Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
S
simeon_779708
23/12/18 a las 18:56
En respuesta a simeon_779708

Joe q si , yo tb m resisto a comprarme más ropa , de embarAzada solo cogí mallas y listo , lo demás vestidos d estos de tuno largos y listo . A ver cómo m arreglo después xq siq he pasado de la 36 a la 38, no he engordado solo de barriga , vamos.
yo la mayoría de los días solo voy cómoda pero siq m gusta arreglarme y a estas alturas comodidad e ir vestidita es un poco jodido 🤣

Vestidos de “tubo “, q esos luego siguen sirviendo 

Ver también

G
gina_1021707
23/12/18 a las 19:06

Yo estoy usando mucho los vestidos camiseros q luego me seguirán sirviendo para dar el pecho y leggings q conseguí unas a 4e ya para navidad si q me compre un vestido mas lindo q es drapeado q quizás me sirva y sino de recuerdo 😅 con mi primer hijo no me arreglaba nadaaaa pero con este si q me dio ganas de sentirme más arreglada, sobretodo xq con mi primer Experiència es q me olvide de q era mujer hasta los
prndientes me dejé de poner y luego el fue creciendo y me di cuenta q siempre tenemos q tener tiempo para nosotras y sentirnos bien...
 

S
simeon_779708
23/12/18 a las 19:19

totalmente de acuerdo , yo siq no he dejado De arreglarme xq m gusta mucho ir bien y, aunq suene fatal , me da bastante bajón verme tan hinchada y gorda , soy de cuidarme mucho , ir al gimnasio y estar en forma .
Me alegro muchísimo de que mi cuerpo haya cambiado para ser capaz de crear a mi hija , es lo mejor q he experimentado en mi vida y eso q aun no ha nacido !!!! Por eso tb m siento culpable por verme gorda y fea , estoy deseando recuperar la figura ,los primeros meses tuve amenaza de aborto y tuve q guardar reposo Asiq he cogido kilos como de dos embarazos 😅
en fin , q estoy muy a favor de no dejarse solo por haber pasado por un embarazo , eso no tiene q cambiar 

G
gina_1021707
23/12/18 a las 19:51
En respuesta a simeon_779708

totalmente de acuerdo , yo siq no he dejado De arreglarme xq m gusta mucho ir bien y, aunq suene fatal , me da bastante bajón verme tan hinchada y gorda , soy de cuidarme mucho , ir al gimnasio y estar en forma .
Me alegro muchísimo de que mi cuerpo haya cambiado para ser capaz de crear a mi hija , es lo mejor q he experimentado en mi vida y eso q aun no ha nacido !!!! Por eso tb m siento culpable por verme gorda y fea , estoy deseando recuperar la figura ,los primeros meses tuve amenaza de aborto y tuve q guardar reposo Asiq he cogido kilos como de dos embarazos 😅
en fin , q estoy muy a favor de no dejarse solo por haber pasado por un embarazo , eso no tiene q cambiar 

Es normal lo q te pasa! Hay dias q mas allá de solo lo estético tmb te sientes incomoda, imposibilitada, vulnerable y sin duda tu hija va a ser lo mejor de tu vida pero el embarazo no es todo color de rosas! Igual tranquilas q yo x ejemplo jamás hice deporte, en el primer embarazo no me puse ni crema para las estrías es decir me ponía 1 vez a la semana, aumente 23kg y aunq mi cuerpo no volvió a ser totalmente el mismo llegué casi a mi peso ideal y solo tengo unas estrías en las piernas, x eso este embarazo me cuide muchísimo mas aumente
menos kg (15 tampoco es tan poco 😂😂) fui constante con la crema etc. Para las primerizas les recomiendo disfrutar todo cuanto puedan q con el tiempo todo vuelve a su sitio, pero q se pongan crema, q se arreglen  

S
simeon_779708
23/12/18 a las 20:40
En respuesta a gina_1021707

Es normal lo q te pasa! Hay dias q mas allá de solo lo estético tmb te sientes incomoda, imposibilitada, vulnerable y sin duda tu hija va a ser lo mejor de tu vida pero el embarazo no es todo color de rosas! Igual tranquilas q yo x ejemplo jamás hice deporte, en el primer embarazo no me puse ni crema para las estrías es decir me ponía 1 vez a la semana, aumente 23kg y aunq mi cuerpo no volvió a ser totalmente el mismo llegué casi a mi peso ideal y solo tengo unas estrías en las piernas, x eso este embarazo me cuide muchísimo mas aumente
menos kg (15 tampoco es tan poco 😂😂) fui constante con la crema etc. Para las primerizas les recomiendo disfrutar todo cuanto puedan q con el tiempo todo vuelve a su sitio, pero q se pongan crema, q se arreglen  

Son súper buenos consejos xq a pesar de q se tenga la mayor alegría del mundo por tener nuestros bebes , agobia a veces , loq tú dices , tanto lo físico como los nervios d estos últimos días y en estas fechas a mí el cuerpo tb m pide estar reclutada en casa , no m apetece nada ajetreos de familiares en navidades estando a reventar ...

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 22:02
En respuesta a gina_1021707

Si te entiendo, yo hay zapatos q ya no intento ponerme 😂😂 el tacón x ejemplo no lo estoy usando xq me termino poniendo histérica si estoy incómoda 😂😂 y me tuve q comprar un vestido para navidad xq claro tooooodas mis últimas compras son para cuando vuelva a ser yo, pero como al final nace dsp de navidad no tenia nada más arreglado para embarazada 😅😅 me da tanta pereza gastar en ropa de embarazada pero me baja mucho la autoestima no arreglarme un poco 😂😂😂

Yo tambien cmpre un vestido asi como de lana..es que no sabia que ponerme mas arregladito..es gris liso ya le metere cmplementos y arreglo en el pelo

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 22:05
En respuesta a simeon_779708

totalmente de acuerdo , yo siq no he dejado De arreglarme xq m gusta mucho ir bien y, aunq suene fatal , me da bastante bajón verme tan hinchada y gorda , soy de cuidarme mucho , ir al gimnasio y estar en forma .
Me alegro muchísimo de que mi cuerpo haya cambiado para ser capaz de crear a mi hija , es lo mejor q he experimentado en mi vida y eso q aun no ha nacido !!!! Por eso tb m siento culpable por verme gorda y fea , estoy deseando recuperar la figura ,los primeros meses tuve amenaza de aborto y tuve q guardar reposo Asiq he cogido kilos como de dos embarazos 😅
en fin , q estoy muy a favor de no dejarse solo por haber pasado por un embarazo , eso no tiene q cambiar 

Yo solo he cogido 5kg y pico...se me ve delgada y bartolon del 20. Parezco algo raro ajsjajajs

E
elsira_5385101
23/12/18 a las 22:07
En respuesta a gina_1021707

Es normal lo q te pasa! Hay dias q mas allá de solo lo estético tmb te sientes incomoda, imposibilitada, vulnerable y sin duda tu hija va a ser lo mejor de tu vida pero el embarazo no es todo color de rosas! Igual tranquilas q yo x ejemplo jamás hice deporte, en el primer embarazo no me puse ni crema para las estrías es decir me ponía 1 vez a la semana, aumente 23kg y aunq mi cuerpo no volvió a ser totalmente el mismo llegué casi a mi peso ideal y solo tengo unas estrías en las piernas, x eso este embarazo me cuide muchísimo mas aumente
menos kg (15 tampoco es tan poco 😂😂) fui constante con la crema etc. Para las primerizas les recomiendo disfrutar todo cuanto puedan q con el tiempo todo vuelve a su sitio, pero q se pongan crema, q se arreglen  

Yo de mi primer embarazo cogi 11kg y dspyes me quede mas delgada de como empece...y crema me echado en los dos embarazos.. la nivea lata azul y la verdad me ha ido bien..me salio algo de estrias pero poca cosa

G
gina_1021707
23/12/18 a las 22:37

Mi vestido también es gris y de punto😂😂 de hym mamá y lleva un cinto q marca aun mas la barrigota 😅 
Que bien q vienes de peso Amanda!! Y si la crema es fundamental yo ahora estoy usando aceite de rosa Mosqueta y creo q voy bien incluso me ha mejorado el aspecto q tenían las anteriores 🙌
Estas últimas semanas son las
mas duras es lo físico y lo emocional xq inconscientemente tambien
nos “preocupa” nuestro desempeño como madres en fin es un rollo pero eso habla del amor y responsabilidad q sentimos x los hijos 💕😍😍

E
elsira_5385101
24/12/18 a las 15:06
En respuesta a gina_1021707

Mi vestido también es gris y de punto😂😂 de hym mamá y lleva un cinto q marca aun mas la barrigota 😅 
Que bien q vienes de peso Amanda!! Y si la crema es fundamental yo ahora estoy usando aceite de rosa Mosqueta y creo q voy bien incluso me ha mejorado el aspecto q tenían las anteriores 🙌
Estas últimas semanas son las
mas duras es lo físico y lo emocional xq inconscientemente tambien
nos “preocupa” nuestro desempeño como madres en fin es un rollo pero eso habla del amor y responsabilidad q sentimos x los hijos 💕😍😍

El mio es de pull no es de premama pero sirve igual

G
gina_1021707
24/12/18 a las 15:55

Mamis les quería desear a todas Feliz Navidad q disfruten mucho!!! Sin duda unas navidades muy especiales y para recordar 💕💕 mis mejores deseos para ustedes y sus familias!! 😙😙😙

E
elsira_5385101
24/12/18 a las 16:33
En respuesta a gina_1021707

Mamis les quería desear a todas Feliz Navidad q disfruten mucho!!! Sin duda unas navidades muy especiales y para recordar 💕💕 mis mejores deseos para ustedes y sus familias!! 😙😙😙

Igualmente chicas. Felices fiestas a todas, espero que os vaya a todas genial y a vuestras familias y amigos y para nosotras que tengamos un buen parto cuando nos toque y mientras a dsfrutar de lo poquito que nos queda de embarazo que aunque ahora no sea coolor de rosa pero despues se echa de menos la sensacion de sentirlos dentro. Un besaso enorme

S
sumei_9617446
25/12/18 a las :23

Muchas gracias x el recibimiento y Amanda estuviste muy rápida con lo del hermano. A mí esta vez ya no me pasa. De momento el 24 y 25 lo celebramos solo ntros 4 xq es lo q decís. Estas cansada no apetece comida tan pesada y la verdad es q como en casa en ningún sitio. Ya en fin de año me animo y ya voy con familia. Eso sí. Con mi uniforme. Porq ya solo me sirven tres cosas y las voy alternando pero ya no compro nada más. Y la barriga la tengo súper baja. Antes sentía el culi to de Alejandra debajo de las costillas respingón respingón y ahora está mucho más bajito. Así q no sé si aguantaré mucho más. 

N
naufel_7291913
25/12/18 a las 21:03

Feliz Navidad chicas, que días más terribles para sufrir los temidos ardores...pero bueno, que poquito nos va quedando ya! 

G
gina_1021707
25/12/18 a las 21:11
En respuesta a naufel_7291913

Feliz Navidad chicas, que días más terribles para sufrir los temidos ardores...pero bueno, que poquito nos va quedando ya! 

Mamis yo estoy q no caigo el jueves o sea pasado mañana ya me ingreso!! Estoy muy sensible muy llorona, estas fechas uno ya se emociona de x si y encima
embarazada! Quiero tener en mis brazos, darle mil besos y quedarme tranquila de q todo está bien entre la inducción q es algo distinto a lo q viví con el primero y el streptococo...
Espero q hayan pasado muy lindas navidades!! Y gracias x todos estos meses de acompañarnos 🤗🤗

E
elsira_5385101
25/12/18 a las 22:31
En respuesta a gina_1021707

Mamis yo estoy q no caigo el jueves o sea pasado mañana ya me ingreso!! Estoy muy sensible muy llorona, estas fechas uno ya se emociona de x si y encima
embarazada! Quiero tener en mis brazos, darle mil besos y quedarme tranquila de q todo está bien entre la inducción q es algo distinto a lo q viví con el primero y el streptococo...
Espero q hayan pasado muy lindas navidades!! Y gracias x todos estos meses de acompañarnos 🤗🤗

Espero que sigamos hablando de vez en cuando, aun teniendo nuestros bebes para las dudas de lactancia o de gases o lo que sea vaya...den27 que poquito te queda...no te preocupe que la induccion yo la he vivido y no pasa nada lo unico que te ponen medicamentos para que te den cntracciones de parto en vez de ponerte de forma natural pero no pasa nada y lo del strococo solo te ponen medicamento por vena y ya esta como si fuera suero xk la novia mi prima pario el dia 9 de este mes y tenia positivo en estrococo y le pusieron eso y ya esta..la niña esta estupenda

N
naufel_7291913
25/12/18 a las 22:40
En respuesta a gina_1021707

Mamis yo estoy q no caigo el jueves o sea pasado mañana ya me ingreso!! Estoy muy sensible muy llorona, estas fechas uno ya se emociona de x si y encima
embarazada! Quiero tener en mis brazos, darle mil besos y quedarme tranquila de q todo está bien entre la inducción q es algo distinto a lo q viví con el primero y el streptococo...
Espero q hayan pasado muy lindas navidades!! Y gracias x todos estos meses de acompañarnos 🤗🤗

Ánimo den27 va a salir todo genial seguro, que poco te queda para tener a tu bebé en los brazos.
Estoy segura que vale la pena con tal de verle la carilla.
Te deseo todo lo mejor!

S
sumei_9617446
25/12/18 a las 23:23

Aishhh. No sé si os ha pasado a alguna pero llevo una semana con una gripe tremenda q me ha dado mucha tos y al final me ha salido una hemorroide. Me duele un montón. Cuando di a luz a mi segundo hijo me salió una tremenda x el trabajo de parto y sabía q me saldría de nuevo pero no esperaba q fuera antes. Tengo cita el jueves con mi gine a ver q me dice xq x mucho q busco huecos de digestivos para q me vean no hay nada hasta después de reyes. 😭 q rollo. Entre el catarro, la hemorroide y lo enorme q estoy me encuentro súper limitada. Pero espero aguantar hasta el 31 al menos 🙏 y q al menos el catarro se pase. 

E
elsira_5385101
25/12/18 a las 23:37
En respuesta a sumei_9617446

Aishhh. No sé si os ha pasado a alguna pero llevo una semana con una gripe tremenda q me ha dado mucha tos y al final me ha salido una hemorroide. Me duele un montón. Cuando di a luz a mi segundo hijo me salió una tremenda x el trabajo de parto y sabía q me saldría de nuevo pero no esperaba q fuera antes. Tengo cita el jueves con mi gine a ver q me dice xq x mucho q busco huecos de digestivos para q me vean no hay nada hasta después de reyes. 😭 q rollo. Entre el catarro, la hemorroide y lo enorme q estoy me encuentro súper limitada. Pero espero aguantar hasta el 31 al menos 🙏 y q al menos el catarro se pase. 

La verdad es que nunca me han salido hemorroides pero tiene que ser horrible. Y encima ws lo k tu dices cn lo gorda k estamos y encima si estas malita y eso muxo peor pero bueno piensa k ya queda poco..pronto todo habra merecido la pena. Animo guapa

S
simeon_779708
26/12/18 a las 1:53

den 27 q vaya todo muy bien bonita 🤗 mucha suerte y enseguida tienes tu bebé 😍

G
gina_1021707
26/12/18 a las 8:33

Muchas gracias a Todas mamis!! 
Las hemorroides deben ser muy incómodas, ojalá mejores pronto!! Y tmb del catarro mantente bien hidratada, y usa miel y limón q son buenísimos !! 
Amanda q bueno lo q me cuentas de la
novia de tu prima!! Me alegro mucho q haya salido todo bien!! 
Y por supuesto q seguiremos en contacto q ahora se viene la
mejor parte!! Con menos tiempo pero con las dudas de siempre 😂😅🤪 
Animó chicas q estamos todas en la cuenta Regresiva!! 

L
lamina_10117302
26/12/18 a las 12:22
En respuesta a gina_1021707

Muchas gracias a Todas mamis!! 
Las hemorroides deben ser muy incómodas, ojalá mejores pronto!! Y tmb del catarro mantente bien hidratada, y usa miel y limón q son buenísimos !! 
Amanda q bueno lo q me cuentas de la
novia de tu prima!! Me alegro mucho q haya salido todo bien!! 
Y por supuesto q seguiremos en contacto q ahora se viene la
mejor parte!! Con menos tiempo pero con las dudas de siempre 😂😅🤪 
Animó chicas q estamos todas en la cuenta Regresiva!! 

Que genial Den!! Mañana conocerás a Bruno 😍♥️ 
Les deseo lo mejor!! Disfrútalo muchísimo 

S
simeon_779708
26/12/18 a las 17:31

q tal estáis , chicas ? Voy a lanzar una pregunta , a ver si soy yo o si es común para las q se nos acerca la fecha de parto o las q tienen la experiencia . No estáis hasta las narices de q la gente se meta en vuestro embarazo ? Yo estoy cada día más Harta con eso , quiero decir , estoy harta de q m digan lo que puedo y no puedo hacer , q si ande , q si lleve el móvil , q si m siente , q si coma bien  , q si descanse , q si no coja el coche , hasta q no m haga las uñas !!!!! Estoy q ya m dan ganas de mandar a tomar x culo a todo el mundo , soy yo la q voy a parir y yo sabré como m encuentro , si quiero consejos , ya preguntaré yo , no? 
supongo q lo hacen x preocupación pero yo cuando amigas , hermana , cuñada , han estado embarazadas , no he sido metete, y a mí no para de decirme todo el mundo de todo , q pesadez 🤦🏻‍♀️

38+1

L
lamina_10117302
26/12/18 a las 18:28
En respuesta a simeon_779708

q tal estáis , chicas ? Voy a lanzar una pregunta , a ver si soy yo o si es común para las q se nos acerca la fecha de parto o las q tienen la experiencia . No estáis hasta las narices de q la gente se meta en vuestro embarazo ? Yo estoy cada día más Harta con eso , quiero decir , estoy harta de q m digan lo que puedo y no puedo hacer , q si ande , q si lleve el móvil , q si m siente , q si coma bien  , q si descanse , q si no coja el coche , hasta q no m haga las uñas !!!!! Estoy q ya m dan ganas de mandar a tomar x culo a todo el mundo , soy yo la q voy a parir y yo sabré como m encuentro , si quiero consejos , ya preguntaré yo , no? 
supongo q lo hacen x preocupación pero yo cuando amigas , hermana , cuñada , han estado embarazadas , no he sido metete, y a mí no para de decirme todo el mundo de todo , q pesadez 🤦🏻‍♀️

38+1

Yo me río, no contesto y sigo haciendo lo que tenía planeado. Pero sí que es pesada la gente

S
simeon_779708
26/12/18 a las 18:47

🙏🏻 estaba empezando a pensar q m lo tomaba yo demasiado a la ligera por los nervios 😞

G
gina_1021707
26/12/18 a las 19:55

La gente tiene siempre algo q acotar, a mi me volvieron loca con lo de todavía no? Ya te pones de parto hoy!! No llegas a la fecha!! Será muy grande!! Jajaja yo tmb les digo a todos q si y listo...tu tranquila sigue tu camino y ríete 😉

S
simeon_779708
26/12/18 a las 20:15

Si si ! Esq es otra “cuando ?”,”todavía no?”, 😂😂 como si no tuviésemos más ganas q Nadie nosostras de q llegue y quedarnos tranquilas 😬 
mañana ingresas ! Espero q estes bien y tranquila q ya llega , todo va a ir de lujo y le ves la carita 😍 ánimo 🤗

E
elsira_5385101
27/12/18 a las :29
En respuesta a simeon_779708

q tal estáis , chicas ? Voy a lanzar una pregunta , a ver si soy yo o si es común para las q se nos acerca la fecha de parto o las q tienen la experiencia . No estáis hasta las narices de q la gente se meta en vuestro embarazo ? Yo estoy cada día más Harta con eso , quiero decir , estoy harta de q m digan lo que puedo y no puedo hacer , q si ande , q si lleve el móvil , q si m siente , q si coma bien  , q si descanse , q si no coja el coche , hasta q no m haga las uñas !!!!! Estoy q ya m dan ganas de mandar a tomar x culo a todo el mundo , soy yo la q voy a parir y yo sabré como m encuentro , si quiero consejos , ya preguntaré yo , no? 
supongo q lo hacen x preocupación pero yo cuando amigas , hermana , cuñada , han estado embarazadas , no he sido metete, y a mí no para de decirme todo el mundo de todo , q pesadez 🤦🏻‍♀️

38+1

Jajajaja yo lo que peor llevo es que gente que no he visto en mi vida me hable para preguntarme...ya estaras a punto no?? Pues toenes muxa barriga.. y k traed?? Ah , ya tienes un niño..ya la parejita ya no tengas mas k la vids esta mu mala...y yo en plan hola?? Menudo monologo sin conocerme de nads

E
elsira_5385101
27/12/18 a las :38

Den27 ya veras como todo mñana sale bien guapisima..ya nos cntaras. Que envidia me das k ya vayas a conocer al pequeño bruno. A mi me queda aun un pokitin

S
simeon_779708
27/12/18 a las :45

😂😂😂 y q traes tb m suena , como si llevares una bolsa de la compra ! Es la hostia , a mí el otro día una tía q no conocía , en la pelu , m dijo q después De parir , m iba a quedar calva , q se m iba q caer todo el pelo q no se cae en el embarazo . Así , tal cual . Un flipe 😳

38+1 

E
elsira_5385101
27/12/18 a las 12:24
En respuesta a simeon_779708

😂😂😂 y q traes tb m suena , como si llevares una bolsa de la compra ! Es la hostia , a mí el otro día una tía q no conocía , en la pelu , m dijo q después De parir , m iba a quedar calva , q se m iba q caer todo el pelo q no se cae en el embarazo . Así , tal cual . Un flipe 😳

38+1 

Ajajajajaj a mi no me ha caido el pelo despues de parir a liam...pero cada cuerpo es mundo

L
lamina_10117302
27/12/18 a las 20:23

Hola chicas!! Cómo van?!
Den ya habrá dado a luz? 

Tengo una consulta... Es normal que vuelvan a dolerme los ligamentos redondos del útero? Ya hacía bastante no me dolía y ahora me dan unos tirones!!! Cuando me voy a dar vuelta en la cama me da mucho dolor en los laterales inferiores del útero

S
simeon_779708
27/12/18 a las 20:46
En respuesta a lamina_10117302

Hola chicas!! Cómo van?!
Den ya habrá dado a luz? 

Tengo una consulta... Es normal que vuelvan a dolerme los ligamentos redondos del útero? Ya hacía bastante no me dolía y ahora me dan unos tirones!!! Cuando me voy a dar vuelta en la cama me da mucho dolor en los laterales inferiores del útero

No sé si será normal ,creo q si , pero aunq no lo sea , yo tb ando igual y creo q estamos parecidas de semanas (me suena ) . Son como tirones pinchazos al hacer movimiento “brusco “ como incorporarse o simplemente toser , verdad ? Como una súper contracción ?🤷🏻‍♀️ 

38+2

L
lamina_10117302
27/12/18 a las 21:21
En respuesta a simeon_779708

No sé si será normal ,creo q si , pero aunq no lo sea , yo tb ando igual y creo q estamos parecidas de semanas (me suena ) . Son como tirones pinchazos al hacer movimiento “brusco “ como incorporarse o simplemente toser , verdad ? Como una súper contracción ?🤷🏻‍♀️ 

38+2

Estoy de 35+ 3
creo que no son contracciones me suena algo más muscular. Porque dejo de realizar el movimiento y pasa

G
gina_1021707
27/12/18 a las 22:25
En respuesta a lamina_10117302

Estoy de 35+ 3
creo que no son contracciones me suena algo más muscular. Porque dejo de realizar el movimiento y pasa

Buenas noches mamis!!! Tranqui nadixa a mi me estuvo pasando estos últimos días! 
Nacio Bruno!!!! A las 17.23 peso 4160kg!!! Ya con más tiempo les contaré los pormenores, fue parto  natural y estamos perfectos solo q no doy mas de cansancio 😅😅 se conocieron los hermanitos y fue lo mas
emocionante 😍😍😍 ya les
contare bien !! 

S
simeon_779708
27/12/18 a las 22:32

felicidades !!! Disfrutad mucho todos en familia ,q bonito 😍 descansa y recupérate con mucho cariño 😘

L
lamina_10117302
27/12/18 a las 22:43
En respuesta a gina_1021707

Buenas noches mamis!!! Tranqui nadixa a mi me estuvo pasando estos últimos días! 
Nacio Bruno!!!! A las 17.23 peso 4160kg!!! Ya con más tiempo les contaré los pormenores, fue parto  natural y estamos perfectos solo q no doy mas de cansancio 😅😅 se conocieron los hermanitos y fue lo mas
emocionante 😍😍😍 ya les
contare bien !! 

Qué linda noticia!!!! Muchas felicidades a los cuatro! Descansa campeona!

E
elsira_5385101
27/12/18 a las 23:43
En respuesta a gina_1021707

Buenas noches mamis!!! Tranqui nadixa a mi me estuvo pasando estos últimos días! 
Nacio Bruno!!!! A las 17.23 peso 4160kg!!! Ya con más tiempo les contaré los pormenores, fue parto  natural y estamos perfectos solo q no doy mas de cansancio 😅😅 se conocieron los hermanitos y fue lo mas
emocionante 😍😍😍 ya les
contare bien !! 

Ohhhh enhorabuena guapisima me alegro que todo haya salido bien..nobea que grandote 4160kg ya criado jejeje que alegria el primer bebe del grupo que emocionante. Un beso para ti y tu familia

E
elsira_5385101
27/12/18 a las 23:44
En respuesta a lamina_10117302

Estoy de 35+ 3
creo que no son contracciones me suena algo más muscular. Porque dejo de realizar el movimiento y pasa

Yo creo que es normal, a mi me dan dolores y calambrazos por todas partes ya...ahora msmo me duele un lado de ña barriga cm si me estuviera dando una puñalada pero ya me ha pasado mas veces, creo que alguna parte de su cuerpo me esta incando y duele mogollon, pero despues se pasa...37+3

N
naufel_7291913
28/12/18 a las 7:53
En respuesta a gina_1021707

Buenas noches mamis!!! Tranqui nadixa a mi me estuvo pasando estos últimos días! 
Nacio Bruno!!!! A las 17.23 peso 4160kg!!! Ya con más tiempo les contaré los pormenores, fue parto  natural y estamos perfectos solo q no doy mas de cansancio 😅😅 se conocieron los hermanitos y fue lo mas
emocionante 😍😍😍 ya les
contare bien !! 

Qué guay!!! El primero del grupo , como me alegro que haya ido todo bien.
Y encima tan grandote! Espero que para Nochevieja ya podáis estar en casa descansando.
Un besote

K
karola_5888079
28/12/18 a las 14:33
En respuesta a gina_1021707

Buenas noches mamis!!! Tranqui nadixa a mi me estuvo pasando estos últimos días! 
Nacio Bruno!!!! A las 17.23 peso 4160kg!!! Ya con más tiempo les contaré los pormenores, fue parto  natural y estamos perfectos solo q no doy mas de cansancio 😅😅 se conocieron los hermanitos y fue lo mas
emocionante 😍😍😍 ya les
contare bien !! 

Ainsssss, que ilusión! Enhorabuena!!!

T
tijana_9375902
28/12/18 a las 17:25
En respuesta a karola_5888079

Ainsssss, que ilusión! Enhorabuena!!!

Enhorabuena!! Me alegro que haya Salido bien. Que emoción que se conozcan los hermanos,  yo lo estoy desando
 Un beso grande y ahora a recuperarte. 

G
gina_1021707
28/12/18 a las 23:55

Gracias a todas!!! 🤗🤗🤗
Ya q casi no duermo aprovecho para contarles 😅😅
me ingrese a las 9 am reo empezamos con el gotero sobre las 10.30 (antibiótico y oxitocins) , tenía 1cm y 50% del cuello borrado vamos q estaba lo q dicen verde 😂 estuvimos leyendo, escuchando música etc a las 15pm tenia recién 3cm iba un poco atrasada pero bien de dolor, entre las 15.30-16hs moezaron las contracciones fuertes fuertes y pedí epidural aunq antes me había negado rotundamente 😂😂 vino el anestesista y cuando me pincha le digo q quiero pujar y me dice la comadrona cómo puede ser si estás en 3!!! Y me hace el tacto y tal cual había dilatado todo pero como me vieron muy cansada me dejaron actuar un poco la épi aunq yo creo q no me pusieron casi nada y empezaron los pujos sobre las 17 y 17.23 nacía Bruno 💕 me hicieron varios puntos pero es normal venia muy grande y yo soy pequeña 😅 así q menos mal q lo tuvimos antes xq si lo dejábamos a sus anchas me dijo el doc q pesaría quizás más de 4500😂😂 
hoy vomito xq trago un poco de líquido en el parto y le van siguiendo la glucosa x el peso pero está dando todo genial 🙌🙌 es un tragón q quiere teta a cada ratito y ya mañana seguro nos vamos a casa!!!🎉🎉🎉
Espero q todas estén muy bien y disfruten de estos últimos días q el tiempo se pasa volando!!! Lo bueno de esta espera es q viene con recompensa de por vida ❤️❤️❤️❤️

S
sumei_9617446
29/12/18 a las :07

Q bonito, den27. Yo recuerdo mis dos partos con mucha emoción. Son momentos increíbles con mil emociones y q no cambiaria x nada. Y vaya si estaba a gusto el pequeñín. Menudo tamaño!!!  Me alegro q fuera todo bien. 
Por suerte a mi me vio el digestivo de urgencia y me puso tratamiento para las hemorroides y ya mejor. Molesta pero más tranquila xq les vi tanto a él como a mi gine con mucha confianza de q todo iría bien y q esto no afectaba a nada y podría tener un parto normal. Así q genial. 
Y lo de los comentarios ...... q se le va a hacer. A mí me pone nerviosa cuando me dicen q no voy a llegar a la fecha, y q nace ya...  menudo coraje me entra. Como llegue a la fecha me voy a burlar un montón de todos los pesaos 😂

L
lamina_10117302
29/12/18 a las 11:37
En respuesta a gina_1021707

Gracias a todas!!! 🤗🤗🤗
Ya q casi no duermo aprovecho para contarles 😅😅
me ingrese a las 9 am reo empezamos con el gotero sobre las 10.30 (antibiótico y oxitocins) , tenía 1cm y 50% del cuello borrado vamos q estaba lo q dicen verde 😂 estuvimos leyendo, escuchando música etc a las 15pm tenia recién 3cm iba un poco atrasada pero bien de dolor, entre las 15.30-16hs moezaron las contracciones fuertes fuertes y pedí epidural aunq antes me había negado rotundamente 😂😂 vino el anestesista y cuando me pincha le digo q quiero pujar y me dice la comadrona cómo puede ser si estás en 3!!! Y me hace el tacto y tal cual había dilatado todo pero como me vieron muy cansada me dejaron actuar un poco la épi aunq yo creo q no me pusieron casi nada y empezaron los pujos sobre las 17 y 17.23 nacía Bruno 💕 me hicieron varios puntos pero es normal venia muy grande y yo soy pequeña 😅 así q menos mal q lo tuvimos antes xq si lo dejábamos a sus anchas me dijo el doc q pesaría quizás más de 4500😂😂 
hoy vomito xq trago un poco de líquido en el parto y le van siguiendo la glucosa x el peso pero está dando todo genial 🙌🙌 es un tragón q quiere teta a cada ratito y ya mañana seguro nos vamos a casa!!!🎉🎉🎉
Espero q todas estén muy bien y disfruten de estos últimos días q el tiempo se pasa volando!!! Lo bueno de esta espera es q viene con recompensa de por vida ❤️❤️❤️❤️

Entonces casi que no te hizo efecto la epidural?!
Que rápido fue todo, no?! Yo pensé que demoraba mucho más por inducción.
Qué decía el hermano mayor?

G
gina_1021707
29/12/18 a las 20:05

Siii fue súper rápido !!! Todos creíamos q iba lento si la mató a me decía q se iba a las 21 q xfavor quería conocerlo y el médico tmb creía q era para las 20 o así, a lo ultimo me quedaba como adormecida pero las contracciones las sentía  así q no se quizás al darse cuenta q estaba tan dilata me pusieron poco 🤷‍♀️
El hermano súper contento quiere hacer toooodo con su bebé 😍😍 ya estamos en casa!!! 🙌🙌🙌

H
heura_10117051
29/12/18 a las 21:35

Hola mamis!!! Lo primero de todo: enhorabuena Den!!!! Que ilusión tener al "peque" contigo... Que envidia jejeje me alegro que todo haya salido bien!!? Bruno es el primero del grupo!!!
Lo segundo, felices fiestas!!!!
Y por último, decir qie yo tuve gine el miércoles pasado y nada, que todo correcto pero tengo un poco de anemia, asi que me recetó hierro.
Ya nos queda nada chicas!! Un último esfuerzo de llevar a nuestros churumbeles dentro!!!
.
Naiara 36+5

S
simeon_779708
29/12/18 a las 21:51
En respuesta a gina_1021707

Siii fue súper rápido !!! Todos creíamos q iba lento si la mató a me decía q se iba a las 21 q xfavor quería conocerlo y el médico tmb creía q era para las 20 o así, a lo ultimo me quedaba como adormecida pero las contracciones las sentía  así q no se quizás al darse cuenta q estaba tan dilata me pusieron poco 🤷‍♀️
El hermano súper contento quiere hacer toooodo con su bebé 😍😍 ya estamos en casa!!! 🙌🙌🙌

Aiiiissss ahora en casita más Agusto, me alegro de q haya ido todo tan bien 😊 
tengo unas ganas tb de ver a mi pekeñita, se m ha hecho Súper largo pero ahora en cualquier momento está aquí 😍 

38+4

N
naufel_7291913
31/12/18 a las 13:21

Qué bien ya en casa Den y qué bonito que se hayan conocido los hermanos. Ahora quién será la próxima?? Yo tengo fecha probable el 27 de enero. Si todo va así seré de las últimas...y vosotras chicas?

S
simeon_779708
31/12/18 a las 13:44

yo el martes q viene , el 8 🤗

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram