Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
E
elsira_5385101
21/12/18 a las 15:42
En respuesta a gina_1021707

Yo tmb tengo pubalgia  y x momentos la paso mal, es q hoy tuve revisión y es cabezon y la tiene apoyadisima y las contracciones q estoy teniendo son dolorosas pero es lo q hay estas últimas semanas/días son pesados...animo a todas q no queda nada!!! Yo el 27/12 seguro si no nace antes! 3,700kg a día de hoy 😍😍

En mi opinion deberian provocarte ya el parto...de aqui al 27 tu hijo va a pesar mas de 4kg y va a ser peor para ti a la hora del parto

Ver también

L
lamina_10117302
21/12/18 a las 16:02
En respuesta a elsira_5385101

Pues en mi opinion todo es respetable lo que si es verdad que en casa ya tendreis tiempo de sobra de estar a solas..y tambien al nacer las mamas con los bebes hacemos el piel con piel durante una hora, puedes pedir que esa hors te la respeten al menos. Pero es normal que los familiares quieran estar ahi para saber que todo salio bien y conocer al bebe

Exactamente eso es lo que quiero. Que me permitan una hora para estar piel con piel y de intentar (digo intentar porque nunca lo he hecho) amamantar sin que me juzguen ni me estén mirando. Solo quiero un momento para caer de la noticia de que ya no tengo a mi hija en el útero, que ese ser es mi hija que estuvo tanto tiempo en mi interior

E
elsira_5385101
21/12/18 a las 17:07
En respuesta a lamina_10117302

Exactamente eso es lo que quiero. Que me permitan una hora para estar piel con piel y de intentar (digo intentar porque nunca lo he hecho) amamantar sin que me juzguen ni me estén mirando. Solo quiero un momento para caer de la noticia de que ya no tengo a mi hija en el útero, que ese ser es mi hija que estuvo tanto tiempo en mi interior

Pues habla con ellos y diles que le avisas del parto con la cndicion de que cuando tengas a tu hija en brazos os dejen hacer la hora de piel con piel a solas y que mientras se tomen un cafelito jejej

L
lamina_10117302
21/12/18 a las 18:13
En respuesta a elsira_5385101

Pues habla con ellos y diles que le avisas del parto con la cndicion de que cuando tengas a tu hija en brazos os dejen hacer la hora de piel con piel a solas y que mientras se tomen un cafelito jejej

Ese es el problema... Mi madre me dice "no me podés niegues la alegría de conocer a mi nieta. Es muy importante para mí" 😑
Es muy dramática. Se pierde de que le avise porque aunque le pida que respete el piel con piel no lo hará.

L
lamina_10117302
21/12/18 a las 18:14
En respuesta a lamina_10117302

Ese es el problema... Mi madre me dice "no me podés niegues la alegría de conocer a mi nieta. Es muy importante para mí" 😑
Es muy dramática. Se pierde de que le avise porque aunque le pida que respete el piel con piel no lo hará.

Tendré que avisar una hora después 🤷

S
sumei_9617446
21/12/18 a las 22:51

Hola a todas. Salgo de cuentas el 31 de diciembre y en mi grupo de mamis ya me he quedado sola. Espero q no os moleste q me sume. Este es mi tercer hijo. Una niña.
Y de lo de avisar con tiempo a la familia solo decir q comienza una nueva etapa en la q es importante q habléis con las familias y establezcáis límites q os hagan sentiros bien. Porq ahora es el parto y luego serán mil cosas más. Sois vuestra pareja y vosotras las q tenéis q decir lo q queréis para esta nueva familia.
A mí me pasó cuando presenté a mi hija mayor a mi pequeñín Gonzalo. Lo trajeron mis padres al hospital y no pensé en ese momento q fuera importante q nos quedáramos solos los cuatro hasta q de pronto vi q mi hija estaba súper triste. Al decirle q se acercara mas a tocar a su hermanito me dijo q la abuela no le dejaba xq le iba a hacer daño. Éramos tantos en la habitación y yo estaba con tanta ilusión q no me di cuenta de lo insegura q se sentía mi pequeña y de q mi madre por proteger al recién nacido la estaba apartando. Así q puse orden con cariño y ahora cuando De a luz ya se q quiero q entren sólo los dos hermanos con el papa y luego ya los demás. No es tanto el orden sino el espacio para cada uno. 

H
heura_10117051
21/12/18 a las 22:58
En respuesta a lamina_10117302

Exactamente eso es lo que quiero. Que me permitan una hora para estar piel con piel y de intentar (digo intentar porque nunca lo he hecho) amamantar sin que me juzguen ni me estén mirando. Solo quiero un momento para caer de la noticia de que ya no tengo a mi hija en el útero, que ese ser es mi hija que estuvo tanto tiempo en mi interior

Aquí te dejan dos horas en la sala de dilatación antes de pasar a la habitación y ahí te dejan hacer el piel con piel y dar pecho si se desea. Luego, si ven que todo va bien, ya pasan al bebé y a los papis a la habitación 

H
heura_10117051
21/12/18 a las 23:00
En respuesta a sumei_9617446

Hola a todas. Salgo de cuentas el 31 de diciembre y en mi grupo de mamis ya me he quedado sola. Espero q no os moleste q me sume. Este es mi tercer hijo. Una niña.
Y de lo de avisar con tiempo a la familia solo decir q comienza una nueva etapa en la q es importante q habléis con las familias y establezcáis límites q os hagan sentiros bien. Porq ahora es el parto y luego serán mil cosas más. Sois vuestra pareja y vosotras las q tenéis q decir lo q queréis para esta nueva familia.
A mí me pasó cuando presenté a mi hija mayor a mi pequeñín Gonzalo. Lo trajeron mis padres al hospital y no pensé en ese momento q fuera importante q nos quedáramos solos los cuatro hasta q de pronto vi q mi hija estaba súper triste. Al decirle q se acercara mas a tocar a su hermanito me dijo q la abuela no le dejaba xq le iba a hacer daño. Éramos tantos en la habitación y yo estaba con tanta ilusión q no me di cuenta de lo insegura q se sentía mi pequeña y de q mi madre por proteger al recién nacido la estaba apartando. Así q puse orden con cariño y ahora cuando De a luz ya se q quiero q entren sólo los dos hermanos con el papa y luego ya los demás. No es tanto el orden sino el espacio para cada uno. 

Bienvenida!!!! No pasa nada mujer!!! Aquí hay chicas que darán a luz antes y tú puedes dar más tarde.... Nunca se sabe a estas alturas!!!
Cómo se llamará la nueva peque de la familia?? Va todo bien?? Ya lo tienes todo listo??

T
tone_1001364
21/12/18 a las 23:20
En respuesta a lamina_10117302

Ese es el problema... Mi madre me dice "no me podés niegues la alegría de conocer a mi nieta. Es muy importante para mí" 😑
Es muy dramática. Se pierde de que le avise porque aunque le pida que respete el piel con piel no lo hará.

Pues la respuesta es sencilla, no le niegas la alegría de conocer a su nieta, la pospones x horas, porque antes que su alegría de abuela, va el deseo de la madre/padre y el bienestar del bebé. 

L
lamina_10117302
22/12/18 a las :27

Gracias por sus comentarios chicas!! Es que me dejó tan desorientada. De verdad no me lo esperaba! Me puse tan tristes... Mi pareja me dijo que no deje que me afecte. Que si no están dispuestos a respetar nuestros tiempos te tendremos que avisar más tarde.
Aquí te mandan derecho a sala y ya puede entrar una multitud 

G
gina_1021707
22/12/18 a las 1:02

Bienvenida a la nueva mami!! Yo si no se adelanta lo tendré el 27 😊.
Nadixa no te amargues por eso vas a vivir el momento más feliz de tu vida no te importará más nada xq no te dará tiempo a pensar en otra cosa! 
Amanda si me lo dijo el médico q podía tranquilamente pesar 4kg pero cómo soy joven, es el segundo hijo y la ecografis tiene un margen de error aveces menor no pasa nada...yo todavía preferiría q sea el quien decida su día pero como necesito los antibióticos prefiero tenerlo bajo control...
Sumalna cómo estás??? Hacia mucho q no escribías creo!! 

E
elsira_5385101
22/12/18 a las 1:22
En respuesta a sumei_9617446

Hola a todas. Salgo de cuentas el 31 de diciembre y en mi grupo de mamis ya me he quedado sola. Espero q no os moleste q me sume. Este es mi tercer hijo. Una niña.
Y de lo de avisar con tiempo a la familia solo decir q comienza una nueva etapa en la q es importante q habléis con las familias y establezcáis límites q os hagan sentiros bien. Porq ahora es el parto y luego serán mil cosas más. Sois vuestra pareja y vosotras las q tenéis q decir lo q queréis para esta nueva familia.
A mí me pasó cuando presenté a mi hija mayor a mi pequeñín Gonzalo. Lo trajeron mis padres al hospital y no pensé en ese momento q fuera importante q nos quedáramos solos los cuatro hasta q de pronto vi q mi hija estaba súper triste. Al decirle q se acercara mas a tocar a su hermanito me dijo q la abuela no le dejaba xq le iba a hacer daño. Éramos tantos en la habitación y yo estaba con tanta ilusión q no me di cuenta de lo insegura q se sentía mi pequeña y de q mi madre por proteger al recién nacido la estaba apartando. Así q puse orden con cariño y ahora cuando De a luz ya se q quiero q entren sólo los dos hermanos con el papa y luego ya los demás. No es tanto el orden sino el espacio para cada uno. 

Bienvenida al grupo, siempres es bueno conocer a mas mamis y compartir nuestras experiencias y opiniones..con respecto a lo que as dicho de tu hija y conicer a su hermano yo ya lo he hablado cn mi madre..mi hijo tiene casi 5 años pero es algo timido cuando hay mucha gente y la gente empieza a decirle lo que tiene que hacer..y si le meten presion pars k le haga caso s la hermana lo k van a hacer es intimidarlo por eso hable cn mi madre y le dije que cuando mi niño viniera a conocer a la hermana queria a todo el mundo fuera de la habitacion y que él tenga su momento de conocer a su hermana sin sentirse intimidado

T
tone_1001364
22/12/18 a las 8:06
En respuesta a gina_1021707

Bienvenida a la nueva mami!! Yo si no se adelanta lo tendré el 27 😊.
Nadixa no te amargues por eso vas a vivir el momento más feliz de tu vida no te importará más nada xq no te dará tiempo a pensar en otra cosa! 
Amanda si me lo dijo el médico q podía tranquilamente pesar 4kg pero cómo soy joven, es el segundo hijo y la ecografis tiene un margen de error aveces menor no pasa nada...yo todavía preferiría q sea el quien decida su día pero como necesito los antibióticos prefiero tenerlo bajo control...
Sumalna cómo estás??? Hacia mucho q no escribías creo!! 

Sii, llevo tiempo que no escribo!!

Todo bien, ya pasando de las 38 semanas, salgo de cuentas el día 3 de enero.

Con muchas ganas de tenerlo ya, pero a la vez sin prisas porque salga. 

 

N
naufel_7291913
22/12/18 a las 9:23

Hola mamis, yo ayer fui a la primera visita al hospital donde he pedido derivación para dar a luz. La verdad que me encantó cómo lo llevan todo, respetan mucho el parto lo más natural posible y es el mejor hospital para cualquier complicación que pudiera haber en Barcelona.
Con respecto a avisar a la familia, la chica de las clases preparto nos dijo que avisáramos a las familias cuando ya hubiera nacido. Dice que muchas estamos dando a luz y preocupadas pq la madre está fuera sin dormir o sin comer y tiene razón. Es verdad que aquí me dejaran hacer el piel con piel y empezar la lactancia ya en la sala de partos y luego nos subirán a la habitación.
Pero al final es la pareja la que tiene la decisión, y hay que poner barreras tambien a la familia. Siempre puedes decir que tenias el móvil en la habitación y no te han subido hasta una hora mas tarde y así no se enfada nadie. 
Pero que nadie te fastidie uno de los mejores momentos de tu vida!!

S
simeon_779708
22/12/18 a las 13:28
En respuesta a lamina_10117302

Exactamente eso es lo que quiero. Que me permitan una hora para estar piel con piel y de intentar (digo intentar porque nunca lo he hecho) amamantar sin que me juzguen ni me estén mirando. Solo quiero un momento para caer de la noticia de que ya no tengo a mi hija en el útero, que ese ser es mi hija que estuvo tanto tiempo en mi interior

Te voy a ser totalmente clara con lo q pienso yo al respecto de las visitas . Ya deje claro hace tiempo tanto a mi pareja como a familia y amigos q ese es nuestro momento , no quiero mas preocupaciones q tener a mi hija tranquila y ver q sale todo bien .
Es un momento súper íntimo y la decisión es nuestra sin q Nadie nos ponga en el compromiso de tener q cubrir su necesidad d querer presenciarlo por encima de lo q nostros queramos . A mí no m parece egoísta , habrá quien quiera compartir ese momento con mucha gente desfilando por la habitación y otros necesitamos intimidad , pero lo q está claro es q los q se tienen q adaptar son los demás no nosotras . Así lo veo yo y así va a ser , de hecho , muchas amigas y mi hermana q ya son madres  m dicen q tendrían q haber hecho lo mismo pero q les daba apuro 😅

37+4

L
lamina_10117302
22/12/18 a las 14:58

Muchas gracias!! La verdad es que estaba hecha un lío!

E
elsira_5385101
22/12/18 a las 18:46

Yo soy de las que me gsta que venga todo el mundo al hospital la verdad. Pero pork mi familia esta muy unids y somoos muxisimos. Tambien porque cuando son los demas los que tienen hijos me gsta que me lo digan y poder ir. Ahora cuando voy a casa no quiero que la gente me atosigue..en casa me gsta estar tranquila y no cn un millon de visitas

L
lamina_10117302
22/12/18 a las 19:04

Claro, yo no voy a ver a un recién nacido. Dejo pasar un mes para conocerle pero en mi familia será la primer bebé.

Cambiando de tema... Les han dado calamares? A mí me dan en las pantorrillas 

S
simeon_779708
22/12/18 a las 19:37
En respuesta a lamina_10117302

Claro, yo no voy a ver a un recién nacido. Dejo pasar un mes para conocerle pero en mi familia será la primer bebé.

Cambiando de tema... Les han dado calamares? A mí me dan en las pantorrillas 

Ya , Esq es para gustos , si la historia es tan simple como q se respete lo q quiera la madre o la pareja y ya está 🤷🏻‍♀️
Calambres si 😥 en las piernas en general y por la pelvis , aparte de una especie de dolor como de huesos , no sé si os pasa y entendéis a loq m refiero 😬

37+4

L
lamina_10117302
22/12/18 a las 20:22
En respuesta a simeon_779708

Ya , Esq es para gustos , si la historia es tan simple como q se respete lo q quiera la madre o la pareja y ya está 🤷🏻‍♀️
Calambres si 😥 en las piernas en general y por la pelvis , aparte de una especie de dolor como de huesos , no sé si os pasa y entendéis a loq m refiero 😬

37+4

Puede ser pubalgia? Porque yo la tengo. Por ejemplo... Si empujas algo con el pie para no agacharte ¿Te da ese dolor?

G
gina_1021707
22/12/18 a las 20:27

Yo lo q tengo ed q ya no puedo con mi cuerpo, estoy teniendo cada día mas dolores y mas cansancio, desde ayer q estoy como cuando empecé el trabajo de parto de mi primer hijo, pero ya hablé con mi bebé hoy q se espere hasta el 26 aunq sea q si nace hoy ya no estaremos en casa para navidad y q festejar su cumpleaños el mismo día q navidad no tiene gracia!! Espero q me escuche 😅😅😂😂 

L
lamina_10117302
22/12/18 a las 20:33
En respuesta a gina_1021707

Yo lo q tengo ed q ya no puedo con mi cuerpo, estoy teniendo cada día mas dolores y mas cansancio, desde ayer q estoy como cuando empecé el trabajo de parto de mi primer hijo, pero ya hablé con mi bebé hoy q se espere hasta el 26 aunq sea q si nace hoy ya no estaremos en casa para navidad y q festejar su cumpleaños el mismo día q navidad no tiene gracia!! Espero q me escuche 😅😅😂😂 

Uy Den!!! Que nervios!! Cómo sería esa sensación? Soy primeriza 

S
simeon_779708
22/12/18 a las 20:55

es más sensación de presión , como q ya aplasta .
Uuyyyy  den 27 si q no te queda nada 😬 vostras de cuanto estáis ?esq m pierdo 😅 yo tengo la fpp el 8 de enero  

L
lamina_10117302
22/12/18 a las 21:00
En respuesta a simeon_779708

es más sensación de presión , como q ya aplasta .
Uuyyyy  den 27 si q no te queda nada 😬 vostras de cuanto estáis ?esq m pierdo 😅 yo tengo la fpp el 8 de enero  

Yo estoy de 34+5 mi fpp es 30 de enero

S
simeon_779708
22/12/18 a las 21:14

vamos súper seguidas jeje 

G
gina_1021707
22/12/18 a las 21:14

Yo estoy casi de 39s es el 30/12 pero me inducen el 27/12.
Lo que siento lo describo como un cólico menstrual q puede ser tanto en los ovarios como en la parte baja de la espalda o ambos, el dolor de pubis q tenemos todas y me cuesta caminar, vamos q estoy fantástica!!! 😂😂😂 y también me siento con el estómago revuelto , pero tranqui q lo vas a notar 😉😉 

H
heura_10117051
23/12/18 a las 1:18

Yo estoy de 35+6 y mi fpp es el 21, aunque me dijeron que viene grandota, así que espero que salga antes. Con que llegue a la semana 37 ya soy feliz jajaja
yo dolores no tengo. Solo me noto pesada y torpe y tengo contracciones de braxton que si me pilla por la calle andando, a veces me dobla, pero nada mas.
Sobre las visitas, prefiero que vayan al hospital que a casa. Pero que pregunten antes de ir jejeje
Ya no queda nada Mamis!!!!

T
tone_1001364
23/12/18 a las 10:40
En respuesta a elsira_5385101

Yo soy de las que me gsta que venga todo el mundo al hospital la verdad. Pero pork mi familia esta muy unids y somoos muxisimos. Tambien porque cuando son los demas los que tienen hijos me gsta que me lo digan y poder ir. Ahora cuando voy a casa no quiero que la gente me atosigue..en casa me gsta estar tranquila y no cn un millon de visitas

Pero es que yo no veo que sea contradictorio... Es decir, yo puedo querer visitas en el hospital, pero a su ve, que se respete que las primeras horas son exclusivas para el bebé, la mama y el papá. Y las visitas no se van a morir por esperar 3-4h o hasta el día siguiente si hiciera falta...

Igualmente, las visitas pueden ser reducidas en cuanto a número de personas y tiempo q están simultáneamente, o que de golpe se junten en la habitación 20 personas,a grito pelao, porq pasa... Y no son casos excepcionales, sino muchas veces la norma. 

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 11:24
En respuesta a lamina_10117302

Claro, yo no voy a ver a un recién nacido. Dejo pasar un mes para conocerle pero en mi familia será la primer bebé.

Cambiando de tema... Les han dado calamares? A mí me dan en las pantorrillas 

A mi me dan calambres cada dos por tress en el bajo vientre que llega hasta mis partes, sobre todo cuando ando. El tapon mucoso empece a echarlo poco a poco desde la semana 34 tambien. Me dieron los resultado del exudado y salio todo bien y la orina tambien pero en esta ultima analitica me sacaron un poco de anemia y me han mandado hierro

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 11:25
En respuesta a simeon_779708

Ya , Esq es para gustos , si la historia es tan simple como q se respete lo q quiera la madre o la pareja y ya está 🤷🏻‍♀️
Calambres si 😥 en las piernas en general y por la pelvis , aparte de una especie de dolor como de huesos , no sé si os pasa y entendéis a loq m refiero 😬

37+4

A mi me duelen a veces los huesos de mis partes...de estar ahi la cabeza de la niña encajada

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 11:27
En respuesta a simeon_779708

es más sensación de presión , como q ya aplasta .
Uuyyyy  den 27 si q no te queda nada 😬 vostras de cuanto estáis ?esq m pierdo 😅 yo tengo la fpp el 8 de enero  

Mi fecha es el 16 de enero. Estoy de 36+4

S
simeon_779708
23/12/18 a las 11:27

mas q nada es el hecho de no sentirse incómoda la madre o la pareja por q se quiera q se respete su intimidad , en caso de q así lo deseen , o su compañía , en caso contrario , a la hora de transmitírselo a la familia y amigos .
Creo q esta demasiado normalizado el q se vaya al hospital cuando nace un bebé y es algo q , en mi opinión , pone en compromiso a la pareja por el hecho de q puede sentar mal a los q les digan q no vayan , y no debería ser así , se debería respetar el momento de esa nueva familia . 
Debería ser igual de aceptado tanto el q se quiera recibir visitas como el q no se deseen , pero con la segunda opción hay q dar explicaciones , puede sentar mal e incluso hay gente q se las come por no cortar el rollo . 

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 11:30
En respuesta a tone_1001364

Pero es que yo no veo que sea contradictorio... Es decir, yo puedo querer visitas en el hospital, pero a su ve, que se respete que las primeras horas son exclusivas para el bebé, la mama y el papá. Y las visitas no se van a morir por esperar 3-4h o hasta el día siguiente si hiciera falta...

Igualmente, las visitas pueden ser reducidas en cuanto a número de personas y tiempo q están simultáneamente, o que de golpe se junten en la habitación 20 personas,a grito pelao, porq pasa... Y no son casos excepcionales, sino muchas veces la norma. 

Claro todo es respetable. Lo importante es eso que nosotras hagamls lo que nos sienta mejor y la familia lo respete ante todo. Lo principal es que nosotras estemos agusto y comodas

S
simeon_779708
23/12/18 a las 11:31
En respuesta a elsira_5385101

A mi me duelen a veces los huesos de mis partes...de estar ahi la cabeza de la niña encajada

Yo tb ando ya con dolores “ahí” , dentro de lo normal , vamos , pero si empieza a ser pesado esto 😬 lo de dormir es algo horroroso , encima , no sé vosotras , pero para mí en estas fechas da por culo xq hay mogollón de compromisos y no m apetece nada xq estoy agotada .No os pasa ? Yo estoy súper cansada , tb por la anemia y encima no duermo 🤦🏻‍♀️ 
Menos mal q estoy súper contenta xq si no Seria insoportable 😂

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 11:33

Lo que di tengo claro es que no quiero los besuqueos...ni en manos ni cara ni en nada...los adultos tenemos muchos germenes y nunca se sabe y los bebes son muy indefensos...y yo soy de las que me da igual quedar de borde, si tengo que decir algo lo voy a decir sea en el tono que sea..y mas la gente que fuma el olor es asqueroso y ni yo ni mi pareja ni padres ni hermanos fumamos. Menos acostumbrada estoy al olor buaaag

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 11:35
En respuesta a simeon_779708

Yo tb ando ya con dolores “ahí” , dentro de lo normal , vamos , pero si empieza a ser pesado esto 😬 lo de dormir es algo horroroso , encima , no sé vosotras , pero para mí en estas fechas da por culo xq hay mogollón de compromisos y no m apetece nada xq estoy agotada .No os pasa ? Yo estoy súper cansada , tb por la anemia y encima no duermo 🤦🏻‍♀️ 
Menos mal q estoy súper contenta xq si no Seria insoportable 😂

Te entiendo perfectamente...a veces me cuesta hasta comer ...se inca la niña ennlas costillas o algo asi y me tengo que tumbar hacia atras..horrible!! Ayer estuve de comida cn la familia y por la tarde parecia que tenia el cuerpo como de ponerme mala del cansancio

S
simeon_779708
23/12/18 a las 11:40
En respuesta a elsira_5385101

Lo que di tengo claro es que no quiero los besuqueos...ni en manos ni cara ni en nada...los adultos tenemos muchos germenes y nunca se sabe y los bebes son muy indefensos...y yo soy de las que me da igual quedar de borde, si tengo que decir algo lo voy a decir sea en el tono que sea..y mas la gente que fuma el olor es asqueroso y ni yo ni mi pareja ni padres ni hermanos fumamos. Menos acostumbrada estoy al olor buaaag

Esa es otra , lo de tocar 😱  Yo sería capaz de poner un cartel de “tocar a la niña “, paso , y loq tú dices , si tengo q decirlo en el tono q sea lo diré , mínimo un “lavarse las manos “ , a veces entiendo mogollón a los animales q acaban de parir y están de uñas , creo q m va a salir ese insitinto pero bien , pienso enganchar a mi niña a la teta para q no haya opción a sobeteos 😂 
Tb m ronda en la cabeza tema fotos 🙄

el cansancio es pasote ya , yo en un par de días he pegado un bajón serio , salgo a la playa a andar con la perra a la mañana y ya el resto del día estoy q m arrastro 😅 y eso q m faltan dos semanas aún 

S
simeon_779708
23/12/18 a las 11:41
En respuesta a simeon_779708

Esa es otra , lo de tocar 😱  Yo sería capaz de poner un cartel de “tocar a la niña “, paso , y loq tú dices , si tengo q decirlo en el tono q sea lo diré , mínimo un “lavarse las manos “ , a veces entiendo mogollón a los animales q acaban de parir y están de uñas , creo q m va a salir ese insitinto pero bien , pienso enganchar a mi niña a la teta para q no haya opción a sobeteos 😂 
Tb m ronda en la cabeza tema fotos 🙄

el cansancio es pasote ya , yo en un par de días he pegado un bajón serio , salgo a la playa a andar con la perra a la mañana y ya el resto del día estoy q m arrastro 😅 y eso q m faltan dos semanas aún 

“No tocar “ quería decir 😂

L
lamina_10117302
23/12/18 a las 12:31
En respuesta a simeon_779708

Yo tb ando ya con dolores “ahí” , dentro de lo normal , vamos , pero si empieza a ser pesado esto 😬 lo de dormir es algo horroroso , encima , no sé vosotras , pero para mí en estas fechas da por culo xq hay mogollón de compromisos y no m apetece nada xq estoy agotada .No os pasa ? Yo estoy súper cansada , tb por la anemia y encima no duermo 🤦🏻‍♀️ 
Menos mal q estoy súper contenta xq si no Seria insoportable 😂

Jaja sí! Tal cual... Yo solo quiero quedarme en casa porque las fiestas implican quedarme en casa ajena, dormir y comer mal no poder acostarme un rato en cualquier momento... En fin.. qué incómodo

L
lamina_10117302
23/12/18 a las 12:33
En respuesta a elsira_5385101

Lo que di tengo claro es que no quiero los besuqueos...ni en manos ni cara ni en nada...los adultos tenemos muchos germenes y nunca se sabe y los bebes son muy indefensos...y yo soy de las que me da igual quedar de borde, si tengo que decir algo lo voy a decir sea en el tono que sea..y mas la gente que fuma el olor es asqueroso y ni yo ni mi pareja ni padres ni hermanos fumamos. Menos acostumbrada estoy al olor buaaag

Eso no lo había pensado 
Creo que seré una madre celos de que no le toquen q sus crías como dice azkorri

L
lamina_10117302
23/12/18 a las 12:35
En respuesta a tone_1001364

Pero es que yo no veo que sea contradictorio... Es decir, yo puedo querer visitas en el hospital, pero a su ve, que se respete que las primeras horas son exclusivas para el bebé, la mama y el papá. Y las visitas no se van a morir por esperar 3-4h o hasta el día siguiente si hiciera falta...

Igualmente, las visitas pueden ser reducidas en cuanto a número de personas y tiempo q están simultáneamente, o que de golpe se junten en la habitación 20 personas,a grito pelao, porq pasa... Y no son casos excepcionales, sino muchas veces la norma. 

Ojalá Nazca de madrugada así avisamos en la mañana 

K
karola_5888079
23/12/18 a las 14:06

Buenos dias super mamis, pues la verdad que leyendo el tema de las visitas, no lo había pensado. Sería muy bonito, que en un primer momento, pudiéramos estar los cuatro a solas.......pero está el "incoveniente" de la familia. Yo en mi caso tengo q dejar a mi hijo con mi madre, y cuando nazca la nena vendrán a traerme el niño, y no puedo dejarla afuera, a mi madre digo, ni a mi hermana, q están todas deseando ver la cara d mi hijo cuando conozca a su hermana... q lio!!

S
simeon_779708
23/12/18 a las 14:47
En respuesta a lamina_10117302

Ojalá Nazca de madrugada así avisamos en la mañana 

Jajajajajjqjaja ya te digo , así tienes el margen ese de librarte 

G
gina_1021707
23/12/18 a las 16:35

Yo tengo un dispensador de alcohol en gel preparado, más los chulos q venden decorados para los bolsos. Siempre soy cortes pero no
me toques al new born sin las
manos desinfectadas !!! Eso es sentido común yo actúo así con otros bebés!! Y si se acerca un constipado 🤬🤬🤬 🔪🔪

G
gina_1021707
23/12/18 a las 16:38

A mi me encanta salir, pero estos ultimos
dias es como q quiero estar reclutada en mi casa xq me canso mucho...el bebé se está moviendo mucho menos , se mueve a cada hora pero noto q disminuyo me da pena pobrecito no debe tener sitio...

L
lamina_10117302
23/12/18 a las 17:35
En respuesta a gina_1021707

A mi me encanta salir, pero estos ultimos
dias es como q quiero estar reclutada en mi casa xq me canso mucho...el bebé se está moviendo mucho menos , se mueve a cada hora pero noto q disminuyo me da pena pobrecito no debe tener sitio...

Claro. Imaginate que aquí es verano 😥
Estoy muy incómoda!! Transpiro mucho, me agito, se me inchan los pies por estar mal calzada y para colmo las fiestas 

G
gina_1021707
23/12/18 a las 18:09
En respuesta a lamina_10117302

Claro. Imaginate que aquí es verano 😥
Estoy muy incómoda!! Transpiro mucho, me agito, se me inchan los pies por estar mal calzada y para colmo las fiestas 

Si te entiendo, yo hay zapatos q ya no intento ponerme 😂😂 el tacón x ejemplo no lo estoy usando xq me termino poniendo histérica si estoy incómoda 😂😂 y me tuve q comprar un vestido para navidad xq claro tooooodas mis últimas compras son para cuando vuelva a ser yo, pero como al final nace dsp de navidad no tenia nada más arreglado para embarazada 😅😅 me da tanta pereza gastar en ropa de embarazada pero me baja mucho la autoestima no arreglarme un poco 😂😂😂

L
lamina_10117302
23/12/18 a las 18:11
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis, pues la verdad que leyendo el tema de las visitas, no lo había pensado. Sería muy bonito, que en un primer momento, pudiéramos estar los cuatro a solas.......pero está el "incoveniente" de la familia. Yo en mi caso tengo q dejar a mi hijo con mi madre, y cuando nazca la nena vendrán a traerme el niño, y no puedo dejarla afuera, a mi madre digo, ni a mi hermana, q están todas deseando ver la cara d mi hijo cuando conozca a su hermana... q lio!!

Puedes hablarlo con ella y explicarle tus expectativas.... Desde ya te digo, por experiencia, que te aprontá psicológicamente para que no te comprenda.

L
lamina_10117302
23/12/18 a las 18:17
En respuesta a gina_1021707

Si te entiendo, yo hay zapatos q ya no intento ponerme 😂😂 el tacón x ejemplo no lo estoy usando xq me termino poniendo histérica si estoy incómoda 😂😂 y me tuve q comprar un vestido para navidad xq claro tooooodas mis últimas compras son para cuando vuelva a ser yo, pero como al final nace dsp de navidad no tenia nada más arreglado para embarazada 😅😅 me da tanta pereza gastar en ropa de embarazada pero me baja mucho la autoestima no arreglarme un poco 😂😂😂

Claro, esa es una ventaja de estar embarazada a termino en verano. Con cualquier trapito ya estás pronta. En invierno se necesita mucha  más ropa. Igualmente debo admitir que no soy para nada coqueta 

S
simeon_779708
23/12/18 a las 18:55
En respuesta a lamina_10117302

Claro, esa es una ventaja de estar embarazada a termino en verano. Con cualquier trapito ya estás pronta. En invierno se necesita mucha  más ropa. Igualmente debo admitir que no soy para nada coqueta 

Joe q si , yo tb m resisto a comprarme más ropa , de embarAzada solo cogí mallas y listo , lo demás vestidos d estos de tuno largos y listo . A ver cómo m arreglo después xq siq he pasado de la 36 a la 38, no he engordado solo de barriga , vamos.
yo la mayoría de los días solo voy cómoda pero siq m gusta arreglarme y a estas alturas comodidad e ir vestidita es un poco jodido 🤣

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir