Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
A
afshan_5143543
3/7/18 a las 18:12
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas hace tiempo que no escribo que tal vais yo ya de 28 semanitas la curva me salió estupenda pero el tiroides sigue alto y me volvieron a subir la pastilla a 100 hoy tmb me puse la vacuna contra la tosferina m dijo el médico que era super importante xq protege al bebe cuando nazca 

Hola!
A mí me lo detectaron cuando me enteré del embarazo, por suerte este mes no me lo han subido, se mantiene en 75mcg por ahora.

La pastilla la tomas bien? En ayunas, entre los 30 minutos a 2 horas después de la toma se recomienda desayunar (antes de los 30 minutos no porque el cuerpo no consigue absorberla, por lo tanto es lo mismo que no haberla tomado). A mi suegra le salen mal los análisis porque la toma a cualquier hora y encima lo hace durante las comidas a veces...

A mi me ha tocado una buena doctora de cabecera, siempre me explica muy bien todoy de forma de tallada y me dice porque se hace de esa formay no de otra.

Ver también

Y
yuchen_9557828
3/7/18 a las 18:36

Yo la verdad que no me puedo quejar de dolor de espalda, estoy operada de escoliosis y tengo dos barras de titanio desde la T3 hasta la L12, pero la verdad que no estoy teniendo dolores de espalda en el embarazo, salvo el típico dolor lumbar de estar mucho tiempo de pie sin moverme y eso que tengo un tripón ya...
Estoy de 31+2 asi que ya queda menos.

I
isel_9179428
3/7/18 a las 23:46
En respuesta a afshan_5143543

Bienvenida y felicidades por tu primer bebé 😍
Yo ando con dolor lumbar + cíatica + no sé si es un nervio o músculo pero cuando camino me pellizca en ambas nalgas! Debo cambiar despacio porque si me apuro veo las estrellas.

Me recomendaron un osteópata pero aún no he ido. Antes de mi primer embarazo tenía la columna perfecta, luego del nacimiento de mi hija me detectaron escoliosis lumbar y cervical. Con mi pequeña sólo tenía dolor de cíatica pero con este me duele todo, seguramente sea por mi problema en la columna.

Con respectoa tu dolor algo que puedes hacer es aplicar calor en la zona por un rato y luego pedirlea tu pareja o familiar simpático que te haga un pequeño masaje sin aplicar demasiada fuerza. Los baños de agua tibia también ayudan a relajar un poco. No es por ser pesimista pero probablemente tu dolor se deba a que ya tienes la pancita muy grande por lo tanto hace demasiado peso hacia adelante como para que tu espalda pueda soportar todo. Puedes conseguir alguna faja especial para embarazo, ayudan a sostener parte del peso sin lastimar al bebé!


Saludos.

Tengo panza pero aun no exagerado, comparada con la de mis compañeras de clases para parto. Lo q ocurre s q hace 8 meses tuve un accidente y aun uso muleta, entonces al no poder repartir bien el peso puede star perjudicandome. Gracias tb por tus consejos intentare convinar todo un pokito. 

S
sadou_5634511
4/7/18 a las 1:12
En respuesta a isel_9179428

Gracias por contarme tu caso babe85. La verdad que lo estoy pasando fatal porque esta noche no he podido dormir nada. Hoy llame a la matrona y me ha recomendado ir a un fisio asi q, obediente, he llamado a una clinica que estan especializados en embarazadas y voy mañana. Tengo intencion de apuntar tb s clases de pilates xq supongo que ayudara. 
He leido q la piscina tb esta muy bien pero en mi ciudad estas semanas el tiempo no acompaña mucho. 
Babe85, has llegado a tomar paracetamol o nolotil ampolla para el dolor???

No, solo con masaje y ejercicio me va bien. No he necesitado medicacion.
Dile que te enseñe ejercicios para estirar y aliviar el dolor....ellos saben muchos y te pueden aconsejar muy bien, y si los haces a diario ya veras como notas mejoria!

Animo!!

S
sadou_5634511
4/7/18 a las 1:16
En respuesta a isel_9179428

Tengo panza pero aun no exagerado, comparada con la de mis compañeras de clases para parto. Lo q ocurre s q hace 8 meses tuve un accidente y aun uso muleta, entonces al no poder repartir bien el peso puede star perjudicandome. Gracias tb por tus consejos intentare convinar todo un pokito. 

Pues seguramente tu dolor sea agravado por el uso de muleta y el accidente...
Ves al fisio y es quien mejor te podra valorar ya que no es solo un dolor por el peso como puede ser lo mio...

Espero que mejores!

Un beso a todas!

I
isel_9179428
4/7/18 a las 12:45

Gracias a todas!!!!
En ppio el tema de mi accidente no m afecta para el parto porque fue en un pie ( rotura de dos falanges y metatarso) pero si q noto q la muleta me esta machacando los hombros y espalda. 
Tomare en cuenta todos vuestros consejos y ayuda... gracias. Hoy voy fisio asi q ya os contare.
Muy interesante el tema de las caquitas. 💋💋💋

Y
yuchen_9557828
5/7/18 a las 15:03

Buenos días:
Hoy he tenido ginecólogo y me ha dicho que ya pesa 2,500 kg y que ya esta en posición cefálica (la cabeza ya esta abajo) hoy me toca la vacuna de la tosferina, como vais vosotras?

Y
yuchen_9557828
5/7/18 a las 20:00

bienvenida otra vez!!! sisi eco 32 semanas y pesa 2,500kg, y eso que yo solo he engordado 11kg.
a mediados de este mes haber si empiezo a preparar las cosas, que me ha dicho el gine que en la próxima visita que será el 6 de agosto (semana 36) ya podrá nacer cuando quiera.
Ya me contareis que tal a vosotras.

S
sadou_5634511
6/7/18 a las 10:23

Pues la presion es xlas tardes como k va y viene y muxas ganas d orinar....yo creo k hace por encajarse... 
Esta noxe si k e tenido contracciones, me puse muy nerviosa por lo que me dijeron y tenía la tripa dura y no me podía apenas mover y he pasado una noche malísima.... yo creo que se me han juntado nervios con que no me sentó muy bien la cena y creo que me estoy costipando o no e eliminado bien la infección de orina con el antibiótico pero algo me pasa por dentro......
Aqui es fiesta el lunes, ire el martes al medico a k me hagan un cultivo... que de todas formas me dijo que me lo repetiría después de tomar el antibiótico pasadas unas semanas....

 me puse muy nerviosa con lo k me dijo ayer el matron... yo creo que porque a mi alrededor he tenido varios partos programados muy largos y dolorosos y la verdad que desde que me quede embarazada me ponía muy nerviosa el tema de un parto provocado....
 pero también no hay algo k no entiendo, me dice el matron mi medida uterina y tan a la ligera me dice k seguro k parto provocado,  pero en mis consultas ginecologicas me dicen que todo esta bien y el peso del niño es correcto....
No tendra la ultima palabra el ginecologo al respecto?? Si el peso del niño es correcto como me pueden decir tan a la ligera " seguramente provoquen parto "
En fin...que me han dado la noche...

Tengo cita el dia 30....hablare con mi gine y le dire k stoy inquieta y k me diga algo

Si pues si te digo mi marido y amigos después de contarles lo que me dijo el matrón que ya puedo espabilar preparando la bolsa y todo y encima me agobiarón más

Y
yuchen_9557828
6/7/18 a las 12:35

jejeje, justo hoy empiezan las fiestas de mi ciudad (Sanfermines) y ni los pienso pisar, el 9 nos escaparemos de vacaciones una semanita a desconectar y ya cuando vuelva entonces empezaré a preparar las cosas.
Mi madre me dice... ya verás nacerá y no tendrás nada, y yo le digo si todavía queda mucho!.
Yo estoy super tranquila, si mi ginecólogo dice que apartir del 6 de agosto puede nacer cuando quiera, yo me lo creo asi que con tranquilidad.
Ya hablareos cuando empecemos a preparar las cosas

Y
yuchen_9557828
6/7/18 a las 12:40
En respuesta a sadou_5634511

Pues la presion es xlas tardes como k va y viene y muxas ganas d orinar....yo creo k hace por encajarse... 
Esta noxe si k e tenido contracciones, me puse muy nerviosa por lo que me dijeron y tenía la tripa dura y no me podía apenas mover y he pasado una noche malísima.... yo creo que se me han juntado nervios con que no me sentó muy bien la cena y creo que me estoy costipando o no e eliminado bien la infección de orina con el antibiótico pero algo me pasa por dentro......
Aqui es fiesta el lunes, ire el martes al medico a k me hagan un cultivo... que de todas formas me dijo que me lo repetiría después de tomar el antibiótico pasadas unas semanas....

 me puse muy nerviosa con lo k me dijo ayer el matron... yo creo que porque a mi alrededor he tenido varios partos programados muy largos y dolorosos y la verdad que desde que me quede embarazada me ponía muy nerviosa el tema de un parto provocado....
 pero también no hay algo k no entiendo, me dice el matron mi medida uterina y tan a la ligera me dice k seguro k parto provocado,  pero en mis consultas ginecologicas me dicen que todo esta bien y el peso del niño es correcto....
No tendra la ultima palabra el ginecologo al respecto?? Si el peso del niño es correcto como me pueden decir tan a la ligera " seguramente provoquen parto "
En fin...que me han dado la noche...

Tengo cita el dia 30....hablare con mi gine y le dire k stoy inquieta y k me diga algo

Si pues si te digo mi marido y amigos después de contarles lo que me dijo el matrón que ya puedo espabilar preparando la bolsa y todo y encima me agobiarón más

tu haz caso al ginecólogo, que es el que te hace las ecografías y lo mira con más detalle, si te dice que esta bien, es que está bien. No le quiero quitar la razón al matron.
Ami todo el mundo me decia que tenia la tripa baja y que iba a nacer antes, le pregunté a mi matrona después de una clase preparto y me dice que la tengo bien, y ya luego el ginecólogo me confirmo que ya esta encajado, y si me da permiso para irme de vacaciones yo me voy tranquila, confia en tu ginecólogo.

S
sadou_5634511
6/7/18 a las 14:28

Gracias chicas!
creo que ya se a que se debia mi malestar de esta mañana y por lo que parece la vacuna me a alterado un poco....me encuentro como cuando estas mala, tengo tos y sobretodo malestar general y me duele el brazo donde me vacunaron....
Mañana espero estar mejor xk no tengo ganas ni de comer...

Aqui tambien es fiesta, la vakilla, pero tampoco la vamos a pisar excepto el lunes que solo quedamos los de aqui y es mas tranquilo....nos vamos de vacaciones a la playa dos dias!!! Estoy muy ilusionada porque mi marido es autonomo y tenemos ganado y con animales es muy dificil tener fiesta pero me a dicho que nos vamos mañana y volvemos pasado.

Si, aunke no kiero desprestigiar a mi matron que el pobre es un encanto yo creo k cuenta mas la eco...ya os contare que me dicen en la proxima revision

Y
yuchen_9557828
6/7/18 a las 18:33
En respuesta a sadou_5634511

Gracias chicas!
creo que ya se a que se debia mi malestar de esta mañana y por lo que parece la vacuna me a alterado un poco....me encuentro como cuando estas mala, tengo tos y sobretodo malestar general y me duele el brazo donde me vacunaron....
Mañana espero estar mejor xk no tengo ganas ni de comer...

Aqui tambien es fiesta, la vakilla, pero tampoco la vamos a pisar excepto el lunes que solo quedamos los de aqui y es mas tranquilo....nos vamos de vacaciones a la playa dos dias!!! Estoy muy ilusionada porque mi marido es autonomo y tenemos ganado y con animales es muy dificil tener fiesta pero me a dicho que nos vamos mañana y volvemos pasado.

Si, aunke no kiero desprestigiar a mi matron que el pobre es un encanto yo creo k cuenta mas la eco...ya os contare que me dicen en la proxima revision

Yo desde ayer tengo también un dolor en el brazo donde me vacunaron, sobre todo al dormír uf, y también ando con diarrea hoy y no se porque me da que es también de la vacuna, un poco de malestar pero espero que se pase.

S
sadou_5634511
6/7/18 a las 19:20
En respuesta a yuchen_9557828

Yo desde ayer tengo también un dolor en el brazo donde me vacunaron, sobre todo al dormír uf, y también ando con diarrea hoy y no se porque me da que es también de la vacuna, un poco de malestar pero espero que se pase.

Diarrea tambien asik si es la vacuna...ya voy mejor, llevo todo el dia dormitando y parece que me encuentro mejor

S
sadou_5634511
7/7/18 a las 13:06

Que os parece...rebiento o aguanto a septiembre?? Jajaja

Y
yuchen_9557828
7/7/18 a las 17:58
En respuesta a sadou_5634511

Que os parece...rebiento o aguanto a septiembre?? Jajaja

jajaja creo que yo tengo mas tripaza que tu XDDD, solo espero que luego vuelva todo a la normalidad, (aunque nunca he sido plana de tripa)

S
sadou_5634511
7/7/18 a las 20:04

Jajaja yo tampoco he sido nunca de tripa plana!
pues xicas a mi alrededor unas minitripas y de septiembre que alucino...

Y
yiqi_9060801
10/7/18 a las 14:13

Hola chicas yo tmb e estado regulera con la vacuna pero ya me encuentro bien el nene se mueve 1 monton ya de 29 semanitas e empezado a hacerle el bolso del hospital por sí acaso ya tngo ganas de que sea el 2 de agosto para verle de nuevo en la eco tmb estoy llendo  a la piscina para hacer algo de ejercicio ya que andar con la calor que hace en mi pueblo hace que me maree incluso llegue a quedarme inconsciente una vez x cierto en el hospital público se le puede poner ropita que tu le lleves? Me gustaría ponerle un pijamita y bodys que le emos comprado y ustedes que tal lo lleváis 

S
sadou_5634511
10/7/18 a las 17:31

Hola!!

que tal?? Yo segui "rara" todo el finde y al final el sabado empece con escozor al orinar, escozor en el conducto y ganas frecuentes....ala! Ya salió a la luz ese malestar tan raro....de la k volviamos de la playa pasamos por el centro de salud de urgencias y solo con los sintomas ni hicieron tira ni nada....amoxicilina, me la tome y a las pocas horas note alivio  menos mal porque aunque era un dolor aguantable no he disfrutado mucho por el malestar que me creaba...

Y ya me animé y nos vestimos con la ropa de fiestas y nos fuimos de marcha  me lo pase muy bien.....
Y hoy pues mil lavadoras de playa fiestas casa exa un desastre  que horror...

Sobre la ropa del hospital aqui nos han dicho que llevar y para el bebe nos dan todo! Nos han recomendado que la bolsa del bebe la traiga el papa o los abuelos el dia de salir ya que solo necesitamos para sacarlo y asi no ds vueltas por la habitacion....imagino que si es tu caso te dejaran ponerle tu ropa pero quien mejor te lo puede decir es la matrona...xk xlo k veo en cada comunidad autonoma tienen sus protocolos....

Yo voy a empezar esta semana a lavar organizar etc xke me han dado mas cosas y ls habitacion done tengo todo vuelve a ser un desastre con cajas bolsas.....y quiero ir dedpejando porque me veo en agosto toda agobiada

Y
yuchen_9557828
10/7/18 a las 19:21

Ami en las curso preparto nos dieron una lista con lo que teniamos que llevar, y como dices la del bebe no corre prisa porque en el hospital te dan de todo.
Yo tambien tengo que empezar a despejar tambien que tengo cajas y cajas de ropa, pero hasta la semana que viene nada, que ya estaré en la semana 33.
Si quieres ponerle tu la ropa creo que en el plan de parto podrás especificarlo.
 

S
sadou_5634511
10/7/18 a las 20:10

Siii...bodys girrito pañales....todo

A
afshan_5143543
11/7/18 a las :04
En respuesta a yuchen_9557828

Yo la verdad que no me puedo quejar de dolor de espalda, estoy operada de escoliosis y tengo dos barras de titanio desde la T3 hasta la L12, pero la verdad que no estoy teniendo dolores de espalda en el embarazo, salvo el típico dolor lumbar de estar mucho tiempo de pie sin moverme y eso que tengo un tripón ya...
Estoy de 31+2 asi que ya queda menos.

No duele tener ese tipo de operación?
A veces veo videosy me duele de solo verlos! Me gustaría en algún futuro hacer algo al respecto aunque mi caso no es grave pero si me genera dolor!

Y
yiqi_9060801
11/7/18 a las 5:50

Yo sé x mi prima que lo ke le ponen es como 1 chalequito y tiene toda las piernitas al aire y el chaleco pone el nombre del hospital me gustaría ponerle la ropita que le compre xq así esta mas cuco pa las visitas y está mejor yo le e exado 2 bodys 1 polaina y 1 pijamita x lo que pueda ocurrir y tmb la ropa para salir del hospital 

A
afshan_5143543
11/7/18 a las 18:34

Hola mamis, cómo andan?

Mi presión está comenzando a subir y cada vez tengo mayor cantidad de retención de líquido. Ahora me han pedido que controle mi peso  semanalmente, y que me atienda todas las semanas para detectar la preeclampsia a tiempo, dado que las probabilidades (indicada en el análisis de sangre) aumentó y los síntomas se están empezando a desarrollar con rapidez.
Hoy nos han confirmado que no vamos a llegar a la semana 40, pero que no se puede decir cuándo nacerá porque aún no se declaró la preeclampsia y el bebé está creciendo perfecto.
Ahí está, esperando el momento adecuado para decirme "vine a joderte nuevamente la vida". Desearía poder tener alguna vez en la vida un embarazo excelente sin estar preocupada por culpa de la maldita preeclampsia 😠😠

Hoy estoy de 29+1 pero por ecografía 30+2. Ya pesa 1603kg 😍

Y
yuchen_9557828
11/7/18 a las 20:41
En respuesta a afshan_5143543

No duele tener ese tipo de operación?
A veces veo videosy me duele de solo verlos! Me gustaría en algún futuro hacer algo al respecto aunque mi caso no es grave pero si me genera dolor!

Jejej cuando me operaron si que la pasas un poco ....., fueron 12 horas de operación, 4 días en UCI y la recuperación, pero una vez ya pasado pues te acostumbras. Yo la verdad que hay días en los que si me levando un poco contracturada pero la verdad que en el embarazo no, no me duele la espalda salvo lo típico de si estas de pie sin moverte el lumbago y eso pero na.
El año pasado cuando me toco parir no sabían si me iban a poder poner la epidural, tenia consulta programa en al semana 32 pero como no llegue.... al final a la tercera vez de intentar poner la epidural lo consiguieron!.
Respecto al hospital de dan de todo, solo tienes que llevar tu lo que le vayas a poner en el alta.
Hoy he llegado de vacaciones a valencia para una semanita, haber que tal por estas tierras.

S
sadou_5634511
11/7/18 a las 20:56

Hola chicas!

abimadelon espero que tu preclamsa no se desarrolle y vaya todo muy bien...

aitzina disfruta de tus vacaciones!

Yo de momento tranquila, no tengo medico hasta el dia 30...bueno una charla prenatal el 26 pero ahi ni me miran ni nada...asik ahora paron...mañana clase de preparto pero ya la ultima hasta agosto por vacaciones...

Mi infeccion de orina ha mejorado con el antibiotico y hoy ya estoy mejor...esta tarde he empezado a organizar la ropa que me han dado para ver que me quedo y que no y ya mañana empezare a lavar y guardar xk es ropa de minimo 6 meses y estaba toda tirada en bolsas x el suelo que no se podia ni pasar  asik parece que me va x fin entrando la vena de empezar a organizar algo....xk k vagueria tengo jajaha

 

S
sadou_5634511
17/7/18 a las 18:59

Hola mamis! Que tal vais?
Nosotros tranquilos...no tenemos preparto ni gimnasia por vacaciones de los " profes", hasta el dia 30 no tengo revision, y mi marido esta cosechando asique paso la mayor parte del dia sola.
He organizado y lavado cosillas del bebe, colocar etc....
El viernes nos escapamos a pasar el dia con los amigos a la playa y estuvo muy bien, y mañana me ire yo dos o tres dias que esta su familia en el apartamento que tienen y asi cambiar de aires...porque en agosto no quiero moverme mucho de mi ciudad por si acaso 

Asike como veis la mar de tranquila por no decir aburrida 

Por cierto...las que ya habeis sido mamas! Que opinais de la ropa de lactancia?? Es absolutamente necesaria o se puede evitar...a ver entiendo que sujes y camisetas imprescindibles por no desudarte en media calle...pero el resto??? Usasteis camisetas d lactancia o ropa normal??
 
Porque yo habia pensado en cogerme sujed y csmisetas interiores y algun pijama por si viene alguna visita estar mas decente....pero si me vale mi ropa d siempre encima mi ropa normal....

Y
yiqi_9060801
20/7/18 a las 20:38

Hola chicas como lo lleváis yo ya de 30+3 aún no me creo que esto haya pasado y este pasando tan rápido yo estoy usando sujetador de lactancia la verdad que es los que puedo soportar llevar son cómodos ya compre el cojín de lactancia me lo an recomendado mucho. En esta semana el nene se mueve mogollón jajaja me deforma la barriga y yo encantada hoy tngo las hormonas de felicidad sonrio x todo jeje,creo que me está entrando el síndrome del nido xq me lleno de energías y kiero limpiar lo limpio jajaja asi me distraigo jeje

Y
yuchen_9557828
20/7/18 a las 20:52
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas como lo lleváis yo ya de 30+3 aún no me creo que esto haya pasado y este pasando tan rápido yo estoy usando sujetador de lactancia la verdad que es los que puedo soportar llevar son cómodos ya compre el cojín de lactancia me lo an recomendado mucho. En esta semana el nene se mueve mogollón jajaja me deforma la barriga y yo encantada hoy tngo las hormonas de felicidad sonrio x todo jeje,creo que me está entrando el síndrome del nido xq me lleno de energías y kiero limpiar lo limpio jajaja asi me distraigo jeje

Holaa!!! ejeje yo tambien uso los sujetadores de lactancia, yo ya de casi 34 semanas, ayer empecé a montar la habitación y ha comprar alguna cosilla, como la silla de coche (me he comprado la bebeconfort assifix plus de 0 a 4 años) y me dejaron una cuna pero sin colchon asi que he aprovechado tambien a comprarlo.
yo cada día mas cansada, esta tripa sigue creciendo y mi energia cada vez va a menos.
ya queda menos!

M
marimalaguita1
21/7/18 a las 23:46
En respuesta a sadou_5634511

Hola mamis! Que tal vais?
Nosotros tranquilos...no tenemos preparto ni gimnasia por vacaciones de los " profes", hasta el dia 30 no tengo revision, y mi marido esta cosechando asique paso la mayor parte del dia sola.
He organizado y lavado cosillas del bebe, colocar etc....
El viernes nos escapamos a pasar el dia con los amigos a la playa y estuvo muy bien, y mañana me ire yo dos o tres dias que esta su familia en el apartamento que tienen y asi cambiar de aires...porque en agosto no quiero moverme mucho de mi ciudad por si acaso 

Asike como veis la mar de tranquila por no decir aburrida 

Por cierto...las que ya habeis sido mamas! Que opinais de la ropa de lactancia?? Es absolutamente necesaria o se puede evitar...a ver entiendo que sujes y camisetas imprescindibles por no desudarte en media calle...pero el resto??? Usasteis camisetas d lactancia o ropa normal??
 
Porque yo habia pensado en cogerme sujed y csmisetas interiores y algun pijama por si viene alguna visita estar mas decente....pero si me vale mi ropa d siempre encima mi ropa normal....

Hola guapa!yo en mis anteriores embarazos compre sujetadores lactancia...pero la ropa la mía d siempre

M
marimalaguita1
21/7/18 a las 23:50

Hola chicas! Yo con esta calor estoy perdiendo el apetito...estoy d 31+2...m siento cansada,pero no paro d hacer tareas d hogar... Estoy d baja ya...pero no paro.A veces noto mucho a mi niño y otras esta mas tranquilo y no paro d sentir miedo x eso...m noto muy nerviosa...

M
marimalaguita1
22/7/18 a las 4:59

 Muchas gracias x contestar! M tranquiliza...besoss

B
brigit_9363436
22/7/18 a las 17:35

Hola wapis!
Yo estoy de 31+2 y mi bebé es de los q se mueve bastante también, ya empieza a tener más fuerza y a veces no veas.
Yo también estoy de baja y con los calores también hay veces q no me levantaría del sofá jajajaja.
Yo por fin lave toda su ropita y la tengo ya colocada y también he preparado la maleta del hospital.
Os vais de vacaciones? Yo en teoria m voy una semana q estaré de 34s muy cerca de casa pero ahora m da por pensar y no se si es muy buena idea...
Ya nos contamos!
Besos! 

Y
yuchen_9557828
23/7/18 a las 8:23

Yo ya he vuelto de vacaciones y estaba igual, que no me atrevía a irme por si acaso pero al final me fuí, ahora de vuelta toca preparar todo y empezar a lavar la ropa, vosotras que tal vais preparando las cosas??

S
sadou_5634511
23/7/18 a las 11:07

Hola chicas!!!
cuanto movimiento!!
Yo bien, las piernas y pies se me ponen como botijos y ya empiezo a estar algo cansada pero bien.
El pequeño sigue en su linea de tranquilo.
..algin movimiento despues de las comidas pero poco mas aunque mi novio dice que la otra noche tenia el brazo por encima y yo estaba dormida y noto dos empujones....
Yo no tengo sindrome del nido jajaja stoy mas vaga que nunca...pero vaga vaga
ayer limpie bien mi casa xk ya era una cosa de nos come el polvo  jajaja y e lavado cosas del bebe y preparado pero aun keda....
lo kiero acer entre esta semana y la k viene...
Compre mi primer suje de lactancia xk esk me han crecido dos tallas  e iba fatal con los de siempre...de momento e cogido uno y cuando vea la subida ya cogere mas...
Vacaciones nada...emos ido algun dia suelto y yo me escape tres dias la semana pasada y ya porque siempre nos vamos en septiembre cuando se acaba la cosecha...pero ste año imposible en septiembre...no se si me escapare yo algun dia mas pero no creo xk ya tengo la agenda completa de citas medicas mas las k me pondran y como tambien kedan cosas x preparar pues ya no creo...

Bueno os queria contar ke si todo va bien y el bebe nos deja...nos casamos el 21 d agosto!! Nada algo sencillo x dejar laa cosas formalizadas...ir firmar y acer una comida familiar....
El bodorrio vendra en unos años pero era algo k nos apetecia acer antes del nacimiento, y nos dieron la fecha el otro dia...Muy justa pero no habia otra asik esperemos que se quede dentro xlo menos hasta el 22 luego ya me da igual jaja

Besos a todas

S
sadou_5634511
24/7/18 a las 12:49

La verdad que no he notado contracciones o eso creo yo...xla noxe se me pone la tripa muy dura pero no duele pero era algo que ya me pasaba antes ya que padezco muxo de retencion e intolerancias alimenticias....
Si que es verdad que anoche senti un dolor muy fuerte en la parte baja de la tripa y no se si era un golpe del bebe o contraccion....pero me tuvo un rato amargada 

Lo que tengo ahora son ronquidos  en la vida he roncado y ahora me despiertan mis ronquidos  pero mi novio ni se entera es una marmota... y he leido que es muy normal a esta altura de embarazo....

Y
yuchen_9557828
24/7/18 a las 13:06
En respuesta a sadou_5634511

La verdad que no he notado contracciones o eso creo yo...xla noxe se me pone la tripa muy dura pero no duele pero era algo que ya me pasaba antes ya que padezco muxo de retencion e intolerancias alimenticias....
Si que es verdad que anoche senti un dolor muy fuerte en la parte baja de la tripa y no se si era un golpe del bebe o contraccion....pero me tuvo un rato amargada 

Lo que tengo ahora son ronquidos  en la vida he roncado y ahora me despiertan mis ronquidos  pero mi novio ni se entera es una marmota... y he leido que es muy normal a esta altura de embarazo....

jejeje yo me imagino que también roncaré, yo lo que noto es presión en la zona pelvica, me imagino que serán las contracciones de braxton Hicks.
Hoy me han llamado para decirme que tengo anemia (ya lo sabía porque estoy tomando hierro) para preguntarme si estaba tomando el hierro.
Enfin... que te llamen para preguntarte eso ....., ya tengo ganas de empezar a dejar alguna medicación, en la semana 36 termino con el adiro asi que dos semanikas me quedan! yujuuu!

S
sadou_5634511
24/7/18 a las 14:39
En respuesta a yuchen_9557828

jejeje yo me imagino que también roncaré, yo lo que noto es presión en la zona pelvica, me imagino que serán las contracciones de braxton Hicks.
Hoy me han llamado para decirme que tengo anemia (ya lo sabía porque estoy tomando hierro) para preguntarme si estaba tomando el hierro.
Enfin... que te llamen para preguntarte eso ....., ya tengo ganas de empezar a dejar alguna medicación, en la semana 36 termino con el adiro asi que dos semanikas me quedan! yujuuu!

Yo tambien noto esa presion que dices pero lo achacaba a que el bebe se esta encajando  pero ahora que lo dices si que puede ser xke no es continuo es a veces....

Me han llamado y esta tarde me voy a refrescarme a la pisci  me iba a quedar planchando asike se keda para mañana jajaja

M
marimalaguita1
25/7/18 a las 23:28

Hola chicas! Estoy casi d 32 semanas. Me gusta mas dormir para el lado derecho, pero leí q era malo..q es mejor dormir sobre el lado izquierdo......y así me cuesta!!!!!! Q m decís??

S
sadou_5634511
25/7/18 a las 23:34
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas! Estoy casi d 32 semanas. Me gusta mas dormir para el lado derecho, pero leí q era malo..q es mejor dormir sobre el lado izquierdo......y así me cuesta!!!!!! Q m decís??

Yo tambien lo lei pero yo duermo como pille la postura mas comoda la verdad....

I
isel_9179428
26/7/18 a las :37

Hola mamis!!!!
Cuanto tiempo llevaba sin deciros nada. La verdad que estuve liada con la colada y el planchado de la ropita del bebe. 
Mi marido y yo nos hemos venido al pueblo, ya q se esta mas fresquito. Ya tengo la espalda genial despues de dos sesiones con la fisio a la q fui. 
De momento yo no he notado contracciones molestas aunq si suele ponerse dura la pancita por las noches. 
Por suerte, yo no sufro de pies o piernas hinchadas asi que, de momento, llevo estos ultimos meses muy bien. 
Nosotros tampoco nos iremos d vacaciones este año porque solemos ir en septiembre. 
Yo tambien voy turnando de lado. Empiezo del lado izquierdo pero cuando me canso cambio y asi sucesivamente.
Enhorabuena babe por tu proxima boda!!!! 
Un saludito a todas. 

A
afshan_5143543
26/7/18 a las 2:14
En respuesta a sadou_5634511

Hola mamis! Que tal vais?
Nosotros tranquilos...no tenemos preparto ni gimnasia por vacaciones de los " profes", hasta el dia 30 no tengo revision, y mi marido esta cosechando asique paso la mayor parte del dia sola.
He organizado y lavado cosillas del bebe, colocar etc....
El viernes nos escapamos a pasar el dia con los amigos a la playa y estuvo muy bien, y mañana me ire yo dos o tres dias que esta su familia en el apartamento que tienen y asi cambiar de aires...porque en agosto no quiero moverme mucho de mi ciudad por si acaso 

Asike como veis la mar de tranquila por no decir aburrida 

Por cierto...las que ya habeis sido mamas! Que opinais de la ropa de lactancia?? Es absolutamente necesaria o se puede evitar...a ver entiendo que sujes y camisetas imprescindibles por no desudarte en media calle...pero el resto??? Usasteis camisetas d lactancia o ropa normal??
 
Porque yo habia pensado en cogerme sujed y csmisetas interiores y algun pijama por si viene alguna visita estar mas decente....pero si me vale mi ropa d siempre encima mi ropa normal....

En mi primer embarazo use ropa normal, en este me he comprado un pantalón y una remera para panza jajaja. Es muy cómodo!!! En pantalón viene con una fajita que sostiene la panza yo no dan ganas de sacarselo. La remera espectacular porque se estira en la panza y cubre todo, en cambio las otras que tengo me llegan al ombligo!
No me arrepiento de mi compra ^_^

Y
yuchen_9557828
27/7/18 a las 10:28

ami me pasaba lo mismo! me quedaba dormida de lado izdo y me despertaba boca arriba, al final decidí comprarme en amazon una almohada para embarazadas de las de cuerpo entero, y estoy encantada porque no me deja ponerme boca arriba.
eso si ahora en verano da una calor.... pero bueno.
Yo me suelo turnar a los lados, si es a los lados no pasa nada.

S
sadou_5634511
27/7/18 a las 16:02

Hola chicas!!

ayer fue mi cumple y vinieron unas amigas a merendar...cuando estaba sola con una de ellas que se que lleva unos meses intentando embarazo la pregunte y le entro risa tonta....ayyyy que ilusion!! Si todo va bien se llevara solo 6 meses con mi niño...

Esta de una falta asik de momento con precaucion porque aun ni ha llegado la primera cita medica, ni lo sabe la familia....asik yo ni a mi novio se lo e dicho pero que contenta estoy por ellos  porque se que les ha costsdo un poquito...no muxo pero no ha sido dicho y hecho como nosotros....

Yo estoy bien....estos dias que hace mas calor pues mas hinchada y mas cansada pero bien....el lunes tengo gine a ver k tal va el peque...ya os contaré...

Por cierto, una pregunta algo indiscreta....a vosotras se os han inflamado los genitales?pues esk el otro dia fui a depilarme que mi cuñada es esteticien y como hay confianza no usamos bragas desechables y me vio y me dijo uy maja ya lo llevas hinchadito.... segun ella es señal de que queda poco...
y ayer estaba de viaje una amiga de mi ciudad y pasaban por donde vivo y vinieron a comer y hacia mas de un año que bo nos veiamos y me dijo que ya tenia los morros y la nariz hinchadita que me lo notaba....y me e preocupaso porke mis amigas tenian esos cambios antes d parir y no tan pronto.....
Es pronto aun pero no se si es solo que el cuerpo se esta preparando o que esta proximo....

un besito a todas y buen fin de semana

Y
yuchen_9557828
27/7/18 a las 17:55

Buah! Lo que le gusta a la gente hablar... ami me llevan diciendo que voy a parir desde hace un mes, que si tengo la tripa baja, que si nose que ... enfin, saldrá cuando el quiera!!!
por cierto zorionak por tu cumpleaños!!
 

S
sadou_5634511
28/7/18 a las :33
En respuesta a yuchen_9557828

Buah! Lo que le gusta a la gente hablar... ami me llevan diciendo que voy a parir desde hace un mes, que si tengo la tripa baja, que si nose que ... enfin, saldrá cuando el quiera!!!
por cierto zorionak por tu cumpleaños!!
 

Jajaja 

muchas gracias!!

S
sadou_5634511
30/7/18 a las 15:08

Hola mamis!!

Bueno pues hoy he tenido revision con el gine....por suerte estaba el mio que me encanta  es muy agradable!
Ademas es el mismo al que acudi por privado para la 4d que no nos cobro nada porque no lo pudimos ver bien....

Estoy de 33+5 y nada analisis, electro y cita con el anestesista la semana que viene...consentimientos para leer y firmar, lista para la bolsa del hospital, y lista para el acompañante....me pesan y d cogido 8 kg asik no me han dixo nada!

Y llego el momento eco....lo ha mirado esta boca abajo no encajado, todo bien, segun percentil un poco mas grande pero todo bien y me lo enseña entero, luego en 4d  y me imprime una foto de la cara y me dice " toma te la debia " y yo  gracias!!! Asique super feliz he salido de la consulta...

Como los analisis y el electro son sin cita ire mañana y asi una cosa menos!!

proxima cita a finales de agosto asik ya a esperar...entre medias tebgo una charla, cita con el matron, clases preparto...asik pasara rapido e mes!

Y
yiqi_9060801
2/8/18 a las 10:58

Hola chicas yo De 32+2 hoy tengo eco estoy de los nervios deseando verle otra vez y que me digan que todo va genial esta semana la e pasado regulera me daban dolorcillos de regla debe ser porque el bebé se esta posicionando hoy se lo dire al medico aber que me dice que tal vais ustedes

M
marimalaguita1
3/8/18 a las 21:00

Hola,yo hoy estoy como cansada,los ojos m pesan..creo q tengo un poco ansiedad por la calor..Estoy de 33 semanas hoy.
En mis dos embarazos llegue a,las 41 semanas, supongo será mi tercer hijo igual..aunque me gustaría q fuese antes...Aunque es el tercero,sigo teniendo los mismos miedo,miedo d q le pase algo...ya no tengo eco hasta el 23agost...besitos a todas!!!

Y
yiqi_9060801
4/8/18 a las 10:32

Hola chicas la eco salió perfecta el nene está genial ya está en posición cefalica pesa 1.930 y me an dicho que corresponde al tiempo y que está todo genial me tocó una medica muy amable y me saco 2 fotitos una de la cara y otra de su cosilla jajaja que alegria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir