Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
J
josu_2924541
7/9/18 a las 21:35
En respuesta a sadou_5634511

Muxas gracias a todas x los apoyos y consejos....
despues de aver descansado y hablado con mi marido ya estoy mas tranquila y no tan afectada....

este sabado va a coger fiesta y vamos a pasar el dia con unos amigos que vienen de otra ciudad a visitarnos y desconectar k ya nos keda pokito !!

Que disfrutes!!

Ver también

Y
yiqi_9060801
7/9/18 a las 22:48

A disfrutar. Chicas creo ke me acaba de dar la primera contracción a sido muy poco tiempo y no muy intensa creo que el cuerpo se prepara en esta 2 semanas que me quedan Ains que nervios jeje

M
marimalaguita1
8/9/18 a las :16
En respuesta a josu_2924541

Marimalaguita yo hay dias que casi ni la noto..ayer la barriga parecia una fiesta pero durante el dia casi nada!! Cuando estes rallada tomate un zumo y le añades una cucharadita de azucar. Me lo dijo la matrona😛. Babe! Es normal que te sientas fatal..esperas de los demas el mismo trato que tu les has dado. Lo que pasa es que es muy duro pasar por un aborto y ver que alguien de tu entorno se queda embarazada y más siendo un familiar tan cercano. Yo pasé por uno y aunque fue de 8 semanas no habia frase que me consolara..me decian para animar 'eres joven, puedes intentarlo mas veces' pero por mi hasta se podian ahorrar las palabras aunque fuera con buena intencion. no queria escuchar NADA. Si a esto le sumas que pasaban los meses y no me quedaba embarazada, pues peor todavia! Y claro chicas de mi entorno lo conseguian...no podia evitar llorar cada vez que me enteraba de algun embarazo. Tardé 11 meses en quedarme. No te preocupes en exceso. No creo que tu cuñada lo haga para herirte, sino para no sufrir ella con la situacion de querer y no poder. Mucho animo guapa!

Gracias x el consejo!!

D
dacian_5943383
9/9/18 a las :36
En respuesta a yiqi_9060801

A disfrutar. Chicas creo ke me acaba de dar la primera contracción a sido muy poco tiempo y no muy intensa creo que el cuerpo se prepara en esta 2 semanas que me quedan Ains que nervios jeje

que hermoso yo tengo mas o menos 2 o 3 durante el dia 😍 y es emocionante de alguna forma ❤❤

G
georg_5523229
9/9/18 a las 14:27

Hola a todas!!! No me da tiempo a contestaros a tiempo.
Babe85 no te preocupes, mira por ti y lo que tenga que ser será!!
Yo ya cumplo mañana dia 10 y nada de sintomas. Ire a monitores y aver que pasa.
Como vais vosotras??

S
sadou_5634511
9/9/18 a las 15:02

Que ganas de que alguna remueva jaja
yo nada....ayer todo el dia por ahi, que si por el monte que si cogiendo rebollones, que si con el todoterreno con los baches de los caminos....y nada este niño no dice na.....
si con los meneos de ayer no e tenido ni contracciones va a costar sacarlo
Yo voy el 12 a monitores

J
josu_2924541
9/9/18 a las 15:04
En respuesta a georg_5523229

Hola a todas!!! No me da tiempo a contestaros a tiempo.
Babe85 no te preocupes, mira por ti y lo que tenga que ser será!!
Yo ya cumplo mañana dia 10 y nada de sintomas. Ire a monitores y aver que pasa.
Como vais vosotras??

Annie! Ya contaras que tal te va en monitores! Yo los tengo el dia 13. Bastantes contracciones de  braxton pero como no son de parto pues hay que esperar. En mis otros embarazos pasó igual y se retrasaron asi que paciencia😅. Alguna no ha expulsado el tapon mucoso? Yo parece ser que nunca lo expulso por mi misma hasta que pasada  de cuentas me hacen la maniobra de hamilton. A ver si esta vez hay suerte y no tengo que esperar tanto😍
 

G
georg_5523229
9/9/18 a las 15:42

Venga!! Esta semana ya empezamos las rondas de monitores entonces. Os contaré mañana como ha ido.
Chischas90 yo no he expulsado nada, al menos no me he dado cuenta. Vamos, que tiene pinta de retrasarse esto mucho. Aver si mañana al enredar se adelanta, porque estoy impaciente!!!

J
josu_2924541
9/9/18 a las 16:44
En respuesta a georg_5523229

Venga!! Esta semana ya empezamos las rondas de monitores entonces. Os contaré mañana como ha ido.
Chischas90 yo no he expulsado nada, al menos no me he dado cuenta. Vamos, que tiene pinta de retrasarse esto mucho. Aver si mañana al enredar se adelanta, porque estoy impaciente!!!

He leido por internet que hay algunas que no lo han expulsado hasta el momento del parto..pero seguro que son muy pocas a las que les ha pasado😞

M
marimalaguita1
9/9/18 a las 20:45

Hola! Yo también a monitores el día 12!!!
nada d contracciones d parto.hoy tuve muchos pinchaZos d barriga ,en la parte alta barriga..como gases sera nno?

I
isel_9179428
10/9/18 a las 12:14

Hola chicas!!!! Aunque no escribo mucho sigo por aqui.
Babe85, como bien te dicen, sigue a lo tuyo porq seguro que cuando nazca bebe todo cambiara... y si no,no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Yo tengo monitores el dia 14 ya q salgo d cuentas el 13. Lo cierto es q entre ayer y hoy he expulsado el tapon mucoso. Y hoy he tnido dolores como d regla, no sé si son contracciones o no xq soy primeriza. Hasta ahora nunca habia tenido ningun tipo de dolor. 

S
sadou_5634511
10/9/18 a las 13:20
En respuesta a isel_9179428

Hola chicas!!!! Aunque no escribo mucho sigo por aqui.
Babe85, como bien te dicen, sigue a lo tuyo porq seguro que cuando nazca bebe todo cambiara... y si no,no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Yo tengo monitores el dia 14 ya q salgo d cuentas el 13. Lo cierto es q entre ayer y hoy he expulsado el tapon mucoso. Y hoy he tnido dolores como d regla, no sé si son contracciones o no xq soy primeriza. Hasta ahora nunca habia tenido ningun tipo de dolor. 

Gracias!
de que color es el tapon?
verde?
pues esk hoy e ido al baño cuando me e levantado y al limpiarme habia una bolita de flujo verde en el papel..no muxo menos que una canica....
no le e dado importancia xk soy d flujos raros xk padezco muxo d infecciones pero ahora k lo decis puede ser k lo este exando...

Y
yiqi_9060801
10/9/18 a las 14:26

Hola chicas yo mañana hago 38 semanas os leo que no os dan dolores yo lo que tengo es un dolor tipo agujetas debajo la barriga hacia mis partes íntimas a veces me cuesta andar xq la cabeza la noto que me aprieta no se si eso es malo todo el mundo me dice que es normal que eso son dolores de encaje el día 13 tngo la última eco y se lo preguntaré a la medica hoy tmb me hicieron la analitica por sí me tienen que hacer cesárea.

I
isel_9179428
10/9/18 a las 14:28

Babe85 en mi caso es un moco transparente con unos hilitos de sangre. Ayer eche un poko y luego un pokito de flujo rosado q se normalizo a lo largo del dia y, hoy, al levantarme, otra vez el moco transparente con los hilitos. Lo q no se decirte es si es en todas las mujeres igual pero, x lo q he leido, mas o mnos si. 

S
sadou_5634511
10/9/18 a las 14:53

Pues entonces no es tapon...es mi super flujo raro
silfachan eso es lo que siento yo y me dijo el medico que era lo mas normal...

que ganas tengo de ir el miercoles y que me digan algo...

J
josu_2924541
10/9/18 a las 14:57
En respuesta a sadou_5634511

Gracias!
de que color es el tapon?
verde?
pues esk hoy e ido al baño cuando me e levantado y al limpiarme habia una bolita de flujo verde en el papel..no muxo menos que una canica....
no le e dado importancia xk soy d flujos raros xk padezco muxo d infecciones pero ahora k lo decis puede ser k lo este exando...

Babe por lo  que vi cuando me hicieron la maniobra (separacion de membranas) porque ya  comente que ninguna vez lo he expulsado por mi misma, es como moco transparente con hilos de sangre y bastante cantidad porque la matrona tenia toda la mano pringada!😅 silfachan* es normal sentir lo que dices ahi abajo. .esta todo ya tan concentrado que presiona haciaabajo. Yo noto a veces como unas burbujitas muy muy abajo que hace un dañooo! No se nota como una patada pero será la peque moviéndose. Que nervios!!!

D
dacian_5943383
10/9/18 a las 15:20

hola chicas como estan

parece que andamos todas con sintomas parecidos yo anoche senti muchos dolores bajo vientre y sentia una presion como si el bebe empujara su cabeza.. y mucho dolor en la espalda, fueron como 10 veces mas o menos supongo o quizas no son las llamadas contracciones falsas yo tengo 37+1 mañana tengo monitor para saber si mi bebe subio algo hace dos semanas pesaba 2060 k.. de tapon nada de nada asi que a esperar ya que esta semana dijieron que me inducen el parto 😔

G
georg_5523229
10/9/18 a las 15:40

Hola chicas!!! Ya fui a monitores. Esta mañana al levantarme creo que perdí algo del tapón mucoso, pero la ginecóloga no le ha dado importancia, porque al comentarle que ha sido muy poco me ha dicho que si realmente lo perdiera me hubiese dado cuenta. Me pusieron los monitores y no se registró ni una sola contracción, así que me preguntó si quería que me explorase o no, porque sin síntomas ni nada iba a estar todo igual que siempre, asique le dije que no. Si me hicieron ecografía y todo bien. Si no nace en esta semana, tengo otra cita para monitores en 7 días  (estaría de 41 semanas). Así que... a esperar!
Id contando novedades!!!! 

K
keiko_1030329
10/9/18 a las 16:11

Hola chicas!

Yo mañana hago 38 semanas y lo único que noto son molestias como de regla, normalmente por la tarde noche, y cuando estoy mucho rato de pie o andando, noto punzadas abajo.

Mañana tengo monitores, a ver qué tal, tengo curiosidad por qué no sé en qué punto estoy y la incertidumbre es lo que más nerviosa me pone.

Del tapón mucoso creo que ni rastro, y digo creo por que tengo mucho mucho flujo, me llego a cambiar varias veces de ropa interior, pero ni rastro de sangre ni nada, entiendo que no es el tapón entonces.

Aiiiii que poquito nos queda, y que largos se hacen los días, como digo, la incertidumbre me tiene en vilo!!

 

J
josu_2924541
10/9/18 a las 16:24
En respuesta a keiko_1030329

Hola chicas!

Yo mañana hago 38 semanas y lo único que noto son molestias como de regla, normalmente por la tarde noche, y cuando estoy mucho rato de pie o andando, noto punzadas abajo.

Mañana tengo monitores, a ver qué tal, tengo curiosidad por qué no sé en qué punto estoy y la incertidumbre es lo que más nerviosa me pone.

Del tapón mucoso creo que ni rastro, y digo creo por que tengo mucho mucho flujo, me llego a cambiar varias veces de ropa interior, pero ni rastro de sangre ni nada, entiendo que no es el tapón entonces.

Aiiiii que poquito nos queda, y que largos se hacen los días, como digo, la incertidumbre me tiene en vilo!!

 

Si vas por la SS (al menos en mi hospi) cuando hacen los monitores no hacen nada mas..ni miran si has borrado cuellodnel utero, ni eco ni naa!! 😅

S
sadou_5634511
10/9/18 a las 16:45
En respuesta a josu_2924541

Si vas por la SS (al menos en mi hospi) cuando hacen los monitores no hacen nada mas..ni miran si has borrado cuellodnel utero, ni eco ni naa!! 😅

Segun....xk yo tengo cita por la s.s para monitores + eco + consulta
Asi me lo indico mi medico....y me apunto las citas...el miercoles entre una y otra estaremos alli toda la mañana
Si que es verdad que mis amigas solo monitores...yo creo k asi lo han echo por el tamaño....

Lo k si veo segun hablamos que en cada sitio vas a monitores  en una semana diferente...aqui no vas hasta el dia que cumples....

Y
yiqi_9060801
10/9/18 a las 17:09

Yo aún no e ido a monitores ni me han dicho nada me figuro que me lo comentarán en la eco del jueves aber que tal todo jeje y del tapón ni rastro 

K
keiko_1030329
10/9/18 a las 17:24

Tengo monitores mañana pero en el médico privado, que desde ahora me ve todas las semanas, en la SS hasta el día 24 no tengo monitores y salgo de cuentas el 25.

D
dacian_5943383
11/9/18 a las 3:29
En respuesta a yiqi_9060801

Yo aún no e ido a monitores ni me han dicho nada me figuro que me lo comentarán en la eco del jueves aber que tal todo jeje y del tapón ni rastro 

me pasa igual mañana eco eso si a ver que pasa 🤰🏻

S
sadou_5634511
11/9/18 a las 14:41

Chicas contadnos que tsl os hsn ido los monitores!

G
georg_5523229
11/9/18 a las 17:55

Hola chicas! Cómo vais? Hay alguien más q este tan desesperada como yo?? Estos días se me están haciendo eternos, no veo la hora de que llegue el momento del parto, estoy ya hasta de mal humor. Entre el cansancio, el agobio de la gente llamando y preguntando... Sé que queda poco pero ya no aguanto más!!! Que horror

S
sadou_5634511
11/9/18 a las 18:54
En respuesta a georg_5523229

Hola chicas! Cómo vais? Hay alguien más q este tan desesperada como yo?? Estos días se me están haciendo eternos, no veo la hora de que llegue el momento del parto, estoy ya hasta de mal humor. Entre el cansancio, el agobio de la gente llamando y preguntando... Sé que queda poco pero ya no aguanto más!!! Que horror

Tu texto es lo que me pasa jajaja
recibo 20 mil wasap al dia k si ya....ayer ya medio conteste mal k aun no habia salido de cuentas....aun??? Si estas enormee me sueltan.....
entre los mensajes que son agotadores xk ay personas que preguntan todos los dias, lo ansiosa que estoy y nerviosa xk es muy grande que creo que esta noche no voy a dormir nada ( mañana cumplo y tengo revision completa )

Y
yiqi_9060801
11/9/18 a las 20:17

Hola chicas yo estoy super agobiada no se si lo que me pasa es normal no paro de dormir y me levanto y sigo teniendo sueño hoy estoy muy rara tngo ganas de vomitar sigo con sueño y me dan dolorcillos de regla flojos no se si mi cuerpo me está avisando de que llegara pronto el jueves tngo eco espero poder llegar yo no e expulsado ni el tapón mocoso ni nada hoy e exo las 38 semanas y tmb tngo cambios de humor hoy estoy como de bajona no se si os pasara pero tngo muchas ganas de tenerlo en mis brazos pero me da mucha pena que salga de la barriga estoy demasiado acostumbrada a sus pataditas y me vuelve loca cada vez que se mueve lo disfruto tanto aunque a veces es un poco brutote jeje pero me encanta no se soy rara o estoy tontorrona con las hormonas.

J
josu_2924541
11/9/18 a las 20:24

Paciencia chicaaas😂 a mi me ha dado hoy por limpiar! Creo que estamos todas ansiosas porque falta super poco! Yo cuando me preguntan como estoy les digo que no noto nada y que va la cosa para largo porque sino preguntan cada dia. Con mi hija me agobiaron bastante..ahora ya no preguntan tanto y les digo que ante cualquier noticia ya informo! Ya sabeis! Si os preguntan decid que aun puede faltar bastante😅

G
georg_5523229
11/9/18 a las 20:30
En respuesta a josu_2924541

Paciencia chicaaas😂 a mi me ha dado hoy por limpiar! Creo que estamos todas ansiosas porque falta super poco! Yo cuando me preguntan como estoy les digo que no noto nada y que va la cosa para largo porque sino preguntan cada dia. Con mi hija me agobiaron bastante..ahora ya no preguntan tanto y les digo que ante cualquier noticia ya informo! Ya sabeis! Si os preguntan decid que aun puede faltar bastante😅

Yo ya he pasado las 40 semanas, esa excusa no me vale jajaja

G
georg_5523229
11/9/18 a las 20:32
En respuesta a sadou_5634511

Tu texto es lo que me pasa jajaja
recibo 20 mil wasap al dia k si ya....ayer ya medio conteste mal k aun no habia salido de cuentas....aun??? Si estas enormee me sueltan.....
entre los mensajes que son agotadores xk ay personas que preguntan todos los dias, lo ansiosa que estoy y nerviosa xk es muy grande que creo que esta noche no voy a dormir nada ( mañana cumplo y tengo revision completa )

Yo el domingo tampoco dormí nada por la misma razón. Y esta noche q parece q dormía un poco mejor me despertaron llamándome por teléfono, por si había alguna novedad. En fin.... Parece q estamos todas iguales, será algo normal entonces jajaja

G
georg_5523229
11/9/18 a las 20:35
En respuesta a yiqi_9060801

Hola chicas yo estoy super agobiada no se si lo que me pasa es normal no paro de dormir y me levanto y sigo teniendo sueño hoy estoy muy rara tngo ganas de vomitar sigo con sueño y me dan dolorcillos de regla flojos no se si mi cuerpo me está avisando de que llegara pronto el jueves tngo eco espero poder llegar yo no e expulsado ni el tapón mocoso ni nada hoy e exo las 38 semanas y tmb tngo cambios de humor hoy estoy como de bajona no se si os pasara pero tngo muchas ganas de tenerlo en mis brazos pero me da mucha pena que salga de la barriga estoy demasiado acostumbrada a sus pataditas y me vuelve loca cada vez que se mueve lo disfruto tanto aunque a veces es un poco brutote jeje pero me encanta no se soy rara o estoy tontorrona con las hormonas.

Yo ya no hago caso de los síntomas porque he estado pendiente de todos y cada uno de ellos, y pensaba: ya se acerca el momento. Pero no, así que ya no quiero decepcionarme viendo que pasan los días y no llega. Disfrutemos de lo que nos queda aunque sea algo frustrante (te lo digo yo q ya he pasado las 40 semanas, así que imagínate el tiempo que llevo esperando...) 😭

S
sadou_5634511
11/9/18 a las 21:21

Que suerte porque yo contesto que aun no he cumplido y que no noto nada y que va para largo...y aun asi escriben a diario....dios! K pesados!!!

he prohibido las visitas al hospital...espero que me hagan caso si no se me oira berrear desde el pasillo jaja

tranquilas...yo tambien stoy con la limpieza y hoy ya me puedo poner de parto que ya esta al dia y estoy tranquila jajaja
me e quitado hasta la plancha que me cuesta mil ponerme....y ahora staba haciendo la cena prontito para dejar la cocina recogida por lo que pueda pasar mañana 

J
josu_2924541
11/9/18 a las 21:49
En respuesta a sadou_5634511

Que suerte porque yo contesto que aun no he cumplido y que no noto nada y que va para largo...y aun asi escriben a diario....dios! K pesados!!!

he prohibido las visitas al hospital...espero que me hagan caso si no se me oira berrear desde el pasillo jaja

tranquilas...yo tambien stoy con la limpieza y hoy ya me puedo poner de parto que ya esta al dia y estoy tranquila jajaja
me e quitado hasta la plancha que me cuesta mil ponerme....y ahora staba haciendo la cena prontito para dejar la cocina recogida por lo que pueda pasar mañana 

Jajajaja ya puedes parir tranquila! Ostras pues yo prefiero las visitas en el hospital...porque ahi vienen te ven y se van...cuando van de visita a casa tienes que estar pendiente de que tengan bebida, algo para picar y se hacen eternas las visitas y mas con el cansancio acumulado. 

G
georg_5523229
11/9/18 a las 21:57

Yo tampoco quiero visitas, ni en casa ni en el hospital. Pero al final la gente acabará haciendo lo q les de la gana así que....😓
babe85 asi estoy yo todos los dias, ultimando detalles en casa por si acaso jaja

S
sadou_5634511
11/9/18 a las 22:02

El problema que aqui van al hospital y despues a casa.....asik si me libro de alguna mejor 
De momento solo dejo ir a la familiia super directa y a la menos directa con previa llamada, que si estoy mal revibiran un no y a los amigos directamente no...

esto es una ciudad muy pequeña y he llegado a ver dentro 10 personas y no estoy dispuesta 

J
josu_2924541
11/9/18 a las 22:17
En respuesta a sadou_5634511

El problema que aqui van al hospital y despues a casa.....asik si me libro de alguna mejor 
De momento solo dejo ir a la familiia super directa y a la menos directa con previa llamada, que si estoy mal revibiran un no y a los amigos directamente no...

esto es una ciudad muy pequeña y he llegado a ver dentro 10 personas y no estoy dispuesta 

Eso si que es un problema..las dobles visitas!!!😅

J
josu_2924541
11/9/18 a las 23:16
En respuesta a sadou_5634511

El problema que aqui van al hospital y despues a casa.....asik si me libro de alguna mejor 
De momento solo dejo ir a la familiia super directa y a la menos directa con previa llamada, que si estoy mal revibiran un no y a los amigos directamente no...

esto es una ciudad muy pequeña y he llegado a ver dentro 10 personas y no estoy dispuesta 

Ayyy chicas ahora si que estoy nerviosa!  He ido al baño y creo que he expulsado un poco de tapón mucoso! Ya se que no significa que vaya a parir ya! Pero como en los otros embarazos nunca lo expulsé pues para mi es un logro😂

S
sadou_5634511
11/9/18 a las 23:30
En respuesta a josu_2924541

Ayyy chicas ahora si que estoy nerviosa!  He ido al baño y creo que he expulsado un poco de tapón mucoso! Ya se que no significa que vaya a parir ya! Pero como en los otros embarazos nunca lo expulsé pues para mi es un logro😂

Tic tac tic tac jajaja
no estes nerviosa!!

nos vamos a dormir...mañana os cuento que tal ha ido mi revision completa!!

mañana 40 semanas!!!!

D
dacian_5943383
11/9/18 a las 23:37

holas chicas 

les cuento que hoy tuve eco mi bebe subio 200gr asi que me dijieron que maximo esperaban las 38 semanas, no me hospitalizaron por que no hay salas disponibles ni camas recien me anotaron para el 20 de septiembre, pero tengo control con doctor el jueves 13 y el es el que me dice si me hospitaliza o no, tambien me dijieron que sera parto normal pero inducido y la verdad no quisiera que fuera asi prefiero mil veces tener contracciones naturalmente 😔

lo importante que me han dicho es que el peque se mueva y gracias a dios es un revoltoso y quiero que asi siga ❤

me han dado dolores de todo tipo y lo que si es frecuente son las ganas como de hacer fuerza para ir al baño (del dos 😂)y sin hacer nada solo de pujar supongo que es el cuerpo preparandose.. no me siento asi tan ansiosa mas bien intento disfrutar sus movimientos ya que los extrañare despues asi que no se desesperen aunque se que es en vano solo pensar en lo maravilloso que tendremos en nuestros brazos en tan solo unos dias 😍
espero y se que a todas les ira muy bien y nos llenaremos de amor por esos pequeñitos bellos 

K
keiko_1030329
11/9/18 a las 23:39

Hola chicas!!

Esta noche ha sido complicadilla... 4:30h y no podía estar en la cama, me han entrado unos dolores de regla fuertecitos, soportables pero más fuertes que días anteriores, hoy hago 38 semanas. Me he tenido que levantar y caminar pasillo arriba pasillo abajo, duraban unos 10 minutos, se calmaban y después volvían, así hasta las 7:30h más o menos y entre dolorcillo y dolorcillo ganas de ir al baño...

A las 8:45, matrona, resultados de exudado negativo!! Nada de estreptococo! 
Me han puesto a escuchar a la niña y todo genial

Por la tarde monitores en el médico privado, sin contracciones, luego me ha hecho un tacto y... cuello del utero borrado al 40% y dilatada de 2cm!!! Parece que los dolores de regla hacen de las suyas... después ecografia y mi pequeña pesa 3,061 kilitos

Mis dolores comienzan en los riñones y se van hacia delante, hacia el bajo vientre y a su vez parece que se me abren las caderas, pero no noto la tripa dura por eso me confunden.

Tras el tacto, más dolorcillos pero no como los de esta madrugada la verdad, más bien ligera molestia que se ha calmado tras una ducha con agua templadita.

Estoy nerviosilla la verdad, he llegado a casa y me he puesto a limpiar (sobre limpio por que todos los días estoy liada con la casa).

¿Faltará poquito ya?

D
dacian_5943383
12/9/18 a las :21
En respuesta a keiko_1030329

Hola chicas!!

Esta noche ha sido complicadilla... 4:30h y no podía estar en la cama, me han entrado unos dolores de regla fuertecitos, soportables pero más fuertes que días anteriores, hoy hago 38 semanas. Me he tenido que levantar y caminar pasillo arriba pasillo abajo, duraban unos 10 minutos, se calmaban y después volvían, así hasta las 7:30h más o menos y entre dolorcillo y dolorcillo ganas de ir al baño...

A las 8:45, matrona, resultados de exudado negativo!! Nada de estreptococo! 
Me han puesto a escuchar a la niña y todo genial

Por la tarde monitores en el médico privado, sin contracciones, luego me ha hecho un tacto y... cuello del utero borrado al 40% y dilatada de 2cm!!! Parece que los dolores de regla hacen de las suyas... después ecografia y mi pequeña pesa 3,061 kilitos

Mis dolores comienzan en los riñones y se van hacia delante, hacia el bajo vientre y a su vez parece que se me abren las caderas, pero no noto la tripa dura por eso me confunden.

Tras el tacto, más dolorcillos pero no como los de esta madrugada la verdad, más bien ligera molestia que se ha calmado tras una ducha con agua templadita.

Estoy nerviosilla la verdad, he llegado a casa y me he puesto a limpiar (sobre limpio por que todos los días estoy liada con la casa).

¿Faltará poquito ya?

que maravillas a mi tambien me dan los mismos dolorsillos que a ti tengo... asi que te entiendo son aguantables aunque uno en la madrugada me desperto casi del llanto y este fue arriba del ombligo no como siempre en el bajo vientre y una punzadas en la espalda baja como si te clavasen agujas, espero todo siga de maravilla yo paso todos los dias con algo nuevo jiji ❤😍

G
georg_5523229
12/9/18 a las 5:33

Chicas os escribo en mi noche de insomnio. Ayer por la tarde empezó a dolerme la barriga de vez en cuando, pero no le eche cuenta porque no sé cómo son las contracciones. Y llevo unas cuantas a lo largo de la noche. Ojalá y se vayan haciendo más frecuentes. Por cierto, el tapón mucoso creo q llevo desde ayer por la mañana perdiéndolo poco a poco, o es mucho flujo, no lo sé. Soy novata. Os iré contando!!

S
sadou_5634511
12/9/18 a las 13:16

Hola chicas!
bueno pues he ido a correas y e tenido solo una contraccion...el latido bien y se movia

de ahi hemos ido a ecografia y lo han mirado todo y me han dado la noticia de que pesa 4.403 
que esperase fuera que iban a hacer un inforne para el ginecologo....yo pensando ya veras aqui me quedo hoy

Bueno pasamos y nos ha explicado que el niño esta sano que la placenta y el liquido tambien pero que el tamaño es el que es...
Escandalizado no estaba porque ambos somos muy grandes y claramente no iba a tener un bebe pequeño y que de momento no ven riesgo alguno....

Me ha echo tacto, he consentido maniobra hasta lo que he aguantado y a ver si desencadena el parto....si no cita el dia 19.....
Hablamos de una semana que se va a poner en 5 kg.....
mi marido dice que si no he ingresado y me han citado para una semana es porque confian que me voy a poner de parto...pues esperemos que si xk me parece una locura.  .

J
josu_2924541
12/9/18 a las 15:00
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!
bueno pues he ido a correas y e tenido solo una contraccion...el latido bien y se movia

de ahi hemos ido a ecografia y lo han mirado todo y me han dado la noticia de que pesa 4.403 
que esperase fuera que iban a hacer un inforne para el ginecologo....yo pensando ya veras aqui me quedo hoy

Bueno pasamos y nos ha explicado que el niño esta sano que la placenta y el liquido tambien pero que el tamaño es el que es...
Escandalizado no estaba porque ambos somos muy grandes y claramente no iba a tener un bebe pequeño y que de momento no ven riesgo alguno....

Me ha echo tacto, he consentido maniobra hasta lo que he aguantado y a ver si desencadena el parto....si no cita el dia 19.....
Hablamos de una semana que se va a poner en 5 kg.....
mi marido dice que si no he ingresado y me han citado para una semana es porque confian que me voy a poner de parto...pues esperemos que si xk me parece una locura.  .

Dios mio babe!! Que beboteee😱😱😱 duele un poquillo la maniobra esa pero a mi me fue bien! A los dos dias de hacermela me puse de parto en las dos ocasiones. A ver si hay suerte!!!

S
sadou_5634511
12/9/18 a las 17:49
En respuesta a josu_2924541

Dios mio babe!! Que beboteee😱😱😱 duele un poquillo la maniobra esa pero a mi me fue bien! A los dos dias de hacermela me puse de parto en las dos ocasiones. A ver si hay suerte!!!

Si si bebote autentico...me da miedo pero si ellos consideran ke puedo aguantar pues nada

pues fijate me habian hablado de k era tan horrible k yo esperaba mas y cuando me a dixo k me la haria si yo queria y le e dixo k si que aguantaria me e puesto muy nerviosa y mis palpitaciones llegaban hasta mi cara y el me a debido de ver y me a dicho que hariamos hasta que yo quisiese.
total k e echo dos respiraciones para relajarme y cuando a empezado si ha sido molesto pero me esperaba un dolor tan tan horrible que no ha sido para tanto...
me resulta mas desagradable el pato de la citologia k lo odio...

molesta claro que si y ahora estoy molesta y me ha soltado las tripas pero no ha sido para tanto...a ver si funciona...
me voy a ir a pasear un poco a ver

G
georg_5523229
12/9/18 a las 21:19

Madre mía babe, qué hermosura de bebé!! Chicas yo os escribo desde paritorio. Estoy genial con la epidural, pero antes... Dios mío, nunca me había quejado tantísimo de un dolor. Me han explorado hace un rato y estoy de 8cm, esperando a tener ganas de empujar. Ya pronto os diré que tal fue el parto. Besos a todas y ánimo!!!! 

D
dacian_5943383
12/9/18 a las 21:26
En respuesta a georg_5523229

Madre mía babe, qué hermosura de bebé!! Chicas yo os escribo desde paritorio. Estoy genial con la epidural, pero antes... Dios mío, nunca me había quejado tantísimo de un dolor. Me han explorado hace un rato y estoy de 8cm, esperando a tener ganas de empujar. Ya pronto os diré que tal fue el parto. Besos a todas y ánimo!!!! 

que alegriaaa 😍😍❤ nos cuentas como te va y que todo salga exelentee ❤❤🤰🏻

J
josu_2924541
12/9/18 a las 22:12
En respuesta a georg_5523229

Madre mía babe, qué hermosura de bebé!! Chicas yo os escribo desde paritorio. Estoy genial con la epidural, pero antes... Dios mío, nunca me había quejado tantísimo de un dolor. Me han explorado hace un rato y estoy de 8cm, esperando a tener ganas de empujar. Ya pronto os diré que tal fue el parto. Besos a todas y ánimo!!!! 

Alaaa!!! Madre mia!! Que sintomas de parto tuviste?? 

S
sadou_5634511
12/9/18 a las 22:14
En respuesta a georg_5523229

Madre mía babe, qué hermosura de bebé!! Chicas yo os escribo desde paritorio. Estoy genial con la epidural, pero antes... Dios mío, nunca me había quejado tantísimo de un dolor. Me han explorado hace un rato y estoy de 8cm, esperando a tener ganas de empujar. Ya pronto os diré que tal fue el parto. Besos a todas y ánimo!!!! 

Animo!!!! Ya lo tienes!!!
En seguida esta aqui ya veras!!.

pues yo me e ido a andar y creo que la maniobra a echo algo...antes tenia dolores de regla y ahora tengo dolores dolores asik no se si ira a mas o asi me kedare
ya os contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir