanwal_9355246

Hola guapa! Para mi, los ardores han sido mi cruz, en cuanto a sintomas. No he tenido practicamente ninguno, solo unas pocas de nauseas durante una semana ya fin, pero los ardores es algo horrible que a dia de hoy me siguen torturando. 
El gine me dijo que tomara Almax, pero sinceramente, despues de tantos sustos que me he llevado, no pienso tomar nada de medicacion hasta el año que viene. 
Pero mi doctora de cabezera, me comento que probara de comer manzana, que se ve q esta comprobado que va de maravilla para los ardores y oye MANO DE SANTO!  el efecto es casi inmediato, pruebalo a ver si te va bien 

Gracias Sandrisita, comeré manzana entonces. Las náuseas me habían bajado un poco pero han regresado hasta con arcadas pero no vomito aaa y asco a casi toda la comida... Al menos los ardores han bajado un poco jejejeje .
Yo tampoco quiero tomar nada, me da terror que algo le pueda pasar al bb sobre todo en el primer trimestre que hay tantos riesgos, pero bueno esperar que mejore este malestar.
Un abrazo! 

O
oton_769593
30/9/18 a las 2:15
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas pues si va todo bien hoy vi mi saco con vitalineo osea abra un embrión y oficialmente estoy de 5 semanas y feliz espero que esta sea la mía de momento solo ven a 1  pero me dijo que no descarte que sea 2 😀

Hola Vero
Que bueno que todo va bien! Ojalá todo siga su curso perfecto, yo también estoy de unas pocas semanas (según mi app de 7+6) según la ecografía de 7 semanas más o menos según mi doctor 🤣🤣🤣, pero aun no se exactamente de cuánto estoy.
Espero que todo vaya de maravilla has tenido un camino bien largo para llegar hasta acá.
Un abrazo

O
oton_769593
30/9/18 a las 2:21
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Bueno os cuento que acabo de llegar de urgencias! Tuve que ir porque llevo desde las 15:00 de la tarde con contracciones, y no las de braxton hicks, estás son umpoco más molestas y dolorosas! Y van seguidas, irregulares pero seguidas. Asi que fui a urgencias con mi marido y me pusieron a monitores 30’! Que si tengo contracciones, pero que no son para ponerme de parto ya, que el cuello del utero está cerrado, pero dijeron tambien algo de 1 cm! Y eso me extraño! Me dijeron que haga reposo en casa y que si aumentan de intensidad las contracciones o rompo aguas que vuelva! Asi que ahora estoy en la cama descansando, y aguantando esos dolorcillos jijiji! Ojalá aguante hasta el lunes la niña que ya estaré de 37 semanas!

36+4

Ayyy dioss que emoción y que nervios ya tu bb quiere estar contigo !!!
Espero que todosalga muy bien! ¿Tienes planeado parto natural?
Un abrazo! 

O
oton_769593
30/9/18 a las 2:26
En respuesta a aleixa_8062665

Ains, llevo un montón de días que no me dejaba entrar.... Que angustia. 

He adelantado la eco de las 16 semanas y ya sabemos que es una peque! Estamos muy contentos aunque nos daba igual, la verdad. Parece que tengo la placenta un poco baja así que sigo con vida relajada y a esperar a la 20 a ver si sube o no.... Por lo demás todo genial. Excepto que tengo una barriga como de 6 meses, que le vamos a hacer... 

15+6

Felicitaciones por tu nena y a cuidarte mucho!!!! Un 🤗 

O
oton_769593
30/9/18 a las 2:29
En respuesta a nunu_8319940

Hola a todas,

hoy he tenido la eco del tercer trimestre y parece que todo va genial. Ya pesa 2,150 kg, que no tengo ni idea si es mucho o poco. El gine dice que todo normal, pues yo me lo creo todo y tan feliz.

Así que a estas alturas, empiezo a notar la presión y el miedo al parto (anto, no sabes cómo te entiendo) ya que he tenido fobia a este momento toda mi vida. Pero llegados a estas alturas, sólo me queda venirme arriba e intentar estar tranquila. He empezado con ejercicios de Kegel porque mi matrona dice que es mucho mejor que el masaje perineal y la semana que viene empezaré también con ello.

A ver si a partir de ahora me dejan tener un embarazo tranquilo porque estoy todo el día en el hospital con mi familia!!

Parece que al final se llamará Sofía pero su padre es un indeciso!!! Frita me tiene...

Esperoq ue todas sigáis tan bien y los bebés crezcan a su ritmo!

33

Ya te falta poco Smart! Que bueno que todo esté bien!
Aunque tengo pocas semanas a veces quisiera que mi familia estuviera conmigo porque vivo en otro país y acá solo somos mi esposo y yo aunque el se ha portado como un sol, luego me acuerdo que a veces las familias son un poco agobiantes y se me pasa un poco la tristeza jajajaja.
Un abrazo! 

O
oton_769593
30/9/18 a las 2:41

Hola chicas, 
Hace rato no entraba y me estoy poniendo al día jejeje, han pasado muchas cosas en el foro!
Por mi parte les cuento que el lunes pasado tuve la primera eco, vimos el saco embrionario, el embrión y vimos como latía su corazoncito aunque no lo escuchamos, de los dos embrióncito solo uno se quedó con nosotros pero estamos muy emocionados.
El doc dice que vamos bien pero debemos repetir la eco esta semana que viene... Así que estoy más tranquila pero aún con nervios que algo pueda pasar.
Las náuseas habían pasado un poco, pero regresaron horribles, con arcadas y ahora me da asco casi toda la comida por lo que comer ya no es tan divertido como antes (y eso que amo comer!!!), el tema es que si no como las náuseas empeoran.
El consejo del chicle ha sido mi salvación estos días me calma un montón, así como el agua con limón y muuucha hielo. Gracias chicas! 

Bueno chicas un abrazo y espero que sus bebés sigan muy hermosos y creciendo. 

K
kanwal_9355246
30/9/18 a las 11:56

ay que bieen leeros lo de las manos! Que ya me estaba yo emparanoyando! A mi me pasa igual, me levanto con las manos dormidas totalmente y segun lo q haga durante el dia tb!! 

Y lo de las compras puessss me comprare el cochecito! Es q he visto uno de oferta que nos encanta y me daba miedo comprarlo siendo quizas demasiado pronto... pero bueno, mañana despues d la morfo, si todo esta bien lo cogere 😁😁

K
kanwal_9355246
30/9/18 a las 11:57
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Hace rato no entraba y me estoy poniendo al día jejeje, han pasado muchas cosas en el foro!
Por mi parte les cuento que el lunes pasado tuve la primera eco, vimos el saco embrionario, el embrión y vimos como latía su corazoncito aunque no lo escuchamos, de los dos embrióncito solo uno se quedó con nosotros pero estamos muy emocionados.
El doc dice que vamos bien pero debemos repetir la eco esta semana que viene... Así que estoy más tranquila pero aún con nervios que algo pueda pasar.
Las náuseas habían pasado un poco, pero regresaron horribles, con arcadas y ahora me da asco casi toda la comida por lo que comer ya no es tan divertido como antes (y eso que amo comer!!!), el tema es que si no como las náuseas empeoran.
El consejo del chicle ha sido mi salvación estos días me calma un montón, así como el agua con limón y muuucha hielo. Gracias chicas! 

Bueno chicas un abrazo y espero que sus bebés sigan muy hermosos y creciendo. 

Que bieeeen! Ahi esta tu pollito! 😍

C
chafia_3072239
30/9/18 a las 16:00
En respuesta a oton_769593

Hola Vero
Que bueno que todo va bien! Ojalá todo siga su curso perfecto, yo también estoy de unas pocas semanas (según mi app de 7+6) según la ecografía de 7 semanas más o menos según mi doctor 🤣🤣🤣, pero aun no se exactamente de cuánto estoy.
Espero que todo vaya de maravilla has tenido un camino bien largo para llegar hasta acá.
Un abrazo

Hola carito pues lo pasé muy mal pero tengo fe que esta será la definitiva y tú te embarazada natural ??  Y dime qué síntomas tienes ?   Y espero que nos vaya muy bien a todas muero porque pasé los días rápido jajajajajaj 😀

C
chafia_3072239
30/9/18 a las 16:02
En respuesta a oton_769593

Ya te falta poco Smart! Que bueno que todo esté bien!
Aunque tengo pocas semanas a veces quisiera que mi familia estuviera conmigo porque vivo en otro país y acá solo somos mi esposo y yo aunque el se ha portado como un sol, luego me acuerdo que a veces las familias son un poco agobiantes y se me pasa un poco la tristeza jajajaja.
Un abrazo! 

Dónde vives claro si no soy indiscreta  yo vivo en Francia  y tampoco tengo familia espero que pasen los 3 meses para contarselos. 

C
chafia_3072239
30/9/18 a las 16:06
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Hace rato no entraba y me estoy poniendo al día jejeje, han pasado muchas cosas en el foro!
Por mi parte les cuento que el lunes pasado tuve la primera eco, vimos el saco embrionario, el embrión y vimos como latía su corazoncito aunque no lo escuchamos, de los dos embrióncito solo uno se quedó con nosotros pero estamos muy emocionados.
El doc dice que vamos bien pero debemos repetir la eco esta semana que viene... Así que estoy más tranquila pero aún con nervios que algo pueda pasar.
Las náuseas habían pasado un poco, pero regresaron horribles, con arcadas y ahora me da asco casi toda la comida por lo que comer ya no es tan divertido como antes (y eso que amo comer!!!), el tema es que si no como las náuseas empeoran.
El consejo del chicle ha sido mi salvación estos días me calma un montón, así como el agua con limón y muuucha hielo. Gracias chicas! 

Bueno chicas un abrazo y espero que sus bebés sigan muy hermosos y creciendo. 

Qué alegría lo viste bueno ya lo vas a escuchar pronto y yo quisiera tener náuseas y mareos y todos los síntomas porque alguien me dijo que mientras más síntomas es mejor indicativo que todo va bien y que tu bebé crece bien no sé a loejor son solo dichos y todas somos diferentes pero me gustaría 

O
oton_769593
30/9/18 a las 16:48
En respuesta a chafia_3072239

Hola carito pues lo pasé muy mal pero tengo fe que esta será la definitiva y tú te embarazada natural ??  Y dime qué síntomas tienes ?   Y espero que nos vaya muy bien a todas muero porque pasé los días rápido jajajajajaj 😀

Hola Vero, 
Realmente lo logré en mi tercera Fiv, tengo baja reserva ovárica y es una pesadilla pero bueno ya estamos en los gloriosos jejeje, nos transfirieron dos embriones de 3 días y parece que solo uno se quedó con nosotros... 

La verdad me ha dado un poco duro, me fastidia la comida, náuseas todo el día aunque afortunadamente no he vomitado y ardor en la boca del estómago, el doc me dice que la medicación puede empeorar los síntomas, porque sigo con la progesterona y en estradiol hasta la semana 12...mi esperanza es que en la semana 12 ya desaparezcan todos síntomas jejeje.

¿Tú como vas de síntomas? 

O
oton_769593
30/9/18 a las 16:57
En respuesta a chafia_3072239

Dónde vives claro si no soy indiscreta  yo vivo en Francia  y tampoco tengo familia espero que pasen los 3 meses para contarselos. 

Jejeje no es indiscreción, soy de Colombia pero preciso este año me trasladaron a México por mi trabajo. Mi familia va a venir a visitarnos para las fiestas en diciembre, aunque a las 12 semanas creo que ya les contaremos jejej

C
chafia_3072239
30/9/18 a las 18:11
En respuesta a oton_769593

Hola Vero, 
Realmente lo logré en mi tercera Fiv, tengo baja reserva ovárica y es una pesadilla pero bueno ya estamos en los gloriosos jejeje, nos transfirieron dos embriones de 3 días y parece que solo uno se quedó con nosotros... 

La verdad me ha dado un poco duro, me fastidia la comida, náuseas todo el día aunque afortunadamente no he vomitado y ardor en la boca del estómago, el doc me dice que la medicación puede empeorar los síntomas, porque sigo con la progesterona y en estradiol hasta la semana 12...mi esperanza es que en la semana 12 ya desaparezcan todos síntomas jejeje.

¿Tú como vas de síntomas? 

Pues de es i tercera FIV positivo las otras2 termine perdiendo a mis bebés y tengo 2 FIV que aunque me han dado mucha medicación la larguisima y la corta. No he dado ni un ovuloo  tengo muy baja reserva casi nulo está fiv es con ovo y síntomas solo Dolor  de regla y de pechos y también llevo progesterona y parches de evopat y un poco cansada. Pero quiero tener nauceas y mareos jajajajajaj

O
oton_769593
30/9/18 a las 18:50
En respuesta a chafia_3072239

Pues de es i tercera FIV positivo las otras2 termine perdiendo a mis bebés y tengo 2 FIV que aunque me han dado mucha medicación la larguisima y la corta. No he dado ni un ovuloo  tengo muy baja reserva casi nulo está fiv es con ovo y síntomas solo Dolor  de regla y de pechos y también llevo progesterona y parches de evopat y un poco cansada. Pero quiero tener nauceas y mareos jajajajajaj

Jajaja tu queriendo tener náuseas y yo queriendo que me den un respiro los síntomas. Igual disfruta mucho la fortuna de no tener síntomas . Cada mujer es un mundo, y pues al final tener o no tener síntomas no es indicativo de nada .

Y ojalá que esta vez todo salga muy bien con tu bb, debe ser muy duro perderlos cuando ya te has ilusionado. Este es mi primer positivo de toda la vida así que voy con mucha cautela. 

Un abrazo, al menos por el foro vamos compartiendo experiencias

S
sawsan_9373876
30/9/18 a las 19:52
En respuesta a kanwal_9355246

ay que bieen leeros lo de las manos! Que ya me estaba yo emparanoyando! A mi me pasa igual, me levanto con las manos dormidas totalmente y segun lo q haga durante el dia tb!! 

Y lo de las compras puessss me comprare el cochecito! Es q he visto uno de oferta que nos encanta y me daba miedo comprarlo siendo quizas demasiado pronto... pero bueno, mañana despues d la morfo, si todo esta bien lo cogere 😁😁

Ami antes solo me pasaba d noche pero llevo unas semanas q el dedo del medio lo tengo dormido todo el día y los demás las puntas adormilaadas jajjajjaj

S
sawsan_9373876
30/9/18 a las 19:55
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Bueno os cuento que acabo de llegar de urgencias! Tuve que ir porque llevo desde las 15:00 de la tarde con contracciones, y no las de braxton hicks, estás son umpoco más molestas y dolorosas! Y van seguidas, irregulares pero seguidas. Asi que fui a urgencias con mi marido y me pusieron a monitores 30’! Que si tengo contracciones, pero que no son para ponerme de parto ya, que el cuello del utero está cerrado, pero dijeron tambien algo de 1 cm! Y eso me extraño! Me dijeron que haga reposo en casa y que si aumentan de intensidad las contracciones o rompo aguas que vuelva! Asi que ahora estoy en la cama descansando, y aguantando esos dolorcillos jijiji! Ojalá aguante hasta el lunes la niña que ya estaré de 37 semanas!

36+4

Q susto me ha dado leerte pero Noa va seguir contigo hasta dentro d unas semanitas, piensa q mañana cumples ya 37 y puede nacer cuando quiera aunq me da ami q se quedará en su piscinita unas semanas más! Ya nos contarás qtal va todo guapa😘😘 xcierto espero q tengas preparada la bolsita del hospital😋

S
sawsan_9373876
30/9/18 a las 20:07
En respuesta a aleixa_8062665

Ains, llevo un montón de días que no me dejaba entrar.... Que angustia. 

He adelantado la eco de las 16 semanas y ya sabemos que es una peque! Estamos muy contentos aunque nos daba igual, la verdad. Parece que tengo la placenta un poco baja así que sigo con vida relajada y a esperar a la 20 a ver si sube o no.... Por lo demás todo genial. Excepto que tengo una barriga como de 6 meses, que le vamos a hacer... 

15+6

Enhorabuena x tu niña!!😄 Y lo d la placenta tranquila q volverá a su sitio😘

I
izam_778662
30/9/18 a las 22:55
En respuesta a nunu_8319940

Hola a todas,

hoy he tenido la eco del tercer trimestre y parece que todo va genial. Ya pesa 2,150 kg, que no tengo ni idea si es mucho o poco. El gine dice que todo normal, pues yo me lo creo todo y tan feliz.

Así que a estas alturas, empiezo a notar la presión y el miedo al parto (anto, no sabes cómo te entiendo) ya que he tenido fobia a este momento toda mi vida. Pero llegados a estas alturas, sólo me queda venirme arriba e intentar estar tranquila. He empezado con ejercicios de Kegel porque mi matrona dice que es mucho mejor que el masaje perineal y la semana que viene empezaré también con ello.

A ver si a partir de ahora me dejan tener un embarazo tranquilo porque estoy todo el día en el hospital con mi familia!!

Parece que al final se llamará Sofía pero su padre es un indeciso!!! Frita me tiene...

Esperoq ue todas sigáis tan bien y los bebés crezcan a su ritmo!

33

Oleeeeee la princesa cono crece! A mi me encanta el nombre de Sofia! Ya nos contarás si se queda con ese nombre jijiji

I
izam_778662
30/9/18 a las 22:59
En respuesta a kanwal_9355246

Yo el lunes tengo la eco morfologica, me da un poco de miedito después de tanto susto que nos hemos llevado, pero a la vez estoy deseando volver a verla. Espero que todo siga bien.

Os queria hacer un par de preguntas tb... A vosotras se os dormian las manos?? Es que yo solo con escribir el anterior comentario y este ya se me ha dormido la mano izquierda??...es un incordio!!!!!!

Y... cuando empezasteis a comprar cositas para vuestro bebe?? Esque yo no paro de mirar de tooodo y estoy deseando comprarlo todo ya!! cochecito, cuna, bañera, trona, etc...

20+5
 

Ya verás que en la eco todoooo saldrá bien! 
Lo de las manos a mi no me ha pasado, nose porque será que te pasa. No se te hinchan, no?
 Y lo de comprar cositas, nosotros empezamos con 24-25 semanas a comprar ropita, y con 28-30 ya fuimos a una tienda de babys a encargar el cochechito, la cuna, hamaca, trona, etc etc.

36+7

I
izam_778662
30/9/18 a las 23:02

Jijiji es el mismo miedo que tengo yo. Que dicen que te tienes que estar quieta cuando te la ponen, y yo pienso: con los dolores que tendré, a ver si consigo estarme quieta🙈
36+7

I
izam_778662
30/9/18 a las 23:07
En respuesta a nunu_8319940

Conocéis algún listado que esté bien para hacer la canastilla del hospital?? Esta semana la tengo que dejar hecha por si las moscas y no sé todo lo que hay que meter.

Las listas para la canastilla del hospital, normalmente te la tiene que dar la comadrona! Por lo menos en donde estoy yo lo hacen así! 
Porque en internet te ponen unos ejemplos de listas que flipas. Un montón de cosas innecesarias! Pregúntale a la tuya a ver si te puede facilitar una, si no yo os puedo pasar foto de la mía, lo único que es en catalán!

36+7

I
izam_778662
30/9/18 a las 23:09
En respuesta a oton_769593

Ayyy dioss que emoción y que nervios ya tu bb quiere estar contigo !!!
Espero que todosalga muy bien! ¿Tienes planeado parto natural?
Un abrazo! 

Holaaaaa mamiiiiii! Si hay días que parece que quiere salir jijiji!
Yo tengo planeado un ,,parto natural “. Lo pongo entre comillas porque quiero ponerme la epidural, entonces no es un parto 100% natural!

36+7

I
izam_778662
30/9/18 a las 23:14
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Hace rato no entraba y me estoy poniendo al día jejeje, han pasado muchas cosas en el foro!
Por mi parte les cuento que el lunes pasado tuve la primera eco, vimos el saco embrionario, el embrión y vimos como latía su corazoncito aunque no lo escuchamos, de los dos embrióncito solo uno se quedó con nosotros pero estamos muy emocionados.
El doc dice que vamos bien pero debemos repetir la eco esta semana que viene... Así que estoy más tranquila pero aún con nervios que algo pueda pasar.
Las náuseas habían pasado un poco, pero regresaron horribles, con arcadas y ahora me da asco casi toda la comida por lo que comer ya no es tan divertido como antes (y eso que amo comer!!!), el tema es que si no como las náuseas empeoran.
El consejo del chicle ha sido mi salvación estos días me calma un montón, así como el agua con limón y muuucha hielo. Gracias chicas! 

Bueno chicas un abrazo y espero que sus bebés sigan muy hermosos y creciendo. 

Ayyyy que bonito lo de la eco. Me alegro de que todo siga bien!
por lo de las nauseas te digo que paciencia. Mucha paciencia, y comer poca cantidad de comida, 5-6 veces al día. Es lo que a mi me aconsejaron.
Lo que tambien me iba bien era comer sandía, melón y piña. Prueba tambien por las mañanas antes de levantarte de la cama, comerte 4-5 galletitas saladas, y después te vas incorporando y levantando poco a poco.
Espero que te mejoren esos malestares!

36+7

I
izam_778662
30/9/18 a las 23:20
En respuesta a sawsan_9373876

Q susto me ha dado leerte pero Noa va seguir contigo hasta dentro d unas semanitas, piensa q mañana cumples ya 37 y puede nacer cuando quiera aunq me da ami q se quedará en su piscinita unas semanas más! Ya nos contarás qtal va todo guapa😘😘 xcierto espero q tengas preparada la bolsita del hospital😋

Si si. Creo que se quedará más días dentro jijiji! Porque estos días estoy de maravilla! Algún que otro pinchazo, pero nada importante.
 Tengo la bolsita de ella y la mía preparada desde la semana 32 jijiji🙈! Dicen que normalmente se hace a partir de la semana 34, pero yo pensé: mujer precavida vale por dos. Asi que la hice antes jejejeje.

S
sawsan_9373876
1/10/18 a las 2:46
En respuesta a nunu_8319940

Hola a todas,

hoy he tenido la eco del tercer trimestre y parece que todo va genial. Ya pesa 2,150 kg, que no tengo ni idea si es mucho o poco. El gine dice que todo normal, pues yo me lo creo todo y tan feliz.

Así que a estas alturas, empiezo a notar la presión y el miedo al parto (anto, no sabes cómo te entiendo) ya que he tenido fobia a este momento toda mi vida. Pero llegados a estas alturas, sólo me queda venirme arriba e intentar estar tranquila. He empezado con ejercicios de Kegel porque mi matrona dice que es mucho mejor que el masaje perineal y la semana que viene empezaré también con ello.

A ver si a partir de ahora me dejan tener un embarazo tranquilo porque estoy todo el día en el hospital con mi familia!!

Parece que al final se llamará Sofía pero su padre es un indeciso!!! Frita me tiene...

Esperoq ue todas sigáis tan bien y los bebés crezcan a su ritmo!

33

Me alegro mucho de q todo esté bien Smart! Dile a tu marido q ya es hora de q se decida con el nombre q enseguida estás de 37 semanas😄😄madre mía q rápido pasa el tiempo ( aunq a nosotras hay días q se nos hacen interminables jajajaja)😘😘

25+2 (26+2??)

C
chafia_3072239
1/10/18 a las 7:30

Gracias nadixa historias como esa me reconfortan y si esta vez estoy más positiva y contenta 😁 espero que jueves los veo o le vea !! 

S
sintia_8000421
1/10/18 a las 11:09

Sonia vaya sustazo!!!!! Menos mal q tanto leyre como tu estais bien!!! Pero vamos no m imagino el momento q debiais pasar...

K
kanwal_9355246
1/10/18 a las 11:27
En respuesta a sawsan_9373876

Ami antes solo me pasaba d noche pero llevo unas semanas q el dedo del medio lo tengo dormido todo el día y los demás las puntas adormilaadas jajjajjaj

Ostras... mira que llega a ser desagradable eh, yo llevo ya dos semanas o asi que caaada noche se me duermen, sobretodo la izquierda, ojuuuu

K
kanwal_9355246
1/10/18 a las 11:28
En respuesta a izam_778662

Ya verás que en la eco todoooo saldrá bien! 
Lo de las manos a mi no me ha pasado, nose porque será que te pasa. No se te hinchan, no?
 Y lo de comprar cositas, nosotros empezamos con 24-25 semanas a comprar ropita, y con 28-30 ya fuimos a una tienda de babys a encargar el cochechito, la cuna, hamaca, trona, etc etc.

36+7

Hincharme, se me hinchan al final del dia, pero los dias que no paro de hacer cosas sobretodo

O
osman_8682880
1/10/18 a las 11:28

Vaya susto. Me alegro que la peque este bien, pero y tu? Cuidate eh.

25+5

K
kanwal_9355246
1/10/18 a las 11:32

Nenaaa! vaya susto!! Suerte que no fue nada! Pobrees tu marido y tus padres, yo creo que casi se llevarian mas susto ellos que tu!! A mi me dan panico las caidas ahora mismo!!!! Aishhh

A
andriu_2848699
1/10/18 a las 12:07

Pero chiquilla como estás? Lo bueno esq está todo bien no? Bueno ahora ya con cuidadin y para andar en llano

19+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir