Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
S
sehila_6288799
9/9/18 a las 1:21
En respuesta a naufel_7291913

Hola mamis,
He estado desconectada todo este mes, al final me fui de vacaciones a Tailandia y todo ha ido perfecto. La semana pasada fui a la comadrona y pude volver a escuchar a mi pollit@ y fue increíble.
Aún tengo que esperar más de una semana para la eco de las 20 semanas, y saber que es.
Por cierto paysa86, me encanta Valeria. Si es niña nosotros también pensamos en ese nombre!!!.
Otra cosa, tengo pensado dar a luz en un hospital público pero no es el que me correspondería, porque en Barcelona es el que más referencias tengo. Me ha comentado una amiga que cuando llegue el último trimestre me derivará la comadrona, y que no hay problema. ¿Alguna sabe como funciona esto?.

Besitos a todas!

yo tambien estoy interesada en lo mismo que tu, quiero dar a luz en otro hospital, que hospitales publicos hay en barcelona que estén bien??? ahora estoy entre albacete y barcelona x que trabajo en barcelona pero como estoy d baja me he venido con mi madre y me están haciendo el seguimiento aquí.
x cierto ayer estuve en la eco 20+5 y las gemelas estan muy bien, se mueven mucho las dos y eso es bueno dice la ginecologa, pesan 351 g una y la otra 325, dentro d lo normal las dos, pero me he dado cuenta que las semanas las cuentan desde la última regla x lo que llevan dos semanas d adelanto, eso quiere decir que son mas grandes d lo normal x que van al tiempo d gestación d dos semanas mas.

Ver también

E
elsira_5385101
9/9/18 a las 11:54

Yo llevaba muxos dias intentando esvribir pero la pagina no me dejaba...
marieta.1998 esp del tamaño me paso en mi primer embarazo, me tuvieron que provocar el parto en la semana 36+5 porque mi niño pesaba 4kg y midio 53 cm...cogia ya medio kilo x semanas

S
sehila_6288799
9/9/18 a las 21:42
En respuesta a elsira_5385101

Yo llevaba muxos dias intentando esvribir pero la pagina no me dejaba...
marieta.1998 esp del tamaño me paso en mi primer embarazo, me tuvieron que provocar el parto en la semana 36+5 porque mi niño pesaba 4kg y midio 53 cm...cogia ya medio kilo x semanas

a mi tambien me lo provocan a la 36 ya x el simple echo d llevar gemelas, mi otro hijo pesó 3 kilos 750 g, es decir que venía grandote tambien, me alegro x ese tema d que sean grandes las dos, eso quiere decir que d momento les está llegando bien todo pero me preocupa el posible parto prematuro x falta d espacio puesto que soy bajita y muy delgada, pero creo que si mi hijo tuvo hueco casi d 4 kl ellas tambien.

K
karola_5888079
10/9/18 a las 11:00

Buenos dias super mamis, que tal váis? 
Parece que muy calladas últimamente...todas bien?

Yo estoy en la semana 19, y como la eco morfoflógica me la retrasaron aún más, decidí ir al particular, necesitaba saber que mi bebé esté bien. En esta visita se vino mi pequeño gran hombre de 8 años, y me encantaba ver su carita con los movimientos que hacía el baby. 
Se portó tan bien, que se abrió de piernas para que la doctora nos pusiera asegurar, que es una niña , parece que es época de niñas, porque sino recuerdo mal, sólo hay un niño en el grupo...Pero lo que más tranquila me dejó, es que va todo perfecto, está en su peso y tamaño, cosa que me tenía preocupada, pues aún no me ha salido la barrigota, y temía que algo no fuera bien, pero no, va todo perfecto, a fin de mes me toca la morfológica, tengo muchas ganas ya.....

Y vosotras que tal estáis? aún sigo tomando caribán, intenté dejarlo la semana pasada, pero me fue imposible....notaba que me volvían a dar náuseas....así q con ellas sigo.....contádme como váis!

d3luna
d3luna
10/9/18 a las 12:20
En respuesta a israa_8679556

Comento edad 28 años llevabamos 14 meses de busqueda que se han echo eternos. A los 12 meses de busqueda la gine nos receto omifin y este era mi segundo ciclo y el viernes 04.05 hemos visto nuestro +++++++. Ya estabamos pensando que en agosto empezabamos pruebas para IA. Ahora pedir que todo vaya bien y que lleguemos a termino. Aun estamos que no nos lo creemos, estamos super contentos. Hemos dudado pero hemos decidido no comentar nada hasta la primera ecografía. Empezamos proceso... el día 14.05 primera visita a la matrona 

Grupo para futuras mamis en enero y febrero de 2019. Animaos


E
elsira_5385101
10/9/18 a las 17:55
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis, que tal váis? 
Parece que muy calladas últimamente...todas bien?

Yo estoy en la semana 19, y como la eco morfoflógica me la retrasaron aún más, decidí ir al particular, necesitaba saber que mi bebé esté bien. En esta visita se vino mi pequeño gran hombre de 8 años, y me encantaba ver su carita con los movimientos que hacía el baby. 
Se portó tan bien, que se abrió de piernas para que la doctora nos pusiera asegurar, que es una niña , parece que es época de niñas, porque sino recuerdo mal, sólo hay un niño en el grupo...Pero lo que más tranquila me dejó, es que va todo perfecto, está en su peso y tamaño, cosa que me tenía preocupada, pues aún no me ha salido la barrigota, y temía que algo no fuera bien, pero no, va todo perfecto, a fin de mes me toca la morfológica, tengo muchas ganas ya.....

Y vosotras que tal estáis? aún sigo tomando caribán, intenté dejarlo la semana pasada, pero me fue imposible....notaba que me volvían a dar náuseas....así q con ellas sigo.....contádme como váis!

Yo estoy en la 22 y sigo vomitando de vez en cuando y las cariban no me hacen nada asi que...a aguantrse jejejej por lo demas todo bien..ya se nueve mucho y da muchas patadas

M
marlyn_9367350
12/9/18 a las 15:49

Buenas tardes chicas. Me llamo Sara tengo 28 años y soy madrileña. Estoy de 20+3 y será un niño. Alvaro ❤️ Me quedo por aquí para leeros y compartir esta bella experiencia. Un abrazo fuerte 

O
ouidad_7182537
12/9/18 a las 19:53
En respuesta a israa_8679556

Me alegro!!! Yo de momento de 5 - 6 semanas ningun sintoma. CERO. No sé si me alegro o me da miedo no sentir nada.

Como supiste que estabas embarazada sin si toma y que tiempo te distes cuenta?  Te daban dolor como menstruales o no sentiste ningún tipo de sintomas? 

E
eryka_5674176
15/9/18 a las 22:21
En respuesta a marlyn_9367350

Buenas tardes chicas. Me llamo Sara tengo 28 años y soy madrileña. Estoy de 20+3 y será un niño. Alvaro ❤️ Me quedo por aquí para leeros y compartir esta bella experiencia. Un abrazo fuerte 

Hola chicas! Mi nombre es Betiana, tengo 34 años y estoy de 20+5 de mi segundo embarazo. Tengo una nena de 4 años Emilce, y aún mi bebé no se dejó ver, el viernes me hago la eco morfológica y espero que ahí me digan ya que estoy muy ansiosa!!! Yo tengo muchos presentimientos de qué es varón, cómo siempre supe que mi niña era niña. Soy de Argentina. 
siempre quise eacribir pero no podia por el celu, ya que de mi primer embarazo me quedo un grupo muy lindo de amigas de enfemenino. Les mando un beso grande!

E
elsira_5385101
16/9/18 a las :37
En respuesta a eryka_5674176

Hola chicas! Mi nombre es Betiana, tengo 34 años y estoy de 20+5 de mi segundo embarazo. Tengo una nena de 4 años Emilce, y aún mi bebé no se dejó ver, el viernes me hago la eco morfológica y espero que ahí me digan ya que estoy muy ansiosa!!! Yo tengo muchos presentimientos de qué es varón, cómo siempre supe que mi niña era niña. Soy de Argentina. 
siempre quise eacribir pero no podia por el celu, ya que de mi primer embarazo me quedo un grupo muy lindo de amigas de enfemenino. Les mando un beso grande!

Pues bienvenida guaoisima..a ver si tienes suerte y tu bebe se deja ver

E
eryka_5674176
17/9/18 a las 1:37

Siiiiii casi de lo mismo! Ya sabes que es? Yo muero de ansiedad... Contando los días... 

N
naufel_7291913
17/9/18 a las 10:01

Hola mamis,

Yo fui el viernes a la Eco, y todo va muy bien...y para romper la estadística del grupo es un NIÑO.

Así que estamos muy contentos y con muchas ganas de conocer a Mario.

Hay días que lo estoy notando, como unos golpecitos suaves en la barriga, pero hay otros que me cuesta sentirlo..supongo que debe ser normal!

Besitos

E
elsira_5385101
17/9/18 a las 10:05

Yo estoy de 23 semanas...ya siento muchas patadas es un manojo de nervios...este jueves tengo la prueba del azucar y estoy temiendo que llegue el dia se que me pondre malisima que horror

N
naufel_7291913
17/9/18 a las 10:57
En respuesta a elsira_5385101

Yo estoy de 23 semanas...ya siento muchas patadas es un manojo de nervios...este jueves tengo la prueba del azucar y estoy temiendo que llegue el dia se que me pondre malisima que horror

Amandagr92 supongo que es la del O'Sullivan no?. Hay gente que me ha dicho que no es para tanto, y otras que es un poco "asquerosete"...pero vamos, si podemos con un parto seguro que podremos con esto!! .
Ánimo, todo sea por nuestros pequeñ@s!

I
islem_7299375
18/9/18 a las 14:37

Holaaaa!!! Yo tengo 32 años...estoy esperando mi.primera niña!!!! Estoy de 24 semanas ya...me toca para principios de enero!!! Me kedo por aki...para leeros ya q todo es nuevo y raro para mi...jejej

E
elsira_5385101
19/9/18 a las 12:05
En respuesta a naufel_7291913

Amandagr92 supongo que es la del O'Sullivan no?. Hay gente que me ha dicho que no es para tanto, y otras que es un poco "asquerosete"...pero vamos, si podemos con un parto seguro que podremos con esto!! .
Ánimo, todo sea por nuestros pequeñ@s!

Si es la prueba esa...pero como aun vomito de vez en cuando temo que me siente mal y me ponga malisima como de mi primer embarazo

K
karola_5888079
26/9/18 a las 11:12

Buenos dias super mamis...qué tal estáis??
Ayer fui a ecografía morfológica del Materno Infantil (21+6), y vi a mi pequña Elsa que no para de moverse...la doctora se reía mucho, me decía que estaba muy activa, todo perfecto, huesitos y fluidos correctos, hasta que se deteniene en su corazoncito y me dice que le detecta un pequeño soplo, se considera importante cuando supera los 3mm (creo recordar), y la niña lo tiene en 2,6...me quedé en shock, porque no me lo esperaba, no fui capaz ni de hacerle una sola pregunta, ella no paraba de decrime que no me preocupara, que es bastante común, y que por lo general se suele cerrar el solo, pero que tengo que decirlo en el momento del parto, a parte ella lo escribió en el informe, para que al nacer le hagan un ecocardio y la vea el cardiólogo. Me queda la duda de que no lleve más revisiones mientras tanto, no vaya a ser que en vez de cerrarse se siga abriendo y pase algo peor, nosé....esto es nuevo para mi.
No quiero estar mirando nada por internet, porque me temo, que en vez de relajarme, voy a conseguir el efecto contrario, y me pondré peor.
No se lo he contado ni a mi familia, pues no quiero que se preocupen, hasta que llegue el día, ya hemos sufrido todos mucho últimamente, y parece que están muy ilusionados con mi embarazo, nosé, eso le dije a mi marido ayer, que no quería comentar nada.....

Qué opináis, conocéis algún caso?

Contadme como váis vosotras...parece que el malestar que sentía tan intenso, se está marchando y empiezo a disfrutar algo de mi barriguita, que no la tengo tan grande, por cierto.....

Un beso grande, desde las calurosas Islas Canarias...

E
elsira_5385101
26/9/18 a las 23:01
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis...qué tal estáis??
Ayer fui a ecografía morfológica del Materno Infantil (21+6), y vi a mi pequña Elsa que no para de moverse...la doctora se reía mucho, me decía que estaba muy activa, todo perfecto, huesitos y fluidos correctos, hasta que se deteniene en su corazoncito y me dice que le detecta un pequeño soplo, se considera importante cuando supera los 3mm (creo recordar), y la niña lo tiene en 2,6...me quedé en shock, porque no me lo esperaba, no fui capaz ni de hacerle una sola pregunta, ella no paraba de decrime que no me preocupara, que es bastante común, y que por lo general se suele cerrar el solo, pero que tengo que decirlo en el momento del parto, a parte ella lo escribió en el informe, para que al nacer le hagan un ecocardio y la vea el cardiólogo. Me queda la duda de que no lleve más revisiones mientras tanto, no vaya a ser que en vez de cerrarse se siga abriendo y pase algo peor, nosé....esto es nuevo para mi.
No quiero estar mirando nada por internet, porque me temo, que en vez de relajarme, voy a conseguir el efecto contrario, y me pondré peor.
No se lo he contado ni a mi familia, pues no quiero que se preocupen, hasta que llegue el día, ya hemos sufrido todos mucho últimamente, y parece que están muy ilusionados con mi embarazo, nosé, eso le dije a mi marido ayer, que no quería comentar nada.....

Qué opináis, conocéis algún caso?

Contadme como váis vosotras...parece que el malestar que sentía tan intenso, se está marchando y empiezo a disfrutar algo de mi barriguita, que no la tengo tan grande, por cierto.....

Un beso grande, desde las calurosas Islas Canarias...

Hola guapisima..pues yo conozco caso que se ha visto eso en la eco y mas adelante ya se ha visto bien se le ha quitado..asi que no te preocupes tu espera a ver que pasa mas adelante...tmb se de gente que ha nacido con soplo y no han tenido problema a lo largo de su vida...uj beso animo y disfruta

N
naufel_7291913
27/9/18 a las 9:00
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis...qué tal estáis??
Ayer fui a ecografía morfológica del Materno Infantil (21+6), y vi a mi pequña Elsa que no para de moverse...la doctora se reía mucho, me decía que estaba muy activa, todo perfecto, huesitos y fluidos correctos, hasta que se deteniene en su corazoncito y me dice que le detecta un pequeño soplo, se considera importante cuando supera los 3mm (creo recordar), y la niña lo tiene en 2,6...me quedé en shock, porque no me lo esperaba, no fui capaz ni de hacerle una sola pregunta, ella no paraba de decrime que no me preocupara, que es bastante común, y que por lo general se suele cerrar el solo, pero que tengo que decirlo en el momento del parto, a parte ella lo escribió en el informe, para que al nacer le hagan un ecocardio y la vea el cardiólogo. Me queda la duda de que no lleve más revisiones mientras tanto, no vaya a ser que en vez de cerrarse se siga abriendo y pase algo peor, nosé....esto es nuevo para mi.
No quiero estar mirando nada por internet, porque me temo, que en vez de relajarme, voy a conseguir el efecto contrario, y me pondré peor.
No se lo he contado ni a mi familia, pues no quiero que se preocupen, hasta que llegue el día, ya hemos sufrido todos mucho últimamente, y parece que están muy ilusionados con mi embarazo, nosé, eso le dije a mi marido ayer, que no quería comentar nada.....

Qué opináis, conocéis algún caso?

Contadme como váis vosotras...parece que el malestar que sentía tan intenso, se está marchando y empiezo a disfrutar algo de mi barriguita, que no la tengo tan grande, por cierto.....

Un beso grande, desde las calurosas Islas Canarias...

Buenos días guapa, espero que se quedé sólo en un susto, seguro que la tendrán super controlada y no habrá problemas.
Yo por mi parte empiezo a sufrir por las noches los temidos ardores, intento tomarme un vaso de leche frio cada noche pero hay veces que ni así. Además hoy empiezo las clases preparto, al pillarme en medio las navidades y no habrán clases me han apuntado ya con el grupo anterior...No se yo si servirán de mucho, pero al menos parece que te quitan un poco los nervios!

E
elsira_5385101
27/9/18 a las 9:27
En respuesta a naufel_7291913

Buenos días guapa, espero que se quedé sólo en un susto, seguro que la tendrán super controlada y no habrá problemas.
Yo por mi parte empiezo a sufrir por las noches los temidos ardores, intento tomarme un vaso de leche frio cada noche pero hay veces que ni así. Además hoy empiezo las clases preparto, al pillarme en medio las navidades y no habrán clases me han apuntado ya con el grupo anterior...No se yo si servirán de mucho, pero al menos parece que te quitan un poco los nervios!

A mi me pasa lo mismo..como en diciembre no dan clase por navidades me dijeron que me apuntara en octubre..yo en mi primer enbarazo las di y me vinieron super bien para ir nas relajada al parto y saber cntrolar la respiracion y te enseñan distintas posturas para empujar..la matrona que me atendio el parto me pregunto que donde las habia dado porque se notaba que iba preparada

K
karola_5888079
27/9/18 a las 11:09
En respuesta a elsira_5385101

Hola guapisima..pues yo conozco caso que se ha visto eso en la eco y mas adelante ya se ha visto bien se le ha quitado..asi que no te preocupes tu espera a ver que pasa mas adelante...tmb se de gente que ha nacido con soplo y no han tenido problema a lo largo de su vida...uj beso animo y disfruta

Espero q solo se quede en el susto q estoy pasando ahora, muchas gracias💋💋

K
karola_5888079
27/9/18 a las 11:10

Muchas gracias! Eso espero 🙏🏽
Suerte para ti tambien, ya te queda menos 💋💋 

E
elsira_5385101
7/10/18 a las :32

Me alegro mucho guapisima...las demas como estais???? Yo ya estoy de casi 26 semanas y el martes voy a una eco 4d para ver su carita

N
naufel_7291913
8/10/18 a las 9:44

Hola chicas, yo estoy en la semana 24, hoy me voy a hacer una ECO 5D que me regaló mi hermana para mi cumpleaños y tengo unas ganas de verle la carita.

Además el jueves también tengo la prueba de O'Sullivan. Qué tal os fue las que ya la habéis pasado? Son dos pinchazos uno antes del liquido y otro después o sólo uno?. Me ponen bastante nerviosa las agujas.

Un besote

K
karola_5888079
8/10/18 a las 12:24

👏🏽👏🏽👏🏽 Q bien!! Enhorabuena!! 💋💋

K
karola_5888079
8/10/18 a las 12:25
En respuesta a elsira_5385101

Me alegro mucho guapisima...las demas como estais???? Yo ya estoy de casi 26 semanas y el martes voy a una eco 4d para ver su carita

Guau. Yo tambien tengo unas ganas tremendas de hacérmela, pero aún te go q esperar, 23+4...cuénta como te fue 🙏🏽

O
osman_8682880
8/10/18 a las 12:57
En respuesta a elsira_5385101

Me alegro mucho guapisima...las demas como estais???? Yo ya estoy de casi 26 semanas y el martes voy a una eco 4d para ver su carita

Yo el miercoles empiezo semana 27 y me voy ese dia hacer la 5d😍 haber si se deja ver mi garbancito

26+5

O
osman_8682880
8/10/18 a las 13:00
En respuesta a naufel_7291913

Hola chicas, yo estoy en la semana 24, hoy me voy a hacer una ECO 5D que me regaló mi hermana para mi cumpleaños y tengo unas ganas de verle la carita.

Además el jueves también tengo la prueba de O'Sullivan. Qué tal os fue las que ya la habéis pasado? Son dos pinchazos uno antes del liquido y otro después o sólo uno?. Me ponen bastante nerviosa las agujas.

Un besote

Me la hice el miercoles pasado la prueba. Este miercoles voy a x los resultados ya que no fui a mi clinica ya que no quise bajar solo por eso a barcelona, como he comentado alguna vez tengo un poco las de 1h desde mi casa. Son 2 pinchazos, uno 1r despues te dan 10min pa tomarte el liquido y a la hora te pinchan de nuevo. Animo. No esta tan malo, es soportable

26+5

E
elsira_5385101
9/10/18 a las 15:34

Sii estoy impaciente vpy a la gutemberg para ver que todo este bien y verle la carita...la cita es a la 8 y media..impaciente estoy

E
elsira_5385101
9/10/18 a las 15:35
En respuesta a naufel_7291913

Hola chicas, yo estoy en la semana 24, hoy me voy a hacer una ECO 5D que me regaló mi hermana para mi cumpleaños y tengo unas ganas de verle la carita.

Además el jueves también tengo la prueba de O'Sullivan. Qué tal os fue las que ya la habéis pasado? Son dos pinchazos uno antes del liquido y otro después o sólo uno?. Me ponen bastante nerviosa las agujas.

Un besote

A mi solo me pincharon una vez... despues de tomar al liquido y nama pincharme vomite en el medico...pero bueno tuve la suerte que me pudieron hacer la prueba

E
elsira_5385101
9/10/18 a las 15:36
En respuesta a karola_5888079

Guau. Yo tambien tengo unas ganas tremendas de hacérmela, pero aún te go q esperar, 23+4...cuénta como te fue 🙏🏽

Sii, pasare fotitos de mi princesa 

E
elsira_5385101
9/10/18 a las 15:37
En respuesta a osman_8682880

Yo el miercoles empiezo semana 27 y me voy ese dia hacer la 5d😍 haber si se deja ver mi garbancito

26+5

Tenias niño o niña? Pasar fotitos chicas cuando os las hagais para ir conociendo a nuestros bebes que han echo que nos unamos jejej

O
osman_8682880
9/10/18 a las 22:59
En respuesta a elsira_5385101

Tenias niño o niña? Pasar fotitos chicas cuando os las hagais para ir conociendo a nuestros bebes que han echo que nos unamos jejej

Un pequeñajo😊

E
elsira_5385101
9/10/18 a las 23:10

Sii pero menos mal k ya solo una vez en semana jejej

E
elsira_5385101
9/10/18 a las 23:11

Os presento a mi niña

N
naufel_7291913
10/10/18 a las 9:57
En respuesta a elsira_5385101

Os presento a mi niña

Ayyy que cosita más bonita por dios, yo me la hice el lunes pero me la repetirán de aquí a dos semanas porque se ve que tengo la placenta delante y no se ve muy nítida.

Os presento a Mario! El otro hombre de mi vida....

E
elsira_5385101
10/10/18 a las 11:23
En respuesta a naufel_7291913

Ayyy que cosita más bonita por dios, yo me la hice el lunes pero me la repetirán de aquí a dos semanas porque se ve que tengo la placenta delante y no se ve muy nítida.

Os presento a Mario! El otro hombre de mi vida....

Ains por diosss que labios y que naricita..pa comerselo

N
naufel_7291913
10/10/18 a las 15:09
En respuesta a elsira_5385101

Ains por diosss que labios y que naricita..pa comerselo

Sí, parece mentira pero yo le veo parecido al papi sobretodo los morretes porque yo tengo los labios muy finos y cuando le vi su boquita pensé que bien que ha salido al papi! jeje

E
elsira_5385101
10/10/18 a las 21:22
En respuesta a naufel_7291913

Sí, parece mentira pero yo le veo parecido al papi sobretodo los morretes porque yo tengo los labios muy finos y cuando le vi su boquita pensé que bien que ha salido al papi! jeje

Ajjajaja siempre queremos que salhan perfectos aunque despues sean como sean los veremos igual de perfectos

K
karola_5888079
11/10/18 a las 11:36
En respuesta a elsira_5385101

Os presento a mi niña

Increíble!!! Se ve perfecta!!! Yo estoy que me muero por conocer a mi niña 

E
elsira_5385101
11/10/18 a las 16:37
En respuesta a karola_5888079

Increíble!!! Se ve perfecta!!! Yo estoy que me muero por conocer a mi niña 

Y cuando vas a ir a verla?

K
karola_5888079
11/10/18 a las 23:32

Pues iré con 28 semanas, como me dijo la gine, ahora tengo 24, asi q calculo q a primeros del proximo mes...tú cuantas tienes?🤔 porque se ve perfecta 😍

E
elsira_5385101
16/10/18 a las 11:58
En respuesta a karola_5888079

Pues iré con 28 semanas, como me dijo la gine, ahora tengo 24, asi q calculo q a primeros del proximo mes...tú cuantas tienes?🤔 porque se ve perfecta 😍

De 26 semanas xuando fui a la eco

G
gina_1021707
17/10/18 a las :18

hola mamis! Hace un montón q no entro, estuve mucho con el peke y ya preparando todo para mi bebé, así q estuve entretenida 😅 que guapos todos los bebitos!!! 😍😍 yo ya estoy de 29s hoy me vacuné para las tos ferina y ya estoy con varias contracciones x día así q trato de aminorar las marchas aunq cueste. Cómo lo llevan ustedes??? Yo ya tengo tantas ganas de tenerlo en brazos y q conozca a su hermano q esta muy ilusionado!! 

G
gina_1021707
17/10/18 a las 6:51

gracias! ☺️ Antes escribía seguido y ahora me agarro fuerte querer tener todo bajo control no se porque ya que falta quizás es xq presiento q será un poco antes de fecha viene grandote para las 26s ya estaba en 1.300 😅 y en la 4d tenía hasta papada 😂😂 vos cómo estás??? 

E
elsira_5385101
17/10/18 a las 14:20
En respuesta a gina_1021707

hola mamis! Hace un montón q no entro, estuve mucho con el peke y ya preparando todo para mi bebé, así q estuve entretenida 😅 que guapos todos los bebitos!!! 😍😍 yo ya estoy de 29s hoy me vacuné para las tos ferina y ya estoy con varias contracciones x día así q trato de aminorar las marchas aunq cueste. Cómo lo llevan ustedes??? Yo ya tengo tantas ganas de tenerlo en brazos y q conozca a su hermano q esta muy ilusionado!! 

Pues yo estoy frita por tenee a mi niña en brazos..mi primo acaba de ser papa de una niña tambien y mi otro primo espera su niña para dentro un mes..a mi aun me quedan tres largos meses...pero al saber que ya van naciendo los bebes de los demas mas impaciencia me da

E
elsira_5385101
17/10/18 a las 14:21
En respuesta a gina_1021707

gracias! ☺️ Antes escribía seguido y ahora me agarro fuerte querer tener todo bajo control no se porque ya que falta quizás es xq presiento q será un poco antes de fecha viene grandote para las 26s ya estaba en 1.300 😅 y en la 4d tenía hasta papada 😂😂 vos cómo estás??? 

Mi niña de 26 semana no llegaba al kilo pesaba unos 900 y pico gramos..pero de mi hijo me tuvieron que provocar el parto de 36+6 porque ya pesaba 4kg y media 53 cm..venia super grande

E
elsira_5385101
17/10/18 a las 14:39

De hoping sabe alguien algo???

H
heura_10117051
17/10/18 a las 15:58

Hola chicas!!! Soy Hoping!!! Tuve muchos problemas con la cuenta y al final tuve que hacerme otra.
estoy en la semana 26 y de nomento todo va bien. Ya escribiré otra vez poco a poco sabiendo cual era el problema.

E
elsira_5385101
17/10/18 a las 23:24
En respuesta a heura_10117051

Hola chicas!!! Soy Hoping!!! Tuve muchos problemas con la cuenta y al final tuve que hacerme otra.
estoy en la semana 26 y de nomento todo va bien. Ya escribiré otra vez poco a poco sabiendo cual era el problema.

Me alegra saber de ti y saber que todo te va bien... traias una niña no?? A ver si subes una eco para que la veamos jejejje yo estuve hoy en el corte ingles de aqui de malaga que hacian sesiones cortas de eco gratis y he podido ver a mi princesa otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram