Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
S
sadou_5634511
18/9/18 a las 22:39
En respuesta a isel_9179428

Hola chicas!!!! 
Yo tb tengo ya a mi ratoncito conmigo. No escribi antes porq estuve agotada tras el parto y estamos adaptandonos al bebe. 
Os cuento un poquito: mi niño nacio el miercoles 12 (mañana ya hace una semanita) a las 8 de la mañana por parto natural con instrumental, m tuvieron q ayudar con ventosa. Fue una labor bastante durilla, ya q habia empezado con contracciones fuertes a las 8 d la mañana del martes. Pase muchisimo dolor durante ese dia pero no dilate 2 cm hasta la 1 de la mañana y ya m quede ingresada. La epidural m la pusieron a las 4 d la mañana y fue lo mjor del mundo. A las 6 ya staba con dilatacion completa, pero a las 7.30 decidieron ayudarme al parto xq mi bebe estaba sufrirndo con cada contraccion. 
Asi q a las 8, mi bombon llego al mundo con 2,980kg d peso y 51cm y medio de largo. 
Os deseo a todas un parto super bueno y rapido. Mucha suerte porq ya los tneis aki cerquita. 

Enhorabuena!!!!!! Disfrutad muxo de vuestro pequeño!!

yo mañana ago 41sem...vuelvo a correas y revision...a ver que tal

Ver también

M
marimalaguita1
18/9/18 a las 23:18
En respuesta a isel_9179428

Hola chicas!!!! 
Yo tb tengo ya a mi ratoncito conmigo. No escribi antes porq estuve agotada tras el parto y estamos adaptandonos al bebe. 
Os cuento un poquito: mi niño nacio el miercoles 12 (mañana ya hace una semanita) a las 8 de la mañana por parto natural con instrumental, m tuvieron q ayudar con ventosa. Fue una labor bastante durilla, ya q habia empezado con contracciones fuertes a las 8 d la mañana del martes. Pase muchisimo dolor durante ese dia pero no dilate 2 cm hasta la 1 de la mañana y ya m quede ingresada. La epidural m la pusieron a las 4 d la mañana y fue lo mjor del mundo. A las 6 ya staba con dilatacion completa, pero a las 7.30 decidieron ayudarme al parto xq mi bebe estaba sufrirndo con cada contraccion. 
Asi q a las 8, mi bombon llego al mundo con 2,980kg d peso y 51cm y medio de largo. 
Os deseo a todas un parto super bueno y rapido. Mucha suerte porq ya los tneis aki cerquita. 

Enhorabuena preciosa!!!!q bien!!! Ahora a disfrutar de tu bebé!! Gracias x contarnos!

M
marimalaguita1
18/9/18 a las 23:21
En respuesta a sadou_5634511

Enhorabuena!!!!!! Disfrutad muxo de vuestro pequeño!!

yo mañana ago 41sem...vuelvo a correas y revision...a ver que tal

Ufff no veas! Estarás ya deseando no?? Yo tb suelo llegar a las 41 y t desesperas! Yo el viernes estoy d 40 semanas! Mañana tengo monitores. Esta noche se esta moviendo muchísimo mi bb,q le pasará???
vv

S
sadou_5634511
19/9/18 a las 8:42
En respuesta a marimalaguita1

Ufff no veas! Estarás ya deseando no?? Yo tb suelo llegar a las 41 y t desesperas! Yo el viernes estoy d 40 semanas! Mañana tengo monitores. Esta noche se esta moviendo muchísimo mi bb,q le pasará???
vv

La verdad que estoy bien....nerviosa no, mas bien preocupada por los 4.400 d la semana pasada y que aun no haya salido  y que los medicos esten tan tranquilos!!

a ver que me dicen hoy y si me dan fecha de ingreso....

el mio aunque sea tan grande se mueve bastante incluso pasa de derecha a izquierda sin dificultad asik no te preocupes...cualquier cosa...

K
keiko_1030329
19/9/18 a las 12:40

Hola chicas!

Hoy he tenido monitores nuevamente, ni una contracción...

Después me han hecho tacto, sigo dilatada de 2cm y 50% del cuello del utero borrado.

Cuando me estaba haciendo el tacto, de repente la doctora ha empezado a maniobrar y a hacer movimientos bruscos y algo molestos (creo que se llama maniobra hamilton) me ha dicho que es para provocar las contracciones... pero vamos que me ha pillado totalmente desprevenida, no me lo esperaba y ahora noto alguna que otra molestia.

¿A alguna os han hecho esta maniobra? ¿Luego tuvisteis molestias?

Por cierto, como vais? 

 

S
sadou_5634511
19/9/18 a las 13:46
En respuesta a keiko_1030329

Hola chicas!

Hoy he tenido monitores nuevamente, ni una contracción...

Después me han hecho tacto, sigo dilatada de 2cm y 50% del cuello del utero borrado.

Cuando me estaba haciendo el tacto, de repente la doctora ha empezado a maniobrar y a hacer movimientos bruscos y algo molestos (creo que se llama maniobra hamilton) me ha dicho que es para provocar las contracciones... pero vamos que me ha pillado totalmente desprevenida, no me lo esperaba y ahora noto alguna que otra molestia.

¿A alguna os han hecho esta maniobra? ¿Luego tuvisteis molestias?

Por cierto, como vais? 

 

Si...no suelen avisar xlo k e leido x ay....k sta fatal
A mi me han avisado siempre....si es molesto y yo me quedo esa tarde y al dia siguiente mala mala como si me fuese a poner de parto pero luego nada....
ay xicas que si ke les empieza y se ponen de parto...
paciencia y descansa

S
sadou_5634511
19/9/18 a las 13:52

Hola chicas
Acabo de yegar del medico...

las correas ni una contraccion y el niño no estaba colaborador....me han dado un zumo y nada....pero me han dixo k estaba bien...

luego consulta....siguen preocupados por el peso....me dicen ke me van a hacer una eco para ver pero mientras se libera el ginecologo del ecografo y mientras me suba a la camilla...
he empezado a dilatar unos 2 cm y a borrar el cuello del utero...anulan eco xk consideran k ya e empezado con el trabajo de parto y le da igual 300 gr arriba 300 abajo....yo pensando si 300 gr jaja este me a cogido 500 min....

me informa que me va a hacer la maniobra de hamilton y me ha dolido bastante pero era necesario hacerlo a conciencia a ver si lo animamos..  

y nada el resultado es ke el viernes vuelvo a correas consulta y otra maniobra y si aun asi no se decide solo pues el domingo ya ingreso para induccion...

Asik ya solo keda esperar...pero yo creo k con dos maniobras tan seguidas lo mismo no yego al domingo



 

K
keiko_1030329
19/9/18 a las 14:43
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas
Acabo de yegar del medico...

las correas ni una contraccion y el niño no estaba colaborador....me han dado un zumo y nada....pero me han dixo k estaba bien...

luego consulta....siguen preocupados por el peso....me dicen ke me van a hacer una eco para ver pero mientras se libera el ginecologo del ecografo y mientras me suba a la camilla...
he empezado a dilatar unos 2 cm y a borrar el cuello del utero...anulan eco xk consideran k ya e empezado con el trabajo de parto y le da igual 300 gr arriba 300 abajo....yo pensando si 300 gr jaja este me a cogido 500 min....

me informa que me va a hacer la maniobra de hamilton y me ha dolido bastante pero era necesario hacerlo a conciencia a ver si lo animamos..  

y nada el resultado es ke el viernes vuelvo a correas consulta y otra maniobra y si aun asi no se decide solo pues el domingo ya ingreso para induccion...

Asik ya solo keda esperar...pero yo creo k con dos maniobras tan seguidas lo mismo no yego al domingo



 

Hola babe! Yo creo que si que te pones de parto antes del domingo! Vete a andar un poco a ver si entre eso y la maniobra ayudan y no tienes que volver el viernes a monitores ni ha hacerte otra maniobra.

Cuentanos como avanzas estas horas!

 

M
marimalaguita1
19/9/18 a las 14:45

Hola! Yo hoy también monitores y ni una contracción y además en esta segunda vez de monitores ni siquiera me han hecho una eco !!! Nada mas monitores!!!!!me han vuelto a dar cita para la semana que viene q estaré de 40+5 y sé que ahí me harán el tacto vaginal a ver si así me pusiera de parto para esa fecha y no llegar a las 41 semanas...A mi jamás m han hecho el tacto vaginal...

M
marimalaguita1
19/9/18 a las 14:47
En respuesta a sadou_5634511

La verdad que estoy bien....nerviosa no, mas bien preocupada por los 4.400 d la semana pasada y que aun no haya salido  y que los medicos esten tan tranquilos!!

a ver que me dicen hoy y si me dan fecha de ingreso....

el mio aunque sea tan grande se mueve bastante incluso pasa de derecha a izquierda sin dificultad asik no te preocupes...cualquier cosa...

Ay q ver!! No se porque no t lo provocan si el bb esta muy grandecito...pero sera q como todo esta bien y tu bb también... Pues aguantan ...aysssss q largo se hace!

S
sadou_5634511
19/9/18 a las 21:26

Efectivamente...como yo estoy bien y el bebe tambien intentan parto natural...pero se estan pasando...

estoy muy molesta con la maniobra y e expulsado un poco de tapon ( ahora si que claramente era tapon ) asike yo creo que entre esta noche y mañana se anima el parto, y si no con la maniobra del viernes ya no creo que aguante hasta el domingo....son dos muy seguidas y esta me ha dejado muy tocada

gracias por los animos chicas....

y las mamas que tal les va?? Sobre todo la adaptacion de las primerizas!! No nos olvideis !!  a mi me gustaria seguir sabiendo de vosotras aunke sea de vez en cuando

J
josu_2924541
19/9/18 a las 22:25
En respuesta a sadou_5634511

Efectivamente...como yo estoy bien y el bebe tambien intentan parto natural...pero se estan pasando...

estoy muy molesta con la maniobra y e expulsado un poco de tapon ( ahora si que claramente era tapon ) asike yo creo que entre esta noche y mañana se anima el parto, y si no con la maniobra del viernes ya no creo que aguante hasta el domingo....son dos muy seguidas y esta me ha dejado muy tocada

gracias por los animos chicas....

y las mamas que tal les va?? Sobre todo la adaptacion de las primerizas!! No nos olvideis !!  a mi me gustaria seguir sabiendo de vosotras aunke sea de vez en cuando

Ayy babe a  ver si se animaa! Yo creo que no llegas al finde! Marimalaguita  me acorde de ti en el parto porque iba  mas nerviosa que con ninguno! Y todo el rato super sensible y llorona jaja.  Hoy nos han dado el alta, ya me ha subido la leche y se nota porque duerme mas seguido y no está tanto rato enganchada. De momento es un solete y sus hermanitos super emocionados!!

K
keiko_1030329
19/9/18 a las 22:31

Hola chicas!!

Yo tras la maniobra me he quedado muy molesta también, he expulsado un poco de tapón y llevo desde esta mañana con dolores de regla, bajo vientre y el cuerpo hecho un trapo... tengo ganas de ir al baño pero luego ná de ná... no sé yo cómo irá la noche...

Me he ido esta tarde a andar y las punzadas abajo eran muy molestas.

Y a todo esto, todo el mundo llamando y escribiéndome para ver si ya me inicio... el móvil sonando todo el rato 

M
marimalaguita1
19/9/18 a las 22:37
En respuesta a josu_2924541

Ayy babe a  ver si se animaa! Yo creo que no llegas al finde! Marimalaguita  me acorde de ti en el parto porque iba  mas nerviosa que con ninguno! Y todo el rato super sensible y llorona jaja.  Hoy nos han dado el alta, ya me ha subido la leche y se nota porque duerme mas seguido y no está tanto rato enganchada. De momento es un solete y sus hermanitos super emocionados!!

Aysssss q bien! Yo voy a ir cagaitaaaaaaaaaaaaaaa! Me alegro q este todo súper bien y a disfrutar d la family!!!!
i

M
marimalaguita1
19/9/18 a las 22:39
En respuesta a keiko_1030329

Hola chicas!!

Yo tras la maniobra me he quedado muy molesta también, he expulsado un poco de tapón y llevo desde esta mañana con dolores de regla, bajo vientre y el cuerpo hecho un trapo... tengo ganas de ir al baño pero luego ná de ná... no sé yo cómo irá la noche...

Me he ido esta tarde a andar y las punzadas abajo eran muy molestas.

Y a todo esto, todo el mundo llamando y escribiéndome para ver si ya me inicio... el móvil sonando todo el rato 

Aysss a ver si esta noche t pones d parto!!a mi todo el mundo m dice: pero aun estas asiiiii???se que lo dicen d buena fe,pero cansa un poquitinnnnnnnnl

G
georg_5523229
19/9/18 a las 23:18

Hola chicas!!! Os sigo leyendo en los ratitos que me deja la peque. Os mando muchos ánimos a todas, la espera se hace interminable, pero merece la pena. Nosotros estamos haciéndonos a la peque, en algunos momentos se hace bastante duro, porque no sabemos cómo actuar, que si ahora duerme mucho, que si estará comiendo poco, que si estaré haciendo esto bien, que si ahora me duele el pecho... Pero bueno, con paciencia vamos superándolo. Seguiremos en contacto para ir contándonos que tal. Besos a todas!!!

D
dacian_5943383
19/9/18 a las 23:56

hola chicas espero esten bien 

babe yo creo que tu bebe sale hoy o mañana ya veras jiji 

yo me encuentro hospitalizada 
ya me dijieron que sera induccion y lo que me explican que son comprimidos cada 8hrs para hacer las contracciones artificiales y la espera de la dilacion puede tarde 24hrs yo quede pero comooo 😱😱 y bueno ojala dilatarme pronto 

asi que les ire contando mis aventuras en este momento tengo una monitor (correas en la pancita) que esta anotando sus latiditos 😍 

M
marimalaguita1
20/9/18 a las 4:02
En respuesta a dacian_5943383

hola chicas espero esten bien 

babe yo creo que tu bebe sale hoy o mañana ya veras jiji 

yo me encuentro hospitalizada 
ya me dijieron que sera induccion y lo que me explican que son comprimidos cada 8hrs para hacer las contracciones artificiales y la espera de la dilacion puede tarde 24hrs yo quede pero comooo 😱😱 y bueno ojala dilatarme pronto 

asi que les ire contando mis aventuras en este momento tengo una monitor (correas en la pancita) que esta anotando sus latiditos 😍 

Mucha suerte preciosa y q sea todo rapidito y salga muy muy bien!!!!!!!

S
sadou_5634511
20/9/18 a las 11:01

Mucho animo ruuuubi que se que los inducidos son muy lentos por mis amigas pero llegara ya lo veras!!!

ratoncito 91 es normal eso que sientes por la maniobra....anda y descansa muxo y ya veras que te sentiras mejor....y a ver si tienes suerte y empieza el parto

lo de los mensajes es insufrible!! Buff yo la semana pasada acabe con ansiedad y todo porque encima fueron los dias que me hicieron la maniobra y estaba muy mal.
pedi un poco de cancha porque esque estaba agobiadisima...
todo el mundo lo entendio y me han dejado un poco mas libre y ayer al salir del medico mande un wasap general a todo contandoles como iba
Y bueno otro caso que me pusieron de vuelta y media de egoista.... no lo llegaron a entender...me dolio pero estaba mal y si a mi gente no puedo pedirles relax por agobio si no menuda mierda de amigos la verdad....

 

S
sadou_5634511
20/9/18 a las 11:05

Os mando otro xk si no es muy largo...
ayer estuve fastidiailla y xla noche he tenido dos contracciones, la mas fuerte a las 4...de riñones y todo y yo alaa ya empieza
mi novio se a despertado y todo de lo k me dolia...e estado despierta una hora y no venia otra y ya me e dormido y nada 

Asik nada creo que mañana volvemos a monitores y otra maniobra y a ver si hay suerte y con la de mañana arranca y si no pues nada ya ingreso el domingo para induccion...

me alegro de saber de todas!! y sus bebes

D
dacian_5943383
20/9/18 a las 14:56

hola chicas como van con esos bebes flojitos jiji y los recien nacidos 

les cuento que anoche tuve contracciones me monitoriaron a las 6am y si confirmadas hace media hora me han puesto el primer comprimido fue sumamente incomodo me agarre de la cama y patalie disimuladamente jajaja pero bien todo hasta el momento solo nauseas 

espero pronto les lleguen sus contracciones chicas las mas importantes son las que dan a la espalda y las que te dan ganas de hacer y pujar para hacer  las de reglas son complementarias del utero por lo que me han dicho 

M
marimalaguita1
21/9/18 a las :14
En respuesta a dacian_5943383

hola chicas como van con esos bebes flojitos jiji y los recien nacidos 

les cuento que anoche tuve contracciones me monitoriaron a las 6am y si confirmadas hace media hora me han puesto el primer comprimido fue sumamente incomodo me agarre de la cama y patalie disimuladamente jajaja pero bien todo hasta el momento solo nauseas 

espero pronto les lleguen sus contracciones chicas las mas importantes son las que dan a la espalda y las que te dan ganas de hacer y pujar para hacer  las de reglas son complementarias del utero por lo que me han dicho 

Mucha suerte!!!!!!

M
marimalaguita1
21/9/18 a las :17

Cuantas quedamos sin parir???? O solo yo???jjjjjjmañana viernes estoy d 40 semanas. tengo algunos problemas familiares y m afectan, espero q no le afecte a mi bb!!no tengo contracciones d parto aun ni eche tapón, ni rompí aguas.. Na d na! Como vais las demás??
 

K
keiko_1030329
21/9/18 a las 5:48

Yo sigo sin parir! Aún que bueno, aún estoy de 39+3.

Antes de ayer me hicieron tacto y sigo dilatada de 2cm, y la maniobra hamilton, aún que me dejó resueltísima y tuve dolores durante el día, aquí seguimos!

Vuelvo a monitores el lunes pero me da que la peque está muy agustito y se va a hacer de rogar!

 

M
marimalaguita1
21/9/18 a las 7:41
En respuesta a keiko_1030329

Yo sigo sin parir! Aún que bueno, aún estoy de 39+3.

Antes de ayer me hicieron tacto y sigo dilatada de 2cm, y la maniobra hamilton, aún que me dejó resueltísima y tuve dolores durante el día, aquí seguimos!

Vuelvo a monitores el lunes pero me da que la peque está muy agustito y se va a hacer de rogar!

 

Aysss hija!! A ver si este finde nos ponemos!!!! A mi no m hacen el tacto hasta el miércoles 26 sept...q,casi estaré d 41semanas!!!

S
sadou_5634511
21/9/18 a las 8:40

Hola chicas!
os escribo antes de estar peor que esto duele mucho....
de 41+2...anoche empece con contracciones de riñon cada vez mas seguidas y mas duras hasta las 2 que no aguantaba mas....
sabia que estaba verde pero entre el dolor, el tamaño del niño, y positivo en streptococo me preocupaba asik fuimos...

me hicieron tacto verde verde....y me monitorizaron y en los 20 min varias contracciones duras pero el niño estaba bien asik me dijo la gine que a casa....

que estaba empezando el parto y que a induccion no cree que yegue que es cuestion de horas....que hoy acuda a mi cita de monitores y consulta y que las contracciones son duras pero que se me tienen k juntar una con otra
Baño caliente, paseo, pelota de pilates y a sobrellevarlo....y a casa nos fuimos

sin dormir stoy xk las tengo cada  5-6 min pero no son como me dijeron asik ahora nos prepararemos para ir a consulta y a ver si me quedo o me mandan a casa a seguir aguantando

M
marimalaguita1
21/9/18 a las 8:45
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!
os escribo antes de estar peor que esto duele mucho....
de 41+2...anoche empece con contracciones de riñon cada vez mas seguidas y mas duras hasta las 2 que no aguantaba mas....
sabia que estaba verde pero entre el dolor, el tamaño del niño, y positivo en streptococo me preocupaba asik fuimos...

me hicieron tacto verde verde....y me monitorizaron y en los 20 min varias contracciones duras pero el niño estaba bien asik me dijo la gine que a casa....

que estaba empezando el parto y que a induccion no cree que yegue que es cuestion de horas....que hoy acuda a mi cita de monitores y consulta y que las contracciones son duras pero que se me tienen k juntar una con otra
Baño caliente, paseo, pelota de pilates y a sobrellevarlo....y a casa nos fuimos

sin dormir stoy xk las tengo cada  5-6 min pero no son como me dijeron asik ahora nos prepararemos para ir a consulta y a ver si me quedo o me mandan a casa a seguir aguantando

Aysss ánimo!!! Yo si creo q son ya de parto 100%!!!!!! Que salga todo muy bien!! Ya nos contarás guapa!!!!!

J
josu_2924541
21/9/18 a las 10:11
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!
os escribo antes de estar peor que esto duele mucho....
de 41+2...anoche empece con contracciones de riñon cada vez mas seguidas y mas duras hasta las 2 que no aguantaba mas....
sabia que estaba verde pero entre el dolor, el tamaño del niño, y positivo en streptococo me preocupaba asik fuimos...

me hicieron tacto verde verde....y me monitorizaron y en los 20 min varias contracciones duras pero el niño estaba bien asik me dijo la gine que a casa....

que estaba empezando el parto y que a induccion no cree que yegue que es cuestion de horas....que hoy acuda a mi cita de monitores y consulta y que las contracciones son duras pero que se me tienen k juntar una con otra
Baño caliente, paseo, pelota de pilates y a sobrellevarlo....y a casa nos fuimos

sin dormir stoy xk las tengo cada  5-6 min pero no son como me dijeron asik ahora nos prepararemos para ir a consulta y a ver si me quedo o me mandan a casa a seguir aguantando

Animos que en poco ves a  tu peque!!

K
keiko_1030329
21/9/18 a las 11:43
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!
os escribo antes de estar peor que esto duele mucho....
de 41+2...anoche empece con contracciones de riñon cada vez mas seguidas y mas duras hasta las 2 que no aguantaba mas....
sabia que estaba verde pero entre el dolor, el tamaño del niño, y positivo en streptococo me preocupaba asik fuimos...

me hicieron tacto verde verde....y me monitorizaron y en los 20 min varias contracciones duras pero el niño estaba bien asik me dijo la gine que a casa....

que estaba empezando el parto y que a induccion no cree que yegue que es cuestion de horas....que hoy acuda a mi cita de monitores y consulta y que las contracciones son duras pero que se me tienen k juntar una con otra
Baño caliente, paseo, pelota de pilates y a sobrellevarlo....y a casa nos fuimos

sin dormir stoy xk las tengo cada  5-6 min pero no son como me dijeron asik ahora nos prepararemos para ir a consulta y a ver si me quedo o me mandan a casa a seguir aguantando

Genial!!! Mucho ánimo que en nada tienes al pequeño contigo!!! Que vaya muy muy bien! 

S
sadou_5634511
21/9/18 a las 13:16

Gracias chicas
me voy a acostar porque estoy bastante mal....los monitores no han registrado ninguna contraccion y eso que anoche era aquello una montaña rusa...
me estan dando de riñones pero no baja a la tripa como anoche xlo k para ellos no es parto...
he dilatado un centimetro mas con los dolores de anoche pero no hay mas donde rascar...yo stoy exa polvo xk toda la noxe y la mañana con dolores inmensos.

otra maniobra y ya a casa llorando de la impotencia el dolor y el malestar....

ingreso el domingo a las 7.30 para induccion si no se desencadena solo....

voy a ver si puedo descansar un poco

G
georg_5523229
21/9/18 a las 13:51
En respuesta a sadou_5634511

Gracias chicas
me voy a acostar porque estoy bastante mal....los monitores no han registrado ninguna contraccion y eso que anoche era aquello una montaña rusa...
me estan dando de riñones pero no baja a la tripa como anoche xlo k para ellos no es parto...
he dilatado un centimetro mas con los dolores de anoche pero no hay mas donde rascar...yo stoy exa polvo xk toda la noxe y la mañana con dolores inmensos.

otra maniobra y ya a casa llorando de la impotencia el dolor y el malestar....

ingreso el domingo a las 7.30 para induccion si no se desencadena solo....

voy a ver si puedo descansar un poco

Babe ánimo!!!! No desesperes, intenta descansar que ya mismo tienes a tu peque en brazos, q ya se está animando!!! Cuéntanos q tal sigues 😘😘

Y
yiqi_9060801
21/9/18 a las 21:43

Hola chicas yo e estado hoy en el hospital m empezaron contracciones y dolor en mis partes m an exo eco monitores y tacto el cuello del utero esta empezando a abrir m an dicho ke en cualquier momento dice de salir jeje el problema es que tngo tanto dolor en mis partes que no puedo ni andar dicen que es normal x el nene pero es tan heavy ese dolor yo estoy de 39+3

D
dacian_5943383
21/9/18 a las 23:35

holaaa chicas adivinen ya tengo a mi damian en los brazos les cuento como fue todo 19 hrs eternisimas pero valio la pena en la mañana a las 9 fue la primera pastilla tuve contracciones pero pausadas la segunda dosis fue doble a las 5:30 de la tarde me empezaron contracciones de una pero aguantables olvidense como caminaba de un lado a otro para estimular y calmar jiji ya en la noche empezaron fuertisimas un dolor en la espalda baja y el de regla que lo complementa pero el de la espald bajo es como cuchillas en tu espalda me afirmaba en la camilla del dolor fueron cada 5 min y asi depronto me tacta 6 de dilatacion y me aconsejan pujar como para hacer " caca" literal en cada contraccion sacar fuerzas del abdomen y pujar para ir al baño (creanme el mejor consejo que las matronas alli me dieron) puje contra mi voluntad ya estaba tan casanda que me dormia despues de la contraccion y volvia todo de nuevo un dolor horrible puje y ellas me hacian tacto para que mi bebe bajara rompieron menbranas no me dolio menos mal pero las contracciones eran brutales lo unico que te ayuda y muy poco era respiran hondo cuando pasaba me hice de todo varias veces y las chicas muy amables me ayudaban sentia un tremendo apoyo de las parteras hasta que me dicen ya estas lista vamonos a tener al bebe yo entre contraccion y contraccion ya no daba mas jaja y alli puje con toda la fuerza de mi vida 3 veces y salio mi pequeño fue parto spontaneo y todo gracias al apoyo de esas mujeres que me enseñaron y apoyaron por que otras tardaban mucho mas cuando salio mi bebe todo se termino y fue todo flores otra vez jiji les deseo mucho animo fuerza y mucho valor para lo que viene 
pd : mi parto fue sin anestesia no alcanzaron a ponerla por una urgencia.. pero bueno aca en mis brazos tengo mi tesorito

M
marimalaguita1
22/9/18 a las :17
En respuesta a dacian_5943383

holaaa chicas adivinen ya tengo a mi damian en los brazos les cuento como fue todo 19 hrs eternisimas pero valio la pena en la mañana a las 9 fue la primera pastilla tuve contracciones pero pausadas la segunda dosis fue doble a las 5:30 de la tarde me empezaron contracciones de una pero aguantables olvidense como caminaba de un lado a otro para estimular y calmar jiji ya en la noche empezaron fuertisimas un dolor en la espalda baja y el de regla que lo complementa pero el de la espald bajo es como cuchillas en tu espalda me afirmaba en la camilla del dolor fueron cada 5 min y asi depronto me tacta 6 de dilatacion y me aconsejan pujar como para hacer " caca" literal en cada contraccion sacar fuerzas del abdomen y pujar para ir al baño (creanme el mejor consejo que las matronas alli me dieron) puje contra mi voluntad ya estaba tan casanda que me dormia despues de la contraccion y volvia todo de nuevo un dolor horrible puje y ellas me hacian tacto para que mi bebe bajara rompieron menbranas no me dolio menos mal pero las contracciones eran brutales lo unico que te ayuda y muy poco era respiran hondo cuando pasaba me hice de todo varias veces y las chicas muy amables me ayudaban sentia un tremendo apoyo de las parteras hasta que me dicen ya estas lista vamonos a tener al bebe yo entre contraccion y contraccion ya no daba mas jaja y alli puje con toda la fuerza de mi vida 3 veces y salio mi pequeño fue parto spontaneo y todo gracias al apoyo de esas mujeres que me enseñaron y apoyaron por que otras tardaban mucho mas cuando salio mi bebe todo se termino y fue todo flores otra vez jiji les deseo mucho animo fuerza y mucho valor para lo que viene 
pd : mi parto fue sin anestesia no alcanzaron a ponerla por una urgencia.. pero bueno aca en mis brazos tengo mi tesorito

Ohhhhhh q cosa masssss bonita!!!! Enhorabuena! Y mil gracias x contarnos!!!!!!!

K
keiko_1030329
22/9/18 a las :30
En respuesta a dacian_5943383

holaaa chicas adivinen ya tengo a mi damian en los brazos les cuento como fue todo 19 hrs eternisimas pero valio la pena en la mañana a las 9 fue la primera pastilla tuve contracciones pero pausadas la segunda dosis fue doble a las 5:30 de la tarde me empezaron contracciones de una pero aguantables olvidense como caminaba de un lado a otro para estimular y calmar jiji ya en la noche empezaron fuertisimas un dolor en la espalda baja y el de regla que lo complementa pero el de la espald bajo es como cuchillas en tu espalda me afirmaba en la camilla del dolor fueron cada 5 min y asi depronto me tacta 6 de dilatacion y me aconsejan pujar como para hacer " caca" literal en cada contraccion sacar fuerzas del abdomen y pujar para ir al baño (creanme el mejor consejo que las matronas alli me dieron) puje contra mi voluntad ya estaba tan casanda que me dormia despues de la contraccion y volvia todo de nuevo un dolor horrible puje y ellas me hacian tacto para que mi bebe bajara rompieron menbranas no me dolio menos mal pero las contracciones eran brutales lo unico que te ayuda y muy poco era respiran hondo cuando pasaba me hice de todo varias veces y las chicas muy amables me ayudaban sentia un tremendo apoyo de las parteras hasta que me dicen ya estas lista vamonos a tener al bebe yo entre contraccion y contraccion ya no daba mas jaja y alli puje con toda la fuerza de mi vida 3 veces y salio mi pequeño fue parto spontaneo y todo gracias al apoyo de esas mujeres que me enseñaron y apoyaron por que otras tardaban mucho mas cuando salio mi bebe todo se termino y fue todo flores otra vez jiji les deseo mucho animo fuerza y mucho valor para lo que viene 
pd : mi parto fue sin anestesia no alcanzaron a ponerla por una urgencia.. pero bueno aca en mis brazos tengo mi tesorito

Muchísimas felicidades!! Que pequeño tan bonito!!😍 ahora a disfrutar!!

Yo llevo todo el día echando el tapón mucoso, no sabía si iba a ser capaz de diferenciarlo del flujo pero vaya si se diferencia!!! He salido a andar y cuando he vuelto, punzadas abajo, dolores de regla, caderas y un dolor muy molesto en el coxis, pero nada de contracciones.

Expulsar el tapón no significa nada no? Es decir puedo ponerme de parto en horas, días, incluso semanas, no?

D
dacian_5943383
22/9/18 a las 6:12
En respuesta a keiko_1030329

Muchísimas felicidades!! Que pequeño tan bonito!!😍 ahora a disfrutar!!

Yo llevo todo el día echando el tapón mucoso, no sabía si iba a ser capaz de diferenciarlo del flujo pero vaya si se diferencia!!! He salido a andar y cuando he vuelto, punzadas abajo, dolores de regla, caderas y un dolor muy molesto en el coxis, pero nada de contracciones.

Expulsar el tapón no significa nada no? Es decir puedo ponerme de parto en horas, días, incluso semanas, no?

si el tapon es el primer sintoma por asi decirlo yo lo bote con poquitos de sangre ya despues entras en contracciones que te hacen querer hacerte pis ensima trata de usar algun protector o aposito para que no ensucies tanto 

S
sadou_5634511
22/9/18 a las 11:50

Enhorabuena k preciosidad!!!

yo sigo con mi lucha...ayer todo el dia de contracciones super duras aguantando en casa...y a las 10 bajamos xk ya no podia mas....ya eran cada 2 min y un dolor insufrible.

fuimos y solo 2 cm  lo mismo k la mañana....me monitorizaron y el bebe bien pero mis contracciones intensas y seguidas pero aunk fuertes irregulares en intensidad...me pincharon buscapina y me mandaron a casa.
el gine me dijo k iba a ser una noche larga pero k tenia k aguantar y k me podria d parto en unas horas 

en casa pues sin dormir...si k es verdad k con la buscapina la recuperacion era mejor entre una y otra pero eran tan seguidas k imposible dormir...
a las 7 se han espaciado y he podido dormir algo...y aki sigo....

asik pasare el dia de voy como pueda e ingresare mañana...vereis...xk sto no se anima
 

J
josu_2924541
22/9/18 a las 11:52
En respuesta a dacian_5943383

holaaa chicas adivinen ya tengo a mi damian en los brazos les cuento como fue todo 19 hrs eternisimas pero valio la pena en la mañana a las 9 fue la primera pastilla tuve contracciones pero pausadas la segunda dosis fue doble a las 5:30 de la tarde me empezaron contracciones de una pero aguantables olvidense como caminaba de un lado a otro para estimular y calmar jiji ya en la noche empezaron fuertisimas un dolor en la espalda baja y el de regla que lo complementa pero el de la espald bajo es como cuchillas en tu espalda me afirmaba en la camilla del dolor fueron cada 5 min y asi depronto me tacta 6 de dilatacion y me aconsejan pujar como para hacer " caca" literal en cada contraccion sacar fuerzas del abdomen y pujar para ir al baño (creanme el mejor consejo que las matronas alli me dieron) puje contra mi voluntad ya estaba tan casanda que me dormia despues de la contraccion y volvia todo de nuevo un dolor horrible puje y ellas me hacian tacto para que mi bebe bajara rompieron menbranas no me dolio menos mal pero las contracciones eran brutales lo unico que te ayuda y muy poco era respiran hondo cuando pasaba me hice de todo varias veces y las chicas muy amables me ayudaban sentia un tremendo apoyo de las parteras hasta que me dicen ya estas lista vamonos a tener al bebe yo entre contraccion y contraccion ya no daba mas jaja y alli puje con toda la fuerza de mi vida 3 veces y salio mi pequeño fue parto spontaneo y todo gracias al apoyo de esas mujeres que me enseñaron y apoyaron por que otras tardaban mucho mas cuando salio mi bebe todo se termino y fue todo flores otra vez jiji les deseo mucho animo fuerza y mucho valor para lo que viene 
pd : mi parto fue sin anestesia no alcanzaron a ponerla por una urgencia.. pero bueno aca en mis brazos tengo mi tesorito

Enhorabuenaaa!! 😍😍 que valiente  sin epidural!! A mi me la pusieron y me  quitó los dolores pero a la hora de empujar note TODO yo creo que se me pasó el efecto (dios mioooo!!) chicas disfrutad del momento porque ves pasar los dias  y sientes una nostalgia...

J
josu_2924541
22/9/18 a las 11:54
En respuesta a keiko_1030329

Muchísimas felicidades!! Que pequeño tan bonito!!😍 ahora a disfrutar!!

Yo llevo todo el día echando el tapón mucoso, no sabía si iba a ser capaz de diferenciarlo del flujo pero vaya si se diferencia!!! He salido a andar y cuando he vuelto, punzadas abajo, dolores de regla, caderas y un dolor muy molesto en el coxis, pero nada de contracciones.

Expulsar el tapón no significa nada no? Es decir puedo ponerme de parto en horas, días, incluso semanas, no?

Ratoncito es buena señal lo del tapon! Ves  a andar mucho mucho y si puedes riski riski con  tu marido! Yo lo eche poco a poco pero cuando mas eché fue en el momento de llegar al hospi que lo vi cuando me mandaron ponerme  el camison

Y
yiqi_9060801
22/9/18 a las 13:23

Hola chicas después del día de ayer esta noche e pasado la noche entera dormida y descanse super bien me levanto a hacer pis y me e visto un poco de moco nunca antes iba echado eso pensé creo ke voy a empezar a exar el tapon ahora fui al baño y al limpiar me otra vez mucho más moco y ahora era un poquito marrón creo que si que lo estoy exando sigue diciendome mucho mis partes casi ni puedo caminar no se si esto se animara o es falsa alarma ya os contaré que nervios por lo menos se que el nene está genial lo que si tngo es un dolor horrible en los riñones no se si indica que pronto comenzará ganas de tenerlo ya en los brazos

K
keiko_1030329
22/9/18 a las 15:16
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas después del día de ayer esta noche e pasado la noche entera dormida y descanse super bien me levanto a hacer pis y me e visto un poco de moco nunca antes iba echado eso pensé creo ke voy a empezar a exar el tapon ahora fui al baño y al limpiar me otra vez mucho más moco y ahora era un poquito marrón creo que si que lo estoy exando sigue diciendome mucho mis partes casi ni puedo caminar no se si esto se animara o es falsa alarma ya os contaré que nervios por lo menos se que el nene está genial lo que si tngo es un dolor horrible en los riñones no se si indica que pronto comenzará ganas de tenerlo ya en los brazos

Silfachan vamos a la par!! Además si no recuerdo mal estamos del mismo tiempo, hoy 39+4! Yo ayer comencé a echar tapón mucoso, parece que los peques se van animando! A ver cómo trascurre el fin de semana... que nervios!!

M
marimalaguita1
23/9/18 a las 9:05

B días! Como vais?? Yo aun nada,d nada...q desespera esto.Estoy d 40+3.lllll

K
keiko_1030329
23/9/18 a las 11:13

Yo he tenido una noche movidita de dolores, de la cama al sillón y del sillón a la cama, no sé cuántas veces me he levantado, pero ni rastro de contracciones... me duele la espalda, las lumbares, las caderas... Pero aquí sigo, mañana mi primera visita a monitores en el hospital, las otras veces fui al privado, a ver qué se cuece, aún que ya os digo que de momento poca cosa... ¿cómo lo lleváis vosotras? Animo a todas!!

S
sadou_5634511
24/9/18 a las 7:54

Hola chicas!!

al final me puse de parto el domingo a las 2 de la madrugada...muy largo y acabo en cesaria a las 16 horas porque no podia parirlo.
estamos bien, cansados y sobre todo yo dllorida y llena de cables sondas y aun me tieben en ayunas y sin agua....pero todo bien....ahora luchando xke me suba la leche y el con hambre pero bueno lo nornal....
mi lechoncito de 4.302 
 

J
josu_2924541
24/9/18 a las 8:23
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!!

al final me puse de parto el domingo a las 2 de la madrugada...muy largo y acabo en cesaria a las 16 horas porque no podia parirlo.
estamos bien, cansados y sobre todo yo dllorida y llena de cables sondas y aun me tieben en ayunas y sin agua....pero todo bien....ahora luchando xke me suba la leche y el con hambre pero bueno lo nornal....
mi lechoncito de 4.302 
 

Enhorabuena babe!!😍 a disfrutarlo!! La leche tarda unos dias  subir! Contra mas te lo pongas pecho, mas estimulas

K
keiko_1030329
24/9/18 a las 9:32
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!!

al final me puse de parto el domingo a las 2 de la madrugada...muy largo y acabo en cesaria a las 16 horas porque no podia parirlo.
estamos bien, cansados y sobre todo yo dllorida y llena de cables sondas y aun me tieben en ayunas y sin agua....pero todo bien....ahora luchando xke me suba la leche y el con hambre pero bueno lo nornal....
mi lechoncito de 4.302 
 

Pero qué cosa más bonita babe!!😍 Muchísimas felicidades!!🎉💐 ahora a reponerte y a disfrutar del pequeño grandote!! 

M
marimalaguita1
24/9/18 a las 11:43
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!!

al final me puse de parto el domingo a las 2 de la madrugada...muy largo y acabo en cesaria a las 16 horas porque no podia parirlo.
estamos bien, cansados y sobre todo yo dllorida y llena de cables sondas y aun me tieben en ayunas y sin agua....pero todo bien....ahora luchando xke me suba la leche y el con hambre pero bueno lo nornal....
mi lechoncito de 4.302 
 

Precioso! Enhorabuena!!!! A disfrutar de tu bebe!

Y
yiqi_9060801
24/9/18 a las 12:50

Ains babe que cosa más bonita, yo mañana hago las 40 semanas después del día de hospital al dia siguiente empecé creo ke era el tapón pero se me kitaron los dolores mi niño dice que está muy agusto aki dentro jeje aber que tal se desarrolla la semana todo el mundo dice que al ser primeriza se me va a retrasar yo lo ke kiero es que salga todo genial estoy hoy tontorrona con miedos no se serán las hormonas jeje y ustedes que tal van chicas

G
georg_5523229
24/9/18 a las 15:27
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!!

al final me puse de parto el domingo a las 2 de la madrugada...muy largo y acabo en cesaria a las 16 horas porque no podia parirlo.
estamos bien, cansados y sobre todo yo dllorida y llena de cables sondas y aun me tieben en ayunas y sin agua....pero todo bien....ahora luchando xke me suba la leche y el con hambre pero bueno lo nornal....
mi lechoncito de 4.302 
 

Enhorabuena!!!!!! Ahora a recuperarse, y a las demás... Paciencia q ya mismo tenéis a los peques en brazos 😘😘😘

Y
yuchen_9557828
24/9/18 a las 17:08
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!!

al final me puse de parto el domingo a las 2 de la madrugada...muy largo y acabo en cesaria a las 16 horas porque no podia parirlo.
estamos bien, cansados y sobre todo yo dllorida y llena de cables sondas y aun me tieben en ayunas y sin agua....pero todo bien....ahora luchando xke me suba la leche y el con hambre pero bueno lo nornal....
mi lechoncito de 4.302 
 

Enhorabuena! Por fin!!! Joe al final ya veo que has acabado como yo XDD, la mia peso 3,950 y adelgazó medio kilo porque no me subía la leche, pero ahora que tiene 5 semanas ya pesa 4,210.
ahora ha recuperarte de la cesárea, que para mi fue lo mas duro, hasta que te quitan esa grapas que tiran.... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir