Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
izam_778662
21/10/18 a las :32
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Enhorabuena súper mami! Que felicidad más grande! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y la princesa ya está con vosotros! Que tal el dolor de las contracciones? Te pusieron la epidural? Es que yo voy con mucho miedo 🙈, creo que el típico de las primerizas! Un besazo enorme 

Ver también

N
nabel_2961400
21/10/18 a las :34
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Oh, enhorabuena pareja. Disfrutadlo! Aber cuando nos la presentas. Feñicodades

I
izam_778662
21/10/18 a las :38
En respuesta a sayoa_7015165

chcas alguna se compro el amgel sounds o algp parecido para oir los latidos del bebe???esq estoy pensando en pillarme uno,pero no se cual es mejor,podeis aconsejarme?

Yo me compré en amazon un doopler por 45€. Y lo empecé a utilizar desde la semana 12. Cuesta umpoco encontrar el latido la primera vez que lo usas, pero después le pillas el truquillo y lo encuentras a la primera. 
Yo solo lo he utilizado desde la semana 12 hasta la 18-19, que ya la empecé a sentir, y a sentir sus movimientos en la barriga. Y desde entonces me divorcié del doopler jijiji. Si te quedas más tranquila teniéndolo adelante, a mi la verdad que me tranquilizaba muchísimo.

39+6

W
wen_5868008
21/10/18 a las 1:34
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Muchísimas felicidades!! Que emoción, que alegría!! Y bienvenida sea. Un fuerte abrazo para los tres.

S
sabores04
21/10/18 a las 5:03

Pues creo que Javier me va a salir fiestero llevo 2 noches ya sabiendo seguro que es él el que se mueve notando con la mano en la barriga las patas..  que momento más bonito!! Yo no he notado mariposas ni nada de eso llevo unas semanas notando golpes pero no asi poniendo la mano .. ayer fue a las 4 y hoy ahora mismo las 5. Jaja

21+6

S
sintia_8000421
21/10/18 a las 9:21
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena súper mami! Que felicidad más grande! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y la princesa ya está con vosotros! Que tal el dolor de las contracciones? Te pusieron la epidural? Es que yo voy con mucho miedo 🙈, creo que el típico de las primerizas! Un besazo enorme 

Hola anto!!! Hombre pues las contracciones dolorosas, no t voy a mentir... mi suerte es q dilate muy rapido y de 4cm ya t pueden poner epidural. A mi me la pusieron, pero no llego a hacer efecto del todo porque en media hora ya estaba dilatada al completo, asi q las contracciones no las notaba pero los pujos si y la quise sacar rapido porque me dolia.

pero un parto de pelicula! Asi q estate tranquila.

y gracias a todas x las felicitaciones, q ganas d q vayais llegando ❤️

S
sayoa_7015165
21/10/18 a las 9:55

enhorabuena lidia!q bonito q tebgas ya a tu pekeña entre tus brazos...a partir de ahora tu vida pasa a ser ella al mil por mil!!!disfrutala mucho un abrazo

A
andriu_2848699
21/10/18 a las 12:25
En respuesta a sayoa_7015165

chcas alguna se compro el amgel sounds o algp parecido para oir los latidos del bebe???esq estoy pensando en pillarme uno,pero no se cual es mejor,podeis aconsejarme?

Hola!! Yo tengo uno q creo q se llama pocket fetal de jupper o algo así, el mío marca las pulsaciones del bebé, a mi me dijeron q era difícil de pillar el latido pero la verdad q una vez supe por donde estaba era fácil de pillar y creo q desde las 12 o 13 smns ya lo escuchaba, ahora lo utilizo menos pero aún así me gusta cogerlo cada 2 ó 3 días y escuchar su corazón 

22+2

S
sayoa_7015165
21/10/18 a las 13:10
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! Yo tengo uno q creo q se llama pocket fetal de jupper o algo así, el mío marca las pulsaciones del bebé, a mi me dijeron q era difícil de pillar el latido pero la verdad q una vez supe por donde estaba era fácil de pillar y creo q desde las 12 o 13 smns ya lo escuchaba, ahora lo utilizo menos pero aún así me gusta cogerlo cada 2 ó 3 días y escuchar su corazón 

22+2

lo tendre en cuenta wapa muchas gracias,yo apenas estoy de 5+1 es pokito

T
tona_5648740
21/10/18 a las 17:49
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Ay x favor Lídia! Que ya eres mamá y tienes a tu niña contigo!! Debe ser la mejor semana de tu vida no? Cómo te encuentras tú? Y tu niña??? 
Millones de besos para las dos
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

T
tona_5648740
21/10/18 a las 17:55
En respuesta a sayoa_7015165

lo tendre en cuenta wapa muchas gracias,yo apenas estoy de 5+1 es pokito

Yo tengo el ángel Sound básico. El mío ponía que no se podía oír antes de la semana 12. A mí me ayudaron los comentarios de las chicas y fui derecha a donde estaba. Aún lo sigo usando aunque ya siento a Juan a diario. Lo escucho un ratito después de pincharme la heparina x la noche. Es como un premio x el pinchi, jejejej 

S
sayoa_7015165
21/10/18 a las 18:18
En respuesta a tona_5648740

Yo tengo el ángel Sound básico. El mío ponía que no se podía oír antes de la semana 12. A mí me ayudaron los comentarios de las chicas y fui derecha a donde estaba. Aún lo sigo usando aunque ya siento a Juan a diario. Lo escucho un ratito después de pincharme la heparina x la noche. Es como un premio x el pinchi, jejejej 

ay q bien...pues li mismo me pillo ese...hoy he tenido bastamtes calanbres y a veces me da en los muslos...es nirmal imagino....como vais vosotras chicas???

W
wen_5868008
21/10/18 a las 18:30
En respuesta a tona_5648740

Yo tengo el ángel Sound básico. El mío ponía que no se podía oír antes de la semana 12. A mí me ayudaron los comentarios de las chicas y fui derecha a donde estaba. Aún lo sigo usando aunque ya siento a Juan a diario. Lo escucho un ratito después de pincharme la heparina x la noche. Es como un premio x el pinchi, jejejej 

Hola Beita en qué semana estás? Te sigues inyectando la heparina aún? Uff yo estoy en la 7 y ya no quiero inyectarme más 😢 pensé que pronto me las quitarían pero estoy viendo que no hay fecha aún jajajs

W
wen_5868008
21/10/18 a las 18:31
En respuesta a sayoa_7015165

ay q bien...pues li mismo me pillo ese...hoy he tenido bastamtes calanbres y a veces me da en los muslos...es nirmal imagino....como vais vosotras chicas???

Hola Mamaz recuerda que a mi se me entumio la pierna varios días pero si me mandaron al doctor Angiologo para ver el tema de la circulación. 

S
sayoa_7015165
21/10/18 a las 19:13
En respuesta a wen_5868008

Hola Mamaz recuerda que a mi se me entumio la pierna varios días pero si me mandaron al doctor Angiologo para ver el tema de la circulación. 

lo unico q yo son calambres a van como de la ingle al muslo...duran pokito,ko soporto bien...pero era por ver si era normal mas q otra cosa,con cuantas semnas viste el embrion y el latido???

W
wen_5868008
21/10/18 a las 20:46
En respuesta a sayoa_7015165

lo unico q yo son calambres a van como de la ingle al muslo...duran pokito,ko soporto bien...pero era por ver si era normal mas q otra cosa,con cuantas semnas viste el embrion y el latido???

Pues me hicieron el eco el jueves pasado estaba de 6+5

T
tona_5648740
21/10/18 a las 21:52
En respuesta a wen_5868008

Hola Beita en qué semana estás? Te sigues inyectando la heparina aún? Uff yo estoy en la 7 y ya no quiero inyectarme más 😢 pensé que pronto me las quitarían pero estoy viendo que no hay fecha aún jajajs

Estoy de 23+1 Cindy y efectivamente sigo con la heparina. Yo voy con innohep. Mi gine me ha dicho que me queda heparina Pa Tol embarazo x guapa 😂😂😂😂😂😂😂. La verdad es que ya cuesta encontrar zona “virgen” pero apenas me molesta. Por eso de premio me pongo el corazón de mi niño 😍

S
sayoa_7015165
21/10/18 a las 21:58
En respuesta a wen_5868008

Pues me hicieron el eco el jueves pasado estaba de 6+5

yo estare de 7 semanas mas o menos pk me hicieron la transfer el dia 1 y la eco la tengo el 31

A
aleixa_8062665
21/10/18 a las 23:07
En respuesta a tona_5648740

Yo tengo el ángel Sound básico. El mío ponía que no se podía oír antes de la semana 12. A mí me ayudaron los comentarios de las chicas y fui derecha a donde estaba. Aún lo sigo usando aunque ya siento a Juan a diario. Lo escucho un ratito después de pincharme la heparina x la noche. Es como un premio x el pinchi, jejejej 

Yo hago lo mismo! Y te duermes más feliz... Si mi niña hubiera sido niño se hubiera llamado Juan. Era el único nombre que teníamos claro.... 

N
nunu_8319940
21/10/18 a las 23:31
En respuesta a wen_5868008

Hola Beita en qué semana estás? Te sigues inyectando la heparina aún? Uff yo estoy en la 7 y ya no quiero inyectarme más 😢 pensé que pronto me las quitarían pero estoy viendo que no hay fecha aún jajajs

Yo estoy en la 36 y me la quitarán la semana que viene. Me la dieron por un tema preventivo pero no me la han querido quitar...

36+2

A
aleixa_8062665
21/10/18 a las 23:39
En respuesta a nunu_8319940

Yo estoy en la 36 y me la quitarán la semana que viene. Me la dieron por un tema preventivo pero no me la han querido quitar...

36+2

Yo la tengo hasta 3 meses después del parto.....

S
sawsan_9373876
21/10/18 a las 23:46
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Ai xfavor!!!!!😍😍😍😍yo q llevaba unos días sin entrar y q estaba nerviosa x si Anto había dado a luz...menudo sorpreson!! Enhorabuena papis disfrutarlo mucho😘😘😘

K
kanwal_9355246
22/10/18 a las :53
En respuesta a nabel_2961400

La corta 155. T saldra bien ya q es mas especifica. D verdad no t preocupes. Eso si m dijo k cuidara el peso pero nada d dieta. Ah, lo del jabon para bebes el norit usan mis amigas.
28 julen

Ay que bien leer esto! Yo mañana me hago la curva larga y ya estoy temiendome el peor resultado 😱

K
kanwal_9355246
22/10/18 a las :56
En respuesta a sintia_8000421

Hola guapas!!!!! Voy entrando cada dia, pero no he podido escribir...

el finde pasado Leire tenia prisa por conocernos y vino al mundo cuando mami estaba de 37+1 🙈 salia de cuentas el 3 de noviembre pero ella prefirio nacer el 14 de octubre!! Nos pillo muy x sorpresa ya q no habia indicios de nada, d hecho pensabamos q se retrasaria, pero aqui esta y la verdad chicas (sobretodo las primerizas), esto es lo mas maravilloso del mundo.

me pasaria el dia besandola, cogiendola, achuchandola... creo que me la comeria!!!

el parto fue muy muy rapido. Rompi aguas a las 23h del sabado cuando me meti en la cama y me ingresaron para inducirlo al dia siguiente porque no tenia contracciones.

sobre la 1 o las 2 vinieron las contracciones y a las 6.05 ya estaba con nosotros.

hoy cumpliria 38 semanas y en cambio ya hace casi una q somos papis.

disfrutad del embarazo aunque lo que viene despues es brutal...

un beso enorme!!

Muchas felicidades preciosa! Que sorpresa mas bonita!!!! Leire no podia esperar mas a conocer a sus papis!!! Enhorabuena guapa!!!! 🎉🎉🎉❤️❤️

K
kanwal_9355246
22/10/18 a las :58
En respuesta a sayoa_7015165

chcas alguna se compro el amgel sounds o algp parecido para oir los latidos del bebe???esq estoy pensando en pillarme uno,pero no se cual es mejor,podeis aconsejarme?

Yo me compre el angelsound y es lo mejor que pude hacer, desde el primer momento la escuche. Te lo recomiendo 100% 
 

T
tona_5648740
22/10/18 a las :59
En respuesta a aleixa_8062665

Yo hago lo mismo! Y te duermes más feliz... Si mi niña hubiera sido niño se hubiera llamado Juan. Era el único nombre que teníamos claro.... 

Jejeje, son pequeños trucos que me hacen sobrellevar los pinchazos. La mente es muy poderosa...Me alegra tb la coincidencia en el nombre si hubiera sido chico tu nena 

W
wen_5868008
22/10/18 a las 2:59
En respuesta a nunu_8319940

Yo estoy en la 36 y me la quitarán la semana que viene. Me la dieron por un tema preventivo pero no me la han querido quitar...

36+2

Pues prácticamente todo el embarazo 😱 ay y yo que creía que pronto estaría libre de pinchazos jajaja

W
wen_5868008
22/10/18 a las 3:03

Oh ya se!! Yo jamás he cargado bebes recién nacidos siempre me dio pánico y aunque mis hermanas me decían cárgalo mira dale el bibi, no podia sentía mucho miedo. Ahora se que tengo que cargar a mi bebé y no se que voy a hacer jajajaja porque nunca lo he hecho 🤦🏻‍♀️😱

S
sayoa_7015165
22/10/18 a las 7:37
En respuesta a kanwal_9355246

Yo me compre el angelsound y es lo mejor que pude hacer, desde el primer momento la escuche. Te lo recomiendo 100% 
 

pues ya esta decidido,el angel sound,muchas gracias wapa!!!

O
osman_8682880
22/10/18 a las 7:53
En respuesta a kanwal_9355246

Ay que bien leer esto! Yo mañana me hago la curva larga y ya estoy temiendome el peor resultado 😱

Sandrisita animo yo tb voy hoy. Vamos que estoy esperando a mi madre para irnos ya para el hospital y estar alli 3h que horror🤣

28+5

O
osman_8682880
22/10/18 a las 7:54
En respuesta a kanwal_9355246

Muchas felicidades preciosa! Que sorpresa mas bonita!!!! Leire no podia esperar mas a conocer a sus papis!!! Enhorabuena guapa!!!! 🎉🎉🎉❤️❤️

Yo me voy para alli ahora tb hacerla. Animo😚 

28+5

O
osman_8682880
22/10/18 a las 7:55
En respuesta a osman_8682880

Yo me voy para alli ahora tb hacerla. Animo😚 

28+5

Pensaba que el otro mensje no salio pq salio error

N
nahir_3323481
22/10/18 a las 9:41
En respuesta a beth_779668

Bueno quien lo diría aquí estais, sois vosotras las que un dia entrasteis en este foro con la ilusión en medio de  la incertidumbre, metidas en los tratamientos hasta la medula, FIV –ICSI –DGP-etc-Y todo lo que se os pusiera por delante y con un único objetivo  conseguir el positivo algún día. 
Y sucedió, ese día llego y SI era yo!!!! la que tenia el test con las 2 rayas en la mano, era yo,  y aunque siempre espere este momento, no estaba preparada para que la vida me diera eso que tanto buscaba, lloro de alegría , doy gracias, y a partir de hoy puedo decir esas palabras tan deseadas si…. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejamos atrás penas, pinchazos, ecos, consultas, idas, venidas, betaesperas,  que sí, que no, que si el foli, que si el estradiol o la progesterona, que si el test a contraluz y ver la raya solo empujadola como dijo alguna una vez, que si me agacho, que si las nueces, ayy olvidaba el calorcito en los pies, que si el aquarius……..jajajjajaj al final nos hicimos expertas en el tema…..jajajajajjaja pero en la guerra todo es válido …..…..porque  el fin justifica los medios!!!!!!!!
 
Porque esta vez soy YO la protagonista de la historia!!
 
Disfrutar de vuestro momento es de vosotras y de nadie más!!! Sentirlo, vivirlo, y que esa felicidad absoluta que da saber que estáis a puertas de ser mamis……no os la quite nadie!!!!!
 
ME PERMITO PONEROS AQUÍ PORQUE ME DEJASTEIS CONOCER UN POQUITO DE CADA UNA Y SOIS MARAVILLOSAS!!!! Espero acompañaros muy pronto!!!
 

ZU2000: nuestros trillizos!!!
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA
LOLALITA
JENIFERE5
ARAIZA
ANTO: positivo segunda transfer congelados!
 LIDIA85: positivo!
 PRINCEPRISCILA: positivo 1 embrión C.
 USER: positivo!
 SMART: embrión C
 MIRAELMAR: congelado
 AUREAP: embrión C y heparina
 VYU
HAYZEA00: blastos
ESPERANZA: embrión C y heparina.
LOLE.
TREMADUFI.
ND2011
ESTEHERMEIJOMIL
AZABACHE
VIAURA 2 blasto de 5 días.
MARTHAGS 2 blasto calidad B

 

🤚🏼Y si nos echas una mano?? Tu opinión cuenta...Regalamos unos minutos contestando y compartiendo unas breves preguntas sobre hábitos de consumo. El equipo de Skere agradece tu colaboración!!https://es.surveymonkey.com/r/L9NRN6C

K
kanwal_9355246
22/10/18 a las 12:19
En respuesta a osman_8682880

Sandrisita animo yo tb voy hoy. Vamos que estoy esperando a mi madre para irnos ya para el hospital y estar alli 3h que horror🤣

28+5

Holaaa guapa!!! Como te ha ido? Madre mia, yo estoy como con la cabeza en una nube😱😱 desde las 8h de la mañana hasta las 11,30h me dolian todos los huesos!! 😅 a ver ahora los resultados.... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

K
kanwal_9355246
22/10/18 a las 12:24

Chicas, ayer por fin mi chico pudo notar a la pequeña Valeria y yo ver los movimientos en la barriga, que sensacion taaaaan maravillosa, pense q no llegaria nunca, porque yo ya soy barrigoncilla de por si y no es q se me note demasiado el embarazo...😅 y no se si a alguna le ha pasado, pero tb note su hipo, al principio me preocupe, porque no sabia bien bien que era, pero despues d investigar y preguntar, resulta q era eso! Me emocione y todo!! 😂🎉

N
nabel_2961400
22/10/18 a las 16:04
En respuesta a kanwal_9355246

Ay que bien leer esto! Yo mañana me hago la curva larga y ya estoy temiendome el peor resultado 😱

D verdad no os preocupéis x la curva larga. Yo le temia a que me pusieran a dieta jaja y andar cn la dichosa maquinita. Pero al final no es nada. Lo jodido es estar dos horas alli sin comer. T aburres! Pero llevad limon para chupar x si no dais aguantado. Animo q nosotras podemos con todo ya. Somos unas campeonas

I
izam_778662
22/10/18 a las 17:23
En respuesta a kanwal_9355246

Chicas, ayer por fin mi chico pudo notar a la pequeña Valeria y yo ver los movimientos en la barriga, que sensacion taaaaan maravillosa, pense q no llegaria nunca, porque yo ya soy barrigoncilla de por si y no es q se me note demasiado el embarazo...😅 y no se si a alguna le ha pasado, pero tb note su hipo, al principio me preocupe, porque no sabia bien bien que era, pero despues d investigar y preguntar, resulta q era eso! Me emocione y todo!! 😂🎉

Jijiji es una de las cosas más bonitas del embarazo. Y más cuando tu pareja la puede sentir tambien. Y compartir ese momento único!!! Y lo del hipo es muyyyy normal jijiji. La mía tiene hipo 3-4 veces por semana jejejeje, y es muyyyyy gracioso. 

I
izam_778662
22/10/18 a las 17:27

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien! Y lo del hierro no te preocupes, suele bajar durante el embarazo, y por eso nos dan suplemento. Yo tambien llevo con suplemento de hierro desde el segundo trimestre, cada día una pastilla 30’ antes del desayuno. Y me dijo que me lo tomara con zumo de naranja o de algún cítrico porque se asimila mejor. Y mira hoy estoy de 40 semanas y sigo con mi pastilla de hierro y mis vitaminas prenatales, todo sea para que la princesa salga bien.

40

O
osman_8682880
22/10/18 a las 17:31
En respuesta a kanwal_9355246

Holaaa guapa!!! Como te ha ido? Madre mia, yo estoy como con la cabeza en una nube😱😱 desde las 8h de la mañana hasta las 11,30h me dolian todos los huesos!! 😅 a ver ahora los resultados.... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Yo empece 8:30h hasta 11:30h. 1h lo pase algo mal esta vez tenia hambre jajajaa, però se paso. Ahora a esperar el miercoles que tengo eco y visita y ya tendra los resultados. 4 pinchazos.... que campeona jajajaja😊😘. Suerte de mi mami que vino conmigo y con la tablet visitamos todas las tiendas de ropa de bebe que peligro aunque fuimos buenas y no compramos nada 😁

28+5

O
osman_8682880
22/10/18 a las 17:33
En respuesta a nabel_2961400

D verdad no os preocupéis x la curva larga. Yo le temia a que me pusieran a dieta jaja y andar cn la dichosa maquinita. Pero al final no es nada. Lo jodido es estar dos horas alli sin comer. T aburres! Pero llevad limon para chupar x si no dais aguantado. Animo q nosotras podemos con todo ya. Somos unas campeonas

2h tu que suerte yo 3h

O
osman_8682880
22/10/18 a las 17:33
En respuesta a izam_778662

Jijiji es una de las cosas más bonitas del embarazo. Y más cuando tu pareja la puede sentir tambien. Y compartir ese momento único!!! Y lo del hipo es muyyyy normal jijiji. La mía tiene hipo 3-4 veces por semana jejejeje, y es muyyyyy gracioso. 

Yo creo que hipo nunca lo he notado o nose que tendria que notar

28+5

N
nabel_2961400
22/10/18 a las 17:42
En respuesta a izam_778662

Jijiji es una de las cosas más bonitas del embarazo. Y más cuando tu pareja la puede sentir tambien. Y compartir ese momento único!!! Y lo del hipo es muyyyy normal jijiji. La mía tiene hipo 3-4 veces por semana jejejeje, y es muyyyyy gracioso. 

Como se sabe cuando es hipo??

N
nabel_2961400
22/10/18 a las 17:43
En respuesta a izam_778662

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien! Y lo del hierro no te preocupes, suele bajar durante el embarazo, y por eso nos dan suplemento. Yo tambien llevo con suplemento de hierro desde el segundo trimestre, cada día una pastilla 30’ antes del desayuno. Y me dijo que me lo tomara con zumo de naranja o de algún cítrico porque se asimila mejor. Y mira hoy estoy de 40 semanas y sigo con mi pastilla de hierro y mis vitaminas prenatales, todo sea para que la princesa salga bien.

40

Cuando vas a revision?? 
28+2

N
nabel_2961400
22/10/18 a las 17:44
En respuesta a osman_8682880

2h tu que suerte yo 3h

Yo llegue a las 9. Me sacaron sangre. Me tome la glucosa. Al cabo de 1h sacaron sangre. Luego espere otra hora y sacar sangre y ya. A las 11:05 estaba fuera!
28+2

O
oton_769593
22/10/18 a las 17:47

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

O
oton_769593
22/10/18 a las 17:47
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

Perdón es ansiosa, que horror el error. 

E
eleno_8663488
22/10/18 a las 18:03
En respuesta a nabel_2961400

Como se sabe cuando es hipo??

Mi nena también tiene hipo,jeje... Me dijo la matrona que es síntoma de bienestar. La diferencia es que el hipo es rítmico y más suave, no como las patadas que son más fuertes y no llevan un ritmo regular. Cuando tenga hipo te darás cuenta ya verás

I
izam_778662
22/10/18 a las 18:03
En respuesta a nabel_2961400

Como se sabe cuando es hipo??

es como una ,,patadita” en el mismo sitio cada 4-5 segundos durante 3-4 minutos jijiji. Es rara la sensación. Yo la siento en la parte izquierda cerca del chichi siempre que le da hipo🙈. Siento ser tan explicita. Y a monitores voy el miércoles a las 11:30 de la mañana. A ver que me dicen, y si dicen algo de provocar el parto.

40

E
eleno_8663488
22/10/18 a las 18:06
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

Es normal estar preocupada, yo creo que hasta que no los tenemos en nuestros brazos y vemos que están sanos no termina la preocupación. La eco de las doce semanas y la de las 20 te deja muy tranquila ya verás como está todo bien. Yo estoy de casi 32 semanas y aún sigo preocupada a pesar de que todo está bien, pero no estaré tranquila hasta tenerla en mi regazo.
31+5

I
izam_778662
22/10/18 a las 18:08
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

No te preocupes, te entiendo perfectamente. Yo estaba igual que tu. Ansiosa por la eco de las 12 semanas, después por la de las 20 semanas, después por la curva del azúcar a ver si salía bien, después por la eco del tercer trimestre. Pffff después de todo por lo que hemos pasado es normal estar con esas angustias. Pero no tiene porque ir nada mal. Tu confia en tu baby, y mándale energía positiva, e intenta mantener tu mente ocupada y no pienses en cosas malas. Ánimo 

40

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir