Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
alegra_7979915
30/5/08 a las 12:07
En respuesta a xumiao_6943962

Gracias cariño
me vas a sacar los colores
Si los disfraces los hice yo, es que no me pierdo ni una, me he diafrazdo ya de too, me encantay con la niña mas aun pues a elle le gusta tambien mucho.tenemos un baul lleno y no veas como lo pasamos.

Te felicito!!!
Pues te felicito, eh? Porque son una pasada!

Que envidiaaaaa
Con lo que a mi me gusta disfrazarme, jejeje
Pero hija mi marido es tan negao para lo de disfrazarse!
No he conseguido nunca llevarmelo de carnaval...

Él siempre me dice que con lo que me gustan los juguetes, los disfraces y las pelis de dibujos animados, nuestros niños se lo van a pasar pipa conmigo, eeeejjejee

Muak!

Ver también

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 12:16

Como se nota que me han dejado en paz!
EST preciosidad!!! Te veo mas animada, me alegro mucho!!! Verás como si está todo limpio no tardas nada en volver a la carga.

Te lo pregunto en serio, tu costi y tu trabajáis de modelos o algo así???

Es que niña eres guapa guapa y tu costi está para parar un tren (con tu permiso).

Ah! Y el de la primera foto no es mi primer novio! Es la cara que pone mi marido cuando ve el recibo de la hipoteca!!! jeeejejejej

Besos cielo!

N
nerea_9725160
30/5/08 a las 12:23

Toc, toc,
se puede??

hola chicas, soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo y me ha llamado mucho la atención vuestro post, por eso me he decidido a escribir aqui.

Me presento, soy parissena, tengo 25 años, vivo en el sur de España, y llevo con este 6 mesecitos de búsqueda, aunque la verdad es que en serio solo dos.

Me gustaría compartir con vosotras esta búsqueda, que por lo que veo va a ser más larga que corta, y a ver si así se me hace más amena.

Os deseo a todas muchisima suerte para poder colgar prontito vuestros positivos, y a ver si 2009 es nuestro año.

Me gustaría poner mi foto en vuestro album y poder ver las vuestras, puesto que llevo varios dias leyendoos y quisiera poneros cara, me decís cómo lo hago??

Muchas gracias a todas y mucha suerte.

Besitos.

D
deva_8515613
30/5/08 a las 12:23
En respuesta a alegra_7979915

Como se nota que me han dejado en paz!
EST preciosidad!!! Te veo mas animada, me alegro mucho!!! Verás como si está todo limpio no tardas nada en volver a la carga.

Te lo pregunto en serio, tu costi y tu trabajáis de modelos o algo así???

Es que niña eres guapa guapa y tu costi está para parar un tren (con tu permiso).

Ah! Y el de la primera foto no es mi primer novio! Es la cara que pone mi marido cuando ve el recibo de la hipoteca!!! jeeejejejej

Besos cielo!

Fotos
EST: eres un bombón, jope, me has dejado flipada!! y tu txurri otro, vamos, que así da gusto estar en semana fantástica!! (con perdón, je, je) porque si tuvieras un txurri como el de CATACRAC pues tendrías que hacer de tripas corazón, pero bueno, a ver si el polluelo os sale tan guapetón como vosotros.

CATACRAC: jooo, tb me ha gustado mucho tu pinta, pareces buena gente y muy majetona. No sé cómo te saldrán los niños... intento imaginar tu cara con los rasgos de gremlin de tu churri y me sale algo terrible!! como el chiwaka de la guerra de las galaxias o algo así. Yo en tu caso me buscaría otro semental más agraciado, je, je.

Qué gran idea he tenido con las fotos, eh? bueno, no es mía, lo hacemos en el otro post en el que escribo

Malu

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 12:25

Elura!
Así me gusta! No te preocupes que todo va a salir bién, que estas pruebas asustan mucho pero luego nada, eh? Tu tranquilita y de momento a esperar que no baje, ok?
Suerte y besitos!

ISA, lo mismo te digo, animos arriba que faltan aún muchos días cariño, no te desanimes tan prontoooo!!! Y recuerda, síntomas de warry igual a síntomas de embarazo!

CELIA niña que no me he acordado de decirte que no te sepa mal lo de mi prueba mujer, con el follón que tenemos montado en este post como para poder estar pendientes de todas al 100%!!! Pa volverse tarumba!!! Jejeje
Bueno, el resultado me lo dan el jueves que viene. Ya os contaré, eh?

Muak!

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 12:31

Jaaajajajaj!!!
A ver EST, JENLOVE y MALU

Como alguien que no haya visto nuestro álbum lea vuestros mensajes sobre mi costi, se va a pensar que me he casado con el "Jorobao de Notredam" Jaaaajaaajaja!!!!

Pobrecito mi amor con lo guapo que es!!!
Cariñoooo que te quierooo muchoooo y eres muuu guapooooo pezqueñín mío!!!

Ahora si, MALU tu comentario a sido la mejor con diferencia!!! Jaaajajaja

Ains... que risa me ha dado!!!

S
sasha_593471
30/5/08 a las 12:32

Que suerte malu
De vacaciones joooo yo quiero, ¿donde vas a ir??

El gine lo tengo para dentro de un mes el dia 3 de JULIO se me va a hacer eterno, alomejor pido cita por lo privi y voy antes, no se.

Cata, est a que siiiiiiiiii es monisimo mi niñito, ainsssssssss pero no se lo puedo decir que si no se lo cree y no veas lo pesaito que se pone,jejejeje, pero vaos que yo no he visto a ningun costi feo he que parece que todas hemos hacertado,
Ups biene el jefe os dejo

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 12:33

Parissena guapa!!!
Bienvenida al post de las locas porqué como ves esto parece un gallinero, eeejejejee

Verás que aquí te lo pasarás genial!!!

Te ponemos en la lista (ahora cuando la encuentre...)

Mucha mucha suerte!
Muak!

A
alegra_7979915
30/5/08 a las 12:42

Damecandelitaaa!!!
Mucha mucha mucha suerte cielo, yo creo que es positivoooo!!!

Haces bién de distraerte. Creo que Ikea es el sítio ideal para hacerlo (eso si, saltate la sección de los niños, eh???) y esta noche te tomas una tilita y a dormir como los angelitos!

Por cierto te digo lo mismo que a EST
Tu costi y tu también trabajáis de modelos, no??? Niña es que tu eres preciosa y tu nene ni te cuento, que cañón!

Ahora, que si tengo que escoger me quedo con Tequilaaaa, que cosa mas lindaaaaaaaa!!!

Ains que nervioooooossss mañana no nos tengas en vilo, eh???

Muakmuakmuak!!!

I
inca_6203277
30/5/08 a las 12:58

Buenas chicas!
Q dos dias llevo casi sin poder leeros ni escribir!! Q estres por dios!!

Catacrac que buena la 1a foto de tu maridin, que ojazos!!! jeje

Por cierto tengo una dudilla, en 5 meses este es el priemro que veo la clara de huevo, esta mañana al ir al baño alli estaba!!!! Esto quiere decir que ovulo hoy, mañana??????

Para cuando preparo los deberes???

I
inca_6203277
30/5/08 a las 12:59

Ay q cabeza!
Parissena Hola wapa q me olvido de darte la bienvenida:


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N
nerea_9725160
30/5/08 a las 13:00

Gracias catatrac
pasame la contraseña del album porfi, que creo que ya se como tengo q colgar la mia, segun he leido por aqui.

Besotes.

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 13:08
En respuesta a inca_6203277

Buenas chicas!
Q dos dias llevo casi sin poder leeros ni escribir!! Q estres por dios!!

Catacrac que buena la 1a foto de tu maridin, que ojazos!!! jeje

Por cierto tengo una dudilla, en 5 meses este es el priemro que veo la clara de huevo, esta mañana al ir al baño alli estaba!!!! Esto quiere decir que ovulo hoy, mañana??????

Para cuando preparo los deberes???

Cariñico
Los deberes para ya, si hicistes ayer bien, si haces hoy mejor y si es mañana pues estupendo. Estas en tu momento ideal, aprobechalo niña. Besitos.

D
deva_8515613
30/5/08 a las 13:09
En respuesta a inca_6203277

Buenas chicas!
Q dos dias llevo casi sin poder leeros ni escribir!! Q estres por dios!!

Catacrac que buena la 1a foto de tu maridin, que ojazos!!! jeje

Por cierto tengo una dudilla, en 5 meses este es el priemro que veo la clara de huevo, esta mañana al ir al baño alli estaba!!!! Esto quiere decir que ovulo hoy, mañana??????

Para cuando preparo los deberes???

Clara de huevo
Yo nunca la he visto, ni siquiera en mi primer embarazo.
No sé qué te dirán las expertas pero yo creo que se acerca la ovulación. Yo que tú cogería al txuri según entre por la puerta y tacatá. Y si no, pues que te quiten lo bailado!!
Malu

Y
yuling_6298567
30/5/08 a las 13:09

Rápido, rápido!
Solo un segundo para decir algo y me voy a trabajar...... que con esto del foro no pego ni chapa.
CATACRAC...¿qué quieres que pensemos? hija, la culpa es tuya por poner la foto de tu costi recien levantado! jajaja!(bromita)Que lo paseis bien esta noche! Y que de piropos...estoy roja! a mí me encantan tus fotos! yo creo que eres muy guapa!
DAMECANDELITA tu tranquilita, vale? intenta pensar en otra cosa
CELIA mi lentejita se pega este mes con superglu, que mi costi les va a dar un bote a cada bichito!
MODIHE pareces más animada, bien, ale! que es finde!
ISA para no pensar en el tema, en este foro tenemos soluciones: parchis, cartas... pero mi solución preferida es el macramé! jejeje! Intenta estar tranquilita niña!
DAMECANDELITA tu tranquilita, vale? intenta pensar en otra cosa, te digo lo mismo que a ISA, el macramé.... sé que no está de moda, pero un retorno a los clásicos siempre es bueno, jajja
ELURA2 eso eso, positiva, ánimo
MALU te vamos a echar de menos. Eres la más viajera! Que te lo pases bien! y que vuelvas con una lentejita.... por cierto te recomiendo el gps y el superglu para los bichines, mételos en la maleta! Y respecto al costi de catacrac....jjajaja
PARISSENA hola, bienvenida, eso cuelga tu foto!
Bilarina, jenlove, ...todas...ufff que dificil, somos tantas...
Que lo pasemos bien el finde un beso!

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 13:11

Paissena
Bienvenida a nuestro jardin de flores, una mas, menuda primavera estamos teniendo. Ssuerte para ti tambien nuevaa Flower power 2009. Besitos

S
sasha_593471
30/5/08 a las 13:19

_fuuufffffffffffffffffff
que mal ratito he pasado, jo e tenido una conversacion con los jefes sobre contrato renovacion el embarazo y dios que mal lo he pasado, pero bueno ya se a terminado,
Ainsss que alegria me da ver lo animaditas que estais, voy a leer un poco y ahora sigo

M
marea_5367090
30/5/08 a las 13:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como esta este grupo maravilloso de gente estupenda!!!! yo mucho mejor de animo, lo feo es que aca(argentina) esta haciendo mucho frio!!!!!!!!!!!!!!! no sepuede creer!!!!!!!
un BIENIVENIDA enorme a las nuevitas y un SUERTE gigante pra todas!!!!

I
inca_6203277
30/5/08 a las 14:53
En respuesta a xumiao_6943962

Cariñico
Los deberes para ya, si hicistes ayer bien, si haces hoy mejor y si es mañana pues estupendo. Estas en tu momento ideal, aprobechalo niña. Besitos.

Gracias chicas
por vuestros consejos, ayer no hice deberes pero martes y miercoles si.
De todas formas hoy tengo una inauguración de un restaurante y como se pondra contentillo pues también caerá, je je
Y mañana perfecto porque vamos de boda y ya se sabe q en las bodas toca tema seguro!!!1
Ya os cuento q tal.

S
sasha_593471
30/5/08 a las 16:19

Hola jenloved
Pues despues de todo el mal rato si me renuevan pero jolin que ratito he pasado, he sudado como un pollo de los nervios, hacer a la gente pasar estos malos ratos deberia estar prohibido jejeje, La putada es que me renueva solo 6 meses y luego posiblemente a la ... calle pero bueno no me voy a preocupar ahora por eso, lo importante es que ahoa tengo curro,

N
nerea_9725160
30/5/08 a las 16:37

Niñasssssssssssssssss
porfi que alguien me mande la contraseña del album por privi, que no puedo entrar.

Gracias guapisimas.

X
xumiao_6943962
30/5/08 a las 16:42
En respuesta a sasha_593471

Hola jenloved
Pues despues de todo el mal rato si me renuevan pero jolin que ratito he pasado, he sudado como un pollo de los nervios, hacer a la gente pasar estos malos ratos deberia estar prohibido jejeje, La putada es que me renueva solo 6 meses y luego posiblemente a la ... calle pero bueno no me voy a preocupar ahora por eso, lo importante es que ahoa tengo curro,

Que bien
Que suerte que te hayan renovado 6 meses no?. ademas asi cuando se acabe tu contrato estaras en la recta final del embarazo y podras descansar mas y enseguida estar con tu bebe. Me alegro por ti tesoro. Besitos.

X
xinli_9611326
30/5/08 a las 16:58

Hola a las florecillas...
del pais de las cotorras!!! Donde las cotorritas lindas les encanta cotorrear y se divierten con sus dos mascotas, Tequila el conejillo saltarin, y el maridin de catacrac, que la verdad ninas no se ni lo que es, pero creo que sera nuestra mascota tambien, jajjaa

Catacrac... no me lo tomes a mal tu costi es precioso, pero es que esa cara de cuando mira el pago de la hipoteca esta para ponerla en un cuadro. Como estas guapa? Mira que tu eres una de las flores mas resplandecientes de este pais.

NInas me lo estan poniendo dificil, yo entro a trabajar a las 8 y como siempre llego super temprano, tengo mas op menos 15 min para leer lo que escriben antes de que llegue mi jefe. Pero es que no me da tiempo leer todo lo que escriben, cotorritas, porque tengo que leer en 15 min lo que ustedes han escrito en toda una manana y parte de la tarde. Pero no se preocupen , ya me las arreglare, ustedes sigan escribiendo que a mi me gusta mucho leerlas, lo unico es que me paso todo el tiempo hasta que llega el receso queriendo entrar de nuevo. jajaja.

Bueno listas para disfrutar el finde? A deberear florecillas, a esparcir el polen para la reproduccion de las flores, dejen que el viento las mueva para que llegue hasta los lugares mas lejanos y los rinconsitos mas oscuros. Bueno mucha suerte a las que estan en la sf.

Modihe y elura... ayer lei sus mensajes pero no pude responder, me alegra que hoy esten mas animaditas y que sigan pensando con optimismo, ya veran como la vida les dara la recompensa.

Parissene...bienvenida al pais de las cotorras y al de las flores. Disculpa si he escrito mal tu nick, mi memoria no es de las mejores. Ya te pondras a cotorrear y veras como la pasaremos genial.

Bilarina... voy corriendo a ver tus fotos, es que no me han dado tiempo todavia, pero me alegra verte por aqui. Suerte.

Karo... se nota que es viernes, debes estar muy ocupada, pero abre tus alas y vuela rapidito a saludar a tus amigas las florecitas parlanchinas, que te extranamos. Yo sigo con tempes altas, ya son 6, no bajan de 37.0 estoy muy optimista para este mes, ya veremos que pasa. El cumple de mi costi es el 14 de junio se imaginan que le pueda dar una sorpresa? Ademas, aqui se celbra el dia de los padres el 3 domingo de junio, dia 15, ojala lo pueda felicitar con un fruto de el dentro de mi.

Ay creo que mi cotorreo se esta extendiendo.
Celia, jenlove, est, lluviadebebes, auballuna, carmita, eli, isa, alcahutan, geminis, es fin todas las folres de mi pais preferido, el pais de las flores y las cotorras, les mando muchos besitos y suerte.

hasta la proxima,

Pelusita

J
joice_9444359
30/5/08 a las 17:33

Hola flowers
Buenos días.

Uyy cuantas somos... que ya tengo una hora de leer los mensajes y no termino, que no venga mi jefe por que no he hecho nada!!!

Les cuento rapido mis avances, ayer vi por primera vez la clara de huevo pero solo en la mañana por la noche ya naday hoy tampoco, seguire debereando el fin de semana...

Malu: buen viaje acuerdate de tomar fotos para el album.

Parissena: Bienvenidaaass ya veras como pronto nos conocemos bien.

Isa: Que si encuentras en que entretenerte me avisas por que yo tengo que esperar como 15 días y no se como lo hare.

Celia: por que solo 6 meses???'. no te dejes!!!

Catrac, wendy, elura, bilarina, est, damecandelita, eli,pelusita, noetere,bueno a todas les mando muchos saludos y besos, mucho animo disfruten el fin de semana.

con cariño CANDY


S
sasha_593471
30/5/08 a las 17:59

Jolinnnnnnnnnnnn
que diita llevo, de chrarlita ahora me a tocado la religiosa,
Ainssssssss estoy hasta el moño de dia,
Os cuento, resulta que yo no esto casada, me junte con mi niño hace 4 años y nos hicimos pareja de hecho, pues lleva mi jefe una hora explicandome lo bonito que es casarse y lo importante que es, que si me tengo que casar, que no tiene que ser una boda por todo lo alto que con una cosa sencillita ya esta bien que ahora con otro peque y sin casarme no esta bien jolinnnn que peseado, el tio
afuffffffffffffff

I
inca_6203277
30/5/08 a las 18:09
En respuesta a sasha_593471

Jolinnnnnnnnnnnn
que diita llevo, de chrarlita ahora me a tocado la religiosa,
Ainssssssss estoy hasta el moño de dia,
Os cuento, resulta que yo no esto casada, me junte con mi niño hace 4 años y nos hicimos pareja de hecho, pues lleva mi jefe una hora explicandome lo bonito que es casarse y lo importante que es, que si me tengo que casar, que no tiene que ser una boda por todo lo alto que con una cosa sencillita ya esta bien que ahora con otro peque y sin casarme no esta bien jolinnnn que peseado, el tio
afuffffffffffffff

Yo tampoco
estoy casada, nos juntamos hace 2 años y demomento boda nada de nada.
Lo q si q tengo pendiente es lo de pareja de echo, almenos si conseguimos tener un hij@ me gustaria.

Tu q sabes, esto es solo firmar un papelito no? Se paga algo? Q te piden de papeles y eso? Mucha cosa?

Dile a tu jefe q si te casa te tendra q dar los dias de vacaciones haver si asi se calla!

S
sasha_593471
30/5/08 a las 18:26
En respuesta a inca_6203277

Yo tampoco
estoy casada, nos juntamos hace 2 años y demomento boda nada de nada.
Lo q si q tengo pendiente es lo de pareja de echo, almenos si conseguimos tener un hij@ me gustaria.

Tu q sabes, esto es solo firmar un papelito no? Se paga algo? Q te piden de papeles y eso? Mucha cosa?

Dile a tu jefe q si te casa te tendra q dar los dias de vacaciones haver si asi se calla!

No se paga
nada, papeles la verdad es que no me acuerdo muy bien de había que llevar, pero lo tengo en casa haber si me acuerdo y te lo miro el finde y el lunes te digo que me pirieron a mi,
EL pesaito por fin se a callao a llegado el otro jefe y ya se han puesto a hablar ellos, Menos mal,
Buenos Chicas yo ya me despido hasta el Lunes, espero que paséis buen fin de y que desconecteis un poquito,
Muchos Besos

I
inka_9912040
30/5/08 a las 18:34

Candyyyyy!!!
Ya he encontrado en que entretenerme, en comer!!! LLevo toda la tarde moviendo el bigotillo. Y ahora tengo un cargo de conciencia tremendo y yo que queria empezar a contralar mi alimentacion, juasss.
LLevo toda la tarde comiendo galletas de oreo y patatas fritas. Como me tire asi los 10 dias que me quedan hasta la no-warry, me voy a poner como un camion, jejeje

Y
yanqin_9351246
30/5/08 a las 19:32

Hello
hola chicas he conseguido por fin pone mi foto en el album, o esto es complicado o soy inmensamente torpe, jajaja
que tal vais? yo con un retraso de 1 dia nada mas, pero tengo unos sintomas de warry que no veais, estoy manchando y tengo dolor de ovarios, y la verdad que es raro porque a mi me suele bajar del tiron, no mancho antes nunca, pero está incontrolable.
besitos

X
xinli_9611326
30/5/08 a las 19:33
En respuesta a inka_9912040

Candyyyyy!!!
Ya he encontrado en que entretenerme, en comer!!! LLevo toda la tarde moviendo el bigotillo. Y ahora tengo un cargo de conciencia tremendo y yo que queria empezar a contralar mi alimentacion, juasss.
LLevo toda la tarde comiendo galletas de oreo y patatas fritas. Como me tire asi los 10 dias que me quedan hasta la no-warry, me voy a poner como un camion, jejeje

Isa nooooooooooo!!
Por experiencia te digo que esa no ees la solucion. Yo pesaba 120 libritas, y desde que vine para Canada engorde unas 5-7 libritas nada mas, pero cuando empeze a buscar embarazo, no paro de comer en la segunda mitad del ciclo, me entra un h ambre atroz, y yo pienso (o pensaba) y si estoy , tengo que comer no? Bueno estoy pesando 142 lbs. Y lo dificil que me esta costando bajarlas. pero lo peor de todo es que me encanta comer. jajaja.

J
joice_9444359
30/5/08 a las 23:45
En respuesta a inka_9912040

Candyyyyy!!!
Ya he encontrado en que entretenerme, en comer!!! LLevo toda la tarde moviendo el bigotillo. Y ahora tengo un cargo de conciencia tremendo y yo que queria empezar a contralar mi alimentacion, juasss.
LLevo toda la tarde comiendo galletas de oreo y patatas fritas. Como me tire asi los 10 dias que me quedan hasta la no-warry, me voy a poner como un camion, jejeje

Isa noooo por favor!!!
Esa solucion no me agrada mira que estoy tratando de bajar tengo como 30 libra de mas si hasta miedo me da, quedar embarazada por que despues voy a parecer, una pelota.....

Esa no es la solución me referia a otra cosas mejor entretente aqui, mandando mensajes a todas las chicas.

Mira que eres tan linda que no te hace falta subir unas libras.

Mejor busquemos otro entretenimiento.

J
joice_9444359
31/5/08 a las :01

Antes de despedirme
Tengo algo que preguntarles, me estan doliendo los ovarios, sera por que al fin ovule????
como les conte ayer vi la clara de huevo pero solo fue en la mañana y despues nada y hoy tampoco, pero si me dejo mis dudas el dolor que tengo, sera por la medicina que me pusieron para romper el foliculo??? nunca me habia pasado.
Tal vez todavia estan por ahí, si no platicamos el lunes.
Feliz fin de semana.

L
lilou_9099852
31/5/08 a las :39

Nadie....
antes de ayer pedi q alguien e diera la contraseña y no me la ha dado nadie. PORFA TENGO GANAS DE VEROS Y COLGAR MIFOTO PARA CONOCERNOS JO!!!! BESIIIIIIIIITOS.

M
marea_5367090
31/5/08 a las 11:38

Pero que chicas vagas!!!!!
QUE PASO LOS FIN DE SEMANA!!!! NO SE CONECTA NADIE!!!!
YA SE HABLARON TODO EN LA SEMANA!!!!
YO ESTOY CONECTADA POR QUE TRABAJO LOS FIN DE SEMANA!!! ASI QUE LAS ENVIDIO!!!
BESOSSS

X
xumiao_6943962
31/5/08 a las 11:38

Buenos dias princesitas
como estais esta mañana. Aqui hace un tiempo feisimo, no para de llover, asi que hoynada de playa. Bueno iremos de tiendas por pasar un poco el rato. Tambien tengo que ir a llevar un regalo para un recien nacido, ya ves pase un mal rato viendo ropitas ,ahi que envidia. Besitos

T
titina_6322975
31/5/08 a las 13:38

Bueno..
mi queridisima amiga ha venido esta mañana a las 07.00, en finn otro mes mas , pity, no pasa nada seguro que el mes que viene acietas,y seras la bruji de aqui, pues nada me borro y me apunto para el mes que viene.

M
marea_5367090
31/5/08 a las 13:51

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
QUE BUENA NOTICIA!!!!! UN POSOTIVO MAS!!!!
ME IMAGINO COMO DEBES ESTAR!!!!!
TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR!!!!
BESOS

V
vita_5648892
31/5/08 a las 13:52

Guapisima felicidades!!!
muchas pero q muchas felicidades wapa....ya nos iras contando tu embarazo como va y espero q pongas fotitos de tu tripita...jo q alegria de verdad ......besos y adisfrutar wapa..

V
vita_5648892
31/5/08 a las 13:57

Hola reinas del paraiso flowerpower!!!!
como estan las niñas de este foro?me estais deberendo ya?...a mi me toca esta noxe ,q viene mi costi a recogerme hoy pa marxar mañana alas tierras vascas,(snif,snif),jolin ya dejo los madriles....hoy n estare muxo por aki ya q voy acomer c mama,y luego ire a ver a mi papa...y ademas hoy me cortaran el tlf,c lo cual ya os veo mañana o el lunes....muxos besos y a deberear se ha dixo.....

X
xumiao_6943962
31/5/08 a las 14:01

Muchas felicidades preciosa
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP= 17 de Enero
+++++ Damecandelita FPP...

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

23 - Gifo78
28 - lala20265
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO


01 - Pimopima
03 - Chus
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
06 - konxi
06 - mimikoys
07 - Carmita271
07 - Geminis028
08 - Lauemba
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - sopicas
21 - alcahuetan
21 - Jenlove81
21 - carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - pity105
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
27 - Koraru
?? - Est73
29 - Florencia290770

Bueno querisisima futura mami para 2009, ya te he puesto donde te corresponde con las del bombo.Que disfrutes tu embarazo y a cuidarte mucho. Besitos

A
alegra_7979915
31/5/08 a las 18:14

Damecandelitaaa!!!
Yuhuuuuuuuuu!!! Si es que estaba clarisimo nena, en el otro test yo ví la rayita clarisimo!!!

Bueno y en este ya ni te cuento, jajajajja no deja lugar a dudas!!!!

ESTAS EMBARAZAAADAAAAAAA!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAins que alegría, como va creciendo el post, jajajajaja!!!!

Cariño, mucha felicidadeeees, que niños mas preciosos y mas guapos que vais a tener!!!!

Te vas a reír pero, hemos ído a comer con unos amigos y antes de salir, he mirado corriendo si había noticias tuyas, jajajaja

Y como no había nada aún, lo primero que he hecho al llegar, ha sido conectarme corriendo otra vez pa ver si ya habías dicho algo!!!

Que vicio de post madre, esto no puede ser sanooooooo!!!

Bueno cielo, como te encuentras a parte de en una nuve???

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!

V
vita_5648892
31/5/08 a las 21:03

Karolyne!!!!!
nena se la di yo ayer .pedia la contra y se la envie por privi....besos

T
titina_6322975
31/5/08 a las 21:36

Chicas uan pregunta?
Cuanto tarda l atempe, en bajar,si te ha venido la warry?
Hoy me la he tomado y la tengo en 37.3,
y los pechos igual de hinchados y dolorosos, es normal. y el flujo ha sido abundante , blanco y acuoso hasta el momento de la warry, eso es asi?

Z
zenab_9352396
31/5/08 a las 22:10

Hola damecandelita ¡enhorabuena!
Me alegro mucho de tu positivo ¡disfrutalo! esto se va poniendo interesante, la familia se agranda. A las demás, muchos ánimos. Cuidate y abrazos.

L
lilou_9099852
1/6/08 a las :57

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UN POSITIVO COMO UNA CASA. ENHORABUENA COMPI NOS ALEGRAMOS X TI. BESOS.

A
anette_8178281
1/6/08 a las 10:54

Positivo ++++++
Hola a todas,

Crei que no seria posible por que acababa de dejar las anticonceptivas, pense que os lo anunciaria más adelantante y no tan rapido. Pero bueno...desearme suerte para este nuevo futuro que me espera. Chicas!!!.
Aun no se lo he dicho a nadie solo a vosotras ainssss que nervios...

Damecandelita felicidades a ti también!!

Espero que seamos muchos positivos este mest. Suerte a todas!

Z
zenab_9352396
1/6/08 a las 11:43
En respuesta a anette_8178281

Positivo ++++++
Hola a todas,

Crei que no seria posible por que acababa de dejar las anticonceptivas, pense que os lo anunciaria más adelantante y no tan rapido. Pero bueno...desearme suerte para este nuevo futuro que me espera. Chicas!!!.
Aun no se lo he dicho a nadie solo a vosotras ainssss que nervios...

Damecandelita felicidades a ti también!!

Espero que seamos muchos positivos este mest. Suerte a todas!

¡enhorabuena!
Hola Mariajoseismael, que notición! Otra que ha caído! Me alegro, creo que este mes va a ser muy pero que muy bueno para todassssssssss, y a las demás, venga!!a hacer los deberes!!!besitos a todas.........

A
anette_8178281
1/6/08 a las 12:26

Hola karolyne
Mi warry lo puse para el día 4 pero no se muy bien de cuanto son mis ciclos, porque acababa de dejar las pastis y yo no soy regular , así que hoy hace 28 días, pero como soy muy muy impaciente me hice el test por si acaso salia algo y sorpresa ahi estaba una linea flojita, pero bueno una linea no? y respecto a mis sintomas, tengo que decir que este es mi segundo embarazo, y en ninguno de los dos he notado nada, lo unico que hace 3 0 4 días me dolian los riñones y estaba un poco pocha como si me fuese a venir la regla. Por lo demas nada de nada.
La verdad que despues de saber que hay una lentejita hay dentro estoy muy contenta y sonriente, como si me hubiera comido un payaso, ja ja, aunque intento evitarlo ya que solo lo sabe mi marido y de momento como es tan pronto voy a intrentar no decir nada por si acaso aunque me esta costando no hablar eh??

Bueno mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
inka_9912040
1/6/08 a las 12:41

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades a esos dos ++++++++++++++ que hay nuevos, haber si este mes se llena la lista de ++ y se vacia la de no-warrys.
Muchos besos a todas

p.d. yo sigo muy tristona, esperemos que la semana que viene me alegre cuando no me venga la warry. Todavia tengo algo de esperanza.
Muchos besos y hasta mañana.

T
titina_6322975
1/6/08 a las 14:15

Hola jenlove81
pues si, me ha bajado, y es super abundante, no puedo tener mas de 1 hora el tampax super plus, porquie me mancho entera, estoy de un cabreo, y encima mis pechos siguen enormes , y la tempe en 37.4, te lo crees?, no me puedo fiar de las tempes, esta claro, en fin espere a que me hagan las colpos este mes y ya veremos que pasa, tu que crees?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir