Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
L
lamina_10117302
31/12/18 a las 14:28
En respuesta a naufel_7291913

Qué bien ya en casa Den y qué bonito que se hayan conocido los hermanos. Ahora quién será la próxima?? Yo tengo fecha probable el 27 de enero. Si todo va así seré de las últimas...y vosotras chicas?

Yo tengo fecha para el 30 de enero así que creo que seré de las últimas pero nunca se sabe!!! El 8 cumplo las 37 semanas, a partir de ahí que nazca cuando ella quiera 

Ver también

S
sumei_9617446
31/12/18 a las 14:30

Yo salgo de cuentas hoy aunq según las eco de la semana 12 y 20 sería el 2-3 de enero. Así q no me falta nada 👏👏👏👏

L
lamina_10117302
31/12/18 a las 14:50
En respuesta a sumei_9617446

Yo salgo de cuentas hoy aunq según las eco de la semana 12 y 20 sería el 2-3 de enero. Así q no me falta nada 👏👏👏👏

Cómo te sientes?!

S
sumei_9617446
31/12/18 a las 15:23

Pues es el tercero y pensé q no aguantaría a la fecha. Pero la verdad es q esta siendo el mejor mes. Es verdad q estoy con unas hemorroides tremendas y me cogí un catarro q me ha provocado asma así q estoy con medicación, pero será la ilusión, las fechas y q la Niña se ha encajado y no me duele ya la espalda q me encuentro fenomenal. En la recta final estamos enormes y torpes pero yo creo q es cuando mas feliz te encuentras. 

E
elsira_5385101
1/1/19 a las 1:18

Yo cumplo el dia 15..que ganas x dios de conocer a la peque..por cierto feliz año a todas xicas..vamos a empezar el año de la mejor manera..teniendo a nuestros bebes

N
naufel_7291913
1/1/19 a las 10:44
En respuesta a elsira_5385101

Yo cumplo el dia 15..que ganas x dios de conocer a la peque..por cierto feliz año a todas xicas..vamos a empezar el año de la mejor manera..teniendo a nuestros bebes

Feliz año 2019 a todas, este año va a empezar de la mejor forma posible teniendo a nuestros bebés con nosotras. Un besazo

E
elsira_5385101
1/1/19 a las 16:21

Hola chicas hoy estoy de 38 semanas justas...y he expulsado e tapon mucoso, una plasta de moco gelatinoso verdoso...vosotras lo habeis echado ya?

N
naufel_7291913
1/1/19 a las 16:29
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas hoy estoy de 38 semanas justas...y he expulsado e tapon mucoso, una plasta de moco gelatinoso verdoso...vosotras lo habeis echado ya?

Yo tengo mucho flujo siempre pero por ahora no he visto que haya expulsado el tapón. Supongo que se debe notar mucho que es, no? También estoy de 36+2 y todavía es pronto. Igual es signo de que se acerca ya el momento! Observate estos días y cualquier cosa a urgencias.

S
simeon_779708
1/1/19 a las 17:02
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas hoy estoy de 38 semanas justas...y he expulsado e tapon mucoso, una plasta de moco gelatinoso verdoso...vosotras lo habeis echado ya?

Hola Amanda gr, eso es q está ya cerquita el día 😃 yo hoy estoy de 39 y ni tapón ni nada jeje a ver si llega prontito tú Baby, aun así , yo iría a urgencias por si acaso , aunq puedan faltar unos días , m quedaría más trankila 

39

E
elsira_5385101
1/1/19 a las 18:52
En respuesta a simeon_779708

Hola Amanda gr, eso es q está ya cerquita el día 😃 yo hoy estoy de 39 y ni tapón ni nada jeje a ver si llega prontito tú Baby, aun así , yo iría a urgencias por si acaso , aunq puedan faltar unos días , m quedaría más trankila 

39

Nose si es casualidad pero ha sido expulsarlo y se me ha soltado la barriga...he tenido que ir tres veces al baño con retortijones y a hacer de vientre

T
tijana_9375902
1/1/19 a las 20:14

 Hola mamis!! Feliz año nuevo a todas
    Amanda  creo que puede ir relacionado,   es como si el cuerpo  se limpiara Para el momento.  Espero  que  todo sea pronto y vaya bien.
 

L
lamina_10117302
1/1/19 a las 21:38

Hola chicas! Feliz año nuevo!!! Genial Amanda, igualmente según he leído y me han dicho pueden pasar unos cuantos días para el parto aunque hayas expulsado el tapón. Yo no lo he expulsado aún pero estoy de 36 semanas.

E
elsira_5385101
1/1/19 a las 21:50
En respuesta a lamina_10117302

Hola chicas! Feliz año nuevo!!! Genial Amanda, igualmente según he leído y me han dicho pueden pasar unos cuantos días para el parto aunque hayas expulsado el tapón. Yo no lo he expulsado aún pero estoy de 36 semanas.

Pueden pasar dias y hasta dos y 3 semanas

L
lamina_10117302
1/1/19 a las 22:38
En respuesta a elsira_5385101

Pueden pasar dias y hasta dos y 3 semanas

Ufff!!! A mí me pasó, que hasta el momento no me había pasado, que hoy sentí dolor como de regla pero sin contracciones.
Me hizo pensar en lo poco que extrañaba ese dolor 

S
sumei_9617446
1/1/19 a las 23:14
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas hoy estoy de 38 semanas justas...y he expulsado e tapon mucoso, una plasta de moco gelatinoso verdoso...vosotras lo habeis echado ya?

En ninguno de mis embarazos anteriores vi q expulsara el tapón como tal. Era más bien estar continuamente manchando como si perdiera aceite 😉. Pero tengo entendido q el tapón te protege de infecciones y q recomiendan q una vez expulsado no te bañes en piscinas o playas. Es como una barrera. 

E
elsira_5385101
2/1/19 a las :39

He ido al medico x la tarde nxe para que me mirasen y me dijerom que tenia un 30% del cuello borrado aunque aun no estaba de parto..me pusieron monitores y me dieron cntracciones pero aisladas..no de parto.

E
elsira_5385101
2/1/19 a las :41
En respuesta a tijana_9375902

 Hola mamis!! Feliz año nuevo a todas
    Amanda  creo que puede ir relacionado,   es como si el cuerpo  se limpiara Para el momento.  Espero  que  todo sea pronto y vaya bien.
 

Lei x ahi que la diarrea puede ser sintoma de que se acerca el parto..que el organismo se limpia para el trabajo del parto...a ver que pasa

G
gina_1021707
2/1/19 a las 2:15

Feliz año a todas mamis!!! Les deseo lo mejor un 2019 que será mas q especial!!! 
Amanda sin dudas estás en lo prodromos del parto q es cuando ya no queda nada!! Así q estate atenta 🤗
Ya les falta muy poquito, disfruten mucho q el tiempo se pasa tan rápido, Bruno ya tiene 6 días y a mi me parece que lo pari hace dos horas! 
En poco tiempo estaremos hablando del postparto, lactancia etc 😁😁😁
Por mi parte contarles q tengo mucha suerte, es muy tranquilo, duerme súper bien y el jueves ya lo llevo a la primera revisión...el mayor x momentos esta un poco celoso xq dice q no puede estar conmigo pero es normal pobre...
Que ganas de leer un nacimiento del grupo!!! Un besote a todas!!! 

S
sumei_9617446
2/1/19 a las 9:06
En respuesta a gina_1021707

Feliz año a todas mamis!!! Les deseo lo mejor un 2019 que será mas q especial!!! 
Amanda sin dudas estás en lo prodromos del parto q es cuando ya no queda nada!! Así q estate atenta 🤗
Ya les falta muy poquito, disfruten mucho q el tiempo se pasa tan rápido, Bruno ya tiene 6 días y a mi me parece que lo pari hace dos horas! 
En poco tiempo estaremos hablando del postparto, lactancia etc 😁😁😁
Por mi parte contarles q tengo mucha suerte, es muy tranquilo, duerme súper bien y el jueves ya lo llevo a la primera revisión...el mayor x momentos esta un poco celoso xq dice q no puede estar conmigo pero es normal pobre...
Que ganas de leer un nacimiento del grupo!!! Un besote a todas!!! 

Ya llega Alejandra!!!!  Estoy con contracciones desde las 6 de la mañana. Ahora se lleva mi marido a los niños con mis padres y así estamos más tranquilos para cuando decidamos ir al hospital. De momento son cada 5 min y fuertes pero en el anterior llegue al hospital y me mandaron a casa. Eso sí. Nada más llegar a casa rompí aguas y al volver de nuevo al hospital ya estaba de 6 cm 😱. Así q no esperare mucho más. Ya os contare cuando nazca. 

T
tijana_9375902
2/1/19 a las 9:19
En respuesta a sumei_9617446

Ya llega Alejandra!!!!  Estoy con contracciones desde las 6 de la mañana. Ahora se lleva mi marido a los niños con mis padres y así estamos más tranquilos para cuando decidamos ir al hospital. De momento son cada 5 min y fuertes pero en el anterior llegue al hospital y me mandaron a casa. Eso sí. Nada más llegar a casa rompí aguas y al volver de nuevo al hospital ya estaba de 6 cm 😱. Así q no esperare mucho más. Ya os contare cuando nazca. 

 Que  emoción!!!! Que vaya todo muy bien.
Ya nos cuentas   

N
naufel_7291913
2/1/19 a las 9:45
En respuesta a sumei_9617446

Ya llega Alejandra!!!!  Estoy con contracciones desde las 6 de la mañana. Ahora se lleva mi marido a los niños con mis padres y así estamos más tranquilos para cuando decidamos ir al hospital. De momento son cada 5 min y fuertes pero en el anterior llegue al hospital y me mandaron a casa. Eso sí. Nada más llegar a casa rompí aguas y al volver de nuevo al hospital ya estaba de 6 cm 😱. Así q no esperare mucho más. Ya os contare cuando nazca. 

Ayy que nervios, chicas no sé si son las hormonas o mis nervios pero me emociono mucho cuando alguna dice que está a puntito...
Espero Teresa que vaya todo muy bien y rápido! Un abrazote y ya mismo tienes a tu bebé contigo

E
elsira_5385101
2/1/19 a las 11:18
En respuesta a gina_1021707

Feliz año a todas mamis!!! Les deseo lo mejor un 2019 que será mas q especial!!! 
Amanda sin dudas estás en lo prodromos del parto q es cuando ya no queda nada!! Así q estate atenta 🤗
Ya les falta muy poquito, disfruten mucho q el tiempo se pasa tan rápido, Bruno ya tiene 6 días y a mi me parece que lo pari hace dos horas! 
En poco tiempo estaremos hablando del postparto, lactancia etc 😁😁😁
Por mi parte contarles q tengo mucha suerte, es muy tranquilo, duerme súper bien y el jueves ya lo llevo a la primera revisión...el mayor x momentos esta un poco celoso xq dice q no puede estar conmigo pero es normal pobre...
Que ganas de leer un nacimiento del grupo!!! Un besote a todas!!! 

6 dias ya? Cmo pasa el tiempo... y menos mal que es trabquilito y bueno y te deja descansar eso es una maravilla

E
elsira_5385101
2/1/19 a las 11:19
En respuesta a sumei_9617446

Ya llega Alejandra!!!!  Estoy con contracciones desde las 6 de la mañana. Ahora se lleva mi marido a los niños con mis padres y así estamos más tranquilos para cuando decidamos ir al hospital. De momento son cada 5 min y fuertes pero en el anterior llegue al hospital y me mandaron a casa. Eso sí. Nada más llegar a casa rompí aguas y al volver de nuevo al hospital ya estaba de 6 cm 😱. Así q no esperare mucho más. Ya os contare cuando nazca. 

Ains que bien otro bebeee que alegriaa y que envidia sana jejejej...que todo salga bien guapa ya nos cuentas besitos

G
gina_1021707
2/1/19 a las 12:25
En respuesta a sumei_9617446

Ya llega Alejandra!!!!  Estoy con contracciones desde las 6 de la mañana. Ahora se lleva mi marido a los niños con mis padres y así estamos más tranquilos para cuando decidamos ir al hospital. De momento son cada 5 min y fuertes pero en el anterior llegue al hospital y me mandaron a casa. Eso sí. Nada más llegar a casa rompí aguas y al volver de nuevo al hospital ya estaba de 6 cm 😱. Así q no esperare mucho más. Ya os contare cuando nazca. 

Que alegria!!!! Te deseo lo mejor!!! Saldrá todo genial!!

L
lamina_10117302
2/1/19 a las 13:52
En respuesta a sumei_9617446

Ya llega Alejandra!!!!  Estoy con contracciones desde las 6 de la mañana. Ahora se lleva mi marido a los niños con mis padres y así estamos más tranquilos para cuando decidamos ir al hospital. De momento son cada 5 min y fuertes pero en el anterior llegue al hospital y me mandaron a casa. Eso sí. Nada más llegar a casa rompí aguas y al volver de nuevo al hospital ya estaba de 6 cm 😱. Así q no esperare mucho más. Ya os contare cuando nazca. 

Disfrútalo muchísimo!! Ya nos contarás cómo te fue. 

S
simeon_779708
2/1/19 a las 14:32
En respuesta a sumei_9617446

Ya llega Alejandra!!!!  Estoy con contracciones desde las 6 de la mañana. Ahora se lleva mi marido a los niños con mis padres y así estamos más tranquilos para cuando decidamos ir al hospital. De momento son cada 5 min y fuertes pero en el anterior llegue al hospital y me mandaron a casa. Eso sí. Nada más llegar a casa rompí aguas y al volver de nuevo al hospital ya estaba de 6 cm 😱. Así q no esperare mucho más. Ya os contare cuando nazca. 

Q vaya genial todo !!!!! 😃😘

H
heura_10117051
2/1/19 a las 22:25

Feliz año super mamis!!!! Ya no queda nada!!!! 
yo todavía no he expulsado el tapón o eso creo jaja suelto mucho flujo pero nada mas. Aunque si que me dan dolores de regla y riñones... Que ganas de tenr a la peque con nosotros!!!!

E
elsira_5385101
2/1/19 a las 23:11

Yo llevo desde ayer cn contracciones y no se me quitan.pero no me dan de parto.me.dan a cada.media hora o 40 min pero llevo 24h asi a ver si arranca yaaaa que desesperacion

S
simeon_779708
2/1/19 a las 23:18

😂😂😂😂 Joe estamos todas igual !!!! Yo hago 40 semanas el martes y hay ratos q no puedo más !!!! Tengo calambrazos en las piernas y se m hinchan y duermen las manos y los pies sobre todo . Eso mismo , contracciones si , pero no de parto . Yo el tapón tampoco he expulsado . 
Me estoy convenciendo d q tengo q trabajar la paciencia xq esto dias se van a hacer laaaaaargoos .
cuando salís de cuentas ? 

39+1

S
simeon_779708
2/1/19 a las 23:20

amanda si he leído q el 15 pero virgo , cuando ? Es para ver cómo andamos y comparar xq no puedo más 😬 

S
simeon_779708
2/1/19 a las 23:22
En respuesta a heura_10117051

Feliz año super mamis!!!! Ya no queda nada!!!! 
yo todavía no he expulsado el tapón o eso creo jaja suelto mucho flujo pero nada mas. Aunque si que me dan dolores de regla y riñones... Que ganas de tenr a la peque con nosotros!!!!

Mamaprimeriza quería decir , no virgo , q ya no sé ni loq pongo , la falta de horas de dormir 🤦🏻‍♀️

E
elsira_5385101
3/1/19 a las :07
En respuesta a simeon_779708

Mamaprimeriza quería decir , no virgo , q ya no sé ni loq pongo , la falta de horas de dormir 🤦🏻‍♀️

Ella creo que era el dia 21

L
lamina_10117302
3/1/19 a las :57

Hola!! Teresaadriana ya habrá tenido a Alejandra?!
Ayer me dieron unas cuantas contracciones sin dolor y hoy estuve con dolor de regla. Que se aguante una semanita más Micaela que aun no me hice el análisis del estreptococo. Estoy de 36+2
Cómo vas Den? Cómo va la lactancia?

G
gina_1021707
3/1/19 a las 7:34

Buen día mamis!!! Ya están a puntito que emoción el parto!!!! Pensar q del mío ya paso una semana!!!
Todo marcha muy bien gracias a dios 🙌🙌 ayer lo lleve a revisión y recuperó el peso y aumento pesa 4250 😍 me dijo q parece de un mes así q volvemos recién cuando lo cumpla . Los puntos de la episotomia bien tmb ahora me empiezan a tirar un poco pero normal...nos estamos adaptando como familia al nuevo cambios, aprendiendo a priorizar y tratando de q sea leve para el mayor ...un comienzo de año entretenido 😂😂😂
Ya no les queda nada chicas!!! Disfruten mucho, intenten descansar, adelanten cosas q vean q dsp no van a poder hacer etc 

K
karola_5888079
3/1/19 a las 11:37

Buenos dias super mamis, ay q emoción ver que ya nos va quedando menos.
Yo hago hoy 36 semanas, y me hice la analítica, recojo resultado la próxima semana, pero ya me dijo la matrona, que si para el niño me salió positivo el streptococo, lo más probable es que en este embarazo también.
La verdad que procuro no pensar en las cosas "malas", igual que el tema del soplo que tiene mi niña en el corazón, me lo he tomado bastante "light", de nada me valen las preocupaciones, porque hasta el momento del parto no se puede hacer nada.

Yo me noto que tengo dolores de cabeza bastante a menudo, pero me miro la tensión y la tengo bien, nosé a que pueda ser debido. Y el flujo vaginal, es igual que en las semanas anteriores...

Aver si en este mes nacen tod@s nuestr@s pequeñin@s.....

N
naufel_7291913
3/1/19 a las 13:39
En respuesta a elsira_5385101

Ella creo que era el dia 21

Hola guapas, yo tengo fecha probable el 27...a ver si aguanta el pitufillo pq últimamente tengo muchas contracciones y noto muchísimo peso en la parte de los ovarios, como si estuviera ya muy encajado.
A ver si ha nacido ya Alejandra, que intriga!! 

L
lamina_10117302
3/1/19 a las 14:17
En respuesta a gina_1021707

Buen día mamis!!! Ya están a puntito que emoción el parto!!!! Pensar q del mío ya paso una semana!!!
Todo marcha muy bien gracias a dios 🙌🙌 ayer lo lleve a revisión y recuperó el peso y aumento pesa 4250 😍 me dijo q parece de un mes así q volvemos recién cuando lo cumpla . Los puntos de la episotomia bien tmb ahora me empiezan a tirar un poco pero normal...nos estamos adaptando como familia al nuevo cambios, aprendiendo a priorizar y tratando de q sea leve para el mayor ...un comienzo de año entretenido 😂😂😂
Ya no les queda nada chicas!!! Disfruten mucho, intenten descansar, adelanten cosas q vean q dsp no van a poder hacer etc 

Jaja ese Bruno es un comelón!! Genial entonces 😁
Debe ser difícil para los hermanos mayores. Además los adultos no ayudan. Cuando van a conocer al recién nacido ellos se deben sentir fatal! Es cuestión de tiempo, cuando Bruno comience a interactuar más su hermano será su centro de atención.

Estos días he estado con muchísimo flujo blanco. No creo que sea el tapón porque no ha salido una buena cantidad junta sino que es durante todo el día.

E
elsira_5385101
3/1/19 a las 15:17
En respuesta a lamina_10117302

Jaja ese Bruno es un comelón!! Genial entonces 😁
Debe ser difícil para los hermanos mayores. Además los adultos no ayudan. Cuando van a conocer al recién nacido ellos se deben sentir fatal! Es cuestión de tiempo, cuando Bruno comience a interactuar más su hermano será su centro de atención.

Estos días he estado con muchísimo flujo blanco. No creo que sea el tapón porque no ha salido una buena cantidad junta sino que es durante todo el día.

El tapon es una gelatina tipo mocos de la nariz..pero no todo el mundo lo expulsa y lo nota..hay gente que lo va soltando poco a poco y no se dan cuenta

H
heura_10117051
3/1/19 a las 17:51
En respuesta a simeon_779708

Mamaprimeriza quería decir , no virgo , q ya no sé ni loq pongo , la falta de horas de dormir 🤦🏻‍♀️

Salgo de cuentas el 21, estoy de 37+4. Pero por medidas de la peque estoy de una semana más... Así que realmente cuando quiera jeje

H
heura_10117051
3/1/19 a las 17:54
En respuesta a gina_1021707

Buen día mamis!!! Ya están a puntito que emoción el parto!!!! Pensar q del mío ya paso una semana!!!
Todo marcha muy bien gracias a dios 🙌🙌 ayer lo lleve a revisión y recuperó el peso y aumento pesa 4250 😍 me dijo q parece de un mes así q volvemos recién cuando lo cumpla . Los puntos de la episotomia bien tmb ahora me empiezan a tirar un poco pero normal...nos estamos adaptando como familia al nuevo cambios, aprendiendo a priorizar y tratando de q sea leve para el mayor ...un comienzo de año entretenido 😂😂😂
Ya no les queda nada chicas!!! Disfruten mucho, intenten descansar, adelanten cosas q vean q dsp no van a poder hacer etc 

Que bien!!!! El pitufo va poco a poco pero sin pausa!!! Enhorabuena!!!
y a los demás, eso... Poco a poco hay que adaptarse al nuevo miembro de la family!!!

N
narine_13041484
4/1/19 a las 7:06

Hola! Creo que he llegado muy tarde a este grupo, pero  como todas a este punto me ha entrado muchas dudas, tengo 36.5 y cesárea programada para el 21 de enero, ya es mi segunda cesárea, últimamente he tenido muchas contracciones irregulares y dolores de espalda continuos, bastante dolor en la pelvis, y hace 4 días bote el tapón mucoso, ayer fui al ginecólogo y dijo que el cuello está blando pero cerrado posterior, ya no aguanto más 😨😱 no sé cuándo estaré en parto porque con mi hijo anterior no sentí nada y me inducieron y no sirvió nada los 2 días con oxitocina, me hicieron cesárea porque no encajó y no hubo contracciones ni nada. Eso fue hace casi 5 años, el está muy feliz por la llegada de su hermanita Zara 😂

L
lamina_10117302
4/1/19 a las 11:48
En respuesta a narine_13041484

Hola! Creo que he llegado muy tarde a este grupo, pero  como todas a este punto me ha entrado muchas dudas, tengo 36.5 y cesárea programada para el 21 de enero, ya es mi segunda cesárea, últimamente he tenido muchas contracciones irregulares y dolores de espalda continuos, bastante dolor en la pelvis, y hace 4 días bote el tapón mucoso, ayer fui al ginecólogo y dijo que el cuello está blando pero cerrado posterior, ya no aguanto más 😨😱 no sé cuándo estaré en parto porque con mi hijo anterior no sentí nada y me inducieron y no sirvió nada los 2 días con oxitocina, me hicieron cesárea porque no encajó y no hubo contracciones ni nada. Eso fue hace casi 5 años, el está muy feliz por la llegada de su hermanita Zara 😂

Hola! Bienvenida al grupo.
Por qué te programaron cesárea en lugar de parto natural? Fue por elección propia? 

N
narine_13041484
4/1/19 a las 18:52
En respuesta a lamina_10117302

Hola! Bienvenida al grupo.
Por qué te programaron cesárea en lugar de parto natural? Fue por elección propia? 

Porque tengo cesárea previa, dijeron que hay riesgo de que se abra nuevamente la cicatriz porque aún me duele internamente, y estos días ha estado roja la herida por el estiramiento que ha tenido con este embarazo, y prefiero evitar cualquier tipo de provlema, entonces mejor hago caso a lo que me recomendó el ginecólogo. 

E
elsira_5385101
5/1/19 a las :26
En respuesta a narine_13041484

Porque tengo cesárea previa, dijeron que hay riesgo de que se abra nuevamente la cicatriz porque aún me duele internamente, y estos días ha estado roja la herida por el estiramiento que ha tenido con este embarazo, y prefiero evitar cualquier tipo de provlema, entonces mejor hago caso a lo que me recomendó el ginecólogo. 

Bienvenida guapisima...pues sii..mejor haz caso y lo importante es que el bebe y tu esteis bieeen.

E
elsira_5385101
5/1/19 a las :27

Teresaadriana como estais alejandra y tu?? Espero que bien..como no has hablado dsde el parto....un beso

E
eyla_8475787
5/1/19 a las 4:05
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Holaa yo también espero a mi bebe para este mes. Estoy de 37+1 

E
elsira_5385101
5/1/19 a las 11:40
En respuesta a eyla_8475787

Holaa yo también espero a mi bebe para este mes. Estoy de 37+1 

Bienvenida..niño o niña?? Es tu primer bebe??

H
heura_10117051
5/1/19 a las 12:39

Bienvenida!!!!
Yo ayer estuve en urgencias porque fui al baño y al limpiarme tenia algo de sangrado. Resulta que ya estoy en prodromos... Tengo el cervix, blando, semiborrado y pemeable dos dedos me dijeron.... Básicamente... Que en cualquier momento me pongo de parto... Que emoción.... Sería un regalazo de reyes si nace por estas fechas

T
tijana_9375902
5/1/19 a las 16:23

 Mamaprimeriza, que Emoción no te  queda nada
 Yo el viernes estuve en mis segundos monitores, y me han vuelto a citar para el lunes 7, asique no se si me quedo ya. 
  Que poquito que nos queda ya a todas, ya estamos en enero
  Que paséis una feliz noche de reyes!!! 

E
elsira_5385101
5/1/19 a las 16:29
En respuesta a heura_10117051

Bienvenida!!!!
Yo ayer estuve en urgencias porque fui al baño y al limpiarme tenia algo de sangrado. Resulta que ya estoy en prodromos... Tengo el cervix, blando, semiborrado y pemeable dos dedos me dijeron.... Básicamente... Que en cualquier momento me pongo de parto... Que emoción.... Sería un regalazo de reyes si nace por estas fechas

Entnces igual que yo..el sangrado seria por expulsar el tapon...yo ahora estoy cn cmtracciones y de las que duelen la espalda..estoy cntrolandomelas cn un cmtador..espero k no me de el dia de reys

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook