Mamis en Septiembre 2018!!!
Hola!! Como vais chicas? Yo este viernes hago las 20 semanas. Ya si me siento a mi bebé. En la semana 17 me dijeron q era un niño,pero hay gente q me hace cálculos y dicen q es una niña... Jjjjj pero yo vi sus cositas en la eco! Alguna le paso q fuese niño y después niña? El 8 tengo la eco d la 20 semanas, a ver q dicen ! Contadme q tal OS va????
Ver también
Hola!! Como vais chicas? Yo este viernes hago las 20 semanas. Ya si me siento a mi bebé. En la semana 17 me dijeron q era un niño,pero hay gente q me hace cálculos y dicen q es una niña... Jjjjj pero yo vi sus cositas en la eco! Alguna le paso q fuese niño y después niña? El 8 tengo la eco d la 20 semanas, a ver q dicen ! Contadme q tal OS va????
A mi la gente me decía que era una niña por la forma de la barriga, pero no, en la eco de las 20 semanas se ha confirmado que es un niño
Nosotros la verdad es que estamos muy contentos, mi chico si que prefería un niño pero a mi me daba igual. Mis hijos los pobres no se enteran de mucho, son muy pequeños, aunque el mayor algo se huele
¿Ya sabéis todas el sexo?
Nosotros estamos ahora con la lucha del nombre, no nos ponemos de acuerdo
¿Alguna más como yo?
Luca 3 años Julia 10 meses Pececito 21+6
Hola yo ya estoy de 19+3 el dia 10 tengo la de las 20 semanas a mi me dijeron que iba a ser chico en la eco de las 16 semanas se veia muy bien sus cosita yo me lo noto pero aún no se nota poniendo la mano hay días que ni lo noto y me angustio pero luego vuelve a notarse y me calmó jeje mi niño se va a llamar leo su papá se lo eligió.
Hola yo ya estoy de 19+3 el dia 10 tengo la de las 20 semanas a mi me dijeron que iba a ser chico en la eco de las 16 semanas se veia muy bien sus cosita yo me lo noto pero aún no se nota poniendo la mano hay días que ni lo noto y me angustio pero luego vuelve a notarse y me calmó jeje mi niño se va a llamar leo su papá se lo eligió.
Es un nombre muy bonito! Yo hoy hice las 20 semanas. Voy el martes a ks eco d las 20 semanas....yo m lo siento a veces...y también m angustia.Esta tarde m dio algunas contracciones... Me preocupe,pero después se m pasó.. Se q eran contracción pq es mi tercer hijo... Alguna le pasa en estas fechas???
Ahh ,gracias x contestar! Pues no m acordaba ya cuando se notaban las contracciones... Y mira q no hace tanto desde q nació mi chico,jajajajaja
Hola yo la verdad no se como son las contracciones si que de vez en cuando me da 1 poco de dolor tipo regla pero leve me tumbo y se me pasa soy primeriza y no se distinguió bien
Hola yo la verdad no se como son las contracciones si que de vez en cuando me da 1 poco de dolor tipo regla pero leve me tumbo y se me pasa soy primeriza y no se distinguió bien
Claro! Yo con mi primer embarazo, m decían: ya debes sentir algunas contracciones... Y yo miraba con cara d rara...pq no sentía nada d nada!
Hola a todas! Yo ayer hice las 20 semanas y mañana vamos a la eco de las 20 a ver que tal. A esta al menos ya voy mas tranquila porque al notarlo ya es diferente .
A nosotros en la de 16s nos dijo q era un niño y que ella lo veia claramente, aunque nos lo intento enseñar pero ya se cambió de postura y nosotros no vimos nada, pero estaba tan segura que no creo que haya sorpresas. Ya tenemos una nena y aunq yo al principio queria otra niña ya los tres estamos encantados y no querria que se hubiera equivocado .
Por cierto nosotros si tenemos nombre, se llamara BIEL.
Besos a todas!
yo ya de 23 semanas y una niña, emprincipio le llamaremos Eider pero como queda todavía mucho embarazo por delante. Yo la empezé a notar a las 18 semanas, aunque al princicio no sabes muy bien si es o no es.
ya nos queda menos!
Hola Chicas!
Yo voy por la semana 21+3 y contracciones no he sentido,... pero si, me he dado cuenta que desde hace una semana cuando camino mas o menos 6 minutos me duele abajo en la zona de los ovarios donde nace la barriguita y no sé que puede ser...
a alguna le pasa?como dolor al ratito de caminar en el bajo veintre a la izquierda....
Esta semana tengo la tocologa, le preguntaré, pero dudo que me resuelva algo porque es una mula atendiendo...
Hola chicas! Hace mucho que no escribia. Una pregunta a las que tenéis contracciones, las tenéis muy frecuentes? Yo estoy un poco preocupada, ahora estoy de 20 semanas pero hace 2 que las tengo. No son dolorosas pero sí molestas, hay días que tengo muy pocas ,igual 4 o 5 en todo el día, que días como ayer que tuve más de 20 seguro. Mi matrona me ha dicho que mientras no sean cada 5 minutos no borran el cuello. Pero no puedo evitar preocuparme, es mi segundo embarazo, en el primero tuve amenaza de parto prematuro a las 29 semanas y lleve tratamiento hasta las 36 porque también eran muuuuy frecuentes. Me veo que esta vez voy por el mismo camino... Con qué frecuencia las tenéis vosotras?
Yo no las noto jajaja el jueves tengo la eco de las 20 semanas haber que me dicen lo que si tengo es 1 antojo de tomarme 1 cocacola que no es normal pero me dicen que eso es muy malo para el bebé hoy hago las 20 semanas esto avanza jeje con lo mal que lo pase antes x los abortos esta vez aun es que ni me lo creo.
Gracias! A ver cómo va la cosa, ayer tuve un montón, hoy solo llevo un par, cada día una cosa. Lo peor es que imagino que esto irá poco a poco a más conforme vayamos sumando semanas así q me veo en urgencias en breve. Esperemos que no...
Hola a todas!
Hoy hemos tenido un gran día. Fuimos al cardiólogo y nos ha dicho que para el próximo mes no tengo probabilidades de tener nuevamente preeclampsia.
Todos los meses, hasta que nazca el bebé, tienen que sacarme sangre para ver las probabilidades de volvera tener ese problema. Gracias a Dios todo viene bien.
Nosotros hemos elegido Emma si es niña, e Ian si es niño. En la última ecografía (me hacen una en cada control con que tengo con la ginecóloga) la doctora estaba un 90% segura así que prefirió no decirnos nada sobre el sexo del pequeño. El 17/5 toca la segunda ecografía importante que es la que va desde las semanas 19-22, ojalá esté todo bien.
20 + 0, mitad del embarazo completado! ❤️😍
que bien que todo vaya bien!, poco a poco vamos avanzando en el embarazo, yo todavía no tengo contracciones y la siguiente cita la tengo el dia 17 que me hacen otra eco como la de las 20 semanas (ya estaré de 24) y la siguiente con la matrona el día 21 de mayo para que me de la analitica para la prueba de o´sullivan, que espero que me salga bien.
Hola a todas!
pues nosotros fuimos ayer a la eco de las 20s y todo muy bien, mi gordito esta perfecto y ya pesa 380gr que me dijo que era normal.
A mi cuando ando mucho me pasa también lo del dolor donde empieza la tripa y tb cuando estoy mucho rato de pue, yo creo que es del mismo peso del peke.
Yo auaun no le compre nada de ropa, me estaba esperando a que me confirmarsn niño y ahora ya comprare algo.
Yo las contradicciones esas no las he tenido aun, pero patadas me da mil, va para futbolista el nene jeje.
Bueno chicas ya nos vamos contando a ver.muaks!
Hola!! Yo estoy de 20 semanas y mi fecha de parto es para el 24 de septiembre...pero tengo mis dudas xq mi ultima regla fue el 21 de noviembre del 2017 y tuve relaciones el 25 de ese mes.. volvi a tener relaciones el 16 de diciembre en adelante... me hize una prueba el 29 de diciembre y salio negativo.. asi q mi pregunta es si sali embarazada de la relacion del 25 de noviembre o del 16 de diciembre? Espero q me puedan aclarar
Hola!! Yo estoy de 20 semanas y mi fecha de parto es para el 24 de septiembre...pero tengo mis dudas xq mi ultima regla fue el 21 de noviembre del 2017 y tuve relaciones el 25 de ese mes.. volvi a tener relaciones el 16 de diciembre en adelante... me hize una prueba el 29 de diciembre y salio negativo.. asi q mi pregunta es si sali embarazada de la relacion del 25 de noviembre o del 16 de diciembre? Espero q me puedan aclarar
Hola mary23143!
pues q raro pq mi fecha de parto es casi ogual q la tuya, el 22/09 pero mi ultima regla fue el 16/12...
No se, yo calculo q me quede embarazada sobre el 29-30 de diciembre, porque ya luego mi marido pillo la gripe y todas sabemos lo q son ellos cuando se ponen malos jajajaja aasi que debio ser ese finde del 29-30.
No se si te he ayudado mucho!
mi fecha probable de parto es el 2 de septiembre y mi fecha de mi última regla el 24 de noviembre, asi que por fechas no puede ser ya que estarías de las mismas fechas que yo, es decir estarías de 23 semanas.
Mi prueba de embarazo dio + el 26 de diciembre.
Hola a todas!
pues nosotros fuimos ayer a la eco de las 20s y todo muy bien, mi gordito esta perfecto y ya pesa 380gr que me dijo que era normal.
A mi cuando ando mucho me pasa también lo del dolor donde empieza la tripa y tb cuando estoy mucho rato de pue, yo creo que es del mismo peso del peke.
Yo auaun no le compre nada de ropa, me estaba esperando a que me confirmarsn niño y ahora ya comprare algo.
Yo las contradicciones esas no las he tenido aun, pero patadas me da mil, va para futbolista el nene jeje.
Bueno chicas ya nos vamos contando a ver.muaks!
Si, es verdad lo que dices, he leido que toda molestia puede estar relacionada con el peso de la barriguita.... me he dado cuenta que el dolor sale cuando camino rapido, asique lo mejor caminar pausada en mi caso.
Que lindo que lo sientas tan a menudo, yo me muero de amor cuando siento algo, suele ser cuando me relajo en la cama o en el sillon de momento...
Hola chicas yo De 20+3 hoy e tenido la eco de las 20 semanas y a sido muy decepcionante el bebé está bien pero la obstetra me a hecho la eco y toda callada no me a dicho nada y le pregunto que si es niño xq a mi me lo dijeron en la 16 semanas y me dice si es niño ya lo e visto antes me dice que el bebe pesa más que lo que debería por esta fecha el bebé pesa 435 gramos y le digo el papa es grande Y me a soltado 1 chapa de que no debería pesar más etc. No me a puesto el latido ni nada y me lo a enseñado 5 segundos asi que en el informe pone que está bien y que corresponde a la edad estacional pero el trato fatal.
hola chicas
como se nota que ha habido ecografías, menudo movimiento jejeje
os tengo muy abandonadas, lo siento pero no sé qué pasa con mi móvil que no me deja enviar los mensajes coma y es un verdadero fastidio después de tenerlo todo escrito punto.. punto punto
hola chicas
como se nota que ha habido ecografías, menudo movimiento jejeje
os tengo muy abandonadas, lo siento pero no sé qué pasa con mi móvil que no me deja enviar los mensajes coma y es un verdadero fastidio después de tenerlo todo escrito punto.. punto punto
Upss se envió solo!! he cogido he cogido la tablet para probar y parece que envia.Estamos bien, me repitieron la eco esta semana como dijo mi gine, y esta todo bien...eso si la tipa una seca que no me enseño nada ni me dio foto...debe ser que como vio que era para repetir la ecografía morfológica paso olímpicamente. lo voy notando un poquito mas y me gusta muxo lo que pasa que el jodio me hace daño de lo fuerte que se estira...y yo cada vez mas tripa Y poco a poco mirando cosillas preparando algo con ilusion!Vosotras bien?
Hola! Y después del 16 de diciembre tuviste mas relaciones?? Yo estoy de 22+4 con FUR del 29/11 pero me la han retrasado al 6/12 y la concepción aproximada fué el 20/12.. Tengo fecha de parto para el 13/09 Si tu concepción fuera de noviembre ya estarías de 26 semanas tranquilamente.. Espero haberme explicado bien!
Hola chicas yo De 20+3 hoy e tenido la eco de las 20 semanas y a sido muy decepcionante el bebé está bien pero la obstetra me a hecho la eco y toda callada no me a dicho nada y le pregunto que si es niño xq a mi me lo dijeron en la 16 semanas y me dice si es niño ya lo e visto antes me dice que el bebe pesa más que lo que debería por esta fecha el bebé pesa 435 gramos y le digo el papa es grande Y me a soltado 1 chapa de que no debería pesar más etc. No me a puesto el latido ni nada y me lo a enseñado 5 segundos asi que en el informe pone que está bien y que corresponde a la edad estacional pero el trato fatal.
Hola! Me parece fatal que te haya explicado nada, si que es verdad que al principio tiene que mirar al bebé y que no hable, pero una vez acaba con las pruebas te tiene que enseñar al niño, sus partes y su latido cardíaco.. Y más decirte que pesa mucho, cada niño crece diferente y el tuyo va ser grandote
Hola mary23143!
pues q raro pq mi fecha de parto es casi ogual q la tuya, el 22/09 pero mi ultima regla fue el 16/12...
No se, yo calculo q me quede embarazada sobre el 29-30 de diciembre, porque ya luego mi marido pillo la gripe y todas sabemos lo q son ellos cuando se ponen malos jajajaja aasi que debio ser ese finde del 29-30.
No se si te he ayudado mucho!
Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Yo tengo fecha de parto para el 13/09 y me retrasaron la FUR una semana al 05/12 supongo que ovulé mas tarde..mi concepción aproximada es el 20/12 así que la tuya debió ser para el 29 o 30/12 todo me coincide!
Hola q tal?? Trabajáis alguna??? OS vais a dar de baja pronto?? Yo trabajo d administrativo y no me dan baja...así q para darme debe hacerlo mi medico cabecera..que me contáis sobre esto?? Yo tengo ganas d desconectar del trabajo...pero estoy solo de 21+2...
buenos dias! yo estoy de baja desde la semana 8, asi que el médico no me deja gestionar la contingencia, pero me da igual poque estoy tranquila en casa. Donde yo trabajo a las administrativas les dan super tarde la baja sobre la semana 34. Espero que tengas mas suerte.
Ya de 24 semanas, el miercoles me repiten la eco morfológica, asi que haber que tal.
Hola q tal?? Trabajáis alguna??? OS vais a dar de baja pronto?? Yo trabajo d administrativo y no me dan baja...así q para darme debe hacerlo mi medico cabecera..que me contáis sobre esto?? Yo tengo ganas d desconectar del trabajo...pero estoy solo de 21+2...
No....yo estoy en el paro.
Pero mis amigas con ese tipo de trabajo han estado trabajando hasta casi el final...no les daban la baja
Yo el ul!@#*! trabajo que tuve era fisico y la mutua te la daba a las 22 sem
Gracias x contestar, yo quiero darme d baja en junio...por EC..a ver mi medico d cabecera q me dice....
Hola!
Yo también estoy harta del trabajo jajaja. Tengo que ir para arriba y para abajo con el coche y no me veo ya. Ademas tengo ya la cabeza mas en el bebé y en otras cosas que en el trabajo.
Yo he pensado tb finales de junio, que mi hija coge vacaciones del cole y ahi pedirla y ya pasar el verano tranquila.
Estare de 28 o 29s y no creo q haya problema, yo con mi hija la cogi por enfermedad comun a las 29s, le dije que tenía lumbago, ciatica y que caminaba mucho y no m puso ni una pega, a ver esta vez.
Besos a todas!
Hola!
Yo también estoy harta del trabajo jajaja. Tengo que ir para arriba y para abajo con el coche y no me veo ya. Ademas tengo ya la cabeza mas en el bebé y en otras cosas que en el trabajo.
Yo he pensado tb finales de junio, que mi hija coge vacaciones del cole y ahi pedirla y ya pasar el verano tranquila.
Estare de 28 o 29s y no creo q haya problema, yo con mi hija la cogi por enfermedad comun a las 29s, le dije que tenía lumbago, ciatica y que caminaba mucho y no m puso ni una pega, a ver esta vez.
Besos a todas!
Yo haré lo mismo....a ver q me dice
Hola chicas que tal vais yo de 21+1 hoy e pasado por delante de 1 tienda de bebés y me he vuelto loca y le e comprado cositas el problema es que no sabe 1 cuando parar jajaja ya tiene mi peque sus primeros bodys y su toquilla que bonito es esto y más si es 1 bebe arcoiris esta semana estoy eufórica de feliz.
Buenos días:
que tal vais??? Ayer me hicieron la segunda eco morfológica (porque el pliegue nucal me dió alto en la semana 12) me miraron a detalle el corazón, las arterias, venas, cordón etc.... y menos mal que todo salió bien.
Me pusieron un ratiko la eco en 4D, pero me ha dicho que pesa 1kg, estoy en la semana 25.
vosotras que tal vais? El lunes me toca matrona para que me mande ha hacer la prueba de la glucosa.
Hola chicas!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Yo estoy de 24+1, y precisamente hoy me hacen la prueba de la glucosa. Aver qué tal sale. Respecto al trabajo, yo ahora estoy en paro y suelo trabajar en vacaciones, así que depende de cómo esté, me pondré a trabajar o no. Saludos!!!
Buenos días!!
Me alegro que todo vaya bien!!!! yo ayer estuve en la matrona y ya me dío también para la prueba de o´sullivan (glucosa) que la tengo el 30 de mayo justo en la semana 26 (cuando se hacen aquí, que alivio ver que todo esta bien.
La siguiente consulta el 11 de junio con el ginecólogo.
@annie27100 suerte con la prueba de la glucosa! ya nos contarás
@mandyns que carro te has comprado?
Hola a todas yo ya estoy de 22+1 lo que me a pasado esta semana es que las hormonas están haciendo de las suyas jajaja 1 dia me levanto pletórica y al dia siguiente no paro de llorar x tonterías el otro dia se me cayó 1 vaso al suelo y me pegué 1 llorera jajaja yo e perdido 2 kilos yo estoy 1 poco gordita y mi obstetra me a dicho que si puedo perder más mejor pero a aparecido el dichoso antojo y la verdad veo chocolate y no puedo resistirme jajaja
Hola chicas!
yo todo igual, ayer me pese y llevo 3 kg en total, bien porque tebgo un tope d 6 a 10...
Tengo la glucosa el dia 5 tambien, y a ver que tal...ya me la hicieron en el primer trimestre y salió bien...
Y comprando y recopilando cosas...ya tenemos carro, cambiador, algo d ropa....va todo en marcha!
Hola Chicas! Yo hace ya un montón de meses que no escribo...... Veo que todas estáis genial y me alegro mucho. A mi ya me hicieron la de la glucosa y todo ok, y bueno mañana hago las 25 semanas y vamos apor las 26! el gine en la de las 20 me dijo que mi enano pesaba 440 no sé como estará ahora, la semana que viene tengo gine ( pero no es el de siemrpe esta es del hospital por el que me he decantado para tener al gordo). Yo estoy , como nooo, agobiada con el peso! , empecé con 53 y llevo 56,100.... hoy me llega el chupetero con su nombre y estoy ilusionadídima
Hola Chicas! Yo hace ya un montón de meses que no escribo...... Veo que todas estáis genial y me alegro mucho. A mi ya me hicieron la de la glucosa y todo ok, y bueno mañana hago las 25 semanas y vamos apor las 26! el gine en la de las 20 me dijo que mi enano pesaba 440 no sé como estará ahora, la semana que viene tengo gine ( pero no es el de siemrpe esta es del hospital por el que me he decantado para tener al gordo). Yo estoy , como nooo, agobiada con el peso! , empecé con 53 y llevo 56,100.... hoy me llega el chupetero con su nombre y estoy ilusionadídima
Yo tambien he encargado un chupetro con su nombre!! Me parecen monisimos!! Jejeje
14 de margen esta muy bien, te puedes " relajar " un poquito...
A mi me llevan muy a rajatabla con el tema xk ya me quede embarazada con sobrepeso y buff son muy pesados....
Tengo muchisima tripa....en las revisiones me fijo en las chicas que hablan en la sala y estoy como las de 30 y 33 semanas y estoy de 24+1 peeo bueno para el tripon que tengo 3 kg solo esta genial creo...
Hola chicas que tal vais yo estoy 1 poco regulera y es que me noto dolor en ambos lados de la cadera y de riñones no es fuerte pero si molesto me asusto x el tema de abortos anteriores pero e leido que pueden ser las contracciones típicas de este periodo ya de 22 +4
He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏
Hola tengo 24 años voy a ser mamá por primera vez en septiembre tengo 22 semanas de embarazo me gustaría estar en el grupo si puede ser mi número es642 744 965
14 de margen esta muy bien, te puedes " relajar " un poquito...
A mi me llevan muy a rajatabla con el tema xk ya me quede embarazada con sobrepeso y buff son muy pesados....
Tengo muchisima tripa....en las revisiones me fijo en las chicas que hablan en la sala y estoy como las de 30 y 33 semanas y estoy de 24+1 peeo bueno para el tripon que tengo 3 kg solo esta genial creo...
jejeje yo tambien tengo un tripón... madre mía, pero bueno, ahora estoy de 26 semanas y la semana pasada me dijeron que pesaba 1 kg, el miercoles tengo la prueba de o´sullivan, haber que me sale....
Ainss ten cuidadin...si te ves molesta ves al medico por prevenir!!
Hola tengo 24 años voy a ser mamá por primera vez en septiembre tengo 22 semanas de embarazo me gustaría estar en el grupo si puede ser mi número es642 744 965
Bienvenida!!
No tenemos grupo de wasap...vamos escribiendo x aki las novedades o dudas!
Hola xicas!!
Anoxe salimos de fiestuki...la verdad que fue un poco paliza porque eran las fiestas del pueblo de mi novio y bueno al final se lio la cosa y yo que se que le gusta ir y que todo va a cambiar un pokitin pues quise que nos quedasemos y al final hasta las 4 am!!!
Total que toda la tarde, parte de la noxe, descanse un rato y me sentaba a ratos pero aun asi mucho....
Pendiente de la gente xk a cierta hora la gente no controla y con miedo ke me diesen un golpe...
Total que agotada y llegue con la tripa muy dura y con dolor de espalda y me dio un poco de respeto....creo que fue demasiado....asik tomare la cosa con calma xk te das cuenta k no puedes seguir el ritmo d antes ni del resto...
hoy e descansado y bien!
Hola chicas!!! #mandyns ten cuidado!! Espero que estés mejor. #babe85 a mí también me pasa, como tenga algún día más movidito se pone la barriga dura dura y me duele mucho la espalda, aunque me está doliendo todos los dias, depende de la posición, al dormir... Pero ya le voy pillando el truco.
Chicas, tengo una duda, aver si os pasa a alguna más o habéis tenido la experiencia en otros embarazos (yo soy primeriza): me está empezando a salir leche de los pechos, y las noches son horrorosas, duermo sin sujetador y pongo el pijama perdido (siento ser tan explícita), imagino que no habrá alguna solución que no sea dormir con sujetador y discos de lactancia no? O tenéis algún truquillo que podáis compartirme? Por cierto, me hice la media curva y salió el azúcar alto, tuve que hacerme la curva entera,, y salió bien al final. Ánimo a todas las que tenéis q hacerla!! Gracias por adelantado y saludos!!!
He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏
Si tenéis alguna amiga, prima o compañera de trabajo que está a punto de ser mamá, no os compliquéis con el regalo: visitad la web de El Periódico de Tu Día, es un regalo muy original y emotivo
Hola a todas! Os he estado leyendo. A mi me toca para el 31 de agosto, estoy de 27+2. Me hice la prueba de la glucosa y me ha dado algo alto, por lo que la tengo que volver a repetir esta semana que entra, sólo que esta vez dura tres horas, esperemos que salga bien esta vez. Yo tengo muchos dolores el la zona de los genitales, llevo varias semanas así, al andar parece que ando un poco escocida jajaja. El 11 también tengo ginecologo, a ver qué me dicen.