Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
M
marimalaguita1
13/9/18 a las :10
En respuesta a georg_5523229

Madre mía babe, qué hermosura de bebé!! Chicas yo os escribo desde paritorio. Estoy genial con la epidural, pero antes... Dios mío, nunca me había quejado tantísimo de un dolor. Me han explorado hace un rato y estoy de 8cm, esperando a tener ganas de empujar. Ya pronto os diré que tal fue el parto. Besos a todas y ánimo!!!! 

Pero q wayyyyyy!! Cuentanos cuando ya estés bien con tu bebé!!!!!esto se esta animando!!!!
o

Ver también

M
marimalaguita1
13/9/18 a las :11
En respuesta a sadou_5634511

Animo!!!! Ya lo tienes!!!
En seguida esta aqui ya veras!!.

pues yo me e ido a andar y creo que la maniobra a echo algo...antes tenia dolores de regla y ahora tengo dolores dolores asik no se si ira a mas o asi me kedare
ya os contare

Seguro q siguen!!! Vamossss tu puedes!!!! Q emoción!! Q te vaya genial!

D
dacian_5943383
13/9/18 a las 1:36

ayy que emocion todos estos bebes que vienen ya casi casi me ponen tan feliz 😍 yo hoy me puse a limpiar la casa a ver si ayudaba y apenas una contraccion toda egoista jajaa pasa que no quiero tener mi pequeño por inducción .. pero gracias a que las leo me mantengo activa y llena de positivismo jiji ❤❤❤ 

pd como le van a poner a sus peques ?? 

el mio se llama Damian 🤰🏻

S
sadou_5634511
13/9/18 a las 6:18
En respuesta a dacian_5943383

ayy que emocion todos estos bebes que vienen ya casi casi me ponen tan feliz 😍 yo hoy me puse a limpiar la casa a ver si ayudaba y apenas una contraccion toda egoista jajaa pasa que no quiero tener mi pequeño por inducción .. pero gracias a que las leo me mantengo activa y llena de positivismo jiji ❤❤❤ 

pd como le van a poner a sus peques ?? 

el mio se llama Damian 🤰🏻

Jaime!

J
josu_2924541
13/9/18 a las 6:55
En respuesta a georg_5523229

Madre mía babe, qué hermosura de bebé!! Chicas yo os escribo desde paritorio. Estoy genial con la epidural, pero antes... Dios mío, nunca me había quejado tantísimo de un dolor. Me han explorado hace un rato y estoy de 8cm, esperando a tener ganas de empujar. Ya pronto os diré que tal fue el parto. Besos a todas y ánimo!!!! 

Annie guapa! Espero que haya ido todo fenomenal! Disfruta mucho de tu bebé 😍😍 babe*! Cualquier novedad nos cuentas eeee! Esto pinta bien! Rubi* me ha echo mucha gracia lo de la 'contraccion egoista'😂 cuando más esperas que te den, menos te dan!!!! Yo traigo niña y se va a llamar Sara marimalaguita* como van esos nervioos??? Ya queda poquito para ser familia numerosa!

J
josu_2924541
13/9/18 a las 10:15
En respuesta a josu_2924541

Annie guapa! Espero que haya ido todo fenomenal! Disfruta mucho de tu bebé 😍😍 babe*! Cualquier novedad nos cuentas eeee! Esto pinta bien! Rubi* me ha echo mucha gracia lo de la 'contraccion egoista'😂 cuando más esperas que te den, menos te dan!!!! Yo traigo niña y se va a llamar Sara marimalaguita* como van esos nervioos??? Ya queda poquito para ser familia numerosa!

Vaya chasco😓 hoy he tenido monitores y como dije solo me han echo los monitores..ni tacto ni nada de nada. Solo Una cochina contraccion me ha dado y encima me han tenido que dar un zumo porque la niña ni se movia!! Total...que volvemos a monitores en una semana 😒 se que solo falta una semana pero cuando quieres que llegue algo no pasan los dias!! A todo esto mi suegra ha tenido que llevar a los niños al cole porque yo tenia la cita a las 8...y el peque se ha quedado fatal! Llorando a mares..que pena me ha dado cuando me lo ha dicho.😞

S
sadou_5634511
13/9/18 a las 13:01

Alomejor no te han echo tacto porque no has cumplido? Yo eske ya cumpli ayer....

Bueno pues ayer me fui a andar...estaba bien...paseito de dos horas y algo y ya yegue a casa me ducje y me sente y un dolor buaaa....lo de antes no era dolor en comparacion
no me podia mover estaba revuelta y solo me queria acostar...
Vino mi marido de trabajar y le dije haz una bolsa de croquetas congeladas que no me puedo ni mover...las hizo y cenamos con restos de la nevera y a la cama....
me dice me voy a dormir por si a las 4 nos vamos que pueda descansar un poco  hombresss 

pues nada hasta las 2 bien jodida....luego parece k paro y pude dormir hasta las 5 que me desperte de dolor...a las 7 el terneraco ( ya no es terneriko jaja ) pidiendo de comer jaja e desayunado y parece que sobre las 8 a aflijado y e dormido hasta las 11....

20 mil wasap k k tal k si estoy ya en el hospital dios k horror

me e levantado y a moverme...la casa sta bien asik un repasito de plumero acer la cama ventilar....x moverme
y esta tarde ire otra vez a andar a ver

y a ver si cambio la bolsa del hospital xk no le vale la ropa de salir de el 
y si tengo ganas a organizar toda la ropa xk la mitad de lo que me han dado no le valdra....
de todas formas hoy e hablado con mi madre que estan de vacaciones y si no me pongo de parto se vendran ya el domingo asik si eso lo are con ella...

pero espero que no sean muchas maa noches asi y si lo son es xk ya viene....

Y
yiqi_9060801
13/9/18 a las 13:38

Hola chicas hoy me tocó eco el nene está genial sigue colocado en posición cefalica pesa ya 3.370 madre mía que dolor cuando vaya a nacer jejeje de momento a mi me an dicho que a esperar cuando quiera nacer todavía me falta 1 semana y días asi que a esperar y que si no nace cuando cumpla me llamarán del hospital para explorarme Ains ya falta nada x cierto mi nene se llamará leo.Enhorabuena a annie  seguro que ya lo tiene en sus brazos que alegría 

J
josu_2924541
13/9/18 a las 14:23
En respuesta a sadou_5634511

Alomejor no te han echo tacto porque no has cumplido? Yo eske ya cumpli ayer....

Bueno pues ayer me fui a andar...estaba bien...paseito de dos horas y algo y ya yegue a casa me ducje y me sente y un dolor buaaa....lo de antes no era dolor en comparacion
no me podia mover estaba revuelta y solo me queria acostar...
Vino mi marido de trabajar y le dije haz una bolsa de croquetas congeladas que no me puedo ni mover...las hizo y cenamos con restos de la nevera y a la cama....
me dice me voy a dormir por si a las 4 nos vamos que pueda descansar un poco  hombresss 

pues nada hasta las 2 bien jodida....luego parece k paro y pude dormir hasta las 5 que me desperte de dolor...a las 7 el terneraco ( ya no es terneriko jaja ) pidiendo de comer jaja e desayunado y parece que sobre las 8 a aflijado y e dormido hasta las 11....

20 mil wasap k k tal k si estoy ya en el hospital dios k horror

me e levantado y a moverme...la casa sta bien asik un repasito de plumero acer la cama ventilar....x moverme
y esta tarde ire otra vez a andar a ver

y a ver si cambio la bolsa del hospital xk no le vale la ropa de salir de el 
y si tengo ganas a organizar toda la ropa xk la mitad de lo que me han dado no le valdra....
de todas formas hoy e hablado con mi madre que estan de vacaciones y si no me pongo de parto se vendran ya el domingo asik si eso lo are con ella...

pero espero que no sean muchas maa noches asi y si lo son es xk ya viene....

Sii justo cumplia hoy😓 pero que el tacto no lo hacen hasta las 41s..tenia la esperanza de que lo hicieran pero no. Que a ver, quiza me pongo sola de parto y no llego a las proximas correas...que no falte la esperanza😂 yo tambien deberia salir a andar..pero es que la verdad no me da tiempo. Por la noche seguro que notas mas dolores porque es cuando mas cansancio acumulamos...lo que yo te digo, por la noche me dan 1000 contracciones y esta mañana en monitores solo una! Revisa ya la bolsa por si acasoo a ver si no te va a dar tiempo que será grandeciyo!!!

S
sadou_5634511
13/9/18 a las 14:51
En respuesta a josu_2924541

Sii justo cumplia hoy😓 pero que el tacto no lo hacen hasta las 41s..tenia la esperanza de que lo hicieran pero no. Que a ver, quiza me pongo sola de parto y no llego a las proximas correas...que no falte la esperanza😂 yo tambien deberia salir a andar..pero es que la verdad no me da tiempo. Por la noche seguro que notas mas dolores porque es cuando mas cansancio acumulamos...lo que yo te digo, por la noche me dan 1000 contracciones y esta mañana en monitores solo una! Revisa ya la bolsa por si acasoo a ver si no te va a dar tiempo que será grandeciyo!!!

Que curioso los protocolos segun la ciudad..  
si hoy hago lo de la bolsa....de todas formas como mi marido ira y vendra a casa siempre puede llevar cosas...
ahora voy a descansar un poco que hemos comido donde mis suegros xk no tengo ganas ni d cocinar y luego me ire a pasear a ver

Cuando tienes las proximas correas? Yo el 19 k espero no yegar....

J
josu_2924541
13/9/18 a las 15:12
En respuesta a sadou_5634511

Que curioso los protocolos segun la ciudad..  
si hoy hago lo de la bolsa....de todas formas como mi marido ira y vendra a casa siempre puede llevar cosas...
ahora voy a descansar un poco que hemos comido donde mis suegros xk no tengo ganas ni d cocinar y luego me ire a pasear a ver

Cuando tienes las proximas correas? Yo el 19 k espero no yegar....

Aqui son muy reacios a los tactos..las proximas correas me tocan para el 20. Yo creo que tu no llegas al 19. Y yo..pues no se. Me noto mucha presion ahi abajo con pinchazos pero no es como dolor de regla. 

A
afshan_5143543
13/9/18 a las 22:42

Ian nació el 5/9 por cesárea. Es mi segunda cesárea y la experiencia fue genial, mi esposo ha podido ingresar conmigo!! Luego de sacar al bebé se lo entregaron y puede besuquearlo  y mi esposo, porque me contó, se moría de envidia porque también quería besarlo jajajajajja. El trato por parte del equipo médico fue excelente, a pesar de que hablan alemán y poco inglés siempre me trataron muy bien haciéndome sentir muy cómoda (yo solo hablo español).

Mi peque nació de 3.165kg y midió 49cm. A las pocas horas se prendió de mi como garrapata y al 2do o 3er día ya comencé a tener leche! Ahora tengo tanta que me salen chorros y mi bebé a veces se ahoga porque no logra esquivar el chorro jajaja.

Todo está yendo muy bien.



Mucha suerte para todas las mamis que siguen esperando! Gracias por el apoyo en todo este tiempo, han sido una gran ayuda emocional!!


❤️❤️❤️❤️❤️❤️

M
marimalaguita1
13/9/18 a las 23:18
En respuesta a afshan_5143543

Ian nació el 5/9 por cesárea. Es mi segunda cesárea y la experiencia fue genial, mi esposo ha podido ingresar conmigo!! Luego de sacar al bebé se lo entregaron y puede besuquearlo  y mi esposo, porque me contó, se moría de envidia porque también quería besarlo jajajajajja. El trato por parte del equipo médico fue excelente, a pesar de que hablan alemán y poco inglés siempre me trataron muy bien haciéndome sentir muy cómoda (yo solo hablo español).

Mi peque nació de 3.165kg y midió 49cm. A las pocas horas se prendió de mi como garrapata y al 2do o 3er día ya comencé a tener leche! Ahora tengo tanta que me salen chorros y mi bebé a veces se ahoga porque no logra esquivar el chorro jajaja.

Todo está yendo muy bien.



Mucha suerte para todas las mamis que siguen esperando! Gracias por el apoyo en todo este tiempo, han sido una gran ayuda emocional!!


❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Enhorabuena!!!!! Ahora a disfrutar de tu bebe!!!!!!

M
marimalaguita1
13/9/18 a las 23:21

Holaaa!Yo mañana estoy d 39 semanas! Tuve monitores el 12sept y solo salió una contracción. Vuelvo a ir el 19sept,a ver q pasa! Esta tarde he tenido muchas contracciones.. Pero no muy muy dolorosas.. A ver si no m pasa como mis dos partos anteriores q llegue a las 41_semanas!

S
sadou_5634511
13/9/18 a las 23:32

Enhorabuena abimadelon, me alegro muxo!!
marimalaguita animo! Ya keda menos!!

D
dacian_5943383
13/9/18 a las 23:35

hola chicas como estas 
felicidades a las que ya tuvieron a sus bellos bebees
animos a las que ya pasaron su semana 40 que salgan pronto esos bebitos bellos sobretodo ese giganton que anda por ahi 😍..

les cuento que hoy fui a ver mi doc me dijo que el bebe estaba bien al igual que yo y que creen el 19 tengo hospitalización 😱 ojala y mi bebé saliera antes solito pero bueno lo importante es que este bien.. ni contraccion

J
josu_2924541
14/9/18 a las 7:50
En respuesta a afshan_5143543

Ian nació el 5/9 por cesárea. Es mi segunda cesárea y la experiencia fue genial, mi esposo ha podido ingresar conmigo!! Luego de sacar al bebé se lo entregaron y puede besuquearlo  y mi esposo, porque me contó, se moría de envidia porque también quería besarlo jajajajajja. El trato por parte del equipo médico fue excelente, a pesar de que hablan alemán y poco inglés siempre me trataron muy bien haciéndome sentir muy cómoda (yo solo hablo español).

Mi peque nació de 3.165kg y midió 49cm. A las pocas horas se prendió de mi como garrapata y al 2do o 3er día ya comencé a tener leche! Ahora tengo tanta que me salen chorros y mi bebé a veces se ahoga porque no logra esquivar el chorro jajaja.

Todo está yendo muy bien.



Mucha suerte para todas las mamis que siguen esperando! Gracias por el apoyo en todo este tiempo, han sido una gran ayuda emocional!!


❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Enhorabuena abimadelon!!😍 me alegra que todo saliera bien! Disfruta de tu baby!!

S
sadou_5634511
14/9/18 a las 14:08

Hola chicas!
que tal? Yo x aki haciendo la comida que e quedado con una amiga que hacen prueba de termomix en su casa...a marujear jaja porque yo no me lo puedo permitir pero es aki al lado y asi me distraigo....

se ha parado todo...tengo algun dolorcillo pero nada que ver con los dolores del dia que me hicieron la maniobra....asik creo que aguanto otra semana mas 
ademas mi bebe gigante jaja tiene sitio asik tampoco hace amagos por querer salir...anoche se movia de un lado a otro...sera posible!!??

asique a esperar, sigo andando limpiando y haciendo cosas para ver si esto se anima pero nada.

y lo de los mensajes ya es desbordante....ayer tuve que quitar los datos xk agobiada...todo el rato pipipipi  y hoy ya le he empezado a decir a todo el mundo k por favor ya dire algo pero ke me dejen respirar...ay a gente k ni e contedtado xk esk tela!!

espero k esteis bien!!!

J
josu_2924541
14/9/18 a las 15:00
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!
que tal? Yo x aki haciendo la comida que e quedado con una amiga que hacen prueba de termomix en su casa...a marujear jaja porque yo no me lo puedo permitir pero es aki al lado y asi me distraigo....

se ha parado todo...tengo algun dolorcillo pero nada que ver con los dolores del dia que me hicieron la maniobra....asik creo que aguanto otra semana mas 
ademas mi bebe gigante jaja tiene sitio asik tampoco hace amagos por querer salir...anoche se movia de un lado a otro...sera posible!!??

asique a esperar, sigo andando limpiando y haciendo cosas para ver si esto se anima pero nada.

y lo de los mensajes ya es desbordante....ayer tuve que quitar los datos xk agobiada...todo el rato pipipipi  y hoy ya le he empezado a decir a todo el mundo k por favor ya dire algo pero ke me dejen respirar...ay a gente k ni e contedtado xk esk tela!!

espero k esteis bien!!!

Ohhh bendita thermomix!! Yo la tengo anotada en mi 'lista de deseos'😍 . Ya no te notas nada entonces?? Ay que  no quieren salir estos peques!!! Yo ayer me note una contraccion un poco fuerte y rara..noté como si poco a poco bajara la niña 

J
josu_2924541
14/9/18 a las 15:01
En respuesta a josu_2924541

Ohhh bendita thermomix!! Yo la tengo anotada en mi 'lista de deseos'😍 . Ya no te notas nada entonces?? Ay que  no quieren salir estos peques!!! Yo ayer me note una contraccion un poco fuerte y rara..noté como si poco a poco bajara la niña 

Ay que se me ha cortado el mensaje! Pues eso..que no se explicar la sensación. Y esta mañana tambien me ha dado una fuertecilla...a ver si se va animando, aunque quiza soy yo misma con mi esperanza de no pasar del finde 😂

M
marimalaguita1
14/9/18 a las 16:34
En respuesta a josu_2924541

Ay que se me ha cortado el mensaje! Pues eso..que no se explicar la sensación. Y esta mañana tambien me ha dado una fuertecilla...a ver si se va animando, aunque quiza soy yo misma con mi esperanza de no pasar del finde 😂

Aysss! De cuanto estabs ? Q no m acuerdo..yo d 39 hoy...pero suelo llegar a la 41

J
josu_2924541
14/9/18 a las 17:08
En respuesta a marimalaguita1

Aysss! De cuanto estabs ? Q no m acuerdo..yo d 39 hoy...pero suelo llegar a la 41

De 40+1😄 y tambien suelo llegar a las 41 pasadas jaja

D
dacian_5943383
14/9/18 a las 19:40

hola chicas 

todas estamos en las mismas yo tambien he intentado algo de ejercicio pero nada de nada solo dolor de espalda ajjajaj

hoy me toco hacerme examenes para la hospitalizacion y tuve una mini contraccion por la mañana mas nada mas  jajaja estos bebes nos volver loquiis

y el padre me estresa mucho jajaj como les va a ustedes con esos papas que estan a la espera?

ah y se me olvidaba mi suegra me estresa aun mas yo la quiero y todo es una mujer buena conmigo con su futuro nietesito mucho mas y con su hijo pero aveces le falta el sentido común ajsjaa pero bueno pasa que en mi pais el 18 es dia de patria y nos invitaba el 19-20 a su casa para celebrar cosa que mi pareja le dijo que no por que obviamente estare en el.hospital a lo que dijo que fueramos cuando estuviera el bebe en la casa osea les cae a ustedes que yo saque a mi  bebe menos dos dias de nacido quizas menos mal tengo un papa sobreprotector que le dijo que no que antes de los 7 dias no salia a la esquina ajajja (yo estaba dormida cuando paso todo esto) y ella diciendo qur a el y su hermana lod habia sacado recien nacido
dioos de verdad me enferma un poco esa terquedad de igual forma el le habia dicho que viene ella a nuestra casa y no quiso osea que quiere que el bebe vaya por ella y mo ella por el bebe es muy exagerado lo que pienso ajjaja pero de sacar el niño nones ni muerta 

S
sadou_5634511
15/9/18 a las :53

La termomix muy bien muy chula pero nuy cara para nuestra situacion actual...eso si si la usas muy bien pero hay que usarla mucho para amortizarla....

pues tengo los dolorcillos esos de regla de antes pero los del dia de la maniobra ni de coña ...asike no se que pasara

hayy las suegras....vosotros haced lo k creais conveniente

G
georg_5523229
15/9/18 a las 5:42

Hola a todas chicas!!! No sé cuándo fue la última vez que escribi. El Dia 13 a las 2am nació mi bebé. Fue un parto bastante largo, con la epidural se atrasó todo un poco, pero fue todo muy bien. Peso 3.090 kg. Mañana ya nos dan el alta y para casa. Paciencia, que ya mismo estáis disfrutando de vuestros bebes igual que lo estoy haciendo yo. Muchos ánimos!!!! 

M
marimalaguita1
15/9/18 a las 6:01
En respuesta a georg_5523229

Hola a todas chicas!!! No sé cuándo fue la última vez que escribi. El Dia 13 a las 2am nació mi bebé. Fue un parto bastante largo, con la epidural se atrasó todo un poco, pero fue todo muy bien. Peso 3.090 kg. Mañana ya nos dan el alta y para casa. Paciencia, que ya mismo estáis disfrutando de vuestros bebes igual que lo estoy haciendo yo. Muchos ánimos!!!! 

Enhorabuena!!!!!!!!! Q alegría!!! Ahora a disfrutar d tu bebé!!!! Cuando puedas nos cuentas cuando se inició tu parto,d cuantas semanas estabas...jeje .

S
sadou_5634511
15/9/18 a las 6:51
En respuesta a georg_5523229

Hola a todas chicas!!! No sé cuándo fue la última vez que escribi. El Dia 13 a las 2am nació mi bebé. Fue un parto bastante largo, con la epidural se atrasó todo un poco, pero fue todo muy bien. Peso 3.090 kg. Mañana ya nos dan el alta y para casa. Paciencia, que ya mismo estáis disfrutando de vuestros bebes igual que lo estoy haciendo yo. Muchos ánimos!!!! 

Enhorabuena!!!!

J
josu_2924541
15/9/18 a las 8:48
En respuesta a georg_5523229

Hola a todas chicas!!! No sé cuándo fue la última vez que escribi. El Dia 13 a las 2am nació mi bebé. Fue un parto bastante largo, con la epidural se atrasó todo un poco, pero fue todo muy bien. Peso 3.090 kg. Mañana ya nos dan el alta y para casa. Paciencia, que ya mismo estáis disfrutando de vuestros bebes igual que lo estoy haciendo yo. Muchos ánimos!!!! 

Enhorabuena annie!😍😍

M
marimalaguita1
15/9/18 a las 21:48

Hola chicas, todas echaron tapón mucoso antes d ponerse d parto? Hoy tengo dolores, pero no se si son de parto...estaba comprando y m tuve qvenir del dolor..

D
dacian_5943383
15/9/18 a las 22:49
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas, todas echaron tapón mucoso antes d ponerse d parto? Hoy tengo dolores, pero no se si son de parto...estaba comprando y m tuve qvenir del dolor..

pues van dos chicas ya que tuvieron sus bebes pero no sabemos como les ha ido y como fue todo.. las demas creo que a ninguna le a bajado el tapon y lo que es yo estuve con contracciones hace ya varios dias pero de que me puse a pensar en ellas nada de nada asi que no te asustes por lo que yo se para que sean de parto tienes que estar por lo menos dos horas con contracciones continuas 

G
georg_5523229
15/9/18 a las 23:28
En respuesta a marimalaguita1

Enhorabuena!!!!!!!!! Q alegría!!! Ahora a disfrutar d tu bebé!!!! Cuando puedas nos cuentas cuando se inició tu parto,d cuantas semanas estabas...jeje .

Gracias a todas!!!! Estando de 40 semanas estuve en monitores y no tenía nada de nada. De 40+1 por la tarde, me dolió un par de veces la barriga (tipo cólicos) pero nada importante, y por la noche empece con el mismo dolor pero más continuo. Todo de repente. El tapón fui echándolo poco a poco desde que empezaron los dolores. No llegue a romper aguas, me lo hicieron antes del parto. Aver cuando os toca a vosotras, ánimo!!!!

M
marimalaguita1
15/9/18 a las 23:28
En respuesta a dacian_5943383

pues van dos chicas ya que tuvieron sus bebes pero no sabemos como les ha ido y como fue todo.. las demas creo que a ninguna le a bajado el tapon y lo que es yo estuve con contracciones hace ya varios dias pero de que me puse a pensar en ellas nada de nada asi que no te asustes por lo que yo se para que sean de parto tienes que estar por lo menos dos horas con contracciones continuas 

Gracias x contestar...ya m puse mejor.

D
dacian_5943383
16/9/18 a las 4:19

alguna le paso algo gracioso con las contracciones.. lo que es yo recuerdo que tenia hambre estaba acostada le pedi a mi pareja yogurth con fruta y empezaron las contracciones y yo ay...ay.. paraban y comia rapidito antes que me diera la otra 😂 y alli esta ay ay yummy yumy ajajja ese dia pense que estaba de parto asi que me levante y duche y puaf no mas contracciones 🙈😂 eso si no se si le pasa sentir presion en la pelvis o a los lados ?

J
josu_2924541
16/9/18 a las 10:37
En respuesta a dacian_5943383

alguna le paso algo gracioso con las contracciones.. lo que es yo recuerdo que tenia hambre estaba acostada le pedi a mi pareja yogurth con fruta y empezaron las contracciones y yo ay...ay.. paraban y comia rapidito antes que me diera la otra 😂 y alli esta ay ay yummy yumy ajajja ese dia pense que estaba de parto asi que me levante y duche y puaf no mas contracciones 🙈😂 eso si no se si le pasa sentir presion en la pelvis o a los lados ?

Hola chicas!! Pues yo creo que si lo estoy echando el tapón pero no todo de una vez...porque el otro dia al limpiarme manché un poco rosadito (fue muy poco) y cada dia al limpiarme tengo siempre como un poco de flujo moco aunque sin teber sangre ni rosado (si, lo siento porque suena asqueroso 😂) pero claro...yo lo achaco a que es el tapón aunque quizá es flujo normal! ! Sobre las contracciones pues a veces me dan de braxton que son molestas y alguna vez me da alguna mas dolorosa que no se si significa que se esta acercando el momento. Cada vez noto mas molestias pero son de cara a la noche que es cuando mas cansancio acumulado llevo! A ver si hay suerte y arrancamos alguna con el trabajo de parto😂. Con mi primera hija lo que noté fue que por la mañana me dio una contraccion fuerte, distinta a las que me habian dado anteriormente. Y dije uyyy hoy es el dia..no se porque pero lo sentí asi! Me notaba super energica! Ese dia fui a comprar, me bañé en la piscina, fui a pasear por al tarde, cené con mis suegros (ya me iban dando mas seguidas) y cuanzdo me enpezaron cada 3 minutos me fui al hospi. Con mi otro peque no recuerdo nada fuera de lo normal! ! Solo la noche anterior pensaba que ya me ponia de parto porque me dieron varias conrracciones fuertes pero se pararon...al dia siguiente me pegue una buena caminata y por la noche me dio una contraccion fuerte, a los 15 minutos otra, me duche por si acaso y me empezaron de golpe cada 2 minutos! Asi que nos fuimos pitando (A mi no se me cumplió esa regla de 'esperate una hora en casa con contracciones cada 5 minutos 😅). Con ellos dos me hicieron la maniobra de hamilton para ayudar y me funcionó. Esta vez tengo la esperanza de no tener que esperar tanto para ponerme de parto😂

S
sadou_5634511
16/9/18 a las 13:59

Pues uo no tengo anectotas divertidas con las contracciones jsjaja que suerte que las tengais la verdad!

Ayer parece que se animo la cosa....me fui con una amiga y compramos ropita para mi pollo que casi no e comprado nada xke me han dado un monton y vi unas cosas  pero me contube jaja que tenemos mucho.

y luego cenamos y tuve varias contracciones importantes y uy uy uy se anima la cosa....pues nada chicas, me acoste tuve alguna y ya  xkeee no arranca jolin....

ya cada dia tengo mas asumido que iremos a consulta el miercoles y espero que me programen parto porque sigue creciendo....

poca novedad mas....
mi familia ya viene mañana y ya estarán aqui hasta que se les acabe las vacaciones.. 

Y
yiqi_9060801
17/9/18 a las 7:48

Hola chicas yo contracciones es que no se distinguirlas a mi m dan dolores de regla pero no es exagerado en intensidad asi que ni se , esta noche el nene parecía que se quería salir no paraba quieto y de empujar acia  abajo tngo más flujo incluso mojo la braguita no puedo casi ni andar me duele mis  partes como agujetas debe ser xq está encajado y yo solo tngo sueño duermo cantidad y m levanto cansada ya a esperar haber cuando se anima.el martes hago 39 semanas esto ya sta aki jeje 

K
keiko_1030329
17/9/18 a las 8:00

Hola! Yo estoy como tú silfachan.

Mañana 39 semanas, que yo sepa ni una contracción a día de hoy pero si dolores de regla que van en aumento, sobre todo de madrugada, pero no me noto la tripa dura y el dolor se me pone y tarda en irse unos 15 minutos, por lo que contracciones no son...

El martes pasado me hicieron tacto y había dilatado 2cm, entiendo que será gracias a esos dolores de regla por que si no, no sé...

Ya he pasado de estar nerviosa por el parto a estar nerviosa por la incertidumbre de cuando se desencadenará, como no sea pronto me voy a volver majareta jajaja

Por el momento creo que no he expulsado el tapón mucoso, tengo mucho mucho flujo pero no se asemeja al tapón, o eso creo.

En fin, seguimos a la espera!

S
sadou_5634511
17/9/18 a las 13:16

Yo tampoco sabia lo que eran las contracciones solo dolores de regla....hasta que tuve la primera en la cama y os puedo asegurar que sabreis que es una contraccion! Que dolor!! Y eso que aun no son de parto....

Yo igual que vosotras con incertidumbre y nerviosismo y mi familia viene de camino, lo que me hace estar mas ansiosa porque vienen a esperar el parto....

J
josu_2924541
17/9/18 a las 13:50
En respuesta a sadou_5634511

Yo tampoco sabia lo que eran las contracciones solo dolores de regla....hasta que tuve la primera en la cama y os puedo asegurar que sabreis que es una contraccion! Que dolor!! Y eso que aun no son de parto....

Yo igual que vosotras con incertidumbre y nerviosismo y mi familia viene de camino, lo que me hace estar mas ansiosa porque vienen a esperar el parto....

Hola chicas!! Ya ha nacido Sara😍 me empezaron a dar contracciones a las 6.15 de la mañana, a las 8.30 me han ingresado y ha nacido a las 10.30! Asi que ha ido super rapido! Las contracciones me daban cada 4 minutos desde el principio y llegué de 6cm. Ayer justo escribir aqui lo del tapón expulsé un poco mas. Me fui de excursion a andar y por la tarde tambien salí a caminar. Por la noche la niña se movia mucho (eso que dicen que no se mueven los ultimos dias..) y estaba un poco incomoda en el sofa que no sabia como ponerme. Dormi sin ningun sintoma y a las 6 me dio la primera contraccion fuertecilla..ya cuando vi qye me iban dando cada x rato sabia que habia llegado el momento

J
josu_2924541
17/9/18 a las 13:52
En respuesta a josu_2924541

Hola chicas!! Ya ha nacido Sara😍 me empezaron a dar contracciones a las 6.15 de la mañana, a las 8.30 me han ingresado y ha nacido a las 10.30! Asi que ha ido super rapido! Las contracciones me daban cada 4 minutos desde el principio y llegué de 6cm. Ayer justo escribir aqui lo del tapón expulsé un poco mas. Me fui de excursion a andar y por la tarde tambien salí a caminar. Por la noche la niña se movia mucho (eso que dicen que no se mueven los ultimos dias..) y estaba un poco incomoda en el sofa que no sabia como ponerme. Dormi sin ningun sintoma y a las 6 me dio la primera contraccion fuertecilla..ya cuando vi qye me iban dando cada x rato sabia que habia llegado el momento

Por cierto! Bendita epidural😂. La niña ha pesado 3kg800. Animos chicas que en cualquier momento sois vosotras!!!

K
keiko_1030329
17/9/18 a las 14:21
En respuesta a josu_2924541

Hola chicas!! Ya ha nacido Sara😍 me empezaron a dar contracciones a las 6.15 de la mañana, a las 8.30 me han ingresado y ha nacido a las 10.30! Asi que ha ido super rapido! Las contracciones me daban cada 4 minutos desde el principio y llegué de 6cm. Ayer justo escribir aqui lo del tapón expulsé un poco mas. Me fui de excursion a andar y por la tarde tambien salí a caminar. Por la noche la niña se movia mucho (eso que dicen que no se mueven los ultimos dias..) y estaba un poco incomoda en el sofa que no sabia como ponerme. Dormi sin ningun sintoma y a las 6 me dio la primera contraccion fuertecilla..ya cuando vi qye me iban dando cada x rato sabia que habia llegado el momento

Genial!!! Muchísimas felicidades chischas90!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y tan rápido!!! Ahora toca disfrutar junto a Sara! En nada estamos las demás por aquí dando la buena nueva! 

D
dacian_5943383
17/9/18 a las 14:57

felicidades por esa preciosa bebita 😍😍

sobre las contracciones dicen que las de reglas son las falsas y que las que toman la espalda son las verdaderas.. anoche me dio una en la espalda fue como agujas dolorosa pero duro como 1 min despues me tomo adelante (dolor de regla) mi bebe todos los dias empuja hacia abajo 😱 y siempre inquieto aunque aveces mas loquito que nunca aparte de eso ninguna novedad.. de cualquier forma el 19 me hospitalizan 🙈 ya tengo 38+1
 

S
sadou_5634511
17/9/18 a las 16:04

Enhorabuena!!!!!!
que rapido! Que bien! Y que niña hermosa tambien!!

a ver si mi gigantico se anima jaja que mi cabeza solo piensa en 5 kg...ya sueño hasta que no entra en el capazo y la minicuna jajaja

G
georg_5523229
17/9/18 a las 19:14
En respuesta a josu_2924541

Hola chicas!! Ya ha nacido Sara😍 me empezaron a dar contracciones a las 6.15 de la mañana, a las 8.30 me han ingresado y ha nacido a las 10.30! Asi que ha ido super rapido! Las contracciones me daban cada 4 minutos desde el principio y llegué de 6cm. Ayer justo escribir aqui lo del tapón expulsé un poco mas. Me fui de excursion a andar y por la tarde tambien salí a caminar. Por la noche la niña se movia mucho (eso que dicen que no se mueven los ultimos dias..) y estaba un poco incomoda en el sofa que no sabia como ponerme. Dormi sin ningun sintoma y a las 6 me dio la primera contraccion fuertecilla..ya cuando vi qye me iban dando cada x rato sabia que habia llegado el momento

Enhorabuena!!!!!!!

M
marimalaguita1
17/9/18 a las 22:44
En respuesta a josu_2924541

Hola chicas!! Ya ha nacido Sara😍 me empezaron a dar contracciones a las 6.15 de la mañana, a las 8.30 me han ingresado y ha nacido a las 10.30! Asi que ha ido super rapido! Las contracciones me daban cada 4 minutos desde el principio y llegué de 6cm. Ayer justo escribir aqui lo del tapón expulsé un poco mas. Me fui de excursion a andar y por la tarde tambien salí a caminar. Por la noche la niña se movia mucho (eso que dicen que no se mueven los ultimos dias..) y estaba un poco incomoda en el sofa que no sabia como ponerme. Dormi sin ningun sintoma y a las 6 me dio la primera contraccion fuertecilla..ya cuando vi qye me iban dando cada x rato sabia que habia llegado el momento

Enhorabuena!! Muchas gracias x contarnos!!!! Q disfrutes d tu muñeca!!!!!!

I
isel_9179428
18/9/18 a las 20:24

Hola chicas!!!! 
Yo tb tengo ya a mi ratoncito conmigo. No escribi antes porq estuve agotada tras el parto y estamos adaptandonos al bebe. 
Os cuento un poquito: mi niño nacio el miercoles 12 (mañana ya hace una semanita) a las 8 de la mañana por parto natural con instrumental, m tuvieron q ayudar con ventosa. Fue una labor bastante durilla, ya q habia empezado con contracciones fuertes a las 8 d la mañana del martes. Pase muchisimo dolor durante ese dia pero no dilate 2 cm hasta la 1 de la mañana y ya m quede ingresada. La epidural m la pusieron a las 4 d la mañana y fue lo mjor del mundo. A las 6 ya staba con dilatacion completa, pero a las 7.30 decidieron ayudarme al parto xq mi bebe estaba sufrirndo con cada contraccion. 
Asi q a las 8, mi bombon llego al mundo con 2,980kg d peso y 51cm y medio de largo. 
Os deseo a todas un parto super bueno y rapido. Mucha suerte porq ya los tneis aki cerquita. 

J
josu_2924541
18/9/18 a las 20:33
En respuesta a isel_9179428

Hola chicas!!!! 
Yo tb tengo ya a mi ratoncito conmigo. No escribi antes porq estuve agotada tras el parto y estamos adaptandonos al bebe. 
Os cuento un poquito: mi niño nacio el miercoles 12 (mañana ya hace una semanita) a las 8 de la mañana por parto natural con instrumental, m tuvieron q ayudar con ventosa. Fue una labor bastante durilla, ya q habia empezado con contracciones fuertes a las 8 d la mañana del martes. Pase muchisimo dolor durante ese dia pero no dilate 2 cm hasta la 1 de la mañana y ya m quede ingresada. La epidural m la pusieron a las 4 d la mañana y fue lo mjor del mundo. A las 6 ya staba con dilatacion completa, pero a las 7.30 decidieron ayudarme al parto xq mi bebe estaba sufrirndo con cada contraccion. 
Asi q a las 8, mi bombon llego al mundo con 2,980kg d peso y 51cm y medio de largo. 
Os deseo a todas un parto super bueno y rapido. Mucha suerte porq ya los tneis aki cerquita. 

Enhorabuena! !😍

K
keiko_1030329
18/9/18 a las 20:39
En respuesta a isel_9179428

Hola chicas!!!! 
Yo tb tengo ya a mi ratoncito conmigo. No escribi antes porq estuve agotada tras el parto y estamos adaptandonos al bebe. 
Os cuento un poquito: mi niño nacio el miercoles 12 (mañana ya hace una semanita) a las 8 de la mañana por parto natural con instrumental, m tuvieron q ayudar con ventosa. Fue una labor bastante durilla, ya q habia empezado con contracciones fuertes a las 8 d la mañana del martes. Pase muchisimo dolor durante ese dia pero no dilate 2 cm hasta la 1 de la mañana y ya m quede ingresada. La epidural m la pusieron a las 4 d la mañana y fue lo mjor del mundo. A las 6 ya staba con dilatacion completa, pero a las 7.30 decidieron ayudarme al parto xq mi bebe estaba sufrirndo con cada contraccion. 
Asi q a las 8, mi bombon llego al mundo con 2,980kg d peso y 51cm y medio de largo. 
Os deseo a todas un parto super bueno y rapido. Mucha suerte porq ya los tneis aki cerquita. 

Enhorabuena!!  Disfruta mucho de tu bebé! 
A mi me queda aún una semana para salir de cuentas, tengo muchas ganas de tener a mi pequeña conmigo ya! 
 

D
dacian_5943383
18/9/18 a las 20:59
En respuesta a isel_9179428

Hola chicas!!!! 
Yo tb tengo ya a mi ratoncito conmigo. No escribi antes porq estuve agotada tras el parto y estamos adaptandonos al bebe. 
Os cuento un poquito: mi niño nacio el miercoles 12 (mañana ya hace una semanita) a las 8 de la mañana por parto natural con instrumental, m tuvieron q ayudar con ventosa. Fue una labor bastante durilla, ya q habia empezado con contracciones fuertes a las 8 d la mañana del martes. Pase muchisimo dolor durante ese dia pero no dilate 2 cm hasta la 1 de la mañana y ya m quede ingresada. La epidural m la pusieron a las 4 d la mañana y fue lo mjor del mundo. A las 6 ya staba con dilatacion completa, pero a las 7.30 decidieron ayudarme al parto xq mi bebe estaba sufrirndo con cada contraccion. 
Asi q a las 8, mi bombon llego al mundo con 2,980kg d peso y 51cm y medio de largo. 
Os deseo a todas un parto super bueno y rapido. Mucha suerte porq ya los tneis aki cerquita. 

que felicidad me alegro muucho a mi mañana ya me hospitalizan ojala me den contracciones sin tener que inducirme pero bueno voy con toda la fe ❤🤰🏻

J
josu_2924541
18/9/18 a las 21:39
En respuesta a dacian_5943383

que felicidad me alegro muucho a mi mañana ya me hospitalizan ojala me den contracciones sin tener que inducirme pero bueno voy con toda la fe ❤🤰🏻

Animos rubi!! Pronto veras a tu peque😍

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir