MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero...
te entiendo a la perfeccion...yo estoy de 5+2 y estpy deseando llegar al dia 31 qm hacen la eco para ver si hay uno o 2 si hay latido y estoy como un flan,hoy he manchado un pokito q creo q es al ponerme la progesterona,ok ha sido un poco marroncito al limpiarme y ya esta...pero no puedk evitar estar nerviosa....q todo vaya bien precioss
Ver también
Hola chicas, tengo la eco de las 12 semanas hasta la próxima semana, pero no puedo evitar estar muy anciosa. A veces llegan a mi mente ideas apocalípticas de abortos retenidos (he leído varios casos) y no puedo evitar pensar que algo así le pueda pasar al frijol. Yo se que eso no es bueno y afecta las energías pero tengo mucho miedo que algo malo pase 😔😔😔, sigo aún con algunos síntomas de náuseas y acidez, también sigo sin poder comer dulce pero creo que es más por la progesterona que por otra cosa 😔😔😔😔. Lo siento chicas, tenía que desahogarme.
11+3 espero...
Desahogate lo que haga falta. Yo estuve una temporada soñando cn abortos etc. Y estaba estresada pensando k algo malo podia pasar. Pero son paranoias k nos entran a veces! Cuand se t venga a la mente tu intenta distraerte cn musica o lo k sea. Y no pienses k nada malo va a pasar. Veras como flipas en la eco d las 12. Lo que crecen etc. Animo
28+2
Mi nena también tiene hipo,jeje... Me dijo la matrona que es síntoma de bienestar. La diferencia es que el hipo es rítmico y más suave, no como las patadas que son más fuertes y no llevan un ritmo regular. Cuando tenga hipo te darás cuenta ya verás
Entonces ya se. A veces siento cm muy suave pero siguidito jaja
28+2
es como una ,,patadita” en el mismo sitio cada 4-5 segundos durante 3-4 minutos jijiji. Es rara la sensación. Yo la siento en la parte izquierda cerca del chichi siempre que le da hipo🙈. Siento ser tan explicita. Y a monitores voy el miércoles a las 11:30 de la mañana. A ver que me dicen, y si dicen algo de provocar el parto.
40
Q ganitas d verla ya no?! Ya se como es esa sensación...y mola!!
28+2
11+3 espero...
Es normal yo en la smn 12 estaba acojonada pq estuviera todo bien y sobre todo x el cribado, luego x la de la smn 20 y luego me acojono cada vez q me da algún dolor raro, pero tranquila q ya verás como va todo bien
11+3 espero...
Creo que todas hemos pasado ese miedo. Es normal, pero sigues con los síntomas y seguro que tu baby está deseando que veas lo grande que se ha puesto. Intenta estar tranquila en la medida de lo posible. Ya pronto lo verás.
D verdad no os preocupéis x la curva larga. Yo le temia a que me pusieran a dieta jaja y andar cn la dichosa maquinita. Pero al final no es nada. Lo jodido es estar dos horas alli sin comer. T aburres! Pero llevad limon para chupar x si no dais aguantado. Animo q nosotras podemos con todo ya. Somos unas campeonas
Aish eso espero! El liquido si q esta.. puagh 🤢, pero no lo he llevado mal, la verdad! 💪🏻
Jijiji es una de las cosas más bonitas del embarazo. Y más cuando tu pareja la puede sentir tambien. Y compartir ese momento único!!! Y lo del hipo es muyyyy normal jijiji. La mía tiene hipo 3-4 veces por semana jejejeje, y es muyyyyy gracioso.
Jajajaa siiii! Ahora q sabemos lo que era, nos causo mucha gracia 😍
Yo empece 8:30h hasta 11:30h. 1h lo pase algo mal esta vez tenia hambre jajajaa, però se paso. Ahora a esperar el miercoles que tengo eco y visita y ya tendra los resultados. 4 pinchazos.... que campeona jajajaja😊😘. Suerte de mi mami que vino conmigo y con la tablet visitamos todas las tiendas de ropa de bebe que peligro aunque fuimos buenas y no compramos nada 😁
28+5
A mi tb me los dan el miercoles! Jijiji yo tb me maree un poquito la primera hora, pero despues de segundo pinchazo se me paso.
Y yo me paso el dia entero mirando cositas de bebe por tooooodos lados! 😂😂
Yo llegue a las 9. Me sacaron sangre. Me tome la glucosa. Al cabo de 1h sacaron sangre. Luego espere otra hora y sacar sangre y ya. A las 11:05 estaba fuera!
28+2
1 pinchazo menos.... que raro que lo hagan diferente no?
28+5
Pffffff no se yo esta niña cuando piensa salir jijiji. Yo estoy poniendo todoooooo de mi parte para animarla. Estoy empezando a tener algúna que otra contracción, pero poca cosa, no llega ni a dolor de regla. Se me pone la barriga dura, y parece que me tiran los ligamentos redondos del utero, no siento nada más, así que esto va para largooooooo. El miércoles a las 11:30 tengo monitores, a ver que me dicen.
40+1
1 pinchazo menos.... que raro que lo hagan diferente no?
28+5
No se. Fueron 3 pinchazos ( 3 tubitos ).
28+3
Gracias chicas por los ánimos, son las mejores 🤗. Espero que todo vaya bien con el frijol y verlo la otra semana 🙈🙈
11+3 espero...
Carito estoy igual estoy de 7+2 y con un miedo que de repente brota en mi cabeza y además hace unos días tuvimos una reunión con unos amigos de mi esposo y claro que les dio la noticia a todos y ya sabes las mujeres contando sus historias de abortos 🙈 ósea pero porque? Porque si les estamos diciendo todo lo que nos costó tienen que hablar de embarazos que no llegaron a término 🙈🙈🙈
Gracias chicas por los ánimos, son las mejores 🤗. Espero que todo vaya bien con el frijol y verlo la otra semana 🙈🙈
cuando tiemes la eco???yo el dia 31...ya keds menos...todo va a ir bien!!!
Carito estoy igual estoy de 7+2 y con un miedo que de repente brota en mi cabeza y además hace unos días tuvimos una reunión con unos amigos de mi esposo y claro que les dio la noticia a todos y ya sabes las mujeres contando sus historias de abortos 🙈 ósea pero porque? Porque si les estamos diciendo todo lo que nos costó tienen que hablar de embarazos que no llegaron a término 🙈🙈🙈
Uff!!de verdad q odio a esa gente, cuando yo tb empecé a decir q estaba embarazada me tenían q contar q si lo mal q le fue en el parto, q si a la prima de su prima le pasó esto y yo 😡😡🤬
22+4
Pffffff no se yo esta niña cuando piensa salir jijiji. Yo estoy poniendo todoooooo de mi parte para animarla. Estoy empezando a tener algúna que otra contracción, pero poca cosa, no llega ni a dolor de regla. Se me pone la barriga dura, y parece que me tiran los ligamentos redondos del utero, no siento nada más, así que esto va para largooooooo. El miércoles a las 11:30 tengo monitores, a ver que me dicen.
40+1
Vamos Anto q en cualquier momento esas contracciones van a más!!ay!! Si nstras tenemos ganas de q la tengas ya entre tus brazos y nos cuentes lo bien q ha ido todo no me imagino como estás tú
22+4
Es q la gente no tiene empatia! A mi me paso parecido al principio, varias personas me venian con “”cuentos”” d abortos, hasta que les frene los pies, ya bastante rallada estaba yo porque todo era bastante complicadete como para escuchar esas cosas... 🤦🏻♀️
Que horror pero siii se pasan con las historias, es horrible. Nosotros estamos esperando la eco de las 12 semanas para dar la noticia, de momento solo sabe mi mamá y me dice no te agaches que el hijo de tal nació con el cordón en el cuello por agacharse 😑😑😑😑
Ayyy no que horror esas historias, pero así son, cero tacto. Nosotros estamos esperando la eco de las 12 semanas para dar la noticia, de momento solo mi mamá sabe y me dice, no te agaches que el hijo de tal nació con el cordón en el cuello por agacharse 😑😑😑.
cuando tiemes la eco???yo el dia 31...ya keds menos...todo va a ir bien!!!
La tengo el 30 y se me hace taaan lejos jajajaja, pero si ya es solo una semana de espera y veremos a nuestros hermosos 😊
hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....
hola chicas vengo de urgencias, amneza de aborto,cuandl me he dad cuenta estaba manchando...han visto 2 sakitos, uno con vesicula vitelina y el otro no, asi q cuento con uno solo...dicen q reposo y toca esperar a ver a pasa....espero q haciendo reposo se pase el sangraso y q no oierda a mi pekeñin...Dios me ayude pk esto es muy dificil....
Todo ira bien ya veras, quizas es sangrado es debido al saco vacio. Tu haz reposo y estate tranquila! Que el 31 esta a la vuelta de la esquina. Animo!
Cuidate mucho mamaz, solo muévete lo estrictamente necesario, mucho ánimo y buena energía.
Tranquila y ahora a guardar reposo y a estar l9 más tranquila posible y ante cualquier cosa otra vez a urgencias!¡
Todo ira bien ya veras, quizas es sangrado es debido al saco vacio. Tu haz reposo y estate tranquila! Que el 31 esta a la vuelta de la esquina. Animo!
gracias preciosa, ya sangro muy pokito casi nada,asi q a ver q pasa...yo voy a ser positiva
Cuidate mucho mamaz, solo muévete lo estrictamente necesario, mucho ánimo y buena energía.
gracias bonita,si estoy a reposo total ojala todo salga bien!!!
si yo prefiero uno pk ya tengo una niña de 2 años casi y medio,solo espero q el q se ha visto se kede clnmigo 9 meses!!!!
Tranquila y ahora a guardar reposo y a estar l9 más tranquila posible y ante cualquier cosa otra vez a urgencias!¡
si me han dicho q si tengo dolor l sangradl mas abundante q regla q vuelva si no no...vamos en estos casos esq es asi,ojala en unas semnanas me acuerde de esto coml un susto y como algo q clnlleva el embarazl y q todo este bien y mi pekeñ@ siga conmigo 9meses
Animo Mamaz quédate en reposo absoluto y trata de dormir para que Estés relajada y tranquila. No imagino la angustia que debes de estar pasando pero trata de bajar ese nivel de estrés. Te mando un fuerte abrazo con la mejor de las vibras 🙏
Animo Mamaz quédate en reposo absoluto y trata de dormir para que Estés relajada y tranquila. No imagino la angustia que debes de estar pasando pero trata de bajar ese nivel de estrés. Te mando un fuerte abrazo con la mejor de las vibras 🙏
gracias wapa, la verdad q cuando he llegado a urgencias pensaba q lo habia perdido pk el sangrado era abundante,he llenado un salvaslip y era sangre roja, no tenia colicos pero asi como dolor de regla flojito h he oensado q lo habia perdido pero al llegar y verme me han dicho lo mismo q la otra vez q estab todo bien,q el cuello del utero cerrado, q nl hay sangre en el utero, q habia poka sangre y q habia 2 sacos y una vasicula vitelina,q se veia lo q se tenia q ver....asi q lo he pasado mal hasta qm han dicho q estaba ahi y q esta todo como debe estar
Espero que no vaya a más. Haz reposo y muévete lo mínimo de lo mínimo. Pero sobretodo estate tranquila y relajada, porque el estrés no es bueno. Ánimo y que no vaya a más!
Ojala sea como te dicen las chicas el sangrado puede ser el otro saco q el cuerpo esta intentando expulsar, tú haz todo el reposo q puedas y déjate q te cuiden y te mimen.
Yo stoy ahora en urgencias tambien x sangre en la orina, no me duele al orinar pero xsiacaso, supongo q sera infeccion d orina
28+5
Espero que no vaya a más. Haz reposo y muévete lo mínimo de lo mínimo. Pero sobretodo estate tranquila y relajada, porque el estrés no es bueno. Ánimo y que no vaya a más!
gracias wapa ya os ire contando
Ojala sea como te dicen las chicas el sangrado puede ser el otro saco q el cuerpo esta intentando expulsar, tú haz todo el reposo q puedas y déjate q te cuiden y te mimen.
Yo stoy ahora en urgencias tambien x sangre en la orina, no me duele al orinar pero xsiacaso, supongo q sera infeccion d orina
28+5
claro, yo n tenia sangre al orinar, no se q habra podido ser...en fin tkca esperar a vdr a pasa
28+5
Así estuve yo hará un mes, me mandaron un sobre de monurol y al día siguiente estaba ya bien, eso sí me sentó un poco mal, otras veces lo he tomado y no me ha pasado me imagino q me pillaria con el cuerpo raro y ya tb me han dicho q todos los meses me haga análisis de orina, luego nos cuentas lo q te han dicho
22+4
Chicas una pregunta, vstras sentís como unos calambres o unos pinchazos por dentro de la vagina?
otra cosa no sé si os habrán salido grietas en los pezones, yo me compré hace poco una crema q es cuidado del pezón y me han mejorado un montón
22+4
28+5
Espero que solo sea una simple infección, y que te la curen rápido. Ya nos contarás. Ánimo mamiiiiii
40+1
Chicas una pregunta, vstras sentís como unos calambres o unos pinchazos por dentro de la vagina?
otra cosa no sé si os habrán salido grietas en los pezones, yo me compré hace poco una crema q es cuidado del pezón y me han mejorado un montón
22+4
Yo llevo con algún que otro pinchazo en el utero y la vagina desde que me quedé embarazada. Y lo de las grietas no, a mi no me han salido. A mi me recomendó mi matrona una crema especial para el pezon, para evitar grietas y sequedad, y que es 100% echa con plantas naturales, y te lo puedes echar al pezon antes de amamantar y no pasa nada si el bebé la chupa la crema, porque al ser 100% natural no le afecta en nada.
40+1
22+4
Yo sí. A veces me pasa en clase, jejejej. Nadie me contó que el embarazo “dolía” 😜
Tu tranquila y a reposar. En 1 semanita tienes medico. Animo😁😘
Pues la verdad q me han hecho de todo xq al principio me han analizado la orina y han visto q daba sangre positivo y leucocitos también pero
leucocitos poca cantidad( he hecho mal en beber agua antes d ir xq la muestra estaba súper trasparente con tono rosáceo y creo q ha podido influir) me han derivado a gine xsiacaso ( aunque yo tenía claro q no era vaginal) me han hecho eco vaginal, abdominal una prueba de una tira para ver cómo estaba el cervix incluso me han puesto las correas x si tenía contracciones y nada todo está como tiene q estar😄 entonces me han dado dos sobres d monurol y a esperar resultados d urocultivo, si veo q continúo con sangre me tendría q ver un urólogo pero q el no cree q haga falta. Solo he tenido una vez infección d orina y aquella vez me escocia al orinar, esta vez ni eso pero bueno espero q con el antibiótico deje d orinar con sangre, también llamaré a mi gine x si me quiere repetir las pruebas d orina en unos días.
28+5
Pues la verdad q me han hecho de todo xq al principio me han analizado la orina y han visto q daba sangre positivo y leucocitos también pero
leucocitos poca cantidad( he hecho mal en beber agua antes d ir xq la muestra estaba súper trasparente con tono rosáceo y creo q ha podido influir) me han derivado a gine xsiacaso ( aunque yo tenía claro q no era vaginal) me han hecho eco vaginal, abdominal una prueba de una tira para ver cómo estaba el cervix incluso me han puesto las correas x si tenía contracciones y nada todo está como tiene q estar😄 entonces me han dado dos sobres d monurol y a esperar resultados d urocultivo, si veo q continúo con sangre me tendría q ver un urólogo pero q el no cree q haga falta. Solo he tenido una vez infección d orina y aquella vez me escocia al orinar, esta vez ni eso pero bueno espero q con el antibiótico deje d orinar con sangre, también llamaré a mi gine x si me quiere repetir las pruebas d orina en unos días.
28+5
Ojalá todo siga bien y con los medicamentos que te dieron mejores, que no pase de un susto...
28+5
Me alegro de que el bebé esté bien. Yo tuve infección de orina a los 3-4 días post transferencia, y me mandaron dos sobres de monurol, y que tomara mucha agua, y tambien tenía que comer yogures con bifidus. A los dos días estaba como nueva. Ojalá se te pase rápido.
40+2
gracias preciosa, ya sangro muy pokito casi nada,asi q a ver q pasa...yo voy a ser positiva
Eso es campeona. El 31 lo veras latiendo como un torbellino
28+4
Hola reina!! Estate tranquila, puede ser por mil factores, q al final se queda en nada. Piensa que ellos (y esto me lo dijo mi gine) a cualquier sangrado, por poco q sea, tienen q asignarlo como amenaza d aborto. Yo tuve 2 amenazas con sangrados con coagulos y todo muy bestias y tb pense que era el fin, pero no fue asi. Estuve sangrando toooodo el primer trimestre casi sin parar y al final me dijo el doctor que hay mujeres a las que les pasa... 🤷🏻♀️ Asi que haz algo de reposo, no hagas esfuerzos y dejare mimar 😋 veras q no sera nada 😘
24+2
Eso es campeona. El 31 lo veras latiendo como un torbellino
28+4
hoy ya no sangro nada y estoy bien
Hola reina!! Estate tranquila, puede ser por mil factores, q al final se queda en nada. Piensa que ellos (y esto me lo dijo mi gine) a cualquier sangrado, por poco q sea, tienen q asignarlo como amenaza d aborto. Yo tuve 2 amenazas con sangrados con coagulos y todo muy bestias y tb pense que era el fin, pero no fue asi. Estuve sangrando toooodo el primer trimestre casi sin parar y al final me dijo el doctor que hay mujeres a las que les pasa... 🤷🏻♀️ Asi que haz algo de reposo, no hagas esfuerzos y dejare mimar 😋 veras q no sera nada 😘
24+2
gracias preciosa, si si ya no sangro y tengo unas mauseas horribles y ganas mal cuerpo!!!
hoy ya no sangro nada y estoy bien
Qué bien!! Ya ha pasado! Poco estrés y a cuidarse!
28+5
A mi me salió en la tirilla sangre y luego el urocultivo me salió perfecto, lo único q me dijo el médico de cabecera q ya me haga el análisis de orina todos los meses para prevenir
22+5