Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sayoa_7015165
22/10/18 a las 18:47
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

te entiendo a la perfeccion...yo estoy de 5+2 y estpy deseando llegar al dia 31 qm hacen la eco para ver si hay uno o 2 si hay latido y estoy como un flan,hoy he manchado un pokito q creo q es al ponerme la progesterona,ok ha sido un poco marroncito al limpiarme y ya esta...pero no puedk evitar estar nerviosa....q todo vaya bien precioss

Ver también

N
nabel_2961400
22/10/18 a las 18:55
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

Desahogate lo que haga falta. Yo estuve una temporada soñando cn abortos etc. Y estaba estresada pensando k algo malo podia pasar. Pero son paranoias k nos entran a veces! Cuand se t venga a la mente tu intenta distraerte cn musica o lo k sea. Y no pienses k nada malo va a pasar. Veras como flipas en la eco d las 12. Lo que crecen etc. Animo
28+2

N
nabel_2961400
22/10/18 a las 18:56
En respuesta a eleno_8663488

Mi nena también tiene hipo,jeje... Me dijo la matrona que es síntoma de bienestar. La diferencia es que el hipo es rítmico y más suave, no como las patadas que son más fuertes y no llevan un ritmo regular. Cuando tenga hipo te darás cuenta ya verás

Entonces ya se. A veces siento cm muy suave pero siguidito jaja
28+2

N
nabel_2961400
22/10/18 a las 18:57
En respuesta a izam_778662

es como una ,,patadita” en el mismo sitio cada 4-5 segundos durante 3-4 minutos jijiji. Es rara la sensación. Yo la siento en la parte izquierda cerca del chichi siempre que le da hipo🙈. Siento ser tan explicita. Y a monitores voy el miércoles a las 11:30 de la mañana. A ver que me dicen, y si dicen algo de provocar el parto.

40

Q ganitas d verla ya no?! Ya se como es esa sensación...y mola!!
28+2

A
andriu_2848699
22/10/18 a las 20:45
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

Es normal yo en la smn 12 estaba acojonada pq estuviera todo bien y sobre todo x el cribado, luego x la de la smn 20 y luego me acojono cada vez q me da algún dolor raro, pero tranquila q ya verás como va todo bien

T
tona_5648740
22/10/18 a las 21:31
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

Creo que todas hemos pasado ese miedo. Es normal, pero sigues con los síntomas y seguro que tu baby está deseando que veas lo grande que se ha puesto. Intenta estar tranquila en la medida de lo posible. Ya pronto lo verás. 

K
kanwal_9355246
22/10/18 a las 21:51
En respuesta a nabel_2961400

D verdad no os preocupéis x la curva larga. Yo le temia a que me pusieran a dieta jaja y andar cn la dichosa maquinita. Pero al final no es nada. Lo jodido es estar dos horas alli sin comer. T aburres! Pero llevad limon para chupar x si no dais aguantado. Animo q nosotras podemos con todo ya. Somos unas campeonas

Aish eso espero! El liquido si q esta.. puagh 🤢, pero no lo he llevado mal, la verdad! 💪🏻

K
kanwal_9355246
22/10/18 a las 21:53
En respuesta a izam_778662

Jijiji es una de las cosas más bonitas del embarazo. Y más cuando tu pareja la puede sentir tambien. Y compartir ese momento único!!! Y lo del hipo es muyyyy normal jijiji. La mía tiene hipo 3-4 veces por semana jejejeje, y es muyyyyy gracioso. 

Jajajaa siiii! Ahora q sabemos lo que era, nos causo mucha gracia 😍

K
kanwal_9355246
22/10/18 a las 21:55
En respuesta a osman_8682880

Yo empece 8:30h hasta 11:30h. 1h lo pase algo mal esta vez tenia hambre jajajaa, però se paso. Ahora a esperar el miercoles que tengo eco y visita y ya tendra los resultados. 4 pinchazos.... que campeona jajajaja😊😘. Suerte de mi mami que vino conmigo y con la tablet visitamos todas las tiendas de ropa de bebe que peligro aunque fuimos buenas y no compramos nada 😁

28+5

A mi tb me los dan el miercoles! Jijiji yo tb me maree un poquito la primera hora, pero despues de segundo pinchazo se me paso. 
Y yo me paso el dia entero mirando cositas de bebe por tooooodos lados! 😂😂

O
osman_8682880
22/10/18 a las 22:49
En respuesta a nabel_2961400

Yo llegue a las 9. Me sacaron sangre. Me tome la glucosa. Al cabo de 1h sacaron sangre. Luego espere otra hora y sacar sangre y ya. A las 11:05 estaba fuera!
28+2

1 pinchazo menos.... que raro que lo hagan diferente no?

28+5

I
izam_778662
23/10/18 a las :50

Pffffff no se yo esta niña cuando piensa salir jijiji. Yo estoy poniendo todoooooo de mi parte para animarla. Estoy empezando a tener algúna que otra contracción, pero poca cosa, no llega ni a dolor de regla. Se me pone la barriga dura, y parece que me tiran los ligamentos redondos del utero, no siento nada más, así que esto va para largooooooo. El miércoles a las 11:30 tengo monitores, a ver que me dicen.

40+1

N
nabel_2961400
23/10/18 a las 1:10
En respuesta a osman_8682880

1 pinchazo menos.... que raro que lo hagan diferente no?

28+5

No se. Fueron 3 pinchazos ( 3 tubitos ).
28+3

O
oton_769593
23/10/18 a las 1:27

Gracias chicas por los ánimos, son las mejores 🤗. Espero que todo vaya bien con el frijol y verlo la otra semana 🙈🙈

W
wen_5868008
23/10/18 a las 4:52
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero... 

Carito estoy igual estoy de 7+2 y con un miedo que de repente brota en mi cabeza y además hace unos días tuvimos una reunión con unos amigos de mi esposo y claro que les dio la noticia a todos y ya sabes las mujeres contando sus historias de abortos 🙈 ósea pero porque? Porque si les estamos diciendo todo lo que nos costó tienen que hablar de embarazos que no llegaron a término 🙈🙈🙈 

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 9:51
En respuesta a oton_769593

Gracias chicas por los ánimos, son las mejores 🤗. Espero que todo vaya bien con el frijol y verlo la otra semana 🙈🙈

cuando tiemes la eco???yo el dia 31...ya keds menos...todo va a ir bien!!!

A
andriu_2848699
23/10/18 a las 10:01
En respuesta a wen_5868008

Carito estoy igual estoy de 7+2 y con un miedo que de repente brota en mi cabeza y además hace unos días tuvimos una reunión con unos amigos de mi esposo y claro que les dio la noticia a todos y ya sabes las mujeres contando sus historias de abortos 🙈 ósea pero porque? Porque si les estamos diciendo todo lo que nos costó tienen que hablar de embarazos que no llegaron a término 🙈🙈🙈 

Uff!!de verdad q odio a esa gente, cuando yo tb empecé a decir q estaba embarazada me tenían q contar q si lo mal q le fue en el parto, q si a la prima de su prima le pasó esto y yo 😡😡🤬

22+4

A
andriu_2848699
23/10/18 a las 10:03
En respuesta a izam_778662

Pffffff no se yo esta niña cuando piensa salir jijiji. Yo estoy poniendo todoooooo de mi parte para animarla. Estoy empezando a tener algúna que otra contracción, pero poca cosa, no llega ni a dolor de regla. Se me pone la barriga dura, y parece que me tiran los ligamentos redondos del utero, no siento nada más, así que esto va para largooooooo. El miércoles a las 11:30 tengo monitores, a ver que me dicen.

40+1

Vamos Anto q en cualquier momento esas contracciones van a más!!ay!! Si nstras tenemos ganas de q la tengas ya entre tus brazos y nos cuentes lo bien q ha ido todo no me imagino como estás tú 

22+4

K
kanwal_9355246
23/10/18 a las 11:24
En respuesta a wen_5868008

Carito estoy igual estoy de 7+2 y con un miedo que de repente brota en mi cabeza y además hace unos días tuvimos una reunión con unos amigos de mi esposo y claro que les dio la noticia a todos y ya sabes las mujeres contando sus historias de abortos 🙈 ósea pero porque? Porque si les estamos diciendo todo lo que nos costó tienen que hablar de embarazos que no llegaron a término 🙈🙈🙈 

Es q la gente no tiene empatia! A mi me paso parecido al principio, varias personas me venian con “”cuentos”” d abortos, hasta que les frene los pies, ya bastante rallada estaba yo porque todo era bastante complicadete como para escuchar esas cosas... 🤦🏻‍♀️

O
oton_769593
23/10/18 a las 12:55
En respuesta a wen_5868008

Carito estoy igual estoy de 7+2 y con un miedo que de repente brota en mi cabeza y además hace unos días tuvimos una reunión con unos amigos de mi esposo y claro que les dio la noticia a todos y ya sabes las mujeres contando sus historias de abortos 🙈 ósea pero porque? Porque si les estamos diciendo todo lo que nos costó tienen que hablar de embarazos que no llegaron a término 🙈🙈🙈 

Que horror pero siii se pasan con las historias, es horrible. Nosotros estamos esperando la eco de las 12 semanas para dar la noticia, de momento solo sabe mi mamá y me dice no te agaches que el hijo de tal nació con el cordón en el cuello por agacharse 😑😑😑😑

O
oton_769593
23/10/18 a las 13:00
En respuesta a wen_5868008

Carito estoy igual estoy de 7+2 y con un miedo que de repente brota en mi cabeza y además hace unos días tuvimos una reunión con unos amigos de mi esposo y claro que les dio la noticia a todos y ya sabes las mujeres contando sus historias de abortos 🙈 ósea pero porque? Porque si les estamos diciendo todo lo que nos costó tienen que hablar de embarazos que no llegaron a término 🙈🙈🙈 

Ayyy no que horror esas historias, pero así son, cero tacto. Nosotros estamos esperando la eco de las 12 semanas para dar la noticia, de momento solo mi mamá sabe y me dice, no te agaches que el hijo de tal nació con el cordón en el cuello por agacharse 😑😑😑. 

O
oton_769593
23/10/18 a las 13:01
En respuesta a sayoa_7015165

cuando tiemes la eco???yo el dia 31...ya keds menos...todo va a ir bien!!!

La tengo el 30 y se me hace taaan lejos jajajaja, pero si ya es solo una semana de espera y veremos a nuestros hermosos 😊

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 14:10

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

N
nabel_2961400
23/10/18 a las 14:37
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

Todo ira bien ya veras, quizas es sangrado es debido al saco vacio. Tu haz reposo y estate tranquila! Que el 31 esta a la vuelta de la esquina. Animo!

O
oton_769593
23/10/18 a las 14:53
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

Cuidate mucho mamaz, solo muévete lo estrictamente necesario, mucho ánimo y buena energía. 

A
andriu_2848699
23/10/18 a las 15:33
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

Tranquila y ahora a guardar reposo y a estar l9 más tranquila posible y ante cualquier cosa otra vez a urgencias!¡

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 15:36
En respuesta a nabel_2961400

Todo ira bien ya veras, quizas es sangrado es debido al saco vacio. Tu haz reposo y estate tranquila! Que el 31 esta a la vuelta de la esquina. Animo!

gracias preciosa, ya sangro muy pokito casi nada,asi q a ver q pasa...yo voy a ser positiva

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 15:37
En respuesta a oton_769593

Cuidate mucho mamaz, solo muévete lo estrictamente necesario, mucho ánimo y buena energía. 

gracias bonita,si estoy a reposo total ojala todo salga bien!!!

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 15:38

si yo prefiero uno pk ya tengo una niña de 2 años casi y medio,solo espero q el q se ha visto se kede clnmigo 9 meses!!!!

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 15:39
En respuesta a andriu_2848699

Tranquila y ahora a guardar reposo y a estar l9 más tranquila posible y ante cualquier cosa otra vez a urgencias!¡

si me han dicho q si tengo dolor l sangradl mas abundante q regla q vuelva si no no...vamos en estos casos esq es asi,ojala en unas semnanas me acuerde de esto coml un susto y como algo q clnlleva el embarazl y q todo este bien y mi pekeñ@ siga conmigo 9meses

W
wen_5868008
23/10/18 a las 15:41
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

Animo Mamaz quédate en reposo absoluto y trata de dormir para que Estés relajada y tranquila. No imagino la angustia que debes de estar pasando pero trata de bajar ese nivel de estrés. Te mando un fuerte abrazo con la mejor de las vibras 🙏

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 17:52
En respuesta a wen_5868008

Animo Mamaz quédate en reposo absoluto y trata de dormir para que Estés relajada y tranquila. No imagino la angustia que debes de estar pasando pero trata de bajar ese nivel de estrés. Te mando un fuerte abrazo con la mejor de las vibras 🙏

gracias wapa, la verdad q cuando he llegado a urgencias pensaba q lo habia perdido pk el sangrado era abundante,he llenado un salvaslip y era sangre roja, no tenia colicos pero asi como dolor de regla flojito h he oensado q lo habia perdido pero al llegar y verme me han dicho lo mismo q la otra vez q estab todo bien,q el cuello del utero cerrado, q nl hay sangre en el utero, q habia poka sangre y q habia 2 sacos y una vasicula vitelina,q se veia lo q se tenia q ver....asi q lo he pasado mal hasta qm han dicho q estaba ahi y q esta todo como debe estar

I
izam_778662
23/10/18 a las 18:53
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

Espero que no vaya a más. Haz reposo y muévete lo mínimo de lo mínimo. Pero sobretodo estate tranquila y relajada, porque el estrés no es bueno. Ánimo y que no vaya a más!

S
sawsan_9373876
23/10/18 a las 19:30
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

Ojala sea como te dicen las chicas el sangrado puede ser el otro saco q el cuerpo esta intentando expulsar, tú haz todo el reposo q puedas y déjate q te cuiden y te mimen.


Yo stoy ahora en urgencias tambien x sangre en la orina, no me duele al orinar pero xsiacaso, supongo q sera infeccion d orina 


28+5

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 19:57
En respuesta a izam_778662

Espero que no vaya a más. Haz reposo y muévete lo mínimo de lo mínimo. Pero sobretodo estate tranquila y relajada, porque el estrés no es bueno. Ánimo y que no vaya a más!

gracias wapa ya os ire contando

S
sayoa_7015165
23/10/18 a las 19:58
En respuesta a sawsan_9373876

Ojala sea como te dicen las chicas el sangrado puede ser el otro saco q el cuerpo esta intentando expulsar, tú haz todo el reposo q puedas y déjate q te cuiden y te mimen.


Yo stoy ahora en urgencias tambien x sangre en la orina, no me duele al orinar pero xsiacaso, supongo q sera infeccion d orina 


28+5

claro, yo n tenia sangre al orinar, no se q habra podido ser...en fin tkca esperar a vdr a pasa

A
andriu_2848699
23/10/18 a las 20:13
En respuesta a sawsan_9373876

Ojala sea como te dicen las chicas el sangrado puede ser el otro saco q el cuerpo esta intentando expulsar, tú haz todo el reposo q puedas y déjate q te cuiden y te mimen.


Yo stoy ahora en urgencias tambien x sangre en la orina, no me duele al orinar pero xsiacaso, supongo q sera infeccion d orina 


28+5

Así estuve yo hará un mes, me mandaron un sobre de monurol y al día siguiente estaba ya bien, eso sí me sentó un poco mal, otras veces lo he tomado y no me ha pasado me imagino q me pillaria con el cuerpo raro y ya tb me han dicho q todos los meses me haga análisis de orina, luego nos cuentas lo q te han dicho

22+4

A
andriu_2848699
23/10/18 a las 21:17

Chicas una pregunta, vstras sentís como unos calambres o unos pinchazos por dentro de la vagina?
otra cosa no sé si os habrán salido grietas en los pezones, yo me compré hace poco una crema q es cuidado del pezón y me han mejorado un montón 

22+4

I
izam_778662
23/10/18 a las 21:34
En respuesta a sawsan_9373876

Ojala sea como te dicen las chicas el sangrado puede ser el otro saco q el cuerpo esta intentando expulsar, tú haz todo el reposo q puedas y déjate q te cuiden y te mimen.


Yo stoy ahora en urgencias tambien x sangre en la orina, no me duele al orinar pero xsiacaso, supongo q sera infeccion d orina 


28+5

Espero que solo sea una simple infección, y que te la curen rápido. Ya nos contarás. Ánimo mamiiiiii 

40+1

I
izam_778662
23/10/18 a las 21:38
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta, vstras sentís como unos calambres o unos pinchazos por dentro de la vagina?
otra cosa no sé si os habrán salido grietas en los pezones, yo me compré hace poco una crema q es cuidado del pezón y me han mejorado un montón 

22+4

Yo llevo con algún que otro pinchazo en el utero y la vagina desde que me quedé embarazada. Y lo de las grietas no, a mi no me han salido. A mi me recomendó mi matrona una crema especial para el pezon, para evitar grietas y sequedad, y que es 100% echa con plantas naturales, y te lo puedes echar al pezon antes de amamantar y no pasa nada si el bebé la chupa la crema, porque al ser 100% natural no le afecta en nada.

40+1

T
tona_5648740
23/10/18 a las 22:00
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta, vstras sentís como unos calambres o unos pinchazos por dentro de la vagina?
otra cosa no sé si os habrán salido grietas en los pezones, yo me compré hace poco una crema q es cuidado del pezón y me han mejorado un montón 

22+4

Yo sí. A veces me pasa en clase, jejejej. Nadie me contó que el embarazo “dolía” 😜

O
osman_8682880
23/10/18 a las 22:37
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

Tu tranquila y a reposar.  En 1 semanita tienes medico. Animo😁😘

S
sawsan_9373876
23/10/18 a las 23:44

Pues la verdad q me han hecho de todo xq al principio me han analizado la orina y han visto q daba sangre positivo y leucocitos también pero
leucocitos poca cantidad( he hecho mal en beber agua antes d ir xq la muestra estaba súper trasparente con tono rosáceo y creo q ha podido influir) me han derivado a gine xsiacaso ( aunque yo tenía claro q no era vaginal) me han hecho eco vaginal, abdominal una prueba de una tira para ver cómo estaba el cervix incluso me han puesto las correas x si tenía contracciones y nada todo está como tiene q estar😄 entonces me han dado dos sobres d monurol y a esperar resultados d urocultivo, si veo q continúo con sangre me tendría q ver un urólogo pero q el no cree q haga falta. Solo he tenido una vez infección d orina y aquella vez me escocia al orinar, esta vez ni eso pero bueno espero q con el antibiótico deje d orinar con sangre, también llamaré a mi gine x si me quiere repetir las pruebas d orina en unos días.


28+5 

O
oton_769593
23/10/18 a las 23:53
En respuesta a sawsan_9373876

Pues la verdad q me han hecho de todo xq al principio me han analizado la orina y han visto q daba sangre positivo y leucocitos también pero
leucocitos poca cantidad( he hecho mal en beber agua antes d ir xq la muestra estaba súper trasparente con tono rosáceo y creo q ha podido influir) me han derivado a gine xsiacaso ( aunque yo tenía claro q no era vaginal) me han hecho eco vaginal, abdominal una prueba de una tira para ver cómo estaba el cervix incluso me han puesto las correas x si tenía contracciones y nada todo está como tiene q estar😄 entonces me han dado dos sobres d monurol y a esperar resultados d urocultivo, si veo q continúo con sangre me tendría q ver un urólogo pero q el no cree q haga falta. Solo he tenido una vez infección d orina y aquella vez me escocia al orinar, esta vez ni eso pero bueno espero q con el antibiótico deje d orinar con sangre, también llamaré a mi gine x si me quiere repetir las pruebas d orina en unos días.


28+5 

Ojalá todo siga bien y con los medicamentos que te dieron mejores, que no pase de un susto... 

I
izam_778662
24/10/18 a las 1:07
En respuesta a sawsan_9373876

Pues la verdad q me han hecho de todo xq al principio me han analizado la orina y han visto q daba sangre positivo y leucocitos también pero
leucocitos poca cantidad( he hecho mal en beber agua antes d ir xq la muestra estaba súper trasparente con tono rosáceo y creo q ha podido influir) me han derivado a gine xsiacaso ( aunque yo tenía claro q no era vaginal) me han hecho eco vaginal, abdominal una prueba de una tira para ver cómo estaba el cervix incluso me han puesto las correas x si tenía contracciones y nada todo está como tiene q estar😄 entonces me han dado dos sobres d monurol y a esperar resultados d urocultivo, si veo q continúo con sangre me tendría q ver un urólogo pero q el no cree q haga falta. Solo he tenido una vez infección d orina y aquella vez me escocia al orinar, esta vez ni eso pero bueno espero q con el antibiótico deje d orinar con sangre, también llamaré a mi gine x si me quiere repetir las pruebas d orina en unos días.


28+5 

Me alegro de que el bebé esté bien. Yo tuve infección de orina a los 3-4 días post transferencia, y me mandaron dos sobres de monurol, y que tomara mucha agua, y tambien tenía que comer yogures con bifidus. A los dos días estaba como nueva. Ojalá se te pase rápido.

40+2

N
nabel_2961400
24/10/18 a las 2:04
En respuesta a sayoa_7015165

gracias preciosa, ya sangro muy pokito casi nada,asi q a ver q pasa...yo voy a ser positiva

Eso es campeona. El 31 lo veras latiendo como un torbellino 
28+4

K
kanwal_9355246
24/10/18 a las 6:12
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....

Hola reina!! Estate tranquila, puede ser por mil factores, q al final se queda en nada. Piensa que ellos (y esto me lo dijo mi gine) a cualquier sangrado, por poco q sea, tienen q asignarlo como amenaza d aborto. Yo tuve 2 amenazas con sangrados con coagulos y todo muy bestias y tb pense que era el fin, pero no fue asi. Estuve sangrando toooodo el primer trimestre casi sin parar y al final me dijo el doctor que hay mujeres a las que les pasa... 🤷🏻‍♀️ Asi que haz algo de reposo, no hagas esfuerzos y dejare mimar 😋 veras q no sera nada 😘 


24+2

S
sayoa_7015165
24/10/18 a las 10:33
En respuesta a nabel_2961400

Eso es campeona. El 31 lo veras latiendo como un torbellino 
28+4

hoy ya no sangro nada y estoy bien

S
sayoa_7015165
24/10/18 a las 10:36
En respuesta a kanwal_9355246

Hola reina!! Estate tranquila, puede ser por mil factores, q al final se queda en nada. Piensa que ellos (y esto me lo dijo mi gine) a cualquier sangrado, por poco q sea, tienen q asignarlo como amenaza d aborto. Yo tuve 2 amenazas con sangrados con coagulos y todo muy bestias y tb pense que era el fin, pero no fue asi. Estuve sangrando toooodo el primer trimestre casi sin parar y al final me dijo el doctor que hay mujeres a las que les pasa... 🤷🏻‍♀️ Asi que haz algo de reposo, no hagas esfuerzos y dejare mimar 😋 veras q no sera nada 😘 


24+2

gracias preciosa, si si ya no sangro y tengo unas mauseas horribles y ganas mal cuerpo!!!

N
nunu_8319940
24/10/18 a las 14:41
En respuesta a sayoa_7015165

hoy ya no sangro nada y estoy bien

Qué bien!! Ya ha pasado! Poco estrés y a cuidarse!

A
andriu_2848699
24/10/18 a las 15:03
En respuesta a sawsan_9373876

Pues la verdad q me han hecho de todo xq al principio me han analizado la orina y han visto q daba sangre positivo y leucocitos también pero
leucocitos poca cantidad( he hecho mal en beber agua antes d ir xq la muestra estaba súper trasparente con tono rosáceo y creo q ha podido influir) me han derivado a gine xsiacaso ( aunque yo tenía claro q no era vaginal) me han hecho eco vaginal, abdominal una prueba de una tira para ver cómo estaba el cervix incluso me han puesto las correas x si tenía contracciones y nada todo está como tiene q estar😄 entonces me han dado dos sobres d monurol y a esperar resultados d urocultivo, si veo q continúo con sangre me tendría q ver un urólogo pero q el no cree q haga falta. Solo he tenido una vez infección d orina y aquella vez me escocia al orinar, esta vez ni eso pero bueno espero q con el antibiótico deje d orinar con sangre, también llamaré a mi gine x si me quiere repetir las pruebas d orina en unos días.


28+5 

A mi me salió en la tirilla sangre y luego el urocultivo me salió perfecto, lo único q me dijo el médico de cabecera q ya me haga el análisis de orina todos los meses para prevenir 

22+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir