Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
S
sadou_5634511
4/8/18 a las 16:00

Que bien chicas que todo vaya bien!

Yo creo que es normal la ansiedad por el calor...yo tambien tengo xk no duermo bien...no te preocupes estamos todas un poco igual yo creo.

Siii mi gine es un encanto! Me habian hablado muy bien de el y tuve la suerte de que tuviese agenda abierta para embarazadas cuando me toco ir a coger la cita...en la seguridad social no esta siempre pero cuando esta es ...de echo tengo conocidas que no han podido pedirlo y pagan por privado solo por que les atienda el.
 

Ver también

M
marimalaguita1
6/8/18 a las 7:51

Gracias x contestar chicas!!! Ayer con la calor,sentí muchas mas contracciones... Y x la noche empecé a tener dolor d espalda y riñones,sinceramente, me asuste muchisimo.Pero esta mañana estoy bien.Com mi dolor en mis partes( como hace un mes para,aca)Es como un dolor muscular, no es d infección. No se bien como explicarlo.Alguna como yo?

M
marimalaguita1
6/8/18 a las 7:53
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas la eco salió perfecta el nene está genial ya está en posición cefalica pesa 1.930 y me an dicho que corresponde al tiempo y que está todo genial me tocó una medica muy amable y me saco 2 fotitos una de la cara y otra de su cosilla jajaja que alegria

Q bien! Y q t dijo del dolorcito d regla???

M
marimalaguita1
6/8/18 a las 7:55
En respuesta a sadou_5634511

Que bien chicas que todo vaya bien!

Yo creo que es normal la ansiedad por el calor...yo tambien tengo xk no duermo bien...no te preocupes estamos todas un poco igual yo creo.

Siii mi gine es un encanto! Me habian hablado muy bien de el y tuve la suerte de que tuviese agenda abierta para embarazadas cuando me toco ir a coger la cita...en la seguridad social no esta siempre pero cuando esta es ...de echo tengo conocidas que no han podido pedirlo y pagan por privado solo por que les atienda el.
 

Aysss es verdad,q no poder dormir también da mucha ansiedad....

M
marimalaguita1
6/8/18 a las 12:51

Sii así es,como agujetas.. Este es mi tercer bb,pero no m había pasado nunca.De cuantas semanas estas?
 

Y
yuchen_9557828
6/8/18 a las 13:04

Buenos días!
Hoy he tenido gine, ya estoy de 36 semanas, y voy a parir a una ternerika, porque ya pesa según ecografo 3,500kg. Ayer por fin termine de tomar adiro, me dijo el gine que tenia que tomarlo hasta la semana 36, pero bueno todavia sigo con ferbisol (hierro) y el yodocefol.
He ido toda ilusionada pensando que por peso igual me vigilarian más para provocarme si sigue aumentando de peso pero nada, me ha dicho que si no nace antes del 2 de septiembre (fpp) que ya hablaríamos, asi que a la espera.
Hoy me han cogido el cultivo para el streptococo y la semana que viene me tengo que sacar la analítica del tercer trimestre y para la epidural.
Luego he estado con la matrona y me ha dado el plan de parto para rellenar y unas hojas de información sobre lo que te hacen en el hospital cuando ingresas para parir.
Yo ya empiezo a notar cada vez más presión y alguna contracción sobre todo cuando me cambio de lado al dormir. ains ya queda menos.
Vosotras que tal??

S
sadou_5634511
6/8/18 a las 14:46

Holaaa
yo aqui delante del ventilador jajaja
yo tambien noto esa presion abajo....creo k es el bebe k pesa y ya hace x colocarse.. no me preocupa pero a veces es molesto...

Muy contenta porque mi bebe que apenas se movia y solo lo notaba yo ya a empezado a moverme la tripa y a veces a sacar " bultos" 
Yo estoy bien...quitando el calor y la hinchazon d pies y piernas , no tengo contracciones, nada de nada

Yo tengo el miercoles anestesista que ya me han exo el preoperatorio....luego ya no tengo matron ni gine hasta el ventitantos....y luego ya ni idea...yo cumplo el 12/09

aitzina menuda bebe vas a tener...dara gusto verla cuando salga! 
animo chicas que ya es la recta final y no nos queda nada!!!!

C
cyril_9904554
8/8/18 a las 14:48

Me uno a este pedazo de foro, que en mi recta final me va a ayudar mucho! Pena no a verlo echo antes. Me presento me llamo Yaiza tengo 26 años, y voy a ser mama por primera vez, es un niño, tengo 32 + 4. He tenido unos meses estupendos, no puedo quejarme para nada. Pero desde que deje de trabajar tengo varios problemillas, nada fuera de lo normal, pero no estoy disfrutando tanto como me aconsejan. ¿Por qué? Pues por que como todas o la mayoría que he leído está en la etapa más complicada. Os cuento, si duermo 3 horas de noche es mucho (aparte del calor, me da imnsonio), me arden muchísimo los pies, esto hace que este incómoda y no pare de moverlos, no puedo estar acostada, ni sentada, ni de pie... Meses incomoda toda postura. Y lo peor que llevo es la acidez, (perdonad como me expreso, quién sea sensible que no siga leyendo y😫)que hasta durmiendo me sube un buche de ardor y me tengo que levantar del taponzo porque me atraganto...  (Pasado el mal trago... Y nunca mejor dicho), me levanto cada media hora a hacer un pipí. A todo esto yo le sumo parte de mi forma de ser que es la impaciencia que tengo por que llegue ya el día. Después de explayarme quiero deciros, que este pequeño se mueve mooooonton, y que a pesar de todo esto que seguro tiene remedios , es lo más maravilloso que me ha pasado. Gracias chicas por dejaros volver loca por esta casi mamá loca de la cabeza 😆😆 un saludo a todas. ¿algún remedio?

S
sadou_5634511
8/8/18 a las 21:24
En respuesta a cyril_9904554

Me uno a este pedazo de foro, que en mi recta final me va a ayudar mucho! Pena no a verlo echo antes. Me presento me llamo Yaiza tengo 26 años, y voy a ser mama por primera vez, es un niño, tengo 32 + 4. He tenido unos meses estupendos, no puedo quejarme para nada. Pero desde que deje de trabajar tengo varios problemillas, nada fuera de lo normal, pero no estoy disfrutando tanto como me aconsejan. ¿Por qué? Pues por que como todas o la mayoría que he leído está en la etapa más complicada. Os cuento, si duermo 3 horas de noche es mucho (aparte del calor, me da imnsonio), me arden muchísimo los pies, esto hace que este incómoda y no pare de moverlos, no puedo estar acostada, ni sentada, ni de pie... Meses incomoda toda postura. Y lo peor que llevo es la acidez, (perdonad como me expreso, quién sea sensible que no siga leyendo y😫)que hasta durmiendo me sube un buche de ardor y me tengo que levantar del taponzo porque me atraganto...  (Pasado el mal trago... Y nunca mejor dicho), me levanto cada media hora a hacer un pipí. A todo esto yo le sumo parte de mi forma de ser que es la impaciencia que tengo por que llegue ya el día. Después de explayarme quiero deciros, que este pequeño se mueve mooooonton, y que a pesar de todo esto que seguro tiene remedios , es lo más maravilloso que me ha pasado. Gracias chicas por dejaros volver loca por esta casi mamá loca de la cabeza 😆😆 un saludo a todas. ¿algún remedio?

Hola yaiza!!
bienvenida!!!! No somos muy activas pero cuando hablamos nos explayamos bien!
Bienvenida al maravilloso mundo del embarazo!! Jajaja
Creo por tu nick que tu bebe va a ser guillermo ....el mio iba a ser guillermo porque me gusta y su papa se llama asi pero vivimos en un pueblo y todo el mundo empezo con los diminutivos y ya no quise 
Es tu primer hijo?

Sobre los pies piernas etc alivia el remojo de agua con hielo...pero a mi lo que mejor me ha ido es no salir de casa las horas mas fuertes de calor...mano de santo

Yo tuve mucho ardor y me recomendaron yogurt leche y nada...y de repente un dia se paso asik ni se lo dije al medico pero me dijo una amiga k se puede tomar almax....comentale a tu medico


Bueno chicas yo estoy bien, hoy e ido al anestesiata y como sta toso bien y no hay problemas de salud d firmado los consentimientos y ya....
Estoy en casa a tope jajaja sindrome del nido?? No creo xk sigo igual de vaga y voy haciendo pero obligandome
He lavado fundas de sofas....e exo cambios en el salon d posicion de muebles....y sobre todo aprovechando que a refrescado he planchado tooooodo lo que habia por casa y por fin mi salon parece un salon jajajaja 



 

S
sadou_5634511
9/8/18 a las 19:24

Pues si puede ser que no exista y sea pura organizacion, porque luego tiempo a nada....yo suelo hacer la limpieza d cortinas ventanas sofas etc cuando yega el otoño y ya cierras y este año nada de nada se hara cuando se pueda....
Y ya hemos llevado el coche a pasar la revision porque me tocaba en septiembre pero para dejarlo listo y no quedarme sin coche....previsores total 

M
marimalaguita1
10/8/18 a las 8:33

Pues mira,la gente q conozco q ha tenido su tercer bb...dolores, expulsión en menos de 2 horaaaaaaaa!que rápido va a ser!!! Jjjjjj...así q nosotras al hospital rapidito!!! 

M
marimalaguita1
11/8/18 a las 23:24

Yo a unos 15 o 20 mint...poca cosa y tu?????

M
marimalaguita1
12/8/18 a las 11:02

Hola chicas! Q laaargo se m esta haciendo este embarazo estoy d 34+2.Creo q es x la gran calor q estoy pasando. no paro d hacer tareas,los niños.. M siento muy cansada... siempre sin parar.Y ahora para colmo,tengo miedo al parto...y es el tercero!!!!!!! Pues ahora se m viene a la cabeza lo mucho q duele!! No se pq estoy tan tontorrona 

M
marimalaguita1
12/8/18 a las 12:01

Aysss gracias x los ánimos! M consuela ver q hay mamis q piensan como yo....

S
sadou_5634511
14/8/18 a las 13:42

A ver si vamos a tener noticias de algun parto en el coche de camino  jajaja

Yo ya estoy muy cansada, gordisima y me fatigo un monton al andar un poco  a parte de que sudo como si llevase un grifo abierto encima de la cabeza ....un rollo sobre todo si voy a la ciudad a hacer cosas que vas toda mona a tomar algo, a comprar, al medico..... y yegas a casa echa un adefesio ....pero bueno ya me keda un mes justo....

Ya he preparado la bolsa del hospital y solo me falta el neceser que esta semana ire a comprar 4 cosas k me faltan para completarlo.

Ayer montamos la base isofix en el coche y probamos enganchar el capazo en la base, que no nos coja de nuevas con el bebe en brazos...muy facil pero hasta que no lo haces no te das cuenta....asik todo en marcha...pocas cosas faltan por organizar

Ya solo que pase la boda para ponerme a andar como una loca y a ver si dice de venir unos dias antes porque yo siento que no puedo mas....

Vosotras que tal?

 

M
marimalaguita1
14/8/18 a las 14:04
En respuesta a sadou_5634511

A ver si vamos a tener noticias de algun parto en el coche de camino  jajaja

Yo ya estoy muy cansada, gordisima y me fatigo un monton al andar un poco  a parte de que sudo como si llevase un grifo abierto encima de la cabeza ....un rollo sobre todo si voy a la ciudad a hacer cosas que vas toda mona a tomar algo, a comprar, al medico..... y yegas a casa echa un adefesio ....pero bueno ya me keda un mes justo....

Ya he preparado la bolsa del hospital y solo me falta el neceser que esta semana ire a comprar 4 cosas k me faltan para completarlo.

Ayer montamos la base isofix en el coche y probamos enganchar el capazo en la base, que no nos coja de nuevas con el bebe en brazos...muy facil pero hasta que no lo haces no te das cuenta....asik todo en marcha...pocas cosas faltan por organizar

Ya solo que pase la boda para ponerme a andar como una loca y a ver si dice de venir unos dias antes porque yo siento que no puedo mas....

Vosotras que tal?

 

Que Way!!! Yo no tengo preparado nada de nada...el viernes hago 35 semanas... Y como en mis dos partos anteriores fueron d 41 semanas, pues pienso q aun tengo tiempo.Ojala se me adelantara!!

Y
yuchen_9557828
14/8/18 a las 14:23

Buenas!
yo ya de 37+2 esperando a que quiera salir, yo no me encuentro cansada pero si me cuesta cada vez más andar, sobre todo por la presión y a veces unos pequeños calambres que me dan.
A las noches duermo bien pero cuando me levanto a mear o para darme la vuelta noto tambien los pequeños calambres, y tambien la tripa casi no me deja ni conducir...
Tengo todo más o menos preparado, yo la base isofix ni la he probado tal cual me la trajeron ahi en la caja metida está.
El lunes tengo la consulta de la semana 38 con la matrona, haber espero que quiera salir antes, todo el mundo me dice que tengo cara de que voy a parir enseguida, ojala!
Ya nos queda menos!
 

B
brigit_9363436
14/8/18 a las 22:00
En respuesta a yuchen_9557828

Buenas!
yo ya de 37+2 esperando a que quiera salir, yo no me encuentro cansada pero si me cuesta cada vez más andar, sobre todo por la presión y a veces unos pequeños calambres que me dan.
A las noches duermo bien pero cuando me levanto a mear o para darme la vuelta noto tambien los pequeños calambres, y tambien la tripa casi no me deja ni conducir...
Tengo todo más o menos preparado, yo la base isofix ni la he probado tal cual me la trajeron ahi en la caja metida está.
El lunes tengo la consulta de la semana 38 con la matrona, haber espero que quiera salir antes, todo el mundo me dice que tengo cara de que voy a parir enseguida, ojala!
Ya nos queda menos!
 

Hola wapis

Yo estoy de 34+3 y hoy fui a revisión y mi peque aun no está boca abajo 😣. 
Alguna como yo, me dijo q aún hay tiempo pero ya me hablo de cesárea y tal y me da palo porque es mi segundo hijo y la primera fue vaginal así q cesárea ahora como que me da palo máximo... 
En fin espero que se de la vuelta. 
Me alegro que estés todas bien! Ya nos queda nada! 
Muaks

N
noam_8498783
16/8/18 a las 10:47
En respuesta a brigit_9363436

Hola wapis

Yo estoy de 34+3 y hoy fui a revisión y mi peque aun no está boca abajo 😣. 
Alguna como yo, me dijo q aún hay tiempo pero ya me hablo de cesárea y tal y me da palo porque es mi segundo hijo y la primera fue vaginal así q cesárea ahora como que me da palo máximo... 
En fin espero que se de la vuelta. 
Me alegro que estés todas bien! Ya nos queda nada! 
Muaks

Hola chicas!
os he estado leyendo y sariky me ha hecho animarme a escribir. Estoy de 37 semanas y hasta hace poco mi niño estaba en cefalica. Yo lo tenía claro...de cesarea directa nada. Se lo comenté a mi matrona y me dijo que se lo dijera al gine en el último control para intentar el parto de nalgas si la VCE no funciona. Así q persevera. Ahora mis problemas son otros pi peque es lechoncillo que no llega ni a percentil 10...alguna como yo con un feto PEG? La meta es que no me lo provoquen (con su hermana llegue a la 42 y peso 2990)

N
noam_8498783
16/8/18 a las 10:48
En respuesta a noam_8498783

Hola chicas!
os he estado leyendo y sariky me ha hecho animarme a escribir. Estoy de 37 semanas y hasta hace poco mi niño estaba en cefalica. Yo lo tenía claro...de cesarea directa nada. Se lo comenté a mi matrona y me dijo que se lo dijera al gine en el último control para intentar el parto de nalgas si la VCE no funciona. Así q persevera. Ahora mis problemas son otros pi peque es lechoncillo que no llega ni a percentil 10...alguna como yo con un feto PEG? La meta es que no me lo provoquen (con su hermana llegue a la 42 y peso 2990)

Podalica perdón 

A
afshan_5143543
17/8/18 a las 22:59

Ay mamitas! Se supone que estoy de 34+3 pero mi bebé ya pesa 2886kg!!! Está que me asusta el tamaño jajaja. Según el ecografo las medidas dan de 36 semanas y algo pero es imposible porque la fecha cae justo para los días que estuve con mi periodo y yo no soy de esas mujeres que tienen relaciones en esos días...
 Alguna más con un lechoncito en el vientre? Jajajaja
Gracias Adriana Dios aún no se me ha declarado la preeclampsia pero si me detectaron hipertensión gestacional. Estoy con muchos controles. En la semana 37 van a debatir cuando nace mi pequeño retoño.

Ya quiero que sea la semana 37, anhelo que llegue el momento ❤️ además estoy desesperada con el peso mis rodillas me duelen muchísimo, mi cuerpo no soporta más tanto peso hasta ahora he subido entre 9 y 10kg (sumando la retención de líquido que a decir verdad es muuuuucha).

Ustedes cómo están?

C
cleofe_6276710
18/8/18 a las 9:48

Hola chicas! Yo hace mucho que no escribo. Estoy de 37+1 y como el tuyo abimadelon tengo un ternero porque en la 34 estaba como un bebé de 38 pesaba 2750 y así llevo desde la 29 así qué para evitar males mayores parece que no tardaré en ver su cara de hecho el día 29 me hacen la maniobra de hamiltom previa eco doppler ( tengo la esperanza de qué ahora mi ternero tenga un peso normal 😰) yo he engordado 7 kilos ( bueno hace como 4 días q no me peso porq no estoy en mi casa estoy de lo que se podría denominar vacaciones a 500 km!). Dicen que los segundos son más grandes pero yo creo q son naturalezas. En fin que por lo demás deseando que llegue el momento aunq me da pena.....

S
sadou_5634511
18/8/18 a las 12:44

Hola mamis!

otra que lleva otro ternero!! Jaja estoy que voy a rebentar, sienyo que mi tripa ya no puede abarcar mas  
Yo de 36+4.... el 24 tengo matron y 27 gine ta ultima consulta antes de ir a registros cuando salga de cuentas....si yego...ya os contare k me dicen

La verdad k yo no paro....muxas amigas me dicen que afloje pero esk yo me encuentro bien....subo a la ciudad, hago la compra o recados o quedo con alguna amiga, yego a casa recojo comida...
voy a gimnasia, a preparacion al parto....no paro

Pero eske cuando estas bien todo va bien....

Asi me pasa que yega el fin de semana, mi novio curra y como es cuando paro me come el aburrimiento jajaja

Pero vamos con muchas ganas de que nazca y verle la carilla al ternerico 

A
afshan_5143543
19/8/18 a las 23:02
En respuesta a sadou_5634511

Hola mamis!

otra que lleva otro ternero!! Jaja estoy que voy a rebentar, sienyo que mi tripa ya no puede abarcar mas  
Yo de 36+4.... el 24 tengo matron y 27 gine ta ultima consulta antes de ir a registros cuando salga de cuentas....si yego...ya os contare k me dicen

La verdad k yo no paro....muxas amigas me dicen que afloje pero esk yo me encuentro bien....subo a la ciudad, hago la compra o recados o quedo con alguna amiga, yego a casa recojo comida...
voy a gimnasia, a preparacion al parto....no paro

Pero eske cuando estas bien todo va bien....

Asi me pasa que yega el fin de semana, mi novio curra y como es cuando paro me come el aburrimiento jajaja

Pero vamos con muchas ganas de que nazca y verle la carilla al ternerico 

Mientras estes bien sigue adelante
Hay muchas cosas que yo no puedo hacer porque me sube la presión, así que estoy "hago un poquito, descanso, hago un poquito, descanso" me tiene aburrida

M
marimalaguita1
19/8/18 a las 23:20

Hola chicas,yo sigo fatal con estas calores. No duermo bien y m da como ansiedad... Creo q es al tener calor y no poder dormir m da esa ansiedad..es horrible! No estoy disfrutando este último trimestre nada d nada!!! El viernes estaré d 36 semanas.. Se m está haciendo muy largo..OS pasa parecido a mi alguna??

C
cleofe_6276710
20/8/18 a las 2:07

Bueno chicas ya tengo a mi bebé ha sido tan rápido que no ha dado tiempo a la epidural.... así q yo un consejo a la mínima hospital y epidural .

Y
yiqi_9060801
20/8/18 a las 2:30

Enhorabuena yo el martes hago 35 semanas Ains ya me entra los nervios mi familia creen que se me adelantara yo estoy super feliz el nene está super bien se mueve un monton no me dan dolores y esto y como en una nube ya vino el carrito y me da toda la emoción pensar que en semanas estará hay que nervios y a la vez me da miedo el hospital sólo pido que salga todo genial y que mi niño no sufra.
el viernes me hicieron la prueba del bastoncillo y me an mandado una analitica por sí me tienen que hacer cesárea el niño sigue en posición cefalica el matron me dijo que ya es muy poco probable que se de la vuelta que tal lo llevan ustedes

A
afshan_5143543
20/8/18 a las 8:48
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas,yo sigo fatal con estas calores. No duermo bien y m da como ansiedad... Creo q es al tener calor y no poder dormir m da esa ansiedad..es horrible! No estoy disfrutando este último trimestre nada d nada!!! El viernes estaré d 36 semanas.. Se m está haciendo muy largo..OS pasa parecido a mi alguna??

He estado igual con el calor! Para colmo esos días me ha subido mucho la presión, en cambio los días frescos quiero hacer de todo y estoy con la presión alta pero no supera los 14/9
A mi me pasa al revez, me faltan comprar cositas y eso me hace sentir que no tengo tiempo, que no vamos a llegar, que pasa muy rápido el tiempo jajajjaja

A
afshan_5143543
20/8/18 a las 8:50
En respuesta a yiqi_9060801

Enhorabuena yo el martes hago 35 semanas Ains ya me entra los nervios mi familia creen que se me adelantara yo estoy super feliz el nene está super bien se mueve un monton no me dan dolores y esto y como en una nube ya vino el carrito y me da toda la emoción pensar que en semanas estará hay que nervios y a la vez me da miedo el hospital sólo pido que salga todo genial y que mi niño no sufra.
el viernes me hicieron la prueba del bastoncillo y me an mandado una analitica por sí me tienen que hacer cesárea el niño sigue en posición cefalica el matron me dijo que ya es muy poco probable que se de la vuelta que tal lo llevan ustedes

El mío también anda en posición y su cabecita ya me hace mucha presión en los huesos de la pelvis, hay momentos que siento que se me abre todo! Pero es solo que el bebé está empujando con la cabeza. Dios quiera que se de el parto natural y no la cesárea

A
afshan_5143543
20/8/18 a las 8:52
En respuesta a cleofe_6276710

Bueno chicas ya tengo a mi bebé ha sido tan rápido que no ha dado tiempo a la epidural.... así q yo un consejo a la mínima hospital y epidural .

Felicidades! Ya pasó todo, ahora a disfrutar 

S
sadou_5634511
20/8/18 a las 14:24

Enhorabuenaaa!!!!
como se llama? Cuanto a pesado?? 

yo bien....ayer algo rara...sin explicacion pero no paso nada...hoy normal pero me a bajado la tripa una barbaridad, lleva dos meses en posicion cefalica y por lo que parece esta noche se ha encajado....

yo tengo todo preparado ya, ayer como estaba tan rara me termine la bolsa del hospital y hoy hemos corrido la cama para que entre la cuna...ultimando detalles...
Aun asi en las casas ya sabeis.. lo k kieras...puedes star todo el dia 

Ya no nos queda nada!!!

M
marimalaguita1
20/8/18 a las 21:25
En respuesta a cleofe_6276710

Bueno chicas ya tengo a mi bebé ha sido tan rápido que no ha dado tiempo a la epidural.... así q yo un consejo a la mínima hospital y epidural .

No mdigasssss! Enhorabuena!!! De cuantas semanas estabas??? Se t adelanto?como fue??? Era tu primer, segundo.... Hijo?? Somos tantas q me lio. Jajajaj.Cuentanooooooos

C
cleofe_6276710
20/8/18 a las 22:00

Era mi segundo, estaba de 37 mas 2 y ha pesado 3550 53 cm . Empecé con diarrea seguido de dolores de regla esa noche. Al día siguiente a las 4 de la tarde empecé con cabtracciones cada 10 min de repente. Llegue completa al hospital así que vestida al paritario..... el anterior fue von cesárea. Ánimo chicas 

M
marimalaguita1
20/8/18 a las 22:31
En respuesta a cleofe_6276710

Era mi segundo, estaba de 37 mas 2 y ha pesado 3550 53 cm . Empecé con diarrea seguido de dolores de regla esa noche. Al día siguiente a las 4 de la tarde empecé con cabtracciones cada 10 min de repente. Llegue completa al hospital así que vestida al paritario..... el anterior fue von cesárea. Ánimo chicas 

Que fueeeeerte!!! Pues tiene un peso ideal!!!! Si llega al final hubiese pesado mas d 4k!!!me alegro q haya salido todo bien!!! Y q raaaaaapido!!! Espero q tu tb estes bien!!! Q Way!!! Ahora a disfrutarrrrrlo!

J
josu_2924541
21/8/18 a las :26
En respuesta a cleofe_6276710

Era mi segundo, estaba de 37 mas 2 y ha pesado 3550 53 cm . Empecé con diarrea seguido de dolores de regla esa noche. Al día siguiente a las 4 de la tarde empecé con cabtracciones cada 10 min de repente. Llegue completa al hospital así que vestida al paritario..... el anterior fue von cesárea. Ánimo chicas 

Que guay no??? Nos dejas mas ansiosas jajaja y que tal sin la epi?? Yo es que en mis otros partos la utilicé y nose lo que es llegar al final sin ella!!  Por cierto chicas..soy 'mandyg' tengo un problemón y es que no se porque el foro de golpe me deja de funcionar y no me deja publicar nada hasta que me cambio de cuenta. No creo que sea porque me la bloqueen porque ni avisan de ello ni he faltado el respeto a nadie..asi que no se porque.

C
cleofe_6276710
21/8/18 a las 8:30

Pues no lo quieras saber jaha póntela qué está para eso de verdad a mi es q el inicio del parto me cogió de viaje.... llegue completa y suplicaba algo....

J
josu_2924541
21/8/18 a las 10:44
En respuesta a cleofe_6276710

Pues no lo quieras saber jaha póntela qué está para eso de verdad a mi es q el inicio del parto me cogió de viaje.... llegue completa y suplicaba algo....

Jajaja ya..en mis otros partos me fue bien con ella. La matrona me dio otras alternativas como la walking epidural pero al leer que era menos dosis y que por eso podias andar, le dije que no..la epidural de toda la vida!!😂 entonces te pilló de viaje?? Menudas vacaciones mas ajetreadas 😄

K
keiko_1030329
21/8/18 a las 12:30

Hola chicas!!! Bueno me uno un poco tarde a la charla pero es que os acabo de descubrir!
Yo también seré mami para septiembre, concretamente salgo de cuentas el 25 de septiembre y la verdad, he llevado un embarazo estupendo, ahora si que me encuentro más cansada, y con poco que hago me agoto! Tengo dolores de espalda y una hinchazón de piernas y pies... pero bueno, lo normal en la semana que me encuentro ya, hoy justamente hago 35 semanas.
Espero una niña y ya casi tengo todo a punto, con las bolsas del hospital preparadas por si en cualquier momento se anima a venir!
Respecto a la limpieza de la casa... es obsesión lo que tengo, quiero tenerlo todo limpio pero con este agotamiento me cuesta horrores, así que voy haciendo cosas poco a poco.
Desde hace cosa de tres semanas me he empezado a preocupar por el tema parto... hasta entonces la verdad, no me había parado a pensarlo!!! Pero fue ir a las clases de preparación al parto y tomar más conciencia de ello... la verdad, me asusta un poco, pero bueno, entiendo que como a todas, y más siendo primeriza!!
Bueno chicas, que gracias por leerme y que ahora que os he descubierto, entraré más a menudo a ver qué se cuece por aquí!!
Saludos y suerte a todas! Ya queda nada!

J
josu_2924541
21/8/18 a las 15:19
En respuesta a keiko_1030329

Hola chicas!!! Bueno me uno un poco tarde a la charla pero es que os acabo de descubrir!
Yo también seré mami para septiembre, concretamente salgo de cuentas el 25 de septiembre y la verdad, he llevado un embarazo estupendo, ahora si que me encuentro más cansada, y con poco que hago me agoto! Tengo dolores de espalda y una hinchazón de piernas y pies... pero bueno, lo normal en la semana que me encuentro ya, hoy justamente hago 35 semanas.
Espero una niña y ya casi tengo todo a punto, con las bolsas del hospital preparadas por si en cualquier momento se anima a venir!
Respecto a la limpieza de la casa... es obsesión lo que tengo, quiero tenerlo todo limpio pero con este agotamiento me cuesta horrores, así que voy haciendo cosas poco a poco.
Desde hace cosa de tres semanas me he empezado a preocupar por el tema parto... hasta entonces la verdad, no me había parado a pensarlo!!! Pero fue ir a las clases de preparación al parto y tomar más conciencia de ello... la verdad, me asusta un poco, pero bueno, entiendo que como a todas, y más siendo primeriza!!
Bueno chicas, que gracias por leerme y que ahora que os he descubierto, entraré más a menudo a ver qué se cuece por aquí!!
Saludos y suerte a todas! Ya queda nada!

Bienvenida ratoncito! !😊 es normal tener miedo al parto..pero piensa que si fuera tan horroroso nadie volveria a pasar por ahi..y yo ya voy por el tercero😂 has de tomartelo como algo natural que tienes que pasar y ya. Contra mas lo pienses, mas tensa irás en ese momento y entonces si que es contraproducente. 

K
keiko_1030329
21/8/18 a las 15:32
En respuesta a josu_2924541

Bienvenida ratoncito! !😊 es normal tener miedo al parto..pero piensa que si fuera tan horroroso nadie volveria a pasar por ahi..y yo ya voy por el tercero😂 has de tomartelo como algo natural que tienes que pasar y ya. Contra mas lo pienses, mas tensa irás en ese momento y entonces si que es contraproducente. 

Gracias chischas! Llevas toda la razón, mantener la calma y estar tranquila me ayudará a afrontar ese momento, que por otro lado, tengo ganas de que llegue para conocer a mi pequeña! Se pasará mal pero la recompensa no tiene precio!
Un saludo chicas!!

Y
yiqi_9060801
21/8/18 a las 18:47

Hola ratoncito yo tmb cumplo el 25 de septiembre y hoy justo empecé las 35 semanas tmb me da algo de respeto el parto pero por qué kiero que mi niño no sufra tngo miedo en el sentido de que pase algo malo hoy estoy raruna tngo como dolores de regla creo que es por la cabecita del niño que me ase presión aber como va la semana.

K
keiko_1030329
21/8/18 a las 19:53
En respuesta a yiqi_9060801

Hola ratoncito yo tmb cumplo el 25 de septiembre y hoy justo empecé las 35 semanas tmb me da algo de respeto el parto pero por qué kiero que mi niño no sufra tngo miedo en el sentido de que pase algo malo hoy estoy raruna tngo como dolores de regla creo que es por la cabecita del niño que me ase presión aber como va la semana.

Hola silfachan! Vamos a la par entonces! Ya queda nada para tener a nuestros peques con nosotras!
Yo también estoy con dolor de regla, desde los riñones hasta los ovarios, llevo ya unas semanas que me dan por las noches pero hoy llevo desde el medio día. Respecto al parto, como bien ha dicho chischas, lo mejor es afrontarlo con tranquilidad y todo saldrá genial! 

M
marimalaguita1
21/8/18 a las 23:04

Hola a todas!!! OS acabó d leer a las q tenéis ese dolorcito como d regla...y es q hoy me está pasando a mi...y nunca m paso en mis dos embarazos anteriores en la semana q estoy.(estoy de 36 el viernes). Yo estoy muy cansada,pero creó w es x la calor..y m cuesta respirar...en fin,q larguito se hace este último tironcito!.el jueves tengo la tercera y última eco d la ss....a ver q m dicen,pq no se ni peso,di esta colocado o sigue d culo..besos

J
josu_2924541
21/8/18 a las 23:20
En respuesta a marimalaguita1

Hola a todas!!! OS acabó d leer a las q tenéis ese dolorcito como d regla...y es q hoy me está pasando a mi...y nunca m paso en mis dos embarazos anteriores en la semana q estoy.(estoy de 36 el viernes). Yo estoy muy cansada,pero creó w es x la calor..y m cuesta respirar...en fin,q larguito se hace este último tironcito!.el jueves tengo la tercera y última eco d la ss....a ver q m dicen,pq no se ni peso,di esta colocado o sigue d culo..besos

Cuantas ecos te han echo? A mi la ultima por SS era la de las 32s! Y ya no me hacen mas a no ser que me pase de cuentas que hacen una a las 41s

K
keiko_1030329
21/8/18 a las 23:47
En respuesta a josu_2924541

Cuantas ecos te han echo? A mi la ultima por SS era la de las 32s! Y ya no me hacen mas a no ser que me pase de cuentas que hacen una a las 41s

Mi última eco fue en la 34.

M
marimalaguita1
22/8/18 a las 4:28
En respuesta a josu_2924541

Cuantas ecos te han echo? A mi la ultima por SS era la de las 32s! Y ya no me hacen mas a no ser que me pase de cuentas que hacen una a las 41s

Esta es la tercera,pero m la hacen casi a las 36 semanas...un poco tarde x lo q OS leo.. 

C
cleofe_6276710
22/8/18 a las 9:30

Así es estaba de viaje... así q dilate de 0 a 10 en 3 horas y en el coche y en 30 min mas mi bebé estaba conmigo

S
sadou_5634511
22/8/18 a las 15:25

Me la hicieron a las 32 semanas.....y creo que ya no hay mas...
el lunes tengo revision pero creo que no hay eco y ya cita para registros si no doy a luz al salir de cuentas....

G
georg_5523229
22/8/18 a las 20:51

Hola chicas!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! Os he estado leyendo a todas, ya he visto que el primer peque se ha animado a salir, samer171 enhorabuena!!! Y a las demás... Nos toca esperar!!! Yo estoy de 37+2 y nada, esperando. No tengo síntomas que he leído por ahí, ni de dolores de regla ni presión ahí abajo...  Nada de nada todavía. Un beso para todas!!!

Y
yuchen_9557828
23/8/18 a las 17:41
En respuesta a keiko_1030329

Gracias chischas! Llevas toda la razón, mantener la calma y estar tranquila me ayudará a afrontar ese momento, que por otro lado, tengo ganas de que llegue para conocer a mi pequeña! Se pasará mal pero la recompensa no tiene precio!
Un saludo chicas!!

Buenas tardes:
Otra que también tiene a su ternerika en brazos, nació el lunes a las 21:09 por cesárea, tuve consulta con la matrona el lunes y me hicieron una eco extra, y resulta que ya pesaba 4 kg, así que me mandaron a urgencias de gine para decidir que hacer, al final decidieron que con 38 semanas y 4 kg no hace falta esperar más, así que me pusieron el propess a las 10 de la mañana y a las dos horas ya había dilatado 6cm, así que me pasaron a partos, pero resulta que la cabeza no se había encajado todavía abajo del todo, así que me tuvieron con oxitocina para haber si baja, con epidural y diralando de 8cm a las 20:30 como no se encajaba decidieron al final cesárea.
ahoras sigo en el hospital haber si mañana me dan el alta.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram