Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
N
naufel_7291913
16/12/18 a las 9:43

Amandagr92 yo hace también unas dos semanas tengo listas las bolsas, es que estoy de baja y tanto tiempo en casa me consume así que prefiero tenerlo listo.
Con el peso a mi me pasa que llevo ya 11 kgs pero realmente sólo he engordado barriga, pq de cara y piernas se me ve igual. Cuando voy con abrigo me preguntan si ya se si es niño o niña estando de 8 meses.

Ver también

E
elsira_5385101
16/12/18 a las 11:54
En respuesta a gina_1021707

Yo creo q mejor tenerlo listo ya  q ya podría nacer en cualquier momento y así tienes todo más organizado...yo hace unas 2semanas q tengo todo listo mi maleta y la del bebé, solo me falta armar la
cunita y la sillita de comer ah! Tmb montar la silla del coche 😅
No les puedo explicar como me crece la barriga de a días parece cada vez más gigante, dolores, cansancio me resulta raro xq con mi primer hijo no me sentí así con decir q la tarde antes de parir estuve haciendo cinta 😂😂

Madre miaaaaa haciendooo cintaa ajajjajaja pero es bueno caminar y eso...yo lo tengo todo montado menos la silla del coche instalada

E
elsira_5385101
16/12/18 a las 11:56
En respuesta a karola_5888079

En serio???? Tu y yo estamos del mismo tiempo. Y no creo q mi niña pese tanto, jolin! Q pasada! Es más, ando preocupadilla, porque no tengo mucha barriga. La gente me dicen, cuanto tienes 5 ó 6 meses?? Y yo .....🙄🙄🙄

Nosé si estará creciendo lo suficiente mi nena....

El tamaño de la barriga no tiene nada que ver para que tu beba crezca bien ...simplemente hay gente que echa mas barriga que otra pero no por el bebe si no por el tamaño de nuestras placentas y demas...puedes tener una barriga pequeña y tener a tu niña con muy buen peso o todo lo cntrario..asi que no te preocupes

E
elsira_5385101
16/12/18 a las 11:57
En respuesta a naufel_7291913

Amandagr92 yo hace también unas dos semanas tengo listas las bolsas, es que estoy de baja y tanto tiempo en casa me consume así que prefiero tenerlo listo.
Con el peso a mi me pasa que llevo ya 11 kgs pero realmente sólo he engordado barriga, pq de cara y piernas se me ve igual. Cuando voy con abrigo me preguntan si ya se si es niño o niña estando de 8 meses.

Yo he engordado 5kg pero aun asi tengo un barrigon, aunque por detras no parece que este embarazada...yo soy de echar barrigas grandesitas

G
gina_1021707
16/12/18 a las 21:26

5kg!!! Q suerte!!! Yo ya no quiero pesarme pero voy como 15 kg!!! Aunq es cierto q es todo panza y cachetes 😂😂 yo tmb soy de las q tienen barrigotas ! 

E
elsira_5385101
16/12/18 a las 22:23

Yo tmb he vomitado muxo...wstuve las primera semanas 10 dia ingresada vomitando sin parar y sin poder si quiere beber agua y hasta los 6 mese vpmitaba todas las semanas

G
gina_1021707
17/12/18 a las 9:59

Yo tmp tuve vomitos, debe ser muy feo! Con lo q odio vomitar! X suerte ya paso Amanda! Yo ya estoy contenta xq x lo
menos no fueron los 20tantos de mi hijo 😂😂😂 

E
elsira_5385101
17/12/18 a las 11:49

Que edades teneis y de donde sois chicas? Yo tengo 26 este es mi segundo bebé y soy de málaga españa

G
gina_1021707
17/12/18 a las 13:23

Yo tengo 27 y vivo en Baleares, España aunq soy Argentina. Es mi segundo bebé tmb 💕

E
elsira_5385101
17/12/18 a las 13:46
En respuesta a gina_1021707

Yo tengo 27 y vivo en Baleares, España aunq soy Argentina. Es mi segundo bebé tmb 💕

Que bonitas las baleares yo he visitado mallorca e ibiza y estoy loca de volver

T
tijana_9375902
17/12/18 a las 14:13

Hola chicas!! Que tal estáis?  Al fin he podido recuperar la cuenta.....  Os he seguido leyendo, pero no podía participar.
Os cuento, estoy ya de 35+3  mañana   me hago los últimos análisis y la prueba del estreptococo, que poquito queda ya. La última ecografia la tuve en la semana 33, y todo muy bien,  la peque pesaba 2400 aproximadamente y me confirmaron que estaba en cefalica, se ha dado la vuelta, asique firme el consentimiento  de parto vaginal  después de cesárea, tengo un poquito de miedo,   pero  seguro que va todo bien.   Y nada  más, mi fpp es el 18 enero, y ya me han puesto monitores  el 28 de diciembre, asique se acerca momento. tengo muchas ganas.
 Bueno mamis espero que estéis bien,   un beso grande  os voy leyendo

H
heura_10117051
17/12/18 a las 16:20

 Buenas mamis!!! Hoy sumamos otra semana... 35 semanas de amor!!
yo tengo 33 años, es mi primer hijoy soy de Asturias! 

T
tijana_9375902
17/12/18 a las 18:01

Buenas!! Yo tengo 32 años, este es mi segundo hijo y soy de  Alicante 

K
karola_5888079
17/12/18 a las 18:23

Hola super mamis, despues de tantos meses hablando de nuestros embarazos, y ni siquiera hemos hablado de nosotras, que fuerte verdad!! jejejej, el sentiemiento de una madre.
Yo me llamo Saray, tengo 34 años, y vivo en Gran Canaria, tengo un niño de 8 años, y luego 3 pérdidas...hasta que por fín el milagro de la vida me volvió a concebir, después de tantas desilusiones estoy que ni me lo creo....deseando que llegue el momento de que mis hijos se cocnozcan 

G
gina_1021707
17/12/18 a las 19:51
En respuesta a karola_5888079

Hola super mamis, despues de tantos meses hablando de nuestros embarazos, y ni siquiera hemos hablado de nosotras, que fuerte verdad!! jejejej, el sentiemiento de una madre.
Yo me llamo Saray, tengo 34 años, y vivo en Gran Canaria, tengo un niño de 8 años, y luego 3 pérdidas...hasta que por fín el milagro de la vida me volvió a concebir, después de tantas desilusiones estoy que ni me lo creo....deseando que llegue el momento de que mis hijos se cocnozcan 

Que alegria después de tanto intentarlo!!! Siii yo creo q lo mas emocionante q vamos a vivir las q vamos a por el segundo es cuando se conozcan los hermanitos!!! 😍😍😍
Amanda Si son muy bonitas !! Las calas te dejan sin palabras ! Y el clima es muy benévolo 🙌

E
elsira_5385101
17/12/18 a las 23:23

Que bieeen saber un poquito mas de vosotras ojala pudierams ponernos cara jejejej...yo mañana ya hago la semana 36..que ganas de que nazca mi princesa se llamara Aylén. A mi aun no me han dado fecha para monitores.este viernes medan los resultados del estrococo

N
naufel_7291913
18/12/18 a las 9:28

Hola guapas, pues voy a ser la veterana del grupo...tengo 35 años y soy de Barcelona y es mi primer bebé. Se llamará Mario mi pollito.
Ya estoy de 34 + 2. Hoy tengo la ultima eco.

G
gina_1021707
18/12/18 a las 20:19
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas, pues voy a ser la veterana del grupo...tengo 35 años y soy de Barcelona y es mi primer bebé. Se llamará Mario mi pollito.
Ya estoy de 34 + 2. Hoy tengo la ultima eco.

Q tal fue l eco??? Q lindo q es verlos!! Yo el jueves tengo la última cita xq si no nace antes el 27/12 tengo la inducción ! Yo estoy ya de 38s 💪💪 ya está chupado 😅😅

N
naufel_7291913
18/12/18 a las 21:19

Pues mi gordito ya pesa 2.290 kg y mide 47 cm. La verdad que ha sido una pena pq el médico debía tener prisa y nos ha tenido menos de cinco mins, tantos días esperando la eco y a penas nos ha dado tiempo de verlo.
Bueno, lo importante es que todo va bien!

L
lamina_10117302
18/12/18 a las 21:57
En respuesta a naufel_7291913

Pues mi gordito ya pesa 2.290 kg y mide 47 cm. La verdad que ha sido una pena pq el médico debía tener prisa y nos ha tenido menos de cinco mins, tantos días esperando la eco y a penas nos ha dado tiempo de verlo.
Bueno, lo importante es que todo va bien!

Qué genial que vaya tan bien!! Se vé que será una generación de gordis jaja

L
lamina_10117302
18/12/18 a las 21:58

Soy Nadixa pero tuve que generar otro usuario ya que el el otro no me dejaba comentar... Qué extraño, no?

G
gina_1021707
18/12/18 a las 22:32

Si q raro! Pero creo q A alguien ya le paso..
q bueno q esté todo bien!!! Ya en nada lo tienes en tus brazos!!! 
Yo hoy me di una paliza de caminata sin parar tooooodo el día y ahora estoy q no puedo mover ni una uña ! 

E
elsira_5385101
18/12/18 a las 23:44

Virgo me alegro que tu bebé este bieeen y vaya todo genial.. Den que envidiaaa yo quiero conocer a la princesa ya...aunque por otra parte no quiero que me pille en mitad de las fiestas pork el cumpleaños para ella seria una porqueria nadie tendria ni dinero ni tiempo. Y prefiero pasar los reyes trabquila con mi niño tmb y dsfrutarlo con él

G
gina_1021707
18/12/18 a las 23:52

Si es una fecha complicada jajaja pero q vamos a hacer 😅 yo estoy un poco preocupada parezco primeriza, estoy con contracciones cada 10min x ahí y voy al baño a cada rato no me puedo dormir, no sé si estaré revolucionada xq hoy anduve mucho o q...me aterra no enterarme y tenerlo en casa y tmp quiero ir al médico y q no sea nada q estres las últimas semanas!!! 😅😅😅

E
elsira_5385101
19/12/18 a las :03
En respuesta a gina_1021707

Si es una fecha complicada jajaja pero q vamos a hacer 😅 yo estoy un poco preocupada parezco primeriza, estoy con contracciones cada 10min x ahí y voy al baño a cada rato no me puedo dormir, no sé si estaré revolucionada xq hoy anduve mucho o q...me aterra no enterarme y tenerlo en casa y tmp quiero ir al médico y q no sea nada q estres las últimas semanas!!! 😅😅😅

Ve al medico cuando te den cada 5 min...yo estuve un dis con contracciones csds 10 pero se me pasaron y fue falsa alsrma

L
lamina_10117302
19/12/18 a las :56
En respuesta a gina_1021707

Si es una fecha complicada jajaja pero q vamos a hacer 😅 yo estoy un poco preocupada parezco primeriza, estoy con contracciones cada 10min x ahí y voy al baño a cada rato no me puedo dormir, no sé si estaré revolucionada xq hoy anduve mucho o q...me aterra no enterarme y tenerlo en casa y tmp quiero ir al médico y q no sea nada q estres las últimas semanas!!! 😅😅😅

Si te acostas sobre tu lado izquierdo no pasan?

G
gina_1021707
19/12/18 a las 10:49

Buen día chicas!! Continuaron x la
noche pero no eran de parto x lo
visto xq seguimos en el mismo cuerpo 😂😂😂 no dormí nada de 2a6 imposible conciliar el sueño y ahora vine a hacer la compra y como me
cuesta moverme !! 

K
karola_5888079
19/12/18 a las 11:10

Buenos dias super mamis, yo creo que estamos todas con la sicosis de cuando llegará el momento, yo tambien pienso y me yo sola me ataco, me doy cuenta...pero bueno, las que ya tenemos uno y sabemos lo que es, sin duda, cuando llegue el momento, nuestra cabeza nos dirá, ahora sí que sí....
Ánimo!!! que ya va quedando poquito para verles la carita y olerlos, que me encanta un bebé a a mi!!!! 

G
gina_1021707
19/12/18 a las 11:51
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis, yo creo que estamos todas con la sicosis de cuando llegará el momento, yo tambien pienso y me yo sola me ataco, me doy cuenta...pero bueno, las que ya tenemos uno y sabemos lo que es, sin duda, cuando llegue el momento, nuestra cabeza nos dirá, ahora sí que sí....
Ánimo!!! que ya va quedando poquito para verles la carita y olerlos, que me encanta un bebé a a mi!!!! 

Ayyyyy si son tan sabrosos tan chiquitos e indefensos ❤️❤️❤️

E
elsira_5385101
19/12/18 a las 12:10
En respuesta a gina_1021707

Buen día chicas!! Continuaron x la
noche pero no eran de parto x lo
visto xq seguimos en el mismo cuerpo 😂😂😂 no dormí nada de 2a6 imposible conciliar el sueño y ahora vine a hacer la compra y como me
cuesta moverme !! 

Que poquito te quedaaaaaa!!!

E
elsira_5385101
19/12/18 a las 12:12

En mi familia han nscidos 2 niñas ya...una en octubre y otra en diciembre y la mia en enero...pero yo ya al ver dos bebes y la mis k tmb es niña mas ganas me entra de que nazcs mi princesa jejej

G
gina_1021707
19/12/18 a las 12:39
En respuesta a elsira_5385101

En mi familia han nscidos 2 niñas ya...una en octubre y otra en diciembre y la mia en enero...pero yo ya al ver dos bebes y la mis k tmb es niña mas ganas me entra de que nazcs mi princesa jejej

Las niñas son tan dulces!! Y más tranquilas 😂😂 

E
elsira_5385101
19/12/18 a las 15:10
En respuesta a gina_1021707

Las niñas son tan dulces!! Y más tranquilas 😂😂 

Bueno eso de trabquila...mi niño es super tranquilo y mi prima que tiene su edad es un terremoto de los buenos

L
lamina_10117302
19/12/18 a las 18:23

Una consulta a las que ya han vivido un parto. Cuando te das cuenta que estás de parto? Es evidente o comienza sin dolor? Es que estos días he dormido tan mal. Sueño que no llego al hospital, que no se mueve, que me faltan las cosas para el diq

L
lamina_10117302
19/12/18 a las 18:26

* para el día del parto... En fin. Estoy descansando fatal. Para colmo aquí es verano y me despierto con calor, me destapó y me da frío y al rato tengo que ir al baño y cuando quiero acordar suena el despertador y a trabajar 
Por suerte trabajo hasta el 28 y me tomo la licencia porque estoy agotada jajjajaj

G
gina_1021707
19/12/18 a las 20:27

Esos miedos los tengo hasta yo q ya es el segundo! Esta parte la ansiedad ya es muy grande, pero con mi primer hijo fui una vez en vano pero la segunda vez estaba de parto y me empecé a sentir rara a las 12 de la noche, tenía dolor en la parte baja de la espalda, fui al baño dos veces!! Y los dolores iban y venían cada x tiempo y fui recién a las 12 del
medio día ya de 5-6de dilatación casi sin enterarme pero ya sabía q ese día nacía solo q tuve suerte de no sentir dolor 🙌 creo q algo internamente te va a decir q empieza el parto y para quedarte más tranquila deja los
bolsos y cosas q necesites fácil de localizar...al ser primeriza te da mas tiempo, el parto suele ir más lento ...te entiendo tanto!! Pero tranquila q segurísimo lo vas a notar mucho antes 😉

G
gina_1021707
19/12/18 a las 20:28
En respuesta a elsira_5385101

Bueno eso de trabquila...mi niño es super tranquilo y mi prima que tiene su edad es un terremoto de los buenos

El mío es terrible no para un minuto!!! Tengo dos posibilidades o el segundo me sale tranquilo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 O se potencian entre los dos 😂😂😂

H
heura_10117051
19/12/18 a las 20:35
En respuesta a lamina_10117302

Soy Nadixa pero tuve que generar otro usuario ya que el el otro no me dejaba comentar... Qué extraño, no?

A mí me pasó tb!

H
heura_10117051
19/12/18 a las 20:39

Mamis!!!! Que en nada tenemos a nuestros pequeñuelos con nosotras!!!! Que ganas!!!
ya teneid todo listo?? Yo estoy pintando las puertas del armario de la habitación de la peque, para darle un toque de color. Tengo, bueno tenía, toda la ropa lavadita, aunque me acaban de dar mas jajaja y me queda por comprar la bañera, pero hasta que no acabe con el armario, no tengo dond meterla.

E
elsira_5385101
20/12/18 a las 1:00

Pues yo no he lavado la ropa la verdad...de mi niño tampoco lo hice y no le ha pasado nada

L
lamina_10117302
20/12/18 a las 12:44

Buen día chicas!! Cómo están? Les cuento que ayer tuve monitoreo y va todo genial. Las pulsaciones en el promedio, se movió presiosa y no tuve contracciones.
Hoy voy a ordenar su ropa, está casi todo lavado menos algunas prendas grandes (regalos de 18 meses 😨)
Ahora tengo el trabajo de ordenar todo por tamaño y organizar sus cajones 

G
gina_1021707
20/12/18 a las 13:39

Buen día chicas! Me alegro Nadixa q todo haya ido bien!
bueno yo soy un poco pensadora con la ropa, lave todo a mano menos su edredón y mantitas que puse en la lavadora y lave hasta los juguetes!!! Tiene unos sonajeros para las manos y esos q se cuelgan en el carrito q como seguro los va a chupar los lave 😅😅 espero ser más relajada ahora xq con mi primer hijo era muy histérica con los microbios con decir q lo deje gatear libremente recién a los 11 meses!! La ropa y sus cosas la tengo listas desde l semana 35 para quedarme más tranquila...sólo tengo q esterilizar chupetes/biberones y desinfectar el corta uñas y peine 😂😂😂

K
karola_5888079
20/12/18 a las 14:06

Buenos dias super mamis...
Yo la ropita hace algunas semanas empecé a ordenar poco a poco el ropero, y lavaba y colocaba, tengo lo más imprescindible listo, creo! 
Me faltan algunos detalles, el tema del aseo más bien, tendré q ir a la farmacia un día d estos para que no me coja el toro, como decimos aquí.
Lo que no llevo muy bien es el dolor de espaldas, y la ciática que me está matando, levantarme por las mañanas es un suplicio, yo nunca he tenido dolores de ningún tipo, y esto agotador, alguna de vosotras les pasa?? 

L
lamina_10117302
20/12/18 a las 17:12
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis...
Yo la ropita hace algunas semanas empecé a ordenar poco a poco el ropero, y lavaba y colocaba, tengo lo más imprescindible listo, creo! 
Me faltan algunos detalles, el tema del aseo más bien, tendré q ir a la farmacia un día d estos para que no me coja el toro, como decimos aquí.
Lo que no llevo muy bien es el dolor de espaldas, y la ciática que me está matando, levantarme por las mañanas es un suplicio, yo nunca he tenido dolores de ningún tipo, y esto agotador, alguna de vosotras les pasa?? 

Si! A mí me pasa. Además tengo pubalgia entonces me duele la ciática cadera y pubis. No encuentro acomodo!!! 

L
lamina_10117302
20/12/18 a las 17:15

Lo que me ayuda mucho son los ejercicios con la pelota pero a decir verdad soy bastante haragana y no los hago a diario. Cuando me despierto de madrugada con dolor pienso: hoy sí o sí hago los ejercicios. Cuando me vuelvo a acostar me acuerdo que no los hice jajaja

G
gina_1021707
20/12/18 a las 17:36

Yo tmb tengo pubalgia  y x momentos la paso mal, es q hoy tuve revisión y es cabezon y la tiene apoyadisima y las contracciones q estoy teniendo son dolorosas pero es lo q hay estas últimas semanas/días son pesados...animo a todas q no queda nada!!! Yo el 27/12 seguro si no nace antes! 3,700kg a día de hoy 😍😍

L
lamina_10117302
20/12/18 a las 20:33
En respuesta a gina_1021707

Yo tmb tengo pubalgia  y x momentos la paso mal, es q hoy tuve revisión y es cabezon y la tiene apoyadisima y las contracciones q estoy teniendo son dolorosas pero es lo q hay estas últimas semanas/días son pesados...animo a todas q no queda nada!!! Yo el 27/12 seguro si no nace antes! 3,700kg a día de hoy 😍😍

Jajajajaja Bruno es un gordito 😍
qué lindo que ya te falte tan poco para conocerle!!!!
Chicas como hicieron para informar a sus familas en su primer parto?
Me pasa lo siguiente: me gustaría que una vez que nazca nuestra hija estemos los tres solos al menos una o dos horas. Sin visitas. Y nuestros familiares pretenden que les avisemos antes del nacimiento para estar ahí fuera esperando. A mí no me gusta nada y no sé si estoy siendo egoísta o ellos están siendo egoístas de no respetar nuestro nacimiento como padres. Qué opinan?

G
gina_1021707
20/12/18 a las 22:39
En respuesta a lamina_10117302

Jajajajaja Bruno es un gordito 😍
qué lindo que ya te falte tan poco para conocerle!!!!
Chicas como hicieron para informar a sus familas en su primer parto?
Me pasa lo siguiente: me gustaría que una vez que nazca nuestra hija estemos los tres solos al menos una o dos horas. Sin visitas. Y nuestros familiares pretenden que les avisemos antes del nacimiento para estar ahí fuera esperando. A mí no me gusta nada y no sé si estoy siendo egoísta o ellos están siendo egoístas de no respetar nuestro nacimiento como padres. Qué opinan?

Yo solo le avisé a mi suegra q estábamos tengo al hospital xq la considero cómo mi madre (es muy extraño lo sé 😂😂) y ella nos estaba esperando fuera cuando nació y los demás se enteraron al rato...yo creo q tienes q hacer lo q te haga sentir cómoda y bien a vos xq ese momento es de ustedes...yo quise contarle a mi suegra y mi mamá se enteró a ls horas por ejemplo...vos y tu pareja tienen q decidirlo y si prefieren estar solos pues solos...

H
heura_10117051
21/12/18 a las 1:50
En respuesta a lamina_10117302

Jajajajaja Bruno es un gordito 😍
qué lindo que ya te falte tan poco para conocerle!!!!
Chicas como hicieron para informar a sus familas en su primer parto?
Me pasa lo siguiente: me gustaría que una vez que nazca nuestra hija estemos los tres solos al menos una o dos horas. Sin visitas. Y nuestros familiares pretenden que les avisemos antes del nacimiento para estar ahí fuera esperando. A mí no me gusta nada y no sé si estoy siendo egoísta o ellos están siendo egoístas de no respetar nuestro nacimiento como padres. Qué opinan?

Pues decir cómo dije yo: si venís antes de tiempo, no os aviso! Y venís cuándo ya esté fuera! No les hizo mucha gracia. Una cosa es lo que ellos quieran y otra lo que vosotros queráis. Hablarlo tranquilamente.

E
elsira_5385101
21/12/18 a las 15:41
En respuesta a lamina_10117302

Jajajajaja Bruno es un gordito 😍
qué lindo que ya te falte tan poco para conocerle!!!!
Chicas como hicieron para informar a sus familas en su primer parto?
Me pasa lo siguiente: me gustaría que una vez que nazca nuestra hija estemos los tres solos al menos una o dos horas. Sin visitas. Y nuestros familiares pretenden que les avisemos antes del nacimiento para estar ahí fuera esperando. A mí no me gusta nada y no sé si estoy siendo egoísta o ellos están siendo egoístas de no respetar nuestro nacimiento como padres. Qué opinan?

Pues en mi opinion todo es respetable lo que si es verdad que en casa ya tendreis tiempo de sobra de estar a solas..y tambien al nacer las mamas con los bebes hacemos el piel con piel durante una hora, puedes pedir que esa hors te la respeten al menos. Pero es normal que los familiares quieran estar ahi para saber que todo salio bien y conocer al bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir