Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sabores04
26/10/18 a las :08
En respuesta a kanwal_9355246

En febrero va a haber un baby boom!!! Jajajaja 😂👶🏻👧🏻

Pues si porque yo también soy para el 25 de febrero

22+3

Ver también

S
sabores04
26/10/18 a las :09

Hoy anto no ha escrito... Será que ya nació o está al nacer... Que intriga!!! 

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :25
En respuesta a sawsan_9373876

Tranquila guapa ami me la quitaron en la semana 12 y tenía el mismo mieedo, ati tampoco te queda nada q emoción!!!! Qtal te encuentras?


29

Pues estaba genial pero ahora llevo un par de días agotada y un poco agobiada por si me falta algo y esas cosas.

Oye, que entras en breve en las 30 semanas... a mi desde ahí, empezó a ir todo volado!!

36+6

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :28

Uy sí!! la siguiene vas tú, después Kaixo y luego Esther!!

A mí me tiemblan las piernas y a la vez quiero verla!! Y volver a mi cuerpo! Adios al mal sabor de boca, al estreñimiento, a comer mirando todo,... Igual hasta lo echo de memos!! jajaja

N
nabel_2961400
26/10/18 a las :28

Q guay, como sera? T haras fotos solo o video tambein? Q ilusion verle la carita...
28+6

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :29

Jolín, eso es por muy poco...

36+6

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :30
En respuesta a nabel_2961400

Creo q para el 9 era Nd. Yo se que estamos tu, Nd y yo ahi juntitas jaja. Y acabo d ver q esperanza va dspues d smart
28+5

Pues me he dejado a Nd!

Lo que está claro es que dejamos un par de meses tranquilos.

36+6

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :32
En respuesta a kanwal_9355246

Vaya miii 💩 yo di 10 puntos por encima,  pero bueno lo q mas pereza me da son los “pinchazos” de los controles... asi q espero q me pase como a ti 🤞🏻🤞🏻 

Ánimo a ti también. Es por muy poquito que es una pena.... pero bueno, es temporal!

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :33
En respuesta a osman_8682880

Ya somos 2😥😥😥 a mi tb me ha salido que tengo diabetis gestacional por poco😔😔. Yo tengo hora con el endocrino el martes, haber que dieta me da y que tengo que hacer. Estos dias empezaré ya con lechuga, pollo, poco pan para desayunar

29+1

Pero qué ha pasado con la diabetes gestacional!! Pues a cuidarse todas y a pensar que se acaba pronto.

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :37
En respuesta a osman_8682880

Pues chicas como he dicho antes, me ha salido la diabetis gestacional justilla, xo toca comer aun mas sano😥 (yo me tendre que quitar pasta y arroz pq dulce ya como poco....).
Arnau está muy bien, ya pesa aprox 1kilo 500g y mide unos 35cm. Esta vez se dejo ver bien, no estaba escomdido jajaj va perdiendo la verguenza😊. Estoy de 29+1, el peso esta bien? Que os pesaba a las que estais a punto de tenerlos en esas fechas? 
Ya hable con el medico y cojere la baja pasado el puente de noviembre, 2 meses de baja ya esta bien, la espalda cada dia la voy notando más y al estar con pekes de 3 años en clase ya me canso cada dia mas pobrecitos.

Hoy me llamaron de la tienda donde compre la cuna que ya puedo ir a x ella, el puente tocará montarla, poner la cortina que tb nos llego ya y ir al ikea jeje

29+1

Mi peque pesaba 1,537 en la semana 30, vamos, que va igual que el tuyo.

Yo me cojo la baja esta semana porque me encontraba bien, pero ahora me arrepiento un poco de no haberlo hecho antes, para haber tenido más tiempo y hacer cosas... en fin...

36+6

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :39
En respuesta a kanwal_9355246

En febrero va a haber un baby boom!!! Jajajaja 😂👶🏻👧🏻

Y tanto!! jaja

N
nunu_8319940
26/10/18 a las :39
En respuesta a sabores04

Hoy anto no ha escrito... Será que ya nació o está al nacer... Que intriga!!! 

Uyyyy!!! Es cierto!!!

E
eleno_8663488
26/10/18 a las 1:13

Yo estoy de 32 + 2 , en teoría voy detrás de Smart... Aunque todo depende de cuándo quiera salir Nora,jeje.

I
izam_778662
26/10/18 a las 1:33
En respuesta a nunu_8319940

Hoy he tenido la última revisión de la tocóloga en la ss. Me ha quitado la heparina!! Al fin!! Pero ahora me da como miedo... qué cosas...

Por lo demás todo va ok. El miércoles que viene voy al privado a una eco e imagino que será la última en la que veamos a la pequeña Sofía antes de nacer. Tengo una mezcla de emoción y miedo que me va a dar algo!

Anto, rezo a ver si se me adelanta una semana... pero me veo como tú. Cruza los dedos y mañana o pasado de parto!

por tiempos, a quien le toca después de mi??

36+5

Da un miedo cuando te quitan medicación...pffff. Te han dicho cuánto pesa tu princesa? La mezcla de emociones creo que la tenemos todas, y más cuando se acerca la FPP. Yo llevo rezando ya 2 semanas para que nazca jijiji, pero la niña viene cabezona y rebelde como yo jajajaja. 

40+4

I
izam_778662
26/10/18 a las 1:34
En respuesta a nabel_2961400

A mi me toca el 12 de enero. Aun queda jaja. El lunes m ire hacer la eco 5D aber q tal.
28+5

Oleeeeee. Ya nos dirás que te parece la experiencia, y ojalá se deje ver bien.

40+4

I
izam_778662
26/10/18 a las 1:42
En respuesta a osman_8682880

Vamos como muy tarde tienes a la peke la semana que viene en tus brazos. Ultimo esprin😊. Pensaba por lo que he oido en las clases pre parto que se nota cuando sale el tapon jeje.
esto ya esta hecho nena😉

29+1

Como muyyyyy tarde el 4 me lo inducen. Es lo que me dijo la doctora que a las 41+4 o 41+5. Yo confío en que sea el viernes que estoy de 41+4, eso si no decide de salir antes ella solita! Pues yo te aseguro que no me he enterado cuando lo he expulsado. Y eso que llevo salvaslip porque tengo más flujo ahora, y siempre que me limpio miro el papel jijiji. Pero no me enteré.🤷‍♀️

40+4

I
izam_778662
26/10/18 a las 1:48
En respuesta a osman_8682880

Pues chicas como he dicho antes, me ha salido la diabetis gestacional justilla, xo toca comer aun mas sano😥 (yo me tendre que quitar pasta y arroz pq dulce ya como poco....).
Arnau está muy bien, ya pesa aprox 1kilo 500g y mide unos 35cm. Esta vez se dejo ver bien, no estaba escomdido jajaj va perdiendo la verguenza😊. Estoy de 29+1, el peso esta bien? Que os pesaba a las que estais a punto de tenerlos en esas fechas? 
Ya hable con el medico y cojere la baja pasado el puente de noviembre, 2 meses de baja ya esta bien, la espalda cada dia la voy notando más y al estar con pekes de 3 años en clase ya me canso cada dia mas pobrecitos.

Hoy me llamaron de la tienda donde compre la cuna que ya puedo ir a x ella, el puente tocará montarla, poner la cortina que tb nos llego ya y ir al ikea jeje

29+1

Lo de la diabetes tiene que ser un rollo jolinnnnnn. Pero piensa que comer sano os irá de luno a los dos, así tampoco cogerás mucho peso. 
De peso y medida yo creo que si esta bien 😀, no te preocupes porque crecen y engordan bien jijiji.
 Poco a poco os van llegando las cosas para el baby. Yo me moría de la emoción cada vez que llegaba algo. Disfruta mucho de cada momento.

40+4

I
izam_778662
26/10/18 a las 1:56
En respuesta a sabores04

Hoy anto no ha escrito... Será que ya nació o está al nacer... Que intriga!!! 

Jajajaja nooooo. Todavía no. Ojalá hubiese nacido ya. Sigo igual, dando mis buenos paseos, subiendo y bajando escaleras, comiendo chocolate negro, dátiles, piña, tomando té de canela, haciendo ejercicios en la pelota de pilates y sobretodo rezando mucho para que salga ya. Pero nadaaaaa me funciona 🤷‍♀️. Así que seguimos en la espera 

40+4

N
nabel_2961400
26/10/18 a las 3:27
En respuesta a izam_778662

Oleeeeee. Ya nos dirás que te parece la experiencia, y ojalá se deje ver bien.

40+4

Gracias anto. Y aber Noa si sale ya. Q ansias
28+6

W
wen_5868008
26/10/18 a las 3:49

Hola chicas!! Hoy estoy de 7+6 quería preguntarles ustedes que ya pasaron por aquí. Estoy con muchos mareos, es decir desde que me levanto todo me da vueltas. También es normal? O le escribo al doctor? Es que no quiero tampoco molestarlo con cada síntoma jajaja pero es que nauseas y vomito no he tenido pero es la sensación de movimiento como si estuviera en un barco y todo se mueve 🙈 es horrible y es casi todo el tiempo. 😬

A
argeme_2961121
26/10/18 a las 7:58

Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme la eco y escuche por primera vez sus corazoncitos!!  Confirmado, son 2!!!!
Estaba muy nerviosa porq la ultima semana parecia q tenia menos sintomas de embarazo q las anteriores y me comi la cabeza pensando en q algo habia ido msl. Pero los pekes estan bien, q es lo importante.
Eso si, yo estoy cagadita...hay alguien mas en el grupo q este de mellizos/gemelos??? 

A
argeme_2961121
26/10/18 a las 8:01
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Hoy estoy de 7+6 quería preguntarles ustedes que ya pasaron por aquí. Estoy con muchos mareos, es decir desde que me levanto todo me da vueltas. También es normal? O le escribo al doctor? Es que no quiero tampoco molestarlo con cada síntoma jajaja pero es que nauseas y vomito no he tenido pero es la sensación de movimiento como si estuviera en un barco y todo se mueve 🙈 es horrible y es casi todo el tiempo. 😬

Hola Cindi! Pues no se si es normal o no, yo lo unico q he tenido es algo de asco por ciertos olores, sensacion de nauseas, que me lleno enseguida con las comidas y muuuucho cansancio. Por q no se lo comentas al medico??? Asi te quedas mas tranquila...
un besote muy gordo!!

O
osman_8682880
26/10/18 a las 8:57
En respuesta a nunu_8319940

Pues estaba genial pero ahora llevo un par de días agotada y un poco agobiada por si me falta algo y esas cosas.

Oye, que entras en breve en las 30 semanas... a mi desde ahí, empezó a ir todo volado!!

36+6

Yo cojere la baja a las 31, que queda nada y me pondre las pilas pq.me pillara el toro


29+2

O
osman_8682880
26/10/18 a las 8:59
En respuesta a nunu_8319940

Pero qué ha pasado con la diabetes gestacional!! Pues a cuidarse todas y a pensar que se acaba pronto.

Gracias, poco.mas de 2 meses será. Paciencia😥

29+2

O
osman_8682880
26/10/18 a las 9:03
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme la eco y escuche por primera vez sus corazoncitos!!  Confirmado, son 2!!!!
Estaba muy nerviosa porq la ultima semana parecia q tenia menos sintomas de embarazo q las anteriores y me comi la cabeza pensando en q algo habia ido msl. Pero los pekes estan bien, q es lo importante.
Eso si, yo estoy cagadita...hay alguien mas en el grupo q este de mellizos/gemelos??? 

Habia una que iva a tener 3 pero escribe muy poco.

felicidades😉

K
kanwal_9355246
26/10/18 a las 11:41
En respuesta a sawsan_9373876

Lo verde verde y verde sube el azúcar jajajajja, todos los alimentos q vienen d la tierra leche y sus derivados. Eso no quiere decir q no hay q comerlos ni mucho menos, pero hay q saber racionarlos y comerlos mezclando con proteínas😄

29

Si.. eso es lo q he empezado a hacer, a racionar mas todo lo q como y a ver q tal me va 😅

K
kanwal_9355246
26/10/18 a las 11:43
En respuesta a nunu_8319940

Ánimo a ti también. Es por muy poquito que es una pena.... pero bueno, es temporal!

Siii eso es lo que me consuela, q en unos mesecitos se acabó😊

K
kanwal_9355246
26/10/18 a las 11:49
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Hoy estoy de 7+6 quería preguntarles ustedes que ya pasaron por aquí. Estoy con muchos mareos, es decir desde que me levanto todo me da vueltas. También es normal? O le escribo al doctor? Es que no quiero tampoco molestarlo con cada síntoma jajaja pero es que nauseas y vomito no he tenido pero es la sensación de movimiento como si estuviera en un barco y todo se mueve 🙈 es horrible y es casi todo el tiempo. 😬

Reina no t preocupes, que los vertigos y mareos son muy normales, de hecho es uno d los sintomas mas comunes, asi q no t preocupes, aun q si t quedas mas tranquila habla con el doctor a ver si te puede dar algo. Yo personalmente, lo q hacia era tumbarme unos minutillos con las piernas arriba y se me pasaba 😉😉

K
kanwal_9355246
26/10/18 a las 11:50
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme la eco y escuche por primera vez sus corazoncitos!!  Confirmado, son 2!!!!
Estaba muy nerviosa porq la ultima semana parecia q tenia menos sintomas de embarazo q las anteriores y me comi la cabeza pensando en q algo habia ido msl. Pero los pekes estan bien, q es lo importante.
Eso si, yo estoy cagadita...hay alguien mas en el grupo q este de mellizos/gemelos??? 

Uaaau 2 babys!! Ya tendras familia numerosa de golpe 😜 me alegro mucho por ti flor y lo de los sintomas yo creo q todas lo pasamos, estamos tan y tan pendientes de todo lo q pasa en nuestro cuerpo q a la minima q algo no nos cuadra, nos rallamos de lo lindo 🤦🏻‍♀️😆

A
andriu_2848699
26/10/18 a las 13:00
En respuesta a izam_778662

Como muyyyyy tarde el 4 me lo inducen. Es lo que me dijo la doctora que a las 41+4 o 41+5. Yo confío en que sea el viernes que estoy de 41+4, eso si no decide de salir antes ella solita! Pues yo te aseguro que no me he enterado cuando lo he expulsado. Y eso que llevo salvaslip porque tengo más flujo ahora, y siempre que me limpio miro el papel jijiji. Pero no me enteré.🤷‍♀️

40+4

Ay!! Anto q le habrás hecho a la peque para q esté tan agusto q no quiere salir?? Bueno ya nos vas contando q tal va todo.

23

A
andriu_2848699
26/10/18 a las 13:02
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Hoy estoy de 7+6 quería preguntarles ustedes que ya pasaron por aquí. Estoy con muchos mareos, es decir desde que me levanto todo me da vueltas. También es normal? O le escribo al doctor? Es que no quiero tampoco molestarlo con cada síntoma jajaja pero es que nauseas y vomito no he tenido pero es la sensación de movimiento como si estuviera en un barco y todo se mueve 🙈 es horrible y es casi todo el tiempo. 😬

Si no te quedas tranquila ve al médico, aunq yo leí q los vértigos eran normales en el embarazo, pero ante cualquier duda lo preguntas, yo recuerdo mis primeras smns q me notaba algo raro y me presentaba en urgencias

23

I
izam_778662
26/10/18 a las 13:09

Pues yo como de semillas: pipas, sésamo, chia, lino y nadaaaaaa. A ver si vosotras sabéis algún que otro truco para adelantar el parto. Gracias 😊 

40+4

I
izam_778662
26/10/18 a las 13:13
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Hoy estoy de 7+6 quería preguntarles ustedes que ya pasaron por aquí. Estoy con muchos mareos, es decir desde que me levanto todo me da vueltas. También es normal? O le escribo al doctor? Es que no quiero tampoco molestarlo con cada síntoma jajaja pero es que nauseas y vomito no he tenido pero es la sensación de movimiento como si estuviera en un barco y todo se mueve 🙈 es horrible y es casi todo el tiempo. 😬

Es normal estar mareada, con nauseas, vomitos, pinchazos en el chichi! Yo lo que haría si fuera tu es por la mañana cuando te levantes de la cama hacerlo poco a poco. Te incorporas poco a poco y no de golpe, y por si tienes mal cuerpo, antes de levantarte cómete 4-5 galletitas saladas, y espera 5’ antes de incorporarte y levantarte, y hazlo poco a poco. A mi me fue bien hacerlo así. No esperes milagros jijiji, pero mejoría si.

40+4

I
izam_778662
26/10/18 a las 13:15
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme la eco y escuche por primera vez sus corazoncitos!!  Confirmado, son 2!!!!
Estaba muy nerviosa porq la ultima semana parecia q tenia menos sintomas de embarazo q las anteriores y me comi la cabeza pensando en q algo habia ido msl. Pero los pekes estan bien, q es lo importante.
Eso si, yo estoy cagadita...hay alguien mas en el grupo q este de mellizos/gemelos??? 

Oleeeeee. Enhorabuena por tus dos angelitos! Que ilusión jijiji. Me alegro muchísimo de que todo esté bien, y a los síntomas no les hagas ni caso. Porque unas tenemos síntomas, y otras ningún síntoma. Ahora disfruta de cada momento que es único.

40+4

O
oton_769593
26/10/18 a las 13:35
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Hoy estoy de 7+6 quería preguntarles ustedes que ya pasaron por aquí. Estoy con muchos mareos, es decir desde que me levanto todo me da vueltas. También es normal? O le escribo al doctor? Es que no quiero tampoco molestarlo con cada síntoma jajaja pero es que nauseas y vomito no he tenido pero es la sensación de movimiento como si estuviera en un barco y todo se mueve 🙈 es horrible y es casi todo el tiempo. 😬

Hola Cindi, si es super normal (en el embarazo al parecer muchas cosas son normales jejejeje), en mi caso mejoró un poco cuando me bajaron la dosis de progesterona pero si pasa, si te molesta mucho el doctor te puede dar algunos medicamentos para el mareo si no trata de hacer cómodas pequeñas, ver que si toleras y que no y sobrellevar lo poco a poco.
Un abrazo
11+5

O
oton_769593
26/10/18 a las 13:43
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme la eco y escuche por primera vez sus corazoncitos!!  Confirmado, son 2!!!!
Estaba muy nerviosa porq la ultima semana parecia q tenia menos sintomas de embarazo q las anteriores y me comi la cabeza pensando en q algo habia ido msl. Pero los pekes estan bien, q es lo importante.
Eso si, yo estoy cagadita...hay alguien mas en el grupo q este de mellizos/gemelos??? 

Felicitaciones Paradise, a cuidar esos dos hermosos!!!! 

N
nabel_2961400
26/10/18 a las 14:07
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Hoy estoy de 7+6 quería preguntarles ustedes que ya pasaron por aquí. Estoy con muchos mareos, es decir desde que me levanto todo me da vueltas. También es normal? O le escribo al doctor? Es que no quiero tampoco molestarlo con cada síntoma jajaja pero es que nauseas y vomito no he tenido pero es la sensación de movimiento como si estuviera en un barco y todo se mueve 🙈 es horrible y es casi todo el tiempo. 😬

Pero es q t mareas sin mas o t dan vueltas las cosas? Si son mareos sin mas es d ella embarazo, si t dan vueltas las cosas es vertigo. Yo hace unas semanas sufrí d vertigo!
28+6

N
nabel_2961400
26/10/18 a las 14:08
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme la eco y escuche por primera vez sus corazoncitos!!  Confirmado, son 2!!!!
Estaba muy nerviosa porq la ultima semana parecia q tenia menos sintomas de embarazo q las anteriores y me comi la cabeza pensando en q algo habia ido msl. Pero los pekes estan bien, q es lo importante.
Eso si, yo estoy cagadita...hay alguien mas en el grupo q este de mellizos/gemelos??? 

Enhorabuena por esos dos polluelos! Tranquila cn las sintonas! No siempre sientes lo mismo. Y x tener dos no t preocupes, estaras mas controlada y ya.
28+6

N
nabel_2961400
26/10/18 a las 14:10

Ya sabes lo k tienes k hacer para q se mueva jaja. Yo estoy ansiosa xk llegue el lunes, tu?
28+6

N
nabel_2961400
26/10/18 a las 14:12
En respuesta a izam_778662

Pues yo como de semillas: pipas, sésamo, chia, lino y nadaaaaaa. A ver si vosotras sabéis algún que otro truco para adelantar el parto. Gracias 😊 

40+4

Te estas haciendo el masaje perineal o cm se diga?
28+6

W
wen_5868008
26/10/18 a las 15:30
En respuesta a nabel_2961400

Pero es q t mareas sin mas o t dan vueltas las cosas? Si son mareos sin mas es d ella embarazo, si t dan vueltas las cosas es vertigo. Yo hace unas semanas sufrí d vertigo!
28+6

Si aveces me mareo sin más, y algunas veces me dan vueltas las cosas. 😬 creo que si llamaré hoy al médico a ver qué me dice. 

Muchas gracias a todas chicas, si por lo visto todo es muy normal en el embarazo jejeje y cómo dicen llevarla poco a poco. 

N
nabel_2961400
26/10/18 a las 20:08

Me llamaron en la tarde para cambiar la cita del lunes para el miercoles. K putadon!  28+6

I
izam_778662
26/10/18 a las 20:19
En respuesta a nabel_2961400

Te estas haciendo el masaje perineal o cm se diga?
28+6

Si si. Llevo desde la semana 32 que me hace mi marido el masaje perineal. Es que con el barrigón que tengo no llego bien para hacer el masaje como Dios manda jijiji. Así que mi marido me lo hace cada noche antes de dormir con un aceite especial para este tipo de masaje. Es un aceite 100% natural, que ayuda a estirar y ablandar esa zona. Es de essential mamas. A mi me va de lujo.

40+4

O
osman_8682880
26/10/18 a las 20:22
En respuesta a izam_778662

Si si. Llevo desde la semana 32 que me hace mi marido el masaje perineal. Es que con el barrigón que tengo no llego bien para hacer el masaje como Dios manda jijiji. Así que mi marido me lo hace cada noche antes de dormir con un aceite especial para este tipo de masaje. Es un aceite 100% natural, que ayuda a estirar y ablandar esa zona. Es de essential mamas. A mi me va de lujo.

40+4

Donde lo has comprado?

29+2

S
sawsan_9373876
26/10/18 a las 22:32
En respuesta a nunu_8319940

Pues estaba genial pero ahora llevo un par de días agotada y un poco agobiada por si me falta algo y esas cosas.

Oye, que entras en breve en las 30 semanas... a mi desde ahí, empezó a ir todo volado!!

36+6

Aiii ojala sea así, eso de q va ir todo volado luego jejejej

29+1

S
sawsan_9373876
26/10/18 a las 22:41
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme la eco y escuche por primera vez sus corazoncitos!!  Confirmado, son 2!!!!
Estaba muy nerviosa porq la ultima semana parecia q tenia menos sintomas de embarazo q las anteriores y me comi la cabeza pensando en q algo habia ido msl. Pero los pekes estan bien, q es lo importante.
Eso si, yo estoy cagadita...hay alguien mas en el grupo q este de mellizos/gemelos??? 

Enhorabuena x esos dos bellezones!! A disfrutarlo guapa😘😘

N
nunu_8319940
27/10/18 a las :09
En respuesta a eleno_8663488

Yo estoy de 32 + 2 , en teoría voy detrás de Smart... Aunque todo depende de cuándo quiera salir Nora,jeje.

Eso es mediados de diciembre, más o menos. No te queda nada!!

N
nunu_8319940
27/10/18 a las :13
En respuesta a izam_778662

Da un miedo cuando te quitan medicación...pffff. Te han dicho cuánto pesa tu princesa? La mezcla de emociones creo que la tenemos todas, y más cuando se acerca la FPP. Yo llevo rezando ya 2 semanas para que nazca jijiji, pero la niña viene cabezona y rebelde como yo jajajaja. 

40+4

Sí que se está resistiendo... eso es que está muy a gustito jeje El miércoles voy a una eco y me darán más datos hace 3 semanas estaba en 2,500 más o menos.

Yo no hago más que pensar que se me adelante una semanita... sólo una... y que no se retrase mucho...

37

N
nunu_8319940
27/10/18 a las :16
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!!! Ayer fui a hacerme la eco y escuche por primera vez sus corazoncitos!!  Confirmado, son 2!!!!
Estaba muy nerviosa porq la ultima semana parecia q tenia menos sintomas de embarazo q las anteriores y me comi la cabeza pensando en q algo habia ido msl. Pero los pekes estan bien, q es lo importante.
Eso si, yo estoy cagadita...hay alguien mas en el grupo q este de mellizos/gemelos??? 

Buuuuaaaaaa.... Enhorabuena!!!!!!  Qué guay!! no te preocupes, va a ir genial.

N
nunu_8319940
27/10/18 a las :21
En respuesta a izam_778662

Pues yo como de semillas: pipas, sésamo, chia, lino y nadaaaaaa. A ver si vosotras sabéis algún que otro truco para adelantar el parto. Gracias 😊 

40+4

Pues suena bestia pero mantener relaciones con tu pareja, dicen que puede provocar el parto. Por lo visto el semen tiene prostaglandinas o como se escriba que hacen que comiencen las contracciones, pero claro, cada mujer es un mundo y yo no sé si habrá ganas a estas alturas...

37

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest