Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
G
gina_1021707
24/11/18 a las 21:21
En respuesta a elsira_5385101

Mientras pese 4kg si...pero durante una semana y algo lo usas..cm pese mas...no puedes usar nada de talla 0 y la 1 depende de los cm...lo mejor es mirar los cm que ponga hasta 56 cm minimo xk mi liam midio 53 al nacer

🤣🤣🤣 era un gigante!!! Q campeón el!! Mi primer hijo nació con  3,5kg y 52cm y uso unas 2/3 la talla pequeña, por momentos siento que voy a parir se me pone la barriga dura y me duele la pelvis y la cintura..que se espere a q tenga todo lavado 🤣🤣😅
ustedes como están?? 

Ver también

K
karola_5888079
25/11/18 a las 11:08

Buenos días super mamis...cómo se nota que ya estamos en la recta final, que todas vamos igual, me duele aquí, me duele alli, que gracia!
Yo ayer fui a comprar la ropita de mi niña para salir del hospital, compré la talla 0, ponía en l etiqueta la medida de 50cm, mi hijo el mayor vino chiquitito, y lo que le tenía, le iba enorme, así que deduzco que la pitufina tb vendrá pequeña...compré también sus pendientes, que ilusión, yo soy una fanática de la marca Tous, y me hace ilusión que mi niña tenga unos tambien, en mi hospital tengo entendido que se los ponen cuando nos dan el alta, espero que se así...sino me tocará llevarla al practicante.

A mi la próxima revisión me toca con la matrona, en Diciembre, y la analítica el día 3 d enero, y el 11 de enero la "última" cita con el tocólogo.

Yo aún sigo trabajando, y vosotras? Empiezo la semana bien,  pero ya cuando va llegando el viernes, la espalda se nota más cargadita... y el cansancio se refleja en mi cara, pero bueno, es lo que toca...

Bueno mamis, ánimo a todas y muchos besos desde Canarias.

K
karola_5888079
25/11/18 a las 14:57

Pues en la elaboración está mi hermano, y yo atiendo al público, y con la harina trato “poco”. Sólo cuando elaboro los pasteles, q es lo q yo hago... y a cierto tiempo me duele la espalda tambien...cuando voy micho rato d pie...😓

G
gina_1021707
25/11/18 a las 16:37
En respuesta a karola_5888079

Pues en la elaboración está mi hermano, y yo atiendo al público, y con la harina trato “poco”. Sólo cuando elaboro los pasteles, q es lo q yo hago... y a cierto tiempo me duele la espalda tambien...cuando voy micho rato d pie...😓

Si no tienes forma de darte la baja para descansar ve a tu ritmo, intenta no estresarte y no coger peso, tomate descansos dentro de lo posible. 
Nadixa tu también levántate, estírate camina un poco. 
Cuando van a coger la baja? 
Animos chicas!! 

E
elsira_5385101
26/11/18 a las 2:35
En respuesta a karola_5888079

Buenos días super mamis...cómo se nota que ya estamos en la recta final, que todas vamos igual, me duele aquí, me duele alli, que gracia!
Yo ayer fui a comprar la ropita de mi niña para salir del hospital, compré la talla 0, ponía en l etiqueta la medida de 50cm, mi hijo el mayor vino chiquitito, y lo que le tenía, le iba enorme, así que deduzco que la pitufina tb vendrá pequeña...compré también sus pendientes, que ilusión, yo soy una fanática de la marca Tous, y me hace ilusión que mi niña tenga unos tambien, en mi hospital tengo entendido que se los ponen cuando nos dan el alta, espero que se así...sino me tocará llevarla al practicante.

A mi la próxima revisión me toca con la matrona, en Diciembre, y la analítica el día 3 d enero, y el 11 de enero la "última" cita con el tocólogo.

Yo aún sigo trabajando, y vosotras? Empiezo la semana bien,  pero ya cuando va llegando el viernes, la espalda se nota más cargadita... y el cansancio se refleja en mi cara, pero bueno, es lo que toca...

Bueno mamis, ánimo a todas y muchos besos desde Canarias.

Noveas que valor...aun trabajando..yo hasta sentada estoy incomada..la nena se me clava ya en todas partes...yo ya tengo todo para la niña..no me falta nada..solo me queda esperar y ver que pasa..ojala esta salga mas pequeñita que mi niño jejejej

E
elsira_5385101
26/11/18 a las 2:37

En ese caso es normal que aguantes...pero noveas ya de por sii estamos incomodas y pesaadas..para encima tener que trabajar y sin cntar el trabajo en casa

S
saba_6923106
26/11/18 a las 11:31

Buenos días! Qué poquito os queda para ver a vuestro bebé!!

Si queréis hacerle un regalo para Reyes práctico, personalizado y de máxima calidad os invitamos a conocer nuestra tienda online con entregas en 24 horas.

Mantas y arrullos personalizados, capas de baño con nombre, sujetachupetes, baberos, chupetes y biberones con nombre, sonajero con nombre, albornoces personalizados, dou dou personalizado y mil cosas más!!

Os esperamos para marcar la diferencia con lo mejor, http://www.regalosbebedeluna.com/

G
gina_1021707
26/11/18 a las 12:53

Y si aunq cueste es mejor así para q tengas mas tiempo después con tu bebé, q pena q las leyes no amparen mejor a las mamas son tan pequeñitos 😢 
Cuídate mucho y a tu ritmo 😉 

Amanda que te dicen de la beba en cuanto a tamaño? Yo aún tengo una tanda más de ropa x lavar 😅 y me decidí al final x lavar las sábanas, toallas, mantas en lavadora xq no terminaré nunca más ! La ropa si q lo hice a mano q trabajo Dios mío ya me había olvidado lo q era 🤣🤣

E
elsira_5385101
26/11/18 a las 20:01
En respuesta a gina_1021707

Y si aunq cueste es mejor así para q tengas mas tiempo después con tu bebé, q pena q las leyes no amparen mejor a las mamas son tan pequeñitos 😢 
Cuídate mucho y a tu ritmo 😉 

Amanda que te dicen de la beba en cuanto a tamaño? Yo aún tengo una tanda más de ropa x lavar 😅 y me decidí al final x lavar las sábanas, toallas, mantas en lavadora xq no terminaré nunca más ! La ropa si q lo hice a mano q trabajo Dios mío ya me había olvidado lo q era 🤣🤣

Pues yo ya no tengo mas ecos...en la ultima pesaba 1500kg y estaba de 31 semanas y algo

K
karola_5888079
26/11/18 a las 22:36
En respuesta a elsira_5385101

Noveas que valor...aun trabajando..yo hasta sentada estoy incomada..la nena se me clava ya en todas partes...yo ya tengo todo para la niña..no me falta nada..solo me queda esperar y ver que pasa..ojala esta salga mas pequeñita que mi niño jejejej

No me queda otro remedio, soy autónoma y trabajo sola, entonces he pensado aguantar todo lo q pueda...

K
karola_5888079
26/11/18 a las 22:43

Buenas noches mamis...me está ocurriendo algo q quiero compartir con vosotras...
Hace un par de meses se me partióun trozo de empaste d una muela, no sentí dolor en ningún momento, por lo q por mi misma decidí esperar y visitar al dentista cuando naciera la niña... pues anoche empecé a notar unos calambres algo fuertes, tanto, q no me dejaban dormir. Pues hoy visito al dentista y me dice q tiene q hacerme una radiografía para ver como está la muela por dentro, necesita matar el nervio y volver a empastar, q hable con mi médico, a verq me dice deltema anestesia y radiografia, porque ellos no saben como ha evolucionado mi embarazo. Pues llamo a mi gine, y me dice q por la anestesia no hay peligro, porque es local, y por la radiografía, tampoco, mientras me cubra bien la barriguita. Q me lo haga si no aguanto el dolor q siento ahora, y tengo una incertidumbre, q no os podeis imaginar, por veces me dan rayos en la boca, y veo las estrellas, pero por otro lado me aterra q pudiera pasar algo a mi nena....no me lo perdonaría en la vida...q opináis?? Alguna os ha pasado??

E
elsira_5385101
27/11/18 a las 16:56
En respuesta a karola_5888079

Buenas noches mamis...me está ocurriendo algo q quiero compartir con vosotras...
Hace un par de meses se me partióun trozo de empaste d una muela, no sentí dolor en ningún momento, por lo q por mi misma decidí esperar y visitar al dentista cuando naciera la niña... pues anoche empecé a notar unos calambres algo fuertes, tanto, q no me dejaban dormir. Pues hoy visito al dentista y me dice q tiene q hacerme una radiografía para ver como está la muela por dentro, necesita matar el nervio y volver a empastar, q hable con mi médico, a verq me dice deltema anestesia y radiografia, porque ellos no saben como ha evolucionado mi embarazo. Pues llamo a mi gine, y me dice q por la anestesia no hay peligro, porque es local, y por la radiografía, tampoco, mientras me cubra bien la barriguita. Q me lo haga si no aguanto el dolor q siento ahora, y tengo una incertidumbre, q no os podeis imaginar, por veces me dan rayos en la boca, y veo las estrellas, pero por otro lado me aterra q pudiera pasar algo a mi nena....no me lo perdonaría en la vida...q opináis?? Alguna os ha pasado??

Pues ya nose que decirte con respecto a la radiografia...pide una segunda opinion de otro medico a ver que te dice

E
elsira_5385101
27/11/18 a las 17:02

Chicas una cnsulta...esta media mñn he ido al baño a hacer pis y tenia en las braguitas un pegote grande de flujo tipo yogur, asi cremoso, me preocupa k sea candiasis ( aunque mis partes no me pican) u otra cosa...os ha pasado?

G
gina_1021707
27/11/18 a las 17:40
En respuesta a karola_5888079

Buenas noches mamis...me está ocurriendo algo q quiero compartir con vosotras...
Hace un par de meses se me partióun trozo de empaste d una muela, no sentí dolor en ningún momento, por lo q por mi misma decidí esperar y visitar al dentista cuando naciera la niña... pues anoche empecé a notar unos calambres algo fuertes, tanto, q no me dejaban dormir. Pues hoy visito al dentista y me dice q tiene q hacerme una radiografía para ver como está la muela por dentro, necesita matar el nervio y volver a empastar, q hable con mi médico, a verq me dice deltema anestesia y radiografia, porque ellos no saben como ha evolucionado mi embarazo. Pues llamo a mi gine, y me dice q por la anestesia no hay peligro, porque es local, y por la radiografía, tampoco, mientras me cubra bien la barriguita. Q me lo haga si no aguanto el dolor q siento ahora, y tengo una incertidumbre, q no os podeis imaginar, por veces me dan rayos en la boca, y veo las estrellas, pero por otro lado me aterra q pudiera pasar algo a mi nena....no me lo perdonaría en la vida...q opináis?? Alguna os ha pasado??

No puedo hablarte por experiencia personal, pero creo q si tu médico ha dicho que no hay problema no debe pasar nada, ademas creo q las radiografías son más peligrosas en etapas tempranas de embaraz, pero si quieres salir de dudas mejor consulta y te quedas tranquila...yo intentaría hacerlo ahora xq no vas a estar así de incómoda..ojalá se pase pronto !!! 

G
gina_1021707
27/11/18 a las 18:00
En respuesta a elsira_5385101

Chicas una cnsulta...esta media mñn he ido al baño a hacer pis y tenia en las braguitas un pegote grande de flujo tipo yogur, asi cremoso, me preocupa k sea candiasis ( aunque mis partes no me pican) u otra cosa...os ha pasado?

En principio si no tienes picazón puede q sea solo flujo, aunq a mi me
hanpasado que tenía primero flujo y al cabo de unos días empezaba la
picazon , así que espérate unos días a ver como sigue...

E
elsira_5385101
27/11/18 a las 19:36
En respuesta a gina_1021707

En principio si no tienes picazón puede q sea solo flujo, aunq a mi me
hanpasado que tenía primero flujo y al cabo de unos días empezaba la
picazon , así que espérate unos días a ver como sigue...

Sii el lunes se lo comentare a la matrona...llevo unos dias como muy cansada...cm cuando te vas a poner mala cn resfriado o algo..muy pesada, cansada sin muchas ganas de nada..y dormir duermo..nse que sera

G
gina_1021707
27/11/18 a las 21:01
En respuesta a elsira_5385101

Sii el lunes se lo comentare a la matrona...llevo unos dias como muy cansada...cm cuando te vas a poner mala cn resfriado o algo..muy pesada, cansada sin muchas ganas de nada..y dormir duermo..nse que sera

A mi a partir de l semana 32 fue un cambio rotundo, tengo q hacer las cosas por parte xq me canso muchísimo, así q seguro que es el embarazo mismo o puede q te estés por resfriar...cuídate mucho!! 

G
gina_1021707
28/11/18 a las 9:34

Mamis buen día, estoy un poco triste porq me dieron los resultados del exudado y salí positivo en streptococus agalactie...no entiendo como puedo pasarme esto en mi primer hijo sin ningún problema hoy intentaré ir a la consulta de mi médico a ver q me dice..a alguna le ha pasado? 

K
karola_5888079
28/11/18 a las 10:44
En respuesta a gina_1021707

Mamis buen día, estoy un poco triste porq me dieron los resultados del exudado y salí positivo en streptococus agalactie...no entiendo como puedo pasarme esto en mi primer hijo sin ningún problema hoy intentaré ir a la consulta de mi médico a ver q me dice..a alguna le ha pasado? 

Hola guapetona, por eso no te preoupes, no es nada grave, a mí me pasó con mi niño. El día del parto según llegues te administrarán antibiótico (no recuerdo la cantidad necesaria), y luego seguirán con el suero porque necesitamos también tener cierta cantidad por si es necesaria la epidural, así es lo que me pasó a mi, no se si habrán cambiado mucho las cosas después de 8 años...luego al baby le hacen analítica para comprobar que no se le ha transmitido y listo! No te poreocupes, que todo irá genial! Un beso!

K
karola_5888079
28/11/18 a las 10:51

Buenos dias mamis, pues al final me he tenido que arreglar la muela, porque la segunda noche, fue peor que la primera del dolor que tenía, consulté también con mi médico de cabecera el tema de la radiografía que me tenía aterrorizada, y me dijo que no había problema ninguno, que si en un supuesto caso, hay una rotura de hueso que nos suceda, tienen que hacernos radiografía igualmente, así que en el caso de la boca, la radiación es mínima, ya hoy son digitales y es una pequeña foto que me tomaron de la muela, claro que con la protección debida puesta...tendré que volver la próxima semana para terminarla.

Pues nada chicas, muchas gracias por los comentarios, muchos besitos para todas y para los babys también. 

G
gina_1021707
28/11/18 a las 10:54
En respuesta a karola_5888079

Hola guapetona, por eso no te preoupes, no es nada grave, a mí me pasó con mi niño. El día del parto según llegues te administrarán antibiótico (no recuerdo la cantidad necesaria), y luego seguirán con el suero porque necesitamos también tener cierta cantidad por si es necesaria la epidural, así es lo que me pasó a mi, no se si habrán cambiado mucho las cosas después de 8 años...luego al baby le hacen analítica para comprobar que no se le ha transmitido y listo! No te poreocupes, que todo irá genial! Un beso!

Gracias por contarme tu experiencia! Y en este segundo embarazo también diste positivo? Por lo que he leído siguen haciendo como fue en tu caso, dicen que las posibilidades de contagio son muy bajas pero viste como somos las madres 😨 
como vas con lo de la muela?? 

R
rkiya_7026509
28/11/18 a las 12:29
En respuesta a karola_5888079

Buenas noches mamis...me está ocurriendo algo q quiero compartir con vosotras...
Hace un par de meses se me partióun trozo de empaste d una muela, no sentí dolor en ningún momento, por lo q por mi misma decidí esperar y visitar al dentista cuando naciera la niña... pues anoche empecé a notar unos calambres algo fuertes, tanto, q no me dejaban dormir. Pues hoy visito al dentista y me dice q tiene q hacerme una radiografía para ver como está la muela por dentro, necesita matar el nervio y volver a empastar, q hable con mi médico, a verq me dice deltema anestesia y radiografia, porque ellos no saben como ha evolucionado mi embarazo. Pues llamo a mi gine, y me dice q por la anestesia no hay peligro, porque es local, y por la radiografía, tampoco, mientras me cubra bien la barriguita. Q me lo haga si no aguanto el dolor q siento ahora, y tengo una incertidumbre, q no os podeis imaginar, por veces me dan rayos en la boca, y veo las estrellas, pero por otro lado me aterra q pudiera pasar algo a mi nena....no me lo perdonaría en la vida...q opináis?? Alguna os ha pasado??

Hola hace bastante que no escribo pero stoy en una situacion parecida ala tuya,yo tenia la muela empastada y con endodoncia hecha,se me ha roto y he ido al dentista al verla me ha dicho ke no me hacen radiografia ke cuando nazca el bebe ke vaya y ya vemos lo que hacer pero demientras me a puesto ai algo parecido a un empaste para ke no se me termine de romper y no se meta nada,pero sé que en algunos dentista si te hacen radiografia embarazada eyos tiene una especie de delantal que te lo ponen para proteger..

K
karola_5888079
28/11/18 a las 13:57
En respuesta a gina_1021707

Gracias por contarme tu experiencia! Y en este segundo embarazo también diste positivo? Por lo que he leído siguen haciendo como fue en tu caso, dicen que las posibilidades de contagio son muy bajas pero viste como somos las madres 😨 
como vas con lo de la muela?? 

Pues sí, instinto de madre dicen! 🤷🏼‍♀️ La preocupacion la vamos a tener siempre.
y yo d mi boca mejor, gracias a Dios, ya no me duele...☺️

K
karola_5888079
28/11/18 a las 14:07
En respuesta a rkiya_7026509

Hola hace bastante que no escribo pero stoy en una situacion parecida ala tuya,yo tenia la muela empastada y con endodoncia hecha,se me ha roto y he ido al dentista al verla me ha dicho ke no me hacen radiografia ke cuando nazca el bebe ke vaya y ya vemos lo que hacer pero demientras me a puesto ai algo parecido a un empaste para ke no se me termine de romper y no se meta nada,pero sé que en algunos dentista si te hacen radiografia embarazada eyos tiene una especie de delantal que te lo ponen para proteger..

Pues mira, mi caso es que se me partió un trocito de muela, hace como dos meses, pero no tenía dolor ninguno, entonces decidí esperar a q naciera la niña y me la arreglaba, pero el domingo por la noche de repente, empecé a notar unos latidos muy fuertes en esa zona. En la mañana siguiente voy al dentista y me dice qu tengo q hacerme endodoncia y radiografía claro, entonces me quedé como en shock! solo en pensar en la dichosa radiografía. PUes llamé a mi gine y me dijo que no había problema ninguno, que me la podía hacer sin miedo, y también hablé con mi médico de cabecera, y me dijo lo mismo, es más, me dijo, q se dan casos de neumonías en las mamis, y tienen q hacer radiografía en el pecho, y que no pasaba nada, estando ya el embarazo avanzado, no hay riesgos...Con lo que decido ir a arreglarmela porque la siguiente noche la pasé peor que la primera.... y en cuanto a la radiografía q me hicieron, pues me pusieron una especie de delantal q cubría todo mi cuerpo, y el aparato no es es de toda la vida dnd te radiografían la boca entera, es un aparato pequeñito q te introduce en la boca y te la hace de la muela específica. Así que sin problema!!

Si en tu caso no sientes dolor ninguno, pues espera, sino, no hay necesidad d sufrir, q un dolor d muelas es horrible!!!!  

E
elsira_5385101
28/11/18 a las 23:21
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias mamis, pues al final me he tenido que arreglar la muela, porque la segunda noche, fue peor que la primera del dolor que tenía, consulté también con mi médico de cabecera el tema de la radiografía que me tenía aterrorizada, y me dijo que no había problema ninguno, que si en un supuesto caso, hay una rotura de hueso que nos suceda, tienen que hacernos radiografía igualmente, así que en el caso de la boca, la radiación es mínima, ya hoy son digitales y es una pequeña foto que me tomaron de la muela, claro que con la protección debida puesta...tendré que volver la próxima semana para terminarla.

Pues nada chicas, muchas gracias por los comentarios, muchos besitos para todas y para los babys también. 

Me alegro que todo saliera bien y hayas podido curarte la muela y que tu bebe no corra peligro

E
elsira_5385101
28/11/18 a las 23:24

Yo gire para dnde gire me duelen las costillas...
den27 no se que es eso..supongo que una infrccion..a mi no me han echo exudado pero el lunes tengo cita cn la matrona y le pedire uno x el tema.k comente del.flujo

G
gina_1021707
29/11/18 a las 9:47
En respuesta a elsira_5385101

Yo gire para dnde gire me duelen las costillas...
den27 no se que es eso..supongo que una infrccion..a mi no me han echo exudado pero el lunes tengo cita cn la matrona y le pedire uno x el tema.k comente del.flujo

Es el hisopado anorectal, se lo hacen a toooodas las embarazadas entra la semana 34-36 consúltalo con tu médico porq es súper importante. La bacteria suele
vivir en el intestino sin ningún problema para quien la tiene pero cuando estás embarazada si colonizo en la vagina o en el recto tienen que tratarte en el
momento del parto porque puede contagiarse el bebé. 

E
elsira_5385101
29/11/18 a las 20:02
En respuesta a gina_1021707

Es el hisopado anorectal, se lo hacen a toooodas las embarazadas entra la semana 34-36 consúltalo con tu médico porq es súper importante. La bacteria suele
vivir en el intestino sin ningún problema para quien la tiene pero cuando estás embarazada si colonizo en la vagina o en el recto tienen que tratarte en el
momento del parto porque puede contagiarse el bebé. 

Pues lo comenatre a la matrona...tu tienes medico privado? K yo recuerde de mi primer embarazo hsce ya 5 años no me hicieron esa prueba

K
karola_5888079
29/11/18 a las 20:51
En respuesta a elsira_5385101

Me alegro que todo saliera bien y hayas podido curarte la muela y que tu bebe no corra peligro

Muchísimas gracias💋

G
gina_1021707
29/11/18 a las 21:30
En respuesta a elsira_5385101

Pues lo comenatre a la matrona...tu tienes medico privado? K yo recuerde de mi primer embarazo hsce ya 5 años no me hicieron esa prueba

Si me atiendo x privado pero hasta donde sé es el protocolo de todos los centros de salud, pregúntale y sales de dudas 

E
elsira_5385101
1/12/18 a las 21:19

Hola xicas...os comento...el jueves x la noxw me dieron cntracciones ..unas 12 y ala mñn siguiente al duxarme creo k exe parte del tapon mucoso xk era una gelatina tipo moco pero transparente...ahora msmo me estan dando otra ve cntracciones estoy de 33+4 os ha pasado?? Yo aunque ya fui mama no eche el tapon de mi anterior embarazo xk fue provocao de 36+6 y no me dieron cntracciones de este tiempo

G
gina_1021707
1/12/18 a las 23:11
En respuesta a elsira_5385101

Hola xicas...os comento...el jueves x la noxw me dieron cntracciones ..unas 12 y ala mñn siguiente al duxarme creo k exe parte del tapon mucoso xk era una gelatina tipo moco pero transparente...ahora msmo me estan dando otra ve cntracciones estoy de 33+4 os ha pasado?? Yo aunque ya fui mama no eche el tapon de mi anterior embarazo xk fue provocao de 36+6 y no me dieron cntracciones de este tiempo

Hola!! Las 12 contracciones fueron con cuánto tiempo de diferencia cada una? Yo vengo con contracciones desde la semana 23 pero con reposo se calma la cosa, si reposas e igual sigues con contracciones es
mejor q vayas a urgencias para q te miren y así te quedas más tranquila...por sobretodo eso es importante q no te agobies..cuídate mucho y ya nos cuentas!! 

O
oihana_8595587
2/12/18 a las 12:58

Hola mamis, ya queda poco para enero!!  Para la que todavía no tenga el nombre pensado os dejo el buscador de nombres de bebé que el Equipo enfemenino ha hecho para nosotras!

https://www.enfemenino.com/tools/name/home.html
 

E
elsira_5385101
2/12/18 a las 14:31

Muchas gracias chicas..mañana tengo cota cn la matrona y he preferido esperar a comentarle a ella lo que me pasa...a ver que me dice.. ya os comentare😘

E
elsira_5385101
3/12/18 a las 13:21

Pues yo las que tengo son blanquitas xk ya tenia unas pokitas de mi anterior embarazo..pero cuando me salieron no era ninguna roja eran todas como brillantes y despues pasan a blancas. Pero si es verdad que a mi prima le salian cm entre rojas y moradas...fepende de cada piel

H
heura_10117051
3/12/18 a las 15:26

Pues yo las que tenía ya de cuándo adelgace tanto. Son estrías blancas. Sí que ahora al estar la piel más tirante se ven más, pero son las de siempre. De hecho, en la barriga no tengo, están en la línea del bikini y los laterales

G
gina_1021707
3/12/18 a las 17:18

Buenas tardes mamis, yo tengo algunas del embarazo anterior porq no me cuide mucho y este embarazo religiosamente me puse aceite de rosa Mosqueta y me han mejorado bastante las anteriores y no me he visto ninguna nueva ojalá siga así 😅
 Lo que si q no puedo con mi alma ya, hoy empiezo la 36s y estoy mareada, me cuesta un poco respirar, muy cansada, camino apenas y ya no doy más...el miércoles voy a la consulta de mi doc a ver q me dice..ustedes como lo llevan?? 

E
elsira_5385101
3/12/18 a las 23:12
En respuesta a gina_1021707

Buenas tardes mamis, yo tengo algunas del embarazo anterior porq no me cuide mucho y este embarazo religiosamente me puse aceite de rosa Mosqueta y me han mejorado bastante las anteriores y no me he visto ninguna nueva ojalá siga así 😅
 Lo que si q no puedo con mi alma ya, hoy empiezo la 36s y estoy mareada, me cuesta un poco respirar, muy cansada, camino apenas y ya no doy más...el miércoles voy a la consulta de mi doc a ver q me dice..ustedes como lo llevan?? 

Hola yoo mñn hago la semana 34. Hoy estuve con la matrona y le comente lo de las cmtracciones que me dieron cada 8 min y me dijo que la.proxima vez fuera a urgencias porque esas cntracciones puede provocarme el parto y tengo que aguantar hasta la semana 36 para tener ala niña. Con respecto al cansancio y pesadez es normal y mas tu DEN que creo recordar que tu bebe era muy grandote es como si estuvieras de mas semanss

K
karola_5888079
4/12/18 a las 10:01

Buenos dias super mamis...Ya a estas alturas del embarazo estamos todas con dolorcillos por aquí y dolorcillos por allá, supongo que lo normal, a salvo que nos den contracciones.

En mi primer embarazo no me salieron estrías, por suerte, y en este, tampoco tengo, por ahora, yo uso aceite de almendras dulces para hidratar la piel, y me ha ido bien.

Lo que me desconcierta un poco, es que no tenga la linea del alba, vosotras lal teneís? Yo es que pensaba q le sale a todas las embarazadas, pero no, yo no la tengo, le preguntaré a la matrona la próxima semana que tengo cita con ella.

Un beso grande a todas!

G
gina_1021707
4/12/18 a las 13:26

Yo la tuve en mis dos embarazos pero depende de la pigmentación de la piel, si has tomado sol y creo q también tienen algo q ver las
hormonas, no creo q tenga msyor
importancia q no la tengas...
Si yo creo q debe ser el tamaño del bebé q hace dos semanas pesaba 3kg y contracciones tengo pero no en un patrón continuado 🤷‍♀️ Así q mañana hablaré con mi médico a ver q tal..
Ya no queda nada!!! 
Clavel971 como estás con el trabajo y con la muela?? 

G
gina_1021707
4/12/18 a las 13:26
En respuesta a elsira_5385101

Hola yoo mñn hago la semana 34. Hoy estuve con la matrona y le comente lo de las cmtracciones que me dieron cada 8 min y me dijo que la.proxima vez fuera a urgencias porque esas cntracciones puede provocarme el parto y tengo que aguantar hasta la semana 36 para tener ala niña. Con respecto al cansancio y pesadez es normal y mas tu DEN que creo recordar que tu bebe era muy grandote es como si estuvieras de mas semanss

Estate atenta a las contracciones, mejor pecar de pesada !! Cuídate mucho!! 

K
karola_5888079
4/12/18 a las 14:58
En respuesta a gina_1021707

Estate atenta a las contracciones, mejor pecar de pesada !! Cuídate mucho!! 

Pues mira aún sigo trabajando, ya cuando se va acercando el fin de semana me noto ya mas pedadita, la verdad, pero lo llevo bien. 
Y la muela, finalmenta la de vitalicé la semana pasada, y hoy me toca el empaste, deseando estoy, la verdad, para quitarmelo d arriba ya...muchas gracias💋💋

G
gina_1021707
4/12/18 a las 15:02
En respuesta a karola_5888079

Pues mira aún sigo trabajando, ya cuando se va acercando el fin de semana me noto ya mas pedadita, la verdad, pero lo llevo bien. 
Y la muela, finalmenta la de vitalicé la semana pasada, y hoy me toca el empaste, deseando estoy, la verdad, para quitarmelo d arriba ya...muchas gracias💋💋

Me alegro q lo hayas resuelto!! Ya bastante tenemos como para q una muela esté dando guerra!! Normal lo del cansancio a medida q pasa la semana, ya queda poquito guapa!! 

L
licet_3583541
4/12/18 a las 17:22
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Hola chicas me pueden ayudar, lo que pasa es que desde hace un año me empece a plantear la idea de ser madre soltera al ver que no tengo una pareja estable, así que ahora a mis 28 años he comenzado con el tx para una IA, sin embargo he comenzado a tener mucho miedo y creo que me estoy arrepintiendo, me da miedo no poder con. El papel o que en unos años quiera tener una pareja.... No se estoy muy confundida, será miedo normal? O será que realmente no estoy segura de ser mamá, aunque la ilusión de verme embarazada y ser madre joven ahí está...No se que hacer.Alguien que tenga la experiencia que me pueda apoyar con su opinión, muchas gracias por leerme 

E
elsira_5385101
4/12/18 a las 22:41
En respuesta a licet_3583541

Hola chicas me pueden ayudar, lo que pasa es que desde hace un año me empece a plantear la idea de ser madre soltera al ver que no tengo una pareja estable, así que ahora a mis 28 años he comenzado con el tx para una IA, sin embargo he comenzado a tener mucho miedo y creo que me estoy arrepintiendo, me da miedo no poder con. El papel o que en unos años quiera tener una pareja.... No se estoy muy confundida, será miedo normal? O será que realmente no estoy segura de ser mamá, aunque la ilusión de verme embarazada y ser madre joven ahí está...No se que hacer.Alguien que tenga la experiencia que me pueda apoyar con su opinión, muchas gracias por leerme 

Pues mira te comento mi opinion. Si quieres ser madre joven serlo y no importa si eres madre soltera..yo me quede embarazada de mi pareja de 3 años y alfinal me dejo sola y mi hijo llevaba mis apellidos hasta hsce un año que mi sctual pareja lo adopto como su padre ante la ley...y aunque no tengas pareja..la ilusion el amor y todo es igual pork no hay mayor smor que el que se siente por un hijo..ahora tambien te digo que tienes que tener el apoyo de tu familia psra ayudarte a cuidarlo mientras trabajas porque depende solo de tu sueldo..y en el caso de que tengas en el futuro una pareja puedes tener mas hijos. Mi opinion. El miedo a tener hijos y pensar que no estas preparado se siente siempre con o sin pareja.

N
naufel_7291913
5/12/18 a las 11:06

Hola mamis, hace días que no me pasaba por aquí. He estado montando la habitación y además como vosotras cuando no tengo los ardores que me hacen vomitar es el dolor de espalda...Supongo que es normal que ya estamos en la recta final.
Yo para las estrías me recomendaron la crema Nivea que dicen que va muy bien. Y la verdad que es tan pringosa que al menos la panza está hidratada todo el día, y por ahora no tengo estrías.
Por otro lado, estoy bastante irratable con mi pareja. Parece que soy la única que se da cuenta de lo que nos viene encima, él es muy deportista y pretende seguir sus entrenos y sus carreras y me es muy complicado hacerle entender que no siempre será así...Se que hay que tener paciencia y no dudo que será buen padre, pero entre hormonas y mi miedo al parto no paro de discutir con él... En fin, está siendo complicado!

K
karola_5888079
5/12/18 a las 13:39
En respuesta a naufel_7291913

Hola mamis, hace días que no me pasaba por aquí. He estado montando la habitación y además como vosotras cuando no tengo los ardores que me hacen vomitar es el dolor de espalda...Supongo que es normal que ya estamos en la recta final.
Yo para las estrías me recomendaron la crema Nivea que dicen que va muy bien. Y la verdad que es tan pringosa que al menos la panza está hidratada todo el día, y por ahora no tengo estrías.
Por otro lado, estoy bastante irratable con mi pareja. Parece que soy la única que se da cuenta de lo que nos viene encima, él es muy deportista y pretende seguir sus entrenos y sus carreras y me es muy complicado hacerle entender que no siempre será así...Se que hay que tener paciencia y no dudo que será buen padre, pero entre hormonas y mi miedo al parto no paro de discutir con él... En fin, está siendo complicado!

Tómatelo con calma, ya se irán viendo las cosas poco a poco, los nervios no son buenos para ti. Deja q eél aproveche estos momentos (igual tiene “miedo”, al gran cambio), ya luego seguro que él solo se dará cuenta d q hace mas falta q esté a tu lado. 
Yo tambien a veces pienso q mi marido está un poco “light” y lo q le pasa es q tambien siente miedo 🙄

N
naufel_7291913
5/12/18 a las 13:47
En respuesta a karola_5888079

Tómatelo con calma, ya se irán viendo las cosas poco a poco, los nervios no son buenos para ti. Deja q eél aproveche estos momentos (igual tiene “miedo”, al gran cambio), ya luego seguro que él solo se dará cuenta d q hace mas falta q esté a tu lado. 
Yo tambien a veces pienso q mi marido está un poco “light” y lo q le pasa es q tambien siente miedo 🙄

Gracias clavel971, hablándolo con amigas que ya son mamis me dicen que les pasa a muchos. Nosotras nos vamos preparando desde el primer día y haciendo sacrificios y ellos les cambia el chip más cuando ven al peque.
En fin, que hay que tener paciencia pero me cuesta más últimamente...un besito!

G
gina_1021707
5/12/18 a las 14:04

Mamis estamos todas igual!! Mi marido al principio no me entendía mucho pero ya cuando empezó a verme más gordita y q me
costaba hacer las cosas comenzó a apoyarme más, hacer las cosas cuando se las pido en el momento exacto 😂 la verdad q estos últimos meses ha sigo un gran compañero 😍 pero a  los hombres de por sí les cuesta un poco empatizar con todos los cambios q pasanos
nosotras durante el embarazo y si q es cierto q nosotras ya nos sentimos madres desde q nos enteramos y ellos necesitan mas ver para creer pero tranquila q en cuanto esté el peque cambia su mente por completo y tmb sus prioridades 😉

G
gina_1021707
5/12/18 a las 19:17

Mamis vengo de la revisión del médico, 36s 3300kg está listísimo, hemos estado hablando de inducirlo,  el 10 tengo el primer monitor, anestesista y médico de nuevo así q l semana próxima o la otra ya lo tendré a mi bebe en brazos 😍😍😍 por el streptococcus q no me preocupe que con el antibiótico y el control q le hacen al bebé va a estar todo bien , así q he salido mucho más tranquila 🙌🙌 también me da un poco de “pena” inducirlo, pero me da tanto
miedo salir corriendo y no llegar para los antibióticos y lógicamente también q aumente mucho de peso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram