Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
N
naufel_7291913
5/12/18 a las 19:25
En respuesta a gina_1021707

Mamis vengo de la revisión del médico, 36s 3300kg está listísimo, hemos estado hablando de inducirlo,  el 10 tengo el primer monitor, anestesista y médico de nuevo así q l semana próxima o la otra ya lo tendré a mi bebe en brazos 😍😍😍 por el streptococcus q no me preocupe que con el antibiótico y el control q le hacen al bebé va a estar todo bien , así q he salido mucho más tranquila 🙌🙌 también me da un poco de “pena” inducirlo, pero me da tanto
miedo salir corriendo y no llegar para los antibióticos y lógicamente también q aumente mucho de peso..

Ohh den27 que nervios, en una semana puedes tenerlo contigo..que bien! Me alegro mucho que el antibiotico no afecte. Tengo tantas ganas de que llegue el momento ese, eso sí que el parto sea rapidito 😂

Ver también

G
gina_1021707
5/12/18 a las 20:26
En respuesta a naufel_7291913

Ohh den27 que nervios, en una semana puedes tenerlo contigo..que bien! Me alegro mucho que el antibiotico no afecte. Tengo tantas ganas de que llegue el momento ese, eso sí que el parto sea rapidito 😂

Son muchas emociones juntas, ganas de q suceda y q todo salga bien y y tmb saber q se termina una etapa de 9 meses ser uno los dos 😍 y me da mucha emoción pensar el día q se conozcan los hermanos!!! 

G
gina_1021707
6/12/18 a las 11:59

Verás cómo se pasa este último tiempo rapidísimo entre las fiestas y todo!! Aunq sean pesadas estas últimas semanas hay q disfrutar xq tenerlos dentro es mágico 😍💕

E
elsira_5385101
6/12/18 a las 20:15

Con respecto a los maridos..yo tmb discuto muxo con el mio porque es muy poco colaborador en cass y cuando le.pido que haga algo lo hace a lss 4h y super.lento horrible..para colmo estuvo de vacacioned y 2h ante de volver a entrar a trabajar el jefe le mando un whassap y le dijo k no habia trabajo que echara el paro y k ya hablsria cn él mas adelante k ahora estaba ocupado...nos quedanos sin curro en plena navidade y a 6 semana de nacer la niña y cn otro niño de 4 años y medio..un show..llevo dsd el lunes comiendome la cabeza... Den27 yo sabia que a ti te provocarian el parto..exactamente como me paso a mi de mi niño..fui a mi primer monito y ya no volvi a casa hasta k tuve a Liam(mi niño) en brazos. De 36+6 parto inducid por su peso 4kg..pero aun asi tuve muy buen parto..espero que tu tmb tenga buen partp guapa..que alegroa saber k queda tan poco para conocerle..yo tengo un millon de ganas de ver a mi niña

G
gina_1021707
6/12/18 a las 21:59
En respuesta a elsira_5385101

Con respecto a los maridos..yo tmb discuto muxo con el mio porque es muy poco colaborador en cass y cuando le.pido que haga algo lo hace a lss 4h y super.lento horrible..para colmo estuvo de vacacioned y 2h ante de volver a entrar a trabajar el jefe le mando un whassap y le dijo k no habia trabajo que echara el paro y k ya hablsria cn él mas adelante k ahora estaba ocupado...nos quedanos sin curro en plena navidade y a 6 semana de nacer la niña y cn otro niño de 4 años y medio..un show..llevo dsd el lunes comiendome la cabeza... Den27 yo sabia que a ti te provocarian el parto..exactamente como me paso a mi de mi niño..fui a mi primer monito y ya no volvi a casa hasta k tuve a Liam(mi niño) en brazos. De 36+6 parto inducid por su peso 4kg..pero aun asi tuve muy buen parto..espero que tu tmb tenga buen partp guapa..que alegroa saber k queda tan poco para conocerle..yo tengo un millon de ganas de ver a mi niña

Oh Amanda debe ser difícil en este
momento la situación, pero hay un refrán q dice q los bebés vienen con un pan debajo del brazo y ya verás q va a ser así en tu caso !! Intenta no desanimarte y ser positiva q algo va a surgir y mientras tanto estarás mas acompañada...te deseo lo mejor va salir todo bien!! 
Tu bebé venía más grandote q el mío creo 😅 me da pena no dejarle decidir su día como hizo su hermano q fue todo tan perfecto pero me aterra mas q nada no llegar a los antibióticos y así todo tmp me veo llegando al 30/12. Q bueno saber q tu parto inducido fue
muy bien 😀 fue rápido? Pediste epi? Gracias x los buenos deseos!! 🤗🤗 

G
gina_1021707
6/12/18 a las 22:03

Lo q dices es cierto porq no puede avisarte dos hs antes de ir al trabajo q te quedas sin el...no se q tipo de contrato tendrá pero si q hay leyes tendrían q mirarlo bien...como sea Amanda ya verás cómo se soluciona todo!! 

E
elsira_5385101
7/12/18 a las 1:39

Estamos informandonos un poco a ver que hacer con respecto si podemos denunciarlo y ver tambien que le dice el jefe el lunes cuando vaya. Porque minino le tiene k avisar cn 15 dia de antelacion que va al paro y no dos horas ante de entrar a trabajar...a si qje a ver

E
elsira_5385101
7/12/18 a las 1:41

Oh Amanda debe ser difícil en este
momento la situación, pero hay un refrán q dice q los bebés vienen con un pan debajo del brazo y ya verás q va a ser así en tu caso !! Intenta no desanimarte y ser positiva q algo va a surgir y mientras tanto estarás mas acompañada...te deseo lo mejor va salir todo bien!! 
Tu bebé venía más grandote q el mío creo 😅 me da pena no dejarle decidir su día como hizo su hermano q fue todo tan perfecto pero me aterra mas q nada no llegar a los antibióticos y así todo tmp me veo llegando al 30/12. Q bueno saber q tu parto inducido fue
muy bien 😀 fue rápido? Pediste epi? Gracias x los buenos deseos!! 🤗🤗 

Yo si pedi epidural cuando edtaba de 4 cm de dilatacion..y la duracion pues como casi todas las primerizas creo yo... empece a dilatar a las 10 la noxe y a las 11 y cuarto la mñn nacio liam..solo 4 puntos

E
elsira_5385101
7/12/18 a las 1:42

Lo q dices es cierto porq no puede avisarte dos hs antes de ir al trabajo q te quedas sin el...no se q tipo de contrato tendrá pero si q hay leyes tendrían q mirarlo bien...como sea Amanda ya verás cómo se soluciona todo!! 

Muchas gracias guapa...mientras pued el paro de él y mi ayuda familiar tenemos para ir tirando..a ver cm sigue la.cosa

G
gina_1021707
7/12/18 a las 14:08

Estamos informandonos un poco a ver que hacer con respecto si podemos denunciarlo y ver tambien que le dice el jefe el lunes cuando vaya. Porque minino le tiene k avisar cn 15 dia de antelacion que va al paro y no dos horas ante de entrar a trabajar...a si qje a ver

De ser posible q grabe la conversación para q en el caso de iniciar alguna acción legal cuente con la
mayor cantidad de pruebas, yo hice eso cuando anuncie mi embarazo xq se escuchan tantas cosas!! Mucha suerte!! 
Yo con mi primer hijo también estuve aproximadamente 10 hs de trabajo de parto , sin epidural y dos puntos y la verdad q fue una experiencia excelente ojalá este sea similar 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 

O
osman_8682880
7/12/18 a las 23:57
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis...Ya a estas alturas del embarazo estamos todas con dolorcillos por aquí y dolorcillos por allá, supongo que lo normal, a salvo que nos den contracciones.

En mi primer embarazo no me salieron estrías, por suerte, y en este, tampoco tengo, por ahora, yo uso aceite de almendras dulces para hidratar la piel, y me ha ido bien.

Lo que me desconcierta un poco, es que no tenga la linea del alba, vosotras lal teneís? Yo es que pensaba q le sale a todas las embarazadas, pero no, yo no la tengo, le preguntaré a la matrona la próxima semana que tengo cita con ella.

Un beso grande a todas!

Yo estoy de 35 semanas y tampoco la tengo. El ombligo está plano, nose si acabará saliendo

G
gina_1021707
10/12/18 a las 21:54

Hola!! Gracias x preguntar 🤗🤗 bueno las matronas se reían xq hizo todas las demostraciones posibles, se
movio un montón, tuvo hipo, tuve algunas contracciones y con el doctor reservamos el 22/12 q si me siento bien y no quiero pasar las fiestas ingresados lo pasamos para el 27/12 q es la fecha q prefiero..me tranquilizo q no sea tan pronto xq recién estoy terminando las 36s y aunq me sienta enorme y con dolores creo Bruno necesita un poquito más dentro mío...me dijo q igual ponemos esa fecha y puedo q se adelante el, lo típico sangrado, rotura de bolsa o cualquier cosa q yo sienta rara q vaya y q Nos escribimos y ya nos vemos para el parto...es decir q no tengo mas correas q me pareció raro pero me dijo q esta todo muy bien .. 
Vos cómo estás? Para cuando la ultima eco??  

G
gina_1021707
10/12/18 a las 22:47

Q pronto q empiezas con las correas! Me alegro q vaya todo bien! En nada tendrás a tu bebita con vos 💕  ya lo tienes todo listo?? Es tan emocionante comprar ropa de niña!! 😍😍😍 

E
elsira_5385101
10/12/18 a las 23:52

Yo no empiezo monitores hasta la semana 37 o asi..lo que no me gsta de la seguridad social esk la ultima eco me la hicieron en la semana 31 y dsd ahi ya no me hacen ninguna hasta k nazca a la niña nose cm va de peso ni nada y me tiene rallaada

G
gina_1021707
11/12/18 a las 12:09

Yo no empiezo monitores hasta la semana 37 o asi..lo que no me gsta de la seguridad social esk la ultima eco me la hicieron en la semana 31 y dsd ahi ya no me hacen ninguna hasta k nazca a la niña nose cm va de peso ni nada y me tiene rallaada

Si te entiendo tendría q haber una mas para quedarse tranquila, pero seguro q tu beba esta súper bien!! Yo voy x privada y ya no tiene en mente hacerme mas correas...aunq ayer estuve pensando q si ponemos el 27/12 le pediré una cita en 
el medio para ver q todo vaya bien..

G
gina_1021707
11/12/18 a las 12:15

Que método es ese? 😅 yo tenía una habitación de invitados así q la
scondicione para el aunq no la va a usar y desocupe un poco el armario q había ahí para poner sus cosas..tengo para colgar y cajones así q tengo todo ahí...normal si te han regalado tanto q no compres ahora crecen tan rápido! Yo como tengo todo lo del
primero en Argentina xq nació allá para El bebé  tuve q comprar toooodo 😱 

E
elsira_5385101
11/12/18 a las 15:05

Yo tengo un ropero de dos puertas ...y gracias a dios mi familia me regalo casi todo apenas tuve que cmprar nada..lo que mas tengo son pijamitas y trajesitod asi de lanita y hilos y bodys..eso es lo qie mas se usa y mas en invierno..tengo unos cuantos vestiditos pero para ya verano... en invierno apenas se sale y los bebes usaran mas los pijamas calentitos

G
gina_1021707
11/12/18 a las 15:38

Tal cual yo tengo más q nada pijamas y bodys. 
Amanda cómo les fue con el tema del trabajo de tu pareja? Ojalá q todo vaya bien! 

H
heura_10117051
11/12/18 a las 20:39

Buenas mamis!!! En nada tenemos a lod Bebes con nosotros 😍 yo hoy tuve la última analítica y eco por la SS y me han dicho que viene grandota. Estoy en la semana 34 y pesa más o menos 2,500. Os pongo foto. No me imaginaba que la fiera a poner en 4D y me emocioné 😭 en 15 días tengo gine para hacer la prueba del bastoncillo y aquí hasta que no sales de fecha, no te ponen monitores.

E
elsira_5385101
11/12/18 a las 23:34

Tal cual yo tengo más q nada pijamas y bodys. 
Amanda cómo les fue con el tema del trabajo de tu pareja? Ojalá q todo vaya bien! 

Pues cn el tema del curro estamos viendo a ver las opciones para poner demanda y ver si merece la pena y eso...ahora esta el abogado viendo los papeles y eso y esperams a ver que ns dice

E
elsira_5385101
11/12/18 a las 23:36
En respuesta a heura_10117051

Buenas mamis!!! En nada tenemos a lod Bebes con nosotros 😍 yo hoy tuve la última analítica y eco por la SS y me han dicho que viene grandota. Estoy en la semana 34 y pesa más o menos 2,500. Os pongo foto. No me imaginaba que la fiera a poner en 4D y me emocioné 😭 en 15 días tengo gine para hacer la prueba del bastoncillo y aquí hasta que no sales de fecha, no te ponen monitores.

Ains por favor que preciosaaaaaaa!! Yo la prueba del bastoncillo la tengo este jueves que me pilla de 35+2 y la mia de 31 semanas pesaba 1500kg ese fue el ultimo peso que supe de ella..ahora estoy a ciegas que coraje da..en fin no queda de otra que esperar

G
gina_1021707
12/12/18 a las 7:42

Que guapa ella !!!  Tiene unos mofletes 😍😍

G
gina_1021707
12/12/18 a las 7:44

Pues cn el tema del curro estamos viendo a ver las opciones para poner demanda y ver si merece la pena y eso...ahora esta el abogado viendo los papeles y eso y esperams a ver que ns dice

Bueno mucha suerte con eso!!! Y mientras tanto animo y positivismo!! Aprovechen a pasar tiempo juntos y q te mime !! 

K
karola_5888079
12/12/18 a las 10:09

Buenos dias super mamis, qué tal váis??
Yo ayer tuve matrona, me pusieron la vacuna de la tosferina, como me duele hoy el brazo chicas!! jejejej, lo q tienen q pasar nuestro pobres niños cuando los vacunamos...

Les cuento, a dia d hoy estoy de 32+6, y al tocarme la barriguita, se quedó extrañada porque no lograba dar con la cabecita, me preguntó q si yo había notado que se hubiera girado, casi me da un patattús, le dije q no, q no había notado ningún movimiento brusco. Pues sigue buscando mas abajo, y me dice que stá muy encajonada y muy baja para el teimpo que tengo, que seguramente no vaya a llegar a las 40, que me vaya preparando.....
Cierto que tuve a mi hijo con 36+6, pero nosé, aún no me hago a la idea d que pueda llegar mi niña ya.....nosé ahoa mismo cuanto pesa ni nada, nosé salí de alli como en shock!

Ojalá y aguante hasta después del dia de reyes, que me da cosilla por mi niño, que mami no esté en casa ese dia tan bonito....

G
gina_1021707
12/12/18 a las 13:26

Yo ayer tuve matrona, me pusieron la vacuna de la tosferina, como me duele hoy el brazo chicas!! jejejej, lo q tienen q pasar nuestro pobres niños cuando los vacunamos...

Les cuento, a dia d hoy estoy de 32+6, y al tocarme la barriguita, se quedó extrañada porque no lograba dar con la cabecita, me preguntó q si yo había notado que se hubiera girado, casi me da un patattús, le dije q no, q no había notado ningún movimiento brusco. Pues sigue buscando mas abajo, y me dice que stá muy encajonada y muy baja para el teimpo que tengo, que seguramente no vaya a llegar a las 40, que me vaya preparando.....
Cierto que tuve a mi hijo con 36+6, pero nosé, aún no me hago a la idea d que pueda llegar mi niña ya.....nosé ahoa mismo cuanto pesa ni nada, nosé salí de alli como en shock!

Ojalá y aguante hasta después del dia de reyes, que me da cosilla por mi niño, que mami no esté en casa ese dia tan bonito....

Buen día! Tranquila con eso que tantas veces nos dicen q no vas a llegar, q se adelanta, etc y después estamos ansiosas preocupadas y nuestros bebés tan tranquilos 😂😂 lo q si es cierto si tu primer hijo se adelantó y teniendo en cuenta tu trabajo si q tienes mas posibilidades de q sea un poco antes de las 40s pero va a estar todo bien y ojalá q se quede ahí el mayor tiempo posible 🙏🏻🙏🏻

G
gina_1021707
12/12/18 a las 13:28

No hay q darle entidad a estos q solo
quieren provocar con tonterías ! Q le den 😂😂

E
elsira_5385101
12/12/18 a las 22:15

Pues  a mi si me gstaria que se adelantase ...me muero x verla

K
karola_5888079
13/12/18 a las 12:00

Pues  a mi si me gstaria que se adelantase ...me muero x verla

Me da miedo que venga con poco peso y tenga q dejarla en le incubadora....

G
gina_1021707
13/12/18 a las 12:27

Tranquila conozco bebés q con 2,500 no han necesitado estar en incubadora, así q no te preocupes vos cuídate, aliméntate bien y siempre q puedas reposa y verás q todo sale bien!! 

G
gina_1021707
13/12/18 a las 12:33

Yo me siento rara es como q quiero olvidarme un poco del parto xq me genera mucha ansiedad y hasta sueño con las fechas!!! Y encima q la gente todo el tiempo me dice para cuando??? 😂😂  aunq tengo tantas ganas de darle miles de besitos y de verlo con su hermano ❤️❤️❤️❤️

E
elsira_5385101
14/12/18 a las :01

Una vez que pases las 36 semanas no hay problemas para que un bebe nazca

H
heura_10117051
14/12/18 a las 11:32

Mi fecha es el 21 pero a partir del 1 de enero, que nazca cuando quiera jaja ya es grandota y está encajada... Así que cuando quiera! Además, ya se hace pesado... Y eso que todavía estoy de 34+4 !!! 

N
naufel_7291913
14/12/18 a las 11:48

Hola guapas, que es la prueba del bastoncillo? Es que me acabo de cambiar los médicos porque los tenía donde antes estaba viviendo y ya era un engorro ir para arriba y para abajo. La comadrona me comentó que tenían que hacerme un cultivo vaginal para que lo pida aquí ahora. Es lo que comentáis del bastoncillo?

N
naufel_7291913
14/12/18 a las 11:49

Qué cosa más bonita! Ahora cada vez que veo un bebé se me cae la baba por las ganas que tengo de tener al mio

N
naufel_7291913
14/12/18 a las 11:51

Otra pregunta, conocéis algún remedio para las almorranas?. Me estoy poniendo una crema natural que me recomendaron en la farmacia pero la verdad que me está haciendo muy poco

E
elsira_5385101
14/12/18 a las 15:31

Hola guapas, que es la prueba del bastoncillo? Es que me acabo de cambiar los médicos porque los tenía donde antes estaba viviendo y ya era un engorro ir para arriba y para abajo. La comadrona me comentó que tenían que hacerme un cultivo vaginal para que lo pida aquí ahora. Es lo que comentáis del bastoncillo?

Siii lo del bastoncillo es eso...para ver si tenemos hongos o alguna bacteria en nuestras partes

E
elsira_5385101
14/12/18 a las 15:33

Mi fecha es el 21 pero a partir del 1 de enero, que nazca cuando quiera jaja ya es grandota y está encajada... Así que cuando quiera! Además, ya se hace pesado... Y eso que todavía estoy de 34+4 !!! 

Yo estoy de 35+4 a mi no me gstaria que naciese en las fechas de navidades( noxe buen noxe vieja reyes etc) o antes de todo eso o despues que si no es un royo  para los cumpleaños 

E
elsira_5385101
14/12/18 a las 15:34

Otra pregunta, conocéis algún remedio para las almorranas?. Me estoy poniendo una crema natural que me recomendaron en la farmacia pero la verdad que me está haciendo muy poco

La verdad no tengo ni idea pork nunca he tenido pero seguro que bscando en internet habea experiencias de otras mamis... que traes niño o niña? No recuerdo

N
naufel_7291913
14/12/18 a las 15:59

La verdad no tengo ni idea pork nunca he tenido pero seguro que bscando en internet habea experiencias de otras mamis... que traes niño o niña? No recuerdo

Es un niño, estoy de 33+5 en principio para finales de enero. Aunque últimamente estoy con bastantes contracciones, espero que aguanté en el hornito un poco más.
Y yo había tenido alguna vez almorranas, pero ahora están mucho más grandes y además sin poder tomar casi nada.

U
ursula_5626513
14/12/18 a las 16:50

Hola chicas,
A alguna le pasa cuando estornuda que se le pone la tripa rara y como q duele por un segundo? Cada vez q estornudo, segun la postura q tenga, veo las estrellas jeje

N
naufel_7291913
14/12/18 a las 17:18

Cómo la última analítica me salió que estaba baja en hierro y me dieron pastillas el estreñimiento me viene de ahí y es lo que me ha hecho hemorroides.
Mis contracciones son como un dolor de regla más suave y se me pone la barriga dura y roja, al principio tenía dudas si podía ser eso pero una amiga que ya es mami me vio un día mientras me tocaba la barriga y me lo confirmó. Eso sí me advirtió que las de parto no iban a ser tan lights!

N
naufel_7291913
14/12/18 a las 17:20
En respuesta a ursula_5626513

Hola chicas,
A alguna le pasa cuando estornuda que se le pone la tripa rara y como q duele por un segundo? Cada vez q estornudo, segun la postura q tenga, veo las estrellas jeje

No pueden ser contracciones? Por lo que comentas se parecen a las que estoy teniendo yo sobretodo por la noche, aunque mi dolor es soportable. Sino pregunta a la comadrona que puede ser pq es muy difícil no hacer fuerza estornudando.

N
naufel_7291913
14/12/18 a las 21:15

Que bien nadixa, que grande viene ya!! 😍😍.
Yo tengo la última eco este martes que viene y espero que me confirmen también el peso, que hasta ahora nunca me han dicho como va de peso.

G
gina_1021707
14/12/18 a las 22:44

Hola mamis!!! 
virgo83 tal cual cómo te dijo Amanda lo del bastoncillo es x los hongos y las bacterias es súper importante ! X suerte nunca he tenido almorranas así q no tengo idea q puedes tomar lo q si intenta consumir mucha fibra y agua así te resulta más fácil ir al baño, ojalá se pase pronto!! 
Yo tmb tengo contracciones y van aumentando en molestia, al principio es difícil distinguirlas pero es cuando la barriga se te pone dura x ratito y puede dolerte también la parte baja de l espalda.
Lala27 pueden ser contracciones o también los ligamentos redondos q se estiran con el crecimiento del utero y según q movimientos duelen.
Nadixa que lindo q la hayas visto!!! 😍😍 está muy bien de peso!! Vamos q estos bebés van a ser campeones/as!!! 💪💪😍😍

E
elsira_5385101
15/12/18 a las 1:49

Aaalaaaaaaa que buen peso tiene yaaaaa..me alegro que este todo bieeen... me pasa ya muy a menudo que cuando voy andando me dan calambrazos en el bajo vientre que llegan a la vajina. Os pasa mucho?

E
elsira_5385101
15/12/18 a las 1:51

Que bien nadixa, que grande viene ya!! 😍😍.
Yo tengo la última eco este martes que viene y espero que me confirmen también el peso, que hasta ahora nunca me han dicho como va de peso.

Preguntale tu x el peso..a veces se les olvida decirlo

G
gina_1021707
15/12/18 a las 7:59

El mío pesaba 2900kg en la 34 justo, así q yo creo q esta perfecta quizás un pelin mas gordita q la media pero genial!! 
Amanda si yo tengo calambres, al caminar, al moverme de la cama etc es el encajamiento de nuestros bebés 😅 yo últimamente estoy teniendo dolores de ovarios cómo los q se tienen al principio pero es lógico ya estoy de 37s me siento muuuuy cansada ! 

E
elsira_5385101
15/12/18 a las 18:49

Mi niña a la 31 pesaba 1500kg ya nose cm ira...estoy de 35+5. Por cierto habeis preparado ya el bolso para el hospital?? Nose cuando prepararlo. Como de mi niño fui a monitore y no me dejaron irme ya de ayi estando de 36+5 pues nse cuando deberia prepararlo

G
gina_1021707
15/12/18 a las 19:29

Mi niña a la 31 pesaba 1500kg ya nose cm ira...estoy de 35+5. Por cierto habeis preparado ya el bolso para el hospital?? Nose cuando prepararlo. Como de mi niño fui a monitore y no me dejaron irme ya de ayi estando de 36+5 pues nse cuando deberia prepararlo

Yo creo q mejor tenerlo listo ya  q ya podría nacer en cualquier momento y así tienes todo más organizado...yo hace unas 2semanas q tengo todo listo mi maleta y la del bebé, solo me falta armar la
cunita y la sillita de comer ah! Tmb montar la silla del coche 😅
No les puedo explicar como me crece la barriga de a días parece cada vez más gigante, dolores, cansancio me resulta raro xq con mi primer hijo no me sentí así con decir q la tarde antes de parir estuve haciendo cinta 😂😂

K
karola_5888079
15/12/18 a las 19:48

En serio???? Tu y yo estamos del mismo tiempo. Y no creo q mi niña pese tanto, jolin! Q pasada! Es más, ando preocupadilla, porque no tengo mucha barriga. La gente me dicen, cuanto tienes 5 ó 6 meses?? Y yo .....🙄🙄🙄

Nosé si estará creciendo lo suficiente mi nena....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook