Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
27/5/08 a las 11:12

Up
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=
+++++ est73

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

23 - Gifo78
25 - rakelma
26 - koraru
28 - lala20265
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
07 - Carmita271
07 - Catacrat
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - pity105
25 - Moniqui73

Ver también

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 11:14

Gracias niñas!!!
Antes de nada deciros que sois geniales!
No sabeis lo que me han ayudado todo vuestros mensajes y vuestros privis. Los he ído leiendo todos una y otra vez y no he podido evitar sonreir con cada uno de ellos.
Siento haberme puesto tan pesimista y haber puesto ese mensaje tan catastrófico.
Hoy me he levantado con energía renovada y las pilas cargadas otra vez. A veces necesito llorar ydesahogarme y enfadarme con el mundo para volver a empezar.
Por suerte la tristeza siempre me dura poquito, jejeje
Y bueno, pues que teneis razón en todo lo que decís y sobretodo que con vosotras es imposible desanimarse, jejeje

Ah, y que por supuesto no me voy a ir, no puedo estar sin saber de mis florecillas preciosas!!!
Gracias y mil gracias otra vez!!!

CAMINOYSER, hola niña! Aaaiii esos maridines... El tuyo es igualito que el mio. No puede ni ponerse unos calcetines sin preguntar. Y el día que le da un ataque de independencia es pa cagarla, jejeje
Tranquila cielo que claro que tienes posibilidades!!! Todas las del mundo!!! Piensa que solo había pasado un día desde los útimos deberines. Y si dicen que es mejor deberear un día si y otro no pues ayer si me apuras no tocaba, jejeje
Seguro que algún espavilao consigue llegar a la meta!
Y por cierto, que es eso de que te metes donde no te llaman??? No cariño, tranquila que conmigo puedes meterte todo lo que quieras, jejeje!!! Muchas gracias por tu mensaje! Y mucha mucha suerte!

WENDY, que no nos aburres niña, que aquí estamos para apoyarte!!!Ya te queda muy poquito para instalarte. La verdad es que al principio asusta un poquito pero verás que enseguida te adaptaras a tu nuevo hogar. Ah y tu tranquila que los deberines de fín de semana son los mejores, jejeje! Suerte a ti tambien!

KAROLYNE que seguro que si que has pillado al ovuín ese remolón! Y con dos días de tempes altas creo que si que habrás ovulado. Ahora queda lo peor, la esperaaaa jejeje
Gracias por tus animos cielo. Espero que conmigo también seas brujilla, jejeje. Y la verdad es que tienes razón, desahogarme y reirme con vosotras me anima muchísimo. Mucha mucha suerte!!! Y gracias otra vez! MUAK!

DAVIDIRENE no hagas caso del sexo sentido que en este caso se nos pone nerviso también y no puede ser objetivo, jejeje. Piensa que la mayoría de chicas precisamente el mes que creían tener menos posibilidades pum! Ala, preñis, jejeje
SUERTE!!!!

ALCAHUETAN niña, que eres el espíritu de este post personificado! Claro que si, ese optimismo es el que tendríamos que tener siempre todas!!! Gracias niña por ser una rayito de sol!!! A por juniooooo!!!

JAVUSA Hola cariño! Siento lo de tu aborto. Me alegro de que estés con nosotras. Es verdad que la espera se hace mas llevadera entre las chicas. Verás que prontito tendrás tu positivo... Ummmm, no se pero es una corazonada que tengo, jejeje

ALEJANDRA, hola a ti también y ENHORABUENA por tu lentejita!!!! La barriguilla tranquila que ya se te notará ya, y luego os quejaréis de que teneis demasiada... aiiinsss jajaja

MALU, mi preciosa florecilla! Que currada te estás metiendo con el post. Gracias, esto sin ti creo que sería un poco caótico, jejeje
Gracias por tus animos. La verdad es que si, la gente a veces también podría callarse la boquita... Con lo feliz que yo era en mi ignorancia, jejeje
En fín lo mejor será esperar a ver que pasa.
GRACIAS CARIÑO! Oye, el viernes de vacaciones ya eh??? Uf! No se te hace larga la semana??? Jejeje

CELIA, holaaaaa mi niña preciosa!!! Gracias por tu privi princesa! Sabes que también podrás contar conmigo para lo que necesites siempre! Oye, me tenías preocupada, eeeeeeh??? A tu jefe ya le valen, esos ramalazos que le dan, no??? Así que ya se te nota la barriguitaaaa??? Aiiins que ilusión cariño!!! Me alegro mucho por ti!!!
Gracias por estar ahí! Oye, que yo tero poner fotitos también, me mandas la contarseña?
MUAKMUAKMUAK!

ISA, bienvenida niña! Los t.o. es mejor empezar a hacerlos unos días antes de la posible ovulación ya que el pico se da entre 24 y 48 horas antes de ovular, que es cuando salen las dos rayitas fuertes fuertes. Cuando la rayita es floja es negativo. Es decir, tanto puede ser que el pico haya pasado o que aún esté por llegar. Si sopesamos que ayer la rayita de control ya no te salía, que antes de ayer te salía flojita y que desde domingo tienes dolor de ovarios podría bien ser que ovularas el sabado o el domingo. Asñi que los deberes están suuuper bién hechos!!! SUERTE!!!

PELUSITA gracias preciosa por tus animos!!! Tienes razón y no voy a permitirme ni un bajón mas!!! Gracias por estar siempre ahí mi niña. Este post y vosotras que lo formais si que sois especiales! Sin vosotras seguramente seguiría comiéndome el coco, jejeje Te quiero mucho niña! MUAK!

AUBALLUNA Hola niña! Muchas gracias por tus animos. Aún no nos conocemos y ya estás animandome, jejeje
No sabes como te lo agradezco! Espero que podamos conocernos mejor y que pronto nos alegremos con tu positivo. MUAK guapa!

AXNOE De rollo nada!!! Eres un sol niña! Te he estado viendo por otros post y siempre eres la primera en ayudar. Además creo que tus comentarios y opiniones son muy acertados. Creo que eres de grana ayuda en este foro. Muchas gracias por estar ahí y espero conocerte mucho mejor. Perdón por mi bajón te aseguro que me dan muuuy poquitas veces, jejeje
MUAK! y suerte a ti también guapa!

DAMECANDELITAAAA pero a ver niña, que es eso de hacerse un test una semana anteeees???? Jajajaja!!! Te entiendo cariño, yo soy igual de impaciente que tu!!! jajaja
Por el sangrado de implantación no te preocupes que ni de lejos es obligatorio tenerlo. Y claro que si, como dices, nada de perder las esperanzas!!!
Y gracias por tus palabras, me han animado muchísimo. Y tienes razón, yo que siempre digo que hay que ser optimista y mirame, aquí lamentándome sin saber nada aún... Nooooo, se acabó!!! Prometo volver a desanimarme de esta manera, jejeje
MUCHA SUERTEEEEEE!!!!

BELY, que tal esos deberineeees??? Eso desde luego es lo mejor de la búsqueda, a que si? Jejejej
Cariño, muchas muchas gracias por tus animos. Tienes razón. Voy a esperar a ver que me dice el gine y si por desgrácia no sale como espero pues no me voy a rendir, NI HABLAR! Yo quiero mi nene y mi nene voy a tener!!! Y por supuesto que todas las FLOWER POWER vamos a tener nuestro positivooooo!!! MUAK!

PITYYYY nenaaaa, perdoooooón, que egoista soy, ni siquiera te feliciteeeé!!! FELICIDADES ATRASADAAAAS GUAPAAAA!!! Oye 27 añazos dices??? Nada nada, 27 añitos de ná hombre, si somos todas una chavalas!
Me alegro de que tus pruebas hayan salido bién!!!
Y por la warra esa no preocupes, que en junio seguro que no viene!!!
Oye gracias por tu apoyo, me has dejado mucho mas tranquila con lo de tu amiga. Si es lo que yo digo, con lo bién que estaba yo con mi ignoráncia... La gente es que habre la bocaza sin pensar...
Ains que risa me has dado con lo del diagnóstico que me he hecho, jajaja! La verdad es que si, eh? Joer como pa ser médico, tendría a todo los pacientes con depresión, por Diós, jajajaja
Gracias otra vez y mucha mucha suerte para junio y muchos muchos besitos! MUAKMUAKMUK!!!

JENLOVE, hola cariñooo!!! Yo también os quiero cielo, mucho mucho mucho!!! Que no me voy, que solo he estado 3 días sin vosotras y ya tenía monooo, jejeeje... Soy una adicta al FLOWER POWER!!!
Gracias por tus palabras!!!MUAK guapa!

BRUJIIII, gracias por tu privi cielo!!!
Que no me doy por vencida cariño y que no me voy, que no puedo estar sin vosotras, jejeeje
Lo que pasa es que ha veces me hace falta vomitar todas las malas vibraciones y toda la energía negativa de la que te vas cargando dia a dia. Entonces necesito encerrarme y llorar y enfadarme y sacarlo todo para fuera. Me quedo como nueva, jijiji
Eres mi sol niña!!! Y por supuesto que lo vamos a conseguir! SIIIIIII!!! Gracias, gracias cariño!!!Ya sabes que te quiero!

NOETERE niñaaa, todos lo díaaaas??? Jajajaj que pasada!!! Pero deja descansar a tu maridín que lo vas a dejar secooooo!!! Ah, y eso de dejar de lado las tempes, las fechas y todo me parece que es lo mejor que podemos hacer todas, jejeje
SUERTE GUAPA!

MODHIE niña que tienes razón!!! Ya lo se, no se que me ha pasado, yo no soy así! Supongo que se me ha juntado un poco todo, jejeje
Gracias por estar ahí cielo!!! Como vas???

JAVUSA gracias también a ti!!! La verdad es que es increíble lo que me habéis animado entre todas, de verdad! Os voy a hacer caso. Dentro de nada tengo gine y que sea lo que Diós quiera. No me voy a rendir, jejeej Besos niña y mucha mucha suerte a ti también!!!

Bueno, vaya peazo rollo que os he metido, jajajaja
Si no va a caber en una páginaaaaa!!!
Gracias a todas otra vez por estar ahí!

Y a todas las chicas nuevas, bienvenidaaaas!!!
Vivan las FLOWER POWEEEEEEER!!!
MUAAAAAAAAAAAAKAAAAAA!!!

I
inca_6203277
27/5/08 a las 11:16

Buenos dias!!!
Hola chicas, q tal vosotras? Yo un poco desanimada, estoy al dia 17 de mi ciclo y lo to aun me dan negativo, ayer la rayita me dio algo mas oscura pero no tanto como la de control, haver si tanto test y luego me quedo igual sin saber q dia ovulo...

Además este finde fue mi cumple y yo pense domingo a deberar...xo chicas nada de nada el domingo se quedo frito en el sofa a las 9 de la noche y ayer lunes lo estuve mareando un buen rato y tampoco!!!! Como hoy no se espavile le mato, haver si me tengo q comer el coco para que el se quede dormido y yo sin deberes.

Pa colmo esta mañana visita con cirujano, me ha salido un bulto en el lado izquierdo del cuello y el medico me ha mandado a él, estoy nerviosa espero que no sea nada malo.

Contad-me algo que no tengo ganas de trabajar!!! Viva la pepa!

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 11:17

Ah!!! y por supuesto
Yo he hecho mis deberes igual, jejeje

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=
+++++ est73

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

23 - Gifo78
25 - rakelma
26 - koraru
28 - lala20265
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
07 - Carmita271
07 - Catacrat
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - pity105
25 - Moniqui73

B
bilma_9179571
27/5/08 a las 11:28
En respuesta a inca_6203277

Buenos dias!!!
Hola chicas, q tal vosotras? Yo un poco desanimada, estoy al dia 17 de mi ciclo y lo to aun me dan negativo, ayer la rayita me dio algo mas oscura pero no tanto como la de control, haver si tanto test y luego me quedo igual sin saber q dia ovulo...

Además este finde fue mi cumple y yo pense domingo a deberar...xo chicas nada de nada el domingo se quedo frito en el sofa a las 9 de la noche y ayer lunes lo estuve mareando un buen rato y tampoco!!!! Como hoy no se espavile le mato, haver si me tengo q comer el coco para que el se quede dormido y yo sin deberes.

Pa colmo esta mañana visita con cirujano, me ha salido un bulto en el lado izquierdo del cuello y el medico me ha mandado a él, estoy nerviosa espero que no sea nada malo.

Contad-me algo que no tengo ganas de trabajar!!! Viva la pepa!

Eli
espero que lo del cuello no sea nada, ya verás como no tiene importancia. A mi hermana le salió un bulto en el pecho, se lo quitaron y NO ERA NADA! solo un bulto de líquido que se le había formado. No te preocupes, tu tranquila. Yo tampoco tengo ganas de trabajar, de hecho me abuuuuurro soberanamente...pero no queda otra, así que aleeeee..jjjjj

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 11:35
En respuesta a inca_6203277

Buenos dias!!!
Hola chicas, q tal vosotras? Yo un poco desanimada, estoy al dia 17 de mi ciclo y lo to aun me dan negativo, ayer la rayita me dio algo mas oscura pero no tanto como la de control, haver si tanto test y luego me quedo igual sin saber q dia ovulo...

Además este finde fue mi cumple y yo pense domingo a deberar...xo chicas nada de nada el domingo se quedo frito en el sofa a las 9 de la noche y ayer lunes lo estuve mareando un buen rato y tampoco!!!! Como hoy no se espavile le mato, haver si me tengo q comer el coco para que el se quede dormido y yo sin deberes.

Pa colmo esta mañana visita con cirujano, me ha salido un bulto en el lado izquierdo del cuello y el medico me ha mandado a él, estoy nerviosa espero que no sea nada malo.

Contad-me algo que no tengo ganas de trabajar!!! Viva la pepa!

Eli, no te asustes!!
Niña no te asustes que a mi me salió hace poquito un peazo bulto en el cuello debajo de la barbilla o sea debajo de la lengua digamos y me asusté un montón.

Mi médico aún se rie ahora de la cara de susto que llevaba cuando entré en la consulta, jejeje

Nada, era un simple ganglio que se había inflamado y enquistado. De hecho aún lo tengo un poquito...

Por lo de los to si la rayita empieza a salir oscura, aunque no sea tanto como la de control, tu deberea y deberea que la ovulación estará al caer en unos días.

Y a tu marido a ver si le pegas un grito y que espavile, que en la SF no admite un no por respuesta, jejeje

Oye, yo tampoco tengo ganas de hacer nada, jijiji

BEsos!!!

S
sasha_593471
27/5/08 a las 11:36

Hola guapisimas
Jenlove corazón ya veo que el cuerpo esta un poco loco pero bueno tu ponte ya con los deberes y así seguro que lo cojes, Hay que hacer la maraton de

¡¡¡los 15 dias de deberes!!!!

pa que no se escape el ovulin ,haber para poner fotos en el album tienes que entrar como usuario Flowerpower2009 y la contraseña es la misma para el album y para entrar como usuario,


Un besito

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 11:40

Jenlove!!!
Lo de las fotos no tengo ni idea, aún no lo he ni mirado. Luego le echaré un vistazo a ver que...

Oye, yo empiezo a ver la clara de huevo sobre el día 10 de mi ciclo. Y enseguida me empiezo a notar el pecho sensible.
Es normal no te preocupes, jejee
Mira, mejor que nos avise con tiempo, no?
Tu a deberear, eh!!!

MUAK!

A
aniana_9057146
27/5/08 a las 11:44

Hola chicas!!
Qué tal las futuras mamis, jo, que envidia me dais!! yo quiero estar en esa lista!!! Muchisimas felicidades.

Yo sigo igual, me hice un t.e. con un dia de falta y dio "no positivo". Así que estoy esperando que me baje para poder empezar a deberear con mucha fuerza.

A las que estais en espera de saber y a las que ya habeis empezado con los deberes ánimos y muchas suerte.

Besitos.

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 12:08

Ui que me he repetido, jejeje
Yo he hecho mis deberes igual, jejeje

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=
+++++ est73

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

23 - Gifo78
25 - rakelma
26 - koraru
28 - lala20265
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
07 - Carmita271
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - pity105
25 - Moniqui73

I
inca_6203277
27/5/08 a las 12:14

Gracias chicas!
Ahora llego del medico y me ha mandado analisis, dice que seguramente sea un ganglio, menos mal!
Ya me temia lo peor, ya estoy mas trankila.

De esta noche no pasa, si no me hace caso lo encadeno!!!

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 12:24
En respuesta a inca_6203277

Gracias chicas!
Ahora llego del medico y me ha mandado analisis, dice que seguramente sea un ganglio, menos mal!
Ya me temia lo peor, ya estoy mas trankila.

De esta noche no pasa, si no me hace caso lo encadeno!!!

Lo ves???
Es que somos un pelín hipocondríacas, eh???
Bueno, yo soy la menos indicada para hablar no te creas...
Cuando me noté el bulto ese, casi me da un infarto, jejeje

Y a tu marido, eso eso, si hace falta lo atas!!! Jajajaja
Esa leonaaaaaa!!!

MUAK!

A
arisha_5753648
27/5/08 a las 12:40

Hoolaa,,cata q alegriaaaa
pues nada q yo ya no la espero nose pa cuando pues la esperaba para el 7 de junio y hoy dia 18 del ciclo y llevo 3 dias con una hemorragia horrible,creo q es la regla,y claro esta q este mes no habido ovulacion,lo q no entiendo es estos ultimos 3 dias el to dando la segunda raya mas suave,,,ya hoy era aun mas clara,no qiero pegaros mi negatividad pero esq estoy algo cansada y desilusionada,,,las q ya me conocenn,,,sabeis q estoy manchando 2 veces al mes,,amos q cada 15 dias,en fin a esperar a q se me regulen los ciclos,no estoy de humor hoy la verdad,,,,suerte a todas y besos

A
arisha_5753648
27/5/08 a las 12:43

Graciasss
muack muacks muacks

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 13:04
En respuesta a arisha_5753648

Hoolaa,,cata q alegriaaaa
pues nada q yo ya no la espero nose pa cuando pues la esperaba para el 7 de junio y hoy dia 18 del ciclo y llevo 3 dias con una hemorragia horrible,creo q es la regla,y claro esta q este mes no habido ovulacion,lo q no entiendo es estos ultimos 3 dias el to dando la segunda raya mas suave,,,ya hoy era aun mas clara,no qiero pegaros mi negatividad pero esq estoy algo cansada y desilusionada,,,las q ya me conocenn,,,sabeis q estoy manchando 2 veces al mes,,amos q cada 15 dias,en fin a esperar a q se me regulen los ciclos,no estoy de humor hoy la verdad,,,,suerte a todas y besos

Carmita hija!!!
Pero que le pasa a la loca de tu warry??? A ver si tendra que venir EST a pegarle una bronca, eh? jejejeje

Pero tanto manchas??? Estás segura que es la regla niña???

De los to no hagas caso. Si la raya sale clarita es negativo. Lo que pasa es que la hormona esa siempre está presente en nuestro organismo en mayor o menos cantidad. Por eso sale la rayita igual.

No te agobies por eso. Entiendo lo qie dices cariño, y tambié estoy cansada de pruebas, de manchados de sínomas...

En fín que me olvido! Este mes no he mirado ni tempes ni to ni nada da nada.
Bueno, supongo que como se me ha metido entre ceja y ceja que tampoco no me voy a quedar por mis trompas... Ainsss

Y que conste que no es negatividad eeeeh??? Es realismo, jejejee

Oye, y que dice tu gine??? Porqué no le dices que te hagan la biopsia de endometrio???

BUeno cariño, me voy pa casa que es la hora de comer. Luego hablamos guapa!

Y animos cariñooooo!!!
MUAK!

M
marea_5367090
27/5/08 a las 13:07

Buen dia mamas +++++++++++
como estan!!!!! aca muy bien, con frio y a punto de llover!!!!
si dios quiere hoy se va la indeseable y empezare a disfrutar de mis deberes!!!!
este mes vamos a llenar la lista de ++++++++++++++++++++
sera un mes maravilloso!!!!
quiero darle animo a todas las que esten bajoneadas, con el animo arriba todo es mas facil!!!1 ya van a ver como este mes podremos cantR VICTORIA

I
inka_9912040
27/5/08 a las 13:14

Muchas gracias catacrac!!
Me alegro que decidas no abandonarnos, ya que eres una de las que mas anima el post. Gracias a ti ya tengo el dia mas animado, ya estaba pensando otro mes sin mi positivo pero ahora tengo algo de esperanza, no mucha porque no me quiero hacer a la idea y luego llevarme un chasco.

XXX ISA

E
elisea_8484033
27/5/08 a las 13:17

Actualizando lista
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
07 - Carmita271
07 - Catacrat
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - Javusa

25 - Moniqui73

S
sasha_593471
27/5/08 a las 13:28

Guapisimas
Como en el curro no tengo ninguna foto mía, pues he puesto una de mi peque para que veáis lo guapisimas que es mi niñita (jejeje no es amor de madre es que es muy guapa) y haber si mañana me traigo la camara y os pongo una mia

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=
+++++ est73

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

23 - Gifo78
25 - rakelma
26 - koraru
28 - lala20265
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
07 - Carmita271
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - sopicas
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - pity105
25 - Moniqui73

Y
yuling_6298567
27/5/08 a las 14:04

Hola preciosas!
Yo aún no me había pasado por aquí, que sitio tan nuevo y bonito!!!!!!!
Tengo malas noticias.....
CELIA ya he visto que me has puesto entre las mamis con bombo... gracias cariño por acordarte de mí!
CATACRAC.. como ya he dicho en el otro post, espero que estés algo más animada cariño....
CARLA he visto que andas por aquí, dinos algo de tu test, anda...

y bueno... a lo que iba. Ayer llamé al ginecólogo para decirle lo de mi positivo y pedirle cita. Me dijo que si había estado manchando durante 10 días que no fuera a verle a la semana 12.. que fuera a la 8. jajaja, son todos iguales! les pagues o no! Pero que si sangraba que fuera a urgencias. Bien, pues esta mañana, me he levantado con mis 37 de todos los días, pero luego he sangrado y he ido a urgencias. Pero ya sabeis que yo tenía mis dudas despues de tanta mancha. Pues me ha hecho un test y ha salido superdebil y me ha mirado y no hay nada. Así que nenas, lo que yo he tenido es otro aborto! Lo tuve pero no se agarró bien, de ahí tantas manchas. No obstante me van a mirar un poquito más por si es un ectópico. Y el viernes iré a mi ginecólogo a ver que me dice al respecto y si quiere hacerme alguna prueba de hormonas o yo que sé!
Yo sabía que algo no iba bien... porque desde el domingo, desde mi test positivo, que no tenía los mareos y el cansancio de días anteriores...otro mes más que pasa... en fín. Estoy bastante triste... pero ya sabeis que pronto estaré estupenda y nos haremos unas risas.
Mi costi dice que tengo que ser fuerte, que estamos determinados a tener ese bebé y que lo tendremos y que todo esto que nos está pasando, no es en vano, todo esto sirve para llegar hasta ese punto, ese objetivo que nos hemos marcado. Y que lo vamos a conseguir... algún día! Todas lo conseguiremos!
Bueno chicas.... pues lo dicho... a ver si lloro esta tarde un poco, se me pasa y de nuevo a la carga... como si nada hubiera pasado.
Un besote

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 14:18
En respuesta a yuling_6298567

Hola preciosas!
Yo aún no me había pasado por aquí, que sitio tan nuevo y bonito!!!!!!!
Tengo malas noticias.....
CELIA ya he visto que me has puesto entre las mamis con bombo... gracias cariño por acordarte de mí!
CATACRAC.. como ya he dicho en el otro post, espero que estés algo más animada cariño....
CARLA he visto que andas por aquí, dinos algo de tu test, anda...

y bueno... a lo que iba. Ayer llamé al ginecólogo para decirle lo de mi positivo y pedirle cita. Me dijo que si había estado manchando durante 10 días que no fuera a verle a la semana 12.. que fuera a la 8. jajaja, son todos iguales! les pagues o no! Pero que si sangraba que fuera a urgencias. Bien, pues esta mañana, me he levantado con mis 37 de todos los días, pero luego he sangrado y he ido a urgencias. Pero ya sabeis que yo tenía mis dudas despues de tanta mancha. Pues me ha hecho un test y ha salido superdebil y me ha mirado y no hay nada. Así que nenas, lo que yo he tenido es otro aborto! Lo tuve pero no se agarró bien, de ahí tantas manchas. No obstante me van a mirar un poquito más por si es un ectópico. Y el viernes iré a mi ginecólogo a ver que me dice al respecto y si quiere hacerme alguna prueba de hormonas o yo que sé!
Yo sabía que algo no iba bien... porque desde el domingo, desde mi test positivo, que no tenía los mareos y el cansancio de días anteriores...otro mes más que pasa... en fín. Estoy bastante triste... pero ya sabeis que pronto estaré estupenda y nos haremos unas risas.
Mi costi dice que tengo que ser fuerte, que estamos determinados a tener ese bebé y que lo tendremos y que todo esto que nos está pasando, no es en vano, todo esto sirve para llegar hasta ese punto, ese objetivo que nos hemos marcado. Y que lo vamos a conseguir... algún día! Todas lo conseguiremos!
Bueno chicas.... pues lo dicho... a ver si lloro esta tarde un poco, se me pasa y de nuevo a la carga... como si nada hubiera pasado.
Un besote

Est!!!nooo
Cariño lo sientoooo!!! Ains niña es que no se que decir...

Hazle caso a tu costi cielo porqué tiene toda la razón.
Lo vais a conseguir, seguro que si EST, y va a ser un bb precioso y deseadísimo y queridísimo que va a tener un papá genial y una mama que vale un imperio y que se merece toda la suerte del mundo.

Y llorar es necesario niña es lo mejor para liberarnos de todo lo malo, de toda la energía negativa. Así que no te de pena desahogarte.

Y mañana te estaremos esperando para compartir lo bueno y lo malo. Y nos reíremos o nos deprimiremos o nos desahogaremos o simplemente nos escucharemos... Pero estaremos siempre ahí...

Algún día leeremos estos post con nuestros bbs en los brazos y nos reíremos de todo lo que pasamos para conseguir ese gran sueño. Ya lo verás!

Gracias por ser como eres...

Animos guapa!
MUUUUUUUUUUUUAKKKK!!!

B
bilma_9179571
27/5/08 a las 15:19

Pregunta
alguna de vosotras ha probado la acupuntura para relajarse? Es que yo voy a probar y quería conocer alguna experiencia. La verdad es que soy una persona bastante nerviosa y empiezo a plantearme si esa será la causa de no quedarme embarazada, no se.
EST, siento muchísimo lo de tu aborto. Estamos contigo pequeña. Un beso fuerte.

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 15:33

Aubalalluna!!!
Sobre tu pregunta de la tetis que no la había visto!
A ver, hay de todo. A mi me duelen en seguida desde que ovulo.
Hay chicas que nada de nada.
Otras no sienten dolor hasta unos dos o tres días antes de la warry
Y otras que al quedarse embarazadas notaron un dolor mayor que otros meses...

No se... es que cada chica es un mundo. Por que lo preguntas???

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 15:34
En respuesta a alegra_7979915

Aubalalluna!!!
Sobre tu pregunta de la tetis que no la había visto!
A ver, hay de todo. A mi me duelen en seguida desde que ovulo.
Hay chicas que nada de nada.
Otras no sienten dolor hasta unos dos o tres días antes de la warry
Y otras que al quedarse embarazadas notaron un dolor mayor que otros meses...

No se... es que cada chica es un mundo. Por que lo preguntas???

Ah, y por cierto!
Mu guapas la dos, eh??? jejeje
Tu perrita es una monada!

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 15:39

Damecandelitaaa!!!
Niña, que me cuentaaaaas???
Pero cuanto tiempo ha pasado desde que te has hecho el test hasta que lo has vuelto a mirar???

A ver yo tengo entendido que si hay rayita hay embarazo!

A mi los t.e. siempre me han salido blanco nuclear los mirara como los mirara pasados 5 minutos o dos horas.
Nunca he visto ni la mas mínima sombra!!!

Aiiiins niñaaaaa!!! Que nerviooooos!!!

Ya se que debes estar de los nervios pero lo mejor es que esperes a mañana y te hagas otro test con la primera orina.

Yo creo que va a ser positivisimo! Lleva retraso o no???

Aiiiiii... Suerte, suerte suerteeee!!!

B
bilma_9179571
27/5/08 a las 15:40

Me pasas la contraseña??
porfa!!

A
alegra_7979915
27/5/08 a las 15:41

Ahora he visto la lista!
Niña si estás a 6 días de tu no warry!!! Y ya te ha salido una sombrita??? Fu! Esto es positivo seguro, vamos!

I
inka_9912040
27/5/08 a las 16:36

Pasarme la contraseña
Yo tambien quiero poner una foto mia, cuando podais me pasais la contraseña.

XXX ISA

I
inka_9912040
27/5/08 a las 16:38

Lo siento mucho est!!
Siento lo que ha pasado pero tienes que tener mucho animo y recuperarte porque no tardaras en tener ese bb en tus brazos. Muchos besos

XXX ISA

S
sasha_593471
27/5/08 a las 16:39
En respuesta a yuling_6298567

Hola preciosas!
Yo aún no me había pasado por aquí, que sitio tan nuevo y bonito!!!!!!!
Tengo malas noticias.....
CELIA ya he visto que me has puesto entre las mamis con bombo... gracias cariño por acordarte de mí!
CATACRAC.. como ya he dicho en el otro post, espero que estés algo más animada cariño....
CARLA he visto que andas por aquí, dinos algo de tu test, anda...

y bueno... a lo que iba. Ayer llamé al ginecólogo para decirle lo de mi positivo y pedirle cita. Me dijo que si había estado manchando durante 10 días que no fuera a verle a la semana 12.. que fuera a la 8. jajaja, son todos iguales! les pagues o no! Pero que si sangraba que fuera a urgencias. Bien, pues esta mañana, me he levantado con mis 37 de todos los días, pero luego he sangrado y he ido a urgencias. Pero ya sabeis que yo tenía mis dudas despues de tanta mancha. Pues me ha hecho un test y ha salido superdebil y me ha mirado y no hay nada. Así que nenas, lo que yo he tenido es otro aborto! Lo tuve pero no se agarró bien, de ahí tantas manchas. No obstante me van a mirar un poquito más por si es un ectópico. Y el viernes iré a mi ginecólogo a ver que me dice al respecto y si quiere hacerme alguna prueba de hormonas o yo que sé!
Yo sabía que algo no iba bien... porque desde el domingo, desde mi test positivo, que no tenía los mareos y el cansancio de días anteriores...otro mes más que pasa... en fín. Estoy bastante triste... pero ya sabeis que pronto estaré estupenda y nos haremos unas risas.
Mi costi dice que tengo que ser fuerte, que estamos determinados a tener ese bebé y que lo tendremos y que todo esto que nos está pasando, no es en vano, todo esto sirve para llegar hasta ese punto, ese objetivo que nos hemos marcado. Y que lo vamos a conseguir... algún día! Todas lo conseguiremos!
Bueno chicas.... pues lo dicho... a ver si lloro esta tarde un poco, se me pasa y de nuevo a la carga... como si nada hubiera pasado.
Un besote

Est miniña
... que mierda, corazón lo siento mucho, mucho mucho, pero tienes que hacer caso a tu maridin y ser fuerte no dejes que esto te venza NO,No, y No en este post esta prohibido hundirse ¿vale?, Lo vas a conseguir Seguro, de eso no tengas ninguna duda mi niña y ya veras como va a ser muy pronto, Anima-te mi niña y si necesitas llorar un poco para desahogarte, hazlo, pero mañana te quiero aki con las pilas cargadas y por tu positivo.

Un Beso muy grande mi niña y un Abrazo

X
xinli_9611326
27/5/08 a las 16:56

Buenas chicas!!!
Hola como estan? He visto las fotoooooooossssssss
Celia, tu nina es una preciosidad, y JENLOVE la tuya tambien, jenlove tu nina tiene una cara de ser traviesa, me la imagino pidiendote un hermanito.
Est... chica siento mucho lo que te ha pasado, pero aqui estamos nosotras para levantarte y ayudarte a seguir luchando, ya veras que la proxima todo sale bien.
Karolyne...he visto tu foto tambien, que novia mas linda, no se porque razon te imnaginaba triguena y eres rubia, jajaja. He visto todas, todas las fotos, que alegria poder imaginarme sus caras cuando las leo.

Ninas, ahora necesito ayudita para poner mis fotos, es que no se como se entra, me explico, yo nunca pongo mi nick y contrasena a no ser que quiera escribir, cuando doy responder me pregunta por mi nick y contrasena pero no se como se entra al foro desde el principio, alguien me puede explicar?

Cambiando el tema, ya tengo 3 dias de tempes altas, y hoy la tenia en 37.1 que alta no? Generalmente no me sube tanto hasta 7 u 8 dias post ovulacion. Bueno ya estoy caminando la milla verde, jajaja.

Besitos a todas.

I
inka_9912040
27/5/08 a las 17:04

Ya he puesto la foto
Me ha costado pero lo he conseguido, jejejeje.
Vaya dos niñas mas guapas, yo quiero una asi de guapa para mi. Haber si este mes lo conseguimos ya.

XXX ISA

S
sasha_593471
27/5/08 a las 17:07

Ya he visto
las fotos, siiiiiiiiiiiiii que vonitas son, me encantan jenlove tu nena tiene carita de buena, ¿cuantos años tiene?
Venga niñas animaros todas que esta muy bien lo de poder ponernos cara, yo os prometo que voy a a poner una mia mañana,
Ahhh mis nauseas van mejor pero con esto de que tengo hambre todo el dia y ya tengo barriguita y solo son 6+3 puesme he comprado unas galletitas de fibra para picar cuando me de hambre y buajjjjjjjjj estan malisimas YO QUIERO UN HELADOOOOOOOOOOOOOO jolin por que engordare tan rapido,

I
inka_9912040
27/5/08 a las 17:08

Karoline no encuentro tu foto
No la encuentro debo de ser un poco torpe, jejejeje.

Intenta ponerla en el album de Flower POwer,

XXX ISA

F
fidae_9552548
27/5/08 a las 17:43

Pues aca estoy de nuevo sin saber q me pasará ya q bajó un poquito a los 8 dias de ovular ufaa
ESTOY ASUSTADA YA Q HOY ME BAJÓ LA TERMP UN POCO Y LLEVO SOLO 8 DIAS DESDEQ OVUE Y EL CICLO ANTERIOR Q TAMBIEN FUÉ LARGO TAMBIEN ME PASÓ LO MISMO ME DURÓ SOLO 8 DIAS LAS TEMP ALTAS Y ME VINO LA REGLA.
ESO ME HACE PENSAR Q DEBO DE ESTAR PRECISANDO PROGESTERONA UFA ESTOY HARTA.
BUENO LO Q SI SE Q NO BAJÓ MUCHO OJALÁ MAÑANA SUBA DE NEUVO SI SIGUE BAJANDO VENDRÁ LA REGLA ESE DIA Q INTRIGA SOLO ESPERAR HASTA MAÑANA ME MUEROOOO. PONGO MIS TEMP:
DIA 1--36.5 REGLA EN LA TARDE POCA DOLORES UTERO

DIA 2--36.5 REGLA ROJA POCA AUN DOLORES UTERO

DIA 3--36.3 REGLA NORMAL puntadas fuertte como de gases.

DIA 4--36.4 regla normal

DIA 5--36.4 CASI NADA MUY NEGRA

DIA 6--36.4 ALGUN MANCHADO MARRN QUEDA.

DIA 7--36.4 VOMITOS TODA LA TARDE Y MAL DEL ESTMAGO NO SE SI FUE ATRACN DEL CUMPLE DE MI PADRE EL DIA ANTES.TOMÈ GOTAS Q NO ME HICIERON NADA Y EN LA TARDECITA UVASAL SI ME HIZO EFECTO PEROD ESPUES DE VOMITAR TODO LO Q TENA EN EL ESTMAGO. FUERO N DOS VECES EN EL CORRER DE LA TARDE LOS VOMITOS.

DIA 8--37? DeBERES- dia anteriror vomitos y malestares

DIA 9--36.6

DIA 10--36.4

DIA 11--36.75 DOS HORAS MAS TARDE ME DORMI (DEBERES)

DIA 12--36.65 MEDIA HORA MAS TARDE.

DIA 13--36.5 UNA HORA MAS TARDE

DIA 14--36.35 UNA HORA MAS TARDE.(DEBERES)

DIA 15--36.35 muy poco de flujo elastico transparente

DIA 16--36.4 algo de moco elastico transparente

DIA 17--36.6 SIENTO UN PINCHAZITO TERMITENTE EN EL OVARIO DERECHO DESDE ESTA MAÑANA. (POR LA NOCHE DEBERES)

DIA 18--36.3?

DIA 19--36.8

DIA 20--36.4? ENTONCES NO HE OVULADO YA Q NI SIQUIERA TENGO SINTOMAS EN LOS SENOS COMO OTRAS VECES.

DIA 21--36.5

DIA 22--36.6

DIA 23--36.4 DEBERES

DIA 24--36.5

DIA 25--36.4 FLUJO CREMOSO BLANCO COMO YOGUR

DIA 26--36.4

DIA 27--36.8 TRES HORAS MAS TARDE UN FLUJO COMO MOCO ELASTICO PERO TURBIO MEDIO BLANCO.(A LA NOCHE DEBERES)

DIA 28--36.8

DIA 29--36.2???

DIA 30--36.5 DEBERES

DIA 31--36.4 EL MES PASADO ME SUBI LA TEMP ESTE DIA DEL CICLO.

DIA 32--36.2

DIA 33--36.7

DIA 34--36.4 MALESTAR TODO EL DIA DOLOR DE CABEZA Y VOMITOS EN LA TARDE SIN COMER NADA EN TODO EL DIA.

DIA 35--36.6

DIA 36-36.2

DIA 37-36.4

DIA 38-36.3

DIA 39--36.4 MUY HUMEDA DESDE AYER MOKO TOTALMENTE MIS BOMBIS COMO SI ME HUBIERA ORINADO MUY LIQUIDO Y FLUJO PASTOSO BLANCO CASI AMARILLO.

DIA 40--36.4 MOCO ELASTICO EN LA NOCHE MUY HUMEDA.

DIA 41-- NO TOMÉ Y DEBERES EN LA MAÑANA MUY RESBALOSA Y BUENA SENSACIÓN EN LOS DEBERES.

DIA 42--36.3 DEBERES----
MOCO BLANCO PERO CREMOSO Y ALGO DE ELASTICO PERO BLANCO O SEA TIRAS ELASTICAS MEZCLADAS.

DIA 43--36.7 SIENTO ALGO EN LSO SENOS MUY LEVE

DIA 44--36.7LOS SENOS SOLO CUANDO ME LOS TOCO MUY LEVE DOLORES NO COMO ANTES CUANDO OVUALBA ERAN FUERTES Y NO PRECISABA TOCARLOS.VEREMOS MAÑANA SI NO BAJA LA TEMP SERÀ CONFIRMADISIMO NO?

DIA 45--36.6 CASI N SIENTO LOS SENOS ASI Q NO SE SI SERÁ OVULACIÓN

DIA 46--36.7 MALESTARES MAREOS Y ADEMÁS ANTES DE SENTARME UNA SENSACIÓN DE GANAS DE VOMITAR Y SE ME FUÉ LA COMER PERO AUN ME DUELE LA CABEZA.
LOS SENOS NO ME DUELEN COMO OTRAS VECES PERO LOS SIENTO COMO PESADOS HEHINCHADOS ALGO ASÍ NO SÉ COMO EXPLICAR

DIA 47--36.95 mal estar todo el dia y cansadisima los senos muy pocos solo se sienten como inflamados nada mas la cabeza un leve dolor pemanente

DIA 48--36.85 picazón en el pezón derecho y de noche pinchazos fueron como 3 segudos en el lado derecho no se si en el ovario peroestaba acostada de lado .

DIA 49--36.85 ayer en distintas horas algun q otro malestar como estómago revuelto,

DIA 50--36.7 OTRA VEZ ME BAJÓ AL TEMP A LAS 7 DIAS DE TEMP ALTAS LOS SENOS ME DUELEN BASTANTE

OJALÁ VUELVAN A SUBIR MAÑANA SI BAJA MAS SERÁ EL FN DE MI CICLO Y SABRÉ Q NECESITO PROGESTERONA NO JACKIE???


MAÑANA PONDRÉ LA TEMP SI SUBIÓ O BAJÓ Y SABREMOS ESTO ME TIENE HARTAAAA
SUERTEE A TODAS

S
sasha_593471
27/5/08 a las 17:46

Siiiiiii
Eso voy a hacer de que salga del curro comerme un helado y a tomar viento las galletas integrales,
No,no,no, no puedo dejar las galletas que me pongo como una ballena, ainsssssssss bueno me puedo comer un heladito pequeño, siiiii eso un heladito pequeñin pa que no engorde mucho jejejeje (estoy como una cabra)

Pues mi nena tiene 3 añitos y medio y bueno no me puedo quejar, es un poco bichito, pero lo normal y ademas es muy cariñosa, todos los dias me dice que me quiere muchoooooooooo y me da un super abrazo antes de dormir, ainssssss es un sol, ahhhhhhhhhh y desde que sabe que va a tener el hermanito todos los dias me mira la barriga y me dice que ya estoy muy gorda que si va a venir ya Sara, (por que la jodia dice que tiene que ser una niña, que no quiere un hermanito)

D
dafne_7835518
27/5/08 a las 17:59

Hola chicas!
He estado un poco liada y hoy cuando entro al foro no os encuentro. Ya me he enterado que estamos todas en este foro (mejor, asi somos mas).
Me apunto a ver si este mes tenemos mas suerte.

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=
+++++ est73

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

23 - Gifo78
25 - rakelma
26 - koraru
28 - lala20265
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
01 - Pimopima
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
07 - Carmita271
07 - Geminis028
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - sopicas
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - pity105
25 - Moniqui73

MUCHA SUERTE A TODASSSSS!!!!!!

I
inca_6203277
27/5/08 a las 17:59

Fotos???
Chicas voy perdida, donde esta lo de las fotos???

Que asi tambien culgo yo alguna.

R
reem_5742185
27/5/08 a las 18:22

Hola flowers
Como va todo?

Est guapa, lo siento un monton. Muchisimo animo, ya veras como la proxima vez todo va a salir bien.
Catacrac, cuanto me alegro de tu vuelta. Si es que no hay que hacer ni caso de las tonterias que se oyen en la calle. Por cierto, no se si sera casualidad, pero desde que has vuelto esto esta animadisimo!!!!
Lluviadebebes, muchas gracias por tus animos, como muy bien dices, yo creo que aunque no he debereado demasiado, este va a ser mi mes!!!! Jajaja, muy positiva me veo yo este ciclo.... ya vereis, el chasco puede ser mortal, pero me da igual porque ya os tengo a vosotras para que me animeis Ademas en julio empiezo ya con IA o FIV ISCI o lo que me manden, asique estoy de un relajao...
Bueno chicas mucha suerte a todas con el tema!!!!!
Bizzzzzz

R
reem_5742185
27/5/08 a las 18:27

Ayyy
se me olvidaba, como puedo conseguir la clave para ver las fotitos????

gracias!

I
inca_6203277
27/5/08 a las 18:37
En respuesta a reem_5742185

Ayyy
se me olvidaba, como puedo conseguir la clave para ver las fotitos????

gracias!

Estamos igual...
vaya lio con esto de las fotos, ahora que las he encontrado resulta q hay contraseña!! ji ji q torpe soy.

Venga caminoyser vamos a llamar-las a todas:

"CHICAS LA CONTRASEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Creo q estoy un poco alterada je je esto es el tiempo loco q hace q me debe afectar...si viene el jefe me mata no he echo nada.

X
xinli_9611326
27/5/08 a las 18:40
En respuesta a fidae_9552548

Pues aca estoy de nuevo sin saber q me pasará ya q bajó un poquito a los 8 dias de ovular ufaa
ESTOY ASUSTADA YA Q HOY ME BAJÓ LA TERMP UN POCO Y LLEVO SOLO 8 DIAS DESDEQ OVUE Y EL CICLO ANTERIOR Q TAMBIEN FUÉ LARGO TAMBIEN ME PASÓ LO MISMO ME DURÓ SOLO 8 DIAS LAS TEMP ALTAS Y ME VINO LA REGLA.
ESO ME HACE PENSAR Q DEBO DE ESTAR PRECISANDO PROGESTERONA UFA ESTOY HARTA.
BUENO LO Q SI SE Q NO BAJÓ MUCHO OJALÁ MAÑANA SUBA DE NEUVO SI SIGUE BAJANDO VENDRÁ LA REGLA ESE DIA Q INTRIGA SOLO ESPERAR HASTA MAÑANA ME MUEROOOO. PONGO MIS TEMP:
DIA 1--36.5 REGLA EN LA TARDE POCA DOLORES UTERO

DIA 2--36.5 REGLA ROJA POCA AUN DOLORES UTERO

DIA 3--36.3 REGLA NORMAL puntadas fuertte como de gases.

DIA 4--36.4 regla normal

DIA 5--36.4 CASI NADA MUY NEGRA

DIA 6--36.4 ALGUN MANCHADO MARRN QUEDA.

DIA 7--36.4 VOMITOS TODA LA TARDE Y MAL DEL ESTMAGO NO SE SI FUE ATRACN DEL CUMPLE DE MI PADRE EL DIA ANTES.TOMÈ GOTAS Q NO ME HICIERON NADA Y EN LA TARDECITA UVASAL SI ME HIZO EFECTO PEROD ESPUES DE VOMITAR TODO LO Q TENA EN EL ESTMAGO. FUERO N DOS VECES EN EL CORRER DE LA TARDE LOS VOMITOS.

DIA 8--37? DeBERES- dia anteriror vomitos y malestares

DIA 9--36.6

DIA 10--36.4

DIA 11--36.75 DOS HORAS MAS TARDE ME DORMI (DEBERES)

DIA 12--36.65 MEDIA HORA MAS TARDE.

DIA 13--36.5 UNA HORA MAS TARDE

DIA 14--36.35 UNA HORA MAS TARDE.(DEBERES)

DIA 15--36.35 muy poco de flujo elastico transparente

DIA 16--36.4 algo de moco elastico transparente

DIA 17--36.6 SIENTO UN PINCHAZITO TERMITENTE EN EL OVARIO DERECHO DESDE ESTA MAÑANA. (POR LA NOCHE DEBERES)

DIA 18--36.3?

DIA 19--36.8

DIA 20--36.4? ENTONCES NO HE OVULADO YA Q NI SIQUIERA TENGO SINTOMAS EN LOS SENOS COMO OTRAS VECES.

DIA 21--36.5

DIA 22--36.6

DIA 23--36.4 DEBERES

DIA 24--36.5

DIA 25--36.4 FLUJO CREMOSO BLANCO COMO YOGUR

DIA 26--36.4

DIA 27--36.8 TRES HORAS MAS TARDE UN FLUJO COMO MOCO ELASTICO PERO TURBIO MEDIO BLANCO.(A LA NOCHE DEBERES)

DIA 28--36.8

DIA 29--36.2???

DIA 30--36.5 DEBERES

DIA 31--36.4 EL MES PASADO ME SUBI LA TEMP ESTE DIA DEL CICLO.

DIA 32--36.2

DIA 33--36.7

DIA 34--36.4 MALESTAR TODO EL DIA DOLOR DE CABEZA Y VOMITOS EN LA TARDE SIN COMER NADA EN TODO EL DIA.

DIA 35--36.6

DIA 36-36.2

DIA 37-36.4

DIA 38-36.3

DIA 39--36.4 MUY HUMEDA DESDE AYER MOKO TOTALMENTE MIS BOMBIS COMO SI ME HUBIERA ORINADO MUY LIQUIDO Y FLUJO PASTOSO BLANCO CASI AMARILLO.

DIA 40--36.4 MOCO ELASTICO EN LA NOCHE MUY HUMEDA.

DIA 41-- NO TOMÉ Y DEBERES EN LA MAÑANA MUY RESBALOSA Y BUENA SENSACIÓN EN LOS DEBERES.

DIA 42--36.3 DEBERES----
MOCO BLANCO PERO CREMOSO Y ALGO DE ELASTICO PERO BLANCO O SEA TIRAS ELASTICAS MEZCLADAS.

DIA 43--36.7 SIENTO ALGO EN LSO SENOS MUY LEVE

DIA 44--36.7LOS SENOS SOLO CUANDO ME LOS TOCO MUY LEVE DOLORES NO COMO ANTES CUANDO OVUALBA ERAN FUERTES Y NO PRECISABA TOCARLOS.VEREMOS MAÑANA SI NO BAJA LA TEMP SERÀ CONFIRMADISIMO NO?

DIA 45--36.6 CASI N SIENTO LOS SENOS ASI Q NO SE SI SERÁ OVULACIÓN

DIA 46--36.7 MALESTARES MAREOS Y ADEMÁS ANTES DE SENTARME UNA SENSACIÓN DE GANAS DE VOMITAR Y SE ME FUÉ LA COMER PERO AUN ME DUELE LA CABEZA.
LOS SENOS NO ME DUELEN COMO OTRAS VECES PERO LOS SIENTO COMO PESADOS HEHINCHADOS ALGO ASÍ NO SÉ COMO EXPLICAR

DIA 47--36.95 mal estar todo el dia y cansadisima los senos muy pocos solo se sienten como inflamados nada mas la cabeza un leve dolor pemanente

DIA 48--36.85 picazón en el pezón derecho y de noche pinchazos fueron como 3 segudos en el lado derecho no se si en el ovario peroestaba acostada de lado .

DIA 49--36.85 ayer en distintas horas algun q otro malestar como estómago revuelto,

DIA 50--36.7 OTRA VEZ ME BAJÓ AL TEMP A LAS 7 DIAS DE TEMP ALTAS LOS SENOS ME DUELEN BASTANTE

OJALÁ VUELVAN A SUBIR MAÑANA SI BAJA MAS SERÁ EL FN DE MI CICLO Y SABRÉ Q NECESITO PROGESTERONA NO JACKIE???


MAÑANA PONDRÉ LA TEMP SI SUBIÓ O BAJÓ Y SABREMOS ESTO ME TIENE HARTAAAA
SUERTEE A TODAS

Hola stella....
EStas segura que es regla, espera a manana a ver si te baja mas la tempe o te viene la regla. A lo mejor es sangrado de implantacion, en la implant, la temperatura tambien baja y despues vuelve a subir. Si es la regla, pues deberias hablar con tu gine porque no es bueno tener fase luteas tan cortas, 8 dias es muy poquito y puede ser progesterona, pero no se. Porque tienes ciclos tan largos? ES que tienes SOP?
Bueno levanta el animo y espera a manana a ver que pasa.
Besitos y suerte.

X
xinli_9611326
27/5/08 a las 19:38

Lo subo...
que se nos esta cayendo y eso no puede ser.
Suerte.

I
inca_6203277
27/5/08 a las 19:49

Ay
chicas ya he visto la fotos, que guapas todas!!!!!!
Me parece genial esto de poner-nos cara, ahora solo me queda intentar subir una mia (esque ya lo intento mañana que hoy me voy a matar con el ordenador).

Bueno acabo de hacer un to y rallita rosa flojita + oscura que ayer...yo por si las moscas de esta noche no pasa que a deberear.

Hasta mañana!

J
joice_9444359
27/5/08 a las 19:53

Hola chicas!!!
tenia algunos días de no saludarlas, espero que todas esten bien...

Yo no he podido ver las fotos, me pueden enviar la contraseña.

Al fin llego el marte, hoy me toca el ultrasonido para ver como van mis ovulos despues del 1er tratamiento deseenme suerte.

Candy

X
xinli_9611326
27/5/08 a las 19:56
En respuesta a joice_9444359

Hola chicas!!!
tenia algunos días de no saludarlas, espero que todas esten bien...

Yo no he podido ver las fotos, me pueden enviar la contraseña.

Al fin llego el marte, hoy me toca el ultrasonido para ver como van mis ovulos despues del 1er tratamiento deseenme suerte.

Candy

Hola candy...
Muchisima suerte con tu ultrasonido manana. Ya nos contaras como andan tus ovulitos.

J
joice_9444359
27/5/08 a las 20:14

Gracias...
Gracias por la contraseña ya vi las fotos, que lindas que son, hasta pena me va dar poner la mia...jajaja

Ya en serio, no tengo idea de como poner mi foto, asi que en cuanto averigue pues la pongo, pero todavia faltan muchas... que esta pasando.

Bueno gracias por sus deseos.

V
vita_5648892
27/5/08 a las 22:12

Buenas noches !!!
buenas noches mis niñas,q tal dia habeis tenido?...yo en casita,terminando de preparar la mudanza pa cuando venga mi costi el sabado,q ya el domingo me piro alas tierras vascas....y to el dia tirada en casa viendo la tele y mirando vuestras xarlas y las fotos q estais colgando,q toas sois mu wapas,haber si las proximas fotos son c barriga....pues nada mis niñas sigo por aki ,pa lo q querais....besos y suerte alas q teneis pruebas y alas q no tb....

X
xinli_9611326
28/5/08 a las :03

Buenas noches!!
Aqui estoy yo cerrando el post creo. y de paso lo subo para que quede de primero para manana.
Karolyne... pero si eres muy bonita Tu y yo siempre estamos iguales, yo tampoco nunca veo clara de huevo en ninguno de mis ciclos y el mes pasado o el anterior ahora no me acuerdo, la vi, me dio tremenda alegria tambien, hasta fui a ensenarsela a mi esposo y el riendose de mi. Pero igual que a tu fue despues de haberme subido la tempe. YO he leido que despues de la ovulacion el moco puede variar pero que no se debe tener en cuenta.
Aqui te pongo lo que lei, esta en ingles, espero que lo puedas leer.

Some cervical fluid after ovulation is possible because the corpus luteum, though its main function is to produce progesterone, produces estrogen in small amounts. This may cause you to see some fertile-looking cervical fluid, even after ovulation.

If your temperatures and other signs show clearly that you have already ovulated, then you can be confident that you are no longer fertile. It is also not uncommon to confuse semen and eggwhite or watery cervical fluid. Some women also notice some fertile-looking cervical fluid just before menstruation.

However, if your chart does not show clearly that you have already ovulated (with a clear and sustained thermal shift) do not stop having intercourse. Keep on considering the possibility that you are still fertile as long as you see fertile cervical fluid to make sure you don't miss a chance to conceive.

Besitos y hasta manana.

I
izargi_9917371
28/5/08 a las :32

Andaba un poco perdida
y buscando el otro foro vi q dejaron un mensaje para pasarse para este asi q me mudo oficialmente espero q todas esten bien

me anoto en la listototototota

He estado un poco liada y hoy cuando entro al foro no os encuentro. Ya me he enterado que estamos todas en este foro (mejor, asi somos mas).
Me apunto a ver si este mes tenemos mas suerte.

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=
+++++ est73

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

23 - Gifo78
25 - rakelma
26 - koraru
28 - lala20265
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
01 - Pimopima
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
06 - mimikoys
07 - Carmita271
07 - Geminis028
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - sopicas
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - pity105
25 - Moniqui73

MUCHA SUERTE A TODASSSSS!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest