Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
E
elsira_5385101
17/10/18 a las 23:25

En que nombres estais pensando??

Ver también

M
marcel_6139463
17/10/18 a las 23:38
En respuesta a elsira_5385101

Me alegra saber de ti y saber que todo te va bien... traias una niña no?? A ver si subes una eco para que la veamos jejejje yo estuve hoy en el corte ingles de aqui de malaga que hacian sesiones cortas de eco gratis y he podido ver a mi princesa otra vez

Síii!!! Una niña!!! Naiara se llamará! Tengo la eco que hice de las 20 semanas. Y en dos semanas vuelvo pero esta vez haremos una 5D! Que ganas de verle la carita!!! Tú peque es preciosa y que bien se ve!!!

M
marcel_6139463
17/10/18 a las 23:40

No entiendo nada, cambié mi nick por mamaprimeriza y ahora no me aparece jajaja el foro me tiene manía

E
elsira_5385101
17/10/18 a las 23:46
En respuesta a marcel_6139463

Síii!!! Una niña!!! Naiara se llamará! Tengo la eco que hice de las 20 semanas. Y en dos semanas vuelvo pero esta vez haremos una 5D! Que ganas de verle la carita!!! Tú peque es preciosa y que bien se ve!!!

Mi princesa se va a llamar Aylén...mi hijo se llama Liam...no me gustan los nombres comunes..Naira es muy bonito

H
heura_10117051
17/10/18 a las 23:51

Ya está jajaja por error genere otro usuario con Facebook jajaja vaya empanada que arrastró.
los nombres de tus peques super originales!! Aylen de dónde procede?

E
elsira_5385101
18/10/18 a las 9:46
En respuesta a heura_10117051

Ya está jajaja por error genere otro usuario con Facebook jajaja vaya empanada que arrastró.
los nombres de tus peques super originales!! Aylen de dónde procede?

Creo que era de chipre si no recuerdo mal jejej

E
elsira_5385101
18/10/18 a las 9:46

De todos..el que mas me gusta es melissa

H
heura_10117051
18/10/18 a las 12:03

A mi me gusta Emma... sencillo, corto y no se puede acortar mas jejeje que complicado es el tema normbres... nosotros por suerte teníamos los dos claros. Si fuera niño hubiera sido Gabriel

E
elsira_5385101
18/10/18 a las 12:21
En respuesta a heura_10117051

A mi me gusta Emma... sencillo, corto y no se puede acortar mas jejeje que complicado es el tema normbres... nosotros por suerte teníamos los dos claros. Si fuera niño hubiera sido Gabriel

Yo de niño no tenia ni idea...de niña clarisimo..menos mal que fue un chochete alfinal jeje

G
gina_1021707
18/10/18 a las 15:11

Juana, Emma, Sofía y Amanda son muy bonitos fíjate cuál quede mejor con el apellido. Yo llevo un varoncito que se llama Bruno 😍 ya estoy acoplando todo, tengo q lavar las cositas, me agobia un poco q pase todo el invierno tan pequeñito  mas q nada xq seré una exagerada con la cantidad de ropa y de q no se pesque nada...ya tengo uno de 5 años pero creo q nunca aprenderé a relajar 😅

E
elsira_5385101
18/10/18 a las 16:06

No, yo amanda..nunca he dejado que me acorten el nombre..no me gustan los diminutivos

E
elsira_5385101
18/10/18 a las 16:08
En respuesta a gina_1021707

Juana, Emma, Sofía y Amanda son muy bonitos fíjate cuál quede mejor con el apellido. Yo llevo un varoncito que se llama Bruno 😍 ya estoy acoplando todo, tengo q lavar las cositas, me agobia un poco q pase todo el invierno tan pequeñito  mas q nada xq seré una exagerada con la cantidad de ropa y de q no se pesque nada...ya tengo uno de 5 años pero creo q nunca aprenderé a relajar 😅

Jajajaja el mío cumple 5 en febrero... y es normal lo que tu dices..un bebe se ve muy fragil y pequeñito y no tiene la misma temperaturs que nosotros

E
elsira_5385101
18/10/18 a las 20:23

Siii, es normal..la ingle y los huesos de la vagina

G
gina_1021707
18/10/18 a las 22:42

Yo y mi hijo somos del 5 y 6 de febrero acuarianos!!! Y en mayor nació en verano tmb porq somos de Argentina pero ahora estamos en España así q es totalmente distinto a mi primer bebé 😅
 yo ya hace unas semanas q tengo contracciones y un dolor bastante fuerte en la pelvis xq ya está colocado, tendría q hacer vida mas tranqui pero es q tengo mucha energía últimamente hasta me cuesta dormir x la noche pero es ya mi forma de ser jajaja controladoraaaa 😂😂 a veces pienso tengo q disfrutar q dsp tendré un jaleo !!

E
elsira_5385101
18/10/18 a las 22:46
En respuesta a gina_1021707

Yo y mi hijo somos del 5 y 6 de febrero acuarianos!!! Y en mayor nació en verano tmb porq somos de Argentina pero ahora estamos en España así q es totalmente distinto a mi primer bebé 😅
 yo ya hace unas semanas q tengo contracciones y un dolor bastante fuerte en la pelvis xq ya está colocado, tendría q hacer vida mas tranqui pero es q tengo mucha energía últimamente hasta me cuesta dormir x la noche pero es ya mi forma de ser jajaja controladoraaaa 😂😂 a veces pienso tengo q disfrutar q dsp tendré un jaleo !!

Jajaja totalmente descansa mientras puedas..yo sin embargo me duermo por las tardes y eso... siesta me tengo que echar cm esté en casa... yo soy del 1 de febrero y mi hijo del 27 de feb ajaja 

N
naufel_7291913
19/10/18 a las 13:43

Hola mamis, yo estoy de baja. El martes me dieron un golpe con el coche conduciendo y estoy con dolores de cervicales y de espalda. 
Así que igual es el momento de coger la baja hasta que nazca, no era mi idea y tampoco se estar en casa sin trabajar pero después del susto igual es el momento.
Un abrazo a todas

E
elsira_5385101
19/10/18 a las 15:10
En respuesta a naufel_7291913

Hola mamis, yo estoy de baja. El martes me dieron un golpe con el coche conduciendo y estoy con dolores de cervicales y de espalda. 
Así que igual es el momento de coger la baja hasta que nazca, no era mi idea y tampoco se estar en casa sin trabajar pero después del susto igual es el momento.
Un abrazo a todas

Que susto tener un porrazo estando embarazada..pues a descansar y ya a coger la baja y cuidarse guapa. Me alegro que estes bien

N
naufel_7291913
20/10/18 a las 9:55

Sí, por suerte al peque no le pasó nada..fue más los nervios que yo le pasé que esa noche lo notaba como una moto. Además menos mal que llevaba el cinturón de embarazo.
Ahora me tocaran unas sesiones de fisioterapia para recuperarme pero por suerte no ha sido grave.
Muchas gracias a todas!

H
heura_10117051
20/10/18 a las 10:39
En respuesta a naufel_7291913

Sí, por suerte al peque no le pasó nada..fue más los nervios que yo le pasé que esa noche lo notaba como una moto. Además menos mal que llevaba el cinturón de embarazo.
Ahora me tocaran unas sesiones de fisioterapia para recuperarme pero por suerte no ha sido grave.
Muchas gracias a todas!

Madre mía ... Vaya susto!!! Pero bueno, lo importante es que estéis bien!!! A recuperarse!!!

G
gina_1021707
20/10/18 a las 16:31
En respuesta a naufel_7291913

Sí, por suerte al peque no le pasó nada..fue más los nervios que yo le pasé que esa noche lo notaba como una moto. Además menos mal que llevaba el cinturón de embarazo.
Ahora me tocaran unas sesiones de fisioterapia para recuperarme pero por suerte no ha sido grave.
Muchas gracias a todas!

Que susto!! Ahora a descansar y de a poco preparando cosas!! Aunq es cierto q encontrarte en casa sin “obligaciones” x momentos se hace pesado, siempre tendrás algo para hacer y el tiempo se pasa volando! Cuídate mucho!! 

G
gina_1021707
20/10/18 a las 16:36

cuantos acuarianos por acá!! Somos lo más 😂😂😂 
Nadixa a mi tmb me pasa no mucha cantidad muy poquito, en mi primer embarazo tmb me paso y tuvimos una lactancia genial! 
A q semana empezarán a preparar las cosas (lavar, montar etc) ?? yo ya lo tengo casi todo comprado tanto para Bruno como para mi solo q no quiero empezar demasiado pronto para q no se ensucien las cosas 😅 (encima de todo soy maniática del polvo, pelusa etc) 

E
elsira_5385101
20/10/18 a las 17:26

Yo tambien goteo algunos diiias pero pocos aun...aunqie nose si dare el pecho esta vez..cn otro niño colegio casa compras etc...dar el pecho cnlleva mucho tiempo y es un 24h para los bebes
...y mi marido trabaja mucho y su jefe solo le da una semana de paternidad.
con respecto a la ropa y demas estoy esperando a que me llegue el cuarto nuevo para los dos pork solo tengo dos habitaciones y mi niño tenia un ropefo pequeñito y una sola cama...y ahora he tenido que pedir un ropero grande y una cama doble..y cambiar la decoracin y ponerla unisex..un lío

G
gina_1021707
20/10/18 a las 21:45

yo el lunes empiezo la semana 30!!! 😱😱 tengo q pintar la habitación, lavar toda la ropita (ya compre la palangana y el tender xq para nosotros uso lavadora/secadora) y claro como a su hermano mayor le lave la ropa a mano hasta los 4/5 meses no quiero hacer diferencia desde tan pronto 😂😂 q tonta soy pero c lo menos el primer mes intentaré q sea a mano, encima voy con mi marido a hacer las compras y el quiere hacer todo rápido x lo q siempre tengo q volver Para cambiar algo! 

E
elsira_5385101
20/10/18 a las 22:27

Yo estoy de 27+5 asi que ya queds poco para la 30...yo tengo todos los regalos en casa menod el carro que pedi a tienda que hasta noviembre no lo trajeran xk no tengo espacio en casa...y me lo han regalado toodo meno alguna sabanita vestidito o algo k he cmprao yo..pero todo lo gordo me lo han regalado y ropa y toallas y de todo..hasta los muebles nuevo de la habitacion..tengo una familis que es mejor que un cheque bebe

E
elsira_5385101
20/10/18 a las 22:30

Alguna ha empezado las clases de preparacion al parto?? Yo ire ya esta semana porque al pillarme diciembre la matrona me dijo que empezara a ir en octubre xk dicimbre cn las navidades no dan clases

G
gina_1021707
20/10/18 a las 23:53

a mi me da un poco de pereza ir a las clases xq ya fui y todo resultó súper bien, aunq es cierto q no me acuerdo de nada de las clases 😂😂 esta semana voy a llamar para ir a algunas aunq sea. Con el peso como van? Yo ya le puse 11kg mas o menos, no creo q llegue a los 20-22kg del primero pero tmp quiero engordar tanto más...como bastante pero últimamente parece q hasta respirar me engorda 😅😅

E
elsira_5385101
21/10/18 a las 1:07
En respuesta a gina_1021707

a mi me da un poco de pereza ir a las clases xq ya fui y todo resultó súper bien, aunq es cierto q no me acuerdo de nada de las clases 😂😂 esta semana voy a llamar para ir a algunas aunq sea. Con el peso como van? Yo ya le puse 11kg mas o menos, no creo q llegue a los 20-22kg del primero pero tmp quiero engordar tanto más...como bastante pero últimamente parece q hasta respirar me engorda 😅😅

Yo no he engordado nada...cuando me quede embarazada pesaba 66,5kg y la ultima vez k me pesaron pesaba 68 pero tambien pork he tenido muchos vomitos y perdi kilos..a ver el dia 29 cuando vaya a cntrol de embarazo cuantos llevo

T
tone_1001364
21/10/18 a las 8:38

Hola chicas!!

Hacia siglos que no me pasaba por aquí! Como estáis?? 

Os cuento que yo ya estoy de 29 semanas, como pronosticaron en la eco de las 12 y confirmaron en la de 20, esperamos un nene, y todo marcha bien! 

En septiembre nos dedicamos a pintar la habitación del peque, a restaurar unas estanterias y comprar el resto de cositas... La tenemos prácticamente a punto!! 

Ya he tenido la primera clase de preparación al parto tambien... Todo genial, si bien esta última semana estoy empezando a notarme más torpe y lenta, el cuerpo no me tira!! 

G
gina_1021707
21/10/18 a las 10:03

van súper bien con el peso!! Yo pesaba 58kg y ahora estoy en 69 y tantos 😅 
Susalma somos varias la q estábamos un poco perdidas jeje q bueno q todo vaya bien y si q adelantaste cosas!! Yo todavía tengo q pintar aunq es solo para q quede bonito porq tengo minicuna de colecho. Yo tmb espero un varoncito 😍 y lo único q tengo son contracciones a lo largo del día y un dolor q está yendo a más ahí abajo el jueves tengo revisión así q veremos q dice! 

E
elsira_5385101
21/10/18 a las 11:45
En respuesta a tone_1001364

Hola chicas!!

Hacia siglos que no me pasaba por aquí! Como estáis?? 

Os cuento que yo ya estoy de 29 semanas, como pronosticaron en la eco de las 12 y confirmaron en la de 20, esperamos un nene, y todo marcha bien! 

En septiembre nos dedicamos a pintar la habitación del peque, a restaurar unas estanterias y comprar el resto de cositas... La tenemos prácticamente a punto!! 

Ya he tenido la primera clase de preparación al parto tambien... Todo genial, si bien esta última semana estoy empezando a notarme más torpe y lenta, el cuerpo no me tira!! 

Pues esperate a la 30 y algo...el niño se clava en las costillas..ya no puedes dormir y vas al baño cada 5 min jejejej pero bueno despues tendremos nuestra pequeña gran recompensa..tego ansias por tener a mi niña en mis brazos ya

G
gina_1021707
25/10/18 a las 11:54

buen día mamis, hoy vengo de revisión, 30s y el gordote pesa 1900kg y la medidas de 2 s más 😅 q alegria verlo! 💕 
ustedes como están?? 

E
elsira_5385101
25/10/18 a las 12:12
En respuesta a gina_1021707

buen día mamis, hoy vengo de revisión, 30s y el gordote pesa 1900kg y la medidas de 2 s más 😅 q alegria verlo! 💕 
ustedes como están?? 

Pues yo tengo mi ultima.eco el dia 12 de noviembre que estare de unas 32 semanas o asi...a mi ya me esta empezando a costar dormir...me duelen las.costillas si me tiro mucho rato echada a un lado o a otro y me levanto mucho a hscer pis...y boca arriba ya me molesta tambien...de pensar que aun me quedan 11 semanas....ufff

G
gina_1021707
25/10/18 a las 12:34
En respuesta a elsira_5385101

Pues yo tengo mi ultima.eco el dia 12 de noviembre que estare de unas 32 semanas o asi...a mi ya me esta empezando a costar dormir...me duelen las.costillas si me tiro mucho rato echada a un lado o a otro y me levanto mucho a hscer pis...y boca arriba ya me molesta tambien...de pensar que aun me quedan 11 semanas....ufff

Te entiendo lo del pis me tiene loca, encima tengo un sueño muy liviano y x cualquier cosa me desvelo y me tiro 1-2 en volverme a dormir, pero es normal entre las molestias, la ansiedad etc..lo importante es q están creciendo bien y dentro de poco estarán en nuestros brazos 😍😍 

N
naufel_7291913
25/10/18 a las 13:01

Hola guapas, yo no ando muy fina tampoco..entre el dolor de cervicales y que en la última analítica me han detectado anemia y las pastillas que me han dado me sientan fatal, estoy hecha un trapito.
El trauma me ha mandado sesiones de rehabilitación por el accidente, por suerte estoy de baja.
Y es verdad que cada vez cuesta más dormir y pillar la postura.

G
gina_1021707
25/10/18 a las 15:15
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas, yo no ando muy fina tampoco..entre el dolor de cervicales y que en la última analítica me han detectado anemia y las pastillas que me han dado me sientan fatal, estoy hecha un trapito.
El trauma me ha mandado sesiones de rehabilitación por el accidente, por suerte estoy de baja.
Y es verdad que cada vez cuesta más dormir y pillar la postura.

La anemia misma te hace sentir un poco mal, te han mandado hierro? Te va a ir bien aunq tmb es cierto q a veces te hace doler un poco la cabeza y estriñe, pero mejor no está anémica...y lo de las cervicales es horrible! Por eso aprovecha descansa, reposa así vas cogiendo fuerza! 
La buena noticia q olvide es q mi balanza me pesa como 3 kg de más q la  del médico así q voy mejor de lo q creía 😂😂

N
naufel_7291913
25/10/18 a las 15:20
En respuesta a gina_1021707

La anemia misma te hace sentir un poco mal, te han mandado hierro? Te va a ir bien aunq tmb es cierto q a veces te hace doler un poco la cabeza y estriñe, pero mejor no está anémica...y lo de las cervicales es horrible! Por eso aprovecha descansa, reposa así vas cogiendo fuerza! 
La buena noticia q olvide es q mi balanza me pesa como 3 kg de más q la  del médico así q voy mejor de lo q creía 😂😂

No, lo que me hace sentir mal son las pastillas de hierro. Me revuelve el estómago y ayer hasta me hicieron devolver, me han dicho que suele pasar...
Y buen truco lo de tu báscula, tendré que hacer yo lo mismo, jejeje!

G
gina_1021707
25/10/18 a las 15:32
En respuesta a naufel_7291913

No, lo que me hace sentir mal son las pastillas de hierro. Me revuelve el estómago y ayer hasta me hicieron devolver, me han dicho que suele pasar...
Y buen truco lo de tu báscula, tendré que hacer yo lo mismo, jejeje!

A mi me pasó cuando empecé a tomar hierro q me dolía seguido la cabeza, y un poquito estreñida pero a las 3 semanas de empezar se me pasó...ojalá sea así tmb en tu caso 🙏🏻 
Cuidate mucho! 

N
naufel_7291913
25/10/18 a las 16:54
En respuesta a gina_1021707

A mi me pasó cuando empecé a tomar hierro q me dolía seguido la cabeza, y un poquito estreñida pero a las 3 semanas de empezar se me pasó...ojalá sea así tmb en tu caso 🙏🏻 
Cuidate mucho! 

Gracias den27...un abrazo grande!

E
elsira_5385101
25/10/18 a las 22:06
En respuesta a naufel_7291913

No, lo que me hace sentir mal son las pastillas de hierro. Me revuelve el estómago y ayer hasta me hicieron devolver, me han dicho que suele pasar...
Y buen truco lo de tu báscula, tendré que hacer yo lo mismo, jejeje!

Espero que se te pase pronto el malestar y te encuentres mejor. Un beso guapisima

H
heura_10117051
26/10/18 a las 20:17

Ainsss!!!! Cómo estamos!!!!
yo tuve matrona y todo bien: peso, tensión, analítica, azucar, hierro y nos puso el doppler para escuchar su corazón y suena tan bien siempre 😍😍 yo llevo varias semanas con dolor de lumbago y tb me cuesta un triunfo pillar el sueño. Hoy dormí en el sofa por ejemplo jaja y lo que queda, que el lunes hago 28 semanas!!!

N
naufel_7291913
27/10/18 a las 8:14
En respuesta a elsira_5385101

Espero que se te pase pronto el malestar y te encuentres mejor. Un beso guapisima

Muchísimas gracias Amandagr92. Seguro que todos nuestros males se nos pasarán cuando los tengamos en nuestros brazos 😍😍

K
karola_5888079
27/10/18 a las 21:19

Buenas noches super mamis, ya veo q todas vamos muy bien y eso es una señal estupenda. El lunes tengo la curva (26+5), me la retrasaron un pelín porque salimos d vacaciones. 
La próxima semana pediré cita en el privado para hacerme la 5D, tengo tantas ganas 👏🏽👏🏽👏🏽
Mi niña se mueve mogollón, no recuerdo esto para mi hijo (claro q ya hace 8 años), pero madre mia, miedo me da q vaya a ser taaan activa 😂

pues nada muchos besitos para las mamis y l@s nen@s!!!😘😘😘😘

E
elsira_5385101
27/10/18 a las 22:17
En respuesta a karola_5888079

Buenas noches super mamis, ya veo q todas vamos muy bien y eso es una señal estupenda. El lunes tengo la curva (26+5), me la retrasaron un pelín porque salimos d vacaciones. 
La próxima semana pediré cita en el privado para hacerme la 5D, tengo tantas ganas 👏🏽👏🏽👏🏽
Mi niña se mueve mogollón, no recuerdo esto para mi hijo (claro q ya hace 8 años), pero madre mia, miedo me da q vaya a ser taaan activa 😂

pues nada muchos besitos para las mamis y l@s nen@s!!!😘😘😘😘

Mi niña es muy tranquila en comparacion con mi hijo...mi niño era un nerviio en la barriga y sin embargo super bueno y tranquilo cuando nsció

G
gina_1021707
27/10/18 a las 22:32

Que bueno q todas vayan tan bien!! Q crezcan sanos y fuertes todos los bebitos 🙏🏻🙏🏻
Una duda..a partir de q semana tendrán maleta lista para ustedes y para el bebé y carrito y accesorios del bebe montados?? Tengo tantas ganas de ver todo armado pero tampoco quiero apresurarme 😅

E
elsira_5385101
28/10/18 a las :50
En respuesta a gina_1021707

Que bueno q todas vayan tan bien!! Q crezcan sanos y fuertes todos los bebitos 🙏🏻🙏🏻
Una duda..a partir de q semana tendrán maleta lista para ustedes y para el bebé y carrito y accesorios del bebe montados?? Tengo tantas ganas de ver todo armado pero tampoco quiero apresurarme 😅

Pues yo por ejemplo estoy esperando a que me llegue el cuarto nuevo de los niños...se supone que llega esta semana que entra...espero que asi sea porque tengo toda la casa que da miedo, todo desorganizado y la ropa de mi niño grande y la del bebe todo por ahi echa un lío...cuando organice todo en el cuarto iré a recoger el carro y yo creo que para principio de diciembre ya lo dejare todo listo..que despues vienen las navidades y toene una menos tiempo para estas cosas

G
gina_1021707
28/10/18 a las 18:45

esta semana terminaremos de pintar la
habitacion y empezaré a lavar la ropita. Últimamente me estoy cansando mucho es increíble y lo peor es q me cuesta mucho bajar un cambio ...esta semana tengo cita con el cardiólogo xq tengo un prolapso en la
valvula mitral y me agito bastante, por lo demas no tengo acidez , dentro de todo con el peso bien etc y contenta de q empiece el FRÍO!! 😁😁😁

E
elsira_5385101
29/10/18 a las 9:28
En respuesta a gina_1021707

esta semana terminaremos de pintar la
habitacion y empezaré a lavar la ropita. Últimamente me estoy cansando mucho es increíble y lo peor es q me cuesta mucho bajar un cambio ...esta semana tengo cita con el cardiólogo xq tengo un prolapso en la
valvula mitral y me agito bastante, por lo demas no tengo acidez , dentro de todo con el peso bien etc y contenta de q empiece el FRÍO!! 😁😁😁

Yo acabo de venir de cntrol de embarazo..me han mandado cita para la ultima orina, y la ultima revision que ya seria cn la matrona, ah y para ponerme las vacuna de gripe y tesoferina( como se diga). De peso estupenda..empece el embarazo con 67.5kg y peso 70kg justo

N
naufel_7291913
29/10/18 a las 9:37
En respuesta a elsira_5385101

Yo acabo de venir de cntrol de embarazo..me han mandado cita para la ultima orina, y la ultima revision que ya seria cn la matrona, ah y para ponerme las vacuna de gripe y tesoferina( como se diga). De peso estupenda..empece el embarazo con 67.5kg y peso 70kg justo

A mí a la próxima visita de la comadrona me pondrán la de la tosferina, la de la gripe le comenté que no estaba muy convencida de ponérmela.
Tengo una amiga enfermera en urgencias, que fue madre el año pasado y no se la pone porque no le convence demasiado. Dice que todos los abuelillos a los que se la pone acaban malos en una semana. Y la verdad, me fio bastante de su criterio.
Que pensáis vosotras chicas?

G
gina_1021707
30/10/18 a las 13:22

Vienes genial Amanda!! Y la vacuna de la tos ferina me la puse en la semana 29, la de la
gripe el gine no me comentó nada...así q supongo q el no tendrá en mente que me la
ponga...le preguntaré en la proxima
visita. Hoy me llega en carro!!! Y ya tengo todo 🙌🙌🙌 he comprado un cybex trio (silla, capazo y grupo 0+) tengo mis dudas de la utilidad del capazo pero mi marido y al vendedora lo encontraron indispensable 😂😂 
otra duda q tengo es la talla del pañal he comprado dos paquetes talla 1 (2-5kg) y creo q los demás comprare talla dos ustedes q dicen? 
Tema ropa compré unas cuantas mudas de talla 0-1 y 1-2 tmb algunas cosas 1-3 y de momento intentaré quedar con eso porq en enero están las rebajas y aunq me
guste comprar tmb me da pena pensar q lo mismo estará al -%50 !! 😂😂

H
heura_10117051
30/10/18 a las 16:25

Hola chicas!!! Esta tarde voy a hacer la eco 5D que ganas!!!
yo tema carro ya lo tengo en casa porquelo compré de segunda mano. Me falta el del coche que quiero un cibex de la 0/1 . El carrito, compramos el matrix de Jane que el capazo sirve como maxicosi también. 
Tema ropa, voy comprando cosas 0, 1 y 0/3 meses. Pañales, compré una en oferta de Internet talla 1 y 2 ...
Por lo demas muy bien! La prueba del azúcar me dió perfect y llevo cogidos 7 kg pero la matrona dijo que iba bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram