Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
K
kanwal_9355246
28/10/18 a las 14:02
En respuesta a tona_5648740

A mí el que más me gusta es el Jane Muum. Creo que en calidad-precio va muy bien. Marido tira x el bugaboo fox pero yo prefiero gastar más en el cuarto que al fin y al cabo lo usará más que el carro. A ver si llegamos a un entendimiento los dos, jejejje 

Yo es el que me he comprado y la verdad Que lo considero bueno, bonito y barato 😄y referente al tema ropa, conmigo hacen lo mismo; no compres mas, no gastes en eso, haz esto, haz lo otro... 😩😩 al final he optado por asentir y luego hacer lo q me da la real gana 😝

Ver también

K
kanwal_9355246
28/10/18 a las 14:04
En respuesta a andriu_2848699

😂😂😂😂, yo tampoco tengo a nadie q me deje la ropa y la verdad esq si la gente te dice no compres tanto q luego te regalan, uy!! De 1 mes no compres q luego se le queda pequeño, perdonaaa??? Y esq la de 3 meses no se le va a quedar pequeña, llevo a Martin q parezca un espantapájaros??

23+2

Jajajajajaja sii eso mismo me dicen a mi y q hacemos??? Los dejamos en pelotillas hasta los 3-4 meses?? Aiiishhhh 🤦🏻‍♀️😆

K
kanwal_9355246
28/10/18 a las 14:06
En respuesta a sintia_8000421

Hoka chicas!! Veo q hablais d carritos. Os tengo q decir q nosotros cogimos el muum y de momento estamos encantados. Se pliega casi con mirarlo (facilisimo) y cabe en el maletero d mi coche q no es muy grande (un seat ibiza). Y va solo!!!jeje q conste q nadie nos da comision eh 🤣🤣🤣

leire hoy ya cumple 2 semanitas! Ayer hubiera cumplido yo 39, madre mia...jajaja sigue igual d buena, asi q estamos encantados.

en cuanto a la ropa, a nosotros x suerte nos han dejado un monton, no he tenido q comprar mucho, pero a mi tmp m gusta llevarle cm un saco d patatas y si q tenia 5-6conjuntitos d 0 meses y tmb cosas d un mes...

comprad lo q os de la gana si os lo podeis permitir y os hace ilusion. La gente q diga lo q quiera

Que bieeen, que ilusion! Que ganas de estar como tu y que lejos lo veo!!! 😱 esperemos que siga tan buena como dices 😜

T
tona_5648740
28/10/18 a las 14:33
En respuesta a kanwal_9355246

Yo es el que me he comprado y la verdad Que lo considero bueno, bonito y barato 😄y referente al tema ropa, conmigo hacen lo mismo; no compres mas, no gastes en eso, haz esto, haz lo otro... 😩😩 al final he optado por asentir y luego hacer lo q me da la real gana 😝

Todas tenéis el carro ya 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱. Menos mal que es domingo, sino me tengo que llevar a marido a empujones a la tienda! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

T
tona_5648740
28/10/18 a las 14:55

No me ayudas, Esperanza, no me ayudas 😂😂😂😂😂😂😂😂. Marido me va a mandar a la mierda de lo intensa que estoy siendo esta mañana. Hasta yo misma lo veo, jajajajaja 

A
andriu_2848699
28/10/18 a las 14:56
En respuesta a tona_5648740

Todas tenéis el carro ya 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱. Menos mal que es domingo, sino me tengo que llevar a marido a empujones a la tienda! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

😂😂😂😂😂, bueno ya tenéis plan para esta smn!!

23+2

K
kanwal_9355246
28/10/18 a las 15:58
En respuesta a tona_5648740

Todas tenéis el carro ya 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱. Menos mal que es domingo, sino me tengo que llevar a marido a empujones a la tienda! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jajaja no te estreses!! 😆 😆 nosotros aprovechamos un oferton que no podiamos rechazar! Por eso aprovechamos, q si no hasta los 7-8 meses no hubieramos mirado nada d eso! 

E
eleno_8663488
28/10/18 a las 19:27

Hola Esperanza, nosotros tb nos compramos el stokke trailz, yo lo tenía clarísimo, en España es menos conocido pero tengo familia en Noruega y allí lo tiene casi todo el mundo, es muy cómodo. A nosotros nos lo trajeron en septiembre, fue lo primero que encargamos, espero que lo recibas pronto! Yo estoy deseando estrenarlo.

I
izam_778662
28/10/18 a las 19:37
En respuesta a tona_5648740

A mí el que más me gusta es el Jane Muum. Creo que en calidad-precio va muy bien. Marido tira x el bugaboo fox pero yo prefiero gastar más en el cuarto que al fin y al cabo lo usará más que el carro. A ver si llegamos a un entendimiento los dos, jejejje 

Nosotros cogimos el jane muum, el de 3 piezas(maxi cosi, cuco, y la silla de paseo que la usará cuando se empieza a sentar), en color gris! Es una pasada lo fácil que se monta y desmonta, y lo poco que pesa. A nosonos ha enamorado a la primera, nos costó 575€ y le vale desde que nace hasta que deja de usar el carito. Súper contentos!

40+6

I
izam_778662
28/10/18 a las 19:42
En respuesta a tona_5648740

Oye, a vosotras tb os dicen que no compréis mucha ropa todo el mundo? Yo ya estoy un poco harta del mismo comentario. A mí no me pueden dejar ropa, mi niño nacerá en febrero (con lo mal que seca la ropa) y además, que lo hago con conciencia, qué coño! 
La verdad me da mucho coraje que me den consejos si no los he pedido 😏. Hala! Necesitaba desahogarme! 😂

Jajajaja el típico consejo recibimos las primerizas! A mi tambien me lo decían, y todavía me lo dicen, pero al fin y al cabo con mi dinero yo decido que hago y dejo de hacer. La gente puede cantar misa, si yo quiero comprar algo, lo compro y punto. Y una vez que nazcan los babys ya veréis que todooooooo el mundo os dará consejos de como amantar, de como vestirl@, de como cargarl@, hasta de como criarl@, pero vosotras a lo vuestro, porque sois las mamis, y ninguna quiere nada malo para su bebé, así que a criar a su bebé como mejor lo veáis 

40+6

O
osman_8682880
28/10/18 a las 19:55
En respuesta a nabel_2961400

Tu q ya t la has echo, la 5D. Merece la pena el video o solo fotos??
29+1

Donde yo el video creo que cojen las mejores fotos pero despues a mi me daban video y fotos. El sbdo pague un poco menos y solo son fotos pero ya ests bien. Si se os da bien os haceis el video vostros mismo y listo jaja

29+4

S
sawsan_9373876
28/10/18 a las 20:02
En respuesta a tona_5648740

Oye, a vosotras tb os dicen que no compréis mucha ropa todo el mundo? Yo ya estoy un poco harta del mismo comentario. A mí no me pueden dejar ropa, mi niño nacerá en febrero (con lo mal que seca la ropa) y además, que lo hago con conciencia, qué coño! 
La verdad me da mucho coraje que me den consejos si no los he pedido 😏. Hala! Necesitaba desahogarme! 😂

Jajajajajaja yo ya stoy hasta la pepitilla con ese comentario, q no me va dar tiempo d estrenar todo q le va quedar pequeño, y?¿¡!¿?¿!¿?¿ el dinero es mío y hago con el lo q me salga del....sólo faltaba!! Con todo lo q hemos pasado para llegar hasta aquí, q tampoco se si tendremos más hijos lo q me dice mi marido: tu compra lo q quieras q igual sólo nos quedamos con una,la gente esq se mete en todo sin pedir opinión...

29+3

S
sawsan_9373876
28/10/18 a las 20:04
En respuesta a nunu_8319940

Sí que se está resistiendo... eso es que está muy a gustito jeje El miércoles voy a una eco y me darán más datos hace 3 semanas estaba en 2,500 más o menos.

Yo no hago más que pensar que se me adelante una semanita... sólo una... y que no se retrase mucho...

37

Aiii otra q pasa ya las 37 semanitas q guay!!😊😊

29+3

S
sawsan_9373876
28/10/18 a las 20:06
En respuesta a ponc_2961860

Holaaaaa buenas mamis, estoy en el foro de la beta espera girls 2018 , me ayudado bastante en el primer proceso , después de tanto tiempo de lucha ayer me dijeron que por fin he conseguido mi positivo con una beta de 432 , me gustaría unirme a este post ya que me queda bastante x aprender jajaja y creo q sois las que más podríais ayudarme , un besazo para todas las futuras mamis de este post 😘

Enhorabuena y bienvenida!! Siempre hacen mucha ilusión las nuevas incorporaciones y ver q poco a poco todas vamos hacia el buen camino😊😊

29+3

S
sawsan_9373876
28/10/18 a las 20:07
En respuesta a nabel_2961400

Y no t pones tonta d q t ande ahi??? Jajaja
29

Igual se pone peor el jajajaj nosotras no creo q tengamos el chichi para farolillos con ese masaje q tiene pinta d escoger jajajajajajaj


29+3

S
sintia_8000421
28/10/18 a las 20:41

Chicas he leido dos paginas d comentarios y ahora no se quien me lo ha preguntado, pero yo si he usado la ropa de 0 meses y de hecho sigue usandola, pero es q leire no nacio muy larga (46,5cm). Yo si recomiendo tener algo de talla 0, mas q nada q la talla 1 suele ser de 56cm...

y si, doy fe d q cuando nazcan vuestros bebes teneis q ser muuuuy fuertes mentalmente porque la gente (especialmente madres y suegras) lo cuestionan TODO!! 😅😅 q si va poco abrigada, q si ha comido poco, q si la niña tiene hambre, q si es normal q haga tanta caca, q con el antibiotico no se puede dar pecho... y podria continuar. Asi q armaros d paciencia y pensad q no lo hacen d mala fe.

T
tona_5648740
28/10/18 a las 21:45
En respuesta a sintia_8000421

Chicas he leido dos paginas d comentarios y ahora no se quien me lo ha preguntado, pero yo si he usado la ropa de 0 meses y de hecho sigue usandola, pero es q leire no nacio muy larga (46,5cm). Yo si recomiendo tener algo de talla 0, mas q nada q la talla 1 suele ser de 56cm...

y si, doy fe d q cuando nazcan vuestros bebes teneis q ser muuuuy fuertes mentalmente porque la gente (especialmente madres y suegras) lo cuestionan TODO!! 😅😅 q si va poco abrigada, q si ha comido poco, q si la niña tiene hambre, q si es normal q haga tanta caca, q con el antibiotico no se puede dar pecho... y podria continuar. Asi q armaros d paciencia y pensad q no lo hacen d mala fe.

Yo he comprado muchas cosas de 50 cm xq marido es grandote y espero que Juan salga a él, jejejej. Por cierto, en CyA tienen muchas cosas de 46 cm a buen precio. 

Yo, Pa mi pena, no tengo ni madre ni suegra ya, pero estoy segura que no me faltarán candidatos Pa ese puesto de consejera de crianza, jejeje. Haré lo que hago siempre, asentir con la cabeza, poner cara de buena y hacer lo que me dé la gana cuando esté solita con mi niño, jajajajaja 

O
osman_8682880
28/10/18 a las 22:45

Yo tb estoy un poco a la espera del peso del peque.
yo tengo una amiga que tubo a su peque hara 2 años en diciembre y me ha dado ropita y yo ya he empezado a comprar cosillas y miedo me da al cojer la baja y bajarme a barcelona con mi madre jajaaja primak, hm... yo el problema que veo de las tallas es que depende la tienda  on las tallas diferentes : 0-1, 1-3, 0-3, 50,56 2-4..... me lio y nose a que equivale. Mi amiga dice q el suyo peso 3200 xo al salir del hospital salio con 2800 y si uso talla 0. Que compre algo me dice. Haber q me dice  el 12.12 que es la siguiente eco y me voy al dia siguiente a comprar tallas pekes si las necesito...., ya que si me ha dado azucar puede crecer mas rapido el bebe no?
El martes toca visita con la doctora del azucar, haber que me dice

29+4

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las :19
En respuesta a sintia_8000421

Hoka chicas!! Veo q hablais d carritos. Os tengo q decir q nosotros cogimos el muum y de momento estamos encantados. Se pliega casi con mirarlo (facilisimo) y cabe en el maletero d mi coche q no es muy grande (un seat ibiza). Y va solo!!!jeje q conste q nadie nos da comision eh 🤣🤣🤣

leire hoy ya cumple 2 semanitas! Ayer hubiera cumplido yo 39, madre mia...jajaja sigue igual d buena, asi q estamos encantados.

en cuanto a la ropa, a nosotros x suerte nos han dejado un monton, no he tenido q comprar mucho, pero a mi tmp m gusta llevarle cm un saco d patatas y si q tenia 5-6conjuntitos d 0 meses y tmb cosas d un mes...

comprad lo q os de la gana si os lo podeis permitir y os hace ilusion. La gente q diga lo q quiera

Q bueno saber de vosotras y ver q estáis las dos estupendas😍😍😍 cuando tengas tiempo nos cuentas qtal fueron las contracciones,dilatación,en general todo el parto y el postparto q así nos vamos preparando jajaja disfrutar d esa preciosidad familia😘😘

29+4

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las :22
En respuesta a tona_5648740

Todas tenéis el carro ya 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱. Menos mal que es domingo, sino me tengo que llevar a marido a empujones a la tienda! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Me meoo🤣🤣🤣🤣🤣

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 2:08
En respuesta a aleixa_8062665

Ufff tema cochecito.... En un par de semanas tengo que empezar a verlo y no tengo ni idea... Lo que si que tengo claro es que no me quiero gastar una pasta porque no voy atener más... Y a ver que hago luego con él. Además me toca para mediados de marzo y el capazo no lo usaré mucho... 

20+1

Jane muum! Aunq yo tengo el jane rider strata.
29+2

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 2:11
En respuesta a tona_5648740

Oye, a vosotras tb os dicen que no compréis mucha ropa todo el mundo? Yo ya estoy un poco harta del mismo comentario. A mí no me pueden dejar ropa, mi niño nacerá en febrero (con lo mal que seca la ropa) y además, que lo hago con conciencia, qué coño! 
La verdad me da mucho coraje que me den consejos si no los he pedido 😏. Hala! Necesitaba desahogarme! 😂

Mas q nada es xk crecen mucho y la mitad no t da tiempo ni a usarla. Pero tu haz lo k t apetezca. Si q es verdad q al ser primerizas lo queremos todo pero ai q pnsar en todo tambien. Espero q no t moleste lo k t digo

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 2:14
En respuesta a andriu_2848699

No lo quería tan pronto pero me dijeron q tardan unos 2 meses en llegar, así q ayer decidí dejarlo reservado y me llega en enero.

23+2

Ai tiendas q puedes reservarlo hasta el dia de nacimiento. Solo q pagas la mitad cuand lo reservas y la otra mitad cuand lo vas a recoger. Es un puntazo para quien no tiene hueco en casa jaja.

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 2:17
En respuesta a aleixa_8062665

Yo ayer compré la bañera... Vi una oferta buena y me lancé. Para el dormitorio solo necesito cómoda y armario porque tengo cama y me dejan una minicuna para de momento. Y después compraré la cuna... También me dejan maxicoxi. Así que el problema lo tengo en el cochecito. Me dejan tb un bugaboo pero esta un poco cascado y mi madre se ha negado. Dice que la niña de andrajosa nada. Yo no es tanto por el dinero es que no lo voy a volver a usar y de momento no tengo ni a quien dejarlo.... Y menudo trasto.

Y de ropa. Pues mira, yo ya tengo 5 pijamas de 0-1, 2 de 3 meses, bodies para caer mala y algún faldón y monos para porteo... Me niego a dejar de comprar con la ilusión que hace. Hice un pedido a la redoute.... Que casi no cabe por la puerta. 

Cosas hay que tener para los 7 meses como tarde para por si pasa algo... 

Lo del carro lo podeis pillar d segunda tambien. Os ahorrais la mitad. Y como m dijeron a mi. Mucho dinero eny el carro tampoco xk lo usan como mucho 10 meses k luego estan en la silla d paseo.

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 2:18
En respuesta a tona_5648740

Todas tenéis el carro ya 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱. Menos mal que es domingo, sino me tengo que llevar a marido a empujones a la tienda! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jajaja. Por cierto chicas, donde comprais los pijamas? Aterciopelados o d algodon?

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 2:25
En respuesta a sawsan_9373876

Igual se pone peor el jajajaj nosotras no creo q tengamos el chichi para farolillos con ese masaje q tiene pinta d escoger jajajajajajaj


29+3

Me parto contigo....yo preguntaba x curiosidad! Yo m he vuelto asexual jaja
29+2

T
tona_5648740
29/10/18 a las 8:34
En respuesta a nabel_2961400

Mas q nada es xk crecen mucho y la mitad no t da tiempo ni a usarla. Pero tu haz lo k t apetezca. Si q es verdad q al ser primerizas lo queremos todo pero ai q pnsar en todo tambien. Espero q no t moleste lo k t digo

No te preocupes Esther. Entiendo lo que dices 👍🏻.
Por cierto, yo sí que estoy comprando algunos pijamas de terciopelo x el frío y otros ya de algodón. Yo miro sobre todo HyM, Zara mini, CyA y Primark. Hay ofertas muy buenas a veces.

S
sawsan_9373876
29/10/18 a las 9:06

Chicas! Y los bodys de los q se abren x delante donde habéis cogido? Esq yo sólo tngo unos pocos d esos xa cogí bastantes en el Primark q estaban muy bien d precio pero al fijarme en casa no se abren x delante y dicen q son los mejores para los primeros meses...
 Hoy me toca la vacuna d la gripe espero q no me siente muy mal!

29+4

A
aleixa_8062665
29/10/18 a las 9:45
En respuesta a nabel_2961400

Jajaja. Por cierto chicas, donde comprais los pijamas? Aterciopelados o d algodon?

Yo los pequeños los he comprado de terciopelo en la redoute. Donde vivo no hay tiendas.... Y ya más grandes de algodón. 

A
aleixa_8062665
29/10/18 a las 9:47
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas! Y los bodys de los q se abren x delante donde habéis cogido? Esq yo sólo tngo unos pocos d esos xa cogí bastantes en el Primark q estaban muy bien d precio pero al fijarme en casa no se abren x delante y dicen q son los mejores para los primeros meses...
 Hoy me toca la vacuna d la gripe espero q no me siente muy mal!

29+4

Tb algunos en la redoute... Son los que van cruzados y se abren por delante. Ya me han llegado y son más monos... Por cierto, yo no me voy a vacunar de la gripe. No me lo han recomendado. Que pensáis hacer? 

A
andriu_2848699
29/10/18 a las 10:21
En respuesta a nabel_2961400

Ai tiendas q puedes reservarlo hasta el dia de nacimiento. Solo q pagas la mitad cuand lo reservas y la otra mitad cuand lo vas a recoger. Es un puntazo para quien no tiene hueco en casa jaja.

Sí, he tenido q dar el 30% del carro y ya cuando mo recoja pues el resto y ya le dije q si llegaba antes q me lo guardaran hasta mediados de enero, me dijo q tardaría unos 2 meses en llegar y me da miedo tenerlo tan pronto en casa

23+3

K
kanwal_9355246
29/10/18 a las 11:44
En respuesta a osman_8682880

Yo tb estoy un poco a la espera del peso del peque.
yo tengo una amiga que tubo a su peque hara 2 años en diciembre y me ha dado ropita y yo ya he empezado a comprar cosillas y miedo me da al cojer la baja y bajarme a barcelona con mi madre jajaaja primak, hm... yo el problema que veo de las tallas es que depende la tienda  on las tallas diferentes : 0-1, 1-3, 0-3, 50,56 2-4..... me lio y nose a que equivale. Mi amiga dice q el suyo peso 3200 xo al salir del hospital salio con 2800 y si uso talla 0. Que compre algo me dice. Haber q me dice  el 12.12 que es la siguiente eco y me voy al dia siguiente a comprar tallas pekes si las necesito...., ya que si me ha dado azucar puede crecer mas rapido el bebe no?
El martes toca visita con la doctora del azucar, haber que me dice

29+4

Eso me comentaba ayer mi chico con lo del azucar. Le dijeron q la mayoria de diabeticas gestacionales les sube el azucar porque el niño es mas grande. Eso es cierto??? Es q tengo la duda, porque mi niña en teoria es algo mas pequeñita, aish me pierdo con tantas teorias 😱😆

O
osman_8682880
29/10/18 a las 11:47
En respuesta a aleixa_8062665

Tb algunos en la redoute... Son los que van cruzados y se abren por delante. Ya me han llegado y son más monos... Por cierto, yo no me voy a vacunar de la gripe. No me lo han recomendado. Que pensáis hacer? 

Yo si, iré esta tarde y tb la de la tosferina

29+5

O
osman_8682880
29/10/18 a las 11:49
En respuesta a kanwal_9355246

Eso me comentaba ayer mi chico con lo del azucar. Le dijeron q la mayoria de diabeticas gestacionales les sube el azucar porque el niño es mas grande. Eso es cierto??? Es q tengo la duda, porque mi niña en teoria es algo mas pequeñita, aish me pierdo con tantas teorias 😱😆

Eso dicen que puede salir mas grande o prematuro. Yo de 29 semanas pesaba 1kilo 500gr por eso pregunte el peso de los vuestros por si estaba bien

29+5

K
kanwal_9355246
29/10/18 a las 11:49
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas! Y los bodys de los q se abren x delante donde habéis cogido? Esq yo sólo tngo unos pocos d esos xa cogí bastantes en el Primark q estaban muy bien d precio pero al fijarme en casa no se abren x delante y dicen q son los mejores para los primeros meses...
 Hoy me toca la vacuna d la gripe espero q no me siente muy mal!

29+4

Yo ayer los vi en el Boboli, monisimos, el problema es q pican 💶 un poco mas. Y no se si tendreis esta tienda cerca, pero yo compre en ZEEMAN, unos cuantos el otro dia y estan super bien d precio, el mas caro me costo 6€

25

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:49
En respuesta a aleixa_8062665

Tb algunos en la redoute... Son los que van cruzados y se abren por delante. Ya me han llegado y son más monos... Por cierto, yo no me voy a vacunar de la gripe. No me lo han recomendado. Que pensáis hacer? 

A mi no me han dicho nada de la vacuna. Asiq no se. Cuanto t tardó el pedido en llegar? Son d buena calidad?
29+2

A
aleixa_8062665
29/10/18 a las 16:49

 Chicas, no cojo peso.... Los primeros meses perdí y ahora peso lo mismo que antes de quedarme embarazada. De la última visita a la matrona hasta esta otra, exactamente igual. Y ya me preocupo y todo. 

20+2

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:50
En respuesta a aleixa_8062665

Yo los pequeños los he comprado de terciopelo en la redoute. Donde vivo no hay tiendas.... Y ya más grandes de algodón. 

Hablan muy bien d los pijamas del carrefour! Pero no se....

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:50
En respuesta a tona_5648740

No te preocupes Esther. Entiendo lo que dices 👍🏻.
Por cierto, yo sí que estoy comprando algunos pijamas de terciopelo x el frío y otros ya de algodón. Yo miro sobre todo HyM, Zara mini, CyA y Primark. Hay ofertas muy buenas a veces.

Gracias. A mi m recomendaron los del carrefour y no se q hacer!

A
aleixa_8062665
29/10/18 a las 16:51

Carrefour tiene muy buen algodón. Sabéis quien compraba allí, que la vi yo? Carolina herrera hija. Bodies y camisetas llevaba. Yo los de la redoute los que comprado bio y la verdad es que tienen muy buen tacto. Había muchas cosas al 40%

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:52
En respuesta a andriu_2848699

Sí, he tenido q dar el 30% del carro y ya cuando mo recoja pues el resto y ya le dije q si llegaba antes q me lo guardaran hasta mediados de enero, me dijo q tardaría unos 2 meses en llegar y me da miedo tenerlo tan pronto en casa

23+3

Yo lo tengo ya dsd agosto y aun doy a luz en enero! Lo pille d oferta y m aproveché.
29+2

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:53
En respuesta a kanwal_9355246

Eso me comentaba ayer mi chico con lo del azucar. Le dijeron q la mayoria de diabeticas gestacionales les sube el azucar porque el niño es mas grande. Eso es cierto??? Es q tengo la duda, porque mi niña en teoria es algo mas pequeñita, aish me pierdo con tantas teorias 😱😆

Dicen k si tienes diabetis gestacional puede salir grande y no dar parido natural y tiene k ser x cesarea. X lo demas bien!

A
aleixa_8062665
29/10/18 a las 16:53

Contad cuando veáis cochecitos de oferta.... 

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:53
En respuesta a osman_8682880

Yo si, iré esta tarde y tb la de la tosferina

29+5

La d tosferina es en la semana 32-36. Al menos aqui en mi hospital!

E
eleno_8663488
29/10/18 a las 16:53

Yo no sé si ponerme la vacuna de la gripe, esta tarde le preguntaré a mi matrona que tengo clase. Supongo que viene bien porque con el frió que está haciendo... Además mi marido ya me contagió un catarro hace dos semanas y lo pasé fatal. Yo creo que me la pondré.

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:54
En respuesta a kanwal_9355246

Yo ayer los vi en el Boboli, monisimos, el problema es q pican 💶 un poco mas. Y no se si tendreis esta tienda cerca, pero yo compre en ZEEMAN, unos cuantos el otro dia y estan super bien d precio, el mas caro me costo 6€

25

Tienen online? Estan muy bien d precio.

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:55

Si es la larga. Animo! Tampoco es tanto pero ai chicas k no la soportan jaja

A
aleixa_8062665
29/10/18 a las 16:55
En respuesta a eleno_8663488

Yo no sé si ponerme la vacuna de la gripe, esta tarde le preguntaré a mi matrona que tengo clase. Supongo que viene bien porque con el frió que está haciendo... Además mi marido ya me contagió un catarro hace dos semanas y lo pasé fatal. Yo creo que me la pondré.

Yo estoy en duda... Me ha dicho que como las hacen con la cepa del año anterior no suelen ser muy efectivas y te metes el virus en el cuerpo... Y ahora me ha creado la duda

N
nabel_2961400
29/10/18 a las 16:56

Q guay esperanza. Ya no t queda nada. Animo!
29+2

E
eleno_8663488
29/10/18 a las 17:00
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas! Y los bodys de los q se abren x delante donde habéis cogido? Esq yo sólo tngo unos pocos d esos xa cogí bastantes en el Primark q estaban muy bien d precio pero al fijarme en casa no se abren x delante y dicen q son los mejores para los primeros meses...
 Hoy me toca la vacuna d la gripe espero q no me siente muy mal!

29+4

En C&A hay cosas monísimas y muy baratas. Yo he comprado bodis y pijamas de algodón orgánico, todo por internet eso sí. Cuando voy a la tienda no veo casi nada, pero la tienda online  funciona muy bien.La única duda es la talla, mercado voy a esperar casi al final del embarazo para comprar más cuándo sepa si viene grande o pequeña.
32+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest