Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
Y
yuchen_9557828
6/6/18 a las 14:52

Jo yo el lunes a repetir la prueba, a pasar tres horas metida ahi, pero bueno espero esta vez que salgan bien.
Tambien me han dicho que tengo anemia y me han mandado hierro para tomar durante todo el embartazo.
El martes que viene tengo cita con el gine, que me pincharán la gamma anti-D, supongo que tambien la vacuna de la tosferina y me tocará eco, que ya estaré de 28 semanas!
 

Ver también

S
sadou_5634511
6/6/18 a las 18:19

Hola chicas!

yo me hice ayer la corta y los resultados el martes...como ya sabia lo que era bien, ni pesada ni rapida....espero no tener que ir a la larga que ya me toco en el primer trimestre y buff que rollo, ya os contaré.
Yo tengo matron el 12 y gine el 25 y 4d el 18  que ganas de verle la cara, a ver si se deja ver!
Y la cuñada de una amiga que tiene FPP 4 dias antes que yo me ha dicho que empieza las clases esta semana y tenemos el mismo matron....asik imagino que el martes ya me dira de empezar con ellas....

Ya notais esos bebes por fuera? Yo solo a veces, x dentro muxo sobre todo cuando me siento y me  relajo ya xla tarde
 

J
jurdan_7238337
7/6/18 a las 4:43

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más

Y
yuchen_9557828
7/6/18 a las 9:18
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!

yo me hice ayer la corta y los resultados el martes...como ya sabia lo que era bien, ni pesada ni rapida....espero no tener que ir a la larga que ya me toco en el primer trimestre y buff que rollo, ya os contaré.
Yo tengo matron el 12 y gine el 25 y 4d el 18  que ganas de verle la cara, a ver si se deja ver!
Y la cuñada de una amiga que tiene FPP 4 dias antes que yo me ha dicho que empieza las clases esta semana y tenemos el mismo matron....asik imagino que el martes ya me dira de empezar con ellas....

Ya notais esos bebes por fuera? Yo solo a veces, x dentro muxo sobre todo cuando me siento y me  relajo ya xla tarde
 

Yo sin que la noto, desde la semana 22 lo noto por fuera son visibles, lo malo es lo que dice mandys que lo malo de notarlo es cuando se pega un tiempo sin moverse, pero bueno hay que pensar que ya nos queda menos.
Espero que ami también me llamen para empezar las clases preparto, ya que el año pasado para esta semana ya había dado la primera.
Pareceser que nos va a venir bien este tiempo para verano....XDD. 
Ya os contaré que tal la prueba de las tres horas y el gine que tengo el martes.

Y
yiqi_9060801
7/6/18 a las 17:36

Hola chicas yo De 24+2 jeje la analitica y la curva me la hacen el 18 y el 26 tengo el matron le preguntaré sobre las clases yo me siento las pataditas pero moverse por fuera aun no mi marido ya sintió las pataditas jeje es algo muy bonito.

A
afshan_5143543
8/6/18 a las 18:10

Hola a todas!
Hoy me han echo un control de la placenta y mis arterias y me fue mal. Mis arterias funcionan pésimo pero gracias a Dios el bebé sigue creciendo bien, hasta me han dicho que viene grande! Aún no hay signos de preeclampsia así que mientras no aparezca todo irá estupendo. Todos los meses me toca sacar sangre y una ecografía importante para controlar bien el tema de la preeclampsia.
Mi fecha es para el 25/9 pero si a partir del 17/7 detectan que el bebé no crece por algunon problema mio le maduraran los pulmones y lo harán nacer. Intento ser positiva y que todo irá bien pero igual me pone de los nervios!


24+3 800g! (aunque para mi deberia ser 24+6)

Y
yuchen_9557828
8/6/18 a las 18:43

Bueno que todo sea eso! Ya verás como todo nos va a ir bien, hay que ser siempre positiva y ver el lado bueno, yo lo intento, hay mucha gente que me dice que como puedo estar ran bien en este embarazo después de perder el año pasado en la semana 28, pero es lo que hay que hacer.
@abimaleon tu piensa que te estan controlando mucho, asi que si pasa algo lo detectarán enseguida.
@mandyns hay antibioticos seguros para el embarazo asi que tranquila, y difruta que no tienes diabetes gestacional y date un capricho!!!!

A
afshan_5143543
9/6/18 a las :02

Yo creí que no se podía tomar antibiótico. Vivo en Alemania y tengo una conocida que cuando estaba de esta fecha de embarazo (está por nacer el bebé, como nosotras, agarró neumonía en el hospital le dieron cosas fuertes ella estaba asustada pero le dijeron que no se preocupara porque la placenta a esta altura trabaja sola y protege muy bien al bebé. Qué inteligente que es el cuerpo!
 Obvio que no podemos automedicarnos, siempre tiene que ser con la supervisión del médico incluso sucede cuando no estamos embarazadas. Así que ánimos! No te harán tomar nada que ponga en riesgo si bebé.

S
sadou_5634511
12/6/18 a las 13:49

Hola chicas!! Que tal van esas tripotas?
yo preparandome que en un ratillo tengo matron! Ojala me salga bien el azucar 
luego os cuento!

S
sadou_5634511
12/6/18 a las 17:05

Hay xicas que mal me ha ido....
El azucar alto xlo k vuelvo a ir a la larga...y a dieta xk me e pasado de peso y el bebe viene grandecito asik x mi y xk el aguante dentro lo maximo posible me han quitado la pasta arroz pan etc

Luego tengo el hierro al limite a pesar de que empece el embarazo con el hierro altisimo, de momento solo me controlaran.....

Levo infeccion dd orina por lo que antibiotico, y me ha salido positivo en estreptococo ... madre mia algo mas???? .....y me ha explicado que en el parto me medicaran para que no haya contagio....

Madre mia que mas me puede pasar....

Pasado mañana a clase ya, esta es solo para mamas y el jueves que viene con papas!

Espero que os vaya mejor que a mi
 

Y
yuchen_9557828
13/6/18 a las 13:49
En respuesta a sadou_5634511

Hay xicas que mal me ha ido....
El azucar alto xlo k vuelvo a ir a la larga...y a dieta xk me e pasado de peso y el bebe viene grandecito asik x mi y xk el aguante dentro lo maximo posible me han quitado la pasta arroz pan etc

Luego tengo el hierro al limite a pesar de que empece el embarazo con el hierro altisimo, de momento solo me controlaran.....

Levo infeccion dd orina por lo que antibiotico, y me ha salido positivo en estreptococo ... madre mia algo mas???? .....y me ha explicado que en el parto me medicaran para que no haya contagio....

Madre mia que mas me puede pasar....

Pasado mañana a clase ya, esta es solo para mamas y el jueves que viene con papas!

Espero que os vaya mejor que a mi
 

Buah te entiendo!! yo tuve que hacer la prueba larga de la glucosa, que hoy me ha llamado el gine para decirme que ha salido bien, uf menos mal, pero todos daban por echo que me iba a salir mal.
En la semana 25 mi bebe ya pesaba 1kg y ayer que tuve ginecógo me ha dicho que ya ronda los 1,650kg.
Tambien me ha dicho que tengo anemia asique otra pastilla mas para la colección, estoy tomando ferbisol. (aparte del yodocefol y el adiro).
Ayer me pusieron la gamma anti-d (soy 0-) y me han mandado una dieta de diabetes gestacional de 2100 calorías, que al leerla digo... si voy a comer mas que ahora.
asi que te entiendo muy bien.
Por lo menos todo ha salido bien, en la eco de ayer se veia muy bien, y me dice el gine que la noto mucho porque esta dentro de una piscina. (tengo un poco de liquido anmiotico de más). Asi que feliz de que todo vaya bien!!!.
El miercoles que viene empiezo las clases preparto.

Y
yuchen_9557828
13/6/18 a las 21:14

Será porque tengo una tripaza.... aunque yo solo he engordado 10 kg, así que lo normal. Vosotras tenéis mucha tripa?

S
sadou_5634511
13/6/18 a las 23:38

Llevo 5 kg cogidos....para ellos muxos xk peso 110 ya....y claro como tengo sobrepeso pues toma...

De momento me han puesto restricciones en alimentacion como si tuviese diabetes pero aun asi me tengo que hacer la larga cuando acabe el antibiotico de la infeccion de orina.

Yo tampoco sabia que me iban a hacer lo del estreptococo, me hicieron la curva, cultivo de orina y toxoplasmosis...y cuando fui a los resultados me dijo positivo en estreptococo y lo ponia en el papel 
No se, imagino que cada comunidad llevara su protocolo...ni idea....

Yo mañana voy a clase ya, el jueves que viene me hare la curva y el 25 gine...
Y el lunes 4D!!

S
sadou_5634511
13/6/18 a las 23:43
En respuesta a yuchen_9557828

Será porque tengo una tripaza.... aunque yo solo he engordado 10 kg, así que lo normal. Vosotras tenéis mucha tripa?

Yo tengo un tripon....aunk antes de quedarme ya tenia que a veces me preguntaban si estaba embarazada ....asik ahora mas

Todo el mundo me dice que que poquito me queda y cuando digo septiembre se asustan 

S
sadou_5634511
13/6/18 a las 23:56

Si ademas ya le he dicho a mi marido que despues de parir estoy muy concienciada en recuperar la linea y quitarme esos kilos que e cogido estos ultimos años!

Siii...yo la verdad que me la hago porque nos la regalan los abuelos, y mas por ellos que x mi xk viven fuera y vienen para hacerla y les hace ilusion xk es cara para nosotros....pero segun se acerca el dia tengo mas ganas de hacermela.

Bueno xicas yo voy a dormir ya! Que descanseis

Y
yuchen_9557828
14/6/18 a las 9:31
En respuesta a sadou_5634511

Yo tengo un tripon....aunk antes de quedarme ya tenia que a veces me preguntaban si estaba embarazada ....asik ahora mas

Todo el mundo me dice que que poquito me queda y cuando digo septiembre se asustan 

Jaja Ami también! Me dice anís que poco te queda y cuando les digo 2 de septiembre flipan.
La verdad que es lo que menos me importa, porque me quede embarazada 5 meses después de parir al bebé que perdí en la semana 28. Así que no me dió tiempo a adelgazar todo los kilos que cogí en el embarazo. 
Ya no tengo ginecólogo hasta el 5 de julio que ya estaré de 32 semanas!!!
 

S
sadou_5634511
14/6/18 a las 12:50
En respuesta a yuchen_9557828

Jaja Ami también! Me dice anís que poco te queda y cuando les digo 2 de septiembre flipan.
La verdad que es lo que menos me importa, porque me quede embarazada 5 meses después de parir al bebé que perdí en la semana 28. Así que no me dió tiempo a adelgazar todo los kilos que cogí en el embarazo. 
Ya no tengo ginecólogo hasta el 5 de julio que ya estaré de 32 semanas!!!
 

De todas formas la gente es muy bocazas y a veces te dan ganas de pegar un buen corte....nadie sabe la situacion de cada uno!!
En fin....

Acabo de venir de andar que me lo estoy tomando en serio  y voy a organizar la comida saludable jeje que a las 5 tengo preparacion al parto 

Luego os cuento que tal a ido que es la primera clase!

S
sadou_5634511
14/6/18 a las 22:06

Que faena! Vamos casi todas a la larga no?
Yo me la hare el jueves que viene que ya habre acabado el antibiotico.

La clase bien...eramos 12 y hoy era gimnasia para hacer en casa...para mi un poco aburrida xk son ejercicios que hago con mi fisio a un curso que voy con ella todas las semanas, pero bueno todo hay que hacerlo....
La que viene irá sobre el parto!!
 

S
sadou_5634511
16/6/18 a las 14:15

Hoy aqui a llegado el calor  y eso k vivo en una ciudad que xlas noxes te da respiro y vas con chaqueta...
Mi idea de hoy era estar en casa para adecentarla un poco que mañana viene mi familia pero me e liado y no e parado!
Ahora entiendo el comentario masivo de bufff septiembre todo el calor...k horror, he llegado muy cansada y os diria que hasta medio mala...y eso k llevaba agua fresca todo el rato...
Y eso que aun no a venido calor del todo jaja

S
sadou_5634511
18/6/18 a las 19:35

Chicas la 4d regulin....mi hijo estaba quieto pero no hacia mas que ponerse las manos en la cara....y por mas que el ginecologo lo ha intentado, lo ha movido, y ha sudado la gota gorda el pobre no ha conseguido que lo veamos bien.
Eso si los huevos nos los ha enseñado bien jajaha

Ha mirado todo, todo esta bien bebe y placenta y pesa 1.138kg, si sigue en los parametros que calculan dare a luz un bebe de 3.800 kg....

Finalmente el doctor ha rellenado el informe, me ha grabado en un cd la sesion y me ha impreso la mejor foto que ha podido y nos ha regalado la consulta....no me ha cobrado nada ni siquiera la consulra ginecologica....

No nos la vamos a volver a hacer xk nome la hace con mas d 29 sem xk pierden visibilidad x el tamaño, no tenia libre ningun hueco y mi familia que vive a 300 km x trabajo no puede pedir mas permisos en el trabajo, asik nos conformamos con lo poco que hemos visto y que nos han dicho que esta todo bien y que va a saber defenderse bien jajaja

Y
yuchen_9557828
18/6/18 a las 19:48
En respuesta a sadou_5634511

Chicas la 4d regulin....mi hijo estaba quieto pero no hacia mas que ponerse las manos en la cara....y por mas que el ginecologo lo ha intentado, lo ha movido, y ha sudado la gota gorda el pobre no ha conseguido que lo veamos bien.
Eso si los huevos nos los ha enseñado bien jajaha

Ha mirado todo, todo esta bien bebe y placenta y pesa 1.138kg, si sigue en los parametros que calculan dare a luz un bebe de 3.800 kg....

Finalmente el doctor ha rellenado el informe, me ha grabado en un cd la sesion y me ha impreso la mejor foto que ha podido y nos ha regalado la consulta....no me ha cobrado nada ni siquiera la consulra ginecologica....

No nos la vamos a volver a hacer xk nome la hace con mas d 29 sem xk pierden visibilidad x el tamaño, no tenia libre ningun hueco y mi familia que vive a 300 km x trabajo no puede pedir mas permisos en el trabajo, asik nos conformamos con lo poco que hemos visto y que nos han dicho que esta todo bien y que va a saber defenderse bien jajaja

joe que pena! pero bueno lo habeis podido ver, yo al final no me he echo la 4D porque en la seguridad social en la 2º eco morfológica que me hicieron me la pusieron un rato en 4d y me imprimieron una foto, (estaba de 24 semanas).
De cuantas semanas estas? joe yo de 28 semanas y pesa 1.650kg.
Ya has pensado en el nombre?

S
sadou_5634511
18/6/18 a las 20:04
En respuesta a yuchen_9557828

joe que pena! pero bueno lo habeis podido ver, yo al final no me he echo la 4D porque en la seguridad social en la 2º eco morfológica que me hicieron me la pusieron un rato en 4d y me imprimieron una foto, (estaba de 24 semanas).
De cuantas semanas estas? joe yo de 28 semanas y pesa 1.650kg.
Ya has pensado en el nombre?

Sii Jaime
Estoy de 27+6

S
sadou_5634511
20/6/18 a las 9:09

Bueno chicas aqui estoy sentadica en la curva larga  que rollo, para mi es la peor prueba de todo el embarazo...

aqui es sin cita y al final me venia mejor venir hoy y nos hemos venido...

Ya me han pinchado y dado la botellita y me tengo que pinchar a las 9.50 -10.50 y 11.50
Los resultados el lunes que tengo cita...a ver si pasa rapido

S
sadou_5634511
20/6/18 a las 10:10

No, me dijeron al acabar el antibiotico y antes del viernes para que los resultados estuviesen el lunes y yo pense en venir el jueves pero casi que nos venia mejor hoy....
Aqui los analisis funcionan sin cita...vienes de 8 a 10 esperas la cola y pasas y en el caso de las curvas te cuelas jaja

Yo soy de Madrid y alli ni de coña sin cita pero ahora vivo en una ciudad pequeña y aqui es todo mas rapido.

Me quedan dos pinchazos ya solo

Y
yuchen_9557828
20/6/18 a las 18:06
En respuesta a sadou_5634511

No, me dijeron al acabar el antibiotico y antes del viernes para que los resultados estuviesen el lunes y yo pense en venir el jueves pero casi que nos venia mejor hoy....
Aqui los analisis funcionan sin cita...vienes de 8 a 10 esperas la cola y pasas y en el caso de las curvas te cuelas jaja

Yo soy de Madrid y alli ni de coña sin cita pero ahora vivo en una ciudad pequeña y aqui es todo mas rapido.

Me quedan dos pinchazos ya solo

Animo! las que hemos pasado por esa prueba ya sabemos lo que es, uf.
Yo hoy he tenido la primera clase de preparto, y ha sido una intruducción de lo que vamos a ver, hablar un poco sobre los sintomas del embarazo y ejercicios practicos de como levantarnos y así.
Me han dado una carpeta con un cd de musica relajante para el embarazo y una muestra de aceite para el masaje perineal.
He ido hoy a mirar cochecitos y al final ya lo he comprado porque me han dicho que viene verano y que voy a andar muy justa con la fecha. Es lo único que he comprado.
Vosotras que tal?

Y
yuchen_9557828
20/6/18 a las 20:31

Ya verás como te sale bien!!!!!!. yo la ropa tambien prestada... mejor, y el chupete tengo de las canastillas que regalan, has pedido la
El cochecito que me he comprado es el bugaboo fox.

S
sadou_5634511
20/6/18 a las 23:06

Animo a la prueba de mañana!

Yo tambien tengo el carro y un monton de cosas heredadas de mis sobrinas.
El mes que viene quiero hacerme una cesta con productos de higiene termometro etc que no tengo nada aun.Y ya ir viendo que me falta para cogerlo que ya empieza la cuenta atras..

Jolin que guay tu clase de preparacion al parto....a mi me dieron una tabla de ejercicios para hacer en casa y aun no los e exo  el matron nos dijo que no tenia confianza en que los hiciesdmos jajaja

Nosotros mañana tenemos que ir los dos y nos toca clase sobre el parto...

S
sadou_5634511
20/6/18 a las 23:10

Por cierto....es posible escuchar el corazon del bebe poniendo la oreja en la tripa???
Mi novio la ha puesto y dice que lo escuchaba...le e dicho sera el mio y me dice no que va muy rapido 
No se yo si lo abra escuchado o me esta tomando el pelo.....

Me ha dado envidia la verdad jaja pero yo lo siento todo el dia y el nada xk cuando me toca la tripa se para y no se mueve  nos va a salir timido....

Y
yuchen_9557828
21/6/18 a las 15:26
En respuesta a sadou_5634511

Por cierto....es posible escuchar el corazon del bebe poniendo la oreja en la tripa???
Mi novio la ha puesto y dice que lo escuchaba...le e dicho sera el mio y me dice no que va muy rapido 
No se yo si lo abra escuchado o me esta tomando el pelo.....

Me ha dado envidia la verdad jaja pero yo lo siento todo el dia y el nada xk cuando me toca la tripa se para y no se mueve  nos va a salir timido....

yo he intentado escucharle con un fonendoscopio y por ahora no he escuchado nada.
pero quien sabe!!.
joe pasar la prueba de la glucosa larga con esta calor tiene que ser .... uf, pero bueno ya superada!!!!!
ya nos queda menos!

S
sadou_5634511
22/6/18 a las :05

Jajaja entonces o me estaba tomando el pelo o escuchaba el mio 

Jolin menudo panorama  yo mira ke era la cuarta vez que iba ( una corta y larga en primer trimestre y una corta y larga ahora ) y ninguna vez ninguna mala ni nada....de echo esta ultima todas eran cortas y a las 10.30 ya me kede sola hasta que sali.
Para cuando te dicen algo??

Bua chicas llevo unos pies  que no tebgo tobillos y hoy hace un calor que no se va a poder ni dormir....los tengo en alto a ver....

Este finde son las fiestas del pueblo donde vivimos...ya os contare, quiero salir pero con calma

descansad 

Y
yuchen_9557828
22/6/18 a las 17:18

Holaaa, jeje lo del fonendoscopio porque soy enfermera. Por cierto Zorionak (Felicidades) por la prueba de la glucosa, maja yo hoy otro calambrazo a la noche, ya me veo comiendo todo magnesio para que no me vuelva a pasar uf, me deja toda la pierna dolorida todo el día.
Babe que pases unas buenas fiestas!.

S
sadou_5634511
23/6/18 a las 17:38

Hola chicas!
Las fiestas bien, me eche una siesta de campeonato y aguante bien sin cansarme ni nada...tambien llovio mucho xla tarde y eso hizo que no hiciese tanto calor...

Pues las 4 am...si si  pero bien, la ultima media hora ya cansada y ya a casa...mi novio dandolo todo...lo suele dar todo en las fiestas del pueblo pero ste año mas...no k se acabase el mundo x ser padres!!! 
Y eso que ya no tenemos 20 años...pues si lo dió todo!!

Que bien la prueba del azucar!! Yo voy a xlos resultados el lunes...a ver

Lo de los pies no lo he comentado xk me paso el otro dia y no e tenido consulta pero xlo k me han comentado es normal x el calor....agua fria y pies en alto me han recomendado mis vecinas ke lo han sufrido...

S
sadou_5634511
25/6/18 a las 14:18

NO TENGO AZUCAR!!!!

Y
yuchen_9557828
26/6/18 a las 8:59
En respuesta a sadou_5634511

NO TENGO AZUCAR!!!!

Oeoeoeoeoeoe eso hay que celebrarlo!!!!

A
afshan_5143543
26/6/18 a las 21:53

Hola a todas!!
Estoy como algunas de ustedes... Hoy me ha tocado la curva larga! Simplemente me llamaron ayer, me dijeron que salió mal el análisisy que fuera hoy, no me han dado más explicaciones. Me han sacado sangre 3 veces pero me pincharon 5!!! Nunca me molestaron las agujas pero hoy me ha dolido muchísimo, me dolió más en los antebrazos que en las manos.

Al lugar que voy me toman muestra de orina en cada consulta con la ginecóloga y por ahora me ha ido muy bien.
Dicen que comer ajo ayuda con las infecciones, a mí me gusta mucho así que cada tanto lo consumo en las comidas, incluso con tomate! 😂

Ojalá el estudio me de bien esta vez. La semana pasada me lo hicieron sin sacarme sangre la primera vez, para colmo se dice que el estudio se hace entre las 6 y 9am porque dieta de ese rango puede haber picos de insulina y a mi me lo hicieron 10 y algo. Me fui muy molesta ese día 😠


La semana pasada me hicieron control en las arterias uterinas y siguen horribles pero el bebé está en perfecto estado y creciendo! Pesa 1.200kg pero no me han dicho la medida. Me hicieron control con un nuevo equipo de Samsung, mi esposo y yo quedamos alucinados porque tiene hasta para hacer en 4D! Hemos visto su corazón con excelente definición, todo con grandes detalles. Lamentablemente el bebé estaba con las manos en la cara así que con la 4D parecía cualquier cosa jajaja.


Saludos y mucha suerte a todas!

27 semanitas de amor ❤️

A
afshan_5143543
26/6/18 a las 21:59
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!
Las fiestas bien, me eche una siesta de campeonato y aguante bien sin cansarme ni nada...tambien llovio mucho xla tarde y eso hizo que no hiciese tanto calor...

Pues las 4 am...si si  pero bien, la ultima media hora ya cansada y ya a casa...mi novio dandolo todo...lo suele dar todo en las fiestas del pueblo pero ste año mas...no k se acabase el mundo x ser padres!!! 
Y eso que ya no tenemos 20 años...pues si lo dió todo!!

Que bien la prueba del azucar!! Yo voy a xlos resultados el lunes...a ver

Lo de los pies no lo he comentado xk me paso el otro dia y no e tenido consulta pero xlo k me han comentado es normal x el calor....agua fria y pies en alto me han recomendado mis vecinas ke lo han sufrido...

En las fechas de calor el cuerpo sufre retención de líquidos y si a eso le sumamos el embarazo es peor!! Obviamente no le pasa a todas pero para algunas es una desgracia 😭 
Los días de calor tengo mucha retención de líquidos en las manos así que debo usar una venda en la muñeca porque se pellizca el nervio carpiano y me agarra el famoso dolor del túnel carpiano!! Y los pies me duelen muchísimo. Pero si está fresco estoy no tengo ningún síntoma.
Yo debo de controlar muy bien la retención porque en mi caso fue el primer síntoma que tuve con la preeclampsia en mi primer embarazo. En una semana entre 5 y 7 kilos sin comer nada!! Parecía una morcilla, estaba muy hinchada, al final del embarazo había subido 18kg sin hacer nada. Con el actual he subido 4kg en total.

S
sadou_5634511
26/6/18 a las 23:50
En respuesta a afshan_5143543

Hola a todas!!
Estoy como algunas de ustedes... Hoy me ha tocado la curva larga! Simplemente me llamaron ayer, me dijeron que salió mal el análisisy que fuera hoy, no me han dado más explicaciones. Me han sacado sangre 3 veces pero me pincharon 5!!! Nunca me molestaron las agujas pero hoy me ha dolido muchísimo, me dolió más en los antebrazos que en las manos.

Al lugar que voy me toman muestra de orina en cada consulta con la ginecóloga y por ahora me ha ido muy bien.
Dicen que comer ajo ayuda con las infecciones, a mí me gusta mucho así que cada tanto lo consumo en las comidas, incluso con tomate! 😂

Ojalá el estudio me de bien esta vez. La semana pasada me lo hicieron sin sacarme sangre la primera vez, para colmo se dice que el estudio se hace entre las 6 y 9am porque dieta de ese rango puede haber picos de insulina y a mi me lo hicieron 10 y algo. Me fui muy molesta ese día 😠


La semana pasada me hicieron control en las arterias uterinas y siguen horribles pero el bebé está en perfecto estado y creciendo! Pesa 1.200kg pero no me han dicho la medida. Me hicieron control con un nuevo equipo de Samsung, mi esposo y yo quedamos alucinados porque tiene hasta para hacer en 4D! Hemos visto su corazón con excelente definición, todo con grandes detalles. Lamentablemente el bebé estaba con las manos en la cara así que con la 4D parecía cualquier cosa jajaja.


Saludos y mucha suerte a todas!

27 semanitas de amor ❤️

Seguro que te sale bien el azucar!!
El mio tambien pesa 1.200 kg! Me dijo mi gine que ya no dicen la medida porque no es un valor real ya que es muy dificil medirlos a estas alturas de embarazo...

Llevo mejor lo de la retencion, me han quitado la sal y me ha recomendado baños de agua fría y evitar las horas de más calor en la calle y la verdad que me está yendo muy bien!

Animo chicas que ya nos queda menos!!

Por cierto la ginecóloga me ha dicho que tengo que ir a una charla prenatal a mediados de julio, habéis ido alguna vez? Por lo que me comentó era con la pediatra, imagino que será un poquito sobre lactancia, bañar al bebé etcétera ya que soy madre primeriza....

S
sadou_5634511
27/6/18 a las 13:48

Hola chicas!
que tal vais?

Una duda....en esta semana ya han sido dos personas las que me han preguntado, ya tienes preparada la bolsa del hospital?

No se si estoy relajada o que peri no tenia pensado hacerlo hasta finales de julio primeros de agosto....
A parte de que no tengo ni idea de que hay que llevar pero ya me han dicho que ni matron me lo dirá....

No se, pensais que me he relajado o que ya deberia prepararla??? Esque cuando digo que aun no, me miran como una loca y me dicen que espabile x si se adelanta.....pero tanto???

Y
yuchen_9557828
27/6/18 a las 14:19
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!
que tal vais?

Una duda....en esta semana ya han sido dos personas las que me han preguntado, ya tienes preparada la bolsa del hospital?

No se si estoy relajada o que peri no tenia pensado hacerlo hasta finales de julio primeros de agosto....
A parte de que no tengo ni idea de que hay que llevar pero ya me han dicho que ni matron me lo dirá....

No se, pensais que me he relajado o que ya deberia prepararla??? Esque cuando digo que aun no, me miran como una loca y me dicen que espabile x si se adelanta.....pero tanto???

ami me parece muy precipitado ir preparando las cosas, yo salgo el cochecito que lo he encargado porque tardan 2 meses en dartelo, no he preparado nada, estoy en la semana 30 y nada, pienso esperar hasta la semana 33-34, tengo cajas y cajas de ropa que me han dejado pero todavía las tengo sin abrir, asi que imaginate.
Y salvo el cambiador que quiero comprarlo el del ikea (gulliver) y nunca hay existencias, será lo siguiente que compre.
Ya ves jejejje que tranquila estoy!

S
sadou_5634511
27/6/18 a las 15:44

He hablado con varias amigas y lo mismo...entre la 35 y la 37 la hicieron...
Asik no soy yo es la gente k es muy agonias jajaja
Pues hasta que mi matron no me diga que llevar no voy a hacer nada....

Yo tambien tengo cajas de ropa que me han dado para clasificar y lavar y me da un perezon....buff
pero hay cosas que estan muy viejas y usadas y no me voy a quedar

La ropa que hemos comprado si k ya sta lavada pero xk vino mi madre y me ayudó 
Si no estaria sin hacer jaja

R
roua_1035683
29/6/18 a las 17:57

Buenas chicas. Yo no soy de septiembre si no el 7 de octubre pero como no veo grupos me presento aquí jajaja. Tengo 25+5 y estoy un pelin preocupada porque me derivaron a alto riesgo porque ni beba anda en el percentil 1.... En la semana 25+3 pesaba 637g

S
sadou_5634511
30/6/18 a las 18:58
En respuesta a roua_1035683

Buenas chicas. Yo no soy de septiembre si no el 7 de octubre pero como no veo grupos me presento aquí jajaja. Tengo 25+5 y estoy un pelin preocupada porque me derivaron a alto riesgo porque ni beba anda en el percentil 1.... En la semana 25+3 pesaba 637g

Bienvenida!!!

Jolin....yo no entiendo mucho d eso pero que pautas te han dado? Imagino que reposo...

A
anna_758560
30/6/18 a las 22:19
En respuesta a roua_1035683

Buenas chicas. Yo no soy de septiembre si no el 7 de octubre pero como no veo grupos me presento aquí jajaja. Tengo 25+5 y estoy un pelin preocupada porque me derivaron a alto riesgo porque ni beba anda en el percentil 1.... En la semana 25+3 pesaba 637g

A
afshan_5143543
1/7/18 a las 2:37

En la segunda curva me ha ido bien. Los valores altos, cerca del límite. Me han quitado a mi amado helado 😭 era lo único que como con azúcar. Pero bueno... En realidad tengo que rebajar el helado con más crema o yogurt Frozen (o algo así pero eso ya no sería helado... Así que bueno, a aguantarse hasta que nazca 😂😂

A
afshan_5143543
1/7/18 a las 2:48
En respuesta a sadou_5634511

Hola chicas!
que tal vais?

Una duda....en esta semana ya han sido dos personas las que me han preguntado, ya tienes preparada la bolsa del hospital?

No se si estoy relajada o que peri no tenia pensado hacerlo hasta finales de julio primeros de agosto....
A parte de que no tengo ni idea de que hay que llevar pero ya me han dicho que ni matron me lo dirá....

No se, pensais que me he relajado o que ya deberia prepararla??? Esque cuando digo que aun no, me miran como una loca y me dicen que espabile x si se adelanta.....pero tanto???

Yo considero que es muy pronto.
Cuando nació mi primer hija me regalaron un conjunto de recién nacido hermoso pero ella peso 2.500kg y midió 44cm, el conjunto le quedaba ENORME. Sé de niños que nacen más grandes y las tallas recién nacido no les entra.
Si el embarazo viene bien, sin riesgo, puedes esperar estar más cerca de la fecha para consultar al médico a ver qué talle recomienda.
A mí con este embarazo me dijeron que por mi riesgo de preeclampsia mi bebé puede nacer a partir del 17/7 (Dios quiera que nazca en el tiempo que le corresponde!). La fecha probable de parto es 25/9. Así que bueno habrá que esperara que todo salga bien! Mientras el bebé crezca va a seguir en la panza pero si detectan que no crece lo suficiente (mi problema no permite el flujo de sangre a la placenta por lo tanto el bebé no recibe oxígeno) lo harán nacer ya que también hay riesgo de que ocurra el desprendimiento de la placenta.
El riesgo está porque los análisis bien mal pero hay un 50% de que suceda y un 50% de que no. 
Con esto no sé qué talle comprar, puede que sea prematuro, recién nacido o niño grande porque viene gordito 😂😂😂 todo depende del día que nazca...

I
isel_9179428
3/7/18 a las 3:27

Hola a todas!!!! 
Es la primera vez q escribo aqui aunque llevo tiempo siguiendo el foro xq m resolveis muchas dudas. 
Os cuento un poquito mi estado actual: 
Estoy de 29+5 semanas, fpp es 13 de septiembre. Tengo 36 años y es mi primer hijo: Niñoooo!!!
Llevo mi embarazo solo por seguridad social. D momento hice eco 12 y 20 semanas, donde me dijeron que todo iba muy bien. Tb me han hecho analisis primer trimestre ( todo bien salvo tiroides - eutirox 75) y segundo trimestre ( q han salido genial) y la prueba de glucosa x edad tb en los dos trimestres estupenda. 
Hoy, x fin he ido, a la eco 4D y ha sido una experiencia q recomiendo. Ademas mi bebe esta perfecto y pesa ya 1kg 559g. Asi q muy contentos!!!! 
Mi problema es q llevo dos dias con un dolor horrible en la zona media espalda. Alguna lo habeis sufrido??? Algun remedio??? Tngo miedo q sto dure hasta el final y tampoco quiero tomar ningun medicamento.
Disculpad por la parrafada pero al ser la primera vez q scribo. 
💋💋💋

S
sadou_5634511
3/7/18 a las 13:17
En respuesta a isel_9179428

Hola a todas!!!! 
Es la primera vez q escribo aqui aunque llevo tiempo siguiendo el foro xq m resolveis muchas dudas. 
Os cuento un poquito mi estado actual: 
Estoy de 29+5 semanas, fpp es 13 de septiembre. Tengo 36 años y es mi primer hijo: Niñoooo!!!
Llevo mi embarazo solo por seguridad social. D momento hice eco 12 y 20 semanas, donde me dijeron que todo iba muy bien. Tb me han hecho analisis primer trimestre ( todo bien salvo tiroides - eutirox 75) y segundo trimestre ( q han salido genial) y la prueba de glucosa x edad tb en los dos trimestres estupenda. 
Hoy, x fin he ido, a la eco 4D y ha sido una experiencia q recomiendo. Ademas mi bebe esta perfecto y pesa ya 1kg 559g. Asi q muy contentos!!!! 
Mi problema es q llevo dos dias con un dolor horrible en la zona media espalda. Alguna lo habeis sufrido??? Algun remedio??? Tngo miedo q sto dure hasta el final y tampoco quiero tomar ningun medicamento.
Disculpad por la parrafada pero al ser la primera vez q scribo. 
💋💋💋

Bienvenida!!!

pues casi iguales, yo para el 12!
Que bien que os animeis a escribir mas chicas....

Sobre la espalda a mi tambien ne duele muxo pero a mi los lumbares....
Yo voy a una fisio de confianza ( en mi caso la prima d mi marido ) y me da un masaje relajante sentada en una silla....porque tumbada ya no es posible ) y hago unos ejercicios de estiramiento que me ha dicho y ayuda mucho....
Tambien tengo la pelota grande de pilates y me estiro en ella y tambien va muy bien!!

Que tal el resto? Yo bien!! Sufriendo muxo los calores pero xlo demas bien....quiero animarme a ir xlas mañanas a la piscina de verano hasta la hora d comer....un par de horas o tres, pero sinceramente, no voy xla perreria de ir sola....a ver si me animo y empiezo a ir y seguro k le cojo el gusto!!

I
isel_9179428
3/7/18 a las 16:07
En respuesta a sadou_5634511

Bienvenida!!!

pues casi iguales, yo para el 12!
Que bien que os animeis a escribir mas chicas....

Sobre la espalda a mi tambien ne duele muxo pero a mi los lumbares....
Yo voy a una fisio de confianza ( en mi caso la prima d mi marido ) y me da un masaje relajante sentada en una silla....porque tumbada ya no es posible ) y hago unos ejercicios de estiramiento que me ha dicho y ayuda mucho....
Tambien tengo la pelota grande de pilates y me estiro en ella y tambien va muy bien!!

Que tal el resto? Yo bien!! Sufriendo muxo los calores pero xlo demas bien....quiero animarme a ir xlas mañanas a la piscina de verano hasta la hora d comer....un par de horas o tres, pero sinceramente, no voy xla perreria de ir sola....a ver si me animo y empiezo a ir y seguro k le cojo el gusto!!

Gracias por contarme tu caso babe85. La verdad que lo estoy pasando fatal porque esta noche no he podido dormir nada. Hoy llame a la matrona y me ha recomendado ir a un fisio asi q, obediente, he llamado a una clinica que estan especializados en embarazadas y voy mañana. Tengo intencion de apuntar tb s clases de pilates xq supongo que ayudara. 
He leido q la piscina tb esta muy bien pero en mi ciudad estas semanas el tiempo no acompaña mucho. 
Babe85, has llegado a tomar paracetamol o nolotil ampolla para el dolor???

Y
yiqi_9060801
3/7/18 a las 16:58

Hola chicas hace tiempo que no escribo que tal vais yo ya de 28 semanitas la curva me salió estupenda pero el tiroides sigue alto y me volvieron a subir la pastilla a 100 hoy tmb me puse la vacuna contra la tosferina m dijo el médico que era super importante xq protege al bebe cuando nazca 

A
afshan_5143543
3/7/18 a las 18:06
En respuesta a isel_9179428

Hola a todas!!!! 
Es la primera vez q escribo aqui aunque llevo tiempo siguiendo el foro xq m resolveis muchas dudas. 
Os cuento un poquito mi estado actual: 
Estoy de 29+5 semanas, fpp es 13 de septiembre. Tengo 36 años y es mi primer hijo: Niñoooo!!!
Llevo mi embarazo solo por seguridad social. D momento hice eco 12 y 20 semanas, donde me dijeron que todo iba muy bien. Tb me han hecho analisis primer trimestre ( todo bien salvo tiroides - eutirox 75) y segundo trimestre ( q han salido genial) y la prueba de glucosa x edad tb en los dos trimestres estupenda. 
Hoy, x fin he ido, a la eco 4D y ha sido una experiencia q recomiendo. Ademas mi bebe esta perfecto y pesa ya 1kg 559g. Asi q muy contentos!!!! 
Mi problema es q llevo dos dias con un dolor horrible en la zona media espalda. Alguna lo habeis sufrido??? Algun remedio??? Tngo miedo q sto dure hasta el final y tampoco quiero tomar ningun medicamento.
Disculpad por la parrafada pero al ser la primera vez q scribo. 
💋💋💋

Bienvenida y felicidades por tu primer bebé 😍
Yo ando con dolor lumbar + cíatica + no sé si es un nervio o músculo pero cuando camino me pellizca en ambas nalgas! Debo cambiar despacio porque si me apuro veo las estrellas.

Me recomendaron un osteópata pero aún no he ido. Antes de mi primer embarazo tenía la columna perfecta, luego del nacimiento de mi hija me detectaron escoliosis lumbar y cervical. Con mi pequeña sólo tenía dolor de cíatica pero con este me duele todo, seguramente sea por mi problema en la columna.

Con respectoa tu dolor algo que puedes hacer es aplicar calor en la zona por un rato y luego pedirlea tu pareja o familiar simpático que te haga un pequeño masaje sin aplicar demasiada fuerza. Los baños de agua tibia también ayudan a relajar un poco. No es por ser pesimista pero probablemente tu dolor se deba a que ya tienes la pancita muy grande por lo tanto hace demasiado peso hacia adelante como para que tu espalda pueda soportar todo. Puedes conseguir alguna faja especial para embarazo, ayudan a sostener parte del peso sin lastimar al bebé!


Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir