Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
K
kanwal_9355246
19/10/18 a las :26
En respuesta a tona_5648740

Por cierto, a alguna os ha pasado que una comida que os gustaba de repente os da asco?
Ayer intenté tomar arroz con leche de postre y me sabía a pasta de dientes 😳😳😳😳😳. Qué asquito x favor!!!!🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Jajajajajaja a mi me ha pasado con los guisantes, me encantaban y ahora ni olerlos 🤢🤢

Ver también

O
oton_769593
19/10/18 a las :38
En respuesta a tona_5648740

Por cierto, a alguna os ha pasado que una comida que os gustaba de repente os da asco?
Ayer intenté tomar arroz con leche de postre y me sabía a pasta de dientes 😳😳😳😳😳. Qué asquito x favor!!!!🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Siii yo soy super d úlcera normalmente y el frijol odia el dulce, hasta mi esposo está sorprendido ya no me como un postre ni por accidente porque me sabe mal y me cae pesado

O
oton_769593
19/10/18 a las :41
En respuesta a wen_5868008

Gracias chicas a todas!! 😘😘 

En dos semanas de nuevo cita. Ya he empezado con nauseas y malestar en el estómago como revuelto. Me ha medicado unas pastillas por si me siento muy mal y hoy de plano si me la tome porque todo me da vueltas. Ustedes que hicieron para bajar las molestias? O uno se aguanta a lo macho? Jeje 

Pues a mi las Chicas me han dado buenos consejos, el tema del chicle, comer galletas de soda al levantarte, me ha servido también comer porciones más pequeñas pero seguidas, he notado que los malestares empeoran si estoy muy llena o paso mucho tiempo sin comer. 
También bajarle a los fritos y tratar que la comida sea bien suave, me toca comer casi sin salsas las cosas... Pero tengo la esperanza que en la semana 12 mejore todo jajaja, la vdd si han bajado un poco los síntomas.
De medicamentos no he tomado ninguno para las náuseas. 

O
osman_8682880
19/10/18 a las 10:32
En respuesta a tona_5648740

Por cierto, a alguna os ha pasado que una comida que os gustaba de repente os da asco?
Ayer intenté tomar arroz con leche de postre y me sabía a pasta de dientes 😳😳😳😳😳. Qué asquito x favor!!!!🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

A mi las olivas depende que marca me saben más anchoa jaajaj que.

yo me tomaba el cariban.

28+2

O
osman_8682880
19/10/18 a las 12:31

Chicas que estais ya en la recta final😁 que jabon habeis comprado para lavar la ropa de los peques?

28+2

E
eleno_8663488
19/10/18 a las 12:35

Anto mucho ánimo! Vas a ser la primera, qué emoción, en cualquier momento ya le ves la carita. Te quería preguntar si tienes un plan de parto, mi matrona me ha aconsejado que lo haga pero todavía no lo he descargado, el del ministerio de sanidad es el modelo que me dijo ella.
Para las que tenéis náuseas solo puedo decir que a mí se me pasaron en el cuarto mes, lo pasé bastante mal, adelgace tres kilos y solo me entraba dulce... Natillas, galletas, cereales...La frutay la verdura que me encantan no podía ni verlas.Entre que solo comía dulce y estaba de reposo el test de Sullivan me salió un poco mal pero la curva larga bien.Ahora en el segundo trimestre me salió muy bien el test de Sullivan. 
Yo siempre he sido más de salado pero en el embarazo el dulce me pierde, como chocolate negro cada día, una onza, algún helado de vez en cuando,mmmm, no puedo controlarme!

E
eleno_8663488
19/10/18 a las 12:38

Siempre se me olvida!
31 + 3 Nora

A
andriu_2848699
19/10/18 a las 13:12
En respuesta a tona_5648740

Por cierto, a alguna os ha pasado que una comida que os gustaba de repente os da asco?
Ayer intenté tomar arroz con leche de postre y me sabía a pasta de dientes 😳😳😳😳😳. Qué asquito x favor!!!!🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

🤣🤣🤣, ayer mismo me comentaba una amiga q a ella le encantaban las lentejas y q en el embarazo no podía ni olerlas pq 2🤮🤮 y ahora dice q su niño come de todo menos lentejas, q a veces piensa q ya desde la barriga no le gustaban y por eso le pasaba eso

A
andriu_2848699
19/10/18 a las 13:18
En respuesta a oton_769593

Pues a mi las Chicas me han dado buenos consejos, el tema del chicle, comer galletas de soda al levantarte, me ha servido también comer porciones más pequeñas pero seguidas, he notado que los malestares empeoran si estoy muy llena o paso mucho tiempo sin comer. 
También bajarle a los fritos y tratar que la comida sea bien suave, me toca comer casi sin salsas las cosas... Pero tengo la esperanza que en la semana 12 mejore todo jajaja, la vdd si han bajado un poco los síntomas.
De medicamentos no he tomado ninguno para las náuseas. 

Yo compré unas pulseras q se ponen en la muñeca, me costaron unos 10€ y me sentaron muy bien y lo bueno esq no es medicamento.

A
aleixa_8062665
19/10/18 a las 13:56

Desde ayer noto burbujitas en la barriga... Son como pequeños plof plof de vez en cuando y casi siempre en el mismo sitio. Yo creo que es la peque 

18+6

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 15:07
En respuesta a aleixa_8062665

Desde ayer noto burbujitas en la barriga... Son como pequeños plof plof de vez en cuando y casi siempre en el mismo sitio. Yo creo que es la peque 

18+6

si asi se oyen las primeras pataditas...q bonito...q recuerdos y q ganitas de volverlo a sentir...

A
andriu_2848699
19/10/18 a las 16:03
En respuesta a aleixa_8062665

Desde ayer noto burbujitas en la barriga... Son como pequeños plof plof de vez en cuando y casi siempre en el mismo sitio. Yo creo que es la peque 

18+6

Sii, eso es la peque q ya se está haciendo notar, pues ahora cada día un poquito más notarás 

22

T
tona_5648740
19/10/18 a las 16:26
En respuesta a aleixa_8062665

Desde ayer noto burbujitas en la barriga... Son como pequeños plof plof de vez en cuando y casi siempre en el mismo sitio. Yo creo que es la peque 

18+6

Siiiiiiii, eso es la peque. Yo tomé conciencia en la semana 20, pero luego me di cuenta de que las sentía desde antes. Además irá a más. Yo antes solo lo notaba tumbada y hoy x primera vez lo he sentido estando de pie😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

22+6 Juan 

N
nabel_2961400
19/10/18 a las 16:59
En respuesta a osman_8682880

Ya somos dos. Yo mañana empiezo la dieta de 1940calorias.... buff cuanta comida veo😖

28+1

Porq a dieta? T salio mal la larga??

N
nabel_2961400
19/10/18 a las 17:06
En respuesta a aleixa_8062665

Desde ayer noto burbujitas en la barriga... Son como pequeños plof plof de vez en cuando y casi siempre en el mismo sitio. Yo creo que es la peque 

18+6

Lo es user. Luego se puede confundir con gases jaja.
27+6 Julen

C
chafia_3072239
19/10/18 a las 17:46

Chicas no sabéis la envidia de la buena que me dais !!  Estoy contenta por vosotras y ojalá yo algún día este así y sienta esas burbujas  
 Bueno el lunes es mi aspiracion 😭 se acabo todo 

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 17:52
En respuesta a chafia_3072239

Chicas no sabéis la envidia de la buena que me dais !!  Estoy contenta por vosotras y ojalá yo algún día este así y sienta esas burbujas  
 Bueno el lunes es mi aspiracion 😭 se acabo todo 

ya veras q algun dia seras mami, bo dejes de luchar, es un camino largo u dificil pero lo conseguiras

O
osman_8682880
19/10/18 a las 18:02

Gracias

O
osman_8682880
19/10/18 a las 18:05
En respuesta a nabel_2961400

Porq a dieta? T salio mal la larga??

La hago el lunes
 me hacen hacer esta dieta (para mi demasiada comida) 3 dias antes de la prueba. 

28+2

I
izam_778662
19/10/18 a las 18:48
En respuesta a osman_8682880

Chicas que estais ya en la recta final😁 que jabon habeis comprado para lavar la ropa de los peques?

28+2

A mi me recomendó la comadrona el norit de bebé. Lava súper bien, y deja la ropa con una olor característica de bebé jijiji. Eso si, no uses suavizante para la ropa de bebé, y cuando pones una lavadora que sea solo con ropa de bebé, no la mezcles con ropa tuya o sábanas tuyas. Es lo que me explico a mí y así lo hice.

39+4

I
izam_778662
19/10/18 a las 18:52
En respuesta a eleno_8663488

Anto mucho ánimo! Vas a ser la primera, qué emoción, en cualquier momento ya le ves la carita. Te quería preguntar si tienes un plan de parto, mi matrona me ha aconsejado que lo haga pero todavía no lo he descargado, el del ministerio de sanidad es el modelo que me dijo ella.
Para las que tenéis náuseas solo puedo decir que a mí se me pasaron en el cuarto mes, lo pasé bastante mal, adelgace tres kilos y solo me entraba dulce... Natillas, galletas, cereales...La frutay la verdura que me encantan no podía ni verlas.Entre que solo comía dulce y estaba de reposo el test de Sullivan me salió un poco mal pero la curva larga bien.Ahora en el segundo trimestre me salió muy bien el test de Sullivan. 
Yo siempre he sido más de salado pero en el embarazo el dulce me pierde, como chocolate negro cada día, una onza, algún helado de vez en cuando,mmmm, no puedo controlarme!

Gracias jijiji. No tengo ningún plan de parto. Lo que quiero es que sea vaginal, y si veo que no aguanto el dolor pedir la epidural. Es que mi cuñada y dos amigas se hicieron plan de parto y nada salió como ellas querían, porque se complicaron las cosas. Asi que yo dije: voy por lo básico. Parto vaginal y que Dios nos ayude y salga todo bien y la niña no sufra y salga sana. Pero si a ti te recomendaron hacerte un plan, busca el que más se adapte a lo que tú quieras. 

39+4

I
izam_778662
19/10/18 a las 18:54
En respuesta a aleixa_8062665

Desde ayer noto burbujitas en la barriga... Son como pequeños plof plof de vez en cuando y casi siempre en el mismo sitio. Yo creo que es la peque 

18+6

Jijiji seguro que es la baby. Así la empecé a sentir yo, como burbujas o palomitas 🍿.

39+4

N
nabel_2961400
19/10/18 a las 19:29
En respuesta a chafia_3072239

Chicas no sabéis la envidia de la buena que me dais !!  Estoy contenta por vosotras y ojalá yo algún día este así y sienta esas burbujas  
 Bueno el lunes es mi aspiracion 😭 se acabo todo 

Q rabia vero. Pero animate y coge fuerzas. Tenias congelados, verdad? Ya veras q pronto estarás d vuelta cn nosotras dandonos la buena noticia

N
nabel_2961400
19/10/18 a las 19:30
En respuesta a osman_8682880

La hago el lunes
 me hacen hacer esta dieta (para mi demasiada comida) 3 dias antes de la prueba. 

28+2

A mi.no m.mandaron hacer dieta ni nada ants d hacer la curva larga y me salio bien
27+6 Julen

O
osman_8682880
19/10/18 a las 23:25
En respuesta a izam_778662

A mi me recomendó la comadrona el norit de bebé. Lava súper bien, y deja la ropa con una olor característica de bebé jijiji. Eso si, no uses suavizante para la ropa de bebé, y cuando pones una lavadora que sea solo con ropa de bebé, no la mezcles con ropa tuya o sábanas tuyas. Es lo que me explico a mí y así lo hice.

39+4

Ok, perfecto. Algo he leido😁

O
osman_8682880
19/10/18 a las 23:29
En respuesta a nabel_2961400

A mi.no m.mandaron hacer dieta ni nada ants d hacer la curva larga y me salio bien
27+6 Julen

Pos vaya.... espero que saga bien tb haciendo la dieta. Cuanto te dio la corta?

28+2

N
nunu_8319940
19/10/18 a las 23:48
En respuesta a osman_8682880

Chicas que estais ya en la recta final😁 que jabon habeis comprado para lavar la ropa de los peques?

28+2

Aún no lo he comprado, pero seguramente me iré al norit bebé.

36

N
nunu_8319940
19/10/18 a las 23:50
En respuesta a eleno_8663488

Anto mucho ánimo! Vas a ser la primera, qué emoción, en cualquier momento ya le ves la carita. Te quería preguntar si tienes un plan de parto, mi matrona me ha aconsejado que lo haga pero todavía no lo he descargado, el del ministerio de sanidad es el modelo que me dijo ella.
Para las que tenéis náuseas solo puedo decir que a mí se me pasaron en el cuarto mes, lo pasé bastante mal, adelgace tres kilos y solo me entraba dulce... Natillas, galletas, cereales...La frutay la verdura que me encantan no podía ni verlas.Entre que solo comía dulce y estaba de reposo el test de Sullivan me salió un poco mal pero la curva larga bien.Ahora en el segundo trimestre me salió muy bien el test de Sullivan. 
Yo siempre he sido más de salado pero en el embarazo el dulce me pierde, como chocolate negro cada día, una onza, algún helado de vez en cuando,mmmm, no puedo controlarme!

El del ministerio está muy bien. Contempla casi todo. Yo no creoq ue lo lleve escrito, se lo diré al llegar y hablando con quien vaya a atenderme.

36

N
nunu_8319940
19/10/18 a las 23:52
En respuesta a aleixa_8062665

Desde ayer noto burbujitas en la barriga... Son como pequeños plof plof de vez en cuando y casi siempre en el mismo sitio. Yo creo que es la peque 

18+6

jajaja A mí me pasó lo mismo!! Seguro que es ella! Es genial!!

N
nunu_8319940
19/10/18 a las 23:54
En respuesta a chafia_3072239

Chicas no sabéis la envidia de la buena que me dais !!  Estoy contenta por vosotras y ojalá yo algún día este así y sienta esas burbujas  
 Bueno el lunes es mi aspiracion 😭 se acabo todo 

Ánimo, muchas hemos pasado por lo mismo. Cuídate mucho porque te lo has ganado y como dices, las burbujitas algún día llegarán. Un beso.

W
wen_5868008
20/10/18 a las 2:23

Gracias por los consejos. Tengo una pulsera de esas de los mareos guardados por allí que compre hace años. Espero que me sirva. Estoy totalmente mareada como si hubiera salido a carretera de curvas. Y me da después de la hora de la comida y antes de la cena. Pues seguiré consejos para evitar tomar más medicamento del que ya tomo 🙈🙈

A
andriu_2848699
20/10/18 a las 9:46
En respuesta a nunu_8319940

El del ministerio está muy bien. Contempla casi todo. Yo no creoq ue lo lleve escrito, se lo diré al llegar y hablando con quien vaya a atenderme.

36

Chicas q es eso del plan de parto?nunca lo había escuchado!!

22+1

S
sayoa_7015165
20/10/18 a las 10:42

pues yo estoy como una rosa, lo unico q noto son pinchazos en el utero pero ni nauseas ni vomitos ni nada, bueno me da mucho calor por las noches y tengo a todas horas los labios resecos...pero estpy genial,noto hinchazon pero nada mas!!!

A
aleixa_8062665
20/10/18 a las 11:17
En respuesta a sayoa_7015165

pues yo estoy como una rosa, lo unico q noto son pinchazos en el utero pero ni nauseas ni vomitos ni nada, bueno me da mucho calor por las noches y tengo a todas horas los labios resecos...pero estpy genial,noto hinchazon pero nada mas!!!

Y yo... Nada de nada. Al principio me dio como algún asco alguna tarde pero nada más. Ni sueño, ni cansancio, ni tirones. Algún pinchazo de vez en cuando pero yo creo que es más es estreñimiento. Y además es un gusto salir a la calle Pq todo el mundo me dice que estoy guapísima... Jsjsjsjs.

19

S
sayoa_7015165
20/10/18 a las 11:28
En respuesta a aleixa_8062665

Y yo... Nada de nada. Al principio me dio como algún asco alguna tarde pero nada más. Ni sueño, ni cansancio, ni tirones. Algún pinchazo de vez en cuando pero yo creo que es más es estreñimiento. Y además es un gusto salir a la calle Pq todo el mundo me dice que estoy guapísima... Jsjsjsjs.

19

yo a veces me preocupo pk digo si no tengo ningun sintoma y con mi hija fue horrible,todo vomitar ahasta los 6 meses,no podia comer nada pk todo me daba asco y lo aborreci todo y ahora es un gusto y estreñida tb voy algo pero estoy muy bien...en fin...ojala vaya bien el embarazo...

N
nabel_2961400
20/10/18 a las 12:07
En respuesta a osman_8682880

Pos vaya.... espero que saga bien tb haciendo la dieta. Cuanto te dio la corta?

28+2

La corta 155. T saldra bien ya q es mas especifica. D verdad no t preocupes. Eso si m dijo k cuidara el peso pero nada d dieta. Ah, lo del jabon para bebes el norit usan mis amigas.
28 julen

N
nabel_2961400
20/10/18 a las 12:10
En respuesta a sayoa_7015165

yo a veces me preocupo pk digo si no tengo ningun sintoma y con mi hija fue horrible,todo vomitar ahasta los 6 meses,no podia comer nada pk todo me daba asco y lo aborreci todo y ahora es un gusto y estreñida tb voy algo pero estoy muy bien...en fin...ojala vaya bien el embarazo...

No todos los embarazos son iguales! Siempre nos quejamos d todo jaja. Si tienes sintomas xk las tenemos y sino xk no. Jaja. Animo! Lo del estreñimiento puede ser x la proges.
28 Julen

S
sayoa_7015165
20/10/18 a las 13:03
En respuesta a nabel_2961400

No todos los embarazos son iguales! Siempre nos quejamos d todo jaja. Si tienes sintomas xk las tenemos y sino xk no. Jaja. Animo! Lo del estreñimiento puede ser x la proges.
28 Julen

so puede ser...bueno ya vemos...el 31 saldremos de dudas a ver q tal va todo y cuantos llevo!!!
5 semamas!!!

E
eleno_8663488
20/10/18 a las 13:52
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q es eso del plan de parto?nunca lo había escuchado!!

22+1

El plan de parto es un papel que te descargas en el ministerio de sanidad o en la web de tu hospital en el que específicas cómo quieres que sea tu parto. Se lo entregas el mismo día del parto y tienen que respetarlo, aunque si surgen complicaciones siempre prevalece la seguridad de la madre y el bebé, es decir, que puede haber cambios inesperados. Yo todavía no lo he visto, pero mi matrona me ha dicho que lo mire ya por si acaso para estar informada.
esta semana también empezaré con los masajes perineales , tengo mucha fe en ellos! 
31+ 3

S
sintia_8000421
20/10/18 a las 17:22

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

O
oton_769593
20/10/18 a las 17:38
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Oh dios Lidia muchas felicidades!!!! Te le adelantarse a Anto!
Que bueno que tu y Leire están bien, supongo que llevas una semana ya sin dormir pero totalmente enamorada jejeje.
Que sorpresa, un abrazo y una vez más muchas felicidades 😊😊😊😊🤗

A
andriu_2848699
20/10/18 a las 18:07
En respuesta a eleno_8663488

El plan de parto es un papel que te descargas en el ministerio de sanidad o en la web de tu hospital en el que específicas cómo quieres que sea tu parto. Se lo entregas el mismo día del parto y tienen que respetarlo, aunque si surgen complicaciones siempre prevalece la seguridad de la madre y el bebé, es decir, que puede haber cambios inesperados. Yo todavía no lo he visto, pero mi matrona me ha dicho que lo mire ya por si acaso para estar informada.
esta semana también empezaré con los masajes perineales , tengo mucha fe en ellos! 
31+ 3

Ah!! Ok, ya lo he buscado y lo he estado cotilleando, pues no había escuchado nunca hablar de eso

A
andriu_2848699
20/10/18 a las 18:10
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Ooohhh!! Enhorabuena mami y como estáis? Me imagino q perfectamente, bueno pues ahora a disfrutar de tu pequeña

S
sabores04
20/10/18 a las 20:21
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Enhorabuena! Que alegria!! Tiene que ser maravilloso!! Que bien que todo fuera tan rápido! A disfrutar de esta nueva etapa!! 

E
eleno_8663488
20/10/18 a las 21:38
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Enhorabuena! Disfruta de tu niña al máximo!! Me alegro de que el parto fuera rápido, un besote!
31+3

S
sayoa_7015165
20/10/18 a las 22:36

chcas alguna se compro el amgel sounds o algp parecido para oir los latidos del bebe???esq estoy pensando en pillarme uno,pero no se cual es mejor,podeis aconsejarme?

A
aleixa_8062665
20/10/18 a las 22:58
En respuesta a sayoa_7015165

chcas alguna se compro el amgel sounds o algp parecido para oir los latidos del bebe???esq estoy pensando en pillarme uno,pero no se cual es mejor,podeis aconsejarme?

Yo lo tengo. A las 12 me costaba un poco pillarla pero ya s eoye muy bien. Es básico, no cuenta las pulsaciones ni nada pero sirve para tranquilizar. Los ginecólogos no son partidarios porque dicen que si no encontramos el latido nos ponemos histéricas... 

O
osman_8682880
21/10/18 a las :03
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Nena muchas felicidades😘😘😘😘 me alegro mucho que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar de Leire.

28+4

N
nunu_8319940
21/10/18 a las :16
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q es eso del plan de parto?nunca lo había escuchado!!

22+1

El plan de parto sirve para decir lo que quieres en el parto: epidural, piel con piel, episiotomía, personas que te acompañan y quien no,... Echa un ojo a la pagina del ministerio y verás lo que puedes hacer. También hay hospitales en los que no les gusta la idea pero estás en tu derecho si quieres hacerlo.

N
nunu_8319940
21/10/18 a las :19
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Madre mía!!! Enhorabuena!!!  Lo bueno es que ya la tenéis con vosotros!!! Disfruta el momento y muchas felicidades!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest