Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
K
kanwal_9355246
16/10/18 a las 13:18
En respuesta a andriu_2848699

Chicas tenéis pensado en haceros sesión de fotos de premamá?

A mi me encantaria, pero con casi 6 meses aun no se me nota mucho... yo soy anchota, grandota y regordota 😅😂 y de aqui a que me crezca la barrigota, alomejor estoy ya de parto 🙃

Ver también

K
kanwal_9355246
16/10/18 a las 13:25
En respuesta a izam_778662

🙈🙈🙈 espero que con todooooooo lo que hago no se me retrase y decida salir ya está semana.
 No se porque me da que a mi tampoco me calcularon bien las semanas, porque al principio del embarazo me cambiaron dos veces la FPP( me la adelantaron, porque el tamaño de la niña corresponde a más semanas). Tocará esperar a ver que tal.

39+1

A mi me ha psado lo mismo pero al reves, al principio me quitaron una semana, luego me la volvieron a sumar y asi hasta 3 veces 🤦🏻‍♀️ Asi que a ver q pasa cuando lleguen las supuestas 40 semanas 

A
andriu_2848699
16/10/18 a las 13:27
En respuesta a osman_8682880

Lo del mes tb lo hago yo

Yo me las hago tb todas las smns las fotos, pero ahora he visto q se llevan de moda las sesiones en un estudio o fuera, yo preguntaré lo q valen

A
andriu_2848699
16/10/18 a las 13:29
En respuesta a kanwal_9355246

A mi me encantaria, pero con casi 6 meses aun no se me nota mucho... yo soy anchota, grandota y regordota 😅😂 y de aqui a que me crezca la barrigota, alomejor estoy ya de parto 🙃

Yo he leido q la fecha para esas fotos son entre la smn 30 y 34, q ayer me dio por mirar eso en Internet 

21+4

E
eleno_8663488
16/10/18 a las 14:37
En respuesta a sawsan_9373876

Esperemos q no tengas q pasarte d la FPP. Ami se me está haciendo largo este tercer trimestre y solo acabo d empezar jajjajaja me suele hacer gracia cuando me dicen: tu ahora descansa, haz cosas para ti misma q luego no vas a poder...pero esq yo no quiero nada d eso, quiero a mi niña conmigo yaaa! Jajaajaj hasta ahora llevaba desde la semana 20 tranquila pero ahora ya estoy otra vez nerviosa pensando llegará hasta las 37 semanas? Donde ir a dar a luz, como será el parto...

27+5

Yo también he empezado a ponerme nerviosa pensando en el parto , antes lo veía muy lejano pero pasa volando! Y a mí también me dicen eso de que descanse pero con todas las cosas que me quedan por hacer es complicado, estamos con los preparativos de la habitación, mirando un coche nuevo porque el que tenemos es pequeño y las clases y médicos... Casi no hay tiempo! Lo único bueno de todo esto es que no estoy engordando apenas, solo tres kilos, de 64 a 67 y mido 1,68...Yo siempre pensé que cuando me quedase embarazada iba a engordar 15 o 20 kilos jaja, la vida te sorprende!

W
wen_5868008
16/10/18 a las 15:40

Hola chicas!! Yo esperando también para el eco donde se escuche el corazón, es este jueves ya me falta menos. Aunque he estado leyendo que para algunos bebés es pronto así que voy preparada que si por algo no se escucha y tengo que esperar un poquito más. Estoy de 6+2 

N
nabel_2961400
16/10/18 a las 19:40

Opino lo mismo. Ya no digoo un año pero al menos 9 meses.
27+3

N
nabel_2961400
16/10/18 a las 19:41

Esta de 39+1. El lunes d la semana que viene sale d cuentas jaja. Normal q estea ansiosa jaja

O
oton_769593
16/10/18 a las 20:07
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Yo esperando también para el eco donde se escuche el corazón, es este jueves ya me falta menos. Aunque he estado leyendo que para algunos bebés es pronto así que voy preparada que si por algo no se escucha y tengo que esperar un poquito más. Estoy de 6+2 

Yo estoy de 10+3 y no lo he escuchado, si hemos visto latir su corazón y por eso sabemos que todo va bien pero el doc dice que no quiere molestarlo porque está muy pequeño y por eso no pone el sonido 😑😑😑😑. Yo espero que en la de las 12 semanas se apiade de nosotros y ya nos deje escucharlo jejeje.

Pero que se vea el latido ya es bien importante 😊

A
andriu_2848699
16/10/18 a las 20:15

Pues ya no lo sé, yo lo leí x Internet pero alguien aquí dijo q aún no estaba aprobado.

W
wen_5868008
16/10/18 a las 22:04
En respuesta a oton_769593

Yo estoy de 10+3 y no lo he escuchado, si hemos visto latir su corazón y por eso sabemos que todo va bien pero el doc dice que no quiere molestarlo porque está muy pequeño y por eso no pone el sonido 😑😑😑😑. Yo espero que en la de las 12 semanas se apiade de nosotros y ya nos deje escucharlo jejeje.

Pero que se vea el latido ya es bien importante 😊

Y cómo se ve el latido? Es que no tengo idea que es lo que se va a ver o escuchar jajaja es más cada que veo la pantalla del eco no tengo idea de que hablan los doctores solo veo manchas jajaja

N
nabel_2961400
16/10/18 a las 22:08
En respuesta a wen_5868008

Y cómo se ve el latido? Es que no tengo idea que es lo que se va a ver o escuchar jajaja es más cada que veo la pantalla del eco no tengo idea de que hablan los doctores solo veo manchas jajaja

Es un punto q parpadea. Fijate bien. Es sencillo! 

W
wen_5868008
16/10/18 a las 22:13
En respuesta a nabel_2961400

Es un punto q parpadea. Fijate bien. Es sencillo! 

Estaré con los ojos Bien abiertos jajaja muchas gracias 👏👏👏

O
oton_769593
16/10/18 a las 22:22
En respuesta a wen_5868008

Y cómo se ve el latido? Es que no tengo idea que es lo que se va a ver o escuchar jajaja es más cada que veo la pantalla del eco no tengo idea de que hablan los doctores solo veo manchas jajaja

Siii es tal como dice Esthermarcos es como un punto que parpadea, igual el doc te dice mira ese es el latido y lo ves y si no te dice le preguntas jejejeje. 

O
osman_8682880
16/10/18 a las 22:36
En respuesta a izam_778662

Jijiji así empecé yo el tercer trimestre. Todo el mundo me decía descansa ahora que puedes, haz cosas que te gustan ahora que puedes, que después ya no podrás. Y yo pensando tambien que no quiero hacer nada de eso, quiero que salga ya mi princesaaaaaa.
 Y después los pensamientos de: llegaré a las 37 semanas? Tendrá un buen peso? Será un parto rápido? Etc etc etc La cabeza es un no parar este último trimestre.

39+1

Cuando era tu cumple para que coincidiera contigo?

N
nunu_8319940
16/10/18 a las 23:22
En respuesta a izam_778662

Jijiji así empecé yo el tercer trimestre. Todo el mundo me decía descansa ahora que puedes, haz cosas que te gustan ahora que puedes, que después ya no podrás. Y yo pensando tambien que no quiero hacer nada de eso, quiero que salga ya mi princesaaaaaa.
 Y después los pensamientos de: llegaré a las 37 semanas? Tendrá un buen peso? Será un parto rápido? Etc etc etc La cabeza es un no parar este último trimestre.

39+1

Estoy en esa fase ahora y pensaba que era un bicho raro. Veo a las otras chicas en clases preparto y están tranquilísimas, pero yo creo que les pasa lo mismo pero no lo dicen... yo es que lo cuento todo!!

N
nunu_8319940
16/10/18 a las 23:25
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Yo esperando también para el eco donde se escuche el corazón, es este jueves ya me falta menos. Aunque he estado leyendo que para algunos bebés es pronto así que voy preparada que si por algo no se escucha y tengo que esperar un poquito más. Estoy de 6+2 

Yo creo que con 6 semanas ya se oirá algo pero si no se oye, no le des vueltas y espera una semana más. Todos los ecógrafos no son iguales.

N
nunu_8319940
16/10/18 a las 23:27
En respuesta a oton_769593

Yo estoy de 10+3 y no lo he escuchado, si hemos visto latir su corazón y por eso sabemos que todo va bien pero el doc dice que no quiere molestarlo porque está muy pequeño y por eso no pone el sonido 😑😑😑😑. Yo espero que en la de las 12 semanas se apiade de nosotros y ya nos deje escucharlo jejeje.

Pero que se vea el latido ya es bien importante 😊

Anda! Nunca había oído lo de molestarlo. Bueno, pues en la siguiente... ya verás como un caballo al galope...

W
wen_5868008
16/10/18 a las 23:53
En respuesta a nunu_8319940

Yo creo que con 6 semanas ya se oirá algo pero si no se oye, no le des vueltas y espera una semana más. Todos los ecógrafos no son iguales.

Si claro es lo que he estado pensando que si no se oye no me angustie que piense que todo va en orden y en marcha. Es que es un pensar negativo y en seguida me siento culpable de pensar así y estoy con mis pensamientos positivos 🤣 me siento loca de ir y venir con la cabeza jajaja. 

I
izam_778662
16/10/18 a las 23:57
En respuesta a nabel_2961400

Esta de 39+1. El lunes d la semana que viene sale d cuentas jaja. Normal q estea ansiosa jaja

🤣🙈 ansiosa noooo, lo siguiente jajajaja. Tengo muchísimas ganas de que salga yaaaaaa🙈. Porque os lo prometo que se me hace eternooooooo. Más que nada por la noche es cuando peor estoy. Porque me levanto cada hora, hora y media a hacer pipi. Y para levantarme de la cama ni os cuento 🙈 paso las de Cain jijiji. La espalda la tengo echa polvoooo, me deja de doler solo si estoy caminando. Los ligamentos redondos del utero duelen una barbaridad cuando me intento dar la vuelta en la cama. Ya me contaréis cuando estéis de lo mismo que yo jijiji. A ver como os sentís, porque hay chicas que no lo pasan tan mal. 
El lunes que viene estaré ya de 40 semanas. Ojalá 🤞 y salga solita y no me lo tengan qué provocar.
 

I
izam_778662
17/10/18 a las :01
En respuesta a osman_8682880

Cuando era tu cumple para que coincidiera contigo?

Uyyyyy eso seguro no pasará jijiji. Mi cumple es el 28 de noviembre. Y como muyyyyyyy tarde para el 4 de noviembre estará fuera, porque el 5 de noviembre cumpliría las 42 semanas, y me dijeron que me lo provocarían antes de las 42 semanas. Teníamos la ilusión de que naciera el 13 de octubre, que era nuestro sexto aniversario de boda, pero no ha querido. Tambien solo espero que no salga el día 1 de noviembre, porque no me hace mucha gracia por lo que se celebra ese día.

39+2

I
izam_778662
17/10/18 a las :05
En respuesta a nunu_8319940

Estoy en esa fase ahora y pensaba que era un bicho raro. Veo a las otras chicas en clases preparto y están tranquilísimas, pero yo creo que les pasa lo mismo pero no lo dicen... yo es que lo cuento todo!!

Te digo que la mayoría de las chicas pensamos así, digo yo, y no es nada malooooo. Es lo más normal, desde mi punto de vista. Y es mejor exteriorizar tus sentimientos y pensamientos en el embarazo, porque es como si te desahogarás , y evitas dolores de cabeza innecesarios, nose es lo que yo pienso. 

39+2

O
oton_769593
17/10/18 a las :09
En respuesta a nunu_8319940

Anda! Nunca había oído lo de molestarlo. Bueno, pues en la siguiente... ya verás como un caballo al galope...

Ojalá que si, la verdad yo pensaba que siempre te ponían a escuchar el corazón pero no . Y la verdad a pesar de que sé que está bien si quiero escucharlo, me hace ilusión jejeje.

Será que mi Doc es demasiado precavido... 

N
nunu_8319940
17/10/18 a las :18
En respuesta a wen_5868008

Si claro es lo que he estado pensando que si no se oye no me angustie que piense que todo va en orden y en marcha. Es que es un pensar negativo y en seguida me siento culpable de pensar así y estoy con mis pensamientos positivos 🤣 me siento loca de ir y venir con la cabeza jajaja. 

JAjaja Son muchas cosas en la cabeza... y nos pasa a todas. Ya verás cómo todo va bien!

N
nunu_8319940
17/10/18 a las :24
En respuesta a izam_778662

Te digo que la mayoría de las chicas pensamos así, digo yo, y no es nada malooooo. Es lo más normal, desde mi punto de vista. Y es mejor exteriorizar tus sentimientos y pensamientos en el embarazo, porque es como si te desahogarás , y evitas dolores de cabeza innecesarios, nose es lo que yo pienso. 

39+2

Pienso lo mismo que tú. Si se queda dentro es peor y además no es bueno ni para nosotras, ni para los babys.

Animo que no te queda nada! Y saldrá solita y muy rápido! Y ya no volverán a doler los ligamentos redondoooss!! 🤪 Yo entro en esa fase ahora...

35+4

N
nunu_8319940
17/10/18 a las :26
En respuesta a oton_769593

Ojalá que si, la verdad yo pensaba que siempre te ponían a escuchar el corazón pero no . Y la verdad a pesar de que sé que está bien si quiero escucharlo, me hace ilusión jejeje.

Será que mi Doc es demasiado precavido... 

Jajaja no quiere despertarlo... 

W
wen_5868008
17/10/18 a las :29
En respuesta a izam_778662

🤣🙈 ansiosa noooo, lo siguiente jajajaja. Tengo muchísimas ganas de que salga yaaaaaa🙈. Porque os lo prometo que se me hace eternooooooo. Más que nada por la noche es cuando peor estoy. Porque me levanto cada hora, hora y media a hacer pipi. Y para levantarme de la cama ni os cuento 🙈 paso las de Cain jijiji. La espalda la tengo echa polvoooo, me deja de doler solo si estoy caminando. Los ligamentos redondos del utero duelen una barbaridad cuando me intento dar la vuelta en la cama. Ya me contaréis cuando estéis de lo mismo que yo jijiji. A ver como os sentís, porque hay chicas que no lo pasan tan mal. 
El lunes que viene estaré ya de 40 semanas. Ojalá 🤞 y salga solita y no me lo tengan qué provocar.
 

me imagino, he tenido de cerca a mis hermanas cuando ya están por nacer sus hijos y las pobres ya no dan más. 🙈 pero ya son los últimos días. Animo 💪

A
argeme_2961121
17/10/18 a las 7:56

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

S
sayoa_7015165
17/10/18 a las 9:44
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

2!!!bueno ya veras q pronto se ven los embriones y el latido y todo,yo twngo la eco el dia 31 y estoybdeseando q llegue y con miedo de q no se vea nada...pero ese miedo lo tenemos todas.

S
sabores04
17/10/18 a las 10:18
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

Que bien enhorabuena!! 2!! Que locura jajaja mi novio quería que me pusiera 2 por que queria tener mellizos pero para la siguiente a lo mejor jeje

S
sayoa_7015165
17/10/18 a las 11:22
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

una duda,cuanto te dio tu beta y a cuantos dias post transfer???y cuantos dias tenian los embris??? a mi mi beta me dio 729 a 14 dias post transfer de 2 embris de 2 dias...

S
sawsan_9373876
17/10/18 a las 11:55
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

Enhorabuena x esos dos bebés😍😍como te han dicho es pronto todavía pero ya verás en la siguiente eco cuando escuches sus corazoncitos...😍😍


27+6

N
nabel_2961400
17/10/18 a las 12:00
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

Animo nena, es normal asustarse pero todo ira bien cn el tiempo ya veras. Felicidades! Aora a cuidarse y mimarse mucho

O
oton_769593
17/10/18 a las 12:56
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

Felicidades Paradise, disfruta tus dos hermosos bbs, todo es una mezcla de nervios y emoción 😊😊😊

O
osman_8682880
17/10/18 a las 14:13
En respuesta a izam_778662

Uyyyyy eso seguro no pasará jijiji. Mi cumple es el 28 de noviembre. Y como muyyyyyyy tarde para el 4 de noviembre estará fuera, porque el 5 de noviembre cumpliría las 42 semanas, y me dijeron que me lo provocarían antes de las 42 semanas. Teníamos la ilusión de que naciera el 13 de octubre, que era nuestro sexto aniversario de boda, pero no ha querido. Tambien solo espero que no salga el día 1 de noviembre, porque no me hace mucha gracia por lo que se celebra ese día.

39+2

Ha eso... celebrabas algo en octubre jaajaja. Haber si esta semana quiere salir nena😉. Tienes ya todo en el coche mas que preparado no? Jaajajaja.

28

O
osman_8682880
17/10/18 a las 14:14
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

Nena 2 felicidades😊

A
argeme_2961121
17/10/18 a las 18:34
En respuesta a sayoa_7015165

una duda,cuanto te dio tu beta y a cuantos dias post transfer???y cuantos dias tenian los embris??? a mi mi beta me dio 729 a 14 dias post transfer de 2 embris de 2 dias...

Seguro q va todo genial aunq a mi me pasa igual, los nervios q nos entran no se pueden controlar. 
La beta fueron 600 y pico el dia 13 post transfer y el dia 15 1.900 y pico. Los embriones eran de 3 dias.
De todas formas a mi me han dicho q la beta no tiene nada que ver con si implantan uno o los dos, que eso solo se ve en las ecografias.
Y a mi en la eco tb han procurado ser muy cautelosos, q aunq hay 2 ahora no quiere decir q evolucionen los 2...no se...esto es un sin vivir!!!
 

A
argeme_2961121
17/10/18 a las 18:37

Bufff...eso espero!! Nos veo a los 2 con unas ojeras hasta el suelo y sin dar pie con bola!! Nosotros dudamos hasta el ultimo momento y luego, pensando que yo ya tengo 37 años y q nos gustaria tener dos niños nos arriesgamos. Ya veremos!!

S
sayoa_7015165
17/10/18 a las 19:23
En respuesta a argeme_2961121

Seguro q va todo genial aunq a mi me pasa igual, los nervios q nos entran no se pueden controlar. 
La beta fueron 600 y pico el dia 13 post transfer y el dia 15 1.900 y pico. Los embriones eran de 3 dias.
De todas formas a mi me han dicho q la beta no tiene nada que ver con si implantan uno o los dos, que eso solo se ve en las ecografias.
Y a mi en la eco tb han procurado ser muy cautelosos, q aunq hay 2 ahora no quiere decir q evolucionen los 2...no se...esto es un sin vivir!!!
 

puff yo estoy algo cagada pk pienso q pueden venir 2...y para mi es jna locura..xpero bueno,lo pienso pk ya tengl barriga...emoueza a notarse y aunk es mi segundo embarazo y por eso se nota antes he leido q en los embarazos gemelares en las primsras semanas ya se nota...en fin ya veremos,,mi beta fue mas alta...ya os contare...coml llevas los sintomas???

S
sayoa_7015165
17/10/18 a las 22:46

jejejej ya os comtare el dia 31 a ver cuantos hay!!!soll espero q esten los q esten q esten bien!!!agarraditos y fuertes!!!!

N
nunu_8319940
17/10/18 a las 23:18
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

Buuuaaaaa... doble enhorabuena!!! Qué emoción!!

O
oton_769593
18/10/18 a las :03
En respuesta a argeme_2961121

Bufff...eso espero!! Nos veo a los 2 con unas ojeras hasta el suelo y sin dar pie con bola!! Nosotros dudamos hasta el ultimo momento y luego, pensando que yo ya tengo 37 años y q nos gustaria tener dos niños nos arriesgamos. Ya veremos!!

Pues ojalá todo salga bien, yo también quería dos porque por mi baja reserva no creo que a futuro pueda hacer otra fiv... Y la vdd es muy desgastante. De los míos implantaron los dos pero solo uno se quedó con nosotros, igual estamos felices pero me entristece un poco que no tendrá hermanitos. 

Ya vas a ver que si se quedan los dos al final todo el esfuerzo valdrá la pena 😊

S
sabores04
18/10/18 a las :42
En respuesta a sayoa_7015165

puff yo estoy algo cagada pk pienso q pueden venir 2...y para mi es jna locura..xpero bueno,lo pienso pk ya tengl barriga...emoueza a notarse y aunk es mi segundo embarazo y por eso se nota antes he leido q en los embarazos gemelares en las primsras semanas ya se nota...en fin ya veremos,,mi beta fue mas alta...ya os contare...coml llevas los sintomas???

Yo también tenía barriga de embarazada y es mi primer embarazo yo creo de las hormonas

I
izam_778662
18/10/18 a las 1:01
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas! Llevo unos dias desconectada asi q ahora me toca ponerme al dia

Antes queria contaros que ayer me toco mi primera consulta con el gine y bueno...la mayor sorpresa es que vio que se han agarrado los 2 embrioncitos que me transfirieron!! Ay madreeee!!! estamos asustaitos, con mucha alegria pero con mucho miedo. 

La doctora solo vio los saquitos y me dijo que era pronto para ver los embriones y para escuchar los latidos asi q me ha citado para el jueves q viene...

Enhorabuena doblemente jijiji. Da miedo, pero tambien mucha alegría e ilusión.
Ya nos contarás en la siguiente eco que tal.
Bienvenida súper mamiiiiii!

I
izam_778662
18/10/18 a las 1:05
En respuesta a osman_8682880

Ha eso... celebrabas algo en octubre jaajaja. Haber si esta semana quiere salir nena😉. Tienes ya todo en el coche mas que preparado no? Jaajajaja.

28

Jajajaja tengo todo preparado desde la semana 32 jajajaja. Una amiga mía siempre me dice: mujer precavida vale por dos jijiji, así que yo he preparado todo hace tiempo, y mira ahora que la niña se hace de rogar. Cabezona como la madre saldrá 🙈🙈🙈

39+3

I
izam_778662
18/10/18 a las 1:10

Eso es así. La beta solo confirma embarazo, no confirma cuántos son. Sonia tiene razón. Ella tuvo una beta ee 4037 y yo de 4869 y solo llevamos una. Algunas producimos más hormona, y otras menos hormona, pero eso no quiere decir que es malo, o que algo va mal. Mientras la beta te haya dado positivo estás embarazada. El 31 nos dirás cuántos son jijiji. Pero no te comas el coco, y tampoco te preocupes, porque no es nada bueno para los babys. 

39+3

N
nabel_2961400
18/10/18 a las 2:09
En respuesta a sabores04

Yo también tenía barriga de embarazada y es mi primer embarazo yo creo de las hormonas

Es d la puñetera proges. A mi m paso igual y es el primer embarazo.
27+5

W
wen_5868008
18/10/18 a las 3:37

Chicas mañana me hago el eco para ver si escucho o veo el corazoncito. Así que deséenme suerte ❤️ 

S
sawsan_9373876
18/10/18 a las 7:08
En respuesta a wen_5868008

Chicas mañana me hago el eco para ver si escucho o veo el corazoncito. Así que deséenme suerte ❤️ 

Muchiiisima suerte guapaa!! Seguro q está todo bien😘😘😘

28

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 7:59
En respuesta a izam_778662

Eso es así. La beta solo confirma embarazo, no confirma cuántos son. Sonia tiene razón. Ella tuvo una beta ee 4037 y yo de 4869 y solo llevamos una. Algunas producimos más hormona, y otras menos hormona, pero eso no quiere decir que es malo, o que algo va mal. Mientras la beta te haya dado positivo estás embarazada. El 31 nos dirás cuántos son jijiji. Pero no te comas el coco, y tampoco te preocupes, porque no es nada bueno para los babys. 

39+3

no me preocupon en wxceso...se q ahora debo estar trankila, asi q nada esperaremos al dia 31, chicas gracias por la informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram