Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
4/6/08 a las 17:30

Siiiiiiiiiiiiiii asi
me gusta que este animadito el foro Biennnnnnn

Auballuna, mi niña cuentanos como sigues,

Damecandelita, corazon que perdidita estabas, ya veo que estas un poco fastidiaita, as probado a comer una galletita salada cuando se te ponga mal cuerpo a mi me funciona, por probar no pierdes nada,

Pelusita mi niña que sueño mas bonito, eso seguro que es una corazonada, y además tu temp pinta muy muy bien, Ainsssss que ganitas de que pongas tu positivo,

mjm ainnnnsssss mi niñita ya veo que todavia estas un poco de bajon pero no te preocupes mi niña ya veras como en un par de diitas estas otra vez en plena forma,

Candy guapa ¿Como estas? estas un poco perdida cuentanos como sigues,

Wendy corazon no te agobies por la hipoteca hija no mere la pena amargarse por culpa del dinero y menos como estan ahora las cosas, por que te puedo asegurar que todas estamos mas o menos igual, yo sabes lo que hago, como se que no tiene solución y que por mucho que me complique no voy a tener mas dineros pues hago como que no pasa nada y que sea lo que dios quiera, que ya tiene una bastantes cosas en las que pensar como para complicarse tambien por las que no tiene solución ¿no crees?? venga mi niña animate.

Bilarina, Jenlove, ya estáis con vuestras enanas, hayyyy como os envidio, ojala pudiese estar yo con la miaaaaa valla mierda de curro,

CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,KAROOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOO.
BRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........-...... donde os meteisssss

Besitos

Ver también

R
rehab_5295150
4/6/08 a las 17:36

Hola flowers
Como estais??? Donde están los positivos????
Por fin consegui poner mis fotillos en el álbum, la verdad, no era tan difícil pero me costó pillarlo jijiji, soys todas tan guapis.

AUBALLUNA: Que preciosidad de perrita que tienes... yo tengo 3 perritas, 1 perrito, 3 gatos y una cantidad de tropa que necesito una lista como la nuestra para nombrarlos a todos.

Por cierto, alguien sabe algo de CATACRAC??? Me acuerdo mucho de ella y no sé como le va.

Un besote a mis florecillas preciosas.

I
inka_9912040
4/6/08 a las 19:17

Chicas!!!
Me duelen una barbaridad las tetis ademas las tengo como si me las hubieran inflado, estan cuadradas. Tengo puesta mucha esperanza pero no quiero llevarme una desilusion si me viene. Creeis que si me hago un test mañana por la mañana, si estoy me dara positivo?
Estoy en un sin vivir que nervios. Mañana seria el dia 27 de ciclo.
Un beso

I
inca_6203277
4/6/08 a las 19:30

He vuelto
chicas hace unos dias que no escribo, pues no estaba yo pa nada! Bueno gracias a todas por apoyarme, ya veo las cosas mejor, despues de hablar con mi costi hemos decidido aguantar y luchar por nuestro futuro.
Yo estoy con unas punzadas en el ovario izquierdo todo el dia y asi con mal estomago pero no quiero hacerme ilusiones. Hasta el dia no es mi dia de no warry, ya veremos.

Auballuna que tal? Hace dias que no se de ti como va con los suegros??? je je

Taranyina veo que tu casa y la mia estan igual, yo también tengo 1 perro, 1 perra, 2 gatitas, 1 loro, he tenido cobayas y bueno como tu dices la gran lista.

Celia como te encuentras, cuentanos como van las lentijitas?

Wendy, Mjm chicas no os preocupeis ya veis como estamos la mayoria, pero hoy me veo con ganas de luchar y espero que vosotras pronto también.

Pelusita que sueño mas bonito, ojolá pronto se haga realidad verdad, que ilusion yo no me hubiera despertado.

Candy que tal wapa, como va todo por ahi dentro?

Bilarina, Jenlove que distraidas veo que estays con las peques aun os quedan dias de vacaciones con ellas.

Y a todas las demas que me pierdo con tantas muchos besos y animos a todas que este mes vendra cargadito de ++++++++++++++

I
izargi_9917371
4/6/08 a las 23:09

Up
a subir este porq el foro de flower power viejo confunde asi para q estemos claras q es este okis? bsitos

J
joice_9444359
5/6/08 a las :11

Hola mis niñas
Aqui estoy,

Pues la verdad que todavia nada de nada. no tengo sintomas de nada, ayer y antier senti como que tenia fiebre, pero no me la tome asi que no se y eso tambien puede ser por que me va dar gripe no lo se, por el cambio de clima.

Asi que sigo igual, tendre que esperar los 10 días que me faltan..

Besitos. Candy

J
joice_9444359
5/6/08 a las :35

Agrego mis datos... otra vez
+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus
02 - Davidirene
05 - Alby178
06 - konxi
06 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 1 intento
07 - Geminis028
08 - Lauemba
08 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
08 - Aris253
08 - Auballuna: 32 años-(Mallorquina)- pero desde febrero en Murcia
08 - Caminoyser
08 - Eli584
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831 25años 6intentos madrd(viviendo en pais vasco)
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
2/16 + micabezon

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

J
joice_9444359
5/6/08 a las :39

Auballuna???
Que haces tan tarde no tienes sueño???

Bueno aqui son las 4:36 todavia estoy en el trabajo. pero ya me quiero ir por que tengo mucha hambre....

buenas noches a todas platicamos mañana.

Por cierto que les acabo de mandar un mensaje que no tenia sintomas de nada pues tal vez por estas hablando me acaba de dar una punzada en el estomago como en un ovario que me tuve que sentar del dolor....

seguire esperando...

C
cira_8513905
5/6/08 a las 9:49

++++++++++++++++++++++++++++++++
Ay que no me lo puedo creer todavía...
Pues que tengo un positivo como una casa a falta de un día de la warry.
El lunes me la volveré a repetir y si vuelve a salir positiva llamo al gine.
Ahora mismo estoy muerta de miedo, a ver que pasa.
Muchas gracias a todas y mucha mucha suerte a todas.

X
xumiao_6943962
5/6/08 a las 10:20

Felicidades airis
Que alegria tempranito y ya un positivo. Chica ahora acuidarte mucho, mucho y disfrutar tu embarazo.
Jenloven buenos dias niña , a ver si has ovulao y no te has dao cuenta, mira que si hay un despistao de esos con gps y he encontrado el camino, suerte
A todas las demas Flower Power que paseis un buen dia.
Celia , hoy no te olvides de desayunar ehhhh
CATACRAC, SE PUEDE SABER DONDE ANDAS CHIQUIULLA!!!
Auballuna, como estas esta mañana chiquitica, tu no tengas miedo de na.
Karoline, yo cuando tenia nauseas lo que tomaba era fruta fresquita y se me psaba enseguida, prueba aver que tal y cuidate.
Bueno chicas muchos besos paratoda que no meacuerdo de todos los nombres, soy muuy despista. Besitos.

V
vita_5648892
5/6/08 a las 11:22

Buenos dias niñas....
buenos dias q tal?lo primero dar la ehnorabuena a airis por ese ++++++,q guay es levantarse y mirar el post y ver q una de las niñas a cantao su ++++.....bueno y las demas nenas como vais,?y esos animos estan ya mejor?,pues espero q si q n quiero q esto paresca un velatorio,jejjee.pues yo hoy me he levantado c dolor en una sola teta,(si es raro,pero me suele pasar),a veces solo me duele una,tb tengo un leve dolorcillo de ovarios,y ahora ya mas granitos pero en la cara,osea q nose como va ir esto......y por lo de mas ya algo mas animada,buscando soluciones....bueno niñas q tengais buena mañana...besos

A
ayelen_8419517
5/6/08 a las 11:36

Hola niñas
He estado super liada con el trabajo, pero ya estoy un poco mas relajada hoy y mañana.
Os cuento un poco, hoy es mi dia 24 del ciclo, y el sabado y domingo manche un poco y ya. Yo normalmente si empiezo a manchar ya me tiro hasta la warry manchando, por eso este mes entre eso y que me duelen las tetis, a mi nunca me duelen, me hice esperanzas. Me imaginaba anulando todas las citas para esterilidad que tengo este mes... pero hoy vuelvo a manchar marroncito ohhhhhhhhh!!!
Yo creo que ya esta en camino.
No hago mas que preguntarme porque a mi ? que hacemos mal? lo tipico.
Pero sigo con fuerzas niñas, aun no me ha bajado claro pero a parte la acupuntura me esta resultando muy bien ya que estoy mas relajada, mas positiva y duermo mejor.

X
xumiao_6943962
5/6/08 a las 11:49

Estoy atacca
Me quedan 5 dias para que no venga la warry. Estoy empezando a tener dolor en los pechso y burbujeos en los ovarios. Ya empieza mi fase de obsesion y cada vez que voy al baño me miro , me observo, me reobservo otra vez, ainsss que fin de semana se me espera y encima el lunes es fiesta aquiy creo que me ire a la playa por lo que no voy apoder entrar y desahogarme, y hblar con vosotras , ainsss, no puedorrrr.

A
ayelen_8419517
5/6/08 a las 12:00
En respuesta a xumiao_6943962

Estoy atacca
Me quedan 5 dias para que no venga la warry. Estoy empezando a tener dolor en los pechso y burbujeos en los ovarios. Ya empieza mi fase de obsesion y cada vez que voy al baño me miro , me observo, me reobservo otra vez, ainsss que fin de semana se me espera y encima el lunes es fiesta aquiy creo que me ire a la playa por lo que no voy apoder entrar y desahogarme, y hblar con vosotras , ainsss, no puedorrrr.

Bilarina wapa
estas como yo, no la espero para el 10, en la lista me puse el 11 pero creo que ovule antes, asi que.. yo tenia esperanzas pero ya estoy manchando marron...no se que pensar! los ovarios me dan unos pinchazos!ains yo estoy como tu mirandome todo el dia que ansia

I
inca_6203277
5/6/08 a las 12:01

Hola
chicas, al fin un momentito!
Pues yo tamibie estoy a 4 dias de mi no warry, y ya toy con los nervios a tope, este mes aun tengo mas psicosintomas, dolor d tetis, el ovario que me mata todo el dia, sueño...
Tengo ganas de que sea el domingo para ver si baja o no!!! Porque como me tomo utrogestan a los 22 dias el gine ya me dijo que si me bajava pues nada y si no bajava el dia x q seguro que havia bb.

Que nerviosssoosoososososososoosososososo!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh

I
inca_6203277
5/6/08 a las 12:07

Auballuna
haver si pongo fotos de mis animalitos, es q en el trabajo no tengo fotos pero ya me las traigo.

Voy a ocupar medio album porque con el zoo q tengo en casa!

X
xumiao_6943962
5/6/08 a las 12:08
En respuesta a inca_6203277

Hola
chicas, al fin un momentito!
Pues yo tamibie estoy a 4 dias de mi no warry, y ya toy con los nervios a tope, este mes aun tengo mas psicosintomas, dolor d tetis, el ovario que me mata todo el dia, sueño...
Tengo ganas de que sea el domingo para ver si baja o no!!! Porque como me tomo utrogestan a los 22 dias el gine ya me dijo que si me bajava pues nada y si no bajava el dia x q seguro que havia bb.

Que nerviosssoosoososososososoosososososo!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh

Niña
Yo tambien tomo utrogetan llevo tres ciclos con el y hasta el momento nada, pero simepre hay esperanza. Ahi que nervios niñas

X
xumiao_6943962
5/6/08 a las 12:49

Lo subo
niñas donde estan que se pierde

A
arisha_5753648
5/6/08 a las 12:49

Cata, karolyne, bruji eli,celia, est,bilarina en fin a todasss
cachis!!!q os echo de menos ,ultimamente no puedo entrar,,no tengo mucho tiempo,bueno chicas espero q este mes sea el nuestro y aver si yo ovulo q los dos ultimos ciclos sse ve q no ovule,hoy he percibido la clara de huevo por primera vez y ayer el to a dia 11 del ciclo,salio clarito,,,ahora me hare el otro,,bueno q estoy en mi sf y espero q al menos ovule,,,mira q si por no haber ovulado, ovulo por triplificado?nonononoooooooooooooooooooooooooooooo-ooo jajaj besitos a todas q sois de mucho apoyo,,,muackssssssssssssssssssssss

A
arisha_5753648
5/6/08 a las 12:53

Ahhhhh cata modihe karolyne celia estttt q se me olvidaba
desde q manche el primer sia ese raro hace 12 dias tengo las temepes controladas ,las tengo a 36,4 y 36.5 no he vuelto a tener trastornos de temperaturas,,creoq empieza a regularse mis ciclos jajaj me hacia ilusion comentaroslo,,,,,q despues entro y os leo a todas q no me da tiempito muackssssssssssssssssss

I
izargi_9917371
5/6/08 a las 14:31

Hola chicassss
espero esten todas bien

pues yo aqui todavia esperandola... nada de nada q baja, ya hoy contados son 5 dias de retraso

mañana voy al gine a ver q me dice, menos mal q ahi mismo me toman el examen de sangre y me dan los resultados de inmediato, si se confirma el negativo del lunes pues seguro me envian a tomar provera de nuevo y ahi a recomenzar

y si me dan el positivo pues a celebrarlo el finde (aunq no me hago ilusiones despues me pongo muy sensible y el finde tengo mucho q celebrar como sean el bautizo de mi ahijadita y los 50 de mi papa)

ya saben portense bien, yo hoy voy DE NUEVO al odontologo, la tortura chinaaaa

bsitosss a todas

ayyy se me olvida q loca, aris felicidades por ese ++++

J
joice_9444359
5/6/08 a las 16:43

Muchas felicidades aris!!!
Cuenta cuenta como te sientes, tus sintomas todo todo...que nos interesa.

Auballuna si que tienes isomnio fuiste la ultima en salir y la primera en entrar...tomate un te relajante eso me ayuda muchoa a dormir.
Pues yo solo el punchazo que me dio ayer y nada mas, tengo algo de nausia pero creo que eso no tiene que ver por que es muy pronto me faltan 9 días.

Jenlove: si todavia no has ovulado tienes muchas posibilidedas, tienes que hacer muchos deberes...pero con cuidado por lo de tu espalda....

Karolyna espero que te recuperes pronto, pero si haste la prueba antes de tomar antivioticos, por cualquier cosa es mejor estar segura.

Wendy animo que mientra no llegue la indeseada hay muchas posibilidades!

Carmita si ya viste la clara de huevo es muy probable que ya ovulaste... suerte.

Bilarina, Modihe, Eli, que suerte ya les falta poco para saber.
La verdad que no tengo ni idea cuales seran los sintomas, a ver las expertas cuales son los sintomas de los primeros días de embarazo???

mimikoys 5 días de atraso y no te has hecho ningun examen???? como aguantas??? que casualidad fin de semana tambien es el Bautizo de mi ahijadito, que tambien es mi sobrino, es una preciosidad tiene 2 meses pero esta para comerselo es muy lindo.

Celia donde estas?? espero que desayunando!!! como vas???

Mjm animo!!! hay que ser positivas.

Bueno me tengo que ir, saluditos a todas que esten bien.

Candy

I
inca_6203277
5/6/08 a las 17:02

Oe oe oe oe oeeeee
Felicidades Aris!!!!!! Que bien otro +++++++++++
Esto se anima chicas que caiga una lluvia de positivos.

Cuenta! cuenta! detallitos, sintomas...todo lo que se te ocurra.

Besos a todas!

Z
zenab_9352396
5/6/08 a las 17:04

Hola niñicas!!!! arisssssssss enhorabuenaaaaaaaa!!
Hola a todas! como vais? Pos yo muy contenta al abrir y encontrarme con un +++ más.Me paso la mañana pensando en llegar a casa y ver si ha caído alguna más Jjjjjjjjjjjeee
,bueno pues yo animo a todas que no se me quedan los nombres, y decir que estoy en la mitad del ciclo, pero sólo tengo flujo blanco, no sé, pero hace algún tiempo que no veo la clara de huevo por ningún sitio.¿¿¿¿?????
en fín, yo por si acaso, sigo haciendo deberes......y ya veremos que pasa.
Ah!dónde está la lista? ¿Se ha perdido?

A
alegra_7979915
5/6/08 a las 17:05

Hola!
Nenas, que no me he muertooo, jejeje
Pero es que esto es un caos!!! Llevo una semanita que no puedoooooo!!!

ARIS FELICIDADESSSS REINA!!!!

CELIA, no te preocupes que toy bieeeen, la semana que viene ya estaré de vacaciones y me pondré al corriente, te lo prometo, jejeej

TARANYINA, lo mismo te digo guapaaaa!!! Oye, tienes los ojos mas bonitos que he visto nunca!!!


Muak,muak,muak!!!!

C
cira_8513905
5/6/08 a las 17:14

Muchas gracias a todas.
Muchas gracias de verdad, sois geniales. De todo corazón os deseo mucha mucha suerte, y que este mes sea nuestro positivazo.
Bueno os cuento síntomas, bueno pocos pocos. Lo único que me había notado era cierta tensión en el pecho y muchos bostezos. Nada más, ni vómitos, ni mareos, ni dolor de ovarios, na de na...
De momento estoy en una nube, parece que esto no vaya conmigo, pero bueno tiempo al tiempo.
Mañana si tengo tiempo pongo la foto del positivo en el album.
Pues ya os iré contando más cosillas.
Sobre todo mucho mucho ánimos a todas y nada de bajones.

Z
zenab_9352396
5/6/08 a las 17:17

A ver si alguien sube la lista!!
¿Puede alguien subir la lista?pero, oye, la actual, que yo ya no sé ni cual es, además....cada vez que me miro nunca estoy...alguien me borraaaaaa, pero bueno, hay por alguien empeñao en que a mí no me venga la warry el 21. Pos vale, mejor.Venga,lo dicho.Un beso a todas.

I
inca_6203277
5/6/08 a las 17:50

Subo la lista!!!!
Y me vuelvo a apuntar que a mi tambien me borrais!!!

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus
02 - Davidirene
05 - Alby178
06 - konxi
06 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 1 intento
07 - Geminis028
08 - Lauemba
08 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
08 - Aris253
08 - Auballuna: 32 años-(Mallorquina)- pero desde febrero en Murcia
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831 25años 6intentos madrd(viviendo en pais vasco)
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
2/16 + micabezon

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

Z
zenab_9352396
5/6/08 a las 18:12

Ely, menos mal que hay alguien que se acuerda de mí....
Ely muchas gracias por subir la lista.A tí tambien te borran? Pos yata, esque este es nuestro mes, y por eso nos borran, NO QUIEREN QUE APAREZCAMOS....(jEJEEJE) Pos que nos pongan directemente en la lista de los bombos ¿nO? Bueno, fuera bromas, que aquí estoy muy bromista pero hoy tengo un mal humor con mi costi, que no veas, he venido de trabajar y la comida sin hacer, pq se ha entretenido de cervezas, no lo hace nunca, pero me ha pillao de mal humor, y ya está....bueno la reconciliación será tremenda.
A ver Jenlove si llevas razón y se cumple lo que dices....un besito!!!!!!!

X
xinli_9611326
5/6/08 a las 19:51

Holaaa!!
Nenas, no tengo tiempo, pero queria saludar. EStoy de los estudios hasta el pelo, no veo la hora de acabar con este examen y descansar el verano.

Por otra parte, mi tempe alta 37.1 hoy, dia 12, pero nenas no se, ya me salio un granito que me sale de vez en cuando cerca de la fecha de warry, y saben donde, en la oreja, como duele, porque como no me lo veo, pues se me olvida y si me toco esa parte de la oreja por casualidad el dolor es terrible.

Karo... espero que te mejores y que tengamos suerte este mes.

A als demas chicas les mando suerte y besitos, y me voyyy hasta manana.

A
an0N_934558099z
5/6/08 a las 20:20

Q tal os va todo?
hacia muchos dias que no me metia en el post, xq no quiero obsesionarme demasiado,
ademas tengo poco tiempo libre y aqui con vosotras se van las horas...
bueno, la verdad que os he leido un pokito a las ultimas, veo muchas caras nuevas (para mi)

y muchas conocias... catacrac, jenlove, celia, mjm, carmita, modihe, bilirina, karolyne... espero que os vaya muy bien, y tengais vuestros futuros positivos pronto.

muchas feliciadades para Aris,que lo disfrutes maja.

a mi me quedan 3 dias para mi no warry, ojala, aunque de nuevo no siento nada diferente en mi cuerpo asi que mi positivo tendra que esperar un pokito. ya os avisare con lo que sea.
aunque no me meta a diario en el post, lo hare de vez en cuando, para ver como vais
besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_625933099z
5/6/08 a las 21:27

Subo

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus
02 - Davidirene
05 - Alby178
06 - konxi
06 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 1 intento
07 - Geminis028
08 - Lauemba
08 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
08 - Aris253
08 - Auballuna: 32 años-(Mallorquina)- pero desde febrero en Murcia
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831 25años 6intentos madrd(viviendo en pais vasco)
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
2/16 + micabezon

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

Z
zenab_9352396
5/6/08 a las 22:02

Quiero ver mañana otro + (por lo menos)
Niñas, llevamos muy buena racha, ya se me ha hecho el cuerpo a ver cada día alguna más que cae en el bote y no quiero que mañana sea menos, OK?
Jenlove, gracias por el ratico tan bueno que hemos pasado charrando,eres un encanto.
Carmita, no hemos podido hablar, cuando tu estabas yo no estaba y viceversa. Mañana lo intentamos.Ah y las dos a hacer los deberes, que estamos en época de examenes (jeje).
Axnoe, tú tambien a deberear, que no me entere yo......

Z
zenab_9352396
5/6/08 a las 22:06

Lauemba,que dices?? ya???
Niña, que me va a dar algo a mí también, que dices? que se ve algo? cuando te tocaba la nowarry?
a ver a ver, haz el test bien, no ten pongas nervi,y nos cuentas,que con estas cosas no se juega.Mañana seguimos.
y si es+++++++++soy la prime en felicitarte, guapa,¡¡¡¡enhorabuena!!!!!

L
lilou_9099852
5/6/08 a las 22:19

Aqui estoy de nuevo
HOLA CHICAS COMO ESTAIS Q HACIA MUCHO Q NO ESCRIBIA. VEO Q ESTAIS PONIENDO LA CIUDAD PUES YO NO PUEDO FALTAR JEJE BUENO Q ESTO SE VA ANIMANDO Y HAY YA POSITIVAZOS POR AQUI AISSS A VER SI SOMOS MUXAS . MUCHOSSSSSSS BESAZOSSS A TODASSS.

L
lilou_9099852
5/6/08 a las 22:23

Pongo mi ciudad

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus
02 - Davidirene
05 - Alby178
06 - konxi
06 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 1 intento
07 - Geminis028
08 - Lauemba
08 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
08 - Aris253
08 - Auballuna: 32 años-(Mallorquina)- pero desde febrero en Murcia
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831 25años 6intentos madrd(viviendo en pais vasco)
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
2/16 + micabezon

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

J
joice_9444359
5/6/08 a las 23:16

Yo me apunto!!!
yo me apunto para lo del messenger, que tengo que hacer???me cuentan

aprovecho para contarles tengo un malestar en el estomago siempre que como me nausia??? sera????podra ser un sintoma???

J
joice_9444359
5/6/08 a las 23:29

Luemba
Yo no puede ver tu foto donde la pusiste???
quiero ver el positivo!!1

J
joice_9444359
5/6/08 a las 23:40

Ya la vi....
pues si la veo pero para estar segura, mañana es lo primero que debes hacer otra prueba con la primera orina, segurito que te sale ya mas gruesa.

Ya llego tu maridito!!!uyy que dira !!! que ilusion.

L
lilou_9099852
5/6/08 a las 23:44

La he visto tambien y...
lauemba chica eso es un +++++++++++++++++ ¡felicidades! q guay tia q emocion. sigue contandonos besos.

J
joice_9444359
5/6/08 a las 23:49

Piensa positivo
Ya veras como esta vez todo sale muy bien, no me fije esperas tu primer bebe??

pues yo no la espero para el 14 de junio, (mi primer bebe) pero me muero de nervios a veces siento sintomas luego pienso que soy yo la que me estoy sugestionando, claro que no paso de nausia y pichasitos de vez en cuando, pero todavia es algo pronto para hacerme pruebas...creo jejeje

A
ayelen_8419517
5/6/08 a las 23:56

Xfa chicas
Me podeis mandar un privi con la contraseña para ver el album? porque el usuario es flowerpower no?

A
ankara_7280898
6/6/08 a las 1:08

Yaaaaa la he vistoooooo
SI YO TB VEO RAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en un par de dias te saldra mejor o mañana mismo ......naaaa hija creetelo que estas preñi!!! me alegro mucho por ti !!!

A
annia_6168961
6/6/08 a las 9:16

Catacrac, modihe, jenlove, pelusita, bruji, dradesma....
Hola chicas !

He entrado a buscaros, pero ya no estaba el post! Como me alegro de leeros. Queria deciros que tengo un POSITIVO +++++++++++++++++++++

Y animaros mucho, porque esta vez no he tenido ni un sintoma ni medio, ni molestias, ni las tetis mas grandes, ni nada de nada !

Utilizé el felcontrol y estuve tooooda la semana debereando, puff que yo pensaba que no quedaria ni un bichin sano, despues de tanto esfuerzo.

Chicas, todas ! mucho animo que estamos en racha.

Besitos

X
xumiao_6943962
6/6/08 a las 9:33

Buenos dias princesitas
Lo primero muchas felicidades aesos+++++++++++++++++++
Lauemba y Septiembre. Ahora cuidaros mucho que ya soois Flower POwer con BomBo.
Y ahora me marcho corriendo que me voy de excursion con mi niña al pParque de Bomberos esta super ilusionada. A la ver chicos guapos esta mañana. Bueno muchos besitos atodas y luego me paso y os leo un ratito.

S
sasha_593471
6/6/08 a las 9:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Que Bien, que alegría mas grande,
Septiembre, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Felicidades mi niña SIIIIIIII que alegría, ¿Como te encuentras??
Ainsssss espero que pases por aki para ir contándonos como vas ¿Vale?

Valla mesecito que llevamos si señor estés mes se va a quedar preñi hasta el Gato jejeje,

Besitos

S
sasha_593471
6/6/08 a las 9:43

Muchas felicidades mi niña,
Eso es un SUPER POSITIVO, pero
cuentanos te as repetido el Test, que dijo tu maridin ayer?? Cuenta cuenta
Un Besazo

S
sasha_593471
6/6/08 a las 9:53

Bueno pues
una vez felicitadas las nuevas Flower Power con Bombo, os cuento un poquito, Ayer tuve un dia Horrorosooooooooooooooo, no pare un segundito para poder escribiros, me voy a tener que poner seria con mi jefe y explicar que me tiene que dar unos descansitos para entrar acotorreao con vosotras jejejeje,
bueno yo no me encuentro muy mal, llevo un par de dias con un dolorcito un poco molesto debajo del pecho derecho, como si fuese en las costillas, y la verdad es que no me hace mucha gracias por que cuando me quede preñi de mi niña me paso tambien y me pegue todoooooooooooo el embarazo con el dolorcito y es bastante molesto pero bueno que le vamos a hacer, por lo menos las nauseas parecen que han mejorado, Por fin mis 6 lentejitas se están comportando jejejeje,
Bueno voy a leer un poquito y vuelvo en un momentito,

Besitos

I
inka_9912040
6/6/08 a las 10:28

Enhorabuena a esos dos +++++++++++++++++++
Haber si hay muchos mas este mes, que eso anima mucho a las que lo estamos intentado.

KAROLINE cariño cuidate mucho y recuperate y el lunes sin falta cuentanos loq ue te ha dicho el test.

CELIA dile a tu jefe que las embarazadas necesitan un poco de descanso para leer a sus compis del foro, jejeje.

Y a todas las demas ( es qu eno me acuerdo de tantos nombres, ajaja) a seguir con nuestros deberes que sino nos van a suspender y estamos de examenes finales.

XXX Isa

A
arisha_5753648
6/6/08 a las 11:08

Septiembreeeeee enhorabuena guapaaa y aluemba felicidadessssss
chicas q alegria ,poco a poco vamos callendo todasss q biennn,,,,cuidarse mucho y muchos besitos
jenlove,cata pelusita,bruji celia malu,eli, karolyne mejorate,auballuna,modihe,,,aingggq no qiero q se me olvide nadie si es asi,,,,es solo al escribirlo porq os llevo en mi corazoncito,,,besos y buen fin de semana...muAKSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir