Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
G
gina_1021707
30/10/18 a las 17:09
En respuesta a heura_10117051

Hola chicas!!! Esta tarde voy a hacer la eco 5D que ganas!!!
yo tema carro ya lo tengo en casa porquelo compré de segunda mano. Me falta el del coche que quiero un cibex de la 0/1 . El carrito, compramos el matrix de Jane que el capazo sirve como maxicosi también. 
Tema ropa, voy comprando cosas 0, 1 y 0/3 meses. Pañales, compré una en oferta de Internet talla 1 y 2 ...
Por lo demas muy bien! La prueba del azúcar me dió perfect y llevo cogidos 7 kg pero la matrona dijo que iba bien.

Que felicidad q siente una cuando toca verlos!! Disfruta mucho!! 

Ver también

H
heura_10117051
31/10/18 a las 20:18

Síii!!!! Es preciosa!!!!

G
gina_1021707
2/11/18 a las 17:29

Ooh q guapa!! 
Esta última semana me cuenta todo mucho más, me canso de nada, ponerme los zapatos pufff ya se va sintiendo q queda poco!! 

G
gina_1021707
2/11/18 a las 20:36

Que bueno q te dio bien lo de la glucosa!!! 🙌🙌
 estoy casi de 32s y ya estoy en el punto de q toooodo el mundo me dice q baja q tienes la barriga, te doy tres semanas mas, ya estas hinchada, cuanto te falta????! Jajajaja pero yo si q me siento ya en la recta final, me volvió un poco el sueño aunq sigo sin parar, Si estoy de pie un rato ya me canso o me Tira la cintura y camino muy graciosa 😂
 ustedes como están??? 

S
sander_3341546
3/11/18 a las 3:57

Que genial es ver tantas mamis alegres. Yo sé que a pesar de que amamos a nuestros bebés, nos estresamos por todo y es algo sumamente natural porque uno tiene muchas presiones, que si por el nuevo integrante, la casa, el trabajo. Son muchas responsabilidades nuevas. Por eso yo tomo el Relaxing Mama Prenatal de Secrets of Tea, porque relaja mucho.

E
elsira_5385101
3/11/18 a las 22:32
En respuesta a gina_1021707

Vienes genial Amanda!! Y la vacuna de la tos ferina me la puse en la semana 29, la de la
gripe el gine no me comentó nada...así q supongo q el no tendrá en mente que me la
ponga...le preguntaré en la proxima
visita. Hoy me llega en carro!!! Y ya tengo todo 🙌🙌🙌 he comprado un cybex trio (silla, capazo y grupo 0+) tengo mis dudas de la utilidad del capazo pero mi marido y al vendedora lo encontraron indispensable 😂😂 
otra duda q tengo es la talla del pañal he comprado dos paquetes talla 1 (2-5kg) y creo q los demás comprare talla dos ustedes q dicen? 
Tema ropa compré unas cuantas mudas de talla 0-1 y 1-2 tmb algunas cosas 1-3 y de momento intentaré quedar con eso porq en enero están las rebajas y aunq me
guste comprar tmb me da pena pensar q lo mismo estará al -%50 !! 😂😂

Pues en lo de los pañals tienes toda la razon..de la talla 1 no compres mas..mi primer hijo nacio ya cn 4kg y use poco la talla 1.. yo tengo dos caja de la talla dos pork estaban de pferta en toyrus y aproveche..cmprare un par de la talla 1 pero ya esta jejeje y yo ya no comprare nada de ropa hasta las rebajas y cmprare ya para mas grandesita a partir de 3 meses pork de 1 mes y 0 mes queda pequeño en dos o 3 semanas. Con respecto a lo del carro yo no cmpre de mi primer niño el capazo ...no se usa mucho pork los bebes al poco tiempo ya prostwtan por estar tan tumbados..pero claro naciendo en enero cn el frio k hace es mejor para ellos..tambien hay carros que tienen los capazos que se elevan un poco ( cmo el k yo me he cmprado para la beba) entnce si merece la pena...y el grupo cero no lo he cmprado pork me han regalado una silla desde grupo cero hasta 4 años con isofix

E
elsira_5385101
3/11/18 a las 22:33
En respuesta a naufel_7291913

A mí a la próxima visita de la comadrona me pondrán la de la tosferina, la de la gripe le comenté que no estaba muy convencida de ponérmela.
Tengo una amiga enfermera en urgencias, que fue madre el año pasado y no se la pone porque no le convence demasiado. Dice que todos los abuelillos a los que se la pone acaban malos en una semana. Y la verdad, me fio bastante de su criterio.
Que pensáis vosotras chicas?

Yo me puse lo vacuna de la gripe de mi primer embarazo y yo no me puse mala..yo prefiero hacer caso a los medicod la verdad

E
elsira_5385101
3/11/18 a las 22:35
En respuesta a heura_10117051

Hola chicas!!! Esta tarde voy a hacer la eco 5D que ganas!!!
yo tema carro ya lo tengo en casa porquelo compré de segunda mano. Me falta el del coche que quiero un cibex de la 0/1 . El carrito, compramos el matrix de Jane que el capazo sirve como maxicosi también. 
Tema ropa, voy comprando cosas 0, 1 y 0/3 meses. Pañales, compré una en oferta de Internet talla 1 y 2 ...
Por lo demas muy bien! La prueba del azúcar me dió perfect y llevo cogidos 7 kg pero la matrona dijo que iba bien.

7kg no son muxos pork se supond k lo ideal es un kilo por mes..osea 9 kilos..yo esk hasta hace 2 semanas he estado cn vomitos...hoy al medio dia he vuelto a vomitar...entnces es normal

E
elsira_5385101
3/11/18 a las 22:36
En respuesta a heura_10117051

Síii!!!! Es preciosa!!!!

Ains por favor que cosita mas lindaaaaaaaa...enhorabuenaaa guapisima...yo voy a verla otra vez el dia 12..habia una oferta por 45 euro y mo madre me la regaló

H
heura_10117051
6/11/18 a las 20:27

Buenas mamis!!! Que tal vais??? Yo hoy empecé las clases de preparación al parto y me han puesto la vacuna de la gripe. Vosotras cómo vais?? Por lo demás, seguimos muy bien las dos, aunque hoy un poco revuelta, pero puede ser por la vacuna...

E
elsira_5385101
7/11/18 a las 19:17
En respuesta a heura_10117051

Buenas mamis!!! Que tal vais??? Yo hoy empecé las clases de preparación al parto y me han puesto la vacuna de la gripe. Vosotras cómo vais?? Por lo demás, seguimos muy bien las dos, aunque hoy un poco revuelta, pero puede ser por la vacuna...

Yo tendria que haberlas empezado...pero aun no he ido...por lo demas bien. El lunes tengo la ultima eco por la swguridad social k estare de 32 semanas. A ver que pesa ya la gorda

H
heura_10117051
7/11/18 a las 21:10
En respuesta a elsira_5385101

Yo tendria que haberlas empezado...pero aun no he ido...por lo demas bien. El lunes tengo la ultima eco por la swguridad social k estare de 32 semanas. A ver que pesa ya la gorda

Ya??? Yo hasta diciembre nada jeje tengo ganas que saber que todo vaya bien y saber si está colocada ya o no!! 

N
naufel_7291913
9/11/18 a las 9:14

Buenos días mamis, yo las clases preparto las empecé a finales de septiembre y la semana que viene ya hago la última. A mí me han ayudado a tranquilizarme un poco aunque luego servirán para algo o no.
Por lo demás bien, he engordado casi diez kgs. y sigo con dolor de cervicales del accidente aunque voy día sí día no a hacer la rehabilitación.
Tengo muchas ganas de tener al peque ya, la semana que viene mi chico tiene vacaciones y ya aprovecharemos para montar la habitación. Lo tenemos todo comprado pero nos falta montarlo.

Besitos

E
elsira_5385101
9/11/18 a las 15:38
En respuesta a naufel_7291913

Buenos días mamis, yo las clases preparto las empecé a finales de septiembre y la semana que viene ya hago la última. A mí me han ayudado a tranquilizarme un poco aunque luego servirán para algo o no.
Por lo demás bien, he engordado casi diez kgs. y sigo con dolor de cervicales del accidente aunque voy día sí día no a hacer la rehabilitación.
Tengo muchas ganas de tener al peque ya, la semana que viene mi chico tiene vacaciones y ya aprovecharemos para montar la habitación. Lo tenemos todo comprado pero nos falta montarlo.

Besitos

A mi las clases de preparacion al parto me vinieeron muy bien de mi primer hijo...pensaba en como me decia la matrona que tenia que respirar y me ayudaba a wstar centrada en algo. A mi me viene la habitacion mañana asi que estare ocupada unos dias 

H
heura_10117051
10/11/18 a las 23:41

Yo llevo 8kg y el lunes hago 30 semanas... Así que creo que no voy tan mal 🙈🙈
Sobre las clases, a ver que nos siguen explicando. Mi suegra me dijo que fuera por privado hasta el dia del parto, para que no me olvide de lo explicado, pero lo veo un poco tontería. La última clase la tengo justo antes de navidad. Malo sera que en un mes, me olvide de todo, no?

E
elsira_5385101
11/11/18 a las 10:44
En respuesta a heura_10117051

Yo llevo 8kg y el lunes hago 30 semanas... Así que creo que no voy tan mal 🙈🙈
Sobre las clases, a ver que nos siguen explicando. Mi suegra me dijo que fuera por privado hasta el dia del parto, para que no me olvide de lo explicado, pero lo veo un poco tontería. La última clase la tengo justo antes de navidad. Malo sera que en un mes, me olvide de todo, no?

No se olvida por lo menos las cosas mas importantes...si no podrias recordarlo con videos en interner o algo

H
heura_10117051
11/11/18 a las 21:40
En respuesta a elsira_5385101

No se olvida por lo menos las cosas mas importantes...si no podrias recordarlo con videos en interner o algo

Yo es lo que creo... Y luego ya.... El instinto... Que creo que hace más que muchos cursos... Al fin y al cabo, somos animales.

E
elsira_5385101
13/11/18 a las 21:48

31 semanas...ya queda menos

E
elsira_5385101
13/11/18 a las 22:29

Ggracias guapisima😚😘

H
heura_10117051
13/11/18 a las 23:21
En respuesta a elsira_5385101

31 semanas...ya queda menos

Madre mía Amanda!!!! Se ve perfecta!!!! Es preciosa!!!!! 

E
elsira_5385101
14/11/18 a las 21:54
En respuesta a heura_10117051

Madre mía Amanda!!!! Se ve perfecta!!!! Es preciosa!!!!! 

Siii se ve muy bien jejejej...ya no la vere mas hasta el dia que nazca...trngo unas ganss...se me esta passndo super lento estas ultimas semanas

H
heura_10117051
16/11/18 a las 19:00
En respuesta a elsira_5385101

Siii se ve muy bien jejejej...ya no la vere mas hasta el dia que nazca...trngo unas ganss...se me esta passndo super lento estas ultimas semanas

La verdad es que si!!!! Ahora hay muchas ganas de achucharlas!!!!! Yo el mes que viene tengo por la SS la última eco y ya.... A esperar a enero!!!! 

E
elsira_5385101
18/11/18 a las 13:13
En respuesta a heura_10117051

La verdad es que si!!!! Ahora hay muchas ganas de achucharlas!!!!! Yo el mes que viene tengo por la SS la última eco y ya.... A esperar a enero!!!! 

Yo ya terminé con las ecografias...el dia 21 me vacuno y tengo la ultima analitica de orina

E
elsira_5385101
18/11/18 a las 13:14

Yo estoy para el 16 de enero...se me pasa super lento las semanas

G
gina_1021707
18/11/18 a las 14:09

Hola mamis! Como están? Yo ya estoy explotada 😅 esta semana entro en la semana 34!!! Mi fpp es para el 30 de diciembre aunq uno nunca sabe estas cosas yo creo q será antes pero luego no quiere salir y es de enero 🤪🤷‍♀️
Hace una semana q es estar de pie un ratito y ya me entra un sofoque, me canso de nada y lo peor es q no quiero parar de hacer cosas jajaja en la eco de 32s pesaba 2400kg ya está colocado y en bulto q me hace brincar en las costillas derechas es su culete q no se
como hace pero es lo q mas mueve 🤣🤣
Ustedes como lo llevan???? 

G
gina_1021707
18/11/18 a las 17:31
En respuesta a heura_10117051

Madre mía Amanda!!!! Se ve perfecta!!!! Es preciosa!!!!! 

Que nena mas linda!! 🥰

K
karola_5888079
19/11/18 a las 13:35

Buenos dias super mamis, qué tal estáis? Ya se nos va acercando el momento...
Yo esta semana, entro en la número 30, y parece que cuando me he entrado el gusanillo de empezar a colocar las cosas e ir preparando. Ya estuve buscando en la ropita de mi niño, a ver que puedo aprovechar para la princesa...
Mi fecha es para finales de enero, pero nosé, el niño nación con 36 semanas, así que...

En la semana 32 me dijo la matrona que me vacunaria de la tosferina, y tb me propuso la de la gripe, pero la verdad, que la rechacé, nosé si vosotras os la habéis puestoy cómo os ha ido ...

Tengo una sensación de incertidumbre en mi cuerpo que no puedo con ella, ansias por ver su carita, por ver la de su hermano cuando la vea a ella, por ver como nos desenvolvemos en casa los cuatro juntos...nosé, será algo que llevo tanto tiempo soñando, y veo que se me va a hacer realidad, que estoy que no quepo en mi...vaya paranoias que me dan!!

Pues nada, espero que todas estéis bien, un beso grande desde Canarias 

G
gina_1021707
19/11/18 a las 15:57

A mi tmb algunas noche me dieron tirones en la pantorrilla derecha y me queda doliendo es músculo todo el día siguiente 😔 
yo estuve como ustedes despertándome por la noche, pensando etc pero ahora me
volvio el sueño, con decirles q duermo siesta y a la noche duermo sin problema, en fin nuestro cuerpo está con mil cosas creo yo y son todas etapas

E
elsira_5385101
19/11/18 a las 22:23
En respuesta a gina_1021707

Hola mamis! Como están? Yo ya estoy explotada 😅 esta semana entro en la semana 34!!! Mi fpp es para el 30 de diciembre aunq uno nunca sabe estas cosas yo creo q será antes pero luego no quiere salir y es de enero 🤪🤷‍♀️
Hace una semana q es estar de pie un ratito y ya me entra un sofoque, me canso de nada y lo peor es q no quiero parar de hacer cosas jajaja en la eco de 32s pesaba 2400kg ya está colocado y en bulto q me hace brincar en las costillas derechas es su culete q no se
como hace pero es lo q mas mueve 🤣🤣
Ustedes como lo llevan???? 

De 32 ya pesaba 2.400kg?  😲😲yo de 31 semana pesaba 1,500kg ...tu bebé va a ser grandote..

E
elsira_5385101
19/11/18 a las 22:26
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis, qué tal estáis? Ya se nos va acercando el momento...
Yo esta semana, entro en la número 30, y parece que cuando me he entrado el gusanillo de empezar a colocar las cosas e ir preparando. Ya estuve buscando en la ropita de mi niño, a ver que puedo aprovechar para la princesa...
Mi fecha es para finales de enero, pero nosé, el niño nación con 36 semanas, así que...

En la semana 32 me dijo la matrona que me vacunaria de la tosferina, y tb me propuso la de la gripe, pero la verdad, que la rechacé, nosé si vosotras os la habéis puestoy cómo os ha ido ...

Tengo una sensación de incertidumbre en mi cuerpo que no puedo con ella, ansias por ver su carita, por ver la de su hermano cuando la vea a ella, por ver como nos desenvolvemos en casa los cuatro juntos...nosé, será algo que llevo tanto tiempo soñando, y veo que se me va a hacer realidad, que estoy que no quepo en mi...vaya paranoias que me dan!!

Pues nada, espero que todas estéis bien, un beso grande desde Canarias 

Yo tmb tengo un niño y ahora voy a tener una nena jeje..tengo muchas ganas de vivir la experiencia con una niña...espero que me salga igual de buena que mi niño que era un angelito

G
gina_1021707
20/11/18 a las 10:08
En respuesta a elsira_5385101

De 32 ya pesaba 2.400kg?  😲😲yo de 31 semana pesaba 1,500kg ...tu bebé va a ser grandote..

Si parece q viene gordote, pero las ecos siempre tienen un margen de error y luego quizás alguna semana coge menos peso...ya falta tan poco!!! 

E
elsira_5385101
20/11/18 a las 13:31
En respuesta a gina_1021707

Si parece q viene gordote, pero las ecos siempre tienen un margen de error y luego quizás alguna semana coge menos peso...ya falta tan poco!!! 

Yo de mi niño me provocaron el parto de 36+5 pork en la eco salia k pesaba 3800kg y peso 4kg...pedazo de niño jejej

G
gina_1021707
20/11/18 a las 14:44
En respuesta a elsira_5385101

Yo de mi niño me provocaron el parto de 36+5 pork en la eco salia k pesaba 3800kg y peso 4kg...pedazo de niño jejej

Madre mía!! Menos de 37s y 4 kg!!! Entonces estoy siendo muy positiva 🤣🤣 igual el médico me dijo tmb q si ve q está cogiendo mucho peso nos quedamos en la 38s para q sea más fácil para los dos... q sería ideal xq me aterra entrar en parto en fiesta (24 o 31) pero no hay certeza de nada con estos bebes 🤷‍♀️😅

H
heura_10117051
20/11/18 a las 17:33

Buenas mamis!!!! Sobre la vacuna de la gripe si o no, yo me la puse porque la matrona me comentó todos los problemas de una gripe mal curada en el embarazo... Así que no lo pensé. Y luego otras mamis, me dijeron que cuando la pones, le pasas al bebé las defensas contra la gripe y está protegido fuera por unos seis meses (por la misma razón que nos vacunan de tosferina).
a mi calambres, tb me dan en las piernas, pero día y noche, siempre que estoy echada y me estiro me dan. 
Sobre el peso del baby.... Madre mía... Peazos bebés jaja yo cuando nací pesé 2500 jajaja a ver que me dicen el 11 cuando vaya a la eco.
Y mi fpp es el 21 de enero

S
sendy_8053358
20/11/18 a las 18:56

¡Muchas felicidades a todas las mamis!!!
Os dejamos unas cuantas ideas para regalo de bebé y decoración infantil
en nuestro blog https://www.dosy2.es/regalos-para-bebes/ 

E
elsira_5385101
20/11/18 a las 19:33

Incluso de 6kg..me cogia medio kilo x semana yaa el gordo sjajaj..pero tuve muy buen parto..solo 4 puntos

E
elsira_5385101
20/11/18 a las 19:35
En respuesta a heura_10117051

Buenas mamis!!!! Sobre la vacuna de la gripe si o no, yo me la puse porque la matrona me comentó todos los problemas de una gripe mal curada en el embarazo... Así que no lo pensé. Y luego otras mamis, me dijeron que cuando la pones, le pasas al bebé las defensas contra la gripe y está protegido fuera por unos seis meses (por la misma razón que nos vacunan de tosferina).
a mi calambres, tb me dan en las piernas, pero día y noche, siempre que estoy echada y me estiro me dan. 
Sobre el peso del baby.... Madre mía... Peazos bebés jaja yo cuando nací pesé 2500 jajaja a ver que me dicen el 11 cuando vaya a la eco.
Y mi fpp es el 21 de enero

Yo me puse la vscuna de la gripe de mi niño y no me paso nada malo...es mas..mñn me la pongo las dos vacunas ..si lo recomiendan es por algo...

G
gina_1021707
20/11/18 a las 22:48

Yo todavía no me la puse a la anti gripal, el jueves tengo revisión y le preguntaré, lo que me recomiende el médico es lo q voy a hacer, con mi primer hijo me la puse cuando estaba dándole pecho y el todavía era peque para recibirla y sin problema así q creo q los beneficios deben superar a las posibles complicaciones si es q las hay...

G
gina_1021707
21/11/18 a las 3:03

Si es primavera no creo q te la manden...seguro q para abril- mayo te dirán q te la pongas...
estoy un poco preocupada xq estaba durmiendo y me levante sobresaltada y me tome la presión con el tensiometro de casa y me dio 13-7 cosa q nunca que paso de 12-7 será preocupante? 

G
gina_1021707
21/11/18 a las 3:24

Gracias x responder tan rápido !! Es la madrugada acá así q intentaré descansar y ver por la mañana q tal..

O
osman_8682880
21/11/18 a las 19:53
En respuesta a gina_1021707

Si es primavera no creo q te la manden...seguro q para abril- mayo te dirán q te la pongas...
estoy un poco preocupada xq estaba durmiendo y me levante sobresaltada y me tome la presión con el tensiometro de casa y me dio 13-7 cosa q nunca que paso de 12-7 será preocupante? 

A mi creo que me dijeron que leve era 14/6 y 16/6 era grave...

33

G
gina_1021707
21/11/18 a las 21:05

Quizás lo sentí mucho xq como siempre tengo presión más bien baja 10-5 11-6 incluso 9-5 he tenido, y anoche me despertaba sobresaltada y con sensación de escalofríos y palpitaciones  y todo el mundo se la pasa diciendo q estoy hinchada, lo bueno es q mañana tengo
medico...venía descansando tan bien..ojalá q sea solo algo puntual de anoche pero si q se siente ya el cansancio y mas siendo el
segundo 😔 pero ya queda poco mamis!!! 

E
elsira_5385101
22/11/18 a las :22
En respuesta a gina_1021707

Quizás lo sentí mucho xq como siempre tengo presión más bien baja 10-5 11-6 incluso 9-5 he tenido, y anoche me despertaba sobresaltada y con sensación de escalofríos y palpitaciones  y todo el mundo se la pasa diciendo q estoy hinchada, lo bueno es q mañana tengo
medico...venía descansando tan bien..ojalá q sea solo algo puntual de anoche pero si q se siente ya el cansancio y mas siendo el
segundo 😔 pero ya queda poco mamis!!! 

Yo de tensiones no entiendo xk siempre segun el medico la tengo bien y nose cuando es baja ni cuando es alta( totalmente inculta) yo esta mñn he tenido unos dolores fuertisimos en ovarios y bajo vientre como cuando te duele muxo la regla.. os ha pasado???

G
gina_1021707
22/11/18 a las 11:19
En respuesta a elsira_5385101

Yo de tensiones no entiendo xk siempre segun el medico la tengo bien y nose cuando es baja ni cuando es alta( totalmente inculta) yo esta mñn he tenido unos dolores fuertisimos en ovarios y bajo vientre como cuando te duele muxo la regla.. os ha pasado???

Si a mi me ha pasado, desde la semana 23, eran como contracciones pero reposaba y se me pasaba y a día de hoy ya no me asusto de ningún dolor 😅 
hoy fui al médico me dijo q la
presion puede ser por ansiedad, y lo pesamos a Bruno y pesa casi 3kg!!! En 10 días 500g y q está la cabeza muy apoyada así q tenemos pinta de q se adelante...estoy con las emociones a flor de piel mamis es la recta final 😄😄

G
gina_1021707
22/11/18 a las 14:03

Cuando tienes eco??? Como para no estar ansiosas si se acerca (en mi caso el segundo) el momento más emocionante de la vida!!! 🥰🤗 
yo tmb me levanto 238 veces x noche para ir al baño 😅😅

E
elsira_5385101
23/11/18 a las 21:57

Los movimientos cada vez duelen mas y se clava mas en las cpstillas y demas...bruno esta muy grandote para el tiempo que esta...pero bueno si se adelanta mejor..lo malo esk no se te adelante y llegue a pesar demasiado..k te lo cntrolen

G
gina_1021707
23/11/18 a las 22:43

Siii x mas q se muevan cada día siempre hay ganas de verlos y reconfirmar q todo va bien 🙏🙏 
si está enorme y creo q no cabe xq empuja mucho con el culete q está arriba a la derecha, con los pies a la izquierda y abajo con las manos y la cabeza q parece q quiere salir, esto no me paso nunca con mi primer hijo ..el médico ya me dijo q si está muy grande nos quedamos en la 38s aunq para el se adelanta xq está bastante encajado...vamos q está para q lo espere con un asado 🤣🤣🤣

E
elsira_5385101
24/11/18 a las 1:49
En respuesta a gina_1021707

Siii x mas q se muevan cada día siempre hay ganas de verlos y reconfirmar q todo va bien 🙏🙏 
si está enorme y creo q no cabe xq empuja mucho con el culete q está arriba a la derecha, con los pies a la izquierda y abajo con las manos y la cabeza q parece q quiere salir, esto no me paso nunca con mi primer hijo ..el médico ya me dijo q si está muy grande nos quedamos en la 38s aunq para el se adelanta xq está bastante encajado...vamos q está para q lo espere con un asado 🤣🤣🤣

Yo pase x eso del primero y yo no me puse de parto, me lo tuvieron que provocar...a ver si tienes suerte y te pones sola

G
gina_1021707
24/11/18 a las 13:14

Ojalá q se desencadene solo como su hermano 🤞🏻
Y al ser tan grandote tu primer nene pudiste usar algo de talla rn o de 0-1? Xq aveces me preocupa q no le entre la ropa 😅

E
elsira_5385101
24/11/18 a las 19:05
En respuesta a gina_1021707

Ojalá q se desencadene solo como su hermano 🤞🏻
Y al ser tan grandote tu primer nene pudiste usar algo de talla rn o de 0-1? Xq aveces me preocupa q no le entre la ropa 😅

Mientras pese 4kg si...pero durante una semana y algo lo usas..cm pese mas...no puedes usar nada de talla 0 y la 1 depende de los cm...lo mejor es mirar los cm que ponga hasta 56 cm minimo xk mi liam midio 53 al nacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir