Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
J
joyce_8118337
8/7/08 a las 12:10

Veronika
para lo del test creo que es un poco pronto, pero la verdad yo soy un manojo de nervios y cuando no me llega el dia que me tiene que llevar, al dia siguente compro un test y me lo hago.
tienes que pensar que en cas de que no te salgan las dos rayitas puede ser un falso -.
Chica nos hemps quedado tu y yo, el resto tienen que estar super ocupadas jejejeje....

Ver también

V
vita_5648892
8/7/08 a las 12:16

Manymar y est...
gracias por vuestros consejos la verdad q si lo pienso bien pue scierto,pero tengo miedo de q me engañe c otra ,ya q su matrimonio se fue a pique por su ifedilidad,y tengo panico y ademas q yo soy bien celosa,aunque intento calmarme,y pensar d e q si esta conmigo y me hizo venir hasta aki es por algo,aunque pensandolo de otra forma lo mismo hizo a su ex,(ella no se vino claro se fue el a vivir alli)pq n hacermelo ami....yo le quiero muxo y n quiero q esto termine,y el hoy por sms me ha dixo q le diga lo q me pasa pero n quiero pq se q me lo va a negar y mas ahora q n hay pruebas..........bueno q gracias y besos,voy a hacer la comida......

J
joyce_8118337
8/7/08 a las 12:34

Wendy
chica, se que tienes que estar nerviosa, que la cabeza no para de darle vueltas...etc, pero piensa una cosa y es que un tonteria que no tiene importancia, no le des mas vueltas vale?? relajate.

V
vita_5648892
8/7/08 a las 12:57
En respuesta a joyce_8118337

Wendy
chica, se que tienes que estar nerviosa, que la cabeza no para de darle vueltas...etc, pero piensa una cosa y es que un tonteria que no tiene importancia, no le des mas vueltas vale?? relajate.

Lo intento
pero la cosa se esta complicando mas,ahora me dice (todo por sms),q se esta ahogando c mis celos,cuando en el tiempo q llevo aki solo los he sacdo dos veces c esta,y en ninguna le he dixo nada,(total me lo va a negar to),q si n estoy agusto q le deje,y mas si es por lo de infiel y mentiroso,es q el mismo se lo dice,......nose intento relajarme ,mas pq esta mi madre aki y n quiero amargarla la estancia pero n puedo........ufffffffff q estres.........perdona chica por estos rollos......pero a ella n se lo quiero contar.......

A
an0N_968169399z
8/7/08 a las 17:10

Buenas tardes chicas
karolyne: una consulta la verdad que estoy super nerviosa esta semana iba a ir al privado a hacerme la primera eco para ver si todo va bien peor se cojio vacances, mañana voy al medico para ver unos resultados de unos analisis que me hice la semana pasada y haber cuando me mandan por la ss a la matrona es que nose ni de cuanto estoy seguro ya qeu el dia 20 me tenia que haber bajado la warry y esa fue mi primera falta a los 5 dias me hice el test y me dio positivo y entonces fuy al medico de cabecera y me mando hacerme los analisis es que todavia no hemos dicho nada a nadie por ver que todo va bien pero es que tengo las tetas como votijos y la tripa si qeu es verdad que algo me ha salido pero esto de la espera........imaginate ya me diras cuando te hicieron la primera eco vale o aconsejame

besicos y velitas para todas

J
joyce_8118337
8/7/08 a las 18:17

Que tal
que tal llevais la tarde chicas???

I
inca_6203277
8/7/08 a las 18:22

Jenlove
ahora he lo he visto todo! Es que estos dias no he tenido tiempo de entrar. Siento que al fin tu lentejita no haya seguido pa adelante, se que ya todas las compis te han dado su apoyo y yo tambíen quiero dartelo, ahora me da rabia no haver podido entrar antes y verlo y apoyarte en el momento! Se que eres muy fuerte y que seguiras siendolo y que todo esto al final saldra bien, ya veras como pa tu cumple tendras tu regalito. Animo wapa!

Wendy yo tambien siempre estoy husmeando por el ordenador y lo encuentro todo, si me hubiera pasado esto haria lo mismo, yo tambien me callo y luego se hace una bola enorme que alfinal explota y viene la gran pelea. No se que decirte intenta q se crea q ha sido por casualidad y diselo porque sino la que lo va a pasar mal seras tu.

Modhine espero que todo te haya ido bien!

A todas las demas q no tengo mucho tiempo muchos muchos besos, que me acuerdo de todas vosotras, aunque no pueda entrar a escribir cuando puedo me paso un momentito pa leeros!!!

I
inca_6203277
8/7/08 a las 18:26

Ah me apunto los dias de retraso
Es que llevo 3 dias d retraso y sigo a 36.9 pero creo q este mes no ovule y q la subida fue porque me tome progesterona (aunque solo 2 pastillas q es muy poco) no sé la verdad es que no tengo sintomas de nada y estoy convencida q no va a ser un +.

Bueno si este mes no lo veo claro con las tempes voy a ir al gine a ver q me dice si ovulo o no y si me pone tratamiento.

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP=
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
7 de Julio KAROLYNE matrona
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda(7 dias de retraso)
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona (3 dias retraso)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años

I
inca_6203277
8/7/08 a las 18:29

Cambio los mb
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP=
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
7 de Julio KAROLYNE matrona
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda(7 dias de retraso)
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
05 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona (3 dias retraso)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años

B
bharti_9426895
8/7/08 a las 18:34

Buenas tardes a todas
Una preguntita para las que ya estais preñis. ¿Tuvisteis sangrado de implantación?
Bsitos

X
xumiao_6943962
8/7/08 a las 18:53

Jenloven cariño
Acabo de entrar en el for, llego un poquito tarde para darte animos. He estado todo el fin de semana fuera. Bueno pero quiero que sepas que se que eres muy valiente y aunque todo haya sido muy doloroso pronto tendras fuerza suficiente para continuar. muchos besos corazon.

J
joyce_8118337
8/7/08 a las 19:19

Ivana!!!!!!!!!!!
que tal el viaje chica????, espero que bien, no salgas mucho que te puedes refriar jejejeje.... disfruta con tu familia guapa. Me alegro que incluso fuera te acuerdes de nosotras.
Y tu peque como lo paso en el viaje????
Un beso

M
maina_8726244
9/7/08 a las 9:05

Buenos dias mis niñas
Hola a todas guapisimas,

Como va todo? Yo bien, de momento ni rastro de la warry, asi que bueno, solo me falta esperar a ver cuando narices quiere venir. Lo malo es que como que el mes pasado tuve un ciclo de 21 dias, cosa que jamás me habia pasado, pues no sé si contar que hoy sería mi dia de warry (hoy son los 21 dias) o bien contar como normalmente contaba, 28 dias es decir el miércoles de la semana proxima, aprox. Asi que esperaré a ver que pasa.

Por lo demás estoy genial.Con muchos ánimos para seguir con mi búsqueda, que si me baja la warry empezaré con mi tercer mes.

MJM, muchisimas gracias por tu información, eres un sol. La verdad es que me estoy planteando lo del aceite de onagra, en caso de que me vuelva a bajar la warry irregular. Porque es un descontrol y no se ahora mismo que dia me tiene que bajar. Además sufro de dismenorrea aguda, con lo cual lo paso realmente mal, porque nada me calma el dolor y es tremendo. Pero bueno, es lo que hay asi que hay que conformarse.

Bueno, a todas un besazo enorme ya ver si mantenemos esto arriba.

V
vita_5648892
9/7/08 a las 10:58

Buenos dias!!!!!!!
hola chicas como van?yo mejor dentro de lo q cabe,hablar n hable nada c el,simplemente me pregunto y le dije q iba refernte a una pag,pero q no queria hablar d ello ya q mi madre estaba c nosotros,de toas maneras ayer fue un dia bastante bueno entre nosotros,pq n quedo otra ya q ala mañana cuando sali c mi madre a pasear tuve la mala pata y nunca mejor dixo ,jajajaja,de caerme y hacerme una pequeña torcedura de tobillo ,el cual pues la primeras horas(fue alas 11),no me dolia pero luego hacrcandose al mediodia eso me dolia a rabiar,me tuvo q dar el una crema y anduve toa la tarde c hielo,el dolor sin andar se me fue debido a q me tome nolotil,me exo un spry y luego una crema c lo cual el pie estab dormido,hoy me duele un poko pero ya puedo andar algo.....eso si la rodilla la tengo llena de raspones jajajajja,q torpe soy............me debio de castigar dios por enfadarme c mi costi.....bueno os dejo de rollos,jenlove cariño me alegro de q estes mejor..........y a toas las demas animo y a deberear pa q sea vuestro mes....saludos....y besos

J
joyce_8118337
9/7/08 a las 11:45

Buenos dias chicas
buenos dias:
que tal todas? espero que bien.

X
xumiao_6943962
9/7/08 a las 11:47

Hola jenloven
Me alegro un monton de que te encuentres mejor. Yo estoy un poco plof(bastante plof) esta mañana aparecio la innombrable despues de dos dias de retraso, tenia ya ilusiones hechas, pero nada. Tube la tempe alta hasta ayer, estaba con una alegria, pero se acabo otra vez.
Ahora entro poquito por que intento estar ocupada cobn la niña y olvidarme del tema, (cosa que no consigo ni conseguire),pero lo intento. ç
bueno muchos besos a todas.

J
joyce_8118337
9/7/08 a las 11:56

Hola otra vez
no se que he hecho que no me ha dado tiempo a enviar el mensaje completo, que desastre soy ...jejejeje
Jenlove cariño me alegro que dia a dia te bayas encontrando mejor.
Wendy chica, siento lo de tu tobillo, y me alegro de que estes mejor, no le des muchas vueltas a lo de tu costi, si esta con tigo y quiere tener un bebe con tigo, creo que es por que te quiere. guapa no le des más importancia de la tiene por que si te acabaras rallando, un beso y espero que lo del tobillo no sea nada.
Veronika, si tienes esos descontroles es mejor que te lleges al gina para que te mande algo. espero que este mes sea tu mes y nos des tu ++++++.
Bueno chicas yo sigocon la warry, este mes ha sido super raro, primero el retraso de 10 dias y luego que llevo 10 con la warry, aunque hoy parece que ya esta terminando, la verdad es que tengo las hormonas como locas, encuanto se me valla la warry empiezo con los deberes jejejeje a ver si este mes, que seria el de 12 lo consigo, por que si no me voy a volver loca.
un saludo para todas.

J
joyce_8118337
9/7/08 a las 12:03

Bilarina
Chica siento que te haya bajado la warry, pero tenemos que tener animos y dejar de intentarlo, creeme que se como te sientes por que a mi me pasa lo mismo, pero bueno tenemos que seguir hacia delenten, es más te queda menos para que tengas tu+++++++, seguro que el mes siguiente nos comunicas tu +++++++. un beso.
Karolyne, jo.. chica ten cuidado con el tema de la tension, descansa y no hagas demasiada cosas, espero que se te regularice la tension, animo chica que todo va a salir fenomenal.

D
deva_8515613
9/7/08 a las 13:45

Calores
Hola chicas, cómo va todo? aunque no paso mucho por aquí tengo una pregunta para mis flower powers!

Resulta que llevo un par de días con unos calores tremendos, no sé, veo a la gente más o menos abrigadilla y yo sudando todo el día (vivo en Bilbao, vamos, que el calor es una ilusión de los sentidos).

A alguna le ha pasado? será un síntoma de que algo se está fraguando? hasta dentro de 7-8 días no la espero... Recuerdo que el anterior embarazo estaba todo el día en tirantes...

Un beso y a ver si alguien ayuda a esta Flower Power desaparecida...
Malu

A
an0N_939138199z
9/7/08 a las 13:57
En respuesta a deva_8515613

Calores
Hola chicas, cómo va todo? aunque no paso mucho por aquí tengo una pregunta para mis flower powers!

Resulta que llevo un par de días con unos calores tremendos, no sé, veo a la gente más o menos abrigadilla y yo sudando todo el día (vivo en Bilbao, vamos, que el calor es una ilusión de los sentidos).

A alguna le ha pasado? será un síntoma de que algo se está fraguando? hasta dentro de 7-8 días no la espero... Recuerdo que el anterior embarazo estaba todo el día en tirantes...

Un beso y a ver si alguien ayuda a esta Flower Power desaparecida...
Malu

Hola a todas
HOLA ME GUSTARIA PERTENECER A LAS FLOWER POWER PERO NO SE COMO HACERLO, ESQUE SOY NUEVA EN ESTO.
HE DEJADO ALGUNOS PODS(NO SE SI SE PONE ASI)HE ESCRITO PERO COSI NO CONTESTA NADIE PORQUE NO ME CONOCEN

BUENO DE TODAS FORMAS SOY SELENA19831 POR SI ME PODEIS DECIR ALGO

BESOS CHICAS

V
vita_5648892
9/7/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_939138199z

Hola a todas
HOLA ME GUSTARIA PERTENECER A LAS FLOWER POWER PERO NO SE COMO HACERLO, ESQUE SOY NUEVA EN ESTO.
HE DEJADO ALGUNOS PODS(NO SE SI SE PONE ASI)HE ESCRITO PERO COSI NO CONTESTA NADIE PORQUE NO ME CONOCEN

BUENO DE TODAS FORMAS SOY SELENA19831 POR SI ME PODEIS DECIR ALGO

BESOS CHICAS

Selena19831....
HOLA SELENA BIENBENIDA ANTE TODO,DECIRTE Q HAS EXO LA MEJOR ELECCION PA APUNTARTE A ESTE POST EN EL Q HAY XICAS MARAVILLOSAS Q YA IRAS CONOCIENDO,SI ME PERMITES,DEBO PEDIRTE Q ME DIGAS CUANDO ESTU PROXIMA NO WARRY,LOS MESES DE BUSQUEDA Q LLEVAS,TU EDAD,Y AL PODER SER DE DONDE ERES PA Q TE CONOSCAMOS MEJOR,Y ASI PONERTE EN NUESTRA MEGA LISTA,OK.TMBIEN TENEMOS UN ALBUM DE FOTOS PA SI QUIERES VERLO O COLGAR ALGUNA TUYA,NOS PUEDES PEDIR EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA A CUALQUIERA DE NOSOTRAS,ESO SI NO DEBES DARSELA A NADIE A NO SER Q SEA DE ESTE POST.....OK WAPA BUENO PUES ESPERO TUS DATOS PA APUNTARTE YO O LA Q LO VEA ANTES,BESOS Y SUERTE EN TU BUSQUEDA.

A
an0N_968169399z
9/7/08 a las 15:23

Hola mis niñas
jenlove: me alegro mucho qeu hoy te encuentres mucho mejor venga mucho animo y aqui estamos para ayudarte

karolyne: pos tienes razon hoy fuy al medico a por unos resultados y la primera eco para el gine por la ss es para el dia 22 que sera 8 semanas despues de la ultima warry del dia 25 de mayo pero la semana que viene espero que me den vez en el privado es que esta semana esta de vacances y yo quedarme mas tranquila

sintomas por la noche me canso mucho el estomago muy revuelto ayer a la noche y hoy a la mañana me despierto muy pronto y luego a la tarde estoy agotada

ah yo no tube en ningun momento sangrado de implantaccion yo me quede cuando me relaje de vacacciones eso lo tengo clarito

besicos y velitas para todas

M
maina_8726244
9/7/08 a las 15:26

Anda chicas...
Que se os habia olvidado decirme a mi esto del album con contraseña y tal. Eso no lo sabia yo!!!!!

A ver si alguna me lo pasa y me paso por alli.

Os comento, que tengo hora con mi doctora de cabecera el viernes al mediodia. le comentaré lo que me está pasando, los desarreglos y lo de llevar tantos dias con sensibilidad en los pechos. A ver si me manda hacerme unos analisis o algo, ya os iré contando.

Jen: me alegra un monton que estés mucho mejor. Ahora disfuta al máximo del veranito y descansa. Recarga las pilas que seguro que muy prontito vemos tu super ++++ por aqui. Te mando mis mejores deseos.

A las demás un besazo grandote y a ver si mantenemos esto un poquito vivo.

Un besazo

A
alegra_7979915
9/7/08 a las 17:25

Hola preciosas!
Como van hoy mis niñas?

JENLOVE cariño, veo que tenía mucha razón cuando te dije que eras muy fuerte. Me encanta verte por aquí guapa! Muak!

KARO, que tienes la tensión por los suelos nena! Lo raro es como te aguantas de pié! Intenta descansar mas cariño!

IVANA, ELURA Y esos peazos retraso???

WENDY cariño, yo no le daría importancia a lo de tu costi. Es mas, creo que todos tenemos derecho a nuestra intimidad y tendrías que respetar la
suya. Los celos no son buenos para la relación. Tu tranquila que si él está contigo es porque quiere.

Bienvenidas a las nuevas y felicidades a los nuevos positivos. La verdad es que me cuesta mucho ponerme al día y no tengo mucho tiempo.

Bueno y para sesahogarme un poquito os cuento que el sabado pasado la ultima pareja de amigos que faltaban por embarazarse nos anunciaron que esperan un bb. Ahora si que ya me he quedado mas sola que la una!

Y para rematarlo, ayer llamó mi cuñada para darnos la buena nueva de que esperan su segundo bb. Ella está de 2 meses.

JOER que pasa, es que se han puesto todos de acuerdo o que???

La felicité con la mejor intención que pude después de que se pasara media hora diciéndome que a ver para cuando me decidía, porque ser madre es lo mas maravilloso del mundo y que se me pasará el arroz y que ya está harta de ser ella la que pase delante, etc...

Os podéis imaginar mi cara, no?

En fín, que encima el viernes que viene todo nuestro grupo de amigos han montado una cena. Ya le he dicho a mi marido que me niego a ir! Tener que soportar ver todos los bbs y todas las barriguitas y tener que soportar todas las charlas y comentarios graciosos sobre el porqué yo no me quedo embarazada??? NOOOOOO que horror!!!

Claro, yo me limito a decir que aún no nos hemos decidido, que nos da pereza, etc... Y es peor porqué encima se creen todas con el derecho de hecharme la charla para convencerme de que me quede embarazada!

Os juro que a veces me dan ganas de gritarles en su jodía jeta que por desgracia no todas tenemos la suerte de quedarnos a la primera y encima repetir!!!!

Yo no lo entiendo! Hace 7 meses, cuando empezamos a buscar se me ocurrió comentarlo así por encima que igual nos pondríamos pronto y resulta que nadie mas buscaba.

Joer pues suerte que no buscaban porqué les ha faltado tiempo!!!!

En 7 meses me han pasado todas delante, se han quedado todas embarazadas y encima algunas repiten y todo!!!!

Pero que coñ... comen???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AH!!!!!!!

UF! que mal humor llevo hoy madre mía!!!
Y que a gusto me he quedao contandolo, jeje

Ains...

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 17:29

Chicas!!!!
Estoy preocupada por MODIHE, se fue al gine a hacer una eco tras el reposo que hizo y no sabemos nada de ella!!!!!! Alguien sabe algo?

A
alegra_7979915
9/7/08 a las 17:31

Por cierto malu!
Cariño, que ví que ya era la segunda vez que me preguntabas por mi histero. Salió todo genial cielo, muchas gracias por preocuparte!
Ni me enteré de la prueba, no me dolió nada.
Ya me dieron los resultados y resulta que estoy perfecta y como una rosa chica! NO tengo nada de nada, jejeje

Y tu ya veo que a la espera, eh? Mucha mucha suerte cariño, que esos sofocos seguro que son buena señal!
Muak!

A
alegra_7979915
9/7/08 a las 17:33
En respuesta a yuling_6298567

Chicas!!!!
Estoy preocupada por MODIHE, se fue al gine a hacer una eco tras el reposo que hizo y no sabemos nada de ella!!!!!! Alguien sabe algo?

Hola est!
No lo sabía... Cuando tenía que ir??? Yo no se nada de ella tampoco
Espero que esté todo genial! Seguro que si!

Y tu como estás?

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 18:04

Cata
Modihe iba al gine ayer a las 12 o así, y no sé, me preocupa....

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 18:18

2 parte
Voy a cachos porque tengo muxo que currar.... pero mucha pereza, ay!!!!! que malas son las tardes...

MALU, eso que dices de estar calentita suele ser un síntoma y suele ser porque tienes la temperatura alta. Pero yo también he estado cocidita algunos meses y luego nada de nada. Pero espero que lo tuyo sea por embarazo... ya verás y tú que no esperabas nada este mes.... a ver si te llevas una sorpresa!

CATACRAC nena, no te enfades... a estas alturas ya no merece la pena. Yo cuando me dicen esas cosas pienso en la cara de vergüenza que se les quedaría, si empezara a contarles todas nuestras peripecias. Y fíjate que me dá la risa. La gente es muy bocas, pero claro! es que no saben nada! El otro día tuve una discusión con el jefe de mi costi. Fue porque el día de mi 2 aborto le pidió a mi costi unas cosas que tenían que ver conmigo de manera urgente, que mi costi no hizo, claro, por estar conmigo y derjame tranquila . El jefe se molestó. Y el otro día hablé con el jefe para decirle que no me habían parecido bien sus maneras y sus impetus. Pues el tio, va y me dice que fue culpa nuestra por no contar las cosas y que el no sabía que estaba enferma, ni que me pasaba nada. Vamos que encima de ... apaleá! No si la culpa nuestra... en fin, que no merece la pena hacerse mala sangre!

Un besote

I
inca_6203277
9/7/08 a las 18:33

Hola flowers
me paso corriendo que voy de p... c..lo y pa colmo sin ganas de hacer na!!!!

Jenlove me alegro que te pases por aki a charlar con nosotras!!! Ya sabes q todas te apoyamos un monton. MUAK

Chicas ya sabeis q estoy con 4 dias de retraso pues hace 2 dias que cuando voy al baño ha hacer tanto de una cosa como de la otra, bueno ya lo entendeis no? o cuando toso o estornudo me da unos pinchazos increibles en el lado izquierdo, es mas cuando hago pipi sobretodo por la noche tengo que hacerlo poquito a poquito (perdon por los detalles) porque es como si me apretaran fuerte no se, chicas estoy preocupada y si tengo un quiste o algo??? que puede ser???

A TODAS LAS DEMAS, AUBA, CELIA, CATA, EST, CANDY, WENDY, BILARINA, IVANA, MJM, MANYNAR, MODINHE, MALU, TARANYINA, KARO, BELY, DAMECANDELITA, MAESTRILLA, PELUSITA, JOOO QUE MONTON SOMOS BUENO A TODAS ESPERO QUE OS VAYA MUY MUY BIEN!!! Y A DISFRUTAR DE LOS DEBERES

J
joyce_8118337
9/7/08 a las 19:29

Hola chicas que tal la tarde???'
buenas tardes a todas;
CATACRAC: chica me siento super identificada con tigo, esto es una m..., todo el mundo preguntando" y tu pa cuando, mira que luego no se sabes lo que vas a tardar", y yo me quedo con cara de ... luego llego a casa y a llorar. Y claro si se lo dice es peor, por que luego cabaran metiendose en que valla al medico, que si sera que soy esteril....ect. Pero bueno hay que untentar llevarlo como se puede. La verdad que en mi caso la mas agoviante es mi suegra, que no para de decir que si ya vamos hacer 3 años de casados.....si supiera que llevo 11 mese en busca del bebe.......Yo le tengo mucho cariño a mi suegra, pero con este tema me pone mala.
Bueno lo que tamben me paso es que mi cuñado esta viviendo con su novia y sin buscarlo pues.....embarazo..que yo me alegro por ellos de corazon, pero me da envidia sana...jejeje
un besote y ya veras como ya mismo anunciamos nuestros +++++++++++++.
Un beso para todas la Flower power.

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 20:04

Estamos calentitas esta tarde!!!!!
MANYMAR, CATA, BILARINA
pues sí, es un fastidio, si supieran..... hay quien por hacerlos callar lo cuenta todo. Pero no es lo nuestro eh? guardamos el secreto para poder dar la noticia a bombo y platillo. Es una extraña ilusión que todas tenemos.
Yo me pregunto porqué no contarlo todo, cuando estamos resfriados lo decimos, cuando te hacen pruebas para el dolor de espalda lo decimos... cuando estás estudiando para una oposición, todos lo saben... ¿porque esto debe ser un secreto?
Que raritas somos.

X
xumiao_6943962
9/7/08 a las 20:09

Si que somos raritas
en mi caso y no quiero hablasr por nadie, creo que no lo cuentas porque encima de que un a ya lo pasa masl, tendria que soportar el alarde de quien lo consigue sin esfuerzo y la compasion hacia mi, el oir pobrecilla, no puede, que pena es tan joven o claro es que se ha esperado tanto que ahora no puede, .... todos dando su opinion, me supera, no podria soportarlo, el oir las mumuraciones y las miradas cunado estas delante y creen que nosabes lo que eatas diciendo, suena muy de pelicula, pero se que en mi caso y dado a mi entorno seria asi.

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 20:26
En respuesta a xumiao_6943962

Si que somos raritas
en mi caso y no quiero hablasr por nadie, creo que no lo cuentas porque encima de que un a ya lo pasa masl, tendria que soportar el alarde de quien lo consigue sin esfuerzo y la compasion hacia mi, el oir pobrecilla, no puede, que pena es tan joven o claro es que se ha esperado tanto que ahora no puede, .... todos dando su opinion, me supera, no podria soportarlo, el oir las mumuraciones y las miradas cunado estas delante y creen que nosabes lo que eatas diciendo, suena muy de pelicula, pero se que en mi caso y dado a mi entorno seria asi.

Si te entiendo perfectamente,
si yo soy la primera en callarlo todo. Por eso, porque no quiero que me compadezcan... porque no quiero que esto se convierta en algo importante.
En mi primer aborto, y porque estuve ingresada, se enteraron mis padres y mis hermanas, dos amigas y mi jefe porque falté a trabajar. Pero del segundo aborto solo mi madre.
Creo que si mucha gente me dice lo de pobrecita, empezaré a creer que soy pobrecita por algo y empezaré a darle más importancia. Y bueno, no quisiera.

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 20:27

Modihe
Chica por favor, si estás por ahí di algo! Estoy preocupada.....
velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 20:29

Jenlove
quapa, ¿cómo estás???

J
joyce_8118337
9/7/08 a las 20:38

Bilirina
yo no quiero contarlo por que a mi marido le encantan los niños(a mi tambien) y desde que nos casamos tiene ganas de tener un hijo y no es que yo no tubiera ganas, pero me quedaban unas cuantas asignaturas para terminar la carrera y decidi dediarme a trabajar a terminar la carrera, el año pasado me quedo solo 1 para terminar y pensen que podiamos empezar a buscar.
Es por esto que no dijimos nada a nadie, no queria que estubieran tdo el dia preguntando...etc, Ahora no lo digo por que no quiero que empiecen a decir que " si le hubiera hecho caso a mi marido... y hubieramos empezado antes...que si.....". Creo que es suficiente ya con mi sufrimiento cada mes que me baja la warry, como para que encima, el resto de las personas empiecen a recriminarte..que tu eres la que tiene la culpa(yo ya me siento demaciado culpable) La verdar que es una agonia, cada vez que te llama una amiga y te dice " chica que me he quedado, no pensabamos que fuera tan rapido" a mi me da un vuelco el corazon y empiezo a pensar que nunca podre lograrlo.
muchas veces lloro de impotencia( sin que mi costi se entere claro), pero bueno hay que seguir para delante y pensar que algun dia llegara nuestro momento.
UN BESO GUAPA Y CREEME QUE TE COMPRENDO PREECTAMENTE,no se el timpo que llevas tu intentandolo pero yo ya llevo 11 mese, que se dice pronto...y cada mes se me va el alma cuando esa indeseable warry aparece,... si se esto hubiera intentado casame de penaltil....jejejeje con el cudaditi que teniamos..jejeje...

J
joyce_8118337
9/7/08 a las 20:44

Est73
quizas no entiendas por que nos comportamos asi, creo que muchas veces ni o lo se, pero al igual que bilarina no quiero que nadie de mi alrededor me tenga pena o diga " pobrcita cuanto tiempo lleva ya?".
Chicas que bien viene desaogarse de vez encuando.

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 20:55
En respuesta a joyce_8118337

Est73
quizas no entiendas por que nos comportamos asi, creo que muchas veces ni o lo se, pero al igual que bilarina no quiero que nadie de mi alrededor me tenga pena o diga " pobrcita cuanto tiempo lleva ya?".
Chicas que bien viene desaogarse de vez encuando.

Claro que sí!
Pero si ya os digo, que yo tampoco le cuento nada a nadie! Lo que digo es que me encantaría soltarle a la gente que te dice eso de "¿y tu para cuando?", todo lo que padecemos, para callarles la boca, y ver cómo se ponen rojos de vergüenza.

J
joyce_8118337
9/7/08 a las 21:01

Est73
jejeje creo que entonces no entendi tu primer mensaje.
Bueno por lo menos nos podemos contar stas cosa entre nosotras no?
Anisss cuando va a llevar nuestro momento??? creo que ya nos toca jejejeje...
Un beso chicas, tengo que salir, pero haber si luego puedo conectarme.
besitos, besitos....

Z
zenab_9352396
9/7/08 a las 21:13

Me despido por diez diillas!!!
Niñas, mañana me voy a la playita. A ver si cuando vuelva traigo noticias y vosotras me tenéis preparadas noticias fresquitas siempre buenas. Me acordaré mucho de vosotras. Cuidaros. Un beso fuerte.El 20 estoy de regreso.!!!No me olvidéis!!!

A
alegra_7979915
9/7/08 a las 21:28

Hola guapas!
Sabeis que me encanta de este foro? Lo que nos comprendemos todas, jejeje

Es muy reconfortante saber que con vosotras se puede hablar de todo sin resultar pesada.
Aquí nadie te juzga ni va de sabionda ni te agobia con preguntas tontas.
LLevemos poco o mucho buscando todas tenemos las mismas inquietudes, ganas, miedos, esperanzas... Y me encanta que podamos contarlo.

No entiendo porqué con los amigos eso no puede ser así... No entiendo como algo tan natural como buscar un bb se tiene que llevar en estricto secreto por no tener que aguantar según que cosas. O porqué algunos se lo toman como una competición.
A mi me han llegado a decir que me han ganado buscando!
Pues felicidades, que quieres, que le de un trofeo a tu marido por macho???

Teneis mucha razón con el motivo de no decir nada a nadie.

En mi caso es por lo mismo. No quiero que nadie se compadezca de mi, ni piense que no puedo tener hijos, ni quiero que murmuren a mis espaldas o me miren con cara de pobrecita. No quiero que cuando hablen de sus embarazos y esté yo, se callen por pena o pero aún, se atreban a dar su opinion sin que yo se la haya pedido.

Esta pareja de amigos que ahora han anunciado su embarazo llevaban mucho tiempo (mucho mas que nosotros) buscando bebé. Lo sabíamos porqué se lo contaron a un amigo común como una confidencia. Pues al final pasó lo de siempre. El típico comentario de: -"Sabes que fulanito y fulanita... pero no se lo digas a nadie,eh?"-

Bueno, pues al final resulta que todo el mundo sabíamos que llevaban mucho tiempo detrás del embarazo y que no llegaba. No os podéis imaginar la de comentarios que he tenido que oír.

A mi al final ella me daba pena y todo porqué a sus espladas los comentarios de:
-Ay y fulanita pobrecita, con las ganas que tiene de ser mamá, y que no pueda. Pues con los años que tiene ya no está la cosa como para encantarse...- Etc...

Y eso sin contar las inumerables bromas crueles sobre el tema... En fín...

Lo último que se especula sobre su embarazo es si ha sido por IA o FIV (tema del que os partiríais si las oiéseis hablar. Ni p... idea vamos). La porra es para ver si serán mas de uno. Ten amigos para eso...

Pues nada, que yo me quedo con vosotras encantada de la vida y que quereis que os diga, El secreto que compartimos mi marido y yo es el mas precioso del mundo y es solo de él y mío y los demás no pintan nada (weno, vosotras por suerte siiii) y quiero que siga así, jejeje

Bueno me voy que tengo gimnasio! Os dejo el rollo aquí escrito, jajaja

BESOS Y QUE TODAS TENDREMOS NUESTRO +!
Muak!

A
alegra_7979915
9/7/08 a las 21:29
En respuesta a zenab_9352396

Me despido por diez diillas!!!
Niñas, mañana me voy a la playita. A ver si cuando vuelva traigo noticias y vosotras me tenéis preparadas noticias fresquitas siempre buenas. Me acordaré mucho de vosotras. Cuidaros. Un beso fuerte.El 20 estoy de regreso.!!!No me olvidéis!!!

Disfruta muchoooooo!!!!
Que se pasa muuuuu rápido, jejeje
Vuelve morenita y si puede ser con bombo!

Muak!

M
maina_8726244
10/7/08 a las 9:12

Buenos dias guapisimas
Buenos dias a todas,

Bueno, ya estamos a jueves, asi que hoy me he levantado contenta.
Mañana tengo visita com mi doctora y la verdad es que me vienen mil preguntas por hacerle. Jo, espero que ella me pueda dar algun cosejillo y sobretodo una explicacion a estas cosas tan raras que me pasan, porque sinó me da algo.

Seguro que se me hará muy larga la espera hasta mañana al mediodia, pero bueno, lo sobrellevaré como pueda. De todos modos ya os contaré que tal me ha ido y que me ha contado.

Bueno y vosotras que tal andais?? Espero que todas genial y debereando mucho. Irme contando please.

Bueno preciosas un besazo enorme.

D
deva_8515613
10/7/08 a las 9:26

Hola cotorritas
En fin, que voy a entrar yo tb en la conversación para contaros cómo lo veo yo.

Yo creo que estas cosas hay que contarlas con naturalidad, vamos, yo no voy contando por ahí a la gente que estoy buscando un niño pero cuando me preguntan pues lo digo con confianza, depende del grado de confianza, claro. Pero es que como el niño va creciendo (en septiembre hace 2 años) pues mucha gente cae en los de 'y el hermanito cuándo?' porque además conociéndome pues ya saben que me gustan mucho los peques y que somos 7 hermanos y no me gustaría tener un hijo único.

En mi grupo de amigas, que llevamos juntas desde los 10 años (y tengo 37!) ha habido de todo, desde la que no quiere tener hijos, los que han tenido que hacer FIV para seleccionar embriones por una enfermedad hereditaria que tenía él, los que tienen hijos sin problemas, los que perdieron unas gemelas cuando ella estaba ya de 7 meses... vamos, que todas sabemos más o menos lo que es el tema. Y con confianza nos preguntamos 'oye, y tú no vas a tener más?' yo cuando me preguntan digo 'pues cuando encestemos' o 'bueno, se nos está resistiendo un poco' y cuando me pregunta gente con un poco menos de confianza digo 'cualquier día de éstos' que no es decir nada. Y ya si es una vecina pues me salgo por peteneras, pero esas me parecen preguntas sin más, sin mala intención ni cotilleo.

Mis hermanos tb lo saben y de vez en cuando me preguntan: 'oye, y la operación hermanito?' y según el humor que tenga pues les contesto más o menos detallado...

No sé, chicas, igual habría que tratar el tema con más naturalidad, no? de verdad creéis que la gente os va a considerar menos por no poder tener niños? eso es cosa de otro tiempo, además yo creo que la mayoría de nosotras poder PODEMOS.

Y lo mal que te siente pues depende más de lo que tú sientas que de la pregunta en sí, no? es verdad que la gente hace a veces comentarios sin mucho tacto, como los típicos cuando una pareja se compra un perro en vez de tener un hijo, pero esos comentarios nos deberían resbalar si en realidad estamos bien, no?

Así que mucho ánimo, animaos a compartir estas cositas con la gente de más confianza y ya veréis como viéndolo con más naturalidad sufrís un poco menos.

un beso mis Flower Powers

Malu

A
ayelen_8419517
10/7/08 a las 11:28

Hola mis niñas
Siento no haber entrado antes pero se me estropeo el ordenador, es tan viejito el pobre que siempre esta dando problemas.
Estoy feliz, por fin me han levantado el reposo, paso la amenaza de aborto y todo esta bien. Escuchamos el corazon de nuestro pequeño milagro y lo vinmos, increible, la cabeza, piernas, brazos, como un bebe en miniatura. Jo no podre poneros la foto de la eco porque mi ordenador no tiene o no se yo, para meterlas. Estoy de 9 semanas, algo mas de lo que pensaban. El 1 de agosto tengo la eco de los 3 meses y el doble scrining para detectar anomalias y demas.
Estoy muy feliz chicas, aunque agotada despues del reposo no puedo con mi alma.
Gracias por todo.

A
an0N_968169399z
10/7/08 a las 15:32

Actualizo y lo subo
hola mis chicas actualizo con mis proximas pruebas yo sigo igual con muchas nauseas a la mañana y a la noche nose que tomar para no tener y espero que se me pasen pronto porque lo paso fatal bueno ya os contare

besicos para todas y muchas velitas reinas


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda(7 dias de retraso)
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

05 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona (3 dias retraso)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años

X
xumiao_6943962
10/7/08 a las 16:14

Me voy pa agosto
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda(7 dias de retraso)
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

05 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona (3 dias retraso)
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años

J
joyce_8118337
10/7/08 a las 21:02

Esto a estado paradillo esta tarde
Bueno chicas parece no he sido yo sola la que no ha podido entrar esta tarde eh, jejejeje...
Bueno pues hasta mañana, y que tengais felices sueños jejeje...
Un besito para todas

A
alegra_7979915
11/7/08 a las 9:18

Buenos días niñas!
Que paradito está el post ultimamente, no?
Venga que lo subo para arriba!

BILARINA guapa que te voy a decir que no sepas, verdad? Nada cielo, el veranito y las vacaciones son ideales para relajarse y tendremos mas tiempo para deberear, jejeje

Bueno, y las demás como vamos? Hay alguien por aquí?

Muak!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest