Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
S
sadou_5634511
3/9/18 a las 1:04
En respuesta a marimalaguita1

B noches,mañana tengo exudado recto vaginal.La muestra me la,tengo q sacar en casa y entregarla mañana. Se q no hay q lavarse un poquito antes d hacértela..pero, me crea duda el tomar la muestra bien.Alguien m explica brevemente... Gracias!

Buff lo siento yo no puedo ayudarte ...a ver las chicas
a mi me salio positivo en un cultivo de orina asik no me han echo exudado

Ver también

M
marimalaguita1
3/9/18 a las 3:37
En respuesta a sadou_5634511

Buff lo siento yo no puedo ayudarte ...a ver las chicas
a mi me salio positivo en un cultivo de orina asik no me han echo exudado

Vale ,gracias

G
georg_5523229
3/9/18 a las 8:54
En respuesta a marimalaguita1

B noches,mañana tengo exudado recto vaginal.La muestra me la,tengo q sacar en casa y entregarla mañana. Se q no hay q lavarse un poquito antes d hacértela..pero, me crea duda el tomar la muestra bien.Alguien m explica brevemente... Gracias!

Hola! A mí me la hicieron en la eco de las 35 semanas. Tienes q introducir el bastoncillo primero en la vagina y después en el culete. No hace falta meterlo profundamente, con hacerlo x los bordes vale. Imagino q hablas para la prueba del estreptococo no? Es como si fueras a recoger una muestra de saliva. Con un poquito vale. Espero que te sirva de algo. 

Chicas, soy yo la unica que esta impaciente???? Hoy hago las 39 semanas. Y tiene pinta de ir para largo, esta niña no da señales de querer salir!!!

J
josu_2924541
3/9/18 a las 9:04
En respuesta a marimalaguita1

B noches,mañana tengo exudado recto vaginal.La muestra me la,tengo q sacar en casa y entregarla mañana. Se q no hay q lavarse un poquito antes d hacértela..pero, me crea duda el tomar la muestra bien.Alguien m explica brevemente... Gracias!

Marimalaguita* supongo que te daran un bastoncillo con los dos extremos de algodon (como el que usan en la consulta) no te han dado pautas? Cada vez se quitan mas trabajo😓. Es muy sencillo. Tienes que meter un extremo por la vagina y restregarlo un poquito y lo mismo por detrás..introducirlo un poco y restregarlo. Annie* todas estamos super impacientes 😂😂 es que ya queda nada!!

M
marimalaguita1
3/9/18 a las 9:30

Gracias chicas!! Espero haberlo hecho bien...pq tengo una paranoya q no veas!!!!

L
lazara_9457091
3/9/18 a las 9:34

Hola!

Soy nueva por aquí Os leo muchas veces, pero es la primera vez que me animo a escribir.
Os cuento un poco mi historia: Me llamo Sofía, tengo 28 años y vivo desde hace 5 en Alemania. Ahora mismo estoy esperando un nene que debería llegar el día 11 de este mes, así que estoy de 38+6

Me encanta leeros porque por fin puedo compartir o comparar experiencias en mi propio idioma, que es muy últil si estás lejos de casa, de la familia, etc... Aquí la sanidad funciona de forma bastante diferente a España y hay alguna cosita que otra que me inquieta un poco. Por ejemplo, en los hospitales son super reacios a poner la epidural. Antes prefieren probar otros métodos analgésicos que consideran 'menos invasivos' como una especie de gas que te deja mareadilla u otros medicamentos. En fin, ya veremos cómo sale todo!
¿Hay alguna que también esté viviendo en otro país? ¿Qué tal las experiencias por allí?

Os deseo mucho ánimo a todas y que la recta final no se haga muy pesada!

S
sadou_5634511
3/9/18 a las 14:43
En respuesta a marimalaguita1

Gracias chicas!! Espero haberlo hecho bien...pq tengo una paranoya q no veas!!!!

No te preocupes que si lo tirnes te saldra con un poco de muestra...fijate a mi....en una revision de orina salió

S
sadou_5634511
3/9/18 a las 14:46
En respuesta a lazara_9457091

Hola!

Soy nueva por aquí Os leo muchas veces, pero es la primera vez que me animo a escribir.
Os cuento un poco mi historia: Me llamo Sofía, tengo 28 años y vivo desde hace 5 en Alemania. Ahora mismo estoy esperando un nene que debería llegar el día 11 de este mes, así que estoy de 38+6

Me encanta leeros porque por fin puedo compartir o comparar experiencias en mi propio idioma, que es muy últil si estás lejos de casa, de la familia, etc... Aquí la sanidad funciona de forma bastante diferente a España y hay alguna cosita que otra que me inquieta un poco. Por ejemplo, en los hospitales son super reacios a poner la epidural. Antes prefieren probar otros métodos analgésicos que consideran 'menos invasivos' como una especie de gas que te deja mareadilla u otros medicamentos. En fin, ya veremos cómo sale todo!
¿Hay alguna que también esté viviendo en otro país? ¿Qué tal las experiencias por allí?

Os deseo mucho ánimo a todas y que la recta final no se haga muy pesada!

Bienvenida!!!!
yo para el 12!! Jeje
que bien que te hayas animado a escribir! 

Yo vivo en españa, pero en otra ciudad que no es la mia....mi marido es de aqui y fui yo la k me movi...asik no tengo a la familia cerca.. 
no tan lejos como tu, 300 km pero x trabajo y demas nos vemos poco

C
chams_8095200
4/9/18 a las :30
En respuesta a tessa_2965804

Hola soy nueva en el grupo!!! Estoy de 34 semanas e están intentando que aguante hasta la 37 (18 septiembre). Mi niño tiene un retraso de crecimiento tipo 1 y solo pesa 1400. Ayer en el control semana me encontraron además baja de líquido amniotico y arterias uterinas altas. El jueves vuelvo a tener control, pero me han dicho que si dejo de sentir q se mueva que vaya al hospital y estoy muy preocupada, ya estoy neurótica... Además q no ha sido un embarazo fácil, llevaba 2 perdí uno a las 8 semanas, luego placenta previa a 2ml del cuello del útero y luego el retraso de crecimiento... Estoy muy asustada porque no quiero que le pase nada, tengo ganas ya de que se acabe y verlve para estar tranquila =(

Hola! Cómo vas? Qué te dijeron en la ultima revisión? Espero que todo bien...

S
sadou_5634511
4/9/18 a las 9:02

Hola chicas!!
pues estoy nuy fastidiada... tebgo nuxos dolores de regla pero cada vez mas intensos...no son contracciones de parro xk no duran un tiempo y se paran y no duelen que te mueres...
Pero son lo suficientemente agudos como para dejarme fastidiada....
tengo malestar cansancio...creo k ya se esta encajando en serio
anoche me levante al baño y al incorporarme note una presion de golpe abajo que me quede amargada 5 segundos de pie....
Ayer busque info y ponia que no es parto pero que ya con stos sintomas esk keda poco....buff espero que no sean muxas semanas xk ayer pase un dia malisimo....
alguna como yo???

L
lazara_9457091
4/9/18 a las 9:19
En respuesta a sadou_5634511

Bienvenida!!!!
yo para el 12!! Jeje
que bien que te hayas animado a escribir! 

Yo vivo en españa, pero en otra ciudad que no es la mia....mi marido es de aqui y fui yo la k me movi...asik no tengo a la familia cerca.. 
no tan lejos como tu, 300 km pero x trabajo y demas nos vemos poco

Ains... la verdad es que se echa mucho en falta Pero bueno, al fin y al cabo nuestra pareja es el apoyo más grande

Qué tal lo llevas? Yo cada día creo que ha llegado el momento y luego, nada de nada xD

M
marimalaguita1
4/9/18 a las 12:16
En respuesta a sadou_5634511

No te preocupes que si lo tirnes te saldra con un poco de muestra...fijate a mi....en una revision de orina salió

Gracias!

M
marimalaguita1
4/9/18 a las 12:20
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!!
pues estoy nuy fastidiada... tebgo nuxos dolores de regla pero cada vez mas intensos...no son contracciones de parro xk no duran un tiempo y se paran y no duelen que te mueres...
Pero son lo suficientemente agudos como para dejarme fastidiada....
tengo malestar cansancio...creo k ya se esta encajando en serio
anoche me levante al baño y al incorporarme note una presion de golpe abajo que me quede amargada 5 segundos de pie....
Ayer busque info y ponia que no es parto pero que ya con stos sintomas esk keda poco....buff espero que no sean muxas semanas xk ayer pase un dia malisimo....
alguna como yo???

Aysss ,ya esta próximo el parto...de cuantas semanas estabas???

M
marimalaguita1
4/9/18 a las 12:21
En respuesta a lazara_9457091

Hola!

Soy nueva por aquí Os leo muchas veces, pero es la primera vez que me animo a escribir.
Os cuento un poco mi historia: Me llamo Sofía, tengo 28 años y vivo desde hace 5 en Alemania. Ahora mismo estoy esperando un nene que debería llegar el día 11 de este mes, así que estoy de 38+6

Me encanta leeros porque por fin puedo compartir o comparar experiencias en mi propio idioma, que es muy últil si estás lejos de casa, de la familia, etc... Aquí la sanidad funciona de forma bastante diferente a España y hay alguna cosita que otra que me inquieta un poco. Por ejemplo, en los hospitales son super reacios a poner la epidural. Antes prefieren probar otros métodos analgésicos que consideran 'menos invasivos' como una especie de gas que te deja mareadilla u otros medicamentos. En fin, ya veremos cómo sale todo!
¿Hay alguna que también esté viviendo en otro país? ¿Qué tal las experiencias por allí?

Os deseo mucho ánimo a todas y que la recta final no se haga muy pesada!

Bienvenida!!! Ya t queda nada!! Q bien!! Nos vas contando guapa!!!!

S
sadou_5634511
4/9/18 a las 12:43
En respuesta a marimalaguita1

Aysss ,ya esta próximo el parto...de cuantas semanas estabas???

Mañana ago 39 semanas

Y
yiqi_9060801
4/9/18 a las 13:50

Hola chicas yo hoy hice las 37 semanas lo que me noto es presión bajo la barriga creo ke es el nene noto cada vez que mueve su cabecita también me dan dolores de regla y de riñones contracciones me dan de esas falsas que se pone dura la barriga sobre todo cuando se pone el nene a dar patadas y moverse hoy si noto de vez en cuando como dolor agudo que no me deja mover en la parte baja de la barriga puede ser xq se este encajando que nervios ya queda nada jeje 

G
georg_5523229
4/9/18 a las 13:56

Hola chicas!!! Yo de 39+1 y no noto nada absolutamente. Ayer me dolía la parte baja de la espalda pero debía ser de lo mal que duermo, porque hoy tan normal. No hay señales de querer salir todavía. Id contando que tal os va. Besitos 

J
josu_2924541
4/9/18 a las 14:02
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas yo hoy hice las 37 semanas lo que me noto es presión bajo la barriga creo ke es el nene noto cada vez que mueve su cabecita también me dan dolores de regla y de riñones contracciones me dan de esas falsas que se pone dura la barriga sobre todo cuando se pone el nene a dar patadas y moverse hoy si noto de vez en cuando como dolor agudo que no me deja mover en la parte baja de la barriga puede ser xq se este encajando que nervios ya queda nada jeje 

Sofiagl* bienvenida yo vivo en España asi que no te puedo ayudar con lo de 'sobrellevar' el parto. Soy de las que pide la epidural nada mas llegar y asi poder relajarme😂 abimadelon* como va esa preeclampsia? Chicas! Es normal tener molestias...el final se hace super pesado porque todo son dolores e incomodidad! Ademas de que buscamos (me incluyo) cualquier sintoma que pueda relacionarse con el parto. Yo aunque esté mentalizada de que se retrasará me queda la esperanza de que no llegaré a la semana 40 (me autoengaño😂). Yo sigo notando las contracciones de braxton que me dan desde hace tanto tiempo..pero alguna vez mas dolorosilla..pero igualmente sin ser de parto. La espalda me mata..sobre todo cuando descanso en el sofá al levantarme me tengo que sugetar los primeros pasos porque cualquier dia me fallan las piernas por el dolor de ciatica. Y lo que noto es que lleva dos dias que mi peque no se mueve tanto. Marimalaguita que tal llevas los miedos?? Ya veras que al final no es nada..yo al menos voy con la mentalidad de disfrutarlo al maximo porque sera la ultima vez que pase por esto😧

A
afshan_5143543
4/9/18 a las 21:23

Nos acaban de confirmar la cesárea para dentro de una 1!!! Y hace un buen rato me decían que iba a ser en unos días.. jajaja
Dios quiera que salga todo bien.
Estoy como los perros con el rabo entre la cola del susto! El bebé está muy bien pero mi presión no quiere bajar así que es mejor evitar mayores riesgos.



Pronto daré noticias!

J
josu_2924541
4/9/18 a las 22:00
En respuesta a afshan_5143543

Nos acaban de confirmar la cesárea para dentro de una 1!!! Y hace un buen rato me decían que iba a ser en unos días.. jajaja
Dios quiera que salga todo bien.
Estoy como los perros con el rabo entre la cola del susto! El bebé está muy bien pero mi presión no quiere bajar así que es mejor evitar mayores riesgos.



Pronto daré noticias!

Dentro de una hora??? Madre mia!!!! Abimadelon que vaya fenomenal! Ya pasaras por aqui para contarnos que tal y disfruta del peque

M
marimalaguita1
5/9/18 a las :08
En respuesta a josu_2924541

Sofiagl* bienvenida yo vivo en España asi que no te puedo ayudar con lo de 'sobrellevar' el parto. Soy de las que pide la epidural nada mas llegar y asi poder relajarme😂 abimadelon* como va esa preeclampsia? Chicas! Es normal tener molestias...el final se hace super pesado porque todo son dolores e incomodidad! Ademas de que buscamos (me incluyo) cualquier sintoma que pueda relacionarse con el parto. Yo aunque esté mentalizada de que se retrasará me queda la esperanza de que no llegaré a la semana 40 (me autoengaño😂). Yo sigo notando las contracciones de braxton que me dan desde hace tanto tiempo..pero alguna vez mas dolorosilla..pero igualmente sin ser de parto. La espalda me mata..sobre todo cuando descanso en el sofá al levantarme me tengo que sugetar los primeros pasos porque cualquier dia me fallan las piernas por el dolor de ciatica. Y lo que noto es que lleva dos dias que mi peque no se mueve tanto. Marimalaguita que tal llevas los miedos?? Ya veras que al final no es nada..yo al menos voy con la mentalidad de disfrutarlo al maximo porque sera la ultima vez que pase por esto😧

Yo cagaitaaaaaaaa!!!!!! De pensar en el dolor q se pasa( aunque tengo olvidado como era ese dolor...)mi mente borra el dolor...pero se q duele y muuucho!!yo para mi segundo hijo,pensé q iba a ser rápido todo...pero no lo fue...muchos dolores y yo corriendo con mi marido x la caretera vaya q lo tuviese en el coche.Y cuando llegue al hospital y me dijeron: señora usted no tiene ni el cuello borrado!!!!!
Ayyy madre mia lo q me entro!!!!!
no se q pasará para mi tercer bebe Jaja ,mantengo la esperanza de q sea rapidoo.

M
marimalaguita1
5/9/18 a las :09
En respuesta a afshan_5143543

Nos acaban de confirmar la cesárea para dentro de una 1!!! Y hace un buen rato me decían que iba a ser en unos días.. jajaja
Dios quiera que salga todo bien.
Estoy como los perros con el rabo entre la cola del susto! El bebé está muy bien pero mi presión no quiere bajar así que es mejor evitar mayores riesgos.



Pronto daré noticias!

Aysss mucha suerte guapa!!! Y cuentanoooooooos

J
josu_2924541
5/9/18 a las 8:42
En respuesta a marimalaguita1

Yo cagaitaaaaaaaa!!!!!! De pensar en el dolor q se pasa( aunque tengo olvidado como era ese dolor...)mi mente borra el dolor...pero se q duele y muuucho!!yo para mi segundo hijo,pensé q iba a ser rápido todo...pero no lo fue...muchos dolores y yo corriendo con mi marido x la caretera vaya q lo tuviese en el coche.Y cuando llegue al hospital y me dijeron: señora usted no tiene ni el cuello borrado!!!!!
Ayyy madre mia lo q me entro!!!!!
no se q pasará para mi tercer bebe Jaja ,mantengo la esperanza de q sea rapidoo.

Jajaja enserioo??? A mi es que me empezaron las contracciones directamente cada 2-3 minutos..alguna fuertecilla aislada pero vamos, que no estuve 1 hora contando las contracciones porque ya me daban bastante seguidas y dolorosas. Me duché rapido y me fui. Cuando llegue tenia 5 cm. Eso si...epidural nada mas llegar porque un rato soportar el dolor vale...pero todo el rato va a ser que no! Asi que con este si me dan asi de seguidas iré pitando tambien! Que nervios 🙈 

Y
yiqi_9060801
5/9/18 a las 8:50

Abimadelon espero que haya salido todo genial que seguro que si Ains me entra ilusión cuando leo que ya hay algunas con sus nenes jeje aunque a la vez me dan nervios yo la verdad creo ke lo tendré más tarde todo el mundo dice que no que lo tendré antes xq tngo la barriga baja yo como de eso no entiendo jajaj 

S
sadou_5634511
5/9/18 a las 12:48

Abimadelon ya nos contaras! Enhorabuena!!!

para las que sois de españa han anunciado que en lidl mañana hay cosas de bebes...pijamas chaquetas muselinas.....por si a alguna le interesa

yo hoy estoy mejor....ayer llegue de comprar muy mala con sudores frios y dolores, llame a mi marido y vino a subir la compra y a colocarla y yo me acoste.....estuve todo el dia durmiendo, comi y segui y a las 8 me di un paseo ya encontrandome mejor....
Esta noche tambien he dormido mucho y hoy me e levantado bien....incluso e recogido x casa he organizado la rooa para esta tarde planchar, e limpiado la cocina y organizado la comida...vamos que estoy bien asik no se como evolucionará....

J
josu_2924541
5/9/18 a las 12:55
En respuesta a sadou_5634511

Abimadelon ya nos contaras! Enhorabuena!!!

para las que sois de españa han anunciado que en lidl mañana hay cosas de bebes...pijamas chaquetas muselinas.....por si a alguna le interesa

yo hoy estoy mejor....ayer llegue de comprar muy mala con sudores frios y dolores, llame a mi marido y vino a subir la compra y a colocarla y yo me acoste.....estuve todo el dia durmiendo, comi y segui y a las 8 me di un paseo ya encontrandome mejor....
Esta noche tambien he dormido mucho y hoy me e levantado bien....incluso e recogido x casa he organizado la rooa para esta tarde planchar, e limpiado la cocina y organizado la comida...vamos que estoy bien asik no se como evolucionará....

Babe! Quiza es que estabas cogiendo algo! Al menos ya estas mejor! A coger fuerzas para cuando llegue el momento yo estoy tambien en modo limpieza...quiero tener todo organizado para luego tener mas tiempo libre. Mi peque empieza la guarde este viernes..pasa tan rapido el tiempo😢

Y
yiqi_9060801
5/9/18 a las 16:33

Wena chicas cual es el síntoma que más abeis tenido en el embarazo yo no e tenido vómitos ni náuseas ni nada sólo que me dan unos mareos horrorosos se me baja la tensión yo soy de tensión baja ya de por sí,una vez me detalle y todo gracias que mi marido estaba a mi lado y me pudo sujetar y no me di golpes ni nada pero el susto fue bueno , el caso es que los mareos no me dejan ni andar xq ando 1 poco y ya me entra el temblor x todo el cuerpo voy poco a poco y cuando noto algo raro me siento en la anterior analitica tmb salió que tenía un poco de anemia pero el médico dijo que era poca para tomar medicacion asi que sólo me dan los mareos

G
georg_5523229
5/9/18 a las 19:14
En respuesta a afshan_5143543

Nos acaban de confirmar la cesárea para dentro de una 1!!! Y hace un buen rato me decían que iba a ser en unos días.. jajaja
Dios quiera que salga todo bien.
Estoy como los perros con el rabo entre la cola del susto! El bebé está muy bien pero mi presión no quiere bajar así que es mejor evitar mayores riesgos.



Pronto daré noticias!

Espero que haya salido todo muy bien. Ya nos contarás!!!!

J
josu_2924541
5/9/18 a las 19:56
En respuesta a yiqi_9060801

Wena chicas cual es el síntoma que más abeis tenido en el embarazo yo no e tenido vómitos ni náuseas ni nada sólo que me dan unos mareos horrorosos se me baja la tensión yo soy de tensión baja ya de por sí,una vez me detalle y todo gracias que mi marido estaba a mi lado y me pudo sujetar y no me di golpes ni nada pero el susto fue bueno , el caso es que los mareos no me dejan ni andar xq ando 1 poco y ya me entra el temblor x todo el cuerpo voy poco a poco y cuando noto algo raro me siento en la anterior analitica tmb salió que tenía un poco de anemia pero el médico dijo que era poca para tomar medicacion asi que sólo me dan los mareos

Pero si tienes el hierro bajito deberian al menos cambiarte las vitaminas no? Yo tomaba yodocefol..pero como me detectaron el hierro un poco justo (sin llegar a anemia) me cambiaron a las natalben supra. Mi peor sintoma han sido las nauseas..sobre todo al principio del embarazo. De echo todavia me tomo una pastilla de cariban que ni he intentado dejar de tomarla. Con ella me noto fenomenal. Y en mis otros embarazos tambien estuve tomando cariban hasta el dia del parto. Por lo demas nada de nada..ni dolor tipo regla, ni dolor de pecho...nada

Y
yiqi_9060801
5/9/18 a las 21:22

Yo tomo natalben supra desde el principio del embarazo y ahora tngo un dolor tipo agujetas debajo la barriga debe ser el nene encajandose tmb e notado más flujo y e exado una pizca que parece un moco blanco pequeñísimo no se si será que comience a expulsar el tapón mucoso Ains que nervios jeje

S
sadou_5634511
6/9/18 a las 1:09

Yo tomaba tambien yodocefol y al quedarse el hierro justito me han cambiado a natalben tambien....

yo la verdad que no me puedo quejar...sintoma malo ninguno mas que sueño y perreria y desde que me han cambiado las pastillas estoy mas vital...eso si candidas a tope pero ni vomitos ni mareos

D
dacian_5943383
6/9/18 a las 5:12

hola buenas 
tengo una duda tremenda tengo 36 + 3 
Mi bebé ha estado bajo peso desde los 6 meses mas o menos ahora el pesa 2.000kilos.. el 11 o 13 de septiembre me imterrumpiran el embarazo y quisiera saber si alguien ya a vivido esta experiencia com su bebé y que me pueda aconsejar yo me encuentro bien sin hipertencion ni ninguna patologia pero soy sobrepeso estoy pesando 106 kilos me embaraze con 98kilos ahora ultimo subi muchisimo por temas mas bien de que no estaba comiendo tan saludable ya que yo me encuentro de luto..cuento corto ellos no han podido saber si es placente aunque otros especialistas dicen que puede ser como tambien la genetica del bebé.. y sera interrumpido para no peligrar su vida si es que no llegara a crecer mas.. ayudita tengo 27 años primeriza

Y
yiqi_9060801
6/9/18 a las 11:35

Hola mi madre se quedó embarazada con 42 años y la niña venía con bajo peso su embarazo fue muy duro pues a los 5 meses se le pico la bolsa tuvo que estar ingresada y luego reposo absoluto al final nació antes de su tiempo 2 o 3 semanas antes y la niña pesaba más de lo que le decían tmb tuvo que ser cesárea xq la niña venía de nalgas y ahora está perfecta ya tiene 5 añitos jeje. Así que ánimos nosotros nos creíamos que la iban a tener que meter en incubadora y al final llegó a su peso cuando nació.

D
dacian_5943383
6/9/18 a las 14:05
En respuesta a yiqi_9060801

Hola mi madre se quedó embarazada con 42 años y la niña venía con bajo peso su embarazo fue muy duro pues a los 5 meses se le pico la bolsa tuvo que estar ingresada y luego reposo absoluto al final nació antes de su tiempo 2 o 3 semanas antes y la niña pesaba más de lo que le decían tmb tuvo que ser cesárea xq la niña venía de nalgas y ahora está perfecta ya tiene 5 añitos jeje. Así que ánimos nosotros nos creíamos que la iban a tener que meter en incubadora y al final llegó a su peso cuando nació.

ese es el miedo que yo tengo que me lo dejen en incubadora por que el ya nacera chiquito ojala en la eco de este martes alla crecido algo mas.. 

N
noam_8498783
6/9/18 a las 14:27

Hola Ruuubi, yo hoy hago 40 semanas y desde la 34 tengo al niño bajo de peso (percentil 6) si te lo provocan imagino será porque el Doppler está alterado (o sea que el riego al bebé no le llega muy bien). Si tú Doppler está la bien y tú niño es mayor de percentil 3 en principio no habría que inducir. Si yo fuese tú hablaría con el gine y que te explique bien cuál es el motivo de l inducción. Yo por ejemplo mañana tengo monitores y cuando veamos cómo ha crecido decidiremos (porque nosotras también podemos decidir cosas) si podemos seguir el embarazo o si hay que inducir porque no ha Crecido lo suficiente. Ánimo!!!

D
dacian_5943383
6/9/18 a las 15:40
En respuesta a noam_8498783

Hola Ruuubi, yo hoy hago 40 semanas y desde la 34 tengo al niño bajo de peso (percentil 6) si te lo provocan imagino será porque el Doppler está alterado (o sea que el riego al bebé no le llega muy bien). Si tú Doppler está la bien y tú niño es mayor de percentil 3 en principio no habría que inducir. Si yo fuese tú hablaría con el gine y que te explique bien cuál es el motivo de l inducción. Yo por ejemplo mañana tengo monitores y cuando veamos cómo ha crecido decidiremos (porque nosotras también podemos decidir cosas) si podemos seguir el embarazo o si hay que inducir porque no ha Crecido lo suficiente. Ánimo!!!

lo de percentil no me han dicho nada solo que puede ser la placenta la que este fallando y ellos temen que se quede sin oxigeno ya que a pesar que crece sigue manteniendose bajo entonces por eso la inducción pero ya el martes tengo eco y alli debieran decirme que pasa 

J
josu_2924541
6/9/18 a las 20:08
En respuesta a dacian_5943383

lo de percentil no me han dicho nada solo que puede ser la placenta la que este fallando y ellos temen que se quede sin oxigeno ya que a pesar que crece sigue manteniendose bajo entonces por eso la inducción pero ya el martes tengo eco y alli debieran decirme que pasa 

Yo no te puedo ayudar sobre el peso ni los percentiles porque no entiendo de ello...pero ya veras que todo va fenomenal cualquier novedad nos cuentas!! Chicas yo he tenido hoy cita en el hospi para recogerme los papeles del embarazo y me han echo una eco rapida (no me la esperaba) y me han vuelto a mirar lo de los picores...me han mandado otro tratamiento!!! Cruzo los dedos para que esta vez si que funcione😢 me han dicho que de liquido amniotico tengo mucho asi que estupendo!! Y el estreptococo salio negativo! 😍

D
dacian_5943383
6/9/18 a las 21:32
En respuesta a josu_2924541

Yo no te puedo ayudar sobre el peso ni los percentiles porque no entiendo de ello...pero ya veras que todo va fenomenal cualquier novedad nos cuentas!! Chicas yo he tenido hoy cita en el hospi para recogerme los papeles del embarazo y me han echo una eco rapida (no me la esperaba) y me han vuelto a mirar lo de los picores...me han mandado otro tratamiento!!! Cruzo los dedos para que esta vez si que funcione😢 me han dicho que de liquido amniotico tengo mucho asi que estupendo!! Y el estreptococo salio negativo! 😍

oh que bien espero todo te salga bien con ese bello bebe por mi lado mis ecos todas han salido bien mis examenes igual el liquido super bien sus organos y todo es solo su peso lo que tiene bajo aunque tengo mucha fe que todo saldra bien y el ya tendra que crecer con mi leche 😊

M
marimalaguita1
7/9/18 a las :03

Hola chicas! Mañana hago 38 semanas. Hoy senti a mi bebé menos...y m da un miedo horrible!!! Tengo demasiada paranoya,soy una cagona y quiero q pase estas 2_semanas rapidito!tengo tanto estrés estos días con mis hijos...q apenas m da tiempo a sentir a mi bebé y m da miedo

D
dacian_5943383
7/9/18 a las :15
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas! Mañana hago 38 semanas. Hoy senti a mi bebé menos...y m da un miedo horrible!!! Tengo demasiada paranoya,soy una cagona y quiero q pase estas 2_semanas rapidito!tengo tanto estrés estos días con mis hijos...q apenas m da tiempo a sentir a mi bebé y m da miedo

tranquilita es normal que tu bebe no se mueve mucho por el espacio a mi no se me movio por 2 hrs y me asuste despues se movio todo el dia le dije al gine y me dijo mientras no se mueve en 6hrs todo lo otro es normal asi que animoo

M
marimalaguita1
7/9/18 a las :22
En respuesta a dacian_5943383

tranquilita es normal que tu bebe no se mueve mucho por el espacio a mi no se me movio por 2 hrs y me asuste despues se movio todo el dia le dije al gine y me dijo mientras no se mueve en 6hrs todo lo otro es normal asi que animoo

Aysss gracias!!! Como de sufreeee con nuestros bebecitos....

S
sadou_5634511
7/9/18 a las :45

Animo chicas! Que ya estamos en la recta final!
ruuubi si todos sus organos estan bien y solo es tema de peso si deciden sacarlo es xke estara mejor fuera que dentro! Seguro que fuera se hace un bebote o bebota fuerte y grande!!! Los medicos saben de esto....

Yo hoy estoy un poco chof! Putas hormonas! Por cosas que nunca me han afectado como es el tema de la familia y ahora me afectan....
yo vengo de una familia muy despegada y siempre me ha dado igual todo porque  nunca e visto cariño por ciertos miembros pero ahora me afecta....
Resulta que en la familia de mi marido su hermano han tenido dos abortos y entre medias yo me quede...fue un shock para ellls y desde entonces un feo detras de otro cuando yo los he llamado y apollado hasta que ya me plante y le dije a mi suegra que por culpa de lo k les pasaba a ellos a mi y mi embarazo se me estaba haciendo de menos... cosa k por supesto negó....

Bueno pues hoy descubro que estan haciendo lo mismo que hacian pero ahora sin enterarme....k te enteras de todo xk es un pueblo....visitas a la familia a escondidas....evitar los sitios x donde yo estoy para no coincidir....incluso no bajar a las fiestas de su pueblo xk yo fui!!
y claro hoy me e enterado de todo incluso que ella a dixo k no me kiere ver y me a sentado muy mal xk este niño ya va a nacer!! K pasa k no vas a venir a verlo solo cuando no te quede mas remedio?? Como navidad cumpleaños.....fijaros k yo ubiese dicho a la mierda, vosotros os perdeis a vuestro sobrino! Pero me a afectado y aki stoy aun despierta xk no paro de darle vueltas k han venido por aki y nadie me a dixo nada xk no me vea...ella sobre todo
muy fuerte....

D
dacian_5943383
7/9/18 a las 2:14
En respuesta a sadou_5634511

Animo chicas! Que ya estamos en la recta final!
ruuubi si todos sus organos estan bien y solo es tema de peso si deciden sacarlo es xke estara mejor fuera que dentro! Seguro que fuera se hace un bebote o bebota fuerte y grande!!! Los medicos saben de esto....

Yo hoy estoy un poco chof! Putas hormonas! Por cosas que nunca me han afectado como es el tema de la familia y ahora me afectan....
yo vengo de una familia muy despegada y siempre me ha dado igual todo porque  nunca e visto cariño por ciertos miembros pero ahora me afecta....
Resulta que en la familia de mi marido su hermano han tenido dos abortos y entre medias yo me quede...fue un shock para ellls y desde entonces un feo detras de otro cuando yo los he llamado y apollado hasta que ya me plante y le dije a mi suegra que por culpa de lo k les pasaba a ellos a mi y mi embarazo se me estaba haciendo de menos... cosa k por supesto negó....

Bueno pues hoy descubro que estan haciendo lo mismo que hacian pero ahora sin enterarme....k te enteras de todo xk es un pueblo....visitas a la familia a escondidas....evitar los sitios x donde yo estoy para no coincidir....incluso no bajar a las fiestas de su pueblo xk yo fui!!
y claro hoy me e enterado de todo incluso que ella a dixo k no me kiere ver y me a sentado muy mal xk este niño ya va a nacer!! K pasa k no vas a venir a verlo solo cuando no te quede mas remedio?? Como navidad cumpleaños.....fijaros k yo ubiese dicho a la mierda, vosotros os perdeis a vuestro sobrino! Pero me a afectado y aki stoy aun despierta xk no paro de darle vueltas k han venido por aki y nadie me a dixo nada xk no me vea...ella sobre todo
muy fuerte....

pero que todo si tienes que aferrarte a alguien que sea tu esposo al final de cuentas el es tu familia, te afecta ahorita por el tema del embarazo ya veras que cuando lo tengas en tus brazos ni te va a importar esa gente no dejes que te lastimen y trata de evitar esos malos momentos y los chismes haste de armonia para tu bebito y solo concentrate en eso por que no solo lo pasas mal tu tambien nuestros bebes y de verdad que ni vale la pena 

D
dacian_5943383
7/9/18 a las 2:15
En respuesta a marimalaguita1

Aysss gracias!!! Como de sufreeee con nuestros bebecitos....

sii estos bebitoos nos vuelven loquis pero los amamos 🤰🏻❤

Y
yiqi_9060801
7/9/18 a las 2:17

Hola babel quería darte ánimos las hormonas son así yo e tenido 3 abortos te he de reconocer que me daba coraje ver a gente embarazada e incluso me dio un poco de rabia al saber que una prima mía se iba quedado x accidente es muy duro pasar x 1 aborto pero no por eso debes rechazar a la criatura que viene en camino yo me costaba mucho ver al bebe nuevo pero lo veía aunque por dentro me destrozada el dolor y cuando llegaba a mi casa me metía en la cama a artarme de llorar tmb coji depresión pensaba que no podría ser mama y ahora de 37 semanitas un hay veces ke no me lo creo pero a lo mejor le pasa a tu cuñado es eso que aún no superaron su pérdida pero eso no le da motivo a que la paguen con tu bebé cuando se den cuenta se van a arrepentir no compartir contigo esos momentos espero haberte ayudado es mi experiencia se que es duro decir que me daba coraje ver a gente embarazada e incluso me sentía mala persona pero era mi dolor y mi pérdida no se si alguna habrá pasado por ese mal momento y me entienda sólo decirte que ánimos.

J
josu_2924541
7/9/18 a las 9:28
En respuesta a sadou_5634511

Animo chicas! Que ya estamos en la recta final!
ruuubi si todos sus organos estan bien y solo es tema de peso si deciden sacarlo es xke estara mejor fuera que dentro! Seguro que fuera se hace un bebote o bebota fuerte y grande!!! Los medicos saben de esto....

Yo hoy estoy un poco chof! Putas hormonas! Por cosas que nunca me han afectado como es el tema de la familia y ahora me afectan....
yo vengo de una familia muy despegada y siempre me ha dado igual todo porque  nunca e visto cariño por ciertos miembros pero ahora me afecta....
Resulta que en la familia de mi marido su hermano han tenido dos abortos y entre medias yo me quede...fue un shock para ellls y desde entonces un feo detras de otro cuando yo los he llamado y apollado hasta que ya me plante y le dije a mi suegra que por culpa de lo k les pasaba a ellos a mi y mi embarazo se me estaba haciendo de menos... cosa k por supesto negó....

Bueno pues hoy descubro que estan haciendo lo mismo que hacian pero ahora sin enterarme....k te enteras de todo xk es un pueblo....visitas a la familia a escondidas....evitar los sitios x donde yo estoy para no coincidir....incluso no bajar a las fiestas de su pueblo xk yo fui!!
y claro hoy me e enterado de todo incluso que ella a dixo k no me kiere ver y me a sentado muy mal xk este niño ya va a nacer!! K pasa k no vas a venir a verlo solo cuando no te quede mas remedio?? Como navidad cumpleaños.....fijaros k yo ubiese dicho a la mierda, vosotros os perdeis a vuestro sobrino! Pero me a afectado y aki stoy aun despierta xk no paro de darle vueltas k han venido por aki y nadie me a dixo nada xk no me vea...ella sobre todo
muy fuerte....

Marimalaguita yo hay dias que casi ni la noto..ayer la barriga parecia una fiesta pero durante el dia casi nada!! Cuando estes rallada tomate un zumo y le añades una cucharadita de azucar. Me lo dijo la matrona😛. Babe! Es normal que te sientas fatal..esperas de los demas el mismo trato que tu les has dado. Lo que pasa es que es muy duro pasar por un aborto y ver que alguien de tu entorno se queda embarazada y más siendo un familiar tan cercano. Yo pasé por uno y aunque fue de 8 semanas no habia frase que me consolara..me decian para animar 'eres joven, puedes intentarlo mas veces' pero por mi hasta se podian ahorrar las palabras aunque fuera con buena intencion. no queria escuchar NADA. Si a esto le sumas que pasaban los meses y no me quedaba embarazada, pues peor todavia! Y claro chicas de mi entorno lo conseguian...no podia evitar llorar cada vez que me enteraba de algun embarazo. Tardé 11 meses en quedarme. No te preocupes en exceso. No creo que tu cuñada lo haga para herirte, sino para no sufrir ella con la situacion de querer y no poder. Mucho animo guapa!

S
sadou_5634511
7/9/18 a las 13:19

Si yo se que lo hacen porque duele y le afectará mucho pero jolin encima no vayas diciendole a la familia que no quieres verme porque esque encima me llega...
Ven haz tu vida esquivandome pero no me tengas en la boca....
porque esque encima nace ya....te pasó hace ya muchos meses...te han echo pruebas y te han dicho que estais bien y que lo intenteis de nuevo....y sigues con el run run haciendo comenrarios...en fin
Hasta su padre me lo encontré que siempre ha sido muy amable conmigo pues ese dia no me esquivó xk no pudo pero no pudo saludarme maa friamente....y te quedas 
Ya se les pasara y si esto afecta al trato con su sobrino pues ellos se lo perderan....yo ya no puedo hacer mas...
 

J
josu_2924541
7/9/18 a las 13:55
En respuesta a sadou_5634511

Si yo se que lo hacen porque duele y le afectará mucho pero jolin encima no vayas diciendole a la familia que no quieres verme porque esque encima me llega...
Ven haz tu vida esquivandome pero no me tengas en la boca....
porque esque encima nace ya....te pasó hace ya muchos meses...te han echo pruebas y te han dicho que estais bien y que lo intenteis de nuevo....y sigues con el run run haciendo comenrarios...en fin
Hasta su padre me lo encontré que siempre ha sido muy amable conmigo pues ese dia no me esquivó xk no pudo pero no pudo saludarme maa friamente....y te quedas 
Ya se les pasara y si esto afecta al trato con su sobrino pues ellos se lo perderan....yo ya no puedo hacer mas...
 

Babe lo que he aprendido durante estos años es que lo mejor es ir a tu bola. Centrate en tu marido y tu bebe y los demas que hagan lo que les de  la gana. Si te cuento yo..a mi hermana (que no vive lejos) solo la veo por navidad. No quiso venir a mi boda porque invité a la pareja de mi madre, no vino a  conocer a su sobrino cuando nació y bueno muchas mas cosas no tan graves pero si molestas. El trato es  hablar por wasap 'que tal' de vez cuando y se  acabó. Ella recoge lo que siembra. Por el otro lado, mi marido tiene un hermano que es un  poco calzonazos...lleva unos meses con una  chica bastante choni con un niño un tanto repelente...total: que yo en  mi casita estoy muy agusto con mi unidad familiar. Quien quiere saber de mi se acerca y yo me acerco..quien no, pues ellos  mismos que yo preocupadisima (ironia)😛. 

S
sadou_5634511
7/9/18 a las 14:11
En respuesta a josu_2924541

Babe lo que he aprendido durante estos años es que lo mejor es ir a tu bola. Centrate en tu marido y tu bebe y los demas que hagan lo que les de  la gana. Si te cuento yo..a mi hermana (que no vive lejos) solo la veo por navidad. No quiso venir a mi boda porque invité a la pareja de mi madre, no vino a  conocer a su sobrino cuando nació y bueno muchas mas cosas no tan graves pero si molestas. El trato es  hablar por wasap 'que tal' de vez cuando y se  acabó. Ella recoge lo que siembra. Por el otro lado, mi marido tiene un hermano que es un  poco calzonazos...lleva unos meses con una  chica bastante choni con un niño un tanto repelente...total: que yo en  mi casita estoy muy agusto con mi unidad familiar. Quien quiere saber de mi se acerca y yo me acerco..quien no, pues ellos  mismos que yo preocupadisima (ironia)😛. 

Si eso es verdad
el caso que mi familia es un poco como cuentas...mis padres stan separados...yo llevo 10 años sin ver ni saber de el ni de su familia...nosotras lo hemos pasado tan mal k kizas por eso somos dificiles y despegadas....total k no me tebdria k afectar algo asi xk ya ves en k familia me e criado!!! Pero chica las hormonas de las narices yvme ha dejado el tema tocada... 
Imagino que cuando salga mi ternerico dire a la mierda! Kien venga bien kien no le le den....pero ya lo pase mal al principio y ayer cuando me entere de todo fue como un vaso de agua fria....

ademas es un niño super querido por la mayor parte decla familia xk mi marido es el pekeño y se ace muxo de kerer y la mayoria de la familia lo kiere muxo y stan como locos con mi embarazo...
Y en mi familia primer nieto y sobrino....imaginar

S
sadou_5634511
7/9/18 a las 19:29

Muxas gracias a todas x los apoyos y consejos....
despues de aver descansado y hablado con mi marido ya estoy mas tranquila y no tan afectada....

este sabado va a coger fiesta y vamos a pasar el dia con unos amigos que vienen de otra ciudad a visitarnos y desconectar k ya nos keda pokito !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir